Menú
Los Dos Hermanos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

Los Dos Hermanos

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Los Dos Hermanos is a Ice Cream restaurant in Gijón. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Los Dos Hermanos

Ice cream · Gijón

4.6 · 573 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

heladerialosdoshermanos.com

Sobre Los Dos Hermanos

Los Dos Hermanos is a Ice Cream restaurant in Gijón. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Los Dos Hermanos

Los Dos Hermanos es una heladería muy popular en Gijón, conocida por su gran variedad de sabores, incluyendo opciones veganas y sin gluten. Los clientes destacan la calidad artesanal de los helados, la amabilidad del personal (mencionando a Román y Óscar), y su ubicación cerca de la playa.

Plats populars

sorbete de mandarina avellana Pistacho dulce de leche tarta de queso-mango caramelo-chocolate

Tip: Si buscas opciones veganas, pregunta por los sabores disponibles en el congelador, ya que no todos están a la vista. Ten en cuenta que puede haber cola, especialmente en temporada alta.

Services

📶 WiFi Accessible Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de los Alvargonzález
A 117m

Palacio de los Alvargonzález

edificio

Veure detalls
Casa Berenguer
A 157m

Casa Berenguer

edificio

Veure detalls
Ciudadela de Celestino Solar
A 169m

Ciudadela de Celestino Solar

museo

Veure detalls
Edificio Almacenes Simeón
A 176m

Edificio Almacenes Simeón

edificio

Veure detalls
Antiguo Instituto de Jovellanos
Patrimoni
A 183m

Antiguo Instituto de Jovellanos

edificio

Veure detalls
Antigua Escuela de Comercio
A 199m

Antigua Escuela de Comercio

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Los Dos Hermanos

Los Dos Hermanos es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Antiguo Instituto de Jovellanos (A 183m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural

Museus

  • Ciudadela de Celestino Solar (A 169m) — museo en Asturias

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Lorenzo (A 317m) — edificio en Gijón

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de los Alvargonzález (A 117m) — palacete urbano en Gijón, Asturias
  • Casa Berenguer (A 157m) — Edificio en Gijón, España
  • Edificio Almacenes Simeón (A 176m) — edificio en Gijón, Asturias
  • Antigua Escuela de Comercio (A 199m) — edificio en la ciudad de Gijón
  • Antiguo Banco de Gijón (A 261m) — edificio en Gijón
  • Casa Primitivo Fernández (A 282m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
  • Antiguo Banesto (A 333m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Los Dos Hermanos

Los Dos Hermanos es troba a C. Jovellanos, 5, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
A prop de Los Dos Hermanos es troben llocs d'interès com Palacio de los Alvargonzález, Casa Berenguer, Ciudadela de Celestino Solar, Edificio Almacenes Simeón.
Los Dos Hermanos ofereix cuina ice_cream.
Los Dos Hermanos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Los Dos Hermanos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Los Dos Hermanos segons les opinions dels clients són: sorbete de mandarina, avellana, Pistacho, dulce de leche, tarta de queso-mango.
Los Dos Hermanos es una heladería muy popular en Gijón, conocida por su gran variedad de sabores, incluyendo opciones veganas y sin gluten. Los clientes destacan la calidad artesanal de los helados, la amabilidad del personal (mencionando a Román y Óscar), y su ubicación cerca de la playa.
Si buscas opciones veganas, pregunta por los sabores disponibles en el congelador, ya que no todos están a la vista. Ten en cuenta que puede haber cola, especialmente en temporada alta.
573
Ressenyes

Opinions de Los Dos Hermanos Gijón

4.6
573
5★
76%
4★
15%
3★
4%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
s
suku lento

El de turrón y yema un escándalo....el de chocolate, plátano y nueces igual o mejor. Había leído reseñas diciendo que eran caros y vamos, nada que ver...el precio se ajusta a la calidad....aaaa...y dejan entrar mascotas y le dieron una chuche....todo perfecto

J
Jose Gonzalez

Helados con gran sabor...nos encantan. Parada obligatoria en el paseo familiar. El trato del chico que nos atiende, inmejorable, y cumple perfectamente con las medidas anticovid...Os ponemos un 10!!!

E
Emilio Tuya Entrialgo

El mejor sitio para helados,consumo aqui desde hace bastantes años. Mi preferido,menta con tropiezos de chocolate, refresca cantidad. En general helados ricos ricos para todas las épocas del año,ah y si quieres tomar algo también lo tienen, café por ejemplo.

C
Carmen Díaz Cuervo

Heladería de toda la vida,vengo desde que era pequeña y ahora vengo con mi hijo. Trato muy bueno,muy majos todos.Mucha variedad en helados artesanos,(tienen helados veganos),granizados,copas de helado,batidos...muy recomendable

J
JVO

A pesar del joven que sirve los helados, el calor y fealdad del establecimiento los helados son excelentes. Cómpralos, vete y disfruta

M
Marta Valdes Martín

Helados de siempre , de altisima calidad y escelente trato del personal , uno de mis sitios favoritos

C
Carmen Macias

Tanto los helados normales como los veganos riquísimos y el hombre que nos atendió muy agradable sin duda volveré

B
Belen Donate

Hoy deguste un rico helado de chocolate fondant, y un placer para el paladar, rico rico . No en todos los sitios puedes saborear la exquisitez del cacao. FICHADO Los Dos Hermanos ☆☆☆☆☆

A
A L

El helado estaba rico y el señor muy amable.

D
David Cubero

Los helados estaban increíbles, tienen un chocolate con oreo que flipas! Muy buenos.

M
Maria Clementina Cifuentes Peña

Es un lugar encantador con unas fotografías de gijón fantásticas expuestas en sus paredes, la atención estupenda no sólo te sirven helados. Recomiendo lo visiten.

L
Lore Perez

Siempre que bajo a esa zona aprovecho para tomarme un helado de chocolate blanco está exquisito y el trato por parte de las dos personas que los sirven excepcional.

M
M. R.V.

Los helados buenísimos y el trato excepcional. Sin duda alguna, la mejor heladería de Gijón

N
Nicol Visitas

INCREIBLE el helado que aqui tienen.

J
Jakelin Barrera

Deliciosos lo helados artesanales, 100% recomendado

A
A. García

Helados ricos a buen precio. Atención simpática y rápida. Instalaciones muy limpias y los baños igual.

M
Marián Castañón Medina

Los mejores helados de Gijón. Sin duda!

K
Klaudia Fernandez

Los mejores helados y con muchísima variedad de sabores. La atención de 10, súper atentos y muy amables con los niños

O
Oscar Chamorro

Gran variedad de helados, más de 60 sabores, muy buenos precios, gente muy maja

M
Miguel Ángel Vicente

Acabamos de estar aquí. El trato excelente, un montón de sabores, y el helado calidad suprema. Muy muy recomendable

J
Jesús Fernández

Para mi gusto, la mejor heladería de Gijon. Son muchos años de buen hacer y buen trato a los clientes. Muy recomendable

G
Gemma Sánchez

Helados muy ricos, buen tamaño y buen precio en pleno Náutico.

M
Mabel Alemany

El horario es erróneo. Julio y agosto cierran a las 00

C
Carmen Valdes Sanchez

Helados exquisitos, personal muy profesional y amplio local para tomar allí un helado.

N
Nahuel G “CapitanSamoa”

Los mejores helados de Gijón, trato agradable y local súper limpio, siempre presta volver.

K
Karina Martin

Deliciosa heladería... Helados de calidad y buen trato de sus dueños. Recomendada!

G
Giacomo Lonzi

Helado con café, muy bien, cerca de la playa.

R
RCF

100% recomendable, gran variedad de sabores y están buenísimos.

C
Claudia Mier Soriano

Gran variedad de sabores, muy buena localización y trato de diez 💚

J
JULIO LOPEZ

Muy buenos helados y nos dieron Toppings para poner en el cucurucho del peque, muy buen detalle

C
Carmen Camy Velasco

Helados artesanos deliciosos. Gran variedad de sabores. Vistas al mar y un local acogedor. Muy recomendable. Para las personas con alergias o intolerancia a los lácteos o veganos, los helados veganos artesanales son unos de los mejores que hemos probado no sólo en España, pero en muchos otros países. Nos han comentado qué están hechos a base de altramuz, también conocido como chocho, lupino o lupina blanca. Alto en proteínas y bajo en alérgenos crean una base cremosa. El de vainilla y el de caramelo y chocolate están deliciosos. Y hay una amplia variedad de sabores.

P
Pablo Garcia

Buen helado de pistacho, eso es clave 😉

A
Anna Garcia

Cerca del paseo de la playa, buena ubicación, sitio limpio personal amable.

J
Juan Capilla

Los mejores helados de la ciudad, Tony es un genio de los helados, un genio en general, grande Tony.

a
angela nebel

Los mejores helados de Gijón, muchísima variedad de sabores, también sin azúcar, lo que es de agradecer. Personal muy amable, rápidos y eficientes. Han cambiado de local al lado del antiguo que es mucho más amplio. Seguiremos repitiendo año a año. Los helados riquísimos.

J
JESUS MENDEZ CASAL

Excelente los helados y trato muy bien,se queda algo pequeño el local en ciertos momentos

M
M.C. Cañadas

No sólo es que tienen helados riquísimos (¡enamorada del de dulce de arce!) sino aptos para celíacos, intolerantes a lactosa... Además de la amabilidad y familiaridad del personal. Aunque no quedaba especificado que fueran "dogfriendly", no sólo es que nos dejaron entrar con la perrina sino que incluso le invitaron a una chuche ✌🏻

P
Pablo Ruiz

De los mejores (si no los mejores) helados de Gijón. Imposible elegir un sabor porque todos están excelentes, sobre todo el de turrón, el de yema y el de dulce de leche. Toda una delicia que pese a lo grandes que son los helados, siempre dejan con ganas de más.

M
Marina Alonso Ayuso

Hemos estado dos veces y ambas muy buena experiencia. Los helados están muy buenos, genial de precio (perspectiva de madrileña) y la atención buena. Los helados de brownie, de philadelphia con fresa (es básicamente cheesecake) y de mascarpone de 10.

f
francisco arroyo

Increíbles sabores, supericos ! lo busqué ya que no soy de la zona estuve de turismo y busque, me gustaron las reseñas y no me defraudó. La atención fantástica, con recomendación de sabores y muy amables. Iba con perros y me dejaron pasar ya que no había gente para la elección y para comerlo allí aunque no nos quedamos.

P
Patricia Herreros

Una heladería de siempre. Con gran variedad de helados. Los dependientes, grandes profesionales, educados y atentos. Un placer contar con gente así para que el pequeño comercio siga adelante.

M
Marta C

Desde que era una niña ya iba con mi padre allí. Para mí la mejor heladería de Gijón. A mis hijas les encanta como a mí y además siempre junto al helado les dan algún detalle y eso se agradece.

C
Carolina Álvarez López

Helados buenísimos y la atención inmejorable

C
C. P.

Los mejores helados de Gijón. Una de las heladerías con más tradicion de la ciudad. Recomiendo sobre todo el de turrón, con trozos de turrón y un sabor auténtico.

P
Pablo Bernal Pérez

Posiblemente de los mejores helados de Gijón, sin tanto renombre como otras heladerías pero con helados claramente superiores. Además cada cierto tiempo suele haber sabores nuevos y bastante actuales, no solo los típicos como pueden ser el de turrón, limón, etc...

L
Lorena Fs

Los mejores helados de Gijón no solo por la calidad de los helados sino también por el trato, profesionales 100% y excelentes personas. Muy detallistas con l@s peques. Ubicación y vistas ideales, enfrente de la Escalerona

M
Maria Fernandez

Muy buenos helados y un café expreso con bola de mantecado delicioso. El mejor helado de mantecado de Gijón en mi opinión. Muy recomendable. Tienen tb horchata de chufa.

M
Mar

Unos helados artesanos geniales,con gran variedad de sabores,ah , y las mascotas bienvenidas

J
Jorge González

Buen café y mejores helados. Atención siempre correcta.

L
Laura Carrizo

La mejor heladería de todo Gijón sin lugar a dudas. Mucha variedad de sabores a muy buen precio y te cargan bien el helado. Los trabajadores muy agradables

L
Leire Blanco

Increíble sabor tanto del helado como del cucurucho, encima atienden súper rápido y muy bien de precio para la calidad que tiene.

I
Isabel DC

Helados con un sabor increíble, perfectos para disfrutar frente al mar.

E
Emilio Santos S.

Los helados están buenos y son muy simpáticos

A
Anna RR

Helados muy buenos y a buen precio, personal muy atento!

N
Noel Fraile

Helados veganos muy buenos. En este caso, tarta de queso-mango y caramelo-chocolate. Muy bien de cantidad y de precio.

h
hipo 333

Llevo más de 15 años viniendo en los veranos y puentes con mis hijos. Los helados son artesanales 100%. El sorbete de mandarina es delicioso y muy natural. Mi favorito: avellana, simplemente espectacular. Pistacho, dulce de leche...Y en esta época tienen turrones. El turrón a la piedra lo conocimos hace 30 años en Jijona y ellos lo tienen: ingredientes naturales. ¡¡No cambiéis por favor!!! Parada obligatoria en Gijón

J
Jordana Gonzalez

Había una cola de bastante gente para comprar lo que nos llamó la atención y decidimos probar el helado. El servicio fué ágil pero muy amable. El helado es suave y cremoso, de muy buen sabor. Nosotros de cada sitio probamos el helado y éste ha sido de Gran gusto probar. Por lo que lo super recomiendo!!

L
Lorena Crespo

Totalmente recomendable, soy celíaca y con muchas alergias y me han tratado genial además de darme de comer riquisimoooo GRACIAS

L
Leonardo Miretti

Totalmente sorprendido al conocer esta heladería. Una variedad de sabores increíbles, y exquisitos. Mi esposa es intolerante al Gluten, y encontró aquí sabores sin Gluten que nunca había podido probar. 100 % recomendable. Volveremos seguro. Además, y no menos importante, una vista a la Playa soñada.

A
Andrea Sánchez Álvarez

Helados artesanos de calidad. Opciones veganas con bastantes sabores y muy ricos. Se agradece. Recomiendo 100%

D
Dani

Heladería de culto, llevo yendo desde que tenía 5 años y 25 años después sigue siendo mi heladería favorita. Román y Óscar son unos tíos de 10, siempre con una sonrisa.

L
Luis Fernandez

De las mejores heladerías de Gijon, ubicación inmejorable al lado de la playa, los helados están muy buenos y encima son super economicos.

D
Daniel Triviño

La mejor heladería de Gijón desde hace al menos 50 años... Que son los que llevo visitándola asiduamente en sus dos ubicaciones casi adyacentes. Calidad, buen trato y un precio razonable para dicha calidad.

N
Natalia IM

Deliciosos helados aptos para personas veganas. Dentro del local tienes un cartel con un gran número de sabores veganos, aunque en el mostrador veas pocos con el envase verde, pregunta porque tienen al lado un congelador con el resto. Por dos euros cada uno, pedimos una tarrina pequeña de choco caramel y otra de tarta de queso con mango. Ambos muy cremosos y ricos.

d
david garcia

Los mejores helados de Gijon,personal atentisimo y educado.Heladeria de referencia de la ciudad.

C
Carlos Vicente Delgado monsanto

Vale la pena los helados de calidad y mucha variedad en total 60 sabores... En mi opinión es un buen lugar, la humildad con la que atienden a cada uno de los clientes es excepcional ... Muy buena ... Una heladería que por lo general es atendida por su propio dueño y su sobrino son personas muy sencillas y de trato agradable... ambiente familiar , acogedor, tranquilo... Aceptan mascotas... Tienen helados para gente vegana... Una heladería que merece la pena visitarla y vivir la experiencia si eres amante de los helados de CALIDAD....🙂👍

E
Egar Almera

Gran variedad de sabores y muy ricos, tienen helados sin gluten . Excelente atencion y muy amable.

Noel Fraile
Noel Fraile

Helados veganos muy buenos. En este caso, tarta de queso-mango y caramelo-chocolate. Muy bien de cantidad y de precio.

Dani
Dani

Heladería de culto, llevo yendo desde que tenía 5 años y 25 años después sigue siendo mi heladería favorita. Román y Óscar son unos tíos de 10, siempre con una sonrisa.

Jordana Gonzalez
Jordana Gonzalez

Había una cola de bastante gente para comprar lo que nos llamó la atención y decidimos probar el helado. El servicio fué ágil pero muy amable. El helado es suave y cremoso, de muy buen sabor. Nosotros de cada sitio probamos el helado y éste ha sido de Gran gusto probar. Por lo que lo super recomiendo!!

Leonardo Miretti
Leonardo Miretti

Totalmente sorprendido al conocer esta heladería. Una variedad de sabores increíbles, y exquisitos. Mi esposa es intolerante al Gluten, y encontró aquí sabores sin Gluten que nunca había podido probar. 100 % recomendable. Volveremos seguro. Además, y no menos importante, una vista a la Playa soñada.

Andrea Sánchez Álvarez
Andrea Sánchez Álvarez

Helados artesanos de calidad. Opciones veganas con bastantes sabores y muy ricos. Se agradece. Recomiendo 100%

Luis Fernandez
Luis Fernandez

De las mejores heladerías de Gijon, ubicación inmejorable al lado de la playa, los helados están muy buenos y encima son super economicos.

Daniel Triviño
Daniel Triviño

La mejor heladería de Gijón desde hace al menos 50 años... Que son los que llevo visitándola asiduamente en sus dos ubicaciones casi adyacentes. Calidad, buen trato y un precio razonable para dicha calidad.

Natalia IM
Natalia IM

Deliciosos helados aptos para personas veganas. Dentro del local tienes un cartel con un gran número de sabores veganos, aunque en el mostrador veas pocos con el envase verde, pregunta porque tienen al lado un congelador con el resto. Por dos euros cada uno, pedimos una tarrina pequeña de choco caramel y otra de tarta de queso con mango. Ambos muy cremosos y ricos.

Egar Almera
Egar Almera

Gran variedad de sabores y muy ricos, tienen helados sin gluten . Excelente atencion y muy amable.

david garcia
david garcia

Los mejores helados de Gijon,personal atentisimo y educado.Heladeria de referencia de la ciudad.

hipo 333
hipo 333

Llevo más de 15 años viniendo en los veranos y puentes con mis hijos. Los helados son artesanales 100%. El sorbete de mandarina es delicioso y muy natural. Mi favorito: avellana, simplemente espectacular. Pistacho, dulce de leche...Y en esta época tienen turrones. El turrón a la piedra lo conocimos hace 30 años en Jijona y ellos lo tienen: ingredientes naturales. ¡¡No cambiéis por favor!!! Parada obligatoria en Gijón

Anna RR
Anna RR

Helados muy buenos y a buen precio, personal muy atento!

Carlos Vicente Delgado monsanto
Carlos Vicente Delgado monsanto

Vale la pena los helados de calidad y mucha variedad en total 60 sabores... En mi opinión es un buen lugar, la humildad con la que atienden a cada uno de los clientes es excepcional ... Muy buena ... Una heladería que por lo general es atendida por su propio dueño y su sobrino son personas muy sencillas y de trato agradable... ambiente familiar , acogedor, tranquilo... Aceptan mascotas... Tienen helados para gente vegana... Una heladería que merece la pena visitarla y vivir la experiencia si eres amante de los helados de CALIDAD....🙂👍

S
Santiago García

Helados buenísimos y magnífica atención.

B
Beatriz César

Helados buenísimos. Variedad de sabores para elegir y a un precio bastante asequible.

J
Jose Manuel

Esta bien para comerse un helado,tienen mucha variedad

A
Angie CSI

Buenos helados de muchos sabores distintos y con conocimiento y carta disponible de los alérgenos. El local muy amplio. La pega que pongo es el servicio, puesto que un hombre de los que atiende es bastante borde y sientes como si te juzgara cada vez que le dices algo...

T
TBT_XIXON

Excelentes helados PERO creo que no explotan al 100% ni la ubicación ni el potencial del local. Una actualización estética le vendría fenomenal. Para cuándo unss mesinas en la terraza???

H
Huellas Por el Mundo

El precio desde luego es casi inmejorable, al menos en las copas de helados, gran cantidad y luego tienes mucha variedad para elegir, tambien de helados veganos. La calidad normal, no se puede pedir más por ese precio.

F
Francisco

Una heladería con variedad de sabores,y diferentes tamaños.de conos y también en tarrinas,muy rico el de pistacho,es también cafeteria,en que te puede sentar y así disfrutar tranquilamente

M
Maialen I. A

Es un local con unas cuantas mesas para comerse el helado tranquilamente. Hay muchos sabores y variedad de opciones, es destacable el gran numero de helados veganos (sin lactosa, gluten...), lo cual se agradece. El helado como tal no está mal, pero es poco cremoso, eso sí, el sabor del helado fondue estaba muy bueno. También es destacable el precio, 2,1€ por helado está bien para la zona, aunque tampoco sirven mucha cantidad.

e
emilio fernandez

Hay cola para entrar en la heladería como se observa en la foto. Al lado de la playa de San Lorenzo, con horario amplio los meses de julio y agosto (de 11:00 a 24:00 horas) Buena atención al público. No sólo te puedes tomar helados, sino también refrescos y café. Hay variedad de sabores, de tamaños y formas. Recomendable

D
David Crespo

Local amplio y poco luminoso de dos plantas. Igual te puedes tomar un café como pedir un helado. Buen acceso para personas con movilidad reducida en la parte de abajo. En frente del mar. 75% recomendable

F
Fonso Lodeiro

Una heladeria de toda la vida a pie de playa prácticamente, muy muy buenos helados y muy ricos, si quieres te lo puedes tomar allí, tienes acceso para minusválidos, la pena es que para acceder a los aseos hay escaleras, trato agradable.

G
Gelo Dead

La mayoría ahí son muy amables, sus helados son de los mejores que he probado, además que son de los que llenan la tarrina bien y no te lo dejan así justo, lo cual sienta bien

emilio fernandez
emilio fernandez

Hay cola para entrar en la heladería como se observa en la foto. Al lado de la playa de San Lorenzo, con horario amplio los meses de julio y agosto (de 11:00 a 24:00 horas) Buena atención al público. No sólo te puedes tomar helados, sino también refrescos y café. Hay variedad de sabores, de tamaños y formas. Recomendable

Gelo Dead
Gelo Dead

La mayoría ahí son muy amables, sus helados son de los mejores que he probado, además que son de los que llenan la tarrina bien y no te lo dejan así justo, lo cual sienta bien

C
Cristina Benito

Los helados están buenos y está bien ubicado pero la persona que te atiende es bastante seca y desagradable. Tienen sabores curiosos pero no te dejan probar uno por si dudas y en la descripción del sabor no describen todo, el de chocolate y plátano lleva nueces y no lo pone a no ser que veas que lleva una nuez encima y si eres alérgico....

D
Daniel Mazzeo

Bien... hasta ahi. Barquillo de 2 euros solo te dan una bocha de helado combinada. A mi entender deberían ser dos bochas. Lo positivo, puedes entrar con mascotas. Buena variedad de gustos.

e
esther arranz

El helado muy rico pero la pobre chica que estaba despachando sola sin poder para no a comer y eran las siete de la tarde....así no se puede tener al personal..y hacerse rico de explotar a los curritos

N
Nery

Los batidos están ricos un poco básicos sin nata ni sirope, pero por 3€ está bien. Que conste la leche no lleva gluten porque me dijo que si tenía pero yo se que no tiene.

Nery
Nery

Los batidos están ricos un poco básicos sin nata ni sirope, pero por 3€ está bien. Que conste la leche no lleva gluten porque me dijo que si tenía pero yo se que no tiene.

esther arranz
esther arranz

El helado muy rico pero la pobre chica que estaba despachando sola sin poder para no a comer y eran las siete de la tarde....así no se puede tener al personal..y hacerse rico de explotar a los curritos

F
Fran

El servicio es lamentable, el hombre que sirve los helados no conoce lo que es la sonrisa o la amabilidad, creo que ha equivocado el trabajo, los helados escarchados y nada cremosos

A
Angel

Helados normales, iguales a cualquier heladería menos reseñada. La única diferencia que he encontrado es que la cantidad de helado que ponen en los conos es ridícula. Donde lo normal es afanarse en que "se noten las bolas", aquí parecen de avergonzarse de ellas y quedan ridículas y escondidas. No volveré. Además, el propietario se autocalifica en sus respuestas. Que magnífica forma de aceptar críticas. No sólo el pan se hace mendrugo.

I
Iggy Ramón

Me gustaría poner más puntuación, porque realmente este negocio está colocado en un sitio precioso con vistas al mar. Pero tengo que poner esta puntuación porque no nos gustó nada el ambiente, ni a mí ni a mis familiares. Hay algo que no se el qué, pero nos invitaba a irnos.

Iggy Ramón
Iggy Ramón

Me gustaría poner más puntuación, porque realmente este negocio está colocado en un sitio precioso con vistas al mar. Pero tengo que poner esta puntuación porque no nos gustó nada el ambiente, ni a mí ni a mis familiares. Hay algo que no se el qué, pero nos invitaba a irnos.

C
CDQG

El helado de chocolate riquísimo, pero nos acaban de cobrar 2,5 euros por una tarrina pequeña donde sólo han puesto una bolita pequeña, antes no era así..por lo menos en el local de Jardines de la Reina

A
Angie martinez diaz

Fui a comer una copa de helado y el chico que atiende me dijo que no podía venderla por que estaba solo. La heladería esta completamente sola éramos los únicos 2 clientes y no nos quiso atender

L
Lourdes Francisco

Mala atención, nefasto servicio, local con más de 30° dentro, lentitud, mala educación .... es increíble que haya personas detrás de una barra con tan malos humos, le sobra prepotencia, por lo demás, le falta de todo .

R
Roberto Suárez

Atención lamentable , se ponen a discutir delante de todos y no te atienden

I
IMMA SIERRA. P.

Trato más que desagradable! Quizás solo valga la pena los helados, no lo sé...pero quisimos café y dejó mucho que desear calidad/ precio! 3'60 un café "blanco y negro" y 1'60 por un café sólo aguado que me quiso decir que era cortado no me convence! No volveré sobre todo por el mal trato!

O
Overlord

Hay una señora mayor, que atiende hacia el medio día, que tiene la nevera de los helados, que en vez de helados, parecen yogurt, en mi opinión, si estuvieran más fríos, ella no podría hacer la bola del helado, ya que se requiere maña y fuerza..., porque son crema, y uno paga por un helado, esto me ha pasado dos veces con esta señora, en la misma semana. Espero que tomen nota y pongan más frío en la nevera de los helados.

m
maria jesus camblor garcia

Los helados muy buenos idénticos a los de la ibense mis dudas tengo de que sean hechos por la ibense para esta heladería , la única diferencia y grande es que en la ibense el trato es estupendo sin embargo aquí en los dos hermanos el trato fatal, al menos el del chico joven que nos atendió no pudo ser más desagradable, quizás estén sobrados de gente pero estas atenciones se comentan y tal vez algún día nos cansemos de ir a sitios como este donde te tratan así, bueno además ni se os ocurra pedir la prueba en una cucharilla de un helado para saber si os gusta y pedirlo, algo que en cualquier sitio no tienen ningún problema en hacerlo y aquí ni ese pequeño detalle, chico que no se te pide la prueba de todos por favor simplemente uno, que poca profesionalidad, desde luego si no queréis ver la mala cara de este chico y que te trate despectivamente mi consejo es que no vayáis aquí, una pena porque los helados sí merecen la pena pero los de la ibense son idénticos y desde luego la atención ni parecida, yo que ellos miraría un poco más por los clientes.... Que decepción

N
Noa Ccc

Un ROBO,me cobraron 2.30 por una bola mal puesta de helado y el que me lo puso a parte de arrogante me vió esperando y sigui o hablando con otro cliente sobre política a pesar de la cola que habia, era mi heladería favorita pero ahora es una VERGUENZA

C
Carol Bea

Caro, mala calidad y mala actitud. Un helado fundido ya que la máquina no funciona, wl otro del sabor erróneo, pero no hubo manera de reclamar con esa actitud

J
Juan Ant. y Nurith - ARITHINIA -

Nos acercamos a degustar los helados luego de leer las opiniones, pero... no se os ocurra pedir a probar algún sabor!!! porque el trato deja tanto que desear que nos marchamos de la heladería. Hay maneras de decir las cosas con educación. "No damos a probar, lo siento" y lo hubiésemos aceptado con la misma educación. Jamás nos había pasado!!! Además de un buen producto consideramos necesario una buena atención.

S
Sergio Carvajal Alonso

No te ponen ni café después de las 15h. Un sitio muy muy mediocre para la buena zona céntrica que está.

J
Javier Sandoval

Me e pedido un batido y la verdad no tenía ni sabor era pura agua y el cucurucho de helado el más grande era de dos sabores y lo normal dos bolas y sin embargo era media bola de cada sabor

C
Clara

Tanto el de mandarina como el de mango fueron un desastre. Está claro que ninguno de estos sabores es artesanal. El de mandarina particularmente tenía un sabor químico y artificial…

Q
QU XIAOTIAN

Esta es la peor heladería de Gijón en la que he estado. Los helados tienen trozos de hielo, el café sabe a agua de lavar platos y la máquina de refrigeración no para de hacer ruido. El único punto a favor es que hay asientos, pero definitivamente no quiero volver. Arruinó por completo mi hora del té de la tarde.

Clara
Clara

Tanto el de mandarina como el de mango fueron un desastre. Está claro que ninguno de estos sabores es artesanal. El de mandarina particularmente tenía un sabor químico y artificial…

QU XIAOTIAN
QU XIAOTIAN

Esta es la peor heladería de Gijón en la que he estado. Los helados tienen trozos de hielo, el café sabe a agua de lavar platos y la máquina de refrigeración no para de hacer ruido. El único punto a favor es que hay asientos, pero definitivamente no quiero volver. Arruinó por completo mi hora del té de la tarde.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gijón →
📸

39 Fotos

Explora les fotos de Los Dos Hermanos

Los Dos Hermanos
Los Dos Hermanos
Los Dos Hermanos
Los Dos Hermanos
Los Dos Hermanos
+34 Més
📍

Informació sobre Los Dos Hermanos

Com arribar

C. Jovellanos, 5, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain

Carregant mapa...
Los Dos Hermanos
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
573 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
ice_cream
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-9PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
573
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 985 34 92 79
🌐 Lloc Web
heladerialosdoshermanos.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Jovellanos, 5, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de los Alvargonzález

palacete urbano en Gijón, Asturias

A 117m
Casa Berenguer

Edificio en Gijón, España

A 157m
Ciudadela de Celestino Solar

museo en Asturias

A 169m
Edificio Almacenes Simeón

edificio en Gijón, Asturias

A 176m
Antiguo Instituto de Jovellanos Patrimoni

edificio histórico en Gijón, Asturias

A 183m
Antigua Escuela de Comercio

edificio en la ciudad de Gijón

A 199m
Antiguo Banco de Gijón

edificio en Gijón

A 261m
Casa Primitivo Fernández

edificio de apartamentos en Gijón, Asturias

A 282m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Dos Hermanos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Los Dos Hermanos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Dos Hermanos

🏆 Recompenses de Los Dos Hermanos

💰

Descompte 10%

A Los Dos Hermanos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus