Menú
Pizzería Istria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Casar

Pizzería Istria

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Pizzería Istria, ubicada en El Casar, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nos especializamos en pizzas de gran tamaño y excelente calidad, aunque nuestra carta ofrece una variada selección de platos para todos los gustos, incluyendo opciones...

Pizzería Istria

Pizza · El Casar

4.4 · 556 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 4.1 (19) Facebook 5.0 (5)

Sobre Pizzería Istria

Pizzería Istria, ubicada en El Casar, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nos especializamos en pizzas de gran tamaño y excelente calidad, aunque nuestra carta ofrece una variada selección de platos para todos los gustos, incluyendo opciones ideales para niños....

Pizzería Istria, ubicada en El Casar, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nos especializamos en pizzas de gran tamaño y excelente calidad, aunque nuestra carta ofrece una variada selección de platos para todos los gustos, incluyendo opciones ideales para niños. El ambiente es agradable y el servicio atento, creando un espacio donde te sentirás como en casa. Contamos con una terraza y una azotea donde puedes disfrutar de tu comida al aire libre, además de un acogedor salón con chimenea. Ofrecemos servicio de comida para llevar y la posibilidad de cenar en nuestro restaurante. También disponemos de café y una selección de cervezas para acompañar tu comida.

Què diuen els clients de Pizzería Istria

Pizzería Istria destaca por sus pizzas artesanas de masa fina y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian la atención amable y el ambiente acogedor, ideal para ir con niños. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha demanda.

Plats populars

pizza (14) risottos pizza vegetal cuatro quesos patatas con dos salsas

Ideal per a

Famílies Grups Informal Locals

Tip: Si quieres cenar con tranquilidad, es mejor ir pronto, porque cuando hay mucha gente puede haber mucho ruido. Las pizzas vegetales son una opción magnífica.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre Pizzería Istria

Pizzería Istria es troba a Calle Juan Carlos I Numero#5, C. Juan Carlos I, nº, 5, 1a Planta, 19170 El Casar, Guadalajara, Spain, El Casar.
Pizzería Istria ofereix cuina pizza.
Pizzería Istria té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizzería Istria ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Pizzería Istria segons les opinions dels clients són: pizza, risottos, pizza vegetal, cuatro quesos, patatas con dos salsas.
Pizzería Istria és ideal per a famílies, grups, informal, locals.
Pizzería Istria destaca por sus pizzas artesanas de masa fina y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian la atención amable y el ambiente acogedor, ideal para ir con niños. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha demanda.
Si quieres cenar con tranquilidad, es mejor ir pronto, porque cuando hay mucha gente puede haber mucho ruido. Las pizzas vegetales son una opción magnífica.
556
Ressenyes

Opinions de Pizzería Istria El Casar

4.4
556
5★
67%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
p
paulilandia

Muy buen trato y las pizzaas riquísimas!😋

m
marcos gutierrez martinez

Trato excelente y comida riquisima, de las mejores pizzas

C
Ccls Redes

Muy buena la pizza y la atención muy buena, me gustó mucho 👍

A
Aroa Castro

Muy amable y la pizzas riquísimas

V
Vero Verito

Lugar maravilloso Inma es una persona excepcional al igual que su hijo y todos los demás y la comida ni que hablar

E
Eliase Hamdach

Para mi Tiene las mejores pizzas de la zona os lo recomiendo 😍😍

S
Sandra C

Muy rico todo y muy agradables los que lo llevan

G
Georgiana Maria Pirvu

Muy buen trato! La comida espectacular muy buen sitio! El personal también muy maravilloso !

C
Cesar Martinez

Muy buenas pizzas y trato genial

J
Juana Cáceres frias

El mejor restaurante de el Casar, muy buen servicio y muy bien precio. Gracias

J
Jorge B.

Buenas bravas y pizza muy rica y cargada de ingredientes a buen precio. Recomendable

g
guijerk salvay

los dueños majisimos y las pizzas muy ricas calidad precio 👍🏻

V
Víctor Manuel González mederos

quiero felicitar a la encargada de la pizzeria, sus pizzas son riquisimas...y su personal, encantadores...el trato es fenamenal y su trato con muy buenas atenciones, lo recomiendo muchisimo...volveré a repetir

E
Ester Canal Sola

el trato con los clientes es inmejorable buen royo y buen ambiente y la comida está riquísima y con pedido a domicilio de las pizzas el mejor sitio para pasar un rato agradable y relajarse

P
Pedro “pedrosr12”

Un sitio ideal para comerse una pizza de calidad, además el risotto de arroz negro muy bueno. Recomendado!

I
Iñaki Com23gm

Buena Calidad precio y la atención de la camarera estupenda, la pizza serrana muy buena, la recomiendo sin duda

P
Pedro Fuentes Buendia

Mejores pizzas de la zona un risotto de boletus impresionante y una atención y simpatía que además de buen precio hacen que esta visita sea obligada. El preferido de mi madre

V
Virginia Navarro

Todo muy bueno, mucha cantidad de comida y la pizzas muy ricas, la masa muy fina y crujiente. Muy buena atención

j
jimmy andres perez iñiguez

Un sitio expectacular. He comido dos veces y todo muy rico. El ambiente y el trato de el personal es súper agradable. 100% recomendable.

m
maria jesus lopez gamo

Estuvimos cenando el sábado y muy bien, las pizzas muy ricas

O
Oscar A. Castillo

Muy amables, nos atendieron fenomenal. Solo tomamos un par de copas. No puedo opinar sobre la comida.

R
Regina Ruiz

Las mejores pizzas en muchos kilómetros a la redonda. Atención absoluta y trato inmejorable. Recomendable al 100%

T
Toñi del Valle

Las pizzas caseras, buenísimas y de buen tamaño el trato inmejorable

J
Jose Miguel Martin Martin-Mendoza

Las mejores pizzas y los mejores espaguetis de la zona en muchos kilómetros. Y sus propietarios un trato inmejorable. Muy recomendable.

E
Eugenio Cubilledo

Pizza muy buenas ,de generoso tamaño y el servicion bueno

M
Maria Moreno Sanchez

La dueña muy amable, siempre te atiende muy bien. Para mí las mejores pizzas son la Napoli y la Diábolo.

M
Mario Ayuso

El mejor calzone carbonara de España! Recomiendo este sitio 100% e Inma muy agradable.

V
Virginia P

Muy bien. Las raciones muy abundantes y de buena calidad Las pizzas muy ricas con mucha cantidad. Son muy amables

J
Jose María Espuny Guillén

Estas si son pizzas de verdad! Y el resto de platos igual de buenos. La atención de Inmaculada, como siempre inmejorable!

J
Javier González García

Venimos todas las semanas. Estamos encantados con este sitio. Las pizzas están de muerte.

F
Fran Vela

Menudas pizzas más ricas, las bravas o ali olí que te ponen con los cubos de botellines están genial, probar las croquetas de gorgonzola están riquísimas.

s
sergio yanez

Excelente atención, precios, y el único lugar donde mi peque de 2 añitos se come la bolognesa con tanto entusiasmo 😊👌

A
Andres Rodriguez diplan

Excelente todo muy buena comida y la pizzas muy buenas

J
Jai Lopez

Si te apetece tomar una pizza en el pueblo, éste es tu sitio

L
Lucia Masedo

Las pizzas riquísimas, ambientazo y amabilidad de 10! Súper recomendado

8
88albertobeto

Todo muy rico he pedido pizzas varias veces para llevar y siempre las he recogido calientes y muy ricas

A
Alfonso Herrera Golderos

gran restaurante, la pizza y la hamburguesa buenísimas, la atención de la chica de la barra de 10 malísima

M
Maria T.O

Increible y buena atención cada vez que venimos. La pizza carbonara de las mejores que he probado. Suerte vivir cerca!!

C
Christian

Muy recomendable para tomar algo o cenar, las pizzas muy ricas, buen trato. Sobre todo probar el blanco de verano, RECOMENDADISIMO.

P
Pilar Asenjo Vazquez

Cómo siempre, buen servicio, calidad, buen precio. Inma muy profesional y amable.

L
Lucía Garré

EL sitio para comer pizza en el Casar. Riquísima!!! Recomiendo mucho la de verdura y la atención de la mejor!❤️ Muy buena onda y todos los cuidados de higiene❤️

B
Bakouck

La comida genial, abundante y a buen precio, local amplio y cómodo con terraza en altura. Repetiremos. La atención buena y rápida

M
Marco Desantes

Pizzas buenas, bonitas y baratas, repetimos seguro

A
Adrián García

Siempre había ido por la oferta de cubos de botellines que va junto a las patatas con dos salsas que ponen de aperitivo, y cuando descubrí la excelente comida que hacen me termino enganchando el lugar. Con dos terrazas amplias donde casi siempre sacan una mesa para ti, recomendado 100%.

o
oz oz

Las pizzas que son lo que pedimos son de calidad....lo que el servicio es muy lento tardan mucho en sacar la comanda..

K
Katty Llanes

Hemos pedido pizzas para cenar, y oh sorpresa!! Estaban buenísimas, un lujo, me dacante por una pizza vegetal y ha sido una opción magnifica!!!. Edito si quieren cenar con tranquilidad es mejor ir pronto, porque una vez que llega la gente los gritos son irresperuosos para los que cenan tarde.

s
soledad tavio

Una apuesta segura siempre!!! Una vez que pruebas sus pizzas ya no puedes vivir sin ellas!!!

r
rob salto

Trato exquisito por parte del personal, unas pizzas increibles

I
Isabel

Comimos alli y muy bien la verdad , atienden rápido y la comida muy buena, precio - calidad 👍 si volvemos por alli volveremos , recomiendo,

M
M

Me encanta venir a comer aquí. La comida está deliciosa y además, Inma es un encanto de mujer, te hace siempre muy agradable la estancia en su restaurante.

F
Filda Bonetti

Muy buena pizza 🍕 trato excelente. Pase un buen rato.

R
RafaTheRandom

Un servicio excelente, un ambiente muy relajado y la comida es una maravilla. Todo el personal son muy majos y te sirven con una velocidad récord. La música es muy buena. 100% recomendado

V
Víctor Gómez Rodríguez

Se como de 10 a muy buen precio y en especial el risotto está buenísimo 10/10

C
Cristina Rodriguez Castillo

Fuimos a comer un par de pizzas y estaban espectaculares. De sabor genial y en su punto. Repetiremos sin duda. Muchas gracias!

J
Julio Arias Ansorregui

Un gran sitio de comida italiana, y raciones en un ambiente agradable

N
Neisy Rodríguez Ramos

Un lugar muy agradable y limpio. La carta muy variada, no es sólo pizzería, tiene gran variedad y para ir con niños muy bien porque hay opciones que les gustan, clásicos de toda la vida. La comida muy rica. Recomiendo 100%

J
Jorge

La comida excelente, además que los platos tienen un tamaño considerable, sobre todo las pizzas, que fue lo que pedí, la atención que nos dieron fue muy buena, además cuentan con una terraza muy agradable que se agradece, especialmente en verano. El único punto a destacar como malo (y desde mi punto de vista no lo es) es que tardaron en servirnos, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que había es completamente normal.

I
Inmabel Muñoz

Celebramos el cumple de nuestra hija preadolescente allí, y estuvo muy bien. El ambiente genial, mucha gente joven. Las pizzas muy buenas y la atención de 10. Sin duda repetiremos.

L
Luis Silva

Recientemente tuve la oportunidad de visitar Pizzería Istria en El Casar y quedé encantado con mi experiencia. Desde el momento en que entré, el ambiente acogedor y amigable me hizo sentir como en casa. Lo que realmente hace destacar a Pizzería Istria es su enfoque en pizzas artesanas. Cada bocado de pizza fue una delicia, y se nota la dedicación y pasión que ponen en la preparación. La masa fina y crujiente, junto con ingredientes frescos y sabrosos, se combinaron para crear una experiencia culinaria excepcional. La variedad de sabores y opciones en el menú es impresionante, y es evidente que cuidan los detalles en cada pizza que sirven. Además de las tradicionales, también ofrecen opciones creativas y diferentes, lo que brinda una amplia gama de opciones para todos los gustos. El servicio fue amable y atento en todo momento, lo que contribuyó a que la experiencia fuera aún más agradable. El personal estaba dispuesto a ofrecer recomendaciones y responder a cualquier pregunta que tuvimos sobre el menú. En resumen, Pizzería Istria es un lugar que no te puedes perder si eres amante de la pizza. Su dedicación a la calidad, la atención al detalle y el ambiente acogedor hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en compañía de amigos y familiares. Sin duda, volveré a deleitarme con sus pizzas artesanas en el futuro.

D
Diego Fajardo

Guaaaaauuu!!! Eso si es una pizza y lo demás son tonterías jajajaja. Riquísima 😋 Calidad precio van de la mano. Y la camarera muy atenta a la mesa/servicio. Simpática, atenta y amable! Gracias Inma x su servicio. 🔝👌

S
Susana Gil Díaz

¡Las mejores pizzas de El Casar! Y los risottos para los que no comemos carne están increíbles. Muy buena atención y servicio.

D
David

Pizzas esquisitas a muy buen precio, además si te apetece otra cosa sus pastas y risotos son aún mejores! El local súper amplio y 2 terrazas de altura desde las que disfrutar de una de las zonas con más movimiento de El Casar. Si esto no fuera suficiente el trato es excelente, un montón de promociones en sus redes sociales (ig:pizzeriaistria) y un precio muy adecuado. Invito a todo el mundo a probarlo si es que aún no lo ha hecho y seguro que no les defrauda!

J
Juanjo B

Un gran lugar donde poder cenar, en especial las pizzas son espectaculares, con esa masa fina, están para morirse. Y la atención también muy bien.

H
H F

Las pizzas buenísimas. La camarera rápida y amable, un lugar para volver.

P
Pedro Pablo Ávalos Roldán

Una de las mejores pizzas que he comido y he probado muchas pues mi hijo es profesional y elabora hasta la masa, riquísima y a buen precio, la cerveza debería estar más fría, pero es algo secundario, enhorabuena!!!

S
Sara Capa Martinez

Sitio muy agradable y con las mejores pizzas que he probado nunca. También muy bueno el risotto y la pasta.El trato de Inma siempre espectacular. De lo mejorcito que hay por aquí.

S
Susana “SUSANNESUE”

Excelente atención ,Inma es una currando nata,da gusto tratar con ella una gran profesional.las pizzas son enormes y por solo 10 euros ,aparte de pizzas tienen mucha variedad en hamburguesas y otros 4ipos de platos,también tienen servicio de recogida en local ,ideal para ir con los amigos ambiente muy agradable

I
I FC

Excelentes pizzas y atento servicio de mesa. Cada semana nos vamos muy satisfechos.

Y
Yorman Jerez

De vacaciones en Madrid, paese por este pueblo y me incontra cin este estupendo local donde hacen pizzas muy ricas y estupendas; mi compañero que ordenó la pasta y otras cosas se encontró muy complacido sea de la comida como del trato, lo recomiendo a ciegas muy bueno.

c
christian acosta lopez

Muyy Buenass pizzas 10/10 y las masas increíbles Recomendado 100%

M
MCastelló

Sus pizzas están increíblemente buenas. Me encanta la masa fina que llevan y los ingredientes resultan muy naturales. La atención es de 10. Muy recomendable.

M
Mayka Mayka

Es un lugar acogedor, limpio, con excelente atención y variedad de exquisitos platos. Las pizzas son su especialidad y me encantaron, suelo repetir cada vez que quiero comer una buena pinta,zs vegetariana.

C
Cesar Morata

Un sitio realmente delicioso. Siempre que puedo me acerco ya que las pizzas son totalmente caseras y están buenísimas!!

P
Paloma Pina Pérez

Fuimos anoche un grupod e 10 personas con 4 niños y nos dieron mesa. Se estaba calentito y la comida muy buena, los precios tb muy bien. Una pizza muy grande que vale para dos personas son 15 euros. Lo recomiendo!

T
Tico Torres

Me atrevería a decir que son las mejores pizzas que he probado en mi vida. La dueña es encantadora y siempre te trata como si estuvieras en tu casa. Un sitio a recomendar. Por poner una sugerencia, en el baño no hay jabón. No dejéis de ir, éxito asegurado.

N
Nuno Carvalho

Restaurante orientado a pizza y similares. Fuimos porque era de los pocos sitios abiertos en el Casar. Buena relación calidad precio. Tienen pizzas de 30cm y 36cm y están muy bien servidas.

oz oz
oz oz

Las pizzas que son lo que pedimos son de calidad....lo que el servicio es muy lento tardan mucho en sacar la comanda..

Katty Llanes
Katty Llanes

Hemos pedido pizzas para cenar, y oh sorpresa!! Estaban buenísimas, un lujo, me dacante por una pizza vegetal y ha sido una opción magnifica!!!. Edito si quieren cenar con tranquilidad es mejor ir pronto, porque una vez que llega la gente los gritos son irresperuosos para los que cenan tarde.

Adrián García
Adrián García

Siempre había ido por la oferta de cubos de botellines que va junto a las patatas con dos salsas que ponen de aperitivo, y cuando descubrí la excelente comida que hacen me termino enganchando el lugar. Con dos terrazas amplias donde casi siempre sacan una mesa para ti, recomendado 100%.

Bakouck
Bakouck

La comida genial, abundante y a buen precio, local amplio y cómodo con terraza en altura. Repetiremos. La atención buena y rápida

Marco Desantes
Marco Desantes

Pizzas buenas, bonitas y baratas, repetimos seguro

Lucía Garré
Lucía Garré

EL sitio para comer pizza en el Casar. Riquísima!!! Recomiendo mucho la de verdura y la atención de la mejor!❤️ Muy buena onda y todos los cuidados de higiene❤️

Julio Arias Ansorregui
Julio Arias Ansorregui

Un gran sitio de comida italiana, y raciones en un ambiente agradable

Nuno Carvalho
Nuno Carvalho

Restaurante orientado a pizza y similares. Fuimos porque era de los pocos sitios abiertos en el Casar. Buena relación calidad precio. Tienen pizzas de 30cm y 36cm y están muy bien servidas.

Susana Gil Díaz
Susana Gil Díaz

¡Las mejores pizzas de El Casar! Y los risottos para los que no comemos carne están increíbles. Muy buena atención y servicio.

Tico Torres
Tico Torres

Me atrevería a decir que son las mejores pizzas que he probado en mi vida. La dueña es encantadora y siempre te trata como si estuvieras en tu casa. Un sitio a recomendar. Por poner una sugerencia, en el baño no hay jabón. No dejéis de ir, éxito asegurado.

Neisy Rodríguez Ramos
Neisy Rodríguez Ramos

Un lugar muy agradable y limpio. La carta muy variada, no es sólo pizzería, tiene gran variedad y para ir con niños muy bien porque hay opciones que les gustan, clásicos de toda la vida. La comida muy rica. Recomiendo 100%

Diego Fajardo
Diego Fajardo

Guaaaaauuu!!! Eso si es una pizza y lo demás son tonterías jajajaja. Riquísima 😋 Calidad precio van de la mano. Y la camarera muy atenta a la mesa/servicio. Simpática, atenta y amable! Gracias Inma x su servicio. 🔝👌

Jorge
Jorge

La comida excelente, además que los platos tienen un tamaño considerable, sobre todo las pizzas, que fue lo que pedí, la atención que nos dieron fue muy buena, además cuentan con una terraza muy agradable que se agradece, especialmente en verano. El único punto a destacar como malo (y desde mi punto de vista no lo es) es que tardaron en servirnos, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que había es completamente normal.

Luis Silva
Luis Silva

Recientemente tuve la oportunidad de visitar Pizzería Istria en El Casar y quedé encantado con mi experiencia. Desde el momento en que entré, el ambiente acogedor y amigable me hizo sentir como en casa. Lo que realmente hace destacar a Pizzería Istria es su enfoque en pizzas artesanas. Cada bocado de pizza fue una delicia, y se nota la dedicación y pasión que ponen en la preparación. La masa fina y crujiente, junto con ingredientes frescos y sabrosos, se combinaron para crear una experiencia culinaria excepcional. La variedad de sabores y opciones en el menú es impresionante, y es evidente que cuidan los detalles en cada pizza que sirven. Además de las tradicionales, también ofrecen opciones creativas y diferentes, lo que brinda una amplia gama de opciones para todos los gustos. El servicio fue amable y atento en todo momento, lo que contribuyó a que la experiencia fuera aún más agradable. El personal estaba dispuesto a ofrecer recomendaciones y responder a cualquier pregunta que tuvimos sobre el menú. En resumen, Pizzería Istria es un lugar que no te puedes perder si eres amante de la pizza. Su dedicación a la calidad, la atención al detalle y el ambiente acogedor hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en compañía de amigos y familiares. Sin duda, volveré a deleitarme con sus pizzas artesanas en el futuro.

Inmabel Muñoz
Inmabel Muñoz

Celebramos el cumple de nuestra hija preadolescente allí, y estuvo muy bien. El ambiente genial, mucha gente joven. Las pizzas muy buenas y la atención de 10. Sin duda repetiremos.

J
Juan Arevalo

Muy ricas... Todo un descubrimiento... Fruti di mare y barbacoa estupendas...

a
ana Jayme Bravo

Buen sitio para comer pizzas, hamburguesas o aperitivos. Puedes tomarlo allí o encargarlo y llevártelo

A
Alex Alfonso

Hacen buenas pizzas y es un sitio curioso (en una primera planta) y con una terraza peculiar también...

o
otacusta pasmo

Buenas las pizzas. La plantilla muy buen trato. Merece la pena repetir y repetiré.

J
Joel Segovia

Pedimos una pizza para recoger, me tocó esperar un poco pero la pizza estaba muy buena, son caseras y se nota.

C
COMDEF23

Atención excelente, pizzas muy grandes y ricas

A
Argenis g

Buena pizza, buen ambiente. Calidad precio adecuado.

r
rafael ranz

Muy buenas las pizzas y una atención excelente

m
mario Lapido

Muy buenas las pizzas, las mejores de la zona. Lo malo es que suele haber falta de mesas.

F
Fco Valbuena

No le doy 5 estrellas por no tener tamaños de pizzas a elegir,el trato muy bueno y las pizzas caseras

L
Loliana

Está bien , no puedo opinar mucho , solo estuvimos un rato, el local estaba bien y se notaba buen ambiente

V
V Sanse

Muy rápidos en servir las pizzas y muy amables. Precio en la línea de los demás restaurantes. Muy ricas,repetiremos y probaremos más platos.

F
Florentino García Mendez

El precio me parece un poco caro, por lo demás bien

A
Ara BB

Mi pizza favorita, cuatro quesos está muy rica, masa fina y queso en proporción adecuada. El local sin lujos pero correcto, la atención agradable, precios populares, la terraza fresquita por la noche, por eso algunas veces hay demasiada saturación de clientes. La nota menos favorable es su acceso por una escalera de largo tramo que impide a algunas personas disfrutar de este sitio

f
f g

Las pizzas están buenas. Pero últimamente ponen menos ingredientes. Se nota y mucho!

D
Diego Gimenez

Fuimos un grupo de 20 personas con niños. Está en una primera planta tras subir escaleras. El local es muy sencillo y caben 30-40 personas. Tiene una terraza para 15-20 Tomaron nota rápido, sacaron las bebidas bien y la atención de la camarera muy buena. La comida de los niños salió rápido y bien. Pero con los adultos tardo bastante y los pedidos salieron en 2 tandas. Supongo que saturamos la cocina. Las pizzas estaban muy buenas y muy grandes. Comí una pasta y estaba rica. El precio está bien Repetiría sin ninguna duda.

D
Dolly Anzoategui

Muy ricas las pizzas 🍕, no puedo opinar del resto de menú pero las pizzas están muy bien, masa fina y buena variedad de sabores. La dueña/encargada es muy amable.

Florentino García Mendez
Florentino García Mendez

El precio me parece un poco caro, por lo demás bien

Dolly Anzoategui
Dolly Anzoategui

Muy ricas las pizzas 🍕, no puedo opinar del resto de menú pero las pizzas están muy bien, masa fina y buena variedad de sabores. La dueña/encargada es muy amable.

Diego Gimenez
Diego Gimenez

Fuimos un grupo de 20 personas con niños. Está en una primera planta tras subir escaleras. El local es muy sencillo y caben 30-40 personas. Tiene una terraza para 15-20 Tomaron nota rápido, sacaron las bebidas bien y la atención de la camarera muy buena. La comida de los niños salió rápido y bien. Pero con los adultos tardo bastante y los pedidos salieron en 2 tandas. Supongo que saturamos la cocina. Las pizzas estaban muy buenas y muy grandes. Comí una pasta y estaba rica. El precio está bien Repetiría sin ninguna duda.

Ara BB
Ara BB

Mi pizza favorita, cuatro quesos está muy rica, masa fina y queso en proporción adecuada. El local sin lujos pero correcto, la atención agradable, precios populares, la terraza fresquita por la noche, por eso algunas veces hay demasiada saturación de clientes. La nota menos favorable es su acceso por una escalera de largo tramo que impide a algunas personas disfrutar de este sitio

S
Silvi LR

Las pizzas están tremendisimas, pero tengo que decir que el ir a cenar allí deja mucho que desear, la dueña con muy malas formas,llegarán unos amigos antes que nosotros y les decía que tenían que pedir ya sin aun estar todos los de la mesa,todo prisas... y la verdad podrían darle un lavado de cara que creo que es necesario y más cuando hablamos de un restaurante

J
Jaum

Cuando fuimos a recoger las pizzas la sala parecía más una discoteca que un restaurante, muchisimo ruido. La comida es normal, ni buena ni mala pizza. Si algo tengo que destacar es el precio, muy buen precio. Para recoger y comer sobre la marcha, de sobra.

J
JOHN ALEXANDER ORREGO ARROYAVE

Realmente no se lo que paso hoy, primero me atiende un mesero un poco perdido, el cual me dice que por ser sabado no me puede hacer una pizza de dos sabores, vale pido una hawaina y despues de 53 min mi hijo me dice ya no quiero nada vamonos, le pregunto a la mesera que si se demora la piza me dice que 10min mas, le digo que llevo 53 esperando y me dice que es mentira burno me quede con ganas de probarla pague las bebidas y me fui.

N
Nuria Rodríguez

De las peores experiencias que he tenido en mi vida. Primero, 20 min esperando las bebidas. Después de esto, las traen equivocadas. Pedimos las pizzas, dos grandes. Después de esperar 1 h y 15 min, y preguntar varias veces que qué pasaba, (respuesta, es que tenemos muchas pizzas a domicilio !!!!) nos traen una mediana y una grande, que no correspondían con lo que pedimos. La consecuencia es que los dos niños pequeños no querían comer porque las dos llevaban pepperoni... No se nos ocurrió decir que estaba mal, no fuera que tuviéramos que esperar otra hora más. Lo más vergonzoso fue al final, cuando en la cuenta nos quisieron cobrar por dos pizzas grandes. En realidad fue lo que pedimos, pero es que nos trajeron una mediana y una pequeña porque ahí no se enteran de nada !!. La diferencia era de 2.50 €, vamos, insignificante, pero la señora insistió con tal falta de educación que tenía que pagarle las dos grandes, gritando delante de los clientes, después de cómo nos había atendido que me hizo perder el control. No pienso pisar ese sitio mientras esté esa familia al cargo. Espantoso

T
Toni Warrior

Fuimos a este situo a tomar una copa un dia por la noche y salimos peinaditos. El sitio no tiene nada de especial, peeo sus precios si, por el precio del gintonic que nos tomamos podiamos tomarnos uno de marca cara en cualquier otro sitio. Estuvimos esperando un buen rato hasta que alguno de los camareros que no estaban ocupados se decidieran a venir a limpiar las copas anteriorea y tomarnos nota. En general no muy bien

S
Sandra Ruiz Bachiller

Pedí para recoger una pizza carbonara, la cual me llega con la masa cruda trozos de bacon, y orégano con sabor a nada y solo esos ingredientes, un calzone que pedí grande y era de ancho como una barra de pan, la chica por teléfono ni se enteraba de lo que la estába pidiendo, repitiendo varias veces el pedido.

b
borja merino

He pedido un cortado y me han cobrado 1,60€. Las camareras bastante desagradables.

Nuria Rodríguez
Nuria Rodríguez

De las peores experiencias que he tenido en mi vida. Primero, 20 min esperando las bebidas. Después de esto, las traen equivocadas. Pedimos las pizzas, dos grandes. Después de esperar 1 h y 15 min, y preguntar varias veces que qué pasaba, (respuesta, es que tenemos muchas pizzas a domicilio !!!!) nos traen una mediana y una grande, que no correspondían con lo que pedimos. La consecuencia es que los dos niños pequeños no querían comer porque las dos llevaban pepperoni... No se nos ocurrió decir que estaba mal, no fuera que tuviéramos que esperar otra hora más. Lo más vergonzoso fue al final, cuando en la cuenta nos quisieron cobrar por dos pizzas grandes. En realidad fue lo que pedimos, pero es que nos trajeron una mediana y una pequeña porque ahí no se enteran de nada !!. La diferencia era de 2.50 €, vamos, insignificante, pero la señora insistió con tal falta de educación que tenía que pagarle las dos grandes, gritando delante de los clientes, después de cómo nos había atendido que me hizo perder el control. No pienso pisar ese sitio mientras esté esa familia al cargo. Espantoso

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Casar →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Pizzería Istria

Pizzería Istria
Pizzería Istria
Pizzería Istria
Pizzería Istria
Pizzería Istria
+8 Més
📍

Informació sobre Pizzería Istria

Com arribar

Calle Juan Carlos I Numero#5, C. Juan Carlos I, nº, 5, 1a Planta, 19170 El Casar, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Pizzería Istria
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
556 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7PM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
556
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 949 33 43 83
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Juan Carlos I Numero#5, C. Juan Carlos I, nº, 5, 1a Planta, 19170 El Casar, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
36°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería Istria i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería Istria!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería Istria

🏆 Recompenses de Pizzería Istria

💰

Descompte 10%

A Pizzería Istria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus