Cranc Pelut
Regional · Es Mercadal
Horari de Cranc Pelut
Sobre Cranc Pelut
En Cranc Pelut, ubicado en Es Mercadal, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina regional con vistas a la bahía. Nuestra especialidad son los arroces marineros, la caldereta de langosta y el pescado fresco a la parrilla, elaborados con los mejores ingredientes locales. Un ambiente sencillo y...
En Cranc Pelut, ubicado en Es Mercadal, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina regional con vistas a la bahía. Nuestra especialidad son los arroces marineros, la caldereta de langosta y el pescado fresco a la parrilla, elaborados con los mejores ingredientes locales. Un ambiente sencillo y acogedor te espera para una experiencia gastronómica inolvidable.
Què diuen els clients de Cranc Pelut
Cranc Pelut es un restaurante con vistas al mar en Fornells, conocido por su marisco fresco, especialmente la langosta. Los clientes elogian la calidad de la comida y el servicio, aunque algunos lo consideran un poco caro. Se recomienda reservar, sobre todo en verano.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si quieres probar la langosta, pide la que viene con arroz. Es caro, pero vale la pena. Reserva con antelación, especialmente en verano.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cranc Pelut
Cranc Pelut es troba a Es Mercadal, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de San Antonio (A 854m) — castillo situado en Fornells, municipio de Es Mercadal, isla de Menorca, España, declarado Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San Antonio Abad de Fornells (A 705m) — Iglesia situada en la pedanía de Fornells, en el Municipio de Es Mercadal, Menorca, Islas Baleares, España.
Altres Llocs d'Interès
- Casa del Contramaestre de Fornells (A 650m) — Edificio histórico situado en la pedanía de Fornels, Municipio de Es Mercadal, Menorca, Islas Baleares, España.
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cranc Pelut
Opinions de Cranc Pelut Es Mercadal
Comida muy buena, la alcachofa realmente sorprendente, viene con una fusión muy diferente y exquisita, la lubina y el lenguado muy recomendable. Servicio cordial y amable sin más. Sitio tranquilo y muy agradable.
Restaurante muy acogedor en Fornells, fuimos a primeros de junio no nos costó reservar, de un día para otro. Pedimos un arroz caldoso de marisco para dos y es más que suficiente, estaba espectacular, junto con unas croquetas de bogavante, muy ricas . Calidad precio muy correcto. Al terminar te dejan ver el vivero de langostas y bogavantes. Recomendable 100% Le pongo 5 estrellas porque no hay más!
Caro pero rico, y es que el precio de la langosta hay que pagarlo. El personal súper amable, nos estuvieron explicando cositas de la zona. La comida muy sabrosa, pedimos una cazuela de langosta y estaba riquísima. Nosotras tuvimos suerte de llegar sin reservas y encontrar sitio, pero por lo que estuvimos oyendo vale la pena reservar. Hay un parking público justo al lado, y si pides terraza comes junto al puerto pequeño que tienen allí. Sin duda no te vayas de Menorca sin comer una cazuela de langosta y terminar con una copa de Pomelo
Fuimos a comer el sábado 31 de julio de 2021 y nos encantó. Pedimos una fideuá y un arroz negro para 4 personas y no dejamos ni un grano de arroz ni un fideo, estuvo exquisito!! El trato inmejorable, había un camarero italiano, de Florencia, muy amable, nos puso una mesita en primera línea del puerto y estuvo muy atento en todo momento. Además fue muy generoso y nos invitó a unos licores fresquitos. El precio acorde a la calidad. Volveremos! 😊
Una parada obligatoria desde hace mas de 7 años, en nuestras vacaciones en Menorca! El restaurante favorito de nuestros hijos. Fideua espectacular, además de una novedad que probamos ayer, un ceviche extraordinario! Muy rico tambien el gazpacho de cerezas. Si tenéis suerte, coger mesa del otro lado de la calle, para comer o cenar con vistas increíbles. Recomiendo a 100%!
Restaurante especializado en marisco. Muy recomendable si quieres comer el plato típico de Menorca... la caldereta de langosta!! Eso sí, es un poco caro (supongo que como cualquier otro lugar de la zona), así que si vas a este restaurante infórmate antes del precio, aunque merece la pena.
Es uno de mis lugares preferidos para degustar platos con langosta,en esta ocasión toco la divina langosta con huevos y patatas....espectacular!!..langosta de la isla.Es cranc pelut es uno de los pocos de la isla que se puede permitir el lujo de presentarte el bicho anillado con el certificado de garantia de langosta de Menorca...Sres/sras...pensemos que es imposible abastecer a todas las bocas que pasan por la isla con tan preciado crustaceo.
El sitio está en muy buena ubicación, frente al puerto. Comimos arroz caldoso 25€/pers y la verdad que no sorprendió. Venia mucha cantidad y muy rico. También probamos la alcachofa que nos llevamos una grata sorpresa. A destacar el postre🤤, la tarta de queso y la torrija era insuperables. Atención del personal de 10.
Fuimos a Fornells a pasar la tarde y caímos de casualidad en este restaurante. Nos encontramos con un camarero italiano encantador. Sin previa reserva nos hizo un hueco para cenar. Fue un acierto total, cenamos increíblemente bien (mejillones de Mahón marinera, gamba roja de Menorca y para compartir solomillo y rape🤤. De postre, un sorbete de sobresaliente). El servicio inmejorable. Calidad y precio totalmente de acuerdo. A su vez el tiempo de espera entre plato y plato fue el adecuado. Si volvemos , sin duda repetiremos.
Sin duda Fornells es el sitio más ideal en Menorca para tomarse una caldereta de Langosta, y Es Cranc Pelut, fue una buenísima elección que nos sugirió un lugareño. Sito impecable, con buenísima materia prima, buena atención, y con la de calderetas que deben hacer al día, como no podía ser de otra manera, … la bordan.
Comida riquísima, precios muy razonables y un servicio de 10. Queremos destacar especialmente a Silvia, nuestra camarera, por su amabilidad y profesionalidad. ¡Gracias por hacernos sentir tan bien! Repetiremos seguro 😁
Sin duda la mejor langosta de Menorca. Restaurante con vistas al puerto de Fornells, comida fuera de serie en un lugar decorado con gusto. Mencion especial a Antonio Dominguez, el cocinero que nos presento y ejecuto los platos con una maestria ejemplar. Si estas en los alrededores este es tu sitio para disfrutar de un homenaje gastronomico de altura.
Si vienes a Menorca, tienes que comer en Fornells su langosta, y este es el sitio ideal, histórico y un clásico. No es barato, pero la langosta fresca, que eliges tu, y recién hecha es lo que tiene, el resto de precios acorde a la calidad y, desde luego,.merece la pena. Este año probamos la langosta con huevo y patatas fritas, todo un descubrimiento para rebañar pan y no parar, eso sí, donde esté la caldereta, más clásica y típica, personalmente, mejor. Servicio muy correcto y la terraza una maravilla.
Sencillo y moderno restaurante. Aunque no teníamos reserva nos dieron mesa dentro, se agradece que las mesas estén tan separadas por seguridad. Rufo nos atendió y aconsejó muy bien. Comimos langosta a la plancha, que cogió del acuario, ensalada de tomate con ventresca y coca con escalivada. Todo estaba buenísimo. Buena carta de vinos.
Un clásico en Menorca. Restaurante de ambiente pesquero con terraza y vistas al puerto de Fornells. Su especialidad son los pescados y mariscos. Nosotros nos decantamos por la caldereta de langosta que estaba realmente buena. Langosta de primerisima calidad y perfectamente cocinada. A pesar del calor del verano y lo que pensábamos en principio,en ningún momento nos resultó excesivamente contundente. Servicio rápido,amable y atento. Dado el producto que ofrecen la relación calidad precio es correcta
Nos ha encantado la experiencia, el restaurante muy bonito y acogedor, estuvimos en la terraza con unas las vistas al puerto estupendas! Calidad-precio espectacular, comimos una paella de marisco BUENISIMA!! tenían el restaurante lleno pero los tiempos entre plato y plato muy correctos y el personal muy amable, volveremos seguro!!
Restaurante de cocina menorquina en primera línea de la bahía de Fornells. Tienen productos de muy buena calidad y lo siempre hay que pedir es uno de sus arroces o calderetas! Pedimos el tomate aliñado con cebolla y ventresca, caldereta de marisco (pedimos que nos añadieran un poquito de arroz) y trufas de chocolate. Tienen una zona interior y dos terrazas. La primera es abierta y cubierta dentro del edificio. La segunda son algunas mesas que montan fuera en el paseo. Pagamos 45€/persona por la comida con un par de copas de vino.
Mi mujer me ha traído a Es Cranc Pelut sin yo saber ni dónde iba, y por mi madre que me vuelvo a casar con ella... ¡¡¡QUÉ SITIO!!! Espectacular. Hemos pedido fideguá marinera y no hemos dejado ni un fideo. Sin exagerar, posiblemente la mejor fideguá que he probado en mi vida. El toque justo de quemado por el borde y muy bien hecho en el centro, con un sabor exquisito y una ración considerable. El servicio un 20/10. Super atentos en todo momento, nos han servido genial, con un trato super agradable... y encima hemos ido con un bebé y se han portado genial con él. Nos han calentado el biberón, la papilla, le han hecho gracias, cuando se ha empezado a cabrear de cansancio le han hecho sonreir... nada, como en casa. Recomiendo de todo corazón Es Cranc Pelut. Ojalá os vaya muy bien el negocio y no cerréis nunca. Cuando volvamos a Menorca, volveremos seguro. PD: También nos han invitado a un chupito de Pomada, que estaba muy rica, la verdad. Gracias por todo
De entrantes escogimos croqueta de sobrasada y otra de bogavante. Pedimos arroz negro y estaba muy delicioso. El trato de los camareros fue excelente Recomendación de postre tarta de queso y torrija
Grandes profesionales tanto en la cocina cómo en el servicio. Muy buena calidad-precio. Platos elaborados y servidos en su punto y a su tiempo. Cualquier arroz que pidáis impresionante y el de langosta para llorar. Por añadir una mejora, como persona con movilidad reducida, en vuestro próximo arreglo intentar hacer la puerta del baño más amplia. Gracias por seguir luchando para poder dar el servicio que nos disteis.
Muy recomendable. Hemos comido allí y todo muy muy rico. Pedimos croquetas de sobrasada queso y calamares a la andaluza que estaban muy ricas/os. Y de plato principal, el arroz del señor que también está muy bueno con mejillones, sepia y gambas. Postre, la torrija con helado de pistacho, que también muy buena. Ambiente tranquilo y sitio viendo el mar estupendo. Muy recomendable para comer o cenar en Fornells.
Un arroz caldoso de marisco buenisimo, la ensaladilla de pulpo y la alcachofa confitada tambien de 10! Muy recomendable!!
Me ha gustado mucho este sitio, de hecho fuimos 2 veces, la langosta con huevos rotosmuy buena, quiza el precio es un poco elevado pero no te puedes ir sin probarla y el arroz con marisco muy bueno. Muy buena atencion
Fue una buena cena tanto en servicio como en calidades. Las croquetas de bogavante y de sobrasada son un excelente entrante. Están riquísimas! Tienen una excelente carta de vinos. La caldereta está muy buena también. Lugar acogedor. Hay parking cerca, a unos 30 m cruzando la calle.
Increíble la caldereta de langosta, de las mejores que he probado. También el ceviche, la tarta 3 leches y el vino blanco. El servicio muy bien y la chica que nos ha atendido súper simpática y muy agradable. Volveremos. Gracias por todo.
Restaurante muy bien situado en Fornells, Menorca. Terraza amplia y cómoda y sobretodo con unas vistas espectaculares al mar. Trato muy amable y profesional. Comida con sabor que sorprende, no puedo dejar de recomendar las albóndigas de pulpo y gamba, que espectáculo! Por supuesto los arroces son obligatorios. 🥂🍺🍷🍻🥃🍾🔝👌
Buen servicio, bastante tranquilo, personal muy atento y amable y en cuanto a la comida perfecto. Lo recomendamos.
Trato muy bueno, comida rica, probamos el brioche de tartar de atún y un espectáculo, la flor de alcachofa riquísima también, croquetas de sobrasada muy buenas, una lubina a la plancha para mis hijos que les encantó, buen pescado, y como no, la langosta con huevos fritos y patatas, es de otro planeta. Destacar la amabilidad y trato del servicio
Fuimos a cenar y salimos encantados. Por el servicio y la comida. Nos gustaron todos los platos, cada cual más especial el sabor: salmorejo de aguacate, brioche de tartar, alcachofa y la langosta con huevos y patatas. Para acabar la tarta de queso riquísima ✨Volveremos.
Venimos cada vez que visitamos Menorca! Recomendable arroz caldoso de marisco y torrija.
Con vistas al puerto de Fornells, encontramos este maravilloso restaurante. El servicio fue impecable, sobre todo destacar la labor de María la encargada, que nos estuvo asesorando en todo momento. Probamos el vino menorquín y los quesos D.O.P de Mahón. Como plato fuerte la langosta con huevos y patatas fritas; El punto de la langosta increíble, una delicia 🤤mis felicitaciones al chef 👏🏽👏🏽 Muy buena calidad-precio para el lugar privilegiado en el que se encuentra.
Un espectáculo de comida!! El servicio es excelente y se esta muy muy a gusto en su terraza. La langosta exquisita!! Actualización: He vuelto a visitar Es Cranc Pelut y espectacular como siempre. La Langosta con huevos tremenda, el arroz buenísimo y todos los entrantes muy buenos. Y como siempre una atención de 10!! Muy muy recomendable.
Sensacional comida en Fornells. Todo fue perfecto, desde la llegada, los entrantes, el arroz, el café y el licor al que nos invitaron. Creo que puede ser uno de los mejores arroces que he probado, punto perfecto, sabor excepcional y calidad del marisco superior. El entrante y el pan estuvieron a la altura; los precios muy acordes con la calidad. Por último el servicio fue más que correcto. Un 10.
Buen servicio del restaurante con vistas al puerto. La comida muy rica y los postres caseros para chuparse los dedos! Pedimos caldera de mariscos y fideos de marisco. De postre crema catalana en diferentes texturas y sorbete de fresa.
My wife and I had dinner here.No, complaints about anything food was great service was great atmosphere was good.Dessert was good.Everything was good
Had lunch when out exploring and was very impressed. Good menu with daily specials- especially enjoyed the class in salsa Verde to start, followed by black rice. Highly recommended.
It is lovely and great food standard. If you are lucky enough to go in low season you can enjoy those beautiful tables on the sea with the great service crossing the street for you. Fish is a must we had a rocabolla (turbot) con patata which was delicious and so fresh. Also postres very interesting con los tres leches and cinnamon. Great wine selection also add to this place in lovely fornells. Muy bien !
It was truly a delightful experience. The food was amazing. We had tomato and tuna salad, Mahon cheese croquettes, octopus ensaladilla and tuna buns (which were an fantastic surprise); and of course the lobster caldereta. We ordered 3 for 5 people, and it was plenty! At the end we had the cheese cake. We also had a bottle of wine for the table. Totally recommend it and worth it.
Loved the food and service here. Grilled mussels were the best I've ever tasted anywhere. Grilled Menorcan prawns were the best I've ever had. Squid and quinoa was sublime. The service was impeccable. Every single thing was on point. A bit outside the main area, so we were able to get in most days without an issue.
Only called for coffee but excellent location, 1st class staff and service. If you want lobster, pick your own from the tank. Very clean toilets
We ate here on our last night in Fornells but it will be one of the first places we go to on our next visit. The sea food was exceptionally fresh and a good choice. We'd spotted that there were many Spanish speaking people eating here both at lunch time and in the evening, always a good sign. Beautifully decorated and our waitress was charming .
Excellent choice if you want to taste local cuisine made with seafood and fish varieties. I enjoyed arroz negro (black rice) with sepia and shrimps. If it is summer, book a table before you go.
We ate here on our last night in Fornells but it will be one of the first places we go to on our next visit. The sea food was exceptionally fresh and a good choice. We'd spotted that there were m…
We ate here on our last night in Fornells but it will be one of the first places we go to on our next visit. The sea food was exceptionally fresh and a good choice. We'd spotted that there were man…
Comimos un grupo de unos 10 adultos con mesa en la terraza y todo fue muy bien. Langosta de kilo y medio con huevos y patatas (73 €/500gr) y dos paellas para 2 personas más entrantes. Unos 380 euros en total. El producto estrella es la langosta pero las paellas estaban bastante bien también. No les pongo las 5 estrellas porque cuando nos sacaron la langosta nos dijeron que pesaba 1.4 Kg y en la cuenta fueron 1.5 Kg, unos 15 euros más, que bien en una cuenta tan grande es mínimo pero me parece un detalle que al menos hay que comunicar al cliente.
La caldereta de langosta buenísima, merece la pena probarla. Del precio no voy a hablar, es caro, pero es el precio que hay. Lo que no entiendo son las mascarillas transparentes de los camareros, tan populares en esta isla. Para llevar eso que no protege a nadie, mejor no llevar nada, es una ridiculez.
Magnífico, hermosa velada familiar disfrutando de sus comidas y bien seleccionada bodega. Solo tenían Mesa en la zona cruzando la calle junto al agua con lo cual pudimos disfrutar de unas vistas magníficas si bien el ruido de los vehículos Disturba. No se puede tener todo.El precio medio alto
Terracita muy agradable con vistas al puerto. La comida exquisita y el personal agradable. Nosotros pedimos: un vino blanco de la isla, un tomate con ventresca y caldereta de langosta que estaba espectacular. De postre tomamos la tarta de queso y un par de cafés y muy rico. El precio un poco caro.
Sitio bien. Ya he estado, antes de volver he de ir a otros muchos…. Pedimos arroz caldoso (no quise dejarme el pastizal con lo mas caro) bueno el caldo, gamba roja de menorca imprescindible , ortiguillas de mar (media ración) y una tarta de queso dejando bastante de desear. Por ultimo un cafe solo que me supo a agua estancada, acabar así aunque solo por un cafe, es un pena.
las vistas a la bahía te dejan sin palabras sobre todo con un buen dia donde los barcos hacen maniobras para salir o entrar. el local está muy bien limpio acogedor com un magnífico servicio y atención por parte de los camareros cocineros etc. la caldereta de langosta hay que probarla está buenísima al igual que los entrantes que tomamos. no es un sitio barato pero si te puedes dar el capricho hazlo
Lugar situado en el puerto con excelentes vistas , un servicio exquisito y comida a un buen nivel , muy recomendable para ir a comer o cenar, destacar la caldereta y el arroz de marisco. Place located in the port with excellent views, exquisite service and food at a good level, highly recommended to go for lunch or dinner, highlighting the stew and seafood rice
Al principio de Fornells, quizá mas fácil para aparcar que dentro del pueblo. Muy buena terraza. Servicio atento. Raciones de arroz grandes, por lo que te sugiero hacer como nosotros: pedir algo pequeño como una anchoas para matar el tiempo y esperar al arroz (si pedís pan con tomate, os ponen algo que el cocinero cree que es tomate pero es como un salmorejo, creo que es de allí). Y mientras esperáis al arroz, tenéis una buena vista para incluso pasear y disfrutar del color increíble del mar en Menorca. Sobretodo después aconsejo visita andando a Fornells, vale mucho la pena tanto el pueblo como las vistas.
Buena ubicación, bonitas vistas. La comida buenísima, comimos caldereta de langosta con arroz, espectacular. Los camareros un 10. El postre, cheesecake, espectacular. La pega, el precio. Por muy bueno que sea, es demasiado caro. En Valencia, por poner un ejemplo, puedes comer un arroz de langosta o de bogavante, de igual calidad, por menos de la mitad de ese precio. Entiendo que la gente viene de vacaciones y pagas la experiencia, pero es demasiado caro.
Espectacular. Servicio, ambiente y calidad/precio de 10. Los arroces muy buenos, así como los entrantes. RECOMENDADO. Tienes terraza o interior. La terraza con vistas a la bahía, que te deja un buen sabor de boca. La carta de postres muy amplia y muy buenos.
El restaurante está muy bien situado, vistas bonitas y ambiente tranquilo. La comida estaba bien, correcta y las cantidades acertadas (quizás nos quedamos con ganas de más con los entrantes, no en relación a la cantidad); destacaron las ortiguillas y el arroz con langosta, muy bueno. La atención también fue adecuada y agradable. El precio es conforme al lugar donde se encuentra el restaurante y el tipo de comida que se ofrece.
Gran arroz caldoso de bogavante! Pedimos de primero 3 platos para compartir y con el arroz hemos quedado muy bien! Sitio 100% recomendable todo y que la única pega que se le puede atribuir, es el calor que hace ya que no hay aire, por lo menos en la zona donde hemos comido nosotros.
The place was really nice and the food was good, wish the steak was less dry tho. The staff was super nice and I will definitely come back
Good service and nice table. The paella lacked any flavour which I see is a common complaint. The fish and steak was good, and lunch was enjoyable
As with any place in Fornells, damn near impossible to get a table. Eventually got lucky and got only spot in town. Took a looooong time to get a menu then was only half the menu and had to ask for the rest. Finally got my food and was delicious. Then torrential rains started and was glad it took so long and was thankful that there was no pressure to leave. Also right near the car park
Nice place, may be a bit overpriced compared to the food you get, but you pay for the incredible location & views, just beside the sea - so it's worth it. Apart from that, nice food overall, waiters …
Nice place, may be a bit overpriced compared to the food you get, but you pay for the incredible location & views, just beside the sea - so it's worth it. Apart from that, nice food overall, wait…
Nice place, may be a bit overpriced compared to the food you get, but you pay for the incredible location & views, just beside the sea - so it's worth it. Apart from that, nice food overall, waiter…
Nice place, may be a bit overpriced compared to the food you get, but you pay for the incredible location & views, just beside the sea - so it's worth it. Apart from that, nice food overall, waiter…
Un local muy agradable, el personal simpático y eficiente. En cuanto al protocolo covid todo perfecto. Por otro lado la comida : pedimos tabla de quesos de Menorca, pulpo soasado a la gallega y una paella de marisco. El queso bastante bien lo traían con una mermelada de pimiento muy bien hecha. El pulpo diferente a lo que se acostumbra en el norte, el arroz según gustos: estaba en su punto, pero flojo de sabor, es decir no sabía a marisco pero si a cebolla pochada, el marisco de la paella también deslavado, en fin la paella nos decepcionó. En cambio los postres muy ricos.
Hemos ido do a este sitio porque nos han recomendado, para comer caldera de langosta Pero tengo que decir que me ha desepcionado mucho! La caldereta de langosta sabía mas a tomate frito que a cualquier bicho de mar ! El servicio,.. la única camarera atenta y que ha estado pendiente, la chica de pelo largo rizado, el resto , nada ! Es una pena , tenia muchas ganas de probar una buena caldereta, pero al final , he comido un caldo hecho con tomate frito 😞 No me ha gustado este sitio ! Lo siento! Éramos una familia de 13 personas Hemos venido el día sábado 20 septiembre 2025!! Gracias Un saludo
Unfortunately I was expecting a better experience. I ordered pulpo a la gallega and it was mostly hard and not that tasty. I had the best one once in sevilla and once in San Juan de puerto rico. The pulpo here at Es Cranc Pelut was below bar. Great the desserts, especially the poster de queso.. the brownies of the restaurant for me, who I lived in the US for a decade, is a no. I also asked some info regarding the nightlife in Fornelles and I was told by the staff that everything is closed around 10pm. Not true... everything is more than opened and vibrant until past midnight. Maybe it would be a great idea to skip this restaurant and go directly to the central area of the port.
Stopped in town at Es Cranc for lunch. Needed reservation as super busy during summertime. They referred us to their sister restaurant and we got in. They even gave us a front table looking across…
Stopped in town at Es Cranc for lunch. Needed reservation as super busy during summertime. They referred us to their sister restaurant and we got in. They even gave us a front table looking acro…
Over rated, I went there last year and I was expecting the same but it wasn’t. We ate the burrata which was delicious but it was really small for the big price it has (16€). Then we had a “paella del…
over rated, I went there last year and I was expecting the same but it wasn’t. We ate the burrata which was delicious but it was really small for the big price it has (16€). Then we had a “paella…
We had really high hopes after some friends recommended this restaurant, and the views were beautiful. However the food was pretty lack luster. We decided to get the local red lobster and for t…
We had really high hopes after some friends recommended this restaurant, and the views were beautiful. However the food was pretty lack luster. We decided to get the local red lobster and for the p…
We had really high hopes after some friends recommended this restaurant, and the views were beautiful. However the food was pretty lack luster. We decided to get the local red lobster and for the…
Muy bien situado. En la orilla del paseo marítimo y al lado de los barcos. Atención correcta por parte de los camareros. Reservamos con poca antelación y nos hicieron esperar un rato. Pedimos burrata y arroz del senyoret. A sabiendas de que la burrata sola no tiene sabor, ni el pesto le ha podido ayudar… muy sosa. El arroz se merece un punto aparte, 22€/persona, bien en tema de ingredientes pero sin nada de sabor (y no, no tengo COVID), no me creo que esa cantidad de ingredientes no tuvieran nada de sabor… una decepción enorme ya que veníamos recomendados por un amigo, la langosta la tomaremos en algún otro restaurante.
Es Cranc Pelut – Fornells, Menorca Lamentablemente mi experiencia en este restaurante no ha estado a la altura de las expectativas, especialmente teniendo en cuenta los precios. Pedimos una ensalada de tomate con alcaparras, pero en su lugar nos sirvieron una ensalada de ventresca de atún que no tenía absolutamente ningún aliño, lo que la hizo completamente insípida. Nos informaron después de traerla que no disponían de alcaparras. El pan con tomate y anchoas, correcto, aunque sin sorpresa: exactamente lo que indica el nombre, sin más. El plato principal fue una paella mar y montaña que resultó ser una gran decepción. El arroz estaba en su punto de cocción, pero no tenía absolutamente ningún sabor. Tuvimos que devolverla y, aunque amablemente nos ofrecieron rehacerla, la segunda versión solo mejoró ligeramente. Le añadieron algo de sal, pero seguía siendo un plato sin alma, sin el sabor intenso que uno espera de una buena paella en un lugar así. Para beber tomamos una botella de vino blanco Jean León y agua. En resumen: el servicio fue correcto, pero la calidad de los platos no está a la altura del precio. Una experiencia decepcionante que no repetiría.
Comimos hamburguesas de cangrejo saladas y picantes ,de segundo paella de marisco demasiadas especias poco marisco casi nada tenia dos cigalas,dos patas de cangrejo,y unos trozos de calamar de bolsa,el postre super cutre un mousses de limon servido en un frasquito de yogur que estaba hasta la mitad y la tarta de queso servida en una lata de sardina que tampoco estaba llena .muy caro muy malo.un camarero no paraba de reirse cuando dabamos muestras quejas. No lo recomiendo para nada los peores 89 euros gastados no lo recomiendo
Most undeserved hype. Their paella of mariscos was supposed to be the best in the Island. What we got was a dark brown mess (where is the saffron?), so over-salted that it seemed as if the cook had broken the salter right on top of it and besmirched it with half a pound of salt. Inedible, we sent it back. We ate something else, which was no better than average. When they presented the bill, the catastrophic paella was still in there. I pointed that out, and they took it off, pretending it was an oversight. On top of it all, a very expensive restaurant. Avoid it scrupulously.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
278 Fotos
Explora les fotos de Cranc Pelut
Informació sobre Cranc Pelut
Com arribar
Paseo Maritimo, 98, 07748 Fornells, Balearic Islands, Spain
Es Mercadal, Es Mercadal 07748
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Paseo Maritimo, 98, 07748 Fornells, Balearic Islands, Spain
Es Mercadal, Es Mercadal 07748
📍 Explorar el Barri
Edificio histórico situado en la pedanía de Fornels, Municipio de Es Mercadal, Menorca, Islas Baleares, España.
Iglesia situada en la pedanía de Fornells, en el Municipio de Es Mercadal, Menorca, Islas Baleares, España.
castillo situado en Fornells, municipio de Es Mercadal, isla de Menorca, España, declarado Bien de Interés Cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cranc Pelut i altres restaurants
Guanya Punts a Cranc Pelut!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cranc Pelut
🏆 Recompenses de Cranc Pelut
Descompte 10%
A Cranc Pelut
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú