Menú
parrilla Muñó
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

parrilla Muñó

★★★★ 3.9 · 119 reseñas

Parrilla Muñó, ubicado en Gijón, es un restaurante donde la tradición asturiana se une a la calidad en cada plato. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica con opciones para disfrutar tanto en nuestro local como...

parrilla Muñó

Restaurant · Gijón

3.9 · 2,786 ressenyes Google
www.parrillamuno.com
TripAdvisor 2.7 (208)

Sobre parrilla Muñó

Parrilla Muñó, ubicado en Gijón, es un restaurante donde la tradición asturiana se une a la calidad en cada plato. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica con opciones para disfrutar tanto en nuestro local como para llevar. Nuestro...

Parrilla Muñó, ubicado en Gijón, es un restaurante donde la tradición asturiana se une a la calidad en cada plato. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica con opciones para disfrutar tanto en nuestro local como para llevar. Nuestros clientes destacan la alta calidad de nuestros platos a la parrilla, como el chuletón madurado y las costillas con chimichurri, así como especialidades como el cachopo (en diferentes variedades) y el pescado fresco, incluyendo el espectacular rubiel. La paella de mariscos y las tapas también son muy populares. Además, contamos con una excelente carta de vinos, postres deliciosos y un café excepcional. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar solo o en compañía, ya sea en nuestro interior o en la terraza. El servicio es reconocido por su amabilidad y atención, adaptándose a las necesidades de cada cliente, incluyendo alergias e intolerancias. Una experiencia única en la que se puede apreciar la cultura asturiana, incluyendo la tradicional forma de servir la sidra.

Què diuen els clients de parrilla Muñó

Parrilla Muñó es popular por su auténtica cocina asturiana y generosas porciones. Destacan el cachopo, la parrillada de mariscos y la sidra. El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas y problemas con la sal en los platos.

Plats populars

cachopos (3) sidra (4) parrillada de Mariscos grilled turbot Baileys Cheesecake Strawberry tar

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para descubrir la cocina asturiana, con personal atento a alergias. Las raciones son grandes, ¡tenlo en cuenta al pedir!

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Vocational Training Centre Revillagigedo
A 200m

Vocational Training Centre Revillagigedo

construcción

Veure detalls
Acuario de Gijón
A 481m

Acuario de Gijón

museo

Veure detalls
Playa de Poniente
A 601m

Playa de Poniente

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de parrilla Muñó

parrilla Muñó es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Acuario de Gijón (A 481m) — acuario en Asturias

Altres Llocs d'Interès

  • Vocational Training Centre Revillagigedo (A 200m) — work of Jesuits in Gijon, Asturias, Spain
  • Playa de Poniente (A 601m) — playa urbana del concejo de Gijón, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre parrilla Muñó

parrilla Muñó es troba a Av. de José Manuel Palacio Álvarez, 42, Gijon-Oeste, 33212 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
A prop de parrilla Muñó es troben llocs d'interès com Vocational Training Centre Revillagigedo, Acuario de Gijón, Playa de Poniente.
parrilla Muñó ofereix cuina restaurant.
parrilla Muñó té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
parrilla Muñó ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a parrilla Muñó segons les opinions dels clients són: cachopos, sidra, parrillada de Mariscos, grilled turbot, Baileys Cheesecake.
parrilla Muñó és ideal per a informal.
Parrilla Muñó es popular por su auténtica cocina asturiana y generosas porciones. Destacan el cachopo, la parrillada de mariscos y la sidra. El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas y problemas con la sal en los platos.
Ideal para descubrir la cocina asturiana, con personal atento a alergias. Las raciones son grandes, ¡tenlo en cuenta al pedir!
2,786
Ressenyes
p
Web Story

parrilla Muñó

Opinions de parrilla Muñó Gijón

3.9
2,786
5★
49%
4★
23%
3★
11%
2★
6%
1★
11%
A
Aly Fdez

Sitio genial, nos encantó la comida, comimos un rodaballo espectacular y lo de la tarta de Pantera rosa es de otro nivel lo conseguida que está. Si volvemos a Gijón pasaremos por aquí seguro.

I
Iván Bello Méndez

Se come francamente bien, por semana tienen un menú de 3 platos con abundante comida, la carta tiene buena pinta, es de un precio medio-alto, recomendable a pesar de no estar en el centro centro.

V
Veronica Hernandez

Todo perfecto. Los camareros geniales y la comida espléndida, las croquetas riquísimas y la sidra buf, una maravilla. El camarero Isaac como la sidra, un 10, él sí que sabe. Para repetir, será mi sidrería favorita en Gijón. Volveré sin duda, recomendadísima.

F
Fran Gonzalez

Somos de Tenerife y mi familia y yo hemos salido muy contentos de ésta experiencia, comida excelente, y un gran atendimiento, Jose el camarero nos atendió maravillosamente bien Sois muy buenos chicos. Gracias repetiremos

A
Alejandra Luna

Pedimos menú del dia. Exquisito todo. Somos una familia de 3 peregrinos de Argentina y de paso por Gijon. Sin dudarlo volveria. Una maravillosa experiencia gastronomica, de lo mejor en este camino. Nos lo recomendó Bianca, chilena, que nos indicó como llegar hasta acá, hablando maravillas del lugar. No se equivocó.

A
Adrian Montoya

La frase que define a este local es perfecto La comida está de 10 y muy abundantes Si la comida estaba buena creeme que eso no es lo mejor de ese restaurante Lo mejor fue la atención recibida por dos pedazos de profesionales Mario y denis Super atentos super simpáticos y siempre con una sonrisa Es la primera vez que voy y estoy seguro que no será la última Un placer compañeros 💪

j
juan luis Blanco

La comida espectacular cantidad justa, no se sale a reventar pero no falta cantidad. Los camareros muy correctos y atentos, pero mi impresión es que no llegaban a todo, servían muy diligentes, pero a la hora de escanciar y retirar servicios, lentos, pero como digo no por dejadez, sino por volumen de trabajo. El cachopo especial de la casa, (no recuerdo el nombre) tiene un premio muy muy merecido (el de la foto) Y el cachopo tradicional muy bueno

K
Katia

Todo muy rico, el camarero nos recomendó una carne de vaca… que resultó TREMENDA 🤤 Te llevan a la mesa un par de chuletas para que elijas la que quieras que te preparen. Y el postre (casero) ya mejor ni hablar 🤤🤤🤤 Los camarer@s súper amables y atentos. El local amplio, servicio rápido (y eso que íbamos sin reserva).

M
Maria Louro

Estando de viaje por Gijón, vimos una marquesina cerca de la playa de Poniente anunciando este establecimiento y decidimos probarlo. El local nos pareció acogedor y la decoración interesante, con cuadros y motivos relativos a la cultura asturiana. Pedimos una ración de pastel de cabracho y 2 parrilladas de pescado y marisco (44€ por unidad), las cuales fueron suficiente para los cinco y después probamos la degustación de postres (18€), para beber nos decantamos por una botella de sidra y posteriormente el vino tinto de la casa, ambas elecciones nos agradaron. Resumiendo, fue una buena elección ya que la comida nos encantó y además el trato y servicio dado por los camareros fue excelente. Sin duda repetiremos cuando volvamos a pasar por Gijón.

J
Jenni Paino

Muy buena atención, comida y bebida. Riquisimo el variado de cachopos.. El ritmo de sidra muy rápido como debe ser en una buena sidrería y la tarta de fresa natural BRUTAAAL. Las costillas y croquetas gamoneu también deliciosas.

S
Sonia Rodríguez

Hemos comido ensalada de cecina y parrillada. Éramos 4 mi mozo mi hermano y su mujer...calidad espectacular la comida riquísima y Denise el camarero de lo mejor muy agradable y ofreciendo platos ricos...super profesional y saber estar

J
Jacobo HH

Comida muy rica, Estupendo el pescado, Las costillas y la tarta de queso con aranda nos espectacular 😍.. luego nos ponen un hidromiel casero que se agradece Volveremos !!!

T
TARABIKA MOOV

Un sitio totalmente recomendable en la zona de Poniente. El local es muy acogedor y destaca por la privacidad y el amplio espacio entre mesas, algo que se agradece para comer con tranquilidad. Desde el primer momento, el recibimiento y la atención del personal fueron impecables: hay suficiente equipo para que en todo momento te sientas atendido, siempre pendientes de escanciarte la sidra cuando hace falta, pero sin resultar agobiante. Las raciones son abundantes, con producto de calidad y bien cocinado; probamos tanto carne como pescado y ambos estaban en su punto. La carta es amplia y variada, y además nos asesoraron muy bien para pedir lo justo y acertar. La decoración asturiana con un toque de gusto y diseño moderno le da un plus que hace el ambiente todavía más agradable. En definitiva, una experiencia muy buena: buena comida, buen servicio y un espacio pensado para disfrutar

F
Fran

El local es amplio está todo muy limpio y cuidado. La atención buena y rápida, los camareros que nos atendieron muy atentos y la comida exquisita. Sin duda repetiremos. 👍🏻

r
robin oberto

Fuimos por casualidad ya que buscabamos donde almorzar y dimos con que habian ganado un premio al mejor cachopo, la verdad que super bueno, estaba muy rico y se nota que se dedican al prepararlo, probamos tambien la sidra y estaba muy buena, esperamos pronto volver a Gijon y poder comer ahi nuevamente, importante destacar tambien la atencion en especial la de Isaac, buena persona

J
José Luis Suárez Pérez

Muy bien situada, al principio de la avenida de José Manuel Palacio Álvarez, que te lleva al emblemático barrio de La Calzada, también está muy cerca de la zona donde se celebra la Semana Negra, a dos minutos de la playa de Poniente y a cinco del Museo del Ferrocarril, amplias terrazas y ya en su interior se nota la cuidada decoración llena de detalles referentes a la región y sus costumbres, personal muy atento amable y profesional. Volveremos seguro.

R
Roxana Alves

Increíble lugar!! Fuimos de casualidad y la experiencia fue fantástica.. nos encontramos que ganaron un premio al mejor cachopo en el año 2017 y fue el que probamos, SUPER BUENO! El postre de maracuyá también está increíble y la atención por parte de Isaac fue de 10 🌟 gran persona y siempre atento a nuestra mesa. Ojalá volvamos prontooo

A
Adri Petrolhead

Como siempre que he ido un lugar excelente,muy buen trato y atención de los camareros,comida muy buena y rica . Repetire más veces como otras veces .

J
Jackeline Giraldo Soto

Fuimos por las reseñas y fue todo un acierto.comida muy buena y atención perfecta ,un lugar q desde q entras te hacen sentir como en casa !!! Muy amables ,la parrilla tierra y mar estaba increíble un entorno el cual te apetece querer volver a repetir sin ninguna duda ,ha sido todo un placer . A!!! y recuerda guarda un hueco para el postre por q son enormes 👏👏💪☀️

a
andrea guzman

La comida espectacular y el trato increíble. Nos trataron super bien, camareros encantadores! 100% recomendado para comer el mejor cachopo de Asturias.

R
Roberto Perez

Buen sitio para comer, muy parecido a su competencia que está cerca pero con un toque más de tranquilidad, no había mucha gente, comimos lo típico, costillas, criollos, cachopo y regado con buena sidra, muy buena y de precio que muy bien ya que comimos postres muy ricos .

I
Irene SpR

Excepcional comida y trato. He venido varias veces a Gijón y esta ciudad nunca decepciona pero lo de este establecimiento es sencillamente mágico. La calidad de la comida es brillante pero, aunque parezca imposible, la profesionalidad del personal es sublime. 30 sobre 10. De verdad: increíble 😻😻😻

S
Silvia Alvarez.

La comida espectacular. El pescado exquisito, así como las costillas. También opciones si vais con niños. El variado de postres, merece la pena. Además el personal muy amable y te sugiere bien. Además te recomienda el pescado🐠🐋🐟 mejor de ese día. Muy buena relación calidad/precio

A
Adrián Lancha (Lancha Films)

La comida es un espectáculo, todo esta riquísimo y en buena cantidad. Están atentos si necesitas algo o si te tienen que escalciar la sidra, son muy amables. Lo recomiendo un montón

C
Claudia Legnazzi

Una gran experiencia. La comida inmejorable y la atención excelente.

L
Lucia Perez

Ya fui muchas veces, vivo en Langreo y vamos expresamente a Muñoz poniente, todo lo que cominos de 10 ni un pero, el cachorro el mejor para nosotros, los postres pelin caros pero están curraos, en terraza la verda no la atienden mucho y en el otro local, nuestra experiencia fue fatal después de gastar unos 200e eramos 6, pedimos una bolina d helado pa una nena d 2 años y el camarero dijo k tenía que ser el postre de helado k era una copa de unos 10e creo recordar, me pareció un detalle feo pk en poniente si que lo hacen, y que la nena ya había comido y pa cuando acabemos d comer ese pedazo postre fue a la basura pk estaba derretido.....pero en poniente de 10

M
Maria José R V

Hemos comido muy bien, y el camarero que nos atendió José, un encanto! Volvería sin duda

M
Mateo Angarita

Comida muyyy buena, y la atención perfecta. Nos atendió Jose y nos hizo recomendaciones que nos gustaron mucho. Todo perfecto, totalmente recomendable.

L
Luisa Caldevilla de Pedro

Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema ya que no era la hora punta de comidas. Pedimos un filete para el niño, una ensalada de pollo y bacon y una parrillada tierra y mar para compartir, ya nos dijo el camarero, muy amable, que era mucha comida y así fue, sobró la mitad de la parrillada y algo de ensalada. Nos lo pusieron en papel de plata y nos lo llevamos para casa. El precio, aunque pueda parecer un poco elevado, para la calidad de la comida es adecuado. El local está limpio y muy agradable. El personal muy educado y atento. Nuestra experiencia en familia ha sido fantástica, no habíamos ido nunca pero sin duda volveremos a ir.

B
Blas Garcia

Fuí a comer con mi hijo. Llegamos bastante tarde y a pesar de todo nos atendieron muy bien. Nos dijeron que solamente podían servirnos algo de parrilla. Pedimos unas costillas y una morcilla de matachana y un par de postres. Todo muy abundante y exquisito. Para repetir

L
Luis Miguel Hernandez Jimenez

La comida riquísima y la atención excepcional!! Pedimos croquetas caseras, calamares y el cachopo clasico. Tarta de queso para rematar. Todo muy rico y los camareros muy atentos!!! Nos atendió Jose

L
Laura Alonso

Muy buen sitio para comer cachopos, recomendable 100% los camareros nos recomendaron muy bien para no pasarnos ni quedarnos cortos con la comida. La sangría de sidra buenísima. Volveremos.

H
HECTOR LEON

El pasado dia 18 de marzo hicimos una comida familiar y tanto el sitio, como la atencion fue de 10. Los camareros vestidos con trajes tipico asturiano, muy atentos. La comida espectacular. Os recomiendo la parrillada de carne y la de tierra y mar para chuparse los dedos. Lo unico que no me gusto fue el chimichurri ya que estaba muy aguado para mi gusto.

S
Sheila Castellano sanchez

Comida muy rica y atención buena, lo único que en la mesa no te escancian la sidra

D
Diego Fresnillo Alonso

Agosto 2021. Genial ! Nos lo recomendaron unos amigos de Gijón y nos encantó. Nos gustó mucho el ambiente, el servicio, la decoración y por supuesto la comida. No es barato pero salimos muy satisfechos con todo lo que pedimos y el servicio. Probamos los Tortos, (con huevos), los criollos, una ensalada y la parrillada de carne y todo estupendo. Los postres también de sobresaliente. Muy recomendable!

J
José Luis Bello

Excelente. Servicio amable, atento y profesional. Amplia carta y diversos menús con diferentes precios, según el día de la semana. Interesa considerar las recomendaciones del camarero. En nuestro caso acertó de pleno con un virrey mariscado con bogavante, langostinos y una salsa deliciosa. No es un plato económico; sale por unos 100 € para dos personas, pero merece totalmente la pena si uno se puede permitir un pequeño homenaje de vez en cuando. Además, el camarero tiene el detalle de informar del precio cuando lo recomienda, algo poco habitual y que dice mucho de la honestidad del establecimiento. Muy recomendable.

A
Aurora Rodriguez

He celebrado el 18 cumpleaños de mi hija y estuvo todo fantástico, amabilidad absoluta ,comida muy buena y ambiente excelente ; felitaciones a Mario encargado y a sus camareros por su profesionalidad .

M
Miriam

Hemos comido el surtido de cachopos y estaba buenísimo, el mejor que hemos probado. El servicio muy rápido y atento y nos han invitado a un licor de sidra casero que estaba delicioso. Muy recomendable

J
José Antonio Rodríguez

Es un lugar excelente para comer, pero hay que ir con mucha hambre, y un poco de ojo. Los camareros son muy atentos, aunque las recomendaciones que nos hicieron fueron quizás un poco interesadas. No obstante, la calidad de todos los platos ha sido excelente, y el precio está acorde con eso, sin exageraciones. Volveremos, aunque sea solo para probar los postres, que en la primera cena no fuimos capaces!

C
Carlos Gomez

Super atentos, servicio muy bueno, la comida muy buena un sitio para recomendar

R
Ruth Padilla

Somos de Castellón y reservé a ciegas, guiándome por las opiniones de Google. 100% acierto!!! Todo de 10. Comida sabrosa y bien presentada, camareros más que atentos, el local acogedor y la relación calidad/precio/cantidad de sobresaliente. Lugar para volver.

A
Antonio Carneros Canizares

Totalmente recomendable, repito cada vez que voy a Gijón, muy bien servicio y una calidad muy buena

V
Vanesa Álvarez Fernández

Desde el primer momento el trato ha sido excelente, todo el personal muy cercano y atento desde el primer momento. Sobre todo con el tema gluten, lo cual siendo celíaca es todo un alivio. La comida está riquísima. El tamaño del cachopo es perfecto para compartir dos personas. ¡Repetiría sin duda!

D
Daniel Pérez Abad

Sidrería con una comida muy muy rica. Las raciones son abundantes, bien presentado y como decía, muy bueno todo. Pedimos el parrillada tierra y mar, pone que es para 2, es muy abundante, con un entrante y postre para 4 sobra. La tabla de quesos está buenísima. Nos pusimos las botas. Un 10 El local acogedor y bonito y el personal super atento. Tiene terraza.

b
bolton brew

Primera vez en este restaurante a pesar de que vivimos cerca. Un gran descubrimiento. La atención fue impecable y la comida estupenda. Calidad precio muy muy buena. A partir de ahora iremos más a menudo. Muy recomendable.

L
Liliana Murillo

Salimos del Gijón Arena de un concierto y no teníamos reservado para cenar. Decidimos coger el coche y probar suerte a ver si aquí nos daban. Y así fue. Cuando llegamos (algo más de las 23:30) el encargado preguntó en cocina, y no pusieron ningún inconveniente Cenamos una parrilla tierra mar, acompañada de sidra. El encargado super agradable en todo momento. No pudimos salir de allí con mejor sabor de boca. Muchas graciad por todo!

V
Vanesa Berdasco

Está riquísimo. Unas porciones super generosas. Calidad impresionante Unos postres caseros RIQUÍSIMOS....

L
Léo Varela

Mi mejor amiga y yo comimos allí el domingo. Nos encantó. El camarero nos recomendó ventresca de atún al horno que no venía en el menú (Estaba buenísimo). El plato era bastante para dos personas, además traía guarnición. La atención fue buena y respetuosa en todo momento. De postre pedimos tarta de castaña (brutal). La verdad es que podríamos haber compartido la tarta también ya que para nosotras las porciones eran grandes.

A
Antonio di

Un gran restaurante, producto muy bien trabajado, rozando esa alta cocina que gusta y no te deja con hambre. Las croquetas de 10, el cachorro muy rico... pero lo.mejor los postres... ESCANDALOSO DE BUENO. Pasamos un gran día... lo recomiendo

C
Candela Omar

Tienen una opción vegetariana de setas, cabrales y patatas. Le añadí tortos y la verdad que un acierto. La atención por parte de los camareros de 10! La sangria de sidra 100% recomendable. Para el futuro estaría genial alguna opción mas vegetariana 🙏

i
iri aricar

Comida muy rica, con precios variados dependiendo del producto, sitio acogedor con camareros muy amables , resaltar el cachopo, que fue el mejor que comimos en el tiempo que estuvimos por esa zona. Raciones muy abundantes.

S
SERGIO CARRASCOSA GAMBOA

El mejor restaurante de Gijón. Placer por el trabajo y por el producto, así como con una excelente atención al cliente. Fue el cierre de oro a la despedida de soltero que organizamos. Mención especial a Mario y a Adrián

T
Tintín

Fuimos dos personas a comer y salimos contentísimos y, sobretodo, llenos. El ambiente es muy bueno y el servicio inmejorable; camareros simpáticos y muy atentos. Pedimos un variadín de tortos de 6 unidades, una tabla de quesos pequeña y unas patatas tres salsas. Además de agua y sidra. Todo estaba delicioso. No es el sitio más barato para comer, pero pagamos con gusto la cuenta, que fueron 75€. Volveremos!!

L
Laura Gonzalez

Hicimos una comida familiar, ya hemos ido unas cuantas veces. Nos gustan los cachopos y el pescado es muy bueno. Esta vez no hemos comido postre, ya no podíamos más. Los cachopos son muy grandes, hay que compartirlos. Por mi parte repetiremos, sin dudarlo, aunque los precios hayan subido vale la pena.

I
Iván Rotella

Excelente sidreria, combinando modernidad y clasicismo y con una amplia y sabrosa oferta gastronómica. Quizá se echa de menos una barra dónde tomar algo o más terraza para tomar unas sidras, pero su fuerte son comidas y cenas. Buenas carnes, pescados frescos según temporada y un buen equipo humano al frente, amable y profesional incluso cuando se equivoca o se olvida algún detalle, siempre agiles para corregir y hacer la experiencia muy agradable. Para repetir.

m
milagros P s.

Fuimos 6 personas y nos gustó mucho todo lo que pedimos, el cachopo muy rico, las croquetas y las patatas en forma de flor. Excelente presentación. Un camarero tocó la gaita en el comedor y a las 4 personas que iban conmigo que no eran asturianas les encantó. Lo recomendaré y volveré

Marius Vaduva Renato
Marius Vaduva Renato

I went with my 3 brothers and some friends recently to Parrilla Muño Poniente. I ordered griddled mushrooms with ham and the asturian cheeses salad. They ordered grilled turbot and seafood paella. The price was cheap for all that food we had. For desserts we had Baileys Cheesecake and Strawberry tart

Aura Fernández
Aura Fernández

We ate on the terrace. I'd never been there before, but I knew the other one in the area. And the service was fantastic, and the rubiel (fish) was spectacular. And some desserts. All with cider and friends, what more could you ask for? Very good.

Patrick Sookiasian
Patrick Sookiasian

Authentic food with exceptional skills for serving sidra. Pouring the sidra from height on the edge of glass gives it special taste.

Karel Hybner
Karel Hybner

Tasty food, exceptional atmosphere and fast service. Excellent cidra!

Berni Saho
Berni Saho

Amazing food, fast service, kind staff, and mind blowing dessert. Best cachopo in Asturias, and super nice and welcoming management. :) It was a pleasure to come here, cannot wait to be back.

tane30 s
tane30 s

It was wonderful 3 different Cachopos! The owner was very nice and he told us a story of the restaurant. Ingredients are from Gijon and showed us how to processed the meet. The atmosphere and decorations were amazing.

Oscar Rodriguez
Oscar Rodriguez

It is the perfect place to discover Asturian cuisine. They are very well informed about allergies and intolerances and they always ready to adapt any of their dishes. Please, keep in mind that the portions are huge.

Santiago Suárez
Santiago Suárez

One of the best (if not the best) parrillas (Asturian B-B-Q) in town! Food quality is over the roof and the service is excellent. Try the matured t-bone, grilled ribs with chimichurri or, if you prefer seafood, the local season's catch... 10/10 will visit again!!

Marco Antonio García
Marco Antonio García

The Best!!!

JCVB
JCVB

100x100

David Gonzalez Varela
David Gonzalez Varela

Very good

L H
L H

Very kind staff. Lovely tapas and snacks. Served every 15mins. Had grilled chicken...huge amount for 1 person. Propery flame grilled with crunchy skin. Had traditional black pudding. Delicious!!! Big bowl of fresh salad. Lovely place, very good food.

A
Alberto

Las fotos hablan por sí solas. Salimos rodando. Y el precio muy aceptable. Los oricios (erizos de mar) con poca carne, pero es un fallo muy asumible. Para repetir.

D
Desirée Menéndez

Bastante caro para lo que se comió. En general bien, pero no es un sitio al que iría consistentemente. Los postres muy ricos y abundantes.

B
Blanca Tambo

Comimos bien, estamos 5, pedimos 5 platos y compartimos, y casi no podemos acabar, raciones muy majas, platos contundentes, sabrosos...... Pero lo mejor los camareros, naturales, espontáneos, graciosos, serviciales, divertidos............nos hicieron un rato fantástico, gracias chicos. Recomiendo un chupito de Pikofino para acabar el banquete

J
Jorge M

No tenía mucha gente y no entiendo la razón porque se come muy bien y además te atienden que da gusto. Una parrillada mixta para los tres que nos dejó totalmente llenos y aún así nos sobró un montón

P
Pepe Peláez Menéndez

Reservamos y esperamos un poco sin problema, nos dijo que le faltaban dos camareros, pasamos a comer y pedimos ensalada de cecina y queso cabra, croquetas, parrillada para dos mas el postres, la comida muy buena y abundante, pero los camareros poco atentos y con mucha lentitud, estuvimos esperando entre comidas bastante tiempo, volveremos a ver si cambia

A
Angel D.

Buen restaurante, eso no tiene duda. Es caro pero la calidad es significativamente mayor a la de otra sidrería cercana. La parrilla Tierra y Mar a parte de grande muy rica, toda la carne en su punto. Dar las gracias al dueño o responsable que vino a decirnos que habíamos pedido demasiada comida, esto no es muy normal. Para el camarero era suficiente y se hubiera equivocado de pleno. Aún siendo caro volvernos a probar los cachopos.

A
Alex Alonso González

Uno de los restaurantes que mas me ha sorprendido. La comida muy buena con raciones abundantes en comparación con el precio. El local es amplio y moderno, con muchos toques asturianos. El servicio fue fluido y los camareros, muy atentos. En definitiva, para repetir.

J
Jesús Enrique Tresguerres Pérez

Cenamos un entrecot riquísimo y muy tierno ( calidad-precio), no pongo las 5 estrellas porque el entrante no nos dió más y nos resultó un poco caro. No entiendo cómo no tiene más gente. El trato muy bueno.

M
Maite Rodriguez

Llegamos y nos pasaron al comedor había otras tres mesas ocupadas y tardaron un cuarto de hora en darnos la carta y tomarnos nota,al final llega la comida lo primero que nos traen es la parrilla de carne no estaba mal lo que si estaba era fría lo único caliente eran las patatas de la parte de abajo,luego los mini tortos esos si estaban buenos algo aceitosos y por último los postres esos son los mejores muy buenos...si tengo que decir que estoy de acuerdo con la mayoría de reseñas el precio lo han subido un poco y ahora la calidad precio no corresponde mucho

M
Maria Cuervo Fernández

La comida como siempre buenísima .El personal muy agradable,pero es cierto que hubo un poquito de desconcierto a la hora de sacar la comida y es la segunda vez que nos sucede.En ese punto hay que mejorar un poquito .Pero aún así ,me sigue gustando .Un extra en la cocina y a subir ,que sería una pena

R
Raquel Canga

Me ha gustado mucho, el arroz con pitu espectacular y racion abundante, tortos de picadillo, criollo...todo muy rico.Todas las raciones de comida son de buen tamaño. El precio el marcado en carta.

C
Ce.

Muy recomendable si se quiere comer típico Asturiano. El ambiente está muy cuidado, así como la atención. Acudimos 7 personas a cenar, con reserva previa, y pedimos todo para compartir: Patatas tres salsas (muy ricas. Vienen con cabrales, alioli y brava), Cachopo clásico, Cachopo "concurso" (el que más nos gustó, más jugoso) y postres. Importante resaltar que los cachopos no estaban empapados en aceite, como sucede en otros restaurantes. Están muy bien elaborados y muy sabrosos. Además, uno de nosotros es vegano y no tuvo problema por comer en el restaurante ya que tenían platos y postres en exclusiva para ello.

U
Unay Gonzalez Martinez

Fuimos a cenar un grupo grande de gente, y la atención desde el primer minuto fue muy buena por parte del personal, muy atentos y amables. En cuanto a la comida pedimos unos entrantes y una parrillada de carne mas los postres, y la verdad que aunque no sea de las mejores parrillas que he comido, la calidad de algunos productos en particular, como los criollos, o el pollo estaban muy buenos, y el picadillo de los tortos tenían un punto de picante super ricos. Mención especial a la tarta de Pantera Rosa, que sabia igual que el pastel de la época, riquísimo. Si que es verdad que me parece que los precios son algo altos en comparación a otros sitios de calidad similar, pero aun asi cenamos muy a gusto, y es un sitio recomendable.

S
Sardina Japonesa

Éramos 9 y pedimos el arroz con bogavante para 5 personas porque al reservar nos dijo que la cantidad era abundante. La cantidad era para 20 personas sin exagerar. Teníamos que llevar a casa si no era imposible de acabar. Estaba bueno pero un poco salado para mí gusto . La foto es cuando ya no podíamos más..... Recomiendo probar zamburiña. Su salsa era espectacular 😋.

Lily de Souza Ros
Lily de Souza Ros

There were six of us and we ordered two cachopos. As you can see, they were HUGE. I wish you could also appreciate how delicious they were. Definitely a great option when you're craving a real treat.

holidey Alonso
holidey Alonso

A decent menu, good value for money, 15. People prefer à la carte. The cachopos and other specialties really look very good, and they serve them in large quantities. Reasonable prices. Decent service. And the place is very pretty and typically Asturian. A visit is highly recommended.

Javi Alvarez
Javi Alvarez

Ok

Ro Conde
Ro Conde

Good service. Good for lunch, but also for pre-dinner: go after 20h, ask for a sidra, and they will pass around free warmed and cooked pinchos (ham, cheeese, tortilla, spicy lamb, gambas)

Malcolm Starrs
Malcolm Starrs

Great food good value.

A
Angel García García

La comida muy bien, el servicio normal tirando a seco. Lo peor la diferencia entre precio carta y precio cobrado. Se justifican diciendo q en Terraza un 10%, no creo q vuelva. En un plato una diferencia de 5 euros, y el resto...

Á
Ángel Rodríguez

Restaurante muy bien situado y segundo restaurante de Gijón con el mismo nombre continuando la mítica parrilla Muñó de el coto. En lineas generales, buenas instalaciones, todo planta baja para facilitar acceso a sillas de ruedas, gran salon-comedor. La atención de los camareros muy buena, simpáticos y trato amable. La comida, abundante pero desde mi punto de vista calidad mejorable a parte destacar el coste de los productos, desde mi punto de vista muy caro. Menú de domingo 25 € por persona. La carta mas menos pagareis entre 25/35 € persona.

D
Daniel Méndez Morán

Buena carne a precios razonables, decoración simpática y muy asturiano. Yo fui un día con mucha gente y el servicio regular: mucho tiempo de espera y poca amabilidad. Un sitio bastante ruidoso.

Á
Ángel Castaño

Excelente comida, pero que no justifica el precio. En la carta ya se ve que es un sitio caro, pero si pides algo fuera de carta es una auténtica puñalada. No sería mal detalle decir el precio de las cosas fuera de carta, pero supongo que no es casual que no lo hagan.

A
Angela Alvarez

La comida estaba buena. Pero las raciones eran escasas y el precio muy excesivo. Una ración de 8 croquetas = 25€ Un “cachopo” de tamaño de un palmo = 36€ No vamos a volver.

H
Helena García Mieres

Fui ayer con unos amigos para una cena de cumpleaños. Como otros comentarios apuntan, han subido muchísimo los precios y con cosas que no se justifican. Pedimos patatas 3 salsas y costaban casi 17 euros, y como se puede ver en la foto era un plato ridículo para el precio. A cuanto les sale el kilo de patatas? Ahí no pueden justificar que el proveedor les de precios altos. El resto de la comida, buena calidad y cantidad, el cachopo especial estaba muy bien, aunque nuevamente con precios muy altos, parece que se han convertido más en una sidrería para turistas que para los que somos locales. La atención de los camareros de 10 y fueron muy amables con la persona del cumpleaños. Los postres también muy buenos. Mi valoración como local es que, tras muchos años yendo, veo injustificados los precios actuales aunque tengan algunos platos de muy buena calidad. En mi caso prefiero buscar una sidrería más humilde y esta dejarla para visitas de amigos de fuera.

D
Dani Pérez

Carísimo,no doy crédito!!!! Unas patatas fritas 9€ Unas costillas 25 Lo de croquetas caseras …mira que pregunte si eran de bechamel o de puré de patata…. Las costillas a la parrilla son cortadas a trocitos como si fueran al ajillo más o menos. Se ha perdido la esencia de algunas cosas No volveré

C
Clousseau.

Es una muy buena sidrería. Tiene una amplia carta con todo tipo de opciones y la verdad está todo bastante rico. El local muy bien decorado, l@s camerer@s super amables, muy buena limpieza y buena gestión por parte de la dirección. Tiene muy buena sidra y distintas modalidades de parrilla para elegir Está un poco alejada del centro pero es una muy buena opción dentro para escoger sidrería-restaurante en Gijón.

maria teresa michell
maria teresa michell

We booked for a menu of the day for 10 euros only to be told they had run out🤷‍♀️never happened to me in over 20 years in Asturias. Ended up with a parriallada de Mariscos which was delicious but obviously spent twice as much. Ha ha!

p
pamelinares

Desde niña he comido en este restaurante pero que desagradable sorpresa el lunes pasado cuando he vuelto después de bastante tiempo. Los precios de la carta fuera de mercado completamente , unas patatas 3 salsas 20€?. Las costillas que siempre se deshacían y súper jugosas , además de 24€ la ración , secas y sin carne prácticamente . El criollo a poco que vayas a una carnicería decente le da 20.000 vueltas … y la verdad que se notan todos estos aspectos porque nada más entrar , ya ves que apenas hay gente, un día festivo como era en otros tiempos no habría donde meterse de la cantidad de gente que había . El lunes aquello parecía un desierto sin gente . Señores Muño , espero esta reseña sirva para que se pongan las pilas porque les auguro terrible futuro si siguen en esta línea . Los competidores están muy por encima

V
Vera Valeeva

Una experiencia bastante mala… La comida horrible, solo olivas estaban ricas… Mis amigos algunos se encontraron mal después de comer. El servicio por parte los camareros ok, entendible que el local es muy grande y tienen mucho trabajo. Sin embargo, en cuanto a la comida, no pude comer nada… Todo estaba asqueroso. Pedí una ensalada al final y pregunté si era grande, me dijo e camarero que el tamaño de la ración es normal, atención al tamaño de la ración… En fin, NADA recomendable…

R
Raquel

Llevamos como 4 o 5 años acudiendo a este sitio y hemos notado tanto mis acompañantes como yo, una bajada considerable de la calidad y unos precios cada vez más infladisimos. Pedimos croquetas y sin poder asegurar que fueran congeladas la calidad y el sabor eran de lo más normal. Pedimos pollo para mi hijo y estaba sequisimo. No es lo que esperas de medio pollo a la brasa por 18-20 euros. El cachopo estaba bien de sabor pero un poco aceitoso. El personal no fue en absoluto desagradable pero desde luego no tuvieron la simpatía y atención excepcional que daban antes, igual fue mala suerte. Una locura. Me parece que no volveremos más porque hay cosas que mueren de éxito ya no corresponde la calidad al precio.

j
jorge mataran

La comida ha dejado mucho que desear. Los mejillones eran congelados y sin sabor . Las zamburiñas la cantidad muy poca para el precio y la carne la pedimos al punto y estaba pasada. Lo único que ha merecido la pena es el servicio muy atento y profesional y los postres.

S
Silvia Loredo

Hemos estado comiendo hoy a mediodía en terraza en familia y sin duda, no recomiendo este sitio. Pedimos calamares (congelados sin sabor), mejillones con langostinos (lo sirvieron frío y soso) y parrillada de carne (aceptable, pero nada exquisito tampoco). Considero que lo único que hicieron bien en la terraza fue cobrar el suplemento porque atenderla desde luego que no. Se llevaron unos cubiertos y no traían otros limpios, cuando los pedí de nuevo, tampoco los trajeron y tuve que entrar dentro a pedirlos. Lo mismo sucedió con un vaso en el que cayó un trozo de comida dentro, no había forma de que lo cambiasen y me levanté nuevamente para ir dentro a que me diesen otro. La sidra la ponen en la mesa y se olvidan de ella, nadie escancia ni te ponen escanciador ni nada de nada. Los postres eran grandes y estaban buenos, pero creo que pagar 7,50€ por el postre es sinónimo de que se nos va la cabeza. En total para 4 fueron casi 150€ por una calidad regular, hay mejores restaurantes/sidrerías en las que comer en Gijón.

Le L
Le L

We went for lunch today, 8 people (4 adults and 4 children): the calamari was scarce, the spicy mussels weren't spicy at all. We ordered two criollo dishes, at €8 each, and they came without potatoes, which seemed a little odd to us. The ribs were €24, served in a very pretty, but sparse, wooden bowl without potatoes. The two cachopos we ordered were well worth €30; one cider sangria and four waters; the bread rolls were €1.50 each, a total of €183. We thought the place was a bit pricey for the amount. But the worst part was that we ordered the leftover cachopos to go, and to our surprise, they didn't put them in any container; they wrapped them in aluminum foil in a ball. After paying that much money for that meal, the smallest detail was to put them in a Tupperware. We won't repeat, expensive, scarce, and a bit ugly detail.

v
victorian441

Muy mal,fuimos a cenar en noche vieja, Servicio pésimo, pedimos y entre plato y plato una barbaridad de espera,el cordero todo hueso y grasa..

M
Monica F

Calamares sosos y poco hechos. Cachopo de jamón serrano y queso seco salado y duro y parrillada incomible solo se salvó la sidra.para no volver

9
951benitop

Muy mal servicio , esperaba comer más agusto , no me dejaron elegir sitio aun habiendo sitio, lentos muy muy lentos e indiferencia

D
Dario Raez Merino

Deprimente local, servicio nulo, pagar lo que pagas y manteles de papel de una mesa a otra reciclandolos. Lo único que saben hacer bien es cobrar suplemento en terraza, nada recomendable.

P
Pablo García

Muy caro, pedimos unos refrescos de cola y nos cobraron 4'3€ por cada uno, en terraza al menos no escancian y te dan el taponin pero 4'5€ la botella. Por un pastel de cabracho sin sabor nos cobraron 22€ con unos panecillos tostados pasados (si el pan está pasado aunque lo tuesten se sigue notado). Las patatas frías y algunas duras, el resto de comida muy pasable. Se enfocan en el turismo sin calidad alguna e inflando los precios.

J
J

Fuimos a comer y la comida estaba muy mala, el pollo a la parrilla solo es pollo sin acompañamiento y sin salsa, y si la pides te la quieren cobrar a 2€, el cachopo muy gordo, seco y salado. Me pareció en general todo lo que pedimos ( cachopo, croquetas de la casa) muy malo y caro, calidad precio, no lo recomendaría.

J
Jose Manuel Outeiral

Lamentable Cenamos un paté de cabracho que estaba incomible Luego un cachopo con mucho relleno de beicon y queso para disimular...porque la carne de ternera estaba en estado pésimo, inmasticsble. Todo ello con varias botellas de sidra de selección cuya mitad se fue al suelo por la poca pericia de los camareros, jóvenes e inexpertos. Soy de Gijón y no lo recomendaría de ninguna manera

G
Gerencia Duendes

Qué suerte que haya gente que les sobre el dinero, éramos 8 personas que no quisieron darnos de comer porque les pedimos el libro de reclamaciones. Tuvo que venir la policía para poner la reclamación. Por el suplemento del 10% de la terraza cuando teníamos reserva dentro. NO RECOMENDABLE

p
pepe asturias gonzalez

Me metieron un chuleton el la freidora tiene huevos fijaos en la foto del hueso. El pastel de cabracho sin sabor. Comida muy grasienta y el servicio no muy agradable aparte de no hacer caso y tardar 1h en empezar la comida. La acústica deja mucho q desear

J
Juan Carlos Rodriguez

Muy mal, no vuelvo más, pido un chuletón y me ponen uno de 2kilos y pico, frío por dentro y mal preparado, buen producto ni idea de prepararlo, 35€ por un cachopo clásico...nose....mal y caro....

L
Laya CFJ (Gata)

Última oportunidad y ultima vez que venimos, HO RRO RO SO. De verdad , no vayas! han subido los precios a razón de la bajada de calidad… nos hacen recomendaciones para cobrar lo más caro de la carta porque la calidad deja mucho que desear. Una pena que vayan a dejar que un restaurante con el nombre que tenia, se vaya a pique.

C
Carmen Del Blanco

Bonito ambiente, buena música pero la comida es cara y no es muy buena. Patatas fritas medio crudas y super grasientas. No recomiendo

P
PaulaI.82

No pongo 0 estrellas porque no se puede. Si hay algo positivo que destacar es el trato de los camareros, las dos personas que nos atendieron fueron muy amables y no hay queja alguna del trato. Sin embargo, en cuanto a la comida, deja mucho que desear. La relación calidad-precio es malísima, precios demasiado altos para la calidad de la comida que te ponen. Mi pareja y yo pedimos una ración de croquetas (12.5€) que no estaban nada ricas, bastante cuestionable que fueran caseras, una ración de costillas (20€) cuya calidad dejaba bastante que desear, y una ración de patatas con una salsa (12€) que mejor no comento. Fuimos porque hace años la comida estaba muy rica y no era nada caro, pero al traer la carta no nos levantamos y nos fuimos porque ya teníamos la bebida en la mesa. Si la calidad fuera buena al menos, comprendería los precios, pero es un sitio maravilloso al que no volver. *Adjunto foto de la primera hoja de la carta para que os hagáis una idea de los precios, no aparece ahí, pero el cachopo más barato eran 28.5, aunque lo más llamativo para mí fueron las patatas 3 salsas a 18€*

L
Lorena

Servicio pésimo, hubo un malentendido con la reserva de un grupo grande y aun así no se hicieron responsables de ello, a pesar de la culpa era del restaurante, al pedir la hoja de reclamaciones se negaron a darla, aun así estábamos dispuestos a comer allí y cuando pedimos las bebidas nadie nos trae nada, hasta que preguntamos y nos dicen que se niegan a servirnos nada. Un mal trago teniendo que llamar a la policía la cual nos dio la razón. Muy mala atencion por parte del encargado.

N
NOLMUQTA

Un sitio muy bonito. Buena comida y buen servicio Edito 19/09/22 Pésimo!! Preguntamos si había menú del día, ya que no estaba anunciado en ningún sitio. Nos dicen que si, que podemos tomar asiento donde queramos. De primero ensalada de tomate o guisantes con jamón, elegimos uno de cada mi pareja y yo. La ensalada de tomate eran 4 lonchas, por q eran lonchas, de tomate pegadas al plato, y los guisantes estaban malísimos, duros y sabor raro, digo raro por que no quiero ser grosera. De segundo había revuelto de setas ó lomo com patatas. Los dos pedimos lomo, error!!! El lomo era de fiambre, las patatas sabían a todo menos a patata, ese aceite debería haberse cambiado hace días, y los pimientos del padrón que pusieron estaban literalmente crudos, pero crudos de crudo que está duro y cruje. No se cómo ha llegado a esto un lugar como ese. La última vez que estuvimos allí, nos llevamos muy buena impresión, tanto por la atención como por la variedad en el propio menú. Otra cosa a destacar, en el menú solo agua y pan. Raro nos parecía ver aquello tan vacío, pero ya entendemos por qué. Una pena

L
Laura Lafuente Armas

Poca transparencia. En primer lugar, el sentarte en terraza te cobran el 10%, cosa que podrían decirnos antes de sentarnos. Es cierto que hay carteles que lo ponía, pero pueden pasar desapercibidos antes de sentrte, ya que están en los laterales de los separadores de la terraza. En cuanto al precio... entiendo que me cobren lo del 10%, pero que me cambien el precio de los platos en el propio ticket? No lo entiendo. Adjunto foto del precio en carta y del ticket donde puedes verbque los precios cambian, y luego además aplican el 10% de lo de la terraza. En definitiva, una metedura de pelo. Además, el cachopo dejaba mucho que desear tsnto el empanado como el grosor de la carne. La carne medio durilla, el empanado no estaba crujiente....Creo que hay mil sidrerías más buenas que esta por Gijón.

Laura Esteban
Laura Esteban

We went for lunch on the recommendation of a friend who lives in Gijón. She recommended the turbot (€90) and we wanted to try the fabada (Asturian bean stew), so they brought us a portion (€25). Both dishes were incredibly salty. We told them so. They simply informed the chef. A huge disappointment. I felt so ill after eating it (we couldn't finish it) that I had to vomit right there in the restaurant before we left. I've never written a negative review before. But €130 for a terrible meal for two people certainly warrants it.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gijón →
📸

258 Fotos

Explora les fotos de parrilla Muñó

parrilla Muñó
parrilla Muñó
parrilla Muñó
parrilla Muñó
parrilla Muñó
+253 Més
📍

Informació sobre parrilla Muñó

Com arribar

Av. de José Manuel Palacio Álvarez, 42, Gijon-Oeste, 33212 Gijón, Asturias, Spain

Carregant mapa...
parrilla Muñó
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
2786 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-1:30AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
2,786
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 985 31 72 16
🌐 Lloc Web
www.parrillamuno.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de José Manuel Palacio Álvarez, 42, Gijon-Oeste, 33212 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Vocational Training Centre Revillagigedo

work of Jesuits in Gijon, Asturias, Spain

A 200m
Acuario de Gijón

acuario en Asturias

A 481m
Playa de Poniente

playa urbana del concejo de Gijón, España

A 601m
📰

What people say about parrilla Muñó

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a parrilla Muñó i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a parrilla Muñó!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de parrilla Muñó

🏆 Recompenses de parrilla Muñó

💰

Descompte 10%

A parrilla Muñó

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus