Sonora Grill - Félix Cuevas
Mexican · Gabriel Mancera
Sobre Sonora Grill - Félix Cuevas
Sonora Grill - Félix Cuevas te espera en Gabriel Mancera para ofrecerte una experiencia culinaria excepcional. Nos distinguimos por nuestra carne de alta calidad y una amplia selección de cortes que complacen a todos los paladares. Disfruta de un ambiente agradable y moderno, complementado con músic...
Sonora Grill - Félix Cuevas te espera en Gabriel Mancera para ofrecerte una experiencia culinaria excepcional. Nos distinguimos por nuestra carne de alta calidad y una amplia selección de cortes que complacen a todos los paladares. Disfruta de un ambiente agradable y moderno, complementado con música en vivo que crea el ambiente perfecto para una comida o cena memorable. Nuestro servicio atento y amable, junto con una generosa promoción de bebidas al 2x1, te harán sentir como en casa. Contamos con una carta de vinos selecta y postres deliciosos para completar tu experiencia. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde comer en nuestro local con chimenea y asientos al aire libre, hasta entrega a domicilio y para llevar. Valet parking disponible.
Què diuen els clients de Sonora Grill - Félix Cuevas
Sonora Grill Félix Cuevas es altamente recomendado por su excelente carne, especialmente el rib eye y el New York strip. Destacan el servicio de primera, el ambiente agradable con música de los 80s-2010s, y las promociones de bebidas. Algunos mencionan que los precios son altos pero valen la pena.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Llega temprano para una mejor experiencia. Aprovecha las promociones de 2x1 en bebidas y no olvides probar los postres.
Services
Preguntes freqüents sobre Sonora Grill - Félix Cuevas
Opinions de Sonora Grill - Félix Cuevas Gabriel Mancera
La comida es riquísima. Difícilmente encontrarás un lugar donde comas buena carne. Sazonada al estilo entre norteño y argentino por la sal de grano. La guarniciones tienen un sabor perfecto y las bebidas son bastante buenas tanto sin alcohol como los tragos. Buena reserva de vinos y postres riquísimos, varidos y muy bien presentados. Además para un evento u ocasión especial el servicio es bastante bueno. La atención del personal es perfecta y el lugar por si mismo es muy agradable. Un concepto simple pero elegante que hará que disfrutes aún más tus platillos.
A veces tienen promociones de cervezas al 2 * 1; el sabor de los cortes de carne es bueno, aunque no la última maravilla. Lo que está genial es que te ofrecen gratis unos totopos con queso y diferentes salsas a manera de entrada, y al final un helado. Una vez, mientras esperábamos mesa, también nos ofrecieron unas coronitas de cortesía.
Excelente lugar, una magnífica atención, los felicitaciones al mesero Axel. Gran trato y amabilidad.
Todo perfecto y riquísimo. Nos encanta venir acá a pasar una tarde agradable con comida rica y tragos deliciosos.
Súper rica la comida, de entrada betabel asado delicioso, los espárragos siguen siendo los mejores, la coliflor la más rica… el rib eye en el punto exacto con la ensalada de mandarina excelente combinación… la atención de Cosme excepcional!!!! La único malo es que ya no había pastel de moka que es súper rico.
La comida y el servicio excelente. Los cortes son muy buenos y cumplieron con la expectativa
Axel nos dio una gran atención y la comida estuvo riquísima
La atención al cliente es muy buena. Constantemente están atentos a tus necesidades y los alimentos y bebidas son muy buenos. Sin duda regresariamos a esta sucursal.
Agradable servicio, atención y comida, de parte de la festejada y los amigos con los que compartimos. 100% recomendable
Cosme, nuestro mesero, nos proporcionó un excelente servicio, lo que hace agradable la estancia y nos invita a visitar el lugar en el corto tiempo.
La calidad de siempre, la música genial, la atmósfera siempre para estar a gusto en familia o con los amigos! Totalmente recomendado por si gran sabor y excelente servicio.
Me gustó mucho la atención, servicio y comodida. Mucho mejor que en otras sucursales. Y sobre todo muy amistosos
Lugar muy agradable para ir a pasar un rato, celebramos el cumpleaños dei novia y todo bien. El mesero andaba un poco distraído
Un lugar agradable y familiar, nuestro mesero Cosme siempre muy atento así como el resto del equipo, los alimentos estuvieron frescos y muy ricos, el postre para cumpleaños (volcán) DELICIOSO. Gracias !
Excelente servicio, ambiente y comida, bastante tranquilo y rico.
Nos atendió Cosme y fue súper atento! La comida y postre de plátano delicioso
Super agradable. Lugar acogedor. Desde que llegas se siente un ambiente especial. La iluminación y decoración logran excelente el objetivo de sentirte relajado y a gusto. Los meseros conocen muy bien su carta y explican a la perfección los diferentes tipos de cortes y saben recomendarte el que mejor te agrade. Las entradas son buenísimas. La calidad de la carne es espectacular. Siempre hay promociones de 2x1 en bebidas durante la semana. En cuanto a mi bebida favorita el carajillo la preparación puede ser normal o shaken como en el video que subo. Un lugar q tienes q visitar.
Los meseros muy atentos. Excelente servicio en todo momento y los alimentos muy frescos y ricos!
Excelente lugar, el personal muy agradable, nuestro mesero Dilan nos atendió y nos trajo la comida y bebida súper rápido, en general excelente ✨
Excelente servicio y calidad en los alimentos, con un ambiente muy agradable. Se puede llevar a bebés/niños; el menú infantil es muy bueno.
Excelente ambiente, el servicio es muy bueno, personal muy amable, buena música. En general un lugar muy recomendable para comer o echar trago
Buena comida y atención . Solo la música la sentí un poco fuerte ya que no permitió platicar . Pero todo lo demás excelente .
Muy buena comida atención por parte de Cosme y todo agradable
Muchas gracias Jessica por hacernos pasar una excelente comida!
Un restaurante elegante con techos altos y luces intermedias en tono ámbar, hacen el lugar ideal para degustar sus exquisitos platillos realizados con ingredientes de alta Calidad lo cual resulta en una experiencia memorable Lo único que no me gustó fué el sonido de las pantallas que no permite escuchar bien a los acompañantes, hay gente que adora el concepto Pero, habemos personas que nos gusta comer en paz sin tanto ruido, se puede arreglar poniendo el ruido estruendoso en la parte alta para la gente que necesita ése estímulo a la hora de comer, y en la planta baja música moderada Por todo lo demás es un lugar excelente con gran servicio
Excelente atención, muy agradable la estancia y el lugar. Y la comida deliciosa. Gracias por brindar placer y comodidad en el servicio.
Excelente atención de Jesús. Muy rica comida y muy agradable ambiente
Excelente atención de Cosme, nos la pasamos increíble y la comida muy rica. Muchas gracias les agradecemos!
Lugar cómodo para celebrar un cumpleaños. Toda la comida estuvo muy rica, excelente servicio, cuentan con servicio de cuidadoras para niños con muchas actividades.
Imperdible si deseas degustar cortes de carne deliciosos en un ambiente relajado, el personal hará tu experiencia inigualable, personalmente prefiero este local a la sucursal de reforma, pues todo incluso la decoración del lugar se aprecia más cómoda y confortable. Acudí un lunes con muy pocas mesas ocupadas y promoción en los tragos de mixología y mezcales al dos por uno (te recomiendo consultar la vigencia de la promo).
Bastante buen lugar, pagas por lo que te ofrecen, la atención super recomendable, el servicio también, la comida bastante buena y con buen sazón, la amabilidad de todo el personal excelente, si vas con noños, te prestan tabletas o juegos. Muy bien por eso!!! Y no se atasca como el de la napoles.
Excelente servicio, atención y comida de 10, la calidad y sabor de los alimentos es increíble, muy recomendable incluso un lugar apto para visitar en familia sobre todo si vienen con niños cuentan con un área especial para que puedan disfrutar todos. 10 de 10
Muy buen servicio y atención del personal, la calidad de los alimentos es excelente, ya subieron sus precios, pero aún así lo vale.
Excelente servicio!! La comida muy bien servida y de gran sabor.
Todo excelente de principio a fin. Muy cálida la bienvenida y hasta nos dieron una cortesía de cerveza. Los alimentos top destacando las carnitas de pulpo.
Hoy celebramos el cumpleaños de mi esposo, la atención desde que llegamos, la comida, los meseros super al pendiente, me llevé un muy buen sabor de boca, mucho mejor que sucursal Coyoacán, ahí si te ven feo jajaja
Excelente servicio por parte de Jessica, la comida de buena calidad y buen sabor
Es un restaurante favorito, incluso dentro de los sonora grill. El volumen de la música es bajito (agradable) permite charla y disfrutar. La chica de la ludoteca tiene años acá así que es mucho más fácil que nuestros hijos tengan familiaridad. Y los alimentos pues muy ricos, el aguachile es de muy buena calidad y sabor, los cortes igualmente.
Excelente lugar para disfrutar de comida deliciosa, con una atención y servicio de primer nivel. El personal es muy atento y siempre está pendiente de que la experiencia sea la mejor. Es un lugar ideal para festejar eventos especiales o reuniones cercanas, ya que el ambiente, la calidad de los platillos y el trato hacen que cualquier ocasión se sienta especial.
El lugar y la ambientación son muy bonitos, la atención de los meseros fue excelente y la comida también. Las porciones están muy bien servidas y me gustó que cuando pides una bebida, te sirven dos(cosa que no sabíamos, la segunda llega cuando te terminas la primera). Otro detalle que me gustó fue que ya que celebrábamos un cumpleaños, el mesero nos sorprendió con un delicioso pastel de cortesía. Aunque no se confíen de los precios de unas cartas que están aquí en maps, en realidad los precios son más altos, sin embargo aún así vale la pena. En general tuvimos una experiencia genial comiendo aquí 💯👌🏻
Siempre es muy buena la experiencia de comer aquí y festejar momentos importantes para la familia. Jessica nos ofreció muy buen servicio y muy amable.
Nos atendió Cosme de maravilla. Comida sabrosa con precio justo, bebidas al 2x1 y el ambiente agradable. La música con un volumen decente “.
Comida muy rica, el servicio bien, el personal con buena atención y agradable ambiente. Recomendable
Una atención excelente y una comida, como siempre, de muy buena calidad. Sabores muy ricos y cantidades generosas. El ambiente me gusta mucho y ahora que no ponen música se está más agradable. Antes la música hacía algo incómoda la plática y parecía más un bar que un restaurante. Me gusta mucho esta nueva forma de apertura.
Una excelente opción para comer muy buena carne en la zona. Con la tradicional calidad de ésta cadena de restaurantes. Una buena carta de alternativas para quienes no sólo quieren carne, nos ofrecen también una diversidad de ensaladas, sopas, pollo, verduras, en fin una excelente carta. Los tragos muy bien servidos y una buena carta de vinos. La atención es excelente y el coto es justo en la relación calidad, cantidad y frescura de los alimentos.
Excelente servicio por parte de todo el equipo, pero sin duda Jesús le puso su toque 🪄. Pedí espárragos con ribeye, jugo de carne y me sorprendieron con un volcán delicioso porque celebré mi cumple. Gracias por todo, me encantó ⭐⭐⭐⭐⭐
La atención desde el inicio súper bien, el servicio fue bastante rápido, la comida cumplió nuestras expectativas, porciones generosas y la mixología muy bien, incluso nos prepararon una bebida que no estaba en el menú y lo hicieron muy bien, el chico que estuvo a cargo de nuestra mesa 10 de 10.
Excelente servicio y la Comida muy rica Tienen muy buena cocina 🧑🍳 aquí
Un lugar elegante, con excelente atención y sus cortes de carne son buenísimos.
Excelente lugar para comer, el servicio muy bueno, la comida rica. Buen ambiente y muy rico todo
Gracias a Cosme,v quien nos atendió en forma espléndida. Excelente servicio y calidez.
Los drinks y la comida estuvieron deliciosos, la entrada de queso provolone fundido fue exquisita! Fue cumpleaños de mi roomie y la sorprendieron con un pastel y hasta un helado de cortesía nos dieron al irnos. Muy buena experiencia, Oscar muy atento siempre!
Esta cadena tiene las características de un restaurante de alta gama sin tener precios excesivos. Es mi opción segura en México, siempre salgo con ganas de regresar. Recomiendo el jugo de Carne con tuétano.
Lugar:Se encuentra muy céntrico ideal para cualquier ocasión,es muy amplio tiene varias mesas para la elección del cliente lo único es que no vi que tuviera estacionamiento pero afortunadamente ese día íbamos en uber. Atención:Excelente atención por parte del personal en especial los meseros te orientan para que tu experiencia sea agradable. Alimentos:Son de buena calidad en su mayoría todo muy rico a excepción de la gelatina de frutos rojos que sabía un poco agria pero en temas de precio-calidad está perfecto. Ambiente:Relajado ideal para cualquier situación. Conclusión:Si lo recomiendo ampliamente es relativamente caro pero vale la pena no se arrepentirán se los aseguro.
Los cortes super bien, buen ambiente y los meseros super atentos. También tienen ludoteca los fines de semana y es super amable la chica que los cuida
¡El lugar está excelente! La comida es muy buena, recomiendo la lengua para compartir. Las bebidas están refrescantes y en general todos los platillos están bien servidos. La música y el lugar es cómodo e invitan a pasar un buen tiempo con familia y amigos. ¡Buen servicio y tuvimos la fortuna de recibir una cortesía de helados!
Uno de mis lugares favoritos para festejar mi cumpleaños. La atención del personal, siempre es de un excelente nivel, todos son muy atentos y amables. La comida siempre con el mejor sabor y calidad. Muy recom el provolone. Una lástima que ya no tengan la lasagna rústica.
Súper recomendado ✨. Nos atendió Jesús Marín y su servicio fue muy profesional y amable. Además de que nos dio las mejore reseñas que nos hicieron comer rico y pasarla muy bien.
Jessica nos atendió muy bien es amable y atenta. Cambiaron algunas cosas de la carta, ya no tienen los champiñones al ajillo y ufff eran buenísimos. Ojalá vuelvan a ponerlos.
Excelente servicio por parte de Jessica ! Nos atendió muy bien y nos dio deliciosas recomendaciones. Quedamos muy satisfechos
Desde que llegamos, la atención fue excelente: el personal siempre atento, amable y pendiente de cada detalle. La comida estuvo deliciosa, bien presentada, con porciones justas y sabores muy bien equilibrados. El servicio fue rápido, organizado y muy cálido, lo que hizo la experiencia aún más agradable. Un detalle que realmente marcó la diferencia fue el pastel por nuestro aniversario: hermoso, delicioso y preparado con muchísimo cuidado; sin duda hizo el momento aún más especial. En general, una experiencia maravillosa.
The service here is absolutely top tier. My husband got the ny strip and it was delicious. We loved how they bring you a wide variety of salts to add to your steak. The drinks were 2 for 1 so that was amazing. And I could be more happy for the margarita. It was the best margarita ive ever had in my life!
What can I say... I love this place... The staff is amazing.. The food is very good.
Awesome place for lunch or dinner, high value steaks, but you will enjoy any of them. Good wine list. The environment is cool and they play 80s, 90, 00s, 10s hits. Service is good as alwats
I went recently to this branch and has been one of my favorite, high quality meat in my opinion. Valet so you dont have problems with parking. Nice decoration, good drinks, please taste "jugo de carne".
The food here is a little pricey but amazing. The wait staff was amazing as well.
During my 5 day stay in Mexico City, I apparently saved the best for last! It was my intention to eat only traditional foods during my visit and for me, that was tacos of all varieties. I mainly ate at the local restaurants open on the street. I wasn't disappointed and the food was great. But the tacos at Sonora Grill are truly delicious. I ordered the "Campechano" which had a blend of arrachera steak, sausage and chicharrón. The arrachera steak is finely cut and one of my favorites. Chicharrón translated is pork rinds, but this is more like thick bacon. The staff was friendly and professional, as one would expect. The atmosphere is classy and the prices are very reasonable. When I was first seated, I was brought complimentary house made chips with an amazing bean dip still sizzling in the cast iron skillet. They set out six varieties of hot sauce: three mild and three hot. I was warned about the three hot. My favorite was the 3 chilis. (Spicy, but no too bad.) This was a first class experience and Sonora Grill is definitely worth the visit for great Mexican fare even if it sounds of your way.
Great place to enjoy a great steak. Drinks are always buy one get one free and they're pretty generous on the servings. Cocktails are also a great choice if you're not so into hard liquor. Dessert selection bus amazing. Pricing isn't that steep and I would definitely recommend this place.
Great stakes. Good value for money. Good environment and the 2x1 in drinks does the trick. Strongly recommend.
Best grill in Mexico, Friendly waiters, kick ass DJ. Bring your SO and keep it classy, careful they serve a lot and DON'T FORGET dessert. After this place ask her to go wherever you want, she'll be yours tiger ;)
Incredible, if you arrive early, everything’s much better. Cosme is a great host. Seafood dishes are cool. The atmosphere is unique.
Incredible, if you arrive early, everything’s much better. Cosme is a great host. Seafood dishes are cool. The atmosphere is unique.
Incredible, if you arrive early, everything’s much better. Cosme is a great host. seafood dishes are cool. The atmosphere is unique.
Very good food with great service. Meet was great and the deserts are also amazing. The restaurant is nice and we had a great lunch on a Sunday afternoon.
Very good food with great service. Meet was great and the deserts are also amazing. The restaurant is nice and we had a great lunch on a Sunday afternoon.
Very good food with great service. Meet was great and the deserts are also amazing. The restaurant is nice and we had a great lunch on a Sunday afternoon.
Excellent service and the quality of the food was very good. The steak was exceptional and the appetizers were also super good.
Excellent service and the quality of the food was very good. The steak was exceptional and the appetizers were also super good.
Excellent service and the quality of the food was very good. The steak was exceptional and the appetizers were also super good.
Excellent service and the quality of the food was very good. The steak was exceptional and the appetizers were also super good.
Foods is top notch. Great service by servers and management staff. Ask for rib eye steak, so juicy and tasty. Tacos are second to none. Great promos for wine, second bottle half price. Defo I’ll …
Foods is top notch. Great service by servers and management staff. Ask for rib eye steak, so juicy and tasty. Tacos are second to none. Great promos for wine, second bottle half price. Defo I’ll …
Foods is top notch. Great service by servers and management staff. Ask for rib eye steak, so juicy and tasty. Tacos are second to none. Great promos for wine, second bottle half price. Defo I’ll be…
Foods is top notch. Great service by servers and management staff. Ask for rib eye steak, so juicy and tasty. tacos are second to none. Great promos for wine, second bottle half price. Defo I’ll be…
Great place to be on a Friday afternoon and have a good time! My New York strip was everything as I expected, I was starving! and the wine (Tempranillo, Mexican) was delightful! No rush, just goo…
He ido a comer varias veces a esa y otras sucursales. La comida si es muy rica, el servicio es bueno y rápido. Los precios valen los platillos, no vale la pena dejarlo en el valet porque ellos mismos lo dejan en la calle, mejor buscar tu lugar tu mismo. Buen restaurante para comer y beber en familia o con amigos.
Es un restaurante muy rico, recomendado para las celebraciones especiales. El ambiente es bueno y el servicio es atento. La comida es muy buena, especialmente los cortes de carne y las entradas.
La comida muy rica y el lugar es amplio, limpio y bien distribuido, son amables pero hay poca atención, se debe insistir e insistir para ser escuchado y atendido, omisión de peticiones y errores.
Buen ambiente, buena calidad de los alimentos y buen servicio! Los cortes son sabrosos, el queso provolone es delicioso, el jugo de carne también es bueno. Los postres son súper grandes. Las bebidas están al 2x1. Los cócteles con ginebra son muy buenos, el de toronja o el de pepino son súper frescos. Los sábados y domingos hay zona de niños. Procura reservar... los fines de semana siempre está lleno. No recomiendo los frijoles maneados, las tostadas de pulpo a las brasas, el ceviche ni el helado de cortesía.
Es un buen lugar para tomar unos tragos la atención es muy buena en general de todo el personal a excepción de la persona que es la encargada de limpiar la mesa Al señor al querer limpiar todo llega a ser molesto ya que se atraviesa en tu mesa en muchas ocaciones haciéndote sentir incómodo al igual a la Incistencia de retirar los platos El Capitan y todo el staff súper amables En general es un buen lugar pero tienes que saber que pedir si te vas por los tacos de arrachera tendrás que irte decepcionado de el Lugar ya que no están nada buenos Los cortes y las hamburguesas muy buenas
Muy buen servicio y atención. Me gustó mucho que la música no estuviera tan fuerte. Fui entre semana a la hora de la comida. Solo una observación, se sentía frío dentro del restaurante. Me hubiera gustado manejarán calefacción en días fríos.
El servicio por parte casi todo el personal, menciono que casi ya que un mesero (señor canoso morenito) nos recibió muy bien pero después ya estaban haciéndonos caras, el resto del personal excelente atención Fui con mi mejor amiga para platicar con unos drinks y muy buenos, pero considero que les ponen muy poco alcohol
El ambiente es agradable, la atención es buena, los precios son un poco elevados. De entrada nos trajeron una cortesía, de frijoles con queso y totopos, tenían buen sabor. De plato fuerte pedimos la hamburguesa Wellington, es una masa horneada que envuelve la carne y el relleno, le inyectan queso Cheddar, el sabor es muy rico pero al ser intenso te aburres rápido. Las porciones son grandes. Celebramos un cumpleaños y nos trajeron un trozo de pastel de cortesía. Precio por persona sin alcohol 600 pesos.
La comida muy rica, el servicio excelente y más porque fui con una excelente compañía 🥰
El trato siempre es amable, en nuestra última visita no fue la excepción a pesar de que llegamos a la 1:20 de la mañana. Sorprendió el entusiasmo y amabilidad con que nos recibieron y atendieron aunque ya estaban cerca del cierre. Siempre es buena opción, se come rico, buen ambiente, buena música y gran atención.
Cortes de carne de muy buena calidad y un ambiente agradable para comer en grupo. Los platillos están bien preparados y presentados, las porciones son generosas. El servicio es amable, aunque en ocasiones puede ser un poco lento cuando el lugar está lleno. Los precios son un poco elevados, pero se compensan con la calidad de la comida.
Great service, the burger Wellington is really nice. The place is a bit pretentious for what it is.
Amazing service. But I had to ask to be moved 2 times due to the volume of the music. Then had to ask the staff to turn it down. You would think after seeing this mentioned so many times in the reviews they would adjust it better. We ordered a mixed drink, wine, steak, creamed spinach, and the mushrooms. The speciality drinks were okay. Nothing over the top. The spinach was cold and okay. The mushrooms were tasty and the steak fantastic. We enjoyed the complimentary dip at the beginning. This was a nice experience but could have been bigger.
The food is delicious but the service is super slow
La comida es regular, no terminó por volarme la cabeza, ni el corte de carne ni las guarniciones que pedimos, en este caso un new york y dos diferentes tipos de papas. De igual manera tomamos una limonada y una naranjada, la naranjada cumple pero la limonada estaba demasiado ácida, tanto que era difícil tomarla. Los puntos buenos la atención del personal al interior es destacable y siempre buscan darte una buena experiencia.
Esta vez les daremos solo tres estrellas pues la realidad es que existió una mala logística y eso que tenía mi reservación y pague anticipo me hicieron esperar una hora, deberían de tener más organización en esa parte. Pero por otro lado el personal que nos atendió para bebidas y alimentos todo estuvo bien, en bebidas quien nos atendió fue Antonio, quien también me hizo el favor de llevar sus 4 tipos de sales para degustar (Sal con fruta Francia, Sal rosa hawaiana pakistan, Sal de Colima Mexico y sal ahumada EUA) la mejor opción para degustar un tequila fue la sal ahumada suaviza mucho el licor. Por otra parte el menú que nos sirvieron fue ensalada cesar, arrachera acompañada de diferentes guarniciones, hongos con zetas, esquites, espinaca, papa chasqueada y papas a la francesa) acompañada de una copa de vino tinto. De postre fue un pastel de avellana de tres leches acompañado de una bola de helado de vainilla. Para amenizar el mal rato que nos hicieron pasar por la espera nos dieron una cerveza de cortesía a todos. Gracias por la atención a Eduardo quien fue el encargado de la parte de la terraza donde estuve, Antonio en la atención de bebidas y alimentos, Y a Jaime el gerente a cargo.
Era un lugar que a mi familia y a mi nos gustaba visitar seguido, íbamos por lo menos 1 o 2 veces al mes. Hace poco hicieron algunos cambios que se notaron bastante, la calidad de los postres muy mala, el crujiente de manzana era el mejor postre, ahora es el peor, mal sabor y la porción muy pequeña a comparación de antes claro que el precio aumentó, lo mismo con la trufa de chocolate. Los cortes incluían guarnición, papas o esquites, ahora hay que pagarlas por separado. Ojalá regresen a la calidad, cantidad y precio que ofrecían antes. De un tiempo para acá no se ve tanta gente asistendo
La atención fue malisima nada que ver a como te atienden en miyana... deben mejorar
We were 9 persons for lunch on 2018/08/11. It's a nice place. The jugo de carne and the meat of the Rib Eye were very good, although the meat was almost well done instead of medium rare. Salmon was so so and salad was not liked by a person but another one liked her different salad. The service was good. But the music was too loud. We asked the staff to lower the volume, which they did a little. Lowering to a level when you can chat easily and the music would not be bothering people was aparently not allowed. So we asked the owner or manager to lower it more. His answer was that this loudness was his concept ... Well, will we be back there? No, since it seems we're not a fit for the concept.
El servicio como siempre sigue siendo bueno, lo que si es que la queja es directamente a la cadena Sonora Grill, la carta cada vez está mas raquítica en cuanto a variedad, no puede ser posible que un restaurante con eso precios ni siquiera tenga cerveza negra modelo, o sea cuentan con el catalogo de grupo modelo según y no hay negra modelo, tan fácil que sería ir a comprar a la tienda en vez de negarla, sólo por dar el servicio ya que ahora en el menú tampoco cuentan con las cervezas artesanales cucapa, la verdad es que ya no dan ganas de regresar
Ya he venido otras veces y me encanta pero la hostes de cabello rojo nos negó el acceso porque traíamos a un perro de apoyo emocional y fue muy despota
Food was mainly good but very expensive for México. Atmosphere was rly rly nice but we got rly bad treated by the service and also ripped…..
The food was "meh" Texas road House has cheaper menu and better steaks, the service sucks and cocktails are just made of ice
Very bad service from the manager. Meals going down in quality and prices going up. Never again be there
Éste lugar está para clausar !!!! No tiene una adecuada rampa para silla de ruedas, los baños de la planta baja no estan acondicionados para discapacitados, no entra la silla de ruedas. No tiene salidas de emergencia y el personal no da soluciónes. Los espacios entre una mesa y otra están para que sólo pase una persona de lado. Caray un poco de sentido común. Señores por favorrrrr no puede ser que la taquería de un costado tenga baños para discapacitados y ustedes no. Como consiguieron su permiso para operar si no están cumpliendo con los lineamientos establecidos por la delegación, ah claro; una lana.
La comida fue buena, pero el servicio fue malo en general, no tenían todos los cortes disponibles, (no había brisket ni Tomahawk), a uno de los comensales de mi mesa le tardaron 40 min en llevarle su platillo, el cual llegó ya que todos los demás habíamos terminado y la respuesta fue... "Si quieren lo retiro". Definitivamente no recomiendo esta sucursal, la sucursal de Reforma tiene una mejor atención.
Hoy fui a celebrar el cumpleaños de mis amigas en la sucursal, SONORA GRILL COAPA y al momento de entrar me dieron una mesa en la terraza, muy bien ubicada, la comida muy rica, pero absolutamente PÉSIMO SERVICIO del mesero Francisco que me ofreció margaritas al 2x1 con un tequila que no está añadido en la carta. El problema ocurrió a la hora de pagar la cuenta porque tenia el precio de 3 tequilas (sin ninguna promoción) y el nombre del tequila era (altos plata) de $1245 pesos!!!! Es descarado pagar algo que no se me menciono y no vi en la carta. En la misma se mencionan las margaritas en no más de $250 pesos, por eso mi sorpresa al momento de pagar ya que es exagerado. Le pregunte al mesero y su respuesta fue que es lo que le piden vender sus jefes, que deshonesta atencion por parte del mesero y sus jefes o gerentes, como se llamen. Me veo en la necesidad de levantar una DENUNCIA A PROFECO o a las inmediaciones necesarias por esta situación ya que me imagino que no soy la única que ha pasado por algo así y que penoso que ahora a los clientes nos quieran meter a la fuerza productos nada más por ventas.
Estuvo horrible para ser mi primera vez, mi chico me llevó y la atención de un mesero fue pésima, tampoco tuve la atención por ser mi cumpleaños 👎 como todos los que publican , el mesero trajo productos que nunca pedimos y no los querían cobrar por su falta de atención, pedí una mimosa y estaba caliente, mi tostada dura 0 comestible, no se diga el Clericot, pura agua. Yo no recomiendo ir para desilusión de cumpleaños si es que les caes bien o no . Ojalá mejoren, solo una chica mesera fue muy atenta y la recepcionista
Fue la experiencia más horrible en mi vida. Todos los alimentos y bebidas fueron nefastos, lo que fue el colmo, fue que le pedí al mesero tostadas para acompañar el arroz con ribeye, que por cierto estaba SALADISIMO, y trajo tostadas de camarón!. Se las señale justo y le dije "me puede traer por favor 4 de estar tostadas", pésimo, luego se puse a amedrentarme que yo había pedido eso, PESIMO PESIMO. Lo que hicieron al final en la cuenta fue ponerme en $230 una mimosa que era pequeñisima, alegando que se le puso vino espumoso de su mejor calidad jaja. Ya para no pelear pague sus $2745 por 3 personas, fatal todo . En mi vida voy a un Sonora Grill, pésimos alimentos, pésimo servicio, amedrentan y estafan, bajo nombre de cadena. Por cierto no me quisieron dar mi ticket, si no lo subiría también, se lo llevaron.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Peladito
Taco Game Narvarte
Porchetta
3 Amores barra de café
Paladar Restaurante Bar
Luvina vegan bar
El Rey y Yo
Taqueria los Pericos
Café Passmar
Restaurante Antonios
167 Fotos
Explora les fotos de Sonora Grill - Félix Cuevas
Informació sobre Sonora Grill - Félix Cuevas
Com arribar
C. Juan Sánchez Azcona 529, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Gabriel Mancera, Gabriel Mancera 03020
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Juan Sánchez Azcona 529, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Gabriel Mancera, Gabriel Mancera 03020
📍 Explorar el Barri
What people say about Sonora Grill - Félix Cuevas
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sonora Grill - Félix Cuevas i altres restaurants
Guanya Punts a Sonora Grill - Félix Cuevas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sonora Grill - Félix Cuevas
🏆 Recompenses de Sonora Grill - Félix Cuevas
Descompte 10%
A Sonora Grill - Félix Cuevas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú