Café Cristina
Coffee · Carreño
Sobre Café Cristina
Café Cristina is a Café and Café restaurant in Carreño. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Café Cristina
Café Cristina es popular por su comida casera abundante y de calidad a buen precio, especialmente el menú del día y la parrilla. Ideal para familias con niños gracias a su zona de juegos y merendero. Algunos clientes mencionan un servicio lento o una recepción poco amigable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La paella de marisco es por encargo. Si vas con niños, el merendero y la zona de columpios son ideales. Cierran los lunes.
Services
Preguntes freqüents sobre Café Cristina
Opinions de Café Cristina Carreño
Muy rico. Muy casero. Y abundante.. Cómo en. Casa la abuela jajaja... Ah.. Y muy atentos..
Merendero acogedor , buena sidra y buenas camareras . Muy recomendable ☺️
Espectacular muy buena comida y el precio espectacular gracias a Cristina y marco
Una comida riquisima y abundante!!! Trato excelente y un sitio precioso!!!!👍👍🙋🙋👄
Merendero acogedor y familiar que se agradece en la zona. Es Pet friendly, en otros de los alrededores no aceptan a pesar de tener instalaciones para ello.
Me encantó la comida casera,el trato y su arroz con leche,el mejor q he comido..
Restaurante merendero ideal para compartir con amigos y familia amplio y con gran aparcamiento y menú asequible, parrilla de leña sabroso q invita a volver con muy buen trato
Comida riquisima, tiene parrilla y un jardin genial para dias soleados. Super recomendable.
Muy buena atención y todo muy rápido
Es lo más para ir con peques, columpios y zona de prao pa que jueguen, árboles con sombra y buen ambiente, recomiendo!
Me ha encantado comer en este sitio.... Una pasada! Los camareros súper atentos, estoy encantadisima
Un lugar genial y los camareros estupendos. Con merendero y sitio para ir con niños.
Buen merendero con zona infantil y aparcamiento, comida casera y precio muy razonable.
Sitio recomendable, buenos productos y servicio inmejorable. La camarera muy agradable.
Excelente lugar para deleitar comida casera. Buen y agradable servicio. Para repetir
Sitio agradable, tranquilo con comida de buena calidad y a buen precio trato familiar
Impresionante el cachopo.... Las raciones bastante generosas y de calidad
Comida buenísima personal agradable buen sitio para hacer fotos merendero dejan perros
Exelente atención y buena comida con leña para pasar un rato agradable en familia
Sitio muy agradable y acogedor con un trato fantástico y con comida muy rica.
Amplio local con gran aparcamiento cocina tradicional y buena. chavales atentos con buen servicio ideal para eventos espichas bodas comuniones .Los domingos baile en comida y cena .Animo chicos a tirar para adelante les deceo exitos
Buena comida y buen servicio LOLO el camarero muy eficiente y atento Tiene aparcamiento y buen merendero para estar con niños
La comida casera muy rica y abundante. Sin duda para repetir
Todo muy bien. Las lentejas buenísimas. La sidra, para mi gusto la mejor de la zona.
Todo muy rico, trato familiar. Muy recomendable. Zona de merendero ideal para ir con niños.
Nueva andadura de éste mitico merendero con gente profesional y con ganas de hacer bien las cosas.Auguro buenas sensaciones para éstos jóvenes emprendedores con muchas ganas de trabajar.Seguro lo van a saber hacer bien.Animo y mucha suerte!!!
Excelente cocina, especialmente la cocinera, y el camarero. Lugar especial para eventos especiales por sus amplios comedores y su acogedor merendero
Se nota que han cambiado la gerencia del local, la gente que lo lleva ahora es muy agradable, fuimos de sábado sin reservar , no tuvimos problemas, el precio del menú 9€ y tenía muy buena pinta, nosotros al tener parrilla de leña , nos decidimos por el menú de parrilla( costillas ,criollo,marchaba,solomillo, patatas y ensalada) y encima de primero un plato de sopa de marisco que estaba excelente.Los postres caseros y muy ricos , comimos mousse de chocolate con 🍓 fresas , y la verdad es que para chuparse los dedos.El trato excelente , las camareras muy agradables y atentas y el precio increíble 12€, es un sitio al que volveremos muy pronto y al tener varios comedores , y merendero da mucho juego.Lo tienen muy bien organizado ya tenían anunciado el menú de cordero a la estaca para el día de la madre ,y a la semana próxima Gochu a la estaca , seguro que vamos ambos días , porque en pocos sitios cocinan así los asados y encima a la leña que todo está riquísimo.Si vais no os arrepentiréis.
Todo perfecto. Cachopo de cecina y queso cabra grande, buen relleno,buen sabor y tierno. 24 euros pulpo a la gallega 15 euros calidad /precio bien.en general 100% recomendable
Estupendo lugar,buenísima comida,los dueños super amables.Excelente relación calidad,precio,cantidad.Se aparca muy bien y el merendero exterior una delicia donde puedes llevar a tu mascota.Fuimos en familia y volvemos seguro.
Es la tercera vez que voy a comer el menú de fin de semana,es siempre un acierto comida rica y abundante
Lugar tranquilo, con buena atención y servicio. La comida es generosa y casera
Menú por 12€ y todo buenísimo, fuimos con el perro estuvimos en el merendero y al tener poca afluencia nos sirvieron allí, muy recomendable el marmitako de bonito.
Comida espectacular, todo está bueno y en su punto, entorno guapo con arboles y con aparatos para jugar los niños, volveré seguro
Solemos tomarnos algo ahí, con el parque infantil siempre es una buena opción, tomar algo al aire libre, tiene buena fama de cocina, el cachopo y las croquetas muy buenos. El trato genial. Un lugar recomendable
Hemos hecho un evento entre amigos el día 24 de Agosto del 2019. Confiamos en este restaurante y no podemos mas que agradecer el trato, la profesionalidad, la amabilidad y la exquisita comida que nos dispensaron. Además de un precio fantastico. Muchisimas gracias a todo el equipo de Casa Cristina en Albandi.
Muy rica la comida. Siempre que puedo voy a comer ahi porque no hay fallo
Genial fuimos a comer hoy 4 adultos y un niño y super bien y la comida muy buena la pena fue el tiempo que estaba lloviendo y no pudimos disfrutar del merendero y el parque para que niño pero volveremos
Estuvimos de paso y la verdad que está genial, tiene unos jardines bastante grandes y verdes donde poder comer o cenar, la comida estaba muy rica y precio razonable
Muy buen lugar al que fuimos a cenar junto con nuestra perrita. Todo amabilidad. Parking allí mismo y la comida buenísima, recomiendo el pulpo y la cecina con cabrales.
Comida auténtica, marmitako de primera y cachopo para comer y llevar. Servicio amable y ambiente cómodo. Si pasas cerca de Merendero Casa Cristina has de parar a comer.
Sitio agradable para ir a tomar unas sidras o lo que se tercie. Ideal para ir con niños, la terraza es amplia y tiene zona de juegos infantiles, además está vallado. Muy recomendable
Comida abundante y muy riquisima. Buen precio. El merendero muy bien para estar si hace bueno. Para volver
Comimos el menú, y estaba muy bueno, y carta, muy abundantes ( la racion de escalopines la comen dos). El servicio muy bien, en especial la camarera.
Buena comida, tanto en calidad como cantidad. Atención inmejorable. Excelente para grupos, espacio para que los niños puedan jugar, tv deportes (partidos, motociclismo, etc)
Muy buen sitio
Excelente servicio, abundante menú 🍽️
Un lugar estupendo.Comida servicio todo espectacular.Descubrimos un restaurante favorito para el verano.El dueño un encanto el camarero tambien
Calidad precio del menú de fin de semana muy buena. Las instalaciones exteriores necesitan un pequeño repaso.
Comida muy buena y el servicio también, la camarera muy atenta. Iba con prisa y pedí que me sirvieran de seguido y sin problema.
Muy buena cocina de comida casera, todo rezuma frescura (tradicional de la buena) Servicio bien organizado y muy amable. Calidad precio inmejorable! Lo recomiendo sin peros.
Hemos ido tres personas a comer el menu de domingo. La comida muy rica y abundante. Es comida casera de calidad. La atención es buena. Sitio para aparcar. El merendero es amplio, imagino que una pasada para verano.
Cambio de gerencia en verano del 23. Amplio y limpio, con un merendero muy acogedor para ir con mascotas. Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Aconsejable tanto para menú como para tapeo. Cierra los lunes. Por semana no mucha gente. Servicio correcto.
Todo muy bueno, comida casera. Pedimos cachopo y era inmenso además de estar espectacular. Pedimos además pulpo y chipirones fritos,.éramos 3 y nos costó acabar con todo. buena relación calidad precio.
Comida muy rica y de calidad. El lugar es espacioso y agradable, con merendero. 100% recomendable!!
Comimos cecina con queso cabra, unas croquetas, y rematamos con una paella de marisco espectacular. Todo muy bueno, eso sí, la paella es por encargo! Buen trato, repetiré sin duda, muy recomendable.
Sitio tranquilo trato agradable y muy amable Comida casera y postres caseros Dispone de columpios y terraza muy amplia Menú dos primeros 2 segundos Dispone de carta si no se quiere menú Parking amplio
Buenas cocina en general.
Menú 12€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir. Raciones abundantes. Una parada muy acertada. Entorno ideal con niños.
Se nota que han cambiado la gerencia del local, la gente que lo lleva ahora es muy agradable, fuimos de sábado sin reservar , no tuvimos problemas, el precio del menú 9€ y tenía muy buena pinta, nosotros al tener parrilla de leña , nos decidimos por el menú de parrilla( costillas ,criollo,marchaba,solomillo, patatas y ensalada) y encima de primero un plato de sopa de marisco que estaba excelente.Los postres caseros y muy ricos , comimos mousse de chocolate con 🍓 fresas , y la verdad es que para chuparse los dedos.El trato excelente , las camareras muy agradables y atentas y el precio increíble 12€, es un sitio al que volveremos muy pronto y al tener varios comedores , y merendero da mucho juego.Lo tienen muy bien organizado ya tenían anunciado el menú de cordero a la estaca para el día de la madre ,y a la semana próxima Gochu a la estaca , seguro que vamos ambos días , porque en pocos sitios cocinan así los asados y encima a la leña que todo está riquísimo.Si vais no os arrepentiréis.
Recomendable 100%.Comida de calidad a muy buen precio tanto menú del día como el menú parrilla leña espectacular.
El lugar ha cambiado mucho,muy amplio,sitio para que jueguen los niños sin preocupaciones ,buena atencion,comida espectacular,me encanto el sitio,volveremos pronto,de lujo todo y seguir asi chicos que vale la pena pasar la tarde ahí saludos ;)
Comida muy buena y el servicio también, la camarera muy atenta. Iba con prisa y pedí que me sirvieran de seguido y sin problema.
Muy buena cocina de comida casera, todo rezuma frescura (tradicional de la buena) Servicio bien organizado y muy amable. Calidad precio inmejorable! Lo recomiendo sin peros.
Se come muy bien, es barato y tiene buenas vistas
Buen sitio para tomar algo cuando te pilla de paso en ruta o cuando regresas de las playas xivares, perlora, Candás etc... Un merendero de los de antes. Recomendado
Muy agradables. Cocina, aparcamiento, parrilla exterior, merendero y cordero a la estaca. Muy buen precio.
Buenos menús a buen precio, mucho espacio en un sitio tranquilo y a poca distancia de las playas.
Bar merendero muy afallaizo y muy atentos con los transeúntes y clientes,tiene un gran aparcamiento y colchonetas para los niños y columbios
Amplio aparcamiento, buen ptecio, y raciones abundantes. Calidad.
se come muy bien y abundante,tiene bariedad d tapas y menu
Fuimos con un cupón de oferplan, se portaron estupendamente y la comida además de estar muy bien tenía su toque personal
Un sitio muy agradable para ir con niños, mucho espacio en el exterior para ellos.
Lugar tranquilo donde los dueños te dan un trato espectacular y la comida está riquisima
Es un sitio tranquilo comida casera y un encargado de la parrilla con años de experiencia.
Para comer muy buen Menú. Bien cocinado y abundante. Un 9.5. Servicio tranquilo.
Zona de merendero con pequeño parque para los niños. Buena zona de aparcamiento. Paramos a tomar algo pero se veía buena zona De comidas
Comida casera y platos de la zona. Menús generososLa parrilla no estaba funcionando. Preguntar antes de ir si lo que se quiere es comer a las brasas.
Solo tomamos unas cervezas y Coca colas, no comimos. Amplio, agradable, buen aparcamiento y zona de columpios para los peques.
Buen precio y calidad. He comido un menú y había mucha variedad. Muy atenta la chica.
Merendero agradable Buenas sombras aunque tienes que ir tú a pedir y recoger comida y bebidas
Probamos el menú, correcto, tiene merendero y aparcamiento, los días soleados un buen lugar, la tortilla de patatas muy buena.
¡¡'Excelente la sopa de pescado!! No esperéis grandes lujos, pero os encontrareis con materia prima de calidad y bien cocinada, así como raciones abundantes. Los dueños son acogedores, nos contaron su historia y la verdad es que les deseo lo mejor por lo valientes que han sido. Suerte!!
Es un lugar diferente, tiene mucho espacio exterior para poder comer o tomar algo. Muy buena atención. Apropiado cuando está buen tiempo para disfrutar fuera.
Típica cocina tradicional Asturiana. Sirven comidas sobre todo a obreros y trabajadores de la zona. Y cuando los paisanos van es por algo. El dueño es encantador. Hay que reservar antes de ir. Entre semana el menú muy económico a 12€ y los findes 22-25€ porque tienen opción a marisco. Muy bueno y muy recomendable.
Buena comida, trato familiar, recomiendo el cachopo (grande para compartir) riquísimo!! Un merendero y una zona de columpios. Sitio pintoresco.
Sitio muy agradable para tomar algo. Ampliaré cuando pruebe la cocina
Típica cocina tradicional Asturiana. Sirven comidas sobre todo a obreros y trabajadores de la zona. Y cuando los paisanos van es por algo. El dueño es encantador. Hay que reservar antes de ir. Entre semana el menú muy económico a 12€ y los findes 22-25€ porque tienen opción a marisco. Muy bueno y muy recomendable.
Comida muy bien. Para anotar, la tardanza entre plato y plato. Resto ok.
Buen merendero para tomar algo al aire libre y con parque infantil. Ponen tapa con la bebida.
La comida muy buena, hay aparcamiento y zona de columpios para los niños pero fuimos cuatro adultos y tres niñas, pedimos 4 menús para nosotros y una ración de croquetas para ellas (nos dijeron que podíamos pedirles medio menú pero con 3 platos que entran en el menú y que no somos de comer demasiado ni mis hijas ni yo, nos pareció suficiente) y nos cobraron medio menú de más . Un detalle un poco feo.
Poco que valorar. Fuimos buscando un merendero para tomar algo y picar. Sidra fresca y buena. No había nada para acompañar, cocina cerrada y no había ni cacahuetes ni patatitas. Lo mejor el sitio, con un bar que te transporta a la década de los 80 y un exterior descuidado con vistas a la térmica de Aboño.
La familia que lo atendiende amable. Tomé la sopa de pescado y la especialidad de la casa , el bacalao a la vizcaina. la sopa el caldo sabroso pero no no me toco ni un tropiezo de pescado si un trozo de marisco y un langostino que como es sabido dejo la sustancia en el caldo, lastima no encontrar ningun tropiezo de pescado y le daria el aprobado. El bacalao desaborio, soso , reseco y con una salsa de tomate y cebolla un tanto dulce, eso si ,con una guindilla bien grandota que me meti en la boca . a diferencia del resto de comensales yo no puedo decir lo mismo que ellos de la comida pero claro está que un dia malo lo puede tener cualquiera.
Está reseña será larga. Para empezar hablaré del entorno, está en un sitio poco transitado por lo que si tú intención es apartarte de la vorágine del ruido y demás, este sitio es perfecto, tiene un merendero grande y todo a su alrededor verde, como es típico en Asturias. Ahora bien, vamos a detallar el tema comida, hoy en día, 2024, un menú normalito de semana que incluya, primero, segundo, postre y bebida, ronda los 15€, por eso me parece un robo a mano armada, que unas gambas a la gabardina, de bolsa congelada, con dos centímetros de grosor de rebozado, cuesten esos 15€ que he mencionado antes, así con el resto de la comida, lo primero saber dónde estamos, Asturias, donde los restaurantes del entorno tienen mucha calidad a precios muy competitivos. Si tiene dos estrellas es porque el bistec estaba aprobadillo. Ahora el restaurante como tal, hablamos de un sitio que no tiene ni cortinas, donde un sábado por la noche puedes seguir perfectamente la película de turno de la sexta, por el volumen del televisor. Terminaré con la atención, está fue correcta, pero el camarero, que creo es el dueño, necesita unas vacaciones para coger fuerzas, ya que tiene las pilas gastadas, o lo mismo lo que necesita es jubilarse, que creo ya lleva tiempo que lo puede hacer por edad. Es por eso que cuando leo comentarios de comida casera, etc. No se en que casa come esa gente? supongo que comida casera es hacer lo que hacen en su casa, descongelar y freidora. ¿?
No les gustan los foráneos. Nos trataron fatal. Abstenerse gente en ruta
Comer mal en Asturias es posible. La peor experiencia. Comida muy muy mala, la Carta es de risa... Patatas congeladas. Fatal
Reservamos mesa el día anterior, para las 15h, cuando llegamos nos dicen que hay que esperar ( vemos que hay mesas de sobra libres) pero esperamos...20 minutos después pregunto si nos queda mucho para sentarnos ( ibamos con 3 niños) y ya nos pasan al poco...nos dice la camarera en ese momento que no podemos pedir de carta, que solo menú, le pregunto el motivo y la reapuesta es " porque si", riéndose...no siquiera sabíamos el menú que había porque no estaba puesto en ningún lado. Nos sentamos, pedimos menú ( mientras vemos cómo para 2 mesas que tenemos al lado sacan comida de la carta), uno de los primeros platos era ensalada, a los 10 min viene la camarera y nos dice que se acabó la ensalada 🤷♀️... 30 min después nos traen el primero que era embutido en un plato, los segundos ( que tengo que decir que estaban ricos ) y el postre, ( sin retirar los platos del segundo, cuando nos trae el postre nos dice que le vayamos aplicando los platos 🙄) Siento mucho todo este cúmulo de despropósitos porque no volveremos más a pesar de que nos habían hablado bien de la cocina. Aún no entendemos porque no nos dejaron pedir de carta y los demás sí ( eso cabe en la cabeza de cualquier negocio que no se puede hacer), la camarera, todos fuimos nuevos y jóvenes pero pero ni idea del tema ni ganas, y eso que eramos 4 mesas contadas. Lo dicho, no volveremos más ( y no somos veraneantes, vivimos aquí todo el año)
YA NO ES PARRILLA. DEBERIAN ACTUALIZARLO. Por eso le doy una estrella. Es de hamburguesas y platos combinados. Carta escasa. Dan sidra, aunque no es la comida que venía buscando. Son amables y dejan entrar perros de cualquier tamaño.
La primera impresión ya es definitiva.Un señor muy desagradable te atiende. Mesa 5 afuera. Nos sentamos y esperamos como 10 min.pedimos bebidas y otros 10 min.Nos trae un papel con el menú del día 30€. Le decimos que nos muestre la carta y nos dice que no tiene.En el grupo había niños pequeños. Pues ante la falta de respuesta nos levantamos, pagamos la bebida y nos fuimos. Puede que la comida esté riquísima, pero lo primero que que debe aprender, es la atención al cliente.
El camarero ba demasiado lento tienes q esperar más de 10 minutos para q te atiendan
Es maravilloso llegar a un local hostelero y ser recibido con una sonrisa y amabilidad. Bien, pues este no es el sitio. No sé como se comerá y sinceramente ya no me importa, a estas alturas valoro muchísimo la primera impresión. Tengo q agradecerle no obstante el hecho, ya q gracias a eso descubrimos otro sitio en Candás donde hemos comido muy muy bien y sobretodo (algo q yo tengo mucho en cuenta) la atención fue maravillosa. Esto no deja de ser mi experiencia personal y no sé si es algo habitual o he tenido mala suerte.
Fuimos el domingo 6 de Abril a comer algo a las 2 de la tarde , nos sorprendió que el parking había pocos coches. En las mesas de fuera 3 ocupadas tomando sidra y patatitas de bolsa . Entramos dentro pedir mesa para comer y el 90% de las mesas vacías , no atento una señora ( por el uniforme era la cocinera ) y nos dijo que que queríamos , le dijimos que comer 3 y nos dijo que no había sitio de una manera muy seca , como si la molestasemos . Nos quedo una cara .... con la misma nos fuimos. Es impresionante lo poco profesional que es la gente , luego se quejan..... Todo vacío y que no había mesa .... en fin
El camarero ba demasiado lento tienes q esperar más de 10 minutos para q te atiendan
La primera impresión ya es definitiva.Un señor muy desagradable te atiende. Mesa 5 afuera. Nos sentamos y esperamos como 10 min.pedimos bebidas y otros 10 min.Nos trae un papel con el menú del día 30€. Le decimos que nos muestre la carta y nos dice que no tiene.En el grupo había niños pequeños. Pues ante la falta de respuesta nos levantamos, pagamos la bebida y nos fuimos. Puede que la comida esté riquísima, pero lo primero que que debe aprender, es la atención al cliente.
Fuimos el domingo 6 de Abril a comer algo a las 2 de la tarde , nos sorprendió que el parking había pocos coches. En las mesas de fuera 3 ocupadas tomando sidra y patatitas de bolsa . Entramos dentro pedir mesa para comer y el 90% de las mesas vacías , no atento una señora ( por el uniforme era la cocinera ) y nos dijo que que queríamos , le dijimos que comer 3 y nos dijo que no había sitio de una manera muy seca , como si la molestasemos . Nos quedo una cara .... con la misma nos fuimos. Es impresionante lo poco profesional que es la gente , luego se quejan..... Todo vacío y que no había mesa .... en fin
Es maravilloso llegar a un local hostelero y ser recibido con una sonrisa y amabilidad. Bien, pues este no es el sitio. No sé como se comerá y sinceramente ya no me importa, a estas alturas valoro muchísimo la primera impresión. Tengo q agradecerle no obstante el hecho, ya q gracias a eso descubrimos otro sitio en Candás donde hemos comido muy muy bien y sobretodo (algo q yo tengo mucho en cuenta) la atención fue maravillosa. Esto no deja de ser mi experiencia personal y no sé si es algo habitual o he tenido mala suerte.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
56 Fotos
Explora les fotos de Café Cristina
Informació sobre Café Cristina
Com arribar
Carr. de las Cruzadas, 10, 33492 Poblado de la Granda, Asturias, Spain
Carreño 33492
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carr. de las Cruzadas, 10, 33492 Poblado de la Granda, Asturias, Spain
Carreño 33492
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Cristina i altres restaurants
Guanya Punts a Café Cristina!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Cristina
🏆 Recompenses de Café Cristina
Descompte 10%
A Café Cristina
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú