Menú
La Antigua Fonda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Antigua Fonda
Fotos

La Antigua Fonda

Pub · Facinas

4.3 · 221 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre La Antigua Fonda

La Antigua Fonda, ubicado en el encantador pueblo de Facinas, es un pub que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar de una comida tranquila lejos del bullicio. Nuestra carta, con opciones para almuerzo y cena, presume de platos ca...

La Antigua Fonda, ubicado en el encantador pueblo de Facinas, es un pub que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar de una comida tranquila lejos del bullicio. Nuestra carta, con opciones para almuerzo y cena, presume de platos caseros de gran calidad, incluyendo especialidades como las croquetas, la carrillada y las hamburguesas de retinto. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, vinos y postres, así como un café excepcional. Nuestro equipo se distingue por su trato atento y amable, siempre dispuesto a brindar un servicio de primera. Disfrute de nuestras instalaciones, que incluyen opciones para comer al aire libre, pedir comida para llevar o cenar en nuestro local accesible.

Què diuen els clients de La Antigua Fonda

La Antigua Fonda destaca por su comida casera de calidad y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente la hamburguesa de retinto, las croquetas y la carrillada. Es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente de pueblo relajado y una buena relación calidad-precio.

Plats populars

hamburguesa de retinto (5) croquetas carrillá Tortillita de camaron cazón Solomillo de tenera Entrecot de Ternera de Retinto Tarta de queso

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: No te pierdas la hamburguesa de retinto y los postres caseros. Si buscas alejarte del bullicio de la costa, este es un sitio estupendo para comer.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre La Antigua Fonda

La Antigua Fonda es troba a C. Merced, 9, 11391 Facinas, Cádiz, Spain, Facinas.
La Antigua Fonda ofereix cuina pub.
La Antigua Fonda té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Antigua Fonda ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Antigua Fonda segons les opinions dels clients són: hamburguesa de retinto, croquetas, carrillá, Tortillita de camaron, cazón.
La Antigua Fonda és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
La Antigua Fonda destaca por su comida casera de calidad y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente la hamburguesa de retinto, las croquetas y la carrillada. Es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente de pueblo relajado y una buena relación calidad-precio.
No te pierdas la hamburguesa de retinto y los postres caseros. Si buscas alejarte del bullicio de la costa, este es un sitio estupendo para comer.
221
Ressenyes

Opinions de La Antigua Fonda Facinas

4.3
221
5★
61%
4★
21%
3★
10%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
E
Estefania Cobo Pineda

Atención de 12 sobre 10. Pedimos 4 Entrecot de Ternera de Retinto, sabor espectacular y al punto que queríamos. Trato inmejorable. Volveremos sin duda. Recomendable 100%.

M
María Arango

Lugar inmejorable con un servicio de 10 por parte de todo equipo que trabaja allí. Hicimos una animación con Buzz Lightyear y fueron súper amables ayudándonos en todo momento. Volveremos, pero para degustar sus platos.

S
Sara García

Nos alejamos del bullicio y encontramos en facinas un sitio estupendo para comer. El camarero respetuoso y atento, la comida casera y muy rica(tarta de queso). La decoración muy agradable y rustica. Hemos comido de maravilla, con un menú de 8,50€, mejor imposible... Todavía hay sitios donde da gusto comer. Sin duda volveremos y os recomendaremos.

F
Francisco Javier Bermudez

Buena atención y la comida fabulosa 👍✌️

A
Angel Sena

Taberna o fonda de ambiente local. Buenas comidas.

J
Juan Martín

Muy bueno y agradable.

f
francisco franco castilla

Sitio exquisito y trato inmejorable

z
zeme zem

Buena comida y buen ambiente

J
Jose luis Vasallo Campano

Buena comida y buenos precios

J
Juana Perez Benitez

Se come muy bien

c
cristina muñoz benitez

Buen trato y buen lugar

E
Elena Torres

Comida casera,las patatas fritas geniales

N
Noelia Núñez Toledo

Me encanta el sitio!!!!

F
Fran Serra

Comida casera y ambiente familiar

A
Arkadiusz Broniarek

Recomiendo tanto para comer como para tomar un copa. Ambiente agradable.

P
PatinAventura Tienda

Menú a 9€ 1°,2°, bebida y postre Comida y atención buena

J
Jota Ynfante

Excelente comida en un lugar muy agradable en Facinas. Precios razonables.

M
Mery Sp

Gracias por hacer nuestros días en facinas mas llevaderos, gran sitio para comer

C
Caiman Pantanero

Un mini de restaurante donde se come buena carne de la zona y pescado fresco muy recomendable

L
Laura Huerta

Comida casera, buena cantidad y muy rico, económico y personal muy amable.

p
pinki_ chan

Recomendable 100% , personal muy amable, comida muy rica.

J
Juan Pedro Cámara Castro

Terminar de trabajar y probar la hamburguesa de ternera retinta, la ternera de la zona todo un acierto! Genial

J
Jose ChavesTrans

Un personal genial y muy económico por buena calidad

j
joel gordillo

Muy bonito y agradable lugar, buena atención y deliciosas comidas

N
Noelia Toledo Serrano

Un sitio ideal con un trato excelente

L
Luis Verdecia

E celebrado el cumple de mi hijo y todo a ido de lujo 👍👍👍

M
Marian Luque

Perfecto y auténtico. Buenos precios

R
Regina Pinto

Hamburguesa de retinto buenísima!

A
Andrés Diaz Acosta

Muy buen restaurante. Comida casera

M
Montse Garcia Cantero

Comida,trato y ambiente buenísimo....lo recomiendo

W
WeMartinez16 GYM

Lo mejor que hay todo buenísimo 🤤

M
Maria Jesus Moreno

Sitio recomendado todo muy bueno

A
Anna Judit Winter

Un restaurante y bar muy bonito, el servicio amable y rapido, la comida riquissima.

F
Francisco Javier Salinas Bautista

El mejor sitio de la zona para comer bien,buena calidad.

P
Pedro pablo Puche Marfil

Restaurente muy acogedor. Comida excelente 👌. La carrillada exquisita. Buen trato.

R
Raquel C

Cenamos en la terraza y estaba todo buenisimo. Tortillita de camaron, cazón, hamburguesa de retinta. El servicio rápido y amable. Un sitio estupendo en un paraje único.

A
Aitor Pascual

Hemos llegado al pueblo de casualidad huyendo de la masificación de Tarifa. Nos ha encantado el restaurante; la comida y el trato han sido de 5 estrellas. Si pudieramos les daríamos 6 por la empatía y atención que la camarera nos ha ofrecido con un problema de mi pareja. Muchas gracias! Repetiremos seguro!

V
Van Achter Patrick

Un hamburguesa de retinto excepcional! Viene de la carnicería del pueblo, Carme pura sin nada más. En un lugar muy simpático. No te lo pierdes si vienes por aquí!

Y
Yorko Mass

La atención, la comida y el sitio en general muy bueno. Un sitio superagradable dónde tomar una cerveza en su terraza, eso sí, cuidado que el aroma a comida te va a llevar a pedir alguna ración como poco, un sitio recomendable 100%

J
JORDI RUIZ RAMIREZ

Perfecto , trato de los camareros , comida casera, fue un descubrimiento . Además el precio fue baratísimo . Fuimos 4 adultos y 3 niños , los niños plato combinado y los adultos menú del día y la cuenta no llego a 70 eu . Comida casera y buena y trato muy atento . Para repetir si o si

J
Javier Salcedo

Caimos aquí por casualidad, y la verdad que fué todo un acierto! Los camareros super agradables y atentos, y la comida muy buena. Además, al igual que todo el pueblo, tiene una terracitacen un sitio muy agrqdable y tranquilo. Además fué baratisimo, 15eur por persona. Repetiremos.

A
Alejandro Diaz Cabrera

Muy recomendable, sitio acogedor, cocina casera excelente y lo mejor servicio, personal profesional y muy agradables, gracias.

c
carolina romero

La comida muy buena, las mesitas están en una plazoletita donde se está muy agusto y fresquito. La atención muy buena también.

C
Carolina Franco

Me ha encantado la comida,y el servicio espectacular. Totalmente recomendado.

V
Vanessa Moreno Piñero

Precioso Meson de pueblo, con comida casera riquisima. El personal de 10 y la cocinera de estrella michelin. 100% recomendado

J
Julián Sánchez

Magnifico restaurante, excelente comida y trato, en una ubicación muy buena. Baños muy limpios. Un 10 para el camarero.

M
Martino Bana

Desde que está Antonio "Chicote" no puedo parar de ir a comer, increíble. y beberme sus cubatas, los mejores. Muy recomendable.

A
Antonio

Me pilló de paso con el trabajo y fue un acierto parar allí. Buen servicio y muy buena comida 👌

N
Nacho Garcia Guzman

Comida casera con una relación calidad precio muy buena. El trato del personal muy amable y cercano.

J
Juan Jose Maldonado Rojas

Bonita decoración, ambiente y trato agradable. Buena comida. La parrillada está muy bien y los postres muy buenos

A
Andrea Gil Criado

Un lugar agradable para comer, tomar café o una tartita. Muy agradable y con buen trato.

J
Jose Carlos Amores Herrera

Sorprendido Muy buena comida, Un excelente trato por parte de todo el personal. Hay que repetir..... sí o sí

J
Jose A

De esos lugares típicos de toda la vida con comida tradicional autóctona sin desperdicio en ninguno de sus platos. Para mí es de esos sitios de visita obligatoria cuando estoy por la zona.

A
Aida Rodrigo Calle

La terraza es super agradable y la comida está buenísima! En una semana hemos repetido varías veces

J
Juani

Comida excelente y el camarero muy simpático, nos aconsejó muy bien y comimos de lujo.

M
Miguel Angel Alonso Perez

pasamos por allí a la hora de comer mientras turisteábamos, vimos que tenia buenas reseñas y entramos. Comimos de maravilla, había un ambiente relajado, muy de pueblo en el que nos sentimos muy cómodos y el chico que nos atendió era muy agradable. lo recomiendo totalmente

O
Oscar del saz

Un bar de pueblo con buen ambiente, comida casera y menú barato. Un acierto. Además por la situación corre una brisa que hace estar muy agusto.

B
Blanca B.L.

Cenamos dos hamburguesas de retinta y nos gustaron muchísimo. Llevan huevo frito, queso y te ponen aparte tomate, lechuga y cebolla para que tú te la montes como quieras. Lo recomiendo mucho!

M
Mary O.

Mi pareja y yo encontramos éste restaurante alejado de la zona de la Costa y decidimos ir a almorzar. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Todo muy rico, muy buena calidad-precio. Camareros amables y rápidos. En nuestra próxima visita a la zona volveremos sin lugar a dudas.

P
Paco Trujillo

Donde mejor se come en Facinas sin duda alguna! Todo casero, comidas y postres. Lo recomiendo mucho!

P
Pablo Peña Jiménez

Sinceramente, no soy mucho de poner reseñas en sitios. Pero es que este sitio lo merece. Súper top todo, las croquetas espectaculares. La carrillá quita el sentido. Y la hamburguesa muy bien también. La única pega un cuadro con el escudo del Cádiz.

P
Pedro Ortega Martos

Comimos el menú de la casa. Buena cocina y atención. Calidad/precio bueno. Recomendable la visita

S
Steven Buchsbaum

Ensalada mixta como era hace 20 años. Solomillo de tenera excelente. Buen vino a precio justo. Postres caseras.

Sara García
Sara García

Nos alejamos del bullicio y encontramos en facinas un sitio estupendo para comer. El camarero respetuoso y atento, la comida casera y muy rica(tarta de queso). La decoración muy agradable y rustica. Hemos comido de maravilla, con un menú de 8,50€, mejor imposible... Todavía hay sitios donde da gusto comer. Sin duda volveremos y os recomendaremos.

Estefania Cobo Pineda
Estefania Cobo Pineda

Atención de 12 sobre 10. Pedimos 4 Entrecot de Ternera de Retinto, sabor espectacular y al punto que queríamos. Trato inmejorable. Volveremos sin duda. Recomendable 100%.

María Arango
María Arango

Lugar inmejorable con un servicio de 10 por parte de todo equipo que trabaja allí. Hicimos una animación con Buzz Lightyear y fueron súper amables ayudándonos en todo momento. Volveremos, pero para degustar sus platos.

Juani
Juani

Comida excelente y el camarero muy simpático, nos aconsejó muy bien y comimos de lujo.

Paco Trujillo
Paco Trujillo

Donde mejor se come en Facinas sin duda alguna! Todo casero, comidas y postres. Lo recomiendo mucho!

Oscar del saz
Oscar del saz

Un bar de pueblo con buen ambiente, comida casera y menú barato. Un acierto. Además por la situación corre una brisa que hace estar muy agusto.

Miguel Angel Alonso Perez
Miguel Angel Alonso Perez

pasamos por allí a la hora de comer mientras turisteábamos, vimos que tenia buenas reseñas y entramos. Comimos de maravilla, había un ambiente relajado, muy de pueblo en el que nos sentimos muy cómodos y el chico que nos atendió era muy agradable. lo recomiendo totalmente

Pedro Ortega Martos
Pedro Ortega Martos

Comimos el menú de la casa. Buena cocina y atención. Calidad/precio bueno. Recomendable la visita

Steven Buchsbaum
Steven Buchsbaum

Ensalada mixta como era hace 20 años. Solomillo de tenera excelente. Buen vino a precio justo. Postres caseras.

Blanca B.L.
Blanca B.L.

Cenamos dos hamburguesas de retinta y nos gustaron muchísimo. Llevan huevo frito, queso y te ponen aparte tomate, lechuga y cebolla para que tú te la montes como quieras. Lo recomiendo mucho!

Raquel C
Raquel C

Cenamos en la terraza y estaba todo buenisimo. Tortillita de camaron, cazón, hamburguesa de retinta. El servicio rápido y amable. Un sitio estupendo en un paraje único.

Pablo Peña Jiménez
Pablo Peña Jiménez

Sinceramente, no soy mucho de poner reseñas en sitios. Pero es que este sitio lo merece. Súper top todo, las croquetas espectaculares. La carrillá quita el sentido. Y la hamburguesa muy bien también. La única pega un cuadro con el escudo del Cádiz.

Mary O.
Mary O.

Mi pareja y yo encontramos éste restaurante alejado de la zona de la Costa y decidimos ir a almorzar. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Todo muy rico, muy buena calidad-precio. Camareros amables y rápidos. En nuestra próxima visita a la zona volveremos sin lugar a dudas.

Van Achter Patrick
Van Achter Patrick

Un hamburguesa de retinto excepcional! Viene de la carnicería del pueblo, Carme pura sin nada más. En un lugar muy simpático. No te lo pierdes si vienes por aquí!

Aitor Pascual
Aitor Pascual

Hemos llegado al pueblo de casualidad huyendo de la masificación de Tarifa. Nos ha encantado el restaurante; la comida y el trato han sido de 5 estrellas. Si pudieramos les daríamos 6 por la empatía y atención que la camarera nos ha ofrecido con un problema de mi pareja. Muchas gracias! Repetiremos seguro!

F
FRANCO BERMUDEZ RANGEL

Quiero destacar la atención del personal, muy amables y dispuestos a atendernos. Los buñuelos que comí estaban deliciosos y el postre exquisito. Sin embargo, me gustaría hacer una crítica constructiva, la hamburguesa si recomiendo que la mejoren, la carne estaba insípida y su textura no era muy buena, agregarle también más ingredientes. Pero en general muy bien nuestra visita a la antigua fonda.

I
Ismael aficionado

Buena hamburguesa!! Bien situado en el pueblo, muchas mesas, y servicio amable de los chicos que trabajan allí.

J
Jesus Gonzalez

Platos tipicos de Facinas y carne de Primera.

a
angeles quintana paz

Comidas caseras, terraza genial.

j
jose miguel Sanchez

Populoso bar. Asequible y animado.

J
Joaquin Conesa Delgado

Buen trato y buena comida

M
Mari Luz

Cierran pronto por la noche

V
Valeria Vera

Muy bueno todo pero faltaba personal porque había mucha gente!!

M
Marimar Maldonado

Buena comida y buena calidad/precio.

J
José Parejo

Todo muy rico y a precios razonables

M
Mariluz Medina Torres

Muy buena , buen trato y muy buena comida casera

J
Juan Baquero Pérez

Buen servicio...tanto en amabilidad cómo rapidez

A
Antonio Leguizamon

Buena atención rápida solo espere mucho para pagar

A
Antonio Sanchez Blanco

Una cocina excelente y un trato magnífico.

P
Pablo Franco Pelayo

Buenísimo todo..

C
Casandra González

Muy buena comida,económica y buen trato por parte del personal.PD: Los cafés excelentes

D
David V G

Buen lugar donde comerte una buena hamburguesa y unas buenas medias raciones.

M
Mikel Aurrekoetxea

Buena y abundante comida,el personal muy amable,me encanta la hamburguesa de retinto.

H
Helge Kassel

En pleno centro de Facinas encuentras la Fonda Antigua. Si tienes HAMBRE quieres comer BIEN, cocina tradicional de Andalucia, la Fonda es tu sitio. Personal amable, precios ajustados y yo nunca he salido con hambre. De vez en cuando puedes ver tambien partidos de futbol ahi y tomarte tu tapita y una cerveza.

2
23mjlopez

Riquísimo y acordé el precio del menú. Super satisfecho con el trato y el lugar. Muy lindo

E
Emilio Benabarre Alguacil

Yo creo que el mejor bar restaurante de la zona, buenos precios,buen menu,personal amable.

f
fco javier ortiz

Excelentes comidas , trató esquisto, ricos postres caseros... Buen ambiente... Precio asequible...

Ismael aficionado
Ismael aficionado

Buena hamburguesa!! Bien situado en el pueblo, muchas mesas, y servicio amable de los chicos que trabajan allí.

FRANCO BERMUDEZ RANGEL
FRANCO BERMUDEZ RANGEL

Quiero destacar la atención del personal, muy amables y dispuestos a atendernos. Los buñuelos que comí estaban deliciosos y el postre exquisito. Sin embargo, me gustaría hacer una crítica constructiva, la hamburguesa si recomiendo que la mejoren, la carne estaba insípida y su textura no era muy buena, agregarle también más ingredientes. Pero en general muy bien nuestra visita a la antigua fonda.

R
Rafael Torres

Local típico de Fascinas,pueblo Anejo de Tarifa

F
FRANCISCO MENUEL MENACHO LOBON

Un poco caro

l
luis fernando garay ugarte

Comida vulgar , nada especial

J
Jorge Hidalgo

No está mal, los menús del día son caseros y correctos.

d
dakota levi's

Los bocadillos le faltaban un poco de sabor ... Estaban un poco insípidos ...por lo demás bien ..... Volveremos Aver como está la comida casera

L
Luis Carro

Amabilidad, rapidez, muy buena carriĺlda. La ensalada sabrosa, buenos productos. Buenas porciones.

E
Elmuro Roca Dura

Buena comida, pero poca rapidez en el servicio

G
Gema

Lo mejor, Vanessa una de las camareras. No puedo decir lo mismo de sus compañeras, servicio muy lento Carta demasiado cambiante, no hay algo, hay mucha gente y no nos podemos entretener en ello...

C
Cristina Vargas

Llegamos a las 3'30 del mediodía y no quisieron atendernos ni para un bocadillo, cuando habían mesas que acababan de recibir su primer plato del menú. Trato un poco esquivo,casi sin mirarnos a la cara.

Cristina Vargas
Cristina Vargas

Llegamos a las 3'30 del mediodía y no quisieron atendernos ni para un bocadillo, cuando habían mesas que acababan de recibir su primer plato del menú. Trato un poco esquivo,casi sin mirarnos a la cara.

A
ANA MARIA VILLANUEVA

Imposible contactar con ellos, se ve que tienen tanta clientela que nisiquiera se molestan en responder...Ell respeto a un posible cliente lo dice todo

j
jose antonio santiago luque

Deplorable.....la comida excepto la prima tapa que se podía comer....la comida ni para los perros. Y el trato por parte del camarero bigotudo de madura edad vergonzoso, irrespetuosa y chulo y más mal educado imposible.....Sólo por el trato oèsimo ver este individuo no volveremos......el cocinero puede haber tenido un mal día Supongamos.....pero la falta de respeto IMPERDONABLE!

A
AdriánSC

Si quereis 13€ por un plato de patatas este es tu lugar. Pedimos un plato de salmón con patatas. Como véis el salmón es de tamaño insignificante para el precio. Los filetitos de ibericos me los dió mi hijo porque el plato es triste. Comentamos a el camarero sobre el plato y su contestación fue: “pues ya sabes”, como diciendo “no vengas más”. Y eso haremos.

J
Janos Hernicke

Pedimos bacalao al pistacho y nos pusieron muchas patatas fritas con un trocito de bacalao que parecía una sardina (10€), las alcachofas a la plancha eran muy ácidas y los ajos quemados. Para no volver!

S
Sergio HeliDrone

Llegamos por la mañana para desayunar, nos sentamos fuera y pasados más de 15 minutos y viendo que nadie salía para atendernos decidimos sentarnos dentro, viendo lo que nos pasó fuera nos sentamos en una mesa que no estaba limpia de un amterior desayuno ya que las que habían limpias estaban en una zona que no nos veía la camarera desde la barra, nada más llegar la camarera a la mesa para coger la comanda le dimos los buenos días cómo corresponde que es lo normal y es tener un mínimo de educación, la empleada no nos contestó con buenos días, su entrada fué recriminándonos, ¿no había otra mesa para sentarse? Con muy malas maneras. Su obligación y responsabilidad cómo camarera es atender a los clientes y si tiene que limpiar las mesas pues las tendrá que limpiar y atender a los clientes que para eso es su trabajo cómo camarera y sino que cambie de trabajo, yo tengo mi trabajo y tengo que atender a los clientes con educación y siendo amable aunque no tenga un buen día, también decir que el chico de la barra tampoco me contestó al siguiente día con los buenos días, creo que no han probado nunca a decir buenos días, a lo mejor es porque no saben que es gratis. Si vais a Facinas y vais a éste sitio que no os pille de sorpresa, estáis advertidos.

M
Max Woiski Bros

Vergonzoso menú, comida de MUY mala calidad y cara. Pedimos una cosa y nos trajeron otra sin avisar antes y sin darnos opción. Trajeron un plato frío, directo de la nevera. Servicio muy poco atento, y borde. Ni se os ocurra parar por aquí, si no queréis salir de mala leche.

Sergio HeliDrone
Sergio HeliDrone

Llegamos por la mañana para desayunar, nos sentamos fuera y pasados más de 15 minutos y viendo que nadie salía para atendernos decidimos sentarnos dentro, viendo lo que nos pasó fuera nos sentamos en una mesa que no estaba limpia de un amterior desayuno ya que las que habían limpias estaban en una zona que no nos veía la camarera desde la barra, nada más llegar la camarera a la mesa para coger la comanda le dimos los buenos días cómo corresponde que es lo normal y es tener un mínimo de educación, la empleada no nos contestó con buenos días, su entrada fué recriminándonos, ¿no había otra mesa para sentarse? Con muy malas maneras. Su obligación y responsabilidad cómo camarera es atender a los clientes y si tiene que limpiar las mesas pues las tendrá que limpiar y atender a los clientes que para eso es su trabajo cómo camarera y sino que cambie de trabajo, yo tengo mi trabajo y tengo que atender a los clientes con educación y siendo amable aunque no tenga un buen día, también decir que el chico de la barra tampoco me contestó al siguiente día con los buenos días, creo que no han probado nunca a decir buenos días, a lo mejor es porque no saben que es gratis. Si vais a Facinas y vais a éste sitio que no os pille de sorpresa, estáis advertidos.

Max Woiski Bros
Max Woiski Bros

Vergonzoso menú, comida de MUY mala calidad y cara. Pedimos una cosa y nos trajeron otra sin avisar antes y sin darnos opción. Trajeron un plato frío, directo de la nevera. Servicio muy poco atento, y borde. Ni se os ocurra parar por aquí, si no queréis salir de mala leche.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Facinas →
📸

18 Fotos

Explora les fotos de La Antigua Fonda

La Antigua Fonda
La Antigua Fonda
La Antigua Fonda
La Antigua Fonda
La Antigua Fonda
+13 Més
📍

Informació sobre La Antigua Fonda

Com arribar

C. Merced, 9, 11391 Facinas, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
La Antigua Fonda
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
221 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-4PM, 7:30PM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
221
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 680 17 79 61

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Merced, 9, 11391 Facinas, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Antigua Fonda i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Antigua Fonda!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Antigua Fonda

🏆 Recompenses de La Antigua Fonda

💰

Descompte 10%

A La Antigua Fonda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus