Restaurante La Unión
Regional · Espinosa de los Monteros
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Restaurante La Unión
Restaurante La Unión ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la excelente atención y las vistas a la plaza. Las hamburguesas y el chuletón son populares, pero algunos se quejan del servicio lento y la calidad inconsistente de algunos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, pide la hamburguesa o el chuletón. Algunos recomiendan ir con reserva, especialmente si es un grupo grande, y tener paciencia si el local está lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante La Unión
Restaurante La Unión es troba a Espinosa de los Monteros, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de Chiloeches (A 39m) — edificio en Espinosa de los Monteros bien de interés cultural
- iglesia de Santa Cecilia (A 58m) — Espinosa de los Monteros bien de interés cultural
- Palacio de los Fernández-Villa (Espinosa de los Monteros) (A 333m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de los Cuevas Velasco (A 464m) — edificio en Espinosa de los Monteros bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San Nicolás (A 383m) — church building in Espinosa de los Monteros, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante La Unión
Opinions de Restaurante La Unión Espinosa de los Monteros
Un muy buen sitio para comer raciones, bocadillos, hamburguesas, tiene un comedor interior, pero nosotros comimos en la terraza con unas vistas espectaculares a la plaza, nosotros comimos tres raciones de:patatas tres salsas, la de alioli, impresionante, ensaladilla rusa, increíblemente cremosa, entraba sola y morcilla con pimientos y tomate, la morcilla increíble, los pimientos más de lo mismo, y el tomate, 🤤🤤🤤, casero, de postre yo comí mouse de maracuyá, muy muy cremosa, calidad precio y cantidad, muy pero que muy bien, la atención buenísima cercana, como si fueses de casa, y camarero o el dueño que nos atendió súper simpático y muy agradable, yo personalmente lo recomiendo al 100%
Comida casera riquísima, y un trato inmejorable, la chica que nos atendió super atenta en todo momento y eso que estaba muy ocupada y el dueño también muy servicial volveremos
Comida muy rica, en especial las alubias con sacramentos. Personal muy amable. Recomendable.
Comida exquisita!! La camarera, Sandra, un amor, profesionalidad, detalle y atención!!. Volveremos con total seguridad. Gracias!!
Genial el sitio! Hemos comido en la terraza y el ambiente inmejorable. La comida muy rica y muy bien de precio
Hemos cenado dos veces y la verdad todo buenísimo. Las hamburguesas son de carne del pueblo y son muy buenas. El tracto es increíble. Gracias
Es un restaurante de lujo,y la camarera (Sandra)es un encanto. Se come jenial y el txuleton sobre todo.
Pedimos txuleton para 3 y muy buena experiencia ,el servicio super atento y eficiente ,un 10 para la camarera
La atención al público excelente desde la primera toma de contacto visual...una sonrisa, orientación, buen ambiente y anticipación. Las chicas están para cualquier consulta o petición relacionada con la comida o el menú. Trabajadoras natas ya estén a tope o no. A las cuatro de la tarde aún venía gente para comer y eran atendidos con presteza y mucha profesionalidad. Así da gusto y no como en otros sitios de las Merindades, que casi te echan cuando pides algo y te ponen caras raras como si no entendiesen el castellano. Recomendable al 100 por 100. El paisano veterano es un hacha. Te presenta el chuletón y casi te casa con él
El trato es inmejorable, Sandra la camarera es muy simpática y siempre te recomienda muy bien, tiene unas vistas preciosas desde el comedor, comida casera espectacular, el chuletón está brutal, y las hamburguesas las mejores que e probado, lo recomiendo
El mejor restaurante de la zona con variedad de tapas y platos y muy bien de precio... La camarera del comedor super atenta y maja y todo lo que comí estaba súper rico. Recomiendo 100x100.. El cachopo acojonante y el mouse de maracuyá alucinante....
Muy ricas todas las tapas muy barato. Recomendable 100%
Era sábado y estaba hasta arriba. Aun así nos atendieron muy bien. Me quedé con ganas de pedir un chuleton. Cuando pase con tiempo no lo perdonaré.
Vaya gente más maja que hay en este local, buen servicio buen ambiente, los camarer@s muy agradables y simpátic@s, servicio rápido, vamos que yo cuando voy a Espinosa paro ahí a tomar algo, y encima está en el centro del pueblo
Muy buena comida, calidad a buen precio Nos atendió Sandra y su recomendación y trato estuoendo
Estaba buscando opciones veganas por la zona y dimos con este restaurante, ya que era de los pocos que ofrecían algo de verdura en su carta (pimientos de padrón y champiñones a la plancha). Ese día ya no tenían champiñones, pero la camarera, que era muy amable, me dijo que tenían una hamburguesa vegana que no estaba en el menú. Totalmente recomendable!
Espectacular! Si estáis por la zona es un lugar para comer entre amigos, pareja, familia… La comida espectacular, cogimos chuletón y menudo chuletón probarlo. El servicio un 10 siempre están atentos. Sin duda repetiremos.
Trato inmejorable, siempre que vamos a espinosa siempre vamos allí, ya que nos tratan siempre genial aunque estén a tope siempre el trato es inmejorable, Sandra es un encanto. Comida casera riquísima, puedes comer desde una hamburguesa, un cachopo riquísimo un chuletón... Tienen una carta muy extensa y los postres son riquísimos y caseros el mus de maracuyá de mis favoritos
Comida exquisita recomendación si vais pedir chuletón de vaca y el pulpo a la gallega que está riquísimo,trato muy familiar y camareros simpáticos y serviciales,recomiendo 100x100.
Comida casera en cantidad adecuada,bien cocinado y muy atentos. Hemos comido varias veces y nos han atendido siempre estupendamente,muy recomendable pasar por aquí si vienes a Espinosa. Especial mención a Sandra que nos sirvió en nuestra mesa y estuvo muy atenta en todo momento.
El mejor restaurante al que he ido,sin duda volvería a ir una y otra vez buen servicio, ambiente y mucha variedad de comida por un buen precio y todo muy bueno.
Hemos comido dos parejas y dos niñas que aunque no comían ocupaban sitio. Nos han atendido sin reserva, incluso nos han cambiado de sitio a otro más grande cuando se ha librado una mesa. Hemos comido muy a gusto y la chica ha sido muy simpática y paciente.
Un muy buen sitio para comer raciones, bocadillos, hamburguesas, tiene un comedor interior, pero nosotros comimos en la terraza con unas vistas espectaculares a la plaza, nosotros comimos tres raciones de:patatas tres salsas, la de alioli, impresionante, ensaladilla rusa, increíblemente cremosa, entraba sola y morcilla con pimientos y tomate, la morcilla increíble, los pimientos más de lo mismo, y el tomate, 🤤🤤🤤, caseros, de postre yo comí mouse de maracuyá, muy muy cremosa, calidad precio y cantidad, muy pero que muy bien, la atención buenísima cercana, como si fueses de casa, y camarero o el dueño que nos atendió súper simpático y muy agradable, yo personalmente lo recomiendo al 100%
Todo fue de 10 la comida (hamburgesa estuvo brutal mucho mejor de las del McDonald's el servicio por más que ya estuviera cerrada cocina nos atendieron eso le da muchos puntos y el ambiente todo genial de 10 👏👏👏
Debo llevar 10 o 15 años yendo a este sitio, llevando a conocidos y familiares y recomendándolo a aquel que viene a Espinosa. Nunca había puesto una reseña por aquí hasta lo de hoy. Me he pedido una hamburguesa, y no es la primera vez, pero… Qué maravilla de hamburguesa. Creo que algo ha cambiado recientemente (a mejor), porque siempre ha estado buena, pero hoy me he comido una de escándalo. Pan brioche muy bien elegido (suelen tenerla con pan “normal” hecho en el día, que es aún mejor), carne de la zona jugosa y con buen grosor, bacon, tomate y una cebolla que, si se pasase por la plancha (valdría tenerlo como opción), sería perfecta. Incluso el queso está rico y bien fundido. Será porque vengo de fuera, pero comerte esa hamburguesa a ese precio (6,50€) es un auténtico lujo. He probado algunas de las que según dicen son las mejores hamburguesas de España. Puedo decir que varias ni se acercan a la que me acabo de comer en La Unión. Además, el trato del encargado y la camarera es excelente. Rápidos, atentos y amables, poco más se puede pedir. En mi opinión habría que potenciar estas hamburguesas: alguna salsa o ingrediente nuevo como extra, opción de personalizarla con doble de carne, poder hacerla de pollo, tener los dos tipos de pan a elección… Hamburguesa de 10, de verdad. Sea cual sea el cambio reciente, espero que se mantenga.
La camarera que nos atendió muy bien, amable y servicial, nos preparó una mesa enseguida en la terraza,el tiempo de espera fue normal, bien atendido, el cachopo estaba bueno y la carrillera rica, con su salsa buena
Excelente servicio la atención y la calidad, un buen ambiente acogedor y además que los platos estaban buenísimos el sabor auténtico, el chuletón estaba delicioso os recomiendo ! Un buen lugar para compartir en familia y amigos/ as, sin duda volveré a ese lugar.
Después de un par de negativas con mal carácter por parte de los empleados de los locales llegamos aquí y nos encontramos con alguien que nos trato de maravilla y en menos de 10 minutos nos hizo un hueco en su local, comimos de maravilla con vistas a la plaza y nos sentimos tratados con todo el cariño de los empleados. Recomiendo este sitio sobretodo por la calidez humana de quien lo regenta. Gracias cuando vuelva a Espinosa ya no me arriesgaré a ser vapuleada por hosteleros sin empatía y iremos directamente aquí, donde tengo asegurado un trato amable y una buena y reconfortante comida.
Hemos ido un grupo de 13 personas a comer y hemos comido todos de maravilla. Todo muy bueno y el precio no nos ha parecido para nada caro. Destacar el trato que ha sido excelelente
La atención muy cercana, como en casa. Hemos repetido tres veces en tres semanas, y volveríamos si no se acabaran las vacaciones. El chuletón es espectacular, nos ofrecieron de 400g o de 500g, dependiendo de la disponibilidad.
Hemos comido muy bien, buena atención y se han preocupado por poner las mesas en la zona de menos calor. Volveremos!!!
Nos dieron mesa para cenar sin problema y la atención desde el primer momento ha sido excelente, la camarera pensando en todo y la comida riquísima y un precio justo con la buena calidad.
He comido el día de Domingo de Ramos muy bien. Los langostinos estaban muy frescos, el queso de oveja delicioso y la ensalada mixta abundante. Además es el restaurante con las mejores vistas de Espinosa
Hemos ido un grupo de 13 personas a comer y hemos comido todos de maravilla. Todo muy bueno y el precio no nos ha parecido para nada caro. Destacar el trato que ha sido excelelente
Después de un par de negativas con mal carácter por parte de los empleados de los locales llegamos aquí y nos encontramos con alguien que nos trato de maravilla y en menos de 10 minutos nos hizo un hueco en su local, comimos de maravilla con vistas a la plaza y nos sentimos tratados con todo el cariño de los empleados. Recomiendo este sitio sobretodo por la calidez humana de quien lo regenta. Gracias cuando vuelva a Espinosa ya no me arriesgaré a ser vapuleada por hosteleros sin empatía y iremos directamente aquí, donde tengo asegurado un trato amable y una buena y reconfortante comida.
Hemos comido dos parejas y dos niñas que aunque no comían ocupaban sitio. Nos han atendido sin reserva, incluso nos han cambiado de sitio a otro más grande cuando se ha librado una mesa. Hemos comido muy a gusto y la chica ha sido muy simpática y paciente.
Excelente servicio la atención y la calidad, un buen ambiente acogedor y además que los platos estaban buenísimos el sabor auténtico, el chuletón estaba delicioso os recomiendo ! Un buen lugar para compartir en familia y amigos/ as, sin duda volveré a ese lugar.
Debo llevar 10 o 15 años yendo a este sitio, llevando a conocidos y familiares y recomendándolo a aquel que viene a Espinosa. Nunca había puesto una reseña por aquí hasta lo de hoy. Me he pedido una hamburguesa, y no es la primera vez, pero… Qué maravilla de hamburguesa. Creo que algo ha cambiado recientemente (a mejor), porque siempre ha estado buena, pero hoy me he comido una de escándalo. Pan brioche muy bien elegido (suelen tenerla con pan “normal” hecho en el día, que es aún mejor), carne de la zona jugosa y con buen grosor, bacon, tomate y una cebolla que, si se pasase por la plancha (valdría tenerlo como opción), sería perfecta. Incluso el queso está rico y bien fundido. Será porque vengo de fuera, pero comerte esa hamburguesa a ese precio (6,50€) es un auténtico lujo. He probado algunas de las que según dicen son las mejores hamburguesas de España. Puedo decir que varias ni se acercan a la que me acabo de comer en La Unión. Además, el trato del encargado y la camarera es excelente. Rápidos, atentos y amables, poco más se puede pedir. En mi opinión habría que potenciar estas hamburguesas: alguna salsa o ingrediente nuevo como extra, opción de personalizarla con doble de carne, poder hacerla de pollo, tener los dos tipos de pan a elección… Hamburguesa de 10, de verdad. Sea cual sea el cambio reciente, espero que se mantenga.
En la plaza central de Espinosa con terraza. Servicio muy agradable aunque un poco lento. Carne espectacular.
Bar de batalla, se puede comer sin muchas pretensiones, fuerte olor a fritura en el comedor superior
Comimos el txuletón con pimientos y patatas y RIQUISIMO. Carne muy buena calidad. Y Sandra la camarera, un encanto de chica. Sin duda volveremos. También hay muchas otras cosas y unas vistas bonitas desde el comedor. Muy recomendable
Sandra que fuen quien nos atendió, fue muy amable y atenta. Un placer y la comida sin duda excelente. Un sitio para recomendar.
Un trato realmente agradable. Íbamos buscando un sitio para picar algo o tomar un bocadillo, era algo tarde....pero el dueño no dudó en atendernos muy bien. En la terraza, con todas las medidas ...trato y bocatas ricos.
Buenas raciones, buen ambiente y buenos precios
Su hamburguesa es de las mejoras del pueblo, además su cachopo muy rico, patatas tres salsas, champis hay que probarlos. Bocatas de panceta, lomo, salchichas, beicon etc. Variedad en picoteo. Hay que visitar. Buena terraza.
Está bien en cuanto a platos combinados y el filete estaba muy rico y me quedé con ganas de comer esas hamburguesas de pan ,que tenían una pintaza.
Muy recomendable la morcilla y el chuletón (Exquisito) Nos ha atendido Sandra, que es una gran profesional y encantadora
Lugar sencillo con platos de picoteo, hamburguesas, bocadillos, etc. Hemos cenado una hamburguesa completa que estaba muy rica por algo más de 8€. Las hay de menos precio, ninguna lleva guarnición de patatas. El restaurante está muy céntrico anexo a la iglesia. El comedor está en la primera planta con vistas al exterior. Ojalá arreglen el montacargas porque hace mucho ruido. Personal amable. Aparcamiento público en la calle muy cerca si tienes la suerte de encontrar sitio.
Acabo de comer en el restaurante la Unión de Espinosa de los monteros, entrecot excelente ,el postre buenísimo recomendado por Sandra, la camarera, servicio muy bueno y calidad precio bueno también
Día de fiesta y mercadillo, a pesar de la cantidad de gente un trato estupendo, la comida muy buena ( los callos brutales))y calidad precio estupenda
Nosotros estuvimos en año nuevo. Solo estaban los propietarios, ya que el personal descansó. Unos días antes preguntamos y únicamente nos ofrecieron una carta de tapas.Aún así es de agradecer. El trato inmejorable aunque se veían apurados. Muy educados y amables, pero aún así cercanos. Las tapas genial Abundantes y una relación calidad precio estupenda. Comimos en el corredor con una vista de la plaza preciosa. De noche tiene que ser espectacular. Volveremos en verano para disfrutar de la terraza. Lo recomiendo muchísimo
Un lugar para comprar Bokatas, o sentarte en su terraza frente a la Plaza , con gran variedad de raciones , hamburguesas, bocadillos y postres . Si estás de paso te resuelve el tema comidas, meriendas y cenas .
Perfecta terraza en pleno centro. Muy buena atención. Posibilidad de bocadillos, hamburguesas con una carne riquísima y muchos tipos de raciones. Precios ajustados.
Se puede comer en la planta superior, tiene una carta tipo raciones y bocadillos. Por supuesto recomiendo probar la morcilla de Burgos con sus pimientos asados.
Nosotros estuvimos en año nuevo. Solo estaban los propietarios, ya que el personal descansó. Unos días antes preguntamos y únicamente nos ofrecieron una carta de tapas.Aún así es de agradecer. El trato inmejorable aunque se veían apurados. Muy educados y amables, pero aún así cercanos. Las tapas genial Abundantes y una relación calidad precio estupenda. Comimos en el corredor con una vista de la plaza preciosa. De noche tiene que ser espectacular. Volveremos en verano para disfrutar de la terraza. Lo recomiendo muchísimo
Bar que ofrece comidas. Servicio correcto. Comimos unos garbanzos con callos que tenían un sabor insípido y una buena ensalada. El sonido del montacargas constante no es agradable. Para una comida rápida sin exigencias puede valer.
El precio es muy ajustado y el producto no es malo siempre que no pidas algo que puede haber salido de un súper. Ejemplo: perfecta la ensalada mixta por 4,50€ y decepción por 6 croquetas de bolsa x 6€. Sitio céntrico y cómodo con un guapo camarero.
Cinco croquetas por 6,9… Las alitas, bien. El cachopo, quemado completamente, congelado por el medio. Las patatas, buenas. El codillo, seco pero bueno. El plato de huevos con patatas y jamón, este último con sabor a rancio. Las tartas, normaluchas. Primera vez que comía algo más allá de tapas y bastante desilusión…
El servicio fue bueno con una chica agradable y atenta, pero la comida de 7 platos que sacaron solo gusto la hamburguesa, unos bocatas con huevo frío y tomate cortado a hachazos, un cachopo con nada que destacar y una ternera tan dura que tuvimos que devolver y a pesar de ello nos cobraron. Sintiéndolo mucho no lo recomendaría.
El servicio personal genial, de tod@s ell@s. La comida muy rica, estupenda relación calidad precio. Muchas mesas/gente en el comedor de arriba lo que crea un ambiente muy ruidoso y poco espacio para moverse. Lo peor, que aún no nos habían servido el postre y nos dijeron que nos tomásemos los cafés abajo porque tenían gente esperando para comer y necesitaban la mesa...
Suscribo lo que comentan las reseñas anteriores. Lo de hoy domingo ha sido bastante caótico. Nosotros íbamos con reserva y hemos llegado puntuales. Sin embargo, no les quedaban ninguno de los platos principales; ni alubias, ni garbanzos, ni morcilla, ni chopitos, ni lechuga, solo ensalada para una persona,… Hemos esperado 55’ hasta que ha llegado el primer plato. La parte positiva es que los camareros son amables y la comida casera es de buena calidad. Una pena que estuvieran tan desbordados.
Hemos comido el viernes santo. Las raciones muy escasas. La ensaladilla no era gran cosa. Tengo que decir que los torreznos estaban buenos. El personal muy despistado y la gente en el comedor muy junta.
Situado en el centro del pueblo y pegado a la zona peatonal de la plaza, gran variedad de raciones. Edito el comentario y es que en mi última consumición, tanto el pintxo de tortilla como los txopitos estaban lejos de la calidad esperada.
Comimos el Sábado, sin reserva. Antes de sentarnos en la mesa tuvimos que quitar nosotros mismos las migas de las sillas, para remate nos pusieron unos platos mojados que tuvimos que secar... Pedimos calamares que estaban mal limpios, ya que tenían la caña mal quitada. Además pedimos panceta que tuvimos que devolver porque no la habían ni frito, estaba echa sin ganas. Las patatas fritas no se merecen ni comentario aunque el lomo estaba bien hecho. Dado lo mal que comimos pasamos de pedir postre. Sin duda tienen mucho que mejorar a parte de que el local necesita una buena mano de chapa y pintura. El personal sin más, saben donde trabajan y lo que pueden ofrecer. Personalmente no se puede repetir en este lugar.
Hemos ido a comer un domingo a las 14:00,nos han dado mesa muy rápido aún no teniendo reserva,en la entrada anunciaban alubiada con sacramentos por 11€, hemos pedido alubias , garbanzos y una ración de delicias de pollo,después nos han dicho que no quedaban alubias al rato vuelve el camarero y me dice que si que tiene una última ración, pero los sacramentos brillaban por su ausencia, un trozo de morcilla y otro de chorizo , y encima lo ofrecían para compartir cuando apenas llegaba para uno. De todo lo que tenían en la carta no tenían los platos más elaborados , solo tenían hamburguesas y bocadillos, no tenían ni lechuga para una simple ensalada , al menos al cobrarnos nos han cobrado 8,50€ por las alubias . La comida estaba buena pero una pena el resto de organización
Una sola persona para atender el comedor lleno, unas 30 clientes. Ponen chuletones a partir de 50 euros y te hacen esperar una hora por la comida, por lo que en la cocina es de imaginar que igual o peor el trabajar. Penoso. A más en los servicios averia, y no parecia ser circunstancial, y abriendo una ventana desprendimiento de listón de madera que le podia haber caido en la cabeza a quien comia debajo. Un ejemplo de sitio de hacer caja y no gastar en mantenimiento ni en trabajadores. La comida, cuando dio llegado, buena, era de esperar por el precio, pero escasa.
El comedor , han querido meter tantas mesas que estábamos unos casi encima de los otros, yo he tenido que comer al lado de mi marido porque no cabía enfrente. Los vasos estaban sucios Me he sentido timada porque tenían un cartel en la puerta que tenían revuelto de perretxikos a 12 euros y nos los cobraron a 16 euros , se lo dije a la camarera y me contestó ue lo iba a mirar pero que se habían confundido al ponerlo en el cartel, que encima era una pizarra. Me comentó que iba a ir a mirarlo pero
Experiencia pésima , el camarero te da chapas cada 5 minutos de 10 minutos, raciones pésimas, chipirones mal limpiados, le dices poco echo el filete y te lo da tostado, no invita a chupitos, sirve chuleta pero no te deja hacerla a tu gusto porque hace humo y no tiene campana ni salida de humos.. no se enteran de nada... Muy mal todo
El bar está céntrico, junto a iglesia y la plaza de Sancho García. Las raciones son escasas y en comparación, caras. Cuidado con lo que te ofrecen fuera de carta, que ahí llega la clavada, en particular el revuelto de perrechicos, un tipo de setas de la zona, que te ofrecen de palabra y en la pizarra y cuyo precio no aparece por ningún lado y luego te cobran 19€ por un platito minúsculo.
Vergonzoso. Habíamos pedido lomo, y tras esperar una hora, nos dicen que se ha acabado, que lo han vendido a los que han pedido bocadillos en su propio bar. Los niños sin comer y sin una minima disculpa.
Muy mal, después de 45 minutos esperandon por una mesa, nos dicen que no tienen sillas. A las 16:00 horas nos dicen de marchar a otro sitio. (¿A cual que tenga la cocina abierta?) Muy mala organización. El encargado o jefe, quiere estar a todo y no está a nada.
Fuimos un grupo de amigo y después de esperar un buen rato nos tuvimos que ir pues no no atendían. Un desastre de atención .
Menudos impresentables tanto los dueños como los camareros. 45 minutos para dos bocatas, además que nos han tratado fatal siempre que preguntábamos con educación por que tardaban tanto.
Al final me fui de la terraza porque me tuvieron 20 minutos esperando y no me atendieron . Colaban a otras personas delante de mis narices y de mi mirada de reproche. Me sentí transparente.
Ofertan revuelto de perretxikos a 12 € en un cartel anuncio a la entrada del bar.Luego te lo cobran a 16€.Eso es de caraduras.
Muy mal servicio. Fuimos con reserva a comer 7 personas, 3 de los cuales eran niños pedimos la comanda a las 15:00 horas , a las 15:30 sirven 3 platos de huevos con patatas, a las 16:00 cuando preguntamos donde están los lomos con patatas de los niños, nos dicen que se han terminado y que si queremos que elijamos otra cosa. Me parece indignante que estemos esperando 1 hora para que nos digan que no hay comida y más indignante cuando le pedimos una explicación el dueño nos diga que no es un drama tener que esperar para comer otra cosa que no era lo que habíamos pedido sin ni siquiera disculparse...
El servicio de camareros muy bien, agradables. El sitio bien porque está en el centro de la localidad. La unica pega, es la comida, que no es casera, era precocinada. Y la ensalada mixta no tenía tomate, y pobre de ingredientes.
Han tardado exactamente una hora en servirnos y hemos tenido que devolver los entrecot a cocina porque estaban malos, en mal estado. Por no hablar que es febrero y calefacción en el local, hemos estado esperando muertos de frío.
En plena pandemia de covid se nos pone un grupo de mas de 6 personas practicamente encima de la mesa de la terraza donde estamos comiendo mientras esperan que haya sitio, y el camarero que pasa por allí continuamente no es capaz de llamarles la atención para que se retiren un poco. Para colmo antes de irse uno de ellos nos deja su caña de cerveza a medio terminar en la mesa en la que estamos comiendo, y no pasa nada, como si fuera lo más normal del mundo. De la comida solo puedo decir que correcta, pero por desgracia, no la pudimos disfrutar, ya que estabamos deseando largarnos de ahí.
Tienen un cartel en la puerta que anuncia que hay cachopo y por eso hemos entrado. Eran las 14:00 y nos dicen que no hay cachopo… un poco contrariados decidimos cambiar y elegir codillo y carrilleras… pues tampoco quedaban… repito que eran las 14:00… por tanto nos hemos ido. No tenía pinta de estar muy limpio…
Un horror. Nunca vimos algo igual... Paramos a la hora del vermú a tomar algo. Mi amiga se pidió una caña 00 y al pagarle a la señora de la barra, una de las monedas se les cae dentro de la cerveza. Lo suyo sería tirarle una caña nueva, pero en lugar de eso, cojió una cuchara y sacó la moneda y tal cual le dió esa cerveza ,cobrada y sin cambiársela....un gesto impresionsnte de tacañaría y de falta de higiene q no cabe en la cabeza de nadie....salvo en la de esa señora. Cualquiera se atreve a comer ahí...visto lo visto.
Mas de 1 hora esperando para comer. Solo 2 mesas ocupadas. Poca variedad y mala calidad. Todo muy sucio. Super lentos y poco profesionales. No volveré
No me gustó ,la espera y encima me quedé sin alubias .espere más de 1,30h,reservando .los platos estaban ricos pero claro platos fríos lo que más sirven.muy pequeño salón ,y mala organización.podian poner un cartel no hay alubias.
Le doy 1 porque no se puede poner cero. Es la atención fatal esperamos 1hora para comer. La comida era terrible por favor no visitar este sitio
Llegamos a las 15 y nos trajeron la comida a las 17.20. Decepcionante y cuando por fin decimos algo (a las 17.15) nos dicen que si queremos nos vayamos. Acabamos pagando abajo porque ya si pedíamos la cuenta salíamos para cenar. Mala organización, atención con cero respeto. La comida era buena aunque las raciones muy escasas.
Estando unos días de vacaciones por la zona y viniendo de ver los valles pasiegos, decido parar a comer en Espinosa de los Monteros. Después de echar un vistazo a bares/restaurantes de la plaza Sancho Garcia, terminó recalando en el Bar La Unión atraído por un cartel que indicaba que tenían chuleton a la piedra y Chuletillas de cordero. Me decido por las chutetillas pero antes le pregunto al sr. camarero si son buenas y me responde muy buenas. Entre tanto pido un poco de morcilla de Burgos y un vino tinto de Rioja el cual me aconseja como muy bueno. En resumen la peor morcilla de Burgos que jamás he tomado, las chuletas eran congeladas y el vino normalito. Mala experiencia para no repetir.
Hemos comido en este sitio hoy y el servicio lento muy lento.Aunquen lo peor ha sido su comida ,hemos pedido una ración de champiñones y nos han traído cuatro en un plato que bailaban ,estaban fríos y negros negros ,quemados por la parte de abajo y negros pasados por arriba ,eso sii bien taapaditos de mayonesa ,hemos reclamado y ni caso .. encima nos toman por no se que,el resto de la comida estaba fría ,pero fría y los filetes tiesos de llevar un buen rato preparados ..una vergüenza de lugar.
Local bien ubicado, amplia terraza, servicio lento, calidad escasa, desorganización, pedimos varias cosas y tardaron más de una hora de reloj en traer una ración de morcilla, sirvieron a cuentagotas y mal. Muchas mesas para poco personal
Una vergüenza, primera y última vez que vengo aquí . Pides cuatro cosas, una de ellas una hamburguesa y tardan 1 hora . En lo que ha comido toda mi mesa yo aún sigo esperando la hamburguesa y encima les dices y tienen los huevos de hablarte con soberbia . Una vergüenza y mira que trabajo en bares y puedo llegar a comprender . Pero esto vamos . Te dice que tiene muchas mesas . Pues si no puedes abarcar con todo igual os lo tenéis que mirar. Servicio pésimo .
Servicio inexistente, muy caro para el tamaño y calidad de las raciones: Tú mismo tienes que ponerte el mantel, los cubiertos, coger el aceite y el vinagre, hacer el pedido en barra, recoger el pedido en barra y llevarlo a tu mesa. Por el precio, esperábamos el doble de cantidad en el cachopo y filetes de lomo con (pimiento) no pimientos. El bocata con bacon demasiado quemado, la guarnición escasa y pobre. La única persona que estaba en la barra atiende, cocina, hace facturas, y todo ello con cara de pocos amigos, a su aire y sin prestar atención al cliente. Creemos que este negocio sobrevive solo por los turistas que van una única vez y que desde luego no volverán a ir.
El servicio ha sido rápido pero poco agradable. Las chuletillas de cordero muy hechas y justas de cantidad, los huevos fritos muy hechos, solo tenian el nombre, el jamón sin más y las patatas sin comentario. La hamburguesa rica. El postre, la moisés de limón muy mala y el arroz con leche sin más. Comentario fuera de lugar al haberse confundido al traer la cuenta. Nada recomendable
Estuve cenando el lunes, el dueño nos recomendó entrecot, estaba en pésimas condiciones, con muchísimo olor a viejo,lo mandamos retirar y pedimos dos huevos fritos con patatas fritas nos cobraron 7/50€ por los huevos ,de vergüenza. El dueño no se dignó a pedirnos en ningún momento disculpas , no lo recomiendo para nada.
Vinimos a cenar este lugar , las croquetas estaban duras y los cachopos incomibles, aceitosos y uno de ellos o quemado o malo el filete negro como el solo. Evitar ir a este restaurante. Nos quejamos y a pensar de uno de los cachopos apenas haber sido tocado nos cobraron toda la comanda . Una vergüenza
Experiencia nefasta, básicamente por la desatención. Pedimos bebida y alguna ración en un día de mucho trabajo. Los camareros desbordados y malhumorados. Después de 50 minutos solicité que anulasen el pedido de comida, ya pagado, si no podían atenderlo pronto . Casi nos tira las monedas a la cara. Ni disculpas ni nada. Entretanto el baño sucio y sin papel, otros clientes protestando por la desatención... caos y malos modales. Comimos mas económico y con buena calidad en un gastrobar proximo. Pero con casi una hora perdida.
Se las peores experiencias que hemos tenido literalmente nos dieron de cenar en vez de comer, reservamos para las 15:30 +/- nos sentaron a las 16:00 pasadas pero estaban desbordados atendieron a todas las mesas mal no fatal y para colmo el tío seguía metiendo gente no daba a basto con lo que tenía y seguía cogiendo mesas y bocadillos de barra. El mismo camarero que atendía las mesas arriba bajaba abajo a la plancha. Encima nos sirvieron unos garbanzos que estaba malos casi todos el mundo los devolvió, a nuestros niños les dieron unas patatas los de la mesa de al lado no digo más del hambre que pasaron porque repito hasta las 6 de la tarde. Malisimo
Vinimos a cenar este lugar , las croquetas estaban duras y los cachopos incomibles, aceitosos y uno de ellos o quemado o malo el filete negro como el solo. Evitar ir a este restaurante. Nos quejamos y a pensar de uno de los cachopos apenas haber sido tocado nos cobraron toda la comanda . Una vergüenza
Una vergüenza, primera y última vez que vengo aquí . Pides cuatro cosas, una de ellas una hamburguesa y tardan 1 hora . En lo que ha comido toda mi mesa yo aún sigo esperando la hamburguesa y encima les dices y tienen los huevos de hablarte con soberbia . Una vergüenza y mira que trabajo en bares y puedo llegar a comprender . Pero esto vamos . Te dice que tiene muchas mesas . Pues si no puedes abarcar con todo igual os lo tenéis que mirar. Servicio pésimo .
Experiencia nefasta, básicamente por la desatención. Pedimos bebida y alguna ración en un día de mucho trabajo. Los camareros desbordados y malhumorados. Después de 50 minutos solicité que anulasen el pedido de comida, ya pagado, si no podían atenderlo pronto . Casi nos tira las monedas a la cara. Ni disculpas ni nada. Entretanto el baño sucio y sin papel, otros clientes protestando por la desatención... caos y malos modales. Comimos mas económico y con buena calidad en un gastrobar proximo. Pero con casi una hora perdida.
Se las peores experiencias que hemos tenido literalmente nos dieron de cenar en vez de comer, reservamos para las 15:30 +/- nos sentaron a las 16:00 pasadas pero estaban desbordados atendieron a todas las mesas mal no fatal y para colmo el tío seguía metiendo gente no daba a basto con lo que tenía y seguía cogiendo mesas y bocadillos de barra. El mismo camarero que atendía las mesas arriba bajaba abajo a la plancha. Encima nos sirvieron unos garbanzos que estaba malos casi todos el mundo los devolvió, a nuestros niños les dieron unas patatas los de la mesa de al lado no digo más del hambre que pasaron porque repito hasta las 6 de la tarde. Malisimo
Estuve cenando el lunes, el dueño nos recomendó entrecot, estaba en pésimas condiciones, con muchísimo olor a viejo,lo mandamos retirar y pedimos dos huevos fritos con patatas fritas nos cobraron 7/50€ por los huevos ,de vergüenza. El dueño no se dignó a pedirnos en ningún momento disculpas , no lo recomiendo para nada.
Servicio inexistente, muy caro para el tamaño y calidad de las raciones: Tú mismo tienes que ponerte el mantel, los cubiertos, coger el aceite y el vinagre, hacer el pedido en barra, recoger el pedido en barra y llevarlo a tu mesa. Por el precio, esperábamos el doble de cantidad en el cachopo y filetes de lomo con (pimiento) no pimientos. El bocata con bacon demasiado quemado, la guarnición escasa y pobre. La única persona que estaba en la barra atiende, cocina, hace facturas, y todo ello con cara de pocos amigos, a su aire y sin prestar atención al cliente. Creemos que este negocio sobrevive solo por los turistas que van una única vez y que desde luego no volverán a ir.
El servicio ha sido rápido pero poco agradable. Las chuletillas de cordero muy hechas y justas de cantidad, los huevos fritos muy hechos, solo tenian el nombre, el jamón sin más y las patatas sin comentario. La hamburguesa rica. El postre, la moisés de limón muy mala y el arroz con leche sin más. Comentario fuera de lugar al haberse confundido al traer la cuenta. Nada recomendable
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Collado de Las Lobas
Ágora
Bar Los Lagos
Casatablas Soba
Maygo
La Bodega
Bar Hilario
Marisquería Don Nuño
Cervecera Las Francesas
Asador Castro Valnera
52 Fotos
Explora les fotos de Restaurante La Unión
Informació sobre Restaurante La Unión
Com arribar
Pl. Sancho García, 9, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Sancho García, 9, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Espinosa de los Monteros
Espinosa de los Monteros
bien de interés cultural
church building in Espinosa de los Monteros, Spain
edificio en Espinosa de los Monteros
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La Unión i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante La Unión!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La Unión
🏆 Recompenses de Restaurante La Unión
Descompte 10%
A Restaurante La Unión
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú