Menú
Café Cristina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Carreño

Café Cristina

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Café Cristina is a Café and Café restaurant in Carreño. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Café Cristina

Coffee · Carreño

4.2 · 368 ressenyes Google
TripAdvisor 4.0 (20)

Sobre Café Cristina

Café Cristina is a Café and Café restaurant in Carreño. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Café Cristina

Café Cristina es popular por su comida casera abundante y de calidad a buen precio, especialmente el menú del día y la parrilla. Ideal para familias con niños gracias a su zona de juegos y merendero. Algunos clientes mencionan un servicio lento o una recepción poco amigable.

Plats populars

paella de marisco cachopo cecina con queso cabra croquetas pulpo chipirones fritos menú parrilla

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: La paella de marisco es por encargo. Si vas con niños, el merendero y la zona de columpios son ideales. Cierran los lunes.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre Café Cristina

Café Cristina es troba a Carr. de las Cruzadas, 10, 33492 Poblado de la Granda, Asturias, Spain, Carreño.
Café Cristina ofereix cuina coffee.
Café Cristina té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café Cristina ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Café Cristina segons les opinions dels clients són: paella de marisco, cachopo, cecina con queso cabra, croquetas, pulpo.
Café Cristina és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Café Cristina es popular por su comida casera abundante y de calidad a buen precio, especialmente el menú del día y la parrilla. Ideal para familias con niños gracias a su zona de juegos y merendero. Algunos clientes mencionan un servicio lento o una recepción poco amigable.
La paella de marisco es por encargo. Si vas con niños, el merendero y la zona de columpios son ideales. Cierran los lunes.
368
Ressenyes

Opinions de Café Cristina Carreño

4.2
368
5★
57%
4★
25%
3★
10%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
C
Carmen Ferreiro

Muy rico. Muy casero. Y abundante.. Cómo en. Casa la abuela jajaja... Ah.. Y muy atentos..

l
lorena fernandez fernandez

Merendero acogedor , buena sidra y buenas camareras . Muy recomendable ☺️

D
Daniel Bocanegra Tarodo

Espectacular muy buena comida y el precio espectacular gracias a Cristina y marco

C
Carmen Diaz Gutierrez

Una comida riquisima y abundante!!! Trato excelente y un sitio precioso!!!!👍👍🙋🙋👄

S
Sara DM

Merendero acogedor y familiar que se agradece en la zona. Es Pet friendly, en otros de los alrededores no aceptan a pesar de tener instalaciones para ello.

L
Loly Garcia

Me encantó la comida casera,el trato y su arroz con leche,el mejor q he comido..

R
Reiner Veloz

Restaurante merendero ideal para compartir con amigos y familia amplio y con gran aparcamiento y menú asequible, parrilla de leña sabroso q invita a volver con muy buen trato

R
Rocio Perez

Comida riquisima, tiene parrilla y un jardin genial para dias soleados. Super recomendable.

R
Richard Herrera

Muy buena atención y todo muy rápido

V
Veronica P.

Es lo más para ir con peques, columpios y zona de prao pa que jueguen, árboles con sombra y buen ambiente, recomiendo!

G
Gloria

Me ha encantado comer en este sitio.... Una pasada! Los camareros súper atentos, estoy encantadisima

M
Mabel Cuervo

Un lugar genial y los camareros estupendos. Con merendero y sitio para ir con niños.

L
Luis SBDQ

Buen merendero con zona infantil y aparcamiento, comida casera y precio muy razonable.

c
cotevillaejfs

Sitio recomendable, buenos productos y servicio inmejorable. La camarera muy agradable.

Y
Yago Pi

Excelente lugar para deleitar comida casera. Buen y agradable servicio. Para repetir

A
Alberto Garcia

Sitio agradable, tranquilo con comida de buena calidad y a buen precio trato familiar

P
Pedro Manuel Hortet Tostado

Impresionante el cachopo.... Las raciones bastante generosas y de calidad

C
Claudia Buron Menendez

Comida buenísima personal agradable buen sitio para hacer fotos merendero dejan perros

Y
Yisel Fonseca Barroso

Exelente atención y buena comida con leña para pasar un rato agradable en familia

N
Noelia F.P

Sitio muy agradable y acogedor con un trato fantástico y con comida muy rica.

M
Mercedes Castaño Perez

Amplio local con gran aparcamiento cocina tradicional y buena. chavales atentos con buen servicio ideal para eventos espichas bodas comuniones .Los domingos baile en comida y cena .Animo chicos a tirar para adelante les deceo exitos

C
Covadonga Jimenez

Buena comida y buen servicio LOLO el camarero muy eficiente y atento Tiene aparcamiento y buen merendero para estar con niños

E
EWA XAY

La comida casera muy rica y abundante. Sin duda para repetir

M
MARIA FELISA MENDEZ JULIAN

Todo muy bien. Las lentejas buenísimas. La sidra, para mi gusto la mejor de la zona.

E
Eva Fernandez

Todo muy rico, trato familiar. Muy recomendable. Zona de merendero ideal para ir con niños.

T
Tyno Martinez Fernández

Nueva andadura de éste mitico merendero con gente profesional y con ganas de hacer bien las cosas.Auguro buenas sensaciones para éstos jóvenes emprendedores con muchas ganas de trabajar.Seguro lo van a saber hacer bien.Animo y mucha suerte!!!

E
Estefania domingo

Excelente cocina, especialmente la cocinera, y el camarero. Lugar especial para eventos especiales por sus amplios comedores y su acogedor merendero

C
Claudia cubanita

Un lugar tranquilo,con buena comida,abundante,buena atención, especialidad,la carne todo muy rico.

b
busgosu68

Muy buen sitio para tomar algo tranquilo en la terraza,o comer unas tapas en el merendero. 100% recomendable.

C
ClauCubanita

El lugar ha cambiado mucho,muy amplio,sitio para que jueguen los niños sin preocupaciones ,buena atencion,comida espectacular,me encanto el sitio,volveremos pronto,de lujo todo y seguir asi chicos que vale la pena pasar la tarde ahí saludos ;)

A
Argimiro SC

Recomendable 100%.Comida de calidad a muy buen precio tanto menú del día como el menú parrilla leña espectacular.

J
Jose Manuel Fernandez Rancaño

Buenas cocina en general.

R
RODILESLONGBOARD

Se nota que han cambiado la gerencia del local, la gente que lo lleva ahora es muy agradable, fuimos de sábado sin reservar , no tuvimos problemas, el precio del menú 9€ y tenía muy buena pinta, nosotros al tener parrilla de leña , nos decidimos por el menú de parrilla( costillas ,criollo,marchaba,solomillo, patatas y ensalada) y encima de primero un plato de sopa de marisco que estaba excelente.Los postres caseros y muy ricos , comimos mousse de chocolate con 🍓 fresas , y la verdad es que para chuparse los dedos.El trato excelente , las camareras muy agradables y atentas y el precio increíble 12€, es un sitio al que volveremos muy pronto y al tener varios comedores , y merendero da mucho juego.Lo tienen muy bien organizado ya tenían anunciado el menú de cordero a la estaca para el día de la madre ,y a la semana próxima Gochu a la estaca , seguro que vamos ambos días , porque en pocos sitios cocinan así los asados y encima a la leña que todo está riquísimo.Si vais no os arrepentiréis.

Y
Yo Cal Pri

Menú 12€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir. Raciones abundantes. Una parada muy acertada. Entorno ideal con niños.

E
Eduardo Laza

Sitio tranquilo trato agradable y muy amable Comida casera y postres caseros Dispone de columpios y terraza muy amplia Menú dos primeros 2 segundos Dispone de carta si no se quiere menú Parking amplio

M
Miguel Pérez Lazcano

Comimos cecina con queso cabra, unas croquetas, y rematamos con una paella de marisco espectacular. Todo muy bueno, eso sí, la paella es por encargo! Buen trato, repetiré sin duda, muy recomendable.

S
S M

Comida muy rica y de calidad. El lugar es espacioso y agradable, con merendero. 100% recomendable!!

N
Nuria Martinez

Todo muy bueno, comida casera. Pedimos cachopo y era inmenso además de estar espectacular. Pedimos además pulpo y chipirones fritos,.éramos 3 y nos costó acabar con todo. buena relación calidad precio.

A
Alia (& Mascotas)

Cambio de gerencia en verano del 23. Amplio y limpio, con un merendero muy acogedor para ir con mascotas. Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Aconsejable tanto para menú como para tapeo. Cierra los lunes. Por semana no mucha gente. Servicio correcto.

D
David Arias Perez

Hemos ido tres personas a comer el menu de domingo. La comida muy rica y abundante. Es comida casera de calidad. La atención es buena. Sitio para aparcar. El merendero es amplio, imagino que una pasada para verano.

A
Andrea Mendez Canal

Todo perfecto. Cachopo de cecina y queso cabra grande, buen relleno,buen sabor y tierno. 24 euros pulpo a la gallega 15 euros calidad /precio bien.en general 100% recomendable

C
Clara R

Estupendo lugar,buenísima comida,los dueños super amables.Excelente relación calidad,precio,cantidad.Se aparca muy bien y el merendero exterior una delicia donde puedes llevar a tu mascota.Fuimos en familia y volvemos seguro.

J
Josechu Miguel

Es la tercera vez que voy a comer el menú de fin de semana,es siempre un acierto comida rica y abundante

A
Adolfo Herrán Ibáñez

Lugar tranquilo, con buena atención y servicio. La comida es generosa y casera

T
Tocolomoxo

Menú por 12€ y todo buenísimo, fuimos con el perro estuvimos en el merendero y al tener poca afluencia nos sirvieron allí, muy recomendable el marmitako de bonito.

E
Emilio Suarez

Comida espectacular, todo está bueno y en su punto, entorno guapo con arboles y con aparatos para jugar los niños, volveré seguro

P
Pilar Garcia

Solemos tomarnos algo ahí, con el parque infantil siempre es una buena opción, tomar algo al aire libre, tiene buena fama de cocina, el cachopo y las croquetas muy buenos. El trato genial. Un lugar recomendable

D
Daniel del Valle

Hemos hecho un evento entre amigos el día 24 de Agosto del 2019. Confiamos en este restaurante y no podemos mas que agradecer el trato, la profesionalidad, la amabilidad y la exquisita comida que nos dispensaron. Además de un precio fantastico. Muchisimas gracias a todo el equipo de Casa Cristina en Albandi.

A
Alfredo

Muy rica la comida. Siempre que puedo voy a comer ahi porque no hay fallo

I
Ivan18985

Genial fuimos a comer hoy 4 adultos y un niño y super bien y la comida muy buena la pena fue el tiempo que estaba lloviendo y no pudimos disfrutar del merendero y el parque para que niño pero volveremos

V
Victor

Estuvimos de paso y la verdad que está genial, tiene unos jardines bastante grandes y verdes donde poder comer o cenar, la comida estaba muy rica y precio razonable

A
Alexandra Luque

Muy buen lugar al que fuimos a cenar junto con nuestra perrita. Todo amabilidad. Parking allí mismo y la comida buenísima, recomiendo el pulpo y la cecina con cabrales.

M
Manuel Jurado

Comida auténtica, marmitako de primera y cachopo para comer y llevar. Servicio amable y ambiente cómodo. Si pasas cerca de Merendero Casa Cristina has de parar a comer.

M
M MP

Sitio agradable para ir a tomar unas sidras o lo que se tercie. Ideal para ir con niños, la terraza es amplia y tiene zona de juegos infantiles, además está vallado. Muy recomendable

E
El opinador De todo

Comida abundante y muy riquisima. Buen precio. El merendero muy bien para estar si hace bueno. Para volver

M
MCA

Comimos el menú, y estaba muy bueno, y carta, muy abundantes ( la racion de escalopines la comen dos). El servicio muy bien, en especial la camarera.

M
Marco

Buena comida, tanto en calidad como cantidad. Atención inmejorable. Excelente para grupos, espacio para que los niños puedan jugar, tv deportes (partidos, motociclismo, etc)

L
Lorena Gonzalez

Muy buen sitio

D
David Iglesias

Excelente servicio, abundante menú 🍽️

B
Blaga Petkova

Un lugar estupendo.Comida servicio todo espectacular.Descubrimos un restaurante favorito para el verano.El dueño un encanto el camarero tambien

J
Jose Manuel Montero Montes

Calidad precio del menú de fin de semana muy buena. Las instalaciones exteriores necesitan un pequeño repaso.

J
Joseph Ordóñez

Comida muy buena y el servicio también, la camarera muy atenta. Iba con prisa y pedí que me sirvieran de seguido y sin problema.

P
Paco Currás

Muy buena cocina de comida casera, todo rezuma frescura (tradicional de la buena) Servicio bien organizado y muy amable. Calidad precio inmejorable! Lo recomiendo sin peros.

David Arias Perez
David Arias Perez

Hemos ido tres personas a comer el menu de domingo. La comida muy rica y abundante. Es comida casera de calidad. La atención es buena. Sitio para aparcar. El merendero es amplio, imagino que una pasada para verano.

Alia (& Mascotas)
Alia (& Mascotas)

Cambio de gerencia en verano del 23. Amplio y limpio, con un merendero muy acogedor para ir con mascotas. Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Aconsejable tanto para menú como para tapeo. Cierra los lunes. Por semana no mucha gente. Servicio correcto.

Nuria Martinez
Nuria Martinez

Todo muy bueno, comida casera. Pedimos cachopo y era inmenso además de estar espectacular. Pedimos además pulpo y chipirones fritos,.éramos 3 y nos costó acabar con todo. buena relación calidad precio.

S M
S M

Comida muy rica y de calidad. El lugar es espacioso y agradable, con merendero. 100% recomendable!!

Miguel Pérez Lazcano
Miguel Pérez Lazcano

Comimos cecina con queso cabra, unas croquetas, y rematamos con una paella de marisco espectacular. Todo muy bueno, eso sí, la paella es por encargo! Buen trato, repetiré sin duda, muy recomendable.

Eduardo Laza
Eduardo Laza

Sitio tranquilo trato agradable y muy amable Comida casera y postres caseros Dispone de columpios y terraza muy amplia Menú dos primeros 2 segundos Dispone de carta si no se quiere menú Parking amplio

Jose Manuel Fernandez Rancaño
Jose Manuel Fernandez Rancaño

Buenas cocina en general.

Yo Cal Pri
Yo Cal Pri

Menú 12€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir. Raciones abundantes. Una parada muy acertada. Entorno ideal con niños.

RODILESLONGBOARD
RODILESLONGBOARD

Se nota que han cambiado la gerencia del local, la gente que lo lleva ahora es muy agradable, fuimos de sábado sin reservar , no tuvimos problemas, el precio del menú 9€ y tenía muy buena pinta, nosotros al tener parrilla de leña , nos decidimos por el menú de parrilla( costillas ,criollo,marchaba,solomillo, patatas y ensalada) y encima de primero un plato de sopa de marisco que estaba excelente.Los postres caseros y muy ricos , comimos mousse de chocolate con 🍓 fresas , y la verdad es que para chuparse los dedos.El trato excelente , las camareras muy agradables y atentas y el precio increíble 12€, es un sitio al que volveremos muy pronto y al tener varios comedores , y merendero da mucho juego.Lo tienen muy bien organizado ya tenían anunciado el menú de cordero a la estaca para el día de la madre ,y a la semana próxima Gochu a la estaca , seguro que vamos ambos días , porque en pocos sitios cocinan así los asados y encima a la leña que todo está riquísimo.Si vais no os arrepentiréis.

Argimiro SC
Argimiro SC

Recomendable 100%.Comida de calidad a muy buen precio tanto menú del día como el menú parrilla leña espectacular.

ClauCubanita
ClauCubanita

El lugar ha cambiado mucho,muy amplio,sitio para que jueguen los niños sin preocupaciones ,buena atencion,comida espectacular,me encanto el sitio,volveremos pronto,de lujo todo y seguir asi chicos que vale la pena pasar la tarde ahí saludos ;)

Joseph Ordóñez
Joseph Ordóñez

Comida muy buena y el servicio también, la camarera muy atenta. Iba con prisa y pedí que me sirvieran de seguido y sin problema.

Paco Currás
Paco Currás

Muy buena cocina de comida casera, todo rezuma frescura (tradicional de la buena) Servicio bien organizado y muy amable. Calidad precio inmejorable! Lo recomiendo sin peros.

J
Jose Maria Garcia

Se come muy bien, es barato y tiene buenas vistas

M
Manuel Muñiz Fernandez

Buen sitio para tomar algo cuando te pilla de paso en ruta o cuando regresas de las playas xivares, perlora, Candás etc... Un merendero de los de antes. Recomendado

A
Asercag SL Mantenedor Autorizado BAXI

Muy agradables. Cocina, aparcamiento, parrilla exterior, merendero y cordero a la estaca. Muy buen precio.

m
moterosp Cuervo

Buenos menús a buen precio, mucho espacio en un sitio tranquilo y a poca distancia de las playas.

F
Felip Jimenz

Bar merendero muy afallaizo y muy atentos con los transeúntes y clientes,tiene un gran aparcamiento y colchonetas para los niños y columbios

M
Martin Diaz

Amplio aparcamiento, buen ptecio, y raciones abundantes. Calidad.

A
Angel Martinez

se come muy bien y abundante,tiene bariedad d tapas y menu

M
Manuel Cabrera Rodríguez

Fuimos con un cupón de oferplan, se portaron estupendamente y la comida además de estar muy bien tenía su toque personal

F
Fanny Gutiérrez

Un sitio muy agradable para ir con niños, mucho espacio en el exterior para ellos.

F
Fran García

Lugar tranquilo donde los dueños te dan un trato espectacular y la comida está riquisima

F
Fernando Lopez

Es un sitio tranquilo comida casera y un encargado de la parrilla con años de experiencia.

L
Luis Fernando Martinez Garcia

Para comer muy buen Menú. Bien cocinado y abundante. Un 9.5. Servicio tranquilo.

n
nindehanarion90

Zona de merendero con pequeño parque para los niños. Buena zona de aparcamiento. Paramos a tomar algo pero se veía buena zona De comidas

I
Iñaki López

Comida casera y platos de la zona. Menús generososLa parrilla no estaba funcionando. Preguntar antes de ir si lo que se quiere es comer a las brasas.

C
Carlos Man

Solo tomamos unas cervezas y Coca colas, no comimos. Amplio, agradable, buen aparcamiento y zona de columpios para los peques.

B
Berto Sierra

Buen precio y calidad. He comido un menú y había mucha variedad. Muy atenta la chica.

J
Jesus Jimenez

Merendero agradable Buenas sombras aunque tienes que ir tú a pedir y recoger comida y bebidas

J
Jesus A.B.

Probamos el menú, correcto, tiene merendero y aparcamiento, los días soleados un buen lugar, la tortilla de patatas muy buena.

J
JD Perez

Sitio muy agradable para tomar algo. Ampliaré cuando pruebe la cocina

C
Carlos Hdez.

Buena comida, trato familiar, recomiendo el cachopo (grande para compartir) riquísimo!! Un merendero y una zona de columpios. Sitio pintoresco.

S
Sergio Manteca Duque

¡¡'Excelente la sopa de pescado!! No esperéis grandes lujos, pero os encontrareis con materia prima de calidad y bien cocinada, así como raciones abundantes. Los dueños son acogedores, nos contaron su historia y la verdad es que les deseo lo mejor por lo valientes que han sido. Suerte!!

G
Gloria

Es un lugar diferente, tiene mucho espacio exterior para poder comer o tomar algo. Muy buena atención. Apropiado cuando está buen tiempo para disfrutar fuera.

V
Veronika Garo

Típica cocina tradicional Asturiana. Sirven comidas sobre todo a obreros y trabajadores de la zona. Y cuando los paisanos van es por algo. El dueño es encantador. Hay que reservar antes de ir. Entre semana el menú muy económico a 12€ y los findes 22-25€ porque tienen opción a marisco. Muy bueno y muy recomendable.

Carlos Hdez.
Carlos Hdez.

Buena comida, trato familiar, recomiendo el cachopo (grande para compartir) riquísimo!! Un merendero y una zona de columpios. Sitio pintoresco.

JD Perez
JD Perez

Sitio muy agradable para tomar algo. Ampliaré cuando pruebe la cocina

Veronika Garo
Veronika Garo

Típica cocina tradicional Asturiana. Sirven comidas sobre todo a obreros y trabajadores de la zona. Y cuando los paisanos van es por algo. El dueño es encantador. Hay que reservar antes de ir. Entre semana el menú muy económico a 12€ y los findes 22-25€ porque tienen opción a marisco. Muy bueno y muy recomendable.

L
Lasha Basurto

Comida muy bien. Para anotar, la tardanza entre plato y plato. Resto ok.

M
M. S.

Buen merendero para tomar algo al aire libre y con parque infantil. Ponen tapa con la bebida.

R
Regina CM

La comida muy buena, hay aparcamiento y zona de columpios para los niños pero fuimos cuatro adultos y tres niñas, pedimos 4 menús para nosotros y una ración de croquetas para ellas (nos dijeron que podíamos pedirles medio menú pero con 3 platos que entran en el menú y que no somos de comer demasiado ni mis hijas ni yo, nos pareció suficiente) y nos cobraron medio menú de más . Un detalle un poco feo.

s
superchemas

Poco que valorar. Fuimos buscando un merendero para tomar algo y picar. Sidra fresca y buena. No había nada para acompañar, cocina cerrada y no había ni cacahuetes ni patatitas. Lo mejor el sitio, con un bar que te transporta a la década de los 80 y un exterior descuidado con vistas a la térmica de Aboño.

E
Elena Garcia

La familia que lo atendiende amable. Tomé la sopa de pescado y la especialidad de la casa , el bacalao a la vizcaina. la sopa el caldo sabroso pero no no me toco ni un tropiezo de pescado si un trozo de marisco y un langostino que como es sabido dejo la sustancia en el caldo, lastima no encontrar ningun tropiezo de pescado y le daria el aprobado. El bacalao desaborio, soso , reseco y con una salsa de tomate y cebolla un tanto dulce, eso si ,con una guindilla bien grandota que me meti en la boca . a diferencia del resto de comensales yo no puedo decir lo mismo que ellos de la comida pero claro está que un dia malo lo puede tener cualquiera.

J
J.A

Está reseña será larga. Para empezar hablaré del entorno, está en un sitio poco transitado por lo que si tú intención es apartarte de la vorágine del ruido y demás, este sitio es perfecto, tiene un merendero grande y todo a su alrededor verde, como es típico en Asturias. Ahora bien, vamos a detallar el tema comida, hoy en día, 2024, un menú normalito de semana que incluya, primero, segundo, postre y bebida, ronda los 15€, por eso me parece un robo a mano armada, que unas gambas a la gabardina, de bolsa congelada, con dos centímetros de grosor de rebozado, cuesten esos 15€ que he mencionado antes, así con el resto de la comida, lo primero saber dónde estamos, Asturias, donde los restaurantes del entorno tienen mucha calidad a precios muy competitivos. Si tiene dos estrellas es porque el bistec estaba aprobadillo. Ahora el restaurante como tal, hablamos de un sitio que no tiene ni cortinas, donde un sábado por la noche puedes seguir perfectamente la película de turno de la sexta, por el volumen del televisor. Terminaré con la atención, está fue correcta, pero el camarero, que creo es el dueño, necesita unas vacaciones para coger fuerzas, ya que tiene las pilas gastadas, o lo mismo lo que necesita es jubilarse, que creo ya lleva tiempo que lo puede hacer por edad. Es por eso que cuando leo comentarios de comida casera, etc. No se en que casa come esa gente? supongo que comida casera es hacer lo que hacen en su casa, descongelar y freidora. ¿?

D
D F

No les gustan los foráneos. Nos trataron fatal. Abstenerse gente en ruta

F
Fernando Perez

Comer mal en Asturias es posible. La peor experiencia. Comida muy muy mala, la Carta es de risa... Patatas congeladas. Fatal

A
Aroa Braña fernandez

Reservamos mesa el día anterior, para las 15h, cuando llegamos nos dicen que hay que esperar ( vemos que hay mesas de sobra libres) pero esperamos...20 minutos después pregunto si nos queda mucho para sentarnos ( ibamos con 3 niños) y ya nos pasan al poco...nos dice la camarera en ese momento que no podemos pedir de carta, que solo menú, le pregunto el motivo y la reapuesta es " porque si", riéndose...no siquiera sabíamos el menú que había porque no estaba puesto en ningún lado. Nos sentamos, pedimos menú ( mientras vemos cómo para 2 mesas que tenemos al lado sacan comida de la carta), uno de los primeros platos era ensalada, a los 10 min viene la camarera y nos dice que se acabó la ensalada 🤷‍♀️... 30 min después nos traen el primero que era embutido en un plato, los segundos ( que tengo que decir que estaban ricos ) y el postre, ( sin retirar los platos del segundo, cuando nos trae el postre nos dice que le vayamos aplicando los platos 🙄) Siento mucho todo este cúmulo de despropósitos porque no volveremos más a pesar de que nos habían hablado bien de la cocina. Aún no entendemos porque no nos dejaron pedir de carta y los demás sí ( eso cabe en la cabeza de cualquier negocio que no se puede hacer), la camarera, todos fuimos nuevos y jóvenes pero pero ni idea del tema ni ganas, y eso que eramos 4 mesas contadas. Lo dicho, no volveremos más ( y no somos veraneantes, vivimos aquí todo el año)

P
Patricia Alvarez

YA NO ES PARRILLA. DEBERIAN ACTUALIZARLO. Por eso le doy una estrella. Es de hamburguesas y platos combinados. Carta escasa. Dan sidra, aunque no es la comida que venía buscando. Son amables y dejan entrar perros de cualquier tamaño.

T
Toribia Los Mios

La primera impresión ya es definitiva.Un señor muy desagradable te atiende. Mesa 5 afuera. Nos sentamos y esperamos como 10 min.pedimos bebidas y otros 10 min.Nos trae un papel con el menú del día 30€. Le decimos que nos muestre la carta y nos dice que no tiene.En el grupo había niños pequeños. Pues ante la falta de respuesta nos levantamos, pagamos la bebida y nos fuimos. Puede que la comida esté riquísima, pero lo primero que que debe aprender, es la atención al cliente.

I
Ivan Labrador Fernandez

El camarero ba demasiado lento tienes q esperar más de 10 minutos para q te atiendan

I
IZAGUIRRE

Es maravilloso llegar a un local hostelero y ser recibido con una sonrisa y amabilidad. Bien, pues este no es el sitio. No sé como se comerá y sinceramente ya no me importa, a estas alturas valoro muchísimo la primera impresión. Tengo q agradecerle no obstante el hecho, ya q gracias a eso descubrimos otro sitio en Candás donde hemos comido muy muy bien y sobretodo (algo q yo tengo mucho en cuenta) la atención fue maravillosa. Esto no deja de ser mi experiencia personal y no sé si es algo habitual o he tenido mala suerte.

R
Romàn de la Parte Alonso

Fuimos el domingo 6 de Abril a comer algo a las 2 de la tarde , nos sorprendió que el parking había pocos coches. En las mesas de fuera 3 ocupadas tomando sidra y patatitas de bolsa . Entramos dentro pedir mesa para comer y el 90% de las mesas vacías , no atento una señora ( por el uniforme era la cocinera ) y nos dijo que que queríamos , le dijimos que comer 3 y nos dijo que no había sitio de una manera muy seca , como si la molestasemos . Nos quedo una cara .... con la misma nos fuimos. Es impresionante lo poco profesional que es la gente , luego se quejan..... Todo vacío y que no había mesa .... en fin

Ivan Labrador Fernandez
Ivan Labrador Fernandez

El camarero ba demasiado lento tienes q esperar más de 10 minutos para q te atiendan

Toribia Los Mios
Toribia Los Mios

La primera impresión ya es definitiva.Un señor muy desagradable te atiende. Mesa 5 afuera. Nos sentamos y esperamos como 10 min.pedimos bebidas y otros 10 min.Nos trae un papel con el menú del día 30€. Le decimos que nos muestre la carta y nos dice que no tiene.En el grupo había niños pequeños. Pues ante la falta de respuesta nos levantamos, pagamos la bebida y nos fuimos. Puede que la comida esté riquísima, pero lo primero que que debe aprender, es la atención al cliente.

Romàn de la Parte Alonso
Romàn de la Parte Alonso

Fuimos el domingo 6 de Abril a comer algo a las 2 de la tarde , nos sorprendió que el parking había pocos coches. En las mesas de fuera 3 ocupadas tomando sidra y patatitas de bolsa . Entramos dentro pedir mesa para comer y el 90% de las mesas vacías , no atento una señora ( por el uniforme era la cocinera ) y nos dijo que que queríamos , le dijimos que comer 3 y nos dijo que no había sitio de una manera muy seca , como si la molestasemos . Nos quedo una cara .... con la misma nos fuimos. Es impresionante lo poco profesional que es la gente , luego se quejan..... Todo vacío y que no había mesa .... en fin

IZAGUIRRE
IZAGUIRRE

Es maravilloso llegar a un local hostelero y ser recibido con una sonrisa y amabilidad. Bien, pues este no es el sitio. No sé como se comerá y sinceramente ya no me importa, a estas alturas valoro muchísimo la primera impresión. Tengo q agradecerle no obstante el hecho, ya q gracias a eso descubrimos otro sitio en Candás donde hemos comido muy muy bien y sobretodo (algo q yo tengo mucho en cuenta) la atención fue maravillosa. Esto no deja de ser mi experiencia personal y no sé si es algo habitual o he tenido mala suerte.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Carreño →
📸

56 Fotos

Explora les fotos de Café Cristina

Café Cristina
Café Cristina
Café Cristina
Café Cristina
Café Cristina
+51 Més
📍

Informació sobre Café Cristina

Com arribar

Carr. de las Cruzadas, 10, 33492 Poblado de la Granda, Asturias, Spain

Carreño 33492

Carregant mapa...
Café Cristina
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
368 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
368
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 722 46 34 85
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. de las Cruzadas, 10, 33492 Poblado de la Granda, Asturias, Spain

Carreño 33492

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Cristina i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café Cristina!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Cristina

🏆 Recompenses de Café Cristina

💰

Descompte 10%

A Café Cristina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus