El Balcón de la Lechuza
Mexican · Emilio Carranza
Sobre El Balcón de la Lechuza
El Balcón de la Lechuza is a Tacos restaurant located in Emilio Carranza, Emilio Carranza. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, late-night food, quick bite. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de El Balcón de la Lechuza
El Balcón de la Lechuza es conocido por sus tacos árabes, considerados por muchos como de los mejores en Oaxaca. Los clientes elogian el sabor y la calidad de la carne, aunque algunos mencionan que los precios son un poco elevados. El servicio es generalmente bueno, aunque hay algunas quejas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas con más de dos personas, considera pedir un kilo de carne. Algunos clientes recomiendan probar la salsa verde.
Services
Preguntes freqüents sobre El Balcón de la Lechuza
Opinions de El Balcón de la Lechuza Emilio Carranza
Amabilidad en el trato, comida riquísima, ambiente familiar.
Las árabes lechuzas están ricas los sueros escarchados con sal de chile lo máximo muy ricos
Excelente.. sobre todos los tacos con quesillo..
Los mejores tacos árabes de Oaxaca. Excelente lugar y muy buena atención
Excelente lugar para cenar, toda la comida que venden es muy rica!!
Excelente atención la carne está muy rica
Tacos muy ricos, por si quieres salir de lo cotidiano! Lo recomiendo mucho!
Los originales con su sabor característico, carne jugosa y rica
Buen servicio. Lugar impecable. La comida muy buena.
Buena atención, muy rico todo.
Buena comida, muy buena atención y calidad.
Muy buenos tacos . Carne muy fresca
MUY BUENA LA COMIDA ESTA RICO EL ARABE DE LECHUZA
Buen lugar para una cena casual, rico, rápido, sencillo y económico. Buena atención.
Exquisitos; muy buena la salsa y pronto servicio y atención... Aún sean para llevar...😋
Super ricos los tacos, el atole de arroz, el pozole, todo muy rico.
Todo rico, muy buenos precios. Excelente lugar para comer 😁
Excelente servicio Agradable ambiente y buen sabor en la comida
Muy rico el sabor de sus tacos
Una verdadera delicia, además su salsa es única, es de esas picosas pero que no puedes dejar de agregarle a tus alimentos
Ricos tacos árabes, buena atención, muy limpio el lugar,😋
Desde siempre ha sido una delicia disfrutar de sus tacos árabes
La mejor opción en cuanto a tacos orientales o árabes de la ciudad, de gran tamaño y buen sabor, en especial los árabes lechuza, su atención atenta y amable, el lugar limpio y bueno, los costos son un poco más altos pero vale totalmente la pena
Un lugar de mucha tradición yo lo visito desde hace años y me encanta el sabor de su carne recomendación especial las lechucitas y los arabitos
Carne arabe riquísima, no se van a arrepentir, les recomiendo mucho las tostadas de carne, solo pagos en efectivo, el atole de arroz muy rico pídanlo, buena atención.
Riquísima su carne un poco cara pero la verdad lo vale 😋🌯les recomiendo el de pan árabe de mis favorito👍
I highly recommend this place. The food is excellent and the owner is incredibly sweet. I truly recommend this place. The food is excellent and the owner is very friendly.
The tacos are a bit pricey but they are well served, the place is passable
These Arab tacos are located on Avenida Universidad, just past the overpass, about 5 minutes from downtown Oaxaca. The quality of the meat is the best in Oaxaca.
Delicious dinner. Traditional mexican food and "tacos arabes".
Hello friends... today I'm here to recommend this place for some Arab tacos. There really isn't one in the city, or at least I haven't found one that sells Arab tacos like this establishment. I recommend it if you're craving them. It's located on Universidad Avenue.
Good tacos, some of the best Arab tacos in Oaxaca, and a good option for dinner. I recommend the Arab quesadillas and the Arab lechuzas (which are the same as the quesadillas, only with more meat and cheese filling, and the presentation changes: one quesadilla is folded and the other is rolled. It comes with a little less than double the filling). The quesadilla without a tortilla is also a good option. The service is fast. Rating: 9/10
Delicious Arabian tacos! If your going with more than 2 people I reccomend getting a kilo of their meat.
Muy rico pero esta muy pequeño
De los lugares favoritos para cenar. Recomendada una famosa LECHUZA y sus excelentes micheladas
Buen sazón de los tacos Árabes... Se los recomiendo...
Muy buenos los tacos, buena atención...
Muy rico, ojala mejoren el servicio de sanitario.
Excelente sabor y calidad.muy buen servicio.a buen precio.
Los mejores tacos árabes en Oaxaca... No son económicos así que hay que ir preparado
Buenos tacos estilo árabe.. Atención rápida
Buenos precios y lugar ameno para comer, buen sazón
Muy buen lugar, con buen sazón, lo único que las porciones son pequeñas, buena ubicación y abierto hasta tarde
Es un buen lugar para comer, muy tranquilo, el sabor de la comida es bueno, la atención es excelente.
Excelente sazón. De los mejores estilo oriental que hay en la ciudad. Es un poco caro.
La comida está rica, y cuentan con servicio a domicilio. Muy buen servicio.
Muy buen lugar para comer tacos árabes.........100% recomendable.
Sabor y tradición en tacos árabes, muy recomendable.
Muy buena atención, la carne está muy bien, la atención es muy buena en general todo muy bien...
Excelente atención, los tacos super ricos como siempre.
Considero que esta bien pero antes estaba mejor.
Los tacos estan muy ricos y el servicio es rapido, te sirven pronto y caliente
El atole de arroz que preparan es muy bueno! Los árabes lechuza siguen siendo un clásico para disfrutar!
Comida rica, la atención es buena, creo que necesitan más espacio, ya que el local está algo reducido.
El lugar es amplio, limpio, con variedad de cervezas que únicamente sirven con alimentos, la carne es muy buena y buen servicio, los precios son moderados pero va con el tipo de lugar, ambiente familiar
Excelente sazón y servicio, aunque los tacos están un poco pequeños para lo que cuestan, deberían mejorar eso
Es sabor de los platillos es bueno y el servicio amable, sin embargo es algo caro para mi gusto
Buenísimos tacos árabes. No hay mucho que decir. Tal vez no es un lugar cómodo, bonito, grato a la vista... pero los alimentos son 👌🏾 Recomendado.
Muy rica carne arabe. No me gustó la programación que tenían en la tele, era lo que querían ver los meseros y no lo adecuado para los clientes.
Tacos árabes de muy buen sabor. Atención puntual, precio ligeramente arriba de la relación cantidad precio
Buenos a secas. Han disminuido la calidad de sus tacos. Anteriormente era mas abundante la carne en los tacos.
La cambio mucho,su sabor la tortilla de harina muy delgada y más chicos sus tacos arabes. Ojalá retomen cuando iniciaron,son los mismos dueños
Place of yesteryear, it preserves its flavor and quality, recommended, one of my favorite places
Of the times I had to go, the owner was there, doing etc etc... And his staff doing their thing and serving, several times we had to go very late almost when they were closing and the guys would tell you, come in, don't worry, we still have something, or we will sell you even if it is to take away... But they gave you service there is no doubt, and if the owner saw that you were busy or noticed you were anxious (in the sense of asking for something) he would leave what he was doing, and even if it was just to pass you a napkin... he would go and get it for you!! That is having love for the business
Para las personas que no podemos comer picante, no se los recomiendo.
Hace tiempo muy buenos tacos, ahora ya no tanto ...
Hay espacio y mesas suficientes a comparación de otras sucursales. Está a orilla de carretera.
Personalmente el sabor no me gusta tanto, las instalaciones no tan bonitas y punto extra porque cierra tarde.
El pozole y los tacos son buenos, pero la salsa no es la que originalmente tenía, la actual tiene mucho vinagre y no es picosa
Muy caro para lo que es aparte que el calor es insoportable pero la comida esta bien
Los tacos de bistec no están muy buenos y los precios se me hacen un poco altos
Lugar informal. Rico. Personal poco amable. Barato. No hay estacionamiento
Muy buen servicio muy ricos los tacos árabes ambiente muy agradable para charlar un rato
Siempre habíamos asistido a este lugar solo que el día de ayer la carne estaba demasiado cocida parecía de días anteriores y el agua de Jamaica estaba descompuesta creo era de días anteriores que les sobro
El sabor de la carne es bueno, el servicio es muy deficiente y los precios ahora son excesivamente altos
La carne no está tan mal, pero he probado la auténtica carne tipo árabe y esta no es muy parecida, además siento que el precio es demasiado elevado
Me encantan estos tacos, son muy buenos la salsa asada es muy rica, el problema es que cada vez son mas caros, y cada vez más chicos y menos carne, muy mal, pero cuando se antojan ni modos
Buen lugar, algo rústico, atienden rápido y venden cerveza🤗, único problema para el servicio a domicilio tienen un mínimo de consumo y los precios son algo elevados a comparación aún que si tomas en cuenta que son los únicos tacos arabes abiertos después de las 11pm🤔...
I went to get a quesadilla without a tortilla. I thought the meat didn't have a typical Arabic flavor, but it was very spicy. The service wasn't bad, but it wasn't anything special, and the place looked a bit run-down.
Bad service actitude. They are desperate to say goodbye and the prices don't worth it.
Los tacos árabes están más o menos, el precio es elevado y la atención del dueño es muy mala.
Mala experiencia , no te avisan si cerraran pronto , te atienden y si decir más ya empiezan a recoger las mesas :(
El mesero estaba malhumorado, la carne no era fresca.
La comida es buena, sim embargo es algo pequeña para lo que se paga a comparación de otros lugares, desgraciadamente mientras comia se aparecio un ratón junto a la mesa.
Pedí pozole y está demasiado duro, pedí atole y te dan una taza muy pequeña parese de juguete, de igual pedí un agua de Jamaica, de igual manera parase una copa de vino muy chica, deben mejorar.
Las porciones sos pequeñas, no tienen terminal para pagos con tarjetas, usan Clipper pero genera desconfianza, eso sí son rápidos para elaborar los platillos.
What happened to them? I haven't been in a while, and it's $600 a kilo, but the meat is tasteless, it tastes absolutely nothing, and the sauce is all watery and flavorless... I'm sorry it doesn't maintain its quality.
Causa pena que si quieres consumir más y pagas con tarjeta, quieren cobrarte el 4%, encima de costos un tanto altos, se me hace un robo
Caro y sin sabor. Dos tacos por $45
Demasiado caro para el tamaño y calidad. NADA NADA NADA recomendable. Las porciones son diminutas para el precio. No volveré a consumir de ahí.
Tortillas frías y muy miserables las porciones, es un error andar a la media noche con hambre y pasar por ahí ....no regreso jamás!
Pésimo. El precio, para lo que dan, no vale la pena. Se pueden ahorrar la experiencia.
Bonito lugar, mala comida, el pozole no tiene sabor, los tacos son muy simples, no te dan nada para acompañar, la salsa sabe asquerosa y los frijoles que le ponen a las tortas están pasadas, son viejos y saben mal, no lo recomiendo
Dice tener servicio a domicilio lo solicitas y que tienes que tener aplicación para que te envíen ...un fiasco así para que ponen su número telefónico
He ido en otras ocasiones y muy bien, pero la calidad de los alimentos decayó, terriblemente, al terminar de cenar, me quedo un olor terrible a cerdo viejo en los dedos. Pedí lavabo para las manos y su baño tenía la taza llena de pipí, apestaba a cantina y no tenían agua. En verdad ASQUEROSO. HAY OTRAS OPCIONES PARA ARABES. ESTA DEFINITIVAMENTE YA NO LA RECOMIENDO Y POR RESPETO NO SUBO IMAGENES
Nothing to do with their food, they should change their flour tortilla 😿
I don't even know where to begin. 1) The most important thing: The meat. It leaves much to be desired. It's 80% onion. The meat tasted like anything but Arab. There aren't many options like this in Oaxaca, so I imagine they can afford to be so careless. Dried limes, they charge extra for tortillas, etc. 2) The service: Staff who are either untrained or simply not in the mood/don't want to work. They don't offer delivery, and you can't even order things for pickup; you have to be there. 3) The place: It feels incredibly neglected. It lacks character and maintenance. In short, I don't understand how the business is still afloat. I can't find any reasons to consider it an option when choosing where to eat lunch or dinner. Owners: if you don't need or want to continue with the business, close it; it's better to receive rent than to have a place slowly dying.
It was very tasty, it was excellent, but my bad experience was, I ordered a quesadilla without a tortilla and when I asked for a couple more tortillas, they told me that they would be charged separately $4.00 pesos per tortilla.
HORRID. The driest, oldest mulled meat you could ever get. The tacos were cold and tasteless. Don't waste your time or money at this place—it's not worth it! The service is nonexistent. The employees are busy with their own personal business and don't care about cleaning the tables, much less serving customers. The prices are high for the quality of the food.
Terrible place, dirty, and expensive considering the portion sizes. And the worst part is how poorly served their tacos are. They literally had five pieces of meat in their oriental tacos, and not to mention how ridiculous it is to order a jocoque, a thick cream-flavored dish in a mini container no more than 5 cm in diameter and priced at $40. A very bad experience, I would never go back.
Terrible service, a waiter on the phone goes and grabs the cutlery and everything, you ask for a separate check and he gets arrogant, let's see you tell me where else you should ask for your check first and say separate, but he says yes, and I didn't know kid what I had consumed he asks me what he consumed? And how is he going to give me the bill,? I understand that by official regulation and especially speaking of a restaurant, they do not accept damaged bills? This guy did not want to accept a bill that had a small crack, so if you go bring a brand new one, I do not recommend it, it lacks a lot of hygiene and someone to ensure that they behave accordingly and I was the only one without a uniform. I could not remove the star now but it does not work
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Viriditas Cocina Vegana
El Balcón de la Lechuza
La Cueva Oaxaca
Mamá Elena
Oscuro Brebaje.
Sorbo & Milagros
cabuche
COMIDA china
Taquería Tacomer
Tacos de Cazuela
13 Fotos
Explora les fotos de El Balcón de la Lechuza
Informació sobre El Balcón de la Lechuza
Com arribar
Avenida Universidad 108, Universidad, Universitaria Uabjo, 68120 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico
Emilio Carranza, Emilio Carranza 68120
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avenida Universidad 108, Universidad, Universitaria Uabjo, 68120 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico
Emilio Carranza, Emilio Carranza 68120
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Balcón de la Lechuza i altres restaurants
Guanya Punts a El Balcón de la Lechuza!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Balcón de la Lechuza
🏆 Recompenses de El Balcón de la Lechuza
Descompte 10%
A El Balcón de la Lechuza
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú