La Casa del Rey
Estepona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Casa del Rey
Bienvenidos a La Casa del Rey, un rincón especial en Estepona. Disfrute de nuestra cuidada selección de pequeñas exquisiteces y una extensa carta de vinos, todo ello en un elegante edificio con 200 años de historia y un encantador patio interior. Le invitamos a descubrir una experiencia gastronómica...
Bienvenidos a La Casa del Rey, un rincón especial en Estepona. Disfrute de nuestra cuidada selección de pequeñas exquisiteces y una extensa carta de vinos, todo ello en un elegante edificio con 200 años de historia y un encantador patio interior. Le invitamos a descubrir una experiencia gastronómica única en un ambiente cálido y acogedor.
Què diuen els clients de La Casa del Rey
La Casa del Rey es un restaurante popular en Estepona con una atmósfera agradable y una excelente selección de vinos. Los clientes elogian la comida, especialmente la carne y las tapas, y el servicio atento. Algunos mencionan que los precios son un poco elevados y el servicio puede ser lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres cenar. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, así que ve con tiempo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Casa del Rey
La Casa del Rey es troba a Estepona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de San Luis (A 78m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Cementerio de la Lobilla (A 663m) — cementerio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Estepona, España Catalogación General
Museus
- Museo Arqueológico de Estepona (A 137m) — museo de Estepona, España
Edificis Religiosos
- Parroquia Nuestra Señora de los Remedios (A 174m) — iglesia en Estepona
- Iglesia de los Remedios (A 177m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Estepona, España (código 01290510028)
Altres Llocs d'Interès
- La Rada Beach (A 321m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Casa del Rey
Opinions de La Casa del Rey Estepona
El Pani Puri relleno de tartar de cigalas, el solomillo con foie y el Sam de alitas deshuesados de pollo. Bocados espectaculares. La atención muy profesional y agradable. Con recomendaciones ajustadas, como si nos conocieran de toda la vida. Fue una visita provocada por una sensación al pasar por el Gastrobar la noche anterior. La sensación se confirmó plenamente
Fuimos 4 personas a comer, nos dejamos aconsejar por la camarera y todo un acierto. Sin duda lo recomiendo y espero poder volver.
Cada vez me gusta más este local. Las mini hamburguesas son sencillamente espectaculares y el solomillo con foigras muy bueno. Además está vez pude acompañar la comida con un exquisito Santenay (Borgoña) 2014 , con los aromas terciarios ( Caza , almizcle , cuero...) bastante marcados , como suele ser habitual en los Pinot Noir con cierta edad. En cuanto al servicio al cliente, es sin duda, el mejor de Estepona....un diez.
Siempre que voy de visita, comemos fenomenal. Esta vez a ser agosto y en horario de comida no había muchísimo ambiente pero normalmente lo tiene.
Muy buena comida, gran sitio, algo caro pero bueno, todo está igual..
Un lugar que hay que visitar si o si,la comida está enfocada como tapas y son espectaculares,con dos tapas por persona es suficiente.Al que le guste el vino no va tener problema en encontrar algo que le guste,el día que fuimos era justo después de el fin de semana de la feria y vi a los camareros con cara de estar muy cansados pero la atención fue correcta, recomiendo reservar.
Muy recomendable, si te gusta el vino tienen una gran carta en tablet para elegir a tu gusto. Cenamos en la terraza, a pesar de que fue última hora que quedaba poco por cerrar cocina nos atendieron genial, muy atentos y amables, especialmente Ruddy. Los langostinos brick todo un acierto.
Cenamos anoche e increíble lo bueno que estaba todo. Tengo una alergia peculiar y el camarero, Edgar, se preocupó mucho con la cocina…mil gracias! Realmente recomendable!
La cena en la casa del rey en Estepona fue absolutamente inolvidable. La hospitalidad y la atención de Carlo y Verónica fueron excepcionales. Desde el momento en que llegamos, nos hicieron sentir como realeza. La comida fue exquisita, con platos cuidadosamente preparados y presentados. La compañía de mi novia fue perfecta, y la conversación fluida y agradable. La atención al detalle y el servicio impecable de Carlo y Verónica hicieron que la velada fuera aún más especial. Sin duda, repetiríamos la experiencia sin dudarlo. ¡Gracias por una noche inolvidable!
Hemos ido varias veces y siempre magnifico, las croquetas de jamon deliciosas. Anoche estuvimos en el pequeño patio interior , muy agradable y nuestro camarero fue espectacular en atenciones. Volveremos sin duda.
Es un lugar bastante elegante para disfrutar de una copa de vino y tapas. Si vas en pareja puedes encontrar un lugar en la barra o en las mesas altas del interior. En verano puedes llamar para reservar una mesa en la terraza. Está ubicado en pleno centro de Estepona, junto a la plaza de las flores.
Ideal para ir con amig@s, pareja o niños. Personalmente me gusta más la terraza, en el interior hay más ruido. El servicio fantástico, la carta muy variada y todo muy rico. Los postres también merecen la pena. Gran variedad de vinos y pinchos calientes y fríos. Las mini hamburguesas buenísimas. Carta detallada para intolerancias. Siempre con reserva previa.
Una gran comida con amigos, la comida estaba riquísima. La ensaladilla de langostino estaba increíble, torta mexicana genial y las patatas gajo también muy ricas. Las croquetas estaba ricas y los noodles aunque sin más. El servicio nos atendió muy bien, nos pudieron cambiar de mesa en cuanto se lo pedimos, ya que la que nos colocaron al principio era demasiado pequeña para 4 personas. Un gran sitio para comer en Estepona y comer cosas de calidad.
Restaurante con encanto! Creo que puede llamarse vinoteca porque tienen una muy buena variedad y exhibición, el personal es muy educado y servicial, me pedí un pincho especial casa del rey que estaba muy muy bueno y un noodles de pollo con un rico sabor y jugoso. 1 bebida y pague 24,50 muy acorde al servicio y calidad. Volvere sin duda Volví a La casa del Rey esta vez si hice fotos! Tengo que recomendarles mucho el timbal de solomillo con patatas paja esta reeebueno! Y luego una ensalada cesar muy fresca y con sabor además le echan bacon como debe ser. Buenisimo
Espectacular lugar para cenar. Muy buena atención, sitio acogedor y encantador. Comida bien de cantidad, buena presentación y sabor exquisito. Nunca había visto una aplicación como la que tienen para seleccionar el vino, original e interesante para aprender un poco más sobre lo que vas a pedir, ¡Para repetir sin duda!
Cerca de la plaza de las flores y en una de esas calles con encanto en Estepona se encuentra haciendo esquina entre dos de ellas este local moderno y tradicional con solera y alegria. Buena calidad y variedad de sus vinos (Amplia bodega) y de sus platos , entrantes fríos y calientes, pintxos y platos principales y postres increíbles. Personal atento ,profesional, rápido y siempre con una sonrisa y con cariño. Calidad - precio...10 ENHORABUENA!!
Lugar muy recomendable con una carta amplia y de buena calidad. Cuenta con un patio con mucho encanto. Comimos el pincho especial casa del rey, croquetas de gambón y langostinos, mini burguer de retinto y angus, Solomillo con foie todo súper rico. Y una gran variedad de vinos. El servicio muy atento. En especial Emy, Pilar y Edgar. Volveremos. Gracias.
Vinoteca gastro-bar muy cuqui en pleno corazón de estepona. Una de las callecitas del centro te invitará a visitar este lugar. Decoración muy bonita y tienen un patio interior que se está muy agusto. El servicio es bueno y la comida está exquisita. La gran variedad de vinos por copas y botellas no te dejará indiferente. El aparcamiento es algo complicado ya que se encuentra en una zona peatonal pero 200 mts hacia arriba encuentras un parking de 1€ el día. Suelo frecuentar mucho este lugar y sin duda lo recomiendo.
Restaurante en un enclave maravilloso en Estepona, plaza de las flores. No hubo ningún plato que probáramos que no estuviera delicioso. Muy buena atención, fuimos un grupo de ocho personas. Una media de 30 euros por persona, con botellas de vino, postre y acabando bien llenos. La lasaña está muy buena, también la miniburguer de retiro y el arroz. Muchas gracias y lo recomiendo.
la cocina es buena, el personal proactivo. Perfecto. Gracias
Maravilloso restaurante. Felicitar al camarero que nos atendió, Fernando, absolutamente encantador. Hizo de nuestro almuerzo un auténtica delicia, tanto por sus recomendaciones con el vino como por su simpatía, amabilidad y atención. Esto es lo que hace los clientes, gracias. Los platos nos gustaron mucho. Pedimos: tartar de atún, croquetas de carabineros, para de pulpo, solomillo foie, langostinos en salsa Thai, morcilla y el burrito.
Veníamos con muchas ganas a Estepona y el tiempo amenazaba con estropearlo, pero la cena en La Casa del Rey nos hizo olvidar el frío. Gracias Liliana por la atención, la comida fue espectacular -el atún es impresionante- pero tu trato fue lo mejor de la noche.
Muy bien, lo teniamos marcado para ir aprovechando la visita a Estepona. Felicitaciones a todo el equipo. A sido un placer degustar sus platos. Estaba todo muy bueno, buenisimo. Todo un acierto. Faltan estrellas para valorar lo contentos que hemos quedado por nuestra visita. Gracias Las fotos lo dicen todo. Camareros muy majos y atentos de 10. Recomendado. Volveremos.
Hice caso de las recomendaciones de nuestros compañeros de Google y tengo que decir que ES UN ACIERTO para comer o cenar. Excelente trato, mejor comida, buen precio y el local muy bonito. Da gusto salir por España y encontrarte lugares como éste que aúnan la decoración con el buen trato al cliente que lo deslumbran con una excelente comida. Ah! y según me dijeron hacen catas de vinos por lo que tienen una colección muy buena a la venta, incluso algunas embotelladas a su nombre. Sólo hay que darles la enhorabuena y que sigan así por muchos años. !recomendadisimo!
Todo de 10! Fuimos a comer con reserva, llegamos antes de lo acordado y fueron todos muy amables y acogedores. La comida fenomenal pero si La Casa del Rey brilla por algo, es sin duda por la atención de su personal. Especial mención a Jose Luis por sus recomendaciones en la comida y en el vino! Una experiencia muy grata, nos quedamos con ganas de volver muy pronto!
Una experiencia gastronómica que ha superado mis expectativas. Tanto la variada y exquisita oferta de tapas y platos variados, su oferta fuera de carta como su calidad y fusión de sabores. Asimismo es destacable una atención y servicios excelentes por parte del personal. Amabilidad y profesionalidad.
Great restaurant, culinary dishes and a choice of very good wines. All for acceptable prices! However be prepared for a long sit because the service is very slow. Be sure to make a reservation.
5 stars without any question! Great food, great service, great location! Located in the centre of the old town, in Plaza de las Flores, this place made me feel welcomed! I had a wonderful steak , cooked perfectly and very tasty! The wine list is good, i had a great pinot noir and i couldn't drink the whole bottle so Liliana (one of the waiters) put a tag on it and kept it for me for the next day.I totally recommend the anchovies sqewers, the crab bruschettas, the tuna croquettes and the beef steak! The outside terrace is beautiful but they also have another patio which is quiet and more intimate.Miguel, Edgar and Liliana are super friendly and attentive. I recommend this place 100%!
An absolutely wonderful, warm, and welcoming atmosphere with outstanding customer service! Fernando was truly FANTASTIC—he ensured every guest had a memorable experience. The food was incredibly flavorful and delicious. As food enthusiasts familiar with a variety of ethnic cuisines, my partner and I can confidently say this place delivers. We promise you won’t be disappointed! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
I've walked by this place hundreds of times and finally decided to give it a chance today. I'm glad I did. I had the veal tenderloin topped with foie gras and molten chocolate cake for dessert. I know I'm not supposed to say this, but I don't actually care much for foie gras. It just happened to be the first time I had seen it on a menu here in Estepona so I went for it. I ordered my tenderloin medium rare and they did it! I've quit being surprised by how often I order a medium rare piece of meat and it comes out to me over cooked, but this one was perfect. I'm happy to know where I can get a steak when I want one. The restroom was clean. I always like to go in and check it out when I dine. There's nothing worse than enjoying a really nice meal then going to the restroom and it's trashed, but nope, it was clean and beautiful. I'll go back soon.
A great find among the many restaurants in Estepona. A big outdoor dining area, a cool dining/communal table area with wall to wall wine bottles for sale, and also a cool courtyard dining area. We were seated in the dining/communal table area on high chairs and were greeted by the happiest of waitors. They had a huge selection of wines by the bottle and glass, a cool touch was that the wine list was on a tablet. Very good knowledge in wine from the waitors. We tried both some pinxtos, jamon and cheese and mains. All were very tasty and delish! Great athmosphere and a place we would run back to the next time we visit the nice town of Estepona.
Best food we have eaten this week. All 3 courses were superb. Hadn't booked but they managed to get us in. Never had Pinchos before for starters and they were delicious, but the Pedro Ximenez fillet steak was superb. Great service and cheerful staff made this a memorable meal. Would definitely visit again when in the area.
Great place in the heart of the Estepona. Huge range of wines to choose from, great food, staff very friendly. On the evening that we have visited there was a bit long time waiting for our main dishes - not being informed about kitchen delays until we asked the waiter. Also, little suggestion for the kitchen. The mini burgers i would prefer to have in a brioche bun rather then toasted hard-to-bite roll.
We've eaten at La Casa del Ray several times and it has been fantastic. The waiter was very attentive to an allergy situation with one of our friends and he was able to help make appropriate choices…
We've eaten at La Casa del Ray several times and it has been fantastic. The waiter was very attentive to an allergy situation with one of our friends and he was able to help make appropriate choic…
Great wine selection , good tapas, we had a mini burger (meat was great!), padron peppers will be going back, perfect lunch with a nice glass of vino (or 2) it was raining hard lol
Great wine selection , good tapas, we had a mini burger (meat was great!), padron peppers will be going back, perfect lunch with a nice glass of vino (or 2) it was raining hard lol
Great wine selection , good tapas, we had a mini burger (meat was great!), padron peppers will be going back, perfect lunch with a nice glass of vino (or 2) it was raining hard lol
Absolutely The Best Restaurant in Estepona. The food is cooked to perfection and the price very reasonable. Will be back for more. Highly recommend.
A beautiful setting, atmosphere and brilliant spot for lunch. My wife and I stopped for a light bite with 2 salads that were tremendous. . Very fresh. Ingredients and excellent flavours.
Muy buen sitio, excelente servicio!! La comida es muy rica, salvo el tabulé que le faltaría, a mi gusto, una buena vinagreta, solo lo traen con aceite de oliva y es como que se queda corto de sabores. Los platos son un poco pequeños en cantidad para el precio que tienen. Por ejemplo el pulpo a la gallega por 14 euros es demasiado escaso. Es mi opinión de las cinco variantes que probé el único día que fui, pero volveré Por eso le doy cuatro estrellas.
Cenamos muy bien. El servicio algo lento pero atento y educado. El ambiente es agradable. Lo único que nos chirrió un poco es tener que pagar el servicio a parte. No entendimos ese afán en quedar mal por rascar 4€, habiendo pagado una cuenta de 160€ para 4 personas. No obstante, sitio muy agradable.
Comida riquísima. Muy buen ambiente y con estufas más mantitas para abrigarte. Precio normal, pero lo que no es de recibo es cobrar 1 euro por servicio y por persona. 3 personas y te cobran 3 euros por sentarte en la mesa de la terraza. Servicio rápido y una camarera super. Gracias Erika
Un sitio muy agradable, me ha gustado mucho como lo tienen montado, tienen una gran variedad de vinos, los pintxos no están mal, pero me los esperaba mejores y el precio que tienen me ha parecido algo elevado. El personal muy atento y sonriente. Da gusto que te atiendan con una sonrisa en la cara.
Se trata de un local en el que uno se siente muy cómodo y bien atendido por un personal amable, eficaz y simpático. La verdad es que los platos están bastante buenos, con especial atención a los pinchos. Alguna tapa me ha parecido cara para lo que es (como los pinchos de 4€), pero otras en cambio (como el gratén de bacalao), salen muy bien. Las patatas gajo serían muy recomendables si las salsas tuvieran más sabor.
La Casa del Rey es un lugar muy popular en Estepona donde se solía encontrar una muy buena selección de tapas, pinchos tostas entre otras muchas cosas, pero en los últimos años ha ido abandonando esta filosofía para transformarse mas en un restaurante con platos mas abundante y raciones grandes, aunque hoy en dia sigue teniendo algunas opciones, no son tantas como en antaño, entiendo que este es el nuevo modelo de negocio que han elegido, pero su popularidad fue conseguida por una esencia que ha ido desapareciendo. No obstante decir que es un lugar con un ambiente muy acogedor con diferentes salones una decoración acertada y una terraza acondicionada. Una gran variedad de vinos disponibles por copas, y muchas referencias en botellas para elegir. La comida está rica y el servicio es profesional. En esta ocasión me tomé una cerveza, un crostini de cangrejo, (estaria bien pensar el cambio de pan a uno de mayor calidad o cortarlo al instante, porque es una pena que hayan conseguído crear un producto con una elaboración magnífica y que el pan termine arruinando el buen trabajo de los cocineros) y tambien probé una deliciosa ensaladilla rusa con virutas de jamón horneado y laminas de piparra, una delicia, pero 5,50€ creo que es un precio excesivo. En definitiva es un lugar que recomiendo visitar ocasionalmente para degustar su gastronomía y su gran variedad en vinos.
El ambiente y el buen servicio acompaña se fusiona con la centrica localizacion en el casco historico y es recomendable. Por otro lado la comida podria mejorar tanto la cantidad cono por el precio. 50€ para un picoteo ligero es algo excesivo, teniendo en cuenta la variedad de estepona
Magnifico lugar si eres amante de los vinos. Buen surtido y local con encanto. El sumiller te explica con detalle, lo que precises. Buenisimos los vinos blancos que nos recomendó. Para repetir la experiencia, Esto si es buen servicio. Tapas frias calientes y raciones para acompañar Eso si, no es apropiado, para pedir un tinto de verano..si es lo que buscas.
Bonito restaurante, bien decorado y con gran terraza exterior y otra interior. Comida correcta pero sin grandes pretensiones, raciones normalitas. Especial mención al camarero antipatico de la barra que atiende de mala manera y se agobia con poca cosa, un mal educado. Todo lo contrario los camareros que nos atendieron en terraza ( un chico y una chica) muy amables, atentos y profesionales.
Really enjoyable dinner. Great wine. Service from Edgar fabulous. Some items not available from menu so check. Long wait for mains but without complaining we were given 2 complimentary glasses of wine.
Edgar and Diego were super, really helpful and charming and took care of us throughout lunch. Food was good, couple of great dishes included the Toast with walnut, apple, raisin and blue cheese. Also the king prawns in a wonton wrapper. The veal burger and lasagna were average. Nice wine recommendations. A good solid restaurant in Estapona that positively stands out compared to all the normal tacky tourist traps.
Went for tapas and we generally liked them. Our favourite was the special of the Casa del Rey with the egg on top; then the beef with a light truffle taste; and finally the Spanish omelette as we were expecting a thicker tortilla slice with more "juice". The restaurant is very nicely located near the main historic square and the service was good. The only bit that surprised us a bit is the ordering process. We were not allowed to order food at the same time as the drinks! It had to be drinks first then food. On the down side, they were not serving fresh juices; only from the bottle/can.
What a disappointment! Dinner was awful. We waited 40 mins for the starter which only arrived after we asked about the delay. Main courses were also slow to arrive. One was bland at best. The other …
What a disappointment! Dinner was awful. We waited 40 mins for the starter which only arrived after we asked about the delay. Main courses were also slow to arrive. One was bland at best. The othe…
Good food, nice wine list, slightly overpriced for Spain. More Like London prices. Some simple things like carbonated tap water for 2 € a small bottle and a stick with 3 Olives and a piece of Ancho…
Good food, nice wine list, slightly overpriced for Spain. More Like London prices. Some simple things like carbonated tap water for 2 € a small bottle and a stick with 3 Olives and a piece of Anc…
Good food, nice wine list, slightly overpriced for Spain. More Like London prices. Some simple things like carbonated tap water for 2 € a small bottle and a stick with 3 Olives and a piece of Anc…
We have been coming here for years, usually good food, nice staff but last night was quite disappointing, filthy toilet, it looked like the floor wasnt washed for a long time, a build up of dirt, …
After a friend’s recommendation, we were looking forward to a nice experience. Bitterly disappointed, table in the back courtyard with no atmosphere opposite the toilets. Food warm and a similar sa…
Staff are ok. Starters of croquets and a sort of prawns pil pil but in a cream sauce arrived within two minutes. Only Luke warmish and not very good standard. My mains of spaghetti carbonara was so…
Disappointing overall. The service was very slow waited 45 mins for main courses Food was decent but very ‘straight forward’ and more like home cooking. Avoid the uninviting inside terrace unles…
El sitio es bastante bonito, el servicio bastante atento, pero la comida deja mucho que desear… nos pedidos una ensalada griega, unas chuletillas de cordero y el pulpo a la brasa. Todo recomendaciones de la casa. La ensalada estaba correcta, las chuletillas eran muy pequeñas y sin apenas sabor y por último el pulpo que será probablemente de los que peor haya comido hasta la fecha. Estaba frío, y chicloso, casi no se podía comer. No tenía ningún signo de haberse hecho a la brasa. Simplemente un ligero hervor, pedí calentarlo y tardaron como 15’-20’ min y la verdad queríamos pedir más comida porque nos quedamos con hambre pero nos limitamos a pedir la cuenta e irnos a una cafetería.
Llevamos viniendo aquí desde hace 5 años, pero hoy fue enormemente decepcionante. No hubo un buen servicio, los precios han subido y la calidad ha bajado. Es una verdadera lástima ver cómo uno de nuestros lugares favoritos se ha convertido en un sitio al que no volveremos pronto.
Mucho cuentos muchos guiris. Españoles pocos. El servicio está bien y tienen variedad de vinos y nuevas presentaciones, peeerrooooo....... Los vinos para una copa son peleones y la relación calidad/precio regular....... Hay mejores sitios. Para mearse de risa. Callos de cerdo ibérico. No hay quien se lo crea
El servicio estupendo. La comida calidad/precio sin más. La mayoría pintxos aceptables a 3-4€. Las croquetas no me han gustado demasiado. Los postres no están mal, la mousse de choco blanco me ha gustado y a mis amigos el crumble de manzana. La trata de queso de horno sin mas. 6€. No hay nada q me haya llamado mucho la atención, nada está malo, pero tampoco destacable
Bueno, bueno... fui por recomendación sobre las dos de la tarde para tomarme una caña y un pincho... al "hostess" ya no le hizo mucha gracia tener que asignarme una mesa para mí sola 🤨 y eso ya es un puntito negativo porque si en una caña y un pincho me voy a gastar 10 euritos... puedo ocupar una mesa 20 minutos. El pincho "especial casa del Rey" estaba realmente bueno. El establecimiento es bonito tanto la terraza interior como la exterior.
Fuimos a cenar la primera noche a nuestra llegada a Marbella y me lo habían recomendado pero, fue un fracaso. Las raciones ridículas para el precio que pagas, había platos que ya no les quedaba y eran las 9 de la noche y el camarero que nos atendió, le pedimos sugerencias para probar y no supo que indicarnos, se limitó a preguntar a otra camarera qué se comería ella de la carta.... en fin, creo que tiene fama pero luego no vale nada a mi parecer. Hemos podido probar otros restaurantes de tapeo mucho mejores.
La comida está buena, pero el servicio muy lento. No hay tantas mesas para tardar más de media hora en pedir o traer un plato o traer la cuenta. Te cobran 5 euros de servicio de mesa como si fuera bueno, deberían de pensárselo. Además, el agua que ponen es filtrada del grifo y te cobran 2 euros.
Situado en una de las zonas más bonitas de Estepona, la visita fué agradable, sobre todo por el trato que tuvimos por parte de los camareros. La bodega no está mal, al menos el vino que nos ofrecieron estaba muy rico y a su temperatura...cosa rara en esta época del año. En cuanto a la comida, fué agridulce. Carta muy amplia y variada en cuanto a los platos. Los precios asequibles teniendo en cuenta que es un sitio muy turístico. En cuanto a la calidad de la comida: destacamos sin lugar a dudas LAS CROQUETAS DE MARISCO...espectaculares! Suaves y cremosas, con mucho sabor. De hecho la foto que hicimos del plato denota que no quedó ninguna. Ensalada césar fué uno de los principales elegidos. En nuestra opinión, había más trocitos de pan tostado y beicon que otra cosa. Apenas vimos el pollo. Nos decepcionó bastante. Terminamos con la Pluma de cerdo ( rica), acompañada de unos pimientos empanados que no entendimos ( sobraba ese rebozado ) y un pincho especial, muy rico. En general estuvimos muy cómodos y disfrutamos de la comida. Un sitio para recordar en nuestra primera visita a la ciudad. Volvemos a destacar el vino y el trato. Enhorabuena!
La comida esta buena, pero es normal. Ambos salimos valorando su precio por calidad-cantidad, y pensamos que fue algo caro. El servicio y su atención muy buena. 1.Ensaladilla 2.Bacalao pil-pil 3.Hamburguesa de retinto 4.Solomillo Foie 5.Tosta de queso de cabra
We had the absolutely worst Pasta Carbonara ever. The pasta was so over cooked it was like a paste. The sauce tasted like Kraft Mac and cheese that we can buy in Canada for $2. The waiter did not care. Never came back to ask how our food was ever. I have no idea how this place has a 4.3 rating. I would never recommend this place. Not even to my enemies.
Food is really good. service is not levelled however. This is really unfortunate. Maybe we had bad luck … will definitely try it once more finding out if the bad service was a coincidence.
food is really good. Service is not levelled however. This is really unfortunate. Maybe we had bad luck … will definitely try it once more finding out if the bad service was a coincidence.
Sat here as I write. A perfect little stop off point for a nibble and glass of wine. No complaints about the food, the service is adequate but the staff are either not happy working here or dont ap…
Let down by chef not getting the stake correct , time it was received back spoilt the occasion. music should be supplied by the Establishment . And not having performers asking for money at the ta…
Very disappointed in our meal. The Tapas were good, (brick prawns) but the mains (lasagna and monkfish) were tasteless and bland and the monkfish overcooked. The wine was very good but the particul…
Comida regular al menos la vegetariana con chunks de Heura. El servicio bien, pero hubo algunos detalles…. Como que pedimos una ensalada más básica que las de la carta por no comer algunos de los ingredientes y nos trajeron primero un plato de postre con poca cantidad de ensalada y al reclamarlo ya nos trajeron una ensalada de tamaño normal, ahora sí, cuando nos llegó la cuenta flipamos con su precio, 22€ por una ensalada básica. 🤷🏻♂️ al terminar ni un chupito ni nada…
Un engaño. Acudimos guiados por las recomendaciones en internet a su amplitud en la carta de vinos y resulta que no tienen más de 10 opciones de blanco y otras 10 de tinto por copas. Algo más por botella (unas 15 referencias) La comida centrada en los guiris, con una carta muy limitada. Lo extraño es que haya tanto blog engañando a la gente indicando sus cientos de referencias en vinos. Espero que nadie más se deje engañar
Por lo que he podido probar, comida de calidad media baja y servicio regular. Me encontré un papel en mi plato y ni se han disculpado. El sitio es bonito y agradable eso sí.
Cenamos anoche en la terraza y, salvo la amabilidad de la camarera, todo lo demás bastante regular. Tardaron bastante en traernos la comida. En cuanto a la comida, la minihamburguesa es un montado de filete ruso con patatas de bolsa, las croquetas de La Cocinera y la lasaña ni siquiera tenía queso. Salimos muy decepcionados.
Servicio un poco lento, pero bueno... Se puede entender para ser sábado a mediodía. Pero el precio me parece excesivo para la cantidad que había en los platos. Desde mi opinión, relación calidad-precio no aceptable
La verdad que me quedé bastante decepcionada en todos los aspectos, el vino muy comercial, pedimos atún y no tenia ningún sabor, nada de nada… el tartar de atún y mango , praticamente lo mismo ,solo sabía a mango y poco porque la cantidad minimalistas , y sin casi aliño … el poke era lo único que animó un poco el almuerzo.. No lo recomiendo .
Do you want to wait over one hour to get your food? Try “La Casa Del Rey”, Estepona. We waited at least 10 min. before they took our order. Then it took another 1 hour 10 min. to get the food.…
Very very dissatisfied. Skip this restaurant Food very poor Not cheap Service is ok Fish awful and no apologies from staff So sorry to spoke our evening on this gastrobar Much better heRby
Our waiter, Edgar, took our order, Tortilla, prawns pilpil, lasagne and pig cheeks. Firstly, bread arrived without oil or butter. I asked Edgar for either and he said ok he’d get it. It didn’t come…
No suelo hacer malas reseñas pero en este caso se lo han ganado a pulso, el servicio de lo peor que me he echado a la cara hace tiempo, teniendo que reclamar en varias ocasiones las bebidas y la comida y encima tener que aguantar a los camareros con actitud chulesca y desagradables
Aunque entiendo que la comida tiene un punto muy subjetivo,2 sinceramente lo que comimos no se acerca ni como mucho a algo mínimamente aceptable. Empiezo: -La cerveza: nos ofrecieron Cruzcampo de barril (mal empezamos) o Heineken de botella (peor todavía), ¿no hay Alhambra, Victoria, o Estrella? Bueno, esto es pasable y no es tampoco el mayor de los problemas. -La carta de vino blancos que nos recomendaron fue de peor a peor, aunque puede ser que simplemente no nos entendimos bien en lo que queríamos. Esto en realidad no fue el problema, pero desde luego que no ayuda. -El sashimi de atún: ensalada de algas falsa (de esas que son verde radiactivo) y menos atún y más fino ya no se puede poner. Cádiz está al lado, en serio, y que en Estepona no te ponga una cantidad en condiciones clama al cielo. Aun así el problema fundamental de esto es la cantidad que, de nuevo, estando en Estepona es de vergüenza (miarma que no estamos en Polonia). -La tabla de quesos sería de risa si no te cobraran 15 euros por 4 rodajas de queso manchego seco (¡seco!), 3 gramos de queso azul del Carrefour, 1 gramo de queso blanco de lCovirán, y 3 rodajas de tomates Cherry más secos que el queso y 4 nueces (que en serio eran 4). Y nos quedamos con cara de guiri to quemao en agosto a las 3 de la tarde en la playa la Rada. -El poke bowl tenía menos atún que el sashimi y un arroz seco del frigorífico con cuatro gajos de aguacate (no estoy exagerando aquí). Esto es que no se podía comer directamente. Nos comimos lo de arriba porque estábamos con más hambre que un niño muerto (de verdad que es que íbamos con hambre y ahí se quedó el poke seco). -La tortilla de patatas más chica no podía ser y es la típica tortilla que hace alguien que no sabe hacer tortilla. Es una tortilla francesa con patatas. Vamos a ver: una tortilla jugosa no es cocinar la tortilla menos tiempo para que el huevo se quede suelto. Un tortilla jugosa es que sea lo suficientemente gruesa para que el huevo quede despegad de la patata por el centro (que de nuevo no estamos en Lituania donde no han visto una tortilla española en su vida). -Las croquetas de langostino no estaban malas de sabor pero eso lo digo porque es que lo demás estaba para salir corriendo. La fritura es de croqueta congelada y con eso ya te lo digo todo. -La lubina tenía más mantequilla que lubina (pero por lo menos no estaba mal cocinada). Pero es que no había nada mas excepto dos patatas mal cocidas ¿dos papas cocidas nos vas a poner? ¿con tres tomates cherry crudos sin cortar? ¿y cinco hojas de rúcula? Y el camarero nos trae el cuchillo de pescado pa los dos filetes sin piel y con tres kilos de mantequilla. De todos modos, para cuando trajeron esto ya queríamos salir corriendo hace tiempo. -Por último, el camarero (de barbita) estaba más empanao que los San Jacobos del Mercadona. Hijo mío de mi corazón sugiere y explica y si no sabes algo dilo que no pasa na, porque parece que tienes menos sangre que la tablet de mi madre del 2008.
No tienen idea de cómo se sirve una buena carne No te cambian los cubiertos para comer carne Te traen agua y se llevan la tapa (ridículo ) La comida no es muy buena como dice y súper cara
Servicio muy lento, los bocaditos del rey muy buenos, la tapa de albóndigas muy escasa y la mini hamburguesa de angus no sabía a nada, además de que el pan con el que venía, sabía a fritura de pescado.
Tenía un recuerdo totalmente distinto, a mis visitas en otros años a este restaurante. Salí bastante decepcionada este fin de semana porque el precio es muy excesivo para la cantidad servida.
Fuimos a comer mi marido y yo, pedimos tapas y tardaron mucho en traerlas, pero lo gracioso es q trajeron solo una y dijo la camarera después de haber esperado bastante tiempo q se había terminado lo q había pedido. Ha sido un servicio pésimo. No volveremos a ir. Creo q tiene nada más q nombre.
Una vergüenza de servicio en la comida para mi cumpleaños. Tardaron una eternidad en servirnos la comida y luego nos dijo que nos había avisado que iba a haber retraso cuando hemos llegado, que es incierto (y en la terraza encima había mesas libres). Atención para los que beben alcohol en la mesa sin falta pero los que no nos ignoraron. Faltaba la proteína de los platos vegetarianos y nos dijo que solo es una parte pequeña del plato y que no es para tanto. Otro camarero nos dijo que no había la carne vegetariana y le extrañó que no nos habían avisado (obviamente no nos había dicho nada). Tenía que pelearme con la camarera para que pudieran pedir otra cosa en la carta, varias veces tenía que decir que querían ver la carta pero ella insistió que no era para tanto… nos dijeron que nos invitarían a los postres por todos los fallos que habían tenido pero al final intentaron cobrarnos. Así que otra pelea más con la gerente porque la camarera se había ido a casa, normal por cuanto tardaron en servirnos la comida, 3 horas estuvimos allí. Nos invitaron a cava cuando algunos no beben alcohol como si eso fuera la solución adecuada. Un curso de atención al cliente o al menos un poco de respeto para los clientes no les vendría mal.
Decepcionante. Es la turístada típica de guiris. No merece la pena ni el dinero. Tremenda puñalada para comer mal y/o quedarte con hambre. - Los entrantes son una clavada para lo poco que traen. - La hamburguesa es súper simple (la carne, queso, un pepinillo y el huevo), para eso renta más un burger king. - El solomillo al strogonoff: pagar 20€ por un vasito de arroz blanco y carne que no sabe a NADA. - Los noodles sin más. Sin duda, no volveré a repetir nunca más ni lo recomendaré.
Booked lunch to celebrate my daughter’s birthday. Service was very poor. Two of us ordered the mock meat stir fry, which arrived without mock meat. When we complained, we were told that they didn’t have any mock meat, which is why we were served a plate of vegetables that others got with steak. My daughter’s steak was undercooked and was returned. We waited a long time for replacement meals, and for her steak to be cooked, which meant we couldn’t eat together. We were offered deserts on the house to compensate, but when the bill came we’d been charged, so then had to query this. We were told that we had been given a glass of cava on the house instead, but two of our party don’t drink alcohol. A very disappointing experience from a restaurant that I had visited before and recommended to my family and friends. We won’t be visiting again. However the food itself was good, they just need to up their game with front of house service. If they’d told us when we ordered that there was no mock meat, we’d have ordered something different and perhaps avoided the fiasco.
Came here with my parents for dinner and we were over all very disappointed. As other reviews state the initial service was good. After ordering our food however the standard decreased dramatically, mine and my mums food came after waiting for over an hour and my dads food was forgotten about for another 10 minutes until we complained and a waiter returned with his food straight away. I ordered the noodles with king prawns, they were just simply disappointing in every way, the noodles themself were bland ,not cooked properly and had a bitter salty taste, the prawns were not deveined. I am aware that they do not need to be deveined to be safe to eat when cooked properly, however when you’re at a seemingly high end restaurant it is reasonable to expect food to be prepared to a higher standard, therefore I was left disappointed. I raised this issue with our waitress and she was just rude, interrupted me as I was explaining why I was disappointed and just insisted that I was wrong. I am hoping she will see this review as her customer service was just poor. The monk fish was also tough and lasagna was below average. She took the noodles off the bill which was generous but didn’t listen to any of the reasons why we were disappointed and just interrupted me. We were really disappointed with this meal as we were looking forward to it before hand, I really hope they improve their service as there was other nice features such as a blanket on every table for when it gets colder. The young man working was also helpful with wine suggestions.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bikini Beach
El Pescador
Paco
El Nuevo Embarcadero
Churrería La Cordobesa
Las Gitanillas
Paradiso del Mare
Sabor Andaluz
Menceys
Ristorante La Sibilla
234 Fotos
Explora les fotos de La Casa del Rey
Informació sobre La Casa del Rey
Com arribar
C. Raphael, 7, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Raphael, 7, 29680 Estepona, Málaga, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
museo de Estepona, España
iglesia en Estepona
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Estepona, España (código 01290510028)
cementerio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Estepona, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Casa del Rey i altres restaurants
Guanya Punts a La Casa del Rey!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Casa del Rey
🏆 Recompenses de La Casa del Rey
Descompte 10%
A La Casa del Rey
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú