Menú
Quilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Puerto de Santa María

Quilla

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Quilla is a Bar restaurant located in El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offe...

Quilla

Bar · El Puerto de Santa María

4.0 · 563 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Quilla

Quilla is a Bar restaurant located in El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout,...

Quilla is a Bar restaurant located in El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Quilla

Quilla es un bar cerca de la playa Las Redes, conocido por su comida de calidad a precios asequibles y un servicio atento. Destacan los camareros amables y la rapidez en el servicio. Algunos clientes mencionan esperas lentas en momentos puntuales.

Plats populars

langostinos con bechamel tortitas de camarón huevos quilla puntillitas tocino croquetas de jamón chocos boquerones abiertos

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Informal

Tip: Ideal para tapear cerca de la playa. Algunos clientes recomiendan preguntar por la disponibilidad de los platos al llegar para evitar cancelaciones.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Playa de Santa Catalina
A 202m

Playa de Santa Catalina

playa

Veure detalls
Batería Arenilla
Patrimoni
A 313m

Batería Arenilla

monumento

Veure detalls
Playa de Vistahermosa
A 379m

Playa de Vistahermosa

playa

Veure detalls
Playa del Ancla
A 491m

Playa del Ancla

playa

Veure detalls
Residencia La Inmaculada
A 717m

Residencia La Inmaculada

edificio

Veure detalls
Batería de la Bermeja
Patrimoni
A 990m

Batería de la Bermeja

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Quilla

Quilla es troba a El Puerto de Santa María, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Batería Arenilla (A 313m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Batería de la Bermeja (A 990m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Santa Catalina (A 202m)
  • Playa de Vistahermosa (A 379m) — playa española
  • Playa del Ancla (A 491m)
  • Residencia La Inmaculada (A 717m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Quilla

Quilla es troba a C. Océano Pacífico, 2A, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain, El Puerto de Santa María.
A prop de Quilla es troben llocs d'interès com Playa de Santa Catalina, Batería Arenilla, Playa de Vistahermosa, Playa del Ancla.
Quilla ofereix cuina bar.
Quilla té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Quilla ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Quilla segons les opinions dels clients són: langostinos con bechamel, tortitas de camarón, huevos quilla, puntillitas, tocino.
Quilla és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, informal.
Quilla es un bar cerca de la playa Las Redes, conocido por su comida de calidad a precios asequibles y un servicio atento. Destacan los camareros amables y la rapidez en el servicio. Algunos clientes mencionan esperas lentas en momentos puntuales.
Ideal para tapear cerca de la playa. Algunos clientes recomiendan preguntar por la disponibilidad de los platos al llegar para evitar cancelaciones.
563
Ressenyes

Opinions de Quilla El Puerto de Santa María

4.0
563
5★
51%
4★
25%
3★
9%
2★
6%
1★
9%
Ressenyes (120)
J
JM SM

Tapeo de calidad, terraza agradable y bien montada. Los detalles sé aprecian al instante al ver que las tapas están elaboradas en aceite limpio. El fideua es rico, rico. Recomendable sin duda.

E
Estrella

Exquisita comida. Me gustaron todos los platos que probé: tapa de ensaladilla rusa, gallo frito, langostinos rebozados con bechamel y sobretodo el aguacate relleno. ¡Sin duda volveré a repetir!

L
Luis Medina-Montoya Hellgren

Gente simpática, amable y que te atienden como un rey aunque llegues a las 11 de la noche. Carrillada de impresión. Descubrimos el "lagarto" que son unos recortes del lomo del cerdo que quitan el sentido. Los calamares en su tinta con arroz blanco para hacer Palmas con las orejas!! Bodega variada y de calidad y grandes sugerencias cuando algo se había acabado ya a esas horas. Las tapas y medias raciones muy, muy generosas así que tenedlo en cuenta al pedir. Volveremos sin dudar.

a
alonso fernandez del castillo

Por muy buenos que estuviesen los huevos con chanquetes, lejos se quedan del encanto de una diligente estudiante de derecho en jerez que se financia su porvenir trabajando arduamente regalando sonrisas. Para más información contacten con atención al cliente al +34 649232398

A
Alfonso R. Caruncho Ruz

Sitio con buenas tapas, buen servicio y buen trato (encantadores, desde la dueña hasta las camareras). En las horas punta, hay que esperar un poco, pero es que se juntan las comidas, con la gente que sube de la playa para el aperitivo; por lo que paciencia, que estamos de vacaciones... Recomendable 👍👍👍

A
Alex Castillo

El mejor Lugar del Puerto en todos los sentidos calidad ,precio ,ubicación, variedad ...pero lo más impresionante había un camarero que hablaba tres idiomas That is amazing I never in.my Live see that is wonderful for people from another country Thank you very much ...

A
Almahostelera

La cena espectacular. El sitio muy agradable, muy cerquita de la playa, comida rica, precios acordes a la calidad y las camareras super profesionales y simpáticas. Nos atendió Laura y fue todo un encanto con nosotr@s. Volveremos!

L
Lourdes PS

Muy bien, calidad y buen precio. Soy clienta habitual. Me encanta el Servicio, la cocina, los precios. Os invito a conocerlo

A
ANTONIO Figueras Verdugo

Todas las tapas espectaculares,el tocino de cielo y la tarta de queso caseras impresionantes. Muy buen trato y ambiente acogedor.Calidad precio muy bueno,no es barato pero tampoco abusivo, ya que la calidad de la comida es extraordinaria... siempre que pueda volveré sin dudarlo

E
Elena Revi

El trato muy cercano, la comida muy rica y las raciones de tamaño aceptable. Comimos 3 personas por unos 65€ con comida, bebida y postre. De la zona, de los más baratos, y la comida muy rica.

C
Carlos Navarro

Sitio a 1 minuto de la playa, barato, buena comida de tapas, medias raciones y raciones, pescaditos fritos y a la plancha, carnes, todo tipo de comida en general. Buena atención, los dueños muy agradables y pendientes. Para repetir.

a
alberto mg

Lugar encantador para tapear, almorzar o cenar con amigos. Cocina magnífica en cantidad, calidad y en precio. Son muy atentas y eficientes las camareras Curry y Laura. Todos los veranos están a tope...

R
Rodrigo Medina de la Paz

¡La Quilla: un lugar para disfrutar de tapas excepcionales! Recientemente visité el bar "La Quilla" y debo decir que quedé impresionado por la gran calidad de sus tapas, el excelente servicio y su precio contenido. Si eres amante de las tapas y buscas un lugar acogedor para compartir con amigos o familia, este bar es definitivamente una opción que no debes pasar por alto. Las tapas en "La Quilla" son simplemente deliciosas. Cada plato está cuidadosamente preparado con ingredientes frescos y de alta calidad, lo que se refleja en su sabor excepcional. Desde las clásicas croquetas, gambas a la gabardina, carrillada, presa, hasta las creativas combinaciones de sabores en las tapas especiales, cada bocado es un auténtico placer para el paladar. La variedad de opciones en su menú asegura que todos los gustos sean satisfechos. Además de la calidad de las tapas, el servicio es destacable. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a recomendarte las mejores opciones según tus preferencias. Si tienes alguna pregunta o necesitas alguna modificación en tu pedido, están dispuestos a complacerte. Sin embargo, es importante mencionar que durante el mes central del verano, el bar puede estar bastante concurrido y el servicio puede verse un poco desbordado. A pesar de eso, el personal se esfuerza por mantener la calidad y la eficiencia en el servicio. Otro aspecto a destacar es el precio contenido. A diferencia de otros lugares donde las tapas pueden resultar costosas, en "La Quilla" encontré una relación calidad-precio excelente. Las porciones son generosas y el precio es bastante razonable, lo que te permite disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria sin gastar una fortuna. En resumen, el bar "La Quilla" es un lugar que recomendaría sin dudarlo a cualquier amante de las tapas. Sus tapas de alta calidad, el excelente servicio y el precio contenido hacen de este lugar una opción inmejorable. Asegúrate de visitarlo y disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. ¡No te arrepentirás!

J
Juan Luis Zaldivar

Atención extraordinaria del personal combinado con un menú tradicional y casero como hacia tiempo que no probaba..excelente relación calidad precio . Muy recomendable.

J
Javier Giraldo Brito

Comida de calidad a muy buen precio al lado de la playa. El arroz se reserva un día antes pero merece la pena. Las croquetas deliciosas. Los postres son caseros y espectaculares. A la chica que me atendió le doy un 10 en todo. Muy recomendable.

I
Isabel Rodriguez Del Trigo

Ayer fuimos a almorzar a este bar. Se nos hizo tarde y llegamos casi cuando cerraba cocina, aún así las camareras no tuvieron ningún problema en sentarnos y servirnos de comer. El trato fue excelente, de 10, y la comida bastante buena.

N
Noa Lashcan

Hemos venido de vacaciones al puerto y menudo descubrimiento. 3 veces hemos visitado este lugar para probar toda la carta. No nos ha defraudado nada, todo espectacular y se nota la mano casera. Los langostinos con bechamel son espectaculares, y se nota que la bechamel está hecha a mano. Son detalles que convencen. Las albóndigas. La ensaladilla, el solomillo con salsa del chef, el tartar de atún, un sinfín de posibilidades sin posibilidad a equivocarte. Aún no he hablado del servicio, un trato cercano rápido y atento. No tenían mesas disponibles una de las veces y me hicieron una buena gestión para sentarme lo más rápido posible. Amables a más no poder. Sin duda un lugar donde pasaremos todos los años. Auténtico descubrimiento. Recomendable 100%

J
Jesús Loma

Perfectos. Buen gusto en la decoración, comida muy rica y trato inmejorable. Relación calidad-precio óptima. Mención especial al personal, te tratan perfecto. Además, ponen el fútbol y se ve perfecto. También preparan muy bien para llevar.

M
MrYeyo82

Comida excelente, servicio amable y muy rápido. Si quieres mesa tienes que reservar porque es muy popular pero igualmente tienen mesitas altas donde , si esperas a que se liberen, te puedes sentar.

R
Rafael Herrera

Los camareros son súper amables. La camarera tuvo del detalle de ponerle un cuenco de agua a nuestro perro. La comida tradicional estaba buena. Pedimos ensaladilla, huevos con patatas y chistorra, chocos fritos y solomillo con salsa del chef (este último fue el plato que más nos gustó.

G
Guadalupe Romero González

El servicio y la atención increíble, camareros muy atentos y simpáticos. Centrándome en la comida, desde sardinas hasta lagartito, ESPECTACULAR. Muy recomendable el pulpo a la gallega y las puntillitas. Para ser un restaurante casi a pie de playa, precios inmejorables. Llevo tres dias aquí y dos de ellos he ido a comer allí. Para repetir sin duda, sigan así.

M
Mary Duarte Gutierrez

Excelente comida todo muy rico y excelente servicio.

R
Rocio Aguilar

Muy agradable y buena cocina de producto.

L
Leroy Wilkinson

Comida y servicio estelar. Me atendieron unos agradables camareros llamados Kike y Luis, ambos muy amables, cariñosos, sensibles y joviales, por poner una pega decir que cogieron demasiada confianza. Si buscas un local familiar, a buen precio y con buena comida este es tu sitio. Recomiendo encarecidamente tomar de postre la tarta de queso. Hay veces que dibujan una agradable sonrisa con la nata pero solo si eres de buen ver (a mi no me la dibujaron) :D

S
Susana Martinez Muñoz

Tapas, medias raciones y raciones enteras muy grandes, todo riquísimo y las camareras super majas. Totalmente recomendable

M
Miguel

Bar restaurante básico, de los de toda la vida, sin pretensiones modernitas. Buenas raciones, bien ricas. Cerveza muy fría. Servicio amable y correcto. Precios comedidos, adecuados a la calidad de lo ofrecido. En resumen, si quieres unas raciones ricas y a buen precio, sin modernidades, el mejor sitio de la zona.

J
JOSE ANTONIO

La Quilla es lo mejor del Puerto, bueno, bonito y barato sin perder su identidad andaluza, trato muy educado, disciplinado y trabajador. Recomiendo venir a este sitio

M
Makande Moda - Ana Cebrian

Hemos ido en estas vacaciones varias veces. La camarera no puede ser más atenta y simpática. Hemos comido de 10 .Y a precios muy buenos total mente recomendable. Volveremos. ( Siento no tener fotos pero el hambre puede más jajaj)

M
Margarita Galán Gonzalez

No es muy grande, pero tiene una terraza muy fresquita. El trato formidable y rapido. Todas las tapas riquisimas y a buen precio. El tocino de cielo casero, espectacular. El aguacate relleno de gambas poquísimo aunque picaba porque le ponen tabasco, pero como lo hacen en el momento puedes decir que no te lo echen. Repetiré seguro, quede muy contenta.

R
Reyes

Fuimos un grupo de amigas y probamos un poco de todo! La verdad que todo buenísimo y para toda la gente que había, bastante rápido! Volveremos

c
chris S

El local nos pareció lleno pues lad terrazas estaban a tope, como es natural, pero al mirar dentro, sorpresa!, Había todo el sitio del mundo además en asientos comodísimos, y la señora que parecía la encargada nos atendía como si de la familia se tratara. Los chocos de 10, el pescado ( gallo) muy rico pero donde ya me quedé impactado fue con la carne en salsa. Y nada de patatas congeladas. Hechas al momento. Precio normal. Y muy recomendable!

P
Pablo Ibanez

Sitio perfecto para tomarte unas tapas o medias con la cerveza mas fria de toda la zona de Las Redes.No teniamos mesa pero nos tomamos una cervecita en la barra y en 10 minutos nos pusieron una mesita para dos. Verano, El Puerto de Santa Maria y agosto ( lunes 04/08/2025) era la mezcla perfecta para que no fuesen todo lo rapido y servicial que pensabamos pero todo lo contrario, cocina funcionando superbien, la chica de barra encantadora y el personal de sala super atentos y rapidos para estar llenos. Recomendable los langostinos con bechamel ( parece una croqueta) y la presa. Gracias por vuestro trabajo porque repetiremos Gracias por esta cena

P
Pablo Calderón

Servicio estupendo, buen ambiente, buena terraza y buena comida, ideal para almorzar al sol al lado del mar.

M
Max B

Fantásticas tapas locales combinadas con una muy buena cerveza. El alivio perfecto después de un día de trabajo. Estuve muy contento.

A
Antonio Angel Casado

Recomendado el único establecimiento en el puerto de Santa Maria donde no te tratan como un gandul, si eres una persona que viene a pasar su fin de semana piénsatelo dos veces te van a tratar con clasismo e indiferencia si vais a dejaros el dinero en este pueblo por lo menos que sea en este bar que encima se come bien y barato

J
Jesus MARÍA

Lugar perfecto para comer, la calidad precio es excelente. Recomendable las croquetas de jamón y los chocos. Los postres muy buenos.

J
Jesus Montiel Goñi

Restaurante cercano a la playa de las Redes en El puerto de Santa Maria. Los camareros atentos y rápidos en atendernos y servirnos la comida. La comida de calidad bastante buena y precios bastante asequibles. Salimos muy contento del sitio.

A
Alba Albertos

Nos salvó el día. Llegamos poco antes del cierre de cocina y nos atendieron muy bien. Buena ubicación cerca de la playa

A
Alberto J

Todo de 10! Los langostinos con bechamel de llorar. Las tortitas de camarón muy buenas. Los huevos quilla muy ricos y las puntillitas también. Y el tocino es ESPECTACULAR. Las raciones bien de tamaño, no entiendo otras reseñas. Hemos salido llenos. Personal rápido y amable. La dueña controla muy bien todo. Repetiremos seguro

M
Mc Dril

Camareros encantadores, muy atentos, muy rápidos, muy agradables. Dueños siempre presentes para que todo funcione bien. Comida muy buena sin largas esperas y en general buenos precios. Van amigos, familiares y todos comparten la misma opinión.

J
Juan José de Benito

Está todo muy bueno, pero sobre todo lo bueno es que tienen tapas. 1/2 raciones y raciones. Las tapas para una persona están muy bien de cantidad.

C
Carmen García

Un sitio estupendo para disfrutar de buenas tapas. Todo lo que probamos estaba delicioso, con productos de calidad y muy bien preparado. Se nota el cariño en la cocina y el cuidado en los detalles. El ambiente es muy agradable y el trato del personal cercano y amable, de los que te hacen sentir a gusto desde el primer momento. Sin duda, un lugar para volver y seguir descubriendo más tapas.

A
Alejandra José Rodríguez Vega

Fuimos recomendados por unos amigos del puerto, el personal fue súper amable y lo pasamos genial. Tomamos unas tres cervezas cada comensal y pagamos unos 24€ cada uno, todo muy rico. Aunque no volvería a pedir el lagartito. El pescado maravilloso.

O
Olga Mulas Zelenskaya

Comimos hace este fin de semana y todo de 10. La comida salió muy rápido y estaba buenísima. Los boquerones abiertos en concreto, los recomiendo mucho. Muy buena calidad-precio. La dueña (o encargada) estaba allí y se encargó personalmente de que estuviésemos cómodos, incluso nos cambió de mesa cuando ya habíamos empezado a tomar algo. Se agradece mucho ese trato. Sitio muy recomendable en El Puerto

C
Carmen pedraza renedo

Comimos aquí hace un par de semanas y todo estaba muy rico. Precio acorde con el lugar.

M
Manuel Marion

A pesar del las altas temperaturas que había hoy a la hora de comer en la terraza del restaurante, la gracia, diplomacia y aplomo de Ana, la camarera, nos hizo agradable la estancia. El servicio fue eficiente y simpático. Las gambas al ajillo, el pulpo, y el aguacate con gambas los recomiendo.

M
Mariela Cavallo

Muy buen restaurante, a 100 metros de la playa. Probamos los cogollos de lechuga con sardines y Roquefort, puntillitas de calamar, tortilla de camarones y huevos de choco. Todo riquisimo!!!

Alejandra José Rodríguez Vega
Alejandra José Rodríguez Vega

Fuimos recomendados por unos amigos del puerto, el personal fue súper amable y lo pasamos genial. Tomamos unas tres cervezas cada comensal y pagamos unos 24€ cada uno, todo muy rico. Aunque no volvería a pedir el lagartito. El pescado maravilloso.

Carmen pedraza renedo
Carmen pedraza renedo

Comimos aquí hace un par de semanas y todo estaba muy rico. Precio acorde con el lugar.

Manuel Marion
Manuel Marion

A pesar del las altas temperaturas que había hoy a la hora de comer en la terraza del restaurante, la gracia, diplomacia y aplomo de Ana, la camarera, nos hizo agradable la estancia. El servicio fue eficiente y simpático. Las gambas al ajillo, el pulpo, y el aguacate con gambas los recomiendo.

Alba Albertos
Alba Albertos

Nos salvó el día. Llegamos poco antes del cierre de cocina y nos atendieron muy bien. Buena ubicación cerca de la playa

Mariela Cavallo
Mariela Cavallo

Muy buen restaurante, a 100 metros de la playa. Probamos los cogollos de lechuga con sardines y Roquefort, puntillitas de calamar, tortilla de camarones y huevos de choco. Todo riquisimo!!!

Jesus MARÍA
Jesus MARÍA

Lugar perfecto para comer, la calidad precio es excelente. Recomendable las croquetas de jamón y los chocos. Los postres muy buenos.

Alberto J
Alberto J

Todo de 10! Los langostinos con bechamel de llorar. Las tortitas de camarón muy buenas. Los huevos quilla muy ricos y las puntillitas también. Y el tocino es ESPECTACULAR. Las raciones bien de tamaño, no entiendo otras reseñas. Hemos salido llenos. Personal rápido y amable. La dueña controla muy bien todo. Repetiremos seguro

Jesus Montiel Goñi
Jesus Montiel Goñi

Restaurante cercano a la playa de las Redes en El puerto de Santa Maria. Los camareros atentos y rápidos en atendernos y servirnos la comida. La comida de calidad bastante buena y precios bastante asequibles. Salimos muy contento del sitio.

Juan José de Benito
Juan José de Benito

Está todo muy bueno, pero sobre todo lo bueno es que tienen tapas. 1/2 raciones y raciones. Las tapas para una persona están muy bien de cantidad.

Olga Mulas Zelenskaya
Olga Mulas Zelenskaya

Comimos hace este fin de semana y todo de 10. La comida salió muy rápido y estaba buenísima. Los boquerones abiertos en concreto, los recomiendo mucho. Muy buena calidad-precio. La dueña (o encargada) estaba allí y se encargó personalmente de que estuviésemos cómodos, incluso nos cambió de mesa cuando ya habíamos empezado a tomar algo. Se agradece mucho ese trato. Sitio muy recomendable en El Puerto

Mc Dril
Mc Dril

Camareros encantadores, muy atentos, muy rápidos, muy agradables. Dueños siempre presentes para que todo funcione bien. Comida muy buena sin largas esperas y en general buenos precios. Van amigos, familiares y todos comparten la misma opinión.

Pablo Ibanez
Pablo Ibanez

Sitio perfecto para tomarte unas tapas o medias con la cerveza mas fria de toda la zona de Las Redes.No teniamos mesa pero nos tomamos una cervecita en la barra y en 10 minutos nos pusieron una mesita para dos. Verano, El Puerto de Santa Maria y agosto ( lunes 04/08/2025) era la mezcla perfecta para que no fuesen todo lo rapido y servicial que pensabamos pero todo lo contrario, cocina funcionando superbien, la chica de barra encantadora y el personal de sala super atentos y rapidos para estar llenos. Recomendable los langostinos con bechamel ( parece una croqueta) y la presa. Gracias por vuestro trabajo porque repetiremos Gracias por esta cena

F
Fernando Piñar Parias

Me dí una vuelta por El Puerto y me pasé por la urbanización Las Redes, para hacer mi visita anual a este agradable sitio. Como siempre, buenos productos y buen servicio. Unas sardinas de bandera y las navajas y nécoras de sombrerazo. Notable alto.

J
Julia C

Tienen terraza agradable sobre todo en el lado. La carta tradicional y rica aunque justo ayer de todo lo que pedíamos no quedaba. Las raciones no son muy grandes, lo que pedimos estaba bueno.

f
fernando gonzalez

Platos para compartir muy ricos y bien cocinados. Las gamba con besamell exquisitas, muy ricos el salmorejo y el pastel de berenjena, todo lo que tomamos estaba bien cocinado y rico. La terraza ......en un callejón y el servicio lento. Si no fuera por esas dos pegas sería de 10.

A
Alberto Manuel Núñez Cabezas

A pesar de que tardaron un poco en atendernos la atención fue magnífica. La comida estaba bastante rica (las bravas algo más mediocres pero el resto muy bien) y la ubicación excelente.

d
daniel jimenez

Sitio tranquilo, servicio atento y comida con muy buena relación calidad precio. Experiencia agradable. Repetiremos sin duda

L
Laura

Muy rico todo, las gambas con bechamel, choco frito, presa, cogollos con roquefor y anchoa, y sobre todo no te puedes ir sin pedir el tocino de cielo casero. Para repetir!

B
Bea Tou

Siempre que tapeamos en la Quilla disfrutamos de su comida. Hay platos y tapas ( cosa que se agradece al ser la tapa típico en Andalucía y como andaluz es lo que nos gusta pedir porque pruebas más cosas). Suele estar lleno. La comida es muy rica y también los postres. Uno de los días que fuimos este verano por la noche se levantó aire, habíamos cenado 5 personas y quedamos 3 para los postres. Pedimos cambiarnos dentro pues estábamos con una persona mayor y hacía frío y una camarera nos dijo que sin problema y al ir a levantarnos el camarero responsable nos dijo que no porque las mesas de dentro estaban limpias ya ( no usan manteles ni dejan platos ni cubiertos ni vasos colocados) Ese detalle no me gusto después que habíamos cenado 5 personas y cada uno había ya gastado unos 18-20 euros por persona y íbamos a pedir postre y hacía frío, estaba vacío dentro y estábamos con una persona mayor...

A
AM SR

Buen sitio para tapas. Las raciones se han reducido mucho, en cantidad. El servicio es bueno, abundante y agradable, pero se atasca un poco cuando se llena. Y si se llana, será por algo.

J
JOSE MANUEL SANCHEZ SANCHEZ

Hemos comido de lujo, unos boquerones abiertos buenísimos, unas patatas bravas, ensaladilla y presa muy tierna. El trato que nos han dado María José y Candela exquisito, nos han atendido de 10, a las 16:00 cierran la cocina y ha llegado un grupo numeroso y le han tratado con la misma exquisitez. Felicidades por ellas.

F
Fran Villalba

Lugar para tapear con una buena relación calidad-precio junto a la playa de las Redes. Disponen de terraza y una carta variada con tapas y platos típicos.

c
carmen martinez

Cada año vamos y salimos contentos con la calidad de las tapas y sobretodo del pescado fresco, nos encanta! Lo único “malo” que está vez el servicio fue lento lento y tuvimos que ir a la barra varías veces y también se ve que les saltaron el cuadro de La Luz. Pero por lo demás excelente! Volveremos, hasta el año que viene!

P
P1

Un sitio excelente con un producto muy fresco y unos precios adecuados. Recomendable las zamburiñas, el tartar de atún y, sobre todo, las gambas con bechamel. Una delicia. Servicio súper amable. De lo mejor de Las Redes. Edito: han empeorado un poco respecto al servicio. No dan a basto muchas veces porque la cocina es pequeña y hay algo de descontrol. Los lunes es mejor no pedir pescado fresco. Por lo demás, el producto es generalmente bueno.

M
Mario Gallego

Buen sitio para comer , comida bien preparada, la atención muy buena, muy simpáticas y correctas las chavalas, un sitio muy agradable para almorzar tranquilamente.

R
Raf Martinez

La comida bien cocinada, aunque las cantidades de las raciones algo escasas. En concreto nos llamó la atención las mollejas, servidas en un plato donde 3/4 partes eran patatas fritas. Eso sí muy buenas. Lo llegamos a a saber y hubiéramos pedido mínimo 2 raciones, de ese manjar, para picar algo más. Las camareras muy amables y rápidas en el servicio.

Mario Gallego
Mario Gallego

Buen sitio para comer , comida bien preparada, la atención muy buena, muy simpáticas y correctas las chavalas, un sitio muy agradable para almorzar tranquilamente.

P1
P1

Un sitio excelente con un producto muy fresco y unos precios adecuados. Recomendable las zamburiñas, el tartar de atún y, sobre todo, las gambas con bechamel. Una delicia. Servicio súper amable. De lo mejor de Las Redes. Edito: han empeorado un poco respecto al servicio. No dan a basto muchas veces porque la cocina es pequeña y hay algo de descontrol. Los lunes es mejor no pedir pescado fresco. Por lo demás, el producto es generalmente bueno.

Fran Villalba
Fran Villalba

Lugar para tapear con una buena relación calidad-precio junto a la playa de las Redes. Disponen de terraza y una carta variada con tapas y platos típicos.

carmen martinez
carmen martinez

Cada año vamos y salimos contentos con la calidad de las tapas y sobretodo del pescado fresco, nos encanta! Lo único “malo” que está vez el servicio fue lento lento y tuvimos que ir a la barra varías veces y también se ve que les saltaron el cuadro de La Luz. Pero por lo demás excelente! Volveremos, hasta el año que viene!

Raf Martinez
Raf Martinez

La comida bien cocinada, aunque las cantidades de las raciones algo escasas. En concreto nos llamó la atención las mollejas, servidas en un plato donde 3/4 partes eran patatas fritas. Eso sí muy buenas. Lo llegamos a a saber y hubiéramos pedido mínimo 2 raciones, de ese manjar, para picar algo más. Las camareras muy amables y rápidas en el servicio.

Y
Yeye

Ensaladilla de gambas y lagartito íberico muy bueno. La decepción fue el choco frito, Claramente no es choco, son rabas, producto congelado, el color y el sabor se notaba muchísimo por mucho que nos dijeran que era choco. A la gente de afuera si se lo puedes poner pero la gente de aquí que sabemos de sobra como es el pescado, pues como que te sientes engañado,esperemos que lo cambien

E
Ernesto

El aguacate muy bueno, unos boquerones a la plancha exquisitos, pero la hueva de merluza insípida y carisma. Media ración del tamaño de una tapa 7.5 €.

A
Alejandro Megias Casado

Un buen sitio para tapear. Se encuentra cerca de la playa y los precios son muy competitivos. El bar posee tapas abundantes por un precio aproximado de 3 euros. La calidad de las tapas depende lo que pidas, destacar sobre todo las huevas y los cogollos con anchoas y Roque

M
Marta Hdm

Se come bien cuando traen productos frescos si vas un lunes seguramente comas congelado. Buen trato pero muuuuuuy lentos! En si me gusta el sitio pero hay días que no tienen ni helados, cosa que siendo un poco previsibles se soluciona

L
Lidia

Menudo clavazo nos metieron por 2 Vermut!!! Tal cual veis en la foto. Vergonzoso ¡¡3,80€ cada uno!!

V
Vanessa ramos

Somos de El Puerto aunque vivimos fuera y siempre que podemos nos tomamos unas tapas en la Quilla, que suele tener buenos productos y precios. Pero hoy hemos comido y nos ha decepcionado. Entendemos que el servicio no sea tan bueno y tarde más la comida en salir, son las fechas. Pero un tartar de atún por 14€ , tamaño mini, tipo cuenco pequeño de aceituna s, y 5 huevos de choco 9€, me parece un abuso.... Una lastima bajar tanto el nivel, porque las cantidades y calidad del producto son independientes de las fechas y número de clientes que tengan.

F
F MP

El servicio regular, y hay tapas muy buenas com el pescado fresco, pero siempre hay carencia de algo que está en la carta, tardan en servir y los precios no son al gusto de la mayoria.

N
Natividad Abad

Comida buena. Ambiente agradable. Estuvimos en las mesas altas. Y le dijimos a los camareros que si se quedaba libre alguna mesa baja que nos avisaran. Se quedaron unas 4/5 y no nos avisaron. Dejó un poco que desear el personal.

C
Carmen Algaba Rendón

El servicio no muy bien educado y además no tuvieron en cuenta que habíamos reservado y le dieron nuestra mesa a otros clientes que por lo visto eran habituales y querían quedar bien con ellos con lo cual hubo un menosprecio a nosotros que no nos conocían. Ellos pierden más, en El Puerto hay muy buenos y muchos bares mejores que este. Lo único malo es que están más lejos y tenemos que coger coche, vivimos al lado de La Quilla

Á
Ángel Cstdio

Me recomendaron el sitio. La comida está bastante bien, pero no para tirar cohetes. La camarera de pelo castaño se le ve muy implicada y atenta, a la otra señorita de pelo negro le falta un poco de simpatía y parecía un poco perdida, quizá era nueva y estaba formándose, aunque con una sonrisa se consigue que el cliente empatice con el personal.

L
L FV

La comida está muy buena, pero la atención es lamentable. Son extremadamente lentos. Pedimos 4 tapas, tardaron 1h en servirlas y se olvidaron una. Te dan ganas de no ir para no tener que pasarte la vida esperando.

W
Woody67

Después de bastantes años en los que era una apuesta segura, este año vuelven a errores del pasado con un mal servicio y una bajada tanto en la calidad como en la cantidad en las raciones. Esperemos que sea algo circunstancial de este verano.

J
José M Listan

Desorganización total. Mesas a las que no les llegan platos pedidos y piden la cuenta para irse. Fue nuestro caso y el de un par de mesas más. Camareros serviciales pero desbordados. Y el jefe en vez de ayudar más pendiente de las cuentas del ordenador cuando su equipo no daba a bastos

J
Javier Fueyo Tirado

Nunca escribo reseñas negativas. Sin embargo, hoy estoy obligado a decir que, por el bien del negocio, confío en que lo de nuestra cena haya sido sólo una mala noche, que todos las tenemos. Un saludo.

S
Santi GF

Si vas en invierno te servirán muy bien,platos grandes y precios acordes. E Tristemente, en cuanto se acerca el verano las raciones van menguando y el servicio decayendo, mismo personal y evidentemente más clientela. Una pena, pero como la mayoría de restaurantes del puerto.

N
Nora Zuriguel

Llevamos años viniendo al puerto y encantados en la Quilla, este año hemos llamado cinco veces para reservar, y siempre estaba completo, ( algo entendible) en el quinto intento nos dijeron que no reservaban..... Y pasamos por delante en horario de cenas, y estaba con los carteles de reservado en las mesas... No entiendo nada.. Supongo que tienen tanta clientela que no les importa perder unos habituales.. Espero que les vaya bien . . Aunque nosotros ya no creo que volvamos.

B
Bimbo

Tapas algo subidas de precio. Buena cantidad y tapas ricas. Suspende el servicio:lento y poco atento: no nos pusieron servilletas, nos quisieron retirar una copa aún con bebida, al repetir bebida pusieron la misma copa, fuimos la única mesa a la que no pusieron aceitunas y detalles así. Cuando fuimos, no había carta ni precios. Aún así, de los tres bares del barrio, es el mejor con diferencia.

M
Marina Sanchez Varela

No los gustó nada. La comida tardó muchísimo y el bar no estaba lleno. Los entrantes fríos lo trayeron lo último. La fritura del pescado pésima. Para estar a pie de playa debería mejorar bastante, tanto la calidad como el servicio. No volveremos.

E
Elena Romero

Era la primera vez que íbamos recomendados por amigos y salió bastantes decepcionados. Papas aliñadas sin aliño y duras, los fideos con langostinos…con dos langostinos y listo, pedimos un plato de acedías y nos pusieron 4, una para cada uno.

S
Sandra Rodríguez

La comida no está mal, pero el servicio pésimo. La muchachita de pelo moreno y cortito estupenda, muy atenta, nada perdida y no se olvidaba de nada. Pero la muchacha que hay con el pelo negro… no hay palabras. Le pedían la cuenta y ni siquiera contestaba, te soltaba los platos sin decir nada, una actitud chulesca. Entendemos que la hostelería quema, pero de verdad, creo que nunca hemos visto una actitud tan mala. La muchacha rubia agobiada, pero intentaba sacarlo todo. Faltaba organización y es una pena, porque la comida es económica y rica.

m
m anaya

Gallo en mal estado Me lo cobraron porque la camarera insistió en que estaba bueno Increíble!! Creo q es la primera reseña que le pongo a un restaurante en mi vida Una pena q pierdan clientes por no ser capaces de retorarlo🥵

C
Cristian Rodriguez Riballo

Decepcionante. Fuimos con ilusión y terminamos con frustración: de los 6 platos que pedimos, nos cancelaron 4 porque no tenían el producto, algo que deberían haber avisado desde el principio. La experiencia se sintió improvisada y poco profesional. Difícil disfrutar así, no creo que volvamos.

m anaya
m anaya

Gallo en mal estado Me lo cobraron porque la camarera insistió en que estaba bueno Increíble!! Creo q es la primera reseña que le pongo a un restaurante en mi vida Una pena q pierdan clientes por no ser capaces de retorarlo🥵

Cristian Rodriguez Riballo
Cristian Rodriguez Riballo

Decepcionante. Fuimos con ilusión y terminamos con frustración: de los 6 platos que pedimos, nos cancelaron 4 porque no tenían el producto, algo que deberían haber avisado desde el principio. La experiencia se sintió improvisada y poco profesional. Difícil disfrutar así, no creo que volvamos.

B
Beltrán Patiño Gómez-Acebo

Un asco como tratan a la gente, no recomendable para nada

L
Lou Gonzalez

Es el mas lamentable restaurante del puerto de sta maria. Es evidente que solo entra la gente a este tugurio cuando se llenan los chiringuitos de la playa. Atención horrible, que podria disculparse si al menos la comida fuera aceptable, pero es que es pura inmundicia que , como en los chocos que pedimos, esta en mal estado. Deplorable la atención y la comida. Es mejor ser paciente y esperar mesa en cualquiera de los chiringuitos de la playa

A
Aaron Paredes Gonzalez

Mojonaso cuidao con los marisco que traen arena y el servicio es pésimo y tarda bastante, eh pedio una cazuela de gamba al ajillo y traían arena y se lo digo a la camarera y me dice luego que se las a comido ella y que estaban buenísima ósea me deja de mentiroso no vengáis la verdad antes era mejor

T
T.R

No respetan las medidas de seguridad, la camarera sin mascarilla, cuando le pedimos algo se le olvida tarda muchísimo en traerlo, y cuando lo trae lo coge de la mesa de al lado sin desinfectarlo. Tardaron más de media hora en traer 12 sardinas. Pésimo servicio. No recomiendo

W
Winnie

Un trato inmejorable. Hemos llegado y no habia mesa y nos han preparado una en un momento. Muy amables los dos camareros que nos han atendido. La comida buenisima todo lo que hemos pedido estaba buenisimo. Buen precio,repetiremos sin dudarlo. Edito mi reseña muy a mi pesar. Después de 4 años siendo clientes habituales cada vez que venimos al puerto al menos 4 veces después del trato tan despectivo y clasista que hemos recibido está noche no volveremos jamás. Como siempre hacemos desde hace 4 años que conocimos el Bar llamamos para reservar una mesa para 5 personas. Al llegar hay 2 mesas preparadas para 5 personas, vacías y no señalizadas como reserva y nos dicen que nuestra mesa se les ha olvidado prepararla. Hasta ahí entendemos que ha podido ser un error. Nos dicen que nos preparan una mesa al final de la calle, la camarera nos llama desde el final de muy malas formas y nos dice que ya está preparada. Al acercarnos vemos que nos han "preparado" una mesa para dos personas y quieren que nos sentemos cinco personas Al parecer esas mesas supuestamente resevadas eran para clientes muy habituales por lo que nos hemos sentido muy menospreciados. Una pena de verdad el trato que hemos recibido por parte de dos camereras que encima han sido muy mal educadas con mi madre cuando ha ido a decirles que la mesa que nos habían preparado no era adecuada para cinco personas. Nos hemos ido y no volveremos jamás.

J
Javi García

Desastre de servicio, fuimos un lunes para cenar y desde que nos dijeron donde sentarnos todo iba mal. A los 40 minutos y sólo dos bebidas encima de la mesa decidimos irnos sin cenar. Muy mala atención, atendían a mesas antes que nosotros, decían un ahora voy y pasaban los minutos y nada, como si no existiéramos. Encima una de ellas al irnos nos dicen que tenemos que tener comprensión, cuando la camarera que nos atendió nos dijo que teníamos razón, que nos atendieron mal, pagamos las bebidas y nos fuimos.

c
clara gm

Hemos almorzando hoy allí, pésimo. No sé quién será el/la dueñ@, pero que se espabile o acabarán cerrando. Como dicen otros comentarios, la encargada un horror de persona en el trato al cliente. No lo recomendaría.

N
Natalia Pérez

Fuimos a almorzar ayer y no los gustó absolutamente nada. La comida tardó muchísimo sin necesidad porque cuando llegamos no estaba lleno. Es un bar que antes estaba bien pero ahora deja muchísimo que desear, los camareros no saben atender en condiciones y la encargada, o lo que sea esa señora a la que he escuchado que llaman Curry o Purry o algo así, tiene una mala educación y una prepotencia que se la pisa. Nos trajeron los entrantes fríos lo último cuando en teoría debería ir lo primero. El servicio pésimo, este bar tiene que mejorar bastante, tanto la calidad como el servicio si no quieren quebrar, porque no regala una buena experiencia a los clientes, lo único que hacen es atender bien a los amiguitos de ellos y sacarle dinero a los demás. No volveremos.

M
Marta de matias fuentes

Íbamos a coger una mesa, se adelantaron dos mujeres, a ellas la atendieron sin problema, al segundo nos sentamos en una mesa alta al lado y nos dijeron que la cocina estaba hasta las 5. Hasta que vino la otra compañera de coleta con pelo rizado que nos habló malamente y nos decía que la cocina estaba cerrada ya, que no daban comida, como puede ser que por un segundo que no fue más no te atiendan.

E
Enrique Perez

El pasado sábado pedí una lubina a la plancha la cual estaba en muy mal estado y he pegado como 4 días malo con el estómago. Me di cuenta de que estaba mala no me la comí entera ni mucho menos y se lo dije a la camarera respondiéndome que el pescado es previamente congelado y que es imposible de que esté en mal estado. No pretendía que me devolvieran el dinero ya que lo pague gustosamente, simplemente la empatía de no poner una cosa tan delicada y fuerte como un pescado malo a una persona, hay que tener maldad.

L
Leonor Laborda

Pedimos puntillitas,y nos pusieron no se que , rebozado de arina,los platos no venían,hubo que reclamarlo dos veces,los chipirones a la plancha sucios por dentro,la jefa por ahí sentada ,ni se ocupa de nada,el lagarto lo sacó quemado y pedimos otro,sin sal y descontrol,en sacar platos uno comía y otro esperaba,no volveré a ir

A
Abel Montaña Gil

Llegando a las 22:15 de la noche no nos dejan sentarnos alegando que no iban a coger más mesas. Tenían todo el local vacío por dentro y fuera había varias mesas libres. A las 10 de la noche en verano. Esto fue la primera semana de septiembre. Lamentable, perdieron 10 pax x raciones +copas. Gran visión !!!

J
Joan Marie Hill

Buscando un sitio para comer, estando en la playa, encontramos este que decía que cerraba a las 17:30. Llegamos a las 15:30 y nos dijeron: tienen que pedir en 15 minutos porque cierra la cocina, les dijimos que sin problema, pero jamás nos atendieron. Había 3 camareras corriendo de un lado a otro, recogiendo y limpiando, pero jamás nos atendieron. No puedo evaluar su comida pero si su atención, y fue bastante mala, sin duda y solo por eso, nunca volveremos.

L
Lucía Rodríguez

Hace unas noches un amigo reservó una mesa para una cena y cuando llegamos pntualmente a la reserva dos señoras se habían sentado en la mesa que habían preparado para nosotros y por razones que desconocemos no fueron avisadas de que esa mesa estaba reservada y nos prepararon otra al final de la calle sin apenas luz. Entiendo que hemos recibido un trato marginal porque parece ser que las clientas eran habituales. La camarera fue poco profesional, se equivocó en la comanda y se inmiscuyó en asuntos que no le concernían. No volveremos.

M
M PD

La cocina ha bajado muchísimo el nivel. Mala cocina, frituras aceitosas. Y malísimo servicio de mesa. Una pena el deterioro de este bar

I
Ignacio Fdez-llebrez Rodriguez

3/4 de hora esperando y solo nos llego la ensaladilla. Ves la carta y dices que bueno de precio y de variedad pero despues el trato es una basura. No voy a volver a venir nunca mas

J
Jessica Cv

El personal amable, la comida buena pero la comida es a precio de ración y son tapas, nos gastamos un dineral y nos tuvimos que ir a otro lado a terminar de comer que nos quedamos con hambre, el choco de la foto 16 € un solo choco y partido hacia mas bulto una verguenza!!! No volveremos más

Jessica Cv
Jessica Cv

El personal amable, la comida buena pero la comida es a precio de ración y son tapas, nos gastamos un dineral y nos tuvimos que ir a otro lado a terminar de comer que nos quedamos con hambre, el choco de la foto 16 € un solo choco y partido hacia mas bulto una verguenza!!! No volveremos más

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Puerto de Santa María →
📸

64 Fotos

Explora les fotos de Quilla

Quilla
Quilla
Quilla
Quilla
Quilla
+59 Més
📍

Informació sobre Quilla

Com arribar

C. Océano Pacífico, 2A, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

Carregant mapa...
Quilla
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
563 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-5:30PM, 8PM-12AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
563
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 667 47 98 89

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Océano Pacífico, 2A, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de Santa Catalina
A 202m
Batería Arenilla Patrimoni

bien de interés cultural

A 313m
Playa de Vistahermosa

playa española

A 379m
Playa del Ancla
A 491m
Residencia La Inmaculada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 717m
Batería de la Bermeja Patrimoni

bien de interés cultural

A 990m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Quilla i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Quilla!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Quilla

🏆 Recompenses de Quilla

💰

Descompte 10%

A Quilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus