Cafetería El mirador
Bar · El Álamo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cafetería El mirador
Cafetería El mirador is a Bar restaurant located in El Álamo, El Álamo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, out...
Cafetería El mirador is a Bar restaurant located in El Álamo, El Álamo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Cafetería El mirador
Cafetería El Mirador destaca por su trato familiar y atento, buena comida a precios justos y un servicio excelente. Los clientes elogian especialmente el menú del día y la paella. Algunos mencionan problemas con el servicio en momentos de mucha afluencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir en familia y disfrutar de sus raciones o el menú del día. Destacan la atención de Antonio "Pumuky".
Services
Preguntes freqüents sobre Cafetería El mirador
Opinions de Cafetería El mirador El Álamo
Bueno bonito y barato, calidad precio competitivo.
Terrazita de lujo y espetaculo musical . resaltar q hemos estado en fiestas
Buena calidad y cantidad en el menú.
Paella rica, gambas ricas y muy atento el camarero
Muy buena atención Calidad y precio Volvere
Muy buena comida y bien de precio
Restaurante con mucha calidad y buena cocina. Las carnes a la brasa superiores! Los pimientos asados caseros riquísimos.
Lugar único. Las cervecitas están muy frías. Y Antonio es un tipo encantador.
Muy buena cocina, muy rico y excelente trato a los celíacos.
Nos han atendido muy bien y la comida muy buena
Excelente combinación, muy buen ambiente y buena calidad...
Muy buena comida y todo sano la carne impresionante
Un restaurante muy recomendable,buena atención gente agradable y un buen ambiente
Mucho buena relación calidad precio. Trato agradable.
Excelente servicio. Buena atención y deliciosa comida..
Un sitio para comer y tapear bien sobre todo por la atención de Ángel el chico de la barra
¡Muy buen trato y la comida genial !
Buena calidad - precio. Gran terraza
Menú de Navidad riquísimo, buena calidad buen servicio y comida en su punto
Se come bastante bien y siempre te encuentras algún conocido de El Álamo.Esteban el cocinero,un crack de los fogones
Muy agradable. Buenas raciones y buen precio.
Llevo años llendo y ya no porque sean mis vecinos sino porque cada día se siguen superando que grandes!!!
Buen trato. Servicio correcto. En una sola palabra PERFECTO.
Buen trato y muy buena comida y de calidad lo recomiendo
Hemos comido muy bien y nos han tratado mejor.La paella de 10.
Nos encanta comer allí. La tía con Pumuki como en casa. Son geniales.
Muy buen lugar para comer con una gran terraza y un trato muy agradable sobretodo si te atiende Gregorio
Tienen un puesto de bocadillos en la feria medieval y está súper el chorizo y la panceta en su punto y son super amables, gracias
Se come de escándalo. Las gambas, brutales. Y además son majísimos y tienen los botellines bien fríos. 100% recomendable!
Buen restaurante para comer el menú del día servicio rápido y buen producto todo muy rico
Buen trato comida rica y medidas sanitarias perfectas y el personal muy atento.
He ido por trabajo y tiene muy buena pinta, aunque todavía no he comido aquí
pues sí este lugar me encantó de parrillada de y de me gusta sobre todo el cochinillo que hace muy rico y de todo me gustó los álamos
Muy buenos aperitivos...trato familiar y amable. Buen sitio para tomar algo .
Acabamos de comer en familia de raciones, no somos de la zona. Destacar al camarero que nos a atendido, Antonio "Pumuky" se echa de menos a verdaderos profesionales como él en hostelería. La cocina, muy bien. Volvemos seguro.
He ido a comer el Menu del dia y es de buena calidad y bastante cantidad a un precio economico, tambien he ido un Domingo y tienen el menu del dia a 18 € y tomamos paella de marisco muy buena y un entrecot, cazon a la romana y filetes de merluza a la romana, todo estaba estupendo, ademas los camareros que nos atendieron muy profesionales y amables, lo recomiendo y volveremos mas veces
Destacar el buen servicio, la comida muy rica, la preocupación por la atención y el buen ambiente ,en un día festivo y con mucha afluencia. Volveremos seguro!!
Buen sitio para tomar algo y picar
Muy buen sitio para comer Menú de 18€ en sábado La comida buenísima Y el camarero que nos atendió en terraza muy bien👍
Hola a todos os lo voy a poner fácil un sitio estupendo la atención maravillosa y sus trabajadores fetén estoy muy contento de haber conocido este restaurante de verdad que merece la pena hacer una visita y disfrutar del lugar donde en El Álamo villa de buenas personas y MUY amables merece la pena pasar un buen rato agradable.
Buen menú, calidad y bien cocinado, buen servicio de restaurante y personal.
Me gusta mucho la atención tan familiar y atenta, siempre paramos, la comida es muy buena, y el precio muy justo. Hay menú del día bastante bueno.
Son tantos años ya llendo siempre allí que te sientes como en casa.. Buenas raciones... unas paella que te puede dar algo y por supuesto un trato inmejorable
Comida deliciosa y atención exquisita. Muy buena higiene, productos de calidad y pendientes de nosotros en todo momento. No puedo pedir más.
Me encantó muy buena comida , y el servicio muy simpáticos👍
Todo genial buen ambiente buen@s profesionales el dueño una buena persona!!!
El restaurante El Mirador me ha parecido muy bien es un restaurante cómodo muy bueno el café mis nietos disfrutaron con sus tostadas con tomate pase un rato estupendo con mis hijos y mis nietos por qué no os dais una vueltecita por ahí seguro que os gusta
Sitio super recomendable. Se come de lujo y barato. Ademas el trato es excelente. No dejes de probar el cocido de Gema
Muy buena atención, buen producto y siempre te ponen tapita con la bebida. Muy recomendable!
Sitio super acogedor se nota que es un restaurante de pueblo y respecto a la comida deliciosa ❤️ se nota que es casera y nada de congelados recomiendo mucho la sopa de cocido y las costillas con barbacoa están de muerte
Excelente. Muy bueno los menús o raciones. Precio ideal. Local adaptado Covid.
La terraza encantadora. Aperitivo excelente. Muy amables y atentos. Para repetir.
Personal amable, comida estupenda, buen sitio para comer
El mejor bar/restaurante del álamo, muy buena atención, comida riquísima y excelente servicio. Muy familiar y en perfecta ubicación!!
Fenomenal el menú el cocido es expetacular el personal muy agradable todo 5 estrellas sin duda
Buen sitio para tomar algo y picar
Fenomenal el menú el cocido es expetacular el personal muy agradable todo 5 estrellas sin duda
Destacar el buen servicio, la comida muy rica, la preocupación por la atención y el buen ambiente ,en un día festivo y con mucha afluencia. Volveremos seguro!!
Acabamos de comer en familia de raciones, no somos de la zona. Destacar al camarero que nos a atendido, Antonio "Pumuky" se echa de menos a verdaderos profesionales como él en hostelería. La cocina, muy bien. Volvemos seguro.
Buen menú, calidad y bien cocinado, buen servicio de restaurante y personal.
He ido a comer el Menu del dia y es de buena calidad y bastante cantidad a un precio economico, tambien he ido un Domingo y tienen el menu del dia a 18 € y tomamos paella de marisco muy buena y un entrecot, cazon a la romana y filetes de merluza a la romana, todo estaba estupendo, ademas los camareros que nos atendieron muy profesionales y amables, lo recomiendo y volveremos mas veces
Muy buen sitio para comer Menú de 18€ en sábado La comida buenísima Y el camarero que nos atendió en terraza muy bien👍
Me gusta mucho la atención tan familiar y atenta, siempre paramos, la comida es muy buena, y el precio muy justo. Hay menú del día bastante bueno.
Son tantos años ya llendo siempre allí que te sientes como en casa.. Buenas raciones... unas paella que te puede dar algo y por supuesto un trato inmejorable
Hola a todos os lo voy a poner fácil un sitio estupendo la atención maravillosa y sus trabajadores fetén estoy muy contento de haber conocido este restaurante de verdad que merece la pena hacer una visita y disfrutar del lugar donde en El Álamo villa de buenas personas y MUY amables merece la pena pasar un buen rato agradable.
Muy buena calidad y trato agradable
Son muy atentos.el menú muy aconsejable
Trato, limpieza y buena mesa a la carta, menú, tapas y raciones...
El mejor cocido ,bien rico rico ,todos los martes ,desde q lo probamos vamos todos ,buentrato
Tiene muy buen jamón y son muy amables
Buen servicio, buenas raciones y calidad en mos productos
Comida casera, buena relación precio calidad, ambiente tranquilo e instalaciones amplias y luminosas
La comida está exquisita, sobre todo el entrecot, es un poco caro pero está justificado por la buena comida, recomendado.
Excelentes raciones, mucha variedad, terraza confortable.
Bien servicio, rápido y limpio, zona muy tranquila y fresquita
Von una buena terraza cubierta y se puede comer bien tanto en menu como raciones
Se come muy bien y no es caro :p
Muy rico todo y una atención insuperable.
De los mejores sitios en los que he comido por 10€ el menu, estaba todo riquisimo, la ensalada de tomate jamón y queso 100% recomendada y el pollo al horno mas de lo mismo. La decoración del lugar era simple pero elegante. El único pero que puedo encontrar, es la actitud del camarero que esta tras la barra, era bastante seco y serio, lo que hacia que el ambiente fuese un poco incomodo. Por lo demás todo genial :)
Bien la atención buena y limpieza fenomenal te sirven en la mesa y rapido
Buen trato de camareros, aunque a veces en la terraza exterior los no fumadores sufrimos las consecuencias.
Comida casera muy rica a buen precio y buen servicio. La camarera encantadora. Volveremos
Muy buen lugar para comer, incluido los celíacos, ya que tanto el dueño como una de las camareras, joven y con pircing, entienden del tem. Además, tienen cerveza (Mahou en lata) y pan sin gluten. Fácil de aparcar, es amplio tanto abajo como en la zona de arriba, puesto que el restaurante está en la plaza de toros y cerca de los campos de fútbol. También tiene terraza acondicionada para todo el año y se aparca muy fácilmente, y andando está a 5-7 minutos del centro del Álamo. Muy próximo a él hay un parque infantil. Cómo peros sería que retumba mucho cuando está lleno, por sus techos altos, que como mosto solo tiene el rojo, la primera vez que lo veo y que el servicio de la barra no es muy empatico y es autómata. También decir de positivo, que no tienen ninguna barrera fisica, incluido los baños, a no ser, que se quiera comer arriba, claro. Recomendable la verdad, y sobre todo, las carnes a la brasa ( l entrecott que comimos, estába como lo pedimos y era pura mantequilla.
Es un buen sirio para tomar cualquier cosa, atendido por Antonio un profesional de los de siempre, dispone de una magnífica terraza y no hay problemas de aparcamiento.
Buena comida y precio asequible, el servicio muy amable. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Lo recomiendo...
Lugar sencillo, sin florituras y agradable. Comida casera y rica. Amabilidad y cercanía sin llegar a la intromisión. Rapidez en la atención (y eso que hoy les faltaba un camarero) Limpieza en los aseos, con detallitos como leds que se encienden cuando se apagan las otras. Han sido generosos y honestos con la cuenta, al haber mezclado nosotros menú de fin de semana con carta. Aunque no hemos pedido, las torrijas tenían una pintaza de 10. Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Comedor interior con cristales, terraza cubierta y descubierta. Volveremos. Gracias.
Tienen menú diario y de fin de semana a precio asequible. Buena calidad. La atención de los camareros muy buena. Acceso para minusválidos y servicio adaptado. Limpieza de los aseos excelente. Muy rica la tortilla de patata.
De los mejores sitios en los que he comido por 10€ el menu, estaba todo riquisimo, la ensalada de tomate jamón y queso 100% recomendada y el pollo al horno mas de lo mismo. La decoración del lugar era simple pero elegante. El único pero que puedo encontrar, es la actitud del camarero que esta tras la barra, era bastante seco y serio, lo que hacia que el ambiente fuese un poco incomodo. Por lo demás todo genial :)
Muy bueno todo y la atención fue muy buena.
Muy buen lugar para comer, incluido los celíacos, ya que tanto el dueño como una de las camareras, joven y con pircing, entienden del tem. Además, tienen cerveza (Mahou en lata) y pan sin gluten. Fácil de aparcar, es amplio tanto abajo como en la zona de arriba, puesto que el restaurante está en la plaza de toros y cerca de los campos de fútbol. También tiene terraza acondicionada para todo el año y se aparca muy fácilmente, y andando está a 5-7 minutos del centro del Álamo. Muy próximo a él hay un parque infantil. Cómo peros sería que retumba mucho cuando está lleno, por sus techos altos, que como mosto solo tiene el rojo, la primera vez que lo veo y que el servicio de la barra no es muy empatico y es autómata. También decir de positivo, que no tienen ninguna barrera fisica, incluido los baños, a no ser, que se quiera comer arriba, claro. Recomendable la verdad, y sobre todo, las carnes a la brasa ( l entrecott que comimos, estába como lo pedimos y era pura mantequilla.
Hay q mejorar mucho el menú por ese precio lo he notado flojo
No atiendeb mal, pero la simpatia la dejan en su casa. Es barato y no esta sucio
Bonito lugar hacen unos huevos fritos con patata y beicon exquisitos
Muy bien , te sirven muy rapido y los camareros atentos
Normal, es un bar en un pueblo, que mas se puede pedir Yo pedí un nestea tres veces porque me lo ponían mal....tenia la sensación de hablar chino
Muy buen sitio pero el personal tanto como la comida hay que mejorar muchisimo
Buen lugar para comer tranquilo y sin prisas Calidad-precio muy buena El servicio muy amable Me gusto
Tienen menú del día. Atención correcta y menú rico
Tienen menú del día. Atención correcta y menú rico
Buen sitio pero mi sanwich sabia a pescado
Camareros poco amables, les pides que cambien aperitivo y no hacen caso. La relacion calidad precio es cara.
Una jarra de cerveza 4.50 €. Increíble.
No me gusto el modo de atender al personal no volveré
Se llama cafetería y no tiene café, dicen. Los camareros antipáticos. Si cierran harían un favor a todo el mundo. Se aprovechan de la gente en las fiestas. Sucio y maloliente.
Quizá un descuido pero al pagar se equivocaron, traen sin ticket las vueltas. Me extraña y al pedirle ticket me dicen que perdone que me habían cobrado de más...
Nada recomendable un camarero muy poco agradable. No creo que vuelva..
Mi experiencia ha sido nefasta. Un menú de 20€, donde el primero era una ensalada de 3 rodajas de tomate con atún, que menos que un tomate entero aunque no sea muy grande. Y de segundo una merluza en salsa, que la salsa era agua con colorante con guisantes y un trozo de huevo y la merluza seca y sin sabor a nada. No se como estarán los demás platos, pero el menú es carísimo para su calidad. Yo no sé si los comentarios que dan muy bien son colegas o les han caído bien y les han servido mejor. Yo hablo de mi experiencia. Hay que probar los sitios para saber dónde hay que volver y dónde no hay que ir. De todas formas gracias por la experiencia.
Paso a contaros mi experiencia para que vosotros y vosotras saquéis vuestras propias conclusiones. Imaginaros, el pueblo del Álamo en fiestas medievales, con mucha afluencia de gente y mi mujer y yo decidimos ir a un restaurante que hay junto a la plaza de toros y recordábamos del año pasado que ya había mucha gente. Bueno viendo la carta anunciada en la pizarra y por 20€;no debería estar muy mal el menú. Error, nos fiéis siempre de las apariencias. En primer lugar, mi mujer y yo nos decantamos por la ensalada de tomate con atún. Bueno, pues nunca había pensado que un solo tomate sirviera para alimentar como primer plato al menos a cuatro personas. El plato se componía de tres rodajas de tomate no muy grandes, de poco más de 3 mm de espesor, con un poquito de atún de lata de mala calidad por encima, un poco de cebolla menuda y algo de aceite que apenas se veía. El segundo plato elegido fue el de la merluza, por llamarla de alguna manera. Eran dos rodajas de pescado más que seco, con cuatro guisantes, un cuarto de huevo cocido y una salsa con colorante. Ese pescado, también de muy mala calidad, no había visto una salsa de almejas y gambas ni por asomo en los programas de cuatro viajeros. Mi mujer se dejó prácticamente el plato entero. Para rematar los postres, ni un postre casero, solo algo de fruta y un helado de estos de comedor de colegio que no sabía a nada. De la bebida que decir, un vino peleón rellenado que sabia a polvos químicos y cuyo origen según la foto es un apartado de correos. Vamos, ha sido una experiencia desastrosa que nunca volveremos a repetir en este restaurante y que de alguna forma nos hemos sentido estafados. Espero que esto al menos sirva para que no engañen a la gente con el objetivo da ganar dinero a costa de una baja calidad de los productos
Pongo una estrella porque google no me deja poner 0. Nos hemos dejado un total de 120 euros en la cuenta con la comida de hoy, y lo único que nos hemos llevado son mentiras sobre el aire acondicionado y los chorros de la terraza a las 19 de la tarde porque en primer lugar (estaba roto todo) y luego ha sido la excusa de que no le salía de los testiculos al hombre mayor (jefe del lugar). Dejando aparte de que no tiene hojas de reclamaciones (cosa lo cual no se si sabe que es ILEGAL hoy en día) aunque por hacerle el favor a su edad y su capacidad mental, hemos decidido no llamar a la policía para denunciar este hecho. Estábamos a 36 grados de temperatura y después de lo invertido en su servicio, no han tenido ni la decencia de buscar alguna solución para que pudiéramos tomar nuestra consumición de forma cómoda (tal y como desea un cliente siempre) Desde luego no volveremos nunca a este sitio y esperamos que esto ayude a otra persona antes de ir a tal sitio con semejante personal.
Media hora sentados para que te tomen nota, no está mal después de avisarles 3 veces. Luego lo de la botella de agua en el sobaco y cuchara que se cae sobre una mesa sin desinfectar y que vuelven a dejar sobre el plato es ya...... Mejor no sigo.
Mal educados, solo sirven si te gastas mucho dinero. No vayais
mala experiencia,servicio pésimo,comida regular y demasiado tiempo esperando la comida siendo de menú q debería tenerlo medio preparado para q el cliente no espere mucho y eso sí no llegan algún amigo de las camareras q entonces son su prioridad.
Estuvimos comiendo y nos obligaron a comer el menú de 20 €estaban desbordados no daban a basto con la comida llego fría la comida,os aconsejo no ir si no queréis comer mal y hablamos con el dueño y se dio media vuelta y paso de nosotros cuando le comentamos lo que pasó lo dicho un sitio para no volver
Mal educados, solo sirven si te gastas mucho dinero. No vayais
Pongo una estrella porque google no me deja poner 0. Nos hemos dejado un total de 120 euros en la cuenta con la comida de hoy, y lo único que nos hemos llevado son mentiras sobre el aire acondicionado y los chorros de la terraza a las 19 de la tarde porque en primer lugar (estaba roto todo) y luego ha sido la excusa de que no le salía de los testiculos al hombre mayor (jefe del lugar). Dejando aparte de que no tiene hojas de reclamaciones (cosa lo cual no se si sabe que es ILEGAL hoy en día) aunque por hacerle el favor a su edad y su capacidad mental, hemos decidido no llamar a la policía para denunciar este hecho. Estábamos a 36 grados de temperatura y después de lo invertido en su servicio, no han tenido ni la decencia de buscar alguna solución para que pudiéramos tomar nuestra consumición de forma cómoda (tal y como desea un cliente siempre) Desde luego no volveremos nunca a este sitio y esperamos que esto ayude a otra persona antes de ir a tal sitio con semejante personal.
Paso a contaros mi experiencia para que vosotros y vosotras saquéis vuestras propias conclusiones. Imaginaros, el pueblo del Álamo en fiestas medievales, con mucha afluencia de gente y mi mujer y yo decidimos ir a un restaurante que hay junto a la plaza de toros y recordábamos del año pasado que ya había mucha gente. Bueno viendo la carta anunciada en la pizarra y por 20€;no debería estar muy mal el menú. Error, nos fiéis siempre de las apariencias. En primer lugar, mi mujer y yo nos decantamos por la ensalada de tomate con atún. Bueno, pues nunca había pensado que un solo tomate sirviera para alimentar como primer plato al menos a cuatro personas. El plato se componía de tres rodajas de tomate no muy grandes, de poco más de 3 mm de espesor, con un poquito de atún de lata de mala calidad por encima, un poco de cebolla menuda y algo de aceite que apenas se veía. El segundo plato elegido fue el de la merluza, por llamarla de alguna manera. Eran dos rodajas de pescado más que seco, con cuatro guisantes, un cuarto de huevo cocido y una salsa con colorante. Ese pescado, también de muy mala calidad, no había visto una salsa de almejas y gambas ni por asomo en los programas de cuatro viajeros. Mi mujer se dejó prácticamente el plato entero. Para rematar los postres, ni un postre casero, solo algo de fruta y un helado de estos de comedor de colegio que no sabía a nada. De la bebida que decir, un vino peleón rellenado que sabia a polvos químicos y cuyo origen según la foto es un apartado de correos. Vamos, ha sido una experiencia desastrosa que nunca volveremos a repetir en este restaurante y que de alguna forma nos hemos sentido estafados. Espero que esto al menos sirva para que no engañen a la gente con el objetivo da ganar dinero a costa de una baja calidad de los productos
Mi experiencia ha sido nefasta. Un menú de 20€, donde el primero era una ensalada de 3 rodajas de tomate con atún, que menos que un tomate entero aunque no sea muy grande. Y de segundo una merluza en salsa, que la salsa era agua con colorante con guisantes y un trozo de huevo y la merluza seca y sin sabor a nada. No se como estarán los demás platos, pero el menú es carísimo para su calidad. Yo no sé si los comentarios que dan muy bien son colegas o les han caído bien y les han servido mejor. Yo hablo de mi experiencia. Hay que probar los sitios para saber dónde hay que volver y dónde no hay que ir. De todas formas gracias por la experiencia.
Media hora sentados para que te tomen nota, no está mal después de avisarles 3 veces. Luego lo de la botella de agua en el sobaco y cuchara que se cae sobre una mesa sin desinfectar y que vuelven a dejar sobre el plato es ya...... Mejor no sigo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
PLAN B GASTROBAR
El Trébol
Restaurante Cafetería El Parral
El Eslabón
Acuario
La Casona de Cubas
Risveglio
Restaurante el Rincon Castellano
Kiosco La Plaza
Asador de Leña El Rey
16 Fotos
Explora les fotos de Cafetería El mirador
Informació sobre Cafetería El mirador
Com arribar
C. del Vía Crucis, S/N, 28607 Madrid, Spain
El Álamo, El Álamo 28607
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería El mirador i altres restaurants
Guanya Punts a Cafetería El mirador!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería El mirador
🏆 Recompenses de Cafetería El mirador
Descompte 10%
A Cafetería El mirador
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú