Menú
Restaurant La Pineda Gava Mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gavà

Restaurant La Pineda Gava Mar

★★★★ 3.8 · 116 reseñas

En Restaurant La Pineda Gavà Mar, llevamos décadas ofreciendo una experiencia gastronómica memorable en Gavà. Nos destacamos por un ambiente encantador rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar de una comida relajada al aire libre. Nuestra carta abarca desde desayunos y almuerz...

Restaurant La Pineda Gava Mar

Mediterranean · Gavà

3.8 · 2,073 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

ru.restaurantguru.com

Sobre Restaurant La Pineda Gava Mar

En Restaurant La Pineda Gavà Mar, llevamos décadas ofreciendo una experiencia gastronómica memorable en Gavà. Nos destacamos por un ambiente encantador rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar de una comida relajada al aire libre. Nuestra carta abarca desde desayunos y almuerzos hasta cenas, con...

En Restaurant La Pineda Gavà Mar, llevamos décadas ofreciendo una experiencia gastronómica memorable en Gavà. Nos destacamos por un ambiente encantador rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar de una comida relajada al aire libre. Nuestra carta abarca desde desayunos y almuerzos hasta cenas, con platos que resaltan la calidad de los productos. Somos conocidos por nuestra paella, la calçotada (en temporada) y una cuidada selección de postres. Ofrecemos también una amplia variedad de cócteles, café, tés y vinos. Además, contamos con música en vivo para amenizar tus veladas. Ya sea para una comida formal o algo más informal, nuestro servicio atento y rápido te hará sentir bienvenido. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local.

Què diuen els clients de Restaurant La Pineda Gava Mar

La Pineda Gavà Mar ofrece una experiencia mixta. Destacan la calçotada, la paella y el entorno con jardines. El servicio recibe tanto elogios como críticas, con algunos clientes experimentando esperas y mala atención. Algunos mencionan precios razonables y otros, calidad mediocre.

Plats populars

calçotada paella macarrones

Tip: Ideal para comidas en grupo y celebraciones, especialmente si buscas un ambiente agradable con jardines. Considera llevar protección contra mosquitos.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee

Què veure a prop

Platja de Gavà
A 746m

Platja de Gavà

playa

Veure detalls
Platja de les Marines (Gavà)
A 804m

Platja de les Marines (Gavà)

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurant La Pineda Gava Mar

Restaurant La Pineda Gava Mar es troba a Gavà, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Platja de Gavà (A 746m) — beach in Gavà
  • Platja de les Marines (Gavà) (A 804m) — beach in Gavà

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurant La Pineda Gava Mar

Restaurant La Pineda Gava Mar es troba a Autovia de Castelldefels, Km 15, 5, 08850 Barcelona, Spain, Gavà.
A prop de Restaurant La Pineda Gava Mar es troben llocs d'interès com Platja de Gavà, Platja de les Marines (Gavà).
Restaurant La Pineda Gava Mar ofereix cuina mediterranean.
Restaurant La Pineda Gava Mar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurant La Pineda Gava Mar ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurant La Pineda Gava Mar segons les opinions dels clients són: calçotada, paella, macarrones.
La Pineda Gavà Mar ofrece una experiencia mixta. Destacan la calçotada, la paella y el entorno con jardines. El servicio recibe tanto elogios como críticas, con algunos clientes experimentando esperas y mala atención. Algunos mencionan precios razonables y otros, calidad mediocre.
Ideal para comidas en grupo y celebraciones, especialmente si buscas un ambiente agradable con jardines. Considera llevar protección contra mosquitos.
2,073
Ressenyes

Opinions de Restaurant La Pineda Gava Mar Gavà

3.8
2,073
5★
40%
4★
28%
3★
14%
2★
6%
1★
11%
Ressenyes (116)
A
Angela Aranda

Una experiencia inolvidable! Celebramos nuestra boda en este restaurante y no podríamos estar más felices con nuestra elección El equipo fue increíblemente profesional y atento desde el primer momento, cuidando cada detalle con mucha dedicación La comida fue espectacular, todos nuestros invitados quedaron encantados Queremos hacer una mención especial a la organizadora del evento, Sony, que fue simplemente maravillosa: cercana, eficiente y siempre dispuesta a ayudarnos en todo Mil gracias por hacer nuestro día perfecto Lo recomendamos al 100%!

P
Pedro Alarcón

Ayer día muy especial , Comunión de mi nieta celebración en Rest. La Pineda . Todo muy bien y los pequeños se lo pasaron súper genial. La decoración y todas las personas que nos acompañaron muy bien . Gracias a todos , por este día tan Feliz

L
Loli ruiz perez

Nuestra experiencia fue muy positiva desde el día que nos decidimos por La Pineda para festejar nuestra boda. El trato y la disponibilidad de Sony fueron excelentes en todas las fases del proceso, nos aconsejó y nos ayudó a tomar las mejores decisiones. El día del evento todo salió genial, la ceremonia con Joan fue sencilla y muy emotiva, el cóctel espectacular, la cena en Las Moreras increíble, la comida espectacular en un entorno maravilloso. Nuestros invitados se quedaron gratamente sorprendidos y muy contentos y nosotras igual. Muchísimas gracias también a Jaime, un crack animando la fiesta. Muy recomendable, la relación calidad precio es excelente, todo el personal muy atento y profesional. Gracias a Sony por su paciencia y su saber hacer en todo momento

M
Mariana Fresnedo

Comida WOW! Ambiente de crucero barato y el servicio, al ser un restaurante tan masivo es bastante malo

F
Francisco Villar Martinez

Ayer 28/06/2025 fue mi gran noche de boda , y me gustaría agradecer muy en especial a Sony por la pedazo de organizadora por lo agusto que nos hizo sentir y por lo contenta que salió mi familia y amigos. Estuvo todo genial la comida buenísima el aperitivo brutal el banquete buenísimo . En general estoy contento y muy agradecido.

D
D.j Makynler Fernandez Cañas

El mejor sitio para bodas.y comer cualquier dia.personas muy agradables.me encanta gracias.

R
Rosaly Events

Fuimos a animar un cumpleaños Temático y el lugar tiene varios ambientes que se adaptan muy bien para las celebraciones de cualquier edad y podrán lograr buenas fotos. El trato del personal es muy amable y colaborador.

M
Mercè

Fuimos a comer una calçotada en grupo. Ideal para este tipo de eventos. Buena relación calidad precio, calçots ilimitados, buena salsa. Fácil aparcamiento.

S
Sara Bravo

Lo conozco desde cuando era pequeña que celebramos ahí mi comunión y la verdad que es el lugar ideal si queréis celebrar algún tipo de evento especial. Los dueños son super amables y detallistas y la comida muy rica

N
Nuria GL

Nos casamos ayer día 19 de Julio y no tenemos palabras suficientes para agradecer a Sony, Jaime, John, DJ y todo el equipo de La Pineda por hacer de nuestra boda un evento espectacular. Desde el primer momento, Sony estuvo pendiente de cada detalle, acompañándonos con profesionalidad, cariño y una dedicación que realmente marcó la diferencia. Nos sentimos cuidados y respaldados en todo momento, lo que nos permitió disfrutar al máximo de cada instante. El servicio fue impecable, la organización perfecta y el ambiente… simplemente mágico. Salimos felices, emocionados y con el corazón lleno de gratitud. Os volveríamos a elegir a cada uno de vosotros sin dudarlo. Una vez más, GRACIAS. Nuria y Carlos

R
Raquel

Hace unos meses decidí reservar una mesa en la Pineda para el día de mi boda ya que queríamos una comida íntima, sin contratar ningún servicio extra. El trato de las camareras fue espectacular y que el restaurante nos dejara decorar la mesa un día antes, fue un detalle. Nos sentimos en todo momento super atendidos. Después de la comida fuimos al tardeo que realizan en la carpa interior y nos lo pasamos super bien. 10/10, muy recomendable 😊

R
Ramses Perez

Comida menu entre semana, amplio , comida muy buena, sitio para aparcar fácil, salón grande

H
HNZ L

Restaurante grande, se puede comer en la terraza, tiene varios salones,bodas, cumpleaños, grupos ,etc. Tiene barra de bar en el exterior con mesas altas para tomarte algo. Tiene parking propio, muchas plazas. También hacen tardes, con música en directo y luego Dj.

B
Beto Ancibar

Lugar de encuentro por excelencia con Ramon y Lidia. Muy buena gastronomia💪

m
montse ro

Fuimos a una cata de vermut, la empresa que lo organizo, se portó de lujo con los asistentes, trajo al grupo Mala Vida, que anemizaron la mañana, y con respecto al lugar, es increíblemente bonito, celebran bodas, tienen varios salones, la terraza exterior es muy grande y está muy cuidado todo, los camareros atentos a todas nuestras peticiones y la comida valió la pena.

J
Jenifer Miralles sanchez

Fuimos el día de Navidad que es un día complicado. La comida todo correcto ,buen ambiente y los camareros/as muy atentos y serviciales. Volvería

E
Elena H.

Celebramos nuestra boda en junio, y recomiendo la Pineda al 100%, Adriana se adaptó a todas nuestras necesidades y tiene un trato muy cercano. El día de la boda fue una experiencia maravillosa, se nota que tienen mucha experiencia. La comida estuvo buenisima y todos los trabajadores estaban súper implicados para que todo fuera bien. El lugar es precioso y está súper bien pensado para poder usar varios espacios durante la boda. Todos los invitados quedaron encantados. Volveríamos a repetir!

M
Maribel Moreno

Excelente servicio, atención y comida exquisita. Maravillosa boda a la que tuvimos la suerte de asistir y que nos dió a conocer este lugar al que, a buen seguro, volveremos.

G
Goldmax Real Estate Consulting

“La Pineda es un acierto seguro: buena comida mediterránea (arroces y calçotadas de 10), terraza agradable y servicio atento. Además cuenta con un impresionante parking, lo que hace la experiencia aún más cómoda. Muy recomendable.”

J
Javi Martinez

Con los cambios que ha tenido, ha mejorado algo básico y es tener un menú vegano exclusivo. Aunque tenía opciones, ha incorporado un menú diario que se puede aplicar en fin de semana. El precio muy ajustado, las raciones y presentación muy buenas. La atención ha sido muy amable, así como el servicio.

E
Enyd Shaula

Fantástico restaurante ya sea para comer o para hacer celebraciones. He celebrado mi boda allí, y estamos mas que contentos. Comida muy rica y atención muy buena por parte de todos los trabajadores. Y Soni, una máquina, gracias por organizar nuestra boda 🫶🏻

S
Susana garzaran sanchez

Estube de cumpleaños de una amiga. Éramos como 30 personas. Nos pusieron bebidas la comida muy rica aperitivo y lubina al horno acompañada de patatas y verduritas muy bueno todo también había fideuá y pollo con champiñones. Todo muy bueno. Me gustó mucho luego música afuera para pasar el rato. El servicio muy bien.

G
Georgy M

Hay pocas fechas importantes en la vida y una es el día de tu boda. El trato desde el primer momento fue excepcional, a nivel organizativo impoluto, servicio, comida, música, ambiente, decoración, absolutamente todo estuvo increíble. Si estáis valorando este sitio para celebrar vuestro día importante no lo dudéis - estaréis en buenas manos de un equipo muy profesional. Gracias a Sony, Jaime, Ignasi y todo el equipo de La Pineda por la ayuda (emocional también).

x
xavier carreras colet

Es un restaurante ,mas para bodas o eventos, fiestas de trabajo, particularmente la comida muy buena, el servicio correcto y amable. Bien atendidos.

R
Rubén Granados Argudo

Fuimos un grupo de 7 amigos a celebrar la verbena y la verdad que todo estuvo súper bien. La cena estaba muy buena, el servicio muy atento en todo momento sin que te faltara nada y el sitio espectacular y tranquilo para poder conversar. Después pasamos a la zona de fiesta y estuvo muy animado y divertido. La verdad es que muy recomendable el sitio y la experiencia. Volveremos sin duda. Gracias por la noche.

M
Manel monter fernandez

La comida el trato el lugar todo fantastico un lugar para ir en familia , vodas , comuniones , etc. Fantastico , lo recomiendo . Calidad precio excelente.

L
Laura Corominola Rius

Celebramos nuestra boda el día 21/09/2024. Aunque llovió y no se pudo realizar en los jardines lo montaron todo dentro y quedó súper bonito igual 😍. Muchas gracias a Kevin el oficiante lo hizo romántico y divertido tal cual como le indicamos y Jaime el dj de 10 también puso la música que pedimos La comida excelente tanto el pica pica como el solomillo, pescado y el pastel Por último agradecer a Carol, Susana, Alicia por la atención recibida desde la primera vez que nos reunimos hasta el final unas grandes personas nos llevamos y que trabajazo mil gracias Nuestra boda inolvidable Recomiendo el restaurante el 100%

F
Fran Vazquez

Ambiente y servicio muy bueno. La comida ,pues pedimos menú fin de semana,de buena calidad con raciones más que razonable. Ambiente tranquilo y acogedor.

B
Bea Chamorro

La Pineda nos presentó a Jaime que se encargó de llevarnos de la mano en la organización de la boda, los tiempos de los momentos de la boda, música, decoración… des de la prueba de menú hasta el último minuto en la discoteca ya que lo escogimos como Dj, simpático y muy profesional ha sido un placer poner el día más importante de nuestras vidas en sus manos, nos recomendó a un maestro de ceremonias que hizo que fuera emotivo y divertido a la vez. Respecto a la comida en la prueba de menú decidimos algún cambio de ingredientes que aceptaron sin problemas y todo estaba buenísimo, el aperitivo bueno y abundante nuestro plato todo un acierto. Destacar la tarta Bárbara perdón Amanda que a nosotros nos fascinó y todo un éxito con nuestros invitados. El equipo de La pineda son geniales. Repetiríamos sin ninguna duda.

R
Rossi Juarez

Hemos celebrado la comunion de mi hija. Aun con el tema Covid hemos recibido un trato inmejorable, comida de calidad y abundante para nuestros invitados. Tienen diversas zonas jardines que permiten el disfrute de grandes y pequeños.

J
Juan Carlos Blasco Pastor

El pasado sábado día 28 de junio. Llegamos en el último minuto antes de cerrar cocina y muy amablemente nos montaron una mesa y nos tomaron nota rápido para agilizar a la cocina. Aunque había una boda en los jardines ni nos enteramos del ruido. Les pedimos si nos podían hacer un arroz solo de carne y nos lo hicieron sin problema aunque no está en carta . Y estaba buenísimo. Todos muy amables y los tiempos de espera correctos . Luego después había un tardeo en la terraza y nos quedamos para tomar algo. Gran ambiente familiar . Repetiré

Y
Yolanda

Yo comí de maravilla. Me encontraba mal y me cambiaron un plato para que no me quedara sin comer. Éramos un grupo de 40.

M
Monica

El día que siempre soñé se hizo realidad y parte gracias a ellos por hacerlo posible!! Empezando por Jaime que estuvo atento desde el minuto 0, me dijo que tranquila que confiará y acertó!!! Super bien!! Rocío un encanto, no pudimos tener mejor cordinadora!!!!! Y Marco el camarero, desde el principio hasta el final atentó que no nos faltará de nada!!! Para nosotros super bien todo, lo recomiendo 100% bonitas instalaciones, buen ambiente, comida espectacular y trato inmejorable!!! Gracias equipo!!!

R
Ramon Carrillo

Restaurante muy agradable para disfrutar de un buen servicio , menú a buen precio y carta . Cada día mejorando buena cocina una bonita experiencia . Y los fines de semana un inmenso parking para aparcar .

S
Sheila Mulero Almeda

Hicimos la comida el domingo y todos los platos estaban especialmente buenos, muy buen servicio, fueron muy amables con nosotras y tuvieron mucha paciencia jeje Muy agradecidas por la experiencia. Volveremos!

M
Miguel Montalban

Fuimos a hacer una calçotada. Los calçots excelentes. De la parrillada de carne no opino porque no es mi fuerte, no soy mucho de carne. Los camareros súper atentos y eso que estaba lleno. Además al acabar puedes tomar algo en la terraza con música y actuaciones. Muy bien todo.

J
Joana Perez Sanchez

Nada más llegar una ventaja que tiene es el tener aparcamiento privado. El recinto es muy grande y el espacio exterior es muy bonito y está bien cuidado con sus plantas y árboles alrededor que lo hace ideal para pasar noches de verano. La comida muy rica especialmente la carne Brutal!!! Encantada con la experiencia.

R
Rosa

Celebramos nuestra boda en La Pineda y fue un día inolvidable. El trato cercano, el servicio impecable y la comida exquisita superaron nuestras expectativas. Cada detalle estuvo cuidado y nos permitió disfrutar sin preocupaciones. Lo recomiendo sin dudarlo para bodas, aniversarios o cualquier evento especial.

A
Antonio Leal

Fuimos para celebrar un cumpleaños y a los 15 dias repetimos, los Calçots y la carne a la brasa buenisima, el precio es proporcional a la calidad que sirven, el servicio debido a la cantidad de clientes que tienen es un poco mejorable, pero merece la pena ir, jardines amplios y puedes ir con niños, tienen tronas disponibles para ellos, sin duda repetiremos.

O
Otto

Celebramos nuestra boda en la pineda y quedamos muy contentos y satisfechos con todo, la amabilidad, el servicio, la comida, se adaptaron a todos nuestros caprichos, tanto en menú, en invitados, decoración del espacio... Mencionamos especialmente a Jaime que ha tenido una paciencia de santo, además nos animó la fiesta, se adapto a todo, y nos guió para que todo saliera genial. MUCHAS GRACIAS A EL RESTAURANTE LA PINEDA POR HACER QUE NUESTRO DIA FUERA TAN BONITO Y ESPECIAL.

E
Emma Lasheras Marquez

Todo el personal del restaurante muy atento y amable. La comida estaba deliciosa y el entorno donde está es precioso. Hemos comido en el exterior y ha sido fantástico. Como pega pondría el tiempo en tomarnos nota, pero a su favor diré que estaba lleno y, además, habían una boda y una comunión así que...todo comprensible. Seguro volveré.

m
maria Jose ariza toledano

Pasamos un dia muy agradable, las instalaciones son muy espaciosas, y tienen una terraza exterior muy agradable. El trata de los camareros muy amable y cercano. La comida muy bien, relación calidad precio. Erasmos un grupo grande, y teniamos mucho sitio para estar agusto.

I
Ivan GM

Celebre mi boda aquí. Pequeña, unas 20 personas. A parte de un lugar maravilloso, decorado con un gusto exquisito, nos sentimos a gusto y totalmente libres de movernos por todo el lugar en busca de las mejores fotos. Permitieron que mis dos perretes nos acompañaran en este día tan especial. El trato por parte del jefe y los camareros inigualable al igual que el servicio. Lo recomiendo al cien por cien, es más nos dieron todas las facilidades para poder ajustar mi presupuesto, música, actor para la ceremonia, menús. Inigualable, excepcional, todos quedaron encantados. Desde aquí aprovecho para darle las gracias al Sr Juan por hacer más especial nuestro día de lo que podiamos esperar.

M
Mireia Garcia Alonso

Muy bueno todo!! El personal muy amable y rápidos en servir. Calidad - precio bien. Además el restaurante tiene unas zonas ajardinadas muy bonitas.

L
La viajera negra

Encantada!!! Celebramos allí la comunión de mi hija. El trato maravilloso especialmente de Melania, la camarera que nos atendió. La comida abundante y buena calidad. El precio me pareció correcto, además la cantidad de bebida incluida más los entrantes hacen que pases una velada estupenda y quedes bastante satisfecho. Recomendado.

L
Laura Fernandez

Pasamos una velada increíble en La Pineda, la verdad! Habíamos leído algunas reseña que nos habían tirado para atrás pero después de hacer la visita con Sony y la atención que puso nos cambio toda la perspectiva! Nos aclaro toda la situación generada y entendimos lo ocurrido. Estuvimos toda la noche comiendo, bailando y de risas. Miriam y Trini, bueno todos los camareros un trato super cercano y atentos a cada detalle. Lo único que nos fallo fue la lluvia pero lo cambiaron todo rápido y mirando que estuviéramos cómodos. Para remate final el músicon que puso Jaime… de otro planeta! Muchas gracias por la atención equipo! Volveremos seguro!

J
Juan Luis Galcera

Dia de ayer con gran calçotada y barbacoa con unos calçots gruesos y una salsa espectacular. Despues la parrillada de carnes estupenda y bien hecha. Postres exquisitos. Buen vino y cava. Nota especial.para el servicio por su profesionalidad, rapidez y amabilidad Correctísimos. Después un poco de tardeo. En general un 10. Y parking gratis. Repetiŕe en breve

M
Mamen Aviles Nieto

Lugar de los llamados "con solera" donde el servicio al comensal es la prioridad. Nosotros fuimos a comer dos personas pero es un lugar ideal para reuniones familiares o celebración de eventos. Muy recomendable para cualquier ocasión. Gran zona de aparcamiento, posibilidad de comer en la terraza o de hacer sobremesa junto a los pinos. Relación calidad precio inmejorable. Fue un placer. Gracias.

Y
Yo mismo

Nosotros celebrando nuestra boda el 28/06/2025 Y la verdad que no podemos estar más contentos de como salió todo . Gracias a la chica que lo organizo todo SONI Que nos ayudó , nos acompaño y estuvo a nuestro lado desde el 1 minuto que la conocimos. Gracias también a los profesionales camareros, DJ ,personal del restaurante que en todo momento estuvieron pendientes de que no faltara nada y saliera todo perfecto. Si tuviéramos que volver a repetir volveríamos a elegir la Pineda y la recomendamos. 100% En la boda familiares y amigos nos comentaron que fue una boda impresionante tanto en comida y organización y que fue espectácular. . Un saludo Jose y Mireia

C
Carlos R

Un menú de calçotada excelente. Los Calçots buenísimos, de gran tamaño y calidad. El servicio muy amable. Y para terminar la música y baile en la terraza.

Rafael Cañas
Rafael Cañas

Seven of us arrived at 3:15 pm and we were worried they wouldn't be able to serve us. The kitchen closed at 4 pm and it didn't look good... But EVERYTHING was delicious. Appetizers, paella, desserts... And at a very reasonable price, especially considering it was the holidays. Thank you so much for making my birthday a little better.

maria aranda
maria aranda

The calçotada menu was excellent and absolutely delicious! And the service was fantastic, something you just don't find anymore! We'll be back!

Constantin Bachmann
Constantin Bachmann

Top! 👍

Mr. K
Mr. K

Beautiful Restaurant with delicious food and great service. This place has been here for decades!

Alejandro P.Tarrés
Alejandro P.Tarrés

Green trees and flowers all-around. Nice meal and good quality products.

Spartak Hambardzumyan
Spartak Hambardzumyan

Very nice place to have a formal meal. Fast and good service. Recomend it to everyone.

Brenda S
Brenda S

Fantastic

C
Cristina Jiménez Quiroga

Hemos ido dos veces a este restaurante y está bastante bien, tiene parking grande y con sombra, terraza en la que cuando fui por segunda vez hoy tocaba un dueto que me encantó, me gustaría saber el nombre, dijeron algo así como "de diva"? Había mucha gente, reservamos a las 14h y no nos sirvieron hasta las 15h, pero se entendió y luego nos sirvieron seguido entrantes, principal y postre. La comida de calidad y de gran cantidad. Hemos comido menú de fin de semana por 28€sin bebida. En temporada de calçots, recomendable el menú calçotada Me quedé con ganas de probar su arroz con bogavante, volveremos

S
Sitoturbo

Cena de empresa, calidad precio muy bien, el rato de discoteca sin moverte de allí genial

H
Horacio Placenti

La carta no es muy variada pero la comida ha estado muy bien. Los postres muy flojos, en su mayoría sintéticos, el café e mala calidad. Buena atención y muy buen ambiente.

A
Alvaro AC

Menú calçotada correcto. Los calçots estaban muy buenos. La parrillada de carne bastante mejorable, pero aceptable. Han cambiado el vino de otros años, y éste es más correcto. Servicio muy bueno. Pinchan mucho en el tardeo posterior. Un grupo absurdo cantando flamenco no es lo que esperábamos la mayoría de cincuentones que estábamos en la sala. Música española de los 80-90 es lo que hubiera sido un éxito. Pero el grupo en directo cantando flamenco, terrible. Y la música de discjocjey entre medio, pésima selección. Aguantamos apenas 20 minutos. Cualquier selección musical de Spotify con música de los 80-90, hubiera sido infinitamente mejor. Al tardeo no volveremos.

a
ana maria aguilera casanovas

Hoy día de Navidad 2020 hemos tenido la suerte que han abierto, hemos comido muy bien,como siempre que vamos. Es un lugar emblemático de Gavá. Control de covid19 perfecto. Comida y atención 🙂. Gracias.

J
Joan Casas

Hemos comido el menú calçotada. La cantidad de calçots es ilimitada, la salsa muy buena, la carne algo decepcionante y el postre una tarta congelada. El servicio es muy bueno y todos muy amables. El sitio muy amplio y cómodo. Disponen de parking.

T
Tronao

Buen restaurante, fuimos el dia de año nuevo y a pesar de los problemas que tuvimos, que no fueron pocos, el dueño del establecimiento vino a pedirnos disculpas por lo sucedido, un señor bastante educado y comprometido, el servicio es bastante mejorable, supongo que el dia de año nuevo seria todo mas complicado, muy recomendado el sitio. Con parking

M
Manuel C.

El restaurante no lo usé ya que fui para ver el concierto de Mala Vida, haciendo el tardeo desde las 16:30 h. El precio de las bebidas me pareció excesivo , ya que por una cerveza Alhambra cobraban 4€. El restaurante se ve que es muy amplio, con diferentes zonas para hacer celebraciones, y gracias a la gran Pineda no se pasa calor.

J
José María Bea

Fuimos a celebrar un cumpleaños. El entorno es muy bonito, la comida estaba muy buena y abundante. Comimos en un salón cerrado, muy tranquilos. Hubo unos entrantes variados, croquetas, jamón, solomillo, calamares, gambas, mejillones... Todo muy bueno. El servicio también estuvo a la altura. El único pero que le pongo es que el aire acondicionado desprendía un olor muy fuerte a polvo.

J
Julia Romeu Cuervas

Hemos ido a comer hoy y daba un poco de pena verlo tan vacio! El lugar es bonito y acogedor. Lleno de plantas y vegetacion en la terraza, comedor acristalado interior. Muy buen servicio. Baños limpios. Hemos hecho un menu por 25€ que entra ensalada de atun, paella mixta de pescado y carne, tarta del dia que hoy era de crema catalana y una bebida. La paella estaba realmente buena y mucha cantidad! Bien condimientada de carne y pescado ademas de rica! La tarta si que no estaba muy buena y obviamente no era casera.. Aparcamento exterior gratuito. Volveremos! Gracias!

C
CRM

Fuimos a comer sin reserva y la primera vez y tuvimos suerte, el primer plato los filetes de salmón marinados muy buenos y el arroz caldoso de bogavante y gamba puede mejorarse, le faltaba más caldo pero de sabor bueno.Espero probar más platos la próxima vez.El sitio me ha gustado ya que la zona exterior es muy acogedora.

C
Carlos Diaz Mora

No está mal el sitio, tiene buen aparcamiento, la comida está buena, no es un restaurante malo. La comida está bien nada del otro mundo, pero al menos no vas a salir decepcionado por mala comida.

j
jose A. Pueyo

Tengo que decir que fueron muy amables al dejarnos comer sin reserva. El lugar es precioso y muy agradable. Tiene diferentes zonas y unas terrazas muy acogedoras. El servicio no es malo aunque bastante mejorable tuvieron algún que otro error . Sobre la comida que nosotros probamos fue un poco decepcionante. El salmón estaba bueno aunque con un acompañamiento básico. El arroz caldoso era a mi parecer un arroz sin caldo y soso. Luego de notaba el sabor a pimiento y eso mata el sabor a marisco. Bueno creo que volveremos otro día para poder probar otros platos y darle una nueva oportunidad.

オリオ—ル

Buen sitio para celebraciones o tomar una rica paella entre arboles y solecito. Local; Versatil, con varios espacios segun el evento a cubrir, en el caso del restaurante comedor cubierto y comedor en jardin agradable lleno de plantas. Servicio; Lento y un pelin disperso pero en general amables y correctos. Producto; Raciones generosas y comida sabrosa. (La paella de marisco un pelin salada pero muy rica) Precio; Precio medio de carta de 35€ por persona. Volveremos gracias:

A
Aurora Jiménez Medalla

Nos han atendido genial y rápido. La comida super rica y nos han dejado coger un menú calçotada y el resto carta. Los calçots eran ilimitados. En la carta no había butifarra y me han dejado pedirla. Por poner una pega es que lo que ellos llaman bravas son como patatas paja, pero eran caseras así que bien. Volveremos!

Argenis Cabrera
Argenis Cabrera

A magnificent restaurant, both the staff and the food 🤤 everything is top-notch 👌👌👌 Join the afternoon drinks and dancing that take place on Saturdays and Sundays if I remember correctly, so after a good meal you can have a little dancing 😂

nicoleta Costache
nicoleta Costache

Group meal. Please note that it is a set menu. We ate very well and quickly. The staff was very friendly.

Eva Navarro
Eva Navarro

I had a group lunch at a birthday celebration. Good quality and quantity of food. The service is very attentive and careful. The surroundings are beautiful, ideal for taking photos🌳Of course, come with mosquito protection.

Daisuke Kurihara
Daisuke Kurihara

I went here to eat calçots. I was surprised by the amount of green onions that was served at the beginning. It was the first time I'd ever eaten so much green onion. It was a perfect mix of antipasti, potatoes, sausage, lamb, and beef. The food was delicious and I had a great time.

Peter Logue
Peter Logue

Excellent thanks

Sebastian Ulmanen
Sebastian Ulmanen

Classical restaurant with amazing garden and nice service. Food was decent but not the Best. All In all I Will recommend

Jordi
Jordi

Perf

O
Oriol Vivo Llaberia

La comida justita. El servicio fue lo mejor, aunque habia mucho caos. Y al sitio le falta una reforma urgente

D
David R

Calçots ilimitados, no han estado mal algunos crudos y otros muy echos pero echos, la salsa muy buena, Justita la guarnición y carne no estaba mala ( 1 trocito por persona).

P
Paul

Calçots ilimitados. Carne ok, no la mejor para un menú de 40€. En general todo ok

r
rosa verdu

Servicio muy lento y un poco caro, sin mucha variedad. Han tenido que cambiar la gestión del restaurante, antes había muchísimos platos y ahora muy justo si quieres compartir picoteo. Reservamos con una semana de antelación y solicité la terraza de fuera y por error apuntaron 6 y éramos 8 por lo nos pusieron dentro. No estuvimos muy agusto, ya que nos pusieron al lado de los baños y no paraba de pasar gente, el aire acondicionado súper fuerte o nos daba directamente a nosotros. Muy poco atentos, aunque el camarero era agradable. En cuanto a la comida el arroz le faltaba sabor, las anchoas muy buenas, y el cochinillo estaba regular.

f
felix serradilla

Cogimos un menú cerrado y bebida libre en la comida, subió 47€ por cabeza, eramos unas 60 personas, les costaba poner botellas de vino, los cafés nos dicen que no entran, e un menú de casi 50€ no entra el café? Fue un poco agobiante la verdad, no sé si siempre es así o nos tocó un día malo, pero no lo recomiendo, la comida muy básica, algo de picoteo y un muslo de pollo comí yo, había fideuá y lubina

m
marcos sanjuan

Pedimos el menú calçotada (38'90€ por persona). Los calçots eran muy gordos y algunos algo crudos. La salsa sí estaba buena. La parrillada de carne llevaba 2 costillas d e cordero, 2 mitjanas, 2 butifarras , 2 trocitos de churrasco, 2 alcachofas, una patata y judías. Calidad regular... El vino malo y los postres sin gracia.

Gerard Potas (Ge!!)
Gerard Potas (Ge!!)

Mediocre.

Elvira Gozalvez
Elvira Gozalvez

Restaurant

L
L N M

Menú para grupo del IMSERSO: macarrones de primero y patatas con "sepia" de segundo. Un menú "equilibrado"

C
Cristina García

Fuimos por que vimos anunciado un menu con paella + partido + tardeo, però el menú que ofrecian al llegar no tenia paella, además de ser más caro del anunciado, asi que optamos por pedir a la carta Nada más sentarnos el ruido era excesivamente alto, casi imposible entendernos sin tener que gritar. Pedimos un cambio de ubicación, pero nos dijeron que en terraza el ruido sería peor, y no nos ofrecieron otra alternativa. Pedimos entrantes y paella. Los camareros muy amables, pero el tiempo de espera entre los primeros y el segundo fue eterno, se vinieron a disculpar varias veces. Por otro lado la paella no tenía apenas gusto a nada, las gambas secas... El precio de las bebidas excesivamente alto. Ofrecían un tardeo con musica rock y Remember, pero escuchamos rumbas, sevillanas, y cuando llegó el reggaeton nos acabaron de echar... En fin, no volveremos..

M
M G

Menu calçotada para 8 hoy domingo. La comida sin más, pero la atención mala y despistada. -Reservamos para 8, tenían anotado para 6, lo solucionan aunque tuvimos que esperar - Nos ponen cartas sin preguntarnos, le decimos que es calçotada y las cambian y mandan a otro camarero ¿? - Calcots, lo bueno no pusieron pegas para repetir varias veces. Algunos ricos y jugosos, otros gordos y duros, sensación de que no gestionan bien tanta gente y algunos salen sin hacer del todo - Primera calçotada que veo que no ponen pan con tomate. Lo pido ni que sea pagando aparte y nunca llega. ¿? - Alcachofas no se podían comer, poca carne y duras. Churrasco de ternera correcto, cordero muy pobre en cantidad. Patatas alioli y mungetas ok. - Las butifarras vienen crudas, pedimos que las pasen más, pasan 15 min, se lo recordamos a la camarera, y nos trae una butifarra menos de las que se había llevado. Ya ni decimos nada. -Postre mal, cutre que en vez de crema catalana pongan un pastel comercial de supuesta 'crema catalana' lleno de nata y sabor limón. Ningún detalle final para una cuenta de 240€

M
Marc Angrill

Hacia mucho tiempo que no parábamos. Una decepción. El comedor en la terraza es muy agradable y bonito, encontrarte el plato sucio por los arboles y que no te lo cambien no es correcto. El plato de jamón nada del otro mundo. No nos advirtieron que el pan nos lo cobrarian a parte, (casi 5 € para 2 personas) Preguntamos si el solomillo venia con patatas fritas, nos indicaron que sí. Vino con berenjenas, espárragos.... Se lo indicamos al camarero y nos trajo un plato de patatas. Servicio correcto, sin más. Relación calidad precio, caro. No repetiremos.

A
Alfonso Morillas Rodríguez

Lugar fresquito y acogedor, .. con un gran parquing con sombra. Hoy, nuestro primer día de vacaciones y queríamos celebrarlo,...hemos pedido arroz d sepia con gambas y mejillones de roca. (Adjunto foto) d un arroz d sepia, con gambas y mucho aceite en el sofrito.... lamentablemente flotaba la gamba y la sepia(sucedáneo) brillaba por su ausencia.... Volveremos cuando vuelva el cocinero d las vacaciones.... mientras tanto, ajo y agua...para los comensales exigentes.

M
Manuel GONZALEZ PORRAS

Fui al tardeo y el precio de la consumición lo veo caro. Pero bueno hay que pagar a los cantantes y el DJ

H
Hermin Dior

Fuimos a comer "calçots" el finde y para empezar no nos dieron guantes, ni baberos ni nada correspondiente para comer "calçots", tampoco vasos para tomar agua ...ibamos pidiendo nosoatros ...Luego, nos dieron una salsa de berenjena en vez de traernos la salsa típica con la cual se come "calçots", al preguntarles el porqué de esto se dieron cuenta que a pesar de ser extranjeros sabemos bien como se come calçots. Pedimos pan con tomate ( a la braza ) y lo que nos han traído ni quería probar , ni alcachofas .... Personalmente no recomiendo que vayáis, sólo le doy dos estrellas porque la carne si estaba buena de verdad.

J
Juan Pedro Palanques Lopez

Restaurante en Gava Mar, sigue con una decoración austera, no se ha renovado en muchos años. El servicio es atento pero falto de los detalles propios de un restaurante. El aspecto de los platos no acompaña con la calidad y su precio de carta, es como que les faltaba algo. El fin de semana tienen un menú de 30 euros.

M
Marta M.P

Hemos venido un grupo a celebrar un cumpleaños. Teníamos mesa a las 14 horas y hemos acabado comiendo el principal a las 16:30. Solo se ha salvado el servicio gracias a nuestra camarera NAIARA que ha sido un amor con nosotras y con las peques. Una gran profesional y súper agradable!

Tengo Unlimonero
Tengo Unlimonero

We were seated in a big tent in the garden, which felt a wedding place. Indeed, a band started practicing WHILE we were having lunch, probably for a wedding later on that day.... Being in a tent, the acoustics are horrible, we had to yell at each other to be understood. The food is not home made. I could bet on that. We shared starters: patatas bravas (frozen), calamari (frozen), salad, smoked salmon, ....nothing special. Then we had the vegetable paella (frozen). The coulant de chocolate (chocolate lava cake): frozen. I can eat better at home and at least there I can hear my friends.... Won't be back.

E
Eric Fernandez

Fuimos a reservar mesa para 20 personas, al ir a preguntar por los menus nos encontramos con la teóricamente responsable de este tema, la cual nos invitó de malas maneras a que saliéramos del restaurante porque ella estaba comiendo, nos esperábamos otro tipo de trato. Así que decidimos marcharnos para que pudiera comer tranquila sin nadie que le moleste. Que te aproveche!

m
mara santiago

Fuimos a cenar noche de fin de año de 2024. Nefasto es quedarse corto. Aperitivos que brillaron por su ausencia, niños sin comer, entrante pésimo y plato principal algunos comimos espinas. Todo lamentable, eso sí por 85€ x persona nos inflamos de pan con aceite. Por supuesto, no lo recomendaré. Lo único bueno fue la atención de los camareros.

M
MARTA BRESME

Fui el otro día para celebrar un evento con menú de grupo, y la comida peor que la del hospital, no se salvo nada el plato principal que eran calamares rellenos no se podía cortar con el cuchillo parecía plástico. No pusieron la calefacción en la sala y pasando mucho frío, las ventanas eran muy viejas. En los postres los turrones fueron cuatro trozos para repartir entre un montón. No entiendo un restaurante de tanto nombre de hace años hace esto. El menú nos costó 42 euros. No lo recomiendo ni para comer ni mucho menos para bodas o eventos

O
Oriol

Al llegar la restaurante pregúntamos por nuestra reserva, nos indican que la mesa está en otro salón y que pregúntenos al camarero por la mesa 20, al alejarnos nos dice: La mesa 40!! Bien, al llegar a la mesa esperamos un buen rato para que nos tomen las bebidas... El ambiente está caldeado, se respira la ausencia de organización, Después de un buen rato viene el camarero a tomar la comanda, después de otra larga espera, finalmente llegan los esperados calçots! Totalmente crudos! Pedimos por favor cambiar el plato, a lo que viene otra bandeja de calçots.. crudos, otra vez.. no puede ser.. pedimos una tercera vez, está vez alguno de ellos se pueden comer..alguien de la mesa pidió salsa, mi padre no le escuchó y volvió e pedir romesco, a lo que el señor de la camisa de cuadros( que por sus aires de soberbia debería ser el encargado o el dueño le contesta: La salsa y el romesco es lo mismo, de verdad? No lo sabíamos... Pedimos otra ronda de calçots ya que somos 7 en la mesa y aun no hemos podido comer apenas, la siguiente ronda viene igual, muchos de ellos aún crudos para salir a mesa, nos sentimos totalmente descuidados y desatendidos,finalmente cansados pedimos la carne... Nos da tiempo hacer la digestión de nuevo cuando el camarero aparece con las bandejas de carne... Y la carne estaba CRUDA, completamente decepcionados comimos lo que pudimos y pasamos al postre.. la camarera nos informa que el postre del menú es tarta de crema catalana, sin ninguna espectativa después de todo, llega su compañera y nos dice: la tarta de crema se ha acabado y hay tarta massini, a lo que sirve la ración de plancha de massini ultracongelada en la mesa, para los cafés también nos hicieron esperar demasiado a lo que la camarera respondió: Solo tenemos una maquina de cafés para todo el restaurante, por eso debió tardar al menos 30 minutos y llegar prácticamente frío. El lenguaje corporal del resto de comensales de otras mesas era aterrador, que desastre.. Sin duda, falta gestión, tanto en sala como en cocina, intentáis abarcar más de lo que podéis y en consecuencia el resultado que obtenéis es la decepción. Pan para hoy, hambre para mañana.

M
Mery Cesar Alcalde

Experiencia, el especial Halloween, fatal, comida simple y muy sosa, sin gracia, todo en general dejaba mucho que desear, el servicio, muy pobre, y durante el show cobrabando por las mesas, y desde atrás no se veía absolutamente nada, con los camareros en medio, incluso uno una mesa que abiertamente se quejaron, de no dejarles ver tranquilos el show, interrumpiendo todo el rato, se cerraba con un Dj, a lo cual, la gente se marchó, porque lo que no merecía la pena, era un invertir ni un solo euros más en bebida..

A
Ana Perez Navarro

Un desastre , era una fiesta con 100 compañeros, la comida escasa no pusieron cantidad ni para la mitad . Compramos tickets de bebida y no nos avisaron de que había hora límite. Se habían organizado otras fiestas anteriormente y había sido así. Total ni comimos ni bebimos tuvimos que comprar las bebidas aparte y nos quedamos con los ticketed en la mano .

D
David Rodriguez

Para comer, lo peor de lo peor!! Camareros guay! Pero el jefe, un creído que se piensa que tiene un restaurante Michelin. Comida muy escasa mucho. No lo recomiendo

j
jonathan Marin

Fuimos el sábado y la experiencia fue, sinceramente, decepcionante. El menú empezó con una torrada de escalivada que era poco más que un bocado. Después, una ensalada de tomate totalmente insípida, sin sabor alguno. Los tomates parecían de plástico. Siguieron unos “fingers de pollo” que claramente eran congelados, acompañados de unas patatas fritas al estilo Burger King o McDonald's, también congeladas, con una salsa sin gracia ni sabor especial. El plato principal: una ración diminuta de paella, más pequeña que la de un menú infantil. Y de postre, un mini cuadrado de pastel industrial, sin frescura ni gusto. Todo esto por 42 € por persona. Una tomadura de pelo. Calidad pésima, cantidades ridículas y un precio que no tiene ningún sentido. No pienso volver y no lo recomiendo en absoluto. Como restaurador les tendría que dar vergüenza ofrecer lo que ofrecen por el precio que cobran. Siendo sábado el menú no debería de valer más de 20€. Hay opciones mucho más atractivas por la zona. Sin lugar a dudas. Edito: veo que no comentas nada sobre las cantidad que ofrecéis tanto en paella como en el solomillo de cerdo. Y me reitero: estoy acostumbrado a visitar muchos restaurantes y con diferencia, a nivel calidad/precio sois lo peor que he probado.

R
Rupert Flores

Los entrantes de baja calidad pero la peor paella de mi vida. Parecía un rancho. El arroz estaba demasiado cocido. Las gambas congeladas y quemadas. Muy mala experiencia Además el camarero quiso hacerse el gracioso. Francamente no vale la pena ir. No me quejé porque era el cumpleaños de mi padre y no quise montar el pollo pero desde luego no volveré nunca. Eramos 9 personas, nos costó 400€ y no valía ni 100. Nada que ver con el restaurante de hace 40 años.

J
Josep Gómez Plaza

Día de Navidad 2025, nos hacen pagar por adelantado, nos sientan en un salón y en una hora nos llega una tostada y un chupito de marisco, estamos sentados más de una hora y no hemos probado más nada, las mesas de al lado han llegado más tarde y ya están comiendo... Desorganización total, elegimos el sitio por las reseñas pero veo que esto es muy poco fiable.

j
jennifer Cruz

Hoy hemos comido ahí , el servicio pésimo la comida muy mal no volveremos. Nada recomendable para eventos ni para nada . Hay muchos sitios mejores en Gavà y Castelldefels.

a
ana Gallardo

Comida de San Esteban, decepcionante!!!! Nada mas entrar nos hicieron pagar la comida, cerca de 1000 euros, una vez sentados en una mesa de 20, pierden la comanda de cada comensal, los cuales se anticipan por vía email o whatasap... Los Aperitivos escasos, la Sopa fría y la pasta pasada. El arroz de bogavante insípido, cocieron el arroz aparte. El postre, tarta de chocolate, deja que de desear. Los turrones servidos con muy poca presentación Y lo mas decepcionante es que el jefe esta allí, sabiendo mis quejas, y no tuvo la decencia de acercarse a la mesa y dar una explicación, la cual el camarero nos dijo que habían cambiado de cocinero No vuelvo, aunque me regalen el menu

J
Jorge Lahiguera gamo

Hoy dia de Navidad, Menuda desastre de servicio. Nos cobran antes de sentarnos en la mesa. Llevamos desde las 14 horas sentados en la mesa y nos han traído el entrante ,ahora son las 15,23 horas. Han llegado a la sala alguna mesa(3) con 1 horas de reloj más tarde y ya le están sirviendo los primeros platos... en el Cairo hay más orden q en este restaurant... PESIMO servicio.

M
Miriam Romero

terrible servicio en una celebración de cumpleaños. Éramos unas 80 personas y nos pusieron al lado de otro cumpleaños multitudinario, lo que ya complicaba todo. Los aperitivos tardaron 1 hora en servirlos. Dos ensaladas “catalana” (que nada tenían de catalana), unas pocas bravas y croquetas para 12 personas que éramos en nuestra mesa. Tenías que levantarte a pedir el pan porque ellos no lo traían. En unas mesas con menos comensales, les servían más cantidad donde realmente tenían que servirlos. Tuvimos que recordar que faltaban los mejillones, y el camarero negó que los tuviéramos. Finalmente llegaron a las 16:00 h. Segundos platos servidos hacia las 16:30 h. Los platos y vasos sucios pan con MOHO Eran las 18h y el camarero pasó antes a cobrar que a tomar nota de los cafés. Todo esto por 36€ /persona, cuando en la web pone 29,90 €. La experiencia fue totalmente pésima

V
Virginia Sanchez

Nos cobraron por un aperitivo que no pedimos y lo peor de todo la comida. Pedimos una bomba de carne que aún y que el precio eran 15 euros era pequeña y sin sabor. Por dentro parecía papilla de carne. Pero el arroz, lo peor de todo. Era infumable. Pedimos una paella de secreto ibérico, que más que una paella parecía una arroz brillante con caldo de tetrabrik. Sin sabor más que a grasa pura y aceitoso a más no poder. Además tenía por encima del arroz todo de cachos blancos en cuadraditos que era grasa pura. Una decepción muy grande. Además de la facturaza pagada de 85 euros por una comida que no se podía ni comer. No volveremos nunca más.

M
Mar R

Nuestra comida de Navidad en este restaurante fue una experiencia muy decepcionante y desorganizada, especialmente teniendo en cuenta el precio del menú (casi 60 € por persona). Los entrantes fueron claramente insuficientes para una mesa completa: sirvieron un total de 5 bandejas, que incluían únicamente 5 tostadas minúsculas con foie gras y 5 tiras de pan con jamón. Además, la persona vegetariana nunca recibió sus entrantes. En cuanto al menú sin gluten, el foie gras se sirvió, pero el pan sin gluten, tuve que levantarme en varias ocasiones a distintos camareros a reclamarlo. Los menús infantiles también fueron un desastre: teniamos 3 niños y solo trajeron 2 menús. Tras 20 minutos esperando, tuve que levantarme de la mesa para reclamar el tercero. Los primeros platos llegaron de forma caótica. Primero sirvieron únicamente los canelones, y desde el primero hasta el último pasó más de media hora. Cuando ya se habían terminado los canelones, decidieron traer las sopas para el resto de comensales (los que no habían pedido canelones): llegaron frías y prácticamente solo con caldo, la pasta era inexistente, al menos el plato que tenia alado. Con los segundos, más de lo mismo. El arroz llegó para casi todos, pero el cordero apareció a las 5:10 de la tarde, 45 minutos después de que sirvieran los segundos del resto de la mesa (incluyendo el menú sin gluten y dos corderos normales). A esa hora, ni siquiera lo probé y pedí que me lo pusieran para llevar. Finalmente, lo único que conseguimos comer todos a la vez fue el postre. En resumen, de mi menú de Navidad de casi 60 €, lo único que comí fue medio plato de canelones, es decir, un solo canelón. Vergonzoso. Lo peor es que presenté la queja a dos trabajadores, que parecían tener cierto cargo o responsabilidad, y su reacción fue de total indiferencia. Básicamente, ya habían cobrado los 26 menús y poco les importó. Todo fueron excusas. Es cierto que el canelón estaba bueno, pero no justifica en absoluto el precio ni el desastre del servicio. Una experiencia muy mala que no repetiré ni recomendaré. Con el precio que se paga, resulta inaceptable que ni siquiera las mesas estén a la altura.

miranda chen
miranda chen

I would put 0 star. Probably the WORST restaurant we have ever tried. The paella seafood (shrimps etc) are absolutely from frozen seafood. But they charge 25e each person. The children’s menu, the macarrones, is like expired for three days with a horrible brown color, chicken nuggets look like a yellow plastic toy but they charge 18e each menu. The beef, 80%of it is fat. Anyways, VERY disappointed with the food of this “good-looking” restaurant, we paid 160e for really trash food. WILL NEVER GO AGAIN.

David & Marta
David & Marta

Awful service. The waiter just forgot about myself and husband after he gave us the menu. We waited 25 mins with no drink or food. We decided to leave in the end. The restaurant was only half full so not sure why he did this. We spent 130 euros at the seafood restaurant over the road instead.

Jose Garcia
Jose Garcia

.... M

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gavà →
📸

164 Fotos

Explora les fotos de Restaurant La Pineda Gava Mar

Restaurant La Pineda Gava Mar
Restaurant La Pineda Gava Mar
Restaurant La Pineda Gava Mar
Restaurant La Pineda Gava Mar
Restaurant La Pineda Gava Mar
+159 Més
📍

Informació sobre Restaurant La Pineda Gava Mar

Com arribar

Autovia de Castelldefels, Km 15, 5, 08850 Barcelona, Spain

Gavà, Gavà 08850

Carregant mapa...
Restaurant La Pineda Gava Mar
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
2073 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mediterranean
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
2,073
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 4 hr here
📞 Telèfon
+34 936 33 04 46
🌐 Lloc Web
www.restaurantlapineda.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Autovia de Castelldefels, Km 15, 5, 08850 Barcelona, Spain

Gavà, Gavà 08850

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Platja de Gavà

beach in Gavà

A 746m
Platja de les Marines (Gavà)

beach in Gavà

A 804m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant La Pineda Gava Mar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurant La Pineda Gava Mar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant La Pineda Gava Mar

🏆 Recompenses de Restaurant La Pineda Gava Mar

💰

Descompte 10%

A Restaurant La Pineda Gava Mar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus