Menú
Bar Libra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Getafe

Bar Libra

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Bar Libra, ubicado en Getafe, es un bar que ofrece un ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar con amigos o en solitario. Destaca por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, siempre atento a los clientes. Conocido por sus generosas raciones y bocadillos de...

Bar Libra

Bar · Getafe

4.3 · 315 ressenyes Google

Sobre Bar Libra

Bar Libra, ubicado en Getafe, es un bar que ofrece un ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar con amigos o en solitario. Destaca por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, siempre atento a los clientes. Conocido por sus generosas raciones y bocadillos de tamaño XXL a precio...

Bar Libra, ubicado en Getafe, es un bar que ofrece un ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar con amigos o en solitario. Destaca por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, siempre atento a los clientes. Conocido por sus generosas raciones y bocadillos de tamaño XXL a precios asequibles, también ofrece una buena selección de cervezas y café de calidad. Disfrute de desayunos, comidas y cenas, con opciones para todos los gustos. Además, cuenta con terraza, servicio para llevar y la posibilidad de comer en el local, con comodidades como chimenea y sistema de audición asistida. Perfecto para ver deportes, Bar Libra es un clásico que nunca pasa de moda.

Què diuen els clients de Bar Libra

Bar Libra destaca por sus bocadillos XXL a precios asequibles y la amabilidad de su personal, especialmente Jonh y Sebastián. Es un lugar popular gracias a TikTok, aunque algunos clientes mencionan subida de precios y problemas con el servicio en momentos de alta demanda.

Plats populars

bocadillos (14) bocadillo de calamares bocadillo TikTok torreznos aplastaditos

Ideal per a

Grups Famílies Locals Informal Ràpid

Tip: Los bocadillos son enormes, considera compartir o pedir menos cantidad de lo que crees necesitar. Algunos clientes recomiendan ir entre semana para evitar las multitudes.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Estadio Juan de la Cierva
A 444m

Estadio Juan de la Cierva

estadio

Veure detalls
Q24024461
A 597m

Q24024461

parque

Veure detalls
Castilla la Mancha Park
A 876m

Castilla la Mancha Park

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Libra

Bar Libra es troba a Getafe, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Parcs i Jardins

  • Q24024461 (A 597m) — park in Spain
  • Castilla la Mancha Park (A 876m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Estadio Juan de la Cierva (A 444m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Libra

Bar Libra es troba a Av. de las Ciudades, 72, 28903 Getafe, Madrid, Spain, Getafe.
A prop de Bar Libra es troben llocs d'interès com Estadio Juan de la Cierva, Q24024461, Castilla la Mancha Park.
Bar Libra ofereix cuina bar.
Bar Libra té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Libra ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar Libra segons les opinions dels clients són: bocadillos, bocadillo de calamares, bocadillo TikTok, torreznos, aplastaditos.
Bar Libra és ideal per a grups, famílies, locals, informal, menjar ràpid.
Bar Libra destaca por sus bocadillos XXL a precios asequibles y la amabilidad de su personal, especialmente Jonh y Sebastián. Es un lugar popular gracias a TikTok, aunque algunos clientes mencionan subida de precios y problemas con el servicio en momentos de alta demanda.
Los bocadillos son enormes, considera compartir o pedir menos cantidad de lo que crees necesitar. Algunos clientes recomiendan ir entre semana para evitar las multitudes.
315
Ressenyes

Opinions de Bar Libra Getafe

4.3
315
5★
71%
4★
11%
3★
6%
2★
2%
1★
11%
Ressenyes (120)
F
Faustino Parejo

Comí el bocadillo tik tok que ahora cuesta 7e,una racion de braviolis y una tosta para mi acompañante,buen precio,buenos aperitivos y sobre todo muy buen trato del personal,super amables y educados,fui a propósito desde Guadalajara y volveré.Al bocadillo tik tok le quitaría la patata que no dice nada,la salsa barbacoa e incluso el pimiento y esto lo sustituiria por lechuga y mayonesa.Un saludo

M
Miguel Angel

Realmente bien todo la atención el bocadillo el sabor a estado 10 de 10 quieres probarte a ti mismo si te puedes comer todo el bocadillo tik tok tienes que visitar este sitio.

M
Mary Del Valle

¡EL MEJOR DESCUBRIMIENTO DEL AÑO! Cada vez que venimos quedamos más encantadas con cada plato que probamos, raciones enormes, el sabor inmejorable pero la atención por el detalle, la amabilidad en el trato que hace mucho tiempo que no veía en ningún bar en Getafe. Gracias por la profesionalidad seguiremos viniendo.

C
Camila Carvallo

Nos atendió Gustavo antes de cerrar y tanto la comida ( cero grasienta y generosa) como el servicio, excelente. Además son pet friendly. Muchas gracias

i
irvin johan zaa arias

El mejor bocata que nos hemos comido, la atención excelente los chicos muy amables, Cada que vengamos a Madrid esta será nuestra parada obligatoria.

R
Raquel Morales

Estuve ayer con una amiga que ya había estado en el bar y me quedé impresionada por los bocadillos gigantes por 7 euros y quiero destacar la simpatía y atención del camarero y las chicas estuvo pendiente todo el tiempo de que estuviera todo bien es sin duda el mejor bar que he estado en mucho tiempo es una pena que no viva en Getafe para ir más a menudo pero sin duda haré lo posible para volver y probar cada uno de sus espectaculares bocadillos y otra cosa que se me olvidaba jaja un puntazo que pusieran heavy como música de fondo me habéis ganado!!🤪

E
EMILIO CRUZ ALBERCA

Se come muy bien y a buen precio, el personal muy amable

I
Iván Martínez Casamayor

Bocadillos buenisimos, gran tamaño y sabor por un precio inmejorable. Raciones abundantes y servicio impecable. Un sitio genial para comer.

I
Ines Maria Peña

Espectacular todo , bocadillos gigantes y muy ricos y personal súper amable todos

L
Loli

Por ponerle un pero, solo el calor . El aire acondicionado se nota poquito. La comida de lujo, la atención marzvillosa por parte del caballero y de la camarera que sabiamente sabe aconsejar .

I
Iván Romero

Todo genial bocadillos gigantes con una consumicion y el bocata sales de lujo

I
Ismael GS

Muy buen bar la verdad, para los precios que hay hoy en día en otros lugares me parece que están súper razonables los precios. La cantidad es buena y lo mejor los bocadillos 😍

d
diego perez

Experiencia muy buena. El local no es muy grande pero tiene terraza fuera bastante grande. El servicio fue muy buena y muy majos, y fue más o menos rápido. La comida estaba muy buena, y barata, aunque me sabia un poco el rebozado de los filetes de pollo empanado a boquerones. Pero los bocatas son gigantes y le puedes poner 2 topins y una salsa gratis. Volvería.

L
Lxqxe

Buena comida, buena atención, buenos precios y buen ambiente. Volveré muchas veces

J
Jhonathan Gonzalez

Impresionante los precios y la calidad del producto y que decir de la cantidad son XXL yo probé el famoso bocadillo tik tok, el personal con un trato inmejorable y un gran ambiente, para repetir sin duda

C
Carlos Casado

Gran sitio de bocadillos y comida muy abundante. Lo recomiendo 100 x 100

J
JOSE MARIA HERRAIZ PINEL

Bocadillos 🥪 de barra completa por 6€ y una atención muy buena, merece la pena ir a comer ahí, buena comida a un precio asequible

L
Luis Martin

Maravilloso sitio para desayunar. Bocadillos auténticos. Personal muy agradable y atento.

J
Jeremi Crespo viteri

Voy siempre a comprar bocadillos con mi pareja, son enormes, súper baratos además que están riquísimos es la definición de bueno, rico y barato. Nos atienden genial cuando vamos son súper gentiles, educados y limpios recomiendo al 100% de lo mejor de getafe

A
Alfonso Almendros Cabrero

Me comí el bocadillo tiktoc y salí rodando jaja se come bien y a bien precio

R
Roberto Perez

Salimos a cenar unos amigos y terminamos en este bar que para nosotros fue todo una sorpresa tanto en ambiente como en la música el servicio de los camareros es de 10 y las raciones abundantesy ricas. Volveremos a repetir sin duda

R
Raul Saavedra Villa

Fuimos a comer al ver unos vídeos de tiktok y no nos defraudó, más bien todo lo contrario... raciones increíbles, bocadillos espectaculares, tanto de sabor como de cantidad y todo al mejor precio. Un sitio chiquitito, acogedor, pero con una atención muy muy buena... todo perfecto. Totalmente recomendable, volveremos con total seguridad.

M
M.Angeles C.

Hemos ido un par de sábados por la noche y nos ha tocado esperar para coger mesa. Los bocatas son de una barra(6 euros) y las raciones están bien de cantidad.

A
Almudena Escribano

Los bocatas enormes y muy bien asi como los camareros, el local es un poco pequeño

S
Sergio Mendez

Bocadillos divinos a buen precio no defrauda.

r
ruben cifuentes martinez

Buena presencia, dedicación y servicio. Raciones muy grandes y los sábados por la mañana dan paella. Con el café de la mañana te dan una magdalena de chocolate

H
Hugo

Lugar muy agradable para pasar la tarde y tomar un aperitivo/cenar. Por otra parte, raciones contundentes con buena relación calidad y precio. Recomiendo los bocadillos (Tik Tok) y las patatas bravioli. La atención de Dahiana y su compañero espectacular, son unos profesionales en su oficio. Sin duda ya solo por su amabilidad y servicio volveré cuando pueda.

A
Adrian Florenzano

La comida estaba increíble,un trato genial Volveremos pronto

A
Anonimo 00

Todo muy bueno, un ambiente magnífico y el trato al cliente muy bueno, muy atentos. Recomendable ir con la familia o amigos,

J
Jesus Balbuena

El personal es muy amable y familiar. La comida y raciones en calidad y precio muy bien

A
Ana Diez

Genial, las raciones muy abundantes y muy bien de precio. Recomendables las patatas nravas, ali oli y los chopitos. Espectacurales

C
Cristian Valbuena

El personal majísimo muy atento la comida buena cantidades enormes a precio ridículo por 20€ o menos comen 3 personas está genial lo recomiendo 100% además cuando llegue no había mesas y nos hicieron un hueco y todo 10/10

F
Francisco Jose Alcocer Escobar

Buen sitio para comer, estuvimos un grupo de 10 personas y la chica que atendía la terraza enseguida nos preparó una mesa. Pedimos bocadillos y un par de raciones, todo buenísimo. Buena cantidad y buena calidad. Repetiremos seguro.

M
Marian Valentin

Quieria comprobar a ver que tal es el bocata, y si es grande, y la verdad no me lo esperaba que sea tan grande por 6€, vamos a volver con gusto, aqui si que se xome bien!

L
Lu Lopez

Recomendado 100%. Entre andando y salí rodando. Nos pedimos dos bocadillos para dos personas y nos dió para la cena. La camarera es un amor. Ojalá este fuera mi bar de zona.

l
ludwig rosselvet ugarte caguao

Demasiado bueno…. Quedé impactado con el tamaño de bocadillo y los platos combinados…. Lo recomiendo a todo el mundo. Un sabor mundial…

J
Jhon Valencia

Estuve nuevamente en el bar y las raciones son deliciosas y los bocadillos supergigantes buena atención y rapidez

P
Patrick Salazar

Llegamos de Barcelona por el famoso bocadillo de tiktok. La verdad muy rico todo , quedé muy satisfecho , no solo por la comida si no tambien por la atención! De hecho que volveremos !!

M
Mariola vargas

Fuimos recomendados por mis hijo y no nos han defraudado, los bocadillos ( tic/tok) buenísimo. El trato del personal también muy bueno y buena calidad. Volveremos

L
Laura Paz

El sitio es estupendo la verdad, la comida está buenísima y es enorme. Lo recomiendo muchísimo, los camareros son súper rápidos igual que el servicio de comida.

B
Brian Tello

Excelente, todo estuvo muy bueno, tanto el ambiente como la comida, y el servicio también, me parece un buen lugar si quieres ir sea solo o en compañía 10/10

J
Jorge Vegas

Excelente atención y la comida muy rica con buenos precios. Os recomiendo totalmente. Felicito a Jorge porque desde un principito nos atención muy bien y su recomendación de comida muy acertada.

E
ElPropio

Comida rica y abundante buen servicio y buena atención a pesar de que hay mucha gente... lo malo es cuando vas a pedir algo para llevar que como está las terrazas llenas pues se entiende pero eso es lo malo que si vas a pedir algo para llevar tienes que tomarte por lo menos 30 hora de esperas

J
Jose Manuel Sanchez

Buena atencion local pequeño y a tope de gente si podeis sentaros sera un milagro buen precio y abundantes raciones aconsejable ir cuando no sea hora punta muy bien todo

R
Rebeca Zapata perez

El sitio al principio no nos convencía, por como lo veíamos por fuera, fuimos mi familia y yo, 8 en total, me encantó como se las apañaron para que entráramos todos, en mesas, ya que no en cualquier sitio, y menos un sitio tan pequeño, nos hacen ese favor, pero ahí sí, la comida flipante, mi padre es una persona que suele comer bastante, y salió llenísimo, incluidos nosotros, los bocadillos súper baratos, para lo que son, las hamburguesas, sobre todo la monster, súper recomendada, para lo que es, y para lo que vale, y las raciones riquísimas, y del servicio, que decir, se nota que saben trabajar cara al público, son encantadores, y súper majetes (se nota que saben lo que hacen), simplemente increíble y 100% recomendado.

I
Iker meneses

Un bar de toda la vida,barato para la calidad y tamaño de raciones y bocadillos.Atencion rápida.Gran sitio para ir con los amigos a cenar un bocadillo XXL acompañado de una jarra de cerveza.

i
irene canovas

Llegamos por casualidad y por las buenas reseñas, fue un acierto. Sobre todo porque te atienden muy amablemente. La comida es una exageración! Nos pedimos la mixta de carne para 3 personas y no hubo manera de terminarla! Pasaron por delante de nosotros una cantidad de bocadillos gigantes con un pintón increíble y todo tiene un precio muy económico Creo que voy a tener que volver a propósito desde Toledo solo para tomar algo allí, ojalá tuvieran sucursal donde vivo! Hay variedad de bocatas, raciones, sándwich.. y también te lo puedes pedir para llevar. También te ponen tapita con cada consumición, vamos que es muy completo. Hay que ir si o si

I
Ivan Recuero

El bocadillo Tik tok cojonudo...me he cogido otro para llevar🤣, nos ha atendido Jhon muy atento y majete. Muy bien de precio.

C
Carlos Arribas

Un bar muy recomendable buenos precios, buena calidad de la comida y los que más atrae el trato cercano y familiar que tienen con los clientes. 100% recomendable

E
Elena Carreras

Raciones muy grandes y bocadillos enormes a muy buen precio, barra entera 6€. Trato muy cariñoso.

E
Eva

Estábamos en Madrid pensando en comer un bocadillo de calamares y vimos este Bar en Getafe por el Tiktok y la verdad nos ha gustado, buen bocadillo de calamares a buen precio y bastante relleno,buena atención al cliente y buen ambiente. Gracias al camarero Jonh por su gran atención y amabilidad. Volveremos seguro.

C
Clemente

Cafetería Bar La Parra es ese local de toda la vida que nunca pasa de moda. Es el típico bar de barrio donde todo el mundo se conoce, el café es bueno y económico, y los desayunos (tostadas, zumo, pincho de tortilla) son clásicos y satisfactorios. Por la tarde es un buen sitio para la caña y la tapa. El ambiente es familiar, sin pretensiones, y el trato es directo y cordial. No busques innovación ni diseño, sino autenticidad y el placer de lo sencillo bien hecho. Un clásico que funciona.

B
Bartolomé Cerezo

Bar La Parra Es reconocido por sus bocadillos de tamaño XXL y raciones generosas a precios muy asequibles. Por tan solo 5,50 €, puedes disfrutar de bocadillos elaborados con una barra entera de pan, rellenos de ingredientes como pollo empanado, bacon, lechuga, tomate, queso y pimientos, acompañados de salsas al gusto.  Además, con cada consumición, el bar ofrece tapas gratuitas que varían diariamente, desde oreja guisada hasta patatas alioli, lo que añade un valor adicional a la experiencia gastronómica.  Las raciones también son destacables por su tamaño y precio. Por ejemplo, las patatas bravioli, una combinación de salsas brava y alioli, se sirven en porciones abundantes por solo 6 €, ideales para compartir entre varias personas.  La relación calidad-precio y la generosidad de las porciones han convertido a Bar La Parra en un lugar popular tanto para locales como para visitantes que buscan una experiencia culinaria satisfactoria y económica.

a
agustin perdiguero

Buenas Instalaciones, Personal Amable, Ricas Raciones y Grandes Los Bocadillos

r
ruben mora

Bar de raciones grandes y generosas. Con bocadillos de barra entera en el que puedes elegir 3 ingredientes. Tienen las raciones clasicas de siempre y Hamburguesas gigantes. La calidad de la comida esta bien y los precios son asequible. Muy recomendable para llenarte la tripa y no gastar mucho

S
Sonia Almod

Tremendos los bocadillos y las patatas. Y los camareros super amables

R
Ricardo Jara Barriga

En resumen, un sitio especial donde poder compartir un buen rato, ya sea con amigos o familia. Lo descubrí el fin de semana pasado investigando dónde picar algo decente, un sitio de los que ya no quedan, y lo encontré. Fui con un amigo y, personalmente, me gustó mucho, tanto la comida como el trato. Y por ello, convencí a mis padres de ir. Estamos muy agradecidos de, a pesar de no haber una mesa donde sentarse y nadie levantarse a pesar de haber terminado de comer, hacernos un huequito para que podamos comer y no estuviésemos preocupados y esperando a que alguien se digne a levantarse. En cuanto a la comida, qué decir... todo genial. A su vez, nos quedamos con el trato recibido por parte de todo el personal, especialmente con Jon y Sonia, quienes fueron muy amables y cercanos. Sitio para repetir, ¡allí nos tendréis a los de Toledo!

N
Noelia

Es la tercera vez que vengo y no había puesto reseñas por si acaso, pero las tres veces que he venido genial todas. Nos ha atendido un camarero llamado Jhon que es super amable y el trato una maravilla, y otra chica rubia, no sé su nombre que nos atendió otras veces en la terraza. He probado el bocadillo Tiktok, raciones de alitas, sepia, lacón, huevos rotos y chopitos, y todo genial, los chopitos poco sabor por decir algo. Los aperitivos muy bien también.

J
Jose Manuel Martínez

Bar normal pero con raciones y bocadillos grandes. Su carta no solo se reduce a eso, también tiene platos combinados, ensaladas, hamburguesas, Sandwiches, aplastaditos.... Todo muy rico, seguro que repetiremos.

A
Ascension Alvaro

Los bocadillos bien hechos y grandes, y los aplastaditos muy ricos, buena atención si pides bebida te traen nini montaditos pero si vuelves a pedir más bebida te vuelven a traer aperitivo independiente de que pidas más cosas de la carta.. me ha encantado aunque sus patatas fritas no me han gustado demasiado ya q al ser tan gordas no se hacen bien!!

M
Mirela Preda

Los mejores bocadillos que he probado en España hasta ahora, precios buenísimos y empleados siempre sonrientes y súper amables. Compré tres bocadillos y solo puedo decir que la comida estaba increíble. Sin duda volveré.

B
Bart

De los mejores bocadillos que he probado. Grandes y a precio razonable. El personal muy amable y educado. He ido varias veces ya y seguiré yendo.

U
Ubuntu M

Comida muy rica, y bien atendidos muy amablemente por todo el equipo. Cantidad abundante y sabor riquísimo. Volveremos. Muchas gracias por tratarnos tan bien.

R
Richie Emovon Herrera

El domingo fui con unos amigos y nos atendieron de 10, muy pendientes por si nos faltaba algo y la comida buenísima

R
R

Hemos ido a comer unos bocadillos, por qué habíamos visto el las redes sociales que eran gigantes. Y ha sido una experiencia espectacular, los bocadillos son gigantes y las raciones. En nuestro caso pedimos montado y era más grande de media barra de pan. Espectacular!!!!!.... Totalmente recomendable y el trato del encargado muy amable y profesional. Repetiremos seguro..👍🏻👍🏻👍🏻😃

E
Emilian Raceala

Increíble la bandeja XXL. Fuimos 4 confiados en que no sería tan grande y todo lo contrario, es una bestialidad. Pedimos una ración de torreznos, bastante buena y con una cama de patatas enorme y la cantidad de torreznos igual. La bandeja por 45€ me parece lo mejor en cuanto a calidad precio. *AVISO* o vais con hambre o varias personas si no, no os la acabaréis.

E
Eva Ruano

Un bar de los de toda la vida, con bocadillos enormes y buenísimos. Los camareros son un encanto, siempre atentos y con buen rollo. Relación calidad-precio genial. La comida estaba riquísima, así que seguro que volveré. ¡Totalmente recomendable!

D
David Luna

Sin duda uno de los mejores bares de barrio en las que he estado. Lo primero quiero destacar la amabilidad y simpatía de sus camareros estuvimos en terraza y pese a estar al otro lado de la calle el bar de la terraza estaban siempre atentos y rápidos en las comandas además de siempre tener una sonrisa en cara atendiéndonos y lo segundo su calidad precio lo primero por los aperitivos con cada consumición y lo segundo por el precio, tamaño y sabor de sus raciones y platos además probamos su famoso bocadillo tiktok por 7€ que puedo decir que jamás había comido un bocadillo de barra entera tan completo como este! Nos fuimos encantados de alli por lo que volveremos sin duda!

M
MaGoBe

Los camareros super amables , nos sobró bocadillo y lo pusimos para llevar y de paso nos pusieron una bolsita para llevar sin pedirla

P
P D

Bocadillos XXL x 6€ y 7€, muy buena atención al cliente, rápidos y simpatic@s.

M
Mega lucario 999

Un ambiente familiar, amable y cercano, siempre con una sonrisa y con un servicio estupendo y atento al cliente. La velocidad con la que se prepara la comida, en nuestro caso, más rápido que lo que tarda la comida rápida de cualquier cadena reconocida como burguer o mcdonalds, y esto a pesar del tamaño de los platos, que estaban riquísimos y bien cargados. Y luego el precio que es increíble. Sin duda volveremos, aunque quede algo lejos

G
Gaby Anton

DE LOCOS!! Cuando te dicen que el bocata es gigante no mienten, y además de todo muy ricos! Y la atención fenomenal. Sin duda volveremos

David Luna
David Luna

Sin duda uno de los mejores bares de barrio en las que he estado. Lo primero quiero destacar la amabilidad y simpatía de sus camareros estuvimos en terraza y pese a estar al otro lado de la calle el bar de la terraza estaban siempre atentos y rápidos en las comandas además de siempre tener una sonrisa en cara atendiéndonos y lo segundo su calidad precio lo primero por los aperitivos con cada consumición y lo segundo por el precio, tamaño y sabor de sus raciones y platos además probamos su famoso bocadillo tiktok por 7€ que puedo decir que jamás había comido un bocadillo de barra entera tan completo como este! Nos fuimos encantados de alli por lo que volveremos sin duda!

Eva Ruano
Eva Ruano

Un bar de los de toda la vida, con bocadillos enormes y buenísimos. Los camareros son un encanto, siempre atentos y con buen rollo. Relación calidad-precio genial. La comida estaba riquísima, así que seguro que volveré. ¡Totalmente recomendable!

MaGoBe
MaGoBe

Los camareros super amables , nos sobró bocadillo y lo pusimos para llevar y de paso nos pusieron una bolsita para llevar sin pedirla

P D
P D

Bocadillos XXL x 6€ y 7€, muy buena atención al cliente, rápidos y simpatic@s.

Gaby Anton
Gaby Anton

DE LOCOS!! Cuando te dicen que el bocata es gigante no mienten, y además de todo muy ricos! Y la atención fenomenal. Sin duda volveremos

Ascension Alvaro
Ascension Alvaro

Los bocadillos bien hechos y grandes, y los aplastaditos muy ricos, buena atención si pides bebida te traen nini montaditos pero si vuelves a pedir más bebida te vuelven a traer aperitivo independiente de que pidas más cosas de la carta.. me ha encantado aunque sus patatas fritas no me han gustado demasiado ya q al ser tan gordas no se hacen bien!!

Bartolomé Cerezo
Bartolomé Cerezo

Bar La Parra Es reconocido por sus bocadillos de tamaño XXL y raciones generosas a precios muy asequibles. Por tan solo 5,50 €, puedes disfrutar de bocadillos elaborados con una barra entera de pan, rellenos de ingredientes como pollo empanado, bacon, lechuga, tomate, queso y pimientos, acompañados de salsas al gusto.  Además, con cada consumición, el bar ofrece tapas gratuitas que varían diariamente, desde oreja guisada hasta patatas alioli, lo que añade un valor adicional a la experiencia gastronómica.  Las raciones también son destacables por su tamaño y precio. Por ejemplo, las patatas bravioli, una combinación de salsas brava y alioli, se sirven en porciones abundantes por solo 6 €, ideales para compartir entre varias personas.  La relación calidad-precio y la generosidad de las porciones han convertido a Bar La Parra en un lugar popular tanto para locales como para visitantes que buscan una experiencia culinaria satisfactoria y económica.

R
R

Hemos ido a comer unos bocadillos, por qué habíamos visto el las redes sociales que eran gigantes. Y ha sido una experiencia espectacular, los bocadillos son gigantes y las raciones. En nuestro caso pedimos montado y era más grande de media barra de pan. Espectacular!!!!!.... Totalmente recomendable y el trato del encargado muy amable y profesional. Repetiremos seguro..👍🏻👍🏻👍🏻😃

Emilian Raceala
Emilian Raceala

Increíble la bandeja XXL. Fuimos 4 confiados en que no sería tan grande y todo lo contrario, es una bestialidad. Pedimos una ración de torreznos, bastante buena y con una cama de patatas enorme y la cantidad de torreznos igual. La bandeja por 45€ me parece lo mejor en cuanto a calidad precio. *AVISO* o vais con hambre o varias personas si no, no os la acabaréis.

Mirela Preda
Mirela Preda

Los mejores bocadillos que he probado en España hasta ahora, precios buenísimos y empleados siempre sonrientes y súper amables. Compré tres bocadillos y solo puedo decir que la comida estaba increíble. Sin duda volveré.

Eva Salgado
Eva Salgado

Estábamos en Madrid pensando en comer un bocadillo de calamares y vimos este Bar en Getafe por el Tiktok y la verdad nos ha gustado, buen bocadillo de calamares a buen precio y bastante relleno,buena atención al cliente y buen ambiente. Gracias al camarero Jonh por su gran atención y amabilidad. Volveremos seguro.

Clemente
Clemente

Cafetería Bar La Parra es ese local de toda la vida que nunca pasa de moda. Es el típico bar de barrio donde todo el mundo se conoce, el café es bueno y económico, y los desayunos (tostadas, zumo, pincho de tortilla) son clásicos y satisfactorios. Por la tarde es un buen sitio para la caña y la tapa. El ambiente es familiar, sin pretensiones, y el trato es directo y cordial. No busques innovación ni diseño, sino autenticidad y el placer de lo sencillo bien hecho. Un clásico que funciona.

Mega lucario 999
Mega lucario 999

Un ambiente familiar, amable y cercano, siempre con una sonrisa y con un servicio estupendo y atento al cliente. La velocidad con la que se prepara la comida, en nuestro caso, más rápido que lo que tarda la comida rápida de cualquier cadena reconocida como burguer o mcdonalds, y esto a pesar del tamaño de los platos, que estaban riquísimos y bien cargados. Y luego el precio que es increíble. Sin duda volveremos, aunque quede algo lejos

Ricardo Jara Barriga
Ricardo Jara Barriga

En resumen, un sitio especial donde poder compartir un buen rato, ya sea con amigos o familia. Lo descubrí el fin de semana pasado investigando dónde picar algo decente, un sitio de los que ya no quedan, y lo encontré. Fui con un amigo y, personalmente, me gustó mucho, tanto la comida como el trato. Y por ello, convencí a mis padres de ir. Estamos muy agradecidos de, a pesar de no haber una mesa donde sentarse y nadie levantarse a pesar de haber terminado de comer, hacernos un huequito para que podamos comer y no estuviésemos preocupados y esperando a que alguien se digne a levantarse. En cuanto a la comida, qué decir... todo genial. A su vez, nos quedamos con el trato recibido por parte de todo el personal, especialmente con Jon y Sonia, quienes fueron muy amables y cercanos. Sitio para repetir, ¡allí nos tendréis a los de Toledo!

J
Javier Gómez

Buenos bocadillos y raciones a precio adecuado

B
Belen Andreo

Servicio bueno, comida buena, precio/calidad/cantidad excelente. Lo único a remarcar es el exceso de ruido y la mala climatización .

C
Carmen Prieto

Bocadillos grandes de una barra de pan bien relleno, por 5.50 euros, ración de calamares 12 euros, patatas con bacon y queso 9.50 euros, las raciones son grandes, buena atención. Tiene terraza amplia. Camareros amables. Pongo la foto de un aperitivo para 4 personas

J
Juan Carlos Lazaro Sousa

El sitio es muy pequeño, creo que en este caso está bien por qué si no los pobres trabajadores de allí no darían a basto, eso sí buenísimo como te atienden, buenísima la comida y el tamaño es para dar de comer a dos, muy muy recomendable, aaaaa pedir el bocata de calamares

T
Tamara Lanzarote

Tienen unos bocadillos de barra entera super baratos y las raciones son bastante grandes. Además te ponen una tapita con cada bebida que se agradece

O
Oscar Gil Laguna

Muy buenos bocatas!! Lo único que el sitio es pequeño, si no hace para estar en terraza se está muy apretado.

A
Alberto Casado Villanueva

Bar de toda la vida. Servicio muy agradable, atento y simpático. El bocadillo muy bueno.

S
Supertayoman

Viene por una publicación que vi en Instagram y he alucinado!! Los bocadillos son gigantes, pero gigantes de verdad! Pedimos tres bocadillos TikTok para seis personas, una ración de croquetas y dos rondas de bebida, fueron 62€ y sobró comida! Está claro que por ese precio y cantidad no son productos de primerísima calidad pero hay que admitir que estaba muy bueno!!

S
Sofia

La calidad precio es excepcional aunque han tenido demora en servirnos la comida, lo han hecho con una gran profesionalidad y amabilidad así que lo pasamos por alto . Repetiremos.

A
Ana Beatriz

Al principio no nos gustó mucho la atención, pero después mejoró todo, imagino que sería por la cantidad de personas q habíamos el Bar estaba lleno, lo único q las tapas no son tan grandes como ponen en insta, si te dan una por cada bebida y la comida estaba muy buena.

R
Rosa Prenas López

El personal es muy educado y agradable,en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.La comida,puede ser cómico el tamaño del bocadillo,pero no es de calidad. Relación calidad precio muy buena.

Rosa Prenas López
Rosa Prenas López

El personal es muy educado y agradable,en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.La comida,puede ser cómico el tamaño del bocadillo,pero no es de calidad. Relación calidad precio muy buena.

Alberto Casado Villanueva
Alberto Casado Villanueva

Bar de toda la vida. Servicio muy agradable, atento y simpático. El bocadillo muy bueno.

Supertayoman
Supertayoman

Viene por una publicación que vi en Instagram y he alucinado!! Los bocadillos son gigantes, pero gigantes de verdad! Pedimos tres bocadillos TikTok para seis personas, una ración de croquetas y dos rondas de bebida, fueron 62€ y sobró comida! Está claro que por ese precio y cantidad no son productos de primerísima calidad pero hay que admitir que estaba muy bueno!!

S
Santiago Lucerón

Bajo nuestra experiencia allí, he de decir que las raciones no estaban mal, pero la carne de hamburguesa, a parte de que es congelada, no la cocinan bien, y por lo tanto no sabe bien. Tenía una textura muy blanda y sin consistencia. Deben mejorar la calidad de la carne y el tiempo de cocción, porque mi amiga se ha puesto mal...

M
Maria Jesus Arribas

La experiencia fue regular. La ración de calamares era grande y el precio bueno, pero no eran calamares ni pota...no sé qué variedad sería. La atención fue buena

R
Roberto M.J

No está mal, pero nada más. El servicio es muy, muy lento; demasiado. Esperamos tanto que perdimos el hambre y pedimos otra ronda de bebidas. Tardaron tanto que nos dio tiempo a terminar la comida. Es verdad que los precios están bastante bien, pero las cantidades no son tan grandes. Lo único grande son los bocadillos, que vienen bien rellenos. Para 5 personas pedimos una ración de braviolis y oreja. (La oreja llegó en una fuente llena de patatas y una capa de oreja encima. Si pido oreja, quiero oreja, no patatas. Que se ve claramente que son para rellenar la fuente y poner menos oreja.) Pensamos que las raciones eran tan grandes como dicen en las redes, pero al verlas tuvimos que pedir un bocadillo de calamares (que estaba bastante bien) y unas lágrimas de pollo (que estaban muy ricas, pero en una ración más bien pequeña).

J
Josué Evaristo Noyola

El bocadillo de TikTok está muy bueno y bastante contundente. Sin embargo, pedimos 3 bebidas y nos trajeron una tapa muy raquítica. Luego pedimos dos bebidas más y no nos sirvieron nada adicional; incluso les recordamos lo de la tapa y aún así nada. Definitivamente, las tapas no son su fuerte y la atención al cliente tampoco.

B
Beatriz

Sitio que se ha hecho viral sin estar preparados para ello. El camarero no se entera absolutamente de nada y te puedes tirar 20 minutos sin que aparezca nadie para atenderte. En las terrazas no abren las sombrillas aunque se lo pidas en varias ocasiones. Los precios, además, los han ido subiendo poco a poco aunque la comida está muy buena. La cocinera hace todo lo que puede, sacando platos y mostrando buena actitud (por eso lo dejo en tres estrellas) pero no puedo recomendar un sitio en el que se tarda 20 minutos en tomar la comanda y media hora en traer los platos

Beatriz
Beatriz

Sitio que se ha hecho viral sin estar preparados para ello. El camarero no se entera absolutamente de nada y te puedes tirar 20 minutos sin que aparezca nadie para atenderte. En las terrazas no abren las sombrillas aunque se lo pidas en varias ocasiones. Los precios, además, los han ido subiendo poco a poco aunque la comida está muy buena. La cocinera hace todo lo que puede, sacando platos y mostrando buena actitud (por eso lo dejo en tres estrellas) pero no puedo recomendar un sitio en el que se tarda 20 minutos en tomar la comanda y media hora en traer los platos

v
varowar Steel

He ido hoy con mi hijo a pedir 2 bebidas y una hamburguesa para llevar. 1 hora de relog para la hamburguesa y en vaso de agua. Y al final la hamburguesa fría. Lo que le indica que se preparo pero se quedó esperando en la barra. Éramos 3 mesas.... En fin. Hay que dar oportunidades laborales a todo el mundo. Pero hay niveles de incompetencia.

J
Jose luis Garcia ruano

Edito a hoy 6/7/2025. Hemos vuelto hoy domingo a comer y lo primero a subido precios ya el bocadillo tiktok y alguno mas a 7 euros estando a 38 grados en la calle estan con un ventilador dentro y las puertas abiertas del bar una calor insoportable y las cocacolas ahora son de POLONIA 🤣🤣🤣 disntinto sabor y a un coste mas bajo de compra para el dueño del bar asique ……. Anoche es la 3 vez que vamos desde toledo y por fin tuvimos suerte de encontrar una mesa vacia las otras 2 veces imposible el trato del personal de 10 y los bocadillos super recomendables todo buenisimo recomiendo pedir el bocadillo tiktok tambien decir que tienen muy buen precio no tardaremos en volver

K
Karla

Consumimos los bocadillos qué salen en tik tok y estuvieron buenísimos, bien servidos, buen precio y bien pagados. La atención fue rápida y muy agradable, fuimos atendidos por el camarero Sebastián, un chico muy amable y carismático.

m
marcos aguado

La atención deja que desear....45min esperando para unas patatas con bacon y queso fundido de bote, no esperéis la cantidad como lo que suele salir por vídeos. De sabor ok, pero lo dicho, mas atención por parte de los camareros, no repetiremos.

Jose luis Garcia ruano
Jose luis Garcia ruano

Edito a hoy 6/7/2025. Hemos vuelto hoy domingo a comer y lo primero a subido precios ya el bocadillo tiktok y alguno mas a 7 euros estando a 38 grados en la calle estan con un ventilador dentro y las puertas abiertas del bar una calor insoportable y las cocacolas ahora son de POLONIA 🤣🤣🤣 disntinto sabor y a un coste mas bajo de compra para el dueño del bar asique ……. Anoche es la 3 vez que vamos desde toledo y por fin tuvimos suerte de encontrar una mesa vacia las otras 2 veces imposible el trato del personal de 10 y los bocadillos super recomendables todo buenisimo recomiendo pedir el bocadillo tiktok tambien decir que tienen muy buen precio no tardaremos en volver

Karla
Karla

Consumimos los bocadillos qué salen en tik tok y estuvieron buenísimos, bien servidos, buen precio y bien pagados. La atención fue rápida y muy agradable, fuimos atendidos por el camarero Sebastián, un chico muy amable y carismático.

P
Pablo González

Acudí hace unos días con mi pareja, tras 20 minutos esperando dentro a ser atendidos sin éxito nos fuimos, había 4 mesas dentro en la misma situación, y la camarera a paso de tortuga, solo atendía la terraza sacando los refrescos con la bandeja medio vacia, me acerco a la barra donde había 3 chicos para pedirles de beber y me dice que ahora viene la camarera. Pérdida de tiempo, lo vi anunciado por las redes sociales pero es totalmente un engaño, bar feo y poco profesionales. La camarera que atendía la terraza pasó por delante nuestra 10 veces sin atendernos, los camareros de la barra como pollos sin cabeza, cocina sucia, no recomendable.

S
Sandra Sanchez

Hemos venido recomendadas por videos de redes sociales. Nada más sentarnos, nos atienden muy rápido y nos traen de aperitivo un plato muy grande de patatas con salchichas. Una vez que pedimos la comida comienza el desastre, una hora en servirnos, los platos vienen descompensados en tiempo y encima el último venía equivocado, aceptamos quedarnos con el porque tienen mucho lío y advierten que traer el pedido va a tardar un tiempi.Hemos tenido que pedir la cuenta tres veces y encima el ticket de esta venía también equivocado. Bastante decepcionante.

W
William Grajales

Las porsoines demasiado grande pero falta de sabor las carnes cudras sin sal tuvimos que dejar toda la comida no lo recomiendo para nada

M
Marco Antonio Lobato

Los aperitivos escasos dado que vi un video en Facebook hablando bien de las raciones y aperitivos fui y me dejó mucho que desear.La cocina cerrada a las 15 y ni un triste bocata

J
José luis Gómez gomez

Carísimo una lata de coca cola en terraza 2.80 la ración de brabioli la salsa cortada.las patatas echas con aceite sucio.simplemente el color de la patata lo a dejado claro.en fin nada recomendable.ni siquiera te dejan servilletas

J
Jonathan Garcia Camacho

Tapas escasas y malas. Vinimos porque habíamos visto un video recomendando este bar en redes sociales y nada que ver. Un viernes tarde y no tenían ni la terraza puesta. Nos dijeron que si queriamos una mesa que nos la montaramos nosotros. Servicio poco atento. Sin duda que nada que ver con lo que anuncian, un pena.

N
N AS

La verdad que vinimos porque lo vimos en tik tok y un fracaso auténtico la tapa una verdadera pena incomible no volveré

M
Mar Amarillo

Si sólo te interesa la cantidad y te da igual la calidad de lo q te ponen, puedes ir Cuando fui, sabía que iba a un bar de barrio ,no buscaba "lujos" pero por lo menos buscaba raciones bien cocinadas,cosas como arroz pasado con pimentón al que llaman paella y que dan como aperitivo, ración de sepia fría y dura,postres q no hay y te han ofrecido.. El camarero fue muy amable

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Getafe →
📸

83 Fotos

Explora les fotos de Bar Libra

Bar Libra
Bar Libra
Bar Libra
Bar Libra
Bar Libra
+78 Més
📍

Informació sobre Bar Libra

Com arribar

Av. de las Ciudades, 72, 28903 Getafe, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Bar Libra
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
315 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
315
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 911 15 68 87

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de las Ciudades, 72, 28903 Getafe, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Estadio Juan de la Cierva
A 444m
Castilla la Mancha Park

park in Spain

A 876m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Libra i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Libra!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Libra

🏆 Recompenses de Bar Libra

💰

Descompte 10%

A Bar Libra

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus