La Esquina de Chinorros
Bar · Fuengirola
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Esquina de Chinorros
La Esquina de Chinorros, ubicado en Fuengirola, es un bar con un ambiente acogedor ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Ofrecemos una carta variada que abarca desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nos destacamos por nuestr...
La Esquina de Chinorros, ubicado en Fuengirola, es un bar con un ambiente acogedor ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Ofrecemos una carta variada que abarca desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nos destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles y café. Muchos clientes elogian la tarta de queso mascarpone, las hamburguesas de buey y la tempura de berenjena con miel de caña, que se han convertido en platos estrella. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, creando una experiencia memorable para cada persona que nos visita. Disponemos de asientos al aire libre, opciones para llevar y comer en el local, además de acceso para personas con movilidad reducida. A menudo contamos con música en vivo.
Què diuen els clients de La Esquina de Chinorros
La Esquina de Chinorros destaca por su ambiente agradable, servicio amable y una carta variada con opciones vegetarianas. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente la tempura de berenjena con miel de caña y la tarta de queso mascarpone. Algunos mencionan problemas con las reservas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba la tempura de berenjena con miel de caña y la tarta de queso mascarpone, ¡son muy recomendables! Ten en cuenta que no siempre respetan las reservas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Esquina de Chinorros
La Esquina de Chinorros es troba a Fuengirola, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Iglesia del Rosario, Fuengirola (A 110m) — church in Fuengirola
- Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 384m) — church in Fuengirola, Spain
- Mezquita de Fuengirola (A 846m) — Mosque in Málaga, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Playa de Fuengirola (A 203m) — beach in Fuengirola, Spain
- Playa Fuengirola (A 234m)
- Monumento al Pescador (A 359m) — estatua en Fuengirola, España
- Monument to Juanito Gómez (A 667m) — bust in Fuengirola, Spain
- Playa de San Francisco (A 899m) — playa de Fuengirola, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Esquina de Chinorros
Opinions de La Esquina de Chinorros Fuengirola
Se sitúa en una plaza muy agradable y entretenida ya que hay varios bares alrededor. Buen servicio. La comida está deliciosa. Puedes degustar comida española y algunos platos asiáticos.
El servicio y la atención recibida por el camarero sr. Enique de diez
La comida es espectacular, súper rápido y en un ambiente muy tranquilo. Nos atendió Enrique y todo súper bien
Buena comida mucho ambiente
Hemos ido mi pareja y yo varias veces, nos ha encantado todas y cada una de ellas pero especialmente la ultima vez que fuimos por el trato excepcional de Angélica y Vania. Repetiremos 100%
Comida excelente . Muy rico todo !!! Medallones de queso de cabra con membrillo , pasta negra con frutos del mar , pan de ajo , canelones de carrillada , dos cervezas y un refresco .. 40 euros . Algo caro pero muy rica la comida . Volvería sin dudarlo
Destacar la comida y la atención increíble de Enrique que en todo momento estuvo atento y muy simpático cuando cenamos !
La comida muy buena...y nuestra experiencia se complemento con q nos tocó Enrique q es súper profesional a parte de súper buena gente....una fusión perfecta....recomendadisimo Patatas bravas...y tarta de queso ...
Llevo años viniendo aquí y me encantan sus croquetas de espinacas, sus bravas y su terraza. Es un buen sitio para comer al solete o cenar al fresquito en buena compañía.
La chica que llevas las mesas de 10. Amable, profesional, te aconseja con sentido... además, se acuerda de ti cuando vuelves, fuimos con nuestro bebe recien nacido y a los meses se seguía acordando. El sitio genial, en una plaza con mucho encanto y en el centro. La comida, gran variedad y todo muy muy bueno. Honestamente estoy encantado y volvemos mucho. Precio/calidad muy muy bien.
Servicio excelente del camarero que nos ha atendido Mayckel, muy profesional. Repetiremos
Sitio agradable y acogedor un gran servicio y calidad precio, a destacar por sus camareras Angélica y Vania recomendaron muy bien los entrantes y fue todo un acierto. Sin duda algún lugar para volver cada vez que estemos por la zona.
Excelente restaurante! 👌 La comida exquisita con una presentación de 10. El servicio muy bueno, atentos a los detalles y amables. Y el precio no fue tan alto como pensabamos, razonable para lo que hemos comido y la zona. Volveremos seguro, y lo recomendaremos.
Trato excelente. Y nosotros los italianos somos muy exigente con la comida. Estaba todo exquisito presentado muy bien, platos generosos y sabrosos. De verdadera calidad. Para volver seguro. Gracias también al camarero muy amable.
Buenos platos. Las tostas están muy buenas. Precio adecuado a la zona
Pasamos de casualidad para picar algo, y nos sorprendió la carta que tienen, con platos originales y muy ricos. La amabilidad y profesionalidad del camarero Maykel fue impecable. Recomendable 100%
Entramos por casualidad y nos ha encantado, carta variada, buena relación calidad/precio y mención especial a la atención de Enrique. Muy recomendable
La comida genial éramos 5 y gastamos 70 euros y nos vamos llenos. Súper recomendado y aparte como estábamos en la terraza y hacía un poco de frío nos dieron unas mantas y una calefacción.
Comida de muy buena calidad y personal muy atento, lo único que al estar al lado de correos nos tuvimos que levantar unas cuantas veces para que pasaran vehículos, por lo demás genial.
La comida muy rica, muy buena la presentación. La mesera, Vania súper amable, nos dió consejos acertados sobre la bebida y la comida.
Una velada absolutamente perfecta con Enrique como anfitrión. Su atención a nuestras necesidades y su amabilidad y disposición hicieron de nuestra velada algo inolvidable. La comida estuvo excelente: el salmón a la plancha y la carbonara, muy recomendables. Gracias, Enrique, al chef y al personal de La Esquina de Chinorros.
Muchas gracias a Enrique por su servicio agradable et amable. Somos de Marruecos y estamos muy encantos de la comida. Muchas gracias por todo ! A volver otra vez
En una amplia zona donde poder comer acertamos al elegir este local. Todo fantástico, los camareros super amables y simpáticos, la comida increíble pero la tarta de queso(mascarpone) es algo que realmente hay que probar porque es absolutamente maravillosa. Creo que está en mi top 3 de las mejores tartas que he probado en mi vida. El sitio es muy tranquilo y de verdad te hacen sentir muy a gusto y todo lo que probamos estaba fantástico !!! 10 sobre 10
Maykel ha sido un camarero encantador, hemos cenado estupendamente siguiendo sus recomendaciones, la tarta de queso mascarpone, toda una delicia. Las hamburguesas de buey exquisitas.
Íbamos de paso y tuvimos la suerte de encontrar una mesa. La carta tiene mucha variedad. El trato fue increíble por parte del personal. Íbamos con un perro y sin pedirlo, apareció una de las camareras con un cuenco con agua para el. Un detallazo que agradecimos muchísimo. Tanto las alitas como el wok estaban muy bien hechos. Repetiremos segurísimo!
Buen servicio y buena comida ! Una plaza con mucho ambiente .. nos encanto la ensalada cesar y el revuelto champiñones ! Volveremos
Un sitio precioso para cenar, el servicio es impecable y los platos exquisitos. Imprescindible probar la tempura de berenjena con miel de caña.
Comida de muy buena calidad. La hamburguesa espectacular y la tosta de gambas increíble. Buen servicio y trato.
Sitio céntrico, muy agradable y el personal muy amable. Estaba todo muy rico y hay algunas opciones para las personas que somos vegetarianas. Calidad - precio más que correcta.
Muchas gracias a Enrique por su servicio agradable et amable. Somos de Marruecos y estamos muy encantos de la comida. Muchas gracias por todo ! A volver otra vez
En una amplia zona donde poder comer acertamos al elegir este local. Todo fantástico, los camareros super amables y simpáticos, la comida increíble pero la tarta de queso(mascarpone) es algo que realmente hay que probar porque es absolutamente maravillosa. Creo que está en mi top 3 de las mejores tartas que he probado en mi vida. El sitio es muy tranquilo y de verdad te hacen sentir muy a gusto y todo lo que probamos estaba fantástico !!! 10 sobre 10
Maykel ha sido un camarero encantador, hemos cenado estupendamente siguiendo sus recomendaciones, la tarta de queso mascarpone, toda una delicia. Las hamburguesas de buey exquisitas.
Íbamos de paso y tuvimos la suerte de encontrar una mesa. La carta tiene mucha variedad. El trato fue increíble por parte del personal. Íbamos con un perro y sin pedirlo, apareció una de las camareras con un cuenco con agua para el. Un detallazo que agradecimos muchísimo. Tanto las alitas como el wok estaban muy bien hechos. Repetiremos segurísimo!
Un sitio precioso para cenar, el servicio es impecable y los platos exquisitos. Imprescindible probar la tempura de berenjena con miel de caña.
Comida de muy buena calidad. La hamburguesa espectacular y la tosta de gambas increíble. Buen servicio y trato.
Sitio céntrico, muy agradable y el personal muy amable. Estaba todo muy rico y hay algunas opciones para las personas que somos vegetarianas. Calidad - precio más que correcta.
Un buen lugar para tomar unas raciones, ambiente muy agradable los camareros muy simpáticos y atentos. Todas las raciones que he probado de 10.
Muy céntrico, con una competencia grande de restaurantes alrededor, pero este destaca con una excelente atención en mesa, y la comida con un punto excelente. Totalmente recomendable, un acierto.
Una velada absolutamente perfecta con Enrique como anfitrión. Su atención a nuestras necesidades y su amabilidad y disposición hicieron de nuestra velada algo inolvidable. La comida estuvo excelente: el salmón a la plancha y la carbonara, muy recomendables. Gracias, Enrique, al chef y al personal de La Esquina de Chinorros.
Sitio muy agradable para cenar, comida muy buena y bien presentada, para tomar unas copas. Recomendable sus piruletas de queso ,las ensaladas y en general todos los platos vienen bien servidos, personal muy amable y atento. Te recomiendo reservar porque se llena rápido. Tal vez el único inconveniente es que no tienen mesas solo 2 u 3 nada mas el resto son en terraza
Muy recomendable comer de varias cosas para compartir, las berenjenas y la brocheta de langostinos tenéis que probarlo si o si. La comida muy rica y repetiria. Cuatro estrellas por la actitud de los camareros, dejaban mucho que desear para ser personas que trabajan de cara al público.
-las croquetas buenisimas y repetimos este plato. -el wok no nos lo pudimos terminar de lo que picaba, aún así tenía muy buena pinta y creo que normalmente no picará tanto. - la ensaladilla regular. - unos langostinos con hilo kataifi buenisimos! - la tabla de quesos tambien estabamuy buena. El servicio no es malo pero no son profesionales. Por lo general repetiremos este lugar.
Aunque es un sitio muy turístico, debo admitir que cada vez que voy, su comida me impresiona bastante. So platos que realmente están sabrosos y buenos. Los precios, están correctos dado que es turístico. Por poner una pega, el servicio, aunque relativamente bueno, podría ser más empaticos y atentos. Entiendo que debe sacar de quicio cuando llegan hordas de turistas y me imagino que eso puede llegar a molestar, pero es donde trabajáis. Si al menos lo hacéis con una sonrisa, vuestro día a dia será mejor y la experiencia para los clientes, mucho más positiva. Sin duda, volveré, como ya he hecho numerosas veces, porque tienen una terraza fenomenal.
Sitio súper céntrico, los camareros normalmente muy amables. El día que fuimos, la última vez, la camarera nos atendía por primera vez y fue súper amable. Pedimos ensalada bollywood, entre otras cosas, a pesar del color del pollo (muy peculiar) nos pareció sorprendentemente rica. El precio bueno - 12€/pers x 4 platos para compartir y varios refrescos cada una, éramos 2
Excelente comida y buen ambiente en la zona. En cuanto al servicio debo decir que se podría mejorar por parte de algunos camareros ya que apartaban la vista en vez de mirar a los clientes que reclamaban su atención. Recomendable como plato estrella la plasta negra.
La comida muy rica y diferente, pero el servicio deja un poco que desear. Están más atentos a echar a los fumadores de la terraza que a anotar bien los platos. De 3 que pedimos se olvidaron de 1.
Está bien. Nos tomamos allí un desayuno inglés al módico precio de 5.50, que es barato si lo comparas con cualquier otro sitio. La terraza muy agradable. Los camareros sin más, haciendo su trabajo correctamente.
Nos ha extrañado que después de probar su comida toda casera y buenisima con un personal que es amable,no estuviera mas lleno. Es recomendable 100% antes de irnos de Fuengirola repetiremos seguro.
Fue una velada en donde el servicio se vio desbordado. Extraño para una noche en plena temporada de verano, pero al parecer no calcularon bien el flujo de clientes. Aparte de este detalle, la comida es muy recomendable, aunque con respecto al año pasado, algunos platos sufrieron una disminución en la cantidad de las porciones. Me gustaría darles un tiempo para rectificar estos pequeños inconvenientes, para poder volver y, espero, poder proporcionales una mejor nota.
Fuimos a cenar y la verdad que muy bien,el camarero un pelín lento,pero claro estaba todo hasta los topes.....no es caro ni barato.....buen sitio para ir a comer/cenar en pleno centro de Fuengirola
Es un gran sitio para cenar. La comida está muy sabrosa. Pedimos albóndigas en salsa de almendras, berenjena rebozada con miel y canelones de carrillera con salsa de foie. Los canelones un espectáculo, están deliciosos. Las albóndigas también valen la pena. Muy buen sitio y de precios normales.
Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente. La atención por parte del personal también es muy buena. Recomiendo reservar mesa con antelación. Recomendación: woks
Si buscas un lugar donde cenar sin embargo , te aconsejo que vallas a este restaurante. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan atento y amable del servicio, ya que para ser la primera vez que iba nos dieron un trato familiar y me sentí muy agusto. En cuanto a la comida todos los platos estaban buenos menos el hummus ya que personalmente no me gusto el sabor aunque la presentación era de diez. Muy recomendable la carrillada ,estaba tierna y muy sabrosa. La mejor que he comido hace bastante tiempo. Te recomiendo también las berenjenas con miel de caña ,las croquetas variadas y todo acompañado de las salsas está riquísimo.
Todo muy rico. Las berenjenas muy bien hechas. El curry rojo súper bueno, con un toque picante. El wok de mixto de pollo y verduras rico. Sitio agradable y buen trato.
Sitio céntrico con una agradable terraza donde da el sol, con mesas altas y bajas para escoger. Tienen una carta amplia y muy variada, con buenos precios. Pedimos patatas bravas, canelones de carrillera y una tosta ibérica. Todo rico y bien presentado. Las camareras muy amables. Recomendable
Sitio agradable con una atención muy buena y son encantadores. La comida casera y muy buena. Relación calidad precio buena. Cenamos una ensalada de langostinos con aguacate y salsa de yogur, ternera strogonoff, wok chinorros con noodles, flamenquin y un coulant de chocolate con helado. Todo muy bueno. Además nos tomamos unas copas.
No hacen reserva aunque os digan que si. CUIDADO. Cuando llegamos tuvimos que esperar así que es como si fuésemos sin reserva.. Los camareros no supieron soluconar muy bien el problema, más bien pasaron del tema. El único que fue amable con nosotros fue Loffi (nose si lo he escrito bien). En cuanto a la comida, pedimos croquetas, ensaladilla y wok. Todo estaba muy bueno!!
Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente. La atención por parte del personal también es muy buena. Recomiendo reservar mesa con antelación. Recomendación: woks
Es un gran sitio para cenar. La comida está muy sabrosa. Pedimos albóndigas en salsa de almendras, berenjena rebozada con miel y canelones de carrillera con salsa de foie. Los canelones un espectáculo, están deliciosos. Las albóndigas también valen la pena. Muy buen sitio y de precios normales.
Si buscas un lugar donde cenar sin embargo , te aconsejo que vallas a este restaurante. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan atento y amable del servicio, ya que para ser la primera vez que iba nos dieron un trato familiar y me sentí muy agusto. En cuanto a la comida todos los platos estaban buenos menos el hummus ya que personalmente no me gusto el sabor aunque la presentación era de diez. Muy recomendable la carrillada ,estaba tierna y muy sabrosa. La mejor que he comido hace bastante tiempo. Te recomiendo también las berenjenas con miel de caña ,las croquetas variadas y todo acompañado de las salsas está riquísimo.
Todo muy rico. Las berenjenas muy bien hechas. El curry rojo súper bueno, con un toque picante. El wok de mixto de pollo y verduras rico. Sitio agradable y buen trato.
Sitio céntrico con una agradable terraza donde da el sol, con mesas altas y bajas para escoger. Tienen una carta amplia y muy variada, con buenos precios. Pedimos patatas bravas, canelones de carrillera y una tosta ibérica. Todo rico y bien presentado. Las camareras muy amables. Recomendable
Sitio agradable con una atención muy buena y son encantadores. La comida casera y muy buena. Relación calidad precio buena. Cenamos una ensalada de langostinos con aguacate y salsa de yogur, ternera strogonoff, wok chinorros con noodles, flamenquin y un coulant de chocolate con helado. Todo muy bueno. Además nos tomamos unas copas.
No hacen reserva aunque os digan que si. CUIDADO. Cuando llegamos tuvimos que esperar así que es como si fuésemos sin reserva.. Los camareros no supieron soluconar muy bien el problema, más bien pasaron del tema. El único que fue amable con nosotros fue Loffi (nose si lo he escrito bien). En cuanto a la comida, pedimos croquetas, ensaladilla y wok. Todo estaba muy bueno!!
La comida está muy buena y el lugar en plaza Chinorros muy agradable. Muy bueno el revuelto de champiñones, gambas y huevo. El pan estaba algo chicloso, por eso no le doy 5, por lo demás todo genial.
Restaurante de cocina moderna con platos creativos y sabores poco convencionales que no logran éxito. Las porciones son pequeñas y la preparación es lenta, pero el servicio es atento y amable.
He ido durante el puente de diciembre. Pedimos unas patatas bravas y 3 consumiciones. Nos sentamos en la zona enfrente de correos, la zona más retirada. Pedimos un poco de salsa ketchup para nuestra hija de 3 años, ya que la salsa brava picaba (realmente buena). Después de un rato esperando, entré en el local a volver a pedir salsa al camarero de la barra, que me dice que no se la pida a él, si no a l@s compañer@s de mesas. Vuelvo a pedírselo y nos lo traen. Al rato pido la cuenta, y al igual que con la salsa, y viendo que no nos la traían, la pedí en la barra. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que nos la cobraban. 0,50€ por dos cucharadas en un platito. Le expuse mi queja al camarero diciéndole que después de 2 veces pidiendo la salsa, más tener que ir a por ella a barra, que no me parecía normal. A lo que el camarero me responde con muy malas formas que en el McDonalds también cobran el ketchup (ni es el mismo tipo de negocio, ni te cobran el ketchup), que no ha venido a nuestra mesa porque tenía mucho trabajo, que si me creía exclusivo y que si quería, que me limpiaba los zapatos. Todo esto a voces. Considero que no es la mejor manera de tratar a un cliente por elevar una queja. Estamos totalmente de acuerdo que 0,50€ no nos va a sacar de pobres, pero el trato recibido por ese camarero fue lamentable. Muchas gracias.
Si te gusta el picante pide pasta muy amable el servicio sobre todo el camarero Sergio agradable y profesional, muy recomendable para pasar una noche en Fuengirola
Recomiendo el pincho de langostinos con salsa de mango . Caras las bebidas,eso sí.
El local está en una esquina fabulosa, el camarero fue eficaz y nos encontró una mesa perfecta, sin embargo la comida no fue lo esperado, la brocheta de pulpo estana muy echa y la de pollo también además de sosa. El humus con crudite muy básico y un poco ridículo. Lo que más nos gustó fue el wok de nudel con verduras. Sólo nos pusieron una bolsa de picos para siete. En definitiva, no lo recomendamos. Lo siento.
La verdad que la atención de parte de los camareros malisima. No solo pasan hiper rapido sino que no te escuchan, no te juntan los menus ni los platos sucios… Los langostinos al pil pil muy buenos. El ambiente normal para la cantidad de gente que hay por fuengirola
La ensalada que pedimos de queso de cabra y salmón estaba regular, demasiada lechuga y salsa de mostaza.
Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente.
Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente.
La ensalada que pedimos de queso de cabra y salmón estaba regular, demasiada lechuga y salsa de mostaza.
Fuimos a comer ...y el servicio dejaba mucho que desear, tenían pocas mesas y los camareros peleándose dentro. Pedimos unas Ptatas bravas, y tuvimos que pedir más salsa porque no traía mucha. Pedimos también el flamenquin al que le pedimos un poco de mayonesa , pues cuál fue mi sorpresa que tanto la mayonesa como el poco de salsa brava nos la cobraron!! Cuando en todo los sitios cuando pides algo de salsa no te la cobran ...por lo demás la comida normal ... pero si es verdad que a la hora de atender deberían de poner un poco más de ganas !
He acudido a este establecimiento a lo largo de mucho tiempo y todo ‘cumplía’. Después de un periodo de tiempo sin ir hemos vuelto y hemos notado un bajón; la ensalada es la mitad de cantidad de lo que era antes y me han cobrado 7€ por una copa de sangria. Pido sangria por copas por toda Fuengirola y tal sablazo me ha dejado desolado. No creo que vuelva.
Llevaba mucho tiempo sin ir, nos paramos a picotear algo, la verdad que no he comido tan mal en mucho tiempo. Patatas bravas estaba sin hacer, croquetas de rabo de toro pésimas y unos pinchos de langostinos quemado, 2 cañas 23€ !!! Malísimo, no volveré. Ha bajado la calidad muchísimo. Un auténtico atrapaguiris.
Suele estar bastante lleno y se debe esperar hasta coger mesa, en nuestro caso bastante tiempo. La oferta tenía buena pinta pero tres de las cuatro personas que fuimos al día siguiente manifestamos problemas de estómago. Definitivamente fue que tanto las croquetas de rabo de toro y las piruletas de queso estaban refritas y recalentadas. El olor a aceite echaba para atrás. No creo que repita.
Discrepo con algunos comentarios: - En absoluto es un sitio auténtico, es más de lo mismo diría yo. - La atención es buena. Lo tienen muy mecanizado, pero es impersonal. - La comida no me parece de buena calidad. Los nachos son muy pobres, apenas un puñado de nachos con queso por encima y una cucharada minúscula de aguacate. Las tostas sí son algo mejores, pero el precio es excesivo.
Fuimos para cenar un grupo de amigas y la comida regular, pasada y sin mucho sabor. Lo único que se salvó fueron los nuddles. El servicio tampoco fue de lo más agradable. No lo recomiendo.
Es una pena que el camarero cuando le dijimos que no íbamos a cenar solo tomar una copa ya que eran las 19.30 se le cambió la cara para mal,de hecho no nos puso ni unas tristes patatas de bolsa,con las tres consumiciones que pedimos...no nos hubiera importado cenar allí, porque la verdad es que hemos estado otras veces y bien, pero este chico nos ignoró completamente...🤦🏻♀️😩
Sólo fuimos a tomar el aperitivo. Tomaos sólo una ronda. Nosotros pedimos dos rondas. En la primera nos sacaron patatas fritas de bolsa de aperitivo. Al pedir la segunda no nos sacaron nada y pensamos que se les había olvidado. Las pedimos y nos las cobraron. No tenemos queja del servicio ni del lugar, que fue agradable. Pero nos pareció un detalle muy feo. Hay más opciones.
Solo rescato la atención del mozo argentino, el lugar muy bien ubicado pero la comida nada buena. No tenían jamón ibérico (se les había terminado), la tabla de quesos internacionales era solo una variedad española, las batatas fravas apelmazadas, lo único pasables las croquetas.
Muy buen trato, aunque el solomillo era muy pequeño para el precio que tiene. El entrecot si tenía buen tamaño pero no era de gran calidad. Sin duda las gambas al pilpil y el pollo al curry lo mejor que probé.
Muy buen trato, aunque el solomillo era muy pequeño para el precio que tiene. El entrecot si tenía buen tamaño pero no era de gran calidad. Sin duda las gambas al pilpil y el pollo al curry lo mejor que probé.
Solo rescato la atención del mozo argentino, el lugar muy bien ubicado pero la comida nada buena. No tenían jamón ibérico (se les había terminado), la tabla de quesos internacionales era solo una variedad española, las batatas fravas apelmazadas, lo único pasables las croquetas.
Es un sitio donde en la terraza no se permite fumar ,(tanto que dice que hay 3 carteles,en la misma imagen se pueden ver que no están a la vista )😂 La comida totalmente insípida, concretamente la ensaladilla,las patatas bravas estaban congelada por dentro y quemadas por fuera. Lugar para guiris 100%. Ya que quieren hacer cumplir las nuevas leyes del gobierno progresista de espacio libre sin humos,que siga disfrutando de pagar el 50% de sus beneficios como negocio. Ya que se preocupa por el espacio libre de humo por sus clientes,también pon vigilancia el servicios para vigilar que sus trabajadores no sigan los vicios del psoe (polvos blancos). Es una vergüenza que respondas con esa prepotencia,dejaré de fumar cuando lo decida,no admito consejos de salud a alguien que no sabe ni gestionar un negocio.Mucha suerte Es una pena lo que han convertido Fuengirola.
Horrible sitio para lo bonito que es y la ubicación que tiene. Estamos comiendo le decimos que la comida está en mal estado a los 5min sale y dice que no. Que no puede ser... que el cocinero ha dicho que está buena. Buenooo. Nos traen primero el segundo plato luego el primero y después el aperitivo... No lo entiendo... El servicio horrible.... Para que entrar en detalles.... llega la cuenta y lo nunca visto te cobran la comida que estaba en mal estado. Si no las fuésemos comido vale... pero solo la probamos y estaba MALA !!!!! No volveremos nunca más... No lo aconsejó ir.... uan verdadera decepcion
Mal servicio no recomendable mal trato y se quedan enblbaos hablando pa pedir una cuenta
El peor bar de la plaza con diferencia. El trato de los camareros no puede ser peor con los clientes que no son de su agrado son bordes, antipáticos y desagradables y hacen que te sientas incómodo hasta para pedir algo ya que en mi caso pregunte por pagar por separado y su respuesta fue un resoplido y que era muy difícil con una actitud muy negativa. Conclusión hay muchos bares en fuengirola que te tratan de maravilla y con amabilidad.
Habíamos estado otras veces, pero hoy al pedir un barcelo con cocacola y al decir si podía ser cocacola grande, nos dijeron q cobrarían suplemento a lo q accedimos sin problema. Cual fue nuestra sorpresa q nos cobran el barcelo a 8€ y 2,90 a parte por la cocacola. Al comentar al camarero nos dice q son órdenes. No entiendo nada. Me parece extraño. No volveremos
El camarero tras estar sentados en una mesa alta, y ser tres. Se ha acercado para decir lo que tres no podíamos ser y en vez de agradablemente darnos una solución se ha ido. Muy pocas ganas de trabajar y poca amabilidad.
No recomiendo este sitio sobre todo por la atención recibida por los camareros. Al principio éramos dos en la mesa, llegaron dos amigos que no cabían y unos extranjeros nos ofrecieron su mesa de cuatro (ellos eran dos). Les dije en inglés que le iba a preguntar al personal si podíamos cambiar de mesa; y el camarero dijo antes de yo preguntarle que el decidirá si podemos hacerlo, sin escucharme. MUY MAL EDUCADOS. LA EDUCACION ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE EN EL SERVICIO.
Mi experiencia en esta tapería fue decepcionante. El ambiente no era agradable, y a pesar de que algunos clientes dejaron de fumar, nuestra solicitud de hacer lo mismo fue ignorada. Mientras tanto, otros seguían fumando impunemente. Además, la mesa en la que nos sentamos estaba coja, añadiendo incomodidad a una experiencia ya desagradable. No recomendaría este lugar.
Fatal trato y comida muy cara. Hemos sido un grupo bastante grande de gente celebrando un cumpleaños y no han tenido ni el detalle de invitar a un chupito,cosa que hacen en todos los sitios,alegando que es la política de empresa. Pero el problema en si no es que inviten o no a chupito,es el pésimo trato de los camareros. Si no les gusta su trabajo lo sentimos mucho,pero trabajando de cara al público debe haber más amabilidad. No repetiré en este sitio nunca más.
El personal muy poco atentos y muy poco servicios. Se complicate por tener mas de 4 personas en una mesa consumiendo tragos
Lo primero que nos sentamos a tomar algo y ya cuando habíamos pedido nos dice ( el camarero más estirado) que en 30 minutos empezaban a recoger , cuando a acababa de poner unas copas en la mesa de al lado … y al rato viene y nos dice que no se puede fumar , pues no había ningún cartel ….y encima 8,50€ 2 cervezas , estafa máxima … jamás volveré … en cualquier sitio te dejan fumar y no te cobran eso por 2 cervezas
La comida deja mucho que desear… hay que ponerle más cariño a la comida y al servicio que se ofrece con los camareros!
Servicio pésimo, malas caras y malos gestos por parte de los camareros.
Mi experiencia totalmente negativa, he ido a sentarme en una mesa es la terraza, existiendo bastantes sitios vacíos y se han negado a atenderme porque no era para cena, solo para tomar unas copas, además después de este motivo les he solicitado la hoja de reclamaciones y se han negado a dármela alegando que no he consumido. No recomiendo para nada que se visite ese restaurantes por ser tan déspotas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Ku'Damm Berlin
Bubba.bar
La Caracola
Cafeteria Grano coffee lunch
La Oliva Taberna
Colonial Restaurante
Nuevo Panda Bar
RUBI MEDITERRANEO
Bar Cocina Jazmin
Moochers jazz cafe & restorante
46 Fotos
Explora les fotos de La Esquina de Chinorros
Informació sobre La Esquina de Chinorros
Com arribar
C. Alemania, 9, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Alemania, 9, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain
📍 Explorar el Barri
church in Fuengirola
beach in Fuengirola, Spain
estatua en Fuengirola, España
church in Fuengirola, Spain
bust in Fuengirola, Spain
Mosque in Málaga, Spain
playa de Fuengirola, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Esquina de Chinorros i altres restaurants
Guanya Punts a La Esquina de Chinorros!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Esquina de Chinorros
🏆 Recompenses de La Esquina de Chinorros
Descompte 10%
A La Esquina de Chinorros
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú