Vita taberna gastronómica
Spanish · Eduardo Ibarra
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Vita taberna gastronómica
Vita taberna gastronómica is a restaurant located in Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, delivery, tak...
Vita taberna gastronómica is a restaurant located in Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Vita taberna gastronómica
Vita Taberna Gastronómica destaca por su excelente servicio y comida de alta calidad, especialmente el crujiente de rabo de toro y la chuleta de vaca madurada. Ofrecen opciones sin gluten y un ambiente agradable, aunque algunos clientes mencionan raciones un poco escasas.
Plats populars
Tip: Se recomienda reservar, ya que el local es pequeño. No dudes en dejarte asesorar por el personal, especialmente por Juanjo, el dueño, para una experiencia culinaria óptima.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Vita taberna gastronómica
Vita taberna gastronómica es troba a Eduardo Ibarra, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- puente de los Cantautores (A 342m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
- Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (A 374m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- sección de Etnología del Museo de Zaragoza (A 410m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Antiguo Cuartel de Palafox (A 415m) — edificio de uso público en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- puente del Emperador Augusto (A 492m) — puente en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
Museus
- sección de Etnología y Cerámica del Museo de Zaragoza (A 418m)
Parcs i Jardins
- Parque Grande José Antonio Labordeta (A 667m) — parque en Zaragoza, España
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a Fernando el Católico (A 144m) — monumento en Zaragoza
- Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza (A 645m) — edificio histórico en Zaragoza
- Monumento al rey Alfonso I El Batallador (A 696m) — monumento en Zaragoza
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Vita taberna gastronómica
Opinions de Vita taberna gastronómica Eduardo Ibarra
Nuestra primera vez. Menú sabroso con raciones justas (arroz, huevos, canelon y solomillo) y la tarta de queso de remate, a buen precio. Para repetir.
Un lugar tranquilo, con un servicio excelente y una comida increíble Para repetir muuuchas veces!!!!!
Sitio muy agradable para tomar algo o cenar. La comida está muy rica, es esa mezcla entre cocina moderna y asiática que se lleva ahora en todos lados pero sabe buena de verdad. La chica que nos atiende siempre que vamos es muy agradable. Aunque hay pocas mesas en la terraza, considero que es mejor porque así no es un lugar excesivamente masificado y la calle en la que se encuentra en Zaragoza, también le da ese punto de lugar tranquilo en el que picar algo y estar. En definitiva, nos gusta mucho y volvemos siempre que podemos. Recomiendo 100% 😊
La segunda vez que vamos en 2 meses y volveremos en breve por las ganas que tenemos de probar la carta . Las 2 veces hemos tomado el menú . Buenísimo. Sitio tranquilo con pocas mesas. Ubicacion perfecta Calidad precio inmejorable.
Buena comida, buen precio y un ambiente relajado. Muy recomendable.
La comida ha sido muy buena, en un ambiente acogedor y tranquilo y una atención muy detallada.
Cada vez que repito, salgo igual de satisfecha. En esta ocasión fui con amigos, y todos quedaron encantados con la originalidad de los platos para compartir, que además tienen un precio muy competitivo. Una experiencia magnífica, tanto por la comida como por el ambiente. ¡Volveremos sin duda!
Se come muy bien! Trato por parte de los camareros impecable! Precios muy buenos
Lugar tranquilo, con muy buena atención. La comida muy rica y de buen tamaño. La tarta de queso casera una locura 🤪 Recomiendo sin duda.
Alvaro y María muy atentos y amables, un buen servicio y una experiencia gastronómica muy rica.
Siempre nos parece un sitio excelente, agradable, cómodo. Tiene el tamaño justo. el servicio rápido y profesional, y la comida muy buena
Una sorpresa ,fuimos a comer dos parejas fue perfecto , la comida diferente y muy buena. El ambiente y el clima del local espectacular TV
Descubrí esta maravilla en de gastrobar ya que fui a celebrar su cumpleaños. Gracias a la recomendación del dueño saboreamos las siguientes delicias: brocheta de la Maravilla, Nem Ram, flores de invierno y carpacho de chuletón. Todo regado de un buen vino tinto de Calatayud. Además nos sugirieron unos postres buenisimos.Un restaurante para volver sin lugar a dudas
No era la primera vez que íbamos y seguiremos repitiendo cada vez que vayamos a Zaragoza. Todo lo que pedimos estaba increíble, muy buena relación calidad- precio. A destacar la amabilidad del personal que nos atendió. Un conjunto de 10! Enhorabuena seguid así!!
Una gastro-taberna con tapas de autor bien elaboradas y una interesante fusión de cocina mediterránea y vietnamita. Ahora, además, un Menú del Día gourmet a un precio muy competitivo. Imprescindibles sus rollitos vietnamitas. Buena selección de vinos y cervezas. Servicio excelente. Nueva Terraza exterior.
Comida muy rica (a lo mejor un poco cara y poca cantidad) y el camarero súper simpático. Un buen descubrimiento.
Muy buen servicio y menú excelente. Todo muy bien
Una grata sorpresa. La verdad lo encontré por casualidad, no esperaba nada fuera de lo normal cuando entré, pero me llevé una maravillosa sorpresa. El servicio fue maravillosos nos atendió Yosmar (creo que se llama así) y su atención fue impecable, siempre al pendiente, y muy cordial. La comida, excelente en todos los sentidos, no esperas encontrarte una propuesta como esta en una taberna casual. Pedimos la hamburguesa, que es sencilla pero muy buena, la carne en la sazón y terminó perfecto, no es nada del otro mundo, pero es todo lo que una buena hamburguesa debe ser, buena carne y buen punto. También pedimos las croquetas, estaban en el punto de cremosidad que debe estar una croqueta (a las de boletus les falta un punto de intensidad de sabor) y muy crujientes por fuera, el rollito de rabo de toro estaba bueno, pero la joya para mi gusto fue el cannelloni, estaba muy bueno, en presentación y sabor 10/10. Fui muy feliz comiendo allí. Cuando regresé a Zaragoza con seguridad iré nuevamente, me faltó mucho por probar.
Comida muy rica y trato excelente. La tarta de queso súper recomendable
Todo buenísimo y con opciones sin gluten. También controlan la contaminación cruzada. Súper recomendable. El jamón buenísimo, el huevo a baja tempura espectacular y el risoto también. Todo eso anterior sin gluten junto con el coulant y las trufas. Con gluten pidieron pan bao, una brocheta y no me acuerdo de nombres. Ellos recomiendan la flor de Aragón! . Dejo fotos por aquí. Y la camarera un sol !!
Espectacular 💙💙. Encontramos el lugar por casualidad y qué gran acierto. Lastima que solo estemos por aquí de paso, porque es todo un descubrimiento. Los platos tienen una presentación de revista y están exquisitos. El servicio muy atento y el lugar moderno y agradable. Sin duda es un lugar en el que se cuidan los detalles. Trabajo bien hecho que se aprecia en cada plato. Una maravilla 💙💙💙💙
Trato espectacular a 4 horas de la cena nos llamaron para confirmar y nos dieron la opción de pedir menú que era solo bajo reserva de días antes. También teníamos una amiga embarazada y en uno de los platos ella no aviso sobre unos ingredientes. Le retiraron el plato y le pusieron otra cosa sin ningún problema además nos invitaron a los chupitos de después. Precio del menú perfecto para la calidad que tenia. A la carta es un poco mas caro pero tienen un chuletón que tengo que ir a probar sin duda. En resumen trato de 10 ubicación genial, sitio pequeño así que no se aglomera mucha gente y comida brutal. Volveremos sin duda.
Un fabuloso descubrimiento! Nuevo restaurante donde fusionan la cocina moderna y tradicional con un toque especial vietnamita. Una carta espectacular, buen producto y excelente presentación. El personal muy atento y encantador. Salió hasta la chef ( de aquí proviene el toque vietnamita ;)) a preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto. Volveremos sin duda a probar el resto de platos!!!
Hemos vuelto el día de reyes por segundo año consecutivo por su precio y calidad en el menú además de un servicio exquisito. Entre semana también varias veces ya que el menú diario merece la pena y comes un poco diferente
Hoy he ido a comer con un amigo porque tenía buena pinta y buenos comentarios, y no ha defraudado para nada, la comida muy buena y llena bastante, la camarera majisima y el sitio muy acogedor. Os recomiendo totalmente ir.
Descubrimos este sitio de casualidad callejeando por Zaragoza y que gran sorpresa!!! Todo estaba buenísimo!!! Mención especial para las flores de invierno (alcachofas) estaban super tiernas y sabrosas, lo único que le sobraba para mi gusto era algún sirope que le pusieron por encima… El pan bao de calamar también estaba exquisito!! Pedimos varios entrantes, un entrecot a la piedra y una tarta de queso de postre. Destacar también la actitud del camarero que fue genial y además supo aconsejarnos y acertar!!! Repetiremos sin duda!!
Buen sitio para comer, buenos sabores, buen precio, buen servicio por poner una pega, el local es un poco pequeño, pero lo importante, la comida y el servicio perfecto, y precio correcto, me quedé con las ganas de comer txuleta,(1kg), pero debe ser por encargo para darle el trato adecuado
Recomiendo a Vira porque tiene un gran servicio. La persona que nos atendió , un chico nuevo, nos atendió de una formal muy profesional, mesa reservada , nos explicó los platos que pedimos . Además al saber que era el cumple de mi pareja , tuvo un detalle de poner una vela de cumpleaños en la primera tapa, flor de Aragón. Era Lunes y estaba lleno. Repetiremos para probar el resto del menú. Gracias !
He ido con mis amigas y hemos comido muy muy bien. Tenían el menú del día. Calidad y precios muy buenos. Lo recomiendo 🥰
Muy buena experiencia! Pedimos los pan bao negros con calamares, el canelón, las croquetas, Nen Ram y el crujiente de rabo de toro. La comida estaba muy bien aunque las raciones son un poco escasas. El servicio fue excelente, muy amables todos los camareros. Los precios no están mal. Lo recomiendo mucho.
Excelente. Comida fantástica, nos han aconsejado un vino que nos ha encantado y unos postres deliciosos.
Servicio muy atento y comida muy buena. Hemos pedido varias cosas para compartir. Croquetas, la flor de invierno, el canelón… Después de hacer votaciones, lo que más a gustado a sido: los chipirones y el crujiente de rabo de toro, están increíbles! 100% recomendable! No somos de Zaragoza, pero si volvemos repetiremos seguro 😊
Nos hemos dejado asesorar por Juanjo, el dueño, y ha sido un acierto total, tanto con la comida como con el vino. Han estado pendientes en todo momento para prestarnos el mejor servicio. Muy recomendables las tapas, el huevo cocinado a baja temperatura y la chuleta de vaca madurada.
Primera vez que comemos aquí y todo perfecto. Nos ha gustado todo mucho, además el entrecot estaba súper tierno y tenía mucho sabor. Seguro que volvemos ya que nos hemos quedado con ganas de probar mas platos.
Buenísimo , sitio agradable , servicio rápido y atentos. Si queréis comer a gusto y bien , no dudéis en reservar…Crujiente de rabo de toro está insuperable de bueno , canelón …etc todo buenísimo.Volveré
Todo buenísimo y con opciones sin gluten. También controlan la contaminación cruzada. Súper recomendable. El jamón buenísimo, el huevo a baja tempura espectacular y el risoto también. Todo eso anterior sin gluten junto con el coulant y las trufas. Con gluten pidieron pan bao, una brocheta y no me acuerdo de nombres. Ellos recomiendan la flor de Aragón! . Dejo fotos por aquí. Y la camarera un sol !!
Un buen ambiente, la música estupenda, la comida todo un placer, el servicio muy amable. Recomendado para probar y repetir :')
He ido con mis amigas y hemos comido muy muy bien. Tenían el menú del día. Calidad y precios muy buenos. Lo recomiendo 🥰
Hemos ido varias veces, nos encanta. El precio es acorde a la calidad. Siempre elegimos menú ya sea el del día entresemana o el gastronómico, esta última vez en el gastronómico escogimos el solomillo como principal y la tarta de queso como postre, que son nuestros favoritos.
Muy buena experiencia! Pedimos los pan bao negros con calamares, el canelón, las croquetas, Nen Ram y el crujiente de rabo de toro. La comida estaba muy bien aunque las raciones son un poco escasas. El servicio fue excelente, muy amables todos los camareros. Los precios no están mal. Lo recomiendo mucho.
Servicio muy atento y comida muy buena. Hemos pedido varias cosas para compartir. Croquetas, la flor de invierno, el canelón… Después de hacer votaciones, lo que más a gustado a sido: los chipirones y el crujiente de rabo de toro, están increíbles! 100% recomendable! No somos de Zaragoza, pero si volvemos repetiremos seguro 😊
Nos hemos dejado asesorar por Juanjo, el dueño, y ha sido un acierto total, tanto con la comida como con el vino. Han estado pendientes en todo momento para prestarnos el mejor servicio. Muy recomendables las tapas, el huevo cocinado a baja temperatura y la chuleta de vaca madurada.
Primera vez que comemos aquí y todo perfecto. Nos ha gustado todo mucho, además el entrecot estaba súper tierno y tenía mucho sabor. Seguro que volvemos ya que nos hemos quedado con ganas de probar mas platos.
Buenísimo , sitio agradable , servicio rápido y atentos. Si queréis comer a gusto y bien , no dudéis en reservar…Crujiente de rabo de toro está insuperable de bueno , canelón …etc todo buenísimo.Volveré
Fuimos siguiendo las recomendaciones, un acierto, reservamos por internet, se recomienda reservar no es muy grande. Puedes elegir menú o carta. Optamos por carta y pedir varios platos para compartir, siguiendo las recomendaciones del camarero. Calidad muy buena y cantidades adecuadas. El personal muy atento y los postres muy buenos.
Recomiendo a Vira porque tiene un gran servicio. La persona que nos atendió , un chico nuevo, nos atendió de una formal muy profesional, mesa reservada , nos explicó los platos que pedimos . Además al saber que era el cumple de mi pareja , tuvo un detalle de poner una vela de cumpleaños en la primera tapa, flor de Aragón. Era Lunes y estaba lleno. Repetiremos para probar el resto del menú. Gracias !
Tienen unas pocas tapas, muy ricas, se puede ir de raciones o comer o cenar de forma más tradicional e incluso también se puede degustar un bocadillo de hamburguesa ( único bocadillo en el menú si no me equivoco) muy rico por cierto. En general buena cocina, lugar agradable, buen servicio y precios contenidos... dentro de lo que cabe
Comida de calidad y excelente servicio. Comimos el menú, un poco caro a mí gusto pero muy bueno para probar varios platos
Buena comida, platos con buen producto, raciones ni grandes ni pequeñas. Calidad precio buena, aunque para mi gusto un pelin fuera de rango de precios, pero ocurre en toda Zaragoza. Sitio recomendable
Comida buena, cuenta con dos menús, uno más económico que el otro, además de carta. La comida estaba muy buena, el sabor del risotto y de los canelones excepcional. El postre fue un poco escaso, las trufas solo son tres trufas de chocolate, metidas en un baúl lleno de café sin moler y reusado. Precios en linea con lo vigente hoy en día en la hostelería. El servicio agradable, aunque un poco lento. El espacio estaba limpio y ordenado, aunque no es muy amplio está bien ordenado y no hay sensación de agobio.
Honestamente, la comida está bien. Sin más. No es sorprendente, no es algo inesperado, simplemente, está buena pero podría ir más allá. Se queda en un limbo entre algo olvidable y algo para recomendar. Pedimos las croquetas Manhattan, chiquitas, de jamón y risotto. Bien, sin nada que comentar. Las flores de invierno, más de lo mismo. Bien, nada memorable. Carpaccio de chuletón, el plato que más me llamó la atención en la carta, tampoco fue algo glorioso. De hecho, me pareció muy caro para 7 lonchas. Esperaba más. Nos quedamos con hambre y pedimos los bao de longaniza, salen 2, y con esto ya salimos bien. Añadimos unos postres que siguieron la tónica de la cena. Otra opción de tantas por la plaza San Francisco.
Tengo q agradecer el servicio q tiene.La comida muy buena sobre todo el chips de vegetales y lo demás q probamos también gracias
Comida muy rica en terraza agradable. Cogí las tapas Gourmet, que son 3 tapas elaboradas y estaban muy buenas, y las alcachofas con jamón y micuit que estaban espectaculares. La terraza es agradable en una calle tranquila con sombra natural y poco tráfico. La caña me pareció barata para la zona. Como aspectos a mejorar: tardaron bastante en traerme la comida (estaba prácticamente solo) y el pan un poco regulero. Sitio recomendable!
Buen ambiente y atendimento impecable ( mismo llegando próximo a la ira del cierre). Con opciones diferentes y originales, he elegido el Nem Ram y me he sorprendido positivamente con las texturas y sabores. Lo mismo ha pasado con el crujiente de rabo de toro. El risoto estaba bien hecho también. Recomiendo.
Local en una de las calles más típicas de tapeo en la zona...Degustamos el menú del día a 17.50€...buena relación calidad-precio...nos sorprendió gratamente...además tienen opciones de carta con tapas, raciones para compartir con buena calidad...el local es pequeño por lo que es recomendable reservar y cuenta con una decoración muy cálida...el servicio correcto aunque esperamos un poco y el personal amable
Bastante buena calidad. Los 3 platos que pedimos estaban bastante ricos. Habrá que volver para probar algún otro. Hay platos que ponen como aperitivos o entrantes y otros que son los principales. Precio: unos 25 a 30 por persona pidiendo 3 platos principales. Es un pequeño detalle, pero no tenían infusiones aparte de te.
No conocía el lugar y la verdad que tiene muy buena relación calidad precio, me pareció curioso algún plato con fusión asiática. En mi visita probé el menú que tienen y la verdad que bastante bien, el menú tenia 3 aperitivos bastante sabrosos y en mi caso elegí de principal un entrecot que te lo sirven ya cortado y con piedra caliente para que te lo prepares a tu gusto, la calidad de la carne muy buena. Por otro lado destacó la atención y el servicio del camarero, siempre pendientes y educados. Quizás algo en reprochar, la ración de pan algo escasa, por lo demás bastante bien.
Una cena muy tranquila, buena comida y bien atendidos. La carne muy buena. Precios razonables en general
Tenía pendiente visitar esta taberna y que mejor excusa que querer probar su chuletón junto a alguno de sus entrantes. La entrada al restaurante es discreta y accedes directamente al salón donde disponen de mesas y una barra, en la cual no hay mucho espacio para tomar algo de pie ya que se entorpecería el paso de la gente. La decoración es simple, no hay mucha pero se siente acogedor. El servicio fue muy amable en todo momento (no hay mucho volumen de clientes, como dato a tener en cuenta) e incluso nos ofrecieron poder sentarnos antes de nuestra hora de reserva. El servicio en cocina fue muy bueno con los tiempos para ir sacando los platos, que fueron llegando uno a uno a la mesa con tiempo entre ellos, para poder disfrutarlos sin prisa, y para que no se acumulasen entre ellos. Dispone de una carta con opciones de bocado y platos a compartir para abrir boca, pasando por carnes y pescados (estos últimos con únicamente dos opciones). En nuestro caso, queríamos degustar el chuletón de kilo que piden RESERVAR CON ANTELACIÓN y varios entrantes. Para compartir a modo de entrante elegimos: - Nem Ram (Rollito de papel de arroz con cerdo ibérico y verduras), constaba de 2 unidades con un sabor exquisito en su relleno, ligeramente dulce y acompañado por unas perlas de mayonesa que no eran nada necesarias. - Pan Bao de longaniza aragonesa y mayonesa coreana, la cantidad de longaniza es generosa y está rica, pero la mayonesa no tenía nada de coreana ya que sabía cómo una mayonesa normal y corriente. Se queda en un plato más y nada especial. - Manhattan de croquetas (Jamón ibérico y risotto de setas, acompañadas de crema de queso artesano el Radiquero), el interior en ambas croquetas era cremoso pero el rebozado se separaba un poco de la masa. Eché en falta un poco más de queso, ya que solo te lo encuentras cuando acabas las croquetas y en muy escasa cantidad. - Txuletón de vaca vieja y gorda TXOGITXU de 1 Kg a la piedra con patatas y pimientos. Reposado 2 horas a temperatura ambiente. Este fue el motivo de nuestra visita y aquí si tengo sentimientos encontrados… Primeramente, no te enseñan la pieza ni te la pesan delante (debes confiar en que cumplen lo que prometen), la sacan marcada para que tú la acabes en la mesa en un plato de piedra que van cambiando cuantas veces necesites (punto a favor para que cada uno elija su punto), la carne estaba muy tierna, era fácil de comer, NO ES MADURADA y el sabor era inexistente, no nos supo ni a vaca ni a nada lo cual fue una gran decepción ya que íbamos por la carne, finalmente la sacaron fría… Si la marcas justo antes de sacarla, por si el comensal quiere poco hecha la carne, se la come ligeramente atemperada, pero en este caso era demasiado templada. La guarnición era correcta, las patatas algo secas pero son caseras y los pimientos estaban buenos. - Tarta de queso casera con queso artesano Radiquero con culis de frutos rojos, SENSACIONAL. La apariencia ya prometía, agradecimos enormemente que el culis estuviese a parte porque el sabor era de otro mundo y no necesitaba ese extra. Suave, cremosa, con sabor a queso de cabra… Una tarta de queso, QUE SABE A QUESO! Como resumen de la calidad/precio, quitando el detalle de la carne ya que no son un local exclusivamente dedicado a las carnes, me parece un ticket medio correcto. Si volviese optaría por otras opciones de carta, pero lo que recomendaría sin duda son los entrantes y como broche de oro esa tarta de queso.
Buenas raciones y buena calidad y precio. Bien situado, y tranquilo el interior. Lo malo que obligaban a elegir a todos o carta o menú, lo cual es un poco extraño porque si no todos quieren menú o viceversa…
En general no está mal, pero esperábamos algo un poco mejor. Pedimos algunos entrantes para compartir y un par de principales. El pan bao con longaniza y el crujiente de rabo de toro fue un buen descubrimiento. El Carpaccio y los "medallones" bien, sin más. Las bravas fueron lo que nos decepcionó un poco; en cuanto a cantidad bien, pero la salsa parecía la típica de bote. La presentación de los platos estaba muy cuidada, y el servicio fue correcto. El precio también es algo elevado en según qué platos.
Local en una de las calles más típicas de tapeo en la zona...Degustamos el menú del día a 17.50€...buena relación calidad-precio...nos sorprendió gratamente...además tienen opciones de carta con tapas, raciones para compartir con buena calidad...el local es pequeño por lo que es recomendable reservar y cuenta con una decoración muy cálida...el servicio correcto aunque esperamos un poco y el personal amable
Hemos venido a comer ya que nos lo recomendaron. En especial hay que aplaudir a la chuleta de vaca de 35 días de maduración que sin lugar a dudas ha sido nuestro plato preferido. El resto de platos que hemos probado todos muy buenos, las croquetas cremosas, los rollitos vietnamitas hay que probarlos 100% recomendados. Y las alcachofas tal vez más flojas que el resto de elecciones. Solo le voy a poner una pega y es el precio. Hemos comido dos personas y la cuenta han sido 90€ y no es un sitio tan exclusivo ni tan perfecto para este rango de precios.
La cena muy bien. Los platos muy bien presentados y buenos. La mesa demasiado pequeña y pegada a la barra. Buen ambiente. El servicio hubiera preferido que me hubieran explicado que era cada plato y que no se limitasen simplemente a dejar el plato encima de la mesa. Eché de menos sentirme una persona, eché de menos que me sonriesen y me mirasen a la cara.
No conocía el lugar y la verdad que tiene muy buena relación calidad precio, me pareció curioso algún plato con fusión asiática. En mi visita probé el menú que tienen y la verdad que bastante bien, el menú tenia 3 aperitivos bastante sabrosos y en mi caso elegí de principal un entrecot que te lo sirven ya cortado y con piedra caliente para que te lo prepares a tu gusto, la calidad de la carne muy buena. Por otro lado destacó la atención y el servicio del camarero, siempre pendientes y educados. Quizás algo en reprochar, la ración de pan algo escasa, por lo demás bastante bien.
Una cena muy tranquila, buena comida y bien atendidos. La carne muy buena. Precios razonables en general
Genial, como siempre. Fuimos de menú a medio día e igual de bien que cuando vas a la carta 👍
Buenas raciones y buena calidad y precio. Bien situado, y tranquilo el interior. Lo malo que obligaban a elegir a todos o carta o menú, lo cual es un poco extraño porque si no todos quieren menú o viceversa…
Tenía pendiente visitar esta taberna y que mejor excusa que querer probar su chuletón junto a alguno de sus entrantes. La entrada al restaurante es discreta y accedes directamente al salón donde disponen de mesas y una barra, en la cual no hay mucho espacio para tomar algo de pie ya que se entorpecería el paso de la gente. La decoración es simple, no hay mucha pero se siente acogedor. El servicio fue muy amable en todo momento (no hay mucho volumen de clientes, como dato a tener en cuenta) e incluso nos ofrecieron poder sentarnos antes de nuestra hora de reserva. El servicio en cocina fue muy bueno con los tiempos para ir sacando los platos, que fueron llegando uno a uno a la mesa con tiempo entre ellos, para poder disfrutarlos sin prisa, y para que no se acumulasen entre ellos. Dispone de una carta con opciones de bocado y platos a compartir para abrir boca, pasando por carnes y pescados (estos últimos con únicamente dos opciones). En nuestro caso, queríamos degustar el chuletón de kilo que piden RESERVAR CON ANTELACIÓN y varios entrantes. Para compartir a modo de entrante elegimos: - Nem Ram (Rollito de papel de arroz con cerdo ibérico y verduras), constaba de 2 unidades con un sabor exquisito en su relleno, ligeramente dulce y acompañado por unas perlas de mayonesa que no eran nada necesarias. - Pan Bao de longaniza aragonesa y mayonesa coreana, la cantidad de longaniza es generosa y está rica, pero la mayonesa no tenía nada de coreana ya que sabía cómo una mayonesa normal y corriente. Se queda en un plato más y nada especial. - Manhattan de croquetas (Jamón ibérico y risotto de setas, acompañadas de crema de queso artesano el Radiquero), el interior en ambas croquetas era cremoso pero el rebozado se separaba un poco de la masa. Eché en falta un poco más de queso, ya que solo te lo encuentras cuando acabas las croquetas y en muy escasa cantidad. - Txuletón de vaca vieja y gorda TXOGITXU de 1 Kg a la piedra con patatas y pimientos. Reposado 2 horas a temperatura ambiente. Este fue el motivo de nuestra visita y aquí si tengo sentimientos encontrados… Primeramente, no te enseñan la pieza ni te la pesan delante (debes confiar en que cumplen lo que prometen), la sacan marcada para que tú la acabes en la mesa en un plato de piedra que van cambiando cuantas veces necesites (punto a favor para que cada uno elija su punto), la carne estaba muy tierna, era fácil de comer, NO ES MADURADA y el sabor era inexistente, no nos supo ni a vaca ni a nada lo cual fue una gran decepción ya que íbamos por la carne, finalmente la sacaron fría… Si la marcas justo antes de sacarla, por si el comensal quiere poco hecha la carne, se la come ligeramente atemperada, pero en este caso era demasiado templada. La guarnición era correcta, las patatas algo secas pero son caseras y los pimientos estaban buenos. - Tarta de queso casera con queso artesano Radiquero con culis de frutos rojos, SENSACIONAL. La apariencia ya prometía, agradecimos enormemente que el culis estuviese a parte porque el sabor era de otro mundo y no necesitaba ese extra. Suave, cremosa, con sabor a queso de cabra… Una tarta de queso, QUE SABE A QUESO! Como resumen de la calidad/precio, quitando el detalle de la carne ya que no son un local exclusivamente dedicado a las carnes, me parece un ticket medio correcto. Si volviese optaría por otras opciones de carta, pero lo que recomendaría sin duda son los entrantes y como broche de oro esa tarta de queso.
En general no está mal, pero esperábamos algo un poco mejor. Pedimos algunos entrantes para compartir y un par de principales. El pan bao con longaniza y el crujiente de rabo de toro fue un buen descubrimiento. El Carpaccio y los "medallones" bien, sin más. Las bravas fueron lo que nos decepcionó un poco; en cuanto a cantidad bien, pero la salsa parecía la típica de bote. La presentación de los platos estaba muy cuidada, y el servicio fue correcto. El precio también es algo elevado en según qué platos.
Hemos venido a comer ya que nos lo recomendaron. En especial hay que aplaudir a la chuleta de vaca de 35 días de maduración que sin lugar a dudas ha sido nuestro plato preferido. El resto de platos que hemos probado todos muy buenos, las croquetas cremosas, los rollitos vietnamitas hay que probarlos 100% recomendados. Y las alcachofas tal vez más flojas que el resto de elecciones. Solo le voy a poner una pega y es el precio. Hemos comido dos personas y la cuenta han sido 90€ y no es un sitio tan exclusivo ni tan perfecto para este rango de precios.
La cena muy bien. Los platos muy bien presentados y buenos. La mesa demasiado pequeña y pegada a la barra. Buen ambiente. El servicio hubiera preferido que me hubieran explicado que era cada plato y que no se limitasen simplemente a dejar el plato encima de la mesa. Eché de menos sentirme una persona, eché de menos que me sonriesen y me mirasen a la cara.
Restaurante agradable, todo lo q elegimos del menú estaba muy rico. Servicio muy amable. Muy recomendable.
Buena relación calidad precio.buena comida y el servicio muy amable.volvetemos
Fuimos a cenar y nos decepcionó bastante. Las raciones son muy pobres para el precio que tienen. La tabla de jamón nos dejó serias dudas sobre si realmente era ibérico. Muy poco jamón para el precio que pagamos .Las patatas llevaban un toque picante que no estaba mal, pero tampoco destacaban. Lo mejor de la cena fue el pan bao de calamares, que sí estaba sabroso. El de longaniza, en cambio, bastante normalito. La tarta de queso estaba buena, pero sin más. En definitiva, nos pareció un sitio caro para lo poco que comimos. lo que ofrecen no justifica los 74 € que pagamos. No repetiríamos.
Fuimos a cenar y nos decepcionó bastante. Las raciones son muy pobres para el precio que tienen. La tabla de jamón nos dejó serias dudas sobre si realmente era ibérico. Muy poco jamón para el precio que pagamos .Las patatas llevaban un toque picante que no estaba mal, pero tampoco destacaban. Lo mejor de la cena fue el pan bao de calamares, que sí estaba sabroso. El de longaniza, en cambio, bastante normalito. La tarta de queso estaba buena, pero sin más. En definitiva, nos pareció un sitio caro para lo poco que comimos. lo que ofrecen no justifica los 74 € que pagamos. No repetiríamos.
Lo primero decir la gran amabilidad y gran servicio de sus trabajadores, pero lo que es los platos ,tamaño de raciones y disponibilidad se queda en un suspenso. Lo primero el tamaño de las raciones son más bien pequeñas no es lo esperado de un sitio para ir a cenar o comer, en cuanto a la disponibilidad, si se puede reservar una mesa para cenar a las 22:30 y cuando se puede de la carta que tienen no tienen platos porque ya no disponen de ellos e incluso el vino de su carta tampoco tienen, una de dos o está mal gestionado el suministro o no se den reservas a esas horas por no disponer de género. No nos quedamos con buen sabor de boca por esos motivos y es algo que hace no querér volver a repetir y más teniendo tantos sitios a su alrededor para probar antes que volver a repetir. Una lástima ya que con la competencia que hay a su alrededor los hacen más buenos.
Muy mal servicio. 45 mins esperando por el postre. Nos trajeron un plato por error que no habíamos pedido y nos lo cobraron. Se nota que el jefe no está. Hubo problemas con dos o tres mesas más. Para no volver.
Nos llamo la atención su curiosa terraza a diferencia de las del resto. No pusieron un "cafe" solo sabía a agua y nos lo sirvieron el la mesa cagada por las palomas, nadie se molesto en limpiarlos la mesa. Tengo que decir que si lo llego a saber me voy a la de al lado que apesar de no tener la terraza decorada que igual el café si hubiera sido café.
Nos llamo la atención su curiosa terraza a diferencia de las del resto. No pusieron un "cafe" solo sabía a agua y nos lo sirvieron el la mesa cagada por las palomas, nadie se molesto en limpiarlos la mesa. Tengo que decir que si lo llego a saber me voy a la de al lado que apesar de no tener la terraza decorada que igual el café si hubiera sido café.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Neguri
BeerHouse Tavern
Restaurante La Bodega de Chema
El Serrablo
La Bocatería
Hermanos Cortés
Vinos Rubio
La catrina
La Antigua Maravilla
Cafetería Veintiuno
215 Fotos
Explora les fotos de Vita taberna gastronómica
Informació sobre Vita taberna gastronómica
Com arribar
Calle de Bruno Solano, 4, 50006 Zaragoza, Spain
Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra 50006
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle de Bruno Solano, 4, 50006 Zaragoza, Spain
Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra 50006
📍 Explorar el Barri
monumento en Zaragoza
bien de interés cultural en Zaragoza, España
edificio en Zaragoza
bien de interés cultural
edificio de uso público en Zaragoza
puente en Zaragoza
edificio histórico en Zaragoza
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vita taberna gastronómica i altres restaurants
Guanya Punts a Vita taberna gastronómica!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vita taberna gastronómica
🏆 Recompenses de Vita taberna gastronómica
Descompte 10%
A Vita taberna gastronómica
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú