Menú
Elisa Victoria Pizzería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dos Hermanas

Elisa Victoria Pizzería

★★★★ 3.7 · 110 reseñas

Elisa Victoria Pizzería, ubicada en Dos Hermanas, es un espacio acogedor abierto desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde desayunos tradicionales españoles con churros y chocolate, hasta deliciosas pizzas para el almuerzo y la cena. También...

Elisa Victoria Pizzería

Pizza · Dos Hermanas

3.7 · 1,076 ressenyes Google
www.elisavictoria.es
Yelp 3.4 (5)

Sobre Elisa Victoria Pizzería

Elisa Victoria Pizzería, ubicada en Dos Hermanas, es un espacio acogedor abierto desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde desayunos tradicionales españoles con churros y chocolate, hasta deliciosas pizzas para el almuerzo y la cena. También podrá disfrutar de...

Elisa Victoria Pizzería, ubicada en Dos Hermanas, es un espacio acogedor abierto desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde desayunos tradicionales españoles con churros y chocolate, hasta deliciosas pizzas para el almuerzo y la cena. También podrá disfrutar de especialidades como empanadas colombianas. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, creando un ambiente agradable tanto en nuestro salón como en la terraza. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y servicios de entrega a domicilio o para llevar. Además, servimos un excelente café para acompañar su comida.

Què diuen els clients de Elisa Victoria Pizzería

Elisa Victoria Pizzería ofrece desayunos populares como churros y tostadas con jamón. Las empanadas colombianas también reciben elogios. Sin embargo, el servicio es inconsistente, con quejas sobre lentitud y personal grosero. Algunos clientes se quejan de la calidad de la pizza y el serranito.

Plats populars

churros chocolate tostada con jamón empanadas pizza serranito

Ideal per a

Locals Informal Ràpid

Tip: Si buscas un desayuno tradicional español, prueba los churros con chocolate o la tostada con jamón. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Biblioteca del Parlamento de Andalucía
A 499m

Biblioteca del Parlamento de Andalucía

biblioteca

Veure detalls
Hospital de las Cinco Llagas
Patrimoni
A 561m

Hospital de las Cinco Llagas

monumento

Veure detalls
Centro de Documentación de la Cámara de Cuentas de Andalucía
A 646m

Centro de Documentación de la Cámara de Cuentas de Andalucía

biblioteca

Veure detalls
Centro de Documentación del Parlamento de Andalucía
A 705m

Centro de Documentación del Parlamento de Andalucía

biblioteca

Veure detalls
Hospital de San Lázaro
Patrimoni
A 707m

Hospital de San Lázaro

iglesia

Veure detalls
Convento de Padres Capuchinos
Patrimoni
A 809m

Convento de Padres Capuchinos

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Elisa Victoria Pizzería

Elisa Victoria Pizzería es troba a Dos Hermanas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Hospital de las Cinco Llagas (A 561m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Hospital de San Lázaro (A 707m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Convento de Padres Capuchinos (A 809m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Gil Abad (A 841m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Hermenegildo (A 873m) — church building in Seville, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca del Parlamento de Andalucía (A 499m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación de la Cámara de Cuentas de Andalucía (A 646m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación del Parlamento de Andalucía (A 705m) — biblioteca en España
  • Puente y viaducto de El Alamillo (A 825m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Puente Rodríguez De La Borbolla (A 843m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Elisa Victoria Pizzería

Elisa Victoria Pizzería es troba a C. Playa de Estepona, 6, 41009 Sevilla, Spain, Dos Hermanas.
A prop de Elisa Victoria Pizzería es troben llocs d'interès com Biblioteca del Parlamento de Andalucía, Hospital de las Cinco Llagas, Centro de Documentación de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Centro de Documentación del Parlamento de Andalucía.
Elisa Victoria Pizzería ofereix cuina pizza.
Elisa Victoria Pizzería té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Elisa Victoria Pizzería ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Elisa Victoria Pizzería segons les opinions dels clients són: churros, chocolate, tostada con jamón, empanadas, pizza.
Elisa Victoria Pizzería és ideal per a locals, informal, menjar ràpid.
Elisa Victoria Pizzería ofrece desayunos populares como churros y tostadas con jamón. Las empanadas colombianas también reciben elogios. Sin embargo, el servicio es inconsistente, con quejas sobre lentitud y personal grosero. Algunos clientes se quejan de la calidad de la pizza y el serranito.
Si buscas un desayuno tradicional español, prueba los churros con chocolate o la tostada con jamón. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento.
1,076
Ressenyes

Opinions de Elisa Victoria Pizzería Dos Hermanas

3.7
1,076
5★
44%
4★
20%
3★
16%
2★
5%
1★
15%
Ressenyes (110)
C
Carlos Romero

Gran variedad de comida y postres. Tiene un trato familiar y muy bueno. Toda la comida de la carta está espectacular tanto la comida española como la asiatica. Las pizzas son hechas a mano y están deliciosas, y hay gran variedad de tapas como la carrillada, los pinchitos, solomillo carbonara que están exquisitas.

P
Pablo CdT

En una ocasión fui por casualidad y probe el costillar a la miel, desde entonces he regresado varias veces a comer lo mismo, desde Badajoz!

J
Jose Luis Martinez Montes

Súper fantástico ir a ese lugar

D
Daniel Iglesias Pinillos

Comida pasable pero el reparto a domicilio fuera de hora ....pizza fría ..

D
Daniel Del Valle

La comida estaba buena, acabo de estar ahí para recoger comida para llevar a un familir que esta en el hospital, y el señor que nos atendió en la barra, además de ser muy amable nos informó que se podían hacer pedidos desde el hospital sin tener un pedido mínimo, un detalle por parte de este establecimiento. Han sido encantadores.

a
aaron bernal

Comida muy buena y buenos precios, muchísima variedad, muy amables, solo un detalle, les falta personal en sala, 30 min esperando lo que pedimos, llego la comida a la media hora 1 y 2 de golpe, pero aún esperamos 10 min más aún para que llegara la bebida y pudiéramos empezar a comer.

R
Raul Ramos

He pedido la promo de pizzas de fin de semana! Es la primera vez que compro y repetiré muchísimas más! Excelente calidadla masa esponjosa, suave y los ingredientes super deliciosos! Recomendada 💯!

L
Liza Minelly

Es un lugar muy agradable tanto para comer a cualquier hora del día como para pasar una rato con amigos en compañia de una buena bebida.

D
Daniel Rodriguez

Un restaurante increíble, tiene muy muy buenos platos, camareros muy amables y educados, me pedí una pizza y la verdad que estaba muy rica, quizás eché en falta más tomate ya que estaba algo seca pero de sabor estaba increíble, pedimos también patatas bravas y la verdad que flipamos con el pedazo de cuenco que nos trajeron. Las tartas también están bastante buenas y por el precio las recomiendo bastante

M
Manuel Arbiol Molina

Ha pasado más de un año que puse una estrella en todo. Esta pizzería se merece ahora 5 estrellas ahora porque ha escuchado la crítica y ha mejorado en todo para contentar a todos sus clientes. Muy bien echo.

L
Luisa María García Valverde

He ido varias veces a cenar allí , pedido a domicilio y he ido por comida para llevar y el Servicio es bueno y rápido. La comida ha mejorado bastante

C
Consuelo Salinas

Hemos desayunado, churros con chocolate, muy bueno. La verdad no solía comer churros por tanto aceite. Pero estos me sorprendieron para bien. La atención muy buena.

a
antonio jose

El sitio tenía muy buen ambiente, la comida estaba rica aunque la pizza de barbacoa nos pareció un poco ácida pero igual la masa estaba genial y eso compensaba.

N
Nacho Orús

Trato muy agradable y calidad-precio inmejorable. No soy de Sevilla pero, en los últimos 5 años, he tenido la oportunidad de viajar con los amigos en bastantes ocasiones a esta ciudad. Siempre que nos ha sido posible nos hemos acercado a desayunar en este bar. Molletes variados, porras, zumos naturales,... ¡ENCANTADOS CON LOS DESAYUNOS!

A
Aenvios Aldia

Solo he ido a desayunar, la relación calidad precio es muy muy buena, ambiente tranquilo de barrio trabajador. La entera de tomate, pavo y queso; de diez. El cafelito muy bueno, Ronald es un crack

s
sole

Gran variedad en la carta, precios muy buenos y tapas grandes, recomiendo la tapa de costillas y las croquetas, hay carta de comida china/japonesa muy interesante. Lo recomiendo mucho porque por poco se come muy bien, los postres también están muy buenos, repetiré más veces, la carta es para probarla entera. Buen servicio

J
Jorge hernan Galindo zapata

Todo lo bajo eno en que necesites te pueden atender de manera amable

I
Israel Sanchez Torrijos

Servicio rápido y bueno,muy agradables y serviciales.

m
manuel ruiz

No he mirado las publicaciones, porque desde el primer día que fuí por ese barrio después de muchos años, me sentí como en casa. Ya hace casi cinco años que ando por aquí, or mi barrio, de nuevo, no sé si estaré mucho tiempo aquí. Pero a día de hoy sigo llendo y con mis amigos. Y si algún día me vuelvo a marchar y regreso, a ese sitio voy a ir sin dudarlo. Gracias por como sois que alegría a este barrio.

D
Daniel Cordero Ruiz

Tienen una carta variada, el servicio fue correcto y la terraza es muy grande . Si dudáis os recomiendo las costillas!!!

C
Cristina Corrales Diaz

Restautante de comida rapida casera, precios muy populares y comida bastante buena...carta muy variada recomiendo las croquetas de Cabrales con nueces son perfectas y la hamburguesa de buey completa, las pizzas y baguet también están buenísimas

T
Toge

Nunca he ido al restaurante, siempre he pedido a domicilio y todo llega de forma excelente, la pechuga de pollo en salsa de almendras está increible de lo mejor q he probado y la ensalada muy fresca y buenos productos.

F
Fernando Pardo

Dos desayunos, café sólo y tostada con aceite, 5,60 euros. La terraza es autoservicio y tienes que entrar dentro a recoger el pedido y pagar.

M
Manuel

Fui a desayunar, los churros muy buenos la camarera muy simpática todo genial, Luego al mediodía me atendió un repartidor que tenía una aerox y la verdad que muy amable y la moto estaba muy guapa la verdad. Todo genial👍🏻

Jef Barrett
Jef Barrett

Great Columbian empanadas!

jerod thin
jerod thin

Delicious food and better service

Tim Tooher
Tim Tooher

Delicious breakfast.

Douglas McClure
Douglas McClure

Although for lunch and dinner this place is a pizzeria, they also serve an excellent traditional Spanish breakfast. The churros, the chocolate and the toast with ham are first-rate.

JUAN CARLOS ARMIJOS ROMERO
JUAN CARLOS ARMIJOS ROMERO

Super 👍

Mario Acson
Mario Acson

Food was great.

O
Omar Henriquez

Mucha variedad, muy amables, ahora con tallarines orientales(echos por un oriental).un poco caro todo por ejemplo los desayunos por 3.20 tostada(pan pequeño) y café. Cuesta aparcar casi nunca hay sitio, pero en términos generas muy bueno y rica la comida.

L
Leila

Uno de los mejores bares para desayunar bien y de calidad . Lo malo el autoservicio, se forman unas colas por las mañanas para pedir que hay veces que acaba hasta en discusiones entre los mismos clientes . Por lo demás perfecto

V
Victoria Mateo

He comido ya 2 o 3 veces allí, y la verdad que muy rico y muy bien de precio. La carta tiene muchísima variedad. Lo único que deberían mejorar es el servicio a domicilio ; esperar dos pizzas durante hora y cuarto y que lleguen casi frías... deberían contratar más repartidores.

e
enma tal

La comida buena El servicio es autoservicio pero la comida tarda muchísimo El ambiente cada vez peor Siempre está lleno de personas que tienen mal aspecto y no dan confianza Entiendo q esto no es culpa del local Pero hay q matizarlo porque te puedes llevar una sorpresa si vas sin saberlo

P
Pedro Garbett

Muy rico lindo ambiente y lindo lugar

S
Sara

Suelo ir con frecuencia y también pido bastante a domicilio. Siempre pedimos lo mismo: la oferta de dos pizzas y una tapita de patatas con alguna salsa para completar los 12 euros del pedido mínimo. Hasta ahora y desde hace cuatro años, nunca hemos tenido ni una sola queja, pero la última vez que fuimos, las pizzas no estaban como siempre, esas masas esponjosas qje caracterizaban a esta pizzeria, habían sido sustituidas por unas más finitas que nada tiene que envidiarle. Por no hablar del queso, que nada tenía que ver. Realmente no sé si se trata por el cambio de dueños o simplemente fue un día puntual.

A
Antonio Viedma esteban

Buen desayuno, churros recién hechos, calentitos. Buenas tapas.

M José Padilla
M José Padilla

Neighborhood bar. I've had breakfast here three times. I like the atmosphere and the terrace. The staff are friendly and quick. They have hot chocolate with churros. They don't have a large selection of bread. The coffee is delicious. The olive oil comes in single-serve bottles. Good prices. I'd definitely go again.

Luis Parra
Luis Parra

A restaurant with a very extensive menu. Products of average quality, although well-prepared. The service is good but short, especially with a guy with Chinese features who doesn't know anything, and I don't even think he understood what I asked him. He answers without a clue. The appearance isn't anything special, but it's not bad. A large terrace, although a bit chaotic. I recommend it as an experience, and the prices are reasonable, without further comment. Let me know your experience; I hope you find this place worthwhile.

Alan Fernando Acosta Valdes
Alan Fernando Acosta Valdes

Phenomenal! Nice Spanish ambient and food.

j
julito el ito CTM

Fuimos a merendar, el servicio es bueno pero las porciones dejan qué desear. Por lo demás bien. No es el típico lugar que apetece volver, pero no lo descarto para darle una segunda oportunidad. Estaba llena la terraza, es buena señal

C
Carmen Acosta

He pedido muchas veces, y la relación calidad precio es muy buena. Las pizzas están buenísimas. Las dos estrellas que faltan son por el trato recibido al llamar para preguntar sobre los ingredientes de la pizza 5 quesos, ya que estoy embarazada y no puedo comerlos todos. En primer lugar me ha dicho sólo 3 de esos 5 quesos, para terminar diciéndome que era un paquete en los que venían ya los 5 y que no sabía en ese momento cuál más incluía. Le he preguntado entonces si podía mirar el paquete y decirme si está pasteurizado, y me ha dicho que no iba a ponerse a mirar en ese momento ningún paquete, que lo sentía mucho. Así que no entiendo por qué facilitan en just eat el número de teléfono para llamar ante cualquier alergia o intolerancia si después no van ni a interesarse por resolver la duda.

K
Kouperman Leon

Las Personas que nos atiende son muy respetuoso y amables, la comida está muy rica más las pizzas, solomillo bien echo, el queso de cabra, caracoles que hacian antiguamente las Abuelas riquísimos. Lo único malo que tiene son los servicios que pondría nuevos por que tiene muy mal ambiente y un mal olor, a parte pondría bien las ventilaciones de esos baños. Esta es mí Opinión. Un saludo a todos los que me leen.

S
Sergi Fd

Antes la oferta de las pizzas estaba genial. Ahora son más pequeñas, más caras y, lo peor, han cambiando la masa. Se nota muchísimo en la textura; parecen mucho más de microondas. Espero que vuelvan a cambiarla!

P
Pedro Luis Domínguez Ferreras

Con lo que fue este sitio y lo que es ahora. Tan solo una sombra de esa magnífica pizzeria que fue alguna vez. Ojalá recupere su esencia y sobre todo buena comida.

E
Evelina Zikrach

Pedí aros de cebolla de entrante, estaban normales. Luego pedi solomillo al whisky y regular, la salsa era de bote y la carne con muchas ternillas. Mi acompañante pidió una pizza que dijo que estaba bien. En general normal, no gastamos demasiado pero no es nada destacable.

S
Sergio Mercado

Pedimos comida a domicilio, la verdad es que de gusto está buena pero dista mucho de ser la mejor pizza que me he comido. Pedimos la oferta de dos grandes y aunque es verdad que quedamos satisfechos (porque pedimos también patatas) grandes grandes no son. Me gustó

Joaquin Sánchez Langa
Joaquin Sánchez Langa

Ok

M
Mar Adrián

Gente andando entre las mesas con la mascarilla en el cuello, comida regular. Pizza grande, más bien mediana de tamaño. En fin, antes solía venir a este restaurante, de vez en cuando, llevaba varios años sin ir, pero creo que no volveré más, habrán cambiado de propietarios o no sé, pero la calidad que había antes ahora, brilla por su ausencia.

j
javier Lopez (Camaxo)

Pedimos un serranito y un baguette de jamón,lomo mechado y queso viejo, mi sorpresa al levantar el pan que no había queso ni viejo ni joven ..lo que había era lonchas de queso ( tranchete ) el jamón de serranito era plastico , no es la primera vez que pedimos y siempre recibimos alguna '' sorpresa" negativa , si ponéis un producto como en este caso el queso viejo pues que así sea, acabaremos por no pedir más , cuando pedimos las primeras veces estaba todo muy bien , parece que no hacen las cosas con ganas . En fin

J
Jessica G.C

Pedimos a domicilio y pese a que el pedido tardó muy poco en llegar, la comida llegó templada/fría y y poco hecha. Pedimos una pizza fellini pequeña (6'45€), una tapa de solomillo carbonara(2'50€) y una ración de costillas a la miel. 16'45€ todo. Nos llamaron porque no les quedaban costillas y que nos lo cambiarían por presa ibérica de bellota (7'50€). Hasta ahí todo bien. Cuando llegó el pedido, lo primero que abrimos fue la pizza, sabíamos que era pequeña, pero por 6'45€ no la esperábamos tan tan pequeña, es para niños. La pizza no estaba terminada de hacer, el queso estaba sin terminar de fundir, estaba templada y la masa poco hecha, a parte el champiñón era de lata, por el precio y el tamaño esperaba al menos champiñones naturales. Sinceramente, haciendo una valoración de tamaño, calidad y precio, no merece la pena, por el mismo precio me compro una mediana de Domino's... Más o menos ocurrió con la presa ibérica y el solomillo a la carbonara. La carne estaba poco echa, dura, tiesa y no venían caliente. Las patatas fritas de guarnición de ambas tampoco estaban terminadas de freír, es como si hubieran cogido las patatas congeladas y las hubieran sumergidos 2min contados y para fuera.... Estoy bastante decepcionada porque estaba todo incomible porque estaba todo frío y sin terminar de hacer. Prefiero tardar más en recibir mi pedido pero recibirlo caliente y comestible.

D
David Fernández Baena

pedi unos nachos con queso esperando comer un plato medianamente decente y para mi sorpresa me llegan unos nachos del mercadona con queso cheddar cuajado, de esto que le das la vuelta y no se cae ese plato lo hago yo mejor en mi casa y me ahorro los 5 euros que vale

A
Arturo Vazquez

Este es el tamaño GRANDE??? no quiero imaginar como es la pequeña. Timo total. Además me llegó casi una hora después de hacer el pedido y las pizzas estaban frías. Lo siento pero no vuelvo a pedir más.

T
Trinidad Jiménez

La comida carísima. Me pedí una baguette y por el precio que sale por lo menos añadirle algo de patatas,mi pareja se pidió una hamburguesa de barbacoa y la carne estaba seca. Para picotear y tomar algo perfecto pero para comer allí no...

C
Cristian H.

Cuando un sitio tiene tanta comida distintas en la misma carta siempre es un problema. El servicio rapido y amable, pero la comida a excepción de pizzas y baguette malísima. He estado varias veces alli, incluso antes de el cambio de dueño. En este último caso pedi pollo frito que estaba aceitoso muy frito y sin gracia, esto servido con patatas y sweet chili souce (que si quereis buen pollo teneis un restaurante calle abajo que lo sirve buenisimo). El sitio esta muy bien situado, tiene una gran terraza y tienen buena oferta en los cubos de cerveza donde ponen 8x5€ que eso en verano es lo mejor ^^. En resumen buen sitio para ir de cervezas y a tomar algo rapido, pero no a comer algo que no sea baguette y pizzas.

B
Benjamín Villegas

La comida está razonable, no me disgusta, pero el trato muy malo, han tardado 10 minutos en darme un vaso de agua hasta que vino mi amiga y le dieron el vaso en 30 segundos, el ambiente bastante malo y desgastado, no suelen limpiar las mesas y todo derruido, muy mala mi experiencia

c
cristina mariño

Las pizzas un poco chiclosas. La de quesos empalaga y además tenía pegotones de un queso cremoso que te dejaba la boca seca. Nosé lo demás, pero las pizzas no han superado mis expectativas.

P
Pedro MS

Dos estrellas porque el servicio es muy bueno y los trabajadores, cómo no, levantan la empresa. Pero las materias primas son paupérrimas. La masa de sus pizzas es corchopán y no es mejor que las bases congeladas de cualquier tienda.

Igor Krno
Igor Krno

Horribly pizza, cheap beer tho 8 beer for 10

J
Jesús Barrera

Lamentable y desastroso "restaurante" de comida rápida. Si comes aqui es que no hay nada más abierto. Dos horas esperando unas pizzas que nunca llegaron. Sonó el timbre al rato, ni caso, se las acabó comiendo el dueño con patatas. Un lugar mágico

Ó
Óscar Márquez

Mal, muy mal. He puesto una estrella porque es lo mínimo para poder escribir la reseña. El Risotto era arroz cocido al que luego le pusieron la salsa y quedó apelmazado, la porción de un tenedor se quedaba pegada en el mismo al darle la vuelta, el solomillo al "Pedro Ximenez" muy fino, a la plancha y sin nada de coción en su salsa, la salsa parecía una reducción de caramelo con agua, las patatas fritas por debajo de la carne y bañada en la salsa, ya podéis imaginar el estado cuando llegó, por último, es la primera y última pizza que pido allí, un milímetro de costra de supuestos 4 quesos sobre 1 centímetro de pan de mas de un día fácilmente desmigable y un pegote de orégano en el medio, en la carta de la web pone "...y variedades", no se a que se refiere con eso, en la pizza no había nada mas. El pedido les ha venido genial a los perros, la gran mayoría se la van a zampar ellos.

s
snuguerrero

Mesa sucia. Camarero ausente. Media hora para venir a tomar nota y lo que pedimos nunca llegó. Nos fuimos sin tomar nada porque después de tanto esperar ni una cervecita nos pudimos tomar, hartos de tanto esperar

Y
Ynma Barea vidal

La pizza equivocada , y encima sin poderla comer porque era de anchoas que no me gusta y toda la pizza sabía anchoas y la tarta dura .vamos que no pienso pedir nunca más , vaya chasco .

A
Alvaro Uptempo

Esta semana estuve cenando ahí con mi parienta y el camarero nos atendió como si fuera nuestro colega... La pizza tampoco es tan grande para pagar 10 pabos, que para eso voy al Telepizza que los ingredientes son 100% frescos y la pizza es mas barata. Pasamos una noche con fatigas y vómitos, no es la primera vez que un familiar va y pasa lo mismo de lo mismos. Mucha casualidad de que todos los que vayamos le pase algo. Total no recomiendo ir. Si alguien te cae mal, lo puedes llevar, verás la noche tan divertida que va a pasar en el baño. Yo no voy más 🤮🤮🤮🤮 todo muy 🤮🤮🤮🤮

j
jose garcia

He pedido en varias ocasiones la comida esta buena pero se equivocan mucho, pedí un menú serranito y me llegó sin la bebida, otro día me trajeron la bebida que no era, he pedido una hamburguesa doble completa y me han traído una simple, ya no traen los sobres de ketchup/mayonesa y si pides un poco de alioli te cobran 0,75€ "suplemento" por 2 cucharadas de alioli ;( , llamo para decirlo y me toca esperar otro rato a que me traigan la que pedí... No se que ocurre antes no era así, llevo mucho tiempo pidiendo en este local, seguiré comprando pero no me gustaría que siguieran los errores, no se si será casualidad pero siempre me toca a mí :(

J
Jofranv 919

He pedido a domicilio y ha sido una verdadera decepción. Tardaron casi 1 y media en traerme el pedido. Se equivocan de pizzas, no me traen los refrescos y el pan del serranito súper duro. Jamás volveré a pedir ahí. 0% recomendable!!

Z
ZeromusPlay

Llevo pidiendo a este restaurante desde hace mucho tiempo, pero ultimamente ni siquiera prestan atencion cuando haces los pedidos a domicilio, se equivocan con la comida,la comida llega fria y tiesa, creo que no volvere a pedir nada aqui aunque me parezca una pena

o
ozzquivir

Comida horrible y el servicio fatal. No funciona la máquina del tabaco y cuando le pides que te devuelvan el dinero no te lo dan. Las pizzas son las peores que he comido en mi vida y los camareros tendrían q hacer un curso intensivo de atención al cliente. Nunca más volveré

L
Luciano Rodríguez Gil

Maldita sea la hora en que entramos por la puerta. Comida basura, totalmente insípida. Hamburguesas y pizzas de poca calidad. Aunque ciertamente muy barata. El trato a los clientes bailan por la misma cuerda. En especial el más mayor. Borde, malencarado , con prisas. Nos puso las cervezas calientes cuando dimos el último bocado nos quitaron los platos y desmantelaron los veladores. En fin. Para llenar la tripa sirve pero solo para eso.

B
Beatriz Muñoz Orihuela

Pedir una hamburguesa y que te la traigan sin carne... Sin comentarios.

R
Rocio Marin

Llevo pidiendo mas de 7 años en este restaurante y hasta hace nada todo iba bien , pero desde hace poco hasta ahora todo es bastante malo, tanto el trato como la comida y en un ticket de dos que vienen te pone que pagas tal importe y en otro ticket es mas elevado el precio. Se equivocan al mandarte el pedido , llamas para aclarar el mal entendido y te dicen que tienes que pagar de mas. Una experiencia nefasta conociendoles desde hace bastante tiempo. No lo recomiendo.

A
Ars Goetia

Experiencia pésima. Despues de esperar mi pedido durante mas de tiempo estimado (1h), llamo al local y ni si quiera ha salido el repartidor. Para colmo llegan los productos fríos. Muy poco recomendable.

L
Leonor

La peor experiencia.... Spaguetis con salsa de queso pedimos, bueno para un niño. Cual es mi sorpresa al remover le la salsa había hormigas de las gigantes....... Le devolvemos el plato y la respuesta del camarero, que la noche anterior habían tenido una plaga que lo mismo había más x ahí 😱😱😱 Menos mal que no nos comimos nada no se como hubiéramos terminado 🤢🤢🤮🤮🤮 Por favor, que sanidad se de una vuelta x ahi

M
Marta Jurado Fernandez

Llevo años comiendo ayi, calidad precio estaba muy bien, pero de un tiempo para acá han subido los precios y los pedidos tardan muchisimo, cada vez pido menos, es una pena

A
Antonio Jose Garcia Rufo

Cambian mucho de dependientes sin experiencias no todos saben tirar cafés alguna vez q otra mucho desvarajustes los precios muy muy caros cucarachas en los servicios de señoras y caballeros muy lentos y algunas veces los churros q t ponen el aceite quemado y muy mal sabor y todo muy muy caro tiene precios desorbitantes para mi tendría q cambiar de dependientes o meter profesionales de la hostelería ya q tiene los precios q tiene para no le fuera dado ninguna estrella

J
José Alberto Muñoz Carrillo

Ya van dos veces que pido una pizza a una hora determinada y la traen antes de tiempo. Suerte que había alguien en casa para recogerla, y aún así, he tenido que comer en frío. A partir de ahora, voy a pagar en metálico, así cuando el repartidor tenga que volverse para atrás, a la empresa también le duela. Y cuando se solicita un ingrediente extra, es para que se incluya, no sólo para que se permita realizar el pedido por llegar al mínimo.

N
Nerea Romero Santos

La comida tardó muchísimo, el churrasco estaba tieso y el kebab, encima de ser de paquete, se dijo muy claro que era sin cebolla ni tomate e igualmente lo pusieron, eso si, después de casi una hora. Fatal, ya no es lo que era.

Y
Yo Mismo

Hoy miércoles 17/08/22 a las 17:00 nos hemos dejao un móvil en una mesa.llame para preguntar y me dijo la camarera q no había visto nada.fui al local para pedirlo de nuevo ya q estaba seguro q me lo había dejao allí.tras insistir y preguntarme el color etc m lo devolvió.se ve q le a gustao el móvil a la camarera porq no m lo quería devolver.nada recomendable camarera ratera.

A
Alexandre Rouverand Castro

Pedimos dos Pizzas junto a unas patatas con queso y un pan de ajo y bueno... Es difficil arruinar el hambre de todo un dia y aun así lo consiguió. Lo bueno es que las cosas llegaron calientes. Lo malo es:las pizzas no sabian a nada, las patatas estaban sosas y el queso sabia a carton y el "pan de ajo" No era mas que pan de molde con "queso" encima y apenas sabor a ajo. La pizza "marinera" Llevaba gambas, atun y salmon y aun asi impresionantemente solo el queso sabia, UN POCO, y la Carbonara mejor que la llamen la Cartonara. En fina ya sabemos donde no pedir mas. No pongo 0 estrellas por que no me deja.

S
Scarlet jaimes

Ayer por la mañana fuimos a desayunar en este restaurante 09.09.2020. Pues veníamos con toda la ilusión a desayunar por primera vez, pero se negaron a atendernos porque mi hijo de 4 años venía comiendo churros de la esquina. Fui a hacer el pedido y me dijieron que no me van a atender porque estábamos comiendo churros cuando ellos también lo tenian, yo le dije que no sabíamos que tenían pero nosotros ( su padre y yo) íbamos a desayunar y dijieron que no me van a atender. En parte lo comprendo, pero esas no eran las formas. Les di las gracias y nos fuimos.

J
Juan Palomino

Muy caro, para la calidad que te ofrecen. Todo extremadamente aceitoso, las hamburguesas, además de simples, la calidad de las materias deja MUCHISIMO que desear. Mi marido y yo lo tenemos claro, pedimos ayer para probarlo y no volvemos a pedir. Acabo toda la comida en la basura, por el bien de nuestro estómagos.... Si así es la calidad, habrá que ver la cocina y dónde compran sus productos de marca blanca que te los cobran a precio de oro....

C
Curro García

Mira que está buena la comida... Pero es que no es fiable. Pides a domicilio y tarda una hora y media en llegar. Frecuentemente, con errores en el pedido. No puedes pedir a domicilio antes de las 13:45, con lo que comes, con suerte, a las 16:00. Pedido mínimo y gastos de envío... con lo que barato al final, tampoco sale.

V
Víctor Gutiérrez

Hace más de 2 horas que pedimos la comida. Lo pedimos a las 21.56 h y ha llegado a las 00.15 h. Tras llamar más de 5 veces, y decirme que estaba saliendo y en la penúltima, confirmarme que estaba fuera. Resultó que no era así, en la 4ta llamada. Desde el establecimiento nos decían que había mucha demanda y que va a tardar pero en conversación entre ellos, mientras llamábamos se ha podido escuchar que ni siquiera lo habían empezado a cocinar. En fin, en la última llamada me han admitido que se lo habían pasado, y no estaba preparado a las 00.18 h. Nos han obsequiado con una tarta de chocolate gratis, pero me parece inadmisible la mala gestión y mentir para escurrir el bulto. No volveremos a pedir.

M
Marco Rosa

Lamentable experiencia, pesimo servicio y nula capacidad de solventar un problema. Llamamos para realizar un pedido a domicilio, la chica nos contesto que en 40minutos estaria en casa. Tras mas de hora y media llamamos para reclamar el pedido, esta misma chica nos dice que lo siente pero tienen muchos pedidos y que aun no ha entrado el pedido en cocina siquiera; no contenta con eso nos dice que una de las tapas que habiamos pedido no queda. Y se dan cuenta hora y media despues y tras tener que llamar nosotros por telefono ! Lamentable y pesimo servicio, no volveremos a llamar mas. Aun me planteo si paso cerca esta semana , ponerles una hoja de reclamaciones.

A
América Egea Huélamo

No ponía ni 1 estrella. Es de poca vergüenza que 2 veces que he llamado para hacer un pedido, le comente a la persona que atiende el teléfono que quiero de complemento una coca cola zero zero con el pedido. Y que no puedo tomar cafeína por temas de salud. Y las 2 veces me han traído una cocacola normal. Cuando lo he especificado y remarcado. La 1° vez sí volvió el repartidor para arreglar el error, pero me comí fría la comida esperando. La 2° (y última vez) me traen de nuevo una cocacola con cafeína. Devolví ambas bebidas. Pero, ¿qué se ríen del cliente? Les comento que es por temas de salud, ¿se ríen en mi cara? De poca vergüenza. Jamás volveré a hacer ningún pedido allí.

S
Solucion Gestion

MUY MAL .El pan del Sandwich, todo mojado por el agua de la lechuga,Deberian escurrir la lechuga antes de ponerla En el Bar El Puerto, la calidad no es comparable, ahora cerrado por vacaciones, pero en cuanto esté abierto,yo no vuelvo a ir a esta pizzería,Lo mejor del Bar Puerto, está en la cocina

M
Manuel Blanquero

Hoy, día 06/01/2025 realizo un pedido a las 14:00 aprox. A las 16:07 aun estoy esperando, intento contactar con ellos por teléfono y no lo cogen, cuelgan. Actualizaré con la hora en la que recibí el pedido. ACTUALIZACIÓN. A las 16:20 he tenido que preparar algo improvisado para almorzar. Por supuesto sigue el restaurante sin dar respuesta del pedido. De vergüenza, no por la tardanza que puede ser normal, si no por la ausencia de respuesta. Cuando me llegue el pedido (si llega) ya lo recalentaré para la cena. ACTUALIZACIÓN 2. El pedido llegó a las 16:58, tres horas más tarde de realizar dicho pedido (obviamente lo tomaré recalentado para cenar) insisto, no es tanto la tardanza como por la ausencia de respuesta cuando he realizado la llamada.

B
Brian Gonzalez

Cada vez está peor te tratan fatal te ponen las cosas malamente y por no decir el mosqueo que uno coje cuando va a comer y ve que está todo malamente puesto . Luego me costó super caro increíble…

J
Javier Montero

Menuda basura de restaurante, mucha poca vergüenza y muy cobardes, todos los repartidores suben a casa y esta gente te hace bajar porque son unos incompetentes, recomiendo encarecidamente que no pidáis aquí, no avisan de que no suben, aunque sea una persona con movilidad reducida tienes que bajar, yo he sido repartidor y he subido siempre a casa del cliente, a ver si os cierran ya el garito

m
miguel angel martin barrio

Hasta en dos ocasiones dije buenas tardes y no solo no me respondió el saludo si no que me atendió con desgana, hasta en tono chulesco y burlón. No le pedí explicaciones porque iba con mis hijos y no quería montar una película, pero sin duda, no volveré jamás.

R
Rafael a secas

He pedido a través de just eat y en su plataforma en los últimos 5 años más de 190 veces. No era comida de gran calidad, pero cumplía para el precio que tenía. Sin embargo, no volveré a comprar nunca más. Ayer hubo un error en su aplicación, me llamaron para indicármelo, lo corrigieron y no me quisieron respetar el precio que aparecía. Me negué a pagarlo y uno de los camareros se me puso chulo y tuve que devolver la comida. No volveré JAMÁS

J
Jibrille

MALISIMA EXPERIENCIA. He pedido en muchas ocasiones y cada vez peor. 2 horas literalmente para que lleguen dos tristes pizza. Llamo al local y me atienden con malas formas. Las pizzas frías y las bebidas calientes. ASCAZO DE LOCAL!!!!!!!

S
Sev 87

Siempre me había gustado pedir aquí, pero le habéis metido un viaje a los precios de escándalo (una media de 2€). Los montaditos a 3' 75€ y vienen sin ni siquiera unas tristes patatas, aparte de que tampoco son nada del otro mundo. En fin, fue bonito mientras duró. Hay muchos bares en Sevilla y con mejor calidad por ese precio.

J
Jhorman Velez

Primera y ultima vez en este lugar la atencion pesima y eso es poco, te sirven lo que se le antoja y el lugar muy sucio y para hacer mas aterrador nuestra visita en la mesa que nos colocamos subian cucarachas horribleeeeee

N
Nieves ゆき

Nos cobran por just eat el pedido y lo cancelan. Hemos también el vale de descuento, gracias por nada. Espero q el reembolso no tarde

N
Naima Oussalme

Y no pongo -5 estrellas porque no las hay . Es horrible el trato en este lugar por el chico asiático y un camarero alto que lo justifica encima. Te ven y hacen que no te escuchan son de una mala educación provocadora, cuando bien que me seguia como mi sombra el mismo chico en el bazar sin pedírselo !!! Ser camarero y estar de cara al público no es para cualquiera y Soy camarera y sé de qué hablo son lo peor del cerezo.No lo recomiendo ni para ir a comprar tabaco. Yo nunca más vamos ya que es la segunda vez que pasa lo mismo .

R
Rosa Cobalea Martínez98

Pedimos a domicilio 4 serranitos camperos y nuestra sorpresa al ver el pedido fue que nos pusieron baguettes en vez de pan campero...y cobrado igual, cada uno 7.50€. Sino tienes un producto que menos que llamar para informar y poder coger otra opción y no cobrar de más, como en este caso.

A
Arabia Smith

Siempre he sido clienta habitual, hasta hoy. Parecen pizzas hechas en un microondas y sin sabor ninguno. La de mezcla de quesos es una margarita con 4 pegotes de otro queso por encima, no sabe absolutamente a nada, está realmente mala, hasta pica un poco. La de barbacoa sabe a arena, de verdad son las peores pizzas que he probado en mi vida. Y ya lo de pizzas grandes es para echarse a reír. He tirado el dinero, no hemos podido comerlas de lo asquerosas que estaban, siento hablar así, pero es de vergüenza.

A
Ana Martínez

Nefasto. He pedido por Uber Eats. Han llegado una hora tarde, y cuando los he reclamado ni una disculpa. No vuelvo a pedir

A
Alba Escobar

No le doy menos estrellas porque no se puede. Primero, se tardaron más de una hora en llegar, y cuando llegó la comida, ¡ya estaba fría! La comanda estaba mal: no habían traído la salsa pedida, la pizza no era la que pedí, y además pedí la pizza grande, que vale tres euros y pico más que la pequeña, ¡y me trajeron la pequeña! Además, la pizza parecía del supermercado, como si le hubieran echado algún ingrediente y la hubieran calentado, ¡y ya está! Se lo comento al repartidor, le hace una foto y no soluciona nada. Llamo por teléfono y tampoco me dicen nada, solo que “ya en el siguiente pedido…” ¿Perdona? Qué asco de local: pides algo y hacen lo que quieren, y encima te estafan, te cobran de más y te ponen la ración pequeña. No vuelvo a pedir más en este lugar.

L
Lucia Cebrero Aguirre

Pedí a domicilio el repartidor no queria subir a casa porque "no queria mojar el portal" para luego ver que lo hace con todo el mundo el no querer subir. Lo peor es la comida, la pizza era la suela de una espargata. Comida de baja calidad, claramente conjelado todo, queso que no es queso. Totalmente asqueroso. ENCIMA se vende como pizza grande y es claramente pequeña. Pongo una estrella porque menos no se puede, pesimo.

Artekia Valencia
Artekia Valencia

The most degrading and horrible place I have ever been to. The service was appalling, especially from a waitress who treated us like dirt. It's a real disgrace that such despicable people are in charge of a business that deals with the public. She'd be better off going back to her country; she'd surely get what's coming to her there. And the coffee and churros we ordered? What can I say? Greasy, raw churros that were simply inedible. Of course, I've filed complaints with the Health Department, the Consumer Protection Agency, and the Labor Office to see if they can do anything. I insist that I experienced the most humiliating moment of my life in this establishment, and I'm 85 years old. I hope this review serves some purpose and that other people don't have to go through what I did, although, judging by the other reviews, it's clear what kind of people are running this business.

P MA
P MA

It's a complete rip-off. Delivery takes over an hour longer than advertised, and when you call, they don't offer any explanation, and neither does Just Eat. You just have to put up with it.

Dani garido
Dani garido

The waitress at the bar, who has dyed hair with highlights, is quite rude. I went in to order a coffee and she spoke to me in such a way. She's very unprofessional, especially since I've come here before for coffee at the same time.

Bryan
Bryan

A huge menu with almost everything, but nothing that will make you want to come back. Without a doubt, the worst part is the service. The waitress serves you with a sour face that puts you off eating, and if that weren't enough, it takes more than 40 minutes just to get your order and there are only three tables on the terrace. The feeling is that they don't want you there.

Sevilla Aliexp
Sevilla Aliexp

I can't give it less stars. I placed a delivery order, and when the delivery person arrived, he said he wouldn't come up to the apartment and that I should come down and pick it up. If I paid for a service and then they didn't deliver it, and they were rude and insulting, I feel ripped off. Not to mention the food: a ridiculously small pizza, with few ingredients, and a frozen dough, even though it's the family size. I'll never order again.

Insidetheplate
Insidetheplate

A place frequented by locals, if you're lucky it will be quiet the day you go, parking isn't easy, they have space inside and outside, the service is super slow and unfriendly, but the food, what I've tried, is good, although some things are expensive.

chrisic chisic
chrisic chisic

I have just come back from here. I tried to buy cigarettes and put my 5.10euros. The cigarettes didn´t come out. I asked the barman to help and he basically called me a liar! Even the owner was folding the pizza boxes and watching me put the money in the machine. He told me I would have to come back tomorrow. Basically pushing me away! ABSOLUTELY AWFUL AWFUL AWFUL!!!!!!!!!!!

Elisabet Pastor Pérez
Elisabet Pastor Pérez

It's true that it's always been great, but lately it's been really tacky. It's not normal for the burger to forget the top cover. I call and what he says is... next time will I give him something, a cake or something, and then that baguette pizza?? It's missing so much tomato, which is the simplest thing, so many ingredients. I don't know what's happening to him lately, but... it's being a disappointment. I'm not going to call anymore because it's not the first time it's happened to me.

Paco Porras matamoros
Paco Porras matamoros

Serrano menu for €5.50. It's disgusting. It arrived all cold, the potatoes were like bath sponges, the bread was like bubblegum, no sauce, barely any peppers, and terrible ham. I've only ordered it once, and I only found out it was the worst serranito I've ever eaten. Making this serranito doesn't even cost €2, considering the time the chef put into it. The profit they just got is abysmal. I feel totally ripped off. Places like this deserve to go bankrupt. Best regards.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Dos Hermanas →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de Elisa Victoria Pizzería

Elisa Victoria Pizzería
Elisa Victoria Pizzería
Elisa Victoria Pizzería
Elisa Victoria Pizzería
Elisa Victoria Pizzería
+23 Més
📍

Informació sobre Elisa Victoria Pizzería

Com arribar

C. Playa de Estepona, 6, 41009 Sevilla, Spain

Dos Hermanas, Dos Hermanas 41009

Carregant mapa...
Elisa Victoria Pizzería
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1076 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
1,076
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 954 91 57 26
🌐 Lloc Web
www.elisavictoria.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Playa de Estepona, 6, 41009 Sevilla, Spain

Dos Hermanas, Dos Hermanas 41009

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca del Parlamento de Andalucía

biblioteca en España

A 499m
Hospital de las Cinco Llagas Patrimoni

bien de interés cultural

A 561m
Centro de Documentación de la Cámara de Cuentas de Andalucía

biblioteca en España

A 646m
Centro de Documentación del Parlamento de Andalucía

biblioteca en España

A 705m
Hospital de San Lázaro Patrimoni

bien de interés cultural

A 707m
Convento de Padres Capuchinos Patrimoni

convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 809m
Puente y viaducto de El Alamillo

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 825m
Iglesia de San Gil Abad Patrimoni

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 841m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Elisa Victoria Pizzería i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Elisa Victoria Pizzería!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Elisa Victoria Pizzería

🏆 Recompenses de Elisa Victoria Pizzería

💰

Descompte 10%

A Elisa Victoria Pizzería

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus