Menú
La Esquina de Chinorros
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuengirola

La Esquina de Chinorros

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

La Esquina de Chinorros, ubicado en Fuengirola, es un bar con un ambiente acogedor ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Ofrecemos una carta variada que abarca desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nos d...

La Esquina de Chinorros

Bar · Fuengirola

4.0 · 882 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.laesquinadechinorros.com
TripAdvisor 4.0 (287) Facebook 4.3 (51)

Sobre La Esquina de Chinorros

La Esquina de Chinorros, ubicado en Fuengirola, es un bar con un ambiente acogedor ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Ofrecemos una carta variada que abarca desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nos destacamos por nuestr...

La Esquina de Chinorros, ubicado en Fuengirola, es un bar con un ambiente acogedor ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Ofrecemos una carta variada que abarca desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. Nos destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles y café. Muchos clientes elogian la tarta de queso mascarpone, las hamburguesas de buey y la tempura de berenjena con miel de caña, que se han convertido en platos estrella. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, creando una experiencia memorable para cada persona que nos visita. Disponemos de asientos al aire libre, opciones para llevar y comer en el local, además de acceso para personas con movilidad reducida. A menudo contamos con música en vivo.

Què diuen els clients de La Esquina de Chinorros

La Esquina de Chinorros destaca por su ambiente agradable, servicio amable y una carta variada con opciones vegetarianas. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente la tempura de berenjena con miel de caña y la tarta de queso mascarpone. Algunos mencionan problemas con las reservas.

Plats populars

hamburguesa tosta de gambas tempura de berenjena con miel de caña ensalada cesar revuelto champiñones tarta de queso mascarpone berenjena rebozada con miel canelones de carrillera con salsa de foie

Ideal per a

Informal

Tip: Prueba la tempura de berenjena con miel de caña y la tarta de queso mascarpone, ¡son muy recomendables! Ten en cuenta que no siempre respetan las reservas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia del Rosario, Fuengirola
A 110m

Iglesia del Rosario, Fuengirola

iglesia

Veure detalls
Playa de Fuengirola
A 203m

Playa de Fuengirola

playa

Veure detalls
Playa Fuengirola
A 234m

Playa Fuengirola

playa

Veure detalls
Monumento al Pescador
A 359m

Monumento al Pescador

monumento

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
A 384m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Veure detalls
Monument to Juanito Gómez
A 667m

Monument to Juanito Gómez

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Esquina de Chinorros

La Esquina de Chinorros es troba a Fuengirola, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Iglesia del Rosario, Fuengirola (A 110m) — church in Fuengirola
  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 384m) — church in Fuengirola, Spain
  • Mezquita de Fuengirola (A 846m) — Mosque in Málaga, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Fuengirola (A 203m) — beach in Fuengirola, Spain
  • Playa Fuengirola (A 234m)
  • Monumento al Pescador (A 359m) — estatua en Fuengirola, España
  • Monument to Juanito Gómez (A 667m) — bust in Fuengirola, Spain
  • Playa de San Francisco (A 899m) — playa de Fuengirola, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Esquina de Chinorros

La Esquina de Chinorros es troba a C. Alemania, 9, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain, Fuengirola.
A prop de La Esquina de Chinorros es troben llocs d'interès com Iglesia del Rosario, Fuengirola, Playa de Fuengirola, Playa Fuengirola, Monumento al Pescador.
La Esquina de Chinorros ofereix cuina bar.
La Esquina de Chinorros té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Esquina de Chinorros ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Esquina de Chinorros segons les opinions dels clients són: hamburguesa, tosta de gambas, tempura de berenjena con miel de caña, ensalada cesar, revuelto champiñones.
La Esquina de Chinorros és ideal per a informal.
La Esquina de Chinorros destaca por su ambiente agradable, servicio amable y una carta variada con opciones vegetarianas. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente la tempura de berenjena con miel de caña y la tarta de queso mascarpone. Algunos mencionan problemas con las reservas.
Prueba la tempura de berenjena con miel de caña y la tarta de queso mascarpone, ¡son muy recomendables! Ten en cuenta que no siempre respetan las reservas.
882
Ressenyes

Opinions de La Esquina de Chinorros Fuengirola

4.0
882
5★
48%
4★
30%
3★
9%
2★
5%
1★
9%
Ressenyes (120)
M
Manuel Marin

Atención rápida, buen producto y precio adecuado

C
Cristina Lara Camacho

Se sitúa en una plaza muy agradable y entretenida ya que hay varios bares alrededor. Buen servicio. La comida está deliciosa. Puedes degustar comida española y algunos platos asiáticos.

J
Jose Alvarez Garcia

El servicio y la atención recibida por el camarero sr. Enique de diez

M
Maria Rodriguez

La comida es espectacular, súper rápido y en un ambiente muy tranquilo. Nos atendió Enrique y todo súper bien

M
Maria De Los Milagros Buillen

Buena comida mucho ambiente

M
Marta María Gordo Arrebola

Hemos ido mi pareja y yo varias veces, nos ha encantado todas y cada una de ellas pero especialmente la ultima vez que fuimos por el trato excepcional de Angélica y Vania. Repetiremos 100%

M
Marta Baena Mures

Comida excelente . Muy rico todo !!! Medallones de queso de cabra con membrillo , pasta negra con frutos del mar , pan de ajo , canelones de carrillada , dos cervezas y un refresco .. 40 euros . Algo caro pero muy rica la comida . Volvería sin dudarlo

A
APARTAMENTOS TURISTICOS BG

Destacar la comida y la atención increíble de Enrique que en todo momento estuvo atento y muy simpático cuando cenamos !

E
Eimmy Sanchez

La comida muy buena...y nuestra experiencia se complemento con q nos tocó Enrique q es súper profesional a parte de súper buena gente....una fusión perfecta....recomendadisimo Patatas bravas...y tarta de queso ...

A
Asun Portillo

Llevo años viniendo aquí y me encantan sus croquetas de espinacas, sus bravas y su terraza. Es un buen sitio para comer al solete o cenar al fresquito en buena compañía.

A
Aitor Redondo Blanco

La chica que llevas las mesas de 10. Amable, profesional, te aconseja con sentido... además, se acuerda de ti cuando vuelves, fuimos con nuestro bebe recien nacido y a los meses se seguía acordando. El sitio genial, en una plaza con mucho encanto y en el centro. La comida, gran variedad y todo muy muy bueno. Honestamente estoy encantado y volvemos mucho. Precio/calidad muy muy bien.

I
Isabel Pisonero

Servicio excelente del camarero que nos ha atendido Mayckel, muy profesional. Repetiremos

A
Alex Jones

Sitio agradable y acogedor un gran servicio y calidad precio, a destacar por sus camareras Angélica y Vania recomendaron muy bien los entrantes y fue todo un acierto. Sin duda algún lugar para volver cada vez que estemos por la zona.

P
Paau Sanucci

Excelente restaurante! 👌 La comida exquisita con una presentación de 10. El servicio muy bueno, atentos a los detalles y amables. Y el precio no fue tan alto como pensabamos, razonable para lo que hemos comido y la zona. Volveremos seguro, y lo recomendaremos.

M
Marta Lorenzo Alvarez

Descubrimos este restaurante el pasado año en nuestras vacaciones, y nos encantó por todo, pero sobre todo por su expectacular tarta de queso ( la mejor que hemos probado nunca). Desde entonces volvemos a cenar siempre que nos podemos hacer una escapada a Fuengirola.

D
Debora Calicchia

Trato excelente. Y nosotros los italianos somos muy exigente con la comida. Estaba todo exquisito presentado muy bien, platos generosos y sabrosos. De verdadera calidad. Para volver seguro. Gracias también al camarero muy amable.

s
simon lacambra laguan

Buenos platos. Las tostas están muy buenas. Precio adecuado a la zona

C
Carlos Landeras

La esquina de chinorros nos ha sorprendido con su ensalada de la plaza y con los canelones de carrillera, foie y miel que estaban esquisitos.

A
Almudena Merino

Pasamos de casualidad para picar algo, y nos sorprendió la carta que tienen, con platos originales y muy ricos. La amabilidad y profesionalidad del camarero Maykel fue impecable. Recomendable 100%

J
Jox Peso

Comida muy buen en general. Muy recomendable la pasta negra y la hamburguesa ibérica.

C
Carlos de Paz Moreno

Entramos por casualidad y nos ha encantado, carta variada, buena relación calidad/precio y mención especial a la atención de Enrique. Muy recomendable

A
Angel Martin

Buena comida. La atención maravillosa. Precios acordé a la situación. Recomendable

C
Cami Gonzalez Lago

La comida genial éramos 5 y gastamos 70 euros y nos vamos llenos. Súper recomendado y aparte como estábamos en la terraza y hacía un poco de frío nos dieron unas mantas y una calefacción.

L
Lourdes Gallego García

Me ha encantado este lugar la verdad, son muy amables, la comida muy buena y de buena calidad además los precios no son altos para la calidad de comida

J
Jota R

Comida de muy buena calidad y personal muy atento, lo único que al estar al lado de correos nos tuvimos que levantar unas cuantas veces para que pasaran vehículos, por lo demás genial.

A
Ana Losada

La comida muy rica, muy buena la presentación. La mesera, Vania súper amable, nos dió consejos acertados sobre la bebida y la comida.

Á
Álvaro Bañón García

Todo muy bueno. Buena calidad a buen precio en todo el centro de Fuengirola. Personal muy amable y competente. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

A
Abel Durán Guerrero

Muy buena comidacasera y buen precio. Muy buen servicio. Recomiendo las croquetas caseras de jamón y las berenjenas con miel de caña.

M
María José Narbona Gómez

Buen servicio y buena comida ! Una plaza con mucho ambiente .. nos encanto la ensalada cesar y el revuelto champiñones ! Volveremos

J
Juan Carlos Medina Padilla

Buen lugar para comer diferente, excelente servicio. Muy recomendado.

G
Gerard Maroney-Boyle

Una velada absolutamente perfecta con Enrique como anfitrión. Su atención a nuestras necesidades y su amabilidad y disposición hicieron de nuestra velada algo inolvidable. La comida estuvo excelente: el salmón a la plancha y la carbonara, muy recomendables. Gracias, Enrique, al chef y al personal de La Esquina de Chinorros.

HANAE Moussaoui
HANAE Moussaoui

Muchas gracias a Enrique por su servicio agradable et amable. Somos de Marruecos y estamos muy encantos de la comida. Muchas gracias por todo ! A volver otra vez

belen lucas “yuffi”
belen lucas “yuffi”

En una amplia zona donde poder comer acertamos al elegir este local. Todo fantástico, los camareros super amables y simpáticos, la comida increíble pero la tarta de queso(mascarpone) es algo que realmente hay que probar porque es absolutamente maravillosa. Creo que está en mi top 3 de las mejores tartas que he probado en mi vida. El sitio es muy tranquilo y de verdad te hacen sentir muy a gusto y todo lo que probamos estaba fantástico !!! 10 sobre 10

Fernans
Fernans

Maykel ha sido un camarero encantador, hemos cenado estupendamente siguiendo sus recomendaciones, la tarta de queso mascarpone, toda una delicia. Las hamburguesas de buey exquisitas.

Paloma N
Paloma N

Íbamos de paso y tuvimos la suerte de encontrar una mesa. La carta tiene mucha variedad. El trato fue increíble por parte del personal. Íbamos con un perro y sin pedirlo, apareció una de las camareras con un cuenco con agua para el. Un detallazo que agradecimos muchísimo. Tanto las alitas como el wok estaban muy bien hechos. Repetiremos segurísimo!

María José Narbona Gómez
María José Narbona Gómez

Buen servicio y buena comida ! Una plaza con mucho ambiente .. nos encanto la ensalada cesar y el revuelto champiñones ! Volveremos

Andrea González Álvarez
Andrea González Álvarez

Un sitio precioso para cenar, el servicio es impecable y los platos exquisitos. Imprescindible probar la tempura de berenjena con miel de caña.

Rubén Blanco Martín
Rubén Blanco Martín

Comida de muy buena calidad. La hamburguesa espectacular y la tosta de gambas increíble. Buen servicio y trato.

Cristina Mayor
Cristina Mayor

Sitio céntrico, muy agradable y el personal muy amable. Estaba todo muy rico y hay algunas opciones para las personas que somos vegetarianas. Calidad - precio más que correcta.

H
HANAE Moussaoui

Muchas gracias a Enrique por su servicio agradable et amable. Somos de Marruecos y estamos muy encantos de la comida. Muchas gracias por todo ! A volver otra vez

b
belen lucas “yuffi”

En una amplia zona donde poder comer acertamos al elegir este local. Todo fantástico, los camareros super amables y simpáticos, la comida increíble pero la tarta de queso(mascarpone) es algo que realmente hay que probar porque es absolutamente maravillosa. Creo que está en mi top 3 de las mejores tartas que he probado en mi vida. El sitio es muy tranquilo y de verdad te hacen sentir muy a gusto y todo lo que probamos estaba fantástico !!! 10 sobre 10

F
Fernans

Maykel ha sido un camarero encantador, hemos cenado estupendamente siguiendo sus recomendaciones, la tarta de queso mascarpone, toda una delicia. Las hamburguesas de buey exquisitas.

P
Paloma N

Íbamos de paso y tuvimos la suerte de encontrar una mesa. La carta tiene mucha variedad. El trato fue increíble por parte del personal. Íbamos con un perro y sin pedirlo, apareció una de las camareras con un cuenco con agua para el. Un detallazo que agradecimos muchísimo. Tanto las alitas como el wok estaban muy bien hechos. Repetiremos segurísimo!

A
Andrea González Álvarez

Un sitio precioso para cenar, el servicio es impecable y los platos exquisitos. Imprescindible probar la tempura de berenjena con miel de caña.

R
Rubén Blanco Martín

Comida de muy buena calidad. La hamburguesa espectacular y la tosta de gambas increíble. Buen servicio y trato.

C
Cristina Mayor

Sitio céntrico, muy agradable y el personal muy amable. Estaba todo muy rico y hay algunas opciones para las personas que somos vegetarianas. Calidad - precio más que correcta.

b
begoña

Un buen lugar para tomar unas raciones, ambiente muy agradable los camareros muy simpáticos y atentos. Todas las raciones que he probado de 10.

J
JAVI PEREZ

Muy céntrico, con una competencia grande de restaurantes alrededor, pero este destaca con una excelente atención en mesa, y la comida con un punto excelente. Totalmente recomendable, un acierto.

Gerard Maroney-Boyle
Gerard Maroney-Boyle

Una velada absolutamente perfecta con Enrique como anfitrión. Su atención a nuestras necesidades y su amabilidad y disposición hicieron de nuestra velada algo inolvidable. La comida estuvo excelente: el salmón a la plancha y la carbonara, muy recomendables. Gracias, Enrique, al chef y al personal de La Esquina de Chinorros.

L
Laetitia C. S.

Sitio muy agradable para cenar, comida muy buena y bien presentada, para tomar unas copas. Recomendable sus piruletas de queso ,las ensaladas y en general todos los platos vienen bien servidos, personal muy amable y atento. Te recomiendo reservar porque se llena rápido. Tal vez el único inconveniente es que no tienen mesas solo 2 u 3 nada mas el resto son en terraza

A
Ali

Muy recomendable comer de varias cosas para compartir, las berenjenas y la brocheta de langostinos tenéis que probarlo si o si. La comida muy rica y repetiria. Cuatro estrellas por la actitud de los camareros, dejaban mucho que desear para ser personas que trabajan de cara al público.

J
Jorge Fernández

-las croquetas buenisimas y repetimos este plato. -el wok no nos lo pudimos terminar de lo que picaba, aún así tenía muy buena pinta y creo que normalmente no picará tanto. - la ensaladilla regular. - unos langostinos con hilo kataifi buenisimos! - la tabla de quesos tambien estabamuy buena. El servicio no es malo pero no son profesionales. Por lo general repetiremos este lugar.

A
Alex Benthem

Aunque es un sitio muy turístico, debo admitir que cada vez que voy, su comida me impresiona bastante. So platos que realmente están sabrosos y buenos. Los precios, están correctos dado que es turístico. Por poner una pega, el servicio, aunque relativamente bueno, podría ser más empaticos y atentos. Entiendo que debe sacar de quicio cuando llegan hordas de turistas y me imagino que eso puede llegar a molestar, pero es donde trabajáis. Si al menos lo hacéis con una sonrisa, vuestro día a dia será mejor y la experiencia para los clientes, mucho más positiva. Sin duda, volveré, como ya he hecho numerosas veces, porque tienen una terraza fenomenal.

N
Nayade Canto Molina

Sitio súper céntrico, los camareros normalmente muy amables. El día que fuimos, la última vez, la camarera nos atendía por primera vez y fue súper amable. Pedimos ensalada bollywood, entre otras cosas, a pesar del color del pollo (muy peculiar) nos pareció sorprendentemente rica. El precio bueno - 12€/pers x 4 platos para compartir y varios refrescos cada una, éramos 2

J
José Alferéz

Excelente comida y buen ambiente en la zona. En cuanto al servicio debo decir que se podría mejorar por parte de algunos camareros ya que apartaban la vista en vez de mirar a los clientes que reclamaban su atención. Recomendable como plato estrella la plasta negra.

M
Marina García Arceredillo

La comida muy rica y diferente, pero el servicio deja un poco que desear. Están más atentos a echar a los fumadores de la terraza que a anotar bien los platos. De 3 que pedimos se olvidaron de 1.

C
Cecilia de la viesca (Chily)

Está bien. Nos tomamos allí un desayuno inglés al módico precio de 5.50, que es barato si lo comparas con cualquier otro sitio. La terraza muy agradable. Los camareros sin más, haciendo su trabajo correctamente.

I
I A

Buen restaurante en Plaza de Chinorros Fuengirola para compartir en grupo. Buen servicio. Recomendado.

R
Raquel Jimenez

Nos ha extrañado que después de probar su comida toda casera y buenisima con un personal que es amable,no estuviera mas lleno. Es recomendable 100% antes de irnos de Fuengirola repetiremos seguro.

P
Pablo Sorondo

Fue una velada en donde el servicio se vio desbordado. Extraño para una noche en plena temporada de verano, pero al parecer no calcularon bien el flujo de clientes. Aparte de este detalle, la comida es muy recomendable, aunque con respecto al año pasado, algunos platos sufrieron una disminución en la cantidad de las porciones. Me gustaría darles un tiempo para rectificar estos pequeños inconvenientes, para poder volver y, espero, poder proporcionales una mejor nota.

J
Jairo Nápoles González

Fuimos a cenar y la verdad que muy bien,el camarero un pelín lento,pero claro estaba todo hasta los topes.....no es caro ni barato.....buen sitio para ir a comer/cenar en pleno centro de Fuengirola

C
CAJ

El camarero que nos atendió amable. La ensaladilla no me convenció mucho, pero el pollo al curry y el wok de pollo muy bueno a precios razonables.

Jaime Antúnez
Jaime Antúnez

Es un gran sitio para cenar. La comida está muy sabrosa. Pedimos albóndigas en salsa de almendras, berenjena rebozada con miel y canelones de carrillera con salsa de foie. Los canelones un espectáculo, están deliciosos. Las albóndigas también valen la pena. Muy buen sitio y de precios normales.

Paloma Fortes
Paloma Fortes

Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente. La atención por parte del personal también es muy buena. Recomiendo reservar mesa con antelación. Recomendación: woks

Nacho Gómez
Nacho Gómez

Si buscas un lugar donde cenar sin embargo , te aconsejo que vallas a este restaurante. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan atento y amable del servicio, ya que para ser la primera vez que iba nos dieron un trato familiar y me sentí muy agusto. En cuanto a la comida todos los platos estaban buenos menos el hummus ya que personalmente no me gusto el sabor aunque la presentación era de diez. Muy recomendable la carrillada ,estaba tierna y muy sabrosa. La mejor que he comido hace bastante tiempo. Te recomiendo también las berenjenas con miel de caña ,las croquetas variadas y todo acompañado de las salsas está riquísimo.

Roberto Madrid
Roberto Madrid

Todo muy rico. Las berenjenas muy bien hechas. El curry rojo súper bueno, con un toque picante. El wok de mixto de pollo y verduras rico. Sitio agradable y buen trato.

MARIA P. S.
MARIA P. S.

Sitio céntrico con una agradable terraza donde da el sol, con mesas altas y bajas para escoger. Tienen una carta amplia y muy variada, con buenos precios. Pedimos patatas bravas, canelones de carrillera y una tosta ibérica. Todo rico y bien presentado. Las camareras muy amables. Recomendable

Claudia
Claudia

Sitio agradable con una atención muy buena y son encantadores. La comida casera y muy buena. Relación calidad precio buena. Cenamos una ensalada de langostinos con aguacate y salsa de yogur, ternera strogonoff, wok chinorros con noodles, flamenquin y un coulant de chocolate con helado. Todo muy bueno. Además nos tomamos unas copas.

Jose Luis Martin
Jose Luis Martin

No hacen reserva aunque os digan que si. CUIDADO. Cuando llegamos tuvimos que esperar así que es como si fuésemos sin reserva.. Los camareros no supieron soluconar muy bien el problema, más bien pasaron del tema. El único que fue amable con nosotros fue Loffi (nose si lo he escrito bien). En cuanto a la comida, pedimos croquetas, ensaladilla y wok. Todo estaba muy bueno!!

P
Paloma Fortes

Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente. La atención por parte del personal también es muy buena. Recomiendo reservar mesa con antelación. Recomendación: woks

J
Jaime Antúnez

Es un gran sitio para cenar. La comida está muy sabrosa. Pedimos albóndigas en salsa de almendras, berenjena rebozada con miel y canelones de carrillera con salsa de foie. Los canelones un espectáculo, están deliciosos. Las albóndigas también valen la pena. Muy buen sitio y de precios normales.

N
Nacho Gómez

Si buscas un lugar donde cenar sin embargo , te aconsejo que vallas a este restaurante. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan atento y amable del servicio, ya que para ser la primera vez que iba nos dieron un trato familiar y me sentí muy agusto. En cuanto a la comida todos los platos estaban buenos menos el hummus ya que personalmente no me gusto el sabor aunque la presentación era de diez. Muy recomendable la carrillada ,estaba tierna y muy sabrosa. La mejor que he comido hace bastante tiempo. Te recomiendo también las berenjenas con miel de caña ,las croquetas variadas y todo acompañado de las salsas está riquísimo.

R
Roberto Madrid

Todo muy rico. Las berenjenas muy bien hechas. El curry rojo súper bueno, con un toque picante. El wok de mixto de pollo y verduras rico. Sitio agradable y buen trato.

M
MARIA P. S.

Sitio céntrico con una agradable terraza donde da el sol, con mesas altas y bajas para escoger. Tienen una carta amplia y muy variada, con buenos precios. Pedimos patatas bravas, canelones de carrillera y una tosta ibérica. Todo rico y bien presentado. Las camareras muy amables. Recomendable

C
Claudia

Sitio agradable con una atención muy buena y son encantadores. La comida casera y muy buena. Relación calidad precio buena. Cenamos una ensalada de langostinos con aguacate y salsa de yogur, ternera strogonoff, wok chinorros con noodles, flamenquin y un coulant de chocolate con helado. Todo muy bueno. Además nos tomamos unas copas.

J
Jose Luis Martin

No hacen reserva aunque os digan que si. CUIDADO. Cuando llegamos tuvimos que esperar así que es como si fuésemos sin reserva.. Los camareros no supieron soluconar muy bien el problema, más bien pasaron del tema. El único que fue amable con nosotros fue Loffi (nose si lo he escrito bien). En cuanto a la comida, pedimos croquetas, ensaladilla y wok. Todo estaba muy bueno!!

L
LCS

La comida está muy buena y el lugar en plaza Chinorros muy agradable. Muy bueno el revuelto de champiñones, gambas y huevo. El pan estaba algo chicloso, por eso no le doy 5, por lo demás todo genial.

J
JUAN CARLOS MORILLA HERRERA

Restaurante de cocina moderna con platos creativos y sabores poco convencionales que no logran éxito. Las porciones son pequeñas y la preparación es lenta, pero el servicio es atento y amable.

C
Carlos Pedrosa

He ido durante el puente de diciembre. Pedimos unas patatas bravas y 3 consumiciones. Nos sentamos en la zona enfrente de correos, la zona más retirada. Pedimos un poco de salsa ketchup para nuestra hija de 3 años, ya que la salsa brava picaba (realmente buena). Después de un rato esperando, entré en el local a volver a pedir salsa al camarero de la barra, que me dice que no se la pida a él, si no a l@s compañer@s de mesas. Vuelvo a pedírselo y nos lo traen. Al rato pido la cuenta, y al igual que con la salsa, y viendo que no nos la traían, la pedí en la barra. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que nos la cobraban. 0,50€ por dos cucharadas en un platito. Le expuse mi queja al camarero diciéndole que después de 2 veces pidiendo la salsa, más tener que ir a por ella a barra, que no me parecía normal. A lo que el camarero me responde con muy malas formas que en el McDonalds también cobran el ketchup (ni es el mismo tipo de negocio, ni te cobran el ketchup), que no ha venido a nuestra mesa porque tenía mucho trabajo, que si me creía exclusivo y que si quería, que me limpiaba los zapatos. Todo esto a voces. Considero que no es la mejor manera de tratar a un cliente por elevar una queja. Estamos totalmente de acuerdo que 0,50€ no nos va a sacar de pobres, pero el trato recibido por ese camarero fue lamentable. Muchas gracias.

J
Javier Borreguero

Si te gusta el picante pide pasta muy amable el servicio sobre todo el camarero Sergio agradable y profesional, muy recomendable para pasar una noche en Fuengirola

A
Aurora Canales Ibañez

Recomiendo el pincho de langostinos con salsa de mango . Caras las bebidas,eso sí.

V
Vero Rodriguez

La comida está bien pero para lo que son los platos considero que es caro, teniendo en cuenta que por la zona hay parrilladas mas sabrosas. Si que es verdad que hacen un curry muy bueno. Algunas personas del personal no son del todo agradables y en trato creo que se podría mejorar

M
María Osuna

El local está en una esquina fabulosa, el camarero fue eficaz y nos encontró una mesa perfecta, sin embargo la comida no fue lo esperado, la brocheta de pulpo estana muy echa y la de pollo también además de sosa. El humus con crudite muy básico y un poco ridículo. Lo que más nos gustó fue el wok de nudel con verduras. Sólo nos pusieron una bolsa de picos para siete. En definitiva, no lo recomendamos. Lo siento.

I
Isabel Maria Camacho

Precios normales, el servicio no es especialmente simpático. Recomendamos probar el pollo al curry. La atención es un poco lenta porque hay pocos camareros para la gran cantidad de mesas que tienen.

D
David Martin

Comida normal, más bien sosa la brocheta, la ensaladilla rusa sí nos gustó a precio medio, raciones grandes. Servicio atento

J
Juli Almendra Estefanía

La verdad que la atención de parte de los camareros malisima. No solo pasan hiper rapido sino que no te escuchan, no te juntan los menus ni los platos sucios… Los langostinos al pil pil muy buenos. El ambiente normal para la cantidad de gente que hay por fuengirola

Helen Bellart
Helen Bellart

La ensalada que pedimos de queso de cabra y salmón estaba regular, demasiada lechuga y salsa de mostaza.

Iván Díaz Molina
Iván Díaz Molina

Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente.

I
Iván Díaz Molina

Es un lugar céntrico y ambientado con una carta con bastante variedad de platos e ideal para compartir con tu grupo de amigxs o pareja. Además la relación calidad-precio es buena y en la terraza con las estufas se está perfectamente.

H
Helen Bellart

La ensalada que pedimos de queso de cabra y salmón estaba regular, demasiada lechuga y salsa de mostaza.

M
MMR

Fuimos a comer ...y el servicio dejaba mucho que desear, tenían pocas mesas y los camareros peleándose dentro. Pedimos unas Ptatas bravas, y tuvimos que pedir más salsa porque no traía mucha. Pedimos también el flamenquin al que le pedimos un poco de mayonesa , pues cuál fue mi sorpresa que tanto la mayonesa como el poco de salsa brava nos la cobraron!! Cuando en todo los sitios cuando pides algo de salsa no te la cobran ...por lo demás la comida normal ... pero si es verdad que a la hora de atender deberían de poner un poco más de ganas !

A
Alberto Oliveros

He acudido a este establecimiento a lo largo de mucho tiempo y todo ‘cumplía’. Después de un periodo de tiempo sin ir hemos vuelto y hemos notado un bajón; la ensalada es la mitad de cantidad de lo que era antes y me han cobrado 7€ por una copa de sangria. Pido sangria por copas por toda Fuengirola y tal sablazo me ha dejado desolado. No creo que vuelva.

V
Veronika Kruglova

Llevaba mucho tiempo sin ir, nos paramos a picotear algo, la verdad que no he comido tan mal en mucho tiempo. Patatas bravas estaba sin hacer, croquetas de rabo de toro pésimas y unos pinchos de langostinos quemado, 2 cañas 23€ !!! Malísimo, no volveré. Ha bajado la calidad muchísimo. Un auténtico atrapaguiris.

E
Eva Fdez Navarrete

Suele estar bastante lleno y se debe esperar hasta coger mesa, en nuestro caso bastante tiempo. La oferta tenía buena pinta pero tres de las cuatro personas que fuimos al día siguiente manifestamos problemas de estómago. Definitivamente fue que tanto las croquetas de rabo de toro y las piruletas de queso estaban refritas y recalentadas. El olor a aceite echaba para atrás. No creo que repita.

S
Salvador Moreno

Discrepo con algunos comentarios: - En absoluto es un sitio auténtico, es más de lo mismo diría yo. - La atención es buena. Lo tienen muy mecanizado, pero es impersonal. - La comida no me parece de buena calidad. Los nachos son muy pobres, apenas un puñado de nachos con queso por encima y una cucharada minúscula de aguacate. Las tostas sí son algo mejores, pero el precio es excesivo.

A
Anita

Fuimos para cenar un grupo de amigas y la comida regular, pasada y sin mucho sabor. Lo único que se salvó fueron los nuddles. El servicio tampoco fue de lo más agradable. No lo recomiendo.

j
javier gonzález

El servicio flojea, no por no saber pero sí por simpatía y trato. De ahí mis 2 ⭐️ Viandas acordé a la zona, con buena cocina

M
Maria Sanchez Santos

Es una pena que el camarero cuando le dijimos que no íbamos a cenar solo tomar una copa ya que eran las 19.30 se le cambió la cara para mal,de hecho no nos puso ni unas tristes patatas de bolsa,con las tres consumiciones que pedimos...no nos hubiera importado cenar allí, porque la verdad es que hemos estado otras veces y bien, pero este chico nos ignoró completamente...🤦🏻‍♀️😩

G
Gorka C

Sólo fuimos a tomar el aperitivo. Tomaos sólo una ronda. Nosotros pedimos dos rondas. En la primera nos sacaron patatas fritas de bolsa de aperitivo. Al pedir la segunda no nos sacaron nada y pensamos que se les había olvidado. Las pedimos y nos las cobraron. No tenemos queja del servicio ni del lugar, que fue agradable. Pero nos pareció un detalle muy feo. Hay más opciones.

B
Belen Moroni

Solo rescato la atención del mozo argentino, el lugar muy bien ubicado pero la comida nada buena. No tenían jamón ibérico (se les había terminado), la tabla de quesos internacionales era solo una variedad española, las batatas fravas apelmazadas, lo único pasables las croquetas.

Judith Cadrith
Judith Cadrith

Muy buen trato, aunque el solomillo era muy pequeño para el precio que tiene. El entrecot si tenía buen tamaño pero no era de gran calidad. Sin duda las gambas al pilpil y el pollo al curry lo mejor que probé.

J
Judith Cadrith

Muy buen trato, aunque el solomillo era muy pequeño para el precio que tiene. El entrecot si tenía buen tamaño pero no era de gran calidad. Sin duda las gambas al pilpil y el pollo al curry lo mejor que probé.

Belen Moroni
Belen Moroni

Solo rescato la atención del mozo argentino, el lugar muy bien ubicado pero la comida nada buena. No tenían jamón ibérico (se les había terminado), la tabla de quesos internacionales era solo una variedad española, las batatas fravas apelmazadas, lo único pasables las croquetas.

m
maria jose boure bonilla

Es un sitio donde en la terraza no se permite fumar ,(tanto que dice que hay 3 carteles,en la misma imagen se pueden ver que no están a la vista )😂 La comida totalmente insípida, concretamente la ensaladilla,las patatas bravas estaban congelada por dentro y quemadas por fuera. Lugar para guiris 100%. Ya que quieren hacer cumplir las nuevas leyes del gobierno progresista de espacio libre sin humos,que siga disfrutando de pagar el 50% de sus beneficios como negocio. Ya que se preocupa por el espacio libre de humo por sus clientes,también pon vigilancia el servicios para vigilar que sus trabajadores no sigan los vicios del psoe (polvos blancos). Es una vergüenza que respondas con esa prepotencia,dejaré de fumar cuando lo decida,no admito consejos de salud a alguien que no sabe ni gestionar un negocio.Mucha suerte Es una pena lo que han convertido Fuengirola.

J
J M

Horrible sitio para lo bonito que es y la ubicación que tiene. Estamos comiendo le decimos que la comida está en mal estado a los 5min sale y dice que no. Que no puede ser... que el cocinero ha dicho que está buena. Buenooo. Nos traen primero el segundo plato luego el primero y después el aperitivo... No lo entiendo... El servicio horrible.... Para que entrar en detalles.... llega la cuenta y lo nunca visto te cobran la comida que estaba en mal estado. Si no las fuésemos comido vale... pero solo la probamos y estaba MALA !!!!! No volveremos nunca más... No lo aconsejó ir.... uan verdadera decepcion

A
Alonso

Mal servicio no recomendable mal trato y se quedan enblbaos hablando pa pedir una cuenta

A
Ana Vicente

El peor bar de la plaza con diferencia. El trato de los camareros no puede ser peor con los clientes que no son de su agrado son bordes, antipáticos y desagradables y hacen que te sientas incómodo hasta para pedir algo ya que en mi caso pregunte por pagar por separado y su respuesta fue un resoplido y que era muy difícil con una actitud muy negativa. Conclusión hay muchos bares en fuengirola que te tratan de maravilla y con amabilidad.

a
ana martin benito

Habíamos estado otras veces, pero hoy al pedir un barcelo con cocacola y al decir si podía ser cocacola grande, nos dijeron q cobrarían suplemento a lo q accedimos sin problema. Cual fue nuestra sorpresa q nos cobran el barcelo a 8€ y 2,90 a parte por la cocacola. Al comentar al camarero nos dice q son órdenes. No entiendo nada. Me parece extraño. No volveremos

E
Eduardo Fernández

El camarero tras estar sentados en una mesa alta, y ser tres. Se ha acercado para decir lo que tres no podíamos ser y en vez de agradablemente darnos una solución se ha ido. Muy pocas ganas de trabajar y poca amabilidad.

M
Manuel García

No recomiendo este sitio sobre todo por la atención recibida por los camareros. Al principio éramos dos en la mesa, llegaron dos amigos que no cabían y unos extranjeros nos ofrecieron su mesa de cuatro (ellos eran dos). Les dije en inglés que le iba a preguntar al personal si podíamos cambiar de mesa; y el camarero dijo antes de yo preguntarle que el decidirá si podemos hacerlo, sin escucharme. MUY MAL EDUCADOS. LA EDUCACION ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE EN EL SERVICIO.

m
mohamed mourou

Mi experiencia en esta tapería fue decepcionante. El ambiente no era agradable, y a pesar de que algunos clientes dejaron de fumar, nuestra solicitud de hacer lo mismo fue ignorada. Mientras tanto, otros seguían fumando impunemente. Además, la mesa en la que nos sentamos estaba coja, añadiendo incomodidad a una experiencia ya desagradable. No recomendaría este lugar.

C
Carmen Cabezas Gonzalez

Fatal trato y comida muy cara. Hemos sido un grupo bastante grande de gente celebrando un cumpleaños y no han tenido ni el detalle de invitar a un chupito,cosa que hacen en todos los sitios,alegando que es la política de empresa. Pero el problema en si no es que inviten o no a chupito,es el pésimo trato de los camareros. Si no les gusta su trabajo lo sentimos mucho,pero trabajando de cara al público debe haber más amabilidad. No repetiré en este sitio nunca más.

R
Rebeca Modrego

Decepción total en este sitio… una brocheta que cuesta 17€ que la ponen con ensalada, añaden el final del tomate… vergonzoso Y una tosta que pedimos nos la traen quemada Primera y última vez, que os vaya bonito

A
Antonio Bermudo Romero

12 € para ni una gamba por persona, pd éramos 7

R
Residencial Vegasol

El personal muy poco atentos y muy poco servicios. Se complicate por tener mas de 4 personas en una mesa consumiendo tragos

I
Isabel Grima González

Lo primero que nos sentamos a tomar algo y ya cuando habíamos pedido nos dice ( el camarero más estirado) que en 30 minutos empezaban a recoger , cuando a acababa de poner unas copas en la mesa de al lado … y al rato viene y nos dice que no se puede fumar , pues no había ningún cartel ….y encima 8,50€ 2 cervezas , estafa máxima … jamás volveré … en cualquier sitio te dejan fumar y no te cobran eso por 2 cervezas

S
Sarai Alcázar

La comida deja mucho que desear… hay que ponerle más cariño a la comida y al servicio que se ofrece con los camareros!

A
Ailén García

Servicio pésimo, malas caras y malos gestos por parte de los camareros.

k
karina dannunzio

La atención pésima fuimos a tomar un aperitivo. Y pedí un pan de ajo con muzzarella . Y era falta de respeto un pan viejo con muzzarella y ajo. Vergonzoso. Ni lo comimos. Se notaba el sabor a pan viejo. 👎

P
Pedro Roque

Mi experiencia totalmente negativa, he ido a sentarme en una mesa es la terraza, existiendo bastantes sitios vacíos y se han negado a atenderme porque no era para cena, solo para tomar unas copas, además después de este motivo les he solicitado la hoja de reclamaciones y se han negado a dármela alegando que no he consumido. No recomiendo para nada que se visite ese restaurantes por ser tan déspotas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Fuengirola →
📸

46 Fotos

Explora les fotos de La Esquina de Chinorros

La Esquina de Chinorros
La Esquina de Chinorros
La Esquina de Chinorros
La Esquina de Chinorros
La Esquina de Chinorros
+41 Més
📍

Informació sobre La Esquina de Chinorros

Com arribar

C. Alemania, 9, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

Carregant mapa...
La Esquina de Chinorros
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
882 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-1AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
882
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 952 46 18 17
🌐 Lloc Web
www.laesquinadechinorros.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Alemania, 9, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia del Rosario, Fuengirola

church in Fuengirola

A 110m
Playa de Fuengirola

beach in Fuengirola, Spain

A 203m
Playa Fuengirola
A 234m
Monumento al Pescador

estatua en Fuengirola, España

A 359m
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

church in Fuengirola, Spain

A 384m
Monument to Juanito Gómez

bust in Fuengirola, Spain

A 667m
Mezquita de Fuengirola

Mosque in Málaga, Spain

A 846m
Playa de San Francisco

playa de Fuengirola, España

A 899m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Esquina de Chinorros i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Esquina de Chinorros!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Esquina de Chinorros

🏆 Recompenses de La Esquina de Chinorros

💰

Descompte 10%

A La Esquina de Chinorros

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus