Café Bar Paquita
Pub · El Cabaco
Horari de Café Bar Paquita
Què diuen els clients de Café Bar Paquita
Café Bar Paquita destaca por su comida casera rica y un servicio atento y profesional. Los clientes recomiendan la carne a la brasa, las patatas meneás y los huevos con jamón. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio en agosto y el pago con tarjeta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los platos típicos de la Sierra, como la jeta o la carne a la brasa. Si vas en agosto, ten en cuenta que el menú podría ser de festivo.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Café Bar Paquita
Opinions de Café Bar Paquita El Cabaco
Para alojarse es increíble. Se descansa muy bien, la habitación está calentita que ya es de agradecer que todavía hace frío por esa zona, los dueños tienen un pequeño detalle en la habitacion con los huéspedes. También hay restaurante y la comida es exquisita y de buen precio. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona.
Espectacular, menú diario económico y casero, incluso las patatas fritas son caseras, postres espectaculares y la guinda del pastel es el chuletón. Cuando paso cerca prefiero desviarme y parar aquí a comer. Buen servicio y trato familiar, todo muy limpio, comida casera y precios económicos , es Fetén!!!!
Estuvimos comiendo en este restaurante situado en El Cabaco. No tenemos opinión sobre el hostal porque no nos hospedamos. Tienen un menú muy completo de fin de semana que combinamos con platos de la carta. Croquetas de jamón, boletus y atún; patatas meneás con torreznos, ensalada de ahumados de 10; rabo de toro; ternera de la zona, chuletón espectacular (de los mejores que he probado) y pluma de ibérico exquisita. Postres caseros. Relación calidad/cantidad/precio sobresaliente. Muy recomendable
Buena opción para comer en la Sierra de Francia. Es Jueves Santo, lleno hasta la bandera, pero aún siendo un único comensal, me prepararon una mesa, en pleno salón principal y elegantemente vestida. Menú especial por 25€. Potaje contundente y lomo de bacalao muy bueno. El servicio fue extraordinario, Sandra estuvo muy atenta y servicial, aún con todo el jaleo. Recomiendo su visita
Comida espectacular, el bacalao fresco y buenísimo y la lubina a la brasa muy rica. Los bictec de los niños buenos y en su punto. La atención excepcional. Buenas educación y saber estar. ¡Muchas gracias!
La comida es excelente, buena calidad y cantidad, muy bien cocinada y precios razonables. El personal muy agradable y atento. Repetiremos con toda seguridad.
Comimos el sábado, menú, fantástico, variedad de platos. La cocina fenomenal, el trato y la atención exquisita. Totalmente recomendable, si volviera por la zona, iría con absoluta seguridad.
Estupendo sitio, Nos llevamos una grata sorpresa La habitación muy acogedora , completa y muy limpia. La atención del personal muy cercana y la comida excelente. Cenamos en el sitio y tanto la cantidad como la calidad del producto de diez Cuando volvamos por la zona repetiremos seguro
El mejor sitio para quedarse a descansar. La limpieza un 10. Atención y amabilidad 10. La cama y almohadas súper cómodas. Nos quedamos una noche y desde la terraza pudimos ver la lluvia de estrellas de agosto. Súper recomendable. Decidimos comer en su restaurante y quedamos encantados. Al día siguiente desayunamos y alucinamos con la tostada con jamón deliciosa. Sin duda recomendaré a mis amigos y volveré.
Acabamos de volver de comer sin reserva,nos han atendido de maravilla y la comida estaba espectacular,a muy buen precio.
Hemos pasado una noche mi mujer mi hija y yo y perfecto. Nevera, microondas....Tres camas banco muy amplio. Limpieza en general excelente. Teníamos en la habitación zumos leche y agua cortesía del hostal. Yo cené un chuletón de u os 700 gramos muy bien de precio. El desayuno buenísimo. En fin una muy buena experiencia.....Q creo q volveremos a repetir.
Solo una palabra...EXCELENTE. Fuimos por recomendación de unos amigos. Restaurante muy acogedor con un personal muy muy muy amable. Sus menús y carta son excelentes. Nos gustó tanto que fuimos dos días seguidos a comer! En mi caso comí gazpacho, ensalada de aguacate, ternera morucha...simplemente increíbles! Todo en su punto. Muchas felicidades a los cocineros, a los dueños y al personal! En cuanto visitemos de nuevo la zona, será parada obligatoria! Trasladadlo a Barcelona!
Excelente trato personal, muy profesional y amable. La comida del restaurante es deliciosa, con platos típicos de la zona, y las habitaciones preciosas y muy confortables y bien equipadas. Para repetir, sin duda.
Una experiencia innovidable. Les doy un diez en todo. Comimos, cenamos, desayunamos, nos quedamos a dormir una noche. Todo perfecto, la habitación muy buena, tenía nevera, y dentro para poder consumir. El restarante muy bien. Los dueños muy amables, y también la camarera. Un lugar muy tranquilo; no me importaría repetir de nuevo. ¡Ah! Y no es caro. Precio muy razonable.
Hemos estado un par de noches y todo genial. La habitación bastante bien éramos tres y el perro (admiten mascotas con un suplemento de 3€ por noche, que me parece correcto) y el cuarto de baño super grande, balcón, tv, ventilador, microondas y nevera con agua y zumos que te reponen, es un detallazo. Hemos desayunado y cenado allí los dos días. Perfecto. La segunda noche pedimos mollejas a la brasa, exquisitas. Los dueños super amables al igual que la chica que estaba el sábado por la noche. Sitio MUY RECOMENDABLE.
Nos alojamos en un camping cercano, pero venimos a desayunar cada mañana aquí. El personal es muy amable y educado. Se desayuna bien y la terraza es muy agradable. La carta de comidas tiene pintaza, tenemos que probar.
Soy un motero!! CAI por casualidad!! El trato de unas chicas , jóvenes que me sirvieron fue excepcional !! No lo siguiente!! De echo me animado a poner comentario!! Porque comi fenomenal !! Precio fenomenal!! Y las chicas uf!! Esque fue maravilloso!! Y más cuando uno viaja solo!! Y me hicieron sentirme como en casa!!. Sobran palabras un sitio brutal y muy accesible un
Hola. Estuvimos en familia y quedamos absolutamente encantados. Muy bien atendidos, y todos los platos bastante buenos y perfectamente presentados. Es un lugar que merece mucho la pena visitar. Un saludo.
Estupendo lugar , la comida riquísima, calidad-precio inmejorable , los postres exquisitos sobre todo un helado de cereza q me pareció muy rico , buena atención. Para repetir sin duda .
Estuvimos comiendo mi marido y yo en el restaurante de este hotel cuando volvíamos de La Alberca. Comida exquisita y raciones muy abundantes . Carne fresca y chuletas de lechal y cabrito y buenísimos y precio muy bueno. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.Recomendable totalmente
Por suerte como muy a menudo por motivos de trabajo en este restaurante. Sin duda es uno de los sitios que más me gustan para comer de toda la sierra. Los menús los hacen a diario,gran calidad en los productos que ponen y mucha cantidad. La carne te la hacen a la brasa y está esquisita. El personal que te atiende son encantadores,te hacen sentir como si estuvieras en casa. Limpieza impresionante. Sitio para recomendar al 100%. Relación calidad precio de 10. Volveré siempre que pueda.
Muy buen sitio para parar a comer si estás por la Sierra de Francia. Bastante variedad en el menú, nada caro y el personal muy atento y agradable. Tienen una terraza muy chula que nos adecentaron para comer allí. Los productos casi todos son de la zona, vinos de la tierra y parrilla de leña de roble en la cual preparan casi todos los platos. Incluso nos ofrecieron agua por si queríamos para dar a la perrina. Repetiremos
Lugar estupendo. Íbamos de camino a La Peña de Francia y el dueño de Jardines del Robledo nos aconsejó que comieramos en este lugar. Trato formidable. Íbamos con 2 mascotas y nos sentamos en la terraza que tenia una parte acristalada, preguntamos si podíamos sentarnos fuera por estar más al aire libre y no hubo ningún problema. El personal muy amable y pendiente de si nos faltaba algo. El menú 11€, pedimos de primero paella y patatas meneas, exquisito y bastante cantidad, de segundo pedimos cachopo de ternera(riquisimo relleno con pimientos rojos y morcilla) y también pedimos huevos rellenos de atun al horno, buenísimos y de postre Mousse de limón. Recomiendo totalmente comer en este lugar. Calidad precio estupendo. Volveremos.
Hemos cenado mi mujer y yo, fueron muy amables y con ganas de complacer en todo lo que les pedíamos, trabajan muy buen producto de proximidad, recomendable el carpacho de ternera y los boletus. Si te animas con un postre no dejes de pedir el helado de vainilla con cerezas.
Comimos en el restaurante por recomendación de unos amigos. Comida casera muy rica. Nos atendieron fenomenal y estuvieron muy atentos y sugiriendo. Comimos 2 familias y quedamos muy contentos. Elegimos el menú del fin de semana y estaba todo muy rico. Las cosas a la brasa, muy ricas. La tarta de queso, también está muy rica. La verdad es que es un sitio que hay que ir a visitar.
100% recomendable comida exquisita atención al cliente excepcional y en cuanto a las habitaciones muy amplias y con un buen rollo rural ideal para la zona Recomendable sin duda ☺️
No se puede ir a la Sierra de Francia, sin parar a probar su jeta o comer carne a la brasa. La jeta es la mejor de España. Para comer como se come en la sierra, Mesón Río Almar.
Hemos cenado mi mujer y yo, fueron muy amables y con ganas de complacer en todo lo que les pedíamos, trabajan muy buen producto de proximidad, recomendable el carpacho de ternera y los boletus. Si te animas con un postre no dejes de pedir el helado de vainilla con cerezas.
Estuvimos allí comiendo, lugar muy agradable para comer. Buen trato del personal. Todo muy rico: patatas meneas, pimientos rellenos, salmón (buenísimo) y bistec. La tarta de queso muy rica.
Un lugar perfecto en la Sierra para comer platos típicos. Los asados inmejorables.
Comimos en el restaurante por recomendación de unos amigos. Comida casera muy rica. Nos atendieron fenomenal y estuvieron muy atentos y sugiriendo. Comimos 2 familias y quedamos muy contentos. Elegimos el menú del fin de semana y estaba todo muy rico. Las cosas a la brasa, muy ricas. La tarta de queso, también está muy rica. La verdad es que es un sitio que hay que ir a visitar.
Hoy hemos venido a comer 4 personas y era un poco tarde, hemos tenido que esperar un poco para comer pero el camarero nos ha dicho que no nos preocupásemos que fuese la hora que fuese nos iban a dar de comer, la comida buenísima, el servicio igual, sin duda lo recomiendo. Cabe destacar que por la espera nos han invitado a los cafés. Muchas gracias por el servicio, todo perfecto y muy limpio.
Comida el 7 de Agosto, en terraza y como indicaciones, las patatas meneadas muy Buenas. y los huevos con Jamon espectacualres, como indico la "señora" que nos los sirvio. Uno d elos mejores platos que tienen. una pega al servicio fue que por ser agosto el menu es de festivo. por los demas la comida y atenciónb espectacular
Solo hago valoracion del restaurante. Buscabamos un sitio de paso para comer, leimos valoraciones y reseñas previas y decidimos a las 14.15h entrar. No teniamos reserva y nos dijeron que si, pero en una zona que esta al lado de la barra, que cierran con puertas de cristal, y es un saloncito mas. El trato del camarero fue perfecto, nos montaron la mesa como en el salon interior, manteleria de tela, etc. Cogimos menu del dia (sabado mediodia 23.50€ incluye primero segundo, postre, pan, vino, agua). Rapidez. Comida casera. Pedimos unos tomates rellenos muy ricos y unas patatas meneas de primero, una dorada a la brasa muy rica y entrecot a la brasa muy rico. Buen tamaño de platos. Postre tarta de queso casera con mermelada y arroz con leche. Muy rico todo, muy recomendable.
Recomendado por un amigo que es de El Cabaco, nos acercamos a comer y nos llevamos una gran sorpresa. Menú del día por 11€, calidad espectacular. Nos ofrecieron más postres de los que figuraba en el menú, como la tarta de queso que estaba de muerte y un rico postre estilo portugués llamado Serradura. La camarera que nos atendió muy agradable y simpática. Recomendable 100%.
Pernoctamos mi pareja y yo. Fue todo un acierto. Pocas habitaciones, tranquilas y limpias. Una decoración rústica muy exquisita. Además disponen de bar/restaurante de muy buena calidad, con un menú muy interesante. La zona es tranquila a pocos metros de algunos trayectos muy interesantes en entornos forestales. Sin duda un lugar a tener en cuenta para pernoctar al hacer escala. A un paso de La Alberca, otro sitio con mucho encanto.
En general muy bien,,,destacar la limpieza,la pequeña nevera y microondas , te encuentras agua,zumos,leche ,para hacer infusión,,,un detalle de agradecer. La ubicación es bastante buena para conocer la zona Hemos cenado dos veces y muy rica la comida,desayunos correctos. Por poner un pero,,,algo de ruido al tener la carretera cerca,,,pero claro es un hostal en la carretera,, soportable si no eres muy delicado para el sueño,hay habitaciones para otra parte que deben tener menos ruido La ducha es un poquito pequeña. En relación precio calidad se merece las 5 estrellas
Un referente en la sierra, buen servicio, atento y profesional. Menú del día de calidad y con diferentes opciones. Carne a la brasa recomendable y las patatas meneás. Gran variedad de vinos en carta.
¡Mejor que un 3 estrellas! Alojamiento absolutamente increíble. El hostal es un sitio encantador, hemos pasado una noche con nuestro perro y hemos estado muy a gusto. Aparcamiento en la misma puerta. Habitación y baño súper limpios. Las toallas olían muy bien. La ducha calentita y salía con buena presión. También cuenta con secador de pelo. En la habitación nos dejaron detalles en la nevera: zumo, leche y agua. También te puedes hacer infusiones y café. Tienes microondas, que es muy poco común en una habitación, pero se agradece muchísimo. Cuenta con calefacción con regulador y, a pesar del frío que hacía, se estaba perfecto en la habitación. Por la tarde tomamos un par de vinos en la terraza acristalada y nos sorprendió mucho lo barato que fue. También hemos desayunado por la mañana y estaba todo riquísimo y elaborado con mucho mimo. ¡Muchas gracias! Sin duda, un sitio al que volver.
Paramos en este restaurante por casualidad y hora, volvíamos de Ciudad Rodrigo un grupo de amigos y vimos una terraza con buena sombra y apetecible. La verdad nos sorprendió muy gratamente, primero la carta y posteriormente la comida. Son platos bastante generosos y con calidad. La carne excelente, tanto las chuletas de cordero, como el entrecot de ternera. El precio también bien. Y el personal muy amable. Seguro que volveremos.
¡Su restaurante es increíble! Hemos ido a comer hoy, Jueves Santo, y solo puedo decir que espectacular. Tiene menú del día y la carta con gran variedad de comidas. En Semana Santa el precio del menú es de 20 euros, pero comes muy bien. Yo tuve que pedie un tupper para el segundo porque ya no podía más. Además, el personal es fantástico y te atienden muy rápido y amablemente.
Excelente. Cenamos y comimos allí porque nos alojamos en el hostal. El menú del día está muy bueno a un precio muy razonable. En carta, recomiendo los pimientos rellenos de ternera y setas. El trato de los camareros fue fantástico
Excelentes habitaciones. Restaurante con productos y platos típicos de la zona donde poder disfrutar de excelentes asados tanto de carnes como de pescados. También ofrecen un menú del día con una relación calidad/ precio excelente. Trato muy amable, familiar y cercano. Una experiencia de 10. Muchísimas gracias por todo y hasta pronto, familia!
El camarero es estupendo y la comida muy rica.
Una comida excelente con un buen precio. La tarta de queso es de las mejores que he probado. El personal es muy amable y atento. No solo la comida de menú es muy buena también los desayunos son bastante buenos. Sin duda, si pasáis por esta zona para comer ir a este restaurante.
Inmejorable relación calidad-precio. Excelente trato, la comida... espectacular. Raciones generosas, producto autóctono de primera calidad, y esmero en la preparación. Acierto asegurado. Posiblemente, hoy por hoy, el mejor restaurante de la Sierra de Francia, en Salamanca. ( y en conjunto, de la mayoria de la provincia) Recomendaciones: carpaccio de ternera, ensalada de micuit, carnes a la brasa. Acompañado de vino de la bodega Perahigos.
Estuvimos cenando y un gran descubrimiento. El carpaccio de ternera exquisito. Muy recomendables las carnes a la brasa, no tiene nada que ver al fogón. El camarero muy atento y nos aconsejó estupendamente con el vino a elegir.
La mayor parte de la gente que para en Río Almar, no sabe que preparan las mejores tostadas de tomate con jamón de la Sierra de Francia. Desayunar aquí es una delicia, donde cuidan los detalles como si estuvieras en cualquier sitio vip de España. Una gran taza de buen café o cola cao, según gustos. Una gran tostado de pan de pueblo, un bol de tomate natural rayado, la botellita de aceite virgen extra, y un plato de jamón cortado a mano...Y ya podemos subir con energía a la Peña de Francia, la más famosa del pueblo y de Salamanca.
No se puede ir a la Sierra de Francia, sin parar a probar su jeta o comer carne a la brasa. La jeta es la mejor de España. Para comer como se come en la sierra, Mesón Río Almar.
100% recomendable comida exquisita atención al cliente excepcional y en cuanto a las habitaciones muy amplias y con un buen rollo rural ideal para la zona Recomendable sin duda ☺️
El camarero es estupendo y la comida muy rica.
Un lugar perfecto en la Sierra para comer platos típicos. Los asados inmejorables.
Estuvimos allí comiendo, lugar muy agradable para comer. Buen trato del personal. Todo muy rico: patatas meneas, pimientos rellenos, salmón (buenísimo) y bistec. La tarta de queso muy rica.
Hoy hemos venido a comer 4 personas y era un poco tarde, hemos tenido que esperar un poco para comer pero el camarero nos ha dicho que no nos preocupásemos que fuese la hora que fuese nos iban a dar de comer, la comida buenísima, el servicio igual, sin duda lo recomiendo. Cabe destacar que por la espera nos han invitado a los cafés. Muchas gracias por el servicio, todo perfecto y muy limpio.
Un referente en la sierra, buen servicio, atento y profesional. Menú del día de calidad y con diferentes opciones. Carne a la brasa recomendable y las patatas meneás. Gran variedad de vinos en carta.
Comida el 7 de Agosto, en terraza y como indicaciones, las patatas meneadas muy Buenas. y los huevos con Jamon espectacualres, como indico la "señora" que nos los sirvio. Uno d elos mejores platos que tienen. una pega al servicio fue que por ser agosto el menu es de festivo. por los demas la comida y atenciónb espectacular
Solo hago valoracion del restaurante. Buscabamos un sitio de paso para comer, leimos valoraciones y reseñas previas y decidimos a las 14.15h entrar. No teniamos reserva y nos dijeron que si, pero en una zona que esta al lado de la barra, que cierran con puertas de cristal, y es un saloncito mas. El trato del camarero fue perfecto, nos montaron la mesa como en el salon interior, manteleria de tela, etc. Cogimos menu del dia (sabado mediodia 23.50€ incluye primero segundo, postre, pan, vino, agua). Rapidez. Comida casera. Pedimos unos tomates rellenos muy ricos y unas patatas meneas de primero, una dorada a la brasa muy rica y entrecot a la brasa muy rico. Buen tamaño de platos. Postre tarta de queso casera con mermelada y arroz con leche. Muy rico todo, muy recomendable.
El Hostal está bien. La relación calidad-precio, es la apropiada sin más. Tiene un bar restaurante abajo en el que se puede comer y cenar correctamente, para desayunar también puedes tomar un café pero con muy poca variedad de bollería. El trato recibido por el servicio en general es bueno.
Restaurante limpio, agradable. Buena decoración clásica, sin demasiadas florituras. El servicio bueno, un menú del día a 11€ muy rico y variado. El personal muy atento, muy agradable. Nos lo guardamos para futuras visitas y para recomendarlo a nuestros conocidos.
Buena relación calidad precio en este restaurante ( 20 euros por persona ). Las croquetas estaban muy buenas y eran variadas ( jamón , boletus, mejillón y creo que huevo ). Los calamares muy frescos y con un rebozado muy sutil . El revuelto algo mejorable pero cumple su función . Como aspecto de mejora los postres, no me gustaron .local bonito y muy buena atención del personal .
Buena relación calidad precio en este restaurante ( 20 euros por persona ). Las croquetas estaban muy buenas y eran variadas ( jamón , boletus, mejillón y creo que huevo ). Los calamares muy frescos y con un rebozado muy sutil . El revuelto algo mejorable pero cumple su función . Como aspecto de mejora los postres, no me gustaron .local bonito y muy buena atención del personal .
Café rico Atención mala, no querían cobrar con tarjeta, se hacían los suecos
Café rico Atención mala, no querían cobrar con tarjeta, se hacían los suecos
Que os voy a contar. El Hostal no esta mal, mejorable. Lo Negativo el restaurante pues aparte de tardar bastante pedimos unos Menus y unos platos a parte y le dijimos que sacasen todo a la vez. Nuestra sorpresa fue que sacaron los 1ºs y los platos y dicen que los Menus no se pueden compartir. Les dije eso donde esta escrito y me dijeron que no estaba pero que me tenian que haber dicho a lo que le dije que eso no es legal. Lo que paso nos fastidio bastante pero se arreglo por la compañia.
Fuimos al restaurante sin reserva, pero antes preguntamos y nos dejaron entrar. Cuando ya llevábamos un rato ahí, preguntamos y de malas formas nos dice una de las mujeres que trabaja ahí que le había avisado al señor de que la espera era de 40 minutos, cuando íbamos dos personas sin ningún hombre. Nos fuimos porque había mucho desorden
Fuimos al restaurante sin reserva, pero antes preguntamos y nos dejaron entrar. Cuando ya llevábamos un rato ahí, preguntamos y de malas formas nos dice una de las mujeres que trabaja ahí que le había avisado al señor de que la espera era de 40 minutos, cuando íbamos dos personas sin ningún hombre. Nos fuimos porque había mucho desorden
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Yeye
Restaurante El Final
Bar Rosi
Bar Restaurante El Soportal de la Plaza
Bar La Fuente de la Pila
Restaurante Las Madras
La Posada del Hidalgo
Mesón Cotolina
Ba Restaurante el Casino
La piel del oso
22 Fotos
Explora les fotos de Café Bar Paquita
Informació sobre Café Bar Paquita
Com arribar
2, Carretera de Tamames, El Cabaco, 37621
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
2, Carretera de Tamames, El Cabaco, 37621
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Bar Paquita i altres restaurants
Guanya Punts a Café Bar Paquita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Bar Paquita
🏆 Recompenses de Café Bar Paquita
Descompte 10%
A Café Bar Paquita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú