Menú
Café Bar El Paseo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café Bar El Paseo
Fotos

Café Bar El Paseo

Bar · Gavilanes

4.4 · 278 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Café Bar El Paseo

Café Bar El Paseo is a Bar restaurant in Gavilanes, Gavilanes. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Café Bar El Paseo

Café Bar El Paseo destaca por su excelente servicio, especialmente el trato de Adrián. La comida es abundante, casera y a buen precio. Los clientes valoran mucho las vistas desde la terraza y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas largas y problemas con el servicio.

Plats populars

chuletón pulpo arroz con bogavante cochinillo tarta de queso puding huevos rotos arroz con secreto ibérico y setas

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Si vas, pregunta por Adrián, el camarero, y no te pierdas los postres caseros. Ten en cuenta que los martes cierran por descanso.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Café Bar El Paseo

Café Bar El Paseo es troba a Av. de Antonio Fernández Orts, 15, 05460 Gavilanes, Ávila, Spain, Gavilanes.
Café Bar El Paseo ofereix cuina bar.
Café Bar El Paseo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café Bar El Paseo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Café Bar El Paseo segons les opinions dels clients són: chuletón, pulpo, arroz con bogavante, cochinillo, tarta de queso.
Café Bar El Paseo és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Café Bar El Paseo destaca por su excelente servicio, especialmente el trato de Adrián. La comida es abundante, casera y a buen precio. Los clientes valoran mucho las vistas desde la terraza y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas largas y problemas con el servicio.
Si vas, pregunta por Adrián, el camarero, y no te pierdas los postres caseros. Ten en cuenta que los martes cierran por descanso.
278
Ressenyes

Opinions de Café Bar El Paseo Gavilanes

4.4
278
5★
63%
4★
23%
3★
8%
2★
1%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
Menchis glezal

Magnifica atención, vistas espléndidas, todo buenisimo!!! Yoli la dueña un amor!!!

G
Gema Gomez Arjona

Sitio muy acogedor . Buen trato, la comida buena y el precio muy asequible

J
J Mrtlv

Estaba todo buenísimo, el servicio fue muy bueno y el chuletón ahí lo dejo

M
Manuel Prieto

Llegamos un poco tarde a cenar y nos atendieron perfectamente. La comida estaba buenísima y el puding espectacular.

R
Rocío García Garnier

Fuimos a cenar ayer, super simpáticos. La comida muy rica, genial de precio y casera. La camarera muy agradable y pendiente. Un gusto el trato.

G
Gonzalo Arenas

Genial trato comida y servicio. El arroz con bogavante espectacular. Adrián un encanto, así da gusto venir a comer. Somos asiduos y seguiremos viniendo

K
Karen Rivera

Impecable. Desde la cerveza ultra gélida, de agradecer, pasando por la carne, espectacular, en nuestro caso chuletillas de cordero y chuleton de Ávila y acabando con postres caseros. Todo un acierto y aún viniendo desde Madrid lo apuntamos como lugar para regresar. El trato del personal de 10, atento y servicial. Enhorabuena y a seguir igual !!

e
eva leyva

Restaurante familiar con una terraza con vistas únicas. Fuimos a comer el menú del día y todo muy rico. Adrián, el camarero, nos recomendó que otro día probáramos el arroz con secreto ibérico y setas, lo encargamos para el día siguiente y un acierto total. Estaba espectacular!! Cantidad y calidad a muy buen precio, con un servicio profesional.

M
Miguel A Nebreda

Buena terraza en Gavilanes.

C
Carlos Mm

De lujo buenas raciones y buen trato

J
Jesus Fernandez

Siempre bien. Raciones, tapeo, fútbol. Gran terraza.

S
Susana.T

Muy rico y generoso y buen trato

A
Ana Vanessa Fernandez Martin

Un bar recomendable. Buen trato y buena comida

F
Francisco Exposito

Este hombre es una maquina detras de la barra y el trato con la clientela no puede ser mejor.

C
Carlo Fernandez

Ambiente familiar, y buena atención de parte del dueño

A
Ana María García

Muy buen trato con el cliente

J
Javier Batanero Alcorlo

Muy buena la cena

G
Germanki

Estupendo ambiente y todo riquísimo

I
Iván Domínguez Villacreces

Muy bueno y calidad precio genial.

M
Maite Nieto

Hoy he celebrado la comunión de mi hijo. Comida excelente, servicio atento , calidad y precio bueno Recomendado

M
Maria Luisa Alonso

Muy recomendable para ir de tapas. Te tomas unas cervezas y cenas....

r
roberto casas sanchez

Muy buen trato. Buena comida,paella, hamburguesas ect. Muy atentos y muy amables

M
Miguel Gp

Muy buen trato y buen precio. Me comí un bocadillo de panceta huevo que estaba de vicio, imagino que todo estará igual de bueno

a
alicia sola

Raciones muy ricas, terraza grande con buenas vistas. Muy tranquilo..

M
Miguel Angel Arias

La comida estaba buena y el camarero muy atento. El precio es bastante económico.

B
Bar Restaurante Cabezo

Una gran terraza, riquisima comida casera trato muy agradable. Recomendable cien por cien.

J
Javier Muñoz

Cenamos muy bien, y la camarera muy amable y servicial todo estupendo.

G
Guillermo F

El propietario es un máquina, esta a todo y es muy cercano , la comida buenísima y las tapas muy generosas, la terraza muy agradable. Ninguna pega.

D
D.O

Excelente trato buena comida y una terraza espectacular

J
JOSE LUIS

Comida y trato excelente. La paella buenísima.

J
Joaquin Torres

Trato exquisito por parte de Adrián!

M
María Gómez Fernández

Buen servicio y bonita terraza en la que se está muy agusto.

M
Maricarmen Martínez Gomez

La comida y los aperitivos buenísimos. El trato muy amables.

A
Ana Maria Alba Romera

Buen sitio para ir de raciones en una terraza muy chula

R
Rafael Cabrero Blázquez

Excelentes raciones. Buena atención y precio asequible

R
Ramon Martin Madrid

Comida y trato de lo mejor y la camarera está buenisima

R
Raquel Romero

El trato es buenísimo y la comida d calidad!!

A
Araceli

Muy rico todo y la atención fantástica

D
Diego Diaz

Muy rico todo y personal muy amable.

R
Ramón Jiménez de Castro

Todo muy rico y personal muy agradable. Comida casera y de calidad a precios bajos, por ejemplo, 10 croquetas de jamón caseras a 6,5€, impresionante!! Volveremos!!

K
Karl os Farewell

Llevo a mucha gente a comer ahí porque se come muy bien. Los dueños son encantadores. Espero que cambien pronto a YOLI q es una borde con los de fuera.

L
Laura Fernandez Diaz

Muy buena atención en general pero sobre todo por parte de David que siempre está muy atento, sitio con mucha variedad y bastante asequible En general muy buen sitio para comer, cenar picotear .. etc

J
Jennifer Romero Izquierdo

La comida estaba muy rica y el trato fue excelente!! Muy familiar!! Se merecen más estrellas, pero solo dejan ponerles 5!! :)

R
Rosi Patiño

La comida está muy buena y buen trató la gente muy amable y la camarera muy atenta y amable me gusta mucho el sitio y la gente

A
Afredo JSS Gómez

Excelente comida casera y muy buen trato profesional

m
mariana gheorghita

Lugar agradable, buena comida y la camarera muy atenta. Volveremos.

I
Inmaculada Zamorano

Buen trato y paella excelente.

P
Petri Barrero

Pulpo a la brasa muy bueno el cochinillo también y sobre todo la tarta de queso buenísima muy cremosa la persona k nos a atendido muy amable

E
Elena Sánchez

Las raciones muy generosas y el servicio fenomenal! Nos atendió Adrian y ha estado pendiente en todo momento preocupado de que todo estuviera bien y de que no nos faltase nada. Todo genial!

A
Adrián MP

La comida muy rica , el camarero muy profesional atendiendo a todas las mesas solo y con humor . Las vistas muy bonitas

A
Alla

Veraneamos cada año por la zona y por casualidad encontramos este restaurante . Nos ha gustado tanto que fuimos a comes dos días seguidos y pasado mañana vamos otra vez ( el martes cierran por descanso) . Relación calidad precio un 10, terraza con bonita vista , pero lo mejor es la amabilidad de los camareros/dueños del lugar . Recomiendo 100%

J
Jaime Borras

Un lugar perfecto para cenar. El camarero Adrián es un crack. Muy buen servicio y una atención excelente. Para repetir.

A
Arancha Pinelas

Comida espectacular, abundante y a muy buen precio La mouse de queso rebuena El servicio muy muy agradable y profesional Sin duda volveremos

C
Celia Santamaria Acevedo

Comimos menú del día y algunas raciones para compartir. Muy rico todo, comida abundante y trato de 10, el chico que nos atendió muy agradable, sin duda volveremos.

Á
Ángel José Bautista Palmero

Estupendo sitio. En la terraza es muy agradable comer. El servicio y la atención, de diez. La comida muy buena y abundante. Los precios muy correctos. Hemos quedado gratamente sorprendidos y repetiremos, seguro

J
Jonathan Barrigón Baltasar

Un sitio muy agradable en el que tomarte algo fresquito con unas vistas inmejorables. Hemos comido un menú y estaba delicioso, abundante y bien de precio. Aunque sin duda lo mejor ha sido el trato que hemos recibido! Volveremos seguro! :)

C
Carlos Sanjuan Guardiola

Cocina buenísima y el trato de Adrian impecable!!! Hemos pasado un gran momento!!!!!

I
Isabel Isabel

Muy buen atención. La comida estupenda. Recomendable

D
Daniel Martínez

Un sitio estupendo, sobretodo los trabajadores del bar!! Lo recomiendo al 100%, la comida es exquisita, los aperitivos y las comidas y cenas son espectaculares. El trato es estupendo y siempre que voy me lo paso genial. Súper recomendable si vas a Gavilanes no se olviden de pasar por aquí, situado en la entrada del pueblo y siempre rodeado de buena gente.. sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona.

R
Rocio Mellado

Se nos ha echado el tiempo encima y a las 15:15 no nos han puesto ninguna pega en darnos de comer. El menú muy bueno y abundante. El camarero simpático y muy atento. Relación calidad-precio muy buena.

M
Maria Luisa Navarrete

Estupendo servicio, especialidades, en paellas de distintos sabores, me gusta la mixta y la de verduras. Cochinillo cuchifrito, tambien buenísimo le dan un toque especial. Finalizamos con postres caseros.

M
Miguel Gonzalez

La comida muy buena y la atención perfecta . La atención de Adrián muy buena

L
Lola Madurga

Fui de casualidad y el trato al cliente me pareció de lo mejor .Sin menospreciar el desayuno ,que estuvo increíble

k
katerine moreira mendoz

En una palabra PERFECTO . Todo está riquísimo y se nota que es casero , los precios son estupendos y te ponen una cantidad generosa y el ambiente estupendo .

Á
Álvaro J. Sánchez

Calidad precio muy bueno. Los camareros muy amables. Muy aconsejable la paella y las migas. Gente muy de confianza, sobre todo Yoli.

L
Laura Blanco Jaén

Sitio familiar y agradable, comimos pulpo y huevos rotos y estaba muy bueno y bien de precio. Era el único sitio abierto por la zona y nos atendieron muy bien. Recomendable 100%

eva leyva
eva leyva

Restaurante familiar con una terraza con vistas únicas. Fuimos a comer el menú del día y todo muy rico. Adrián, el camarero, nos recomendó que otro día probáramos el arroz con secreto ibérico y setas, lo encargamos para el día siguiente y un acierto total. Estaba espectacular!! Cantidad y calidad a muy buen precio, con un servicio profesional.

Gonzalo Arenas
Gonzalo Arenas

Genial trato comida y servicio. El arroz con bogavante espectacular. Adrián un encanto, así da gusto venir a comer. Somos asiduos y seguiremos viniendo

Karen Rivera
Karen Rivera

Impecable. Desde la cerveza ultra gélida, de agradecer, pasando por la carne, espectacular, en nuestro caso chuletillas de cordero y chuleton de Ávila y acabando con postres caseros. Todo un acierto y aún viniendo desde Madrid lo apuntamos como lugar para regresar. El trato del personal de 10, atento y servicial. Enhorabuena y a seguir igual !!

Rocío García Garnier
Rocío García Garnier

Fuimos a cenar ayer, super simpáticos. La comida muy rica, genial de precio y casera. La camarera muy agradable y pendiente. Un gusto el trato.

Manuel Prieto
Manuel Prieto

Llegamos un poco tarde a cenar y nos atendieron perfectamente. La comida estaba buenísima y el puding espectacular.

Gema Gomez Arjona
Gema Gomez Arjona

Sitio muy acogedor . Buen trato, la comida buena y el precio muy asequible

J Mrtlv
J Mrtlv

Estaba todo buenísimo, el servicio fue muy bueno y el chuletón ahí lo dejo

Laura Blanco Jaén
Laura Blanco Jaén

Sitio familiar y agradable, comimos pulpo y huevos rotos y estaba muy bueno y bien de precio. Era el único sitio abierto por la zona y nos atendieron muy bien. Recomendable 100%

Petri Barrero
Petri Barrero

Pulpo a la brasa muy bueno el cochinillo también y sobre todo la tarta de queso buenísima muy cremosa la persona k nos a atendido muy amable

Adrián MP
Adrián MP

La comida muy rica , el camarero muy profesional atendiendo a todas las mesas solo y con humor . Las vistas muy bonitas

Jaime Borras
Jaime Borras

Un lugar perfecto para cenar. El camarero Adrián es un crack. Muy buen servicio y una atención excelente. Para repetir.

Elena Sánchez
Elena Sánchez

Las raciones muy generosas y el servicio fenomenal! Nos atendió Adrian y ha estado pendiente en todo momento preocupado de que todo estuviera bien y de que no nos faltase nada. Todo genial!

Carlos Sanjuan Guardiola
Carlos Sanjuan Guardiola

Cocina buenísima y el trato de Adrian impecable!!! Hemos pasado un gran momento!!!!!

Arancha Pinelas
Arancha Pinelas

Comida espectacular, abundante y a muy buen precio La mouse de queso rebuena El servicio muy muy agradable y profesional Sin duda volveremos

Alla
Alla

Veraneamos cada año por la zona y por casualidad encontramos este restaurante . Nos ha gustado tanto que fuimos a comes dos días seguidos y pasado mañana vamos otra vez ( el martes cierran por descanso) . Relación calidad precio un 10, terraza con bonita vista , pero lo mejor es la amabilidad de los camareros/dueños del lugar . Recomiendo 100%

Ángel José Bautista Palmero
Ángel José Bautista Palmero

Estupendo sitio. En la terraza es muy agradable comer. El servicio y la atención, de diez. La comida muy buena y abundante. Los precios muy correctos. Hemos quedado gratamente sorprendidos y repetiremos, seguro

R
RAMÓN LÁZARO

Buena cocina y trato amable.

J
J Plaza

Buen sitio para comer con muy buenas vistas, trato amable y comida rica

a
ana contreras

Esta bastante bien y buena comida

J
Javier Prieto

Comida bien hecha, precio contenido y amabilidad

A
Antonio Mejías Macías

Buena atencion, los aperitivos abundantes y el ambiente bueno

J
Jose luis Carmona

Muy buenas raciones y buena carta

t
tomas bedia

Esta bien para lo que vienes siendo un bar en España.

J
Jose Antonio Sanchez

Paella rica, buena atención y bonitas vistas

E
Eva Gomez

Buen menú del día y toda la comida es casera.

R
Ricardo López

Lugar típico con precios moderados y buena calidad.

D
Dimejas

Hemos comido bien, todo rico

D
Daniel Nuñez Martin

Buenas tapas y con una terraza grande

D
DAVID IZQUIERDO CORBÍ

Comida típica. Lugar agradable con una buena terraza. Hay una camarera nueva (Candela) muy profesional y agradable

D
Daniel Romo Lozano

El mejor sitio para todo....comer, cenar, aperitivo Los dueños geniales, y el servicio de maravilla. Bueno y muy bien de precio!!!!

j
jose maria soto

Buen sitio para tomar unas cañas en el aperitivo. Tiene una buena terraza

B
Bdellovibrium segedania

No está mal, ponen tapas muy ricas y gradientes como cocido, chicharrones y cosas así.

G
Gumer Pizarro Pozo

Cocina/precio/calidad y atención muy buena

N
Nerea Sánchez

Una terraza extraordinaria. Ideal para tomar el aperitivo los domingos, cuando sirven las tradicionales patatas al calderillo, migas, paella... Aperitivos generosos, paellas por encargo, tapas, hamburguesas... También para tomar una copilla por la noche en verano!

A
Antonio Moya

El local es fantastico, tiene una terraza muy acogedora, la ATENCION al cliente es fenomenal, las cómodas no tedejan que desear, y una cosa muy importante que no tienes que tomar sales de frutas para hacer la digestión

J
Jose Luis Salvador

Terraza con bonitas vistas, raciones ricas a buen precio y el dueño muy majo, vengo mucho a Gavilanes y siempre voy al paseo

E
Exclusivas de alimentacion del tietar Rufi

Amplia carta. Tortitas recientes y riquísimas. Muy buena atención al cliente. Aparcamiento en la calle. Siempre hay sitio para aparcar cerca.

m
maria jesus Herrero

hoy hemos ido con unos amigos ya habíamos sido más veces como siempre fenomenal

J Plaza
J Plaza

Buen sitio para comer con muy buenas vistas, trato amable y comida rica

S
Sara Garcia De La Fuente

La calidad de la comida es normalita. Terraza grande.

J
Juan

Menú del día correcto. Una buena terracita en verano donde comer fresquito

A
Ana Isabel Muñoz Tamaral

La comida es excelente pero los camareros y camareras son muy antipáticos. Trato desagradable

a
antonio baró

En la terraza se está muy bien tomando unas cervezas con alguna de las raciones de la carta. Servicio un poco lento cuando el local está lleno.

J
Juan Sánchez San Segundo

El camarero Daniel no me quiso atender alegando que iba a cenar

A
Arancha Ahijón Vetas

Trato excelente y muy buena comida,terraza grandisima

H
HODEI HERRERO MUÑOZ

Han tardado más dd 1h y media en traernos la comkda

B
Bea N

Desayunar tranquilamente en la terraza, resulta imposible por los gritos que da continuamente la señora gruesa y bajita que está detrás de la barra. Tooooodo el santo desayuno se tiró dando voces. INSOPORTABLE.

E
Elena María

El menú en fin de semana tiene un precio elevado para la calidad y cantidad que ofrecen. Pedimos de primero pimientos, que venían tres en la cazuela y se segundo filetes de lomo y doroda, los dos filetes muy finos con una salsa poco ligada y patas fritas excasas. Se lo dijimos al dueño que lo único que dijo es que no nos conocía. El postre correcto. No lo recomiendo. Lo mejor la simpatía del camarero.

L
LR

No exagero si digo que nos tocó la peor camarera que nos ha atendido nunca. No sabemos si le haríamos algo en otra vida porque nos la perdonó como 5 veces. Yo puedo entender que tengas un mal día o que no den bocadillos en las comidas, pero entre que dejaba las cosas en la mesa de forma agresiva, nos hablaba en mal tono todo el tiempo y estaba más preocupada de ver la ruleta de la suerte que de ser amable, pedimos lo justo para continuar el viaje porque ya habíamos abierto las bebidas y el postre lo tomamos en el bar que hay más arriba. Eso sí, las croquetas estaban riquísimas y nos hubiéramos pedido otra ración si hubiéramos estado medianamente a gusto.

N
Noelia Herranz

Hemos llegado a las 3 y hemos pedido la comida en seguida y hasta las 16:15 no han empezado a traerla y solo han traído una ensalada. Han terminado de traer la comida a las 16:40. Los nuggets congelados y el escalope duro y encima le reclamamos a la camarera que había salido a fumar y se nos pone a hablarnos mal y a tratarnos sin educación. En fin, no volveré.

J
Jaime Soler Castillo

La responsable de los camareros es una insolente y una chula, después de esperar dos horas para comer, teníamos la reserva a las 14:30 y empezamos a comer a las 16:30, en lugar de pedir disculpas se puso violenta y agresiva diciéndonos que la culpa era de la cocina que no daba a basto y que ya nos lo habían advertido, y no nos habían dicho nada. Si no puedes dar de comer como toca no cojas más comandas es un principio básico en hostelería Aparte de eso la comida muy normalita , e incluso unos filetes empanados para los niños eran incomibles

Jaime Soler Castillo
Jaime Soler Castillo

La responsable de los camareros es una insolente y una chula, después de esperar dos horas para comer, teníamos la reserva a las 14:30 y empezamos a comer a las 16:30, en lugar de pedir disculpas se puso violenta y agresiva diciéndonos que la culpa era de la cocina que no daba a basto y que ya nos lo habían advertido, y no nos habían dicho nada. Si no puedes dar de comer como toca no cojas más comandas es un principio básico en hostelería Aparte de eso la comida muy normalita , e incluso unos filetes empanados para los niños eran incomibles

LR
LR

No exagero si digo que nos tocó la peor camarera que nos ha atendido nunca. No sabemos si le haríamos algo en otra vida porque nos la perdonó como 5 veces. Yo puedo entender que tengas un mal día o que no den bocadillos en las comidas, pero entre que dejaba las cosas en la mesa de forma agresiva, nos hablaba en mal tono todo el tiempo y estaba más preocupada de ver la ruleta de la suerte que de ser amable, pedimos lo justo para continuar el viaje porque ya habíamos abierto las bebidas y el postre lo tomamos en el bar que hay más arriba. Eso sí, las croquetas estaban riquísimas y nos hubiéramos pedido otra ración si hubiéramos estado medianamente a gusto.

Elena María
Elena María

El menú en fin de semana tiene un precio elevado para la calidad y cantidad que ofrecen. Pedimos de primero pimientos, que venían tres en la cazuela y se segundo filetes de lomo y doroda, los dos filetes muy finos con una salsa poco ligada y patas fritas excasas. Se lo dijimos al dueño que lo único que dijo es que no nos conocía. El postre correcto. No lo recomiendo. Lo mejor la simpatía del camarero.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gavilanes →
📸

25 Fotos

Explora les fotos de Café Bar El Paseo

Café Bar El Paseo
Café Bar El Paseo
Café Bar El Paseo
Café Bar El Paseo
Café Bar El Paseo
+20 Més
📍

Informació sobre Café Bar El Paseo

Com arribar

Av. de Antonio Fernández Orts, 15, 05460 Gavilanes, Ávila, Spain

Carregant mapa...
Café Bar El Paseo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
278 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-1AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
278
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 920 38 48 47

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de Antonio Fernández Orts, 15, 05460 Gavilanes, Ávila, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Bar El Paseo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café Bar El Paseo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Bar El Paseo

🏆 Recompenses de Café Bar El Paseo

💰

Descompte 10%

A Café Bar El Paseo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus