Menú
Cafeteria Grano coffee lunch
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuengirola

Cafeteria Grano coffee lunch

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Cafeteria Grano coffee lunch is a Bar restaurant in Fuengirola, Málaga. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Cafeteria Grano coffee lunch

Bar · Fuengirola

4.8 · 312 ressenyes Google

Horari de Cafeteria Grano coffee lunch

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Cafeteria Grano coffee lunch

Cafeteria Grano coffee lunch is a Bar restaurant in Fuengirola, Málaga. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Cafeteria Grano coffee lunch

Cafetería Grano destaca por su ambiente acogedor, excelente servicio y deliciosos productos. Los clientes elogian la variedad de cafés, la tarta de pistacho, la tarta de queso y los rollos de canela. Algunos consideran que los precios son un poco elevados.

Plats populars

tarta de pistacho cafés rollo de canela tarta de chocolate y dulce de leche tarta de queso té matcha alfajor de dulce de leche tarta de zanahoria

Ideal per a

Brunch Informal

Tip: Si te gusta el dulce, prueba el rollo de canela, ¡pero ten en cuenta que es grande y para compartir! También recomiendan el alfajor de dulce de leche.

Què veure a prop

Iglesia del Rosario, Fuengirola
A 121m

Iglesia del Rosario, Fuengirola

iglesia

Veure detalls
Monumento al Pescador
A 355m

Monumento al Pescador

monumento

Veure detalls
Playa de Fuengirola
A 414m

Playa de Fuengirola

playa

Veure detalls
Playa Fuengirola
A 457m

Playa Fuengirola

playa

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
A 466m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Veure detalls
Monument to Juanito Gómez
A 564m

Monument to Juanito Gómez

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafeteria Grano coffee lunch

Cafeteria Grano coffee lunch es troba a Fuengirola, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Iglesia del Rosario, Fuengirola (A 121m) — church in Fuengirola
  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 466m) — church in Fuengirola, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento al Pescador (A 355m) — estatua en Fuengirola, España
  • Playa de Fuengirola (A 414m) — beach in Fuengirola, Spain
  • Playa Fuengirola (A 457m)
  • Monument to Juanito Gómez (A 564m) — bust in Fuengirola, Spain
  • Playa de San Francisco (A 793m) — playa de Fuengirola, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafeteria Grano coffee lunch

Cafeteria Grano coffee lunch es troba a C. San Pancracio, 16, Fuengirola.
A prop de Cafeteria Grano coffee lunch es troben llocs d'interès com Iglesia del Rosario, Fuengirola, Monumento al Pescador, Playa de Fuengirola, Playa Fuengirola.
Cafeteria Grano coffee lunch ofereix cuina bar.
Cafeteria Grano coffee lunch té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Cafeteria Grano coffee lunch segons les opinions dels clients són: tarta de pistacho, cafés, rollo de canela, tarta de chocolate y dulce de leche, tarta de queso.
Cafeteria Grano coffee lunch és ideal per a brunch, informal.
Cafetería Grano destaca por su ambiente acogedor, excelente servicio y deliciosos productos. Los clientes elogian la variedad de cafés, la tarta de pistacho, la tarta de queso y los rollos de canela. Algunos consideran que los precios son un poco elevados.
Si te gusta el dulce, prueba el rollo de canela, ¡pero ten en cuenta que es grande y para compartir! También recomiendan el alfajor de dulce de leche.
312
Ressenyes

Opinions de Cafeteria Grano coffee lunch Fuengirola

4.8
20
5★
85%
4★
5%
3★
10%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
A
Alicia navarro conejo

Desayuno buenísimo y atención estupenda, volveremos seguro 😋

R
Ruben Risso

Hermoso ambiente, tartas exquisitas y cafés de autor. Nos atendieron muy muy bien, son muy amables y es evidente que les gusta lo que hacen. Volveré seguramente.

V
Valen Lucci

Desayunamos esta mañana, dos cafés con un roll de canela que estaba riquísimo y llenador, esponjoso y calentito. Son muy amables y el lugar muy lindo y tranquilo. Volveremos ♥️

M
Mand

Lugar muy cálido , tranquilo y limpio El brunch espectacular , comimos huevos revueltos con bacon en pan de masa madre Amor al trabajo

V
VG

Hemos ido en familia a merendar y todo súper bueno y fresco, gofres 100% recomendables también puedes pedir otros toppings que no salen en carta y te lo hacen al gusto, la camarera de pelo largo y coleta de hoy domingo a la tarde muy simpática y agradable nos ofreció y nos aconsejó muy bien, merece la pena probarlo y repetir, precios buenos, volveremos y recomendaremos. Gracias por el buen servicio de hoy.

J
Jerónimo B. Delgado

Sitio muy recomendable para un desayuno, merienda. Comida de calidad y dulces caseros estupendos. Ambiente muy agradable 👌

A
Agustina Fernandez

Muy buen lugar! Riquisimo todo

M
Marta Pérez

Fuimos a merendar allí y la comida estaba estupenda. Bien servicio, la chica encantadora. Probamos la tarta de zanahoria y una de sus tostas y seguro que volveremos a probar algún dulce más, porque vaya pinta tenían.

E
Eva Lozano

Café buenísimo y tartas caseras también exquisitas. Café Nespresso pero nada de cápsulas como he leído por ahí, sino de maquina de cafetería.

A
Alejandro Andreoli

Excelente producto y precios muy acordes a la calidad . ,excelente atención

M
Maru Fernandez

Excelente atención, las tortas muy buenas

C
Carmen Gambero

Todo muy rico y personal muy atento y amable. Recomiendo 100% Gracias!!

V
Victor Roelas Lopez

Muy buena cafetería. Comida y servicio excelente, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda recomendable, yo personalmente repetiré

A
Angie Vasquez

Un lugar hermoso!! Muy buena atención y muy recomendable.

I
Ivana Caliri

Fuimos con amigas a tomar la media tarde. Las tartas son artesanales y los alfajores están buenísimos. Además la atención fue un 10. Volveremos sin dudarlo. Lo recomendamos!

J
Javi

Acabo de desayunar aquí por primera vez y todo estaba muy rico. Atención rápida y amable. Todo muy limpio y bien decorado. Me parece un sitio muy agradable.

N
Natalia Molina Bolado

Un sitio súper agradable. Con una carta variada y buen ambiente. Volveré din dudas.

L
Lauta Diaz

La mejor cafetería de fuengirola! Tienen un montón de tartas y cositas argentinas muy muy ricas, excelente ambiente y lugar. Para recomendar y volver una y otra vez!!

C
Cathaysa Suárez Cazorla

Desayuno espectacular con servicio impecable. Las tostas buenísimas y la tarta de pistacho también.

A
Aitor Suso

Excelente cafetería con unos batidos y tartas deliciosas. Excelente relación calidad-precio y la camarera que nos atendió súper amable y atenta. Un 10 en todos los aspectos.

M
Martina Ramírez Calizza

No le eché foto porque me lo terminé ni bien llegó a la mesa jajajajaa. Me pedí las tortitas al estilo americano con una coca cola. INCREIBLE. Todo hecho con UN AMOR. Boff. Vengan chiques.

F
Felisa Soto

Un lugar ideal para desayunar o merendar en paz, música relajante, ambiente armónico y un servicio de 10. La chica estaba atendiendo sola el lugar y lo llevaba con un control y una eficacia espectacular, además de que estaba con una sonrisa y mostraba amabilidad todo el tiempo. Tome dos tostadas y estaban buenísimas!! El pan fresco, el aguacate y el jamón también. Recomendados 100% repetiré, muy buen descubrimiento para mi!

A
Aylén Castellano

Sin duda recomiendo esta cafetería! Ideal para desayunar o almorzar! También tienen brunchs dulces y salados! Mi ensalada de quinoa estaba riquísima, super completa y abundante! Y mi té frío fue ideal para acompañarla Su dueña fue muy amable y simpática! Hermoso ambiente! Todo un 10! Volveré sin dudas 💕

P
Patricia Jara

Excelente ambiente, muy rico café , las tartas muy buenas y los alfajores increíbles, especialmente el de pistacho

G
Gustavo De Gregorio

Muy rico café, pastelería y bien atendido.

T
Torgueson 460

Estupendo sitio para desayunar. Buen café, pan riquísimo y trato muy amable.

A
Albano Scarabino

Un lugar agradable, todo muy rico, hemos descubierto la tetera azul y fue muy satisfactorio.

m
mercedes melo

Estuve con mi hija y merendamos unas tortitas y tarta de queso. Todo riquísimo, se nota que es comida casera. El lugar muy acogedor y la camarera un encanto. Mucha variedad de tés, meriendas y desayunos. Volveremos seguro 😊

D
Diego Guillen Rodriguez

Estuvimos comiendo en el restaurante Esteron y para el café decidimos irnos en frente, todo un acierto, la camarera no pudo ser más amable, el ambiente muy relajado y lo principal sus productos de la máxima calidad. Nos recomendó una tarta de tiramisú que estaba espectacular. Repetiremos.

V
Venus del Rey

Mi amiga y yo vimos este sitio por casualidad y nos llamó mucho la atención porque era super cuqui,nos atendieron genial y los bocadillos de bacon estaban riquísimos, volveremos más veces sin duda😊

M
Mila Castillo

Buenas bebidas, bar muy bonito y bien decorado, servicio súper amable, se nota el cariño!

S
Sara Esposito

Comida super rica y los chicos son muy atentos y amables

L
Laughtig Queen

He ido a desayunar allí y la verdad que salgo con el estómago lleno y contento. El pan de masa madre buenísimo. El matcha estaba espectacular, lo saben trabajar muy bien y no se diga de la atención. Sin duda se está volviendo uno de los lugares favoritos para desayunar o merendar 🤤😮‍💨😍😍

c
carolina quevedo

Me encantó. Probamos la Tarta Baileys que está genial. Y no se pueden perder los rollos de canela calentitos, una delicia. Todo acompañado por un rico café.Muy buen desayuno.

J
Janaina Dias

Un pequeño paraíso para los amantes del café y la tranquilidad. Grano Café Coffe/ Lunch es de esos lugares que se quedan contigo. El ambiente es súper agradable, el servicio excelente y el trato muy cercano y profesional. Las tartas caseras son una delicia (¡no te vayas sin probar alguna! Te recomiendo la tarda de chocolate y dulce de leche mi favorita ) y el café está delicioso . Lo que más valoro es la paz que se respira: nada de ruidos, ni prisas, ni distracciones. Aquí puedes tomarte un café tranquilo, leer un libro, estudiar o trabajar con el portátil sin interrupciones. Un sitio acogedor donde desconectar del mundo y reconectar contigo mismo. ¡Repetiré mil veces!😘♥️

J
Julianne Amora Dias

Tienen Matcha con leche vegetal... con eso ya me gané un super desayuno. Opciones vegetarianas , cositas sanas y tmbn delicias gorditas caseras por si te toca el dia del capricho.... el personal super amable y el precio me pareció adecuado a la calidad.

J
Jose Daniel García Toledo

El mejor sitio para merendar o desayunar en Fuengirola sin duda. Trato genial y super atentos. El campero Especial Grano de escándalo.

F
Fátima

Conocí Grano a través de Too Good to Go. Nos gustó tantísimo lo que había en el pack, que hemos vuelto para merendar allí, y nos ha encantado de nuevo. Las tartas son caseras y están espectaculares y la bollería también. Además el trato es inmejorable. 100% recomendado!!

L
Laura

Cafeteria muy acogedora. Hemos ido en un par de ocasiones a merendar y repetiremos más veces. El personal es muy atento y simpático. El café y las tartas buenísimas, especialmente la de pistacho. También tienen variedad de té matcha que, sin duda, probaré.

N
Nicolas Ghirardi

Increíble lugar y atención, lugar muy tranquilo y acogedor. 100% recomendado

G
Gabriela Alejandra Mejía Lares

Excelente!! Todo muy rico, recomendado 100%

M
Maria Colombres

Cafetería con dulces Argentinos, súper recomendable! Comimos la torta de bizcochuelo de chocolate con dulce de leche y estaba increíble, el rol de canela calentito muy rico, y los cafés muy sabrosos. Volveremos :)

N
Natch Mj

Un lugar muy agradable donde tomar un buen café o probar bebidas como el golden late con postres riquísimos. Mención especial a la tarta de queso con pistachos. Propietarios muy amables y atentos.

B
Belen

Soy clienta frecuente en este establecimiento, desde el primer día que fui vi gran diferencia respecto a otras cafeterías. La calidad de las tartas, preparaciones dulces como saladas es incomparable, todo muy fresco y casero, la cafetería está muy bien cuidada te das cuenta tan solo de mirarla por fuera. Vivo lejos de Fuengirola, sigo yendo para acá cada vez que puedo, la atención y amabilidad de Julieta es increíble, siempre que vengo me hace sentir en casa y bienvenida❤️, eso no tiene comparación para mí. Tanto ella como su marido te atienden de una manera muy personalizada y amable, te reciben siempre con una sonrisa y buena energía que contagia🥹. Sin dudarlo para mí es la mejor cafetería de Fuengirola que he conocido y sigo volviendo por el mismo motivo. ❤️

C
Cami Nanni

Una verdadera torta/tarta de dulce de leche y el personal super amable. Sin duda vuelvo a probar el resto de la carta

I
Isa Luque

El desayuno delicioso, muy recomendada la tosta de aguacate, huevo y queso crema. El lugar es muy bonito y la chica que nos atendió súper atenta y agradable. Es la primera vez que vamos y seguro que volveremos!

D
David Gusilu

Cafetería nueva totalmente recomendable. El servicio es de primera: amables y atentas. La carta tiene una variedad de productos deliciosos. En concreto, probé la tarta de Lotus y tomé hasta el último bocado. Muy rica. Pendiente probar la de mango o la de zanahoria. Para beber hay desde café simples hasta batidos más elaborados. Yo opté por los zumos naturales. En resumen, una merienda deliciosa en un lugar acogedor a precios competitivos.

A
Alejandro Ghirardi

Excelente lugar. Buenas propuestas de cafe y desayunos.

C
Cristina Oliva

Un lugar genial para compartir con familia y amigos, las tartas son riquísimas y los dueños super amables!! Tienen café ecológico y mil variedades, todas los postres son caseros!! 100% recomendable!!

V
Virginia Reyes Díaz

Un lugar muy agradable y fresco. El café estaba riquísimo y la bollería muy tierna. El ambiente a media tarde era genial, animado sin ser agobiante. El servicio rápido, atento y muy amable. La chica que nos atendió, Nati, fue un amor. No nos faltó de nada, así da gusto! Sin duda, será mi nuevo local favorito en Fuengirola ❤️✨

R
Roberto Moreno Alagón

Para los que les gusta el té matcha , hoy he probado un sabor que han incluido nuevo con remolacha y coco que me ha encantado , para los que no les gusta el té matcha creo que también les gustaría , se notan los matices pero la canela, el sabor a coco y el toque de color y saludable de la remolacha lo hacen una opción genial, sobretodo para las personas como a mi que no les gusta el café . A mi pareja le ha encantado el café , es la segunda vez que voy e iré siempre que pueda . La chica un encanto, se nota muchísimo cuando alguien le pone tanta dedicación a tener un negocio y llevarlo con amor priorizando el trato y la calidad de los productos . Toda la suerte del mundo, seguro que os irá genial :)

C
Carmen Rom

Una cosa experiencia de 10!! La chica es super amable, te aconseja que pedir y te pone los dulces calentitos. Huele a gloria!! Tienen unos cafés deliciosos. Recomiendo el vigilante, no os decepcionará. El local es bonito y cuidado

G
Gisela Rueda Fernández

Hemos estado merendando mis amigas y yo, y tanto el trato del personal ha sido excelente como la comida que ofrecen, tienen una gran variedad, todo estaba muy bueno y fresco. Se puede resaltar la cantidad de variedad de bebidas, con cafeína y sin ella, opciones con bebidas vegetales. Volveremos! Muchísimas gracias!!

J
Jose Manuel (Reseñista)

Ricos pasteles y tartas,Zona muy tranquila pese a estar casi en Avenida de Mijas.

D
Daiana Guzman

El sitio es ideal, decorado con mucho gusto. Las tartas riquísimas, hemos comido la cheesecake (que te ponen la mermelada casera en el momento) y la carrot cake… a cual de las dos mejor, pero todas en general tenían muy buena pinta. El café excelente. Y la atención espectacular las chicas son súper amables. Repetiremos seguro. Nos quedamos con ganas de probar los camperos que se veían riquísimos.

B
Barby Kao

Tienen muchas opciones de desayunos que son más variadas y saludables de lo que podemos encontrar en otros lugares. El local es nuevo y lindo. Las chicas muy amables.

M
Maria Isabel Bielli

Un lugar en pleno centro de Fuengirola! Super lindo y agradable! Las tartas buenísimas y el café y los batidos también!! No puedes perdertelo

M
Mateo Iuso Provenzano

Hace poco fui a desayunar, pedí un café de almendras y tortitas, ambos riquísimos y muy rápido el servicio. Recomiendo 100%🙌🏼

S
Sebastian Santaella Amate

La comida es exquisita, de muy buena calidad . El servicio es muy amable y alegre. Y el ambiente es super bonito, relajante y tranquilo

O
Ornella Lepore

Llegamos de casualidad, de camino a otro café. Excelente descubrimiento. Los chicos que atienden son argentinos y las tartas son una cosa de otro mundo! La atención, la ubicación y el café, todo diez puntos. Tienen leches vegetales y la tarta de pistacho una bomba. Para volver!

M
Marcela Amigo Naranjo

En el centro de Fuengirola a pasos de plaza de la Constitución visita el grano café, ayer probé el rollo de canela. Delicioso, cuidado es para dos super grandes. Delicioso.❤️

F
Franco Bazan

Uno de los mejores cafe que e probado 10/10 La tarta de chocolate y dulce de leche exquisita Y la tarta de queso no tiene comparación, las 5 estrellas le quedan cortas.

J
Joanna Braojos

Es mi cuarta vez en esta cafetería y cada vez que voy es una experiencia genial. Los dulces están exquisitos. Sin duda volveré más veces!

A
Agata Kirzenkowska

Un lugar muy acogedor en el centro de Fuengirola, muy buen servicio, amable y la tarta de pistacho está muy rica.Tienen una gran variedad de cafés y chocolates.Lo recomiendo mucho!

J
J.Carrasco

En primer lugar destacar la amabilidad de los dueños, transmiten su buena energía y te hacen sentir en casa. Toda su comida se nota que está elaborada con cariño y es casera. Nos encantó la variedad de café que tienen, las tostadas con huevos y aguacate, y, la tarta de queso y mango. Sin duda repetiremos.

L
Lucas Pierobon

Muy buena atención, es un lugar muy cálido y de ambiente familiar. Los alfajores caseros y las tortitas con frutos rojos son un espectáculo; al igual que los batidos y el café. Super recomendable y muy bien de precio.

A
Andrea

Ubicado en el centro de Fuengirola, con una bonita decoración interior y terraza que hacen que sea un sitio acogedor. Amplia carta con una gran variedad para desayunar, merendar y también con menu para almorzar. En nuestro caso pedimos tres tartas para probarlas (red velvet, cheese cake con frutos rojos y cheese cake de lotus) junto a un capuccino y un batido de plátano todo buenísimo. El servicio por parte de los empleados muy bueno, sin duda deseando volver para repetir!!

j
javi benitez

Muy grata sorpresa!! Encontrar estos pequeños oasis en el centro de la ciudades es bastante difícil. Atención cálida y precios de toda la vida (increíbles para su ubicación). Probé la Miami para recargar pilas después de una mañana de trámites y compras. Altamente recomendable!

G
Gabriela Brizuela

Fui de casualidad y fue un gran descubrimiento, estaba riquísimo y todo tenía tan buena pinta lo recomiendo 100% me pedí unos gofres para compartir y no me lo pude ni acabar de todo lo que llevaba. El servicio increíble la muchacha súper simpática y me sorprende la gran variedad de cafés que tiene el precio lo vale.

A
Alexia Cusimano

Estuvimos ayer mi amigo y yo y nos pedimos dos trozos de tarta riquísimas, 0 empalagosas, me encantaron. El servicio muy amable, lo recomiendo!

N
Nati Paladini

Hermosa experiencia y la atención muy cálida! Él matcha de coco y remolacha supera todo y roll de canela demasiado exquisito!!! Volvería y volveré!!! Gracias gracias Gracias!!!

G
Guillermina garcia

Excelente atención, buenos precios y lindo ambiente. El lemon pie riquísimo! Recomendado!

P
Pepi Ortega

Cafeteria con un buen ambiente y buen servicio, excelente café, las tortitas con fruta fresca una delicia, para repetir

M
Mechi Castro

Sitio muy recomendable, tomamos cafe y comimos una tarta que estaban riquisimos y super frescos. Los chicos super amables. Recomiendo el alfajor de chocolate

L
Luiza Fili

Excelente servicio. Todo casero y súper rico. La chica ha sido súper amable y atenta todo el tiempo. Volveremos a repetir :).

A
Andrey Davidovich

Julieta, Gracias por la amabilidad y la deliciosa comida 🙏🏻 espero que este pastel no haga daño a mi figura 😂

l
lucia aragones

Nos ha encantado y el local es muy bonito. El trato por las camareras genial❤️

E
Esther MG

El lugar perfecto para desayunar o merendar. Las tartas son caseras y deliciosas, al igual que la variedad de cafés y de tés, cosa que no hay en otros sitios. He ido ya varias veces. Los precios son moderados pero se corresponden con la calidad que ofrecen (y ellos son encantadores).

S
Sofia Trovato

Me encantó!! El café es delicioso, y las cosas dulces tienen todas una pinta increíble. El personal muy amable. Volveremos!

D
Daniel Fittipaldi

Excelente cafetería para hacer una pausa y disfrutar. El café es de muy buena calidad, bien preparado y con un aroma increíble. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para charlar o trabajar un rato. La atención es amable y rápida. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver.

A
Aldebaran

Me ha gustado el cafe que esta rico, la tarta de lotus buenisima y el reggeton de fondo...de 10!

A
Antonio Cruz

El servicio y la atención han sido excelentes, los postres estaban ricos y además tienen mucha variedad de tipos para elegir Solo tiene un problema y es el café que la verdad que es una pena que en un sitio de este estilo no cuente con café de especialidad ya que lo merece Volvemos cuando regresemos a Fuengirola

I
Irene Pino Clemente

Check a un nuevo sitio de desayuno en fuengi!! Estaba muy bueno 😊 pedimos tosta de aguacate, pulpa tomate, jamón serrano y brotes, y unas tostas "miami" con queso crema, aguacate y huevos revueltos.

L
Lucía Pérez Cabello

Ubicado en el centro de Fuengirola, lugar acogedor. Nosotros pedimos tarta de zanahoria, media luna (buenísima) y un croissant mixto. Estaba todo para chuparse los dedos!!!! La atención de los dueños excelente. Sin duda es un lugar que recomendaría. Deseando volver!!!

T
Tony Menéndez

Fue una bonita sorpresa en medio de Fuengirola España poder tener desayunos diferentes y bien preparados al estilo sudamericano/argentino clásico. Recomiendo especialmente los pitufos y los roles de canela. Gracias a las amables personas del lugar.

P
Piero

EXCELENTE TODO. El establecimiento fresquito por dentro, genial para sentarse tranquilo a tomar algo. El Menu del Dia es una opcion excelente para almorzar al paso, y el Campero es realmente abundante y de sabor una Maravilla, con ingredientes naturales y hecho al momento. El Café suave y bien servido, muy bueno. Finalmente las tartas y pastelerias, altamente recomendables, la Cheesecake de Mango, una delicia al paladar. La zona es tranquila, un pasaje que poca gente concurrirá pero es una de las joyas de fuengirola sin dudas. Recomendado.

f
farra happy

Recomendado 100%. Son muy amables. Si os gusta el dulce el alfajor de dulce de leche está delicioso. Mi niño ha optado por pitufo con patatas y estaba muy bueno. Variedad en la carta para todos los gustos. Volveremos para probar otra tarta casera. Gracias.

L
Lucas Matias Prisco (Luke)

Es la mejor opción si estás buscando un desayuno o brunch natural/fit, con proteina y buenos ingredientes. El tostón de huevo, aguacate es un lujo el bowl de huevo, aguacate y jamón ibérico es una delicia. La atención de Juli es súper cálida y el café un 10. El cortado muy rico, no puedo poner 10 a todo porque la calificación máxima es 5* pero si pudiera, lo haría. Definitivamente volveré a seguir consumiendo 🙏🏽❤️

D
Damaris Cuffre

Buenísimo lugar, la primera vez que venimos y sabemos que vamos a volver. Muy rico, buena atención y ambiente tranquilo. Revomendadisimo.

Daniel Fittipaldi
Daniel Fittipaldi

Excelente cafetería para hacer una pausa y disfrutar. El café es de muy buena calidad, bien preparado y con un aroma increíble. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para charlar o trabajar un rato. La atención es amable y rápida. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver.

Antonio Cruz
Antonio Cruz

El servicio y la atención han sido excelentes, los postres estaban ricos y además tienen mucha variedad de tipos para elegir Solo tiene un problema y es el café que la verdad que es una pena que en un sitio de este estilo no cuente con café de especialidad ya que lo merece Volvemos cuando regresemos a Fuengirola

Irene Pino Clemente
Irene Pino Clemente

Check a un nuevo sitio de desayuno en fuengi!! Estaba muy bueno 😊 pedimos tosta de aguacate, pulpa tomate, jamón serrano y brotes, y unas tostas "miami" con queso crema, aguacate y huevos revueltos.

Aldebaran
Aldebaran

Me ha gustado el cafe que esta rico, la tarta de lotus buenisima y el reggeton de fondo...de 10!

Érika Sarrió Rodríguez
Érika Sarrió Rodríguez

Fui con un amigo a merendar y nos encantó el lugar. Súper acogedor y tranquilo. El batido de vainilla que me pedí estaba espectacular y las tortitas con Nutella buenísimas. Además han sido rápidas en servirlos y muy amables. Ha sido todo un descubrimiento de sitio para nosotros en Fuengirola, ya que estábamos cansados de ir a los mismos sitios siempre y no nos ha defraudado en absoluto. Si que es verdad que económico no es pero merece la pena para un dia especial o una visita esporádica. Super recomendable!

Lucía Pérez Cabello
Lucía Pérez Cabello

Ubicado en el centro de Fuengirola, lugar acogedor. Nosotros pedimos tarta de zanahoria, media luna (buenísima) y un croissant mixto. Estaba todo para chuparse los dedos!!!! La atención de los dueños excelente. Sin duda es un lugar que recomendaría. Deseando volver!!!

Tony Menéndez
Tony Menéndez

Fue una bonita sorpresa en medio de Fuengirola España poder tener desayunos diferentes y bien preparados al estilo sudamericano/argentino clásico. Recomiendo especialmente los pitufos y los roles de canela. Gracias a las amables personas del lugar.

Piero
Piero

EXCELENTE TODO. El establecimiento fresquito por dentro, genial para sentarse tranquilo a tomar algo. El Menu del Dia es una opcion excelente para almorzar al paso, y el Campero es realmente abundante y de sabor una Maravilla, con ingredientes naturales y hecho al momento. El Café suave y bien servido, muy bueno. Finalmente las tartas y pastelerias, altamente recomendables, la Cheesecake de Mango, una delicia al paladar. La zona es tranquila, un pasaje que poca gente concurrirá pero es una de las joyas de fuengirola sin dudas. Recomendado.

Sebastian Santaella Amate
Sebastian Santaella Amate

La comida es exquisita, de muy buena calidad . El servicio es muy amable y alegre. Y el ambiente es super bonito, relajante y tranquilo

Roberto Moreno Alagón
Roberto Moreno Alagón

Para los que les gusta el té matcha , hoy he probado un sabor que han incluido nuevo con remolacha y coco que me ha encantado , para los que no les gusta el té matcha creo que también les gustaría , se notan los matices pero la canela, el sabor a coco y el toque de color y saludable de la remolacha lo hacen una opción genial, sobretodo para las personas como a mi que no les gusta el café . A mi pareja le ha encantado el café , es la segunda vez que voy e iré siempre que pueda . La chica un encanto, se nota muchísimo cuando alguien le pone tanta dedicación a tener un negocio y llevarlo con amor priorizando el trato y la calidad de los productos . Toda la suerte del mundo, seguro que os irá genial :)

Carmen Rom
Carmen Rom

Una cosa experiencia de 10!! La chica es super amable, te aconseja que pedir y te pone los dulces calentitos. Huele a gloria!! Tienen unos cafés deliciosos. Recomiendo el vigilante, no os decepcionará. El local es bonito y cuidado

Damaris Cuffre
Damaris Cuffre

Buenísimo lugar, la primera vez que venimos y sabemos que vamos a volver. Muy rico, buena atención y ambiente tranquilo. Revomendadisimo.

Marcela Amigo Naranjo
Marcela Amigo Naranjo

En el centro de Fuengirola a pasos de plaza de la Constitución visita el grano café, ayer probé el rollo de canela. Delicioso, cuidado es para dos super grandes. Delicioso.❤️

Franco Bazan
Franco Bazan

Uno de los mejores cafe que e probado 10/10 La tarta de chocolate y dulce de leche exquisita Y la tarta de queso no tiene comparación, las 5 estrellas le quedan cortas.

Agata Kirzenkowska
Agata Kirzenkowska

Un lugar muy acogedor en el centro de Fuengirola, muy buen servicio, amable y la tarta de pistacho está muy rica.Tienen una gran variedad de cafés y chocolates.Lo recomiendo mucho!

Lucas Matias Prisco (Luke)
Lucas Matias Prisco (Luke)

Es la mejor opción si estás buscando un desayuno o brunch natural/fit, con proteina y buenos ingredientes. El tostón de huevo, aguacate es un lujo el bowl de huevo, aguacate y jamón ibérico es una delicia. La atención de Juli es súper cálida y el café un 10. El cortado muy rico, no puedo poner 10 a todo porque la calificación máxima es 5* pero si pudiera, lo haría. Definitivamente volveré a seguir consumiendo 🙏🏽❤️

farra happy
farra happy

Recomendado 100%. Son muy amables. Si os gusta el dulce el alfajor de dulce de leche está delicioso. Mi niño ha optado por pitufo con patatas y estaba muy bueno. Variedad en la carta para todos los gustos. Volveremos para probar otra tarta casera. Gracias.

G
Giovanna Lovatto

el matcha riquisimo y las tortas igual

C
Carr Carr

15€ por dos pitufos, un ColaCao y un zumo naranja me parece caro la verdad pero bueno un día es un día, el trato increíble y la comida buena pero caro

A
Andrés Sastre

La tarta era demasiado dulce para mi gusto. El roll de canela estaba bien. El ambiente es super bonito y el personal demasiado amable. Volveremos seguro.

I
Inés González

Fuimos para merendar porque unos amigos hablaron muy bien de este lugar, muy buen trato por parte del personal, todo muy limpio y muy rico lo que nos comimos, pero me pareció abusivo algunos precios...27€ todo lo que sale en la imagen . Tartas a 4,90€ .

Inés González
Inés González

Fuimos para merendar porque unos amigos hablaron muy bien de este lugar, muy buen trato por parte del personal, todo muy limpio y muy rico lo que nos comimos, pero me pareció abusivo algunos precios...27€ todo lo que sale en la imagen . Tartas a 4,90€ .

S
Salva Torres

Fui a desayunar. Todo bien excepto su precio. Creo que casi 20€ por dos desayunos de una tosta de jamón y lechuga y un pitufo de huevo y aguacate es excesivo. Las tartas tenían muy buena pinta y el resto bien. Agradable, pero caro.

C
Casandra Neumann

Sitio muy acogedor y trato excelente, muy majos, parece que lo lleva una familia. Volveré seguro, pero solo para tomar algo, no para comer, y eso que todo tiene una pinta tremenda… Me han “sableado” 5.30€ por un bollo de canela y a mi amigo 4€ y pico por una mini medialuna… Bebida aparte. Volveré para tomar algo porque me ha gustado el sitio, pero me abstendré de pedir comida, aunque estuviese todo muy rico, ya que esos precios me parecen algo abusivos… *Editado*: ¿Entonces nos habéis cobrado un precio que no corresponde? Porque eso es lo que nos habéis cobrado… Adjunto foto de mi factura del bollo de canela a 5.30€ y un té a 1.90€, lo que equivale a un total de 7.20€.

V
Virag Keller

El servicio es más o menos aceptable, pero el chai tea lo preparan de forma terrible. La primera vez solo recibí una bolsita de té puesta en leche; después expliqué cómo debería prepararse y ni siquiera a la segunda vez lo lograron. Sería mejor que una cafetería, si tiene chai en la carta, supiera cómo prepararlo correctamente.

Casandra Neumann
Casandra Neumann

Sitio muy acogedor y trato excelente, muy majos, parece que lo lleva una familia. Volveré seguro, pero solo para tomar algo, no para comer, y eso que todo tiene una pinta tremenda… Me han “sableado” 5.30€ por un bollo de canela y a mi amigo 4€ y pico por una mini medialuna… Bebida aparte. Volveré para tomar algo porque me ha gustado el sitio, pero me abstendré de pedir comida, aunque estuviese todo muy rico, ya que esos precios me parecen algo abusivos… *Editado*: ¿Entonces nos habéis cobrado un precio que no corresponde? Porque eso es lo que nos habéis cobrado… Adjunto foto de mi factura del bollo de canela a 5.30€ y un té a 1.90€, lo que equivale a un total de 7.20€.

Virag Keller
Virag Keller

El servicio es más o menos aceptable, pero el chai tea lo preparan de forma terrible. La primera vez solo recibí una bolsita de té puesta en leche; después expliqué cómo debería prepararse y ni siquiera a la segunda vez lo lograron. Sería mejor que una cafetería, si tiene chai en la carta, supiera cómo prepararlo correctamente.

A
Adrián PT (B-boy Atomicx)

15 minutos esperando y no nos atendieron. Quisimos esperar por probarlo, pero viendo el espíritu decidimos ir a otro sitio. Atención lenta y carisimo.

P
Paula García Torró

Nunca iré a ese sitio, iba con una niña pequeña que tenía que entrar al baño y de muy malas maneras me ha dicho que es solo para clientes, estamos hablando de una niña de 3 años!! Luego me ha dicho que pasará, pero ya por las formas con la que me lo ha dicho el camarero me he ido!!

P
Paula Brown

No vuelvo más, compré hace un rato un rollo de canela y me cobran 4,70 casi 5 euros por un rollo de canela? Pero a donde estamos llegando? Encima me dijo te lo caliento y me lo puso en la bolsa más seco el rollo que una piedra que hasta vergüenza me dio decirselo. Con no volver más suficiente.

J
Jose Hernandez

7,90 un gofre..... Excesivo. No se puede tocar las papeleras de los aseos cuando se está trabajando detrás de una barra.No todo vale con lavarse las manos,no es solo falta de higiene es falta de confianza.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Fuengirola →
📸

85 Fotos

Explora les fotos de Cafeteria Grano coffee lunch

Cafeteria Grano coffee lunch
Cafeteria Grano coffee lunch
Cafeteria Grano coffee lunch
Cafeteria Grano coffee lunch
Cafeteria Grano coffee lunch
+80 Més
📍

Informació sobre Cafeteria Grano coffee lunch

Com arribar

C. San Pancracio, 16

Fuengirola, Málaga 29640

Carregant mapa...
Cafeteria Grano coffee lunch
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
312 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
312
📞 Telèfon
623 27 83 23

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. San Pancracio, 16

Fuengirola, Málaga 29640

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia del Rosario, Fuengirola

church in Fuengirola

A 121m
Monumento al Pescador

estatua en Fuengirola, España

A 355m
Playa de Fuengirola

beach in Fuengirola, Spain

A 414m
Playa Fuengirola
A 457m
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

church in Fuengirola, Spain

A 466m
Monument to Juanito Gómez

bust in Fuengirola, Spain

A 564m
Playa de San Francisco

playa de Fuengirola, España

A 793m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafeteria Grano coffee lunch i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafeteria Grano coffee lunch!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafeteria Grano coffee lunch

🏆 Recompenses de Cafeteria Grano coffee lunch

💰

Descompte 10%

A Cafeteria Grano coffee lunch

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus