Menú
Vita taberna gastronómica
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Romareda · Eduardo Ibarra

Vita taberna gastronómica

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Vita taberna gastronómica is a restaurant located in Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers di...

Vita taberna gastronómica

Spanish · Eduardo Ibarra

4.5 · 793 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.vitatabernagastronomica.com
TripAdvisor 4.3 (32)

Sobre Vita taberna gastronómica

Vita taberna gastronómica is a restaurant located in Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, delivery, tak...

Vita taberna gastronómica is a restaurant located in Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Vita taberna gastronómica

Vita Taberna Gastronómica destaca por su excelente servicio y comida de alta calidad, especialmente el crujiente de rabo de toro y la chuleta de vaca madurada. Ofrecen opciones sin gluten y un ambiente agradable, aunque algunos clientes mencionan raciones un poco escasas.

Plats populars

crujiente de rabo de toro (4) canelón (3) chuleta de vaca madurada pan bao croquetas (3) huevo a baja tempura chipirones

Tip: Se recomienda reservar, ya que el local es pequeño. No dudes en dejarte asesorar por el personal, especialmente por Juanjo, el dueño, para una experiencia culinaria óptima.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Monumento a Fernando el Católico
A 144m

Monumento a Fernando el Católico

monumento

Veure detalls
puente de los Cantautores
Patrimoni
A 342m

puente de los Cantautores

puente

Veure detalls
Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
Patrimoni
A 374m

Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

edificio

Veure detalls
sección de Etnología del Museo de Zaragoza
Patrimoni
A 410m

sección de Etnología del Museo de Zaragoza

museo

Veure detalls
Antiguo Cuartel de Palafox
Patrimoni
A 415m

Antiguo Cuartel de Palafox

edificio

Veure detalls
sección de Etnología y Cerámica del Museo de Zaragoza
A 418m

sección de Etnología y Cerámica del Museo de Zaragoza

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Vita taberna gastronómica

Vita taberna gastronómica es troba a Eduardo Ibarra, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • puente de los Cantautores (A 342m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
  • Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (A 374m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • sección de Etnología del Museo de Zaragoza (A 410m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Antiguo Cuartel de Palafox (A 415m) — edificio de uso público en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • puente del Emperador Augusto (A 492m) — puente en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés

Museus

  • sección de Etnología y Cerámica del Museo de Zaragoza (A 418m)

Parcs i Jardins

  • Parque Grande José Antonio Labordeta (A 667m) — parque en Zaragoza, España

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a Fernando el Católico (A 144m) — monumento en Zaragoza
  • Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza (A 645m) — edificio histórico en Zaragoza
  • Monumento al rey Alfonso I El Batallador (A 696m) — monumento en Zaragoza

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Vita taberna gastronómica

Vita taberna gastronómica es troba a Calle de Bruno Solano, 4, 50006 Zaragoza, Spain, Eduardo Ibarra.
A prop de Vita taberna gastronómica es troben llocs d'interès com Monumento a Fernando el Católico, puente de los Cantautores, Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, sección de Etnología del Museo de Zaragoza.
Vita taberna gastronómica ofereix cuina spanish.
Vita taberna gastronómica té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Vita taberna gastronómica ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Vita taberna gastronómica segons les opinions dels clients són: crujiente de rabo de toro, canelón, chuleta de vaca madurada, pan bao, croquetas.
Vita Taberna Gastronómica destaca por su excelente servicio y comida de alta calidad, especialmente el crujiente de rabo de toro y la chuleta de vaca madurada. Ofrecen opciones sin gluten y un ambiente agradable, aunque algunos clientes mencionan raciones un poco escasas.
Se recomienda reservar, ya que el local es pequeño. No dudes en dejarte asesorar por el personal, especialmente por Juanjo, el dueño, para una experiencia culinaria óptima.
793
Ressenyes

Opinions de Vita taberna gastronómica Eduardo Ibarra

4.5
793
5★
66%
4★
25%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
J
Jesus Asin Millera

Nuestra primera vez. Menú sabroso con raciones justas (arroz, huevos, canelon y solomillo) y la tarta de queso de remate, a buen precio. Para repetir.

L
Lydia Nadal

Un lugar tranquilo, con un servicio excelente y una comida increíble Para repetir muuuchas veces!!!!!

S
Sandra Ferrando

Sitio muy agradable para tomar algo o cenar. La comida está muy rica, es esa mezcla entre cocina moderna y asiática que se lleva ahora en todos lados pero sabe buena de verdad. La chica que nos atiende siempre que vamos es muy agradable. Aunque hay pocas mesas en la terraza, considero que es mejor porque así no es un lugar excesivamente masificado y la calle en la que se encuentra en Zaragoza, también le da ese punto de lugar tranquilo en el que picar algo y estar. En definitiva, nos gusta mucho y volvemos siempre que podemos. Recomiendo 100% 😊

B
Belen Sanz

La segunda vez que vamos en 2 meses y volveremos en breve por las ganas que tenemos de probar la carta . Las 2 veces hemos tomado el menú . Buenísimo. Sitio tranquilo con pocas mesas. Ubicacion perfecta Calidad precio inmejorable.

L
Lapili Lamejó

Buena comida, buen precio y un ambiente relajado. Muy recomendable.

V
V A

La comida ha sido muy buena, en un ambiente acogedor y tranquilo y una atención muy detallada.

R
Roberto Seoane

Aprovechando el jueves con la oferta gastronómica de Bruno Solano, pedimos unas tapas y la elaboración muy buena, ricas en sabor y recién hechas que es algo de agradecer Muy recomendable y con ganas de volver, aunque ya habíamos estado anteriormente

C
Carlos Betancur

Todos los platos que pedimos estaban buenos, sorprendente y recomendable 100 %

C
César Polo Gómez

Un restaurante que ha sido todo un descubrimiento. Buena atención, carta interesante y decoración y música agradables.

A
Alejandro C. M

Muy bueno, quizás penaliza un poco el chuletón 1kl con demasiada grasa, pero el resto de platos. 👌🏼 Sublimes

M
María Angeles Marco Aguado

Cada vez que repito, salgo igual de satisfecha. En esta ocasión fui con amigos, y todos quedaron encantados con la originalidad de los platos para compartir, que además tienen un precio muy competitivo. Una experiencia magnífica, tanto por la comida como por el ambiente. ¡Volveremos sin duda!

T
Teresa Calexico

Menú a 17.95€ elaborado...

A
AMARO electricidad y telecomunicaciones

No se ha comido mal todo bien y perfecto salvo la chuleta algo escasa para el peso indicado, pero quizás sea que estamos acostumbrados al norte. Pero bueno todo ok. Un abrazo

D
David L.P.

Sin planearlo, paseando, entramos, ya que nunca habíamos estado tomando nada en la Taberna Vita. Original y cálidas 100%. Para repetir, seguro.

i
ivan sanz

Se come muy bien! Trato por parte de los camareros impecable! Precios muy buenos

D
David Toldra

Lugar tranquilo, con muy buena atención. La comida muy rica y de buen tamaño. La tarta de queso casera una locura 🤪 Recomiendo sin duda.

R
Roger Santos Lopez

Alvaro y María muy atentos y amables, un buen servicio y una experiencia gastronómica muy rica.

A
AROA EJARQUE

Muy buena comida y trato muy amble. Además, la cocina es rápida.

J
Joel Salazar

Comida,trato y calidad espectacular. Muy recomendado,esto no cálidas precio,esto es calidad total a buen precio.

A
Alberto Martin

Muy buen producto y atención. Sin duda para repetir

T
Tono Molpeceres

Siempre nos parece un sitio excelente, agradable, cómodo. Tiene el tamaño justo. el servicio rápido y profesional, y la comida muy buena

J
JOSE MANUEL ESCOLANO BRAVO

Una sorpresa ,fuimos a comer dos parejas fue perfecto , la comida diferente y muy buena. El ambiente y el clima del local espectacular TV

R
Rubén Gimeno Aznar

Un muy buen sitio. Tranquilo, espacioso. Gran variedad de platos para compartir. Como posible mejora el incorporar alguna garnacha más a la carta. Por lo demás todo delicioso. Recomiendo mucho en Nem Ram o el Canelón de bechamel

I
Inma Tomás Guillén

Descubrí esta maravilla en de gastrobar ya que fui a celebrar su cumpleaños. Gracias a la recomendación del dueño saboreamos las siguientes delicias: brocheta de la Maravilla, Nem Ram, flores de invierno y carpacho de chuletón. Todo regado de un buen vino tinto de Calatayud. Además nos sugirieron unos postres buenisimos.Un restaurante para volver sin lugar a dudas

M
Mabel Aranda

No era la primera vez que íbamos y seguiremos repitiendo cada vez que vayamos a Zaragoza. Todo lo que pedimos estaba increíble, muy buena relación calidad- precio. A destacar la amabilidad del personal que nos atendió. Un conjunto de 10! Enhorabuena seguid así!!

J
Javier Alcolado Rodríguez

Venía perdido sin saber, una luz me iluminó y entre en este local. Por menos de 20€ he comido como hace tiempo. Todo muy rico y muy bien presentado. Gracias por estos alimentos tan estupendos. Gran servicio y ambiente tranquilo. Muy recomendable

S
Sissi Soltero

Me encantó, las alcachofas son deliciosas, volveré por ellas.

G
Gonzalo J. Gonzalvo

Una gastro-taberna con tapas de autor bien elaboradas y una interesante fusión de cocina mediterránea y vietnamita. Ahora, además, un Menú del Día gourmet a un precio muy competitivo. Imprescindibles sus rollitos vietnamitas. Buena selección de vinos y cervezas. Servicio excelente. Nueva Terraza exterior.

A
Ai Tor Gur

Gran descubrimiento! Comida muy rica y servicio muy atento y servicial. El menú degustacion, contenido de precio, y muy bien elaborado. Volveremos!!

c
céline Domergue

Comida muy rica (a lo mejor un poco cara y poca cantidad) y el camarero súper simpático. Un buen descubrimiento.

C
Christian Piedrafita

Cogimos menú del día,muy buena comida con buena presentación,gran calidad comida y vino,buena relación calidad precio y un servicio inmejorable muy amable quien nos atendió, totalmente recomendable

S
Sandra Pascual

Sitio muy recomendado para comer platos típicos gallegos y de buena calidad. Personal muy profesional y amable. Es importante si es un grupo grande llamar con días de antelación debido a que es pequeño.

S
Sandra F.I

Hemos pedido menú gastronómico, y todo muy bueno. La atención muy buena, además de correcta relación calidad-precio. Un acierto !!

M
Maria Bello Quirante

Hemos entrado de casualidad y hacía tiempo q no nos sorprendía un garito, la chuleta de vaca IMPRESIONANTE, LOS ROLLITOS HEMOS REPETIDO, una grata sorpresa q repetiremos, de precio muy bien.

J
JM Lain

Los platos estaban perfectos, pedimos unos chipirones, alcachofas, magret de pato y dos tapas. Todo riquísimo. El servicio muy correcto y buenos vinos.

J
Jesus Cuartero

Muy buen servicio y menú excelente. Todo muy bien

M
Marta P.

Trato excelente por parte del personal. Nos aconsejaron muy bien. Hicimos picoteo para compartir. Estaba todo delicioso. Volveremos.

A
ANDRES RAMIREZ

Espectacular. De A a Z, todo perfecto. Lo aconsejo encarecidamente. Todo estaba perfecto fuimos a la carta destacando las carnes y su torrija

M
Miryam Beatove

Excelente comida, buen producto y muy bien presentado. El servicio atento y profesional. Relación calidad precio genial.

A
Alfonso San Pelayo

Todo muy rico, un servicio impecable y un precio muy correcto

A
Ana VL

Hemos comido de menú por 16,90, todo muy bueno y bien presentado. Personal amable y baños muy limpios.

W
Wendy Rodriguez

Una grata sorpresa. La verdad lo encontré por casualidad, no esperaba nada fuera de lo normal cuando entré, pero me llevé una maravillosa sorpresa. El servicio fue maravillosos nos atendió Yosmar (creo que se llama así) y su atención fue impecable, siempre al pendiente, y muy cordial. La comida, excelente en todos los sentidos, no esperas encontrarte una propuesta como esta en una taberna casual. Pedimos la hamburguesa, que es sencilla pero muy buena, la carne en la sazón y terminó perfecto, no es nada del otro mundo, pero es todo lo que una buena hamburguesa debe ser, buena carne y buen punto. También pedimos las croquetas, estaban en el punto de cremosidad que debe estar una croqueta (a las de boletus les falta un punto de intensidad de sabor) y muy crujientes por fuera, el rollito de rabo de toro estaba bueno, pero la joya para mi gusto fue el cannelloni, estaba muy bueno, en presentación y sabor 10/10. Fui muy feliz comiendo allí. Cuando regresé a Zaragoza con seguridad iré nuevamente, me faltó mucho por probar.

M
MONICA

Comida muy rica y trato excelente. La tarta de queso súper recomendable

M
Marta Bacardit

Excelente. Comida fantástica, nos han aconsejado un vino que nos ha encantado y unos postres deliciosos.

N
Nuria Saura Motje

Todo buenísimo y con opciones sin gluten. También controlan la contaminación cruzada. Súper recomendable. El jamón buenísimo, el huevo a baja tempura espectacular y el risoto también. Todo eso anterior sin gluten junto con el coulant y las trufas. Con gluten pidieron pan bao, una brocheta y no me acuerdo de nombres. Ellos recomiendan la flor de Aragón! . Dejo fotos por aquí. Y la camarera un sol !!

A
Ana Cortés

Espectacular 💙💙. Encontramos el lugar por casualidad y qué gran acierto. Lastima que solo estemos por aquí de paso, porque es todo un descubrimiento. Los platos tienen una presentación de revista y están exquisitos. El servicio muy atento y el lugar moderno y agradable. Sin duda es un lugar en el que se cuidan los detalles. Trabajo bien hecho que se aprecia en cada plato. Una maravilla 💙💙💙💙

S
Sergioaupazaragoza Aupa

Participante en el concurso de tapas Muy buena... Buen servido Muy amable la responsable del local

J
Jose Peña

Trato espectacular a 4 horas de la cena nos llamaron para confirmar y nos dieron la opción de pedir menú que era solo bajo reserva de días antes. También teníamos una amiga embarazada y en uno de los platos ella no aviso sobre unos ingredientes. Le retiraron el plato y le pusieron otra cosa sin ningún problema además nos invitaron a los chupitos de después. Precio del menú perfecto para la calidad que tenia. A la carta es un poco mas caro pero tienen un chuletón que tengo que ir a probar sin duda. En resumen trato de 10 ubicación genial, sitio pequeño así que no se aglomera mucha gente y comida brutal. Volveremos sin duda.

A
A CM

Un fabuloso descubrimiento! Nuevo restaurante donde fusionan la cocina moderna y tradicional con un toque especial vietnamita. Una carta espectacular, buen producto y excelente presentación. El personal muy atento y encantador. Salió hasta la chef ( de aquí proviene el toque vietnamita ;)) a preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto. Volveremos sin duda a probar el resto de platos!!!

m
marta

Muy buena comida! Muy buena atención. Es la segunda vez que repetimos y esta vez fuimos en Octubre para el Pilar.☺️Dependiendo de las fechas, seria recomendable hacer reservar ya que se llena rápido.

M
MERCEDES CALVO

Hemos vuelto el día de reyes por segundo año consecutivo por su precio y calidad en el menú además de un servicio exquisito. Entre semana también varias veces ya que el menú diario merece la pena y comes un poco diferente

M
Madalina Boboc

Hoy he ido a comer con un amigo porque tenía buena pinta y buenos comentarios, y no ha defraudado para nada, la comida muy buena y llena bastante, la camarera majisima y el sitio muy acogedor. Os recomiendo totalmente ir.

D
Diana Loren

Descubrimos este sitio de casualidad callejeando por Zaragoza y que gran sorpresa!!! Todo estaba buenísimo!!! Mención especial para las flores de invierno (alcachofas) estaban super tiernas y sabrosas, lo único que le sobraba para mi gusto era algún sirope que le pusieron por encima… El pan bao de calamar también estaba exquisito!! Pedimos varios entrantes, un entrecot a la piedra y una tarta de queso de postre. Destacar también la actitud del camarero que fue genial y además supo aconsejarnos y acertar!!! Repetiremos sin duda!!

F
Foodie O C

Buen sitio para comer, buenos sabores, buen precio, buen servicio por poner una pega, el local es un poco pequeño, pero lo importante, la comida y el servicio perfecto, y precio correcto, me quedé con las ganas de comer txuleta,(1kg), pero debe ser por encargo para darle el trato adecuado

F
Foodgram

Nos sorprendió mucho y para bien. La carta es amplia y variada, todo lo que probamos estaba muy bueno. Te atienden bien y no es caro.

M
Manolo Pérez Cruz

Todo riquísimo 😋 Entrantes variados y muy buenos. La carne a la piedra EXQUISITA y la tarta de queso top

M
Maribel Paz Sevillano

Un buen ambiente, la música estupenda, la comida todo un placer, el servicio muy amable. Recomendado para probar y repetir :')

JULIA DOMINGUEZ
JULIA DOMINGUEZ

Recomiendo a Vira porque tiene un gran servicio. La persona que nos atendió , un chico nuevo, nos atendió de una formal muy profesional, mesa reservada , nos explicó los platos que pedimos . Además al saber que era el cumple de mi pareja , tuvo un detalle de poner una vela de cumpleaños en la primera tapa, flor de Aragón. Era Lunes y estaba lleno. Repetiremos para probar el resto del menú. Gracias !

Mariana Albu
Mariana Albu

He ido con mis amigas y hemos comido muy muy bien. Tenían el menú del día. Calidad y precios muy buenos. Lo recomiendo 🥰

pablo oliva alonso
pablo oliva alonso

Muy buena experiencia! Pedimos los pan bao negros con calamares, el canelón, las croquetas, Nen Ram y el crujiente de rabo de toro. La comida estaba muy bien aunque las raciones son un poco escasas. El servicio fue excelente, muy amables todos los camareros. Los precios no están mal. Lo recomiendo mucho.

Marta Bacardit
Marta Bacardit

Excelente. Comida fantástica, nos han aconsejado un vino que nos ha encantado y unos postres deliciosos.

Anna Gimenez Sagarra
Anna Gimenez Sagarra

Servicio muy atento y comida muy buena. Hemos pedido varias cosas para compartir. Croquetas, la flor de invierno, el canelón… Después de hacer votaciones, lo que más a gustado a sido: los chipirones y el crujiente de rabo de toro, están increíbles! 100% recomendable! No somos de Zaragoza, pero si volvemos repetiremos seguro 😊

Antonio Moragriega
Antonio Moragriega

Nos hemos dejado asesorar por Juanjo, el dueño, y ha sido un acierto total, tanto con la comida como con el vino. Han estado pendientes en todo momento para prestarnos el mejor servicio. Muy recomendables las tapas, el huevo cocinado a baja temperatura y la chuleta de vaca madurada.

Pilar Gomez
Pilar Gomez

Primera vez que comemos aquí y todo perfecto. Nos ha gustado todo mucho, además el entrecot estaba súper tierno y tenía mucho sabor. Seguro que volvemos ya que nos hemos quedado con ganas de probar mas platos.

raquel artal
raquel artal

Buenísimo , sitio agradable , servicio rápido y atentos. Si queréis comer a gusto y bien , no dudéis en reservar…Crujiente de rabo de toro está insuperable de bueno , canelón …etc todo buenísimo.Volveré

Nuria Saura Motje
Nuria Saura Motje

Todo buenísimo y con opciones sin gluten. También controlan la contaminación cruzada. Súper recomendable. El jamón buenísimo, el huevo a baja tempura espectacular y el risoto también. Todo eso anterior sin gluten junto con el coulant y las trufas. Con gluten pidieron pan bao, una brocheta y no me acuerdo de nombres. Ellos recomiendan la flor de Aragón! . Dejo fotos por aquí. Y la camarera un sol !!

Maribel Paz Sevillano
Maribel Paz Sevillano

Un buen ambiente, la música estupenda, la comida todo un placer, el servicio muy amable. Recomendado para probar y repetir :')

M
Mariana Albu

He ido con mis amigas y hemos comido muy muy bien. Tenían el menú del día. Calidad y precios muy buenos. Lo recomiendo 🥰

C
Cris

Hemos ido varias veces, nos encanta. El precio es acorde a la calidad. Siempre elegimos menú ya sea el del día entresemana o el gastronómico, esta última vez en el gastronómico escogimos el solomillo como principal y la tarta de queso como postre, que son nuestros favoritos.

p
pablo oliva alonso

Muy buena experiencia! Pedimos los pan bao negros con calamares, el canelón, las croquetas, Nen Ram y el crujiente de rabo de toro. La comida estaba muy bien aunque las raciones son un poco escasas. El servicio fue excelente, muy amables todos los camareros. Los precios no están mal. Lo recomiendo mucho.

A
Anna Gimenez Sagarra

Servicio muy atento y comida muy buena. Hemos pedido varias cosas para compartir. Croquetas, la flor de invierno, el canelón… Después de hacer votaciones, lo que más a gustado a sido: los chipirones y el crujiente de rabo de toro, están increíbles! 100% recomendable! No somos de Zaragoza, pero si volvemos repetiremos seguro 😊

A
Antonio Moragriega

Nos hemos dejado asesorar por Juanjo, el dueño, y ha sido un acierto total, tanto con la comida como con el vino. Han estado pendientes en todo momento para prestarnos el mejor servicio. Muy recomendables las tapas, el huevo cocinado a baja temperatura y la chuleta de vaca madurada.

P
Pilar Gomez

Primera vez que comemos aquí y todo perfecto. Nos ha gustado todo mucho, además el entrecot estaba súper tierno y tenía mucho sabor. Seguro que volvemos ya que nos hemos quedado con ganas de probar mas platos.

r
raquel artal

Buenísimo , sitio agradable , servicio rápido y atentos. Si queréis comer a gusto y bien , no dudéis en reservar…Crujiente de rabo de toro está insuperable de bueno , canelón …etc todo buenísimo.Volveré

J
Jose RC

Fuimos siguiendo las recomendaciones, un acierto, reservamos por internet, se recomienda reservar no es muy grande. Puedes elegir menú o carta. Optamos por carta y pedir varios platos para compartir, siguiendo las recomendaciones del camarero. Calidad muy buena y cantidades adecuadas. El personal muy atento y los postres muy buenos.

J
JULIA DOMINGUEZ

Recomiendo a Vira porque tiene un gran servicio. La persona que nos atendió , un chico nuevo, nos atendió de una formal muy profesional, mesa reservada , nos explicó los platos que pedimos . Además al saber que era el cumple de mi pareja , tuvo un detalle de poner una vela de cumpleaños en la primera tapa, flor de Aragón. Era Lunes y estaba lleno. Repetiremos para probar el resto del menú. Gracias !

J
Jose Perez

Tienen unas pocas tapas, muy ricas, se puede ir de raciones o comer o cenar de forma más tradicional e incluso también se puede degustar un bocadillo de hamburguesa ( único bocadillo en el menú si no me equivoco) muy rico por cierto. En general buena cocina, lugar agradable, buen servicio y precios contenidos... dentro de lo que cabe

N
Nadia Mammasse

Comida de calidad y excelente servicio. Comimos el menú, un poco caro a mí gusto pero muy bueno para probar varios platos

A
Alberto Julia

Taberna gastronómica con muy buen producto , en la zona plaza San Francisco, con una muy buena atención del dueño y del personal , muy recomendable para tapear y de raciones

A
ARTURO BAQUEDANO

Buena comida, platos con buen producto, raciones ni grandes ni pequeñas. Calidad precio buena, aunque para mi gusto un pelin fuera de rango de precios, pero ocurre en toda Zaragoza. Sitio recomendable

S
Sergio C

Comida buena, cuenta con dos menús, uno más económico que el otro, además de carta. La comida estaba muy buena, el sabor del risotto y de los canelones excepcional. El postre fue un poco escaso, las trufas solo son tres trufas de chocolate, metidas en un baúl lleno de café sin moler y reusado. Precios en linea con lo vigente hoy en día en la hostelería. El servicio agradable, aunque un poco lento. El espacio estaba limpio y ordenado, aunque no es muy amplio está bien ordenado y no hay sensación de agobio.

D
Daniel Alonso

Honestamente, la comida está bien. Sin más. No es sorprendente, no es algo inesperado, simplemente, está buena pero podría ir más allá. Se queda en un limbo entre algo olvidable y algo para recomendar. Pedimos las croquetas Manhattan, chiquitas, de jamón y risotto. Bien, sin nada que comentar. Las flores de invierno, más de lo mismo. Bien, nada memorable. Carpaccio de chuletón, el plato que más me llamó la atención en la carta, tampoco fue algo glorioso. De hecho, me pareció muy caro para 7 lonchas. Esperaba más. Nos quedamos con hambre y pedimos los bao de longaniza, salen 2, y con esto ya salimos bien. Añadimos unos postres que siguieron la tónica de la cena. Otra opción de tantas por la plaza San Francisco.

S
Sandra Pascual Ambrós

Buen servicio y comida. Lo mejor ir a raciones y tapas.

O
Ofelia D

Un nuevo local en una calle con tradición de tapeo ( Bruno Solano). Las tapas estaban muy ricas y recién hechas, el servicio atento y eficiente. Tiene terraza en la calle

A
Aaugusto Parra Sanchez

Tengo q agradecer el servicio q tiene.La comida muy buena sobre todo el chips de vegetales y lo demás q probamos también gracias

F
Fre De

Muy buen servicio. Las tapas muy buenas y te las hacen en el acto, aunque igual hay poca variedad y son un poco caras para el tamaño que tienen.

D
David Cordón

Comida muy rica en terraza agradable. Cogí las tapas Gourmet, que son 3 tapas elaboradas y estaban muy buenas, y las alcachofas con jamón y micuit que estaban espectaculares. La terraza es agradable en una calle tranquila con sombra natural y poco tráfico. La caña me pareció barata para la zona. Como aspectos a mejorar: tardaron bastante en traerme la comida (estaba prácticamente solo) y el pan un poco regulero. Sitio recomendable!

c
camila criscuolo

Buen ambiente y atendimento impecable ( mismo llegando próximo a la ira del cierre). Con opciones diferentes y originales, he elegido el Nem Ram y me he sorprendido positivamente con las texturas y sabores. Lo mismo ha pasado con el crujiente de rabo de toro. El risoto estaba bien hecho también. Recomiendo.

S
Santiago Blesa

Platos bien presentados y gustosos. Local pequeño pero gran cocina.

s
susana lopez ortiz

Local en una de las calles más típicas de tapeo en la zona...Degustamos el menú del día a 17.50€...buena relación calidad-precio...nos sorprendió gratamente...además tienen opciones de carta con tapas, raciones para compartir con buena calidad...el local es pequeño por lo que es recomendable reservar y cuenta con una decoración muy cálida...el servicio correcto aunque esperamos un poco y el personal amable

S
Sise Charli

Servicio rápido y atento. Local pequeño sin florituras pero cómodo y funcional. El menú diario elegimos y acertamos. Las alcachofas con foie y jamón sabrosísimas. El rissotto rico rico. El solomillo de ternera muy bueno. Muy recomendable

M
Maria

Menu diario de calidad sorprendente, el lugar no tiene una decoración especial pero la comida está realmente buena y bien presentada. El servicio amable y atento. Recomendable

J
Javier Anadón

Bastante bien, cena de picoteo un domingo por la noche. El crujiente de rabo de toro a destacar. El único pero cierta tardanza entre los platos siendo que casi no había clientes, habría que ver en otro momento.

L
Loli Tomás

La comida y la canarera que nos ha atendido genial

J
Juanjo Qnk

Bastante buena calidad. Los 3 platos que pedimos estaban bastante ricos. Habrá que volver para probar algún otro. Hay platos que ponen como aperitivos o entrantes y otros que son los principales. Precio: unos 25 a 30 por persona pidiendo 3 platos principales. Es un pequeño detalle, pero no tenían infusiones aparte de te.

S
San

Nuevo restaurante por la zona de Plaza San Francisco. Ofrecen un menú de calidad a un precio muy ajustado. El servicio es correcto. La Flor de Aragón está de muerte!! Quizá podían ofrecer alguna opción de postre menos dulce.

diego salgado carvajal
diego salgado carvajal

No conocía el lugar y la verdad que tiene muy buena relación calidad precio, me pareció curioso algún plato con fusión asiática. En mi visita probé el menú que tienen y la verdad que bastante bien, el menú tenia 3 aperitivos bastante sabrosos y en mi caso elegí de principal un entrecot que te lo sirven ya cortado y con piedra caliente para que te lo prepares a tu gusto, la calidad de la carne muy buena. Por otro lado destacó la atención y el servicio del camarero, siempre pendientes y educados. Quizás algo en reprochar, la ración de pan algo escasa, por lo demás bastante bien.

Bernardo Espert
Bernardo Espert

Una cena muy tranquila, buena comida y bien atendidos. La carne muy buena. Precios razonables en general

Patri Molina
Patri Molina

Tenía pendiente visitar esta taberna y que mejor excusa que querer probar su chuletón junto a alguno de sus entrantes. La entrada al restaurante es discreta y accedes directamente al salón donde disponen de mesas y una barra, en la cual no hay mucho espacio para tomar algo de pie ya que se entorpecería el paso de la gente. La decoración es simple, no hay mucha pero se siente acogedor. El servicio fue muy amable en todo momento (no hay mucho volumen de clientes, como dato a tener en cuenta) e incluso nos ofrecieron poder sentarnos antes de nuestra hora de reserva. El servicio en cocina fue muy bueno con los tiempos para ir sacando los platos, que fueron llegando uno a uno a la mesa con tiempo entre ellos, para poder disfrutarlos sin prisa, y para que no se acumulasen entre ellos. Dispone de una carta con opciones de bocado y platos a compartir para abrir boca, pasando por carnes y pescados (estos últimos con únicamente dos opciones). En nuestro caso, queríamos degustar el chuletón de kilo que piden RESERVAR CON ANTELACIÓN y varios entrantes. Para compartir a modo de entrante elegimos: - Nem Ram (Rollito de papel de arroz con cerdo ibérico y verduras), constaba de 2 unidades con un sabor exquisito en su relleno, ligeramente dulce y acompañado por unas perlas de mayonesa que no eran nada necesarias. - Pan Bao de longaniza aragonesa y mayonesa coreana, la cantidad de longaniza es generosa y está rica, pero la mayonesa no tenía nada de coreana ya que sabía cómo una mayonesa normal y corriente. Se queda en un plato más y nada especial. - Manhattan de croquetas (Jamón ibérico y risotto de setas, acompañadas de crema de queso artesano el Radiquero), el interior en ambas croquetas era cremoso pero el rebozado se separaba un poco de la masa. Eché en falta un poco más de queso, ya que solo te lo encuentras cuando acabas las croquetas y en muy escasa cantidad. - Txuletón de vaca vieja y gorda TXOGITXU de 1 Kg a la piedra con patatas y pimientos. Reposado 2 horas a temperatura ambiente. Este fue el motivo de nuestra visita y aquí si tengo sentimientos encontrados… Primeramente, no te enseñan la pieza ni te la pesan delante (debes confiar en que cumplen lo que prometen), la sacan marcada para que tú la acabes en la mesa en un plato de piedra que van cambiando cuantas veces necesites (punto a favor para que cada uno elija su punto), la carne estaba muy tierna, era fácil de comer, NO ES MADURADA y el sabor era inexistente, no nos supo ni a vaca ni a nada lo cual fue una gran decepción ya que íbamos por la carne, finalmente la sacaron fría… Si la marcas justo antes de sacarla, por si el comensal quiere poco hecha la carne, se la come ligeramente atemperada, pero en este caso era demasiado templada. La guarnición era correcta, las patatas algo secas pero son caseras y los pimientos estaban buenos. - Tarta de queso casera con queso artesano Radiquero con culis de frutos rojos, SENSACIONAL. La apariencia ya prometía, agradecimos enormemente que el culis estuviese a parte porque el sabor era de otro mundo y no necesitaba ese extra. Suave, cremosa, con sabor a queso de cabra… Una tarta de queso, QUE SABE A QUESO! Como resumen de la calidad/precio, quitando el detalle de la carne ya que no son un local exclusivamente dedicado a las carnes, me parece un ticket medio correcto. Si volviese optaría por otras opciones de carta, pero lo que recomendaría sin duda son los entrantes y como broche de oro esa tarta de queso.

marina r.
marina r.

Buenas raciones y buena calidad y precio. Bien situado, y tranquilo el interior. Lo malo que obligaban a elegir a todos o carta o menú, lo cual es un poco extraño porque si no todos quieren menú o viceversa…

Pablo Aragüés
Pablo Aragüés

En general no está mal, pero esperábamos algo un poco mejor. Pedimos algunos entrantes para compartir y un par de principales. El pan bao con longaniza y el crujiente de rabo de toro fue un buen descubrimiento. El Carpaccio y los "medallones" bien, sin más. Las bravas fueron lo que nos decepcionó un poco; en cuanto a cantidad bien, pero la salsa parecía la típica de bote. La presentación de los platos estaba muy cuidada, y el servicio fue correcto. El precio también es algo elevado en según qué platos.

susana lopez ortiz
susana lopez ortiz

Local en una de las calles más típicas de tapeo en la zona...Degustamos el menú del día a 17.50€...buena relación calidad-precio...nos sorprendió gratamente...además tienen opciones de carta con tapas, raciones para compartir con buena calidad...el local es pequeño por lo que es recomendable reservar y cuenta con una decoración muy cálida...el servicio correcto aunque esperamos un poco y el personal amable

Juan Jesus Sanchez
Juan Jesus Sanchez

Hemos venido a comer ya que nos lo recomendaron. En especial hay que aplaudir a la chuleta de vaca de 35 días de maduración que sin lugar a dudas ha sido nuestro plato preferido. El resto de platos que hemos probado todos muy buenos, las croquetas cremosas, los rollitos vietnamitas hay que probarlos 100% recomendados. Y las alcachofas tal vez más flojas que el resto de elecciones. Solo le voy a poner una pega y es el precio. Hemos comido dos personas y la cuenta han sido 90€ y no es un sitio tan exclusivo ni tan perfecto para este rango de precios.

Lourdes Clemente
Lourdes Clemente

La cena muy bien. Los platos muy bien presentados y buenos. La mesa demasiado pequeña y pegada a la barra. Buen ambiente. El servicio hubiera preferido que me hubieran explicado que era cada plato y que no se limitasen simplemente a dejar el plato encima de la mesa. Eché de menos sentirme una persona, eché de menos que me sonriesen y me mirasen a la cara.

d
diego salgado carvajal

No conocía el lugar y la verdad que tiene muy buena relación calidad precio, me pareció curioso algún plato con fusión asiática. En mi visita probé el menú que tienen y la verdad que bastante bien, el menú tenia 3 aperitivos bastante sabrosos y en mi caso elegí de principal un entrecot que te lo sirven ya cortado y con piedra caliente para que te lo prepares a tu gusto, la calidad de la carne muy buena. Por otro lado destacó la atención y el servicio del camarero, siempre pendientes y educados. Quizás algo en reprochar, la ración de pan algo escasa, por lo demás bastante bien.

B
Bernardo Espert

Una cena muy tranquila, buena comida y bien atendidos. La carne muy buena. Precios razonables en general

L
Lola Hernandez

Genial, como siempre. Fuimos de menú a medio día e igual de bien que cuando vas a la carta 👍

m
marina r.

Buenas raciones y buena calidad y precio. Bien situado, y tranquilo el interior. Lo malo que obligaban a elegir a todos o carta o menú, lo cual es un poco extraño porque si no todos quieren menú o viceversa…

P
Patri Molina

Tenía pendiente visitar esta taberna y que mejor excusa que querer probar su chuletón junto a alguno de sus entrantes. La entrada al restaurante es discreta y accedes directamente al salón donde disponen de mesas y una barra, en la cual no hay mucho espacio para tomar algo de pie ya que se entorpecería el paso de la gente. La decoración es simple, no hay mucha pero se siente acogedor. El servicio fue muy amable en todo momento (no hay mucho volumen de clientes, como dato a tener en cuenta) e incluso nos ofrecieron poder sentarnos antes de nuestra hora de reserva. El servicio en cocina fue muy bueno con los tiempos para ir sacando los platos, que fueron llegando uno a uno a la mesa con tiempo entre ellos, para poder disfrutarlos sin prisa, y para que no se acumulasen entre ellos. Dispone de una carta con opciones de bocado y platos a compartir para abrir boca, pasando por carnes y pescados (estos últimos con únicamente dos opciones). En nuestro caso, queríamos degustar el chuletón de kilo que piden RESERVAR CON ANTELACIÓN y varios entrantes. Para compartir a modo de entrante elegimos: - Nem Ram (Rollito de papel de arroz con cerdo ibérico y verduras), constaba de 2 unidades con un sabor exquisito en su relleno, ligeramente dulce y acompañado por unas perlas de mayonesa que no eran nada necesarias. - Pan Bao de longaniza aragonesa y mayonesa coreana, la cantidad de longaniza es generosa y está rica, pero la mayonesa no tenía nada de coreana ya que sabía cómo una mayonesa normal y corriente. Se queda en un plato más y nada especial. - Manhattan de croquetas (Jamón ibérico y risotto de setas, acompañadas de crema de queso artesano el Radiquero), el interior en ambas croquetas era cremoso pero el rebozado se separaba un poco de la masa. Eché en falta un poco más de queso, ya que solo te lo encuentras cuando acabas las croquetas y en muy escasa cantidad. - Txuletón de vaca vieja y gorda TXOGITXU de 1 Kg a la piedra con patatas y pimientos. Reposado 2 horas a temperatura ambiente. Este fue el motivo de nuestra visita y aquí si tengo sentimientos encontrados… Primeramente, no te enseñan la pieza ni te la pesan delante (debes confiar en que cumplen lo que prometen), la sacan marcada para que tú la acabes en la mesa en un plato de piedra que van cambiando cuantas veces necesites (punto a favor para que cada uno elija su punto), la carne estaba muy tierna, era fácil de comer, NO ES MADURADA y el sabor era inexistente, no nos supo ni a vaca ni a nada lo cual fue una gran decepción ya que íbamos por la carne, finalmente la sacaron fría… Si la marcas justo antes de sacarla, por si el comensal quiere poco hecha la carne, se la come ligeramente atemperada, pero en este caso era demasiado templada. La guarnición era correcta, las patatas algo secas pero son caseras y los pimientos estaban buenos. - Tarta de queso casera con queso artesano Radiquero con culis de frutos rojos, SENSACIONAL. La apariencia ya prometía, agradecimos enormemente que el culis estuviese a parte porque el sabor era de otro mundo y no necesitaba ese extra. Suave, cremosa, con sabor a queso de cabra… Una tarta de queso, QUE SABE A QUESO! Como resumen de la calidad/precio, quitando el detalle de la carne ya que no son un local exclusivamente dedicado a las carnes, me parece un ticket medio correcto. Si volviese optaría por otras opciones de carta, pero lo que recomendaría sin duda son los entrantes y como broche de oro esa tarta de queso.

P
Pablo Aragüés

En general no está mal, pero esperábamos algo un poco mejor. Pedimos algunos entrantes para compartir y un par de principales. El pan bao con longaniza y el crujiente de rabo de toro fue un buen descubrimiento. El Carpaccio y los "medallones" bien, sin más. Las bravas fueron lo que nos decepcionó un poco; en cuanto a cantidad bien, pero la salsa parecía la típica de bote. La presentación de los platos estaba muy cuidada, y el servicio fue correcto. El precio también es algo elevado en según qué platos.

J
Juan Jesus Sanchez

Hemos venido a comer ya que nos lo recomendaron. En especial hay que aplaudir a la chuleta de vaca de 35 días de maduración que sin lugar a dudas ha sido nuestro plato preferido. El resto de platos que hemos probado todos muy buenos, las croquetas cremosas, los rollitos vietnamitas hay que probarlos 100% recomendados. Y las alcachofas tal vez más flojas que el resto de elecciones. Solo le voy a poner una pega y es el precio. Hemos comido dos personas y la cuenta han sido 90€ y no es un sitio tan exclusivo ni tan perfecto para este rango de precios.

L
Lourdes Clemente

La cena muy bien. Los platos muy bien presentados y buenos. La mesa demasiado pequeña y pegada a la barra. Buen ambiente. El servicio hubiera preferido que me hubieran explicado que era cada plato y que no se limitasen simplemente a dejar el plato encima de la mesa. Eché de menos sentirme una persona, eché de menos que me sonriesen y me mirasen a la cara.

L
Lourdes Viñas

Restaurante agradable, todo lo q elegimos del menú estaba muy rico. Servicio muy amable. Muy recomendable.

R
Rafa A

Buena relación calidad precio.buena comida y el servicio muy amable.volvetemos

Mamen F
Mamen F

Fuimos a cenar y nos decepcionó bastante. Las raciones son muy pobres para el precio que tienen. La tabla de jamón nos dejó serias dudas sobre si realmente era ibérico. Muy poco jamón para el precio que pagamos .Las patatas llevaban un toque picante que no estaba mal, pero tampoco destacaban. Lo mejor de la cena fue el pan bao de calamares, que sí estaba sabroso. El de longaniza, en cambio, bastante normalito. La tarta de queso estaba buena, pero sin más. En definitiva, nos pareció un sitio caro para lo poco que comimos. lo que ofrecen no justifica los 74 € que pagamos. No repetiríamos.

M
Mamen F

Fuimos a cenar y nos decepcionó bastante. Las raciones son muy pobres para el precio que tienen. La tabla de jamón nos dejó serias dudas sobre si realmente era ibérico. Muy poco jamón para el precio que pagamos .Las patatas llevaban un toque picante que no estaba mal, pero tampoco destacaban. Lo mejor de la cena fue el pan bao de calamares, que sí estaba sabroso. El de longaniza, en cambio, bastante normalito. La tarta de queso estaba buena, pero sin más. En definitiva, nos pareció un sitio caro para lo poco que comimos. lo que ofrecen no justifica los 74 € que pagamos. No repetiríamos.

L
Luis Cannibal

Lo primero decir la gran amabilidad y gran servicio de sus trabajadores, pero lo que es los platos ,tamaño de raciones y disponibilidad se queda en un suspenso. Lo primero el tamaño de las raciones son más bien pequeñas no es lo esperado de un sitio para ir a cenar o comer, en cuanto a la disponibilidad, si se puede reservar una mesa para cenar a las 22:30 y cuando se puede de la carta que tienen no tienen platos porque ya no disponen de ellos e incluso el vino de su carta tampoco tienen, una de dos o está mal gestionado el suministro o no se den reservas a esas horas por no disponer de género. No nos quedamos con buen sabor de boca por esos motivos y es algo que hace no querér volver a repetir y más teniendo tantos sitios a su alrededor para probar antes que volver a repetir. Una lástima ya que con la competencia que hay a su alrededor los hacen más buenos.

A
Antonio López Nieto

Muy mal servicio. 45 mins esperando por el postre. Nos trajeron un plato por error que no habíamos pedido y nos lo cobraron. Se nota que el jefe no está. Hubo problemas con dos o tres mesas más. Para no volver.

xSDx o
xSDx o

Nos llamo la atención su curiosa terraza a diferencia de las del resto. No pusieron un "cafe" solo sabía a agua y nos lo sirvieron el la mesa cagada por las palomas, nadie se molesto en limpiarlos la mesa. Tengo que decir que si lo llego a saber me voy a la de al lado que apesar de no tener la terraza decorada que igual el café si hubiera sido café.

x
xSDx o

Nos llamo la atención su curiosa terraza a diferencia de las del resto. No pusieron un "cafe" solo sabía a agua y nos lo sirvieron el la mesa cagada por las palomas, nadie se molesto en limpiarlos la mesa. Tengo que decir que si lo llego a saber me voy a la de al lado que apesar de no tener la terraza decorada que igual el café si hubiera sido café.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Eduardo Ibarra →
📸

215 Fotos

Explora les fotos de Vita taberna gastronómica

Vita taberna gastronómica
Vita taberna gastronómica
Vita taberna gastronómica
Vita taberna gastronómica
Vita taberna gastronómica
+210 Més
📍

Informació sobre Vita taberna gastronómica

Com arribar

Calle de Bruno Solano, 4, 50006 Zaragoza, Spain

Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra 50006

Carregant mapa...
Vita taberna gastronómica
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
793 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-5PM, 8PM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
793
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 643 84 79 31
🌐 Lloc Web
www.vitatabernagastronomica.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle de Bruno Solano, 4, 50006 Zaragoza, Spain

Eduardo Ibarra, Eduardo Ibarra 50006

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a Fernando el Católico

monumento en Zaragoza

A 144m
puente de los Cantautores Patrimoni

bien de interés cultural en Zaragoza, España

A 342m
Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Patrimoni

edificio en Zaragoza

A 374m
sección de Etnología del Museo de Zaragoza Patrimoni

bien de interés cultural

A 410m
Antiguo Cuartel de Palafox Patrimoni

edificio de uso público en Zaragoza

A 415m
sección de Etnología y Cerámica del Museo de Zaragoza
A 418m
puente del Emperador Augusto Patrimoni

puente en Zaragoza

A 492m
Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza

edificio histórico en Zaragoza

A 645m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vita taberna gastronómica i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Vita taberna gastronómica!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vita taberna gastronómica

🏆 Recompenses de Vita taberna gastronómica

💰

Descompte 10%

A Vita taberna gastronómica

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus