Menú
Cafetería Pizzería Afrika
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

el Prat de Llobregat

Cafetería Pizzería Afrika

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Cafetería Pizzería Afrika, ubicada en el corazón de El Prat de Llobregat, ofrece una experiencia gastronómica variada y acogedora. Con un ambiente agradable y opciones para todos los gustos, desde sentarse al aire libre hasta disfrutar de la comodidad del local, nuestra cafetería...

Cafetería Pizzería Afrika

Pizza · el Prat de Llobregat

4.1 · 1,804 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.barafrika.com

Sobre Cafetería Pizzería Afrika

Cafetería Pizzería Afrika, ubicada en el corazón de El Prat de Llobregat, ofrece una experiencia gastronómica variada y acogedora. Con un ambiente agradable y opciones para todos los gustos, desde sentarse al aire libre hasta disfrutar de la comodidad del local, nuestra cafetería pizzería se disting...

Cafetería Pizzería Afrika, ubicada en el corazón de El Prat de Llobregat, ofrece una experiencia gastronómica variada y acogedora. Con un ambiente agradable y opciones para todos los gustos, desde sentarse al aire libre hasta disfrutar de la comodidad del local, nuestra cafetería pizzería se distingue por su excelente selección de cervezas, cócteles y café. El menú abarca desde desayunos hasta cenas, incluyendo opciones de comida local, hamburguesas, pancakes y, por supuesto, una pizza artesanal que ha conquistado a muchos. Destacamos por nuestro servicio atento y honesto, y la posibilidad de disfrutar de tus deportes favoritos. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la posibilidad de comer en el local. Además, contamos con WiFi gratuito.

Què diuen els clients de Cafetería Pizzería Afrika

Cafetería Pizzería Afrika destaca por sus pizzas artesanales y ambiente agradable. Muchos clientes elogian la comida deliciosa y el buen servicio, aunque algunos mencionan lentitud o personal poco amable. Las costillas y las hamburguesas también son populares.

Plats populars

pizza (8) kebab (3) ribs burgers pancakes

Ideal per a

Informal Grups Locals Nocturn

Tip: Si eres fanático de los deportes, es un buen lugar para tomar una cerveza y ver partidos en la televisión. Evita los kebabs y las alitas de pollo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Sant Cosme i Sant Damià
A 669m

Sant Cosme i Sant Damià

iglesia

Veure detalls
Museo del Prat
A 812m

Museo del Prat

museo

Veure detalls
Finestres de Can Peixo
Patrimoni
A 864m

Finestres de Can Peixo

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafetería Pizzería Afrika

Cafetería Pizzería Afrika es troba a el Prat de Llobregat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Finestres de Can Peixo (A 864m) — building in El Prat de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museus

  • Museo del Prat (A 812m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)

Edificis Religiosos

  • Sant Cosme i Sant Damià (A 669m) — Historic building in el Prat de Llobregat (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafetería Pizzería Afrika

Cafetería Pizzería Afrika es troba a Carrer de Dolores Ibarruri, 35-37, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain, el Prat de Llobregat.
A prop de Cafetería Pizzería Afrika es troben llocs d'interès com Sant Cosme i Sant Damià, Museo del Prat, Finestres de Can Peixo.
Cafetería Pizzería Afrika ofereix cuina pizza.
Cafetería Pizzería Afrika té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafetería Pizzería Afrika ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Cafetería Pizzería Afrika segons les opinions dels clients són: pizza, kebab, ribs, burgers, pancakes.
Cafetería Pizzería Afrika és ideal per a informal, grups, locals, nocturn.
Cafetería Pizzería Afrika destaca por sus pizzas artesanales y ambiente agradable. Muchos clientes elogian la comida deliciosa y el buen servicio, aunque algunos mencionan lentitud o personal poco amable. Las costillas y las hamburguesas también son populares.
Si eres fanático de los deportes, es un buen lugar para tomar una cerveza y ver partidos en la televisión. Evita los kebabs y las alitas de pollo.
1,804
Ressenyes

Opinions de Cafetería Pizzería Afrika el Prat de Llobregat

4.1
1,804
5★
47%
4★
29%
3★
14%
2★
5%
1★
6%
Ressenyes (120)
A
Alba Kouzar

El sitio es espectacular la decoloración muy chula , los camarero súper majos ! Es un sitio familiar y la comida buenísima. Me a encantado el sitio todo lo que tienen está súper bueno .

M
Manuela Martín Perez

Fuimos a cenar un grupo grande y cenamos muy bien. La opción de pedir 1 metro de pizza y poder escoger hasta 4 gustos distintos es ideal. Las patatas con bacon y queso muy buenas. Recomendable

a
alex ruiz

Excelente trato, muy buen ambiente, la comida deliciosa, el personal muy amable y muy recomendable para comer y quitar el hambre. Sin ningúna duda volvería a comer aqui.

K
Karen Meirelles

Me encanta el servicio que tienen, las chicas y chicos que trabajan son muy simpáticos. Tienen una terraza amplia y varios salones. Los baños siempre estan limpios y la comida es fantástica. Una sugerencia? A ver deberían tener todo el día el servicio de domicilio no solo por la noche.

H
Hugo

Bar-restaurante impresionante, variedad de todo tipo. La comida está súper buena, además el trato con el cliente es excepcional y cercano. He ido varias veces y no tengo duda alguna de que repetiré y repetiremos. El espacio y la comodidad también son dignas de admirar, es un sitio perfecto para hacer comidas y cenas en grupo. En resumen, mi nota es un 10 para todo el equipo de la Cafetería Pizzería Afrika! PD: La variedad de pizzas y platos junto a los postres que tienen, están muy buenos!!

J
Jordi M

Lugar agradable y buena calidad de comida. Probamos bravas, hamburgesa y bocata todo muy rico.

e
el mundo de lucia lucia

La comida en general estaba muy bueno todo, habían varios platos para elegir en la carta El servicio fue rápido y amables. El ambiente es agradable todo decorado de la selva, no le faltaba detalle. Recomiendo mucho ir a ese sitio

C
Conchi Cilleros

Son grandes profesionales,rapidez y buen servicio

M
Marc Balaguer

Curioso restaurante. Bien atendidos. La comida entra por la vista i llena el estómago. La pizza de metro personalizada es genial.

a
adrian bueno pez

Pedimos 2 pizzas y estaban muy buenas el precio razonable

J
JUANJO CANO

Bueno bonito y barato 🤣🤣🤣🤣 Un 10 se queda corto 👏👏👏👏

A
Antonio Rodriguez

No he parado nunca porque creía que solo servían pizzas, hoy he descubierto que tienen más comida,he probado los chocos,las patatas fritas con mayonesa y las bravas,todo muy bueno,solo que a mi gusto,mucha salsa para las patatas bravas, por los demás,todo estupendo, el servicio rapido y los precios muy competitivos..

e
eva Serrano

Genial, después de pasar una tarde escape room hemos ido a este bar, que estaba al lado, y nos ha sorprendido para bien. Además de la decoración, que es muy chula, con serpientes saliendo del techo, taburetes que son cocodrilos, el servicio ha sido súper atento. La cena estaba muy completa, y de buena calidad y precio. El local es amplio Os recomiendo una tarde- noche como la nuestra....

s
staraptor cats

Contratamos un catering para una fiesta de cumpleaños. Todo fue genial el servicio puntual y todo buenísimo. La calidad del producto se nota muchísimo , pedimos pizzas , croquetas, patatas . Sin duda un 10 de 10 por no decir la atención de Alex atento amable súper amigable para hacerte fácil en todo momento lo que necesitas. Confiar en ellos tanto para cenar en su local como para servicio a domicilio, cumpleaños eventos y todo tipo de celebraciones es éxito asegurado. Le pongo un 5 pq no le puedo poner mas. Vamos a empujar a estos locales de proximidad y menos grandes cadenas que no cumplen ni con la calidad y encima te cobran lo que quieren. Precios ajustados y gran calidad y lo mas importante eres un cliente con nombre propio. Sin dudarlo darle una oportunidad a estas empresas es lo mejor. Alex eres un maquina, mil gracias por todo.

E
Elisabet González Iñiguez

Personal amable, atento, servicio rápido y comida deliciosa. Ya he ido muchas veces y pidas lo que pidas quedas satisfecho, desde sus ensaladas, pizzas y postres.

m
marta nicolau

Un buen sitio para comer tienen menu del dia asequible, y el dueño muy amable, fui con mi hija que es vegetariana y al mediodia no hacen pizzas y nos adapto el menu para ella

j
joanna cuadrado garcia

Son muy amables y la comida está buenísima, para mí es el mejor restaurante de hamburguesas de Barcelona, ni Ruar, ni Smash Burguer, ni Goiko lo superan en sabor, atención y ambiente.

V
Valkiria 18

Un sitio espectacular y súper bien ambientado! La comida estaba riquísima. Los camareros súper majos,la verdad que da gusto ir a sitios así. Lo recomiendo al 100%

R
Raphael Delugo

Reservamos para un cumpleaños y la atención fue muy buena, gracias por todo

D
David García Herrero

Local temático ideal para grupos, decoración sin precedentes, comida excelente, buen trato. Perfecto para recuperar fuerzas tras un buen partido de hockey entre amigos. Recomendable 100%.

R
Raúl Palacio

Las pizzas 10/10 el único inconveniente es que es un poco caro, pero merece la pena sin duda

M
Miguel Esteban Sánchez Ramos

Riquísimas pizzas , en un local muy bien ambientado

P
Profesor Hernani Fontes

Solo es para ti si te gusta calidad :)

K
KORE BLUECLAW

Afrika no falla , todo buenisimo , gran servicio , sitio super guapo y limpio ! un 10!!!

E
Eduardo Lozano

Fui un día xk me apetecía pizza. No son redondas pero a cuadros. Buena. Decoración original y buena atención

D
David Pacheco

Genial, buen servicio, local acogedor y la comida excelente, la hamburguesa de carne gallega tremenda, calidad de verdad

d
dani martin martinez

Ya hemos comido unas cuantas veces, y siempre todo muy rico....disfrutamos como osos....

C
Carla Yorkston

Vine aquí por recomendación y no fue un error. Me gustó mucho el lugar para venir a comer. Probé la pizza de kebab que me gustó mucho y mi hijo le gustó el margarita. Buen ambiente, buen precio y servicio rápido y atento.

A
Andrea Jimenez

Tercera vez que voy en menos de un mes y sin duda no será la última.

C
Claudia Cardenas

Me gustó mucho, la comida deliciosa y el precio adecuado, nos atendieron súper bien

D
David Benítez

Restaurante con un toque diferente. La decoración es muy llamativa, he ido ya varias veces y el servicio siempre ha sido correcto, y lo más importante (para mí), la comida muy bien. Precio también correcto.

I
Isaac Ojalvo

Pensaba que iba a un lugar a comer algo rapido, pero me encanto el lugar y la atencion del personal

J
Jose Antonio Jimenez

Decoración muy bonita. La atención es muy buena, carta variada, ideal para ir con niños y niñas. Comida muy buena. Recomendable cien por cien.

A
Alejandro Alcarria

Llevo años yendo, desde 2013 aprox y la verdad que siempre genial, voy al menos una vez al mes y la comida siempre buena, buena atención y amabilidad y lo que más aprecio, es un lugar limpio.

L
Laia Chacon

Sitio con mucho encanto para ir a cenar con los amigos. Las pizzas están buenísimas 😍😍 repetiremos seguro!!

M
Mar Garcia

Pizzas buenísimas,platos combinados,decoracion africana,buen ambiente

M
Marc González

Excelente. Llevo toda la vida viniendo aquí y nunca me cansaré de venir😋

P
Peke

Hace ya muchos años que voy a comerme esas pizzas a la leña que están riquísimas...y ahora complemento con el postre que os lo recomiendo! El local tiene un toque muy safari! Un 10 como siempre

G
Gabriel Flores

Pedí una pizza con pedido programado y no solo llegó puntualmente, sino que además estaba buenísima. La masa en su punto, ingredientes sabrosos y bien combinados. Se nota el cuidado en cada detalle. Sin duda repetiré. ¡Muy recomendados!

H
Hector Gonzalez

Opciones vegans I vegetarianas disponibles. Lugar ideal para esperas en el aeropuerto

A
Adriana Elizabeth Vera Bogado

La comida super rica, el precio bastante accesible y la decoración muy acorde con el nombre... sin duda quedé encantada

P
Pablo Becerra

Sitio con temática de África, horno de leña para las pizzas y atención muy correcta. Buen trato y comida muy buena. Gran variedad de platos.

V
Víctor Blasco

Ambiente muy acogedor, buen servicio y pizzas muy buenas!

A
Adela García Martínez

Fuimos mi novio y yo a cenar, los camareros muy majos y atentos, tienen mucha variedad de comida en la carta y sus pizzas son espectaculares. Además el local está muy bien decorado y ambientado. Recomendado 100%

J
José Antonio D FloresBike D Los Campos Moreno “El TöRÖ”

Nos lo recomendó un chaval del Barrio en el aeropuerto, y por qué no! Fuimos a probar. La fama que tiene le predice, un local un un bonito ambiente, el servicio muy atento y la comida para todos los gustos. A demás de unos precios perfecto, comimos 4 perdonas y no nos faltó de nada, pizza, menú infantil, hamburguesas, papas bravas y postres como coulan con helado de vainilla y un postre japonés de coco. Ideal para los peques como para todas las edades de la Familia. Nos sentimos como en casa. No saque más fotos por qué estaba a pleno rendimiento pero si tengo otra oportunidad volveré. Muy agradecido Un cordial saludo

H
Heri

He ido un par de veces, en una comí un plato combinado y esta última una pizza de Kebab. Todo muy rico. Restaurante limpio, muy rico y con muy buena atención y servicio.

E
Erick X

El sitio es bastante bueno, sorprende, buena comida, agradable lugar, ambiente familiar, volvería más veces y lo recomiendo ampliamente

M
Meri Jane

Las mejores pizzas que he podido probar a lo largo de mi vida. Súper recomendable. Siempre suele estar lleno, la calidad y precio son insuperables. Muy buen trato. Cuándo no encuentro sitio para comer me pido la pizza para llevar. Suelo pedir pizza de kebab (la que se ve en la foto). Perfecto para ir en familia y también para ir con los amigos. Está ambientado en África cómo su nombre indica. Tienen animales decorando el local y una especie de 4x4 que te hace sentir como de visita dentro. Una visita guiada a los mejores sabores que te toparas al largo de tu vida!

S
Sergio Piguillem

Un restaurante con ambiente africano, esta muy chulo, la comida muy buena, servicio rapido y atento, precio algo carillo pero hoy en día.... que hay barato, lo recomiendo 😉

A
Ana Carolina

Un restaurante pizzería espectacular. Tienen una carta súper variada con opciones para todos los gustos, y lo mejor es que también ofrecen auténticas coxinhas brasileñas — ¡deliciosas! La pizza tiene una masa increíble y los ingredientes son frescos, pero además sorprenden con platos que no se encuentran en cualquier sitio. El ambiente es acogedor y el servicio muy amable. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.

Айдас Дуденас
Айдас Дуденас

Every things so good!!! Pizza is amazing!!! I love Barselona for the best cafe!!!!

Juraj Polak
Juraj Polak

Nice place, I really enjoyed the atmosphere of the place. Burgers and pancakes were very good.

LP
LP

Food was excellent, especially the ribs! Service was spotty at first, but they made up for it at the end. Would definitely recommend if you're in the area.

Patrick Fuerteventura
Patrick Fuerteventura

Brutal..!! TOP

robbie spens
robbie spens

Absolutely amazing great food amazing customer service all the food was delicious great atmosphere easy to see how all the food looks like on the online menu I had the kebab and I loved it

Filip “BEL-Traveller”
Filip “BEL-Traveller”

Nice place with local food and friendly people.

Karolina S.
Karolina S.

Nice place, delicious food, 100% artesanal pizza, good prices. 👌🏻👍🏻

FelixA Sotolongo
FelixA Sotolongo

¡No COMMENTS!

marian dulcu
marian dulcu

Amazing place and honest staff . Forgot my Sunglases once and the next day the waiter gave it back to me

Emanuel Nunes
Emanuel Nunes

Free wifi thats all what you need to know

P
Paúl L.

Buen servicio. Trato amable. Contentos con la comida. Un acierto la decoración, aunque estaba muy cargado de fotos con famosos por todo el local; mejor reservar un espacio dedicado a ello o reducir el número de fotografías. Sitio recomendable.

C
Cesar Ubeda

Siempre un gran lugar para ir en grupo, con niños o cena improvisada. Nunca falla y la mayor parte de veces sales encantado.

C
Carlos G-P

Lugar excelente para comer, muy buen ambiente, personal muy atento. Si hay un pero es en el precio de las bebidas, un pelin demasiado alto: 25% más elevado que la media. Si se obvia eso, lo demás muy bien.

J
Javier Caballero Bautista

Calidad precio estupendo, la atención de su personal también muy bueno, a mejorar, limpieza de los lavabos, tanto de hombres como de mujeres. Quizás demasiado aprovechado el espacio para las mesas y cuando el local está lleno, te sientes algo agobiado. En nuestro caso, también tardaron mucho en servirnos, pero creo, fue casual y por algún tipo de problema puntual con el horno de las pizzas. Si quieres un local informal, es recomendable.

A
Allison Vega

Hace un par de semanas fui a pasear por el Prat y vi este bar-restaurante con mi pareja y nos decantamos por comer ahí y salimos muy contentos. Nos pedimos una ración de bravas y croquetas, las patatas estaban muy bien, aunque para los que no les gusta mucho el picante mejor avisad antes de que pongan la crema por encima que a pesar de ser muy rica y soportable, a mi pareja que no le gusta demasiado le gustó pero con un poco menos estaría mejor, por lo demás, las croquetas estaban buenísimas, eran de cocido y se notaba que eran artesanales, además pedimos una sangría que estaba en su punto y muy fresquita, cuenta además con una terraza y por dentro está ambientado como si fuera una selva, los precios están bien a secas, pero vale la pena por la calidad que ofrecen

M
Mari Martinez

Estuvimos éste domingo pasado comiendo 4 personas y me decepcionó la pizza, la han cambiado( ojo no estaba mala pero para mi ha bajado la calidad) ya no ponen el beicon en tiras enteras ..pusieron trocitos muy pequeños y de sabor muy soso ..nos encantaban sus pizzas por su originalidad de masa gorda y embutido entero , era lo que les hacía destacar y ser diferente para mi gusto.

A
Alexandra Fernández Donner

Comida bastante buena (menos las Bravas que no nos han gustado). El servicio mejorable. No nos gustó que algunas personas en la mesa recibieran los platos mucho antes y tuvieran que empezar a comer antes para que no se enfriase.

M
Maria Lopez

Un sitio de comida rapida, tienen platos combinados, pizzas, hamburguesas y kebabs. La comida muy buena, porciones grandes y precio razonable. Las pizzas están deliciosas. El servicio fue muy amable. Lo único, las patatas bravas picaban demasiado. Por lo demás, todo bien.

O
Oliver Tejera

Ya hacía como 6 años que no pasaba por aquí. Sigue siendo un lugar agradable donde cenar, aunque creo que lo han remodelado. Hamburguesas, bocadillos, pizzas.... bueno, ya sabes, la típica carta que no le gustaría a tu dietista pero a ti te encantaría. El trato es agradable y atento, sobre todo por el que parece el encargado. Muy majo.... He de decir que, en mi caso, no tuve suerte con la hamburguesa, me salió totalmente chamuscada y realmente dura y seca. Pero ojo, aclaro que solo fue cuestión de suerte, el resto de mis compañeros (éramos 7 personas) pidieron platos similares al mío y estaban perfectos. Sin duda y pese a mi experiencia en esta ocasión, volvería y recomendaría a cualquiera visitar el local y disfrutar de una buena cena.

C
Carlos Torremade Caparros

Buen sitio , muy agradable buena atención y el secreto super tierno y sabroso

B
Belén Fernández

Hemos ido varias veces en familia y la verdad es que nos han atendido muy bien y rápido. La comida esta muy buena. Cosas a destacar: la pizza en tabla grande. Y la hamburguesa pullet pork. Brutal.

D
Daniel Garcia

Un buen restaurante para comer unas buenas pizzas y postres contundentes. Sin duda, recomiendo la tarta de Ferrero. Exquisita!

M
Maria MD

Local muy bien decorado con una carta bastante bien! La chica muy amable i rapido todo pero creo q es la peor salsa de bravas q he probado en mi vida

V
Virtu M.

Buen ambiente, rápidos y buenas opciones de comida.💪❤️

P
Patricia Hidalgo Fortes

Hemos ido a comer, sitio correcto, bien calidad precio, cantidad generosa, tapas, pizzas, ensaladas, hamburguesas... para comer algo rápido no está mal, no son súper rápidos, pero buen rato al cliente. Adjunto foto del postre bastante rico

L
Leonardo Leveri

Todo esta rico ,buenas porciones y son muy amables

P
Pol Morella Díaz Jiménez

Fui con mi familia y la comida estaba muy buena el servicio me ha gustado.

O
Olivia Pedroche Peraira

El trato de los camareros es bueno, comida buena las pizzas tienen una base esponjosa las tapas las veo un poco pequeñas, el local está chulo

I
Isabel Flores Manrubia

Fuimos por casualidad a tomar algo y la verdad que todo muy bien los camareros atentos y amables, el lugar curioso.Todo muy correcto

L
LOLI DEL REAL

Suelo ir de vez en cuando. La comida buenísima. El local estaba lleno y tuvimos que recordarles la comanda esta vez porqué se les había olvidado. Mejor reservar

S
Sergio Diaz Villarejo

Buena calidad / Precio. Decoración acorde con el nombre del local. Servicio amable. Complicado el aparcamiento, nosotros aparcamos en un parking cerca del local.

T
Triton Triton

Está bien muy típico en el Prat buen ambiente para grupos y los decorados de el local son muy chulos hay gran variedad de platos el camarero nos atendió genial y nos pusieron una ronda de chupitos

Marc-Andre L
Marc-Andre L

A solid 4 star with very nice portions. First time ever we tried fried bacon bits. It was quite tasty and satisfying. The Meat pizza was very filling, I do prefer a bit thinner thinner dough. But that's a personal preference. The decorating is all out African! Service was good.

Vincent Medri
Vincent Medri

Not a bad place but some of the staff can be rude.

Noel Sritharan
Noel Sritharan

Bit slow but food is good

M. C.
M. C.

It's good spot to have a beer and some food. There are TVs so if you are sports fan that's the place. We ordered pizza to go. It was delicious. And had a beer while waiting. The staff was very nice. Give it a try.

Tony Hedger
Tony Hedger

Nice clean friendly place reasonable prices

S
Sergio Capi

Calidad/precio normal, nada fuera de lo común. Me pedí un menú de hamburguesa, y abultaba mas el bollo de pan y la lechuga que la carne. La hamburguesa era pequeña y muy fina. Tendría que haberme pedido pizza, tenía mejor pinta y mas cantidad.

M
Marta vergara

Para empezar el sitio es bonito y el ambiente es agradable, dentro no hay cobertura pero los camareros te informan que hay WiFi para poder ver la carta. Fuimos a cenar sobre las 21;30 lo que no me gustó es que tardaron muchisimo el tonarnos nota y finalmente tuvimos que avisarlos nosotros, el camarero nos informó que el solomillo que pedimos tardaria 40 minutos en salir ya que la parrilla estaba fría ( tenían que haber previsto que a esa hora la gente iba a pedir algo con la parrilla y calentarla) enfin que volvió a la mesa 10 minutos después para decirnos que no había solomillo lo cambiamos y finalmente comimos 1 hora después. La comida estaba buena la verdad pero si tienes prisa no te recomiendo ir.

e
egomartin82

Buenas raciones , calidad en tapas media, las pizzas lo mejor

E
Erika Hernandez

Es un lugar agradable, bien servicio. Las pizzas están bien, pero las ensaladas tienen que mejorar

W
Walter Olaizola

Buenos Durums Bar restaurante con decoración un poco particular pero agradable. Las pizzas tenían buena pinta pero nosotros nos decidimos a probar los Durum de Ternera y la verdad que bastante sabrosos. También tienen kebaps y hamburguesas sin embargo la próxima iremos a probar las pizzas!

J
Javier Garcia Cortes

Hemos ido a cenar sobre las 19.00. Ibamos principalmente a probar las pizzas. Pero lamentablemente hasta las 20.00 no las hacen. Estabam haciendo las masas, qur ya solo la masa tenia buena pinta. Asi que volveremos a probarlas. Hemos comido un Serranito y un kebab con pataras. El serranito estaba bueno y no era aceitoso cono en otros sitios que lo he comido. Las patatas aunque eran simples estaban buenas, le han hechado unos polvos de no se que qur le daba buen sabor. El kebab no estaba mal, pero tenía mucho líquido. Caia a chorro la salsa. La decoración es muy curiosa. Es una a un lado decoración de heladería, y al otro mezcla de fotos de famosos con el dueño supongo (un montón de fotos) y decoración con animales.

D
Dani Ruano

Pedimos varias pizzas para comer en la oficina.el trato muy bien la verdad. Recomiendo la pizza de carne picante, estaba muy rica con mucho sabor. Por el contrario, la que 4 quesos y la de quesos y Roquefort me parecieron con poco sabor , soy muy quesero y me hubiera gustado más sabor. La de cebolla caramelizada con queso de cabra muy rica también.

X
Xavier Marco

Las pizzas y los durums no estaban mal aunque la última vez que fui el durum ya no era lo mismo y su precio muy caro en comparación con muchos otros de la ciudad.

hri100
hri100

The only available place for late dinner. Food was good

이정예
이정예

This cafeteria was average. It was pity that Pizza is available to eat after 8pm. I saw the process to make pizza. It will be super yummy. But the other we ordered were so so. In case of Kebab, its source was too much liquid so that it bothered me to eat it. Also, pan was so sticky for source. Atmosphere was super interesting. Service was good too.

Jordi B.
Jordi B.

good place to eat a pizza, pizzas are great and a fair price, I just do not recommend are the kebabs and chicken wings! tvs with pay football matches.

L
Leyre Moya Vigara

La cocacola era lo único bueno que había en nuestros platos, la pizza estaba estraña, la .asa era diferente, y había demasiado queso en la pizza de 4 quesos, parecía aue no estaba hecha del todo y por no hablar del Frankfurt tenía una substancia rara, fuera de lo común, además parecía quedamo. Cómo mínimo el camarero que nos ha atendido, ha sido muy amable y servicial

N
Noelia Alonso

La comida está muy rica. Las pizzas son de masa gruesa y están bien rellenas. La decoración del bar es de animales y tiene demasiadas fotos del dueño con famosos. No hay menú.

A
Adrian Cruz Puig

Me he llevado muy mala experiencia, mi pizza no tenía apenas queso , algunos trozos básicamente eran la masa con la gamba y se me ha hecho hasta difícil de tragar .

A
Adrian Calvo

Precio desorbitado para ser un bar de barrio. Para empezar el precio de la caña por las nubes (2,45€) cuando en otros sitios de la zona te cobran 1,80€. Pedimos un kebab completo y una hamburguesa “gourmet”. El kebab no estaba malo pero tenia demasiado picante. La hamburguesa estaba buena pero si no llega a ser porque la pedimos con complementos (que se pagan aparte y caros, 1,20€ por un poco de queso y otro poco de cebolla caramelizada) no sabría a nada. Eso si, la hamburguesa salió por 10,35€. A la hora de pagar percibimos un incremento de los precios y el camarero nos dijo que era el suplemento de terraza, cosa que no lo pone en ningún sitio.

O
Oriana Fernandez

A principio de que iniciaron las pizzas muy buenas pero sinceramente las 2 últimas veces que he pedido las pizzas me han llegado super mal. quemadas por la parte de abajo , y secas y es muy desagradable pedir una comida y que llegue en esas condiciones terminamos dejando las 2 pizza casi entera que hemos pedido y terminando de pedir comida en otro lugar no sé si cambiaron de cocinero pero el que hay ahora nada que ver eso se nota . Encima llamo para reclamar y la persona que me atendió y lo que me dijo que una de las pizza no le ponen salsa primera ves en mi vida que miro que me dicen que una pizza no le ponen salsa si lo que caracteriza la pizza es su jugosidad y eso se lo da su salsa en fin sinceramente no sé si vuelva a pedir aquí y como digo a principio muy buena la pizza pero ahora muy mal .

J
Jeanette Perez

Tardan mucho en servir, pides tapas para esperar la pizza o hamburguesa y te lo traen todo junto. Camareros alguno súper agradable, pero la persona que te dice donde sentarte deja mucho que desear. Cuando falta 1 hora o más para cerrar, te dicen, que tardarán en servir y que a la hora de cerrar tendremos que irnos. Sinceramente, poco profesionales

P
Pilar Gonzalez cuenca

La atención al cliente y el ambiente es de patio de colegio el camarero y su novia( la morena del pelo corto de la barra) estaban enfadados el no paraba de ir detrás de ella mientras ella súper desagradable le ponía caras y le hablaba mal todo el local nos pudimos dar cuenta esto hacía que se olvidasen cosas que pediamos tuvimos que pedir varias veces las bebidas y cafés por que no estaban por los clientes y estaban con sus cosas personales. La comida estaba buena pedimos pizzas y entrantes no tengo ninguna pega todo muy bueno pero el ambiente y la atención que dan no está a la altura de la comida es una pena espero que puedan mejorarlo pronto

M
Monik Amoedo

Mala atención, no me gustó la comida y el lugar demasiado sucio y ruidoso

N
N.M R

Escribo la reseña desde la terraza en este mismo momento. 4 mesas ocupadas, después de 20 min esperando que saliera alguien, tenemos que entrar a pedir. Llevo años viniendo y con los empleados antiguos no pasa, hoy no están de turno ...... nada más que decir.

D
Dolores Ramírez flores

Mira que conozco de años a esta pizzería.... Siempre han estado las cosas buenísimas .... Pero ayer pedimos una pizza después de mucho tiempo sin pedir ..... Y le doy un 0 patatero después de que la pizza nos costó 22€ ..... La trajeron con la masa cruda pero cruda que no se podía ni cojer nos comimos la pizza a trocitos no la devolví porque mi marido no quiso.... Desde luego no volveré a pedir porque después de que se han vuelto caros porque una pizza 22€ me parece Cars encima no estaba ni en condiciones de comérsela .....

L
Lorena Martinez Nuñez

Antes solíamos venir mucho y dejemos de ir porque las pizzas habían dado un gran bajón...y los shawarmas aún más. Pero hace poco quisimos darle otra oportunidad y nos acabo decepcionado aún más!! los nachos malisimos de los más baratos que ahy y un queso...que no tiene ni nombre...pero es que el huevo estrellado de jamón....buff me mato...dos lonchas de jamón contadas tal cual del mercadona encima sin freirlo (almenos podían tener un poco de gracia al servirlo)y no todo crudo ahy transparente que daba la pena... la pizza se quedó ahy que ni para los perros!! Y el shawarma sigue igual duro y soso como su put....por no hablar ya de precios... en fin sin comentarios... No volveremos más!!

A
Alejandro Redondo Aguilera (Xred)

Hago un pedido a domicilio por teléfono a las 20,07,me toman nota y me dicen que llegará de 30 a 45 min, pasado una hora me da por llamar por qué el pedido no ha llegado aún,lo mira y por lo visto no habían tomado nota, nunca me ha pasado en ningún sitio de comida, está es la segunda vez que me da problemas,la primera me llegó el pedido frío, la comida no está mal pero desde luego el servicio es bastante mejorable ¿cómo pueden tomar un pedido y no tomarlo a la vez?

F
Fernando Martínez Soriano

Hace tiempo que no pedíamos pizzas, antes, no estaban mal, la masa era buena y los ingredientes también. Ahora? La verdad es que no vuelvo a pedir una pizza aquí ni por asomo. La de 4 quesos insípida masa cruda, parecía solo queso de tranchete. Jamón y bacon 3/4 de lo mismo. Mal, caras y con una calidad mala. Este sitio ya no es lo que era. Una verdadera lástima que lo que antes merecía la pena ahora no tiene por donde cogerse.

S
Sara Alonso

Pagas 5,50€ por una hamburguesa que cuando llega a casa está desmontada, el pan derretido y todo esparcido por el envase. Al intentar comerla se te parte todo en las manos y es prácticamente imposible. Siempre hemos pedido ahí y todo genial, pero las últimas dos veces era de pena... una lástima.

M
MH J

Que pena que este lugar lo atiendan personas sin ganas de hacer bien su trabajo, hasta un niño de cinco años lo haría mejor…hice un pedido muy simple, dos kebabs completos con extra de picante, primero me estaban cobrando de mas, tardo el pedido una hora y llego con el picante mezclado con la carne y todo, cuando en teoría siempre ponen el picante aparte, reclame y de mala gana y despotamente me dijeron que vale ..y que enviarían otra orden para cambiarla, llego en 20’’ pero solo el kebab ..sin salsa blanca y sin picante ni al lado ni dentro… pedido directo a la basura…15€ directo a la basura.. no vuelvo a comprar nada. Una basura de servicio.

T
Tobalian

Acabo de pedir y que alguien me explique por favor si se comeria esto...despues de 9 euros me pregunto el queso???parece que hayan echado un pegote ahi de carne to asquerosamente perdon por la expresion....no repetire nunnnnnnca mas!!!

I
Ilya M (inprogress)

Para ser mi primera visita al local, sería mucha suerte: toda la noche se me salía el alma en forma de diarrea y fiebre. Si algún día veo que mi vida vuelve aburrida, iré a comer al sitio. Eso sí, ambiente muy bonito, he de reconocer.

E
Eva Anastasia Milanes

Incomprensible 2 pizzas grandes por 41 euros. Los ingredientes estaban bien pero la masa blanda ... Precio excesivo. Menos mal que no hemos pedido bebida porque entonces ya serían 50 euros por cenar en una pizzería de barrio...

M
Miriam Andorrà

No acudir con alergias o intolerancias ya que no te aseguran que lo que te vayan a servir sea seguro. La comida de baja calidad y cantidad.

S
Sonia Mr

Por lo general la comida es normal, la masa de las pizzas son un poco gomosas , lo que ha sido de traca son las patatas con bacon medianas… 6,80€ por esa bandeja ridícula… me parece un robo… están buenas pero no para ese precio y cantidad…

Leo Phillips
Leo Phillips

Despite a decent oven the pizza was poorly prepared, steak was deep fried and crepes were undercooked, wouldn't recommend.

Malissa Hodgson
Malissa Hodgson

Tasteless pizza with some charcoal stuff in a small box with plastic stacked between the pizzas and the kebab only had meat in it, no salad and tasted weird. Couldn't even finish any of it. I drank the coke.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a el Prat de Llobregat →
📸

77 Fotos

Explora les fotos de Cafetería Pizzería Afrika

Cafetería Pizzería Afrika
Cafetería Pizzería Afrika
Cafetería Pizzería Afrika
Cafetería Pizzería Afrika
Cafetería Pizzería Afrika
+72 Més
📍

Informació sobre Cafetería Pizzería Afrika

Com arribar

Carrer de Dolores Ibarruri, 35-37, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Cafetería Pizzería Afrika
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1804 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,804
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 934 78 97 98
🌐 Lloc Web
www.barafrika.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Dolores Ibarruri, 35-37, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sant Cosme i Sant Damià

Historic building in el Prat de Llobregat (Catalonia)

A 669m
Museo del Prat

museo de la provincia de Barcelona, (España)

A 812m
Finestres de Can Peixo Patrimoni

building in El Prat de Llobregat, Spain

A 864m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería Pizzería Afrika i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafetería Pizzería Afrika!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería Pizzería Afrika

🏆 Recompenses de Cafetería Pizzería Afrika

💰

Descompte 10%

A Cafetería Pizzería Afrika

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus