Café Bar El Paseo
Bar · Gavilanes
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Café Bar El Paseo
Café Bar El Paseo is a Bar restaurant in Gavilanes, Gavilanes. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Café Bar El Paseo
Café Bar El Paseo destaca por su excelente servicio, especialmente el trato de Adrián. La comida es abundante, casera y a buen precio. Los clientes valoran mucho las vistas desde la terraza y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas largas y problemas con el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, pregunta por Adrián, el camarero, y no te pierdas los postres caseros. Ten en cuenta que los martes cierran por descanso.
Services
Preguntes freqüents sobre Café Bar El Paseo
Opinions de Café Bar El Paseo Gavilanes
Impecable. Desde la cerveza ultra gélida, de agradecer, pasando por la carne, espectacular, en nuestro caso chuletillas de cordero y chuleton de Ávila y acabando con postres caseros. Todo un acierto y aún viniendo desde Madrid lo apuntamos como lugar para regresar. El trato del personal de 10, atento y servicial. Enhorabuena y a seguir igual !!
Restaurante familiar con una terraza con vistas únicas. Fuimos a comer el menú del día y todo muy rico. Adrián, el camarero, nos recomendó que otro día probáramos el arroz con secreto ibérico y setas, lo encargamos para el día siguiente y un acierto total. Estaba espectacular!! Cantidad y calidad a muy buen precio, con un servicio profesional.
Buena terraza en Gavilanes.
De lujo buenas raciones y buen trato
Siempre bien. Raciones, tapeo, fútbol. Gran terraza.
Muy rico y generoso y buen trato
Un bar recomendable. Buen trato y buena comida
Este hombre es una maquina detras de la barra y el trato con la clientela no puede ser mejor.
Ambiente familiar, y buena atención de parte del dueño
Muy buen trato con el cliente
Muy buena la cena
Estupendo ambiente y todo riquísimo
Muy bueno y calidad precio genial.
Hoy he celebrado la comunión de mi hijo. Comida excelente, servicio atento , calidad y precio bueno Recomendado
Muy recomendable para ir de tapas. Te tomas unas cervezas y cenas....
Muy buen trato. Buena comida,paella, hamburguesas ect. Muy atentos y muy amables
Muy buen trato y buen precio. Me comí un bocadillo de panceta huevo que estaba de vicio, imagino que todo estará igual de bueno
Raciones muy ricas, terraza grande con buenas vistas. Muy tranquilo..
La comida estaba buena y el camarero muy atento. El precio es bastante económico.
Una gran terraza, riquisima comida casera trato muy agradable. Recomendable cien por cien.
Cenamos muy bien, y la camarera muy amable y servicial todo estupendo.
El propietario es un máquina, esta a todo y es muy cercano , la comida buenísima y las tapas muy generosas, la terraza muy agradable. Ninguna pega.
Excelente trato buena comida y una terraza espectacular
Comida y trato excelente. La paella buenísima.
Trato exquisito por parte de Adrián!
Buen servicio y bonita terraza en la que se está muy agusto.
La comida y los aperitivos buenísimos. El trato muy amables.
Buen sitio para ir de raciones en una terraza muy chula
Excelentes raciones. Buena atención y precio asequible
Comida y trato de lo mejor y la camarera está buenisima
El trato es buenísimo y la comida d calidad!!
Muy rico todo y la atención fantástica
Muy rico todo y personal muy amable.
Todo muy rico y personal muy agradable. Comida casera y de calidad a precios bajos, por ejemplo, 10 croquetas de jamón caseras a 6,5€, impresionante!! Volveremos!!
Llevo a mucha gente a comer ahí porque se come muy bien. Los dueños son encantadores. Espero que cambien pronto a YOLI q es una borde con los de fuera.
Muy buena atención en general pero sobre todo por parte de David que siempre está muy atento, sitio con mucha variedad y bastante asequible En general muy buen sitio para comer, cenar picotear .. etc
La comida estaba muy rica y el trato fue excelente!! Muy familiar!! Se merecen más estrellas, pero solo dejan ponerles 5!! :)
La comida está muy buena y buen trató la gente muy amable y la camarera muy atenta y amable me gusta mucho el sitio y la gente
Excelente comida casera y muy buen trato profesional
Lugar agradable, buena comida y la camarera muy atenta. Volveremos.
Buen trato y paella excelente.
Pulpo a la brasa muy bueno el cochinillo también y sobre todo la tarta de queso buenísima muy cremosa la persona k nos a atendido muy amable
Las raciones muy generosas y el servicio fenomenal! Nos atendió Adrian y ha estado pendiente en todo momento preocupado de que todo estuviera bien y de que no nos faltase nada. Todo genial!
La comida muy rica , el camarero muy profesional atendiendo a todas las mesas solo y con humor . Las vistas muy bonitas
Veraneamos cada año por la zona y por casualidad encontramos este restaurante . Nos ha gustado tanto que fuimos a comes dos días seguidos y pasado mañana vamos otra vez ( el martes cierran por descanso) . Relación calidad precio un 10, terraza con bonita vista , pero lo mejor es la amabilidad de los camareros/dueños del lugar . Recomiendo 100%
Un lugar perfecto para cenar. El camarero Adrián es un crack. Muy buen servicio y una atención excelente. Para repetir.
Comida espectacular, abundante y a muy buen precio La mouse de queso rebuena El servicio muy muy agradable y profesional Sin duda volveremos
Comimos menú del día y algunas raciones para compartir. Muy rico todo, comida abundante y trato de 10, el chico que nos atendió muy agradable, sin duda volveremos.
Estupendo sitio. En la terraza es muy agradable comer. El servicio y la atención, de diez. La comida muy buena y abundante. Los precios muy correctos. Hemos quedado gratamente sorprendidos y repetiremos, seguro
Un sitio muy agradable en el que tomarte algo fresquito con unas vistas inmejorables. Hemos comido un menú y estaba delicioso, abundante y bien de precio. Aunque sin duda lo mejor ha sido el trato que hemos recibido! Volveremos seguro! :)
Cocina buenísima y el trato de Adrian impecable!!! Hemos pasado un gran momento!!!!!
Muy buen atención. La comida estupenda. Recomendable
Un sitio estupendo, sobretodo los trabajadores del bar!! Lo recomiendo al 100%, la comida es exquisita, los aperitivos y las comidas y cenas son espectaculares. El trato es estupendo y siempre que voy me lo paso genial. Súper recomendable si vas a Gavilanes no se olviden de pasar por aquí, situado en la entrada del pueblo y siempre rodeado de buena gente.. sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona.
Se nos ha echado el tiempo encima y a las 15:15 no nos han puesto ninguna pega en darnos de comer. El menú muy bueno y abundante. El camarero simpático y muy atento. Relación calidad-precio muy buena.
Estupendo servicio, especialidades, en paellas de distintos sabores, me gusta la mixta y la de verduras. Cochinillo cuchifrito, tambien buenísimo le dan un toque especial. Finalizamos con postres caseros.
La comida muy buena y la atención perfecta . La atención de Adrián muy buena
Fui de casualidad y el trato al cliente me pareció de lo mejor .Sin menospreciar el desayuno ,que estuvo increíble
En una palabra PERFECTO . Todo está riquísimo y se nota que es casero , los precios son estupendos y te ponen una cantidad generosa y el ambiente estupendo .
Calidad precio muy bueno. Los camareros muy amables. Muy aconsejable la paella y las migas. Gente muy de confianza, sobre todo Yoli.
Sitio familiar y agradable, comimos pulpo y huevos rotos y estaba muy bueno y bien de precio. Era el único sitio abierto por la zona y nos atendieron muy bien. Recomendable 100%
Restaurante familiar con una terraza con vistas únicas. Fuimos a comer el menú del día y todo muy rico. Adrián, el camarero, nos recomendó que otro día probáramos el arroz con secreto ibérico y setas, lo encargamos para el día siguiente y un acierto total. Estaba espectacular!! Cantidad y calidad a muy buen precio, con un servicio profesional.
Genial trato comida y servicio. El arroz con bogavante espectacular. Adrián un encanto, así da gusto venir a comer. Somos asiduos y seguiremos viniendo
Impecable. Desde la cerveza ultra gélida, de agradecer, pasando por la carne, espectacular, en nuestro caso chuletillas de cordero y chuleton de Ávila y acabando con postres caseros. Todo un acierto y aún viniendo desde Madrid lo apuntamos como lugar para regresar. El trato del personal de 10, atento y servicial. Enhorabuena y a seguir igual !!
Fuimos a cenar ayer, super simpáticos. La comida muy rica, genial de precio y casera. La camarera muy agradable y pendiente. Un gusto el trato.
Llegamos un poco tarde a cenar y nos atendieron perfectamente. La comida estaba buenísima y el puding espectacular.
Sitio muy acogedor . Buen trato, la comida buena y el precio muy asequible
Estaba todo buenísimo, el servicio fue muy bueno y el chuletón ahí lo dejo
Sitio familiar y agradable, comimos pulpo y huevos rotos y estaba muy bueno y bien de precio. Era el único sitio abierto por la zona y nos atendieron muy bien. Recomendable 100%
Pulpo a la brasa muy bueno el cochinillo también y sobre todo la tarta de queso buenísima muy cremosa la persona k nos a atendido muy amable
La comida muy rica , el camarero muy profesional atendiendo a todas las mesas solo y con humor . Las vistas muy bonitas
Un lugar perfecto para cenar. El camarero Adrián es un crack. Muy buen servicio y una atención excelente. Para repetir.
Las raciones muy generosas y el servicio fenomenal! Nos atendió Adrian y ha estado pendiente en todo momento preocupado de que todo estuviera bien y de que no nos faltase nada. Todo genial!
Cocina buenísima y el trato de Adrian impecable!!! Hemos pasado un gran momento!!!!!
Comida espectacular, abundante y a muy buen precio La mouse de queso rebuena El servicio muy muy agradable y profesional Sin duda volveremos
Veraneamos cada año por la zona y por casualidad encontramos este restaurante . Nos ha gustado tanto que fuimos a comes dos días seguidos y pasado mañana vamos otra vez ( el martes cierran por descanso) . Relación calidad precio un 10, terraza con bonita vista , pero lo mejor es la amabilidad de los camareros/dueños del lugar . Recomiendo 100%
Estupendo sitio. En la terraza es muy agradable comer. El servicio y la atención, de diez. La comida muy buena y abundante. Los precios muy correctos. Hemos quedado gratamente sorprendidos y repetiremos, seguro
Esta bastante bien y buena comida
Comida bien hecha, precio contenido y amabilidad
Buena atencion, los aperitivos abundantes y el ambiente bueno
Muy buenas raciones y buena carta
Esta bien para lo que vienes siendo un bar en España.
Paella rica, buena atención y bonitas vistas
Buen menú del día y toda la comida es casera.
Lugar típico con precios moderados y buena calidad.
Hemos comido bien, todo rico
Buenas tapas y con una terraza grande
Comida típica. Lugar agradable con una buena terraza. Hay una camarera nueva (Candela) muy profesional y agradable
El mejor sitio para todo....comer, cenar, aperitivo Los dueños geniales, y el servicio de maravilla. Bueno y muy bien de precio!!!!
Buen sitio para tomar unas cañas en el aperitivo. Tiene una buena terraza
No está mal, ponen tapas muy ricas y gradientes como cocido, chicharrones y cosas así.
Cocina/precio/calidad y atención muy buena
Una terraza extraordinaria. Ideal para tomar el aperitivo los domingos, cuando sirven las tradicionales patatas al calderillo, migas, paella... Aperitivos generosos, paellas por encargo, tapas, hamburguesas... También para tomar una copilla por la noche en verano!
El local es fantastico, tiene una terraza muy acogedora, la ATENCION al cliente es fenomenal, las cómodas no tedejan que desear, y una cosa muy importante que no tienes que tomar sales de frutas para hacer la digestión
Terraza con bonitas vistas, raciones ricas a buen precio y el dueño muy majo, vengo mucho a Gavilanes y siempre voy al paseo
Amplia carta. Tortitas recientes y riquísimas. Muy buena atención al cliente. Aparcamiento en la calle. Siempre hay sitio para aparcar cerca.
hoy hemos ido con unos amigos ya habíamos sido más veces como siempre fenomenal
Buen sitio para comer con muy buenas vistas, trato amable y comida rica
La calidad de la comida es normalita. Terraza grande.
Menú del día correcto. Una buena terracita en verano donde comer fresquito
La comida es excelente pero los camareros y camareras son muy antipáticos. Trato desagradable
En la terraza se está muy bien tomando unas cervezas con alguna de las raciones de la carta. Servicio un poco lento cuando el local está lleno.
El camarero Daniel no me quiso atender alegando que iba a cenar
Trato excelente y muy buena comida,terraza grandisima
Han tardado más dd 1h y media en traernos la comkda
Desayunar tranquilamente en la terraza, resulta imposible por los gritos que da continuamente la señora gruesa y bajita que está detrás de la barra. Tooooodo el santo desayuno se tiró dando voces. INSOPORTABLE.
El menú en fin de semana tiene un precio elevado para la calidad y cantidad que ofrecen. Pedimos de primero pimientos, que venían tres en la cazuela y se segundo filetes de lomo y doroda, los dos filetes muy finos con una salsa poco ligada y patas fritas excasas. Se lo dijimos al dueño que lo único que dijo es que no nos conocía. El postre correcto. No lo recomiendo. Lo mejor la simpatía del camarero.
No exagero si digo que nos tocó la peor camarera que nos ha atendido nunca. No sabemos si le haríamos algo en otra vida porque nos la perdonó como 5 veces. Yo puedo entender que tengas un mal día o que no den bocadillos en las comidas, pero entre que dejaba las cosas en la mesa de forma agresiva, nos hablaba en mal tono todo el tiempo y estaba más preocupada de ver la ruleta de la suerte que de ser amable, pedimos lo justo para continuar el viaje porque ya habíamos abierto las bebidas y el postre lo tomamos en el bar que hay más arriba. Eso sí, las croquetas estaban riquísimas y nos hubiéramos pedido otra ración si hubiéramos estado medianamente a gusto.
Hemos llegado a las 3 y hemos pedido la comida en seguida y hasta las 16:15 no han empezado a traerla y solo han traído una ensalada. Han terminado de traer la comida a las 16:40. Los nuggets congelados y el escalope duro y encima le reclamamos a la camarera que había salido a fumar y se nos pone a hablarnos mal y a tratarnos sin educación. En fin, no volveré.
La responsable de los camareros es una insolente y una chula, después de esperar dos horas para comer, teníamos la reserva a las 14:30 y empezamos a comer a las 16:30, en lugar de pedir disculpas se puso violenta y agresiva diciéndonos que la culpa era de la cocina que no daba a basto y que ya nos lo habían advertido, y no nos habían dicho nada. Si no puedes dar de comer como toca no cojas más comandas es un principio básico en hostelería Aparte de eso la comida muy normalita , e incluso unos filetes empanados para los niños eran incomibles
La responsable de los camareros es una insolente y una chula, después de esperar dos horas para comer, teníamos la reserva a las 14:30 y empezamos a comer a las 16:30, en lugar de pedir disculpas se puso violenta y agresiva diciéndonos que la culpa era de la cocina que no daba a basto y que ya nos lo habían advertido, y no nos habían dicho nada. Si no puedes dar de comer como toca no cojas más comandas es un principio básico en hostelería Aparte de eso la comida muy normalita , e incluso unos filetes empanados para los niños eran incomibles
No exagero si digo que nos tocó la peor camarera que nos ha atendido nunca. No sabemos si le haríamos algo en otra vida porque nos la perdonó como 5 veces. Yo puedo entender que tengas un mal día o que no den bocadillos en las comidas, pero entre que dejaba las cosas en la mesa de forma agresiva, nos hablaba en mal tono todo el tiempo y estaba más preocupada de ver la ruleta de la suerte que de ser amable, pedimos lo justo para continuar el viaje porque ya habíamos abierto las bebidas y el postre lo tomamos en el bar que hay más arriba. Eso sí, las croquetas estaban riquísimas y nos hubiéramos pedido otra ración si hubiéramos estado medianamente a gusto.
El menú en fin de semana tiene un precio elevado para la calidad y cantidad que ofrecen. Pedimos de primero pimientos, que venían tres en la cazuela y se segundo filetes de lomo y doroda, los dos filetes muy finos con una salsa poco ligada y patas fritas excasas. Se lo dijimos al dueño que lo único que dijo es que no nos conocía. El postre correcto. No lo recomiendo. Lo mejor la simpatía del camarero.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
25 Fotos
Explora les fotos de Café Bar El Paseo
Informació sobre Café Bar El Paseo
Com arribar
Av. de Antonio Fernández Orts, 15, 05460 Gavilanes, Ávila, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Antonio Fernández Orts, 15, 05460 Gavilanes, Ávila, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Bar El Paseo i altres restaurants
Guanya Punts a Café Bar El Paseo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Bar El Paseo
🏆 Recompenses de Café Bar El Paseo
Descompte 10%
A Café Bar El Paseo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú