Menú
Restaurante La Unión
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Espinosa de los Monteros

Restaurante La Unión

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Restaurante La Unión

Regional · Espinosa de los Monteros

3.8 · 291 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Què diuen els clients de Restaurante La Unión

Restaurante La Unión ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la excelente atención y las vistas a la plaza. Las hamburguesas y el chuletón son populares, pero algunos se quejan del servicio lento y la calidad inconsistente de algunos platos.

Plats populars

hamburguesa (4) chuletón queso de oveja langostinos morcilla de Burgos con sus pimientos asados cachopo

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Si vas, pide la hamburguesa o el chuletón. Algunos recomiendan ir con reserva, especialmente si es un grupo grande, y tener paciencia si el local está lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de Chiloeches
Patrimoni
A 39m

Palacio de Chiloeches

palacio

Veure detalls
iglesia de Santa Cecilia
Patrimoni
A 58m

iglesia de Santa Cecilia

iglesia

Veure detalls
Palacio de los Fernández-Villa (Espinosa de los Monteros)
Patrimoni
A 333m

Palacio de los Fernández-Villa (Espinosa de los Monteros)

edificio

Veure detalls
iglesia de San Nicolás
A 383m

iglesia de San Nicolás

iglesia

Veure detalls
Palacio de los Cuevas Velasco
Patrimoni
A 464m

Palacio de los Cuevas Velasco

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante La Unión

Restaurante La Unión es troba a Espinosa de los Monteros, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de Chiloeches (A 39m) — edificio en Espinosa de los Monteros bien de interés cultural
  • iglesia de Santa Cecilia (A 58m) — Espinosa de los Monteros bien de interés cultural
  • Palacio de los Fernández-Villa (Espinosa de los Monteros) (A 333m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de los Cuevas Velasco (A 464m) — edificio en Espinosa de los Monteros bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Nicolás (A 383m) — church building in Espinosa de los Monteros, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante La Unión

Restaurante La Unión es troba a Pl. Sancho García, 9, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, Spain, Espinosa de los Monteros.
A prop de Restaurante La Unión es troben llocs d'interès com Palacio de Chiloeches, iglesia de Santa Cecilia, Palacio de los Fernández-Villa (Espinosa de los Monteros), iglesia de San Nicolás.
Restaurante La Unión ofereix cuina regional.
Restaurante La Unión té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante La Unión ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante La Unión segons les opinions dels clients són: hamburguesa, chuletón, queso de oveja, langostinos, morcilla de Burgos con sus pimientos asados.
Restaurante La Unión és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal.
Restaurante La Unión ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la excelente atención y las vistas a la plaza. Las hamburguesas y el chuletón son populares, pero algunos se quejan del servicio lento y la calidad inconsistente de algunos platos.
Si vas, pide la hamburguesa o el chuletón. Algunos recomiendan ir con reserva, especialmente si es un grupo grande, y tener paciencia si el local está lleno.
291
Ressenyes

Opinions de Restaurante La Unión Espinosa de los Monteros

3.8
291
5★
46%
4★
22%
3★
12%
2★
4%
1★
15%
Ressenyes (120)
B
Bego

Un muy buen sitio para comer raciones, bocadillos, hamburguesas, tiene un comedor interior, pero nosotros comimos en la terraza con unas vistas espectaculares a la plaza, nosotros comimos tres raciones de:patatas tres salsas, la de alioli, impresionante, ensaladilla rusa, increíblemente cremosa, entraba sola y morcilla con pimientos y tomate, la morcilla increíble, los pimientos más de lo mismo, y el tomate, 🤤🤤🤤, casero, de postre yo comí mouse de maracuyá, muy muy cremosa, calidad precio y cantidad, muy pero que muy bien, la atención buenísima cercana, como si fueses de casa, y camarero o el dueño que nos atendió súper simpático y muy agradable, yo personalmente lo recomiendo al 100%

A
Alma

Comida casera riquísima, y un trato inmejorable, la chica que nos atendió super atenta en todo momento y eso que estaba muy ocupada y el dueño también muy servicial volveremos

D
Daniel García López

Comida muy rica, en especial las alubias con sacramentos. Personal muy amable. Recomendable.

A
Ana Ana

Comida exquisita!! La camarera, Sandra, un amor, profesionalidad, detalle y atención!!. Volveremos con total seguridad. Gracias!!

D
Daniel Mellado José

Genial el sitio! Hemos comido en la terraza y el ambiente inmejorable. La comida muy rica y muy bien de precio

C
Chery S.M

Hemos cenado dos veces y la verdad todo buenísimo. Las hamburguesas son de carne del pueblo y son muy buenas. El tracto es increíble. Gracias

N
Naila Ortega

Es un restaurante de lujo,y la camarera (Sandra)es un encanto. Se come jenial y el txuleton sobre todo.

J
Joseba A.L

Pedimos txuleton para 3 y muy buena experiencia ,el servicio super atento y eficiente ,un 10 para la camarera

c
celia galiano martin

La atención al público excelente desde la primera toma de contacto visual...una sonrisa, orientación, buen ambiente y anticipación. Las chicas están para cualquier consulta o petición relacionada con la comida o el menú. Trabajadoras natas ya estén a tope o no. A las cuatro de la tarde aún venía gente para comer y eran atendidos con presteza y mucha profesionalidad. Así da gusto y no como en otros sitios de las Merindades, que casi te echan cuando pides algo y te ponen caras raras como si no entendiesen el castellano. Recomendable al 100 por 100. El paisano veterano es un hacha. Te presenta el chuletón y casi te casa con él

J
Javi

El trato es inmejorable, Sandra la camarera es muy simpática y siempre te recomienda muy bien, tiene unas vistas preciosas desde el comedor, comida casera espectacular, el chuletón está brutal, y las hamburguesas las mejores que e probado, lo recomiendo

M
MONICA CASTILLO PEÑA

Lugar donde se come riquísimo los productos de la zona, en plena plaza de Espinosa de los Monteros lugar precioso

J
Jose Luis Beistegui

El mejor restaurante de la zona con variedad de tapas y platos y muy bien de precio... La camarera del comedor super atenta y maja y todo lo que comí estaba súper rico. Recomiendo 100x100.. El cachopo acojonante y el mouse de maracuyá alucinante....

e
elfisicoloco

Todo bien, con buena atención

G
Gustavo L.M.

Atención muy buena. Amplia carta de tapas.

P
Pedro Martín

Perfecto...morcilla riquísima y todo fresco y un precio buenísimo

A
Alberto Chito Llera

Muy ricas todas las tapas muy barato. Recomendable 100%

J
Julian Trinidad

Era sábado y estaba hasta arriba. Aun así nos atendieron muy bien. Me quedé con ganas de pedir un chuleton. Cuando pase con tiempo no lo perdonaré.

A
Antonio Carrasco De Dios

Vaya gente más maja que hay en este local, buen servicio buen ambiente, los camarer@s muy agradables y simpátic@s, servicio rápido, vamos que yo cuando voy a Espinosa paro ahí a tomar algo, y encima está en el centro del pueblo

i
ione castrejana

Lo recomiendo ,,muy bueno todo,y muy bien atendidos,precio razonable

M
MIGUEL ÁNGEL TEJERINA PLASENCIA

Muy buena comida, calidad a buen precio Nos atendió Sandra y su recomendación y trato estuoendo

J
Javier G

Se come muy bien, buenos precios y un buen servicio. Los champiñones rellenos muy buenos.

M
María Montosa

Estaba buscando opciones veganas por la zona y dimos con este restaurante, ya que era de los pocos que ofrecían algo de verdura en su carta (pimientos de padrón y champiñones a la plancha). Ese día ya no tenían champiñones, pero la camarera, que era muy amable, me dijo que tenían una hamburguesa vegana que no estaba en el menú. Totalmente recomendable!

M
M

Espectacular! Si estáis por la zona es un lugar para comer entre amigos, pareja, familia… La comida espectacular, cogimos chuletón y menudo chuletón probarlo. El servicio un 10 siempre están atentos. Sin duda repetiremos.

M
MaiXen

Trato inmejorable, siempre que vamos a espinosa siempre vamos allí, ya que nos tratan siempre genial aunque estén a tope siempre el trato es inmejorable, Sandra es un encanto. Comida casera riquísima, puedes comer desde una hamburguesa, un cachopo riquísimo un chuletón... Tienen una carta muy extensa y los postres son riquísimos y caseros el mus de maracuyá de mis favoritos

C
Cristina Fonseca

Comida exquisita recomendación si vais pedir chuletón de vaca y el pulpo a la gallega que está riquísimo,trato muy familiar y camareros simpáticos y serviciales,recomiendo 100x100.

M
Manuel González Hoyos

Comida casera en cantidad adecuada,bien cocinado y muy atentos. Hemos comido varias veces y nos han atendido siempre estupendamente,muy recomendable pasar por aquí si vienes a Espinosa. Especial mención a Sandra que nos sirvió en nuestra mesa y estuvo muy atenta en todo momento.

A
Aitana Saldise Fonseca

El mejor restaurante al que he ido,sin duda volvería a ir una y otra vez buen servicio, ambiente y mucha variedad de comida por un buen precio y todo muy bueno.

V
Victor Bp

Buena comida, buena gente y un pueblo maravilloso.

S
SUSANA PEREZ

Hemos comido muy bien, buena atención y se han preocupado por poner las mesas en la zona de menos calor. Volveremos!!!

M
Maider Cano

Hemos comido dos parejas y dos niñas que aunque no comían ocupaban sitio. Nos han atendido sin reserva, incluso nos han cambiado de sitio a otro más grande cuando se ha librado una mesa. Hemos comido muy a gusto y la chica ha sido muy simpática y paciente.

L
Livendulo

He comido el día de Domingo de Ramos muy bien. Los langostinos estaban muy frescos, el queso de oveja delicioso y la ensalada mixta abundante. Además es el restaurante con las mejores vistas de Espinosa

A
Amapolo

Disfruté de una estupenda cena en la terraza, consistente en un sabroso codillo, queso de oveja y una buena cerveza tostada. Era otoño y empezaba a refrescar, lo que hizo aún más agradable la velada.

A
Athenea Empusa

Un muy buen sitio para comer raciones, bocadillos, hamburguesas, tiene un comedor interior, pero nosotros comimos en la terraza con unas vistas espectaculares a la plaza, nosotros comimos tres raciones de:patatas tres salsas, la de alioli, impresionante, ensaladilla rusa, increíblemente cremosa, entraba sola y morcilla con pimientos y tomate, la morcilla increíble, los pimientos más de lo mismo, y el tomate, 🤤🤤🤤, caseros, de postre yo comí mouse de maracuyá, muy muy cremosa, calidad precio y cantidad, muy pero que muy bien, la atención buenísima cercana, como si fueses de casa, y camarero o el dueño que nos atendió súper simpático y muy agradable, yo personalmente lo recomiendo al 100%

S
S BG

Bar con terraza en el centro de Espinosa de los Monteros. El dueño del local muy amable, así da gusto. Además llegamos sobre las 15:15, algo tarde, y nos atendió sin ningún problema y con toda la amabilidad del mundo. Las raciones que pedimos, todas buenísimas. Super recomendable

T
Theo

Todo fue de 10 la comida (hamburgesa estuvo brutal mucho mejor de las del McDonald's el servicio por más que ya estuviera cerrada cocina nos atendieron eso le da muchos puntos y el ambiente todo genial de 10 👏👏👏

1
1javiergmail

Debo llevar 10 o 15 años yendo a este sitio, llevando a conocidos y familiares y recomendándolo a aquel que viene a Espinosa. Nunca había puesto una reseña por aquí hasta lo de hoy. Me he pedido una hamburguesa, y no es la primera vez, pero… Qué maravilla de hamburguesa. Creo que algo ha cambiado recientemente (a mejor), porque siempre ha estado buena, pero hoy me he comido una de escándalo. Pan brioche muy bien elegido (suelen tenerla con pan “normal” hecho en el día, que es aún mejor), carne de la zona jugosa y con buen grosor, bacon, tomate y una cebolla que, si se pasase por la plancha (valdría tenerlo como opción), sería perfecta. Incluso el queso está rico y bien fundido. Será porque vengo de fuera, pero comerte esa hamburguesa a ese precio (6,50€) es un auténtico lujo. He probado algunas de las que según dicen son las mejores hamburguesas de España. Puedo decir que varias ni se acercan a la que me acabo de comer en La Unión. Además, el trato del encargado y la camarera es excelente. Rápidos, atentos y amables, poco más se puede pedir. En mi opinión habría que potenciar estas hamburguesas: alguna salsa o ingrediente nuevo como extra, opción de personalizarla con doble de carne, poder hacerla de pollo, tener los dos tipos de pan a elección… Hamburguesa de 10, de verdad. Sea cual sea el cambio reciente, espero que se mantenga.

J
Jose Antonio

La camarera que nos atendió muy bien, amable y servicial, nos preparó una mesa enseguida en la terraza,el tiempo de espera fue normal, bien atendido, el cachopo estaba bueno y la carrillera rica, con su salsa buena

F
Fatima Maciel

Excelente servicio la atención y la calidad, un buen ambiente acogedor y además que los platos estaban buenísimos el sabor auténtico, el chuletón estaba delicioso os recomiendo ! Un buen lugar para compartir en familia y amigos/ as, sin duda volveré a ese lugar.

J
Jacob Roig Broch

La atención muy cercana, como en casa. Hemos repetido tres veces en tres semanas, y volveríamos si no se acabaran las vacaciones. El chuletón es espectacular, nos ofrecieron de 400g o de 500g, dependiendo de la disponibilidad.

V
Victoria Carretero

Después de un par de negativas con mal carácter por parte de los empleados de los locales llegamos aquí y nos encontramos con alguien que nos trato de maravilla y en menos de 10 minutos nos hizo un hueco en su local, comimos de maravilla con vistas a la plaza y nos sentimos tratados con todo el cariño de los empleados. Recomiendo este sitio sobretodo por la calidez humana de quien lo regenta. Gracias cuando vuelva a Espinosa ya no me arriesgaré a ser vapuleada por hosteleros sin empatía y iremos directamente aquí, donde tengo asegurado un trato amable y una buena y reconfortante comida.

L
Laura Nevado aranda

Hemos ido un grupo de 13 personas a comer y hemos comido todos de maravilla. Todo muy bueno y el precio no nos ha parecido para nada caro. Destacar el trato que ha sido excelelente

P
Priscila Parra

Nos dieron mesa para cenar sin problema y la atención desde el primer momento ha sido excelente, la camarera pensando en todo y la comida riquísima y un precio justo con la buena calidad.

Jacob Roig Broch
Jacob Roig Broch

La atención muy cercana, como en casa. Hemos repetido tres veces en tres semanas, y volveríamos si no se acabaran las vacaciones. El chuletón es espectacular, nos ofrecieron de 400g o de 500g, dependiendo de la disponibilidad.

SUSANA PEREZ
SUSANA PEREZ

Hemos comido muy bien, buena atención y se han preocupado por poner las mesas en la zona de menos calor. Volveremos!!!

Priscila Parra
Priscila Parra

Nos dieron mesa para cenar sin problema y la atención desde el primer momento ha sido excelente, la camarera pensando en todo y la comida riquísima y un precio justo con la buena calidad.

Livendulo
Livendulo

He comido el día de Domingo de Ramos muy bien. Los langostinos estaban muy frescos, el queso de oveja delicioso y la ensalada mixta abundante. Además es el restaurante con las mejores vistas de Espinosa

Laura Nevado aranda
Laura Nevado aranda

Hemos ido un grupo de 13 personas a comer y hemos comido todos de maravilla. Todo muy bueno y el precio no nos ha parecido para nada caro. Destacar el trato que ha sido excelelente

Victoria Carretero
Victoria Carretero

Después de un par de negativas con mal carácter por parte de los empleados de los locales llegamos aquí y nos encontramos con alguien que nos trato de maravilla y en menos de 10 minutos nos hizo un hueco en su local, comimos de maravilla con vistas a la plaza y nos sentimos tratados con todo el cariño de los empleados. Recomiendo este sitio sobretodo por la calidez humana de quien lo regenta. Gracias cuando vuelva a Espinosa ya no me arriesgaré a ser vapuleada por hosteleros sin empatía y iremos directamente aquí, donde tengo asegurado un trato amable y una buena y reconfortante comida.

Maider Cano
Maider Cano

Hemos comido dos parejas y dos niñas que aunque no comían ocupaban sitio. Nos han atendido sin reserva, incluso nos han cambiado de sitio a otro más grande cuando se ha librado una mesa. Hemos comido muy a gusto y la chica ha sido muy simpática y paciente.

Fatima Maciel
Fatima Maciel

Excelente servicio la atención y la calidad, un buen ambiente acogedor y además que los platos estaban buenísimos el sabor auténtico, el chuletón estaba delicioso os recomiendo ! Un buen lugar para compartir en familia y amigos/ as, sin duda volveré a ese lugar.

1javiergmail
1javiergmail

Debo llevar 10 o 15 años yendo a este sitio, llevando a conocidos y familiares y recomendándolo a aquel que viene a Espinosa. Nunca había puesto una reseña por aquí hasta lo de hoy. Me he pedido una hamburguesa, y no es la primera vez, pero… Qué maravilla de hamburguesa. Creo que algo ha cambiado recientemente (a mejor), porque siempre ha estado buena, pero hoy me he comido una de escándalo. Pan brioche muy bien elegido (suelen tenerla con pan “normal” hecho en el día, que es aún mejor), carne de la zona jugosa y con buen grosor, bacon, tomate y una cebolla que, si se pasase por la plancha (valdría tenerlo como opción), sería perfecta. Incluso el queso está rico y bien fundido. Será porque vengo de fuera, pero comerte esa hamburguesa a ese precio (6,50€) es un auténtico lujo. He probado algunas de las que según dicen son las mejores hamburguesas de España. Puedo decir que varias ni se acercan a la que me acabo de comer en La Unión. Además, el trato del encargado y la camarera es excelente. Rápidos, atentos y amables, poco más se puede pedir. En mi opinión habría que potenciar estas hamburguesas: alguna salsa o ingrediente nuevo como extra, opción de personalizarla con doble de carne, poder hacerla de pollo, tener los dos tipos de pan a elección… Hamburguesa de 10, de verdad. Sea cual sea el cambio reciente, espero que se mantenga.

J
Jean-Clovis PICHON

En la plaza central de Espinosa con terraza. Servicio muy agradable aunque un poco lento. Carne espectacular.

J
J DP

Bar de batalla, se puede comer sin muchas pretensiones, fuerte olor a fritura en el comedor superior

Y
Yolanda Alvarez García

Comimos el txuletón con pimientos y patatas y RIQUISIMO. Carne muy buena calidad. Y Sandra la camarera, un encanto de chica. Sin duda volveremos. También hay muchas otras cosas y unas vistas bonitas desde el comedor. Muy recomendable

I
Iñigo Crespo Perez

Sandra que fuen quien nos atendió, fue muy amable y atenta. Un placer y la comida sin duda excelente. Un sitio para recomendar.

B
Barbara Vidal Orell

Un trato realmente agradable. Íbamos buscando un sitio para picar algo o tomar un bocadillo, era algo tarde....pero el dueño no dudó en atendernos muy bien. En la terraza, con todas las medidas ...trato y bocatas ricos.

J
Joseba F. Y

Buenas raciones, buen ambiente y buenos precios

A
Alvaro Ruiz

Su hamburguesa es de las mejoras del pueblo, además su cachopo muy rico, patatas tres salsas, champis hay que probarlos. Bocatas de panceta, lomo, salchichas, beicon etc. Variedad en picoteo. Hay que visitar. Buena terraza.

Y
Yoli Cossio Melchor

Está bien en cuanto a platos combinados y el filete estaba muy rico y me quedé con ganas de comer esas hamburguesas de pan ,que tenían una pintaza.

c
casa humera

Muy recomendable la morcilla y el chuletón (Exquisito) Nos ha atendido Sandra, que es una gran profesional y encantadora

I
Isabel CORDOBA RIVAS

Lugar sencillo con platos de picoteo, hamburguesas, bocadillos, etc. Hemos cenado una hamburguesa completa que estaba muy rica por algo más de 8€. Las hay de menos precio, ninguna lleva guarnición de patatas. El restaurante está muy céntrico anexo a la iglesia. El comedor está en la primera planta con vistas al exterior. Ojalá arreglen el montacargas porque hace mucho ruido. Personal amable. Aparcamiento público en la calle muy cerca si tienes la suerte de encontrar sitio.

M
Manuel Ángel San Miguel Álvarez

Acabo de comer en el restaurante la Unión de Espinosa de los monteros, entrecot excelente ,el postre buenísimo recomendado por Sandra, la camarera, servicio muy bueno y calidad precio bueno también

E
Edurne Olea

Día de fiesta y mercadillo, a pesar de la cantidad de gente un trato estupendo, la comida muy buena ( los callos brutales))y calidad precio estupenda

F
Franck Olives

Se puede comer en la planta superior, tiene una carta tipo raciones y bocadillos. Por supuesto recomiendo probar la morcilla de Burgos con sus pimientos asados.

C
Covi García

Nosotros estuvimos en año nuevo. Solo estaban los propietarios, ya que el personal descansó. Unos días antes preguntamos y únicamente nos ofrecieron una carta de tapas.Aún así es de agradecer. El trato inmejorable aunque se veían apurados. Muy educados y amables, pero aún así cercanos. Las tapas genial Abundantes y una relación calidad precio estupenda. Comimos en el corredor con una vista de la plaza preciosa. De noche tiene que ser espectacular. Volveremos en verano para disfrutar de la terraza. Lo recomiendo muchísimo

J
José M. Hdez.

Perfecta terraza en pleno centro. Muy buena atención. Posibilidad de bocadillos, hamburguesas con una carne riquísima y muchos tipos de raciones. Precios ajustados.

G
Germán R.Valtuille (Valtu.21)

Un restaurante para repetir. Cosas ricas, buen servidas y con precio moderado.

B
Bilbao Bonito Apartment

Un lugar para comprar Bokatas, o sentarte en su terraza frente a la Plaza , con gran variedad de raciones , hamburguesas, bocadillos y postres . Si estás de paso te resuelve el tema comidas, meriendas y cenas .

Bilbao Bonito Apartment
Bilbao Bonito Apartment

Un lugar para comprar Bokatas, o sentarte en su terraza frente a la Plaza , con gran variedad de raciones , hamburguesas, bocadillos y postres . Si estás de paso te resuelve el tema comidas, meriendas y cenas .

José M. Hdez.
José M. Hdez.

Perfecta terraza en pleno centro. Muy buena atención. Posibilidad de bocadillos, hamburguesas con una carne riquísima y muchos tipos de raciones. Precios ajustados.

Franck Olives
Franck Olives

Se puede comer en la planta superior, tiene una carta tipo raciones y bocadillos. Por supuesto recomiendo probar la morcilla de Burgos con sus pimientos asados.

Covi García
Covi García

Nosotros estuvimos en año nuevo. Solo estaban los propietarios, ya que el personal descansó. Unos días antes preguntamos y únicamente nos ofrecieron una carta de tapas.Aún así es de agradecer. El trato inmejorable aunque se veían apurados. Muy educados y amables, pero aún así cercanos. Las tapas genial Abundantes y una relación calidad precio estupenda. Comimos en el corredor con una vista de la plaza preciosa. De noche tiene que ser espectacular. Volveremos en verano para disfrutar de la terraza. Lo recomiendo muchísimo

R
Rodolfo Muñoz

Bar que ofrece comidas. Servicio correcto. Comimos unos garbanzos con callos que tenían un sabor insípido y una buena ensalada. El sonido del montacargas constante no es agradable. Para una comida rápida sin exigencias puede valer.

M
Mariano Garcia

El precio es muy ajustado y el producto no es malo siempre que no pidas algo que puede haber salido de un súper. Ejemplo: perfecta la ensalada mixta por 4,50€ y decepción por 6 croquetas de bolsa x 6€. Sitio céntrico y cómodo con un guapo camarero.

F
Francisco José Expósito Martín

Cinco croquetas por 6,9… Las alitas, bien. El cachopo, quemado completamente, congelado por el medio. Las patatas, buenas. El codillo, seco pero bueno. El plato de huevos con patatas y jamón, este último con sabor a rancio. Las tartas, normaluchas. Primera vez que comía algo más allá de tapas y bastante desilusión…

E
Eneko Beldarrain

El servicio fue bueno con una chica agradable y atenta, pero la comida de 7 platos que sacaron solo gusto la hamburguesa, unos bocatas con huevo frío y tomate cortado a hachazos, un cachopo con nada que destacar y una ternera tan dura que tuvimos que devolver y a pesar de ello nos cobraron. Sintiéndolo mucho no lo recomendaría.

T
Teba Ceed

El servicio personal genial, de tod@s ell@s. La comida muy rica, estupenda relación calidad precio. Muchas mesas/gente en el comedor de arriba lo que crea un ambiente muy ruidoso y poco espacio para moverse. Lo peor, que aún no nos habían servido el postre y nos dijeron que nos tomásemos los cafés abajo porque tenían gente esperando para comer y necesitaban la mesa...

G
G BB

Suscribo lo que comentan las reseñas anteriores. Lo de hoy domingo ha sido bastante caótico. Nosotros íbamos con reserva y hemos llegado puntuales. Sin embargo, no les quedaban ninguno de los platos principales; ni alubias, ni garbanzos, ni morcilla, ni chopitos, ni lechuga, solo ensalada para una persona,… Hemos esperado 55’ hasta que ha llegado el primer plato. La parte positiva es que los camareros son amables y la comida casera es de buena calidad. Una pena que estuvieran tan desbordados.

A
Angela Cadenas Diaz

Hemos comido el viernes santo. Las raciones muy escasas. La ensaladilla no era gran cosa. Tengo que decir que los torreznos estaban buenos. El personal muy despistado y la gente en el comedor muy junta.

D
David Castillo

Situado en el centro del pueblo y pegado a la zona peatonal de la plaza, gran variedad de raciones. Edito el comentario y es que en mi última consumición, tanto el pintxo de tortilla como los txopitos estaban lejos de la calidad esperada.

i
isnest

Pésimo, un local bastante mal cuidado tanto de limpieza como de presentación. Nos sirvieron un corto a medias y un mosto sin hielo, aceituna, limón o naranja ni nada. Lo bueno fue que me encontré dos euros en la terraza y pude recuperar mi dinero.

M
Maria Mínguez

Comimos el Sábado, sin reserva. Antes de sentarnos en la mesa tuvimos que quitar nosotros mismos las migas de las sillas, para remate nos pusieron unos platos mojados que tuvimos que secar... Pedimos calamares que estaban mal limpios, ya que tenían la caña mal quitada. Además pedimos panceta que tuvimos que devolver porque no la habían ni frito, estaba echa sin ganas. Las patatas fritas no se merecen ni comentario aunque el lomo estaba bien hecho. Dado lo mal que comimos pasamos de pedir postre. Sin duda tienen mucho que mejorar a parte de que el local necesita una buena mano de chapa y pintura. El personal sin más, saben donde trabajan y lo que pueden ofrecer. Personalmente no se puede repetir en este lugar.

M
Mikel

Hemos ido a comer un domingo a las 14:00,nos han dado mesa muy rápido aún no teniendo reserva,en la entrada anunciaban alubiada con sacramentos por 11€, hemos pedido alubias , garbanzos y una ración de delicias de pollo,después nos han dicho que no quedaban alubias al rato vuelve el camarero y me dice que si que tiene una última ración, pero los sacramentos brillaban por su ausencia, un trozo de morcilla y otro de chorizo , y encima lo ofrecían para compartir cuando apenas llegaba para uno. De todo lo que tenían en la carta no tenían los platos más elaborados , solo tenían hamburguesas y bocadillos, no tenían ni lechuga para una simple ensalada , al menos al cobrarnos nos han cobrado 8,50€ por las alubias . La comida estaba buena pero una pena el resto de organización

C
Constantino Fernández

Una sola persona para atender el comedor lleno, unas 30 clientes. Ponen chuletones a partir de 50 euros y te hacen esperar una hora por la comida, por lo que en la cocina es de imaginar que igual o peor el trabajar. Penoso. A más en los servicios averia, y no parecia ser circunstancial, y abriendo una ventana desprendimiento de listón de madera que le podia haber caido en la cabeza a quien comia debajo. Un ejemplo de sitio de hacer caja y no gastar en mantenimiento ni en trabajadores. La comida, cuando dio llegado, buena, era de esperar por el precio, pero escasa.

J
JOSUNE ASENSIO FERNANDEZ

El comedor , han querido meter tantas mesas que estábamos unos casi encima de los otros, yo he tenido que comer al lado de mi marido porque no cabía enfrente. Los vasos estaban sucios Me he sentido timada porque tenían un cartel en la puerta que tenían revuelto de perretxikos a 12 euros y nos los cobraron a 16 euros , se lo dije a la camarera y me contestó ue lo iba a mirar pero que se habían confundido al ponerlo en el cartel, que encima era una pizarra. Me comentó que iba a ir a mirarlo pero

A
Andrea Diez Sobera

Experiencia pésima , el camarero te da chapas cada 5 minutos de 10 minutos, raciones pésimas, chipirones mal limpiados, le dices poco echo el filete y te lo da tostado, no invita a chupitos, sirve chuleta pero no te deja hacerla a tu gusto porque hace humo y no tiene campana ni salida de humos.. no se enteran de nada... Muy mal todo

A
Angel

El bar está céntrico, junto a iglesia y la plaza de Sancho García. Las raciones son escasas y en comparación, caras. Cuidado con lo que te ofrecen fuera de carta, que ahí llega la clavada, en particular el revuelto de perrechicos, un tipo de setas de la zona, que te ofrecen de palabra y en la pizarra y cuyo precio no aparece por ningún lado y luego te cobran 19€ por un platito minúsculo.

I
Ignacio Santa Coloma

Vergonzoso. Habíamos pedido lomo, y tras esperar una hora, nos dicen que se ha acabado, que lo han vendido a los que han pedido bocadillos en su propio bar. Los niños sin comer y sin una minima disculpa.

V
Viviana

Muy mal, después de 45 minutos esperandon por una mesa, nos dicen que no tienen sillas. A las 16:00 horas nos dicen de marchar a otro sitio. (¿A cual que tenga la cocina abierta?) Muy mala organización. El encargado o jefe, quiere estar a todo y no está a nada.

b
beatriz jofre gomez

Fuimos un grupo de amigo y después de esperar un buen rato nos tuvimos que ir pues no no atendían. Un desastre de atención .

S
Samuel Dámaso

Menudos impresentables tanto los dueños como los camareros. 45 minutos para dos bocatas, además que nos han tratado fatal siempre que preguntábamos con educación por que tardaban tanto.

R
Roberto Naveiras (viajoenmoto,com)

Al final me fui de la terraza porque me tuvieron 20 minutos esperando y no me atendieron . Colaban a otras personas delante de mis narices y de mi mirada de reproche. Me sentí transparente.

A
Alberto Hernani

Ofertan revuelto de perretxikos a 12 € en un cartel anuncio a la entrada del bar.Luego te lo cobran a 16€.Eso es de caraduras.

S
Soraya Arteta

Muy mal servicio. Fuimos con reserva a comer 7 personas, 3 de los cuales eran niños pedimos la comanda a las 15:00 horas , a las 15:30 sirven 3 platos de huevos con patatas, a las 16:00 cuando preguntamos donde están los lomos con patatas de los niños, nos dicen que se han terminado y que si queremos que elijamos otra cosa. Me parece indignante que estemos esperando 1 hora para que nos digan que no hay comida y más indignante cuando le pedimos una explicación el dueño nos diga que no es un drama tener que esperar para comer otra cosa que no era lo que habíamos pedido sin ni siquiera disculparse...

E
Elisabet Cengotitabengoa

El servicio de camareros muy bien, agradables. El sitio bien porque está en el centro de la localidad. La unica pega, es la comida, que no es casera, era precocinada. Y la ensalada mixta no tenía tomate, y pobre de ingredientes.

T
Tatiana Barcenilla Del Val

Han tardado exactamente una hora en servirnos y hemos tenido que devolver los entrecot a cocina porque estaban malos, en mal estado. Por no hablar que es febrero y calefacción en el local, hemos estado esperando muertos de frío.

P
Patricia Eugenio

En plena pandemia de covid se nos pone un grupo de mas de 6 personas practicamente encima de la mesa de la terraza donde estamos comiendo mientras esperan que haya sitio, y el camarero que pasa por allí continuamente no es capaz de llamarles la atención para que se retiren un poco. Para colmo antes de irse uno de ellos nos deja su caña de cerveza a medio terminar en la mesa en la que estamos comiendo, y no pasa nada, como si fuera lo más normal del mundo. De la comida solo puedo decir que correcta, pero por desgracia, no la pudimos disfrutar, ya que estabamos deseando largarnos de ahí.

X
X.

Tienen un cartel en la puerta que anuncia que hay cachopo y por eso hemos entrado. Eran las 14:00 y nos dicen que no hay cachopo… un poco contrariados decidimos cambiar y elegir codillo y carrilleras… pues tampoco quedaban… repito que eran las 14:00… por tanto nos hemos ido. No tenía pinta de estar muy limpio…

m
manuela fdz rdz

Un horror. Nunca vimos algo igual... Paramos a la hora del vermú a tomar algo. Mi amiga se pidió una caña 00 y al pagarle a la señora de la barra, una de las monedas se les cae dentro de la cerveza. Lo suyo sería tirarle una caña nueva, pero en lugar de eso, cojió una cuchara y sacó la moneda y tal cual le dió esa cerveza ,cobrada y sin cambiársela....un gesto impresionsnte de tacañaría y de falta de higiene q no cabe en la cabeza de nadie....salvo en la de esa señora. Cualquiera se atreve a comer ahí...visto lo visto.

R
Rocío Vázquez

Mas de 1 hora esperando para comer. Solo 2 mesas ocupadas. Poca variedad y mala calidad. Todo muy sucio. Super lentos y poco profesionales. No volveré

l
leticia torres perez

No me gustó ,la espera y encima me quedé sin alubias .espere más de 1,30h,reservando .los platos estaban ricos pero claro platos fríos lo que más sirven.muy pequeño salón ,y mala organización.podian poner un cartel no hay alubias.

S
Sara Sanchez

Le doy 1 porque no se puede poner cero. Es la atención fatal esperamos 1hora para comer. La comida era terrible por favor no visitar este sitio

I
Isabel Corugedo Alonso

Llegamos a las 15 y nos trajeron la comida a las 17.20. Decepcionante y cuando por fin decimos algo (a las 17.15) nos dicen que si queremos nos vayamos. Acabamos pagando abajo porque ya si pedíamos la cuenta salíamos para cenar. Mala organización, atención con cero respeto. La comida era buena aunque las raciones muy escasas.

F
Felix Ballesteros

Estando unos días de vacaciones por la zona y viniendo de ver los valles pasiegos, decido parar a comer en Espinosa de los Monteros. Después de echar un vistazo a bares/restaurantes de la plaza Sancho Garcia, terminó recalando en el Bar La Unión atraído por un cartel que indicaba que tenían chuleton a la piedra y Chuletillas de cordero. Me decido por las chutetillas pero antes le pregunto al sr. camarero si son buenas y me responde muy buenas. Entre tanto pido un poco de morcilla de Burgos y un vino tinto de Rioja el cual me aconseja como muy bueno. En resumen la peor morcilla de Burgos que jamás he tomado, las chuletas eran congeladas y el vino normalito. Mala experiencia para no repetir.

m
maria dolores gutierrez olivares

Hemos comido en este sitio hoy y el servicio lento muy lento.Aunquen lo peor ha sido su comida ,hemos pedido una ración de champiñones y nos han traído cuatro en un plato que bailaban ,estaban fríos y negros negros ,quemados por la parte de abajo y negros pasados por arriba ,eso sii bien taapaditos de mayonesa ,hemos reclamado y ni caso .. encima nos toman por no se que,el resto de la comida estaba fría ,pero fría y los filetes tiesos de llevar un buen rato preparados ..una vergüenza de lugar.

S
Sara Pasamar

Local bien ubicado, amplia terraza, servicio lento, calidad escasa, desorganización, pedimos varias cosas y tardaron más de una hora de reloj en traer una ración de morcilla, sirvieron a cuentagotas y mal. Muchas mesas para poco personal

E
Enache Marian

Una vergüenza, primera y última vez que vengo aquí . Pides cuatro cosas, una de ellas una hamburguesa y tardan 1 hora . En lo que ha comido toda mi mesa yo aún sigo esperando la hamburguesa y encima les dices y tienen los huevos de hablarte con soberbia . Una vergüenza y mira que trabajo en bares y puedo llegar a comprender . Pero esto vamos . Te dice que tiene muchas mesas . Pues si no puedes abarcar con todo igual os lo tenéis que mirar. Servicio pésimo .

m
marcmp644

Servicio inexistente, muy caro para el tamaño y calidad de las raciones: Tú mismo tienes que ponerte el mantel, los cubiertos, coger el aceite y el vinagre, hacer el pedido en barra, recoger el pedido en barra y llevarlo a tu mesa. Por el precio, esperábamos el doble de cantidad en el cachopo y filetes de lomo con (pimiento) no pimientos. El bocata con bacon demasiado quemado, la guarnición escasa y pobre. La única persona que estaba en la barra atiende, cocina, hace facturas, y todo ello con cara de pocos amigos, a su aire y sin prestar atención al cliente. Creemos que este negocio sobrevive solo por los turistas que van una única vez y que desde luego no volverán a ir.

G
Gorka AB

El servicio ha sido rápido pero poco agradable. Las chuletillas de cordero muy hechas y justas de cantidad, los huevos fritos muy hechos, solo tenian el nombre, el jamón sin más y las patatas sin comentario. La hamburguesa rica. El postre, la moisés de limón muy mala y el arroz con leche sin más. Comentario fuera de lugar al haberse confundido al traer la cuenta. Nada recomendable

L
Luisa Arce Lopez

Estuve cenando el lunes, el dueño nos recomendó entrecot, estaba en pésimas condiciones, con muchísimo olor a viejo,lo mandamos retirar y pedimos dos huevos fritos con patatas fritas nos cobraron 7/50€ por los huevos ,de vergüenza. El dueño no se dignó a pedirnos en ningún momento disculpas , no lo recomiendo para nada.

R
Romy Romy

Vinimos a cenar este lugar , las croquetas estaban duras y los cachopos incomibles, aceitosos y uno de ellos o quemado o malo el filete negro como el solo. Evitar ir a este restaurante. Nos quejamos y a pensar de uno de los cachopos apenas haber sido tocado nos cobraron toda la comanda . Una vergüenza

g
gabriel

Experiencia nefasta, básicamente por la desatención. Pedimos bebida y alguna ración en un día de mucho trabajo. Los camareros desbordados y malhumorados. Después de 50 minutos solicité que anulasen el pedido de comida, ya pagado, si no podían atenderlo pronto . Casi nos tira las monedas a la cara. Ni disculpas ni nada. Entretanto el baño sucio y sin papel, otros clientes protestando por la desatención... caos y malos modales. Comimos mas económico y con buena calidad en un gastrobar proximo. Pero con casi una hora perdida.

j
javier fonseca

Se las peores experiencias que hemos tenido literalmente nos dieron de cenar en vez de comer, reservamos para las 15:30 +/- nos sentaron a las 16:00 pasadas pero estaban desbordados atendieron a todas las mesas mal no fatal y para colmo el tío seguía metiendo gente no daba a basto con lo que tenía y seguía cogiendo mesas y bocadillos de barra. El mismo camarero que atendía las mesas arriba bajaba abajo a la plancha. Encima nos sirvieron unos garbanzos que estaba malos casi todos el mundo los devolvió, a nuestros niños les dieron unas patatas los de la mesa de al lado no digo más del hambre que pasaron porque repito hasta las 6 de la tarde. Malisimo

Romy Romy
Romy Romy

Vinimos a cenar este lugar , las croquetas estaban duras y los cachopos incomibles, aceitosos y uno de ellos o quemado o malo el filete negro como el solo. Evitar ir a este restaurante. Nos quejamos y a pensar de uno de los cachopos apenas haber sido tocado nos cobraron toda la comanda . Una vergüenza

Enache Marian
Enache Marian

Una vergüenza, primera y última vez que vengo aquí . Pides cuatro cosas, una de ellas una hamburguesa y tardan 1 hora . En lo que ha comido toda mi mesa yo aún sigo esperando la hamburguesa y encima les dices y tienen los huevos de hablarte con soberbia . Una vergüenza y mira que trabajo en bares y puedo llegar a comprender . Pero esto vamos . Te dice que tiene muchas mesas . Pues si no puedes abarcar con todo igual os lo tenéis que mirar. Servicio pésimo .

gabriel
gabriel

Experiencia nefasta, básicamente por la desatención. Pedimos bebida y alguna ración en un día de mucho trabajo. Los camareros desbordados y malhumorados. Después de 50 minutos solicité que anulasen el pedido de comida, ya pagado, si no podían atenderlo pronto . Casi nos tira las monedas a la cara. Ni disculpas ni nada. Entretanto el baño sucio y sin papel, otros clientes protestando por la desatención... caos y malos modales. Comimos mas económico y con buena calidad en un gastrobar proximo. Pero con casi una hora perdida.

javier fonseca
javier fonseca

Se las peores experiencias que hemos tenido literalmente nos dieron de cenar en vez de comer, reservamos para las 15:30 +/- nos sentaron a las 16:00 pasadas pero estaban desbordados atendieron a todas las mesas mal no fatal y para colmo el tío seguía metiendo gente no daba a basto con lo que tenía y seguía cogiendo mesas y bocadillos de barra. El mismo camarero que atendía las mesas arriba bajaba abajo a la plancha. Encima nos sirvieron unos garbanzos que estaba malos casi todos el mundo los devolvió, a nuestros niños les dieron unas patatas los de la mesa de al lado no digo más del hambre que pasaron porque repito hasta las 6 de la tarde. Malisimo

Luisa Arce Lopez
Luisa Arce Lopez

Estuve cenando el lunes, el dueño nos recomendó entrecot, estaba en pésimas condiciones, con muchísimo olor a viejo,lo mandamos retirar y pedimos dos huevos fritos con patatas fritas nos cobraron 7/50€ por los huevos ,de vergüenza. El dueño no se dignó a pedirnos en ningún momento disculpas , no lo recomiendo para nada.

marcmp644
marcmp644

Servicio inexistente, muy caro para el tamaño y calidad de las raciones: Tú mismo tienes que ponerte el mantel, los cubiertos, coger el aceite y el vinagre, hacer el pedido en barra, recoger el pedido en barra y llevarlo a tu mesa. Por el precio, esperábamos el doble de cantidad en el cachopo y filetes de lomo con (pimiento) no pimientos. El bocata con bacon demasiado quemado, la guarnición escasa y pobre. La única persona que estaba en la barra atiende, cocina, hace facturas, y todo ello con cara de pocos amigos, a su aire y sin prestar atención al cliente. Creemos que este negocio sobrevive solo por los turistas que van una única vez y que desde luego no volverán a ir.

Gorka AB
Gorka AB

El servicio ha sido rápido pero poco agradable. Las chuletillas de cordero muy hechas y justas de cantidad, los huevos fritos muy hechos, solo tenian el nombre, el jamón sin más y las patatas sin comentario. La hamburguesa rica. El postre, la moisés de limón muy mala y el arroz con leche sin más. Comentario fuera de lugar al haberse confundido al traer la cuenta. Nada recomendable

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Espinosa de los Monteros →
📸

52 Fotos

Explora les fotos de Restaurante La Unión

Restaurante La Unión
Restaurante La Unión
Restaurante La Unión
Restaurante La Unión
Restaurante La Unión
+47 Més
📍

Informació sobre Restaurante La Unión

Com arribar

Pl. Sancho García, 9, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, Spain

Carregant mapa...
Restaurante La Unión
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
291 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10:30AM-11:30PM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
291
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 605 35 46 26

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. Sancho García, 9, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
13°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de Chiloeches Patrimoni

edificio en Espinosa de los Monteros

A 39m
iglesia de Santa Cecilia Patrimoni

Espinosa de los Monteros

A 58m
Palacio de los Fernández-Villa (Espinosa de los Monteros) Patrimoni

bien de interés cultural

A 333m
iglesia de San Nicolás

church building in Espinosa de los Monteros, Spain

A 383m
Palacio de los Cuevas Velasco Patrimoni

edificio en Espinosa de los Monteros

A 464m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La Unión i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante La Unión!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La Unión

🏆 Recompenses de Restaurante La Unión

💰

Descompte 10%

A Restaurante La Unión

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus