Menú
Rock ´N´ Hopz
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Médano

Rock ´N´ Hopz

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Rock ´N´ Hopz is a restaurant in El Médano, Santa Cruz de Tenerife. Rated 4.5 out of 5 by guests.

Rock ´N´ Hopz

El Médano

4.5 · 635 ressenyes Google

Horari de Rock ´N´ Hopz

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.rocknhopz.com

Sobre Rock ´N´ Hopz

Rock ´N´ Hopz is a restaurant in El Médano, Santa Cruz de Tenerife. Rated 4.5 out of 5 by guests.

Què diuen els clients de Rock ´N´ Hopz

Rock 'N' Hopz destaca por sus hamburguesas riquísimas y gran variedad de cervezas artesanales. Los clientes elogian la buena música, el ambiente agradable y el trato amable del personal. Algunos mencionan que los nachos no son los mejores.

Plats populars

hamburguesas (10) cervezas (7) papas fritas caseras nachos

Ideal per a

Informal Grups Turistes Locals

Tip: Ideal para amantes de hamburguesas y cervezas artesanales. Si pides nachos, ten en cuenta que algunos clientes los consideran mejorables.

Què veure a prop

Playa de La Tejita
A 619m

Playa de La Tejita

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Rock ´N´ Hopz

Rock ´N´ Hopz es troba a C. Hernán Cortés, 2, 38618 El Médano, Santa Cruz de Tenerife, El Médano.
Rock ´N´ Hopz té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Rock ´N´ Hopz segons les opinions dels clients són: hamburguesas, cervezas, papas fritas caseras, nachos.
Rock ´N´ Hopz és ideal per a informal, grups, turistes, locals.
Rock 'N' Hopz destaca por sus hamburguesas riquísimas y gran variedad de cervezas artesanales. Los clientes elogian la buena música, el ambiente agradable y el trato amable del personal. Algunos mencionan que los nachos no son los mejores.
Ideal para amantes de hamburguesas y cervezas artesanales. Si pides nachos, ten en cuenta que algunos clientes los consideran mejorables.
635
Ressenyes

Opinions de Rock ´N´ Hopz El Médano

4.5
20
5★
55%
4★
30%
3★
15%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
M
Miguel Martínez-Pinna

Los que más saben de cerveza de la isla. El repertorio que tienen es muy extenso, y son amabilisimos. La hamburguesa muy rica, contundente y de calidad. Los aros de cebolla de verdad. 100% recomendable. Muchas gracias Bryan 👏

M
Marina Morales

Siempre estoy a gusto en este sitio. Los camareros son geniales !! La comida exquisita!

A
Alberto Glez. R.

Comida 10/10. Atención INMEJORABLE. Ambiente fantástico, gran variedad de cervezas. Calidad- precio 10/10. Es una parada gastronómica obligatoria. Food 10/10. Customer Service can´t be better. Incredible Atmosphere, great variety of beers. Quality- Price 10/10. Its an obligation to stop by and eat here.

V
Victor Alvarez

Espectacular, nos encantó, cenamos unas hamburguesas que estaban buenísimas, el trato es amable y los platos salen rápido, todo perfecto, seguro que repetiremos.

M
Miguel Hernández Morales

Es el mejor lugar para pasar una noche con los amigos, y unas cervezas. Las hamburguesas riquísimas y los picoteos ya ni te cuento. El personal es genial y de lo más amistoso, te echaras unas buenas risas. Muy muy recomendable.

F
Francisco Perales Covas

Fui a picar después de una sesión de surf en el Médano y muy satisfecho, buen servicio y cervezas!

J
Javier Gutierrez Garcia

Cada vez que paso cerca de este hermoso sitio, no puedo no hacer una parada y comer algo delicioso🤤🤤

A
Antonio

Sin duda alguna dan una espectacular hamburguesa que no solo tiene una exquisita carne de buena ternera justamente madurada sino que además perfectamente hecha y con todos sus ingredientes perfectamente colocados, cosa muy importante en una hamburguesa, estructurada cómo se debe.Todo esto acompañado de buenísimas cervezas por su variedad a elegir. Buen servicio por la atención del camarero y los tiempos incluso en cocina. Para volver si te gustan las hamburguesas de verdad y la buena cerveza

M
Mar Verona Acosta

La comida, concretamente la hamburguesa, espectacular, muy rica, excelente. Sobretodo destacar el increíble trato que hemos recibido por parte del personal. Tuvimos un problema con la aplicación Uber Eats y nos lo supieron gestionar de una manera muy cercana, amable y profesional. Volveremos porque estamos muy contentos con el servicio de calidad que nos han dado.

M
Manel Tenerife

Un lugar imprescindible junto a la Montaña Roja, ricas cervezas y el Hod Rock es mi preferido, el servicio encantador

E
Estefanía Rodríguez

Fui hace poco con mi pareja y mi hija, adecuado también para niños, tiene fácil acceso debido a que está en el centro comercial por lo tanto, cuenta con aparcamiento, delante del local tiene un parque y está cerca de la playa. La comida es muy buena y el trato increíble. Repetiría seguro y recomiendo las hamburguesas porque son exquisitas.

O
Otilia Obreja

Una de las mejores hamburguesas de nuestra vida! Un lugar muy chulo, con mucho rollo y buena presentación. Gran variedad de cervezas nacionales e internacionales de cañero. Las hamburguesas están buenísimas, sobre todo la de carne mechada! Muy muy recomendable!

I
Irene PS

La mejor elección para ir a comer al ir a La Tejita, sin lugar a dudas. Nos encantó las hamburguesas, la gran variedad en la comida y bebida, el poder tomar frtiz-cola!!!! El trato también fue excelente y, sobre todo, el postre. Recomendamos muchísimo la hamburguesa de cerdo deshilachado con salsa BBQ que me pedí y el brownie, sin lugar a dudas!!! Volveremos a ir :)

z
zosimo mazariegos

Sitio y ambiente estupendo,comida y bebida muy buena y la guinda del pastel el personal y la musica

A
Andrea Romero

Hamburguesas del 10, sinceramente la mejor hamburguesa que me he comido en tenerife!

V
Víctor Fernández Díaz

En mi visita a la isla, echaba en falta un sitio de este tipo. Como amantes de las cervezas artesanas y de chiripa, hemos descubierto este sitio. La persona que nos ha atendido se notaba que sabía de cervezas y que le apasiona. Nos ha recomendado genial. Me apunto el sitio para mi próxima visita a la isla

J
Jessicaserrano_03

Fuimos a tomar unas cervezas y genial, el trato de diez y un sitio donde encuentras cervezas que no hemos visto en toda la isla, nosotros que somos cerveceros agradecemos un lugar así donde poder probar cervezas diferentes, está claro que eso se paga pero es lo normal! Un acierto en todos los sentidos!

G
Georgina Molina Jorge

Hoy quedé sorprendida. Una persona que pretendía aparcar delante del restaurante, como no pudo aparcar, amenazó al dueño con hacer una reseña negativa. ¿Esa venganza se puede llevar a cabo? Sigue siendo.un lugar estupendo, días lo wud diga esa persona.

D
David Jimenez

Hamburguesas espectaculares, especialmente la de vaca Canaria, con unos precios razonables. Tienen una amplia variedad de cervezas artesanales. El trato de la plantilla es muy amigable.

Z
Zaira Nuñez

El lugar es único y tranquilo. La terraza bien equipada contra el viento y frío. Tienen una gran selección de cervezas artesanales de muchos lugares y también de la tierra, CANARIAS. En cuanto al menú, tiene opciones para todos los gustos, carnes, vegetarianos y veganos!!! Y todo está muuuuuy bueno y abundante. El plus del lugar es su servicio, el buen rollo y amabilidad de tod@s los que trabajan allí. Un lugar 10!!!👍👌

S
Sergiodcman

La verdad salimos encantados de allí . El camarero estuvo muy atento a nosotros y se preocupo por las intolerancias de mi pareja (algo q es de agradecer siempre) pedimos unos nachos q adaptaron a nosotros llegando a cambiarlos por no darnos de un ingrediente Y la hamburguesa de la semana estuvo increíble espero q la pongan en carta y poder comerla de nuevo cuando vuleva un saludo

a
alfonso almagro gomez

Bar para los amantes del Craft beer internacional.Las mejores cervezas europeas y americanas.

D
David Montes

Excelente variedad de cervezas y buenas hamburguesas. Muy recomendable.

A
Alby Hernández

Solemos ir a probar cervezas distintas. Tienen un montón de cervezas de distintos estilos y partes del mundo. Los camareros son atentos, rápidos y saben mucho sobre el tema, así que si les pides consejo, es probable que te guste lo que te recomienden. Tienen también distintas marcas artesanales locales, no sólo las de fuera. Si lees esto tienes que probarlas. La comida está muy buena también. Las hamburguesas e incluso las cosas que ponen para picar están hechas por ellos. Todo muy bueno, siempre

M
María Eugenia

La calidad de la comida y la elaboración son exquisitas,las hamburguesas están realmente brutales.. La comida en general!!☺️ En cuanto pueda y sin dudarlo pienso repetir sin duda alguna porque en cuanto a calidad precio vale realmente la pena! La foto no le hace justicia a lo increíble que estaba🤤🤤🤤🤤🤤🤤

k
kanelo Ojeda Ojeda

Una pasada la verdad muy rica la hamburguesa la atención del 10 para volver y recomendado #unacosadelocos #ratata

M
Maribel Ruiz

Llevamos yendo varios años y el trato siempre es impecable. Buenísima variedad de cervezas artesanales, comida de nivel (especialmente los nachos y la hamburguesa vegetariana) y sobre todo un trato excepcional de los que allí trabajan, son un encanto.

R
Ricardo Santana Morales

Hamburguesa de calidad,bacon musica excepcional...y el personal perfecto

m
miguel perez

buen trato del personal y muy buena comida

L
Lino Eslava

Sin palabras, si quieres una hamburguesa con una carné exquisita y cerveza de la más variadas,no dudes en venir a probar no tengo más nada que decir un 10 de 10

P
Paulo González

Llevo mucho tiempo acudiendo a este local por el excelente trato del personal y la calidad de su comida. Sin duda recomiendo una escapada desde cualquier sitio de la isla para ir a parar aquí. Un placer acudir siempre que se puede.

A
Angel de la Cuesta

Buenísimas las hamburguesas, de los mejores sitios de Tenerife, buen trato y buena música

L
Laurie Martiarena

Todo fue muy bueno, tanto la comida (papas caseras) como la cerveza. Tienen una variedad que necesitan un par de visitas más. Un servicio de 10 también!

L
Luis Felipe Herrera Gutierrez

No cambio estas hamburguesas por nada la atención es del 10 el precio mucho mejor en verdad vale la pena ir son buenísimas la variedad de cervezas una pasada repetir es una obligación

i
ivan david barrto vara

Excelente, siempre que nos apetece una hamburguesa vamos y nunca decepciona.

R
Rakesh Godhwani

La mejor calidad de Hamburgueses y Comida! Super servicio, Super ubicación, Super Comida. Todo perfecto!

S
Sandra GR

Nunca decepciona. Atención sublime, comida muy rica, y servicio impecable y rápido. No se puede pedir más de un local que ha mantenido el listón alto desde que abrió! Volvemos siempre que podemos, y siempre es un placer.

G
Gio & Patri

Fantástico lugar para tomar unas cañas, picar o comer algo. Los camareros son muy simpáticos y atentos. 5 estrellas 🌟

J
Jonathan Fernández

Gran ambiente y buenísimas la hamburguesas. Me encantó. Repetiré.

C
Carlos Brito Flores

Lugar genial para degustar cervezas de todo el mundo y unas buenas hamburguesas. Parada obligatoria en la Tejita.

J
Juan Carlos C.

Buen sitio para tomar unas cervezas. Tranquilo y buen ambiente

y
yolanda cecilia arzola quero

SÚPER ENCANTADOR LUGAR, ES EL FAVORITO PARA REUNIRNOS CON AMIGOS O EN FAMILIA. SIEMPRE EN NUESTRO ITINERARIO CUANDO SALIMOS A PASARLO GENIAL.

F
Felipe Silva

Excelente lugar en la Tejita, todas las cervezas imaginables, buena comida y el encargado excelente.

V
Vero Martinez

Muy buen sitio para tomar unas cervezas! Mucha variedad y buenas recomendaciones las que nos ha hecho el camarero para elegir las cervezas! La de la casa genial! Picamos un poquito y bien, los nachos ricos, la hamburguesa no me impresionó demasiado.

L
Luu DPI

Muy buen servicio, gran variedad de cervezas y nos aconsejaron muy bien para elegirlas, las hamburguesas estaban riquísimas. La música del local era genial. Un sitio muy recomendable.

E
Eva Virginia Padial Alcalá

Han abierto en el antiguo Bambalé, los de Rock N Hopz y ahora están ofreciendo unas pizzas espectaculares. Ambiente agradable con música en vivo. Fabuloso...

U
Ulises Pestano Lindner (Disturna)

Una carta variada y la comidad de muy buena calidad. La hamburguesa Rock N Hopz está increíble, pero es para gente de gran apetito. Repetiremos seguro.

E
Elena RoFe

Fantástico lugar para tomar unas cervezas, muy cerca de la playa de la Tejita. Amplia carta! Las hamburguesas tienen muy buena pinta, los entrantes muy ricos y hay gran variedad! Muy buena atención del personal y se nota la calidad de lls productos Lugar para repetir y de referencia! Precios adecuados!

H
Hugo barral castro

Comida riquísima, yo pedí una hamburguesa a mi gusto eligiendo los ingredientes. Y un puntazo que tengan Sidra Gallega Maeloc.

Mirella Garcia
Mirella Garcia

Hamburguesas excepcionales, la carne espectacular y las papas fritas caseras. Toda la variedad de cervezas, sidras y bebidas de sabores que quieras. Un lugar donde disfrutar con tranquilidad cada bocado y cada sorbo con la mejor música de fondo. Tiene mesas dentro y en terraza. El camarero todo un profesional, de lo más agradable. No te lo pierdas!!

Rafael Alvarez
Rafael Alvarez

Muy buenas hamburguesas. El sitio es muy agradable. Las hamburguesas son divinaaas. Muy buenas combinaciones!

Alex G.
Alex G.

Buen sitio para tomar una cerveza (tiene una gran variedad), con pizza, nachos o una deliciosa hamburguesa que es la especialidad, volveremos, el camarero muy amable. Lo recomiendo.

Daniel F. R.
Daniel F. R.

Las mejores cervezas artesanas de toda la isla, local con buena música, gran variedad de cervezas, de varios estilos y marcas todas de calidad, tienen una nevera con todo cerveza artesana canaria, precios muy ajustados para lo que venden, si te quedas con ganas te puedes comprar latas para llevar. No probé la comida xq fui después de comer pero la tapa son patatas fritas caseras cortadas muy finas q ya te dejan claro q aquí todo está hecho con cariño por gente que disfruta en su trabajo. Los camareros muy atentos, saben aconsejarte bien la cerveza y rápidos a la hora de atender. D10 Espero volver cuando regrese a la isla

Pili Rodriguez
Pili Rodriguez

Un lugar tranquilo para disfrutar de una gran variedad de cervezas. El chico muy amable y esas papas fritas caseras que te pone para tomar la cerveza están exquisitas y que decir de las hamburguesas 🍔 increibles . Lo recomiendo 100x100

DIETER FRIEBEL
DIETER FRIEBEL

Lugar tranquilo con una amplia variedad de bebidas. Me quedé con estrella Galicia, como en casa. Buena atención y muy buena música de los viejos tiempos!

Alicia Martín Olmos
Alicia Martín Olmos

Ha sido nuestra primera parada en Tenerife, nos pillaba casi al lado de nuestro Airbnb y hemos acertado de lleno. Buena música, nos ha transmitido muy buen rollo. El local no es muy grande pero está bien ambientado con muchas cervezas diferentes. Tiene terraza. Y la comida estaba exquisita, nos pedimos las hamburguesas de cerdo deshilachadas a la barbacoa y el camarero nos trajo varias salsas picantes propias de la isla. El personal muy amable. Seguro que repetimos antes de irnos!!

Cata M
Cata M

Todo genial, la comida muy rica y la Presentación también. Un trato muy amable por parte del camarero. Precios razonables, en calidad precio. Sin duda volveré cuando vuelva a la isla.

Rafael Concepción Barandela
Rafael Concepción Barandela

La propuesta del local y temática son realmente buenas, a eso hay que sumarle el hilo musical que ayuda. Ademas tienen una carta que invita a probar todo y un amplio surtido de cervezas. El trato es bueno, por lo que no dudo en recomiendar este sitio sin lugar a dudas. Toda una sorpresa.

Luu DPI
Luu DPI

Muy buen servicio, gran variedad de cervezas y nos aconsejaron muy bien para elegirlas, las hamburguesas estaban riquísimas. La música del local era genial. Un sitio muy recomendable.

P
Pili Rodriguez

Un lugar tranquilo para disfrutar de una gran variedad de cervezas. El chico muy amable y esas papas fritas caseras que te pone para tomar la cerveza están exquisitas y que decir de las hamburguesas 🍔 increibles . Lo recomiendo 100x100

D
DIETER FRIEBEL

Lugar tranquilo con una amplia variedad de bebidas. Me quedé con estrella Galicia, como en casa. Buena atención y muy buena música de los viejos tiempos!

O
Orlando Mouro

ni duden en probarlas hamburguesas muy buenas!!!!! la vegana es sorprendente!!!!! y el trato es genial en todo momento. fantastico lugar en la tejita.

A
Alicia Martín Olmos

Ha sido nuestra primera parada en Tenerife, nos pillaba casi al lado de nuestro Airbnb y hemos acertado de lleno. Buena música, nos ha transmitido muy buen rollo. El local no es muy grande pero está bien ambientado con muchas cervezas diferentes. Tiene terraza. Y la comida estaba exquisita, nos pedimos las hamburguesas de cerdo deshilachadas a la barbacoa y el camarero nos trajo varias salsas picantes propias de la isla. El personal muy amable. Seguro que repetimos antes de irnos!!

S
Silvia Lugo

Las hamburguesas están riquísimas y son grandes. Siempre sorprenden con la burger del mes y las de la carta también buenísimas. El personal súper amable y muy atento, nos atendieron muy rápido. Pasamos una cena estupenda. No es la primera vez que vamos y sin duda volveremos a repetir. Nos encanta.

B
B L

Todo genial, la comida muy rica y la Presentación también. Un trato muy amable por parte del camarero. Precios razonables, en calidad precio. Sin duda volveré cuando vuelva a la isla.

R
Rafael Concepción Barandela

La propuesta del local y temática son realmente buenas, a eso hay que sumarle el hilo musical que ayuda. Ademas tienen una carta que invita a probar todo y un amplio surtido de cervezas. El trato es bueno, por lo que no dudo en recomiendar este sitio sin lugar a dudas. Toda una sorpresa.

P
Pablo Marín

Gran sitio para poder disfrutar de una hamburguesa y una buena cerveza, además muy cerca de la playa de la Tejita y con facilidad de aparcamiento. Tienen gran variedad de hamburguesas en la carta, además te puedes crear tu propia hamburguesa y elegir el tipo de carne y si no, hay la opción de elegir la hamburguesa del mes, la cual va variando. También hay entrantes, como los nachos y puedes acompañar la comida con una gran cantidad de cervezas.

M
Mirella Garcia

Hamburguesas excepcionales, la carne espectacular y las papas fritas caseras. Toda la variedad de cervezas, sidras y bebidas de sabores que quieras. Un lugar donde disfrutar con tranquilidad cada bocado y cada sorbo con la mejor música de fondo. Tiene mesas dentro y en terraza. El camarero todo un profesional, de lo más agradable. No te lo pierdas!!

R
Rafael Alvarez

Muy buenas hamburguesas. El sitio es muy agradable. Las hamburguesas son divinaaas. Muy buenas combinaciones!

A
Alex G.

Buen sitio para tomar una cerveza (tiene una gran variedad), con pizza, nachos o una deliciosa hamburguesa que es la especialidad, volveremos, el camarero muy amable. Lo recomiendo.

D
Daniel F. R.

Las mejores cervezas artesanas de toda la isla, local con buena música, gran variedad de cervezas, de varios estilos y marcas todas de calidad, tienen una nevera con todo cerveza artesana canaria, precios muy ajustados para lo que venden, si te quedas con ganas te puedes comprar latas para llevar. No probé la comida xq fui después de comer pero la tapa son patatas fritas caseras cortadas muy finas q ya te dejan claro q aquí todo está hecho con cariño por gente que disfruta en su trabajo. Los camareros muy atentos, saben aconsejarte bien la cerveza y rápidos a la hora de atender. D10 Espero volver cuando regrese a la isla

Silvia Lugo
Silvia Lugo

Las hamburguesas están riquísimas y son grandes. Siempre sorprenden con la burger del mes y las de la carta también buenísimas. El personal súper amable y muy atento, nos atendieron muy rápido. Pasamos una cena estupenda. No es la primera vez que vamos y sin duda volveremos a repetir. Nos encanta.

B
Blas de la Rosa

Ricas cervezas, tienen mucha variedad, las hamburguesas muy buenas, no le doy 5 estrellas porque no tenían varias cosas de comer pero es un sitio 100% recomendable con buena terraza

B
Belen Suarez Collin

Las cervezas son geniales: hay mucha variedad y a buen precio. La comida no está mal, las hamburguesas están ricas pero no son espectaculares. El camarero muy majo pero un poco lento. Volvería

A
Alejandra Marín

El servicio, la comida y el ambiente son maravillosos. Hay una amplia variedad de cervezas. Conozco este sitio hace mucho tiempo y siempre me ha encantado. Comida de calidad. Lo único que ha cambiado son las raciones, ahora son más pequeñas.

R
Roberto C

Está todo muy bueno, tanto la cerveza como las hamburguesas. Los precios, eso sí, un poco elevados. Si tienes cuidado con lo que tomas es una estupenda opción

D
Dhianita 87

Variedad de cervezas, muy buena atención, y las hamburguesas muy ricas. Mi favorita es la de Mechada a la BBQ.

L
Leonardo Rey

Hamburguesas muy buenas, buena variedad de cervezas, atención buena pero un poco lenta.

P
Paula

Tienen muchas cervezas de importación. La camarera, una chica italiana, majísima. Puso blues el rato que estuvimos. Se sentía muy buen ambiente. Muy bien.

S
Stas Ponomarov

Hemos ido a comer por la tarde para probar las hamburguesas. La atención esta bien. Prepararon la comida bastante rápido. Buen ambiente en general. Un poco de musica rock n roll. Difícil de encontrar el parking pero por la tarde es mas fácil. La comida no tenia un sabor exceente, quizas es por el gusto o la elección, iremos a probar segundo vez para valorar lo mejor. Hay un gran variedad de la cerveza artesanal canaria y de fuera.

A. R. N.
A. R. N.

Atención correcta, servicio rápido, mucha cerveza, muchas hamburguesas y mucho de todo. Rock N Hopz es un sitio confiable, lo llevo visitando incluso antes de que cambiara de dueño hace años. En nuestra última visita hubo mucho viento y llovió, y aún así lograron mantener su nivel de calidad, por lo que se merecen una reseña positiva. Tiene un gran inventario de cervezas de todas las gamas y copas muy interesantes según qué cerveza, y las hamburguesas, a pesar de que no hay mucho para veganos, están deliciosas y son customizables. La hamburguesa del chef siempre es una buena opción, siempre tiene algo innovador que te hace disfrutar un poco más de tu hamburguesa. Es una pena que hayan subido los precios, algunas hamburguesas ahora parecen demasiado caras como para hacer el viaje hasta la tejita por ellas. Sin duda alguna esto hará que vaya con menos frecuencia, pero seguiré manteniendo mi opinión de que es un buen restaurante con una de las mejores hamburguesas de la isla. Mis únicas pegas son: Las papas están tan buenas, pero hay tan poquitas, que siempre necesito más papas con mi hamburguesa (SIEMPRE) y nunca tengo buen picante disponible. En resumen: Merece la pena visitarlo al menos 1 vez sí apetece comer hamburguesas frescas al 100% en frente de una de las playas más bonitas de Tenerife.

Jnavarronutricion
Jnavarronutricion

Buen sitio para disfrutar de una hamburguesa en el sur de la isla. ➡️La ubicación es inmejorable y además se encuentra aparcamiento muy fácil. ➡️Los nachos de entrantes los he pedido en 2 ocasiones y no me han convencido. Son más bien como Doritos de bolsa. La verdad que muy mejorables. En ambas ocasiones he dejado la mitad de la ración. ➡️En cuanto a las burgers tienen varias en carta y aparte todas las semanas una burger especial que van variando. ⏩Carne de calidad y además muy buen manejo de la misma en la cocina ⏩Los panes también son de calidad y encajan perfectamente con el resto de ingredientes. ➡️La burger triple de la carta está muy buena y recomiendo probarla. ➡️La de la semana es un poco lotería y al gusto de cada uno: Alguna vez he probado una burger muy muy buena pero otras veces han probado con algo más arriesgado que se ha quedado muy lejos de esas expectativas. Se valora muy positivamente la intención de innovar continuamente ➡️El local acogedor con música rock y superamplia oferta de cervezas para quien le guste. Yo la verdad que no tomo y ahí no puedo opinar, pero es cierto que llama la atención la gran cantidad de variedad que tienen. ➡️De precio es aceptable para lo que comemos. ➡️El personal muy amable y profesional. ➡️Servicio bastante rápido 👌🏼👌🏼✅ Sin duda recomiendo el lugar si vas por el sur, lo único que no recomiendo son los nachos, que me gustaría si los pudieran mejorar y hacer algo más artesanales.

Raquel Riverol Carmona
Raquel Riverol Carmona

Buena atención y servicio. Parada obligatoria para los amantes de las hamburguesas o las cervezas. Ofrece platos vegetarianos y veganos al mismo nivel que las hamburguesas de carne o pollo. A la vez tiene una gran variedad de cervezas canarias, belgas, sidras etc. Repetiremos seguro!!

Fran Castilla
Fran Castilla

Hamburgesería con opciones veganas y vegetarianas cerca de la playa de La Tejita. Dispone de terraza y buen servicio. Tardan un poco en traer la comida cuando está lleno pero la comida merece la pena. Tiene una ensalada de queso de cabra como opción vegetariana y una hamburguesa Beyond Burger como opción vegana. La tarta de zanahoria con helado está de lujo.

Maria-Esther Hidalgo
Maria-Esther Hidalgo

Sitio estupendo para “reponer energias” Gran variedad de cervezas y excelente carta para un buen picoteo.... las hamburguesas fantásticas!! Personal muy amable

Eloy
Eloy

Las hamburguesas están buenas de sabor y son grandes. Los nachos y entrantes están buenos también. De precio no están mal sin ser tampoco barato. Buena hamburgueseria en general.

J
Jnavarronutricion

Buen sitio para disfrutar de una hamburguesa en el sur de la isla. ➡️La ubicación es inmejorable y además se encuentra aparcamiento muy fácil. ➡️Los nachos de entrantes los he pedido en 2 ocasiones y no me han convencido. Son más bien como Doritos de bolsa. La verdad que muy mejorables. En ambas ocasiones he dejado la mitad de la ración. ➡️En cuanto a las burgers tienen varias en carta y aparte todas las semanas una burger especial que van variando. ⏩Carne de calidad y además muy buen manejo de la misma en la cocina ⏩Los panes también son de calidad y encajan perfectamente con el resto de ingredientes. ➡️La burger triple de la carta está muy buena y recomiendo probarla. ➡️La de la semana es un poco lotería y al gusto de cada uno: Alguna vez he probado una burger muy muy buena pero otras veces han probado con algo más arriesgado que se ha quedado muy lejos de esas expectativas. Se valora muy positivamente la intención de innovar continuamente ➡️El local acogedor con música rock y superamplia oferta de cervezas para quien le guste. Yo la verdad que no tomo y ahí no puedo opinar, pero es cierto que llama la atención la gran cantidad de variedad que tienen. ➡️De precio es aceptable para lo que comemos. ➡️El personal muy amable y profesional. ➡️Servicio bastante rápido 👌🏼👌🏼✅ Sin duda recomiendo el lugar si vas por el sur, lo único que no recomiendo son los nachos, que me gustaría si los pudieran mejorar y hacer algo más artesanales.

R
Raquel Riverol Carmona

Buena atención y servicio. Parada obligatoria para los amantes de las hamburguesas o las cervezas. Ofrece platos vegetarianos y veganos al mismo nivel que las hamburguesas de carne o pollo. A la vez tiene una gran variedad de cervezas canarias, belgas, sidras etc. Repetiremos seguro!!

F
Fran Castilla

Hamburgesería con opciones veganas y vegetarianas cerca de la playa de La Tejita. Dispone de terraza y buen servicio. Tardan un poco en traer la comida cuando está lleno pero la comida merece la pena. Tiene una ensalada de queso de cabra como opción vegetariana y una hamburguesa Beyond Burger como opción vegana. La tarta de zanahoria con helado está de lujo.

M
Maria-Esther Hidalgo

Sitio estupendo para “reponer energias” Gran variedad de cervezas y excelente carta para un buen picoteo.... las hamburguesas fantásticas!! Personal muy amable

E
Eloy

Las hamburguesas están buenas de sabor y son grandes. Los nachos y entrantes están buenos también. De precio no están mal sin ser tampoco barato. Buena hamburgueseria en general.

A
A. R. N.

Atención correcta, servicio rápido, mucha cerveza, muchas hamburguesas y mucho de todo. Rock N Hopz es un sitio confiable, lo llevo visitando incluso antes de que cambiara de dueño hace años. En nuestra última visita hubo mucho viento y llovió, y aún así lograron mantener su nivel de calidad, por lo que se merecen una reseña positiva. Tiene un gran inventario de cervezas de todas las gamas y copas muy interesantes según qué cerveza, y las hamburguesas, a pesar de que no hay mucho para veganos, están deliciosas y son customizables. La hamburguesa del chef siempre es una buena opción, siempre tiene algo innovador que te hace disfrutar un poco más de tu hamburguesa. Es una pena que hayan subido los precios, algunas hamburguesas ahora parecen demasiado caras como para hacer el viaje hasta la tejita por ellas. Sin duda alguna esto hará que vaya con menos frecuencia, pero seguiré manteniendo mi opinión de que es un buen restaurante con una de las mejores hamburguesas de la isla. Mis únicas pegas son: Las papas están tan buenas, pero hay tan poquitas, que siempre necesito más papas con mi hamburguesa (SIEMPRE) y nunca tengo buen picante disponible. En resumen: Merece la pena visitarlo al menos 1 vez sí apetece comer hamburguesas frescas al 100% en frente de una de las playas más bonitas de Tenerife.

H
Heiko Mehn

El lugar esta bien. Tienen una gran variedad de cerveza. La musica esta muy buena y el personal amable. La hamburguesa especial no habia disponible. Pedi una hamburguesa normal con cosas añadidas y un perrito. La hamburguesa no estaba mal pero tampoco de otro mundo. El perrito que llego a la mesa, no tenia nada que ver con aquel que ves en el menu. Parecia mas bien un accidente. Deberian cambiar el pan. Eso si, las papas eran muy buenas.

s
sonictf Nieve

No está mal, aunque quizás esperaba más del sitio. La hamburguesa clásica tiende a ser demasiado pequeña y básica para el precio que tiene. Algunos platos tienen mezclas un poco raras, como la tarta de Lima en los postres: es la típica tarta de limón sin horno a base de yogurt (o queso), que acompañan con nueces y helado de vainilla, sabores que no casan nada con el plato. La hamburguesa top chart sí merece la pena, aunque, como va cambiando, depende ya si la que ofrecen esa semana te gusta o no.

A
Alexis Martín Padilla

Buenas. Fui en éstos días y pedimos hamburguesas. La verdad que estaba demasiado rica, pedí la de 3 carnes y esta de locos, el único problema fue que la carne para esa hamburguesa debería de tener más calidad y dejarla más jugosa ya que estaba seca y se me hacia difícil de comer. El pan brioche bueno pero se podría mejorar.

L
Lordfonola

Te cobran 2,80 € por una coca cola individual, te ponen un hielo y si pides una rodaja de limón.. Dicen que no tienen.. Vaya sitio gourmet.. Y las supuestas papas fritas caseras son una lamentable presentación, sabor y degustacion.. Mejor frian una bolsa de papas congeladas en aceite y tendrá mejor aspecto. Y todo por 9,80 la hamburguesa porque hay que sumarle el queso y la coca cola.. 2.80 total 12.60 € . Según me dicen eso sitio antes, donde estaba ubicado cerca de allí.. Era topisimo.. Ahora es.. Eso un sitio que hacen hamburguesas..

M
Miguel Díaz González

Soy cliente de ellos desde que estaba antes el Beers, hasta un tiempo atrás seguía diciendo que la mejor hamburguesa para mi era ahí. Pero hoy justo he ido y han cambiado las cosas, han cambiado la carne, su sabor y la forma en la que hacen las hamburguesas con sus especias. Antes se deshacía en la boca, hoy fue una hamburguesa sin más, una pena. (Siempre he pedido la misma hamburguesa y se ha notado la diferencia).

Ale 27 Exu “Exu”
Ale 27 Exu “Exu”

Fui a este sitio con unas expectativas muy altas y puede ser que por eso me ha decepcionado un poco. El sitio está bien decorado por dentro y tiene una terraza exterior. Tiene neveras con bastante tipos de cerveza. El camarero es simpático. Nosotros pedimos varios entrantes en media raciones, que para la cantidad que ponen nos pareció caros. El combinado de salchichas esta bastante bueno, pero los nachos casi mejor no haberlos pedidos. Pasamos a la hamburguesa, el sitio presume de carne vieja de vaca, que para el que no lo sepa es el hermano pobre y barato de la carne de buey. Y aunque a priori es una carne que tendría que tener buen sabor también hay que saber tratarla, en este caso le faltaba cuerpo, textura y sabor, cosa que acompañaba un pan bastante soso y del montón. Después de probar esta hamburguesa no la pondría ni en el top 20 de hamburguesas de Tenerife, encontrando en la zona opciones mucho más baratas y sabrosas. También pedimos una cerveza Canaria que la cobran como si fuera oro líquido, ya les digo que su precio no vale la pena siendo una cerveza muy normalita. En resúmen sitio muy normalidad que tiene una fama heredada de otro local que había en el sitio. Dudo que volvamos.

Carolina Diaz
Carolina Diaz

La atención fue lo que me decepcionó un poco, el camarero estaba perdido y fuera de tono. Las hamburguesas de sabor normal, una hamburguesa más la verdad, los fingers de pollo si estaban muy ricos y crocantes. Volveré para darle una segunda oportunidad y dejaré update..

Miguel Díaz González
Miguel Díaz González

Soy cliente de ellos desde que estaba antes el Beers, hasta un tiempo atrás seguía diciendo que la mejor hamburguesa para mi era ahí. Pero hoy justo he ido y han cambiado las cosas, han cambiado la carne, su sabor y la forma en la que hacen las hamburguesas con sus especias. Antes se deshacía en la boca, hoy fue una hamburguesa sin más, una pena. (Siempre he pedido la misma hamburguesa y se ha notado la diferencia).

C
Carolina Diaz

La atención fue lo que me decepcionó un poco, el camarero estaba perdido y fuera de tono. Las hamburguesas de sabor normal, una hamburguesa más la verdad, los fingers de pollo si estaban muy ricos y crocantes. Volveré para darle una segunda oportunidad y dejaré update..

A
Ale 27 Exu “Exu”

Fui a este sitio con unas expectativas muy altas y puede ser que por eso me ha decepcionado un poco. El sitio está bien decorado por dentro y tiene una terraza exterior. Tiene neveras con bastante tipos de cerveza. El camarero es simpático. Nosotros pedimos varios entrantes en media raciones, que para la cantidad que ponen nos pareció caros. El combinado de salchichas esta bastante bueno, pero los nachos casi mejor no haberlos pedidos. Pasamos a la hamburguesa, el sitio presume de carne vieja de vaca, que para el que no lo sepa es el hermano pobre y barato de la carne de buey. Y aunque a priori es una carne que tendría que tener buen sabor también hay que saber tratarla, en este caso le faltaba cuerpo, textura y sabor, cosa que acompañaba un pan bastante soso y del montón. Después de probar esta hamburguesa no la pondría ni en el top 20 de hamburguesas de Tenerife, encontrando en la zona opciones mucho más baratas y sabrosas. También pedimos una cerveza Canaria que la cobran como si fuera oro líquido, ya les digo que su precio no vale la pena siendo una cerveza muy normalita. En resúmen sitio muy normalidad que tiene una fama heredada de otro local que había en el sitio. Dudo que volvamos.

S
S. H.

Tenía unas altas expectativas del sitio. Solo me gustaría dejar el comentario para que mejorarán. Las patatas estaban muy buenas pero la calidad de la carne no me gustó, además ni me preguntaron el punto de la carne, con eso se ganan mucho. Hubiera preferido salsas caseras, no se tarda nada y se gana en calidad. Fui para probar cervezas artesanas diferentes, y me gusta ver la carta con la descripción de cada una con ingredientes, grados de alcohol, procedencia..... No cuesta nada y no hacerle mil preguntas al camarero.

I
Iris Diaz Aguiar

La hamburguesa muy buena pero nos percatamos que la botella de cerveza que nos trajeron (recomendada por el camarero) tenía la fecha de caducidad modificada a bolígrafo. Caducaba en enero de 2024 y cambiaron el 4 por un 5 intentando que no se notase, este detalle nos decepcionó ya que hasta ese momento estábamos encantadas con el sitio. Hasta vergüenza nos daba comentárselo al camarero.

n
nahuel lodi

El lugar muy bonito y la atención buena pero honestamente la relacion calidas precio nos resulto mala. El sabor de la carne y de las hamburguesas en general bastante desabrido, con poca sazon y sin sal. Y los precios igual o más caros que las hamburgeserias más premiadas que hemos visitado, algunas cosas extremadamente costosas.No es por mala intención, pero nosotros al menos, no volveremos.

A
Amin Mohamed

Calidad/Precio muy desajustado, unos nachos por un valor de 15€ Totales, con falta de ingredientes Ej: J.serrsno Crujiente, pico de gallo con solo tomate, guacamole inexistente al igual que los ingredientes anteriores, una salsa de queso muy muy salada. Hamburguesas Ac/Dc un tanto churrascada, una pena de nombre para la ejecución.

I
Ibraime Vera

Después de mucho tiempo sin regresar por una mala experiencia anterior les he vuelto a dar la oportunidad, resultado? Horrible, pido una hamburguesa Top Chart de ternera madurada 21 días "al punto" y me traen a la mesa una hamburguesa con la carne seca , pasada y sin sabor, se lo comento al camarero y me dice que ha sido por "un problema en la cocina" no pude comerme la carne y no me ofrecen ninguna solución. No sale el cocinero ni el encargado, el camarero es el que da cara ... La otra hamburguesa de mi acompañante igual. Si vuelvo es solo por la cerveza, que eso sí que está bien.

F
Fran Rdguez

Me hacía cierta ilusión ir porque, por lo leído y visto mantenía la esencia de lo que era antes el Beers, Negocio que se encontraba en el mismo local. En el momento en el que llegó la comida se llenó la mesa de moscas siendo imposible comer con comodidad, llegando a caer dentro de las bebidas. El problema de las moscas es algo de lo que tienen conocimiento ya que el local siguiente le ha puesto solución a este problema de alguna manera que desconozco. La comida estaba bien pero debido a la molestia de las moscas no es un lugar al que volvería.

L
List Betancourt

Mi pareja y yo pedimos unas hamburguesas por Glovo(específicamente la de vaca canaria y la de cerdo) y han sido de las peores que hemos comido. De gourmet no tienen nada, hasta la ensalada estaba mustia, las patatas tiesas. Nunca más volveré a pedir aquí.

D
David Peraza Guanche

Estuve hace un año por aquí y me encantó el sitio las hamburguesas increíbles.pero e vuelto hoy y todo a cambiado la hamburguesa no tiene sabor a nada y me costó 8 euros.no creo que vuelva a venir.es una pena .seguro q cambiaron d e dueño.por que las hamburguesas de al lado mi casa son el doble de buenas y me cuesta la mitad de precio.un robo si. Duda.no volvere mas.un saludo y a seguir creciendo.felicidad para todos

X
Xurxo RG

Mal. Inaceptable cobrar un micro tarrito de salsa extra pues el que ponen con unos fingers es absolutamente ridículo e insuficiente. Nada profesional y un cliente habitual perdido por cobrar un miserable euro por algo que debería ser una cortesía a pesar de comentárselo al camarero...

M
Mariel Sav

Local muy pequeño, no tiene buen aspecto. Tardaron en atendernos y mucho más en servirnos. Las hamburguesas tanto la de mi pareja que era 1 triple, como la mía(que menos mal que era 1 sólo) parecían que estaban en mal estado(nos sentaron bastante pesadas) un sabor fortísimo que quitaba el gusto a todo(el queso, bacon, huevo) sabía a carne fuerte nada más. Y las patatas ahogadas en aceite...malisimas. La verdad que una decepción y encima CARO💰 no se lo recomiendo a nadie.

a
aino

He ido hace algunos semanas a cenar y fue vergonzoso el trato que hemos recibido. Empezando porque cuando llegamos nos dicen que no tienen salsa de queso pero bueno, hasta ahí okey. Pero es que para nuestra sorpresa empezamos a pedir una serie de hamburguesas y en conclusión sólo tenían 3 ingredientes contados. Lógicamente nos quejamos. Y su explicación es que hacían la compra una sola vez a la semana y como mañana iban a cerrar pues ya se les había acabado todo, es decir, en pocas palabras quedaban las sobras. Por último, pedimos unos baileys que literalmente sabían a leche. Mira que habíamos ido veces y genial pero no volveré más. Gestión DESASTROSA.

A
Arantxa Pelayo

Un desastre de experiencia. Mi marido y yo pedimos las hamburguesas de la semana y fueron un horror. La combinación de sabores, que sobre el papel tenía buena pinta, luego no funcionaba nada bien, pero es que, encima, la carne estaba medio cruda. De hecho, a mí marido le sentó fatal. Por otro lado, tengo bastante experiencia tanto en hamburgueserías gourmet como en cervecerías artesanas, y el plus de precio que cobran aquí, respecto a otroso sitios de mejor calidad, no tiene ningún sentido. No volveré.

R
Roberto Hernández González

La verdad que la comida está muy bien, el lugar también pero si quieres venir a este lugar ven con la idea de que por dos hamburguesas esperes aproximadamente una hora y media. Pides algo de entrante, haces la digestión del entrante y ni rastro de la comida. No entiendo como un domingo puede solo haber un camarero, ya que no lleva el orden de las comandas, ni de recoger pedidos en orden.... En fin pienso que es muy buen lugar con muy buena carta pero lo que es tiempo y organización van fatal. 10 mesas que tienen... Si no pueden dar un servicio de 10 a estas mesas.... Prueben a poner 8.... Un saludo

S
Sergio Rodriguez

Mi pareja y yo vinimos del norte porque sabíamos de la calidad de la comida del local. Llegamos hoy a las 8. Vimos que estaba casi lleno cuando justo se va una familia y deja la mesa libre . El camarero durante 20 minutos de reloj no se digno a salir de dentro del Local ni de limpiar la mesa ni siquiera de coger la comanda de otras dos mesas que estaban esperando a pedir , pasamos ese tiempo de pie para saber si podíamos sentarnos por si había alguien esperando y él seguía dentro . En todo ese tiempo la atención se veía que estaba pasando de nosotros así que decidimos irnos y sinceramente una pena porque sabemos que la comida está a un nivel muy superior a sus trabajadores . Háganselo mirar, volveré seguramente pero hoy he perdido mi tiempo y las ganas de comer una buena hamburguesa .

S
Sergio Sanz Garcia

La comida muy buena y las cervezas también ,pero la camarera no para de gritar en todo momento como si fuera la butanera del pueblo o estuviera dando el pregón del pueblo .Además ,no parecía que tuviera buena relación con la cocinera ya que en varias ocasiones se presenció alguno de sus gritos hacia ella. Lo dicho la comida genial , pero la camarera debería plantearse que si está trabajando de cara al público hay gente que por mucho que sea consciente de que está en un restaurante , va con su pareja a cenar tranquilo sin importar el dinero que vayan a gastarse( por lo menos en mi caso )y no a un zoológico.

Y
Yelitzabeth Rolo

Les voy a hacer sincera.. los nachos buenísimos de verdad que si.. pero el camarero un poco tardido para todo.. primero llego la comida que los cubiertos.. tardsn un poco con la comida y lo peor fue que me pedi una hamburguesa de pollo y me sabia la carne de pollo amarga y bien extraña.. que a la final no me la comi y la devolvi. Aunque sea ni me la cobraron.. faltaria mas.

L
L. G.L.

Que pena... Desde que existe este local he ido muchas veces y me encantaba incluso cuando cambiaron de gestión( era beers), era mi hamburguesa favorita de la isla. Desgraciadamente ya no es igual, cambiaron el menú y los precios, los cuales creemos excesivo -3 jalapeños con papas fritas cuando antes en la ración venían entre 5-6 por 5'50. -Se pasaron en el punto de la carne( pedí la única no Smash). Hamburguesa muy sin más, poco sabor. -Destacar también que nos cobraron por la salsa picante y la mostaza que pedimos para acompañar la comida ( ver ticket). -Nachos.. ver foto Puedo entender que suban los precios, es normal, pero no bajen la calidad de los productos. Me da mucha pena pero no, no volveremos. Servicio: Ok Ambiente: había muchísimas moscas lo cual fue bastante incómodo y no tenían nada para remediarlo como los bares colindantes como velas y ventiladores.

N
Nico Rauhala

Siempre pasa algo! Esta vez pido para llevar y cuando llego a la media hora y las chicas me dicen que ellas acaban de llegar que ellos no tienen nada hecho ni noticia del pedido.. Que que quiero me dice? El jefe en el cambio de turno se olvidó de comentarlo al parecer.. pues nada Muchas gracias por ser tan incompetentes! NO VOLVEMOS NUNCA MÁS !! Ahora me toca ir a otro lugar por confiar en un sitio tan inepto.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Médano →
📸

66 Fotos

Explora les fotos de Rock ´N´ Hopz

Rock ´N´ Hopz
Rock ´N´ Hopz
Rock ´N´ Hopz
Rock ´N´ Hopz
Rock ´N´ Hopz
+61 Més
📍

Informació sobre Rock ´N´ Hopz

Com arribar

C. Hernán Cortés, 2, 38618 El Médano, Santa Cruz de Tenerife

Carregant mapa...
Rock ´N´ Hopz
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
635 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
635
📞 Telèfon
+34691713008
🌐 Lloc Web
www.rocknhopz.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Hernán Cortés, 2, 38618 El Médano, Santa Cruz de Tenerife

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de La Tejita

beach in Tenerife

A 619m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Rock ´N´ Hopz i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Rock ´N´ Hopz!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Rock ´N´ Hopz

🏆 Recompenses de Rock ´N´ Hopz

💰

Descompte 10%

A Rock ´N´ Hopz

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus