Menú
Cafetería El mirador
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafetería El mirador
Fotos

Cafetería El mirador

Bar · El Álamo

4.0 · 489 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Cafetería El mirador

Cafetería El mirador is a Bar restaurant located in El Álamo, El Álamo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, out...

Cafetería El mirador is a Bar restaurant located in El Álamo, El Álamo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Cafetería El mirador

Cafetería El Mirador destaca por su trato familiar y atento, buena comida a precios justos y un servicio excelente. Los clientes elogian especialmente el menú del día y la paella. Algunos mencionan problemas con el servicio en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

paella menú del día (5) cocido ensalada de tomate jamón y queso tortilla de patata

Ideal per a

Famílies Locals Informal Grups

Tip: Ideal para ir en familia y disfrutar de sus raciones o el menú del día. Destacan la atención de Antonio "Pumuky".

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre Cafetería El mirador

Cafetería El mirador es troba a C. del Vía Crucis, S/N, 28607 Madrid, Spain, El Álamo.
Cafetería El mirador ofereix cuina bar.
Cafetería El mirador té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafetería El mirador ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cafetería El mirador segons les opinions dels clients són: paella, menú del día, cocido, ensalada de tomate jamón y queso, tortilla de patata.
Cafetería El mirador és ideal per a famílies, locals, informal, grups.
Cafetería El Mirador destaca por su trato familiar y atento, buena comida a precios justos y un servicio excelente. Los clientes elogian especialmente el menú del día y la paella. Algunos mencionan problemas con el servicio en momentos de mucha afluencia.
Ideal para ir en familia y disfrutar de sus raciones o el menú del día. Destacan la atención de Antonio "Pumuky".
489
Ressenyes

Opinions de Cafetería El mirador El Álamo

4.0
489
5★
48%
4★
26%
3★
14%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (120)
L
Luis Fernandez

Bueno bonito y barato, calidad precio competitivo.

S
Sed Freeman

Terrazita de lujo y espetaculo musical . resaltar q hemos estado en fiestas

J
Jose García

Buena calidad y cantidad en el menú.

J
Juan Carlos Amodeo

Paella rica, gambas ricas y muy atento el camarero

A
Alfonso Simon Calvo

Muy buena atención Calidad y precio Volvere

J
JAVIER

Muy buena comida y bien de precio

r
rocio bargueño martinez

Restaurante con mucha calidad y buena cocina. Las carnes a la brasa superiores! Los pimientos asados caseros riquísimos.

N
Nacho Gómez Peña

Lugar único. Las cervecitas están muy frías. Y Antonio es un tipo encantador.

R
Rafa Solis

Muy buena cocina, muy rico y excelente trato a los celíacos.

C
Carmen Sanchez

Nos han atendido muy bien y la comida muy buena

G
Gerpin TALLERES METALURGICOS

Excelente combinación, muy buen ambiente y buena calidad...

G
Giorgi Kri

Muy buena comida y todo sano la carne impresionante

E
Emilio Gonzalez

Un restaurante muy recomendable,buena atención gente agradable y un buen ambiente

M
Manuel Campos

Mucho buena relación calidad precio. Trato agradable.

L
Leiba Castillo Arenas

Excelente servicio. Buena atención y deliciosa comida..

S
Stancu Cristian

Un sitio para comer y tapear bien sobre todo por la atención de Ángel el chico de la barra

J
Jess Lopez

¡Muy buen trato y la comida genial !

p
patricia martin navarro

Buena calidad - precio. Gran terraza

C
Carolina García Cernadas

Menú de Navidad riquísimo, buena calidad buen servicio y comida en su punto

A
Antonio Sanz Ferrer

Se come bastante bien y siempre te encuentras algún conocido de El Álamo.Esteban el cocinero,un crack de los fogones

J
Jesus Perez

Muy agradable. Buenas raciones y buen precio.

N
Natan Vicente moreno

Llevo años llendo y ya no porque sean mis vecinos sino porque cada día se siguen superando que grandes!!!

C
Celia Escobedo Calvo

Buen trato. Servicio correcto. En una sola palabra PERFECTO.

P
Paquito Alonso

Buen trato y muy buena comida y de calidad lo recomiendo

p
paula muñoz perez

Hemos comido muy bien y nos han tratado mejor.La paella de 10.

L
Luna Lunera

Nos encanta comer allí. La tía con Pumuki como en casa. Son geniales.

H
HARRY METAL

Muy buen lugar para comer con una gran terraza y un trato muy agradable sobretodo si te atiende Gregorio

m
mari paz ruiz galvez

Tienen un puesto de bocadillos en la feria medieval y está súper el chorizo y la panceta en su punto y son super amables, gracias

J
Javier Vila Orozco

Se come de escándalo. Las gambas, brutales. Y además son majísimos y tienen los botellines bien fríos. 100% recomendable!

D
David Estrada Garcia

Buen restaurante para comer el menú del día servicio rápido y buen producto todo muy rico

A
Alejandro Amor

Buen trato comida rica y medidas sanitarias perfectas y el personal muy atento.

V
Vicente Blanco

He ido por trabajo y tiene muy buena pinta, aunque todavía no he comido aquí

M
Mari Aguilera

pues sí este lugar me encantó de parrillada de y de me gusta sobre todo el cochinillo que hace muy rico y de todo me gustó los álamos

M
M.carmen Lucas Valbuena

Muy buenos aperitivos...trato familiar y amable. Buen sitio para tomar algo .

D
David Gómez Agudo

Acabamos de comer en familia de raciones, no somos de la zona. Destacar al camarero que nos a atendido, Antonio "Pumuky" se echa de menos a verdaderos profesionales como él en hostelería. La cocina, muy bien. Volvemos seguro.

J
Javier Carral

He ido a comer el Menu del dia y es de buena calidad y bastante cantidad a un precio economico, tambien he ido un Domingo y tienen el menu del dia a 18 € y tomamos paella de marisco muy buena y un entrecot, cazon a la romana y filetes de merluza a la romana, todo estaba estupendo, ademas los camareros que nos atendieron muy profesionales y amables, lo recomiendo y volveremos mas veces

C
Cristina Marquez Diaz

Destacar el buen servicio, la comida muy rica, la preocupación por la atención y el buen ambiente ,en un día festivo y con mucha afluencia. Volveremos seguro!!

J
Jorge Gabella Montáns

Buen sitio para tomar algo y picar

s
sandriuski 11

Muy buen sitio para comer Menú de 18€ en sábado La comida buenísima Y el camarero que nos atendió en terraza muy bien👍

A
Ambrosio Hernandez

Hola a todos os lo voy a poner fácil un sitio estupendo la atención maravillosa y sus trabajadores fetén estoy muy contento de haber conocido este restaurante de verdad que merece la pena hacer una visita y disfrutar del lugar donde en El Álamo villa de buenas personas y MUY amables merece la pena pasar un buen rato agradable.

L
Luis Carral

Buen menú, calidad y bien cocinado, buen servicio de restaurante y personal.

A
Alicia Benitez

Me gusta mucho la atención tan familiar y atenta, siempre paramos, la comida es muy buena, y el precio muy justo. Hay menú del día bastante bueno.

D
Daniel Garcia

Son tantos años ya llendo siempre allí que te sientes como en casa.. Buenas raciones... unas paella que te puede dar algo y por supuesto un trato inmejorable

R
Raquel Alonso Caballero

Comida deliciosa y atención exquisita. Muy buena higiene, productos de calidad y pendientes de nosotros en todo momento. No puedo pedir más.

M
Macu Rodriguez

Me encantó muy buena comida , y el servicio muy simpáticos👍

M
Marta Jimenez Martin-Lunas

Todo genial buen ambiente buen@s profesionales el dueño una buena persona!!!

S
Sagrario Gamarra

El restaurante El Mirador me ha parecido muy bien es un restaurante cómodo muy bueno el café mis nietos disfrutaron con sus tostadas con tomate pase un rato estupendo con mis hijos y mis nietos por qué no os dais una vueltecita por ahí seguro que os gusta

M
Maribel Sanchez “Maribelita”

Sitio super recomendable. Se come de lujo y barato. Ademas el trato es excelente. No dejes de probar el cocido de Gema

A
ALICIA NIÑO

Muy buena atención, buen producto y siempre te ponen tapita con la bebida. Muy recomendable!

S
Sergio

Sitio super acogedor se nota que es un restaurante de pueblo y respecto a la comida deliciosa ❤️ se nota que es casera y nada de congelados recomiendo mucho la sopa de cocido y las costillas con barbacoa están de muerte

M
Marisol Serrano

Excelente. Muy bueno los menús o raciones. Precio ideal. Local adaptado Covid.

j
jorge quill

La terraza encantadora. Aperitivo excelente. Muy amables y atentos. Para repetir.

A
Antonio Fernandez

Personal amable, comida estupenda, buen sitio para comer

J
Jennifer DLPB

El mejor bar/restaurante del álamo, muy buena atención, comida riquísima y excelente servicio. Muy familiar y en perfecta ubicación!!

l
luis aira

Fenomenal el menú el cocido es expetacular el personal muy agradable todo 5 estrellas sin duda

Jorge Gabella Montáns
Jorge Gabella Montáns

Buen sitio para tomar algo y picar

luis aira
luis aira

Fenomenal el menú el cocido es expetacular el personal muy agradable todo 5 estrellas sin duda

Cristina Marquez Diaz
Cristina Marquez Diaz

Destacar el buen servicio, la comida muy rica, la preocupación por la atención y el buen ambiente ,en un día festivo y con mucha afluencia. Volveremos seguro!!

David Gómez Agudo
David Gómez Agudo

Acabamos de comer en familia de raciones, no somos de la zona. Destacar al camarero que nos a atendido, Antonio "Pumuky" se echa de menos a verdaderos profesionales como él en hostelería. La cocina, muy bien. Volvemos seguro.

Luis Carral
Luis Carral

Buen menú, calidad y bien cocinado, buen servicio de restaurante y personal.

Javier Carral
Javier Carral

He ido a comer el Menu del dia y es de buena calidad y bastante cantidad a un precio economico, tambien he ido un Domingo y tienen el menu del dia a 18 € y tomamos paella de marisco muy buena y un entrecot, cazon a la romana y filetes de merluza a la romana, todo estaba estupendo, ademas los camareros que nos atendieron muy profesionales y amables, lo recomiendo y volveremos mas veces

sandriuski 11
sandriuski 11

Muy buen sitio para comer Menú de 18€ en sábado La comida buenísima Y el camarero que nos atendió en terraza muy bien👍

Alicia Benitez
Alicia Benitez

Me gusta mucho la atención tan familiar y atenta, siempre paramos, la comida es muy buena, y el precio muy justo. Hay menú del día bastante bueno.

Daniel Garcia
Daniel Garcia

Son tantos años ya llendo siempre allí que te sientes como en casa.. Buenas raciones... unas paella que te puede dar algo y por supuesto un trato inmejorable

Ambrosio Hernandez
Ambrosio Hernandez

Hola a todos os lo voy a poner fácil un sitio estupendo la atención maravillosa y sus trabajadores fetén estoy muy contento de haber conocido este restaurante de verdad que merece la pena hacer una visita y disfrutar del lugar donde en El Álamo villa de buenas personas y MUY amables merece la pena pasar un buen rato agradable.

M
Maria Luisa Gaitán Alonso

Muy buena calidad y trato agradable

m
mijica 2004

Son muy atentos.el menú muy aconsejable

A
Agustín Mancheño Ll.

Trato, limpieza y buena mesa a la carta, menú, tapas y raciones...

A
Ana Maria Perez Garcia

El mejor cocido ,bien rico rico ,todos los martes ,desde q lo probamos vamos todos ,buentrato

A
Amparo Sanchez

Tiene muy buen jamón y son muy amables

A
Angel G.G.

Buen servicio, buenas raciones y calidad en mos productos

F
Felix Salvador

Comida casera, buena relación precio calidad, ambiente tranquilo e instalaciones amplias y luminosas

A
Alejandro Martinez Rodriguez

La comida está exquisita, sobre todo el entrecot, es un poco caro pero está justificado por la buena comida, recomendado.

R
Raul Ortega Arroyo

Excelentes raciones, mucha variedad, terraza confortable.

O
Oscar Javier Gomez Peral

Bien servicio, rápido y limpio, zona muy tranquila y fresquita

S
Sara Rufo

Von una buena terraza cubierta y se puede comer bien tanto en menu como raciones

G
Gema

Se come muy bien y no es caro :p

C
Carmen Martinez Ibáñez

Muy rico todo y una atención insuperable.

G
Germán Solís Gómez

Muy bueno todo y la atención fue muy buena.

E
Eva

De los mejores sitios en los que he comido por 10€ el menu, estaba todo riquisimo, la ensalada de tomate jamón y queso 100% recomendada y el pollo al horno mas de lo mismo. La decoración del lugar era simple pero elegante. El único pero que puedo encontrar, es la actitud del camarero que esta tras la barra, era bastante seco y serio, lo que hacia que el ambiente fuese un poco incomodo. Por lo demás todo genial :)

L
Lucero alba Titania

Tienen menú diario y de fin de semana a precio asequible. Buena calidad. La atención de los camareros muy buena. Acceso para minusválidos y servicio adaptado. Limpieza de los aseos excelente. Muy rica la tortilla de patata.

E
Eleazar Martin González

Bien la atención buena y limpieza fenomenal te sirven en la mesa y rapido

N
Nika SaMu

Buen trato de camareros, aunque a veces en la terraza exterior los no fumadores sufrimos las consecuencias.

A
ANA BELEN VIGARA GARCIA

Comida casera muy rica a buen precio y buen servicio. La camarera encantadora. Volveremos

M
Miguel Angel Manzaneque Gallego

Muy buen lugar para comer, incluido los celíacos, ya que tanto el dueño como una de las camareras, joven y con pircing, entienden del tem. Además, tienen cerveza (Mahou en lata) y pan sin gluten. Fácil de aparcar, es amplio tanto abajo como en la zona de arriba, puesto que el restaurante está en la plaza de toros y cerca de los campos de fútbol. También tiene terraza acondicionada para todo el año y se aparca muy fácilmente, y andando está a 5-7 minutos del centro del Álamo. Muy próximo a él hay un parque infantil. Cómo peros sería que retumba mucho cuando está lleno, por sus techos altos, que como mosto solo tiene el rojo, la primera vez que lo veo y que el servicio de la barra no es muy empatico y es autómata. También decir de positivo, que no tienen ninguna barrera fisica, incluido los baños, a no ser, que se quiera comer arriba, claro. Recomendable la verdad, y sobre todo, las carnes a la brasa ( l entrecott que comimos, estába como lo pedimos y era pura mantequilla.

J
Juan Antonio Quintana Lopez

Es un buen sirio para tomar cualquier cosa, atendido por Antonio un profesional de los de siempre, dispone de una magnífica terraza y no hay problemas de aparcamiento.

M
MariJose Garcia

Buena comida y precio asequible, el servicio muy amable. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Lo recomiendo...

M
Manuela Niño

Lugar sencillo, sin florituras y agradable. Comida casera y rica. Amabilidad y cercanía sin llegar a la intromisión. Rapidez en la atención (y eso que hoy les faltaba un camarero) Limpieza en los aseos, con detallitos como leds que se encienden cuando se apagan las otras. Han sido generosos y honestos con la cuenta, al haber mezclado nosotros menú de fin de semana con carta. Aunque no hemos pedido, las torrijas tenían una pintaza de 10. Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Comedor interior con cristales, terraza cubierta y descubierta. Volveremos. Gracias.

Lucero alba Titania
Lucero alba Titania

Tienen menú diario y de fin de semana a precio asequible. Buena calidad. La atención de los camareros muy buena. Acceso para minusválidos y servicio adaptado. Limpieza de los aseos excelente. Muy rica la tortilla de patata.

Eva
Eva

De los mejores sitios en los que he comido por 10€ el menu, estaba todo riquisimo, la ensalada de tomate jamón y queso 100% recomendada y el pollo al horno mas de lo mismo. La decoración del lugar era simple pero elegante. El único pero que puedo encontrar, es la actitud del camarero que esta tras la barra, era bastante seco y serio, lo que hacia que el ambiente fuese un poco incomodo. Por lo demás todo genial :)

Germán Solís Gómez
Germán Solís Gómez

Muy bueno todo y la atención fue muy buena.

Miguel Angel Manzaneque Gallego
Miguel Angel Manzaneque Gallego

Muy buen lugar para comer, incluido los celíacos, ya que tanto el dueño como una de las camareras, joven y con pircing, entienden del tem. Además, tienen cerveza (Mahou en lata) y pan sin gluten. Fácil de aparcar, es amplio tanto abajo como en la zona de arriba, puesto que el restaurante está en la plaza de toros y cerca de los campos de fútbol. También tiene terraza acondicionada para todo el año y se aparca muy fácilmente, y andando está a 5-7 minutos del centro del Álamo. Muy próximo a él hay un parque infantil. Cómo peros sería que retumba mucho cuando está lleno, por sus techos altos, que como mosto solo tiene el rojo, la primera vez que lo veo y que el servicio de la barra no es muy empatico y es autómata. También decir de positivo, que no tienen ninguna barrera fisica, incluido los baños, a no ser, que se quiera comer arriba, claro. Recomendable la verdad, y sobre todo, las carnes a la brasa ( l entrecott que comimos, estába como lo pedimos y era pura mantequilla.

A
Ana Sevilla

Hay q mejorar mucho el menú por ese precio lo he notado flojo

P
Poli Coronado

No atiendeb mal, pero la simpatia la dejan en su casa. Es barato y no esta sucio

J
Jesus Roman

Bonito lugar hacen unos huevos fritos con patata y beicon exquisitos

L
Laura Rico

Muy bien , te sirven muy rapido y los camareros atentos

A
Angel Castrejon

Normal, es un bar en un pueblo, que mas se puede pedir Yo pedí un nestea tres veces porque me lo ponían mal....tenia la sensación de hablar chino

t
talleres NACEA

Muy buen sitio pero el personal tanto como la comida hay que mejorar muchisimo

A
Angel Del Valle

Buen lugar para comer tranquilo y sin prisas Calidad-precio muy buena El servicio muy amable Me gusto

n
nines sanchez

Tienen menú del día. Atención correcta y menú rico

nines sanchez
nines sanchez

Tienen menú del día. Atención correcta y menú rico

N
Noelia ahisaya

Buen sitio pero mi sanwich sabia a pescado

F
Fran

Camareros poco amables, les pides que cambien aperitivo y no hacen caso. La relacion calidad precio es cara.

A
Alberto CALDERON MARTINEZ

Una jarra de cerveza 4.50 €. Increíble.

A
Antonio Iglesia Márquez

No me gusto el modo de atender al personal no volveré

D
Daniel Cuenca Domingo

Se llama cafetería y no tiene café, dicen. Los camareros antipáticos. Si cierran harían un favor a todo el mundo. Se aprovechan de la gente en las fiestas. Sucio y maloliente.

t
thefoodbooks foodphotographer

Quizá un descuido pero al pagar se equivocaron, traen sin ticket las vueltas. Me extraña y al pedirle ticket me dicen que perdone que me habían cobrado de más...

R
Ru Go

Nada recomendable un camarero muy poco agradable. No creo que vuelva..

N
Nieves MC

Mi experiencia ha sido nefasta. Un menú de 20€, donde el primero era una ensalada de 3 rodajas de tomate con atún, que menos que un tomate entero aunque no sea muy grande. Y de segundo una merluza en salsa, que la salsa era agua con colorante con guisantes y un trozo de huevo y la merluza seca y sin sabor a nada. No se como estarán los demás platos, pero el menú es carísimo para su calidad. Yo no sé si los comentarios que dan muy bien son colegas o les han caído bien y les han servido mejor. Yo hablo de mi experiencia. Hay que probar los sitios para saber dónde hay que volver y dónde no hay que ir. De todas formas gracias por la experiencia.

J
Jesus

Paso a contaros mi experiencia para que vosotros y vosotras saquéis vuestras propias conclusiones. Imaginaros, el pueblo del Álamo en fiestas medievales, con mucha afluencia de gente y mi mujer y yo decidimos ir a un restaurante que hay junto a la plaza de toros y recordábamos del año pasado que ya había mucha gente. Bueno viendo la carta anunciada en la pizarra y por 20€;no debería estar muy mal el menú. Error, nos fiéis siempre de las apariencias. En primer lugar, mi mujer y yo nos decantamos por la ensalada de tomate con atún. Bueno, pues nunca había pensado que un solo tomate sirviera para alimentar como primer plato al menos a cuatro personas. El plato se componía de tres rodajas de tomate no muy grandes, de poco más de 3 mm de espesor, con un poquito de atún de lata de mala calidad por encima, un poco de cebolla menuda y algo de aceite que apenas se veía. El segundo plato elegido fue el de la merluza, por llamarla de alguna manera. Eran dos rodajas de pescado más que seco, con cuatro guisantes, un cuarto de huevo cocido y una salsa con colorante. Ese pescado, también de muy mala calidad, no había visto una salsa de almejas y gambas ni por asomo en los programas de cuatro viajeros. Mi mujer se dejó prácticamente el plato entero. Para rematar los postres, ni un postre casero, solo algo de fruta y un helado de estos de comedor de colegio que no sabía a nada. De la bebida que decir, un vino peleón rellenado que sabia a polvos químicos y cuyo origen según la foto es un apartado de correos. Vamos, ha sido una experiencia desastrosa que nunca volveremos a repetir en este restaurante y que de alguna forma nos hemos sentido estafados. Espero que esto al menos sirva para que no engañen a la gente con el objetivo da ganar dinero a costa de una baja calidad de los productos

R
Raquel Velarde

Pongo una estrella porque google no me deja poner 0. Nos hemos dejado un total de 120 euros en la cuenta con la comida de hoy, y lo único que nos hemos llevado son mentiras sobre el aire acondicionado y los chorros de la terraza a las 19 de la tarde porque en primer lugar (estaba roto todo) y luego ha sido la excusa de que no le salía de los testiculos al hombre mayor (jefe del lugar). Dejando aparte de que no tiene hojas de reclamaciones (cosa lo cual no se si sabe que es ILEGAL hoy en día) aunque por hacerle el favor a su edad y su capacidad mental, hemos decidido no llamar a la policía para denunciar este hecho. Estábamos a 36 grados de temperatura y después de lo invertido en su servicio, no han tenido ni la decencia de buscar alguna solución para que pudiéramos tomar nuestra consumición de forma cómoda (tal y como desea un cliente siempre) Desde luego no volveremos nunca a este sitio y esperamos que esto ayude a otra persona antes de ir a tal sitio con semejante personal.

J
Julito Iñigo

Media hora sentados para que te tomen nota, no está mal después de avisarles 3 veces. Luego lo de la botella de agua en el sobaco y cuchara que se cae sobre una mesa sin desinfectar y que vuelven a dejar sobre el plato es ya...... Mejor no sigo.

a
angel sanchez

Mal educados, solo sirven si te gastas mucho dinero. No vayais

V
Victor Barroso

mala experiencia,servicio pésimo,comida regular y demasiado tiempo esperando la comida siendo de menú q debería tenerlo medio preparado para q el cliente no espere mucho y eso sí no llegan algún amigo de las camareras q entonces son su prioridad.

A
Antonia Sasal Melgar

Estuvimos comiendo y nos obligaron a comer el menú de 20 €estaban desbordados no daban a basto con la comida llego fría la comida,os aconsejo no ir si no queréis comer mal y hablamos con el dueño y se dio media vuelta y paso de nosotros cuando le comentamos lo que pasó lo dicho un sitio para no volver

angel sanchez
angel sanchez

Mal educados, solo sirven si te gastas mucho dinero. No vayais

Raquel Velarde
Raquel Velarde

Pongo una estrella porque google no me deja poner 0. Nos hemos dejado un total de 120 euros en la cuenta con la comida de hoy, y lo único que nos hemos llevado son mentiras sobre el aire acondicionado y los chorros de la terraza a las 19 de la tarde porque en primer lugar (estaba roto todo) y luego ha sido la excusa de que no le salía de los testiculos al hombre mayor (jefe del lugar). Dejando aparte de que no tiene hojas de reclamaciones (cosa lo cual no se si sabe que es ILEGAL hoy en día) aunque por hacerle el favor a su edad y su capacidad mental, hemos decidido no llamar a la policía para denunciar este hecho. Estábamos a 36 grados de temperatura y después de lo invertido en su servicio, no han tenido ni la decencia de buscar alguna solución para que pudiéramos tomar nuestra consumición de forma cómoda (tal y como desea un cliente siempre) Desde luego no volveremos nunca a este sitio y esperamos que esto ayude a otra persona antes de ir a tal sitio con semejante personal.

Jesus
Jesus

Paso a contaros mi experiencia para que vosotros y vosotras saquéis vuestras propias conclusiones. Imaginaros, el pueblo del Álamo en fiestas medievales, con mucha afluencia de gente y mi mujer y yo decidimos ir a un restaurante que hay junto a la plaza de toros y recordábamos del año pasado que ya había mucha gente. Bueno viendo la carta anunciada en la pizarra y por 20€;no debería estar muy mal el menú. Error, nos fiéis siempre de las apariencias. En primer lugar, mi mujer y yo nos decantamos por la ensalada de tomate con atún. Bueno, pues nunca había pensado que un solo tomate sirviera para alimentar como primer plato al menos a cuatro personas. El plato se componía de tres rodajas de tomate no muy grandes, de poco más de 3 mm de espesor, con un poquito de atún de lata de mala calidad por encima, un poco de cebolla menuda y algo de aceite que apenas se veía. El segundo plato elegido fue el de la merluza, por llamarla de alguna manera. Eran dos rodajas de pescado más que seco, con cuatro guisantes, un cuarto de huevo cocido y una salsa con colorante. Ese pescado, también de muy mala calidad, no había visto una salsa de almejas y gambas ni por asomo en los programas de cuatro viajeros. Mi mujer se dejó prácticamente el plato entero. Para rematar los postres, ni un postre casero, solo algo de fruta y un helado de estos de comedor de colegio que no sabía a nada. De la bebida que decir, un vino peleón rellenado que sabia a polvos químicos y cuyo origen según la foto es un apartado de correos. Vamos, ha sido una experiencia desastrosa que nunca volveremos a repetir en este restaurante y que de alguna forma nos hemos sentido estafados. Espero que esto al menos sirva para que no engañen a la gente con el objetivo da ganar dinero a costa de una baja calidad de los productos

Nieves MC
Nieves MC

Mi experiencia ha sido nefasta. Un menú de 20€, donde el primero era una ensalada de 3 rodajas de tomate con atún, que menos que un tomate entero aunque no sea muy grande. Y de segundo una merluza en salsa, que la salsa era agua con colorante con guisantes y un trozo de huevo y la merluza seca y sin sabor a nada. No se como estarán los demás platos, pero el menú es carísimo para su calidad. Yo no sé si los comentarios que dan muy bien son colegas o les han caído bien y les han servido mejor. Yo hablo de mi experiencia. Hay que probar los sitios para saber dónde hay que volver y dónde no hay que ir. De todas formas gracias por la experiencia.

Julito Iñigo
Julito Iñigo

Media hora sentados para que te tomen nota, no está mal después de avisarles 3 veces. Luego lo de la botella de agua en el sobaco y cuchara que se cae sobre una mesa sin desinfectar y que vuelven a dejar sobre el plato es ya...... Mejor no sigo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Álamo →
📸

16 Fotos

Explora les fotos de Cafetería El mirador

Cafetería El mirador
Cafetería El mirador
Cafetería El mirador
Cafetería El mirador
Cafetería El mirador
+11 Més
📍

Informació sobre Cafetería El mirador

Com arribar

C. del Vía Crucis, S/N, 28607 Madrid, Spain

El Álamo, El Álamo 28607

Carregant mapa...
Cafetería El mirador
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
489 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-11:30PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
489
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 607 80 39 51

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. del Vía Crucis, S/N, 28607 Madrid, Spain

El Álamo, El Álamo 28607

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería El mirador i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafetería El mirador!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería El mirador

🏆 Recompenses de Cafetería El mirador

💰

Descompte 10%

A Cafetería El mirador

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus