Menú
El Balcón de la Lechuza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Balcón de la Lechuza
Fotos

El Balcón de la Lechuza

Mexican · Emilio Carranza

4.0 · 513 ressenyes Google
www.facebook.com
Yelp 3.9 (13)

Sobre El Balcón de la Lechuza

El Balcón de la Lechuza is a Tacos restaurant located in Emilio Carranza, Emilio Carranza. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, late-night food, quick bite. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de El Balcón de la Lechuza

El Balcón de la Lechuza es conocido por sus tacos árabes, considerados por muchos como de los mejores en Oaxaca. Los clientes elogian el sabor y la calidad de la carne, aunque algunos mencionan que los precios son un poco elevados. El servicio es generalmente bueno, aunque hay algunas quejas.

Plats populars

tacos árabes (10) quesadillas árabes lechuzas árabes

Ideal per a

Informal Locals Turistes Nocturn

Tip: Si vas con más de dos personas, considera pedir un kilo de carne. Algunos clientes recomiendan probar la salsa verde.

Services

Accessible 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre El Balcón de la Lechuza

El Balcón de la Lechuza es troba a Avenida Universidad 108, Universidad, Universitaria Uabjo, 68120 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico, Emilio Carranza.
El Balcón de la Lechuza ofereix cuina mexican.
El Balcón de la Lechuza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Balcón de la Lechuza ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Balcón de la Lechuza segons les opinions dels clients són: tacos árabes, quesadillas árabes, lechuzas árabes.
El Balcón de la Lechuza és ideal per a informal, locals, turistes, nocturn.
El Balcón de la Lechuza es conocido por sus tacos árabes, considerados por muchos como de los mejores en Oaxaca. Los clientes elogian el sabor y la calidad de la carne, aunque algunos mencionan que los precios son un poco elevados. El servicio es generalmente bueno, aunque hay algunas quejas.
Si vas con más de dos personas, considera pedir un kilo de carne. Algunos clientes recomiendan probar la salsa verde.
513
Ressenyes

Opinions de El Balcón de la Lechuza Emilio Carranza

4.0
513
5★
44%
4★
29%
3★
18%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (103)
D
DESPACHO JURÍDICO HNOS. ÁLVAREZ CHIÑAS. (Dpcho. Jur. - Consultoria)

Amabilidad en el trato, comida riquísima, ambiente familiar.

S
Sergio Sumano Pinelo

Las árabes lechuzas están ricas los sueros escarchados con sal de chile lo máximo muy ricos

r
ruben ojeda

Excelente.. sobre todos los tacos con quesillo..

J
José Luis Juárez Moreno

Los mejores tacos árabes de Oaxaca. Excelente lugar y muy buena atención

M
Max Delgado Gonzalez

Excelente lugar para cenar, toda la comida que venden es muy rica!!

a
adrian

Excelente atención la carne está muy rica

G
Getsemanii Cruz

Tacos muy ricos, por si quieres salir de lo cotidiano! Lo recomiendo mucho!

I
Iván Novelo (Dr. Gold777)

Los originales con su sabor característico, carne jugosa y rica

R
R daniela L D

Buen servicio. Lugar impecable. La comida muy buena.

S
Said rR C

Buena atención, muy rico todo.

J
Judy A. G.

Buena comida, muy buena atención y calidad.

L
Lizandro Angeles

Muy buenos tacos . Carne muy fresca

s
san martinez

MUY BUENA LA COMIDA ESTA RICO EL ARABE DE LECHUZA

B
Balam Ruiz

Buen lugar para una cena casual, rico, rápido, sencillo y económico. Buena atención.

I
Ixchel Chávez

Exquisitos; muy buena la salsa y pronto servicio y atención... Aún sean para llevar...😋

B
Bren

Super ricos los tacos, el atole de arroz, el pozole, todo muy rico.

T
Tania Leyva

Todo rico, muy buenos precios. Excelente lugar para comer 😁

j
jose luis soto hernandez

Excelente servicio Agradable ambiente y buen sabor en la comida

M
Manuel Reynaldo Garcia Damian (Weps)

Muy rico el sabor de sus tacos

L
Lizzette Jacobo

Una verdadera delicia, además su salsa es única, es de esas picosas pero que no puedes dejar de agregarle a tus alimentos

L
Leo Cruz

Ricos tacos árabes, buena atención, muy limpio el lugar,😋

D
Daniel Esteva

Desde siempre ha sido una delicia disfrutar de sus tacos árabes

O
Oaxaca De mis Amores

La mejor opción en cuanto a tacos orientales o árabes de la ciudad, de gran tamaño y buen sabor, en especial los árabes lechuza, su atención atenta y amable, el lugar limpio y bueno, los costos son un poco más altos pero vale totalmente la pena

J
Jorge Diaz

Un lugar de mucha tradición yo lo visito desde hace años y me encanta el sabor de su carne recomendación especial las lechucitas y los arabitos

M
Mexico y sus Hoteles

Carne arabe riquísima, no se van a arrepentir, les recomiendo mucho las tostadas de carne, solo pagos en efectivo, el atole de arroz muy rico pídanlo, buena atención.

D
Diana Gómez Avila

Riquísima su carne un poco cara pero la verdad lo vale 😋🌯les recomiendo el de pan árabe de mis favorito👍

Jcm G
Jcm G

I highly recommend this place. The food is excellent and the owner is incredibly sweet. I truly recommend this place. The food is excellent and the owner is very friendly.

Carlos Caballero
Carlos Caballero

The tacos are a bit pricey but they are well served, the place is passable

alberto vivanco
alberto vivanco

These Arab tacos are located on Avenida Universidad, just past the overpass, about 5 minutes from downtown Oaxaca. The quality of the meat is the best in Oaxaca.

Octavio Hernández
Octavio Hernández

Delicious dinner. Traditional mexican food and "tacos arabes".

Yunii GC
Yunii GC

Hello friends... today I'm here to recommend this place for some Arab tacos. There really isn't one in the city, or at least I haven't found one that sells Arab tacos like this establishment. I recommend it if you're craving them. It's located on Universidad Avenue.

Carlos Guillén
Carlos Guillén

Good tacos, some of the best Arab tacos in Oaxaca, and a good option for dinner. I recommend the Arab quesadillas and the Arab lechuzas (which are the same as the quesadillas, only with more meat and cheese filling, and the presentation changes: one quesadilla is folded and the other is rolled. It comes with a little less than double the filling). The quesadilla without a tortilla is also a good option. The service is fast. Rating: 9/10

Alin Aquino
Alin Aquino

The service is excellent, they follow all safety and hygiene protocols, the food is delicious, the green salsa is amazing, and the prices are quite reasonable. I highly recommend it!

Alex cruz
Alex cruz

Delicious Arabian tacos! If your going with more than 2 people I reccomend getting a kilo of their meat.

F
Felipe Eduardo Cruz Miranda

Muy rico pero esta muy pequeño

A
Alex Reyes

De los lugares favoritos para cenar. Recomendada una famosa LECHUZA y sus excelentes micheladas

Y
Yuri Angel Hernández

Buen sazón de los tacos Árabes... Se los recomiendo...

C
Cesar Eduardo Córdoba

Muy buenos los tacos, buena atención...

L
Leopoldo Gutiérrez Gálvez

Muy rico, ojala mejoren el servicio de sanitario.

S
Santiago Gomez

Excelente sabor y calidad.muy buen servicio.a buen precio.

C
Constantino Hernández Pérez

Los mejores tacos árabes en Oaxaca... No son económicos así que hay que ir preparado

e
eliseo altamirano

Buenos tacos estilo árabe.. Atención rápida

d
david bautista

Buenos precios y lugar ameno para comer, buen sazón

B
Bogarth Serra

Muy buen lugar, con buen sazón, lo único que las porciones son pequeñas, buena ubicación y abierto hasta tarde

A
Alberto Isaac Matias Martinez

Es un buen lugar para comer, muy tranquilo, el sabor de la comida es bueno, la atención es excelente.

G
Giovanni Guzmán

Excelente sazón. De los mejores estilo oriental que hay en la ciudad. Es un poco caro.

O
Obet Alexander Guillén Díaz

La comida está rica, y cuentan con servicio a domicilio. Muy buen servicio.

L
Ludwig Barcelos

Muy buen lugar para comer tacos árabes.........100% recomendable.

U
Ulyses Ramirez

Sabor y tradición en tacos árabes, muy recomendable.

B
Berenice Robles.

Muy buena atención, la carne está muy bien, la atención es muy buena en general todo muy bien...

S
Steff G.S

Excelente atención, los tacos super ricos como siempre.

B
Bárbara

Considero que esta bien pero antes estaba mejor.

A
Anny Lopez

Los tacos estan muy ricos y el servicio es rapido, te sirven pronto y caliente

S
Sammy Diego

El atole de arroz que preparan es muy bueno! Los árabes lechuza siguen siendo un clásico para disfrutar!

Y
Yael Diaz

Comida rica, la atención es buena, creo que necesitan más espacio, ya que el local está algo reducido.

A
Alex Kaos

El lugar es amplio, limpio, con variedad de cervezas que únicamente sirven con alimentos, la carne es muy buena y buen servicio, los precios son moderados pero va con el tipo de lugar, ambiente familiar

A
Andres Vasquez Garcia

Excelente sazón y servicio, aunque los tacos están un poco pequeños para lo que cuestan, deberían mejorar eso

M
Mario Flores

Es sabor de los platillos es bueno y el servicio amable, sin embargo es algo caro para mi gusto

G
Gabriel Cervantes

Buenísimos tacos árabes. No hay mucho que decir. Tal vez no es un lugar cómodo, bonito, grato a la vista... pero los alimentos son 👌🏾 Recomendado.

D
Donna Acosta

Muy rica carne arabe. No me gustó la programación que tenían en la tele, era lo que querían ver los meseros y no lo adecuado para los clientes.

t
tino martinez

Tacos árabes de muy buen sabor. Atención puntual, precio ligeramente arriba de la relación cantidad precio

E
Edgar Huichol

Buenos a secas. Han disminuido la calidad de sus tacos. Anteriormente era mas abundante la carne en los tacos.

J
Jesus Rodriguez

La cambio mucho,su sabor la tortilla de harina muy delgada y más chicos sus tacos arabes. Ojalá retomen cuando iniciaron,son los mismos dueños

Angel Cruz
Angel Cruz

Place of yesteryear, it preserves its flavor and quality, recommended, one of my favorite places

De Ac
De Ac

Of the times I had to go, the owner was there, doing etc etc... And his staff doing their thing and serving, several times we had to go very late almost when they were closing and the guys would tell you, come in, don't worry, we still have something, or we will sell you even if it is to take away... But they gave you service there is no doubt, and if the owner saw that you were busy or noticed you were anxious (in the sense of asking for something) he would leave what he was doing, and even if it was just to pass you a napkin... he would go and get it for you!! That is having love for the business

vic phta
vic phta

Their Arab tacos are delicious. The Arab tacos are 100% recommended.

G
Guadalupe Espinosa

Para las personas que no podemos comer picante, no se los recomiendo.

a
antonio garcia

Hace tiempo muy buenos tacos, ahora ya no tanto ...

J
JA FU

Hay espacio y mesas suficientes a comparación de otras sucursales. Está a orilla de carretera.

E
Enedina Sanchez Flores

Personalmente el sabor no me gusta tanto, las instalaciones no tan bonitas y punto extra porque cierra tarde.

E
Edgar González Pérez

El pozole y los tacos son buenos, pero la salsa no es la que originalmente tenía, la actual tiene mucho vinagre y no es picosa

B
BWolf 16

Muy caro para lo que es aparte que el calor es insoportable pero la comida esta bien

A
Arturo Ramirez

Los tacos de bistec no están muy buenos y los precios se me hacen un poco altos

m
maría gabriela orihuela aranda

Lugar informal. Rico. Personal poco amable. Barato. No hay estacionamiento

J
JOSE LUIS GONZALEZ VASQUEZ

Muy buen servicio muy ricos los tacos árabes ambiente muy agradable para charlar un rato

C
Carlos Cruz

Siempre habíamos asistido a este lugar solo que el día de ayer la carne estaba demasiado cocida parecía de días anteriores y el agua de Jamaica estaba descompuesta creo era de días anteriores que les sobro

C
Cristian Guzmán

El sabor de la carne es bueno, el servicio es muy deficiente y los precios ahora son excesivamente altos

S
Samahi Villegas

La carne no está tan mal, pero he probado la auténtica carne tipo árabe y esta no es muy parecida, además siento que el precio es demasiado elevado

L
Luis Santibañez

Me encantan estos tacos, son muy buenos la salsa asada es muy rica, el problema es que cada vez son mas caros, y cada vez más chicos y menos carne, muy mal, pero cuando se antojan ni modos

J
Jorge Sánchez

Buen lugar, algo rústico, atienden rápido y venden cerveza🤗, único problema para el servicio a domicilio tienen un mínimo de consumo y los precios son algo elevados a comparación aún que si tomas en cuenta que son los únicos tacos arabes abiertos después de las 11pm🤔...

Dalia
Dalia

I went to get a quesadilla without a tortilla. I thought the meat didn't have a typical Arabic flavor, but it was very spicy. The service wasn't bad, but it wasn't anything special, and the place looked a bit run-down.

Angélica Cruz
Angélica Cruz

Bad service actitude. They are desperate to say goodbye and the prices don't worth it.

S
Samuel Herrera

Los tacos árabes están más o menos, el precio es elevado y la atención del dueño es muy mala.

S
Sol Martínez

Mala experiencia , no te avisan si cerraran pronto , te atienden y si decir más ya empiezan a recoger las mesas :(

D
David González Pérez

El mesero estaba malhumorado, la carne no era fresca.

D
Dr. Adrian Gomez Santos

La comida es buena, sim embargo es algo pequeña para lo que se paga a comparación de otros lugares, desgraciadamente mientras comia se aparecio un ratón junto a la mesa.

U
Urigueler Peña Rojas

Pedí pozole y está demasiado duro, pedí atole y te dan una taza muy pequeña parese de juguete, de igual pedí un agua de Jamaica, de igual manera parase una copa de vino muy chica, deben mejorar.

D
Doc Aven

Las porciones sos pequeñas, no tienen terminal para pagos con tarjetas, usan Clipper pero genera desconfianza, eso sí son rápidos para elaborar los platillos.

Rodolfo Polanco
Rodolfo Polanco

What happened to them? I haven't been in a while, and it's $600 a kilo, but the meat is tasteless, it tastes absolutely nothing, and the sauce is all watery and flavorless... I'm sorry it doesn't maintain its quality.

D
Dany Filio

Causa pena que si quieres consumir más y pagas con tarjeta, quieren cobrarte el 4%, encima de costos un tanto altos, se me hace un robo

E
Edmundo

Caro y sin sabor. Dos tacos por $45

R
Rosario Hz Lz

Demasiado caro para el tamaño y calidad. NADA NADA NADA recomendable. Las porciones son diminutas para el precio. No volveré a consumir de ahí.

J
Jorge Humberto Palacios

Tortillas frías y muy miserables las porciones, es un error andar a la media noche con hambre y pasar por ahí ....no regreso jamás!

F
Fabián Matías Franco

Pésimo. El precio, para lo que dan, no vale la pena. Se pueden ahorrar la experiencia.

A
Andy Olivera

Bonito lugar, mala comida, el pozole no tiene sabor, los tacos son muy simples, no te dan nada para acompañar, la salsa sabe asquerosa y los frijoles que le ponen a las tortas están pasadas, son viejos y saben mal, no lo recomiendo

A
Adriana Berenice Dolores Vasquez

Dice tener servicio a domicilio lo solicitas y que tienes que tener aplicación para que te envíen ...un fiasco así para que ponen su número telefónico

A
Angy Zavaleta

He ido en otras ocasiones y muy bien, pero la calidad de los alimentos decayó, terriblemente, al terminar de cenar, me quedo un olor terrible a cerdo viejo en los dedos. Pedí lavabo para las manos y su baño tenía la taza llena de pipí, apestaba a cantina y no tenían agua. En verdad ASQUEROSO. HAY OTRAS OPCIONES PARA ARABES. ESTA DEFINITIVAMENTE YA NO LA RECOMIENDO Y POR RESPETO NO SUBO IMAGENES

Gesarela Figueroa
Gesarela Figueroa

Nothing to do with their food, they should change their flour tortilla 😿

Javier Guzman Castañeda
Javier Guzman Castañeda

I don't even know where to begin. 1) The most important thing: The meat. It leaves much to be desired. It's 80% onion. The meat tasted like anything but Arab. There aren't many options like this in Oaxaca, so I imagine they can afford to be so careless. Dried limes, they charge extra for tortillas, etc. 2) The service: Staff who are either untrained or simply not in the mood/don't want to work. They don't offer delivery, and you can't even order things for pickup; you have to be there. 3) The place: It feels incredibly neglected. It lacks character and maintenance. In short, I don't understand how the business is still afloat. I can't find any reasons to consider it an option when choosing where to eat lunch or dinner. Owners: if you don't need or want to continue with the business, close it; it's better to receive rent than to have a place slowly dying.

alfonso gonzalez ortiz
alfonso gonzalez ortiz

It was very tasty, it was excellent, but my bad experience was, I ordered a quesadilla without a tortilla and when I asked for a couple more tortillas, they told me that they would be charged separately $4.00 pesos per tortilla.

Sandra Rubí Olivera Márquez
Sandra Rubí Olivera Márquez

HORRID. The driest, oldest mulled meat you could ever get. The tacos were cold and tasteless. Don't waste your time or money at this place—it's not worth it! The service is nonexistent. The employees are busy with their own personal business and don't care about cleaning the tables, much less serving customers. The prices are high for the quality of the food.

Andres Navarro
Andres Navarro

Terrible place, dirty, and expensive considering the portion sizes. And the worst part is how poorly served their tacos are. They literally had five pieces of meat in their oriental tacos, and not to mention how ridiculous it is to order a jocoque, a thick cream-flavored dish in a mini container no more than 5 cm in diameter and priced at $40. A very bad experience, I would never go back.

Jose Angel Martinez
Jose Angel Martinez

Terrible service, a waiter on the phone goes and grabs the cutlery and everything, you ask for a separate check and he gets arrogant, let's see you tell me where else you should ask for your check first and say separate, but he says yes, and I didn't know kid what I had consumed he asks me what he consumed? And how is he going to give me the bill,? I understand that by official regulation and especially speaking of a restaurant, they do not accept damaged bills? This guy did not want to accept a bill that had a small crack, so if you go bring a brand new one, I do not recommend it, it lacks a lot of hygiene and someone to ensure that they behave accordingly and I was the only one without a uniform. I could not remove the star now but it does not work

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Emilio Carranza →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de El Balcón de la Lechuza

El Balcón de la Lechuza
El Balcón de la Lechuza
El Balcón de la Lechuza
El Balcón de la Lechuza
El Balcón de la Lechuza
+8 Més
📍

Informació sobre El Balcón de la Lechuza

Com arribar

Avenida Universidad 108, Universidad, Universitaria Uabjo, 68120 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico

Emilio Carranza, Emilio Carranza 68120

Carregant mapa...
El Balcón de la Lechuza
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
513 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
513
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 951 144 7770
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Avenida Universidad 108, Universidad, Universitaria Uabjo, 68120 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico

Emilio Carranza, Emilio Carranza 68120

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Balcón de la Lechuza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Balcón de la Lechuza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Balcón de la Lechuza

🏆 Recompenses de El Balcón de la Lechuza

💰

Descompte 10%

A El Balcón de la Lechuza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus