Menú
SHANGRILA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dehesa de Campoamor

SHANGRILA

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

SHANGRILA, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Nuestros clientes destacan la atmósfera musical única y el ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Algunos de nu...

SHANGRILA

Regional · Dehesa de Campoamor

4.0 · 459 ressenyes Google

Horari de SHANGRILA

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
restaurante.covermanager.com

Sobre SHANGRILA

SHANGRILA, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Nuestros clientes destacan la atmósfera musical única y el ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Algunos de nuestros platos estrella...

SHANGRILA, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Nuestros clientes destacan la atmósfera musical única y el ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Algunos de nuestros platos estrella incluyen la carrillera, las croquetas de roquefort y nueces, y nuestra tabla de quesos, calificada como "la mejor del mundo". Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, con un equipo amable y atento que se asegura de que cada visita sea inolvidable. Además de nuestra oferta gastronómica, organizamos eventos y fiestas que complementan la experiencia SHANGRILA, creando un ambiente vibrante y lleno de energía.

Què diuen els clients de SHANGRILA

Shangrila destaca por su ambiente inmejorable, decoración cuidada y música agradable. Muchos clientes elogian la comida, especialmente las croquetas de roquefort y nueces y la hamburguesa. El servicio es generalmente atento y amable, aunque algunos mencionan problemas puntuales.

Plats populars

croquetas de roquefort y nueces tarde de queso buñuelos de sepia hamburguesa

Tip: Ideal para ir sin niños y disfrutar del ambiente de fiesta, música y buena compañía. Algunos recomiendan ir de noche para disfrutar de los conciertos y DJ.

Què veure a prop

Playa de la Glea
A 913m

Playa de la Glea

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre SHANGRILA

SHANGRILA es troba a Finca Los Olivos, S/n, Dehesa de Campoamor.
SHANGRILA ofereix cuina regional.
SHANGRILA té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a SHANGRILA segons les opinions dels clients són: croquetas de roquefort y nueces, tarde de queso, buñuelos de sepia, hamburguesa.
Shangrila destaca por su ambiente inmejorable, decoración cuidada y música agradable. Muchos clientes elogian la comida, especialmente las croquetas de roquefort y nueces y la hamburguesa. El servicio es generalmente atento y amable, aunque algunos mencionan problemas puntuales.
Ideal para ir sin niños y disfrutar del ambiente de fiesta, música y buena compañía. Algunos recomiendan ir de noche para disfrutar de los conciertos y DJ.
459
Ressenyes

Opinions de SHANGRILA Dehesa de Campoamor

4.0
20
5★
75%
4★
10%
3★
5%
2★
0%
1★
10%
Ressenyes (120)
s
sergio gilabert

Muy buen local donde se puede comer o cenar además de tomar unas copas tanto de tardeo como en la noche. Muy buen ambiente y buenos Djs

a
alicia de la osa simon

Me encanta Shangrila, puedes hacer distintos planes siendo el mismo lugar, una cocina excelente, un servicio muy bueno tanto en restaurante como para tomar una copa, buena música y si hace calor hasta puedes bañarte en la piscina!! Deseando que comience el verano ✨🥰

M
Marisina Luna Peluqueros Luna

Un sitio muy especial. Musica 10 Ambiente 10 Personal 10 Ubicación 10

J
José María Sánchez Quesada

Fuimos a comer con unos amigos a menú cerrado y todo buenísimo y sobre todo el arroz! Un 10 la comida. Después nos quedamos tomándonos unas copas en el jardín con djs de lujo. Muy buen rollo. Súper recomendable. Volveremos!!

J
Jose luis Gomez molina

Sin duda un sitio excepcional, ambiente, restaurante, musica, gente inmejorable.

C
Centro Avance Fisioterapia Pedro Marin

No corresponde el nombre al lugar , para mí el menú está bastante bien, y se pasa una velada recomendable .

B
Beatriz Marín Sánchez

Un lugar mágico donde se come de lujo, con un ambiente muy bueno. Aparte de todas las actividades que ofrece los fines de semana. Me encanta!!!

N
Noelia Murcia

Un lugar muy acertado para tanto si quieres pasar un día entretenido, como ir a comer o hacer un buen tardeo con tus amigos.. la música y sus djs un acierto total!

F
FRANCISCO JAVIER MACIA

Buen ambiente y gente guapa. Música de 10

M
Mariola Aracil

Un sitio único.... y precioso ! Un ambiente de 10, el servicio muy bueno y la comida excelente ! Muy buena música y piscina . Os lo recomiendo

D
Daniel Morales

Hemos cenado muy bien, se puede conversar sin necesidad de estar dando gritos y la música es muy muy buena! De lo mejor de la zona.

A
Angela Ferreira

Luegar espectacular para disfrutar de buena musica, buena comida y excelente ambiente

n
nurni

Bueno, yo he venido a comer y si os puedo decir que si tenéis pensado ir de fiesta os quedéis a comer porque a parte de ser súper rentable la comida y el trato es insuperable, mi recomendación es: el arroz a banda y la tarta de queso, en dos palabras: BRUTAL

G
Gio Dental

He celebrado aquí muchos eventos de empresa y el servicio es inmejorable … bonito espacio y ambiente por no decir que la comida esta increíble .., muy muy recomendable si

M
Maríajose Gómez

Anoche brutal se queda corto, 50 cumpleaños de Javi , sin duda volveré, ambiente genial y sesión de house impresionante Luisjo.

F
Francesca Belluga

Las clases de yoga de los domingos, el almuerzo y luego bañito en la piscina rodeada del mejor ambiente y buen rollo.

A
Ana S.M.

Lugar único y mágico que te hace volver siempre... Comida deliciosa y si hablamos de la música y el ambiente, insuperable 🩷✨🕌

I
Issa Bella

El lugar más mágico, único y completo que existe para disfrutar de un verano inolvidable ! Ya van unos cuantos y los que quedan! Mi sitio favorito ! 🕌🪄❤️

D
Dahlia P.T

Lugar con encanto desde q entras, buen sitio para comer desde una marinera a un buen arroz, o una buena hamburguesa o incluso hasta sushi. Te cautiva y te hace disfrutar una tarde con amigos tomando cócteles y disfrutando de su música llena de energías q te renuevan. De 10

A
Asanmartin San

Sitio espectacular. Servicio especial... Y un ambiente maravilloso ☺️. Comimos de lujo de menú. Y después nos refrescamos en la piscina con unas copas... Disfrutamos mucho aguantamos asta q nos echaron de lo agusto q nos sentimos en este maravilloso complejo. Experiencia para repetir sin lugar a duda.

R
Raul Diaz

Lugar con una buena energía, puedes aprovechar para comer, bailar, charlar… todo en un buen ambiente de fiesta y en un entorno rodeado de naturaleza. Una buena opción de fiesta en la región

m
mari carmen pastor sanchez

Lugar con encanto con buena música, gente genial donde también se puede comer y cenar super bien

B
Beto Jimenez

Es un sitio donde puedes ser tú mismo en toda tu esencia y total libertad, es mágico tanto el templo como la gente con que te encuentras allí, para mí siempre será un 100/10 🙌🏼❤️‍🔥✨

C
Carlos Alfonso

Increíble. Fuimos para disfrutar de la fiesta SUAVESITO pero nos nos llevamos la grata experiencis de comer allí. Gente como Mili y Marcos nos hicieron la estancia más agradable de lo que esperábamos. Espectacular!!

P
Paqui Martinez

Sitio inigualable y la comida espectacular y el servicio y atención de lo mejor q he visto últimamente

S
Sofia Gómez Parra

Sitio con magia por todos sus rincones, buen ambiente, buena música y comida. Únicos!!

L
Larisha Martinez

El servicio muy bueno, la comida también, raciones demasiado grandes, ideal para comilones, salimos de allí muy contentos por la buena elección pero no podíamos movernos 😂😂😂, muchas comida

p
patricio gea tornero

Inmejorable El placer de sentirse en casa, poco locales reúnen estos requisitos, buen trato comida y música

J
José Antonio Liza Ortiz

Lugar top✅, muy buen ambiente ✅, trato perfecto del personal✅y la mejor musica de la costa✅.

K
Katedra Mina

Excelente personal ,fieston garantizado ,gente wapa y con saber estar y la música espectacular 🔥

J
José Mª Sánchez Quesada

Estuve de fiesta con mis amigos. La musica espectacular y el ambiente me encanto. Volvemos este verano a repetir.

C
Cristina Pedreño Soto

He visitado la cena de este especial lugar, un restaurante que fusiona sabores exquisitos con una atmósfera musical de primera, y ha sido una experiencia inolvidable. Desde que entré, el ambiente me envolvió: luces cálidas, decoración con toques buena vibra ¡Puro arte! La comida no se quedó atrás. Decidimos que el gran chef Sergio De Gea decidiera por nosotros. Se notaba el cuidado por cada detalle, tope gama!! Lo mejor: la integración entre música y cena. El volumen era perfecto: suficiente para disfrutar y dejarse llevar, pero sin interrumpir la conversación. Entre sets, el DJ tomó el relevo con una selección de platos que mantuvo la vibra íntima y elegante. Ideal para una cita especial o una noche relajada con amigos que aprecien tanto la buena mesa como una curaduría musical exquisita. La Nota Sabrosa no es solo un restaurante; es un espectáculo sensorial.

F
Fran B

Muy buena experiencia, comida genial las camareras te tratan muy bien! Sobre todo Alejandra

M
Manuel Rivas

Comida excepcional sitio muy chulo y a destacar la atención de Andrea la camarera que nos ha atendido y se ha preocupado en todo momento de que todo estuviera bien le doy un 10 a este sitio✨✨✨✨✨

J
Julen iglesias

Sitio maravilloso en un entorno rural, te hacen sentir como en casa desde que entras. Lastima que fuimos al mediodía, a las noches suele haber show. Volveremos

S
Sheila

Fui el domingo por primera vez y vuelvo seguro! Ambientazo y buena música. Me encantó la sesión que hubo 🤩🤩🫶🏼 También cenamos unas hamburguesas con patatas (14€ cada una). Hay parking exterior y también mucha seguridad

j
jose luis martinez

Sitio muy bonito, dan cena y discoteca en días un horarios alternos en ambos es un pasada. Parada obligatoria si visitas la zona.

L
Lorena Pérez

Súper!!! Estuve en la última fiesta y las chicas del restaurante que me atendieron, Alejandra y Laura fueron lo mejor de la cena!! Súper geniales las dos!!

M
Manuel Aroca

La primera vez que fui un ambiente súper sano, la cena muy muy buena nos atendió un chica Laura súper amable, a terminar de cenar aún sentando en la mesa vimos al cocinero que pasó cerca y a decirle de que fue todo muy bueno nos sorprendió, nos trajo un detalle de la cocina súper agradable la verdad muy muy recomendable hasta el personal en general todos incluso la chica en en interior del local súper simpática rubia de pelos rizos si me acuerdo bien se llamaba Pili no estoy seguro pero súper rápida con un sonrisa siempre me encanto el ambiente la música todo muy recomendable.

A
Alejandra Martinez Gambin

Shangrila lo tiene todo para pasar un dia estupendo, buena comida, ambiente genial y el mejor sushi de la zona ademas una atención por parte del personal que da gusto, yo recomiendo ir a pasar todo el dia y asi vivir la experiencia completa !! Mi dia favorito sin duda los domingos! Nosotras fuimos la semana pasada y estamos deseando repetir nada malo que decir, mi sitio favorito desde ya por la zona !

J
Javier Gonzalez

Espectacular. Sitio muy recomendable. Todo buenísimo. Buen servicio, buena música, buen ambiente.

F
Francisco Morales

Es un lugar mágico, con muy buena música, es lo más parecido a ibiza que te puedes encontrar. La comida excelente, el cocinero muy atento siempre, un gran profesional.

a
ale g.g

Un lugar con encanto propio donde pasar una agradable velada y donde disfrutar de buena música y muy buen ambiente

J
Jose Matias Guirado Soler

Lugar mágico con gente maravillosa, y muy buena música. Y si quieres comer y cenar los mejores cocineros de la región. 100% recomendable

r
ramiro gonzalez

Judith amabilidad,cara de muy buena persona,con una sensibilidad al cliente espectacular y con una sonrisa qué enamora por su trabajo .

I
Ivan Rodriguez

Cuando se combina gente guapa con música espectacular con los mejores djs y un local con varias zonas la mezcla es un espectáculo.

J
Jose Garcia

Una experiencia para no repetir ...cenando con música tan alta que no se puede interactuar los comensales y la única chica de seguridad mal educa el trato no pudo ser peor por preguntar donde estaban los WC simplemente vergonzoso por ella el resto de chicos de seguridad impecables...

J
Javier Zueco Sánchez

Ambiente inspirador. Servicio amable. Cocina auténtica, sabrosa, bien equilibrada. Destacan las Gyozas fritas, los rollos Saigón y, especialmente, la Pluma. Buena selección de vinos.

A
Alquimia Yoga

Un lugar con mucho encanto, muy profesional, las chicas que nos atendienron en la cena un encanto, siempre pendientes. La comina muy buena, nos dejan el espacio justo entre y plato.

A
Andrea Gómez Gracia

Estuve allí en la última fiesta de Shangrila y salí encantada!! Ambiente muy agradable y muy contenta con el trato de las chicas que nos atendieron en restaurante, Alejandra y Laura, fueron encantadoras con nosotros, tuvieron una atención impecable y muy rápida, volveré sin ninguna duda! 😊

F
Francisco Gonzalez

El lugar y la decoracion son espectaculares. Teniamos reticencias por la comida, pero todo estaba riquisimo, y a muy buen peecio. La atencion y amabilidad excelentes. Recomendamos los buñuelos de sepia y la hamburguesa. Volveremos, pronto.

S
Santiago F. G. (NEXOSS)

Fui al final del verano ya casi al cierre y según no había tanta gente , el ambiente es muy bueno, y la música más. No pude comer allí pero tengo que probarlo. Sitio recomendado.

k
klariss

Llevo muchos años siendo clienta de Shangrila un lugar mágico donde la buena vibra y la musica se unen para pasar un día y noche increíble la gastronomía excelente con mucha variedad de productos de la zona y el sushi para morirse.

P
Paula Castillo Ramirez

Fue el domingo pasado por primera vez y me encantó. La comida espectacular,las camareras muy agradables y amables. Y sobretodo atentas. El ambiente en la fiesta genial, muy buen rollo. Sin duda pensamos repetir.

V
Verónica García

Me encanta el sitio,la decoración con los budas,la música ,el personal q trabaja ahí todos muy atentos,la comida muy buena ....es como un rinconcito llamado pequeño paraíso

J
Julio Garcia

Estuve en la fiesta de año nuevo y me lo pasé genial!!! El ambiente y la gente muy bien

L
Lorena Lopez N

Fui con mi marido y me ha encantado, un ambiente inmejorable. La comida exquisita, pedidos carrilla, croquetas de roquefort y nueces, tarde de queso la mejor del mundo. Increíble. La atención de las chicas y los de la puerta maravillosas, buen rollo, buenas energías, súper amables siempre una sonrisa. Resaltó a Mari paz sin despreciar al resto por su amabilidad y cercanía. Repetiremos sin duda.

J
Jose

Esta noche he podido asistir a la fiesta de deseo y me ha gustado mucho el ambiente y el tipo de gente que ha estado,lo que mas me ha gustsdo ha sido el trato de dos camareras llamadas patricia y Judith que nos han tratado genial a todos mis amigos. Volvere a asistir!

I
Isra García

Volver a Shangrila tras mi visita en 2023 ha sido una experiencia transformadora. En aquel entonces el espacio aún estaba en proceso de reforma, pero lo que han logrado ahora es sencillamente espectacular. Shangrila se ha convertido no solo en un restaurante, sino en un auténtico destino experiencial de alto nivel. Renovación Total: El cambio es radical: • Nueva cabina y sistema de sonido de alta gama • Piscina renovada • Ambientes rediseñados con gran gusto y elegancia • Espacios que equilibran exclusividad, espiritualidad y disfrute sensorial Gastronomía de Alta Calidad: La comida es otro nivel. Hoy fuimos en viernes, día en que fusionan su carta tradicional con una propuesta de sushi de calidad excepcional. Pedimos: • Tartar con esencia murciana: sabroso y original • Sashimi de toro: nivel top, fresco y de corte impecable • Carrillera: se deshacía en la boca • Entrecot: tierno, jugoso, cocinado a la perfección • Patatas caseras cortadas a mano: detalle que suma mucho • Tarta de queso: posiblemente la mejor de toda la zona • Coulant de vainilla con helado de jengibre: una explosión de sabor Dinner Show & Atmosphere: Todo acompañado por un dinner show elegante y vibrante. • Los viernes: ambiente lleno de energía, con toques musicales de los 80 • Sábados y domingos: programación espiritual y consciente, con Playa Santa y DJs internacionales. • Domingo: una fusión entre lo electrónico, lo orgánico y lo sagrado, que conecta profundamente con nuevas tendencias de bienestar y música consciente. Atención y Servicio: • Staff amabilísimo en cada detalle • El chef, Sergio Degea, un auténtico crack: creativo, cercano, apasionado • Servicio rápido, atento, con verdadera vocación • A pesar del lleno total, el trato fue personalizado y con mimo Conclusión Shangrila ha trascendido de restaurante a santuario gastronómico y vivencial. Combina lo mejor de la cocina, la música, el bienestar y la vida social. Un 10 en todos los aspectos. Repetiré sin duda… y lo recomendaré con los ojos cerrados.

M
Maialen Giraldo Aparicio

Un sitio genial, con música, terraza chill out y la comida muy rica. Volveremos de noche ya que hacen conciertos y hay dj. Nos ha encantado. Gracias a Sandra, Mari Paz, Pedro y todo el equipo. Volveremos!

r
[email protected] López Pérez

Rincón diferente en Campoamor. Fui porque un amigo reservó allí. Llevaba tiempo sin comer en Campoamor y fue una grata sorpresa en muchos sentidos. El entorno tiene encantato. Se puede comer y cenar en el comedor de la parte de dentro, a parte de divertirte en la terraza muy equipada para disfrutar las tardes de verano. Si tienes la oportunidad de ir ya sea de visita o si veraneas en Campoamor o cerca no lo dudes!! Es una opción acertada. Destacar la comida. Increíble... , bien cocinada, de calidad y lo más importante la pasión con la que está pensada. Todo el entorno, no sólo el material sino el equipo humano que tiene Shangrila es todo una experiencia que no te puedes perder. Recomendable 100%

R
Roberto Ruiperez Moreno

Nos ha gustado mucho. Buena comida japonesa, una atención perfecta y en un ambiente super chulo, precioso lugar. Esperamos poder ir en otra ocasión al mediodía y poder disfrutar de un baño en la piscina cocktail en mano

R
Ruben Hernandez

Experiencia 100x100 recomendada, todo un lujo sobre todo en la hora de las pocas, gente guapa y música para pasar una tarde de cine. El menú de finde semana muy bueno y muy bien de precio, eso sí para venir SIN NIÑOS, ya me diréis la razón una vez que esteis aquí. Felicidades al mi amigo José Joaquín (el cocinero) , chaval un 10. Nos vemos .

B
Broadway Consulting Real Estate in Spain

Increíble experiencia en Shangrila! Estuvimos una noche y sin duda volveremos. El ambiente es brutal, la música totalmente de nuestro estilo y la energía del lugar es única. Perfecto para disfrutar y dejarse llevar. ¡Recomendadísimo para quienes buscan una noche espectacular! 😘😘😘

Isra García
Isra García

Volver a Shangrila tras mi visita en 2023 ha sido una experiencia transformadora. En aquel entonces el espacio aún estaba en proceso de reforma, pero lo que han logrado ahora es sencillamente espectacular. Shangrila se ha convertido no solo en un restaurante, sino en un auténtico destino experiencial de alto nivel. Renovación Total: El cambio es radical: • Nueva cabina y sistema de sonido de alta gama • Piscina renovada • Ambientes rediseñados con gran gusto y elegancia • Espacios que equilibran exclusividad, espiritualidad y disfrute sensorial Gastronomía de Alta Calidad: La comida es otro nivel. Hoy fuimos en viernes, día en que fusionan su carta tradicional con una propuesta de sushi de calidad excepcional. Pedimos: • Tartar con esencia murciana: sabroso y original • Sashimi de toro: nivel top, fresco y de corte impecable • Carrillera: se deshacía en la boca • Entrecot: tierno, jugoso, cocinado a la perfección • Patatas caseras cortadas a mano: detalle que suma mucho • Tarta de queso: posiblemente la mejor de toda la zona • Coulant de vainilla con helado de jengibre: una explosión de sabor Dinner Show & Atmosphere: Todo acompañado por un dinner show elegante y vibrante. • Los viernes: ambiente lleno de energía, con toques musicales de los 80 • Sábados y domingos: programación espiritual y consciente, con Playa Santa y DJs internacionales. • Domingo: una fusión entre lo electrónico, lo orgánico y lo sagrado, que conecta profundamente con nuevas tendencias de bienestar y música consciente. Atención y Servicio: • Staff amabilísimo en cada detalle • El chef, Sergio Degea, un auténtico crack: creativo, cercano, apasionado • Servicio rápido, atento, con verdadera vocación • A pesar del lleno total, el trato fue personalizado y con mimo Conclusión Shangrila ha trascendido de restaurante a santuario gastronómico y vivencial. Combina lo mejor de la cocina, la música, el bienestar y la vida social. Un 10 en todos los aspectos. Repetiré sin duda… y lo recomendaré con los ojos cerrados.

Maialen Giraldo Aparicio
Maialen Giraldo Aparicio

Un sitio genial, con música, terraza chill out y la comida muy rica. Volveremos de noche ya que hacen conciertos y hay dj. Nos ha encantado. Gracias a Sandra, Mari Paz, Pedro y todo el equipo. Volveremos!

rociomediterraneo@gmail.com López Pérez
[email protected] López Pérez

Rincón diferente en Campoamor. Fui porque un amigo reservó allí. Llevaba tiempo sin comer en Campoamor y fue una grata sorpresa en muchos sentidos. El entorno tiene encantato. Se puede comer y cenar en el comedor de la parte de dentro, a parte de divertirte en la terraza muy equipada para disfrutar las tardes de verano. Si tienes la oportunidad de ir ya sea de visita o si veraneas en Campoamor o cerca no lo dudes!! Es una opción acertada. Destacar la comida. Increíble... , bien cocinada, de calidad y lo más importante la pasión con la que está pensada. Todo el entorno, no sólo el material sino el equipo humano que tiene Shangrila es todo una experiencia que no te puedes perder. Recomendable 100%

Roberto Ruiperez Moreno
Roberto Ruiperez Moreno

Nos ha gustado mucho. Buena comida japonesa, una atención perfecta y en un ambiente super chulo, precioso lugar. Esperamos poder ir en otra ocasión al mediodía y poder disfrutar de un baño en la piscina cocktail en mano

Ruben Hernandez
Ruben Hernandez

Experiencia 100x100 recomendada, todo un lujo sobre todo en la hora de las pocas, gente guapa y música para pasar una tarde de cine. El menú de finde semana muy bueno y muy bien de precio, eso sí para venir SIN NIÑOS, ya me diréis la razón una vez que esteis aquí. Felicidades al mi amigo José Joaquín (el cocinero) , chaval un 10. Nos vemos .

Broadway Consulting Real Estate in Spain
Broadway Consulting Real Estate in Spain

Increíble experiencia en Shangrila! Estuvimos una noche y sin duda volveremos. El ambiente es brutal, la música totalmente de nuestro estilo y la energía del lugar es única. Perfecto para disfrutar y dejarse llevar. ¡Recomendadísimo para quienes buscan una noche espectacular! 😘😘😘

Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez

El lugar y la decoracion son espectaculares. Teniamos reticencias por la comida, pero todo estaba riquisimo, y a muy buen peecio. La atencion y amabilidad excelentes. Recomendamos los buñuelos de sepia y la hamburguesa. Volveremos, pronto.

Julio Garcia
Julio Garcia

Estuve en la fiesta de año nuevo y me lo pasé genial!!! El ambiente y la gente muy bien

Verónica García
Verónica García

Me encanta el sitio,la decoración con los budas,la música ,el personal q trabaja ahí todos muy atentos,la comida muy buena ....es como un rinconcito llamado pequeño paraíso

Andrea Gómez Gracia
Andrea Gómez Gracia

Estuve allí en la última fiesta de Shangrila y salí encantada!! Ambiente muy agradable y muy contenta con el trato de las chicas que nos atendieron en restaurante, Alejandra y Laura, fueron encantadoras con nosotros, tuvieron una atención impecable y muy rápida, volveré sin ninguna duda! 😊

Santiago F. G. (NEXOSS)
Santiago F. G. (NEXOSS)

Fui al final del verano ya casi al cierre y según no había tanta gente , el ambiente es muy bueno, y la música más. No pude comer allí pero tengo que probarlo. Sitio recomendado.

Paula Castillo Ramirez
Paula Castillo Ramirez

Fue el domingo pasado por primera vez y me encantó. La comida espectacular,las camareras muy agradables y amables. Y sobretodo atentas. El ambiente en la fiesta genial, muy buen rollo. Sin duda pensamos repetir.

Lorena Lopez N
Lorena Lopez N

Fui con mi marido y me ha encantado, un ambiente inmejorable. La comida exquisita, pedidos carrilla, croquetas de roquefort y nueces, tarde de queso la mejor del mundo. Increíble. La atención de las chicas y los de la puerta maravillosas, buen rollo, buenas energías, súper amables siempre una sonrisa. Resaltó a Mari paz sin despreciar al resto por su amabilidad y cercanía. Repetiremos sin duda.

Cristina Pedreño Soto
Cristina Pedreño Soto

He visitado la cena de este especial lugar, un restaurante que fusiona sabores exquisitos con una atmósfera musical de primera, y ha sido una experiencia inolvidable. Desde que entré, el ambiente me envolvió: luces cálidas, decoración con toques buena vibra ¡Puro arte! La comida no se quedó atrás. Decidimos que el gran chef Sergio De Gea decidiera por nosotros. Se notaba el cuidado por cada detalle, tope gama!! Lo mejor: la integración entre música y cena. El volumen era perfecto: suficiente para disfrutar y dejarse llevar, pero sin interrumpir la conversación. Entre sets, el DJ tomó el relevo con una selección de platos que mantuvo la vibra íntima y elegante. Ideal para una cita especial o una noche relajada con amigos que aprecien tanto la buena mesa como una curaduría musical exquisita. La Nota Sabrosa no es solo un restaurante; es un espectáculo sensorial.

Jose
Jose

Esta noche he podido asistir a la fiesta de deseo y me ha gustado mucho el ambiente y el tipo de gente que ha estado,lo que mas me ha gustsdo ha sido el trato de dos camareras llamadas patricia y Judith que nos han tratado genial a todos mis amigos. Volvere a asistir!

L
Lucía tunde Nagy

El camarero muy simpático pero hay una organización muy poco profesional la cena no lo recomiendo, para tomar copas y música bien 👍

M
MILISA VELANDO

Camareras del restaurante perfecto me a encantado el ambiente y la comida, pero la atención en las barras donde pedimos copas, no hacen ni caso, los chicos ni te miran a pesar de ser el único en la barra.

J
Javi Lesmes

Solo puedo opinar de las instalaciones y la gente que va... El personal es bastante atento, tanto fuera como dentro del recinto, es bastante bonito para hacerse fotos, aunque por la noche es algo oscuro, los sitios para sentarse podrían limpiarse un poco... La gente que va suele ser pasados los 40, con buen rollo, pero poco respetuosos con los artistas/cantantes. En definitiva un buen sitio donde ir, si sabes a lo que vas, Cena, concierto, copas...

T
TONY AVILES

Sorpresa agradable en la Cocina y a excepción de la encargada de sala, que fue muy atenta, un servicio eficaz pero No agradable con el cliente…. Música House que empezó de menos a más un plus INCLUIDO que hicieron…. que mereciese mucho la pena !!

C
Cristina San fulgencio

Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos. La cena muy rica, el personal amable y atento. El precio por persona unos 30Euros con dos botellas de vino, 3 postres y cafes. Además con la cena incluye la entrada a la discoteca, y lo pasamos muy bien. Es un plan divertido para los locales de campoamor que ya estamos cansados de siempre lo mismo.

TONY AVILES
TONY AVILES

Sorpresa agradable en la Cocina y a excepción de la encargada de sala, que fue muy atenta, un servicio eficaz pero No agradable con el cliente…. Música House que empezó de menos a más un plus INCLUIDO que hicieron…. que mereciese mucho la pena !!

Cristina San fulgencio
Cristina San fulgencio

Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos. La cena muy rica, el personal amable y atento. El precio por persona unos 30Euros con dos botellas de vino, 3 postres y cafes. Además con la cena incluye la entrada a la discoteca, y lo pasamos muy bien. Es un plan divertido para los locales de campoamor que ya estamos cansados de siempre lo mismo.

V
Victor Martin

Menús caros con regular calidad. El pan de la comida estaba húmedo. El arroz estaba bueno. La atención podría haber sido mejor. Estaban los jefes en la mesa de al lado y se descuidó la atención del resto.

H
Huberto Cánovas

Una buena selección de carnes a la brasa y platos típicos en un restaurante con zona ajardinada y terraza con actuaciones (flamenco, cantantes melódicos o grupos de homenaje) en la temporada de verano. Decoración de tipo hípico, tiene acceso por el fondo del local a la zona de ejercicios de la escuela hípica adyacente. Para la programación y horario de apertura consultar antes, no está abierto todos los días. El acceso no es sencillo desde la carretera, hay que guiarse por los carteles.

j
jose dominguez de la costa

Estuvimos cenando por primera vez este pasado viernes. Como imagen, muy buena.. buena decoracion... servicio impecable. Gastronomia, desencantado.. mas bien plano y poco sabores... es una lastima hacere kilometros para quedarnos con una nota mas bien media...

L
Luis Ortin Pujante

Nos lo pasamos muy bien, pero el precio de las botellas un poco caro en otros sitios es más barato, pero el servicio no estuvo nada mal en cuanto a las medidas covid se siguen bastante pero es muy difícil seguirlas a al 100%

G
Guiller

Comida fresca y de buena relación calidad precio. Un menú del sudeste asiático con toques personales. Ambiente para mi gusto estilo hombre mujeres y viceversa, mucho postureo en un entorno de cartón piedra. Si buscas cenar tranquilo, con la única iluminación de una vela y con un menú diferente, este es tu sitio. Un lugar imposible de encontrar y un servicio muy muy muy lento.

M
María José Ros Ferrer

Dan garrafon después que la entrada vale 10€ y la música siempre igual. El ambiente muy chulo con piscina para baño

María José Ros Ferrer
María José Ros Ferrer

Dan garrafon después que la entrada vale 10€ y la música siempre igual. El ambiente muy chulo con piscina para baño

A
Amanda Espuela

Conociamos este sitio del año pasado y nos encantó. Fuimos el sábado pasado y aunque se notaba un poco el bajón estuvo bastante bien, pero hoy ha sido bastante malo. La comida ha estado algo peor en calidad que el sabado sobre todo los postres, el servicio rápido como siempre y agradable. Ya hemos empezado mal reservando al lado de la piscina por telefono y no nos han podido poner más lejos. Lo primero peor ha sido que nos cambiaran el principal sin avisar y que al preguntar nos dijeran que no había, sin más explicaciones y que prometiera cambiar mi postre por uno sin chocolate y al llegar el momento del postre decirme que no podía ser porque no había tarta de queso, lo peor la contestación de la camarera diciendo "si se lo han prometido no es cosa mía porque a mitad de servicio de hoy ya no había. Si no lo quieren me lo llevo." Una verdadera pena, me encantaba este sitio, tiene una localización y un ambiente genial pero creo que no saben sacarle partido y después de hoy me voy con bastante mal sabor de boca. No lo recomiendo.

J
Joel Planelles

El lugar es muy bonito y agradable pero el servicio deja mucho que desear. Los entrantes que llegan cada uno a diferentes momentos, y eso que solo avían dos mesas. Un camarero que hace lo que puede, pero un responsable que se sienta en una mesa sin hecharle una mano ni nada. Os queda mucho trabajo por hacer

L
Luis V. M.

No recomiendo para nada la fiesta de los sabados. Pague entrada a las 8 de la tarde y a las 10:30 ya cortaron la musica. Me quede a cenar pensando que seguiria la fiesta y no… Dinero mal gastado el de ese dia… Un cero a la fiesta bamboleo, de pena… La fiesta de los domingos es otro tema. Al que si merece la pena ir. Nose como los dueños permiten que gente asi haga esos eventos, los cuales perjudican la imagen del club, yo porque conozco el sitio, pero si fuera de nuevas y me encuentro lo del sabado no vuelvo ni loco. 09/07/2023

M
Miguel Angel

Si buscas cenar y al mismo tiempo mantener una conversación te puedes olvidar. La música es absolutamente lamentable, le pedimos en 4 ocasiones a la que nos atendía que por favor bajarán el volumen y le hizo aún menos caso que a nosotros..

I
Imayd Medicina Estetica Avanzada

El lugar no vale mucho la bebida no es buena y te hacen hacer cola para entrar al servicio una cola de lo menos 40 ' xq el de la otra puerta no te deja pasar y la entrada 25 € no vuelvo ni gratis

M
Miguel Gonzalez

HORRIBLE. Hay que admitir que la comida estaba pasable, pero a 40 euros por persona no se puede recibir un peor servicio y una comida mas normalita. Y no solo con eso, al acabar, se intentan excusar con malas formas. Un servicio pesimo, camareros maleducados que se defienden diciendo que somos "muy dificiles de satisfacer". Es inaceptable, y hare todo lo posible para no recomendar a nadie a este sitio.

F
Felipe MG

Decepcionante, nada de profesionalidad por el personal, no te preguntan ni a que punto quieres la carne, ni siquiera te Dan opciones del vino (nos sacaron una botella sin conocer nuestro gusto) para lo caro que cobran y lo que ofrecen es ridículo. La carta súper escasa. No recuerdo haber estado en un sitio peor.

S
Sofia Delgado Alvarez

HORRIBLE. Hemos cenado ahí varias personas hace unos días y la comida es malísima, el camarero nada peofesional. Le pido un plato de algas que había servido como guarnición, y me lo niega. Carísimo, no volveremos.

H
Henar GM

El sitio es muy bonito, pero la atención es mala, comentarios fuera de tono por parte del camarero. Pedimos un plato para compartir de Angus, no nos pusieron Angus y ademas nos cobraron 4e más porque según el camarero nos habían puesto 300gr ee carne de más sin informarnos.

a
asun Lopez

Aparcamiento pequeño para tanta gente. Se invaden las zonas privadas de los vecinos residentes para poder aparcar. Tendrían q hacer un aparcamiento más amplio.

A
AmirSalar Fatehzad

Cuando llegamos nos cobraron 30€ a cada uno de entrada(de oídas nos habían dicho 20€) y cuando vas a pedir la consumición que viene incluida con la entrada las bebidas "premium" cuestan 2€ más. En la entrada cuando fuimos a pasar(después de pagar, obviamente) los que estaban en la entrada le dijeron a una compañera nuestra que no podía pasar con el bolso colgando , debía tenerlo en la mano, cuando TODAS las mujeres que había ahi tenían el bolso colgando, que casualidad que se lo dijeron a la unica mujer con el pelo corto y al resto de compañeras que pasaron con nosotros no le dijeron nada del bolso. Si quieres posturear, que te discriminen por tu apariencia y tomarte cuatro fotos es tu sitio.

M
Maria A. Gambin

Precio abusivo que no cubre ni una copa ( tuve que añadir dinero aún cuando el precio de la entrada fue de 30€). Un calor terrible, apenas un par de ventiladores pequeños en el techo. Hay varias cosas más que destacaría para mal. Mala experiencia es mi resumen.

m
mario barba rubio

Sitio nefasto. Llegamos a las 23:15 ... Y nos soplan 15 pavos por persona con consumición....el portero nos dice k no se pueden hacer fotos ni vídeos ... pues vale. Nos sirven la copa en vaso de plástico... vergonzoso. A las doce paran la música y nos echan le decimos al portero que sí llegamos a saber k cierran antes de la una que es la hora que pone en web ni entramos y mucho menos pagando 15 euros que ni nos dio tiempo a terminar la copa. Trato vergonzoso ni nos contesta y nos invita amablemente a salir por la puerta lateral se queda gente dentro.... terminamos la copa en el parking y vuelven a poner la música. Un robo en toda regla.

S
Sagrario Fernandez

Un estrella porque no hay menos .. vaya y vaya ..fatal el arroz .para emparedar las paredes ..lo hemos dejado entero en las mesas .así que calidad precio negativo ..no recomendable ..no acudáis ..

I
Irene Pardo

Sitio caro que dejó mucho que desear. Pagamos la entrada que fueron 15€ pedimos unos cócteles que eran más agua que cóctel pero lo peor fue el trato. Nos prohibieron hacernos fotos a nosotras mismas por tema covid cuando la mayoría de los camareros llevan la mascarilla medio bajada y había gente moviéndose por el local sin mascarilla. Decepcionante

I
Infonewsaba

Caro, pésimo servicio, nada profesional, y comida nefasta. No lo recomiendo para nada. Buscar otro sitio. Tardaron 40 minutos en servir el primer plato. El resto fue peor. El dueño lo justificó diciendo que unos días salen bien y otros no tanto. Yo diría que ni idea de tratar a los clientes. No vayáis. Nada recomendable.

J
Jessica Brando

PÉSIMO! Los trabajadores expcepcinales, pero el dueño es una persona que le falta mucho como profesional, no es capaz de comprender que puedan faltar 2 personas como comensal en la mesa, cuando la capacidad total, segun él es completa, y luego hay 3 mesas sin habilitar,. Es un payaso en toda regla, además de falta de profesionalidad. Un saludo.

R
RHL

Fui con mucha ilusión por las fotos que había visto. La comida fue un desastre. Le pedimos pan y nos dijeron que no tenían. Y luego la zona de la piscina no está bien conservada. Hacía años que no estaba en un local tan malo.

N
Nuria C

Tiene que ser muy bonito pero si estuviera abierto lo podría haber comprado 🤣. Según el horario de Google está abierto hoy sábado a las 16’00 y no ha sido así. Por favor actualicen el horario.

M
Miriam Gambin

No me gustó nada la comida . Nada . Camarero muy amables. La comida muy muy cara y poquísima calidad.

O
Olga Esteve Rodríguez

Casi no me dejan entrar porque según ellos no llevaba un estilo "underground" que ni ellos sabían explicar. Me obligaron a quitarme un top y me dijeron que había que ir guapas, faltandonos al respeto. Se justificaban diciendo que el código de vestimenta estaba puesto al comprar la entrada, y al comprobarlo, no ponía nada de eso en ninguna parte, solo ropa casual. Para ser un local de música electrónica, el nivel es bajo y el sonido aún más. Hubieron cortes de luz a lo largo de la noche dejándonos a oscuras y en silencio a ratos. Si quieres experimentar la música electrónica en un buen sitio, este no lo es.

J
Joan Torres López

La música está bien, pero el sistema de sonido bastante mediocre. Intentan ser exclusivos y no te dejan entrar por no llevar un codigo de vestimenta indefinido porque luego dentro todo el mundo está vestido del Bershka. Te tratan como una escoria y solo les interesa el dinero. De Shangrila solo tienen el nombre porque de buen rollo un 0. Una pena que se pierda lo bueno del ambiente de la música electrónica.

L
Laura Sala

Pésima atención. Venimos desde Alicante, habiendo llamado unos días antes para preguntar si podíamos reservar. Nos dicen que está completo pero que yendo 16-17H, tenemos entrada en taquilla seguro. Y aquí estamos, tras 1H de camino, diciéndonos que no hay entrada y sin darnos solución, ni respuesta por WhatsApp ni llamada.

A
Ana Belén

Decepción total. Comida escasa, entre tapa y tapa dejaban pasar 15/20 minutos, faltaron cosas que indicaba en el menú, el servicio pésimo, además preguntamos por los alimentos que faltaban y contestaciones “si no lo hemos puesto será porque no queda” (pero bien que lo pagamos), la paella mal servida unos platos con muchos calamares; otros con gambas, en vez ser algo más igualatorio. Pedíamos de beber y se les olvidaba. La cerveza y resfrescos calientes. Los cafés pusieron uno y el resto nada, lo volvimos a pedir y la contestación de una camarera que justo nos dijo que era su primer día de trabajo fue “yo ya he cumplido con mi trabajo, ahora que lo hagan el resto”, después de 20 minutos de espera, nos traen los cafés y la cuenta porque tienen que recoger. Horrible, calidad, precio muy subido ( refrescos 4 euros, cerveza 5, mojitos 11….) y encima caliente. Además de l@s camarer@s mal educados, los aseos sin luz y sucios, no volveremos.

M
Miguel Fernández

Nos metieron a varias personas en lista pagando el mismo precio que valía la entrada. No nos dejaron entran aún dando los nombres y el nombre de la persona que nos metió, quedándose con todo el dinero. Respecto a la contestación, si alguien en vuestro club tiene autorización vuestra para crear una lista, serán empleados vuestros o colaboradores, entonces tenéis a gente estafando a clientes con meterles en lista cuando las entradas están agotadas, a cambio del precio de la entrada. Porque la persona que nos “metió” en lista, si tiene una lista a su nombre y colabora o trabaja para vosotros

Miguel Fernández
Miguel Fernández

Nos metieron a varias personas en lista pagando el mismo precio que valía la entrada. No nos dejaron entran aún dando los nombres y el nombre de la persona que nos metió, quedándose con todo el dinero. Respecto a la contestación, si alguien en vuestro club tiene autorización vuestra para crear una lista, serán empleados vuestros o colaboradores, entonces tenéis a gente estafando a clientes con meterles en lista cuando las entradas están agotadas, a cambio del precio de la entrada. Porque la persona que nos “metió” en lista, si tiene una lista a su nombre y colabora o trabaja para vosotros

Funkijonas 80
Funkijonas 80

Creo que ha llegado el momento de no echar la mirada al lado .Lo que siempre ha sido para funkis el templo sagrado ,ahora se ha convertido en una aldea de antaño: -Restaurante carísimo y no respetando tiempos . -Entrada infravalorada y ni siquiera lista previa para los madrugadores . -Ambiente artificial y postureo ,pero nunca va faltar un palo santo . -El agua de la piscina igual de atascada que la música . -Desde hace mucho tiempo la música es repetitiva y sin gratas sorpresas . -Publico reggetonero. -No apuestan por artistas invitados de calidad ,pero la entrada si que apuestan por subirla . El mundo necesita constante evolución ,por lo que subir la energía en este templo es ya prácticamente imposible . La esencia perdida del lugar en el que era un punto de encuentro ,ahora es un lugar comercial . Espero y deseo que el año nuevo traiga más variedad musical ,dejando atrás los Pop latino. Atentamente gente selectiva que tiene ganas de bailar 🪩 ❤️

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Dehesa de Campoamor →
📸

79 Fotos

Explora les fotos de SHANGRILA

SHANGRILA
SHANGRILA
SHANGRILA
SHANGRILA
SHANGRILA
+74 Més
📍

Informació sobre SHANGRILA

Com arribar

Finca Los Olivos, S/n

Dehesa de Campoamor, Alicante 03189

Carregant mapa...
SHANGRILA
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
459 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
459
📞 Telèfon
649 91 21 91
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Finca Los Olivos, S/n

Dehesa de Campoamor, Alicante 03189

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de la Glea
A 913m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a SHANGRILA i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a SHANGRILA!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de SHANGRILA

🏆 Recompenses de SHANGRILA

💰

Descompte 10%

A SHANGRILA

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus