La Antigua Fonda
Pub · Facinas
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Antigua Fonda
La Antigua Fonda, ubicado en el encantador pueblo de Facinas, es un pub que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar de una comida tranquila lejos del bullicio. Nuestra carta, con opciones para almuerzo y cena, presume de platos ca...
La Antigua Fonda, ubicado en el encantador pueblo de Facinas, es un pub que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar de una comida tranquila lejos del bullicio. Nuestra carta, con opciones para almuerzo y cena, presume de platos caseros de gran calidad, incluyendo especialidades como las croquetas, la carrillada y las hamburguesas de retinto. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, vinos y postres, así como un café excepcional. Nuestro equipo se distingue por su trato atento y amable, siempre dispuesto a brindar un servicio de primera. Disfrute de nuestras instalaciones, que incluyen opciones para comer al aire libre, pedir comida para llevar o cenar en nuestro local accesible.
Què diuen els clients de La Antigua Fonda
La Antigua Fonda destaca por su comida casera de calidad y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente la hamburguesa de retinto, las croquetas y la carrillada. Es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente de pueblo relajado y una buena relación calidad-precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas la hamburguesa de retinto y los postres caseros. Si buscas alejarte del bullicio de la costa, este es un sitio estupendo para comer.
Services
Preguntes freqüents sobre La Antigua Fonda
Opinions de La Antigua Fonda Facinas
Nos alejamos del bullicio y encontramos en facinas un sitio estupendo para comer. El camarero respetuoso y atento, la comida casera y muy rica(tarta de queso). La decoración muy agradable y rustica. Hemos comido de maravilla, con un menú de 8,50€, mejor imposible... Todavía hay sitios donde da gusto comer. Sin duda volveremos y os recomendaremos.
Buena atención y la comida fabulosa 👍✌️
Taberna o fonda de ambiente local. Buenas comidas.
Muy bueno y agradable.
Sitio exquisito y trato inmejorable
Buena comida y buen ambiente
Buena comida y buenos precios
Se come muy bien
Buen trato y buen lugar
Comida casera,las patatas fritas geniales
Me encanta el sitio!!!!
Comida casera y ambiente familiar
Recomiendo tanto para comer como para tomar un copa. Ambiente agradable.
Menú a 9€ 1°,2°, bebida y postre Comida y atención buena
Excelente comida en un lugar muy agradable en Facinas. Precios razonables.
Gracias por hacer nuestros días en facinas mas llevaderos, gran sitio para comer
Un mini de restaurante donde se come buena carne de la zona y pescado fresco muy recomendable
Comida casera, buena cantidad y muy rico, económico y personal muy amable.
Recomendable 100% , personal muy amable, comida muy rica.
Terminar de trabajar y probar la hamburguesa de ternera retinta, la ternera de la zona todo un acierto! Genial
Un personal genial y muy económico por buena calidad
Muy bonito y agradable lugar, buena atención y deliciosas comidas
Un sitio ideal con un trato excelente
E celebrado el cumple de mi hijo y todo a ido de lujo 👍👍👍
Perfecto y auténtico. Buenos precios
Hamburguesa de retinto buenísima!
Muy buen restaurante. Comida casera
Comida,trato y ambiente buenísimo....lo recomiendo
Lo mejor que hay todo buenísimo 🤤
Sitio recomendado todo muy bueno
Un restaurante y bar muy bonito, el servicio amable y rapido, la comida riquissima.
El mejor sitio de la zona para comer bien,buena calidad.
Restaurente muy acogedor. Comida excelente 👌. La carrillada exquisita. Buen trato.
Cenamos en la terraza y estaba todo buenisimo. Tortillita de camaron, cazón, hamburguesa de retinta. El servicio rápido y amable. Un sitio estupendo en un paraje único.
Hemos llegado al pueblo de casualidad huyendo de la masificación de Tarifa. Nos ha encantado el restaurante; la comida y el trato han sido de 5 estrellas. Si pudieramos les daríamos 6 por la empatía y atención que la camarera nos ha ofrecido con un problema de mi pareja. Muchas gracias! Repetiremos seguro!
Un hamburguesa de retinto excepcional! Viene de la carnicería del pueblo, Carme pura sin nada más. En un lugar muy simpático. No te lo pierdes si vienes por aquí!
La atención, la comida y el sitio en general muy bueno. Un sitio superagradable dónde tomar una cerveza en su terraza, eso sí, cuidado que el aroma a comida te va a llevar a pedir alguna ración como poco, un sitio recomendable 100%
Perfecto , trato de los camareros , comida casera, fue un descubrimiento . Además el precio fue baratísimo . Fuimos 4 adultos y 3 niños , los niños plato combinado y los adultos menú del día y la cuenta no llego a 70 eu . Comida casera y buena y trato muy atento . Para repetir si o si
Caimos aquí por casualidad, y la verdad que fué todo un acierto! Los camareros super agradables y atentos, y la comida muy buena. Además, al igual que todo el pueblo, tiene una terracitacen un sitio muy agrqdable y tranquilo. Además fué baratisimo, 15eur por persona. Repetiremos.
Muy recomendable, sitio acogedor, cocina casera excelente y lo mejor servicio, personal profesional y muy agradables, gracias.
La comida muy buena, las mesitas están en una plazoletita donde se está muy agusto y fresquito. La atención muy buena también.
Me ha encantado la comida,y el servicio espectacular. Totalmente recomendado.
Precioso Meson de pueblo, con comida casera riquisima. El personal de 10 y la cocinera de estrella michelin. 100% recomendado
Magnifico restaurante, excelente comida y trato, en una ubicación muy buena. Baños muy limpios. Un 10 para el camarero.
Desde que está Antonio "Chicote" no puedo parar de ir a comer, increíble. y beberme sus cubatas, los mejores. Muy recomendable.
Me pilló de paso con el trabajo y fue un acierto parar allí. Buen servicio y muy buena comida 👌
Comida casera con una relación calidad precio muy buena. El trato del personal muy amable y cercano.
Bonita decoración, ambiente y trato agradable. Buena comida. La parrillada está muy bien y los postres muy buenos
Un lugar agradable para comer, tomar café o una tartita. Muy agradable y con buen trato.
Sorprendido Muy buena comida, Un excelente trato por parte de todo el personal. Hay que repetir..... sí o sí
De esos lugares típicos de toda la vida con comida tradicional autóctona sin desperdicio en ninguno de sus platos. Para mí es de esos sitios de visita obligatoria cuando estoy por la zona.
La terraza es super agradable y la comida está buenísima! En una semana hemos repetido varías veces
Comida excelente y el camarero muy simpático, nos aconsejó muy bien y comimos de lujo.
pasamos por allí a la hora de comer mientras turisteábamos, vimos que tenia buenas reseñas y entramos. Comimos de maravilla, había un ambiente relajado, muy de pueblo en el que nos sentimos muy cómodos y el chico que nos atendió era muy agradable. lo recomiendo totalmente
Un bar de pueblo con buen ambiente, comida casera y menú barato. Un acierto. Además por la situación corre una brisa que hace estar muy agusto.
Cenamos dos hamburguesas de retinta y nos gustaron muchísimo. Llevan huevo frito, queso y te ponen aparte tomate, lechuga y cebolla para que tú te la montes como quieras. Lo recomiendo mucho!
Mi pareja y yo encontramos éste restaurante alejado de la zona de la Costa y decidimos ir a almorzar. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Todo muy rico, muy buena calidad-precio. Camareros amables y rápidos. En nuestra próxima visita a la zona volveremos sin lugar a dudas.
Donde mejor se come en Facinas sin duda alguna! Todo casero, comidas y postres. Lo recomiendo mucho!
Sinceramente, no soy mucho de poner reseñas en sitios. Pero es que este sitio lo merece. Súper top todo, las croquetas espectaculares. La carrillá quita el sentido. Y la hamburguesa muy bien también. La única pega un cuadro con el escudo del Cádiz.
Comimos el menú de la casa. Buena cocina y atención. Calidad/precio bueno. Recomendable la visita
Ensalada mixta como era hace 20 años. Solomillo de tenera excelente. Buen vino a precio justo. Postres caseras.
Nos alejamos del bullicio y encontramos en facinas un sitio estupendo para comer. El camarero respetuoso y atento, la comida casera y muy rica(tarta de queso). La decoración muy agradable y rustica. Hemos comido de maravilla, con un menú de 8,50€, mejor imposible... Todavía hay sitios donde da gusto comer. Sin duda volveremos y os recomendaremos.
Atención de 12 sobre 10. Pedimos 4 Entrecot de Ternera de Retinto, sabor espectacular y al punto que queríamos. Trato inmejorable. Volveremos sin duda. Recomendable 100%.
Lugar inmejorable con un servicio de 10 por parte de todo equipo que trabaja allí. Hicimos una animación con Buzz Lightyear y fueron súper amables ayudándonos en todo momento. Volveremos, pero para degustar sus platos.
Comida excelente y el camarero muy simpático, nos aconsejó muy bien y comimos de lujo.
Donde mejor se come en Facinas sin duda alguna! Todo casero, comidas y postres. Lo recomiendo mucho!
Un bar de pueblo con buen ambiente, comida casera y menú barato. Un acierto. Además por la situación corre una brisa que hace estar muy agusto.
pasamos por allí a la hora de comer mientras turisteábamos, vimos que tenia buenas reseñas y entramos. Comimos de maravilla, había un ambiente relajado, muy de pueblo en el que nos sentimos muy cómodos y el chico que nos atendió era muy agradable. lo recomiendo totalmente
Comimos el menú de la casa. Buena cocina y atención. Calidad/precio bueno. Recomendable la visita
Ensalada mixta como era hace 20 años. Solomillo de tenera excelente. Buen vino a precio justo. Postres caseras.
Cenamos dos hamburguesas de retinta y nos gustaron muchísimo. Llevan huevo frito, queso y te ponen aparte tomate, lechuga y cebolla para que tú te la montes como quieras. Lo recomiendo mucho!
Cenamos en la terraza y estaba todo buenisimo. Tortillita de camaron, cazón, hamburguesa de retinta. El servicio rápido y amable. Un sitio estupendo en un paraje único.
Sinceramente, no soy mucho de poner reseñas en sitios. Pero es que este sitio lo merece. Súper top todo, las croquetas espectaculares. La carrillá quita el sentido. Y la hamburguesa muy bien también. La única pega un cuadro con el escudo del Cádiz.
Mi pareja y yo encontramos éste restaurante alejado de la zona de la Costa y decidimos ir a almorzar. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Todo muy rico, muy buena calidad-precio. Camareros amables y rápidos. En nuestra próxima visita a la zona volveremos sin lugar a dudas.
Un hamburguesa de retinto excepcional! Viene de la carnicería del pueblo, Carme pura sin nada más. En un lugar muy simpático. No te lo pierdes si vienes por aquí!
Hemos llegado al pueblo de casualidad huyendo de la masificación de Tarifa. Nos ha encantado el restaurante; la comida y el trato han sido de 5 estrellas. Si pudieramos les daríamos 6 por la empatía y atención que la camarera nos ha ofrecido con un problema de mi pareja. Muchas gracias! Repetiremos seguro!
Quiero destacar la atención del personal, muy amables y dispuestos a atendernos. Los buñuelos que comí estaban deliciosos y el postre exquisito. Sin embargo, me gustaría hacer una crítica constructiva, la hamburguesa si recomiendo que la mejoren, la carne estaba insípida y su textura no era muy buena, agregarle también más ingredientes. Pero en general muy bien nuestra visita a la antigua fonda.
Platos tipicos de Facinas y carne de Primera.
Comidas caseras, terraza genial.
Populoso bar. Asequible y animado.
Buen trato y buena comida
Cierran pronto por la noche
Muy bueno todo pero faltaba personal porque había mucha gente!!
Buena comida y buena calidad/precio.
Todo muy rico y a precios razonables
Muy buena , buen trato y muy buena comida casera
Buen servicio...tanto en amabilidad cómo rapidez
Buena atención rápida solo espere mucho para pagar
Una cocina excelente y un trato magnífico.
Muy buena comida,económica y buen trato por parte del personal.PD: Los cafés excelentes
Buen lugar donde comerte una buena hamburguesa y unas buenas medias raciones.
Buena y abundante comida,el personal muy amable,me encanta la hamburguesa de retinto.
En pleno centro de Facinas encuentras la Fonda Antigua. Si tienes HAMBRE quieres comer BIEN, cocina tradicional de Andalucia, la Fonda es tu sitio. Personal amable, precios ajustados y yo nunca he salido con hambre. De vez en cuando puedes ver tambien partidos de futbol ahi y tomarte tu tapita y una cerveza.
Riquísimo y acordé el precio del menú. Super satisfecho con el trato y el lugar. Muy lindo
Yo creo que el mejor bar restaurante de la zona, buenos precios,buen menu,personal amable.
Excelentes comidas , trató esquisto, ricos postres caseros... Buen ambiente... Precio asequible...
Buena hamburguesa!! Bien situado en el pueblo, muchas mesas, y servicio amable de los chicos que trabajan allí.
Quiero destacar la atención del personal, muy amables y dispuestos a atendernos. Los buñuelos que comí estaban deliciosos y el postre exquisito. Sin embargo, me gustaría hacer una crítica constructiva, la hamburguesa si recomiendo que la mejoren, la carne estaba insípida y su textura no era muy buena, agregarle también más ingredientes. Pero en general muy bien nuestra visita a la antigua fonda.
Local típico de Fascinas,pueblo Anejo de Tarifa
Un poco caro
Comida vulgar , nada especial
No está mal, los menús del día son caseros y correctos.
Los bocadillos le faltaban un poco de sabor ... Estaban un poco insípidos ...por lo demás bien ..... Volveremos Aver como está la comida casera
Amabilidad, rapidez, muy buena carriĺlda. La ensalada sabrosa, buenos productos. Buenas porciones.
Buena comida, pero poca rapidez en el servicio
Lo mejor, Vanessa una de las camareras. No puedo decir lo mismo de sus compañeras, servicio muy lento Carta demasiado cambiante, no hay algo, hay mucha gente y no nos podemos entretener en ello...
Llegamos a las 3'30 del mediodía y no quisieron atendernos ni para un bocadillo, cuando habían mesas que acababan de recibir su primer plato del menú. Trato un poco esquivo,casi sin mirarnos a la cara.
Llegamos a las 3'30 del mediodía y no quisieron atendernos ni para un bocadillo, cuando habían mesas que acababan de recibir su primer plato del menú. Trato un poco esquivo,casi sin mirarnos a la cara.
Imposible contactar con ellos, se ve que tienen tanta clientela que nisiquiera se molestan en responder...Ell respeto a un posible cliente lo dice todo
Deplorable.....la comida excepto la prima tapa que se podía comer....la comida ni para los perros. Y el trato por parte del camarero bigotudo de madura edad vergonzoso, irrespetuosa y chulo y más mal educado imposible.....Sólo por el trato oèsimo ver este individuo no volveremos......el cocinero puede haber tenido un mal día Supongamos.....pero la falta de respeto IMPERDONABLE!
Si quereis 13€ por un plato de patatas este es tu lugar. Pedimos un plato de salmón con patatas. Como véis el salmón es de tamaño insignificante para el precio. Los filetitos de ibericos me los dió mi hijo porque el plato es triste. Comentamos a el camarero sobre el plato y su contestación fue: “pues ya sabes”, como diciendo “no vengas más”. Y eso haremos.
Pedimos bacalao al pistacho y nos pusieron muchas patatas fritas con un trocito de bacalao que parecía una sardina (10€), las alcachofas a la plancha eran muy ácidas y los ajos quemados. Para no volver!
Llegamos por la mañana para desayunar, nos sentamos fuera y pasados más de 15 minutos y viendo que nadie salía para atendernos decidimos sentarnos dentro, viendo lo que nos pasó fuera nos sentamos en una mesa que no estaba limpia de un amterior desayuno ya que las que habían limpias estaban en una zona que no nos veía la camarera desde la barra, nada más llegar la camarera a la mesa para coger la comanda le dimos los buenos días cómo corresponde que es lo normal y es tener un mínimo de educación, la empleada no nos contestó con buenos días, su entrada fué recriminándonos, ¿no había otra mesa para sentarse? Con muy malas maneras. Su obligación y responsabilidad cómo camarera es atender a los clientes y si tiene que limpiar las mesas pues las tendrá que limpiar y atender a los clientes que para eso es su trabajo cómo camarera y sino que cambie de trabajo, yo tengo mi trabajo y tengo que atender a los clientes con educación y siendo amable aunque no tenga un buen día, también decir que el chico de la barra tampoco me contestó al siguiente día con los buenos días, creo que no han probado nunca a decir buenos días, a lo mejor es porque no saben que es gratis. Si vais a Facinas y vais a éste sitio que no os pille de sorpresa, estáis advertidos.
Vergonzoso menú, comida de MUY mala calidad y cara. Pedimos una cosa y nos trajeron otra sin avisar antes y sin darnos opción. Trajeron un plato frío, directo de la nevera. Servicio muy poco atento, y borde. Ni se os ocurra parar por aquí, si no queréis salir de mala leche.
Llegamos por la mañana para desayunar, nos sentamos fuera y pasados más de 15 minutos y viendo que nadie salía para atendernos decidimos sentarnos dentro, viendo lo que nos pasó fuera nos sentamos en una mesa que no estaba limpia de un amterior desayuno ya que las que habían limpias estaban en una zona que no nos veía la camarera desde la barra, nada más llegar la camarera a la mesa para coger la comanda le dimos los buenos días cómo corresponde que es lo normal y es tener un mínimo de educación, la empleada no nos contestó con buenos días, su entrada fué recriminándonos, ¿no había otra mesa para sentarse? Con muy malas maneras. Su obligación y responsabilidad cómo camarera es atender a los clientes y si tiene que limpiar las mesas pues las tendrá que limpiar y atender a los clientes que para eso es su trabajo cómo camarera y sino que cambie de trabajo, yo tengo mi trabajo y tengo que atender a los clientes con educación y siendo amable aunque no tenga un buen día, también decir que el chico de la barra tampoco me contestó al siguiente día con los buenos días, creo que no han probado nunca a decir buenos días, a lo mejor es porque no saben que es gratis. Si vais a Facinas y vais a éste sitio que no os pille de sorpresa, estáis advertidos.
Vergonzoso menú, comida de MUY mala calidad y cara. Pedimos una cosa y nos trajeron otra sin avisar antes y sin darnos opción. Trajeron un plato frío, directo de la nevera. Servicio muy poco atento, y borde. Ni se os ocurra parar por aquí, si no queréis salir de mala leche.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
18 Fotos
Explora les fotos de La Antigua Fonda
Informació sobre La Antigua Fonda
Com arribar
C. Merced, 9, 11391 Facinas, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Merced, 9, 11391 Facinas, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Antigua Fonda i altres restaurants
Guanya Punts a La Antigua Fonda!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Antigua Fonda
🏆 Recompenses de La Antigua Fonda
Descompte 10%
A La Antigua Fonda
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú