El Capricho
Regional · El Álamo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Capricho
El Capricho, ubicado en el corazón de El Álamo, ofrece una experiencia gastronómica que cautiva desde el primer instante. Su ambiente, que combina amplitud con intimidad, lo convierte en el lugar ideal para cualquier ocasión, ya sea disfrutar de una comida tranquila a solas o compartir momentos espe...
El Capricho, ubicado en el corazón de El Álamo, ofrece una experiencia gastronómica que cautiva desde el primer instante. Su ambiente, que combina amplitud con intimidad, lo convierte en el lugar ideal para cualquier ocasión, ya sea disfrutar de una comida tranquila a solas o compartir momentos especiales con amigos y familiares. La carta, variada y atractiva, presenta platos elaborados con esmero, destacando especialidades como la croqueta ganadora, la carrillera, el lenguado y una irresistible tarta de queso con chocolate blanco. Además, los desayunos son reconocidos como de los mejores en la zona, con tostadas y tortilla de patata que deleitan a sus clientes. El servicio, atento y cercano, se complementa con una cuidada selección de vinos y un excelente café. Con opciones para todos los gustos, desde terraza al aire libre hasta entrega sin contacto, El Capricho se ha convertido en un punto de referencia en El Álamo.
Què diuen els clients de El Capricho
El Capricho destaca por su ambiente moderno y acogedor, la amabilidad y profesionalidad del personal (Juan, Amanda, Jasmine), y la calidad de la comida. Los desayunos son muy recomendables, especialmente las tostadas con tomate y la tortilla de patata. Ideal para ir con amigos o en pareja.
Plats populars
Tip: Prueba los torreznos y la croqueta ganadora. Llega a tiempo a tu reserva, ya que si te retrasas, podrían cancelarla.
Services
Preguntes freqüents sobre El Capricho
Opinions de El Capricho El Álamo
Sitio 100% recomendable, me encanta la atención, el ambiente, y sobre todo comida muy rica!! Un éxito, y preciosa decoración
Pedimos paella de marisco y aquello daba palmas de la cantidad q había. Riquísimo. Lo q sobró nos lo pusieron para llevar. La atención después de todos los días de Navidad q han estado a tope no ha decaído en ningún momento.
Acabamos de comer allí y hemos venido muy contentos. Buena atención y servicio. Nos han sugerido probar cosas nuevas de la carta y han acertado de pleno. En la carpa se está de lujo.
Buen sitio para tomar algo, comer, cenar. Estuvimos en la terraza climatizada que tienen y se está de lujo. El trato del personal, de primera, la comida igual, todo muy bien preparado, el local muy limpio, muy agradable.
Lugar sensacional, al igual que el trato y el ambiente. La comida espectacular, lo he visitado en varias ocasiones y está entre mis favoritos
Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar y la verdad que la carta muy variada y todo super rico , la atención fue excepcional y estuvimos muy agusto volveremos muy pronto
El trato es muy agradable, el maitre te recomienda lo último y lo mejo. La comida genial. Las tostas muy ricas, las croquetas caseras estupendas, para mí las mejores las de carabineros y las de rabo de toro. Muuuy recomendable la ensalada de tomates cherries asados con burrata y frutos secos. La tarta de queso, divina y eso que lo primero que ha reconocido el maitre es que no es la que hacen ellos. Espectacular. Volveremos seguro.
Recomiendo este restaurante por muchos motivos,las tortillas son una locura 😍resalto el buen trato y la buena comida,el lugar es acogedor y muy bonito entre otras cosas...Corran y no se lo pierdan repetirán se los aseguro
Ambiente cómodo, elegante y acogedor en sus distintos ambientes. Comida de buena calidad. Trato y atención insuperable. Recomendable 100%
He ido a menudo con familiares a comer el menú del día y siempre nos atienden de maravilla. Además, para ser un local sencillo suelen tener opciones muy variadas y originales en el menú. Buena relación calidad precio aunque el precio del menú ha subido bastante en el último tiempo
Hemos celebrado un cumpleaños allí, y todo genial. Una comida súper rica y casera a un precio inmejorable. A destacar: la atención del dueño y de los camareros sobre todo la chica, súper atenta, simpática y muy agradable. Volveremos a repetir seguro.
Se ha convertido en el restaurante habitual de mi familia para celebraciones, etc. El trato recibido en El Capricho es estupendo, nos sentimos como en casa y se come fenomenal. Siempre están atentos de que somos 3 vegetarianos en la familia y siempre tienen opciones para nosotros.
Un ambiente agradable y una cocina estupenda no se puede pedir más, vamos mucho a comer y nos sentimos en casa . Recomiendo este restaurante encarecidamente
Lugar súper recomendable, hace honor a su nombre. Comida de calidad, sitio agradable, buena temperatura, dentro y en terraza, el personal amabilísimo. Volveré. Lo recomiendo a 100
Hemos desayunado , comido de menú y comido algún fin de semana, más de 5 veces. Siempre ha sido magnífico, el trato y la calidad del género. Enhorabuena por el buen trato al cliente de Alberto y el resto del equipo. De +10
Se come muy bien y los camareros/as muy majos
Fuimos a desayunar y super rico todo y con cantidad. Tienen opción sin gluten y eso sin duda, muy top.
Hemos ido el Domingo a comer y todo espectacular, las raciones estupendas y el rollito de lenguado riquísimo. Cabe recalcar la atención de Johan, un camarero excelente
Muy gratamente sorprendido de este lugar,la carta es original y variada,todos los platos estan cocinados al punto y con producto de calidad,las croquetas de carrilera o lechal son imprescindibles,los rollitos de lenguado y langostinos con puré de patata y pesto rojo excepcional,buena carta de vinos y un servicio agradable,rápido y eficaz,volveré
Este sábado celebramos la Comunión de nuestra hija y todo fenomenal. La comida excelente, el servicio inmejorable y Alberto siempre pendiente de todos los detalles
Fuimos a comer el menú del día y ha sido toda una sorpresa. El local está totalmente renovado con un ambiente y una atención excepcional, destacando por supuesto la calidad del menú que ha sido inmejorable para tratarse de un menú del día. Lugar ideal para disfrutar de buen ambiente y buena comida en El Álamo. Volveremos a probar la nueva carta ¡sin dudarlo!
Menú del día en laborable. El camarero muy amable y la comida bien elaborada con cantidad suficiente. Hemos quedado muy contentos
Trato genial y amable. La comida muy rica, y a buen precio. Ademas despues de la reforma ha quedado muy bonito! Muy recomendable!!
Muy buen sitio para desayunar, comer de carta y de menú y cenar. Buenas y ricas tapas, raciones, carnes y pescados. Las reseñas negativas con respecto al mercado medieval, no corresponde porque se que ellos cerraron. Se han equivocado con Los puestos de la plaza.
Las veces que hemos ido muy bien todo. Siempre hemos solido ir a cenar y hemos salido muy satisfechos; las raciones están muy buenas y son bastante generosas. Ahora que han remedelado el local con otra estética totalmente renovada, el ambiente es mucho más acogedor. Seguiremos yendo las veces que haga falta
Sitio top de Madrid!! La paella estaba increíble y el resto de platos exquisitos (brioche de costilla, lasaña de carrillera, pan bao de pluma ibérica y el pulpo). Sin duda, repetiremos con frecuencia!!
Un sitio super acogedor y decorado con muchísimo gusto desde que lo reformaron. Todo el personal es encantador, desde el dueño hasta los camareros, y la comida exquisita. Recomendable 100%.
Llevamos años yendo a este restaurante desde antes que lo cogiera su dueño actual, la evolución siempre ascendente en todos los apartados del restaurante y está última etapa se han superado, el único restaurante con caché y categoría de este pueblo, que puedes disfrutar desde que abre sus puertas hasta que las cierran, todo esta superior, y al que le parezca caro tendría que leer la carta antes y comparar con otros de los zona, pero no solo el precio, la calidad de sus platos no los tiene ningún restaurante de la zona, si creen que pagar un poco más por estar en un sitio, moderno, bien decorado con sillas y sillones cómodos, donde además se come y cena espectacular, simplemente no entres, quizás no estás preparado para este tipo de restauración, siempre puedes recurrir a lo siempre, que hay muchos y más económicos o pedir comidas desde casa que estaras muy a gusto con los kebabs. Bueno no quiero explayarme mas sigan mirando desde fuera. Y al restaurante y a todo su equipo FELICIDADES y LARGA VIDA AL CAPRICHO.
Es un sitio espectacular , la atención genial, los camareros muy agradables, y los más importante de todo,la comida….genial . Los días shusi muy bien.repetiremos siempre que podamos.
Un restaurante muy moderno y acogedor. A parte de la comida, las croquetas de torreznos riquísimas, lo mejor el personal; son muy amables y profesionales, están pendientes de todo.
He venido ya dos veces durante mis vacaciones, a desayunar y a cenar. La atención es increíble y la comida deliciosa. Mariana, Sergio y Chelsea nos han dado un trato impresionante, y mañana volvemos a despedir las vacaciones con una paella que hemos encargado!!
Que buen servicio el de la tarde, estuve con mi pareja y quedamos encantados. Las raciones muy generosas, probamos los huevos rotos con jamón y sin duda volveremos a repetir. Destacar la atención de la camarera Mariana que todo el tiempo estuvo pendiente de si necesitábamos algo y con una sonrisa acogedora. Gracias!!
Estuvimos cenando y todo riquísimo, la atención de la camarera de 10, siempre atenta, el ambiente muy bueno si como la decoración, el propietario muy atento vino a saludarnos en cuanto nos vió. Me encantó el brioche Bbq y la torrija? Madre mía cómo está la torrija; en general todo, tienen una carta nada tradicional para la zona, me encanta ir.
Está fenomenal. Por ponerle un pero la música está demasiado alta.
Un acierto el haber ido a este restaurante, me lo recomendó un amigo, y no me defraudó, por lo que él me había dicho, ensalada de primero, un bacalao de segundo plato estaba exquisito y espectacular, muy buen producto, y de postre tarta de queso, cuándo ya lo habia pedido y mi acompañante no, la recomendó que pidiera la torrija (una receta de ellos), pues yo también la recomiendo, he probado muchas a lo largo de mi vida, buenas, muy buenas y algunas increíbles, pero como esta...., cada uno tiene su paladar, pero esta es diferente.😀
Como con mucha frecuencia en días de diario. Un buen menú con buena relación calidad precio. Tienen además una corta corta pero muy bien dominada. En general servicio de cocina y mesas muy ágil. Terraza agradable en verano. Un top en El Alamo.
El sitio es una maravilla, la comida en cantidad y buenísima! Pedimos la croqueta ganadora la carrillera el lenguado y la tarta de queso con chocolate blanco! la verdad que un verdadero acierto por parte de Roberto la persona que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia que nos aconsejó muy bien y por supuesto el trato que tuvo fue de 10 super agradecidos con el sitio con la comida y con el trato y calidad precio también está muy bien. Repetiremos!! Mil gracias!
Un restaurante exquisito tanto decoración, calidad de comida como atención por parte de todo el personal. En el centro del Álamo, lugar con mucha amplitud y a la vez íntimo, para disfrutar de una comida o cena como se debe. Calidad/precio ideal, presentación de los platos muy delicada y con mucho gusto, y es un placer disfrutar del sabor de cada plato, increíble. Hasta el cuidado del aseo me ha llamado la atención y eso es complicado de encontrar. Da gusto poder disfrutar de una comida en familia con tan buen trato por parte de todo el equipo. Ojalá se pudiera valorar con mas puntuación, lugares como este, se lo merecen con creces. Volveré encantada, para seguir probando diferentes platos. Enhorabuena equipo!!! 👏👏👏😘😘😘
Restaurante moderno, con variedad de comida Mediterránea. Su dueño es super amable, y profesional. Calidad-precio excelente. Un lugar super recomendable.
Hoy viernes hemos disfrutado de muy buen sushi en el Capricho, enhorabuena, se agradece mucho éstas iniciativas
Camareros excelentes, a pesar de tener muchas mesas, el servicio siempre fue bueno, la comida también muy buena, la hamburguesa y los Torreznos de Soria, bestiales
Excelente sitio, donde hacer una parada, hemos llegado a las 16h después de una ruta en moto y nos han dado de comer, aún ya habiendo casi recogido todo, torreznos espectaculares, La croqueta ganadora. Supercremosa, de torrezno en 3 texturas, ensalada de brotes con salsa vinagreta, que está muy rica, todo muy bueno y la atención a la altura que la comida, volveremos todo un acierto en un entorno muy tranquilo en la plaza del pueblo
Nuestro local de referencia en el Álamo , Amplía terraza y salón interior , música de ambiente y una carta variada con diferentes variedades gastronómicas. Mención aparte a los camareros , Juan ,Amanda y Jasmine , los cuales realizan su labor con la mayor profesionalidad y simpatía .
Un restaurante estupendo tanto en la decoración como en la calidad de la comida. Cabe destacar sus desayunos que son de lo mejor que hay en el Álamo, las tostadas con tomate y su tortilla de patata son lo más.
Me encanta ir a este bar, la atención es fenomenal y el personal es espectacular, pasar un buen rato con los colegas es muy bueno, y romántico para estar con tu pareja comida exquisita.
El sitio es una maravilla, la comida en cantidad y buenísima! Pedimos la croqueta ganadora la carrillera el lenguado y la tarta de queso con chocolate blanco! la verdad que un verdadero acierto por parte de Roberto la persona que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia que nos aconsejó muy bien y por supuesto el trato que tuvo fue de 10 super agradecidos con el sitio con la comida y con el trato y calidad precio también está muy bien. Repetiremos!! Mil gracias!
Un restaurante exquisito tanto decoración, calidad de comida como atención por parte de todo el personal. En el centro del Álamo, lugar con mucha amplitud y a la vez íntimo, para disfrutar de una comida o cena como se debe. Calidad/precio ideal, presentación de los platos muy delicada y con mucho gusto, y es un placer disfrutar del sabor de cada plato, increíble. Hasta el cuidado del aseo me ha llamado la atención y eso es complicado de encontrar. Da gusto poder disfrutar de una comida en familia con tan buen trato por parte de todo el equipo. Ojalá se pudiera valorar con mas puntuación, lugares como este, se lo merecen con creces. Volveré encantada, para seguir probando diferentes platos. Enhorabuena equipo!!! 👏👏👏😘😘😘
Magnífico descubrimiento el de este lugar. Una carta con una oferta de platos super atractiva, que están espectaculares. Un trato estupendo creo que por el dueño o encargado, que te recomienda e incluso te va guiando en como degustar cada plato, como broche una terraza puesta con mucho gusto. Recomiendo las croquetas de lechal o torreznos, los bao espectaculares, los nachos caseros y de postre la torrija no te la puedes perder. Volveremos a probar esas paellas y esos desayunos.
El Capricho en Álamo es un lugar que sorprende desde el primer momento. La comida es rica, variada y elaborada con un gusto excepcional. La atención de su dueño hace que la experiencia sea aún más agradable, siempre pendiente de cada detalle y de que el cliente disfrute. La propuesta culinaria destaca por ser una fusión perfecta entre lo tradicional y lo gourmet. Los sabores están muy bien equilibrados y cada plato tiene su toque especial. Recomendamos especialmente el gofre de morcilla, una combinación sorprendente y deliciosa; los chips de torreznos con revolconas, crujientes y llenos de sabor; y, por supuesto, sus croquetas, suaves por dentro y perfectamente doradas por fuera. La paella mixta también merece mención, muy bien preparada y con una sazón que invita a repetir. En definitiva, El Capricho es de esos restaurantes que se disfrutan y se recuerdan. Un lugar ideal para comer bien y sentirse como en casa. Muy recomendable.
Restaurante moderno, con variedad de comida Mediterránea. Su dueño es super amable, y profesional. Calidad-precio excelente. Un lugar super recomendable.
Venimos a desayunar casi todos los fines de semana. Las tostadas muy ricas y el trato maravilloso, venimos con mi padre que es mayor y no quiere ir a otro sitio.
Todo perfecto, nos trataron súper bien. Quiero resaltar la atención de Mariana y Orangel, siempre muy pendientes de que no los falte de nada y muy amables.
Hemos desayunado muy bien! Sitio acogedor, productos de calidad y buenos camareros . Todo estupendo
Hoy viernes hemos disfrutado de muy buen sushi en el Capricho, enhorabuena, se agradece mucho éstas iniciativas
Camareros excelentes, a pesar de tener muchas mesas, el servicio siempre fue bueno, la comida también muy buena, la hamburguesa y los Torreznos de Soria, bestiales
Excelente sitio, donde hacer una parada, hemos llegado a las 16h después de una ruta en moto y nos han dado de comer, aún ya habiendo casi recogido todo, torreznos espectaculares, La croqueta ganadora. Supercremosa, de torrezno en 3 texturas, ensalada de brotes con salsa vinagreta, que está muy rica, todo muy bueno y la atención a la altura que la comida, volveremos todo un acierto en un entorno muy tranquilo en la plaza del pueblo
Nuestro local de referencia en el Álamo , Amplía terraza y salón interior , música de ambiente y una carta variada con diferentes variedades gastronómicas. Mención aparte a los camareros , Juan ,Amanda y Jasmine , los cuales realizan su labor con la mayor profesionalidad y simpatía .
Un restaurante estupendo tanto en la decoración como en la calidad de la comida. Cabe destacar sus desayunos que son de lo mejor que hay en el Álamo, las tostadas con tomate y su tortilla de patata son lo más.
Me encanta ir a este bar, la atención es fenomenal y el personal es espectacular, pasar un buen rato con los colegas es muy bueno, y romántico para estar con tu pareja comida exquisita.
Como con mucha frecuencia en días de diario. Un buen menú con buena relación calidad precio. Tienen además una corta corta pero muy bien dominada. En general servicio de cocina y mesas muy ágil. Terraza agradable en verano. Un top en El Alamo.
Hemos desayunado muy bien! Sitio acogedor, productos de calidad y buenos camareros . Todo estupendo
Venimos a desayunar casi todos los fines de semana. Las tostadas muy ricas y el trato maravilloso, venimos con mi padre que es mayor y no quiere ir a otro sitio.
Un restaurante muy moderno y acogedor. A parte de la comida, las croquetas de torreznos riquísimas, lo mejor el personal; son muy amables y profesionales, están pendientes de todo.
Magnífico descubrimiento el de este lugar. Una carta con una oferta de platos super atractiva, que están espectaculares. Un trato estupendo creo que por el dueño o encargado, que te recomienda e incluso te va guiando en como degustar cada plato, como broche una terraza puesta con mucho gusto. Recomiendo las croquetas de lechal o torreznos, los bao espectaculares, los nachos caseros y de postre la torrija no te la puedes perder. Volveremos a probar esas paellas y esos desayunos.
El Capricho en Álamo es un lugar que sorprende desde el primer momento. La comida es rica, variada y elaborada con un gusto excepcional. La atención de su dueño hace que la experiencia sea aún más agradable, siempre pendiente de cada detalle y de que el cliente disfrute. La propuesta culinaria destaca por ser una fusión perfecta entre lo tradicional y lo gourmet. Los sabores están muy bien equilibrados y cada plato tiene su toque especial. Recomendamos especialmente el gofre de morcilla, una combinación sorprendente y deliciosa; los chips de torreznos con revolconas, crujientes y llenos de sabor; y, por supuesto, sus croquetas, suaves por dentro y perfectamente doradas por fuera. La paella mixta también merece mención, muy bien preparada y con una sazón que invita a repetir. En definitiva, El Capricho es de esos restaurantes que se disfrutan y se recuerdan. Un lugar ideal para comer bien y sentirse como en casa. Muy recomendable.
Una comida buenisima, el servicio muy bueno y el ambiente genial, el único pero es que la música ambiente está un poco alta y el ruido se hace un poco molesto porque hay que subir la voz. Me encantó la carta y todo lo que comí. Volveré.
Una cocina sencilla pero bien elaborada con unos precios muy competentes. Las raciones y hamburguesas están muy bien, el menú del domingo fueron 15 € y en mi opinión dejaba bastante que desear. El trato por otra parte es muy bueno y son rápidos. Seguiremos iendo de tapeo y raciones.
Hemos comido hoy 5 de octubre 2024, mis hijas, mi marido y yo Espectacular todo. Desde la atención a ka comida Muy bien aconsejados Las rebolconas con torreznos de locos Las giogias un descubrimiento La pluma, las carrilleras,el bacalao y la lasaña ummmmmm De postre una torrija. Calidad preciomuy acorde. La 5 estrella se la pondré el próximo día 😂🥰 Gracias x todo
Comimos menú del día, el precio es asequible, acorde con la calidad. Las migas y el solomillo muy buenos, patatas guisadas muy ricas, la paella muy buena también. Atienden con bastante rapidez. Orden y limpieza tanto en bar como en servicio. Se puede acceder con silla de ruedas. Servicio no adaptado, es complicado el acceso pero los he visto mucho peores. La terraza bien, es agradable y se puede disfrutar de la plaza del pueblo. Los niños pueden jugar en la plaza.
Fuimos mi madre (95 años) y yo estuvieron muy atentos con nosotras, el camarero que nos atendió encantador. Estuvimos muy a gusto y la comida sensacional. Lo recomiendo
Buen y agradable sitio para pasar una velada tranquila y relajada ....lo recomiendo al cien !!! Gracias a todos los que integran su equipo.....volveremos !!!
Buen sitio donde comer, la comida muy buena y el personal encantador, pero hoy nos ha sorprendido que nos han cobrado 0,10€ por cada copa fría para servir el tercio de cerveza. La verdad que es un detalle que desluce lo bueno que es el sitio, es la primera vez que me pasa y nunca lo había visto en otro sitio.
Fuimos a comer el pasado sábado, durante la celebración de la feria medieval. El sitio nos gustó bastante por la carta que ofrecían, ya que era diferente a los demás sitios. No sólo nos atendieron rápido sino que las cantidades de las raciones que pedimos eran INMENSAS!! Una raviol de huevos rotos traía no uno ni dos, sino cinco huevos!! Sumando un buen puñado de patatas fritas y una cantidad más que generosa de jamón. El salmón a la plancha está muy bueno, los calamares también los recomiendo, y la tapa de queso también fue súper generosa (no pudimos acabarla y nos valió para la cena). Destacar la atención de Mariana, nuestra camarera, que fue súper amable y atenta en todo momento, incluso dentro del caos de aquel día debido a la feria. Volveré, seguro!!
Buen sitio, hacen lo posible por servir platos con su propia personalidad. Los torreznos con salsa agria, muy interesantes. Buena música, un poco alta, pero en general un sitio agradable y con platos interesantes.
Pedimos unos platos para compartir y estaba todo riquísimo.
Fuimos a comer el pasado sábado, durante la celebración de la feria medieval. El sitio nos gustó bastante por la carta que ofrecían, ya que era diferente a los demás sitios. No sólo nos atendieron rápido sino que las cantidades de las raciones que pedimos eran INMENSAS!! Una raviol de huevos rotos traía no uno ni dos, sino cinco huevos!! Sumando un buen puñado de patatas fritas y una cantidad más que generosa de jamón. El salmón a la plancha está muy bueno, los calamares también los recomiendo, y la tapa de queso también fue súper generosa (no pudimos acabarla y nos valió para la cena). Destacar la atención de Mariana, nuestra camarera, que fue súper amable y atenta en todo momento, incluso dentro del caos de aquel día debido a la feria. Volveré, seguro!!
Es un sitio con matices, la comida y su presentación está bien no hay nada que objetar. Otra cosa es en cuanto al servicio muy poco profesional porque no se trata sólo de ser simpático y amable hay que dar un servicio profesional y si se te rompe el corcho de una botella probablemente por qué el corcho ya está reseco y caen restos del corcho en el vino tu no puedes servirlo como sino hubiera pasado nada tienes que desechar esa botella, pedir disculpas e ir a por otra, no puedes esperar a que te lo soliciten. Creo que algo como esto es fundamental no habría que tener que decirlo.
Buen sitio, hacen lo posible por servir platos con su propia personalidad. Los torreznos con salsa agria, muy interesantes. Buena música, un poco alta, pero en general un sitio agradable y con platos interesantes.
Local moderno con una decoración muy bonita. La reserva es necesaria en findes porque suele estar lleno. La atención es correcta y el servicio rápido. Fuimos a comer en familia y salimos contentos, es mezcla de cocina moderna con tradicional y estaba todo delicioso. Las cantidades de raciones son medianas, pero muy buenas. El bricohe y la pluma deliciosos y de postres sin duda las torrijas brutales.
Es un sitio con matices, la comida y su presentación está bien no hay nada que objetar. Otra cosa es en cuanto al servicio muy poco profesional porque no se trata sólo de ser simpático y amable hay que dar un servicio profesional y si se te rompe el corcho de una botella probablemente por qué el corcho ya está reseco y caen restos del corcho en el vino tu no puedes servirlo como sino hubiera pasado nada tienes que desechar esa botella, pedir disculpas e ir a por otra, no puedes esperar a que te lo soliciten. Creo que algo como esto es fundamental no habría que tener que decirlo.
Te ponen el pan sin pedirlo para luego cobrarlo, eso no está muy bien, lo tendrían que especificar en la carta al igual que te cobran el servicio de mesa.....
El sitio es muy acogedor el ambiente bien excepto cuando llega el jefe que se dedica a dar voces sin miramiento alguno con sus empleados, cuando están tranquilos trabajando bien, lo que hace crear un mal ambiente y teniendo que salir del local por no decirle cuatro cosas..
Sitio de pueblo con pretensiones. El menú más caro del pueblo pero no el mejor. Una decepción
Excesivamente caro. No limpian las mesas después de un servicio. En nuestra última visita, pedimos un tercio de cerveza y un vaso frío, nos cobraron el vaso. Pedimos un entrecot y venía con media docena de patatas fritas. Los camareros son amables, sobre todo Virginia, pero nos atendió un chico delgado, no sé el nombre, con malos modos y bastante maleducado. Somos clientes habituales y lo siento pero cada vez es menos recomendable.
Hemos comido hoy por segunda vez, nada que ver con la primera. Son muy amables, pero el servicio hoy ha sido muy escaso por falta de personal. El menú corto, los langostinos de la ensalada no figuraban, pero sí en la carta del menú En fin, nos decepcionó, éramos un grupo grande.
Mi experiencia con este establecimiento a la hora de comer los menús, ha dejado bastante que desear. La cena es correcta para los platos sueltos, están bien. Por otra parte los menús son pobres en cantidad de comida, poca variedad de platos, el precio me parece alto para lo que en sí es la comida. Los chipirones eran pobres en cantidad y tamaño. Al igual que el postre sin incluirlo con el café no me gustó.
Este sitio desde la obra ha cambiado bastante, imagino que el dueño será diferente. Han subido los precios una barbaridad, pero lo lamentable fue otra cuestión. Pedimos dos tercios y una ración de braviolis. Uno de los tercios no estaba frío y solicitamos una jarra fría para tomarlo. Nuestra sorpresa al ver el ticket es que han cobrado por la jarra (el dinero es lo de menos porque eran 10 céntimos, lo feo es el detalle porque es un fallo del local) cuando su obligación es servir el tercio frío. La segunda decepción es que nos preguntan si queremos pan para la ración, obviamente decimos que sí, en todos los sitios lo ponen con una ración, al menos en El Álamo. La sorpresa es que nos cobran 1€ con 60 céntimos por dos trozos de pan. Solíamos ir allí a tomar algo, pero no volveremos. Hay más bares.
Estuvimos comiendo el Domingo 5 de Mayo 2024 durante las fiestas medievales en el chiringuito que ponen aunque, como nos informo uno de los camareros, cuando le preguntamos por el baño, el restaurante interior lo tenían cerrado. Por un plato de plástico redondo de paella escasa, otro de patatas a lo pobre, otro de croquetas y una parrillada de carne tipo barbacoa más bien escasa, dos minis de cerveza, una Fanta, un nestee y una cerveza sin alcohol nos cobraron 174€. Es más pedimos el ticket y no nos lo dieron cosa que a mí entender es ilegal.
Un sitio bastante mediocre fuimos a comer menú y un desastre cuando vas a comer a un sitio tienes la idea de salir con ganas de volver, pues este no es el caso la pasta dura las navajas durísimas un menú caro y pobre en cantidad la calidad de la comida mala la hago mejor en mi casa no volveré
Una porque menos no se puede. Mal trato por uno de los camareros que parecía el encargado. Nos habló mal, gritando, a mi me trajeron el plato con las patatas frías y a mis acompañantes media hora después cuando yo ya había acabado. La camarera muy maja pero todo lo demás deja mucho que desear. Por no decir las colas del baño y lo sucisimo que estaba. Nos sentimos muy vacilados. Da pena, y más con el buen ambiente que hay cuando está el mercadillo medieval. En resumen, comida fría y un mal trato por el camarero que montó su numerito, mala educación y lentitud.
Me parece lamentable dado que llegamos a las 18:45 a tomarnos un café y según entramos nos dicen de muy malas maneras los camareros desde la otra punta de la barra que, que queremos? Les contestamos tomar algo y nos dirigimos a sentarnos a unas mesas bajas, vamos las de toda la vida ya que mi suegra va con un cabestrillo y está recién operada y es más cómodo para ella que la otra opción que tienes que son mesas altas con taburetes. Bien pues según nos dirigimos a sentarnos viene la camarera como una miura y nos dice que no nos podemos sentar ahí ya que esas mesas son para la cena, a nuestra izquierda en una mesa baja tenemos una pareja sentada tranquilamente tomando algo, pero bueno no pasa nada. Nos acompaña el camarero a la mesa alta donde le viene bien que nos sentemos, los cafés, mejor no hablemos de ellos bueno si, por qué nos cobran los cafés cuando vienen los vasos por la mitad a lo que le decimos que esto está por la mitad y que por favor nos sirva más leche, el camarero tan amable dice que ahora mismo perooooo va a ser que se termina levantando mi suegra recién operada a por más leche jajajajajajaja. Y por último ya la gota que colmó el vaso vemos cómo entran una madre y una hija la madre puede tener unos 80 años y la hija 50 y donde se van a sentar? Pues claro como todo persona mayor a una mesa cómoda, pues va a ser que no, que para nuestra sorpresa los camareros también se lo niegan con toda la cara dura y con la misma pareja que estaba tomando algo en esa mesa baja ahí sentados y con todas las mesas vacías menos esas, es el colmo, obviamente han decidido abandonar el local, a lo que ya hemos decidido ir hablar con ellos y la explicación de la camarera ha sido “ES ORDEN DIRECTA DEL JEFE”. ¿Y digo yo y un poco de sentido común? 1- una señora con cabestrillo visible y no te paras a pensar que lo mismo se puede hacer daño al subirse al taburete? 2-una señora mayor 80 años y no tiene derecho el sentarse en una mesa normal? Pero los amigos jóvenes de los camareros o del jefe si tienen el derecho que VERGÜENZA DE VERDAD…
Mini cerveza, dos cervezas, coca cola, ración de calamares (maaaaaaaaalos) y un trozo de pan (del día anterior) en total... 44 €. Un auténtico atraco!!! Entiendo que estén en la plaza, entiendo que haya Mercado Medieval, pero de ahí a atracar... No volveremos.
Aprovechando la visita a la feria medieval, nos hemos parado en este restaurante a comer y entre el descontrol que tienen( son muchos camareros, pero unos toman nota, otros traen bebida, otros retiran, pero lo tienen muy mal organizado), no saben el orden de las mesas y andan paseando por todas las mesas buscando, la mesa de la comanda que llevan. Terminando a las 15:30, hemos pedido cafés y nos dicen que ya no hacen cafés, ya han cortado de hacer cafés y no digo nada si quieres entrar al aseo, ya que supuestamente están averiados. Nos hemos tenido que levantar a buscar a la camarare para la cuenta, ha venido a la mesa y cuando hemos dicho que queríamos pagar con tarjeta, ha dicho que iba a por el datáfono y nos ha tenido otros 20 min esperando.
Un robo a mano armada!!!!!! Horrible experencia. Calamares a la romana (10 calamares contados)20 euros!!!!un trozo de pan 5 euros . Un mini de cerveza 10 euros . En fin , para no volver , ni yo ni muchos de mis amigos y familiares que tengo en el pueblo.
Racións de croquetas que parecían congeladas 20 euros, ración enana de calamares 20 euros,chorizos criollos( 6 ud) 20 euros....con tres bebidas y un pan más de 80 euros.... Entiendo que sea en el mercado medieval algo más caro pero en mi opinión eso no es ético directamente porque no tenían ni carta en las mesas con los precios ....un abuso en toda regla
Mal. Comida salada, la lasaña es una masa de carne aderezada con mucha sal y cebolla caramelizada, el pez espada mal cocinado soso y de muy mala calidad. 70 euros tres personas. No volveremos.
Madre mía, suelo bajar bastante bien para desayunar u tomar algo y es un sitio magnífico, pero he de decir que el servicio de hoy ha sido lamentable, uno de los camareros dando vueltas mirando el móvil y con carácter pasota, otra que no se entera de que cuenta debía traerme y la última te dice que si, que ahora te atiende y hasta que no te enfadas y le dices que te traiga la cuenta de una vez, te pregunta que si te han atendido 😤. Nada que ver con los camareros de siempre. Hoy 06/10/2024 a las 18:20
Un lugar muy bonito,agradable tanto para comer como para aperitivos y unos camareros agradables....Hasta que llega alguien que supongo que será el dueño, sin educación alguna, delante de los clientes,empieza a dar voces abroncando a sus camareros,sin miramiento alguno que consigue crear un mal ambiente que hace que te vayas del local. Una pena total. Recomiendo a esa persona,si fuera el dueño,que se ocupe de las cuentas y deje el local en manos de sus trabajadores que muy bien lo hacen hasta que llega él y los pone con los nervios de punta.
Una atención lamentable, para que te tomen nota tienes que llamar al camarero, y luego de haber esperado tanto tiempo para que tomen nota yo he pedido un pincho de tortilla, me traen un mini pincho de tortilla fría y desaborido, le digo al camarero que está fría y que sabe raro y me contesta que son la sobras del desayuno y que es lo que hay, alucinante y penoso, es mi segunda mala experiencia en este lugar.
Precios excesivamente caros aprovechándose que son las fiestas medievales. Comida de muy baja calidad, grasosa y con mala presentacion. No te dan la carta de precios y te ponen las bebidas más grandes sin haberla pedido. Un mini de cerveza 10€, una ensalada en plato prqueño con 3 cosas 10€. 3 trozos de pan 10€. El personal entre ellos hablandose mal. Dos de los camareros queriendo timar a una turista asiática. Nunca en mi vida volveré a El capricho. Y me encargaré de hacerle la oublicidad que se merece. Oportunistas. No te dan ticket de compra. Tampoco tienen hojas de reclamaciones Vergonzoso
Hemos ido 4 personas, en feria medieval. Nos han cobrado 60 euros por una parrillada de carne familiar. La carne no estaba bien hecha, y habia cantidad para 2 personas. Pedimos dos racciones y las bebidas y pagamos una cuenta de 130 euros. Me parece un abuso innecesario cobrar ese dineral. No repetiremos, y tampoco lo recomendaremos. El proximo año unos bocadillos. Encima no tenían café.
Mal servicio. Tras 45 minutos esperando la comida nos informan que nos terminan de pedir la comanda porque 'ha habido un error del Wifi". Al pedir la cuenta me sorprendo al ver que cobras 20 céntimos por traer una copa fría para el tercio, solo pido una copa porque no me gusta beber de la botella. Al final nos fuimos sin comer a la 16 h. Muchos camareros y falta de organización al estar comandado mesas de toda la terraza sin zonas asignadas, un caos.
Yo venía porque la tostada con tomate estaba bien Pero la atención da de hablar, no vienen a mi mesa porque el camarero tiene “frío”.. es que parece una broma . Me cobran 11 euros antes de consumir media de tostada con café, una entera con café y un zumo de naranja.. todo sería 10,50 pero 50 céntimos porque si por la cara, además de que tengo que ir a la barra a pedir yo primero, pagar y llevarme mi consumición hasta la mesa. Me parece todo caro pero si es que encima sumas que la atención de los trabajadores es pésima no tienes ganas de volver
Penoso lo de no dejar pasar al baño cuando aún no ha empezado la feria. No sé si saben que no es legal tener licencia de bar sin tener baño. Aunque si eso lo controla el ayuntamiento que no abre los baños públicos cuando debe, no me extraña. Hay ofertas mejores muy cerca.
Hoy (02/05) hemos acudido a este establecimiento aprovechando que visitábamos la fiesta medieval del municipio. Teníamos reservada una mesa para las 14h (no nos dieron otra opción), nuestra sorpresa ha sido que al llegar a las 14:05 nos dicen que no teníamos mesa por habernos retrasado. La que parecía que la "encargada" nos hecho un bronca bastante monumental y con unas formas que dejaban bastante que desear. Sinceramente acudimos al sitio porque teníamos una paella encargada y no queríamos dejarles tirados con ella, pero desde luego no volveremos. También nos reprocharon que habíamos encargado una paella para dos siendo 4. Al ir a pedir la bebida mis hijas quisieron tomar agua, siempre piden vaso o jarra porque prefieren del grifo, bueno pues al parecer no nos podían servir agua así, solo botella, evidentemente cobrándola. Sin embargo al irnos del restaurante nos pusieron un vaso de agua en la barra sin problema. Y otra cosa que nos llamo la atención es que los precios de la carta no se correspondían con los del ticket, en nuestro caso fue con el cazón, en la carta marca un importe de 12€ pero nos cobraron 12,50€ (y con una supuesta mayonesa que no nos sirvieron). En definitiva, una mala experiencia, y un establecimiento que no merece la pena visitar teniendo en cuenta toda la oferta que hay y mejor trato.
Hoy (02/05) hemos acudido a este establecimiento aprovechando que visitábamos la fiesta medieval del municipio. Teníamos reservada una mesa para las 14h (no nos dieron otra opción), nuestra sorpresa ha sido que al llegar a las 14:05 nos dicen que no teníamos mesa por habernos retrasado. La que parecía que la "encargada" nos hecho un bronca bastante monumental y con unas formas que dejaban bastante que desear. Sinceramente acudimos al sitio porque teníamos una paella encargada y no queríamos dejarles tirados con ella, pero desde luego no volveremos. También nos reprocharon que habíamos encargado una paella para dos siendo 4. Al ir a pedir la bebida mis hijas quisieron tomar agua, siempre piden vaso o jarra porque prefieren del grifo, bueno pues al parecer no nos podían servir agua así, solo botella, evidentemente cobrándola. Sin embargo al irnos del restaurante nos pusieron un vaso de agua en la barra sin problema. Y otra cosa que nos llamo la atención es que los precios de la carta no se correspondían con los del ticket, en nuestro caso fue con el cazón, en la carta marca un importe de 12€ pero nos cobraron 12,50€ (y con una supuesta mayonesa que no nos sirvieron). En definitiva, una mala experiencia, y un establecimiento que no merece la pena visitar teniendo en cuenta toda la oferta que hay y mejor trato.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
27 Fotos
Explora les fotos de El Capricho
Informació sobre El Capricho
Com arribar
C. de las Escuelas, 2, 28607 El Álamo, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de las Escuelas, 2, 28607 El Álamo, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Capricho i altres restaurants
Guanya Punts a El Capricho!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Capricho
🏆 Recompenses de El Capricho
Descompte 10%
A El Capricho
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú