SHANGRILA
Regional · Dehesa de Campoamor
Horari de SHANGRILA
Sobre SHANGRILA
SHANGRILA, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Nuestros clientes destacan la atmósfera musical única y el ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Algunos de nuestros platos estrella...
SHANGRILA, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Nuestros clientes destacan la atmósfera musical única y el ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Algunos de nuestros platos estrella incluyen la carrillera, las croquetas de roquefort y nueces, y nuestra tabla de quesos, calificada como "la mejor del mundo". Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, con un equipo amable y atento que se asegura de que cada visita sea inolvidable. Además de nuestra oferta gastronómica, organizamos eventos y fiestas que complementan la experiencia SHANGRILA, creando un ambiente vibrante y lleno de energía.
Què diuen els clients de SHANGRILA
Shangrila destaca por su ambiente inmejorable, decoración cuidada y música agradable. Muchos clientes elogian la comida, especialmente las croquetas de roquefort y nueces y la hamburguesa. El servicio es generalmente atento y amable, aunque algunos mencionan problemas puntuales.
Plats populars
Tip: Ideal para ir sin niños y disfrutar del ambiente de fiesta, música y buena compañía. Algunos recomiendan ir de noche para disfrutar de los conciertos y DJ.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre SHANGRILA
Opinions de SHANGRILA Dehesa de Campoamor
Muy buen local donde se puede comer o cenar además de tomar unas copas tanto de tardeo como en la noche. Muy buen ambiente y buenos Djs
Me encanta Shangrila, puedes hacer distintos planes siendo el mismo lugar, una cocina excelente, un servicio muy bueno tanto en restaurante como para tomar una copa, buena música y si hace calor hasta puedes bañarte en la piscina!! Deseando que comience el verano ✨🥰
Un sitio muy especial. Musica 10 Ambiente 10 Personal 10 Ubicación 10
Fuimos a comer con unos amigos a menú cerrado y todo buenísimo y sobre todo el arroz! Un 10 la comida. Después nos quedamos tomándonos unas copas en el jardín con djs de lujo. Muy buen rollo. Súper recomendable. Volveremos!!
Sin duda un sitio excepcional, ambiente, restaurante, musica, gente inmejorable.
Un lugar mágico donde se come de lujo, con un ambiente muy bueno. Aparte de todas las actividades que ofrece los fines de semana. Me encanta!!!
Un lugar muy acertado para tanto si quieres pasar un día entretenido, como ir a comer o hacer un buen tardeo con tus amigos.. la música y sus djs un acierto total!
Un sitio único.... y precioso ! Un ambiente de 10, el servicio muy bueno y la comida excelente ! Muy buena música y piscina . Os lo recomiendo
Hemos cenado muy bien, se puede conversar sin necesidad de estar dando gritos y la música es muy muy buena! De lo mejor de la zona.
Luegar espectacular para disfrutar de buena musica, buena comida y excelente ambiente
Bueno, yo he venido a comer y si os puedo decir que si tenéis pensado ir de fiesta os quedéis a comer porque a parte de ser súper rentable la comida y el trato es insuperable, mi recomendación es: el arroz a banda y la tarta de queso, en dos palabras: BRUTAL
He celebrado aquí muchos eventos de empresa y el servicio es inmejorable … bonito espacio y ambiente por no decir que la comida esta increíble .., muy muy recomendable si
Anoche brutal se queda corto, 50 cumpleaños de Javi , sin duda volveré, ambiente genial y sesión de house impresionante Luisjo.
Lugar único y mágico que te hace volver siempre... Comida deliciosa y si hablamos de la música y el ambiente, insuperable 🩷✨🕌
El lugar más mágico, único y completo que existe para disfrutar de un verano inolvidable ! Ya van unos cuantos y los que quedan! Mi sitio favorito ! 🕌🪄❤️
Lugar con encanto desde q entras, buen sitio para comer desde una marinera a un buen arroz, o una buena hamburguesa o incluso hasta sushi. Te cautiva y te hace disfrutar una tarde con amigos tomando cócteles y disfrutando de su música llena de energías q te renuevan. De 10
Sitio espectacular. Servicio especial... Y un ambiente maravilloso ☺️. Comimos de lujo de menú. Y después nos refrescamos en la piscina con unas copas... Disfrutamos mucho aguantamos asta q nos echaron de lo agusto q nos sentimos en este maravilloso complejo. Experiencia para repetir sin lugar a duda.
Lugar con una buena energía, puedes aprovechar para comer, bailar, charlar… todo en un buen ambiente de fiesta y en un entorno rodeado de naturaleza. Una buena opción de fiesta en la región
Lugar con encanto con buena música, gente genial donde también se puede comer y cenar super bien
Es un sitio donde puedes ser tú mismo en toda tu esencia y total libertad, es mágico tanto el templo como la gente con que te encuentras allí, para mí siempre será un 100/10 🙌🏼❤️🔥✨
Increíble. Fuimos para disfrutar de la fiesta SUAVESITO pero nos nos llevamos la grata experiencis de comer allí. Gente como Mili y Marcos nos hicieron la estancia más agradable de lo que esperábamos. Espectacular!!
Sitio inigualable y la comida espectacular y el servicio y atención de lo mejor q he visto últimamente
Sitio con magia por todos sus rincones, buen ambiente, buena música y comida. Únicos!!
El servicio muy bueno, la comida también, raciones demasiado grandes, ideal para comilones, salimos de allí muy contentos por la buena elección pero no podíamos movernos 😂😂😂, muchas comida
Inmejorable El placer de sentirse en casa, poco locales reúnen estos requisitos, buen trato comida y música
Lugar top✅, muy buen ambiente ✅, trato perfecto del personal✅y la mejor musica de la costa✅.
Excelente personal ,fieston garantizado ,gente wapa y con saber estar y la música espectacular 🔥
Estuve de fiesta con mis amigos. La musica espectacular y el ambiente me encanto. Volvemos este verano a repetir.
He visitado la cena de este especial lugar, un restaurante que fusiona sabores exquisitos con una atmósfera musical de primera, y ha sido una experiencia inolvidable. Desde que entré, el ambiente me envolvió: luces cálidas, decoración con toques buena vibra ¡Puro arte! La comida no se quedó atrás. Decidimos que el gran chef Sergio De Gea decidiera por nosotros. Se notaba el cuidado por cada detalle, tope gama!! Lo mejor: la integración entre música y cena. El volumen era perfecto: suficiente para disfrutar y dejarse llevar, pero sin interrumpir la conversación. Entre sets, el DJ tomó el relevo con una selección de platos que mantuvo la vibra íntima y elegante. Ideal para una cita especial o una noche relajada con amigos que aprecien tanto la buena mesa como una curaduría musical exquisita. La Nota Sabrosa no es solo un restaurante; es un espectáculo sensorial.
Muy buena experiencia, comida genial las camareras te tratan muy bien! Sobre todo Alejandra
Sitio maravilloso en un entorno rural, te hacen sentir como en casa desde que entras. Lastima que fuimos al mediodía, a las noches suele haber show. Volveremos
Fui el domingo por primera vez y vuelvo seguro! Ambientazo y buena música. Me encantó la sesión que hubo 🤩🤩🫶🏼 También cenamos unas hamburguesas con patatas (14€ cada una). Hay parking exterior y también mucha seguridad
Sitio muy bonito, dan cena y discoteca en días un horarios alternos en ambos es un pasada. Parada obligatoria si visitas la zona.
Súper!!! Estuve en la última fiesta y las chicas del restaurante que me atendieron, Alejandra y Laura fueron lo mejor de la cena!! Súper geniales las dos!!
La primera vez que fui un ambiente súper sano, la cena muy muy buena nos atendió un chica Laura súper amable, a terminar de cenar aún sentando en la mesa vimos al cocinero que pasó cerca y a decirle de que fue todo muy bueno nos sorprendió, nos trajo un detalle de la cocina súper agradable la verdad muy muy recomendable hasta el personal en general todos incluso la chica en en interior del local súper simpática rubia de pelos rizos si me acuerdo bien se llamaba Pili no estoy seguro pero súper rápida con un sonrisa siempre me encanto el ambiente la música todo muy recomendable.
Shangrila lo tiene todo para pasar un dia estupendo, buena comida, ambiente genial y el mejor sushi de la zona ademas una atención por parte del personal que da gusto, yo recomiendo ir a pasar todo el dia y asi vivir la experiencia completa !! Mi dia favorito sin duda los domingos! Nosotras fuimos la semana pasada y estamos deseando repetir nada malo que decir, mi sitio favorito desde ya por la zona !
Es un lugar mágico, con muy buena música, es lo más parecido a ibiza que te puedes encontrar. La comida excelente, el cocinero muy atento siempre, un gran profesional.
Un lugar con encanto propio donde pasar una agradable velada y donde disfrutar de buena música y muy buen ambiente
Lugar mágico con gente maravillosa, y muy buena música. Y si quieres comer y cenar los mejores cocineros de la región. 100% recomendable
Judith amabilidad,cara de muy buena persona,con una sensibilidad al cliente espectacular y con una sonrisa qué enamora por su trabajo .
Cuando se combina gente guapa con música espectacular con los mejores djs y un local con varias zonas la mezcla es un espectáculo.
Una experiencia para no repetir ...cenando con música tan alta que no se puede interactuar los comensales y la única chica de seguridad mal educa el trato no pudo ser peor por preguntar donde estaban los WC simplemente vergonzoso por ella el resto de chicos de seguridad impecables...
Un lugar con mucho encanto, muy profesional, las chicas que nos atendienron en la cena un encanto, siempre pendientes. La comina muy buena, nos dejan el espacio justo entre y plato.
Estuve allí en la última fiesta de Shangrila y salí encantada!! Ambiente muy agradable y muy contenta con el trato de las chicas que nos atendieron en restaurante, Alejandra y Laura, fueron encantadoras con nosotros, tuvieron una atención impecable y muy rápida, volveré sin ninguna duda! 😊
Fui al final del verano ya casi al cierre y según no había tanta gente , el ambiente es muy bueno, y la música más. No pude comer allí pero tengo que probarlo. Sitio recomendado.
Llevo muchos años siendo clienta de Shangrila un lugar mágico donde la buena vibra y la musica se unen para pasar un día y noche increíble la gastronomía excelente con mucha variedad de productos de la zona y el sushi para morirse.
Fue el domingo pasado por primera vez y me encantó. La comida espectacular,las camareras muy agradables y amables. Y sobretodo atentas. El ambiente en la fiesta genial, muy buen rollo. Sin duda pensamos repetir.
Fui con mi marido y me ha encantado, un ambiente inmejorable. La comida exquisita, pedidos carrilla, croquetas de roquefort y nueces, tarde de queso la mejor del mundo. Increíble. La atención de las chicas y los de la puerta maravillosas, buen rollo, buenas energías, súper amables siempre una sonrisa. Resaltó a Mari paz sin despreciar al resto por su amabilidad y cercanía. Repetiremos sin duda.
Esta noche he podido asistir a la fiesta de deseo y me ha gustado mucho el ambiente y el tipo de gente que ha estado,lo que mas me ha gustsdo ha sido el trato de dos camareras llamadas patricia y Judith que nos han tratado genial a todos mis amigos. Volvere a asistir!
Volver a Shangrila tras mi visita en 2023 ha sido una experiencia transformadora. En aquel entonces el espacio aún estaba en proceso de reforma, pero lo que han logrado ahora es sencillamente espectacular. Shangrila se ha convertido no solo en un restaurante, sino en un auténtico destino experiencial de alto nivel. Renovación Total: El cambio es radical: • Nueva cabina y sistema de sonido de alta gama • Piscina renovada • Ambientes rediseñados con gran gusto y elegancia • Espacios que equilibran exclusividad, espiritualidad y disfrute sensorial Gastronomía de Alta Calidad: La comida es otro nivel. Hoy fuimos en viernes, día en que fusionan su carta tradicional con una propuesta de sushi de calidad excepcional. Pedimos: • Tartar con esencia murciana: sabroso y original • Sashimi de toro: nivel top, fresco y de corte impecable • Carrillera: se deshacía en la boca • Entrecot: tierno, jugoso, cocinado a la perfección • Patatas caseras cortadas a mano: detalle que suma mucho • Tarta de queso: posiblemente la mejor de toda la zona • Coulant de vainilla con helado de jengibre: una explosión de sabor Dinner Show & Atmosphere: Todo acompañado por un dinner show elegante y vibrante. • Los viernes: ambiente lleno de energía, con toques musicales de los 80 • Sábados y domingos: programación espiritual y consciente, con Playa Santa y DJs internacionales. • Domingo: una fusión entre lo electrónico, lo orgánico y lo sagrado, que conecta profundamente con nuevas tendencias de bienestar y música consciente. Atención y Servicio: • Staff amabilísimo en cada detalle • El chef, Sergio Degea, un auténtico crack: creativo, cercano, apasionado • Servicio rápido, atento, con verdadera vocación • A pesar del lleno total, el trato fue personalizado y con mimo Conclusión Shangrila ha trascendido de restaurante a santuario gastronómico y vivencial. Combina lo mejor de la cocina, la música, el bienestar y la vida social. Un 10 en todos los aspectos. Repetiré sin duda… y lo recomendaré con los ojos cerrados.
Rincón diferente en Campoamor. Fui porque un amigo reservó allí. Llevaba tiempo sin comer en Campoamor y fue una grata sorpresa en muchos sentidos. El entorno tiene encantato. Se puede comer y cenar en el comedor de la parte de dentro, a parte de divertirte en la terraza muy equipada para disfrutar las tardes de verano. Si tienes la oportunidad de ir ya sea de visita o si veraneas en Campoamor o cerca no lo dudes!! Es una opción acertada. Destacar la comida. Increíble... , bien cocinada, de calidad y lo más importante la pasión con la que está pensada. Todo el entorno, no sólo el material sino el equipo humano que tiene Shangrila es todo una experiencia que no te puedes perder. Recomendable 100%
Experiencia 100x100 recomendada, todo un lujo sobre todo en la hora de las pocas, gente guapa y música para pasar una tarde de cine. El menú de finde semana muy bueno y muy bien de precio, eso sí para venir SIN NIÑOS, ya me diréis la razón una vez que esteis aquí. Felicidades al mi amigo José Joaquín (el cocinero) , chaval un 10. Nos vemos .
Increíble experiencia en Shangrila! Estuvimos una noche y sin duda volveremos. El ambiente es brutal, la música totalmente de nuestro estilo y la energía del lugar es única. Perfecto para disfrutar y dejarse llevar. ¡Recomendadísimo para quienes buscan una noche espectacular! 😘😘😘
Volver a Shangrila tras mi visita en 2023 ha sido una experiencia transformadora. En aquel entonces el espacio aún estaba en proceso de reforma, pero lo que han logrado ahora es sencillamente espectacular. Shangrila se ha convertido no solo en un restaurante, sino en un auténtico destino experiencial de alto nivel. Renovación Total: El cambio es radical: • Nueva cabina y sistema de sonido de alta gama • Piscina renovada • Ambientes rediseñados con gran gusto y elegancia • Espacios que equilibran exclusividad, espiritualidad y disfrute sensorial Gastronomía de Alta Calidad: La comida es otro nivel. Hoy fuimos en viernes, día en que fusionan su carta tradicional con una propuesta de sushi de calidad excepcional. Pedimos: • Tartar con esencia murciana: sabroso y original • Sashimi de toro: nivel top, fresco y de corte impecable • Carrillera: se deshacía en la boca • Entrecot: tierno, jugoso, cocinado a la perfección • Patatas caseras cortadas a mano: detalle que suma mucho • Tarta de queso: posiblemente la mejor de toda la zona • Coulant de vainilla con helado de jengibre: una explosión de sabor Dinner Show & Atmosphere: Todo acompañado por un dinner show elegante y vibrante. • Los viernes: ambiente lleno de energía, con toques musicales de los 80 • Sábados y domingos: programación espiritual y consciente, con Playa Santa y DJs internacionales. • Domingo: una fusión entre lo electrónico, lo orgánico y lo sagrado, que conecta profundamente con nuevas tendencias de bienestar y música consciente. Atención y Servicio: • Staff amabilísimo en cada detalle • El chef, Sergio Degea, un auténtico crack: creativo, cercano, apasionado • Servicio rápido, atento, con verdadera vocación • A pesar del lleno total, el trato fue personalizado y con mimo Conclusión Shangrila ha trascendido de restaurante a santuario gastronómico y vivencial. Combina lo mejor de la cocina, la música, el bienestar y la vida social. Un 10 en todos los aspectos. Repetiré sin duda… y lo recomendaré con los ojos cerrados.
Un sitio genial, con música, terraza chill out y la comida muy rica. Volveremos de noche ya que hacen conciertos y hay dj. Nos ha encantado. Gracias a Sandra, Mari Paz, Pedro y todo el equipo. Volveremos!
Rincón diferente en Campoamor. Fui porque un amigo reservó allí. Llevaba tiempo sin comer en Campoamor y fue una grata sorpresa en muchos sentidos. El entorno tiene encantato. Se puede comer y cenar en el comedor de la parte de dentro, a parte de divertirte en la terraza muy equipada para disfrutar las tardes de verano. Si tienes la oportunidad de ir ya sea de visita o si veraneas en Campoamor o cerca no lo dudes!! Es una opción acertada. Destacar la comida. Increíble... , bien cocinada, de calidad y lo más importante la pasión con la que está pensada. Todo el entorno, no sólo el material sino el equipo humano que tiene Shangrila es todo una experiencia que no te puedes perder. Recomendable 100%
Nos ha gustado mucho. Buena comida japonesa, una atención perfecta y en un ambiente super chulo, precioso lugar. Esperamos poder ir en otra ocasión al mediodía y poder disfrutar de un baño en la piscina cocktail en mano
Experiencia 100x100 recomendada, todo un lujo sobre todo en la hora de las pocas, gente guapa y música para pasar una tarde de cine. El menú de finde semana muy bueno y muy bien de precio, eso sí para venir SIN NIÑOS, ya me diréis la razón una vez que esteis aquí. Felicidades al mi amigo José Joaquín (el cocinero) , chaval un 10. Nos vemos .
Increíble experiencia en Shangrila! Estuvimos una noche y sin duda volveremos. El ambiente es brutal, la música totalmente de nuestro estilo y la energía del lugar es única. Perfecto para disfrutar y dejarse llevar. ¡Recomendadísimo para quienes buscan una noche espectacular! 😘😘😘
El lugar y la decoracion son espectaculares. Teniamos reticencias por la comida, pero todo estaba riquisimo, y a muy buen peecio. La atencion y amabilidad excelentes. Recomendamos los buñuelos de sepia y la hamburguesa. Volveremos, pronto.
Estuve en la fiesta de año nuevo y me lo pasé genial!!! El ambiente y la gente muy bien
Me encanta el sitio,la decoración con los budas,la música ,el personal q trabaja ahí todos muy atentos,la comida muy buena ....es como un rinconcito llamado pequeño paraíso
Estuve allí en la última fiesta de Shangrila y salí encantada!! Ambiente muy agradable y muy contenta con el trato de las chicas que nos atendieron en restaurante, Alejandra y Laura, fueron encantadoras con nosotros, tuvieron una atención impecable y muy rápida, volveré sin ninguna duda! 😊
Fui al final del verano ya casi al cierre y según no había tanta gente , el ambiente es muy bueno, y la música más. No pude comer allí pero tengo que probarlo. Sitio recomendado.
Fue el domingo pasado por primera vez y me encantó. La comida espectacular,las camareras muy agradables y amables. Y sobretodo atentas. El ambiente en la fiesta genial, muy buen rollo. Sin duda pensamos repetir.
Fui con mi marido y me ha encantado, un ambiente inmejorable. La comida exquisita, pedidos carrilla, croquetas de roquefort y nueces, tarde de queso la mejor del mundo. Increíble. La atención de las chicas y los de la puerta maravillosas, buen rollo, buenas energías, súper amables siempre una sonrisa. Resaltó a Mari paz sin despreciar al resto por su amabilidad y cercanía. Repetiremos sin duda.
He visitado la cena de este especial lugar, un restaurante que fusiona sabores exquisitos con una atmósfera musical de primera, y ha sido una experiencia inolvidable. Desde que entré, el ambiente me envolvió: luces cálidas, decoración con toques buena vibra ¡Puro arte! La comida no se quedó atrás. Decidimos que el gran chef Sergio De Gea decidiera por nosotros. Se notaba el cuidado por cada detalle, tope gama!! Lo mejor: la integración entre música y cena. El volumen era perfecto: suficiente para disfrutar y dejarse llevar, pero sin interrumpir la conversación. Entre sets, el DJ tomó el relevo con una selección de platos que mantuvo la vibra íntima y elegante. Ideal para una cita especial o una noche relajada con amigos que aprecien tanto la buena mesa como una curaduría musical exquisita. La Nota Sabrosa no es solo un restaurante; es un espectáculo sensorial.
Esta noche he podido asistir a la fiesta de deseo y me ha gustado mucho el ambiente y el tipo de gente que ha estado,lo que mas me ha gustsdo ha sido el trato de dos camareras llamadas patricia y Judith que nos han tratado genial a todos mis amigos. Volvere a asistir!
El camarero muy simpático pero hay una organización muy poco profesional la cena no lo recomiendo, para tomar copas y música bien 👍
Camareras del restaurante perfecto me a encantado el ambiente y la comida, pero la atención en las barras donde pedimos copas, no hacen ni caso, los chicos ni te miran a pesar de ser el único en la barra.
Solo puedo opinar de las instalaciones y la gente que va... El personal es bastante atento, tanto fuera como dentro del recinto, es bastante bonito para hacerse fotos, aunque por la noche es algo oscuro, los sitios para sentarse podrían limpiarse un poco... La gente que va suele ser pasados los 40, con buen rollo, pero poco respetuosos con los artistas/cantantes. En definitiva un buen sitio donde ir, si sabes a lo que vas, Cena, concierto, copas...
Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos. La cena muy rica, el personal amable y atento. El precio por persona unos 30Euros con dos botellas de vino, 3 postres y cafes. Además con la cena incluye la entrada a la discoteca, y lo pasamos muy bien. Es un plan divertido para los locales de campoamor que ya estamos cansados de siempre lo mismo.
Sorpresa agradable en la Cocina y a excepción de la encargada de sala, que fue muy atenta, un servicio eficaz pero No agradable con el cliente…. Música House que empezó de menos a más un plus INCLUIDO que hicieron…. que mereciese mucho la pena !!
Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos. La cena muy rica, el personal amable y atento. El precio por persona unos 30Euros con dos botellas de vino, 3 postres y cafes. Además con la cena incluye la entrada a la discoteca, y lo pasamos muy bien. Es un plan divertido para los locales de campoamor que ya estamos cansados de siempre lo mismo.
Menús caros con regular calidad. El pan de la comida estaba húmedo. El arroz estaba bueno. La atención podría haber sido mejor. Estaban los jefes en la mesa de al lado y se descuidó la atención del resto.
Una buena selección de carnes a la brasa y platos típicos en un restaurante con zona ajardinada y terraza con actuaciones (flamenco, cantantes melódicos o grupos de homenaje) en la temporada de verano. Decoración de tipo hípico, tiene acceso por el fondo del local a la zona de ejercicios de la escuela hípica adyacente. Para la programación y horario de apertura consultar antes, no está abierto todos los días. El acceso no es sencillo desde la carretera, hay que guiarse por los carteles.
Estuvimos cenando por primera vez este pasado viernes. Como imagen, muy buena.. buena decoracion... servicio impecable. Gastronomia, desencantado.. mas bien plano y poco sabores... es una lastima hacere kilometros para quedarnos con una nota mas bien media...
Nos lo pasamos muy bien, pero el precio de las botellas un poco caro en otros sitios es más barato, pero el servicio no estuvo nada mal en cuanto a las medidas covid se siguen bastante pero es muy difícil seguirlas a al 100%
Comida fresca y de buena relación calidad precio. Un menú del sudeste asiático con toques personales. Ambiente para mi gusto estilo hombre mujeres y viceversa, mucho postureo en un entorno de cartón piedra. Si buscas cenar tranquilo, con la única iluminación de una vela y con un menú diferente, este es tu sitio. Un lugar imposible de encontrar y un servicio muy muy muy lento.
Dan garrafon después que la entrada vale 10€ y la música siempre igual. El ambiente muy chulo con piscina para baño
Conociamos este sitio del año pasado y nos encantó. Fuimos el sábado pasado y aunque se notaba un poco el bajón estuvo bastante bien, pero hoy ha sido bastante malo. La comida ha estado algo peor en calidad que el sabado sobre todo los postres, el servicio rápido como siempre y agradable. Ya hemos empezado mal reservando al lado de la piscina por telefono y no nos han podido poner más lejos. Lo primero peor ha sido que nos cambiaran el principal sin avisar y que al preguntar nos dijeran que no había, sin más explicaciones y que prometiera cambiar mi postre por uno sin chocolate y al llegar el momento del postre decirme que no podía ser porque no había tarta de queso, lo peor la contestación de la camarera diciendo "si se lo han prometido no es cosa mía porque a mitad de servicio de hoy ya no había. Si no lo quieren me lo llevo." Una verdadera pena, me encantaba este sitio, tiene una localización y un ambiente genial pero creo que no saben sacarle partido y después de hoy me voy con bastante mal sabor de boca. No lo recomiendo.
El lugar es muy bonito y agradable pero el servicio deja mucho que desear. Los entrantes que llegan cada uno a diferentes momentos, y eso que solo avían dos mesas. Un camarero que hace lo que puede, pero un responsable que se sienta en una mesa sin hecharle una mano ni nada. Os queda mucho trabajo por hacer
No recomiendo para nada la fiesta de los sabados. Pague entrada a las 8 de la tarde y a las 10:30 ya cortaron la musica. Me quede a cenar pensando que seguiria la fiesta y no… Dinero mal gastado el de ese dia… Un cero a la fiesta bamboleo, de pena… La fiesta de los domingos es otro tema. Al que si merece la pena ir. Nose como los dueños permiten que gente asi haga esos eventos, los cuales perjudican la imagen del club, yo porque conozco el sitio, pero si fuera de nuevas y me encuentro lo del sabado no vuelvo ni loco. 09/07/2023
Si buscas cenar y al mismo tiempo mantener una conversación te puedes olvidar. La música es absolutamente lamentable, le pedimos en 4 ocasiones a la que nos atendía que por favor bajarán el volumen y le hizo aún menos caso que a nosotros..
El lugar no vale mucho la bebida no es buena y te hacen hacer cola para entrar al servicio una cola de lo menos 40 ' xq el de la otra puerta no te deja pasar y la entrada 25 € no vuelvo ni gratis
HORRIBLE. Hay que admitir que la comida estaba pasable, pero a 40 euros por persona no se puede recibir un peor servicio y una comida mas normalita. Y no solo con eso, al acabar, se intentan excusar con malas formas. Un servicio pesimo, camareros maleducados que se defienden diciendo que somos "muy dificiles de satisfacer". Es inaceptable, y hare todo lo posible para no recomendar a nadie a este sitio.
Decepcionante, nada de profesionalidad por el personal, no te preguntan ni a que punto quieres la carne, ni siquiera te Dan opciones del vino (nos sacaron una botella sin conocer nuestro gusto) para lo caro que cobran y lo que ofrecen es ridículo. La carta súper escasa. No recuerdo haber estado en un sitio peor.
HORRIBLE. Hemos cenado ahí varias personas hace unos días y la comida es malísima, el camarero nada peofesional. Le pido un plato de algas que había servido como guarnición, y me lo niega. Carísimo, no volveremos.
El sitio es muy bonito, pero la atención es mala, comentarios fuera de tono por parte del camarero. Pedimos un plato para compartir de Angus, no nos pusieron Angus y ademas nos cobraron 4e más porque según el camarero nos habían puesto 300gr ee carne de más sin informarnos.
Aparcamiento pequeño para tanta gente. Se invaden las zonas privadas de los vecinos residentes para poder aparcar. Tendrían q hacer un aparcamiento más amplio.
Cuando llegamos nos cobraron 30€ a cada uno de entrada(de oídas nos habían dicho 20€) y cuando vas a pedir la consumición que viene incluida con la entrada las bebidas "premium" cuestan 2€ más. En la entrada cuando fuimos a pasar(después de pagar, obviamente) los que estaban en la entrada le dijeron a una compañera nuestra que no podía pasar con el bolso colgando , debía tenerlo en la mano, cuando TODAS las mujeres que había ahi tenían el bolso colgando, que casualidad que se lo dijeron a la unica mujer con el pelo corto y al resto de compañeras que pasaron con nosotros no le dijeron nada del bolso. Si quieres posturear, que te discriminen por tu apariencia y tomarte cuatro fotos es tu sitio.
Precio abusivo que no cubre ni una copa ( tuve que añadir dinero aún cuando el precio de la entrada fue de 30€). Un calor terrible, apenas un par de ventiladores pequeños en el techo. Hay varias cosas más que destacaría para mal. Mala experiencia es mi resumen.
Sitio nefasto. Llegamos a las 23:15 ... Y nos soplan 15 pavos por persona con consumición....el portero nos dice k no se pueden hacer fotos ni vídeos ... pues vale. Nos sirven la copa en vaso de plástico... vergonzoso. A las doce paran la música y nos echan le decimos al portero que sí llegamos a saber k cierran antes de la una que es la hora que pone en web ni entramos y mucho menos pagando 15 euros que ni nos dio tiempo a terminar la copa. Trato vergonzoso ni nos contesta y nos invita amablemente a salir por la puerta lateral se queda gente dentro.... terminamos la copa en el parking y vuelven a poner la música. Un robo en toda regla.
Un estrella porque no hay menos .. vaya y vaya ..fatal el arroz .para emparedar las paredes ..lo hemos dejado entero en las mesas .así que calidad precio negativo ..no recomendable ..no acudáis ..
Sitio caro que dejó mucho que desear. Pagamos la entrada que fueron 15€ pedimos unos cócteles que eran más agua que cóctel pero lo peor fue el trato. Nos prohibieron hacernos fotos a nosotras mismas por tema covid cuando la mayoría de los camareros llevan la mascarilla medio bajada y había gente moviéndose por el local sin mascarilla. Decepcionante
Caro, pésimo servicio, nada profesional, y comida nefasta. No lo recomiendo para nada. Buscar otro sitio. Tardaron 40 minutos en servir el primer plato. El resto fue peor. El dueño lo justificó diciendo que unos días salen bien y otros no tanto. Yo diría que ni idea de tratar a los clientes. No vayáis. Nada recomendable.
PÉSIMO! Los trabajadores expcepcinales, pero el dueño es una persona que le falta mucho como profesional, no es capaz de comprender que puedan faltar 2 personas como comensal en la mesa, cuando la capacidad total, segun él es completa, y luego hay 3 mesas sin habilitar,. Es un payaso en toda regla, además de falta de profesionalidad. Un saludo.
Fui con mucha ilusión por las fotos que había visto. La comida fue un desastre. Le pedimos pan y nos dijeron que no tenían. Y luego la zona de la piscina no está bien conservada. Hacía años que no estaba en un local tan malo.
Tiene que ser muy bonito pero si estuviera abierto lo podría haber comprado 🤣. Según el horario de Google está abierto hoy sábado a las 16’00 y no ha sido así. Por favor actualicen el horario.
No me gustó nada la comida . Nada . Camarero muy amables. La comida muy muy cara y poquísima calidad.
Casi no me dejan entrar porque según ellos no llevaba un estilo "underground" que ni ellos sabían explicar. Me obligaron a quitarme un top y me dijeron que había que ir guapas, faltandonos al respeto. Se justificaban diciendo que el código de vestimenta estaba puesto al comprar la entrada, y al comprobarlo, no ponía nada de eso en ninguna parte, solo ropa casual. Para ser un local de música electrónica, el nivel es bajo y el sonido aún más. Hubieron cortes de luz a lo largo de la noche dejándonos a oscuras y en silencio a ratos. Si quieres experimentar la música electrónica en un buen sitio, este no lo es.
La música está bien, pero el sistema de sonido bastante mediocre. Intentan ser exclusivos y no te dejan entrar por no llevar un codigo de vestimenta indefinido porque luego dentro todo el mundo está vestido del Bershka. Te tratan como una escoria y solo les interesa el dinero. De Shangrila solo tienen el nombre porque de buen rollo un 0. Una pena que se pierda lo bueno del ambiente de la música electrónica.
Pésima atención. Venimos desde Alicante, habiendo llamado unos días antes para preguntar si podíamos reservar. Nos dicen que está completo pero que yendo 16-17H, tenemos entrada en taquilla seguro. Y aquí estamos, tras 1H de camino, diciéndonos que no hay entrada y sin darnos solución, ni respuesta por WhatsApp ni llamada.
Decepción total. Comida escasa, entre tapa y tapa dejaban pasar 15/20 minutos, faltaron cosas que indicaba en el menú, el servicio pésimo, además preguntamos por los alimentos que faltaban y contestaciones “si no lo hemos puesto será porque no queda” (pero bien que lo pagamos), la paella mal servida unos platos con muchos calamares; otros con gambas, en vez ser algo más igualatorio. Pedíamos de beber y se les olvidaba. La cerveza y resfrescos calientes. Los cafés pusieron uno y el resto nada, lo volvimos a pedir y la contestación de una camarera que justo nos dijo que era su primer día de trabajo fue “yo ya he cumplido con mi trabajo, ahora que lo hagan el resto”, después de 20 minutos de espera, nos traen los cafés y la cuenta porque tienen que recoger. Horrible, calidad, precio muy subido ( refrescos 4 euros, cerveza 5, mojitos 11….) y encima caliente. Además de l@s camarer@s mal educados, los aseos sin luz y sucios, no volveremos.
Nos metieron a varias personas en lista pagando el mismo precio que valía la entrada. No nos dejaron entran aún dando los nombres y el nombre de la persona que nos metió, quedándose con todo el dinero. Respecto a la contestación, si alguien en vuestro club tiene autorización vuestra para crear una lista, serán empleados vuestros o colaboradores, entonces tenéis a gente estafando a clientes con meterles en lista cuando las entradas están agotadas, a cambio del precio de la entrada. Porque la persona que nos “metió” en lista, si tiene una lista a su nombre y colabora o trabaja para vosotros
Nos metieron a varias personas en lista pagando el mismo precio que valía la entrada. No nos dejaron entran aún dando los nombres y el nombre de la persona que nos metió, quedándose con todo el dinero. Respecto a la contestación, si alguien en vuestro club tiene autorización vuestra para crear una lista, serán empleados vuestros o colaboradores, entonces tenéis a gente estafando a clientes con meterles en lista cuando las entradas están agotadas, a cambio del precio de la entrada. Porque la persona que nos “metió” en lista, si tiene una lista a su nombre y colabora o trabaja para vosotros
Creo que ha llegado el momento de no echar la mirada al lado .Lo que siempre ha sido para funkis el templo sagrado ,ahora se ha convertido en una aldea de antaño: -Restaurante carísimo y no respetando tiempos . -Entrada infravalorada y ni siquiera lista previa para los madrugadores . -Ambiente artificial y postureo ,pero nunca va faltar un palo santo . -El agua de la piscina igual de atascada que la música . -Desde hace mucho tiempo la música es repetitiva y sin gratas sorpresas . -Publico reggetonero. -No apuestan por artistas invitados de calidad ,pero la entrada si que apuestan por subirla . El mundo necesita constante evolución ,por lo que subir la energía en este templo es ya prácticamente imposible . La esencia perdida del lugar en el que era un punto de encuentro ,ahora es un lugar comercial . Espero y deseo que el año nuevo traiga más variedad musical ,dejando atrás los Pop latino. Atentamente gente selectiva que tiene ganas de bailar 🪩 ❤️
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El pony
Chiringuito de Campoamor
Pizzería Mamma Mia
The Pirates international Bar & restaurant
Restaurante Woko Cabana
Bambú Campoamor
Piggy's crabs
507 Bar
El Gato
New Delhi
79 Fotos
Explora les fotos de SHANGRILA
Informació sobre SHANGRILA
Com arribar
Finca Los Olivos, S/n
Dehesa de Campoamor, Alicante 03189
Destacats
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a SHANGRILA i altres restaurants
Guanya Punts a SHANGRILA!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de SHANGRILA
🏆 Recompenses de SHANGRILA
Descompte 10%
A SHANGRILA
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú