Menú
Food House
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dehesa de Campoamor

Food House

★★★★ 3.7 · 2059 reseñas

Food House, ubicado en Dehesa de Campoamor, ofrece una experiencia culinaria única. Nos esforzamos por brindar platos deliciosos y frescos, servidos con rapidez y atención. Aunque nuestro interior presenta una mezcla peculiar de estilos, el ambiente es cálido y acogedor, gracias...

Food House

Chinese · Dehesa de Campoamor

3.7 · 2,059 ressenyes Google

Horari de Food House

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Food House

Food House, ubicado en Dehesa de Campoamor, ofrece una experiencia culinaria única. Nos esforzamos por brindar platos deliciosos y frescos, servidos con rapidez y atención. Aunque nuestro interior presenta una mezcla peculiar de estilos, el ambiente es cálido y acogedor, gracias a un personal amable...

Food House, ubicado en Dehesa de Campoamor, ofrece una experiencia culinaria única. Nos esforzamos por brindar platos deliciosos y frescos, servidos con rapidez y atención. Aunque nuestro interior presenta una mezcla peculiar de estilos, el ambiente es cálido y acogedor, gracias a un personal amable y servicial. Si bien las raciones pueden ser más pequeñas de lo esperado, la calidad y el sabor de nuestra comida son nuestra prioridad. Descubra una gran variedad de opciones para elegir y disfrute de una celebración de sabores en Food House.

Què diuen els clients de Food House

Food House en Dehesa de Campoamor ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida fresca y deliciosa, el servicio atento y la novedad de la entrega con robots. Sin embargo, algunos se quejan de los precios, las porciones pequeñas y la atmósfera extraña.

Plats populars

ternera crujiente fried sushi

Ideal per a

Famílies Grups Informal

Tip: Ten en cuenta que el sistema de pedidos es a través de un código QR y la comida es entregada por robots, lo cual puede ser una experiencia novedosa pero también puede afectar la temperatura de la comida.

Preguntes freqüents sobre Food House

Food House ofereix cuina chinese.
Food House té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Food House segons les opinions dels clients són: ternera crujiente, fried sushi.
Food House és ideal per a famílies, grups, informal.
Food House en Dehesa de Campoamor ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida fresca y deliciosa, el servicio atento y la novedad de la entrega con robots. Sin embargo, algunos se quejan de los precios, las porciones pequeñas y la atmósfera extraña.
Ten en cuenta que el sistema de pedidos es a través de un código QR y la comida es entregada por robots, lo cual puede ser una experiencia novedosa pero también puede afectar la temperatura de la comida.
2,059
Ressenyes

Opinions de Food House Dehesa de Campoamor

3.7
20
5★
20%
4★
35%
3★
5%
2★
10%
1★
30%
Ressenyes (40)
E
Elisabeth

Me ha encantado. La comida está buena, los camareros son muy amables, todos hablan muy bien español y lo mejor es que puedes comer todo lo que quieras sin levantarte de tu silla. Vas apuntando lo que te gusta de la carta y poco a poco te lo van trayendo y si quieres más, vuelves a pedir más cosas... Mientras no te dejes nada, puedes comer lo que quieras. Repetiremos... Hemos repetido. Los precios han subido un poco después de la reforma pero sigue siendo una buena opción.

J
Julieta A

Ha cambiado! Me han impresionado, la comida, muy buena, los empleados son muy amables, y los precios muy bien! La gran sorpresa ha sido el ,, camarero,, electrónico ( Kitty , lo he llamado yo) , todo en MUY BUEN AMBIENTE! LO RECOMIENDO Me quito el sombrero, por todo lo que hacen estás personas!

A
Anarvi A.M

Un gran descubrimiento, la comida muy buena y todo lo cocinan en el momento, la decoración exquisita, muy buen trato, sin duda un lugar que hay que volver a visitar

T
Tony Ruiz

Primera vez q voy y la verdad es que me sorprendió. Me gusto mucho él funcionamiento de poder pedir con el móvil, era súper rápido y llegaba muy rápido. Los camareros muy atentos en todo momento. La comida es aceptable y se come bien.

R
R.C.A

La verdad que fue super bueno todo calentito y rápido , educación eficacia, buen ambiente !

A
Aitor Cano Castellanos

Muy buen servicio, hay un gato robot que bien a tu mesa unos 10-20 minutos después de pedir. Muy satisfechos con la comida, esta es de buena calidad y bastante variada. El ambiente se podría mejorar, pero está decentemente bien. En resumen es muy buen restaurante y renta pagar el dinero, salimos llenos de buena comida, y de ganas de volver otra vez.

K
Kike Marcos

Muy bien. Tienen un par de robots con cara de gato llevando los platos que al final no sirvieron nunca a nuestra mesa y nos dió pena por que íbamos con 2 niños que les hacía ilusión. En cuanto al servicio y la comida bastante bien. Me encantó el detalle que el niño pequeño de 4 años no pagara (depende de la altura, nos dijeron)

Dave Hughes
Dave Hughes

Love this place, the food is amazing and fresh . The staff are very friendly and welcoming. Keep up the amazing work

J Jus
J Jus

A true celebration of flavors! Everything was incredibly delicious – it’s been a long time since we enjoyed food this much. Thank you for the great atmosphere and attentive service. We’ll definitely be coming back!

Barry gunning
Barry gunning

Excellent food delivered by a little robot, driven past it numerous times didn't look inviting but called in after a frinds recommendation & very surprised by the lovely staff & beautiful food, will definitely use it more often.

Adele Kenward
Adele Kenward

Food arrived quick very tasted delicious. Portion sizes were just right. Staff friendly and helpful. Cant wait to return

M
Maeva S.

Una opción de buffet a la carta muy interesante, especialmente entre semana debido al precio más bajo, aunque la relación calidad-precio es muy buena. La selección de platos es variada, (incluso hay opciones para niños y/o gente que no sea particularmente entusiasta de la comida asiática: nuggets, alitas, ternera, marisco...). Destaco especialmente el sushi, con gran variedad de opciones, un pescado fresco y de buen corte, y no demasiado avinagrado. En cuanto a los demás platos, el udon está muy bueno, así como sus sopas. En conjunto, tanto el ambiente del sitio como su comida lo convierten en una muy buena opción si se tiene buen estómago. Lo único algo inconveniente es quizá su ubicación en la carretera, algo alejado de centros comerciales y demás.

M
MMartdesign Corporate

Gran variedad su fuerte es el Wok ya que comida china es muy básico pero muy buena, en cuanto al wok las ostras good, los mejillones y navajas regular, y el sushi de ayer arroz muy duro y con sabor de congelado. Hay cosas buenas y otras regular por lo que le doy 4 estrellas. Lo más exótico son las ancas de ranas, y la variedad de mariscos.

L
Luis Jose B.G.

He estado comiendo en este restaurante tipo wok en mil palmeras. Tiene muchísima variedad y cantidad. Incluso tiene marisco. Lo único que le falla a mi entender es los postres que siempre son siempre iguales. Como todos los restaurantes de bufé en la bebida si pasan un poco

S
Sebas Ferrer

La verdad que me sorprendió mucho, hacía tiempo que no iba desde que lo reformaron. La comida está muy buena, puedes pedir la que quieras a través de su aplicación. Lo único que le veo un poco flojo es el shushi, seria un aspecto a mejorar. El pollo sate, las gyozas, las sopas que tienen, etc. Están muy buenas 🤤

R
Ruslan

Los camareros de un restaurante deberían aprenderse la carta de bebidas. No pueden decirle a un cliente que no conoce un tipo de bebida y no pueden describirlo. Para ello, deben reunirse con sus compañeros y familiarizarse con la carta. Aunque eres alérgico. Pero bueno en general un 3.5 sobre 5.

mike s
mike s

The food house served good food at a reasonable price. The service was quick and the staff are friendly. It has a good choice of dishes.

Helen Willmott
Helen Willmott

Wasn't exactly what we were expecting. We thought we'd go up to varieties of food to choose from and help ourselves. We were asked to choose food from a menu, write the numbers onto a post it note and they would bring us the dishes. We wasn't sure how many to order, but it states in the menu that if you waste any, you have to pay 2 euros extra per dish, therefore we felt like we shouldn't order anything we wanted to try in case we didn't like it, whereas if we'd have helped ourselves at a buffet we could've tried it. The starters we ordered came out at the same time as the mains, so we just had all this food to eat at once. It was nice food, but no atmosphere, very blingy decor, wasn't very busy. However, 20 euros each we thought was cheap.

Ruby Reynolds
Ruby Reynolds

It's true what people say that the portions are very small, that it is on the expensive side and that they could do more with the interior design, as half of the restaurant is out of use... Having said that, the service and location right on the roundabout as you come off from the motorway, or are driving along the N332, are excellent and they have one of the best sweet and sour Asian soups with tofu that I have ever tried! 🤩 And they do also have quite a few vegan options on the menu. Worth visiting if you're in the area.

Ronja Job
Ronja Job

The restaurant is lovingly decorated, but is somewhat reminiscent of a mix of rustic and Chinese flair. There is still room for improvement. I didn't like the price of 20 euros for the very small selection of dishes. For dessert there were 3 types of ice cream, a pudding or canned fruit salad. Very uncreative. Is it too much effort to offer fresh watermelon or cake? But the food was very good. We might come back in winter when the prices are cheaper. There are also very high costs if something is not eaten even if it doesn't taste good, especially for small children. A 5 year old child doesn't consume 9.50 euros worth of food, that's completely exaggerated. So again, the food was very good, but the price was definitely too expensive. The service was very good but not very attentive when it came to handing out new dishes or servings. You have to ask for everything. Still friendly and very quick.

Frei Rønningsbakk
Frei Rønningsbakk

The food was just like what you'd expect from a buffet, except for the fact you order it from a website using the qr code at the table. Excellent amount of choices on what to eat and pretty good taste. The service was extremely fast and you even get your food delivered to you by an adorable cat robot! The scenery is very lovely with a lot of cool decoration, but it was a bit loud.

Mary O' Sullivan
Mary O' Sullivan

Waiting staff didn't explain how ordering worked, just handed a tablet. You have to order on a qr code and it is delivered by robot. Good food for a Wok but strange atmosphere!

Alhaurin “Malaga”
Alhaurin “Malaga”

Fantastic experience, from how you chose the food to the robot bringing it out. The choice of food was excellent, quality first class. Supported by extremely helpful waitress.

L
Luis Puparelli

Presenta una calidad standar bastante aceptable, el sushi estaba hecho con una técnica correcta e ingredientes con calidad media. Salvo el Edamame recalentado y poco fresco (en que pocos sitios últimamente lo preparan bien). Raciones generosas. Personal amable y servicial, local agradable. La música algo alta con reagetton que no le pega mucho a un restaurante oriental y un poco molesta.

A
Alberto Rodriguez

Yo he comido bastante bien y al ser un menú libre puedes pedir todo lo que quieras de lo que hay en la carta, el único fallo que veo es que te traen varios platos juntos de los que has pedido y lógicamente se enfrían. Los camareros son buenos profesionales y lo curioso de este restaurante es que los platos los acerca a las mesas un robot y el amarero te los pone en la mesa

R
Rafi Torrico

Son agradables los camareros, es un bufet, pero te llevan lo q pidas, lo comprendo por el tema del Covid, para no tocar alimentos. Pero íbamos tres personas, y pedimos lo que se ve en la foto, y eso era una miseria, es verdad q podías repetir todo lo q quisieras, pero un plato con cuatro mejillones, otro con cuatro gambas. Un pincho de gambas pusieron dos.......parecía que estabas jugando con tus juguetes de cocina cuando éramos pequeñas. Para eso no deberían de haber subido el precio. Antes del Covid íbamos a este lugar y comíamos mejor.

p
paula redes

El lugar está bien, ofrecen un ambiente relajado, la atención fue muy amable pero la comida tiene mucho margen de mejora, se nota que muchos de los productos son congelados.

Radmila Zas
Radmila Zas

Personal is very attentive. The food is ok done and is ok but nothing too special, the fried sushi were the best from all other food. . Although the price for the all you can eat a la carte is quite expensive it was 19€ per person.

EdgePerformance As Thomas Hauklien
EdgePerformance As Thomas Hauklien

Cool concept with buffet À la carte and serving by robots. But the food was very bland and tasteless. We are a family of four who love Asian food, but the courses was often lukewarm, watery and lacking the typical Asian flavors. Very few fishes came with any sauce/dipping. No salt, pepper, soy sauce or spice oils on the tables. The fried rice with eggs didn’t have a single grain of salt, sesame oil, fish or oysters sauce or any other typical Asian flavors. We found it to be quite expensive, and noticed they had punched in 5 buffets and not 4. Need more MSG!

Mark GoHost4U Web Design Hosting
Mark GoHost4U Web Design Hosting

Having visited the old Wok House many times we were very disappointed withe the changes. Using a robot to deliver the food was a nightmare. Looks good as a gimmick but totally impractical and meant food was cold when it arrived, if it arrived at all. Asked 3 times for chopsticks and eventually just got our own. Food didn't arrive, arrived cold or without condiments. Such as sashimi with no wasabi. No spoon to add your sauce to the duck and pancakes which were also freezing. Service was horrible. Grumpy kids walking round following the robot to take the food off the robot and plonk it on your table. Our waitress was totally uninterested and they all seemed like they didn't know what was going on. I won't be going back after many years of going there.

A
Alejandro Ros

Ya habíamos venido otras veces. Ha habido alguna mejora como que ahora pides a través de una aplicación y no en papel. Sin embargo, la carta se ha reducido. Hay menos platos en los que elegir y algunos de ellos, tienen restricciones de cantidad. Por ejemplo: las zamburiñas, gamba roja y sashimi. Han retirado las Ostras de la carta y para colmo el postre solo una unidad a elegir por persona, conclusión por el mismo precio, menos variedad y cantidad y siguen sin incluir bebidas y el café. Los camareros una atención pésima, malas caras y con pocas ganas de trabajar. En General ya no recomiendo este sitio, una pena porque nos gustaba mucho ir.

Q
Quique Muma

Puedes comer lo que quieras, pero no se si te lo recomiendo. La comida es de una calidad pésima, llegando a estar algunos platos en dudosa calidad sanitaria. El atún y el marisco no recomiendo pedirlos. Las giozas que pedimos fueron fritas sobre la misma plancha que los gambones ya que tenían el mismo olor y bigotes pegados. La ternera en salsa de ostras no pudimos comer ni un trozo, la carne parecía estar en mal estado. Muchos de los alimentos como rollitos, croquetas.... eran congelados. Lo único bueno, el postre y no era casero. No recomiendo para nada

J
Josma Pastor Espinosa

Es la primera vez que cómo buffet libre y no entra el postre que hay que pagarlo, los platos con muy poca cantidad y poca calidad no volveré a pasar ni por la puerta

J
Juans Perez

No nos gustó nada, comida de baja calidad y escasa, nada nuevo a ofrecer, y precio alto. Devolvimos un plato a cocina por no fiarnos del contenido. Lo que sale en foto y llega a la mesa es distinto, incluso en unidades. El suelo de los comedores sucio, los baños bien. No creo que vuelva, pues han reducido muchísimo el aparcamiento

Martin Franco
Martin Franco

Ordered the dish ternera crujiente to take away. The meat was rock hard and burnt and the whole dish was without sauce. The price was 13 euros which is not cheap for take away. It's the worst Chinese food I've ever eaten, I do not recommend this restaurant

The Rock
The Rock

Very unfriendly. Orders at the buffet are simply ignored. The food is tasteless, fries are salty. You have to ask for every little thing. I won't eat there again.

Shane Nichols
Shane Nichols

Absolutely diabolical, pre prepared microwaved. Hell. The menu is terrible but the food is bad beyond words. The restaurant after selling most of it to the casino chain is small with weird dystopian walk paper and Lego in cabinets.... please do not go here

Bill Dale
Bill Dale

We are here now in March. It is the complete chaos. We got the wrong food , not what we ordered. The waiter does not know who has orderen what. It took a Long Long time before the food came and when it came it was cold! We will NOT recommend anyone to eat here!. We are waiting and waiting for cold food and the courses are very small like a children menu. And if this was not enough, they have NO dessert!!! A very very bad experience:-((

Canmi Inc
Canmi Inc

Beer is very expensive here. Buffet cost 17 euro per person. Drinks are expensive. I’ll not come back again

Emil Mazur
Emil Mazur

This restaurant is not good at all. I have been visiting many Asian buffets across Europe and in US, however this is one is worst I’ve ever been. Food taste like rubbish (beef doesn’t even taste like beef, meat has no fiber at all, I don’t even know what was that), soups are awful (I took spicy Thai soup which tasted like cheap instant soup), chicken was same like beef - no taste at all. Fish was disgusting (soaked with oil and overcooked). Some appetizers were just ok (I.e., duck with orange, Thai triangles), but that’s it. We have last chance to try out sushi - and it was a bad idea - each sushi is served with some kind of mayonnaise plus fried onion on the top of each piece (I have never seen something like that in the sushi bars), it tastes so and (avocado was not fresh). For 2 adult and a kid we spent €53 and only coca-cola was real. Waste of money, only catchy thing is this BellaBot serving robot, but apparently is also making this food which is not good for humans. Ofc whole menu you order via webpage which is quite comfy, however pics incl. on web menu are not corresponding to the meals you get after. Plus if you order too many meals and don’t eat them due to the fact it is disgusting they will charge you additional €2 per plate as you wasted the food, so you need to force yourself to eat it to avoid paying extra for smth which is not even close to food. Please avoid this place if you have at least some respect to yourself.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Dehesa de Campoamor →
📸

46 Fotos

Explora les fotos de Food House

Food House
Food House
Food House
Food House
Food House
+41 Més
📍

Informació sobre Food House

Com arribar

Dehesa de Campoamor, Dehesa de Campoamor 03189

Carregant mapa...
Food House
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
2059 ressenyes
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
2,059

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Dehesa de Campoamor, Dehesa de Campoamor 03189

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Food House i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Food House!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Food House

🏆 Recompenses de Food House

💰

Descompte 10%

A Food House

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus