Thai Fusion Phuket
Thai · Cuevas de Almanzora
Sobre Thai Fusion Phuket
Thai Fusion Phuket, ubicado en Cuevas de Almanzora, ofrece una experiencia culinaria tailandesa auténtica y deliciosa. Nuestro ambiente acogedor y relajado es ideal para disfrutar de una comida memorable. Nos destacamos por platosSignature como el Pad Thai y el pollo con albahaca, así como nuestras...
Thai Fusion Phuket, ubicado en Cuevas de Almanzora, ofrece una experiencia culinaria tailandesa auténtica y deliciosa. Nuestro ambiente acogedor y relajado es ideal para disfrutar de una comida memorable. Nos destacamos por platosSignature como el Pad Thai y el pollo con albahaca, así como nuestras gambas crocanti y alitas coreanas, muy apreciadas por su sabor único. Nos esforzamos por utilizar ingredientes frescos y de alta calidad, preparando cada plato con dedicación y cariño. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo alternativas vegetarianas y halal. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y ofrecemos servicios de comida para llevar y para disfrutar en el local. Además de cerveza y vino, también servimos café y opciones para brunch. El trato amable y profesional de nuestro equipo completa la experiencia, haciendo de Thai Fusion Phuket una parada obligatoria.
Què diuen els clients de Thai Fusion Phuket
Thai Fusion Phuket es un restaurante tailandés muy bien valorado por su comida deliciosa y auténtica, con sabores que recuerdan a Tailandia. Destacan el Pad Thai, el arroz Kaphrao y las gambas crocanti. El servicio es amable y profesional, con un ambiente acogedor.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Déjate aconsejar por el personal, especialmente por José Manuel, para probar platos frescos y elaborados en el día. Si te gusta el picante, prueba las alitas picantes.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Thai Fusion Phuket
Thai Fusion Phuket es troba a Cuevas de Almanzora, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cerro del Espíritu Santo (A 823m) — sitio arqueológico protegido en Vera, Almería bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias (A 144m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vera, España
- Convento de la Victoria o Centro Cultural (A 208m) — centro cultural en Vera, España
- Iglesia del Antiguo Hospital de San Agustín (A 392m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vera, España
Parcs i Jardins
- La Glorieta (A 562m) — Parque en la ciudad de Vera, en Almería
Altres Llocs d'Interès
- Casa Orozco (A 133m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vera, España
- Monumento al comerciante (A 305m) — fuente monumental de Vera, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Thai Fusion Phuket
Opinions de Thai Fusion Phuket Cuevas de Almanzora
Todo estaba muy delicioso. Probamos los rollitos, que estaban muy ricos, y también las alitas coreanas, que me gustaron mucho. Además, pedimos tallarines: unos eran dulces con gambas y otros no, con pollo y verduras, y estaban muy sabrosos. El cheesecake casero nos encantó. El personal es amable y agradable, nos atendieron rápidamente. El lugar es tranquilo y acogedor. Recomiendo este sitio y sin duda volveré. Muchas gracias!
La comida muy buena pedí rollitos vietnamitas que estaban muy ricos, curry rojo de pollo con arroz (toque de picante perfecto y de postre plátano frito pero sin helado porque ya no podía comer más, estaba riquísimo el postre. Los camareros muy simpáticos
Que rico 🤤,volveremos pronto los mismos sabores que en tailandia 🇹🇭
Sorprendido muy muy gratamente, un sitio de los que el buen hacer de los platos y la atención hacen una parada obligatoria, aunque obligatorio deberia ser pedir su pad thai o su pollo con albahaca y chile fresco. Puedes acabar con un muy buen sabor de boca con su postre de platano frito con helado que es abundante y está riquisimo la verdad, de precio encima está todo genial!
Pedimos tres platos y nos encantaron. Respecto al camarero una persona de 10, nos explicó toda la carta ya que era la primera vez que íbamos, nos recomendó los platos y fue muy amable. La comida buenísima, y el local muy limpio. Volveremos sin duda!
Un auténtico Thai en Vera. Tienen solo un par de mesas y decidimos llevar la comida en casa. Calidad excelente y platos muy generosos en tamaño. Las alitas picantes son una experiencia única, sabor intensamente picante, perfectamente crujientes, enganchan! Muy buenos los baos, aunque recomiendo comerlos en el sitio. Arroces y pad thai de primer nivel. Un acierto, recomiendo al 100%
Comida tailandesa deliciosa, déjate aconsejar por José Manuel y no fallarás! Todo fresco y elaborado en el día, por eso algunas veces pueden prescindir de algo en la carta, cosa que me gusta bastante porque garantiza calidad y frescura en sus comidas. Volveré sin duda.
Era la primera vez que íbamos a un tailandes y nos ha gustado mucho. Hemos pedido pad thai, arroz frito con gambas y unas brochetas.
Muy bueno!! Fui otra vez y quedé muy satisfecho. Por recomendación de la Chef disfruté de un plato propio de ella. Muy rico y justo en sabores y cantidad. Definitivamente vuelvo para probar más.
He venido de visita con mi madre y nos ha encantado el sitio,es pequeñito pero todo muy limpio y la cómoda estaba riquísima! Tendré que probar más cosas pero el Pad Thai estaba espectacular! Y una porción grande! Recomendado 😊
El local reúne todos los requisitos para tener una comida relajada. La comida es exquisita con variedad de platos que puedes elegir sin problema porque están todos muy bien elaborados. El servicio fenomenal pues te ayudan a elegir con gran profesionalidad y simpatía. Si definitivamente te gusta la comida tailandesa es un sitio de referencia más cerca de lo que piensas. Añado fotografía del plato Red Chili Pato que estaba delicioso
Siempre me he encantado la comida, soy cliente fiel, pero siempre he cogido para llevar. No obstante el nuevo local es maravilloso y es la primera vez que he comido an sitio..... riquísimo y adaptan platos sin problema. Mil gracias...muy recomendable.
Delicioso restaurante Tailandés con exquisitos platillos que te transportan a la mismísima región de Pucket. No dejen de probar el Pad Thai y el pan bao de pollo teriyaki. Una locura 👌🏼
Comida muy rica y platos muy abundantes, todo muy bueno y el servicio genial.
Estuve por trabajo y es una pena que no esté en mi pueblo. Comida con sabor propio e ingredientes de calidad. El trato por parte de l@s propietarios de 12. Da gusto ir a sitios así, donde ponen cariño al hacer la comida. Si vuelvo, volveré obligado. Muchas gracias.
Brutal! Pedimos dos entrantes, gambas crocanti y pollo cajún. Ambos buenísimos, pero hago mención especial a las gambas, que con esa salsa agridulce estaban de vicio. Como segundos pedimos Royal pad thai de pollo y Arroz Kaphrao con gambas (nivel 2 de picante). El pad thai estaba suave y muy bueno, y para el arroz, no tengo palabras!! BUENISIMO! Súper sabroso, ligero y con el punto de picante perfecto. Estaba tan rico que pedimos otro. Muy recomendable este restaurante tailandés!
Todo rico y casero volveré ...
Que bueno!!! Nos gustaba mucho la comida y la atención! Enhorabuena pareja!!
Muy buen situado, servicio excelente y muy buena comida
Muy buena la comida , lo recomiendo mucho
Productos frescos que la comida la realizan en el momento. Lo recomiendo
De lo mejor que he probado por la zona!! Todo riquísimo
Excelente comida y trato del personal.
Ha sido una experencia. La comida increible.
Comida rica y diferente con un toque exótico y fresco.
El Pad Thai está buenísimo 😍
Muy buena comida . 👌
Gran descubrimiento en Vera! Recomendable 100%. La comida absolutamente increíble! Está más orientado al Take Away, pero dispone de un par de mesas y una barra.
Nos atendieron aunque llegamos un poco tarde ya que estaban limpiando la cocina , la comida como siempre sabrosa, recomiendo el curry verde con algo de picante 10/10
La comida está espectacular, todo muy bueno, personal muy amable y está muy bien de precio. Muy buena calidad de comida, se nota que hacen la comida con mucho mimo
La mejor comida oriental que he probado, la atención maravillosa, le pongo 5 estrellas porque no se puede poner más. Totalmente recomendable 👌
Comida exquisita! He pedido dos veces y las dos ve es genial, espectacular el Pad Thai de Pollo, lo recomiendo
Comida muy rica, raciones muy grandes, calidad precio le doy 100x100 muy atento José Manuel. Volveremos pronto.
Recomiendo este lugar sin duda. Todo lo que sirven está riquísimo y encima ahora han incluido paro!
Un gran descubrimiento!! Hoy hemos comido aquí y tanto la comida como la comida de 10.Y además tienen opciones sin gluten. Muchas gracias 😊
Excelente servicio y comida espectacular, interesante propuesta de platos. Conviene reservar
El pad Thai de pato y el curry rojo con pollo espectaculares
Excelente atención, comida casera tailandesa tradicional y muy buen sabor 👌 volvería a repetir
De las mejores opciones que tenemos en la Ciudad de Vera...tada una experiencia culinaria...100% recomendable
Muy rico, de los mejores sitios para comer, gran experiencia.
Con el problema que tengo de alérgica a la leche...jamás he tenido un problema con ellos porque su comida es sana, limpia y está para reventar de buena!!!!
He estado en el país de origen y sin duda es lo más parecido q allá probado en España. Repetiría sin duda alguna . E indudablemente recomendable 100%
La comida muy buena y amabilidad. Sabor tailandés auténtico.
Muy buen trato, la comida excelente y un sitio de lo más agradable
Todo estaba muy bueno. Comida de calidad y muy bien elaborada.
Muy bueno y hecho con mucho cariño. Satay y rollitos deliciosos
Comida super rica y a muy buen precio! La atención es espectacular!!
Todo lo que pedimos riquísimo!!!!!! Nos dejamos aconsejar y un acierto, muchísimas gracias!!!!! Súper recomendable.
Muy recomendable, buena comida a buen precio.
Maravillosa, no tiene comparación alguna en cuanto a sabores. Es realmente estar en Tailandia
Excelente comida todo casero y hecho al momento todo genial
El curry rojo con pato asado más rico que he probado en mi vida. Ni en madrid hay un restaurante que se asemeje tanto a la comida tailandesa real como este lugar. Ojalá algún día encontrarme en su carta el tan querido Khao Soi, plato estrella del norte de Tailandia. Enhorabuena por traer a Vera sabores tan verdaderos!!!!
Fui sola a Vera por trabajo entonces no pude probar la variedad de platos que ofrece. Tomé pad Thai y estaba riquísimo , estaba llena pero no podía parar de comer. Espero volver con más gente para probar todo. Tene una terracita que da a un parque infantil. Zona muy tranquila. El servicio fue excelente, la chica que me atendió fue muy maja e incluso hizo el esfuerzo de aprenderse mi nombre.
Comida super buena, y el jefe es un encanto. Super recomendado VOLVERÉ
Deliciosa y auténtica comida tailandesa con ingredientes de calidad y elaboración casera, muy buen ambiente, trato profesional y amable. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.
Muy rico los platos que probamos, nos pilla un poquito lejos para volver pero en cuanto podamos allí estaremos.
Sin exagerar el mejor tailandés que he probado nunca. Es increíble como de repente un sitio en mitad de Vera puede transportarte a la más profunda Tailandia. Todo lo que pedimos estaba exquisito y muy barato. Ojalá vivir aquí para probar todos sus platos
De los mejores Thai que he probado fuera de Thailandia incluso mejor que en algunos restaurantes típicos de Bangkok . Su Pad Thai está a nivel Dios
De los mejores Thai que he comido. Buenísima calidad de todos los productos, cocina tradicional y bien preparada, un servicio atento y un sabor que engancha. Como es chiquitito y vivo muy cerca, siempre pillamos para llevar y comer en casa. Recomiendo 100% este restaurante y les deseamos una larga vida.
Sitio Thai en Vera muy bueno, pedimos el pad thai y yakisoba muy ricos y auténticos. Sitio muy limpio y agradable para toda la familia, tiene un parque al lado para los niños. Volvere
Sitio con ambiente muy tranquilo y con una comida thailandesa muy sabrosa y variada. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el servicio muy rápido, además de trato muy agradable. Lo recomiendo altamente. Las alitas con soja y ajo un acierto. El pad thai de 10. Volveremos 🤗
La comida excelente, hemos probado los Rollitos Vietnamitas, Pinchito Satay, un Pad Thai de langostinos y de postre Mousse de mango, estaba todo excelente, muy rico. Repeterimos sin duda. Y no es caro para la calidad que tiene, todo hecho por la cocinera en el momento.
Un micromundo asiático. Una pena no haber podido probar más platos de la carta.
Comida realmente Thai, buenísima. Los camareros muy agradables. Calidad/precio muy buena
La comida espectacular. Viajé a Tailandia en octubre y me enamoré de la comida tailandesa. He probado varios restaurantes Thai pero ninguno servía comida tan buena como la que comí allí. Hasta que descubrí este local, comida tailandesa de verdad en Vera y con un servicio excelente. Recomendadísimo.
Nos enamoramos de este sitio, estabamos de paso por Vera y encontramos este pequeño restaurante y la verdad es que viviendo en Almería tenemos claro que vamos a volver a propósito solo por este lugar. La comida riquisima, casera, presentación muy bonita, buen servicio... le damos 5 estrellas porque no podemos darle más.
Estuvimos hace unas semanas y solo tenían un día abierto,así que animo a otros a descubrir el local, probamos varios platos entre si y todo muy rico y sabroso,volveremos a ir la proxima vez estemos en Vera
Excelente comida thai, sabrosa y se nota que con ingredientes frescos y naturales. Nada de quimicos que te hacen sentir mal después. El lugar impecablemente limpio, lo que habla muy bien de ellos. Lo recomiendo totalmente, ya quiero volver.
La comida exquisita! Todo fresco y de sabor increible. Comida de calidad, buena cantidad y buen precio
Me encanta. Siempre que paso por Vera vengo aquí. Comida muy rica!
Teníamos muchas ganas de probarlo y no nos ha defraudado. Comida riquisima, todo recien hecho. Los rollitos muy buenos, pad thai de pollo, arroz salteado con gambas. Repetiremos sin dudarlo
Cocina con productos de calidad, espectacular y la atención de 10. Fusión de sabores nuevos y sabrosos. Para repetir sin duda.Enhorabuena.
Nos ha gustado toooodo!! Hemos pedido todos los entrantes (el pincho y las gambas nos han encantado) y después un plato para cada uno … y a cual más rico !!! Súper recomendable 👏🏻👏🏻👏🏻
Increíblemente bueno, un precio inmejorable y buen servicio! Estamos encantados con este nuevo tailandes. Recomiendo el Pad thai y el bao Crispy Chicken, buenísima combinación!
Todo muy bien, súper rico. Nos atendieron aunque habíamos llegado un poco tarde pero muy buena atención, la comida 10/10
Hemos pedido en tres ocasiones y no sabría decir cual me ha gustado más. Todo fresco , producto de calidad y elaborado en el momento . Sin duda lo recomiendo Jose Manuel súper atento . Gracias . Volveremos .
Todo muy bien, servicio muy amable y atento. Muchas gracias Josué. Comida excelente, salsas riquísimas.
El mejor tailandés y único en la zona. Productos frescos cada día y gran amabilidad por parte del dueño, Jose. Lo recomiendo y pienso comer ahi siempre que pueda
La comida es un espectáculo de sabores y sensaciones para el paladar. Si eres, tanto amante como no, del picante, vas a flipar. El trato es inmejorable y un servicio estupendo.
Todo estaba muy delicioso. Probamos los rollitos, que estaban muy ricos, y también las alitas coreanas, que me gustaron mucho. Además, pedimos tallarines: unos eran dulces con gambas y otros no, con pollo y verduras, y estaban muy sabrosos. El cheesecake casero nos encantó. El personal es amable y agradable, nos atendieron rápidamente. El lugar es tranquilo y acogedor. Recomiendo este sitio y sin duda volveré. Muchas gracias!
Sorprendido muy muy gratamente, un sitio de los que el buen hacer de los platos y la atención hacen una parada obligatoria, aunque obligatorio deberia ser pedir su pad thai o su pollo con albahaca y chile fresco. Puedes acabar con un muy buen sabor de boca con su postre de platano frito con helado que es abundante y está riquisimo la verdad, de precio encima está todo genial!
Un auténtico Thai en Vera. Tienen solo un par de mesas y decidimos llevar la comida en casa. Calidad excelente y platos muy generosos en tamaño. Las alitas picantes son una experiencia única, sabor intensamente picante, perfectamente crujientes, enganchan! Muy buenos los baos, aunque recomiendo comerlos en el sitio. Arroces y pad thai de primer nivel. Un acierto, recomiendo al 100%
Un lugar espectacular. La comida es deliciosa, auténtica y llena de sabor. El ambiente es acogedor, la presentación impecable y la atención de primera. Excelente relación calidad-precio. ¡Recomendadísimo! Los trabajadores y el jefe son los mejores ❤️
El local reúne todos los requisitos para tener una comida relajada. La comida es exquisita con variedad de platos que puedes elegir sin problema porque están todos muy bien elaborados. El servicio fenomenal pues te ayudan a elegir con gran profesionalidad y simpatía. Si definitivamente te gusta la comida tailandesa es un sitio de referencia más cerca de lo que piensas. Añado fotografía del plato Red Chili Pato que estaba delicioso
Brutal! Pedimos dos entrantes, gambas crocanti y pollo cajún. Ambos buenísimos, pero hago mención especial a las gambas, que con esa salsa agridulce estaban de vicio. Como segundos pedimos Royal pad thai de pollo y Arroz Kaphrao con gambas (nivel 2 de picante). El pad thai estaba suave y muy bueno, y para el arroz, no tengo palabras!! BUENISIMO! Súper sabroso, ligero y con el punto de picante perfecto. Estaba tan rico que pedimos otro. Muy recomendable este restaurante tailandés!
Arroz exquisito, cantidades muy buenas. Todo con mucho sabor. Super recomendado.
Lugar donde no sabes que elegir porque cada plato que pides tiene un sabor único. Destacar el pad thai y las brochetas de satay que están muy muy sabrosas. Muy buena atención pendientes de ti en todo momento. 😉
Comida de calidad muy buen producto y elaboraciones espectaculares , sitio para repetir siempre
Arroz exquisito, cantidades muy buenas. Todo con mucho sabor. Super recomendado.
Un lugar espectacular. La comida es deliciosa, auténtica y llena de sabor. El ambiente es acogedor, la presentación impecable y la atención de primera. Excelente relación calidad-precio. ¡Recomendadísimo! Los trabajadores y el jefe son los mejores ❤️
Fuimos a probar comida Thai para cenar... y fue un acierto. La comida expectacular aunque había algunos platos que se les había agotado. Los platos de tallarines y arroz buenísimos... sobre todo los tallarines con salsa de tamarindo. El personal muy agradable aunque un poco lento. El local está junto a un parque infantil por lo que si vas con niños.. fenomenal.
Nos gustó este restaurante, ya que ofrece algo diferente a lo que suelen tener los otros locales de la zona. Probamos el pad Thai de ternera y fue una grata sorpresa. Estoy acostumbrada al pad Thai de la conocida franquicia, pero este fue diferente, muy bueno, y llenaba muchísimo. Aunque al final el dulzor se me hizo un poco pesado en lo personal, debo decir que estaba bueno y lo recomiendo sin duda. Como única pega, a la hora de atendernos, notamos que el servicio se descuidó un poco. El camarero, que creo que también es el dueño, estaba tomando algo con un amigo en una mesa cercana y nos daba la espalda, lo que nos obligó a llamarlo varias veces para que nos atendiera. Aunque fue muy amable a la hora de preguntarnos si nos gustó y conversar sobre el pad thai. Recomiendo este lugar.
¡Comida muy rica y cantidad generosa!
Muy buena comida , aparte de rapidez al elaborar los platos recomendable 100x100 si gusta la comida tailandesa muy buen servicio y trato, buen trabajo 👌
Restaurante tailandés en Vera centro. Rico y "eficaz" de precio para comer un plato con entrante, sopa etc.
Comida espectacular, sitio pequeño preparado para llevar a casa. El camarero o dueño, muy mal vestido para estar a cargo de un establecimiento. Para Thailandia estaría bien, pero para Vera ir en chándal y camiseta.... Pues como que no. La imagen es tan importante como la comida. Volveremos pero para llevar a casa.
Fuimos a probar comida Thai para cenar... y fue un acierto. La comida expectacular aunque había algunos platos que se les había agotado. Los platos de tallarines y arroz buenísimos... sobre todo los tallarines con salsa de tamarindo. El personal muy agradable aunque un poco lento. El local está junto a un parque infantil por lo que si vas con niños.. fenomenal.
Nos gustó este restaurante, ya que ofrece algo diferente a lo que suelen tener los otros locales de la zona. Probamos el pad Thai de ternera y fue una grata sorpresa. Estoy acostumbrada al pad Thai de la conocida franquicia, pero este fue diferente, muy bueno, y llenaba muchísimo. Aunque al final el dulzor se me hizo un poco pesado en lo personal, debo decir que estaba bueno y lo recomiendo sin duda. Como única pega, a la hora de atendernos, notamos que el servicio se descuidó un poco. El camarero, que creo que también es el dueño, estaba tomando algo con un amigo en una mesa cercana y nos daba la espalda, lo que nos obligó a llamarlo varias veces para que nos atendiera. Aunque fue muy amable a la hora de preguntarnos si nos gustó y conversar sobre el pad thai. Recomiendo este lugar.
Mal servicio fui con mi hermana pequeña al servicio y el camarero nos negó la entrada porque según los niños y niñas que son pequeños ensucian y manchan el servicio y que solo eran para adultos y nos mandó a la calle al servicio público que pusieron para la feria
El dueño fue desagradable conmigo, le pedí cominada para llevar a las 13:30, para recoger a las 15:00, he pagado la comida. Me fui tranquilamente, tenía descanso de 30 min, volví a las 15:00 para recoger y dueño me ha dicho que no está listo, tengo que esperar 15 min. Le comenté que no tengo tiempo para esperar 15 min. Al final pedí que me devuelvan el dinero y me fui sin comida. No voy más a este restaurante por el trato que recibí!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
66 Fotos
Explora les fotos de Thai Fusion Phuket
Informació sobre Thai Fusion Phuket
Com arribar
P.º Miguel de Cervantes Saavedra, 04620 Vera, Almería, Spain
Cuevas de Almanzora, Cuevas de Almanzora 04620
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º Miguel de Cervantes Saavedra, 04620 Vera, Almería, Spain
Cuevas de Almanzora, Cuevas de Almanzora 04620
📍 Explorar el Barri
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vera, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vera, España
centro cultural en Vera, España
fuente monumental de Vera, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vera, España
Parque en la ciudad de Vera, en Almería
sitio arqueológico protegido en Vera, Almería
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Thai Fusion Phuket i altres restaurants
Guanya Punts a Thai Fusion Phuket!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Thai Fusion Phuket
🏆 Recompenses de Thai Fusion Phuket
Descompte 10%
A Thai Fusion Phuket
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú