The Italian Coffee Company
Coffee · Cuautla
Què diuen els clients de The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company en Cuautla es popular por su excelente servicio, ambiente agradable y productos de calidad a precios accesibles. Destacan sus cafés, frappes y paninis. Algunos clientes mencionan que el local puede ser caluroso y que el mobiliario necesita renovación.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si visitas por la tarde, considera sentarte en las mesas exteriores para evitar el calor del sol directo en el área interior.
Services
Preguntes freqüents sobre The Italian Coffee Company
Opinions de The Italian Coffee Company Cuautla
Siempre me encanta relajarme y al aire libre! Y seguro, cada vez que puedo con un buen cafecito! Y una buena charla
Están muy ricos los frapes, siempre pido frapuchino frioreo y los baños están limpios
El lugar está muy tranquilo y bonito. Es perfecto para conversar
Buena atención, muy completo
Todo muy rico super limpio con las medidas sanitarias y un super servicio lo recomiendo
Buena atención, buen servicio Buen sabor en la comida, alimentos frescos
De lo mejor, sabor a precio accesible y de calidad ni se diga
Buen servicio y calidad. El sabor muy bien, como siempre.
Para mi no hay otro lugar donde preparen igual el frapuchino. Muy rico se los recomiendo.
Muy rico. El lugar limpio, estacionamiento amplio, buen servicio.
Excelente sabor
Supeer recomendado, pedí un frappé muy rico y el sitio donde está ubicado el italian es muy padre. Estar en la parte de afuera vale la pena.
Excelente sabor el te chai. Muy amables las dos mujeres que atendían. Como el lugar y sin tanto bullicio de otras cadenas de café.
Yo sé que cada sucursal tiene su propio sabor. Está sucursal es de las mejores.
Muy buen servicio café rico y buena comida. Sugiero cambio de sillones ya están muy maltratados
Muy buena atención y buen café frío
Bonito el lugar y muy atentos los trabajadores muy respetuosos y agradable el ambiente para debutar un café
Buena atención, hubo un pequeño altercado al llegar al establecimiento pero la encargada supo resolver al instante, muy buena atención
Por mucho es mi primera opción en cuanto a cafeterías, siempre he pedido el frappe de café con una carga extra de expresso, también funciona en el frappe de oreo. Simplemente los productos de aquí son riquísimos..
Estuvo genial pase un rato en la terraza tomando un refrescante té leyendo mi libro favorito
Buen servicio atentos limpio Pdta pedi un vaso de agua y me dijeron si claro es gratis
Muy buen servicio , sigue siendo el lugar de mi elección para un buen frappé.
Exelente servicio y muy buen trato fui hace un tiempo y están muy atentos a tus servicios
Un lugar excelente para tomar café con compañía, puedes pedir algunos platillos para acompañar tus bebidas, las bebidas son ricas, los precios de los platillos son algo caros, pero las bebidas tienen buen prwxio.
Me encantó siempre mantienen un buen sabor en sus cafés, siento que el servicio de drive thru puede mejorar
Excelente servicio al cliente , además de que es muy rápida la atención Las instalaciones están en buenas condiciones
Las encargadas sin super carotonas
muy agradable el lugar, exelente café, los paninis y criossant muy ricos, también los pastelillos y galletas, todo a un precio razonable, tiene mesas en el interior y una terraza para consumir en el lugar, cumple con las normas de higiene, el personal muy atento y el lugar muy limpio.
El personal muy amable, pero el mobiliario en general, incluyendo el de los baños muy deteriorado , esto a sucedido en todos los cafés de esta cadena
Buen lugar para un desayuno rico, el frappé moka frioreo está muy rico, el croissant de jamón serrano ni se diga, de los mejores que he probado, sin lugar a dudas recomendado para ir con la familia, amigos, pareja o hasta con su conquista.
Muy buen lugar buena atención limpio excelentes pasteles y con el frío que hace se disfruta el rico café en todas sus modalidades.
Limpieza, amabilidad, estacionamiento, mi esposa opina que el frapichono está rico y el café americanos si despierta, bueno a mí sí!! Para mi importante el baño está limpio. saludos.
Lugar limpio, muy buena atención. Recomiendo el iced coffee ya sea con o sin leche. $50 Para este calor, es muy bueno, no hay límite de tiempo, los baños muy limpios. Muy tranquilo
En lo personal mi experiencia en esta cafetería ubicada cerca del parque Benito Juárez en cuautla fue genial muy buena atención y productos bien preparados las 5 estrellas las merece muy buen lugar
La atención por parte del personal es excelente desde la entrada hasta que pagas. El lugar es tranquilo y agradable.
Todo el servicio es de primera!
I love it!! Great service and delicious drinks! I don't know why there aren't more in Mexico City.
A good option for your coffee break, very friendly staff
A fast and friendly service
I love the frappes at Italian Coffee, very good service and a very quiet place to sit and chat.
Good service. The panini and iced cappuccino were delicious. The service was just okay, and the place has a nice atmosphere, but please turn on the fans and air conditioning because it's incredibly hot.
Excellent service, and a very pleasant place. A great spot to enjoy your coffee and a good chat.
Prices in pesos
Eb auto servicio pedí un frappe y me lo dieron super líquido de frappe no tenia nada😡
Bueno lugar para pasar el rato, los cajeros fueron muy amables al atender.
Muy buenos cafes y tes la atención tambien es muy buena sigan así
Atención regular, falta de limpieza en las mesas- con polvo- variedad en el menú y excelente sabor en el café.
El servicio es bueno pero lo único malo es que te hacen consumir afuerzas y si no lo haces te cobran lo que consumistes y hacen que te retires
Ezcelente servicio y muy limpio, lástima que esté tan descuidado, el mobiliario requiere mantenimiento URGENTE
Buena atención y lugar agradable. Sin embargo no cuenta con rampa para discapacitados.
Lugar tranquilo y adecuado para un rico café frío, porque el calor está ...
Excelente servicio Wifi Carta electrónica Pero...... Sus muebles estan deteriorados
Lugar equilibrado y bonito para tomar café, pero al café le falta más por el precio a pagar... Bajo valor vs costo beneficio.
Un lugar discreto, agradable y con buena atención. Sin duda, un buen lugar para dar una cita a una persona como se lo merece; por cierto, hay Autoservicio
Esta todo bien pero el que atiende de autoservicio es un nefasto. Los que atendían antes eran muy amables
La sucursal está en una zona accesible y el Drive thru funciona bien. El espacio podría tener una mejor ambientación. El servicio es bueno.
Buena atención... poca gente... vamos a tomar un cafecito? Me gustó!
Servicio y cafe de buena calidad pero sin exagerar. El cheesecake muy malo. Muy rápido el servicio de car drive.
El café es muy rico el servicio es bueno, actualmente no he tenido ninguna queja con sus productos solo que si estén concientes que el precio promedio por bebida es de 50 pesos
Un lugar muy tranquilo con poca gente, dando un atencion rapida, el unico detalle que pedi un cafe moka frio y me llevaron un moka frape, pero estubo muy bueno de todos modos. Ademas tiene estacionamiento y mesas al ire libre, con vista a la plaza del parque juarez y a la avenida reforma.
Falta variedad de alimentos, precios un poco altos, deberían manejar promociones, las televisiones apagadas así como el aire acondicionado.
I liked it very quiet, the day I visited it was almost empty, which allows you to chat without problems and the service is fast.
The coffees and carrot cake were delicious, but they really need to update the menu and add new options.
I love the white chocolate frappé. The drive-thru is great, and the service is super fast. The only thing is that if you get your drinks in the restaurant, the furniture is a little old and worn. I think it would be a great idea if they would change that because the drinks are delicious. It's the only place where I love the frappé.
Excellent place to go with friends, family or even just one. To be able to enjoy a delicious coffee, frape, cake, sandwich, tea, etc. In the afternoons the indoor area is a little hot since the sun hits it directly in front of it. But there are some tables outside where the air is still cool. They have a somewhat varied menu. The prices are more or less. But the attention is very good. They are very friendly. And the location is perfect, whether you arrive in your own car or on public transportation. Enjoy your stay. 🖤🍷🍰
Good
Te cobran la crema batida a parte y no tienen servicio a domicilio. En frappes no hay la opción de leche deslactosada.
Nunca tienen deslactosado, el gerente de repente se quita el cubrebocas, el que es muy atento es el chico de caja
Te atienden bien y los precios son accesibles pero los muebles ya están viejos y no son nada cómodos
Creo que lo único que me gusta es el brownie y todo para llevar, ya que el lugar se ve viejo y el mobiliario muy deteriorado
En el menú están unos precios y cuando pagás te cobran de más, les pides una aclaración y te dicen que los van a actualizar. Muy mal.
Muy buenos cafes
El servicio es rápido y los alimentos bien. Sólo que el lugar está pequeño y un poco amontonado
En definitiva la calidad decayó, si te sientas en las mesas afuera hay posibilidad de q te roben. Lo único que recomiendo es el rollo de limón.
Buena variedad 0productos, buena calidad. El trato de su personal es regular. Te cobran el servicio a domicilio
La atención es buena, diría que ya deben mejorar el ambiente del lugar a veces parece aburrido la estancia y por eso no hay tanta gente
Bueno la verdad no es de mi agrado este lugar, ya eh ido en pareja y en grupo y en ambos casos el personal del establecimiento regularmente se te quedan viendo feo apesar de ser un lugar sociable, y pues en si el menú de la comida no es el mejor ni tampoco el peor pero minimo para consumir son de $150 a $200 pesos mexicanos. En conclusión el trato del personal no es el esperado lo cual seria, una sonrisa en el rostro y un gracias por consumir aqui, eso cambiaría mucho la fluidez del establecimiento.
I went with my girlfriend, future wife, and she really likes it.
Muy mal servicio no me dieron. Lo que pedí los chicos se la pasaban en sus telefonos móvil tenía que pararme para decirles que me faltaban cosas por servir
Pésimo servicio, la gente que atiende no esta capacitada de la forma correcta para atender al publico en general
Recomiendo mejor ir a un puesto de la calle tanto por el precio como por la calidad! Eh probado mejores frappes en lugares q no son de prestigio a menor precio, mucho mejor saber y más cantidad de producto...
Tristemente ha dejado de ser lo que en sus inicios, ahora todo el mobiliario está en muy mal estado, sillones y sillas rotas, mesas despostilladas, en ocasiones no hay agua en baños y si vas por la noche la luz de estos no funciona. Por el lado de la comida ya no tiene la calidad de antes, los frappes son casi agua y sin sabor, las baguettes o paninos han reducido su tamaño, en fin, esta sucursal ha dejado de ser la cafetería de renombre que lleva.
Se nos hizo una falta de respeto a mi esposa y a mí que los empleados estuvieran barriendo mientras tomábamos nuestro café, pasando la escoba entre nuestros pies, básicamente nos corrieron del establecimiento.
De lo peor el cafe, el mobiliario está en mal estado y el lugar deprimente, la atencion ni se diga pal perro.
Pedí un capuchino frape con leche deslactosada el día de hoy, está fatal, es agua con hielo y el café amargo, lo hacen al momento, no siguen las medidas de los ingredientes y resultó en eso, horrible el producto
Pesimo servicio a domicilio, el frape llego derretido y tarde 2 horas esperandolo, la actitud de los empleados de muy mal gusto, y la crema ya la cobran aparte
Pésimo servicio, y el servicio en el auto, te atienden de malas y no tienen ni porta vasos para poder llevar el producto y todavía tienen un letrero de Propina, con esa pésima atención, de una tienda de prestigio.
El cafe es bueno. Muy caro como para tener a las 3 pm abanicos y aire acondicionado sin funcionar y el mobiliario espantoso roto sucio. No regresare.
Cierran a las 10 pero llegas 9:30 y te ponen caras y pretextos para no atender
Para mi fue una mala experiencia,me chamaquearon,pedí un expreso doble,en la foto decía que venia en taza y me lo dieron en vaso...eran como 100 ml...se me hizo mala onda porque tuve que pagar₱50.00 (cincuenta pesos)..... Yo no lo recomiendo...
Muy caro todo por eso ya casi no tienen gente,les recomiendo en contraesquina un lugar que es local todo super delicioso ,el servicio mejor y los precios se llama CAMOMILLA
Compramos un postre y estaba echado a perder y a la hora de regresarlo y decirle al encargado de la cafetería que su postre estaba en mal estado no quiso hacer nada y lo termino cobrando aún así cuando lo regresamos completo. Muy mal servicio y además nos intentaron cobrar sin ticket hasta que le dije que me diera el ticket sino mi cuenta era gratis tal cual lo mencionan en letrero al frente de la caja.
No lo recomiendo, pésimo servicio
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Sombra del Sabino
KFC
El Portal del Maíz
Tacos al carbón
Antojitos Vilchis
Vips
Tortas 2 de mayo
Barbacoa El Güero
Comedor Tepoztlán
Mi Juquilita
15 Fotos
Explora les fotos de The Italian Coffee Company
Informació sobre The Italian Coffee Company
Com arribar
Av Reforma No. 858 B, Cuautlixco, 62747 Cuautla, Mor., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av Reforma No. 858 B, Cuautlixco, 62747 Cuautla, Mor., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a The Italian Coffee Company i altres restaurants
Guanya Punts a The Italian Coffee Company!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de The Italian Coffee Company
🏆 Recompenses de The Italian Coffee Company
Descompte 10%
A The Italian Coffee Company
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú