Los Dos Hermanos
Ice cream · Gijón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Los Dos Hermanos
Los Dos Hermanos is a Ice Cream restaurant in Gijón. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Los Dos Hermanos
Los Dos Hermanos es una heladería muy popular en Gijón, conocida por su gran variedad de sabores, incluyendo opciones veganas y sin gluten. Los clientes destacan la calidad artesanal de los helados, la amabilidad del personal (mencionando a Román y Óscar), y su ubicación cerca de la playa.
Plats populars
Tip: Si buscas opciones veganas, pregunta por los sabores disponibles en el congelador, ya que no todos están a la vista. Ten en cuenta que puede haber cola, especialmente en temporada alta.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Los Dos Hermanos
Los Dos Hermanos es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Antiguo Instituto de Jovellanos (A 183m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural
Museus
- Ciudadela de Celestino Solar (A 169m) — museo en Asturias
Edificis Religiosos
- iglesia de San Lorenzo (A 317m) — edificio en Gijón
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de los Alvargonzález (A 117m) — palacete urbano en Gijón, Asturias
- Casa Berenguer (A 157m) — Edificio en Gijón, España
- Edificio Almacenes Simeón (A 176m) — edificio en Gijón, Asturias
- Antigua Escuela de Comercio (A 199m) — edificio en la ciudad de Gijón
- Antiguo Banco de Gijón (A 261m) — edificio en Gijón
- Casa Primitivo Fernández (A 282m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
- Antiguo Banesto (A 333m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Los Dos Hermanos
Opinions de Los Dos Hermanos Gijón
El de turrón y yema un escándalo....el de chocolate, plátano y nueces igual o mejor. Había leído reseñas diciendo que eran caros y vamos, nada que ver...el precio se ajusta a la calidad....aaaa...y dejan entrar mascotas y le dieron una chuche....todo perfecto
Helados con gran sabor...nos encantan. Parada obligatoria en el paseo familiar. El trato del chico que nos atiende, inmejorable, y cumple perfectamente con las medidas anticovid...Os ponemos un 10!!!
El mejor sitio para helados,consumo aqui desde hace bastantes años. Mi preferido,menta con tropiezos de chocolate, refresca cantidad. En general helados ricos ricos para todas las épocas del año,ah y si quieres tomar algo también lo tienen, café por ejemplo.
Heladería de toda la vida,vengo desde que era pequeña y ahora vengo con mi hijo. Trato muy bueno,muy majos todos.Mucha variedad en helados artesanos,(tienen helados veganos),granizados,copas de helado,batidos...muy recomendable
A pesar del joven que sirve los helados, el calor y fealdad del establecimiento los helados son excelentes. Cómpralos, vete y disfruta
Helados de siempre , de altisima calidad y escelente trato del personal , uno de mis sitios favoritos
Tanto los helados normales como los veganos riquísimos y el hombre que nos atendió muy agradable sin duda volveré
Hoy deguste un rico helado de chocolate fondant, y un placer para el paladar, rico rico . No en todos los sitios puedes saborear la exquisitez del cacao. FICHADO Los Dos Hermanos ☆☆☆☆☆
El helado estaba rico y el señor muy amable.
Los helados estaban increíbles, tienen un chocolate con oreo que flipas! Muy buenos.
Es un lugar encantador con unas fotografías de gijón fantásticas expuestas en sus paredes, la atención estupenda no sólo te sirven helados. Recomiendo lo visiten.
Siempre que bajo a esa zona aprovecho para tomarme un helado de chocolate blanco está exquisito y el trato por parte de las dos personas que los sirven excepcional.
Los helados buenísimos y el trato excepcional. Sin duda alguna, la mejor heladería de Gijón
Deliciosos lo helados artesanales, 100% recomendado
Helados ricos a buen precio. Atención simpática y rápida. Instalaciones muy limpias y los baños igual.
Los mejores helados de Gijón. Sin duda!
Los mejores helados y con muchísima variedad de sabores. La atención de 10, súper atentos y muy amables con los niños
Gran variedad de helados, más de 60 sabores, muy buenos precios, gente muy maja
Acabamos de estar aquí. El trato excelente, un montón de sabores, y el helado calidad suprema. Muy muy recomendable
Para mi gusto, la mejor heladería de Gijon. Son muchos años de buen hacer y buen trato a los clientes. Muy recomendable
Helados muy ricos, buen tamaño y buen precio en pleno Náutico.
El horario es erróneo. Julio y agosto cierran a las 00
Helados exquisitos, personal muy profesional y amplio local para tomar allí un helado.
Los mejores helados de Gijón, trato agradable y local súper limpio, siempre presta volver.
Deliciosa heladería... Helados de calidad y buen trato de sus dueños. Recomendada!
Helado con café, muy bien, cerca de la playa.
100% recomendable, gran variedad de sabores y están buenísimos.
Muy buenos helados y nos dieron Toppings para poner en el cucurucho del peque, muy buen detalle
Helados artesanos deliciosos. Gran variedad de sabores. Vistas al mar y un local acogedor. Muy recomendable. Para las personas con alergias o intolerancia a los lácteos o veganos, los helados veganos artesanales son unos de los mejores que hemos probado no sólo en España, pero en muchos otros países. Nos han comentado qué están hechos a base de altramuz, también conocido como chocho, lupino o lupina blanca. Alto en proteínas y bajo en alérgenos crean una base cremosa. El de vainilla y el de caramelo y chocolate están deliciosos. Y hay una amplia variedad de sabores.
Buen helado de pistacho, eso es clave 😉
Los mejores helados de la ciudad, Tony es un genio de los helados, un genio en general, grande Tony.
Los mejores helados de Gijón, muchísima variedad de sabores, también sin azúcar, lo que es de agradecer. Personal muy amable, rápidos y eficientes. Han cambiado de local al lado del antiguo que es mucho más amplio. Seguiremos repitiendo año a año. Los helados riquísimos.
Excelente los helados y trato muy bien,se queda algo pequeño el local en ciertos momentos
No sólo es que tienen helados riquísimos (¡enamorada del de dulce de arce!) sino aptos para celíacos, intolerantes a lactosa... Además de la amabilidad y familiaridad del personal. Aunque no quedaba especificado que fueran "dogfriendly", no sólo es que nos dejaron entrar con la perrina sino que incluso le invitaron a una chuche ✌🏻
De los mejores (si no los mejores) helados de Gijón. Imposible elegir un sabor porque todos están excelentes, sobre todo el de turrón, el de yema y el de dulce de leche. Toda una delicia que pese a lo grandes que son los helados, siempre dejan con ganas de más.
Hemos estado dos veces y ambas muy buena experiencia. Los helados están muy buenos, genial de precio (perspectiva de madrileña) y la atención buena. Los helados de brownie, de philadelphia con fresa (es básicamente cheesecake) y de mascarpone de 10.
Increíbles sabores, supericos ! lo busqué ya que no soy de la zona estuve de turismo y busque, me gustaron las reseñas y no me defraudó. La atención fantástica, con recomendación de sabores y muy amables. Iba con perros y me dejaron pasar ya que no había gente para la elección y para comerlo allí aunque no nos quedamos.
Una heladería de siempre. Con gran variedad de helados. Los dependientes, grandes profesionales, educados y atentos. Un placer contar con gente así para que el pequeño comercio siga adelante.
Desde que era una niña ya iba con mi padre allí. Para mí la mejor heladería de Gijón. A mis hijas les encanta como a mí y además siempre junto al helado les dan algún detalle y eso se agradece.
Helados buenísimos y la atención inmejorable
Los mejores helados de Gijón. Una de las heladerías con más tradicion de la ciudad. Recomiendo sobre todo el de turrón, con trozos de turrón y un sabor auténtico.
Posiblemente de los mejores helados de Gijón, sin tanto renombre como otras heladerías pero con helados claramente superiores. Además cada cierto tiempo suele haber sabores nuevos y bastante actuales, no solo los típicos como pueden ser el de turrón, limón, etc...
Unos helados artesanos geniales,con gran variedad de sabores,ah , y las mascotas bienvenidas
Buen café y mejores helados. Atención siempre correcta.
La mejor heladería de todo Gijón sin lugar a dudas. Mucha variedad de sabores a muy buen precio y te cargan bien el helado. Los trabajadores muy agradables
Increíble sabor tanto del helado como del cucurucho, encima atienden súper rápido y muy bien de precio para la calidad que tiene.
Helados muy buenos y a buen precio, personal muy atento!
Llevo más de 15 años viniendo en los veranos y puentes con mis hijos. Los helados son artesanales 100%. El sorbete de mandarina es delicioso y muy natural. Mi favorito: avellana, simplemente espectacular. Pistacho, dulce de leche...Y en esta época tienen turrones. El turrón a la piedra lo conocimos hace 30 años en Jijona y ellos lo tienen: ingredientes naturales. ¡¡No cambiéis por favor!!! Parada obligatoria en Gijón
Había una cola de bastante gente para comprar lo que nos llamó la atención y decidimos probar el helado. El servicio fué ágil pero muy amable. El helado es suave y cremoso, de muy buen sabor. Nosotros de cada sitio probamos el helado y éste ha sido de Gran gusto probar. Por lo que lo super recomiendo!!
Totalmente recomendable, soy celíaca y con muchas alergias y me han tratado genial además de darme de comer riquisimoooo GRACIAS
Totalmente sorprendido al conocer esta heladería. Una variedad de sabores increíbles, y exquisitos. Mi esposa es intolerante al Gluten, y encontró aquí sabores sin Gluten que nunca había podido probar. 100 % recomendable. Volveremos seguro. Además, y no menos importante, una vista a la Playa soñada.
Deliciosos helados aptos para personas veganas. Dentro del local tienes un cartel con un gran número de sabores veganos, aunque en el mostrador veas pocos con el envase verde, pregunta porque tienen al lado un congelador con el resto. Por dos euros cada uno, pedimos una tarrina pequeña de choco caramel y otra de tarta de queso con mango. Ambos muy cremosos y ricos.
Los mejores helados de Gijon,personal atentisimo y educado.Heladeria de referencia de la ciudad.
Vale la pena los helados de calidad y mucha variedad en total 60 sabores... En mi opinión es un buen lugar, la humildad con la que atienden a cada uno de los clientes es excepcional ... Muy buena ... Una heladería que por lo general es atendida por su propio dueño y su sobrino son personas muy sencillas y de trato agradable... ambiente familiar , acogedor, tranquilo... Aceptan mascotas... Tienen helados para gente vegana... Una heladería que merece la pena visitarla y vivir la experiencia si eres amante de los helados de CALIDAD....🙂👍
Helados veganos muy buenos. En este caso, tarta de queso-mango y caramelo-chocolate. Muy bien de cantidad y de precio.
Heladería de culto, llevo yendo desde que tenía 5 años y 25 años después sigue siendo mi heladería favorita. Román y Óscar son unos tíos de 10, siempre con una sonrisa.
Había una cola de bastante gente para comprar lo que nos llamó la atención y decidimos probar el helado. El servicio fué ágil pero muy amable. El helado es suave y cremoso, de muy buen sabor. Nosotros de cada sitio probamos el helado y éste ha sido de Gran gusto probar. Por lo que lo super recomiendo!!
Totalmente sorprendido al conocer esta heladería. Una variedad de sabores increíbles, y exquisitos. Mi esposa es intolerante al Gluten, y encontró aquí sabores sin Gluten que nunca había podido probar. 100 % recomendable. Volveremos seguro. Además, y no menos importante, una vista a la Playa soñada.
Helados artesanos de calidad. Opciones veganas con bastantes sabores y muy ricos. Se agradece. Recomiendo 100%
De las mejores heladerías de Gijon, ubicación inmejorable al lado de la playa, los helados están muy buenos y encima son super economicos.
La mejor heladería de Gijón desde hace al menos 50 años... Que son los que llevo visitándola asiduamente en sus dos ubicaciones casi adyacentes. Calidad, buen trato y un precio razonable para dicha calidad.
Deliciosos helados aptos para personas veganas. Dentro del local tienes un cartel con un gran número de sabores veganos, aunque en el mostrador veas pocos con el envase verde, pregunta porque tienen al lado un congelador con el resto. Por dos euros cada uno, pedimos una tarrina pequeña de choco caramel y otra de tarta de queso con mango. Ambos muy cremosos y ricos.
Gran variedad de sabores y muy ricos, tienen helados sin gluten . Excelente atencion y muy amable.
Los mejores helados de Gijon,personal atentisimo y educado.Heladeria de referencia de la ciudad.
Llevo más de 15 años viniendo en los veranos y puentes con mis hijos. Los helados son artesanales 100%. El sorbete de mandarina es delicioso y muy natural. Mi favorito: avellana, simplemente espectacular. Pistacho, dulce de leche...Y en esta época tienen turrones. El turrón a la piedra lo conocimos hace 30 años en Jijona y ellos lo tienen: ingredientes naturales. ¡¡No cambiéis por favor!!! Parada obligatoria en Gijón
Helados muy buenos y a buen precio, personal muy atento!
Vale la pena los helados de calidad y mucha variedad en total 60 sabores... En mi opinión es un buen lugar, la humildad con la que atienden a cada uno de los clientes es excepcional ... Muy buena ... Una heladería que por lo general es atendida por su propio dueño y su sobrino son personas muy sencillas y de trato agradable... ambiente familiar , acogedor, tranquilo... Aceptan mascotas... Tienen helados para gente vegana... Una heladería que merece la pena visitarla y vivir la experiencia si eres amante de los helados de CALIDAD....🙂👍
Helados buenísimos y magnífica atención.
Buenos helados de muchos sabores distintos y con conocimiento y carta disponible de los alérgenos. El local muy amplio. La pega que pongo es el servicio, puesto que un hombre de los que atiende es bastante borde y sientes como si te juzgara cada vez que le dices algo...
Excelentes helados PERO creo que no explotan al 100% ni la ubicación ni el potencial del local. Una actualización estética le vendría fenomenal. Para cuándo unss mesinas en la terraza???
El precio desde luego es casi inmejorable, al menos en las copas de helados, gran cantidad y luego tienes mucha variedad para elegir, tambien de helados veganos. La calidad normal, no se puede pedir más por ese precio.
Es un local con unas cuantas mesas para comerse el helado tranquilamente. Hay muchos sabores y variedad de opciones, es destacable el gran numero de helados veganos (sin lactosa, gluten...), lo cual se agradece. El helado como tal no está mal, pero es poco cremoso, eso sí, el sabor del helado fondue estaba muy bueno. También es destacable el precio, 2,1€ por helado está bien para la zona, aunque tampoco sirven mucha cantidad.
Hay cola para entrar en la heladería como se observa en la foto. Al lado de la playa de San Lorenzo, con horario amplio los meses de julio y agosto (de 11:00 a 24:00 horas) Buena atención al público. No sólo te puedes tomar helados, sino también refrescos y café. Hay variedad de sabores, de tamaños y formas. Recomendable
Una heladeria de toda la vida a pie de playa prácticamente, muy muy buenos helados y muy ricos, si quieres te lo puedes tomar allí, tienes acceso para minusválidos, la pena es que para acceder a los aseos hay escaleras, trato agradable.
La mayoría ahí son muy amables, sus helados son de los mejores que he probado, además que son de los que llenan la tarrina bien y no te lo dejan así justo, lo cual sienta bien
Hay cola para entrar en la heladería como se observa en la foto. Al lado de la playa de San Lorenzo, con horario amplio los meses de julio y agosto (de 11:00 a 24:00 horas) Buena atención al público. No sólo te puedes tomar helados, sino también refrescos y café. Hay variedad de sabores, de tamaños y formas. Recomendable
La mayoría ahí son muy amables, sus helados son de los mejores que he probado, además que son de los que llenan la tarrina bien y no te lo dejan así justo, lo cual sienta bien
Los helados están buenos y está bien ubicado pero la persona que te atiende es bastante seca y desagradable. Tienen sabores curiosos pero no te dejan probar uno por si dudas y en la descripción del sabor no describen todo, el de chocolate y plátano lleva nueces y no lo pone a no ser que veas que lleva una nuez encima y si eres alérgico....
Bien... hasta ahi. Barquillo de 2 euros solo te dan una bocha de helado combinada. A mi entender deberían ser dos bochas. Lo positivo, puedes entrar con mascotas. Buena variedad de gustos.
El helado muy rico pero la pobre chica que estaba despachando sola sin poder para no a comer y eran las siete de la tarde....así no se puede tener al personal..y hacerse rico de explotar a los curritos
Los batidos están ricos un poco básicos sin nata ni sirope, pero por 3€ está bien. Que conste la leche no lleva gluten porque me dijo que si tenía pero yo se que no tiene.
El helado muy rico pero la pobre chica que estaba despachando sola sin poder para no a comer y eran las siete de la tarde....así no se puede tener al personal..y hacerse rico de explotar a los curritos
El servicio es lamentable, el hombre que sirve los helados no conoce lo que es la sonrisa o la amabilidad, creo que ha equivocado el trabajo, los helados escarchados y nada cremosos
Helados normales, iguales a cualquier heladería menos reseñada. La única diferencia que he encontrado es que la cantidad de helado que ponen en los conos es ridícula. Donde lo normal es afanarse en que "se noten las bolas", aquí parecen de avergonzarse de ellas y quedan ridículas y escondidas. No volveré. Además, el propietario se autocalifica en sus respuestas. Que magnífica forma de aceptar críticas. No sólo el pan se hace mendrugo.
Me gustaría poner más puntuación, porque realmente este negocio está colocado en un sitio precioso con vistas al mar. Pero tengo que poner esta puntuación porque no nos gustó nada el ambiente, ni a mí ni a mis familiares. Hay algo que no se el qué, pero nos invitaba a irnos.
Me gustaría poner más puntuación, porque realmente este negocio está colocado en un sitio precioso con vistas al mar. Pero tengo que poner esta puntuación porque no nos gustó nada el ambiente, ni a mí ni a mis familiares. Hay algo que no se el qué, pero nos invitaba a irnos.
El helado de chocolate riquísimo, pero nos acaban de cobrar 2,5 euros por una tarrina pequeña donde sólo han puesto una bolita pequeña, antes no era así..por lo menos en el local de Jardines de la Reina
Fui a comer una copa de helado y el chico que atiende me dijo que no podía venderla por que estaba solo. La heladería esta completamente sola éramos los únicos 2 clientes y no nos quiso atender
Mala atención, nefasto servicio, local con más de 30° dentro, lentitud, mala educación .... es increíble que haya personas detrás de una barra con tan malos humos, le sobra prepotencia, por lo demás, le falta de todo .
Atención lamentable , se ponen a discutir delante de todos y no te atienden
Trato más que desagradable! Quizás solo valga la pena los helados, no lo sé...pero quisimos café y dejó mucho que desear calidad/ precio! 3'60 un café "blanco y negro" y 1'60 por un café sólo aguado que me quiso decir que era cortado no me convence! No volveré sobre todo por el mal trato!
Hay una señora mayor, que atiende hacia el medio día, que tiene la nevera de los helados, que en vez de helados, parecen yogurt, en mi opinión, si estuvieran más fríos, ella no podría hacer la bola del helado, ya que se requiere maña y fuerza..., porque son crema, y uno paga por un helado, esto me ha pasado dos veces con esta señora, en la misma semana. Espero que tomen nota y pongan más frío en la nevera de los helados.
Los helados muy buenos idénticos a los de la ibense mis dudas tengo de que sean hechos por la ibense para esta heladería , la única diferencia y grande es que en la ibense el trato es estupendo sin embargo aquí en los dos hermanos el trato fatal, al menos el del chico joven que nos atendió no pudo ser más desagradable, quizás estén sobrados de gente pero estas atenciones se comentan y tal vez algún día nos cansemos de ir a sitios como este donde te tratan así, bueno además ni se os ocurra pedir la prueba en una cucharilla de un helado para saber si os gusta y pedirlo, algo que en cualquier sitio no tienen ningún problema en hacerlo y aquí ni ese pequeño detalle, chico que no se te pide la prueba de todos por favor simplemente uno, que poca profesionalidad, desde luego si no queréis ver la mala cara de este chico y que te trate despectivamente mi consejo es que no vayáis aquí, una pena porque los helados sí merecen la pena pero los de la ibense son idénticos y desde luego la atención ni parecida, yo que ellos miraría un poco más por los clientes.... Que decepción
Un ROBO,me cobraron 2.30 por una bola mal puesta de helado y el que me lo puso a parte de arrogante me vió esperando y sigui o hablando con otro cliente sobre política a pesar de la cola que habia, era mi heladería favorita pero ahora es una VERGUENZA
Caro, mala calidad y mala actitud. Un helado fundido ya que la máquina no funciona, wl otro del sabor erróneo, pero no hubo manera de reclamar con esa actitud
Nos acercamos a degustar los helados luego de leer las opiniones, pero... no se os ocurra pedir a probar algún sabor!!! porque el trato deja tanto que desear que nos marchamos de la heladería. Hay maneras de decir las cosas con educación. "No damos a probar, lo siento" y lo hubiésemos aceptado con la misma educación. Jamás nos había pasado!!! Además de un buen producto consideramos necesario una buena atención.
No te ponen ni café después de las 15h. Un sitio muy muy mediocre para la buena zona céntrica que está.
Me e pedido un batido y la verdad no tenía ni sabor era pura agua y el cucurucho de helado el más grande era de dos sabores y lo normal dos bolas y sin embargo era media bola de cada sabor
Esta es la peor heladería de Gijón en la que he estado. Los helados tienen trozos de hielo, el café sabe a agua de lavar platos y la máquina de refrigeración no para de hacer ruido. El único punto a favor es que hay asientos, pero definitivamente no quiero volver. Arruinó por completo mi hora del té de la tarde.
Tanto el de mandarina como el de mango fueron un desastre. Está claro que ninguno de estos sabores es artesanal. El de mandarina particularmente tenía un sabor químico y artificial…
Esta es la peor heladería de Gijón en la que he estado. Los helados tienen trozos de hielo, el café sabe a agua de lavar platos y la máquina de refrigeración no para de hacer ruido. El único punto a favor es que hay asientos, pero definitivamente no quiero volver. Arruinó por completo mi hora del té de la tarde.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
39 Fotos
Explora les fotos de Los Dos Hermanos
Informació sobre Los Dos Hermanos
Com arribar
C. Jovellanos, 5, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Jovellanos, 5, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain
📍 Explorar el Barri
palacete urbano en Gijón, Asturias
Edificio en Gijón, España
museo en Asturias
edificio en Gijón, Asturias
edificio histórico en Gijón, Asturias
edificio en la ciudad de Gijón
edificio en Gijón
edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Dos Hermanos i altres restaurants
Guanya Punts a Los Dos Hermanos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Dos Hermanos
🏆 Recompenses de Los Dos Hermanos
Descompte 10%
A Los Dos Hermanos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú