Menú
The Italian Coffee Company
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cuautla

The Italian Coffee Company

★★★★ 4.1 · 102 reseñas

The Italian Coffee Company

Coffee · Cuautla

4.1 · 682 ressenyes Google

Què diuen els clients de The Italian Coffee Company

The Italian Coffee Company en Cuautla es popular por su excelente servicio, ambiente agradable y productos de calidad a precios accesibles. Destacan sus cafés, frappes y paninis. Algunos clientes mencionan que el local puede ser caluroso y que el mobiliario necesita renovación.

Plats populars

iced coffee frappes carrot cake white chocolate frappé panini iced cappuccino Mexican coffee

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Sol Informal Ràpid

Tip: Si visitas por la tarde, considera sentarte en las mesas exteriores para evitar el calor del sol directo en el área interior.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre The Italian Coffee Company

The Italian Coffee Company es troba a Av Reforma No. 858 B, Cuautlixco, 62747 Cuautla, Mor., Mexico, Cuautla.
The Italian Coffee Company ofereix cuina coffee.
The Italian Coffee Company té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
The Italian Coffee Company ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a The Italian Coffee Company segons les opinions dels clients són: iced coffee, frappes, carrot cake, white chocolate frappé, panini.
The Italian Coffee Company és ideal per a parelles, famílies, grups, menjar sol, informal, menjar ràpid.
The Italian Coffee Company en Cuautla es popular por su excelente servicio, ambiente agradable y productos de calidad a precios accesibles. Destacan sus cafés, frappes y paninis. Algunos clientes mencionan que el local puede ser caluroso y que el mobiliario necesita renovación.
Si visitas por la tarde, considera sentarte en las mesas exteriores para evitar el calor del sol directo en el área interior.
682
Ressenyes

Opinions de The Italian Coffee Company Cuautla

4.1
682
5★
49%
4★
28%
3★
14%
2★
4%
1★
5%
Ressenyes (102)
j
judith acosta

Siempre me encanta relajarme y al aire libre! Y seguro, cada vez que puedo con un buen cafecito! Y una buena charla

L
Lu Jimenez

Están muy ricos los frapes, siempre pido frapuchino frioreo y los baños están limpios

R
Ricardo marchan

El lugar está muy tranquilo y bonito. Es perfecto para conversar

C
Chula Zarate

Buena atención, muy completo

R
Rosa Miriam Vazquez Sustaita

Todo muy rico super limpio con las medidas sanitarias y un super servicio lo recomiendo

I
Itzz GB

Buena atención, buen servicio Buen sabor en la comida, alimentos frescos

D
Demetrio Cardoso

De lo mejor, sabor a precio accesible y de calidad ni se diga

G
Gerardo Enríquez E.

Buen servicio y calidad. El sabor muy bien, como siempre.

H
Hugo Arias

Para mi no hay otro lugar donde preparen igual el frapuchino. Muy rico se los recomiendo.

K
Karina vergara

Muy rico. El lugar limpio, estacionamiento amplio, buen servicio.

M
Mejía Alanís Ana Edalid

Excelente sabor

M
Mike

Supeer recomendado, pedí un frappé muy rico y el sitio donde está ubicado el italian es muy padre. Estar en la parte de afuera vale la pena.

F
Fernando C Hdz

Excelente sabor el te chai. Muy amables las dos mujeres que atendían. Como el lugar y sin tanto bullicio de otras cadenas de café.

G
Gregorio Contreras

Yo sé que cada sucursal tiene su propio sabor. Está sucursal es de las mejores.

E
ELIZABETH JUDITH PEREZ MARTINEZ

Muy buen servicio café rico y buena comida. Sugiero cambio de sillones ya están muy maltratados

B
Becker Torres

Muy buena atención y buen café frío

j
jesus del monte

Bonito el lugar y muy atentos los trabajadores muy respetuosos y agradable el ambiente para debutar un café

L
Luis Angel Soto

Buena atención, hubo un pequeño altercado al llegar al establecimiento pero la encargada supo resolver al instante, muy buena atención

C
Cheyenne Groves

Por mucho es mi primera opción en cuanto a cafeterías, siempre he pedido el frappe de café con una carga extra de expresso, también funciona en el frappe de oreo. Simplemente los productos de aquí son riquísimos..

l
laura arriaga

Estuvo genial pase un rato en la terraza tomando un refrescante té leyendo mi libro favorito

A
Alberto Torres

Buen servicio atentos limpio Pdta pedi un vaso de agua y me dijeron si claro es gratis

Y
Yvette Lieper (Chuly)

Muy buen servicio , sigue siendo el lugar de mi elección para un buen frappé.

C
Carlos Cañas

Exelente servicio y muy buen trato fui hace un tiempo y están muy atentos a tus servicios

D
Damian de Jesus Bejar Zapien

Un lugar excelente para tomar café con compañía, puedes pedir algunos platillos para acompañar tus bebidas, las bebidas son ricas, los precios de los platillos son algo caros, pero las bebidas tienen buen prwxio.

D
David Loredo Gonzalez

Me encantó siempre mantienen un buen sabor en sus cafés, siento que el servicio de drive thru puede mejorar

c
cesar rabbit

Excelente servicio al cliente , además de que es muy rápida la atención Las instalaciones están en buenas condiciones

V
Viridiana Gomez

Las encargadas sin super carotonas

R
Rafael Martinez

muy agradable el lugar, exelente café, los paninis y criossant muy ricos, también los pastelillos y galletas, todo a un precio razonable, tiene mesas en el interior y una terraza para consumir en el lugar, cumple con las normas de higiene, el personal muy atento y el lugar muy limpio.

M
Miriam Perez

El personal muy amable, pero el mobiliario en general, incluyendo el de los baños muy deteriorado , esto a sucedido en todos los cafés de esta cadena

C
Cesar Manuel Soto Zapata

Buen lugar para un desayuno rico, el frappé moka frioreo está muy rico, el croissant de jamón serrano ni se diga, de los mejores que he probado, sin lugar a dudas recomendado para ir con la familia, amigos, pareja o hasta con su conquista.

M
Miriham Cast

Muy buen lugar buena atención limpio excelentes pasteles y con el frío que hace se disfruta el rico café en todas sus modalidades.

S
Saul Israel Lozano Garcia

Limpieza, amabilidad, estacionamiento, mi esposa opina que el frapichono está rico y el café americanos si despierta, bueno a mí sí!! Para mi importante el baño está limpio. saludos.

J
Joe Perea

Lugar limpio, muy buena atención. Recomiendo el iced coffee ya sea con o sin leche. $50 Para este calor, es muy bueno, no hay límite de tiempo, los baños muy limpios. Muy tranquilo

a
andres hernandez

En lo personal mi experiencia en esta cafetería ubicada cerca del parque Benito Juárez en cuautla fue genial muy buena atención y productos bien preparados las 5 estrellas las merece muy buen lugar

L
Lorenzo Carlos Aranda Jaramillo (MEXICORROSIVO)

La atención por parte del personal es excelente desde la entrada hasta que pagas. El lugar es tranquilo y agradable.

A
ARACELI RAMOS B.

Todo el servicio es de primera!

Marta Fuentes
Marta Fuentes

I love it!! Great service and delicious drinks! I don't know why there aren't more in Mexico City.

Kala C
Kala C

A good option for your coffee break, very friendly staff

Monica Pérez Martínez
Monica Pérez Martínez

A fast and friendly service

isis vargas
isis vargas

I love the frappes at Italian Coffee, very good service and a very quiet place to sit and chat.

Nataly Santiago
Nataly Santiago

Good service. The panini and iced cappuccino were delicious. The service was just okay, and the place has a nice atmosphere, but please turn on the fans and air conditioning because it's incredibly hot.

Mario Enrique Gonzalez Dominguez
Mario Enrique Gonzalez Dominguez

Excellent service, and a very pleasant place. A great spot to enjoy your coffee and a good chat.

Pineda Art (PinedaArt)
Pineda Art (PinedaArt)

An excellent place, pleasant atmosphere and good service 😉 👍

Sagrario Juarez
Sagrario Juarez

Very tasty, 100% recommended, very good service

Francisco Vázquez
Francisco Vázquez

Delicious Mexican coffee, great quality and good price. Comfortable tables and chairs, background music, and Wi-Fi.

Ana W.
Ana W.

Prices in pesos

karina itzel rosas
karina itzel rosas

Excellent service from the staff, and very tasty, they still maintain their essence in the products they offer, with affordable prices.

ChRIsTopHEr C
ChRIsTopHEr C

I've been visiting this shop in the state of Puebla since 2008. The food is high quality, and the flavor is unmistakable. Fond memories of road trips!

ItzelTR
ItzelTR

I'm a huge fan of iced coffee and here it is, plus you can enjoy it with a dessert or a snack. 🖒😍

M
Ma. Guadalupe Castillo Pineda

Eb auto servicio pedí un frappe y me lo dieron super líquido de frappe no tenia nada😡

G
Gabriel Osorio

Bueno lugar para pasar el rato, los cajeros fueron muy amables al atender.

M
Mario Alberto Espinosa (Pimpoyo)

Muy buenos cafes y tes la atención tambien es muy buena sigan así

A
Armando Rivera

Atención regular, falta de limpieza en las mesas- con polvo- variedad en el menú y excelente sabor en el café.

E
Erick Chavez

El servicio es bueno pero lo único malo es que te hacen consumir afuerzas y si no lo haces te cobran lo que consumistes y hacen que te retires

S
Susana Vargas Acosta

Ezcelente servicio y muy limpio, lástima que esté tan descuidado, el mobiliario requiere mantenimiento URGENTE

E
Enrique Mora Avila

Buena atención y lugar agradable. Sin embargo no cuenta con rampa para discapacitados.

F
Francisco PF

Lugar tranquilo y adecuado para un rico café frío, porque el calor está ...

I
Isabel Mamá de Ingrid, Karlita y Fátima

Excelente servicio Wifi Carta electrónica Pero...... Sus muebles estan deteriorados

S
Si Publish Channel (SI Publish)

Lugar equilibrado y bonito para tomar café, pero al café le falta más por el precio a pagar... Bajo valor vs costo beneficio.

F
Francisco León

Un lugar discreto, agradable y con buena atención. Sin duda, un buen lugar para dar una cita a una persona como se lo merece; por cierto, hay Autoservicio

Z
Zuleyra Rosas

Su selección de postres no está tan rica

E
Estrella Gutierrez

Esta todo bien pero el que atiende de autoservicio es un nefasto. Los que atendían antes eran muy amables

J
Javier Marin

La sucursal está en una zona accesible y el Drive thru funciona bien. El espacio podría tener una mejor ambientación. El servicio es bueno.

E
ELDA DÍAZ

Buena atención... poca gente... vamos a tomar un cafecito? Me gustó!

Y
Yo Merol

Servicio y cafe de buena calidad pero sin exagerar. El cheesecake muy malo. Muy rápido el servicio de car drive.

I
I Aguilar

El café es muy rico el servicio es bueno, actualmente no he tenido ninguna queja con sus productos solo que si estén concientes que el precio promedio por bebida es de 50 pesos

R
RMC NATURISMO, NUTRICIÓN Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Un lugar muy tranquilo con poca gente, dando un atencion rapida, el unico detalle que pedi un cafe moka frio y me llevaron un moka frape, pero estubo muy bueno de todos modos. Ademas tiene estacionamiento y mesas al ire libre, con vista a la plaza del parque juarez y a la avenida reforma.

e
edgar vera

Falta variedad de alimentos, precios un poco altos, deberían manejar promociones, las televisiones apagadas así como el aire acondicionado.

H J
H J

I liked it very quiet, the day I visited it was almost empty, which allows you to chat without problems and the service is fast.

Fer
Fer

The coffees and carrot cake were delicious, but they really need to update the menu and add new options.

Diana Ramírez
Diana Ramírez

I love the white chocolate frappé. The drive-thru is great, and the service is super fast. The only thing is that if you get your drinks in the restaurant, the furniture is a little old and worn. I think it would be a great idea if they would change that because the drinks are delicious. It's the only place where I love the frappé.

Sa Ddg
Sa Ddg

Excellent place to go with friends, family or even just one. To be able to enjoy a delicious coffee, frape, cake, sandwich, tea, etc. In the afternoons the indoor area is a little hot since the sun hits it directly in front of it. But there are some tables outside where the air is still cool. They have a somewhat varied menu. The prices are more or less. But the attention is very good. They are very friendly. And the location is perfect, whether you arrive in your own car or on public transportation. Enjoy your stay. 🖤🍷🍰

Joseph Mondragon
Joseph Mondragon

Good

J
Jani Escobar

Te cobran la crema batida a parte y no tienen servicio a domicilio. En frappes no hay la opción de leche deslactosada.

M
Maureen Rodriguez

Nunca tienen deslactosado, el gerente de repente se quita el cubrebocas, el que es muy atento es el chico de caja

D
Diana S.O.

Te atienden bien y los precios son accesibles pero los muebles ya están viejos y no son nada cómodos

C
Carlos Zapata

Creo que lo único que me gusta es el brownie y todo para llevar, ya que el lugar se ve viejo y el mobiliario muy deteriorado

r
raul luna bahena

En el menú están unos precios y cuando pagás te cobran de más, les pides una aclaración y te dicen que los van a actualizar. Muy mal.

E
Ennard

Muy buenos cafes

J
Josué Castro

El servicio es rápido y los alimentos bien. Sólo que el lugar está pequeño y un poco amontonado

J
Jessunnie

En definitiva la calidad decayó, si te sientas en las mesas afuera hay posibilidad de q te roben. Lo único que recomiendo es el rollo de limón.

E
Edgar Ramirez.

Buena variedad 0productos, buena calidad. El trato de su personal es regular. Te cobran el servicio a domicilio

G
Gil Suarez

La atención es buena, diría que ya deben mejorar el ambiente del lugar a veces parece aburrido la estancia y por eso no hay tanta gente

B
Bradorex

Bueno la verdad no es de mi agrado este lugar, ya eh ido en pareja y en grupo y en ambos casos el personal del establecimiento regularmente se te quedan viendo feo apesar de ser un lugar sociable, y pues en si el menú de la comida no es el mejor ni tampoco el peor pero minimo para consumir son de $150 a $200 pesos mexicanos. En conclusión el trato del personal no es el esperado lo cual seria, una sonrisa en el rostro y un gracias por consumir aqui, eso cambiaría mucho la fluidez del establecimiento.

Alejandro Rojas Barajas
Alejandro Rojas Barajas

I went with my girlfriend, future wife, and she really likes it.

M
Monica Gonzalez

Muy mal servicio no me dieron. Lo que pedí los chicos se la pasaban en sus telefonos móvil tenía que pararme para decirles que me faltaban cosas por servir

H
Hector Morales

Pésimo servicio, la gente que atiende no esta capacitada de la forma correcta para atender al publico en general

M
Migue Cas

Recomiendo mejor ir a un puesto de la calle tanto por el precio como por la calidad! Eh probado mejores frappes en lugares q no son de prestigio a menor precio, mucho mejor saber y más cantidad de producto...

V
Veronica Michel Gonzalez Flores

Tristemente ha dejado de ser lo que en sus inicios, ahora todo el mobiliario está en muy mal estado, sillones y sillas rotas, mesas despostilladas, en ocasiones no hay agua en baños y si vas por la noche la luz de estos no funciona. Por el lado de la comida ya no tiene la calidad de antes, los frappes son casi agua y sin sabor, las baguettes o paninos han reducido su tamaño, en fin, esta sucursal ha dejado de ser la cafetería de renombre que lleva.

Edgar Patiño
Edgar Patiño

The service is good, but the place is very run down.

J
Jose Alberto Gonzalez

Se nos hizo una falta de respeto a mi esposa y a mí que los empleados estuvieran barriendo mientras tomábamos nuestro café, pasando la escoba entre nuestros pies, básicamente nos corrieron del establecimiento.

B
B. Antonio Martz. Mejia

De lo peor el cafe, el mobiliario está en mal estado y el lugar deprimente, la atencion ni se diga pal perro.

H
Hortensia Ceron

Pedí un capuchino frape con leche deslactosada el día de hoy, está fatal, es agua con hielo y el café amargo, lo hacen al momento, no siguen las medidas de los ingredientes y resultó en eso, horrible el producto

A
Alejandra Bahena

Pesimo servicio a domicilio, el frape llego derretido y tarde 2 horas esperandolo, la actitud de los empleados de muy mal gusto, y la crema ya la cobran aparte

R
Roberto Cruz

Pésimo servicio, y el servicio en el auto, te atienden de malas y no tienen ni porta vasos para poder llevar el producto y todavía tienen un letrero de Propina, con esa pésima atención, de una tienda de prestigio.

J
Jeanet Hidalgo

El cafe es bueno. Muy caro como para tener a las 3 pm abanicos y aire acondicionado sin funcionar y el mobiliario espantoso roto sucio. No regresare.

A
Andrees Canales

Cierran a las 10 pero llegas 9:30 y te ponen caras y pretextos para no atender

M
Marco A Figueroa

Espanto de capuchino , pedí un capuchino para llevar , y me dieron un café con leche , en donde está la espuma ?, en donde está la canela ? Y lo peor , en donde era el capuchino ?

G
Gabino Rob sanc.

Para mi fue una mala experiencia,me chamaquearon,pedí un expreso doble,en la foto decía que venia en taza y me lo dieron en vaso...eran como 100 ml...se me hizo mala onda porque tuve que pagar₱50.00 (cincuenta pesos)..... Yo no lo recomiendo...

R
Rosy Merc

Muy caro todo por eso ya casi no tienen gente,les recomiendo en contraesquina un lugar que es local todo super delicioso ,el servicio mejor y los precios se llama CAMOMILLA

K
Karim Giries Barham Shahin

Compramos un postre y estaba echado a perder y a la hora de regresarlo y decirle al encargado de la cafetería que su postre estaba en mal estado no quiso hacer nada y lo termino cobrando aún así cuando lo regresamos completo. Muy mal servicio y además nos intentaron cobrar sin ticket hasta que le dije que me diera el ticket sino mi cuenta era gratis tal cual lo mencionan en letrero al frente de la caja.

C
Carlos Alonso

No lo recomiendo, pésimo servicio

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cuautla →
📸

15 Fotos

Explora les fotos de The Italian Coffee Company

The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
+10 Més
📍

Informació sobre The Italian Coffee Company

Com arribar

Av Reforma No. 858 B, Cuautlixco, 62747 Cuautla, Mor., Mexico

Carregant mapa...
The Italian Coffee Company
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
682 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
682
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 735 398 6521
🌐 Lloc Web
italiancoffee.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av Reforma No. 858 B, Cuautlixco, 62747 Cuautla, Mor., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a The Italian Coffee Company i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a The Italian Coffee Company!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de The Italian Coffee Company

🏆 Recompenses de The Italian Coffee Company

💰

Descompte 10%

A The Italian Coffee Company

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus