El Palmeral Y La Dama
Coffee · Elche
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Palmeral Y La Dama
Desde 1972, El Palmeral Y La Dama ha sido un rincón acogedor en Elche donde disfrutar de un buen café y deliciosas tapas. Un ambiente informal y familiar te espera para saborear nuestros bocadillos y raciones de siempre. Con más de cuatro décadas de historia, somos un clásico que sigue conquistando...
Desde 1972, El Palmeral Y La Dama ha sido un rincón acogedor en Elche donde disfrutar de un buen café y deliciosas tapas. Un ambiente informal y familiar te espera para saborear nuestros bocadillos y raciones de siempre. Con más de cuatro décadas de historia, somos un clásico que sigue conquistando paladares.
Què diuen els clients de El Palmeral Y La Dama
El Palmeral y la Dama es un bar de tapas popular en Elche, conocido por su excelente comida a buen precio y ambiente agradable. Destacan los calamares y la tortilla. El servicio puede ser lento cuando está lleno, pero la mayoría valora la experiencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar muy concurrido, especialmente en las horas de cena. Ten paciencia al ordenar y recibir la comida, ¡la experiencia vale la pena!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Palmeral Y La Dama
El Palmeral Y La Dama es troba a Elche, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia Parroquial del Salvador (A 50m) — iglesia en Elche, Alicante Bien de Relevancia Local
- Palacio Jorge Juan (A 332m) — palacio en Elche bien de interés cultural
- Antigua ermita de San Sebastián (A 372m) — edificio en Elche, España Bien de Relevancia Local
- Torre del Monasterio de Nuestra Señora de la Merced (A 386m) — elemento fortificado en Elche bien de interés cultural
Museus
- Museo Paleontológico de Elche (A 316m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
- Museo del Palmeral (A 361m) — museo de la ciudad de Elche, (España)
- Museo de la Festa (Elche) (A 363m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
Altres Llocs d'Interès
- Cine Alcázar (A 145m) — antiguo cine en Elche (Alicante), España
- Misterio de Elche (A 348m) — fiesta folclórica
- Elche (Samian Ware Discovery Site) (A 380m) — Elche as Samian Ware discovery site
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Palmeral Y La Dama
Opinions de El Palmeral Y La Dama Elche
Local mítico e histórico de Elx, el personal encantador y atento, las tapas buenísimas, destacar la tortilla de patatas en esta primera visita. Este tipo de bar ya escasean y no deberían desaparecer nunca, ya que forman parte de nuestra cultura. Repetiremos más de una vez sin duda.
El mejor Bar de tapas de todo Elche. No puedes pasar por esta ciudad sin parar a tomarte un zepelín, unas gambas con gabardinas o una tortilla por este lugar tan encantador. Pocos bares como los de antes quedan, y este sin duda, es uno de ellos. La calidad de la comida, la atención y el lugar.. todo es un 10
Teníamos ganas de probar sus zepelines porque nos lo habían recomendado varias personas. Estaban muy buenos y no pudimos irnos sin probar más cosas. Todo riquísimo, los camareros eran super amables. Salimos muy llenos y con una cuenta bastante asequible. Estamos deseando repetir y probar los bocadillos.
Nos encanta este sitio, a veces vamos a cenar y otras al aperitivo. Sitio barato y bueno de toda la vida, los zepelines son lo mejor, a mi me gustan mucho los jalapeños y las colas de gambas.
Hoy hemos ido por primera vez junto a mi madre y la verdad que el trato ha sido inmejorable , el camarero Abel creo recordar que nos dijo que se llamaba , súper atento con nosotros desde un primer momento , recomendándonos y sirviéndonos los platos de manera excelente , por no hablar de la comida que era espectacular , sin duda que es un sitio al que volveremos muy a menudo
Un buen bar del siglo pasado hoy. Su comida es fritanga de la buena, abstenerse si tienes ardor o el colesterol alto. Dicho esto señalar que los zeppelines, las croquetas, los tigres y las patatas bravas son como de alta cocina, exquisito todo. Volveremos porque aquí cada cierto tiempo hay que volver, antes de que se nos disparé el índice de colesterol.
Espectacular! Tapeo casero, del de toda la vida. La tortilla, los tigres, las croquetas, los calamares, la ensaladilla... todo buenísimo. Merece la pena y mucho. Volveremos!
Un sitio de toda la vida donde puedes probar las tapas mas típicas de la zona. Un buen trato de parte de los camareros.
Bar de toda la vida en el que puedes tapear y salir súper encantado.
Es un sitio muy conocido de Elche, el servicio es encantador y super atento. La comida siempre rica, el ambiente muy familiar. El local es grande pero hay que ir pronto porque se llena siempre. Tenéis que probar sus habas y calamares, un éxito sin duda. Si estáis buscando un sitio donde comer bien y calidad precio fantástico este es tu sitio.
Gran descubrimiento en la ciudad!!!! Nos ha gustado mucho todo!!! Servicio, comida , garito old school!!!
Un bar de toda la vida, con tapas buenisimas , lo mejor de todo los calamares.
Si quieres comer cantidad, bueno y barato. Y sentirte como si el tiempo no hubiera pasado en bar de toda la vida, con toda su esencia, detalles, barra, servilleteros, todo original de en su día, es una experiencia adentrarte en ese bar q te transporta años atrás. Y encima comes de lujo y barato. No dudes en ir. 100 % recomendable.
Bar de toda la vida, hacia mucho tiempo q no iba la última vez no me gustó. Atención del personal muy buena, cercanía y buen ambiente con los clientes, relación calidad precio también. Recomendable ir si todavía no lo has hecho. Estuvimos en barra tomando unas cañas (6) de buen tamaño y buen precio y picamos: zepelines (2), croquetas(3), tigres (1)y gabardinas (1) y unas enrollados de boletus y bacon (2). No llego a 30€ Todo muy rico y quedamos para volver a probar el púlpito q pintaba muy bien. Por cierto me dejaron entrar con mi patinete y tienen servicio a domicilio q habrá q probar seguro jjj
Buff es algo increíble hacia unos 55 años que no pisaba este sitio me acuerdo de cuando iba de pequeño y después ya de chaval al trinquet y después cuando José Chazarra paso al palmeral y la dama los calamares los zepelines que comi en aquel sótano antes de pasar a su actual ubicación después marche fuera de Elche y ahora volver y notar que la esencia continua es algo increíble. Enhorabuena buena a todos y seguir así 👍👍👍
Fuimos a cenar, basándome en las reseñas y en que era un local tipico de Elche. El trato fue de 10 por parte del camarero, que me aconsejó que pedir. Comida buenísima, gambas a la gabardina increíbles, los zepelines buenísimos, las bravas, los tigres, las croquetas... todo! Y siendo muy simpáticos y amable. A mí hija le encantó escuchar el....boooteee..así que allí q dejamos nuestro bote 😀
Uno de los mejores bares de tapas de Elche, desde 1972. Tanto la calidad como la cantidad y variedad son excepcionales. Como todo bar de tradición, es difícil conseguir sitio, además de ser pequeño. Pero vale la pena el esfuerzo, pues las tapas son excelentes.. Comimos callos, zepelines, magra, bravas, ensaladilla (sublime) y calamares, algunas de las especialidades de la casa. Visita obligada en Elche.
Típico bar de tapas, sobre todo frituras. Con gran variedad. Buenos precios. Suele estar a tope, sobre todo a la hora del aperitivo.
Exelente me encantó solo que en verano se va el tiempo volando y cierra pronto solo eso de resto todo bien yo les doy un 10 de 10 gracias chicos
Muy atentos, tapas abundantes y muy buen precio
Lugar mítico de Elche. Se nota que tiene solera. Los zepelines ( tapa típica del lugar) muy buenos. Los demás platos que pedimos también estaban muy buenos (ensaladilla rusa, gambas con gabardina y calamares). Ideal para tapear en Elche sin duda alguna. Los trabajadores súper agradables. Recomendable 100%. Un lugar para volver.
Hoy hemos ido a cenar y pese a la gran cantidad de gente que había fuimos atendidos rápidamente por uno de los camareros nuevos , pese a no estar en una buena zona ya que estábamos al lado de los servicios y mucha gente entraba y salía , el chico no se olvidó de nosotros y nos atendió de la mejor manera posible, en cuanto a la comida que decir , sin duda son los mejores calamares que hemos probado nunca , en general la comida muy bien , en cuanto a la ubicación , nos hubiese gustado estar en una mejor mesa , por lo demás todo genial , volveremos !!!
Una visita obligada si vienes a Elche y una tradición para los ilicitanos! Sus típicos zepelines y el bocata de calamares una delicia! Así como las delicias de Elche...en general todo está buenísimo y atendido con simpatía. Casi siempre está lleno pero vale la pena esperar. Calidad y variedad.
Siempre que vamos es un acierto! A mis hijas les encanta ir por el ambiente y sobre todo sus famoso calamares. Los camareros se portan siempre de 10!
Recomendable 100% (económico, buena comida y buen servicio). Lo describiría como el bar “casa”, ya quedan muy pocos así, mítico del centro de Elche. Comida que te alegra el alma, sus zepelines y patatas bravas no pueden faltar si lo visitáis! El trato del personal es de destacar son muy atentos, cercanos y alegres, hacer mención especial a Jose, que fue quién nos atendió y no le faltó detalle alguno (de 10), mi grupo de amigas y yo salimos encantadas, repetiremos sin duda.
No hay mejores zepelines!!! Los pido en todos los bares / restaurantes a los que voy y éste bar los hace excelentes , ni en el Vintage de Santa Pola siendo tan caro hacen unos como éstos . Las patatas con ajo también de lo mejorcito que he probado y a destacar que tiene michirones (habas) que ya han dejado de hacer en muchos sitios y el pepito de ternera que es 👌espectacular de lo bueno y grande que es por 5 euros .El servicio de lo más rápido que he visto jamás!! Lo tienen muy bien organizado y los chicos de la barra se esfuerzan tambien en hacerlo súper rápido , da gusto verlos currar así . Además tienen agua de Vichy ( en muchos sitios no hay ésta marca y lo que te ponen es agua con gas carbonatada). También he pedido en Glovo de ellos y muy bien , todo bien empaquetado , calentito y te ponen los michirones en un tuper reutilizable muy correcto. Abren a las 7:30 para las cenas y a las 8 ya hay gente fuera esperando entrar porque se llena , cosa que no me extraña porque vale la pena muy mucho , yo suelo ir a las 8 menos cuarto .Si no coges sitio en barra hay unas pocas mesas pero no sirven, tienes que recoger tú el pedido de la barra que es circular y ocupa todo el local . Si lo que te apetece es tapear en Elche lo recomiendo muchísimo.
Excelente relación calidad-precio. Un bar de toda la vida, de los que ya casi no quedan en Elche. Trato inmejorable: Brenda y Manu nos atendieron de maravilla. Totalmente recomendable.
Bar de Siempre en Elche de esos bar es no se pasa de moda y que su clientela es año tras año y generación tras generación. Muy fieles a sus raciones de siempre no cambian porque son míticas y conocidas el que lo frecuenta sabe que es lo que hay siempre bocata o raciones calamares, familia cepelines, patatas bravas o con alioli, michirones, tortilla de patatas etc tapas típicas que no pasan con el tiempo como este emblemático bar. Últimamente an subido mucho los precios
No es un sitio al que se vaya a estar tranquilo. El local tiene muchos seguidores gracias a su tapeo. Michirones, gabardinas, patatas asadas, tortilla. El sitio es bullicioso pero ese es su encanto. He llevado a varios amigos y todos han salido contentos. El precio moderado.
Cada vez que viajamos a una ciudad intentamos buscar ese "sitio" típico o más bien popular que sabemos que no nos va a defraudar y este es in duda el que reúne todas esas características. A tope de gente, tapas buenísimas, muy variadas, precios estupendos. Cerca del centro a apenas unos minutos del Ayuntamiento callejeando. Merece la pena si vas a Elche hacer aquí una parada. Repetiremos sin duda en la próxima visita. Las fotos que publican responden con creces al producto servido.
Excelente lugar!!! El personal, la comida todo fue buenísimo. Lugares así ya no abundan…
Un bar de los de toda la vida con una comida estupenda y un gran servicio. Los camareros jóvenes siguen la tradición. Que no se pierdan este tipo de bares no te lo puedes perder
Deliciosa la comida , super rápido el servicio y muy atentos los camareros
Perfecto bar de tapas de toda la vida increíble, precio calidad y servicio expectacular
Es el típico bar de barrio en Elche, ha mantenido a lo largo de los años su esencia por lo que me han comentado, la carta está intacta, es famoso y se come bien. Lo más recomendable suele ser la gabardina y los zepelines que resaltan por su rebozado. Las delicias de Elche también la hacen riquísimas. El bar tiene una estructura anticuada pero ahí está la gracia.
Cena en este bar auténtico y mítico de tapeo toda la vida aquí en Elche, por recomendación de @saliracomerbienenelche (gracias por tus consejos gastronómicos en mi primera visita a tu ciudad). Comida casera muy buena y típica de la ciudad (tapas y bocadillos) con excelente relación calidad-precio. Sin duda, volvería en próximas visitas a la ciudad. Pedimos: 👉 Zepelines, merluza rebozada en una masa tipo Orly. Tierna por dentro y crujiente por fuera. Buenísimos. 👉 Tigres, los de toda la vida, mejillones rellenos, rebozados y fritos. Me recordó a mi juventud cuando los pedía por mi zona. Muy buenos. 👉 Delicias de Elche (dátil con almendra envuelto en bacon y frito). Me gustó también 👉 Bocadillo de calamares, recién hechos con muy buen pan. De 10, mejores que los famosos de Madrid. Todo esto, más 4 cervezas, por 21€ (👏👏).
Hemos pasado a tomar unas tapas... Después de mirar las reseñas y ha sido todo un acierto... Pedimos unos zepelines para probarlos. Estaban brutales, luego unas delicias...Por lo demás el trato buenísimo, las tapas estaban estupendas, el precio más que razonable... En fin repetiremos más de una vez.. Un saludo y enhorabuena
Llena de sabor local, la comida es deliciosa, especialmente el sándwich de calamares, ¡cómo puede ser tan tierno! Estaba tan rico que me mordí la lengua 😛
La comida es muy buena, los precios bastante buenos, la atención rápida. Es un muy buen bar, recomiendo los zepelines, las croquetas todas buenas y las bravas increíbles. Edito para agregar fotos y para decir que la atención es muy rápida a pesar que tiene momentos que está muy lleno.
Volví a mi niñez,cuando probé el zepelín,el mejor que he comido nunca,desde los tigres, pasando por las gambas a la gabardina, hasta el bocata de calamares,los camareros un diez,me dijo de probar la croqueta de rabo de toro, todo un acierto.Sin duda para volver muchas veces.
Un lugar. Especial un bar de toda la vida. !!! Somos clientes de todas las semanas. Destacar su amabilidad y por supuesto sus zepelines. Calamares. Pinchitos ect..... Buen ambiente.
My wife and I went for the first time. Excellent food. The calamari was the star dish. Good price. Moisés (his son), a very nice guy, served us. We're planning to come back more often.
El Palmeral y la Dama is a typical Elche spot for lunch/dinner. It's a place in the city center (with an old-fashioned aesthetic) where you can eat good tapas and sandwiches. It's worth noting that it's difficult to get service because they're very busy, making it difficult to order or get the bill. It's also hard to find a free table; you usually have better luck at the bar. I recommend it.
This is the Spanish version of a British Pie Shop or an Irish Greasy Spoon. Absolutely brilliant local cuisine cooked exactly how the locals know it should be cooked. It's noisy, lively and homely. Like a large family gathering with all the cousins. Shout for what you want to eat next and while you wait for it to be prepared, enjoy the peace that comes from the company of 50+ ppl joyously babbling away about life, love and politics. A true hub of local life and an absolute must visit for any blow-ins.
Great find. Excellent tapas. Great atmosphere. Will definately be back.
Very authentic tapas place! Service was fast and friendly. Food was delicious! During dinner time, this place was crowded. Bit chaotic when it comes to ordering and getting your food back to your table, but the experience and tastes were worth that.
gr8!
The staff is lovely , the tapas are really tasty and inexpensive. This is a must visit place if you are in Elche.
Very delicious. The fish is the best. It's like a good spanish bar with one of the best tapas
Great tapas!
Good local venue
This place is always packed so it was standing room only that night. Tapas are inexpensive and the service is super fast and friendly.
Local tapas bar, very friendly. Fresh fried calamari and cod house specialities. Spiced pork kebabs are delicious too. Hidden gem off the main shopping area by the university buildings. Very reasonable prices.
sitio muy concurrido, donde los rebozados y frituras es protagonista, por eso abstener personas que esten a dietas, precio bien y calidad hay diferencias según el producto. Habas, zepelines y calamares bien calidad precio. los mejillones tigres dejan mucho que desear la masa. por lo general un buen sitio para visitar y tomar unas cervezas
Sitio de siempre,todo lo que sirven bastante bien en general.
Sitio agréable con Buen ambiante. Calidaf precio correcto
Bar ideal para tomar ricas tapas tipo calamares, bravas, croquetas, bocatas. La comida está rica y el precio es ajustado, barato para la calidad de la comida. Suele estar lleno y es difícil encontrar mesa o hueco en la barra pero merece la pena intentarlo.
Bar de tapas mítico, típica barra con todas las tapas tradicionales que puedas imaginar, calidad precio de 10.
Cenamos aquí por los comentarios de otras personas, y la verdad que nos gustó bastante, es verdad que hay mucha fritura pero está rico y a nosotros nos pareció barato y además rápido para servirte. Yo volvería a ir 😊
Mítico sitio en Elche, perfecto para hacerse una idea de lo que es la comida más típica de aquí. Los zepelines son un plato imprescindible así como la magra con tomate. El bocadillo de calamares va bien cargado y el servicio es muy simpático.
Recomendable. Es un bar de todas la vida, situado al lado del centro de Elche. La comida no es demasiado elaborada pero aún así es muy buena, platillo típicos de la zona rápidos y fritos. Es el sitio ideal para llegar y comer algo en plan informal. No tienen servicio en las mesas, cuando van preparando tu comida te avisan y te acercas a la barra. De precio muy muy bien y los chicos que hay detrás de la barra, muy ágiles y agradables. Volveré.
Tapeo informal típico de Elche y buen precio. 10 euros por persona aprox. A mi gusto, le falta un poco más de cantidad en las raciones y bocadillos. Céntrico. Cierra pronto. No ir con idea de sentarse y estar ancho. Es pequeño y suele estar lleno. Comparto fotos de algunas típicas tapas deliciosas ( magra, ensaladilla, patatas con all-i-oli, tigre, calamares, habas, queso frito..). Si te ha sido útil esta reseña, por favor marca un me gusta.
Un gustazo. Local típico de Elche, con muy buena cocina donde destacan sus Zepelines y Calamares. La calidad precio bastante bien. El pero es que suele estar muy concurrido y el local es pequeño. Pero tomarte algo rápido en su barra vale la pena.
Tomé la tapa de magra con salsa de tomate y un bocadillo de tortilla de patatas y pechuga de pavo. Son contundentes los platos. Por otro lado, el personal del local es muy amable y cercano. Establecimiento recomendado.
Típico bar de Elche, con la comida que suele haber en un bar de tapas. Pedimos un pincho de tortilla de tamaño descomunal, estaba muy bueno. Y una media catalana (un poco salado el jamón para mí gusto) y un bocadillo de blanco y negro muy bueno también. Estábamos en la barra y con la ventana abierta entraba el fresco y se estaba bien. Por lo demás ambiente típico de bar español, si es lo que te gusta es tu sitio.
Nice staff, good food and cheap for this quality.
Very nice bar. Food was great. Tasteful, presentation lovely and promptly delivered to table after ordering. Cost was reasonable and staff accommodating.
Tapas made in Elche
Fritura muy rica. Falta que los camareros sean más resueltos y atentos a toda la barra. O quitarme yo la capa de invisibilidad...
No me gustó el trato del camarero. No sabíamos que no había servicio en mesa (era la primera vez q íbamos) Y al ver que no teníamos nada claro, pq no hay carta ni nada y tienes que mirar en una pared. Coge y nos dice que si no vamos a cenar, que la mesa la necesita. No creo que sea la mejor manera de decir las cosas. (No sabíamos muy bien cómo iba). Me levanto a pedir.. y tardan un poco por cobrar antes otras mesas. En ese momento me di cuenta que la manera de cobrar era muy 'a la cuenta de la vieja' (y pregunté precios) El bocadillo de calamares a 4€, la ensaladilla 2,50€, las bebidas no sabría decir, ya que no vi su precio reflejado en ningún sitio. Los calamares estaban buenos (los he probado mejores), algún día repetiré y espero que esté camarero tan prepotente no esté.
Lleno,para comer de lo peor, fritura y pasada de rosca con aceite quemado y encima los camareros,ni orden ni comanda ni nadenaaa,no lo recomiendo.
Bar curioso de tapeo rápido. Todavía conserva la esencia de hace años. Opción rápida y de precio moderado. Eso sí, toda la comida es frita.
El primer zepelín, exquisito. El segundo, como la ultima vez. Será que también seria domingo y toca refrito? Una lástima. Siempre He traído aquí a la gente que me visita… Importante: no elijas la barra más cerca de la entrada… he caído dos veces en ese error. Los empleados de la otra parte son mucho más atentos y rápidos
Un sitio donde comer rápido y llenarte. Buena relación calidad-precio y buen servicio. Para mí demasiada fritanga pero allí vas a comer eso. Si te gusta tapear con Pintxo moruno y croquetas es el lugar ideal.
Jamás pensaría poner una reseña negativa a este sitio. Pero ser camarero es saber respetar al cliente. Y si va una persona mayor a decirle que hace un montón que ha pedido una ración de calamares y que no se la ha puesto y que se le ha calentado la cerveza.... No pueden contestarle "yo le cambio la cerveza, pero si usted no es maleducada" cuando sólo le ha dicho que están tardando mucho. Y todo esto a las 12:30h cuando no hay casi público . En fin, son varios camareros y se le pidió a uno que realmente se le olvidó, como le puede ocurrir a cualquiera. Pero se lo volvimos a pedir y la sensación fue de hacer caso omiso. Que yo me pongo en su lugar e imagino que cuando hacen calamares no hacen otra cosa, tal vez. Pero creo que un poco de empatía, porque realmente solo pidió lo que realmente tendría que tener en la mesa.
Fuimos ayer a picar algo en Elche y fuimos con ganas de probar la fritura. He de decir que Había mucha gente, pero quedamos un poco decepcionados, los calamares algo duros, los zepelines demasiada masa del rebozado, los tigres y las gambas a las gabardina no estaban mal, la atención correcta,
This is the second time the service has been terrible. No matter how good the food is, it's unacceptable that they bring you your drink and then you have to wait over 20 minutes for a plate of potatoes and calamari, while those next to you, who arrive minutes later, are served faster and get everything in no time. I can understand the high volume of customers, but this is getting tiresome... We've been going for years, but lately it's infuriating. The food quality is excellent, but sometimes the other issues outweigh the benefits, and it's a shame. Honestly, it makes me not want to go back.
Siempre he tenido buena experiencia en este mítico sitio, pero el viernes pasado, pedimos la cuenta y nos fuimos muy descontentos por el trato de uno de los camareros, tenía un mal día y lo pagó con nosotros.
Una pena que un bar con tantos años de recorrido se haya degradado de esta manera. Servicio pésimo. Personas que llegaron después que nosotras, terminaban antes, sin habernos atendido. La comida dejaba bastante que desear (los calamares, malísimos). Y, para rematar, se equivocaron con la cuenta dos veces. Lo dicho: una pena.
Unos de ayer, otros de hoy... otros de a saber cuándo... Para los que les gusta la comida asentá
Si no eres alguien que ellos conocen aunque solo sea de vista te ignoran aún cuando no tengan nada que hacer . Mi mujer mi hijo y yo nos tuvimos que levantar e irnos. Ni caso . Y eso con la barra medio vacía . Htras cinco minutos se dignó a preguntar por la bebida. Pasado casi 10 más estando frente a frente en la barra pague las cervezas y me fui Sus productos se venden pero no quieren atender. Parece un club exclusivo solo de amigos.Esos si están bien atendidos
El camarero no nos hizo ni caso. Tuvimos que pedir siete veces y siempre nos decía "esperese". No llevaban control de quien entraba primero. Atendió primero a gente que entraba después.
Una desgracia de atención... ni me han atendido Veo que tienen tiempo para responder a la reseñas pero no para atendenderme en barra. Y sí he pedido que me atendiesen. Un saludo.
Una auténtica odisea,,voy a comer con mii familia y es el dinero peor gastado en mi vida,,el nivel de estrés que te transmiten los camareros por su alta faena es una pesadilla,,respuestas feas,,una etenernidad para atendere,,y como quieras algo más de lo pedido,,atate los mańos que te lo ponen cuando ellos quieran,,en definitiva,,no te lo ponen,,al pedir la cuenta tuve que estar atento,,jamás en mi vida había ido a comer a un restaurante y tuve tanto estrés por su alto volumen de trabajo,,creo que tienen que atender a los clientes como se merecen y no darnos la atención y la comida como si fuésemos animales,, y sin contar que servían los limones con las manos y vi con mis ojos como tocaban con las manos los alimentos salidos del microondas para ver si estaban calientes.Una y no más,,,Si quieres una comida con muuuuchoooo estrés te recomiendo este sitio
Estuvimos más de 20 minutos esperando a ser atendidos, y cuando le dijimos que estábamos delante de una familia que llegó después, nos dijo que nos esperáramos y que ! Ya está bien! Un desastre en el servicio en educación y en trato al cliente
El servicio en barra es pésimo…. Los camarero quejándose de que tiene que cerrar , en especial uno…. Llegamos a las 22:50 esperemos a que nos atendieran…. Pero tras 20 minutos le decimos que nos atendieran y nos dice que la cocina está cerrada desde las 23… había gente que avía entrado después que nosotros y les atendieron antes …. Se lo comentas y empezó a chillarnos “ Imposible”. Al final nos atendió pero con malas caras …… la comida genial !
Mi amigo me ha recomendado este bar y hemos ido juntos. Había ajetreo, pero más de media hora esperando a ser atendidos y nos hemos ido sin que nadie lo hiciera. Y no es que no nos hayan visto, en ese tiempo hemos intentado avisar a los camareros, llegando a captar la atención de los dos que había y nada. Ha llegado gente mucho después que nosotros y la han atendido en menos de 5 minutos. Entiendo que hay que cuidar al cliente habitual, pero no creo que sea necesaria esa dejadez con el que no conoce bien el sistema.
Hoy he ido a tomar una cerveza al mediodia, y de normal otras veces que he ido tú debes cogerte el sitio, y parece ser que hoy han cambiado las tornas. Cogí turno en una mesa para sentarme cuando terminaran las personas que ya estaban, como siempre. Un camarero me dice la mesa está ocupada por otras personas que no estaban y otro camarero que se ha acercado, con muy poca educación, se ha puesto a gritarme delante de todos los clientes presentes en el bar "¡Aquí se hace lo que yo mande! ¿Te queda claro?". He cogido y nos hemos salido. Me parece una gran falta de respeto tratar así a la clientela, espero que el jefe se lo haga ver. Y es más, al retirarme del local, ha seguido diciéndome cosas. Un saludo.
Today we went to try this bar for the first time. They treated us like ghosts. We called the waiters over and they'd just say "one moment," at least one of them would. The other waiter just looked at us passively and completely ignored us... Drying plates was his priority, and he did it with the same slowness he showed serving customers. Other customers arrived after us and they were served. After exactly 20 minutes, we decided to leave. We won't be back. They're clearly overconfident... Goodbye forever
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
111 Fotos
Explora les fotos de El Palmeral Y La Dama
Informació sobre El Palmeral Y La Dama
Com arribar
Carrer de Sant Miquel, 19, 03203 Elx, Alicante, Spain
Elche 03203
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
iglesia en Elche, Alicante
antiguo cine en Elche (Alicante), España
museo de la provincia de Alicante, (España)
palacio en Elche
fiesta folclórica
museo de la ciudad de Elche, (España)
museo de la provincia de Alicante, (España)
edificio en Elche, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Palmeral Y La Dama i altres restaurants
Guanya Punts a El Palmeral Y La Dama!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Palmeral Y La Dama
🏆 Recompenses de El Palmeral Y La Dama
Descompte 10%
A El Palmeral Y La Dama
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú