Restaurante Asador Mayordomo
Bar grill · Elche
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Asador Mayordomo
Restaurante Asador Mayordomo, ubicado en Elche, te da la bienvenida desde 1977. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y accesible, ideal para disfrutar en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra atención amable y un ambiente acogedor, perfecto t...
Restaurante Asador Mayordomo, ubicado en Elche, te da la bienvenida desde 1977. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y accesible, ideal para disfrutar en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra atención amable y un ambiente acogedor, perfecto tanto para una comida individual como para una reunión familiar. Contamos con opciones de menú del día y una carta variada, incluyendo platos a la parrilla y especialidades como mariscos preparados con un toque casero. Nuestra selección de cervezas, vinos y postres complementa a la perfección cada comida. Con fácil acceso, aparcamiento gratuito y opciones para llevar, comer en el restaurante o disfrutar de nuestra terraza, Asador Mayordomo es una parada obligatoria para quienes buscan una comida deliciosa y un servicio excepcional.
Què diuen els clients de Restaurante Asador Mayordomo
Restaurante Asador Mayordomo es popular por su excelente relación calidad-precio, especialmente el menú del día. Destacan la amabilidad del personal y la conveniencia de su ubicación cerca de la autopista con aparcamiento gratuito. Algunos mencionan que la comida es 'normal' y la ubicación al lado de la carretera es ruidosa.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una parada rápida y sabrosa cerca de la autopista Alicante. Ofrecen menú del día a buen precio y aparcamiento gratuito desde 1977.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante Asador Mayordomo
Opinions de Restaurante Asador Mayordomo Elche
Hemos parado a comer a ciegas en el Asador Mayordomo, pues nos pillaba de ruta y ha sido una muy grata sorpresa! Hemos comido espectacularme, los entrates muy buenos y una paella buenísima, en su punto perfecto! Un 10 de sitio!!! Y el trato excelente!! Felicidades chicas!!
Comida buena y barata, en el almuerzo no ponen olivas... Pero todo bien
Buenisimoo todo el menu esta completo x 20€ comes muy bien te pone un pedazo de chuleton mas grande k my cabeza y en su punto la verdad k esta todo muy bueno y los prostres son caseros para repetir con toda my familia.😋
Perfecto el restaurante, calidad en su producto, buenas raciones y buen precio. El trato es excelente y por lo tanto para mí es impredecible pasar cuando estoy de trabajo por la zona.
Lo vimos de casualidad en una visita precipitada a la hermosa ciudad de Elche, buscando un lugar dónde comer con el apremio de la hora que era, (my próxima a las 16:00), y fue una experiencia muy satisfactoria en todos los aspectos, destacando la calidad, el precio y el extraordinario servicio del que recibimos un trato sensacional. Para repetir, pero esta vez sin prisas.
Un sitio muy bueno, el cual no conocíamos, la primera impresión ha sido muy favorable. La comida toda muy buena y el servicio mejor todavía, muy atentos y simpaticos. Está claro que si volvemos por la zona, repetiremos.
Gracias por la atención,el trato y el buen saber hacer,la comida y sobre todo los arroces son de diez,prometo volver
Muy buen sitio para comerte un menú barato y bueno. Recomendado al que este por la zona
Menú diario a 12€ - Ensalada , 1er 2º plato y postre con aparcamiento a la sombra. El servicio rápido amable y atento.
He comido menú y estaba riquísimo, claro depende de que te guste lo que hacen, pero no he podido con los dos platos, el postre si.me lo he comido porque soy golosa y el servicio, las chicas encantadoras el precio me han invitado pero creo estaba sobre 10 euros, precio y calidad muy bueno
La comida está muy buena y con las cantidades proporcionadas, el personal está atento y sirven bien.
Buen sitio para comer, 12€ menú del día ensalada, primero, segundo y postre. La comida bien, el servicio bien y las instalaciones bien
Increíble el trato, el arroz buenísimo y el lomo a la pimienta también. Recomendable 10/10
Atención rápida y amable, la comida buenísima y todo parece casero. Pedir el caldo con pilota, de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Muy agradecidos, volveremos.
El lugar es muy acogedor , los camareros muy simpáticos , la comida no ha tardado nada y calidad precio excelente
Hemos probado el menú del día y nos ha gustado mucho. Empezando por los platos principales ( ternera con patatas y emperador ) y acabando por el postre ( tarta de queso ). Ambiente muy amable, el local y los aseos muy limpios, los camareros y la camarera muy atentos y simpáticos. El precio del menú 12€ y medio menú 8€ más que ajustado . En resumen : muy recomendable !!
La comida es de muy buena calidad y el servicio suele ser muy bueno. Lo recomiendo.
Quiero agradecer al personal que trabaja en este restaurant, por la profesionalidad, entrega y comprensión en todo momento. Fuimos ayer, jueves, por primera vez, luego de estarlo planeando por meses... Y qué creen? Tuvimos un percance con uno de los comensales y apenas estábamos empezando a degustar los tan exquisitos y abundantes platos que nos traían, cuando de emergencia, tuvimos que irnos al hospital. (Cabe destacar que la emergencia, no tiene nada que ver con el restaurante) Pues el personal se mostró sumamente colaborador y diligente ante nuestra situación. Empaquetaron toda la comida correctamente y con la delicadeza que merecian esos platos y nos cobraron lo más rápido que podían, teniendo en cuenta que era hora pico para ellos, y se despidieron, deseando una pronta mejoría para el comensal enfermo. Luego de pasada la emergencia y una vez en casa, pudimos degustar los platos que faltaban y los deliciosos postres. Qué buenos que estaban. Volveremos a ir en breve, no lo duden, y podremos disfrutar plenamente de sus comidas y su excelente servicio. Gracias a todo el personal que ahí labora. Espero que no cambien... Saludos.
El mejor restaurante para comer a menú de Elche, cociné española y dueños chinos
Menú 12 euros comimos paella con costilla y garbanzos y de segundo muslo al horno con patatas y postre hay mucha variedad... la verdad nos gusto muchísimo, volveremos seguro ... ponen mucha cantidad en los platos y ensalada individual...lo recomiendo que vengáis y probéis... gracias por vuestro trabajo 😊
Buen servicio. Amables. Nos sirvieron con mucha rapidez. La comida estaba buenísima. Pedimos dos menús (12€) : Ensalada mixta x2 Arroz con costra + caldo con pelota Solomillo con patatas + Corvina con patatas Postre: pan de calatrava y pastel de trufa Todo estaba genial. Lo recomiendo todo!
Estaba bien el menu y la camarera que parecia asiatica super amable ....
Cantidad y calidad, muy amables y simpáticos Menú 20€
Se come.muy bien. Siempre que venga a elche a trabajar vendre aquí buena comida con terraza. muy agradable la de los camareros/as y un precio más que razonable.
Celebramos ahí un cumpleaños, y la verdad todo muy bien la comida la bebida y la gente muy amable y atenta.
Great discovery! Well hidden in plain sight on the N340, Very friendly staff. A rather modest decoration, clean, well organized. Although the menu offers several grill dishes, we immediately fell for the mixed grill. As we were traveling, I had to ask to prepare it this time for take away. When ready I was presented with a mouthwatering grill plate, various types of meat, veggies and yummy fries. And a huge pot of aïoli (garlic sauce). Simply delicious as it should be. Strong recommendation. Tip. During the week evenings, call about 30 minutes before arriving so they keep the barbecue on (or fire it). It's rather busy during lunch time during week days. The first series of pictures is from our take away order, the huge dish and salad from eating in. Delicious!
Had a fantastic meal, huge portions and could not fault anything, would definitely go back.
Called in for breakfast. Very enjoyable.
Pulled off the motorway and found this restaurant, great food, great price, very friendly service, highly recommend
Great food and staff. Very xlean
Staff friendly, food quality good price for the average person
Always a first-class menu, difficult to better ...
Brilliant food served with local smile. I had their seafood dish all in one pan, cooked with fish and potatoes and carrots. Flavour poured out from everywhere. Thoroughly enjoyed every morsel!
Delicious tapas, brought to our table by friendly staff, very reasonable price.
Choice of menu del dia or from the menu in a separate dining room. Absolutely delicious, the service was excellent and the restaurant was spotless. Cooked to order so everything was fresh and piping hot. Highly recommended and will definitely be returning .
De lo mejor por la zona, tanto para los almuerzos, como para la comida. Menú variado y abundante. Uno de mis lugares habituales de la zona.
Buen sitio para comer de menú. lo tienen a 12€ y se come bastante bien, tanto en cantidad como en calidad. La ubicación también es muy buena y dispone de parking.
Restaurante de comidas rápidas para trabajadores y personal de paso. La carta es bastante variada y tiene buena calidad precio. Suelo ir con grupos de personas grandes y la atención es muy eficiente y profesional. Nos veremos pronto gracias.
El menú diario de lunes a viernes es bastante bueno, los fines de semana los sábados hay menú de caldero, que no está nada mal. El servicio está bastante bien contando que solo son 3 personas en sala y 1 en barra para como se pone aquello entre semana de personas trabajadoras.
La atención muy agradable y la comida deliciosa. Pedimos una ensalada que debía llevar piñones y la presentaron con almendras. En realidad me hubiera gustado que nos consultaran si la deseábamos así. De todas formas eso no cambió que satisfizo nuestras expectativas. El entrecot en su punto, un sabor divino. Recomendado... 👌🏼
Menu diario mas que correcto y buen precio. Trato correcto.
Comimos muy bien y el trato fue amabilísimo, lo único que no me gustó fue que cuando llegamos la zona de bar estaba a tope y el salón estaba vacío y nos preguntaron.. coméis de menú o carta? Le dijimos menú y nos hicieron esperar 20 min a qué alguna mesa de la zona de bar se quedará vacía, habiendo mesas libres en el salón, habían más personas como nosotros esperando mesa para comer de menú, pero por lo demás perfecto, la comida muy buena y el precio muy bien, repetiría.
He repetido varias veces porque el local está limpio y arreglado. Pero sobre todo por el precio del menú (12€) y la buena calidad de la comida. Hoy he tomado alubias con chorizo y costillas que han hecho que sopara, buenísimas.
El local se encuentra en perfectas condiciones de higiene y limpieza, la atención es rápida y correcta. Precio para un día festivo está dentro de lo normal, pero cuando en el menú "especial" te ponen al centro de la mesa misma cantidad de entrantes en una mesa de 4 personas, que en una mesa de 2 personas. Resulta curioso
Solo he tomado cafecito por la mañana, pero es buen café y buena atención...
Restaurante familiar de comida casera; platos de los de toda la vida y muy buenos. Entre semana el menú del día sale a 12€ y merece mucho la pena. Primero, segundo y postre y, por defecto, te sirven un platito de ensalada. En mi caso, probé el caldo con pelota, el osobuco y las natillas caseras. Todo muy recomendable. Lo único negativo que podría decir es que a veces no has acabado un plato y ya te están trayendo el siguiente, y a veces los espacian demasiado. Por lo demás, repito seguro cuando vuelva a Elche.
Buen sitio para almuerzos y menú del día.
Menú de domingo a 14€, no es el más bueno pero ensalada y 2 platos con su café o postre no está mal.
Menú diario de 12e . La comida esta buena y son agradables y van rapido. Tienen parquing propio, con comedor interior y terraza cubierta.
Rated by locals. Very good value menu del dia. Easy parking
Called in for menu del día. There was two options available. Our table went for both! All the food was simply delicious! Good simple food. The steak was cooked perfect as was the chicken. The staff were very welcoming, friendly and attentive. I will definitely not hesitate in recommending this restaurant nor hesitate on returning. A lovely lunch.
Good service, normal food quality, good price for menu of the day.
Ok
Good food at a good price. Friendly helpful staff
La comida esta buena, menu diario con carne a la brasa por unos 10 €, solo hay un fallo que nunca me ha gustado, solemos pedir bocadillos para llevar los viernes y nunca sabemos cuanto nos va a costar, los precios varían depende quien te cobre...
Restaurante muy bien de calidad precio. El servicio correcto.
El sitio no está mal tiene una buena terraza, pero es un poco caro la verdad dos coca cola y un plato con un pincho de tortilla, 2 salchichas blancas y 2 chorizos 12 euros. Por ese precio hay menús con 2 platos con bebida incluida!
La camarera sobremaquillada blanquecina no tenía un buen dia parece y la comida muy poco elaborada , entre al pasar por allí por que tenía buen recuerdo de una vez aue fui hace unos años pero no se si me falla la memoria o a cambiado mucho. Espero que mejoren¡
Almorzamos dos, nos advirtieron de un menú que al parecer tienen, bebida+bocadillo+cafe 6.50e. Bocadillos con buen pan y buen genero, uno de tortilla y bacon, otro blanco y negro.Nos ofrecen aceitunas y guindillas, que luego nos cobran a 2.50 euros. Me parece excesivo. Uno de nosotros no toma cafe. La cuenta 15.50e.
Precio buen y comida va con el precio
Lugar recomendable ,relación calidad precio está bien , muy amables y serviciales tambien esto a destacar ! Tienen parrilla ...es un aliciente un dato positivo desde mi punto de vista ,también cabe recordar que la ensalada que ponen por defecto es de agradecer y un punto muy a su favor ,como he dicho antes merece la pena ir a tomar el menú diario con un precio de 12 euros cafe aparte .
El sitio no está mal, pero la verdad es que tampoco es para dar saltos de alegría. La comida se puedee comer pero el problema es que parece que no la hacen con amor, todo tiene un sabor muy básico y la verdad es que si estoy por la zona no volvería a comer allí. El menú del día me costó 12€ y creo que por ese precio hay otras opciones mejores.
Fuimos a almorzar, no comer. Buena comida aunque una lástima un poco escasa de cantidad.
La encargada fue muy amable y me atendió con mucha educación. Ya he venido varias veces, me gusta mucho el restaurante y la atención del personal. La única pega que le veo como cliente que suele ir en coche eléctrico es que no hay cargador, y muchos días escojo ir a otro restaurante cerca que sí que tienen. Creo que muchos lo agradeceríamos.
He estado comiendo en este restaurante de Elche (A). He pedido el menú del día, que vale 10 € Que consiste a elegir entre cuatro primeros cuatro segundos y el postre de la casa, sin café pero con ensalada al centro. Yo particularmente de primero me pedí el marmitako que estaba bastante decente. Y de segundo me pedi mero que también estaba decente. Como no tenía intención de tomar el postre y dado que el café no entraba en el menú, le dije a la camarera si tenía a bien cambiarme el café por el postre. Me dijo que no. Bueno pues no me comí el postre, pero pedí el café y lo pagué religiosamente. A mi criterio es un detalle feo.-
Recomendable. Lugar ideal para parada cerca autovia entrada alicante.
El local está muy bien decorado, incluso he de decir que el personal no te atiende del todo mal, pero cuidado, si eres amante de la buena comida, aquí no la vas a encontrar, carne y embutido de supermercado, de lo más barato, raciones ridículas, lo digo en serio, una tira de tocino partida por la mitad es lo que entienden por tocino para dos, un chorizo malote de supermercado partido en trozos es lo que consideran de plato para dos y si, el lomo, si nos pusieron uno para cada uno, súmale a lo nombrado una ensalada de tomate y un par de tercios y es un timo de almuerzo a 30 euros, nada recomendable. Las dos estrellas son por el local y el servicio, si no no pasaría de una.
El peor menu que me comido en un bar , tardan mucho en atenderte , mas de media hora sentado esperando a q me atendieran.....y despues la comida fatal ,una ensalada de menu ridicula y para aliñar aceite de girasol..... deja mucho q desear....
Comí un bocadillo. La carne salio con gusto a pasado. Fui con un amigo por recendaciones de un compañero. Supongo que tuve mala suerte. Que salió malí bocata. Pero no creo que repetiré porque por ser un bar de carretera los precios los veo elevados por lo que tomamos
Restaurante de carretera bien ubicado y buen aparcamiento, pero cuando entras la cosa cambia. Comida elaborada con poca gracia, se nota que en la cocina no disfrutan de lo que hacen, platos insulsos. Trato muy distante de todas las camareras y el resto del personal. Mala experiencia, lo siento.
Tienen un buen servicio aunque la calidad de la comida deja que desear. Ya se lo comenté a la camarera que el pescado que han puesto en el caldero de arroz era demasiado fuerte de gusto(en concreto(gallina). No explican bien lo que contiene el menú del día.
Caro y platos ridículos. La paella para dos es menos que una tapa de mi pueblo. Calidad bien .esta todo rico y camareras simpáticas pero pagar 20€ por una tapita de arroz es un robo
La comida estaba bien, pero la persona que nos atendió fue super desagradable. Lo llamamos como tres veces y ni nos miraba, creo que intencionadamente. Cuando se puso a acomodar a la mesa de al lado le dije muy amablemente " cuando puedas nos tomas nota " y me contestó muy borde " tú lo has dicho cuando pueda..." A ver, que si está liado lo entiendo y espero pero al menos saber que nos tenía encuenta. Antes de irnos unas personas que llegaban se fueron por sos malas formas.
No deja de ser un bar o asador de carretera, con aspiraciones a algo más. Menu de sábado 22 € por comensal. La ensaladilla un puré de patata con mayonesa. La ensalada de lo más normal. No se pueden servir patatas congeladas en una carrillada debería de estar prohibido. Se debe cuidar también la calidad de los postres, pues son importantes para la finalización de la velada.
Buena ubicación para los k van d paso, porque el paisaje un poco pobre.después d mucho tiempo cerrado abre d nuevo y te pone aceite d orujo d oliva para las tostadas…se lo dices a la camrera y se la suda!!el ahorro ante el cliente es lo importante!!
El local está muy bien acondicionado, el servicio (en mi caso q pedí un 2o plato con recargo) fue fatal. Lentísimos. Había mesas que se sentaron después de terminar mi 1er plato, y se terminaron incluso con postre antes de q me sacaran mi 2o plato. Después de la espera tuve q elegir otro plato. Al menos tuvieron el detalle de cobrarme medio menú, q aunque insistí en pagar menú completo, la dueña no cedió. Bravo por esa actitud!! Volveré pronto!!
Super friendly staff. The food is ok. Location ok. Nothing special next to a busy street to the highway.
Muy mal. Que no me esperen más. Pido 2 menús y un solo plato para llevar (suelto, sin nada más ) y me cobran 3 menús completos y cada copa de vino de la casa a 3 eur. Al vernos que somos de fuera nos la han querido colar. Cuidado, engañan a la gente
Muy corriente, en el menú te engañan, tienen cartel grande con el precio, es un asador y si quieres algo a la brasa te cuesta 3€ más, total pagas lo mismo que en un restaurante de mejor categoría y el reclamo lo tienen por poner asador.
E estado 6 años en la cárcel y aseguro que se come mejor en la cárcel. Al final es un chino camuflado pero muy muy malo, prefiero pasar hambre a comer hay. Lo que mejor comí fue el postre, un cucurucho de hacendado
Hemos ido un par de veces con mi pareja, somos fanáticos de la carne a la brasa. La primera vez nos han servido una parrillada degustacion que para el precio que ponen podrían ponerle mas carne. La segunda vez que fuimos le volvimos a pedir a la camarera la misma parrillada a la brasa y nos ha dicho que podían ponernoslo pero que la carne se haría solamente a la plancha, que por 2 mesas no prenden las brasas. Me sentí tan estafada, porque venden carnes a la "brasa" hechos a la plancha y cobran una barbaridad. Nunca mas volveré
No le pongo menos por que se puedes comida horible servicio pésimo hay un restaurante un poco más alantes que se como muchísimo mejor ojalá se lo cierren
Pedimos unos chuletones para llevar, y cuando lo abrimos eran chuletas de cerdo y a la plancha , en vez que a la brasa, el queso frito estaba malísimo, pero lo peor de todo que cobraron 70€, por 3 chuletas del Mercadona unas patatas, una ensaladilla que nos la regalaron.....una vergüenza los chinos estos, a mí no me engañan mas
Un caldero insípido, de pescado hervido con patatas, un arroz con ali oli, les pido limón que todavia lo espero, los camareros dejan mucho que desear, al igual que el dueño. 30 euros no me gustado nada desde luego no vuelvo ni loca. Un robo el precio. Y no les pongo menos de 1 estrella porque no deja. La comida es muy muy mejorable. No puedes entrar y lo primero que le dices al cliente " tienes mesa reservada" que pasa que no se puede comer sin reversa, me van a regalar el menú. Luego quieren que vayamos a comer fuera. Y que hagamos turismo. En el único y mejor sitio que tengo mesa reservada es en MI CASA.
Fatal todo, menú rarísimo solo pedías el segundo el primero lo ponen ellos varios entrantes para compartir, la comida mal en general el arroz con tortilla malo de sabor y duro, y los precios super caro sin calidad.
El peor sitio donde he comido paella, el arroz si lo vuelves a plantar crece de nuevo, duro como una piedra, el menú decia arroz y conejo.... Me extraña que un cocinero sea capaz de partir un conejo de esa forma y menos servir una cabeza llena de piel. No vuelvo ni por una apuesta 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Lamentable, Ingredientes de muy mala calidad, pedí un bocadillo a la brasa de longaniza y ha sido lo peor en mucho tiempo , crudas y las peores del mercado , pero lo que más me dolió fue que me mintieron diciendo que tenían brasas y resulta que no, mi acompañante les pidió una tostada de jamón york y más de lo mismo… el jamón olía y el pan estaba más duro que las montañas, muy muy triste.
Muy mala experiencia, pedí una paella con conejo y me vino con la cabeza de vete a saber que era eso que tenía pelo,dientes y la lengua no me salto porque Dios no quiso,tras comentárselo a la camarera que ni en condiciones estaba de trabajar me responde vacilando con prepotencia”si bien has leído la carta es de conejo y el conejo muerde” No se los recomiendo para nada y a la camarera si lee esto que se dedique a estar en casita que muy bien no se le da la vida…
Malisima! Habian pocos clientes y aun me dejaron 10 min en la barra sin atender! Y no es la primera vez. Ultimamente voy muy poco porque la atencion al cliente y la calidad de la comida han bajado mucho con la nueva gerencia! Con la gerencia anterior yo iba todas las dias y nunca ha fallado la calidad y el sabor de la comida, ni la atencion al cliente!! Una lastima porque a mi me gustaba el sitio pero ya no vuelvo mas. Ojala si vuelve el dueño anterior…..
La comida toda congelada y de bote precocinada, uno de los platos llevaba dos pelos negros largos, muy mal todo respecto a la comida, lo único que se salva el buen servicio del camarero Félix, preocupado en todo momento por lo que ha pasado, no te recomiento nada comer ahí. Comida basura , asquerosa.
No puedo dar mayor puntuación ya que el servicio de la camarera, fue más bien seco y desagradable. La ensalada era individual pero era demasiado pobre para el precio que tiene el menú, podían haber hechado una pizca más de lechuga y 3 aros de cebolla contados, y que menos que tuviera alguna oliva, ya que 12€/menú, creo que da para ello, además de que pedimos entrecort, y aún pagando los 2€ más que encarecia el menú (14€) , estaba extremadamente crudo, seco y duro, incluso alguna mesa de alrededor también se dejaba la carne a un lado del plato, después de haber tenido una gran batalla de cuchillo y tenedor contra el filete. Yo estuve sentada en la parte del local destinada al comedor, y el ambiente tengo que reconocer que era tranquilo y agradable para poder disfrutar de una buena comida, que no fue en esta ocasión.
Por que no puedo dar menos malisimo!! Reservamos para 7 personas a las 14 de la tarde Lo primero que pedimos no quedaba La demás comida a destiempo El arroz pasado y sin sabor ninguno Las camareras pasando sin preguntar en todo el servicio si no las llamas no se preocupan por el servicio El arroz a banda lo devolvimos porque estaba malisimo y encima nos dicen que está bueno.... En fin un 0
El local y el baño muy limpio El servicio, super lento Pedí, medio menú, porque los 1 no me gustaban. 1 ensalada, de pena Secreto a la brasa , con un suplemento de 3 euros, de guarnición 6 patatas fritas, literal. El secreto, tenía su secreto, más duro que la piedra, súper gordo y mal hecho. No vuelvo , una y no más
Servicio muy malo tardan mucho y aveces pides algo y no llega la ensalada muy mala lo único bueno es el pescado pero el servicio y la comida en general es muy mala
El peor restaurante que he comido en mi vida, todo lleno de moscas,
He comido fatal, una ensalada secucia, la lechuga, la zanahoria y la cebolla súper secos y pasados y unos macarrones carbonara llenos de grasa con una salsa asquerosa, de postre, un pan de calatrava q era un ladrillo!!! Nunca más Santo Tomas!!!
FATAL, fuimos unos cuantos compañeros a desayunar y todo mal. Tardaron mucho en tomarnos nota, después traían cosas que no eran para nosotros, a algunos traían café sin cucharilla ni azúcar( nunca trajeron cucharas aunque la pedimos varias veces), faltaban tostadas a otros los bocadillos,Traían bebidas y otras cosas que nunca habíamos pedido. Después de un buen rato de que algunos teníamos las bebidas y otros no , otros tenían tostadas u otros no, nos levantamos unas pocas veces para insistir en que nos sirvieran al final no sirvieron. En definitiva no desayunamos agusto.
Me pedí un combo de bocadillo, bebida y café. Se demoraron 15 min todos en barra algunas sin hacer nada y otros haciéndolo pero a su ritmo. No había ni mucha gente para justificar que se tarden tanto o no se organicen. Respeto al ambiente, estuvieron gritando de punta a punta para aclarar un problema de equivocación, no sé uno lo habla bien sin tener que echar gritos. No volveré, comida insípida.
La camarera tuvo la cara de cobrarme cosas que no consumimos. Una sinvergüenza
Muy lentos le doy una estrella porque no hay menos 2 medias catalanas, dos cocacolas y dos cafés 30 minutos y 18€…. Calidad poca precio caro y servicio lento. Es la primera y la última vez que costaré este restaurante si se le puede llamar así
Mira que un bocadillo no tiene historia para hacerse pero vamos ni eso está bueno...bocadillo de pechuga con la pechuga congela,el pan se ve que era del día siguiente porque casi me parto un diente ,eso sí te lo dan tostadito para que no lo notes.le pides bocadillo de pechuga con nayonesa y la mayonesa por ningún lado.enfin no lo recomiendo ni para almorzar ni para comer deja mucho que desear.y le pongo una estrella porque no puedo ponerle 0
De los peores sitios que he comido nunca, y piedo decir qee comido cientos de menús de bar y de carretera ,pocos como este he visto.
Una muy mala experiencia del lugar, fuimos con mi compañero, nos sentamos y no nos atendieron, estuvimos esperando más de 15 minutos se pusieron a limpiar otras mesas y la nuestra toda sucia, nos tuvimos que levantar e irnos, y el lugar ya muy sucio de por si, no se lo recomiendo a nadie.
Hoy hemos ido a comer y nos hemos llevado una gran decepción, esto ya no es ni la sombra de lo que era. La comida deja mucho que desear, hemos tenido que devolver el arroz por qué estaba a medio cocer..... Nos lo cambiaron por un consomé totalmente insípido y con un sabor diferente ... La comida no tiene sabor a nada, ni el pollo ni el pescado .... Lo veo caro para lo que ofrecen, son 12 € primer plato, segundo una mini ensalada, una bebida y café o postre, si quieres un entrecot son 2€ más ... Lo único medio pasable son los postres. Sin duda es un sitio que no vamos a volver
Porque no puedo dar cero estrellas pero decepcionante. Y encima un pelo en la comida. No vuelvo. El hombre español nos atendió súper bien y muy amable pese al mal trago pero las demás el trato deja mucho que desear. En mi bocadillo encontré un pelo. Ni ofrecen aceitunas ni cacahuetes.
Pongo esta nota por el servicio, la camarera de la sala nada eficiente. Pasa por las mesas que han acabado y ni recoge ni pregunta. Nos ha dejado tanto tiempo esperando que nos hemos ido sin postres y ni se ha disculpado. Un desastre! Es una pena porque la comida es correcta.
A la ensaladilla le han echado todo el aceite de los boquerones y la oreja más dura imposible. El servicio pésimo.
Carisimo
Full
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Orxateria Xixona
La Algazara
Caffe Gourmet
Cafeteria Venus
La Vista
Heladería La nueva ibense
M-17
Jackson American
Battuta
Restaurante Chino Internacional
37 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Asador Mayordomo
Informació sobre Restaurante Asador Mayordomo
Com arribar
Paseo Elche, 03296, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Paseo Elche, 03296, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Asador Mayordomo i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Asador Mayordomo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Asador Mayordomo
🏆 Recompenses de Restaurante Asador Mayordomo
Descompte 10%
A Restaurante Asador Mayordomo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú