Salón de té Danas
Coffee · Gijón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Salón de té Danas
Salón de té Danas, ubicado en Gijón, es tu punto de encuentro ideal para disfrutar de un café o una copa en un ambiente acogedor. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 164 reseñas, ofrecemos una amplia selección de bebidas que incluyen cerveza, cócteles, vinos y licores. Disfruta de nuestra...
Salón de té Danas, ubicado en Gijón, es tu punto de encuentro ideal para disfrutar de un café o una copa en un ambiente acogedor. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 164 reseñas, ofrecemos una amplia selección de bebidas que incluyen cerveza, cócteles, vinos y licores. Disfruta de nuestra comida en la barra o relájate en nuestros asientos, incluyendo la opción de sentarte al aire libre. Abierto todos los días de 6 de la mañana a 11:30 de la noche, te invitamos a disfrutar de eventos deportivos mientras degustas tu bebida favorita.
Què diuen els clients de Salón de té Danas
Salón de té Danas es un bar de barrio con buen ambiente y precios asequibles. Destaca por su trato agradable, pinchos generosos y por admitir mascotas. Algunos clientes se quejan de la limpieza y el estado de los baños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con tu mascota, ya que son bienvenidas y les ofrecen galletas. Los domingos y festivos ofrecen bollitos preñados de chorizo y morcilla.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Salón de té Danas
Opinions de Salón de té Danas Gijón
Buena gente..
Todo perfecto !!!!!
Buen trato
Buenos pinchos
De lo mejorcito
Pinchos con la cerveza muy buenos y abundantes
Buen servicio y precio, buen ambiente
Muy buen ambiente,servicio excelente,
Un lugar muy ameno buen servicio y muy buena gente
Los pinchos te alimentan sólo con verlos. ¡qué rico!
Muy buen trato.Buena gente
Trato amable y buenos pinchos
Buena atención, y con todas las medidas necesarias.
Buena atención y buenos pinchos👌
Buena atención, muuuuchos pinchos!
Un sitio muy acogedor y familiar.
Un lugar muy agradable.y acogedor.
Uy buen trato
Para olvidarse de problemas y estar tranquilo
Muy atentos y servicio 10.
Buen trato y ambiente
Muy bueno
Muy buen servicio
Trato escelente
Un buen sitio.
Un lugar tope de gama.. se siente uno como en su casa.durante todo el ańo se ponen los partidos de fútbol y se genera muy buen ambiente.full Power ramba
Muy buena experiencia. Aceptan perros dentro y a ellos les dan de aperitivo alguna galleta. A las personas con la bebida traen aceitunas y chorizo con pan. Muy rico. El camarero súper atento y agradable.
Café a un euro ,más barato imposible,ponen pinchos de cortesía en abundancia ,los domingos y festivos bollitos preñados de chorizo y morcilla sin parar ,amplia gama de vinos cervezas y vermús, (me encanta este bar ),terraza todo el año abierta
Domingo de vermut y un excelente trato por parte del dueño. Con unos aperitivos divinos. Recomendado un 10 o mejor dicho 100 puntos.
Buen sitio para tomar unas birras komer unos pinchos y todo esto dentro del barrio los dueños gente inmejorable komo los klientes
Muy buena atencion y servicio el camarero muy agradable y dan pinchos genial
Es un café donde el trato al cliente es muy agradable y donde se admiten mascotas. Muy recomendable
Buen lugar para tomar un café. Los pinchos son enormes. Lugar agradable
Buen servicio. Pincho qbundante. Ambiente good.
Fenomenal sitio Para tomar un café o tomarse un estupendo pincho
muy buen sitio para pasarlo bien,recomendable
Un buen sitio para tomar algo ponen buenos pinchos recomendado. 10 puntos.
Se portaron muy bien con un señor mayor de mi familia, que el ya no vive, el cual fumaba afuera, y le gustaba mucho este bar. Es un sitio muy agradable
Un lugar tope de gama.. se siente uno como en su casa.durante todo el ańo se ponen los partidos de fútbol y se genera muy buen ambiente.full Power ramba
Se portaron muy bien con un señor mayor de mi familia, que el ya no vive, el cual fumaba afuera, y le gustaba mucho este bar. Es un sitio muy agradable
Café a un euro ,más barato imposible,ponen pinchos de cortesía en abundancia ,los domingos y festivos bollitos preñados de chorizo y morcilla sin parar ,amplia gama de vinos cervezas y vermús, (me encanta este bar ),terraza todo el año abierta
Domingo de vermut y un excelente trato por parte del dueño. Con unos aperitivos divinos. Recomendado un 10 o mejor dicho 100 puntos.
Muy buena atencion y servicio el camarero muy agradable y dan pinchos genial
Muy buena experiencia. Aceptan perros dentro y a ellos les dan de aperitivo alguna galleta. A las personas con la bebida traen aceitunas y chorizo con pan. Muy rico. El camarero súper atento y agradable.
Buen sitio para tomar unas birras komer unos pinchos y todo esto dentro del barrio los dueños gente inmejorable komo los klientes
Es un café donde el trato al cliente es muy agradable y donde se admiten mascotas. Muy recomendable
Me gustó el lugar
Buen servicio
Terracina, buenos punchos, sidra
Muy tranquilo
Tiene sus cosas buenas y malas. El dueño Oli es muy amable con los clientes. El camarero es bastante antipatico(a mi opinión y mis conocidos, cuando le pides algo pone mala cara). Lo bueno que esta emplazado en un lugar agradable, a veces dan pinchos cuando los partidos del Sporting. Han tenido paciencia con algunos clientes que eran difíciles, y eso se valora también.
Buen merendero, buena parrilla , y también buen menú diario recomendable y económico
El personal es muy agradable y atento
Muy guay
Buen trato y precios
Buena calidad precio
Buen sitio para tomar un café o un vino
Típico bar de barrio con buen ambiente, personal atento y agradable, hay sidra y permiten mascotas.
Servicio rápido y buen café, pinchos grandes y variados Bar de barrio, está bien
Muy bien este bar de barrio, limpio , con buenos precios y buenos pinchos....
Buen ambiente, gente del barrio ideal para disfrutar de los partidos de futbol
Está bien atencion mucho barullo pero acogedor
Excelente trato madrugan siempre y muy buena terraza ..
Buen sitio para tomar un café o un vino
Típico bar de barrio con buen ambiente, personal atento y agradable, hay sidra y permiten mascotas.
Servicio rápido y buen café, pinchos grandes y variados Bar de barrio, está bien
Muy bien este bar de barrio, limpio , con buenos precios y buenos pinchos....
Cafeteria tranquila
Bien
Buena atencion y muy casero
Bar de toda la vida, es cafetería pero te sirven sidra Herminio (con tapón) y el café a 1 euro
Bar sencillo con necesidad de algún arreglo, pero tiene buenos precios y nuestras mascotas son muy bien recibidas.
Bar de toda la vida, es cafetería pero te sirven sidra Herminio (con tapón) y el café a 1 euro
Bar sencillo con necesidad de algún arreglo, pero tiene buenos precios y nuestras mascotas son muy bien recibidas.
Buena terraza
Un bar de tantos
Bien... En general.. La única pega que le pongo son los baños.. El de señoras por lo menos... Muy estrechó.. Y yo soy una persona con un tipo de discapacidad muy rara
Todo muy simple, no dan pincho tampoco, pero bueno estaba tranquilo..
Es in lugar muy elemental pero te puede solucionar el tomar un café en la terraza para descansar o tomar el aire.
Todo muy simple, no dan pincho tampoco, pero bueno estaba tranquilo..
Bien... En general.. La única pega que le pongo son los baños.. El de señoras por lo menos... Muy estrechó.. Y yo soy una persona con un tipo de discapacidad muy rara
Estuve en la terry ni salieron a preguntar😡😡
Nos pusieron pinchos caducados. El camarero fué muy maleducado, se llevó nuestras bebidas sin aviso, y nos puso mala cara al recriminarle que aun estabamos tomandolo. Nos dijo "lo llevo igual". Es de muy mala educación todo. La limpieza brilló por su ausencia, en el vaso que nos dieron se veía el pintalabios de la anterior persona. No es lo que era, muy decepcionados.
Un bar asqueroso sucio los baños dan miedo el camarero parece un zombie mal peinado casposo y no lo recomiendo para nada a no ser que no te importe absolutamente nada la basura las hormigas supongo que tendrás también tendrá cucarachas etcétera etcétera etcétera este sitio da repelús desde el principio que entras él solo tiene una tonalidad muy diferente a otro podría incluso decir que el mismo suelo no es igual los baños dan miedo y eso que no he visto la cocina seguro que la cocina se la lleva la palma por favor sanidad cierre este chiringo porque lo necesita
Ni te limpian las sillas ni las mesas y cuando le preguntas al camarero si te la va a limpiar, te mira raro, te dice que si y no hace nada de nada. No recomendable en estos tiempos , por suerte no todos los bares son como este...
Mala experiencia. Ademas el camarero se llevo nuestras bebidas mientras fuimos al baño....
Nos pusieron pinchos caducados. El camarero fué muy maleducado, se llevó nuestras bebidas sin aviso, y nos puso mala cara al recriminarle que aun estabamos tomandolo. Nos dijo "lo llevo igual". Es de muy mala educación todo. La limpieza brilló por su ausencia, en el vaso que nos dieron se veía el pintalabios de la anterior persona. No es lo que era, muy decepcionados.
Ni te limpian las sillas ni las mesas y cuando le preguntas al camarero si te la va a limpiar, te mira raro, te dice que si y no hace nada de nada. No recomendable en estos tiempos , por suerte no todos los bares son como este...
Un bar asqueroso sucio los baños dan miedo el camarero parece un zombie mal peinado casposo y no lo recomiendo para nada a no ser que no te importe absolutamente nada la basura las hormigas supongo que tendrás también tendrá cucarachas etcétera etcétera etcétera este sitio da repelús desde el principio que entras él solo tiene una tonalidad muy diferente a otro podría incluso decir que el mismo suelo no es igual los baños dan miedo y eso que no he visto la cocina seguro que la cocina se la lleva la palma por favor sanidad cierre este chiringo porque lo necesita
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
1 Fotos
Explora les fotos de Salón de té Danas
Informació sobre Salón de té Danas
Com arribar
Av. de Gaspar García Laviana, Gijon-Sur, 33210 Gijón, Asturias, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Gaspar García Laviana, Gijon-Sur, 33210 Gijón, Asturias, Spain
📍 Explorar el Barri
nombre turístico de la costa de Asturias, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Salón de té Danas i altres restaurants
Guanya Punts a Salón de té Danas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Salón de té Danas
🏆 Recompenses de Salón de té Danas
Descompte 10%
A Salón de té Danas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú