Cafeteria Grano coffee lunch
Bar · Fuengirola
Horari de Cafeteria Grano coffee lunch
Sobre Cafeteria Grano coffee lunch
Cafeteria Grano coffee lunch is a Bar restaurant in Fuengirola, Málaga. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Cafeteria Grano coffee lunch
Cafetería Grano destaca por su ambiente acogedor, excelente servicio y deliciosos productos. Los clientes elogian la variedad de cafés, la tarta de pistacho, la tarta de queso y los rollos de canela. Algunos consideran que los precios son un poco elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si te gusta el dulce, prueba el rollo de canela, ¡pero ten en cuenta que es grande y para compartir! También recomiendan el alfajor de dulce de leche.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafeteria Grano coffee lunch
Cafeteria Grano coffee lunch es troba a Fuengirola, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Iglesia del Rosario, Fuengirola (A 121m) — church in Fuengirola
- Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 466m) — church in Fuengirola, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Monumento al Pescador (A 355m) — estatua en Fuengirola, España
- Playa de Fuengirola (A 414m) — beach in Fuengirola, Spain
- Playa Fuengirola (A 457m)
- Monument to Juanito Gómez (A 564m) — bust in Fuengirola, Spain
- Playa de San Francisco (A 793m) — playa de Fuengirola, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafeteria Grano coffee lunch
Opinions de Cafeteria Grano coffee lunch Fuengirola
Hermoso ambiente, tartas exquisitas y cafés de autor. Nos atendieron muy muy bien, son muy amables y es evidente que les gusta lo que hacen. Volveré seguramente.
Desayunamos esta mañana, dos cafés con un roll de canela que estaba riquísimo y llenador, esponjoso y calentito. Son muy amables y el lugar muy lindo y tranquilo. Volveremos ♥️
Lugar muy cálido , tranquilo y limpio El brunch espectacular , comimos huevos revueltos con bacon en pan de masa madre Amor al trabajo
Hemos ido en familia a merendar y todo súper bueno y fresco, gofres 100% recomendables también puedes pedir otros toppings que no salen en carta y te lo hacen al gusto, la camarera de pelo largo y coleta de hoy domingo a la tarde muy simpática y agradable nos ofreció y nos aconsejó muy bien, merece la pena probarlo y repetir, precios buenos, volveremos y recomendaremos. Gracias por el buen servicio de hoy.
Sitio muy recomendable para un desayuno, merienda. Comida de calidad y dulces caseros estupendos. Ambiente muy agradable 👌
Muy buen lugar! Riquisimo todo
Fuimos a merendar allí y la comida estaba estupenda. Bien servicio, la chica encantadora. Probamos la tarta de zanahoria y una de sus tostas y seguro que volveremos a probar algún dulce más, porque vaya pinta tenían.
Café buenísimo y tartas caseras también exquisitas. Café Nespresso pero nada de cápsulas como he leído por ahí, sino de maquina de cafetería.
Excelente atención, las tortas muy buenas
Muy buena cafetería. Comida y servicio excelente, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda recomendable, yo personalmente repetiré
Fuimos con amigas a tomar la media tarde. Las tartas son artesanales y los alfajores están buenísimos. Además la atención fue un 10. Volveremos sin dudarlo. Lo recomendamos!
Acabo de desayunar aquí por primera vez y todo estaba muy rico. Atención rápida y amable. Todo muy limpio y bien decorado. Me parece un sitio muy agradable.
La mejor cafetería de fuengirola! Tienen un montón de tartas y cositas argentinas muy muy ricas, excelente ambiente y lugar. Para recomendar y volver una y otra vez!!
Desayuno espectacular con servicio impecable. Las tostas buenísimas y la tarta de pistacho también.
Excelente cafetería con unos batidos y tartas deliciosas. Excelente relación calidad-precio y la camarera que nos atendió súper amable y atenta. Un 10 en todos los aspectos.
No le eché foto porque me lo terminé ni bien llegó a la mesa jajajajaa. Me pedí las tortitas al estilo americano con una coca cola. INCREIBLE. Todo hecho con UN AMOR. Boff. Vengan chiques.
Un lugar ideal para desayunar o merendar en paz, música relajante, ambiente armónico y un servicio de 10. La chica estaba atendiendo sola el lugar y lo llevaba con un control y una eficacia espectacular, además de que estaba con una sonrisa y mostraba amabilidad todo el tiempo. Tome dos tostadas y estaban buenísimas!! El pan fresco, el aguacate y el jamón también. Recomendados 100% repetiré, muy buen descubrimiento para mi!
Sin duda recomiendo esta cafetería! Ideal para desayunar o almorzar! También tienen brunchs dulces y salados! Mi ensalada de quinoa estaba riquísima, super completa y abundante! Y mi té frío fue ideal para acompañarla Su dueña fue muy amable y simpática! Hermoso ambiente! Todo un 10! Volveré sin dudas 💕
Muy rico café, pastelería y bien atendido.
Estuve con mi hija y merendamos unas tortitas y tarta de queso. Todo riquísimo, se nota que es comida casera. El lugar muy acogedor y la camarera un encanto. Mucha variedad de tés, meriendas y desayunos. Volveremos seguro 😊
Estuvimos comiendo en el restaurante Esteron y para el café decidimos irnos en frente, todo un acierto, la camarera no pudo ser más amable, el ambiente muy relajado y lo principal sus productos de la máxima calidad. Nos recomendó una tarta de tiramisú que estaba espectacular. Repetiremos.
He ido a desayunar allí y la verdad que salgo con el estómago lleno y contento. El pan de masa madre buenísimo. El matcha estaba espectacular, lo saben trabajar muy bien y no se diga de la atención. Sin duda se está volviendo uno de los lugares favoritos para desayunar o merendar 🤤😮💨😍😍
Me encantó. Probamos la Tarta Baileys que está genial. Y no se pueden perder los rollos de canela calentitos, una delicia. Todo acompañado por un rico café.Muy buen desayuno.
Un pequeño paraíso para los amantes del café y la tranquilidad. Grano Café Coffe/ Lunch es de esos lugares que se quedan contigo. El ambiente es súper agradable, el servicio excelente y el trato muy cercano y profesional. Las tartas caseras son una delicia (¡no te vayas sin probar alguna! Te recomiendo la tarda de chocolate y dulce de leche mi favorita ) y el café está delicioso . Lo que más valoro es la paz que se respira: nada de ruidos, ni prisas, ni distracciones. Aquí puedes tomarte un café tranquilo, leer un libro, estudiar o trabajar con el portátil sin interrupciones. Un sitio acogedor donde desconectar del mundo y reconectar contigo mismo. ¡Repetiré mil veces!😘♥️
Tienen Matcha con leche vegetal... con eso ya me gané un super desayuno. Opciones vegetarianas , cositas sanas y tmbn delicias gorditas caseras por si te toca el dia del capricho.... el personal super amable y el precio me pareció adecuado a la calidad.
Conocí Grano a través de Too Good to Go. Nos gustó tantísimo lo que había en el pack, que hemos vuelto para merendar allí, y nos ha encantado de nuevo. Las tartas son caseras y están espectaculares y la bollería también. Además el trato es inmejorable. 100% recomendado!!
Cafeteria muy acogedora. Hemos ido en un par de ocasiones a merendar y repetiremos más veces. El personal es muy atento y simpático. El café y las tartas buenísimas, especialmente la de pistacho. También tienen variedad de té matcha que, sin duda, probaré.
Increíble lugar y atención, lugar muy tranquilo y acogedor. 100% recomendado
Cafetería con dulces Argentinos, súper recomendable! Comimos la torta de bizcochuelo de chocolate con dulce de leche y estaba increíble, el rol de canela calentito muy rico, y los cafés muy sabrosos. Volveremos :)
Un lugar muy agradable donde tomar un buen café o probar bebidas como el golden late con postres riquísimos. Mención especial a la tarta de queso con pistachos. Propietarios muy amables y atentos.
Soy clienta frecuente en este establecimiento, desde el primer día que fui vi gran diferencia respecto a otras cafeterías. La calidad de las tartas, preparaciones dulces como saladas es incomparable, todo muy fresco y casero, la cafetería está muy bien cuidada te das cuenta tan solo de mirarla por fuera. Vivo lejos de Fuengirola, sigo yendo para acá cada vez que puedo, la atención y amabilidad de Julieta es increíble, siempre que vengo me hace sentir en casa y bienvenida❤️, eso no tiene comparación para mí. Tanto ella como su marido te atienden de una manera muy personalizada y amable, te reciben siempre con una sonrisa y buena energía que contagia🥹. Sin dudarlo para mí es la mejor cafetería de Fuengirola que he conocido y sigo volviendo por el mismo motivo. ❤️
El desayuno delicioso, muy recomendada la tosta de aguacate, huevo y queso crema. El lugar es muy bonito y la chica que nos atendió súper atenta y agradable. Es la primera vez que vamos y seguro que volveremos!
Cafetería nueva totalmente recomendable. El servicio es de primera: amables y atentas. La carta tiene una variedad de productos deliciosos. En concreto, probé la tarta de Lotus y tomé hasta el último bocado. Muy rica. Pendiente probar la de mango o la de zanahoria. Para beber hay desde café simples hasta batidos más elaborados. Yo opté por los zumos naturales. En resumen, una merienda deliciosa en un lugar acogedor a precios competitivos.
Excelente lugar. Buenas propuestas de cafe y desayunos.
Un lugar genial para compartir con familia y amigos, las tartas son riquísimas y los dueños super amables!! Tienen café ecológico y mil variedades, todas los postres son caseros!! 100% recomendable!!
Un lugar muy agradable y fresco. El café estaba riquísimo y la bollería muy tierna. El ambiente a media tarde era genial, animado sin ser agobiante. El servicio rápido, atento y muy amable. La chica que nos atendió, Nati, fue un amor. No nos faltó de nada, así da gusto! Sin duda, será mi nuevo local favorito en Fuengirola ❤️✨
Para los que les gusta el té matcha , hoy he probado un sabor que han incluido nuevo con remolacha y coco que me ha encantado , para los que no les gusta el té matcha creo que también les gustaría , se notan los matices pero la canela, el sabor a coco y el toque de color y saludable de la remolacha lo hacen una opción genial, sobretodo para las personas como a mi que no les gusta el café . A mi pareja le ha encantado el café , es la segunda vez que voy e iré siempre que pueda . La chica un encanto, se nota muchísimo cuando alguien le pone tanta dedicación a tener un negocio y llevarlo con amor priorizando el trato y la calidad de los productos . Toda la suerte del mundo, seguro que os irá genial :)
Hemos estado merendando mis amigas y yo, y tanto el trato del personal ha sido excelente como la comida que ofrecen, tienen una gran variedad, todo estaba muy bueno y fresco. Se puede resaltar la cantidad de variedad de bebidas, con cafeína y sin ella, opciones con bebidas vegetales. Volveremos! Muchísimas gracias!!
El sitio es ideal, decorado con mucho gusto. Las tartas riquísimas, hemos comido la cheesecake (que te ponen la mermelada casera en el momento) y la carrot cake… a cual de las dos mejor, pero todas en general tenían muy buena pinta. El café excelente. Y la atención espectacular las chicas son súper amables. Repetiremos seguro. Nos quedamos con ganas de probar los camperos que se veían riquísimos.
En el centro de Fuengirola a pasos de plaza de la Constitución visita el grano café, ayer probé el rollo de canela. Delicioso, cuidado es para dos super grandes. Delicioso.❤️
Uno de los mejores cafe que e probado 10/10 La tarta de chocolate y dulce de leche exquisita Y la tarta de queso no tiene comparación, las 5 estrellas le quedan cortas.
Un lugar muy acogedor en el centro de Fuengirola, muy buen servicio, amable y la tarta de pistacho está muy rica.Tienen una gran variedad de cafés y chocolates.Lo recomiendo mucho!
En primer lugar destacar la amabilidad de los dueños, transmiten su buena energía y te hacen sentir en casa. Toda su comida se nota que está elaborada con cariño y es casera. Nos encantó la variedad de café que tienen, las tostadas con huevos y aguacate, y, la tarta de queso y mango. Sin duda repetiremos.
Ubicado en el centro de Fuengirola, con una bonita decoración interior y terraza que hacen que sea un sitio acogedor. Amplia carta con una gran variedad para desayunar, merendar y también con menu para almorzar. En nuestro caso pedimos tres tartas para probarlas (red velvet, cheese cake con frutos rojos y cheese cake de lotus) junto a un capuccino y un batido de plátano todo buenísimo. El servicio por parte de los empleados muy bueno, sin duda deseando volver para repetir!!
Muy grata sorpresa!! Encontrar estos pequeños oasis en el centro de la ciudades es bastante difícil. Atención cálida y precios de toda la vida (increíbles para su ubicación). Probé la Miami para recargar pilas después de una mañana de trámites y compras. Altamente recomendable!
Fui de casualidad y fue un gran descubrimiento, estaba riquísimo y todo tenía tan buena pinta lo recomiendo 100% me pedí unos gofres para compartir y no me lo pude ni acabar de todo lo que llevaba. El servicio increíble la muchacha súper simpática y me sorprende la gran variedad de cafés que tiene el precio lo vale.
Cafeteria con un buen ambiente y buen servicio, excelente café, las tortitas con fruta fresca una delicia, para repetir
El lugar perfecto para desayunar o merendar. Las tartas son caseras y deliciosas, al igual que la variedad de cafés y de tés, cosa que no hay en otros sitios. He ido ya varias veces. Los precios son moderados pero se corresponden con la calidad que ofrecen (y ellos son encantadores).
Excelente cafetería para hacer una pausa y disfrutar. El café es de muy buena calidad, bien preparado y con un aroma increíble. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para charlar o trabajar un rato. La atención es amable y rápida. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver.
El servicio y la atención han sido excelentes, los postres estaban ricos y además tienen mucha variedad de tipos para elegir Solo tiene un problema y es el café que la verdad que es una pena que en un sitio de este estilo no cuente con café de especialidad ya que lo merece Volvemos cuando regresemos a Fuengirola
EXCELENTE TODO. El establecimiento fresquito por dentro, genial para sentarse tranquilo a tomar algo. El Menu del Dia es una opcion excelente para almorzar al paso, y el Campero es realmente abundante y de sabor una Maravilla, con ingredientes naturales y hecho al momento. El Café suave y bien servido, muy bueno. Finalmente las tartas y pastelerias, altamente recomendables, la Cheesecake de Mango, una delicia al paladar. La zona es tranquila, un pasaje que poca gente concurrirá pero es una de las joyas de fuengirola sin dudas. Recomendado.
Recomendado 100%. Son muy amables. Si os gusta el dulce el alfajor de dulce de leche está delicioso. Mi niño ha optado por pitufo con patatas y estaba muy bueno. Variedad en la carta para todos los gustos. Volveremos para probar otra tarta casera. Gracias.
Es la mejor opción si estás buscando un desayuno o brunch natural/fit, con proteina y buenos ingredientes. El tostón de huevo, aguacate es un lujo el bowl de huevo, aguacate y jamón ibérico es una delicia. La atención de Juli es súper cálida y el café un 10. El cortado muy rico, no puedo poner 10 a todo porque la calificación máxima es 5* pero si pudiera, lo haría. Definitivamente volveré a seguir consumiendo 🙏🏽❤️
Buenísimo lugar, la primera vez que venimos y sabemos que vamos a volver. Muy rico, buena atención y ambiente tranquilo. Revomendadisimo.
Excelente cafetería para hacer una pausa y disfrutar. El café es de muy buena calidad, bien preparado y con un aroma increíble. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para charlar o trabajar un rato. La atención es amable y rápida. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver.
El servicio y la atención han sido excelentes, los postres estaban ricos y además tienen mucha variedad de tipos para elegir Solo tiene un problema y es el café que la verdad que es una pena que en un sitio de este estilo no cuente con café de especialidad ya que lo merece Volvemos cuando regresemos a Fuengirola
Check a un nuevo sitio de desayuno en fuengi!! Estaba muy bueno 😊 pedimos tosta de aguacate, pulpa tomate, jamón serrano y brotes, y unas tostas "miami" con queso crema, aguacate y huevos revueltos.
Me ha gustado el cafe que esta rico, la tarta de lotus buenisima y el reggeton de fondo...de 10!
Fui con un amigo a merendar y nos encantó el lugar. Súper acogedor y tranquilo. El batido de vainilla que me pedí estaba espectacular y las tortitas con Nutella buenísimas. Además han sido rápidas en servirlos y muy amables. Ha sido todo un descubrimiento de sitio para nosotros en Fuengirola, ya que estábamos cansados de ir a los mismos sitios siempre y no nos ha defraudado en absoluto. Si que es verdad que económico no es pero merece la pena para un dia especial o una visita esporádica. Super recomendable!
Ubicado en el centro de Fuengirola, lugar acogedor. Nosotros pedimos tarta de zanahoria, media luna (buenísima) y un croissant mixto. Estaba todo para chuparse los dedos!!!! La atención de los dueños excelente. Sin duda es un lugar que recomendaría. Deseando volver!!!
Fue una bonita sorpresa en medio de Fuengirola España poder tener desayunos diferentes y bien preparados al estilo sudamericano/argentino clásico. Recomiendo especialmente los pitufos y los roles de canela. Gracias a las amables personas del lugar.
EXCELENTE TODO. El establecimiento fresquito por dentro, genial para sentarse tranquilo a tomar algo. El Menu del Dia es una opcion excelente para almorzar al paso, y el Campero es realmente abundante y de sabor una Maravilla, con ingredientes naturales y hecho al momento. El Café suave y bien servido, muy bueno. Finalmente las tartas y pastelerias, altamente recomendables, la Cheesecake de Mango, una delicia al paladar. La zona es tranquila, un pasaje que poca gente concurrirá pero es una de las joyas de fuengirola sin dudas. Recomendado.
La comida es exquisita, de muy buena calidad . El servicio es muy amable y alegre. Y el ambiente es super bonito, relajante y tranquilo
Para los que les gusta el té matcha , hoy he probado un sabor que han incluido nuevo con remolacha y coco que me ha encantado , para los que no les gusta el té matcha creo que también les gustaría , se notan los matices pero la canela, el sabor a coco y el toque de color y saludable de la remolacha lo hacen una opción genial, sobretodo para las personas como a mi que no les gusta el café . A mi pareja le ha encantado el café , es la segunda vez que voy e iré siempre que pueda . La chica un encanto, se nota muchísimo cuando alguien le pone tanta dedicación a tener un negocio y llevarlo con amor priorizando el trato y la calidad de los productos . Toda la suerte del mundo, seguro que os irá genial :)
Una cosa experiencia de 10!! La chica es super amable, te aconseja que pedir y te pone los dulces calentitos. Huele a gloria!! Tienen unos cafés deliciosos. Recomiendo el vigilante, no os decepcionará. El local es bonito y cuidado
Buenísimo lugar, la primera vez que venimos y sabemos que vamos a volver. Muy rico, buena atención y ambiente tranquilo. Revomendadisimo.
En el centro de Fuengirola a pasos de plaza de la Constitución visita el grano café, ayer probé el rollo de canela. Delicioso, cuidado es para dos super grandes. Delicioso.❤️
Uno de los mejores cafe que e probado 10/10 La tarta de chocolate y dulce de leche exquisita Y la tarta de queso no tiene comparación, las 5 estrellas le quedan cortas.
Un lugar muy acogedor en el centro de Fuengirola, muy buen servicio, amable y la tarta de pistacho está muy rica.Tienen una gran variedad de cafés y chocolates.Lo recomiendo mucho!
Es la mejor opción si estás buscando un desayuno o brunch natural/fit, con proteina y buenos ingredientes. El tostón de huevo, aguacate es un lujo el bowl de huevo, aguacate y jamón ibérico es una delicia. La atención de Juli es súper cálida y el café un 10. El cortado muy rico, no puedo poner 10 a todo porque la calificación máxima es 5* pero si pudiera, lo haría. Definitivamente volveré a seguir consumiendo 🙏🏽❤️
Recomendado 100%. Son muy amables. Si os gusta el dulce el alfajor de dulce de leche está delicioso. Mi niño ha optado por pitufo con patatas y estaba muy bueno. Variedad en la carta para todos los gustos. Volveremos para probar otra tarta casera. Gracias.
Fuimos para merendar porque unos amigos hablaron muy bien de este lugar, muy buen trato por parte del personal, todo muy limpio y muy rico lo que nos comimos, pero me pareció abusivo algunos precios...27€ todo lo que sale en la imagen . Tartas a 4,90€ .
Fui a desayunar. Todo bien excepto su precio. Creo que casi 20€ por dos desayunos de una tosta de jamón y lechuga y un pitufo de huevo y aguacate es excesivo. Las tartas tenían muy buena pinta y el resto bien. Agradable, pero caro.
Sitio muy acogedor y trato excelente, muy majos, parece que lo lleva una familia. Volveré seguro, pero solo para tomar algo, no para comer, y eso que todo tiene una pinta tremenda… Me han “sableado” 5.30€ por un bollo de canela y a mi amigo 4€ y pico por una mini medialuna… Bebida aparte. Volveré para tomar algo porque me ha gustado el sitio, pero me abstendré de pedir comida, aunque estuviese todo muy rico, ya que esos precios me parecen algo abusivos… *Editado*: ¿Entonces nos habéis cobrado un precio que no corresponde? Porque eso es lo que nos habéis cobrado… Adjunto foto de mi factura del bollo de canela a 5.30€ y un té a 1.90€, lo que equivale a un total de 7.20€.
El servicio es más o menos aceptable, pero el chai tea lo preparan de forma terrible. La primera vez solo recibí una bolsita de té puesta en leche; después expliqué cómo debería prepararse y ni siquiera a la segunda vez lo lograron. Sería mejor que una cafetería, si tiene chai en la carta, supiera cómo prepararlo correctamente.
Sitio muy acogedor y trato excelente, muy majos, parece que lo lleva una familia. Volveré seguro, pero solo para tomar algo, no para comer, y eso que todo tiene una pinta tremenda… Me han “sableado” 5.30€ por un bollo de canela y a mi amigo 4€ y pico por una mini medialuna… Bebida aparte. Volveré para tomar algo porque me ha gustado el sitio, pero me abstendré de pedir comida, aunque estuviese todo muy rico, ya que esos precios me parecen algo abusivos… *Editado*: ¿Entonces nos habéis cobrado un precio que no corresponde? Porque eso es lo que nos habéis cobrado… Adjunto foto de mi factura del bollo de canela a 5.30€ y un té a 1.90€, lo que equivale a un total de 7.20€.
El servicio es más o menos aceptable, pero el chai tea lo preparan de forma terrible. La primera vez solo recibí una bolsita de té puesta en leche; después expliqué cómo debería prepararse y ni siquiera a la segunda vez lo lograron. Sería mejor que una cafetería, si tiene chai en la carta, supiera cómo prepararlo correctamente.
15 minutos esperando y no nos atendieron. Quisimos esperar por probarlo, pero viendo el espíritu decidimos ir a otro sitio. Atención lenta y carisimo.
Nunca iré a ese sitio, iba con una niña pequeña que tenía que entrar al baño y de muy malas maneras me ha dicho que es solo para clientes, estamos hablando de una niña de 3 años!! Luego me ha dicho que pasará, pero ya por las formas con la que me lo ha dicho el camarero me he ido!!
No vuelvo más, compré hace un rato un rollo de canela y me cobran 4,70 casi 5 euros por un rollo de canela? Pero a donde estamos llegando? Encima me dijo te lo caliento y me lo puso en la bolsa más seco el rollo que una piedra que hasta vergüenza me dio decirselo. Con no volver más suficiente.
7,90 un gofre..... Excesivo. No se puede tocar las papeleras de los aseos cuando se está trabajando detrás de una barra.No todo vale con lavarse las manos,no es solo falta de higiene es falta de confianza.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tres Coronas
Casa Antonio
El Grifo Perita
Chang Thai Restaurante Fuengirola
Conrado's Cafe House
Mama Kebab
PadThaiWok
Mercado La Galería
Pizzeria Natali
Chao Long 超龙
85 Fotos
Explora les fotos de Cafeteria Grano coffee lunch
Informació sobre Cafeteria Grano coffee lunch
Com arribar
C. San Pancracio, 16
Fuengirola, Málaga 29640
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
church in Fuengirola
estatua en Fuengirola, España
beach in Fuengirola, Spain
church in Fuengirola, Spain
bust in Fuengirola, Spain
playa de Fuengirola, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafeteria Grano coffee lunch i altres restaurants
Guanya Punts a Cafeteria Grano coffee lunch!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafeteria Grano coffee lunch
🏆 Recompenses de Cafeteria Grano coffee lunch
Descompte 10%
A Cafeteria Grano coffee lunch
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú