Taqueria D-Beto’s
Fast food · El Naranjo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Taqueria D-Beto’s
En Taqueria D-Beto’s, en El Naranjo, te ofrecemos una experiencia de comida rápida auténtica y deliciosa. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable para disfrutar de tu comida, ya sea en nuestro espacio al aire libre o en el interior. Somos conocidos por nuestra selección de cervezas, café y vi...
En Taqueria D-Beto’s, en El Naranjo, te ofrecemos una experiencia de comida rápida auténtica y deliciosa. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable para disfrutar de tu comida, ya sea en nuestro espacio al aire libre o en el interior. Somos conocidos por nuestra selección de cervezas, café y vinos, complementando perfectamente nuestros platillos. Ofrecemos opciones para comer solo o en grupo, con accesibilidad para todos nuestros clientes. Los clientes destacan la calidad de nuestros ingredientes, el servicio amable y la atmósfera acogedora. Ya sea para un almuerzo rápido o una cena relajada, te invitamos a probar nuestros sabores únicos.
Què diuen els clients de Taqueria D-Beto’s
Taqueria D-Beto’s es un restaurante de comida rápida con excelente reputación. Destacan sus precios accesibles, la calidad de la comida y el servicio amable. Los clientes elogian especialmente la paella y las tapas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Llega temprano, especialmente si vas en grupo, ya que el restaurante se llena rápidamente después de abrir.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Taqueria D-Beto’s
Taqueria D-Beto’s es troba a El Naranjo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Pío X (A 337m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
- iglesia de San Antonio de Padua (A 385m) — iglesia en Almería, España
Parcs i Jardins
- Parque de las Almadrabillas (zona de levante) (A 658m) — parque catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
Altres Llocs d'Interès
- edificio sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería (A 212m) — edificio de Almería, España
- Portada del Estadio de la Juventud (A 219m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
- Estadio Emilio Campra (A 259m) — estadio de Almería, España
- Edficio de apartamentos y locales "Manolo Manzanilla" (A 328m) — edificio de importancia arquiectónica ubicado en la ciudad de Almería
- CEIP Lope de Vega (A 379m) — centro educativo en Almería, España
- Star Building (A 473m) — edificio en Almería
- Cámara de Comercio, Industria y Navegación (A 641m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Taqueria D-Beto’s
Opinions de Taqueria D-Beto’s El Naranjo
5 estrellas se queda corto, excepcional atención por parte de los camareros de este negocio familiar. Comida sana y abundante. Muy recomendable.
Buena gente, buenas tapas, buen servicio, buena cerveza de barril bien tirada, terraza muy agradable y muy buen ambiente. Todo un clásico, con mucha solera y un amplio comedor. Con la primera ronda la asadura es mi tapa.
El menú del día, que tiene el inconveniente de que sólo es de lunes a viernes, es comida excelente a precio muy razonable. Para los niños también ofrecen algo apropiado para ellos. No sé cómo será comer los fines de semana, pero entre semana es para repetir. Muy importante en verano: tiene aire acondicionado.
Todo perfecto, la comida riquisima una paella de marisco espectacular 2 ensaladas de la casa fresquisimas y surtidas, trato muy bueno, buen servicio y camareros muy profesionales, para todo lo que hemos comido buen precio.
Excelente.Tanto la decoración,el personal y la comida.Las tapas todas buenísimas,tradicionales,destacar los caracoles 🐌 ¡buenísimos!. Las raciones muy variadas,el camarero nos recomendó ternera a la jardinera,no me gusta mucho ese tipo de carne y estaba buenísima.
Arroz en su punto y unas tapas muy buenas
Muy buen sitio para comer, el lugar es agradable el baño esta limpio. Los camareros atento la comida muy rica y buena variedad. Nada que decir en contra. Recomendable!
Un sitio donde volver siempre. La comida está buenísima, casera y calidad. Muy educados y cercanos. El camarero de la terraza es uno de los mejores camareros que yo he conocido. Un trato exquisito.
Un Meson clásico que es uno de los mejores lugares para comer de Almería capital. Además, el servicio es tan
Una experiencia inolvidable, empezando por la docoracion del lugar, bastante llamativa pero a la vez acogedora como mesón de toda la vida. Su ubicación es céntrica pero a la vez tranquila si busca un lugar para disfrutar comiendo, el trato por parte del personal exquisito siempre atentos a lo que necesites además de saber ofrecerte sus productos estrellas. Con lo que respecta a la comida todo lo que pedimos estaba correctamente elebaorado y presentado sin lugar a duda un lugar a marcar en la agenda para volver. Super recomendable
Todo bueno la verdad a pesar que estuvo lleno nos atendieron con tiempo y como siempre yo se me cae algo se me a tirado un tinto pero de la mejor manera lo an recogido 10 de 10 desde la comida y la atención salimos full
Muy buen servicio y bonito local, mesón típico. El ajoblanco cortesía de La casa buenísimo. La ensalada Sierra Morena estaba muy buena, mi amigo Sipi gracias a ella descubrió el palmito. Después vino un solomillo que estaba salvaje, exquisito. El arroz negro bueno pero sin más. Recomiendo pedir para menos personas por la cantidad. Para terminar chupitos por parte de la casa.
Muy recomendable! La asadura de cordero exquisita, el plato de tomate con ajos exquisito... El trato exquisito... Se convierte en el área del Zapillo en uno de mis favoritos. Pd: un nativo del Zapi.
Se como muy bien 10 de 10
Excelente servicio, rápido, bueno y abundante. Recomiendo reservar y encargar el arroz antes de ir, porque no tiene desperdicio.
Un lugar acogedor, nos colocaron en un sitio estupendo, la comida genial y buen precio, los camareros muy atentos, en fin era la primera vez y seguro que repetiremos.
Visitamos varias veces este bar básicamente porque lo teníamos cerca del alojamiento. Buen servicio, con camareros muy agradables al trato, buenas tapas y cerveza fría.
Estuve el fin de semana pasado con toda mi familia, yo fui quien les recomendó ir y no fallé, la atención es maravillosa y la comida y el precio también, sin duda volvería a celebrar todos los cumpleaños con ellos. Gracias por vuestra simpatía y amabilidad
Voy a menudo com varios compañeros. Somos mucho de probar los bares de la zona. Y este nos gusta por la variedad. Las tapas están riquísimas. Buena atención. Son rápidos y atentos.
Magnífico servicio y mejor comida, entrantes preparados especialmente sin gluten. Estupenda carne y buena carta de vinos. Volveremos para el cochinillo
Muy buena comida a la brasa, con un trato espectacular por parte de los trabajadores, muy simpáticos todos! Recomendable 100%.
Restaurante muy bueno de comida tradicional, exquisita carne. La comida muy apetitosa y el servicio magnífico, muy cercano y amable. Si les preguntas te responden muy amablemente dándote buenas y sabrosas respuestas. Y los precios muy asequibles comparados a otros sitios
Ya he comido varias veces aquí y no decepciona. Si quieres una buena carne a la brasa,paella y tapas variadas es tu lugar. Recomiendo tanto para tapeo como comidas en familia. 😊
Excelente taberna de toda la vida, muy buena carne. Me encanta la carne con tomate y el secreto al pedro Ximénez como tapa. Mi familia va todos los días y siempre nos tratan de manera espectacular. Son parte de la familia.
El mejor restaurante de Almería. La mejor carne a la brasa 👌🏻
El servicio fue excelente al igual que la comida. Me gustaría volver aquí. Recomiendo el conejito en Ajo. El alioi de la casa y el pulpo. Gracias al camarero muy cariñoso. Éramos la pareja con el niño que quería comer antes de la hora de apertura.
Me gustó, me sorprendió muy bien. Probé varias tapas , todas muy buenas mezclas de ingredientes y sabores. No sabría cuál de todas recomendar. De todas maneras, mención aparte, los piquillos rellenos... exquisitos!!! Las setas y gambas revueltas, perfectas. Si le gustan los vinos con más cuerpos, no recomiendo vino país, fue lo único que no me gustó. Pero esto es cuestión de preferencias. Voy a regresar!!!
Buen restaurante para comer. Tiene buena materia prima, buena cocina y buenos profesionales que te atienden rápido y amablemente. La única pega que le encuentro y es lo que le ocurre a todos los bares y restaurantes de Almería y es que la gente habla excesivamente alto y a veces no se está agusto.
Es un lugar apacible para tomarse una copa como por ejemplo una cerveza con una tapa, u otras. Es un lugar tranquilo. Los camareros son muy amables y existe un buen ambiente y servicio de mesas. Merece la pena ir. Tiene aseos muy limpios. Lo recomiendo
Buena calidad, atención y amplia carta, incluso con opciones vegetarianas.
Un gran servicio !!! Gracias al equipo en general, y en especial a Miguel. Siempre atento a lo que necesita cada comensal. Si tu plato tarda un poquito en llegar, solo significa que le están poniendo más atención para que esté más rico 😉 😉
Esta muy bien el sitio, hay variedad de tapas pero sobre todo es de carne más que de pescado, también de embutido.Te atienden mejor cuando estás dentro que cuando estas fuera en la terraza. No se admiten mascotas.
Un sitio espectacular en todos los sentidos servicio comida
La comida es de escándalo a la brasa y buenísima , calidad precio impresionante , el ambiente es estilo rústico pero lo que más me gustaría destacar es la atención que tienen a la hora de atenderte y lo buena que está la comida ! Siempre ponen ajoblanco con un pan delicioso antes de la comida que el pan es recién hecho y calentito lo recomiendo 100% y los postres caseros ! No sabría con cual me quedaría !
reservamos una paella de marisco para 2. la paella llevaba mucho marisco pero su ingrediente principal era el amor. se notaba que se había hecho con cariño y mimo en cada detalle. no te lo explico más, pruébala por ti mismo. 16.50€ la ración.
Excelente. La comida exquisita, el servicio atento y profesional y el local limpio y acogedor. Una referencia en la provincia.
Mi bar y restaurante favorito. La comida y el servicio es excelente. Todo de calidad.
Nos tratan esquisitamen con tapas de La Ciudad, siempre que vamos a Almería visita obligada.
Es el mejor de toda Almería en carnes a la brasa , comidas mediterránea , postres , cafés. Tapas abundantes con las cervezas
La fritailla y la ensaladilla rusa como tapas el lugar muy agradable, se ve concurrido, pero había sitio. El camarero súper servicial y rápido.
Tiene muchos años pero como siempre no defrauda, servicio rápido y bueno, raciones y tapas de 10
Apuesta segura gran cocina calidad y buen servicio.
Maravillosa experiencia, fui de casualidad con unos amigos y nos encantó. Para empezar el trato amigable y simpático. El lugar es muy bonito también. Las tapas fantásticas, mezclamos tanto como quisimos sin problema. Éramos 5 y cada vez eran 5 tapas distintas. Los caracoles estaban buenísimos, al igual que la jibia, manitas de cerdo, carne en salsa, en fin, todo rico. Volveremos seguro.
Una gran sorpresa de sitio. Comida tradicional española super sabrosa y con gran servicio. Gracias a todo el equipo por una muy agradable experiencia!
Se podría decir que el mix de amabilidad, atención, surtido, calidad de las tapas , buen precio y su buen ambiente hace de este lugar una elección perfecta para pasar un delicioso momento.
Increíble, parada obligatoria, uno de los mejores bares de todo el barrio del Zapillo. Las tapas están increíbles. El jefe es súper amable, la tarta tres chocolates está muy buena me encanta este sitio el personal es muy agradable el ambiente muy bonito muy rústico y el jefe súper amable. Me encanta este sitio. La morcilla es la mejor que he probado muy rica tapas abundantes, me encanta🤑 el mejor sitio de todo el barrio fueron muy agradable, las tapas muy buenas, las patatas de mojo picón está muy bueno lo mejor que hay Seguir así nos vemos pronto
Fuimos a celebrar la graduación de mi hijo. La comida estaba espectacular, buena presentación y mejor sabor, el servicio extraordinario, Juan y los demás camareros nos trataron con amabilidad y cercanía. Nos hicieron sentir como en casa. Sin duda volveré. Un 10 en todo, Lo recomiendo.
Muy agusto hemos estado con el personal, excelente trato.Nos aconsejaron bien 👍. Volveremos a repetir.la calidad de la comida muy buena,y no tardaron nada en servir. Ambiente agradable,el comedor es el justo para no acabar con la cabeza como un bombo, cuando son comedores grandes y todo el mundo dando voces. Totalmente recomendable
Los camareros son majísimos, y el arroz para morirse. Hemos encargado mesa para 7 a las 14:30 y sin ningún problema nos han servido un arroz negro espectacular. Los entrantes, los postres, todo genial. Para repetir si volvemos por la zona. Nos han invitado a chupitos y nos han aconsejado qué visitar por la zona.
A mi pareja y a mí nos dió por comer en algún sitio del Zapillo y así probar nuevos sitios que al final no nos gusta cerrarnos en los mismos siempre y que sorpresa. Gran sitio, comida de calidad y buen servicio. Nos gustó mucho y los camareros muy atentos. Es la primera vez que vamos pero no va a ser la última. Recomiendo las gambas al pil pil, super ricas y los tomates con ajos muy buenos también. Sitio totalmente recomendable, no me extraña que estuviera lleno.
Reservamos antes de ir (para 4 personas) y la atención fue excelente desde el momento que nos tomaron la reserva telefónica. Encargamos Paella sin gambas por ser alérgica a ellas y realmente fue exquisito, una de las mejores Paella que he comido. Totalmente recomendable y por supuesto que volvería a repetir en próxima visita a Almería 🤗
Gran cena por unos 16 euros aprox (sin postres) en la que acabamos llenísimos. Los platos son abundantes a más no poder y los precios, aunque algo altos, aceptables. Lo más destacable del lugar es sin duda el trato. Los camareros te tratan como su propio amigo y a nosotros, turistas, nos ayudaron con la búsqueda de playas y sitios de interés de la zona. El local es rústico pero muy acogedor. En especial recomendaría el solomillo de cerdo y las ensaladas en general.
Restaurante familiar. El Servicio fabuloso. La comida muy buena. Recomiendo toda la carne , que la hacen a la brasa. El arroz por raciones sabrosisimo. En general todo está bueno. Tiene una zona para tomar tapas y una terraza . Recomendable totalmente.
El sitio es un encanto tiene demasiado detalles ocultos la decoración. Soy de murcia pero siempre que voy a almeria comemos allí es que me encanta el arroz que hacen y ya que vamos con reserva nos tienen el arroz a la hora exacta sumamente puntuales el mesero pendiente de todo en cada momento los baños muy limpio la verdad que vale muchísimo la pena AHHH y te colocan una salsa blanca para untar con el pan que es una pasada
Un gran restaurante con una gran familia tanto en la dirección como con sus empleados, un diez para todos y sus paellas. Con parte de sus raíces en Jaén particularmente en Úbeda,ciudad de la que provengo. Recomiendo este lugar para quien quiera sentirse como en casa. Seguro que volveré.
-Sierra Morena Restaurant: Honest Charcoal and Well-Executed Traditional Cuisine- Sierra Morena is a classic Almerian tavern, unpretentious, where the focus is on the quality of the ingredients and a familiar, yet effective, cuisine. The menu is extensive, with a strong emphasis on meats and traditional tapas. Standout dishes included the tomato with bonito, perfectly seasoned and fresh; the squid in oil and the cuttlefish in sauce, both excellent and flavorful; and a very welcome ajoblanco (cold almond and garlic soup) as a starter. The toasts with grated tomato, grilled fresh cheese, and anchovies are particularly well-made as tapas. The meat dishes are of a high standard, including the beef sirloin, Angus ribeye, and an Iberian pork secreto with honey and potatoes, clearly designed for pure enjoyment, without any pretension. The service was very friendly and professional, prompt at all times, and included a touch that is becoming increasingly rare: complimentary tapas were always served with each drink, a detail that greatly enhances the experience. Sierra Morena is a place to come for good food, with a homey feel and reasonable prices. It doesn't try to be groundbreaking, but it more than delivers.
Great prices, great food and excellent service, everything was spectacular, I couldn't take pictures of everything, it speaks for itself just by looking at it.
This is a genuine Spanish restaurant. The meat quality and preparation is excellent. The restaurant was packed and you have to like that.
Great Paella!
Stumbled across this restaurant whilst wandering around Almeria. Service was very friendly and the food was really fresh and delicious although sadly the paella lacked socarrat. However, would wholeheartedly recommend, very positive experience and would definitely go back if we are ever back in the area!
Authentic Spanish restaurant. Ajo Blanco is INCREDIBLE and the team there are incredibly friendly. Love this place.
Very nice place Waiters are friendly Would definitely recommend and return
Lovely food, staff friendly, nice atmosphere. Got here 30mins early (Google said it opened at 20:00, not 20:30), the waiter politely let me and my partner know, even let us use the toilet before hand. Would recommend either the beef cheek or the sirloin
Excellent traditional meson. Good food, drink and service
Great tapas
Excellent
Awesome taste of the mountains, right next to the coast. Not cheap for a sit-down meal(tapas are available but nothing special), but worth it if you can for the mouth watering steaks, varied local fare and specials. Great decor, really feels like you've walked into a mountain lodge.
Buenas tapas y ambiente agradable
Buena atención, tapas variadas y ricas, precio aceptable, apto para celiacos en algunas tapas, pero se adaptan. El ajoblanco espectacular, el mejor que he probado en Almería
Últimamente sus tapas han bajado en cantidad y calidad, pero sigue siendo un buen bar.
La primera vez que fuimos a este restaurante comimos tan bien, que 3 años más tarde no dudamos en repetir, asi que si volvemos a Almería seguro repetiremos. Nos quedamos con ganas de probar sus paellas, ya que leímos que están buenas y eso vimos. Comida y servicio muy bueno.
Fuimos a cenar hace un par de meses, la comida dejó mucho que desear; nos llevamos una gran decepción, la tapa de patatas mojopicon estaban sin hacer! Nos pusieron las patatas crudas, si si patatas sin cocinar El servicio muy bien, el camarero muy atento , amable y simpatico
Restaurante que ha mejorado de años atrás. Situado en los alrededores de la ciudad. Posee barra, mesas para raciones, salón y terraza. Muy conveniente reservar. Atención muy amable y profesional. Calidad-precio ambos moderados. Preparan bien la carne a la brasa. Ambiente rustico y con manifestaciones de animales disecados. Difícil aparcamiento y fácil acceso sillas de ruedas. No apto para vegan@s y celiac@s avisar al reservar.
Mesón restaurante bastante grande y situado en el barrio del Zapillo en Almería. Es un local de carta tradicional donde tiene un menú de toda la vida con una elaboración casera y deliciosa. Un buen lugar para tapear a un precio bastante razonable. La atención es muy educada, amable y rápida. Tiene una zona de terraza en el exterior del local. Se respetan las medidas anticovid sobre distancia y limpieza. Destacaría: Vinos, arroz, carnes, tapas en general y postres. A mejorar: Se podría mejorar un poco el local.
Estuvimos comiendo dos matrimonios y tres niños,hicimos reserva de mesa y paella para 5,y todo genial la paella buenísima comimos los 7 y algunos repetimos ya que la paella era bastante grande y con mucha cantidad de ingredientes(era paella mixta), también pedimos ensalada de la casa y muy bien.
Great place. We arrived before opening time and had to wait a bit before we could get in. As soon as they opened, it filled up immediately. Spanish food and a Spanish atmosphere. No frills, just good quality and friendly, helpful service. There were four of us and we ordered four different dishes and shared them. Rabbit, monkfish, veal entrecote, and we thought it was pork tenderloin. Lamb skewers were served with the pork tenderloin, but that was also fine. The food was good, and the price is definitely worth it.
The grilled meats were spectacular, the pork tenderloin was juicy and cooked to perfection. The aged beef entrecote was tasty and cooked to perfection. The tapas weren't bad, but I prefer the main courses and the grilled meat. We wanted to try the cheesecake, but we weren't lucky because they were out of stock. It will be for our next visit.
Friendly, good tapas options
Comimos muy bien. La paella estaba buenísima. La atención de los camareros excelente. No le pongo el excelente por la decoración (bustos de caza). Si no os importa ese motivo, es un buen lugar para comer.
Los calamares son anillas congeladas, nada de calamares, faltaba mucho artículo de la carta. Comida en general muy normalita a precio de restaurante de calidad. Servicio algo lento y cerveza no muy fría, solo Mahou. Cerca de la playa. Poco recomendable
Pedimos paella para tres y éramos cinco y sobró aunque tomamos entremeses Todo muy bueno con excelente calidad precio El servicio muy bueno si necesitabas algo te atendían de momento a pesar de estar completo el mesón Buen ambiente simpatia y servicio de todo el personal a pesar de ser día de año nuevo Pese a estar fuera del comedor en mesas frente a la barra estuvimos muy cómodos y sin problemas Local tranquilo pese al completo Íbamos con dos niños y nos ayudaron en todo para estar más cómodos y sin problemas Sin duda volveré a probar platos de la carta que me llamaron la atención pero no pudimos pedir porque una comida tiene una limitación Recomiendo el lugar
La comida está muy buena pero el servicio un poco lento, sea para tomar nota (tuvimos que llamar varias veces para que alguno nos hiciera caso) que para comer. Tardaron más de 40 minutos en traernos los principales (solo pedimos eso). Para aparcar pésimo, imposible, dimos mil vueltas como locos. Se salva que se come bien y que los precios no son elevados para lo que se come. Volvería por darles una oportunidad por el tema de la tardanza.
El tapeo estaba muy bien y las tapas estaban "ricas" pero lo que me hace poner 3 estrellas es el servicio, muy lento tanto para traer las consumiciones como para pedir la cuenta, de añadido el café era agua. La carne y todo lo que ofrecen para comer está bastante bien pero la lentitud y alguna que otra cosilla más no llegaron a convencerme.
Great place but closed on Wednesdays too 😐
La comida esquisita, muy rico todo las tapas sube todo las de cocina, El problema fue que nos pedimos como 2 cañas, y lo demás fue copas de vino en total 5 consumiciones por persona íbamos 2. Y nos cobraron 54 euros para un total de 10 consumiciones. He decir que el vino, era vino del país. En otros bares como mucho 2euros la copa, y no pedimos platos al centro ni nada, solo las consumiciones y sin tapa extra. Me pareció una auténtica barbaridad. No creo que volvamos
Depende del día: el primero que fui, la paella de marisco me gustó, mientras que el segundo, no se esmeraron nada. Lo peor es que llevé a un amigo para disfrutar de paella cerca de la playa, y me dió hasta vergüenza. No sabía a nada. Todo congelado y de mala calidad. El arroz, más bien pasado. Una pena. No volveré.
Es la segunda vez que comemos en este local y es la segunda vez que el servicio falla. El problema es que la sinceridad es un bien escaso hoy día. Pedimos cuatro entrantes para compartir y un plato principal, también para compartir. Trajeron el pan, dos volquetes de ali oli, las bebidas y todos los entrantes casi seguidos: Tabla de quesos, pimientos piquillo fritos con ajo, ensalada sierra morena y revuelto de morcilla, estaba todo buenísimo, por ahí no puede haber quejas. El ambiente agradable, como cualquier otro sitio, además tienen una exquisita colección de licores que se te cae la mandíbula solo con verla y es bonito. Nos comimos todo y no llegaba el plato principal que repito, también era para compartir, pasados veinte minutos preguntamos y el camarero dijo claramente “está para salir ya”, pero curiosamente tardaron otros veinte minutos en traerla, es decir, que si desde el minuto uno nos dice “perdonad chicos pero se me ha pasado pedir el plato de solomillo” queda como un rey y a lo mejor hasta hubiéramos pedido postre, pero nos dijo que ya salía, tardaron veinte minutos en sacarlo y a ese camarero no le volvimos a ver por la mesa, imagino que por vergüenza. Pues apréndetelo, la próxima vez se sincero.
Pedimos unos chipirones y no los limpian por dentro, pedimos un calamar a la plancha y estaba agrio y acido, se ha quedado ai. Ambiente 0, Jefe tratando de superioridad.
Después de 25 años tapeando en este meson ahora resulta que para tapear tienes que pedir raciones, otra novedad es que no puede pedir cada uno la tapa que te apetezca sino que deben ser repetidas dos a dos o tres a tres. Muy buen servicio del camarero.
Ternera estaba malísima y grasienta, las croquetas tampoco me han gustado, la ensalada llevaba un salmón raro en forma de la pelota incomible. Y además carísimo. No volveré.
Me parece increíble que en pleno siglo 21 no nos hayan dejado entrar con un perrito que iba en su cestita y apenas tiene dos meses, con lo cual no saldría de ella. Ni en la terraza nos han dejado. Era la primera y la última vez que hemos ido.
Desde luego si buscáis un sitio para comer agusto y con tu animal de compañía, imposible. Tiene terraza y aun así prohiben la entrada de perros. Además la única vez que he estado, obviamente sin perro, el camarero muy lento, pasaba de nosotros, se les olvidaba las tapas… No vuelvo ni lo recomiendo, en pleno siglo XXI, deberían de dejarnos comer con nuestro animal de compañía, desde luego que no entiendo la prohibición, no tiene lógica. Espero que esto cambie porque a todo el mundo que tenga animal no se lo pienso recomendar nunca.
Muy mala atención,vamos 9 a comer y de muy malas formas,nos dicen que no trabajan así que si queremos pasemos al comedor. Para comer de carta si pero de tapa no? En ningún bar, restaurante hemos hecho reserva para tapear...Cuidado no cogen familias de 9 personas
Hoy que llovía, he encargado dos raciones de migas, sin pescado. La primera sorpresa ha sido cuando he preguntado el precio y me han dicho 24€ los dos platos. No he sabido reaccionar, parte por susto y parte por vergüenza. Me las tenían preparadas en una bolsa y eran dos recipientes donde te ponen los pollos asados, pero por la mitad. Cuatro trozos de chorizo, unos cuantos pimientos rojos y verdes y aceitunas. Un plato pero no abundante. Lo último como estaban: SIN GRACIA, si al menos hubieran estado buenas, olvidas la estafa del precio, pero no ha sido así. Mucho ojo con el sitio. Mirar los precios antes de pedir, por si acaso. Prometo no volver.
mal servicio , mala calidad en las tapas mal sabor , , precio como en todos los lados +/- 3/4€ el servicio ,más fama de primo ,que lo que es en realidad .no recomiendo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
143 Fotos
Explora les fotos de Taqueria D-Beto’s
Informació sobre Taqueria D-Beto’s
Com arribar
C. Bilbao, 15, 04007 Almería, Spain
El Naranjo, El Naranjo 04007
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
edificio de Almería, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
estadio de Almería, España
edificio de importancia arquiectónica ubicado en la ciudad de Almería
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
centro educativo en Almería, España
iglesia en Almería, España
edificio en Almería
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taqueria D-Beto’s i altres restaurants
Guanya Punts a Taqueria D-Beto’s!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taqueria D-Beto’s
🏆 Recompenses de Taqueria D-Beto’s
Descompte 10%
A Taqueria D-Beto’s
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú