Rock ´N´ Hopz
El Médano
Horari de Rock ´N´ Hopz
Sobre Rock ´N´ Hopz
Rock ´N´ Hopz is a restaurant in El Médano, Santa Cruz de Tenerife. Rated 4.5 out of 5 by guests.
Què diuen els clients de Rock ´N´ Hopz
Rock 'N' Hopz destaca por sus hamburguesas riquísimas y gran variedad de cervezas artesanales. Los clientes elogian la buena música, el ambiente agradable y el trato amable del personal. Algunos mencionan que los nachos no son los mejores.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para amantes de hamburguesas y cervezas artesanales. Si pides nachos, ten en cuenta que algunos clientes los consideran mejorables.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Rock ´N´ Hopz
Opinions de Rock ´N´ Hopz El Médano
Los que más saben de cerveza de la isla. El repertorio que tienen es muy extenso, y son amabilisimos. La hamburguesa muy rica, contundente y de calidad. Los aros de cebolla de verdad. 100% recomendable. Muchas gracias Bryan 👏
Comida 10/10. Atención INMEJORABLE. Ambiente fantástico, gran variedad de cervezas. Calidad- precio 10/10. Es una parada gastronómica obligatoria. Food 10/10. Customer Service can´t be better. Incredible Atmosphere, great variety of beers. Quality- Price 10/10. Its an obligation to stop by and eat here.
Espectacular, nos encantó, cenamos unas hamburguesas que estaban buenísimas, el trato es amable y los platos salen rápido, todo perfecto, seguro que repetiremos.
Es el mejor lugar para pasar una noche con los amigos, y unas cervezas. Las hamburguesas riquísimas y los picoteos ya ni te cuento. El personal es genial y de lo más amistoso, te echaras unas buenas risas. Muy muy recomendable.
Sin duda alguna dan una espectacular hamburguesa que no solo tiene una exquisita carne de buena ternera justamente madurada sino que además perfectamente hecha y con todos sus ingredientes perfectamente colocados, cosa muy importante en una hamburguesa, estructurada cómo se debe.Todo esto acompañado de buenísimas cervezas por su variedad a elegir. Buen servicio por la atención del camarero y los tiempos incluso en cocina. Para volver si te gustan las hamburguesas de verdad y la buena cerveza
La comida, concretamente la hamburguesa, espectacular, muy rica, excelente. Sobretodo destacar el increíble trato que hemos recibido por parte del personal. Tuvimos un problema con la aplicación Uber Eats y nos lo supieron gestionar de una manera muy cercana, amable y profesional. Volveremos porque estamos muy contentos con el servicio de calidad que nos han dado.
Fui hace poco con mi pareja y mi hija, adecuado también para niños, tiene fácil acceso debido a que está en el centro comercial por lo tanto, cuenta con aparcamiento, delante del local tiene un parque y está cerca de la playa. La comida es muy buena y el trato increíble. Repetiría seguro y recomiendo las hamburguesas porque son exquisitas.
Una de las mejores hamburguesas de nuestra vida! Un lugar muy chulo, con mucho rollo y buena presentación. Gran variedad de cervezas nacionales e internacionales de cañero. Las hamburguesas están buenísimas, sobre todo la de carne mechada! Muy muy recomendable!
La mejor elección para ir a comer al ir a La Tejita, sin lugar a dudas. Nos encantó las hamburguesas, la gran variedad en la comida y bebida, el poder tomar frtiz-cola!!!! El trato también fue excelente y, sobre todo, el postre. Recomendamos muchísimo la hamburguesa de cerdo deshilachado con salsa BBQ que me pedí y el brownie, sin lugar a dudas!!! Volveremos a ir :)
En mi visita a la isla, echaba en falta un sitio de este tipo. Como amantes de las cervezas artesanas y de chiripa, hemos descubierto este sitio. La persona que nos ha atendido se notaba que sabía de cervezas y que le apasiona. Nos ha recomendado genial. Me apunto el sitio para mi próxima visita a la isla
Fuimos a tomar unas cervezas y genial, el trato de diez y un sitio donde encuentras cervezas que no hemos visto en toda la isla, nosotros que somos cerveceros agradecemos un lugar así donde poder probar cervezas diferentes, está claro que eso se paga pero es lo normal! Un acierto en todos los sentidos!
Hoy quedé sorprendida. Una persona que pretendía aparcar delante del restaurante, como no pudo aparcar, amenazó al dueño con hacer una reseña negativa. ¿Esa venganza se puede llevar a cabo? Sigue siendo.un lugar estupendo, días lo wud diga esa persona.
Hamburguesas espectaculares, especialmente la de vaca Canaria, con unos precios razonables. Tienen una amplia variedad de cervezas artesanales. El trato de la plantilla es muy amigable.
El lugar es único y tranquilo. La terraza bien equipada contra el viento y frío. Tienen una gran selección de cervezas artesanales de muchos lugares y también de la tierra, CANARIAS. En cuanto al menú, tiene opciones para todos los gustos, carnes, vegetarianos y veganos!!! Y todo está muuuuuy bueno y abundante. El plus del lugar es su servicio, el buen rollo y amabilidad de tod@s los que trabajan allí. Un lugar 10!!!👍👌
La verdad salimos encantados de allí . El camarero estuvo muy atento a nosotros y se preocupo por las intolerancias de mi pareja (algo q es de agradecer siempre) pedimos unos nachos q adaptaron a nosotros llegando a cambiarlos por no darnos de un ingrediente Y la hamburguesa de la semana estuvo increíble espero q la pongan en carta y poder comerla de nuevo cuando vuleva un saludo
Excelente variedad de cervezas y buenas hamburguesas. Muy recomendable.
Solemos ir a probar cervezas distintas. Tienen un montón de cervezas de distintos estilos y partes del mundo. Los camareros son atentos, rápidos y saben mucho sobre el tema, así que si les pides consejo, es probable que te guste lo que te recomienden. Tienen también distintas marcas artesanales locales, no sólo las de fuera. Si lees esto tienes que probarlas. La comida está muy buena también. Las hamburguesas e incluso las cosas que ponen para picar están hechas por ellos. Todo muy bueno, siempre
La calidad de la comida y la elaboración son exquisitas,las hamburguesas están realmente brutales.. La comida en general!!☺️ En cuanto pueda y sin dudarlo pienso repetir sin duda alguna porque en cuanto a calidad precio vale realmente la pena! La foto no le hace justicia a lo increíble que estaba🤤🤤🤤🤤🤤🤤
SÚPER ENCANTADOR LUGAR, ES EL FAVORITO PARA REUNIRNOS CON AMIGOS O EN FAMILIA. SIEMPRE EN NUESTRO ITINERARIO CUANDO SALIMOS A PASARLO GENIAL.
Excelente lugar en la Tejita, todas las cervezas imaginables, buena comida y el encargado excelente.
Muy buen sitio para tomar unas cervezas! Mucha variedad y buenas recomendaciones las que nos ha hecho el camarero para elegir las cervezas! La de la casa genial! Picamos un poquito y bien, los nachos ricos, la hamburguesa no me impresionó demasiado.
Fantástico lugar para tomar unas cervezas, muy cerca de la playa de la Tejita. Amplia carta! Las hamburguesas tienen muy buena pinta, los entrantes muy ricos y hay gran variedad! Muy buena atención del personal y se nota la calidad de lls productos Lugar para repetir y de referencia! Precios adecuados!
Hamburguesas excepcionales, la carne espectacular y las papas fritas caseras. Toda la variedad de cervezas, sidras y bebidas de sabores que quieras. Un lugar donde disfrutar con tranquilidad cada bocado y cada sorbo con la mejor música de fondo. Tiene mesas dentro y en terraza. El camarero todo un profesional, de lo más agradable. No te lo pierdas!!
Muy buenas hamburguesas. El sitio es muy agradable. Las hamburguesas son divinaaas. Muy buenas combinaciones!
Buen sitio para tomar una cerveza (tiene una gran variedad), con pizza, nachos o una deliciosa hamburguesa que es la especialidad, volveremos, el camarero muy amable. Lo recomiendo.
Las mejores cervezas artesanas de toda la isla, local con buena música, gran variedad de cervezas, de varios estilos y marcas todas de calidad, tienen una nevera con todo cerveza artesana canaria, precios muy ajustados para lo que venden, si te quedas con ganas te puedes comprar latas para llevar. No probé la comida xq fui después de comer pero la tapa son patatas fritas caseras cortadas muy finas q ya te dejan claro q aquí todo está hecho con cariño por gente que disfruta en su trabajo. Los camareros muy atentos, saben aconsejarte bien la cerveza y rápidos a la hora de atender. D10 Espero volver cuando regrese a la isla
Un lugar tranquilo para disfrutar de una gran variedad de cervezas. El chico muy amable y esas papas fritas caseras que te pone para tomar la cerveza están exquisitas y que decir de las hamburguesas 🍔 increibles . Lo recomiendo 100x100
Lugar tranquilo con una amplia variedad de bebidas. Me quedé con estrella Galicia, como en casa. Buena atención y muy buena música de los viejos tiempos!
Ha sido nuestra primera parada en Tenerife, nos pillaba casi al lado de nuestro Airbnb y hemos acertado de lleno. Buena música, nos ha transmitido muy buen rollo. El local no es muy grande pero está bien ambientado con muchas cervezas diferentes. Tiene terraza. Y la comida estaba exquisita, nos pedimos las hamburguesas de cerdo deshilachadas a la barbacoa y el camarero nos trajo varias salsas picantes propias de la isla. El personal muy amable. Seguro que repetimos antes de irnos!!
Todo genial, la comida muy rica y la Presentación también. Un trato muy amable por parte del camarero. Precios razonables, en calidad precio. Sin duda volveré cuando vuelva a la isla.
La propuesta del local y temática son realmente buenas, a eso hay que sumarle el hilo musical que ayuda. Ademas tienen una carta que invita a probar todo y un amplio surtido de cervezas. El trato es bueno, por lo que no dudo en recomiendar este sitio sin lugar a dudas. Toda una sorpresa.
Muy buen servicio, gran variedad de cervezas y nos aconsejaron muy bien para elegirlas, las hamburguesas estaban riquísimas. La música del local era genial. Un sitio muy recomendable.
Un lugar tranquilo para disfrutar de una gran variedad de cervezas. El chico muy amable y esas papas fritas caseras que te pone para tomar la cerveza están exquisitas y que decir de las hamburguesas 🍔 increibles . Lo recomiendo 100x100
Lugar tranquilo con una amplia variedad de bebidas. Me quedé con estrella Galicia, como en casa. Buena atención y muy buena música de los viejos tiempos!
ni duden en probarlas hamburguesas muy buenas!!!!! la vegana es sorprendente!!!!! y el trato es genial en todo momento. fantastico lugar en la tejita.
Ha sido nuestra primera parada en Tenerife, nos pillaba casi al lado de nuestro Airbnb y hemos acertado de lleno. Buena música, nos ha transmitido muy buen rollo. El local no es muy grande pero está bien ambientado con muchas cervezas diferentes. Tiene terraza. Y la comida estaba exquisita, nos pedimos las hamburguesas de cerdo deshilachadas a la barbacoa y el camarero nos trajo varias salsas picantes propias de la isla. El personal muy amable. Seguro que repetimos antes de irnos!!
Las hamburguesas están riquísimas y son grandes. Siempre sorprenden con la burger del mes y las de la carta también buenísimas. El personal súper amable y muy atento, nos atendieron muy rápido. Pasamos una cena estupenda. No es la primera vez que vamos y sin duda volveremos a repetir. Nos encanta.
Todo genial, la comida muy rica y la Presentación también. Un trato muy amable por parte del camarero. Precios razonables, en calidad precio. Sin duda volveré cuando vuelva a la isla.
La propuesta del local y temática son realmente buenas, a eso hay que sumarle el hilo musical que ayuda. Ademas tienen una carta que invita a probar todo y un amplio surtido de cervezas. El trato es bueno, por lo que no dudo en recomiendar este sitio sin lugar a dudas. Toda una sorpresa.
Gran sitio para poder disfrutar de una hamburguesa y una buena cerveza, además muy cerca de la playa de la Tejita y con facilidad de aparcamiento. Tienen gran variedad de hamburguesas en la carta, además te puedes crear tu propia hamburguesa y elegir el tipo de carne y si no, hay la opción de elegir la hamburguesa del mes, la cual va variando. También hay entrantes, como los nachos y puedes acompañar la comida con una gran cantidad de cervezas.
Hamburguesas excepcionales, la carne espectacular y las papas fritas caseras. Toda la variedad de cervezas, sidras y bebidas de sabores que quieras. Un lugar donde disfrutar con tranquilidad cada bocado y cada sorbo con la mejor música de fondo. Tiene mesas dentro y en terraza. El camarero todo un profesional, de lo más agradable. No te lo pierdas!!
Muy buenas hamburguesas. El sitio es muy agradable. Las hamburguesas son divinaaas. Muy buenas combinaciones!
Buen sitio para tomar una cerveza (tiene una gran variedad), con pizza, nachos o una deliciosa hamburguesa que es la especialidad, volveremos, el camarero muy amable. Lo recomiendo.
Las mejores cervezas artesanas de toda la isla, local con buena música, gran variedad de cervezas, de varios estilos y marcas todas de calidad, tienen una nevera con todo cerveza artesana canaria, precios muy ajustados para lo que venden, si te quedas con ganas te puedes comprar latas para llevar. No probé la comida xq fui después de comer pero la tapa son patatas fritas caseras cortadas muy finas q ya te dejan claro q aquí todo está hecho con cariño por gente que disfruta en su trabajo. Los camareros muy atentos, saben aconsejarte bien la cerveza y rápidos a la hora de atender. D10 Espero volver cuando regrese a la isla
Las hamburguesas están riquísimas y son grandes. Siempre sorprenden con la burger del mes y las de la carta también buenísimas. El personal súper amable y muy atento, nos atendieron muy rápido. Pasamos una cena estupenda. No es la primera vez que vamos y sin duda volveremos a repetir. Nos encanta.
Ricas cervezas, tienen mucha variedad, las hamburguesas muy buenas, no le doy 5 estrellas porque no tenían varias cosas de comer pero es un sitio 100% recomendable con buena terraza
Las cervezas son geniales: hay mucha variedad y a buen precio. La comida no está mal, las hamburguesas están ricas pero no son espectaculares. El camarero muy majo pero un poco lento. Volvería
El servicio, la comida y el ambiente son maravillosos. Hay una amplia variedad de cervezas. Conozco este sitio hace mucho tiempo y siempre me ha encantado. Comida de calidad. Lo único que ha cambiado son las raciones, ahora son más pequeñas.
Está todo muy bueno, tanto la cerveza como las hamburguesas. Los precios, eso sí, un poco elevados. Si tienes cuidado con lo que tomas es una estupenda opción
Tienen muchas cervezas de importación. La camarera, una chica italiana, majísima. Puso blues el rato que estuvimos. Se sentía muy buen ambiente. Muy bien.
Hemos ido a comer por la tarde para probar las hamburguesas. La atención esta bien. Prepararon la comida bastante rápido. Buen ambiente en general. Un poco de musica rock n roll. Difícil de encontrar el parking pero por la tarde es mas fácil. La comida no tenia un sabor exceente, quizas es por el gusto o la elección, iremos a probar segundo vez para valorar lo mejor. Hay un gran variedad de la cerveza artesanal canaria y de fuera.
Atención correcta, servicio rápido, mucha cerveza, muchas hamburguesas y mucho de todo. Rock N Hopz es un sitio confiable, lo llevo visitando incluso antes de que cambiara de dueño hace años. En nuestra última visita hubo mucho viento y llovió, y aún así lograron mantener su nivel de calidad, por lo que se merecen una reseña positiva. Tiene un gran inventario de cervezas de todas las gamas y copas muy interesantes según qué cerveza, y las hamburguesas, a pesar de que no hay mucho para veganos, están deliciosas y son customizables. La hamburguesa del chef siempre es una buena opción, siempre tiene algo innovador que te hace disfrutar un poco más de tu hamburguesa. Es una pena que hayan subido los precios, algunas hamburguesas ahora parecen demasiado caras como para hacer el viaje hasta la tejita por ellas. Sin duda alguna esto hará que vaya con menos frecuencia, pero seguiré manteniendo mi opinión de que es un buen restaurante con una de las mejores hamburguesas de la isla. Mis únicas pegas son: Las papas están tan buenas, pero hay tan poquitas, que siempre necesito más papas con mi hamburguesa (SIEMPRE) y nunca tengo buen picante disponible. En resumen: Merece la pena visitarlo al menos 1 vez sí apetece comer hamburguesas frescas al 100% en frente de una de las playas más bonitas de Tenerife.
Buen sitio para disfrutar de una hamburguesa en el sur de la isla. ➡️La ubicación es inmejorable y además se encuentra aparcamiento muy fácil. ➡️Los nachos de entrantes los he pedido en 2 ocasiones y no me han convencido. Son más bien como Doritos de bolsa. La verdad que muy mejorables. En ambas ocasiones he dejado la mitad de la ración. ➡️En cuanto a las burgers tienen varias en carta y aparte todas las semanas una burger especial que van variando. ⏩Carne de calidad y además muy buen manejo de la misma en la cocina ⏩Los panes también son de calidad y encajan perfectamente con el resto de ingredientes. ➡️La burger triple de la carta está muy buena y recomiendo probarla. ➡️La de la semana es un poco lotería y al gusto de cada uno: Alguna vez he probado una burger muy muy buena pero otras veces han probado con algo más arriesgado que se ha quedado muy lejos de esas expectativas. Se valora muy positivamente la intención de innovar continuamente ➡️El local acogedor con música rock y superamplia oferta de cervezas para quien le guste. Yo la verdad que no tomo y ahí no puedo opinar, pero es cierto que llama la atención la gran cantidad de variedad que tienen. ➡️De precio es aceptable para lo que comemos. ➡️El personal muy amable y profesional. ➡️Servicio bastante rápido 👌🏼👌🏼✅ Sin duda recomiendo el lugar si vas por el sur, lo único que no recomiendo son los nachos, que me gustaría si los pudieran mejorar y hacer algo más artesanales.
Buena atención y servicio. Parada obligatoria para los amantes de las hamburguesas o las cervezas. Ofrece platos vegetarianos y veganos al mismo nivel que las hamburguesas de carne o pollo. A la vez tiene una gran variedad de cervezas canarias, belgas, sidras etc. Repetiremos seguro!!
Hamburgesería con opciones veganas y vegetarianas cerca de la playa de La Tejita. Dispone de terraza y buen servicio. Tardan un poco en traer la comida cuando está lleno pero la comida merece la pena. Tiene una ensalada de queso de cabra como opción vegetariana y una hamburguesa Beyond Burger como opción vegana. La tarta de zanahoria con helado está de lujo.
Sitio estupendo para “reponer energias” Gran variedad de cervezas y excelente carta para un buen picoteo.... las hamburguesas fantásticas!! Personal muy amable
Las hamburguesas están buenas de sabor y son grandes. Los nachos y entrantes están buenos también. De precio no están mal sin ser tampoco barato. Buena hamburgueseria en general.
Buen sitio para disfrutar de una hamburguesa en el sur de la isla. ➡️La ubicación es inmejorable y además se encuentra aparcamiento muy fácil. ➡️Los nachos de entrantes los he pedido en 2 ocasiones y no me han convencido. Son más bien como Doritos de bolsa. La verdad que muy mejorables. En ambas ocasiones he dejado la mitad de la ración. ➡️En cuanto a las burgers tienen varias en carta y aparte todas las semanas una burger especial que van variando. ⏩Carne de calidad y además muy buen manejo de la misma en la cocina ⏩Los panes también son de calidad y encajan perfectamente con el resto de ingredientes. ➡️La burger triple de la carta está muy buena y recomiendo probarla. ➡️La de la semana es un poco lotería y al gusto de cada uno: Alguna vez he probado una burger muy muy buena pero otras veces han probado con algo más arriesgado que se ha quedado muy lejos de esas expectativas. Se valora muy positivamente la intención de innovar continuamente ➡️El local acogedor con música rock y superamplia oferta de cervezas para quien le guste. Yo la verdad que no tomo y ahí no puedo opinar, pero es cierto que llama la atención la gran cantidad de variedad que tienen. ➡️De precio es aceptable para lo que comemos. ➡️El personal muy amable y profesional. ➡️Servicio bastante rápido 👌🏼👌🏼✅ Sin duda recomiendo el lugar si vas por el sur, lo único que no recomiendo son los nachos, que me gustaría si los pudieran mejorar y hacer algo más artesanales.
Buena atención y servicio. Parada obligatoria para los amantes de las hamburguesas o las cervezas. Ofrece platos vegetarianos y veganos al mismo nivel que las hamburguesas de carne o pollo. A la vez tiene una gran variedad de cervezas canarias, belgas, sidras etc. Repetiremos seguro!!
Hamburgesería con opciones veganas y vegetarianas cerca de la playa de La Tejita. Dispone de terraza y buen servicio. Tardan un poco en traer la comida cuando está lleno pero la comida merece la pena. Tiene una ensalada de queso de cabra como opción vegetariana y una hamburguesa Beyond Burger como opción vegana. La tarta de zanahoria con helado está de lujo.
Sitio estupendo para “reponer energias” Gran variedad de cervezas y excelente carta para un buen picoteo.... las hamburguesas fantásticas!! Personal muy amable
Las hamburguesas están buenas de sabor y son grandes. Los nachos y entrantes están buenos también. De precio no están mal sin ser tampoco barato. Buena hamburgueseria en general.
Atención correcta, servicio rápido, mucha cerveza, muchas hamburguesas y mucho de todo. Rock N Hopz es un sitio confiable, lo llevo visitando incluso antes de que cambiara de dueño hace años. En nuestra última visita hubo mucho viento y llovió, y aún así lograron mantener su nivel de calidad, por lo que se merecen una reseña positiva. Tiene un gran inventario de cervezas de todas las gamas y copas muy interesantes según qué cerveza, y las hamburguesas, a pesar de que no hay mucho para veganos, están deliciosas y son customizables. La hamburguesa del chef siempre es una buena opción, siempre tiene algo innovador que te hace disfrutar un poco más de tu hamburguesa. Es una pena que hayan subido los precios, algunas hamburguesas ahora parecen demasiado caras como para hacer el viaje hasta la tejita por ellas. Sin duda alguna esto hará que vaya con menos frecuencia, pero seguiré manteniendo mi opinión de que es un buen restaurante con una de las mejores hamburguesas de la isla. Mis únicas pegas son: Las papas están tan buenas, pero hay tan poquitas, que siempre necesito más papas con mi hamburguesa (SIEMPRE) y nunca tengo buen picante disponible. En resumen: Merece la pena visitarlo al menos 1 vez sí apetece comer hamburguesas frescas al 100% en frente de una de las playas más bonitas de Tenerife.
El lugar esta bien. Tienen una gran variedad de cerveza. La musica esta muy buena y el personal amable. La hamburguesa especial no habia disponible. Pedi una hamburguesa normal con cosas añadidas y un perrito. La hamburguesa no estaba mal pero tampoco de otro mundo. El perrito que llego a la mesa, no tenia nada que ver con aquel que ves en el menu. Parecia mas bien un accidente. Deberian cambiar el pan. Eso si, las papas eran muy buenas.
No está mal, aunque quizás esperaba más del sitio. La hamburguesa clásica tiende a ser demasiado pequeña y básica para el precio que tiene. Algunos platos tienen mezclas un poco raras, como la tarta de Lima en los postres: es la típica tarta de limón sin horno a base de yogurt (o queso), que acompañan con nueces y helado de vainilla, sabores que no casan nada con el plato. La hamburguesa top chart sí merece la pena, aunque, como va cambiando, depende ya si la que ofrecen esa semana te gusta o no.
Buenas. Fui en éstos días y pedimos hamburguesas. La verdad que estaba demasiado rica, pedí la de 3 carnes y esta de locos, el único problema fue que la carne para esa hamburguesa debería de tener más calidad y dejarla más jugosa ya que estaba seca y se me hacia difícil de comer. El pan brioche bueno pero se podría mejorar.
Te cobran 2,80 € por una coca cola individual, te ponen un hielo y si pides una rodaja de limón.. Dicen que no tienen.. Vaya sitio gourmet.. Y las supuestas papas fritas caseras son una lamentable presentación, sabor y degustacion.. Mejor frian una bolsa de papas congeladas en aceite y tendrá mejor aspecto. Y todo por 9,80 la hamburguesa porque hay que sumarle el queso y la coca cola.. 2.80 total 12.60 € . Según me dicen eso sitio antes, donde estaba ubicado cerca de allí.. Era topisimo.. Ahora es.. Eso un sitio que hacen hamburguesas..
Soy cliente de ellos desde que estaba antes el Beers, hasta un tiempo atrás seguía diciendo que la mejor hamburguesa para mi era ahí. Pero hoy justo he ido y han cambiado las cosas, han cambiado la carne, su sabor y la forma en la que hacen las hamburguesas con sus especias. Antes se deshacía en la boca, hoy fue una hamburguesa sin más, una pena. (Siempre he pedido la misma hamburguesa y se ha notado la diferencia).
Fui a este sitio con unas expectativas muy altas y puede ser que por eso me ha decepcionado un poco. El sitio está bien decorado por dentro y tiene una terraza exterior. Tiene neveras con bastante tipos de cerveza. El camarero es simpático. Nosotros pedimos varios entrantes en media raciones, que para la cantidad que ponen nos pareció caros. El combinado de salchichas esta bastante bueno, pero los nachos casi mejor no haberlos pedidos. Pasamos a la hamburguesa, el sitio presume de carne vieja de vaca, que para el que no lo sepa es el hermano pobre y barato de la carne de buey. Y aunque a priori es una carne que tendría que tener buen sabor también hay que saber tratarla, en este caso le faltaba cuerpo, textura y sabor, cosa que acompañaba un pan bastante soso y del montón. Después de probar esta hamburguesa no la pondría ni en el top 20 de hamburguesas de Tenerife, encontrando en la zona opciones mucho más baratas y sabrosas. También pedimos una cerveza Canaria que la cobran como si fuera oro líquido, ya les digo que su precio no vale la pena siendo una cerveza muy normalita. En resúmen sitio muy normalidad que tiene una fama heredada de otro local que había en el sitio. Dudo que volvamos.
La atención fue lo que me decepcionó un poco, el camarero estaba perdido y fuera de tono. Las hamburguesas de sabor normal, una hamburguesa más la verdad, los fingers de pollo si estaban muy ricos y crocantes. Volveré para darle una segunda oportunidad y dejaré update..
Soy cliente de ellos desde que estaba antes el Beers, hasta un tiempo atrás seguía diciendo que la mejor hamburguesa para mi era ahí. Pero hoy justo he ido y han cambiado las cosas, han cambiado la carne, su sabor y la forma en la que hacen las hamburguesas con sus especias. Antes se deshacía en la boca, hoy fue una hamburguesa sin más, una pena. (Siempre he pedido la misma hamburguesa y se ha notado la diferencia).
La atención fue lo que me decepcionó un poco, el camarero estaba perdido y fuera de tono. Las hamburguesas de sabor normal, una hamburguesa más la verdad, los fingers de pollo si estaban muy ricos y crocantes. Volveré para darle una segunda oportunidad y dejaré update..
Fui a este sitio con unas expectativas muy altas y puede ser que por eso me ha decepcionado un poco. El sitio está bien decorado por dentro y tiene una terraza exterior. Tiene neveras con bastante tipos de cerveza. El camarero es simpático. Nosotros pedimos varios entrantes en media raciones, que para la cantidad que ponen nos pareció caros. El combinado de salchichas esta bastante bueno, pero los nachos casi mejor no haberlos pedidos. Pasamos a la hamburguesa, el sitio presume de carne vieja de vaca, que para el que no lo sepa es el hermano pobre y barato de la carne de buey. Y aunque a priori es una carne que tendría que tener buen sabor también hay que saber tratarla, en este caso le faltaba cuerpo, textura y sabor, cosa que acompañaba un pan bastante soso y del montón. Después de probar esta hamburguesa no la pondría ni en el top 20 de hamburguesas de Tenerife, encontrando en la zona opciones mucho más baratas y sabrosas. También pedimos una cerveza Canaria que la cobran como si fuera oro líquido, ya les digo que su precio no vale la pena siendo una cerveza muy normalita. En resúmen sitio muy normalidad que tiene una fama heredada de otro local que había en el sitio. Dudo que volvamos.
Tenía unas altas expectativas del sitio. Solo me gustaría dejar el comentario para que mejorarán. Las patatas estaban muy buenas pero la calidad de la carne no me gustó, además ni me preguntaron el punto de la carne, con eso se ganan mucho. Hubiera preferido salsas caseras, no se tarda nada y se gana en calidad. Fui para probar cervezas artesanas diferentes, y me gusta ver la carta con la descripción de cada una con ingredientes, grados de alcohol, procedencia..... No cuesta nada y no hacerle mil preguntas al camarero.
La hamburguesa muy buena pero nos percatamos que la botella de cerveza que nos trajeron (recomendada por el camarero) tenía la fecha de caducidad modificada a bolígrafo. Caducaba en enero de 2024 y cambiaron el 4 por un 5 intentando que no se notase, este detalle nos decepcionó ya que hasta ese momento estábamos encantadas con el sitio. Hasta vergüenza nos daba comentárselo al camarero.
El lugar muy bonito y la atención buena pero honestamente la relacion calidas precio nos resulto mala. El sabor de la carne y de las hamburguesas en general bastante desabrido, con poca sazon y sin sal. Y los precios igual o más caros que las hamburgeserias más premiadas que hemos visitado, algunas cosas extremadamente costosas.No es por mala intención, pero nosotros al menos, no volveremos.
Calidad/Precio muy desajustado, unos nachos por un valor de 15€ Totales, con falta de ingredientes Ej: J.serrsno Crujiente, pico de gallo con solo tomate, guacamole inexistente al igual que los ingredientes anteriores, una salsa de queso muy muy salada. Hamburguesas Ac/Dc un tanto churrascada, una pena de nombre para la ejecución.
Después de mucho tiempo sin regresar por una mala experiencia anterior les he vuelto a dar la oportunidad, resultado? Horrible, pido una hamburguesa Top Chart de ternera madurada 21 días "al punto" y me traen a la mesa una hamburguesa con la carne seca , pasada y sin sabor, se lo comento al camarero y me dice que ha sido por "un problema en la cocina" no pude comerme la carne y no me ofrecen ninguna solución. No sale el cocinero ni el encargado, el camarero es el que da cara ... La otra hamburguesa de mi acompañante igual. Si vuelvo es solo por la cerveza, que eso sí que está bien.
Me hacía cierta ilusión ir porque, por lo leído y visto mantenía la esencia de lo que era antes el Beers, Negocio que se encontraba en el mismo local. En el momento en el que llegó la comida se llenó la mesa de moscas siendo imposible comer con comodidad, llegando a caer dentro de las bebidas. El problema de las moscas es algo de lo que tienen conocimiento ya que el local siguiente le ha puesto solución a este problema de alguna manera que desconozco. La comida estaba bien pero debido a la molestia de las moscas no es un lugar al que volvería.
Mi pareja y yo pedimos unas hamburguesas por Glovo(específicamente la de vaca canaria y la de cerdo) y han sido de las peores que hemos comido. De gourmet no tienen nada, hasta la ensalada estaba mustia, las patatas tiesas. Nunca más volveré a pedir aquí.
Estuve hace un año por aquí y me encantó el sitio las hamburguesas increíbles.pero e vuelto hoy y todo a cambiado la hamburguesa no tiene sabor a nada y me costó 8 euros.no creo que vuelva a venir.es una pena .seguro q cambiaron d e dueño.por que las hamburguesas de al lado mi casa son el doble de buenas y me cuesta la mitad de precio.un robo si. Duda.no volvere mas.un saludo y a seguir creciendo.felicidad para todos
Mal. Inaceptable cobrar un micro tarrito de salsa extra pues el que ponen con unos fingers es absolutamente ridículo e insuficiente. Nada profesional y un cliente habitual perdido por cobrar un miserable euro por algo que debería ser una cortesía a pesar de comentárselo al camarero...
Local muy pequeño, no tiene buen aspecto. Tardaron en atendernos y mucho más en servirnos. Las hamburguesas tanto la de mi pareja que era 1 triple, como la mía(que menos mal que era 1 sólo) parecían que estaban en mal estado(nos sentaron bastante pesadas) un sabor fortísimo que quitaba el gusto a todo(el queso, bacon, huevo) sabía a carne fuerte nada más. Y las patatas ahogadas en aceite...malisimas. La verdad que una decepción y encima CARO💰 no se lo recomiendo a nadie.
He ido hace algunos semanas a cenar y fue vergonzoso el trato que hemos recibido. Empezando porque cuando llegamos nos dicen que no tienen salsa de queso pero bueno, hasta ahí okey. Pero es que para nuestra sorpresa empezamos a pedir una serie de hamburguesas y en conclusión sólo tenían 3 ingredientes contados. Lógicamente nos quejamos. Y su explicación es que hacían la compra una sola vez a la semana y como mañana iban a cerrar pues ya se les había acabado todo, es decir, en pocas palabras quedaban las sobras. Por último, pedimos unos baileys que literalmente sabían a leche. Mira que habíamos ido veces y genial pero no volveré más. Gestión DESASTROSA.
Un desastre de experiencia. Mi marido y yo pedimos las hamburguesas de la semana y fueron un horror. La combinación de sabores, que sobre el papel tenía buena pinta, luego no funcionaba nada bien, pero es que, encima, la carne estaba medio cruda. De hecho, a mí marido le sentó fatal. Por otro lado, tengo bastante experiencia tanto en hamburgueserías gourmet como en cervecerías artesanas, y el plus de precio que cobran aquí, respecto a otroso sitios de mejor calidad, no tiene ningún sentido. No volveré.
La verdad que la comida está muy bien, el lugar también pero si quieres venir a este lugar ven con la idea de que por dos hamburguesas esperes aproximadamente una hora y media. Pides algo de entrante, haces la digestión del entrante y ni rastro de la comida. No entiendo como un domingo puede solo haber un camarero, ya que no lleva el orden de las comandas, ni de recoger pedidos en orden.... En fin pienso que es muy buen lugar con muy buena carta pero lo que es tiempo y organización van fatal. 10 mesas que tienen... Si no pueden dar un servicio de 10 a estas mesas.... Prueben a poner 8.... Un saludo
Mi pareja y yo vinimos del norte porque sabíamos de la calidad de la comida del local. Llegamos hoy a las 8. Vimos que estaba casi lleno cuando justo se va una familia y deja la mesa libre . El camarero durante 20 minutos de reloj no se digno a salir de dentro del Local ni de limpiar la mesa ni siquiera de coger la comanda de otras dos mesas que estaban esperando a pedir , pasamos ese tiempo de pie para saber si podíamos sentarnos por si había alguien esperando y él seguía dentro . En todo ese tiempo la atención se veía que estaba pasando de nosotros así que decidimos irnos y sinceramente una pena porque sabemos que la comida está a un nivel muy superior a sus trabajadores . Háganselo mirar, volveré seguramente pero hoy he perdido mi tiempo y las ganas de comer una buena hamburguesa .
La comida muy buena y las cervezas también ,pero la camarera no para de gritar en todo momento como si fuera la butanera del pueblo o estuviera dando el pregón del pueblo .Además ,no parecía que tuviera buena relación con la cocinera ya que en varias ocasiones se presenció alguno de sus gritos hacia ella. Lo dicho la comida genial , pero la camarera debería plantearse que si está trabajando de cara al público hay gente que por mucho que sea consciente de que está en un restaurante , va con su pareja a cenar tranquilo sin importar el dinero que vayan a gastarse( por lo menos en mi caso )y no a un zoológico.
Les voy a hacer sincera.. los nachos buenísimos de verdad que si.. pero el camarero un poco tardido para todo.. primero llego la comida que los cubiertos.. tardsn un poco con la comida y lo peor fue que me pedi una hamburguesa de pollo y me sabia la carne de pollo amarga y bien extraña.. que a la final no me la comi y la devolvi. Aunque sea ni me la cobraron.. faltaria mas.
Que pena... Desde que existe este local he ido muchas veces y me encantaba incluso cuando cambiaron de gestión( era beers), era mi hamburguesa favorita de la isla. Desgraciadamente ya no es igual, cambiaron el menú y los precios, los cuales creemos excesivo -3 jalapeños con papas fritas cuando antes en la ración venían entre 5-6 por 5'50. -Se pasaron en el punto de la carne( pedí la única no Smash). Hamburguesa muy sin más, poco sabor. -Destacar también que nos cobraron por la salsa picante y la mostaza que pedimos para acompañar la comida ( ver ticket). -Nachos.. ver foto Puedo entender que suban los precios, es normal, pero no bajen la calidad de los productos. Me da mucha pena pero no, no volveremos. Servicio: Ok Ambiente: había muchísimas moscas lo cual fue bastante incómodo y no tenían nada para remediarlo como los bares colindantes como velas y ventiladores.
Siempre pasa algo! Esta vez pido para llevar y cuando llego a la media hora y las chicas me dicen que ellas acaban de llegar que ellos no tienen nada hecho ni noticia del pedido.. Que que quiero me dice? El jefe en el cambio de turno se olvidó de comentarlo al parecer.. pues nada Muchas gracias por ser tan incompetentes! NO VOLVEMOS NUNCA MÁS !! Ahora me toca ir a otro lugar por confiar en un sitio tan inepto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Guachinche La Maestra
Tapas Pata de Oro
7 Mares
Restaurante Maracuja
Pizza Bar Tijuana
La Medusa
Siya Tandoori Restaurant
Jogrill restaurante & steak
Papagayo Tenerife
Restaurante Gula
66 Fotos
Explora les fotos de Rock ´N´ Hopz
Informació sobre Rock ´N´ Hopz
Com arribar
C. Hernán Cortés, 2, 38618 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Hernán Cortés, 2, 38618 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
📍 Explorar el Barri
beach in Tenerife
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Rock ´N´ Hopz i altres restaurants
Guanya Punts a Rock ´N´ Hopz!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Rock ´N´ Hopz
🏆 Recompenses de Rock ´N´ Hopz
Descompte 10%
A Rock ´N´ Hopz
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú