Menú
La Casa del Rey
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Estepona

La Casa del Rey

★★★★ 4.2 · 144 reseñas

Bienvenidos a La Casa del Rey, un rincón especial en Estepona. Disfrute de nuestra cuidada selección de pequeñas exquisiteces y una extensa carta de vinos, todo ello en un elegante edificio con 200 años de historia y un encantador patio interior. Le invitamos a descubrir una expe...

La Casa del Rey

Estepona

4.2 · 2,207 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

lacasadelreyestepona.com
TripAdvisor 4.2 (2,053) Facebook 4.5 (837) Yelp 4.8 (12)

Sobre La Casa del Rey

Bienvenidos a La Casa del Rey, un rincón especial en Estepona. Disfrute de nuestra cuidada selección de pequeñas exquisiteces y una extensa carta de vinos, todo ello en un elegante edificio con 200 años de historia y un encantador patio interior. Le invitamos a descubrir una experiencia gastronómica...

Bienvenidos a La Casa del Rey, un rincón especial en Estepona. Disfrute de nuestra cuidada selección de pequeñas exquisiteces y una extensa carta de vinos, todo ello en un elegante edificio con 200 años de historia y un encantador patio interior. Le invitamos a descubrir una experiencia gastronómica única en un ambiente cálido y acogedor.

Què diuen els clients de La Casa del Rey

La Casa del Rey es un restaurante popular en Estepona con una atmósfera agradable y una excelente selección de vinos. Los clientes elogian la comida, especialmente la carne y las tapas, y el servicio atento. Algunos mencionan que los precios son un poco elevados y el servicio puede ser lento.

Plats populars

mini burger padron peppers veal tenderloin topped with foie gras molten chocolate cake Pedro Ximenez fillet steak Pinchos spaghetti carbonara Casa del Rey with the egg on top

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Informal

Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres cenar. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, así que ve con tiempo.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de San Luis
Patrimoni
A 78m

Castillo de San Luis

castillo

Veure detalls
Museo Arqueológico de Estepona
A 137m

Museo Arqueológico de Estepona

museo

Veure detalls
Parroquia Nuestra Señora de los Remedios
A 174m

Parroquia Nuestra Señora de los Remedios

iglesia

Veure detalls
Iglesia de los Remedios
A 177m

Iglesia de los Remedios

iglesia

Veure detalls
La Rada Beach
A 321m

La Rada Beach

playa

Veure detalls
Cementerio de la Lobilla
Patrimoni
A 663m

Cementerio de la Lobilla

yacimiento arqueológico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Casa del Rey

La Casa del Rey es troba a Estepona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de San Luis (A 78m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Cementerio de la Lobilla (A 663m) — cementerio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Estepona, España Catalogación General

Museus

  • Museo Arqueológico de Estepona (A 137m) — museo de Estepona, España

Edificis Religiosos

  • Parroquia Nuestra Señora de los Remedios (A 174m) — iglesia en Estepona
  • Iglesia de los Remedios (A 177m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Estepona, España (código 01290510028)

Altres Llocs d'Interès

  • La Rada Beach (A 321m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Casa del Rey

La Casa del Rey es troba a C. Raphael, 7, 29680 Estepona, Málaga, Spain, Estepona.
A prop de La Casa del Rey es troben llocs d'interès com Castillo de San Luis, Museo Arqueológico de Estepona, Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, Iglesia de los Remedios.
La Casa del Rey té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Casa del Rey ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Casa del Rey segons les opinions dels clients són: mini burger, padron peppers, veal tenderloin topped with foie gras, molten chocolate cake, Pedro Ximenez fillet steak.
La Casa del Rey és ideal per a parelles, turistes, locals, informal.
La Casa del Rey es un restaurante popular en Estepona con una atmósfera agradable y una excelente selección de vinos. Los clientes elogian la comida, especialmente la carne y las tapas, y el servicio atento. Algunos mencionan que los precios son un poco elevados y el servicio puede ser lento.
Reserva con antelación, especialmente si quieres cenar. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, así que ve con tiempo.
2,207
Ressenyes

Opinions de La Casa del Rey Estepona

4.2
2,207
5★
58%
4★
24%
3★
7%
2★
4%
1★
6%
J
José Luis Pérez

El Pani Puri relleno de tartar de cigalas, el solomillo con foie y el Sam de alitas deshuesados de pollo. Bocados espectaculares. La atención muy profesional y agradable. Con recomendaciones ajustadas, como si nos conocieran de toda la vida. Fue una visita provocada por una sensación al pasar por el Gastrobar la noche anterior. La sensación se confirmó plenamente

c
carmen san juan

Hamburguesas muy ricas

S
SONIA VILAR

Fuimos 4 personas a comer, nos dejamos aconsejar por la camarera y todo un acierto. Sin duda lo recomiendo y espero poder volver.

F
Frederic Andres

Cada vez me gusta más este local. Las mini hamburguesas son sencillamente espectaculares y el solomillo con foigras muy bueno. Además está vez pude acompañar la comida con un exquisito Santenay (Borgoña) 2014 , con los aromas terciarios ( Caza , almizcle , cuero...) bastante marcados , como suele ser habitual en los Pinot Noir con cierta edad. En cuanto al servicio al cliente, es sin duda, el mejor de Estepona....un diez.

E
Emi J GaMo

Sitio muy recomendable en Estepona. La comida buena, especialmente el Tataki de Atún. El personal muy amable, nos atendió Pilar. Si estáis por aquí no dejéis de visitarlo. Nos lo recomendó nuestra “Cicerone Esteponera”... acierto seguro!!!!

B
Beatriz Dívar

Siempre que voy de visita, comemos fenomenal. Esta vez a ser agosto y en horario de comida no había muchísimo ambiente pero normalmente lo tiene.

J
Javier Huerta

Muy buena comida, gran sitio, algo caro pero bueno, todo está igual..

M
MIGUEL ANGEL Sanchez

Un lugar que hay que visitar si o si,la comida está enfocada como tapas y son espectaculares,con dos tapas por persona es suficiente.Al que le guste el vino no va tener problema en encontrar algo que le guste,el día que fuimos era justo después de el fin de semana de la feria y vi a los camareros con cara de estar muy cansados pero la atención fue correcta, recomiendo reservar.

A
Alberto Díaz Hernández

Trato exquisito y comida muy, pero que muy buena. Para repetir sin duda!!!

R
Roberto Roel Ferreiro

La calidad de la comida de 10 , espectacular , pero lo mejor el personal , una suerte contar con gente con esta calidad humana y profesionalidad , para mi de 10 no, de 20

K
Kike Intxausti

Muy bien atendidos por Paula y muy a gusto probando vinos y cenando en la terraza. Una idea de Restaurante diferente, muy recomendable. La próxima ocasión que tenga de ir por Estepona volveré sin duda.

V
Victor Benitez Gil

Excelente Gastrobar donde degustar platos exquisitos, con una selección de vinos de primera. Con un servicio de sobresaliente para el personal, por su atención.

R
Roberto Carlos Mendez

La guinda perfecta para unas vacaciones en Estepona, personal muy atento cercano y agradable acompañado de muy buena comida Muy recomendable

E
Esmeralda De Solas

Lugar acogedor, trato exquisito y calidad excelente , recomendable 100%. Buena carta de vinos , pero se echó en falta algún vino de la Ribera del Guadiana .

I
Irene M

Muy recomendable, si te gusta el vino tienen una gran carta en tablet para elegir a tu gusto. Cenamos en la terraza, a pesar de que fue última hora que quedaba poco por cerrar cocina nos atendieron genial, muy atentos y amables, especialmente Ruddy. Los langostinos brick todo un acierto.

R
Rodrigo Jesús Arias Pérez

Cenamos anoche e increíble lo bueno que estaba todo. Tengo una alergia peculiar y el camarero, Edgar, se preocupó mucho con la cocina…mil gracias! Realmente recomendable!

c
conchi bancalero romero

Muy buena comida y platos muy grandes. Personal muy amable. Y agua muy rica con una botella muy bonita. Conocimos la marca aua de agua natural y nos gustó mucho.

M
Miguel Angel Aguado

Muy buen lugar para comer sabroso a buen precio y buen localizado con servicio profesional .

A
Antonia Urbano Guillén

Es una visita agradable con sabores agradables y típicos aunque también hacen dentro de lo típico una fusión y una novedad digna de probar, por ejemplo la ensaladilla rusa no típica 😉

J
Javier Moreno (Kalifazer)

Muy acogedor, bien atendido. Los empleados son atentos y simpáticos. Carta muy variada a precios razonables. Recomiendo degustar las tapas, pinchos y tostas.

D
Daniel Rubio Peral

Excelente servicio y comida. Lo recomiendo!

L
Luis González de Canales

La cena en la casa del rey en Estepona fue absolutamente inolvidable. La hospitalidad y la atención de Carlo y Verónica fueron excepcionales. Desde el momento en que llegamos, nos hicieron sentir como realeza. La comida fue exquisita, con platos cuidadosamente preparados y presentados. La compañía de mi novia fue perfecta, y la conversación fluida y agradable. La atención al detalle y el servicio impecable de Carlo y Verónica hicieron que la velada fuera aún más especial. Sin duda, repetiríamos la experiencia sin dudarlo. ¡Gracias por una noche inolvidable!

J
Jaime

Hemos ido varias veces y siempre magnifico, las croquetas de jamon deliciosas. Anoche estuvimos en el pequeño patio interior , muy agradable y nuestro camarero fue espectacular en atenciones. Volveremos sin duda.

E
Elías

Carta de vino muy extensa. Carne muy buena. Servicio muy atento.

A
Antonio Lancho

Muy buen sitio. Con esto está todo dicho. Si estás en Estepona no dejes de visitar este sitio para tomar un pincho o para comer/cenar. Buena atención y muy buena comida

A
Antonio Cózar

Es un lugar bastante elegante para disfrutar de una copa de vino y tapas. Si vas en pareja puedes encontrar un lugar en la barra o en las mesas altas del interior. En verano puedes llamar para reservar una mesa en la terraza. Está ubicado en pleno centro de Estepona, junto a la plaza de las flores.

D
Daniel

Pasamos una noche muy agradable entre amigos y la comida fue genial el servicio inmejorable y céntrico en Estepona. Merece la pena ir.

I
Ivan Visedo

Gran variedad de tapas y pinchos, y de muy buena calidad y originalidad, servicio genial

M
Maria Lopez

Ideal para ir con amig@s, pareja o niños. Personalmente me gusta más la terraza, en el interior hay más ruido. El servicio fantástico, la carta muy variada y todo muy rico. Los postres también merecen la pena. Gran variedad de vinos y pinchos calientes y fríos. Las mini hamburguesas buenísimas. Carta detallada para intolerancias. Siempre con reserva previa.

J
JALCO13

Una gran comida con amigos, la comida estaba riquísima. La ensaladilla de langostino estaba increíble, torta mexicana genial y las patatas gajo también muy ricas. Las croquetas estaba ricas y los noodles aunque sin más. El servicio nos atendió muy bien, nos pudieron cambiar de mesa en cuanto se lo pedimos, ya que la que nos colocaron al principio era demasiado pequeña para 4 personas. Un gran sitio para comer en Estepona y comer cosas de calidad.

C
Corina Cordova

Restaurante con encanto! Creo que puede llamarse vinoteca porque tienen una muy buena variedad y exhibición, el personal es muy educado y servicial, me pedí un pincho especial casa del rey que estaba muy muy bueno y un noodles de pollo con un rico sabor y jugoso. 1 bebida y pague 24,50 muy acorde al servicio y calidad. Volvere sin duda Volví a La casa del Rey esta vez si hice fotos! Tengo que recomendarles mucho el timbal de solomillo con patatas paja esta reeebueno! Y luego una ensalada cesar muy fresca y con sabor además le echan bacon como debe ser. Buenisimo

R
Rafa cosquiere

Un buen sitio, con buena carta. Grandísima variedad de vinos. Todo reservado, totalmente necesario reservar mesa para cenar o comer cualquier día de la semana. En cuanto al precio decir que no es barato, aunque tampoco es abusivo con el precio.

A
Antonio Perez Sepulveda

Precioso restaurante con tapas y platos. Una infinidad de vinos para disfrutar con los tuyos. Calidad precio acorde al lugar. Volvería a repetir sin duda

L
Luis Vecina

Magnífico sitio si te gusta comer bien y beber buen vino. Platos sorprendentes, mi hijo disfruto mucho. La amabilidad y el servicio fue excelente. Un gran placer . Seguro que volveré

L
Lilia Rojas Carrera

Un sitio estupendo donde comer riquísimo en Estepona. La comida es maravillosa, muy cuidada y hecha a la perfección. El servicio es impecable, camamerxs rápidos, amables y educados. La relación calidad-precio está muy muy bien. Recomendadísimo.

M
Maryana Kasiv

Todo exquisito. Muy buenos vinos. Postres espectaculares, quería probar todos nada más llegar y verlos en la nevera.

A
Alejandro GM

Restaurante con muy buena calidad, buen servicio y rapidez en traer la comida.

M
Mo

Indiscutible parada en Estepona, gran cocina, grandes vinos, buena atención. Sin duda, apuntado en mi lista de volver y compartir con los amig@s. Por sugerir algo.. ....que los camareros sepan explicar mejor las excelencias de esta cocina.

P
Pablo Cobaleda Gil

Espectacular lugar para cenar. Muy buena atención, sitio acogedor y encantador. Comida bien de cantidad, buena presentación y sabor exquisito. Nunca había visto una aplicación como la que tienen para seleccionar el vino, original e interesante para aprender un poco más sobre lo que vas a pedir, ¡Para repetir sin duda!

S
Sara L R

Muy buena atención y local muy acogedor. Las tapas muy ricas. Recomiendo el Solomillo con foie y el gratinado de bacalao. La salsa de los langostinos Brico es ligeramente picante

A
Alberto moreno merino

Cerca de la plaza de las flores y en una de esas calles con encanto en Estepona se encuentra haciendo esquina entre dos de ellas este local moderno y tradicional con solera y alegria. Buena calidad y variedad de sus vinos (Amplia bodega) y de sus platos , entrantes fríos y calientes, pintxos y platos principales y postres increíbles. Personal atento ,profesional, rápido y siempre con una sonrisa y con cariño. Calidad - precio...10 ENHORABUENA!!

M
Myriam Myri

Lugar muy recomendable con una carta amplia y de buena calidad. Cuenta con un patio con mucho encanto. Comimos el pincho especial casa del rey, croquetas de gambón y langostinos, mini burguer de retinto y angus, Solomillo con foie todo súper rico. Y una gran variedad de vinos. El servicio muy atento. En especial Emy, Pilar y Edgar. Volveremos. Gracias.

M
Marta VaRu

Vinoteca gastro-bar muy cuqui en pleno corazón de estepona. Una de las callecitas del centro te invitará a visitar este lugar. Decoración muy bonita y tienen un patio interior que se está muy agusto. El servicio es bueno y la comida está exquisita. La gran variedad de vinos por copas y botellas no te dejará indiferente. El aparcamiento es algo complicado ya que se encuentra en una zona peatonal pero 200 mts hacia arriba encuentras un parking de 1€ el día. Suelo frecuentar mucho este lugar y sin duda lo recomiendo.

F
Francisco Javier Suárez Pérez

Restaurante en un enclave maravilloso en Estepona, plaza de las flores. No hubo ningún plato que probáramos que no estuviera delicioso. Muy buena atención, fuimos un grupo de ocho personas. Una media de 30 euros por persona, con botellas de vino, postre y acabando bien llenos. La lasaña está muy buena, también la miniburguer de retiro y el arroz. Muchas gracias y lo recomiendo.

H
Helene Hertgen

la cocina es buena, el personal proactivo. Perfecto. Gracias

C
Cristina Maria Ferrer

Maravilloso restaurante. Felicitar al camarero que nos atendió, Fernando, absolutamente encantador. Hizo de nuestro almuerzo un auténtica delicia, tanto por sus recomendaciones con el vino como por su simpatía, amabilidad y atención. Esto es lo que hace los clientes, gracias. Los platos nos gustaron mucho. Pedimos: tartar de atún, croquetas de carabineros, para de pulpo, solomillo foie, langostinos en salsa Thai, morcilla y el burrito.

M
M. Mz

Veníamos con muchas ganas a Estepona y el tiempo amenazaba con estropearlo, pero la cena en La Casa del Rey nos hizo olvidar el frío. Gracias Liliana por la atención, la comida fue espectacular -el atún es impresionante- pero tu trato fue lo mejor de la noche.

R
Rosco

Muy bien, lo teniamos marcado para ir aprovechando la visita a Estepona. Felicitaciones a todo el equipo. A sido un placer degustar sus platos. Estaba todo muy bueno, buenisimo. Todo un acierto. Faltan estrellas para valorar lo contentos que hemos quedado por nuestra visita. Gracias Las fotos lo dicen todo. Camareros muy majos y atentos de 10. Recomendado. Volveremos.

F
Fran.G.Castro

Hice caso de las recomendaciones de nuestros compañeros de Google y tengo que decir que ES UN ACIERTO para comer o cenar. Excelente trato, mejor comida, buen precio y el local muy bonito. Da gusto salir por España y encontrarte lugares como éste que aúnan la decoración con el buen trato al cliente que lo deslumbran con una excelente comida. Ah! y según me dijeron hacen catas de vinos por lo que tienen una colección muy buena a la venta, incluso algunas embotelladas a su nombre. Sólo hay que darles la enhorabuena y que sigan así por muchos años. !recomendadisimo!

C
Carla Montero

Todo de 10! Fuimos a comer con reserva, llegamos antes de lo acordado y fueron todos muy amables y acogedores. La comida fenomenal pero si La Casa del Rey brilla por algo, es sin duda por la atención de su personal. Especial mención a Jose Luis por sus recomendaciones en la comida y en el vino! Una experiencia muy grata, nos quedamos con ganas de volver muy pronto!

m
maria angeles diaz capado

Una experiencia gastronómica que ha superado mis expectativas. Tanto la variada y exquisita oferta de tapas y platos variados, su oferta fuera de carta como su calidad y fusión de sabores. Asimismo es destacable una atención y servicios excelentes por parte del personal. Amabilidad y profesionalidad.

Marick KIop
Marick KIop

Great restaurant, culinary dishes and a choice of very good wines. All for acceptable prices! However be prepared for a long sit because the service is very slow. Be sure to make a reservation.

Mickael FARINA (mikarina)
Mickael FARINA (mikarina)

Wow don't hesitate, top service with attention to details, amazing large wine selection with Hugh quality and every bite we ordered was tasty, thank you we will be back.

ashley bloor
ashley bloor

Casa Del Rey is a firm favourite in Estepona. Fantastic food, attentive service and amazing wine selection! Highly recommend

Queen Rennee
Queen Rennee

5 stars without any question! Great food, great service, great location! Located in the centre of the old town, in Plaza de las Flores, this place made me feel welcomed! I had a wonderful steak , cooked perfectly and very tasty! The wine list is good, i had a great pinot noir and i couldn't drink the whole bottle so Liliana (one of the waiters) put a tag on it and kept it for me for the next day.I totally recommend the anchovies sqewers, the crab bruschettas, the tuna croquettes and the beef steak! The outside terrace is beautiful but they also have another patio which is quiet and more intimate.Miguel, Edgar and Liliana are super friendly and attentive. I recommend this place 100%!

Otmane Serraj
Otmane Serraj

What a fantastic gastronomic experience in this classy gastrobar ! Fresh products wonderfully cooked / prepared / presented. And an amazing winelist. All you need to properly enjoy La Costa del Sol

Ольга Аврахова
Ольга Аврахова

Amazing place, service are high level, food is delicious, people friendly, we will be back , thank for everything

Susu W
Susu W

I would recommend booking but if you have a chance to eat here, the food is excellent, the wine is excellent and the service is excellent (special thanks to Pilar who was amazing!)

Heidi Asgar
Heidi Asgar

An absolutely wonderful, warm, and welcoming atmosphere with outstanding customer service! Fernando was truly FANTASTIC—he ensured every guest had a memorable experience. The food was incredibly flavorful and delicious. As food enthusiasts familiar with a variety of ethnic cuisines, my partner and I can confidently say this place delivers. We promise you won’t be disappointed! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Devidyal Givens
Devidyal Givens

I've walked by this place hundreds of times and finally decided to give it a chance today. I'm glad I did. I had the veal tenderloin topped with foie gras and molten chocolate cake for dessert. I know I'm not supposed to say this, but I don't actually care much for foie gras. It just happened to be the first time I had seen it on a menu here in Estepona so I went for it. I ordered my tenderloin medium rare and they did it! I've quit being surprised by how often I order a medium rare piece of meat and it comes out to me over cooked, but this one was perfect. I'm happy to know where I can get a steak when I want one. The restroom was clean. I always like to go in and check it out when I dine. There's nothing worse than enjoying a really nice meal then going to the restroom and it's trashed, but nope, it was clean and beautiful. I'll go back soon.

Orjan Wremer
Orjan Wremer

A great find among the many restaurants in Estepona. A big outdoor dining area, a cool dining/communal table area with wall to wall wine bottles for sale, and also a cool courtyard dining area. We were seated in the dining/communal table area on high chairs and were greeted by the happiest of waitors. They had a huge selection of wines by the bottle and glass, a cool touch was that the wine list was on a tablet. Very good knowledge in wine from the waitors. We tried both some pinxtos, jamon and cheese and mains. All were very tasty and delish! Great athmosphere and a place we would run back to the next time we visit the nice town of Estepona.

Dave G
Dave G

Best food we have eaten this week. All 3 courses were superb. Hadn't booked but they managed to get us in. Never had Pinchos before for starters and they were delicious, but the Pedro Ximenez fillet steak was superb. Great service and cheerful staff made this a memorable meal. Would definitely visit again when in the area.

Jakub M Ochab
Jakub M Ochab

Great place in the heart of the Estepona. Huge range of wines to choose from, great food, staff very friendly. On the evening that we have visited there was a bit long time waiting for our main dishes - not being informed about kitchen delays until we asked the waiter. Also, little suggestion for the kitchen. The mini burgers i would prefer to have in a brioche bun rather then toasted hard-to-bite roll.

W
Wanderlustforever111

We've eaten at La Casa del Ray several times and it has been fantastic. The waiter was very attentive to an allergy situation with one of our friends and he was able to help make appropriate choices…

W
Wanderlustforever111

We've eaten at La Casa del Ray several times and it has been fantastic. The waiter was very attentive to an allergy situation with one of our friends and he was able to help make appropriate choic…

f
frenchmeg

Great wine selection , good tapas, we had a mini burger (meat was great!), padron peppers will be going back, perfect lunch with a nice glass of vino (or 2) it was raining hard lol

f
frenchmeg

Great wine selection , good tapas, we had a mini burger (meat was great!), padron peppers will be going back, perfect lunch with a nice glass of vino (or 2) it was raining hard lol

f
frenchmeg

Great wine selection , good tapas, we had a mini burger (meat was great!), padron peppers will be going back, perfect lunch with a nice glass of vino (or 2) it was raining hard lol

H
Harry C

Absolutely The Best Restaurant in Estepona. The food is cooked to perfection and the price very reasonable. Will be back for more. Highly recommend.

_
_stephen_dowdall1967

A beautiful setting, atmosphere and brilliant spot for lunch. My wife and I stopped for a light bite with 2 salads that were tremendous. . Very fresh. Ingredients and excellent flavours.

A
Alejandro Magnus

Muy buen sitio, excelente servicio!! La comida es muy rica, salvo el tabulé que le faltaría, a mi gusto, una buena vinagreta, solo lo traen con aceite de oliva y es como que se queda corto de sabores. Los platos son un poco pequeños en cantidad para el precio que tienen. Por ejemplo el pulpo a la gallega por 14 euros es demasiado escaso. Es mi opinión de las cinco variantes que probé el único día que fui, pero volveré Por eso le doy cuatro estrellas.

M
Mar Illo

Estupendo sitio para comer de Pinchos. En el centro de Estepona, cerca del paseo marítimo. Personal encantador, carta de vinos por copa, botella y modalidad. Eché de menos algunos caldos extremeños. La comida muy buena.

J
Javier G.

Cenamos muy bien. El servicio algo lento pero atento y educado. El ambiente es agradable. Lo único que nos chirrió un poco es tener que pagar el servicio a parte. No entendimos ese afán en quedar mal por rascar 4€, habiendo pagado una cuenta de 160€ para 4 personas. No obstante, sitio muy agradable.

J
Jesus Casado

Buen sitio para tapear. Recomendable. Limpio. Buen servicio por parte de su personal. A mejorar: Las tapas deberían ser algo más generosas.

T
Tere Hernandez

Un lugar con encanto. La comida muy rica y muy bien relación calidad/precio. El personal muy amable.

S
Sergio Rodriguez

Precioso local con una carta perfecta que te permite picar o cenar a un precio razonable

I
Irene MQ

La verdad que se agradece que tengan pasta sin gluten, me pedí espaguetis a la carbonara y estaban espectaculares aunque es cierto que son bastante tranquilos para servir, a pesar de que tenían poca gente. Y además hay suplemento por persona por servirte en la calle

F
Fernanda Moralli

Excelente experiencia. La comida es muy rica. Nosotros probamos el solomillo y el codillo, y de postre un mousse de chocolate blanco y fruta de la pasión por recomendación del camarero. Todo muy rico. La ubicación del lugar es muy buena, en la Plaza de las Flores.

L
Lola Moya

Comida riquísima. Muy buen ambiente y con estufas más mantitas para abrigarte. Precio normal, pero lo que no es de recibo es cobrar 1 euro por servicio y por persona. 3 personas y te cobran 3 euros por sentarte en la mesa de la terraza. Servicio rápido y una camarera super. Gracias Erika

I
Irene De las Heras

Buena comida, buena atención, lo único un poco más de control con las mesas libres o con poder hacer dos turnos de cena... pero el servicio, calidad y precio del restaurante es bueno.

m
manuel verdegay

La comida es minimalista, tipo tapitas. Eso si, esta muy rica. Nosotros estuvimos en el patio interior, un local con una decoración muy elegante. El servicio un poco lento.

P
Patricia MP

Muy rico todo, cada vez que voy encuentro alguna novedad interesante que siempre me aventuro a probar. Variedad en vinos, suelen dar buenas recomendaciones a la hora de elegir acorde al plato.

P
Pere Ramon Planell

Vinoteca cuidadosamente diseñada. Buena gama de vinos que puedes comprar para casa o tomar allí acompañado de unas raciones o pinchos. Personal muy amable, rápido, eficaz.... un sitio muy recomendable

s
sergio casado

Sólo tomamos unas tapas, pero que tapas 😋😋 volveremos a probar nuevos platos,los camareros muy agradables,un local muy recomendable 👌

J
JOSE MIGUEL NARANJO

Sitio bonito y agradable para cenar o picotear. Comida de buena calidad y variedad de vinos. Quizás el fallo sea una pequeña descordinacion de la sala. Merece la pena visitarlo y repetir.

C
Carla Flamini

Un sitio muy agradable, me ha gustado mucho como lo tienen montado, tienen una gran variedad de vinos, los pintxos no están mal, pero me los esperaba mejores y el precio que tienen me ha parecido algo elevado. El personal muy atento y sonriente. Da gusto que te atiendan con una sonrisa en la cara.

S
Sergi

Se trata de un local en el que uno se siente muy cómodo y bien atendido por un personal amable, eficaz y simpático. La verdad es que los platos están bastante buenos, con especial atención a los pinchos. Alguna tapa me ha parecido cara para lo que es (como los pinchos de 4€), pero otras en cambio (como el gratén de bacalao), salen muy bien. Las patatas gajo serían muy recomendables si las salsas tuvieran más sabor.

R
Reservado Para Lideres

La Casa del Rey es un lugar muy popular en Estepona donde se solía encontrar una muy buena selección de tapas, pinchos tostas entre otras muchas cosas, pero en los últimos años ha ido abandonando esta filosofía para transformarse mas en un restaurante con platos mas abundante y raciones grandes, aunque hoy en dia sigue teniendo algunas opciones, no son tantas como en antaño, entiendo que este es el nuevo modelo de negocio que han elegido, pero su popularidad fue conseguida por una esencia que ha ido desapareciendo. No obstante decir que es un lugar con un ambiente muy acogedor con diferentes salones una decoración acertada y una terraza acondicionada. Una gran variedad de vinos disponibles por copas, y muchas referencias en botellas para elegir. La comida está rica y el servicio es profesional. En esta ocasión me tomé una cerveza, un crostini de cangrejo, (estaria bien pensar el cambio de pan a uno de mayor calidad o cortarlo al instante, porque es una pena que hayan conseguído crear un producto con una elaboración magnífica y que el pan termine arruinando el buen trabajo de los cocineros) y tambien probé una deliciosa ensaladilla rusa con virutas de jamón horneado y laminas de piparra, una delicia, pero 5,50€ creo que es un precio excesivo. En definitiva es un lugar que recomiendo visitar ocasionalmente para degustar su gastronomía y su gran variedad en vinos.

A
AXEL ISAIAS WALO ARGUELLO

El ambiente y el buen servicio acompaña se fusiona con la centrica localizacion en el casco historico y es recomendable. Por otro lado la comida podria mejorar tanto la cantidad cono por el precio. 50€ para un picoteo ligero es algo excesivo, teniendo en cuenta la variedad de estepona

C
C FM

Magnifico lugar si eres amante de los vinos. Buen surtido y local con encanto. El sumiller te explica con detalle, lo que precises. Buenisimos los vinos blancos que nos recomendó. Para repetir la experiencia, Esto si es buen servicio. Tapas frias calientes y raciones para acompañar Eso si, no es apropiado, para pedir un tinto de verano..si es lo que buscas.

O
Oscar Lorente

Bonito restaurante, bien decorado y con gran terraza exterior y otra interior. Comida correcta pero sin grandes pretensiones, raciones normalitas. Especial mención al camarero antipatico de la barra que atiende de mala manera y se agobia con poca cosa, un mal educado. Todo lo contrario los camareros que nos atendieron en terraza ( un chico y una chica) muy amables, atentos y profesionales.

Jane Jones
Jane Jones

Really enjoyable dinner. Great wine. Service from Edgar fabulous. Some items not available from menu so check. Long wait for mains but without complaining we were given 2 complimentary glasses of wine.

Johan Chef Lindell
Johan Chef Lindell

Friendly staff Good food Sadly no cocktails or alc free drinks But seems to have a really nice wine selection👍 Will be back trying some main courses next time

Nathalie Cockayne
Nathalie Cockayne

Edgar and Diego were super, really helpful and charming and took care of us throughout lunch. Food was good, couple of great dishes included the Toast with walnut, apple, raisin and blue cheese. Also the king prawns in a wonton wrapper. The veal burger and lasagna were average. Nice wine recommendations. A good solid restaurant in Estapona that positively stands out compared to all the normal tacky tourist traps.

Philippe
Philippe

Went for tapas and we generally liked them. Our favourite was the special of the Casa del Rey with the egg on top; then the beef with a light truffle taste; and finally the Spanish omelette as we were expecting a thicker tortilla slice with more "juice". The restaurant is very nicely located near the main historic square and the service was good. The only bit that surprised us a bit is the ordering process. We were not allowed to order food at the same time as the drinks! It had to be drinks first then food. On the down side, they were not serving fresh juices; only from the bottle/can.

F
FellowTraveler635822

What a disappointment! Dinner was awful. We waited 40 mins for the starter which only arrived after we asked about the delay. Main courses were also slow to arrive. One was bland at best. The other …

F
FellowTraveler635822

What a disappointment! Dinner was awful. We waited 40 mins for the starter which only arrived after we asked about the delay. Main courses were also slow to arrive. One was bland at best. The othe…

b
babette m

Good food, nice wine list, slightly overpriced for Spain. More Like London prices. Some simple things like carbonated tap water for 2 € a small bottle and a stick with 3 Olives and a piece of Ancho…

b
babette m

Good food, nice wine list, slightly overpriced for Spain. More Like London prices. Some simple things like carbonated tap water for 2 € a small bottle and a stick with 3 Olives and a piece of Anc…

b
babette m

Good food, nice wine list, slightly overpriced for Spain. More Like London prices. Some simple things like carbonated tap water for 2 € a small bottle and a stick with 3 Olives and a piece of Anc…

N
Navigate63524005728

We have been coming here for years, usually good food, nice staff but last night was quite disappointing, filthy toilet, it looked like the floor wasnt washed for a long time, a build up of dirt, …

F
Fiona D

After a friend’s recommendation, we were looking forward to a nice experience. Bitterly disappointed, table in the back courtyard with no atmosphere opposite the toilets. Food warm and a similar sa…

W
Werzebinnow

Staff are ok. Starters of croquets and a sort of prawns pil pil but in a cream sauce arrived within two minutes. Only Luke warmish and not very good standard. My mains of spaghetti carbonara was so…

a
amandajb_9

Disappointing overall. The service was very slow waited 45 mins for main courses Food was decent but very ‘straight forward’ and more like home cooking. Avoid the uninviting inside terrace unles…

M
Maria teresa

El sitio es bastante bonito, el servicio bastante atento, pero la comida deja mucho que desear… nos pedidos una ensalada griega, unas chuletillas de cordero y el pulpo a la brasa. Todo recomendaciones de la casa. La ensalada estaba correcta, las chuletillas eran muy pequeñas y sin apenas sabor y por último el pulpo que será probablemente de los que peor haya comido hasta la fecha. Estaba frío, y chicloso, casi no se podía comer. No tenía ningún signo de haberse hecho a la brasa. Simplemente un ligero hervor, pedí calentarlo y tardaron como 15’-20’ min y la verdad queríamos pedir más comida porque nos quedamos con hambre pero nos limitamos a pedir la cuenta e irnos a una cafetería.

S
Sarah Beckers

Llevamos viniendo aquí desde hace 5 años, pero hoy fue enormemente decepcionante. No hubo un buen servicio, los precios han subido y la calidad ha bajado. Es una verdadera lástima ver cómo uno de nuestros lugares favoritos se ha convertido en un sitio al que no volveremos pronto.

F
F. Javier Ramos

Tapas muy pequeñas y de precio ajustado. El solomillo al fuet muy bueno pero de lo demás no se sale de lo común. Lo veo más marketing y bien situado que otra cosa. Deben mejorar la cocina si quieren aspirar a algo.

J
Javier Calvo

Cobran 2€ por asiento lo cual me parece un robo a mano armada… después de lo bien que hemos comido se te queda cara de tonto este tipo de cosas. Menuda metedura de pata del responsable como dicen los camareros

E
EVCB

Mucho cuentos muchos guiris. Españoles pocos. El servicio está bien y tienen variedad de vinos y nuevas presentaciones, peeerrooooo....... Los vinos para una copa son peleones y la relación calidad/precio regular....... Hay mejores sitios. Para mearse de risa. Callos de cerdo ibérico. No hay quien se lo crea

R
Revision pre_compra

Tuvimos que esperar con una reserva de ante mano, la comida un poco salada, el camarero que nos atendió (Edgar) muy bien, pero habían otros camareros discutiendo delante de los clientes. No creo que vuelva ...

L
Lohitzune Aguinaga

El servicio estupendo. La comida calidad/precio sin más. La mayoría pintxos aceptables a 3-4€. Las croquetas no me han gustado demasiado. Los postres no están mal, la mousse de choco blanco me ha gustado y a mis amigos el crumble de manzana. La trata de queso de horno sin mas. 6€. No hay nada q me haya llamado mucho la atención, nada está malo, pero tampoco destacable

S
Sorayadas

Bueno, bueno... fui por recomendación sobre las dos de la tarde para tomarme una caña y un pincho... al "hostess" ya no le hizo mucha gracia tener que asignarme una mesa para mí sola 🤨 y eso ya es un puntito negativo porque si en una caña y un pincho me voy a gastar 10 euritos... puedo ocupar una mesa 20 minutos. El pincho "especial casa del Rey" estaba realmente bueno. El establecimiento es bonito tanto la terraza interior como la exterior.

G
Gema Garcia

Fuimos a cenar la primera noche a nuestra llegada a Marbella y me lo habían recomendado pero, fue un fracaso. Las raciones ridículas para el precio que pagas, había platos que ya no les quedaba y eran las 9 de la noche y el camarero que nos atendió, le pedimos sugerencias para probar y no supo que indicarnos, se limitó a preguntar a otra camarera qué se comería ella de la carta.... en fin, creo que tiene fama pero luego no vale nada a mi parecer. Hemos podido probar otros restaurantes de tapeo mucho mejores.

I
Ismael O.

La comida está buena, pero el servicio muy lento. No hay tantas mesas para tardar más de media hora en pedir o traer un plato o traer la cuenta. Te cobran 5 euros de servicio de mesa como si fuera bueno, deberían de pensárselo. Además, el agua que ponen es filtrada del grifo y te cobran 2 euros.

R
Rakelas

Situado en una de las zonas más bonitas de Estepona, la visita fué agradable, sobre todo por el trato que tuvimos por parte de los camareros. La bodega no está mal, al menos el vino que nos ofrecieron estaba muy rico y a su temperatura...cosa rara en esta época del año. En cuanto a la comida, fué agridulce. Carta muy amplia y variada en cuanto a los platos. Los precios asequibles teniendo en cuenta que es un sitio muy turístico. En cuanto a la calidad de la comida: destacamos sin lugar a dudas LAS CROQUETAS DE MARISCO...espectaculares! Suaves y cremosas, con mucho sabor. De hecho la foto que hicimos del plato denota que no quedó ninguna. Ensalada césar fué uno de los principales elegidos. En nuestra opinión, había más trocitos de pan tostado y beicon que otra cosa. Apenas vimos el pollo. Nos decepcionó bastante. Terminamos con la Pluma de cerdo ( rica), acompañada de unos pimientos empanados que no entendimos ( sobraba ese rebozado ) y un pincho especial, muy rico. En general estuvimos muy cómodos y disfrutamos de la comida. Un sitio para recordar en nuestra primera visita a la ciudad. Volvemos a destacar el vino y el trato. Enhorabuena!

R
Reyes Moreno Muñoz

La comida esta buena, pero es normal. Ambos salimos valorando su precio por calidad-cantidad, y pensamos que fue algo caro. El servicio y su atención muy buena. 1.Ensaladilla 2.Bacalao pil-pil 3.Hamburguesa de retinto 4.Solomillo Foie 5.Tosta de queso de cabra

Tony Longo
Tony Longo

We had the absolutely worst Pasta Carbonara ever. The pasta was so over cooked it was like a paste. The sauce tasted like Kraft Mac and cheese that we can buy in Canada for $2. The waiter did not care. Never came back to ask how our food was ever. I have no idea how this place has a 4.3 rating. I would never recommend this place. Not even to my enemies.

G
Geert M

Food is really good. service is not levelled however. This is really unfortunate. Maybe we had bad luck … will definitely try it once more finding out if the bad service was a coincidence.

G
Geert M

food is really good. Service is not levelled however. This is really unfortunate. Maybe we had bad luck … will definitely try it once more finding out if the bad service was a coincidence.

I
I5913TJjuliet

Sat here as I write. A perfect little stop off point for a nibble and glass of wine. No complaints about the food, the service is adequate but the staff are either not happy working here or dont ap…

M
Maps53030980721

Let down by chef not getting the stake correct , time it was received back spoilt the occasion. music should be supplied by the Establishment . And not having performers asking for money at the ta…

p
podd37

Very disappointed in our meal. The Tapas were good, (brick prawns) but the mains (lasagna and monkfish) were tasteless and bland and the monkfish overcooked. The wine was very good but the particul…

F
Francisco Romero

Comida regular al menos la vegetariana con chunks de Heura. El servicio bien, pero hubo algunos detalles…. Como que pedimos una ensalada más básica que las de la carta por no comer algunos de los ingredientes y nos trajeron primero un plato de postre con poca cantidad de ensalada y al reclamarlo ya nos trajeron una ensalada de tamaño normal, ahora sí, cuando nos llegó la cuenta flipamos con su precio, 22€ por una ensalada básica. 🤷🏻‍♂️ al terminar ni un chupito ni nada…

R
Rafael Martín Bueno

Un engaño. Acudimos guiados por las recomendaciones en internet a su amplitud en la carta de vinos y resulta que no tienen más de 10 opciones de blanco y otras 10 de tinto por copas. Algo más por botella (unas 15 referencias) La comida centrada en los guiris, con una carta muy limitada. Lo extraño es que haya tanto blog engañando a la gente indicando sus cientos de referencias en vinos. Espero que nadie más se deje engañar

A
Alfonso Sánchez Vidal

Por lo que he podido probar, comida de calidad media baja y servicio regular. Me encontré un papel en mi plato y ni se han disculpado. El sitio es bonito y agradable eso sí.

M
Maria Duran

Cenamos anoche en la terraza y, salvo la amabilidad de la camarera, todo lo demás bastante regular. Tardaron bastante en traernos la comida. En cuanto a la comida, la minihamburguesa es un montado de filete ruso con patatas de bolsa, las croquetas de La Cocinera y la lasaña ni siquiera tenía queso. Salimos muy decepcionados.

j
jose manuel chico espinosa

Servicio un poco lento, pero bueno... Se puede entender para ser sábado a mediodía. Pero el precio me parece excesivo para la cantidad que había en los platos. Desde mi opinión, relación calidad-precio no aceptable

L
Li

La verdad que me quedé bastante decepcionada en todos los aspectos, el vino muy comercial, pedimos atún y no tenia ningún sabor, nada de nada… el tartar de atún y mango , praticamente lo mismo ,solo sabía a mango y poco porque la cantidad minimalistas , y sin casi aliño … el poke era lo único que animó un poco el almuerzo.. No lo recomiendo .

Julien Duwaiss
Julien Duwaiss

Food was average at best. Service was not good, waiters hardly made an effort to take our order. Food took long to come. Carbonara was the worst I have ever had. Not worth the money.

r
robert0114

Do you want to wait over one hour to get your food? Try “La Casa Del Rey”, Estepona. We waited at least 10 min. before they took our order. Then it took another 1 hour 10 min. to get the food.…

A
Ameliac1965

Very very dissatisfied. Skip this restaurant Food very poor Not cheap Service is ok Fish awful and no apologies from staff So sorry to spoke our evening on this gastrobar Much better heRby

R
RebeccaA525

Our waiter, Edgar, took our order, Tortilla, prawns pilpil, lasagne and pig cheeks. Firstly, bread arrived without oil or butter. I asked Edgar for either and he said ok he’d get it. It didn’t come…

B
Beatriz Flores

Solo pongo el ticket… mirad los precios como han subido… el solomillo era una tapita pequeña, precio de rey, no digo más y no vuelvo más.

F
Fernando

No suelo hacer malas reseñas pero en este caso se lo han ganado a pulso, el servicio de lo peor que me he echado a la cara hace tiempo, teniendo que reclamar en varias ocasiones las bebidas y la comida y encima tener que aguantar a los camareros con actitud chulesca y desagradables

R
Ruben Perez-Hidalgo

Aunque entiendo que la comida tiene un punto muy subjetivo,2 sinceramente lo que comimos no se acerca ni como mucho a algo mínimamente aceptable. Empiezo: -La cerveza: nos ofrecieron Cruzcampo de barril (mal empezamos) o Heineken de botella (peor todavía), ¿no hay Alhambra, Victoria, o Estrella? Bueno, esto es pasable y no es tampoco el mayor de los problemas. -La carta de vino blancos que nos recomendaron fue de peor a peor, aunque puede ser que simplemente no nos entendimos bien en lo que queríamos. Esto en realidad no fue el problema, pero desde luego que no ayuda. -El sashimi de atún: ensalada de algas falsa (de esas que son verde radiactivo) y menos atún y más fino ya no se puede poner. Cádiz está al lado, en serio, y que en Estepona no te ponga una cantidad en condiciones clama al cielo. Aun así el problema fundamental de esto es la cantidad que, de nuevo, estando en Estepona es de vergüenza (miarma que no estamos en Polonia). -La tabla de quesos sería de risa si no te cobraran 15 euros por 4 rodajas de queso manchego seco (¡seco!), 3 gramos de queso azul del Carrefour, 1 gramo de queso blanco de lCovirán, y 3 rodajas de tomates Cherry más secos que el queso y 4 nueces (que en serio eran 4). Y nos quedamos con cara de guiri to quemao en agosto a las 3 de la tarde en la playa la Rada. -El poke bowl tenía menos atún que el sashimi y un arroz seco del frigorífico con cuatro gajos de aguacate (no estoy exagerando aquí). Esto es que no se podía comer directamente. Nos comimos lo de arriba porque estábamos con más hambre que un niño muerto (de verdad que es que íbamos con hambre y ahí se quedó el poke seco). -La tortilla de patatas más chica no podía ser y es la típica tortilla que hace alguien que no sabe hacer tortilla. Es una tortilla francesa con patatas. Vamos a ver: una tortilla jugosa no es cocinar la tortilla menos tiempo para que el huevo se quede suelto. Un tortilla jugosa es que sea lo suficientemente gruesa para que el huevo quede despegad de la patata por el centro (que de nuevo no estamos en Lituania donde no han visto una tortilla española en su vida). -Las croquetas de langostino no estaban malas de sabor pero eso lo digo porque es que lo demás estaba para salir corriendo. La fritura es de croqueta congelada y con eso ya te lo digo todo. -La lubina tenía más mantequilla que lubina (pero por lo menos no estaba mal cocinada). Pero es que no había nada mas excepto dos patatas mal cocidas ¿dos papas cocidas nos vas a poner? ¿con tres tomates cherry crudos sin cortar? ¿y cinco hojas de rúcula? Y el camarero nos trae el cuchillo de pescado pa los dos filetes sin piel y con tres kilos de mantequilla. De todos modos, para cuando trajeron esto ya queríamos salir corriendo hace tiempo. -Por último, el camarero (de barbita) estaba más empanao que los San Jacobos del Mercadona. Hijo mío de mi corazón sugiere y explica y si no sabes algo dilo que no pasa na, porque parece que tienes menos sangre que la tablet de mi madre del 2008.

J
Joan Dzib

No tienen idea de cómo se sirve una buena carne No te cambian los cubiertos para comer carne Te traen agua y se llevan la tapa (ridículo ) La comida no es muy buena como dice y súper cara

A
A. Z

Servicio muy lento, los bocaditos del rey muy buenos, la tapa de albóndigas muy escasa y la mini hamburguesa de angus no sabía a nada, además de que el pan con el que venía, sabía a fritura de pescado.

M
Maria G

Tenía un recuerdo totalmente distinto, a mis visitas en otros años a este restaurante. Salí bastante decepcionada este fin de semana porque el precio es muy excesivo para la cantidad servida.

R
Raquel

Servicio correcto, el solomillo con foie de denuncia , adjunto foto a ver si lo encontráis , el foie, y lo que más me chirría es que cobren dos euros por cada botella de 250 ml de agua de GRIFO.No volvería jamás.

R
Rosa Frias Guerrero

Fuimos a comer mi marido y yo, pedimos tapas y tardaron mucho en traerlas, pero lo gracioso es q trajeron solo una y dijo la camarera después de haber esperado bastante tiempo q se había terminado lo q había pedido. Ha sido un servicio pésimo. No volveremos a ir. Creo q tiene nada más q nombre.

S
Sinead Rowley-Smith

Una vergüenza de servicio en la comida para mi cumpleaños. Tardaron una eternidad en servirnos la comida y luego nos dijo que nos había avisado que iba a haber retraso cuando hemos llegado, que es incierto (y en la terraza encima había mesas libres). Atención para los que beben alcohol en la mesa sin falta pero los que no nos ignoraron. Faltaba la proteína de los platos vegetarianos y nos dijo que solo es una parte pequeña del plato y que no es para tanto. Otro camarero nos dijo que no había la carne vegetariana y le extrañó que no nos habían avisado (obviamente no nos había dicho nada). Tenía que pelearme con la camarera para que pudieran pedir otra cosa en la carta, varias veces tenía que decir que querían ver la carta pero ella insistió que no era para tanto… nos dijeron que nos invitarían a los postres por todos los fallos que habían tenido pero al final intentaron cobrarnos. Así que otra pelea más con la gerente porque la camarera se había ido a casa, normal por cuanto tardaron en servirnos la comida, 3 horas estuvimos allí. Nos invitaron a cava cuando algunos no beben alcohol como si eso fuera la solución adecuada. Un curso de atención al cliente o al menos un poco de respeto para los clientes no les vendría mal.

M
Miguel Ángel Pitalúa Naranjo

Decepcionante. Es la turístada típica de guiris. No merece la pena ni el dinero. Tremenda puñalada para comer mal y/o quedarte con hambre. - Los entrantes son una clavada para lo poco que traen. - La hamburguesa es súper simple (la carne, queso, un pepinillo y el huevo), para eso renta más un burger king. - El solomillo al strogonoff: pagar 20€ por un vasito de arroz blanco y carne que no sabe a NADA. - Los noodles sin más. Sin duda, no volveré a repetir nunca más ni lo recomendaré.

Roisin
Roisin

Booked lunch to celebrate my daughter’s birthday. Service was very poor. Two of us ordered the mock meat stir fry, which arrived without mock meat. When we complained, we were told that they didn’t have any mock meat, which is why we were served a plate of vegetables that others got with steak. My daughter’s steak was undercooked and was returned. We waited a long time for replacement meals, and for her steak to be cooked, which meant we couldn’t eat together. We were offered deserts on the house to compensate, but when the bill came we’d been charged, so then had to query this. We were told that we had been given a glass of cava on the house instead, but two of our party don’t drink alcohol. A very disappointing experience from a restaurant that I had visited before and recommended to my family and friends. We won’t be visiting again. However the food itself was good, they just need to up their game with front of house service. If they’d told us when we ordered that there was no mock meat, we’d have ordered something different and perhaps avoided the fiasco.

Anna Walch
Anna Walch

Came here with my parents for dinner and we were over all very disappointed. As other reviews state the initial service was good. After ordering our food however the standard decreased dramatically, mine and my mums food came after waiting for over an hour and my dads food was forgotten about for another 10 minutes until we complained and a waiter returned with his food straight away. I ordered the noodles with king prawns, they were just simply disappointing in every way, the noodles themself were bland ,not cooked properly and had a bitter salty taste, the prawns were not deveined. I am aware that they do not need to be deveined to be safe to eat when cooked properly, however when you’re at a seemingly high end restaurant it is reasonable to expect food to be prepared to a higher standard, therefore I was left disappointed. I raised this issue with our waitress and she was just rude, interrupted me as I was explaining why I was disappointed and just insisted that I was wrong. I am hoping she will see this review as her customer service was just poor. The monk fish was also tough and lasagna was below average. She took the noodles off the bill which was generous but didn’t listen to any of the reasons why we were disappointed and just interrupted me. We were really disappointed with this meal as we were looking forward to it before hand, I really hope they improve their service as there was other nice features such as a blanket on every table for when it gets colder. The young man working was also helpful with wine suggestions.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Estepona →
📸

234 Fotos

Explora les fotos de La Casa del Rey

La Casa del Rey
La Casa del Rey
La Casa del Rey
La Casa del Rey
La Casa del Rey
+229 Més
📍

Informació sobre La Casa del Rey

Com arribar

C. Raphael, 7, 29680 Estepona, Málaga, Spain

Carregant mapa...
La Casa del Rey
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2207 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-1AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
2,207
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 951 96 54 14
🌐 Lloc Web
lacasadelreyestepona.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Raphael, 7, 29680 Estepona, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de San Luis Patrimoni

bien de interés cultural

A 78m
Museo Arqueológico de Estepona

museo de Estepona, España

A 137m
Parroquia Nuestra Señora de los Remedios

iglesia en Estepona

A 174m
Iglesia de los Remedios

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Estepona, España (código 01290510028)

A 177m
La Rada Beach
A 321m
Cementerio de la Lobilla Patrimoni

cementerio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Estepona, España

A 663m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Casa del Rey i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Casa del Rey!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Casa del Rey

🏆 Recompenses de La Casa del Rey

💰

Descompte 10%

A La Casa del Rey

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus