Menú
Salón de té Danas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Salón de té Danas
Fotos

Salón de té Danas

Coffee · Gijón

4.2 · 164 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Salón de té Danas

Salón de té Danas, ubicado en Gijón, es tu punto de encuentro ideal para disfrutar de un café o una copa en un ambiente acogedor. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 164 reseñas, ofrecemos una amplia selección de bebidas que incluyen cerveza, cócteles, vinos y licores. Disfruta de nuestra...

Salón de té Danas, ubicado en Gijón, es tu punto de encuentro ideal para disfrutar de un café o una copa en un ambiente acogedor. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 164 reseñas, ofrecemos una amplia selección de bebidas que incluyen cerveza, cócteles, vinos y licores. Disfruta de nuestra comida en la barra o relájate en nuestros asientos, incluyendo la opción de sentarte al aire libre. Abierto todos los días de 6 de la mañana a 11:30 de la noche, te invitamos a disfrutar de eventos deportivos mientras degustas tu bebida favorita.

Què diuen els clients de Salón de té Danas

Salón de té Danas es un bar de barrio con buen ambiente y precios asequibles. Destaca por su trato agradable, pinchos generosos y por admitir mascotas. Algunos clientes se quejan de la limpieza y el estado de los baños.

Plats populars

café (3) pinchos (5) birras vermut vino cervezas bollitos preñados de chorizo y morcilla sidra Herminio

Ideal per a

Locals Informal Grups

Tip: Ideal para ir con tu mascota, ya que son bienvenidas y les ofrecen galletas. Los domingos y festivos ofrecen bollitos preñados de chorizo y morcilla.

Services

🌳 Terrasse
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Costa Verde
A 817m

Costa Verde

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Salón de té Danas

Salón de té Danas es troba a Av. de Gaspar García Laviana, Gijon-Sur, 33210 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
Salón de té Danas ofereix cuina coffee.
Salón de té Danas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Salón de té Danas ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Salón de té Danas segons les opinions dels clients són: café, pinchos, birras, vermut, vino.
Salón de té Danas és ideal per a locals, informal, grups.
Salón de té Danas es un bar de barrio con buen ambiente y precios asequibles. Destaca por su trato agradable, pinchos generosos y por admitir mascotas. Algunos clientes se quejan de la limpieza y el estado de los baños.
Ideal para ir con tu mascota, ya que son bienvenidas y les ofrecen galletas. Los domingos y festivos ofrecen bollitos preñados de chorizo y morcilla.
164
Ressenyes

Opinions de Salón de té Danas Gijón

4.2
164
5★
54%
4★
23%
3★
13%
2★
5%
1★
5%
Ressenyes (120)
I
Isabel Carrió rodriguez
L
Lily Albornoz
S
Svetoslav Georgiev Stoyanov
L
Luuky Lenis
J
Jose Ramon Castelo
F
Frado Rosado
X
Xuaco Suárez piñera (Xuaco)
d
daniel Perez

Buena gente..

m
marce lazaro

Todo perfecto !!!!!

A
Antonio Ramos

Buen trato

R
REPARACIONES LOCA -

Buenos pinchos

E
Elena Villar Crespo

De lo mejorcito

C
Christina Suarez
N
Nerea
S
Santiago Felix Moran Ramos
C
Chanel Glez Pino
E
Emma Baragaño
G
Gabriel Cociuban
m
modesto alvarez
A
Alvaro Tamargo
P
Pili Torres
s
sergio cifuentes lopez
F
Fran Lavandera
J
JOSE MANUEL LOPEZ CASTRILLON

Pinchos con la cerveza muy buenos y abundantes

o
oscar roman fernandez

Buen servicio y precio, buen ambiente

S
Susana Rubio Fernandez

Muy buen ambiente,servicio excelente,

M
Maria Asuncion Prida Menendez

Un lugar muy ameno buen servicio y muy buena gente

j
jose santa clara

Los pinchos te alimentan sólo con verlos. ¡qué rico!

J
Jaime Diaz Garcia

Muy buen trato.Buena gente

Y
Yolanda Torres

Trato amable y buenos pinchos

A
Alberto Diaz

Buena atención, y con todas las medidas necesarias.

R
Rosa Moro

Buena atención y buenos pinchos👌

M
Maria Luz Alvare

Buena atención, muuuuchos pinchos!

R
Rodolfo Matilla Suarez

Un sitio muy acogedor y familiar.

M
Maria jose Vigil barbon

Un lugar muy agradable.y acogedor.

I
Ismael Martinez

Uy buen trato

M
Marino Menéndez

Para olvidarse de problemas y estar tranquilo

a
antonio escobar sanchez

Muy atentos y servicio 10.

P
Pablo Puga fernandez

Buen trato y ambiente

a
ana rosa llano carriles

Muy bueno

i
ismael martinez aqlvarez

Muy buen servicio

I
Ismael Martínez Nuñez

Trato escelente

M
M

Un buen sitio.

J
Javier Antuña

Un lugar tope de gama.. se siente uno como en su casa.durante todo el ańo se ponen los partidos de fútbol y se genera muy buen ambiente.full Power ramba

T
Talía Lladó Pérez

Muy buena experiencia. Aceptan perros dentro y a ellos les dan de aperitivo alguna galleta. A las personas con la bebida traen aceitunas y chorizo con pan. Muy rico. El camarero súper atento y agradable.

M
M.o Fernandez Fernandez

Café a un euro ,más barato imposible,ponen pinchos de cortesía en abundancia ,los domingos y festivos bollitos preñados de chorizo y morcilla sin parar ,amplia gama de vinos cervezas y vermús, (me encanta este bar ),terraza todo el año abierta

P
PINKY AMATE POR SIEMPRE

Domingo de vermut y un excelente trato por parte del dueño. Con unos aperitivos divinos. Recomendado un 10 o mejor dicho 100 puntos.

V
Victor Perez Garcia

Buen sitio para tomar unas birras komer unos pinchos y todo esto dentro del barrio los dueños gente inmejorable komo los klientes

G
Gloria Brandi Larralde

Muy buena atencion y servicio el camarero muy agradable y dan pinchos genial

M
Mercedes Fernandez Méndez

Es un café donde el trato al cliente es muy agradable y donde se admiten mascotas. Muy recomendable

F
Fruela Medina

Buen lugar para tomar un café. Los pinchos son enormes. Lugar agradable

J
J. Manuel Muñiz Cuervo

Buen servicio. Pincho qbundante. Ambiente good.

I
Ignacio Piñera

Fenomenal sitio Para tomar un café o tomarse un estupendo pincho

O
Oscar Diaz

muy buen sitio para pasarlo bien,recomendable

X
XUACO

Un buen sitio para tomar algo ponen buenos pinchos recomendado. 10 puntos.

M
Miguel R.L

Se portaron muy bien con un señor mayor de mi familia, que el ya no vive, el cual fumaba afuera, y le gustaba mucho este bar. Es un sitio muy agradable

Javier Antuña
Javier Antuña

Un lugar tope de gama.. se siente uno como en su casa.durante todo el ańo se ponen los partidos de fútbol y se genera muy buen ambiente.full Power ramba

Miguel R.L
Miguel R.L

Se portaron muy bien con un señor mayor de mi familia, que el ya no vive, el cual fumaba afuera, y le gustaba mucho este bar. Es un sitio muy agradable

M.o Fernandez Fernandez
M.o Fernandez Fernandez

Café a un euro ,más barato imposible,ponen pinchos de cortesía en abundancia ,los domingos y festivos bollitos preñados de chorizo y morcilla sin parar ,amplia gama de vinos cervezas y vermús, (me encanta este bar ),terraza todo el año abierta

PINKY AMATE POR SIEMPRE
PINKY AMATE POR SIEMPRE

Domingo de vermut y un excelente trato por parte del dueño. Con unos aperitivos divinos. Recomendado un 10 o mejor dicho 100 puntos.

Gloria Brandi Larralde
Gloria Brandi Larralde

Muy buena atencion y servicio el camarero muy agradable y dan pinchos genial

Talía Lladó Pérez
Talía Lladó Pérez

Muy buena experiencia. Aceptan perros dentro y a ellos les dan de aperitivo alguna galleta. A las personas con la bebida traen aceitunas y chorizo con pan. Muy rico. El camarero súper atento y agradable.

Victor Perez Garcia
Victor Perez Garcia

Buen sitio para tomar unas birras komer unos pinchos y todo esto dentro del barrio los dueños gente inmejorable komo los klientes

Mercedes Fernandez Méndez
Mercedes Fernandez Méndez

Es un café donde el trato al cliente es muy agradable y donde se admiten mascotas. Muy recomendable

J
Jose luis Lorenzo chao
M
María de las Mercedes Rojo Pereda
N
Natacha Rendí
R
Rosa Maria Menendez Villa
J
José Samuel Martino Fernandez
D
Daniel Yllobre
J
Juan Cangas
J
Juan Carlos LLada Gonzalez
A
Alfonso González

Me gustó el lugar

L
Luis R.M.

Buen servicio

d
daniel gonzalez

Terracina, buenos punchos, sidra

A
Amor Cid

Muy tranquilo

I
Ignatius McFly

Tiene sus cosas buenas y malas. El dueño Oli es muy amable con los clientes. El camarero es bastante antipatico(a mi opinión y mis conocidos, cuando le pides algo pone mala cara). Lo bueno que esta emplazado en un lugar agradable, a veces dan pinchos cuando los partidos del Sporting. Han tenido paciencia con algunos clientes que eran difíciles, y eso se valora también.

J
José antonio Jiménez collada
R
Ruben Fresno

Buen merendero, buena parrilla , y también buen menú diario recomendable y económico

G
Gloria Meana

El personal es muy agradable y atento

D
Daniel Cantero

Muy guay

A
Angel Seco García

Buen trato y precios

L
Laudelino Gonzalez

Buena calidad precio

m
manuel recio

Buen sitio para tomar un café o un vino

J
José Luis Suárez Pérez

Típico bar de barrio con buen ambiente, personal atento y agradable, hay sidra y permiten mascotas.

V
Veronica P.

Servicio rápido y buen café, pinchos grandes y variados Bar de barrio, está bien

J
JOSE M

Muy bien este bar de barrio, limpio , con buenos precios y buenos pinchos....

F
Francisco Javier Martinez Castilla

Buen ambiente, gente del barrio ideal para disfrutar de los partidos de futbol

J
Jorge Fernandez Fernandez

Está bien atencion mucho barullo pero acogedor

i
isidro becares suarez

Excelente trato madrugan siempre y muy buena terraza ..

manuel recio
manuel recio

Buen sitio para tomar un café o un vino

José Luis Suárez Pérez
José Luis Suárez Pérez

Típico bar de barrio con buen ambiente, personal atento y agradable, hay sidra y permiten mascotas.

Veronica P.
Veronica P.

Servicio rápido y buen café, pinchos grandes y variados Bar de barrio, está bien

JOSE M
JOSE M

Muy bien este bar de barrio, limpio , con buenos precios y buenos pinchos....

R
Rafa Tormo
m
miguel f. compan
B
Benedicto Rodrigo Longo

Cafeteria tranquila

V
Victor Manuel Figueroa

Bien

M
Marcelino Entrerrios
j
javi alvarez lopez

Buena atencion y muy casero

J
Javi Fdez

Bar de toda la vida, es cafetería pero te sirven sidra Herminio (con tapón) y el café a 1 euro

A
Alejandra Uría

Bar sencillo con necesidad de algún arreglo, pero tiene buenos precios y nuestras mascotas son muy bien recibidas.

Javi Fdez
Javi Fdez

Bar de toda la vida, es cafetería pero te sirven sidra Herminio (con tapón) y el café a 1 euro

Alejandra Uría
Alejandra Uría

Bar sencillo con necesidad de algún arreglo, pero tiene buenos precios y nuestras mascotas son muy bien recibidas.

R
RODRIGO ALVAREZ

Buena terraza

A
Alfo Her

Un bar de tantos

M
Marian Rascado

Bien... En general.. La única pega que le pongo son los baños.. El de señoras por lo menos... Muy estrechó.. Y yo soy una persona con un tipo de discapacidad muy rara

C
Catalina roselini

Todo muy simple, no dan pincho tampoco, pero bueno estaba tranquilo..

M
Maria Teresa Alonso Bayon

Bebida y pinchos muy bien el cargadero porque no se puede llamar baño en estos tiempos horrible y sucio

M
Mercedes Martinez

Es in lugar muy elemental pero te puede solucionar el tomar un café en la terraza para descansar o tomar el aire.

Catalina roselini
Catalina roselini

Todo muy simple, no dan pincho tampoco, pero bueno estaba tranquilo..

Marian Rascado
Marian Rascado

Bien... En general.. La única pega que le pongo son los baños.. El de señoras por lo menos... Muy estrechó.. Y yo soy una persona con un tipo de discapacidad muy rara

L
Luciano Abad martinez

Estuve en la terry ni salieron a preguntar😡😡

P
Pedro Uriel

Nos pusieron pinchos caducados. El camarero fué muy maleducado, se llevó nuestras bebidas sin aviso, y nos puso mala cara al recriminarle que aun estabamos tomandolo. Nos dijo "lo llevo igual". Es de muy mala educación todo. La limpieza brilló por su ausencia, en el vaso que nos dieron se veía el pintalabios de la anterior persona. No es lo que era, muy decepcionados.

B
Bernardino Montoto

Un bar asqueroso sucio los baños dan miedo el camarero parece un zombie mal peinado casposo y no lo recomiendo para nada a no ser que no te importe absolutamente nada la basura las hormigas supongo que tendrás también tendrá cucarachas etcétera etcétera etcétera este sitio da repelús desde el principio que entras él solo tiene una tonalidad muy diferente a otro podría incluso decir que el mismo suelo no es igual los baños dan miedo y eso que no he visto la cocina seguro que la cocina se la lleva la palma por favor sanidad cierre este chiringo porque lo necesita

A
ALEJANDRO

Ni te limpian las sillas ni las mesas y cuando le preguntas al camarero si te la va a limpiar, te mira raro, te dice que si y no hace nada de nada. No recomendable en estos tiempos , por suerte no todos los bares son como este...

Ignatius McFly
Ignatius McFly

Mala experiencia. Ademas el camarero se llevo nuestras bebidas mientras fuimos al baño....

Pedro Uriel
Pedro Uriel

Nos pusieron pinchos caducados. El camarero fué muy maleducado, se llevó nuestras bebidas sin aviso, y nos puso mala cara al recriminarle que aun estabamos tomandolo. Nos dijo "lo llevo igual". Es de muy mala educación todo. La limpieza brilló por su ausencia, en el vaso que nos dieron se veía el pintalabios de la anterior persona. No es lo que era, muy decepcionados.

ALEJANDRO
ALEJANDRO

Ni te limpian las sillas ni las mesas y cuando le preguntas al camarero si te la va a limpiar, te mira raro, te dice que si y no hace nada de nada. No recomendable en estos tiempos , por suerte no todos los bares son como este...

Bernardino Montoto
Bernardino Montoto

Un bar asqueroso sucio los baños dan miedo el camarero parece un zombie mal peinado casposo y no lo recomiendo para nada a no ser que no te importe absolutamente nada la basura las hormigas supongo que tendrás también tendrá cucarachas etcétera etcétera etcétera este sitio da repelús desde el principio que entras él solo tiene una tonalidad muy diferente a otro podría incluso decir que el mismo suelo no es igual los baños dan miedo y eso que no he visto la cocina seguro que la cocina se la lleva la palma por favor sanidad cierre este chiringo porque lo necesita

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gijón →
📸

1 Fotos

Explora les fotos de Salón de té Danas

Salón de té Danas
📍

Informació sobre Salón de té Danas

Com arribar

Av. de Gaspar García Laviana, Gijon-Sur, 33210 Gijón, Asturias, Spain

Carregant mapa...
Salón de té Danas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
164 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
6AM-11:30PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
164
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de Gaspar García Laviana, Gijon-Sur, 33210 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Costa Verde

nombre turístico de la costa de Asturias, España

A 817m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Salón de té Danas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Salón de té Danas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Salón de té Danas

🏆 Recompenses de Salón de té Danas

💰

Descompte 10%

A Salón de té Danas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus