Tenampa
Coffee · Gijón
Horari de Tenampa
Sobre Tenampa
Tenampa, ubicado en el corazón de Gijón, es un café que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, un plato estrella que encanta a nuestros clientes. El ambiente acogedor, a menudo acompañado de música smooth jazz, crea un entorno ideal para disfr...
Tenampa, ubicado en el corazón de Gijón, es un café que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, un plato estrella que encanta a nuestros clientes. El ambiente acogedor, a menudo acompañado de música smooth jazz, crea un entorno ideal para disfrutar de una comida o cena. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, donde la satisfacción del cliente es primordial. A veces ofrecemos promociones especiales, como el 2x1 en hamburguesas los jueves, que sorprenden gratamente a nuestros visitantes. En Tenampa, la calidad de la comida y la calidez del servicio se combinan para crear momentos especiales.
Què diuen els clients de Tenampa
Tenampa es popular por sus hamburguesas, especialmente la Rocky con foie gras. Las patatas fritas son muy elogiadas. Ofrecen promociones como 2x1 los jueves, lo cual es un atractivo. Algunos clientes notaron que el tiramisú estaba seco y hacía un poco de frío en noviembre.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Aprovecha la oferta de 2x1 en hamburguesas los jueves. Si vas en noviembre, considera llevar algo de abrigo porque puede hacer frío dentro.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tenampa
Tenampa es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Antiguo Instituto de Jovellanos (A 368m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural
Museus
- Museo Nicanor Piñole (A 376m) — museo en Asturias
Edificis Religiosos
- iglesia de San José (A 35m) — edificio en Gijón
Altres Llocs d'Interès
- Antiguo Banesto (A 201m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
- Instituto de Puericultura (A 212m) — antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias
- Hogar Maternal e Infantil (A 309m) — building in Spain
- Antiguo Banco de Gijón (A 310m) — edificio en Gijón
- Antigua Escuela de Comercio (A 362m) — edificio en la ciudad de Gijón
- Casa Primitivo Fernández (A 370m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
- Casa Berenguer (A 378m) — Edificio en Gijón, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tenampa
Opinions de Tenampa Gijón
Muy buena atención y hamburguesas espectaculares. Aunque lo mejor fueron las croquetas. De 10. El tiramisú también muy rico. Quizás faltaba algo de sabor a café. La atención magnífica y la música muy buena.
11/01/2026 - Fuimos a cenar a este local y todo lo que probamos estuvo bastante bueno, por poner algún pero, la salsa de miel y mostaza de los fingers estaba muy líquida y Coca miel y para mí gusto las patatas fritas demasiado crujientes. Punto a su favor, que te pregunta el punto de la carne.
En la balanza de calidad/precio está muy bien comparado con otros de Gijón. Parecen más caras las burgers pero luego te vienen con patatas ilimitadas y al final sale más barato
Local grande y espacioso. Quizás por el día que hacía un poco frío en el interior. Los nachos ko muy ricos, es verdad que poca carne pero con mucho guacamole y queso, nos gustaron bastante. Las hamburguesas con una carne muy fresca y con sabor a carne lo que indican la calidad. La burguer 456 con su pan negro tiene mucho sabor. La madurita muy rica también. Las patatas con un corte tipo caseras y buen sabor. Lo recomiendo. El trato de los camareros y encargado EXCELENTE. Cada vez que vamos más ricas están las burguer.
Primera visita a este restaurante, somos muy de hamburguesas e intentamos probar todos los lugares posibles. De primero nos pedimos las quesadillas como entrante para compartir, no decepciona para nada, aunque pedimos el pico de gallo aparte porque uno de mis acompañantes no le gustaba, el plato es de muchísimo sabor. De plato principal todos pedimos hamburguesa, yo elegí la Madura y creo que es una de las hamburguesas más ricas que he comido, y ya he probado unas cuantas de varios sitios. Mis acompañantes pidieron la 456, una hamburguesa que presentan al campeonato de hamburguesas con decoración de El Juego del Calamar, a ellos les encantó, aunque a mí me gustó más la mía. De postre tiramisú, muy rico también, pero la próxima probaremos la tarta de queso. El lugar muy agradable, sobre todo porque hacía un día muy malo en Gijón y se nos hizo muy acogedor. El personal muy atento y amable, muchas gracias a todos por esa gran atención al público y servicio. Repetiremos, hay más hamburguesas que probar aquí.
Hamburguesería muy top! Carne de calidad, el servicio super bueno. La chica que nos atendió super agradable. Repetiré sin duda.
Muy buena experiencia. Las patatas KO muy ricas y la salsa muy sabrosa. La hamburguesa 456 espectacular, lo unico que diría es que el pan normal estaría mejor porque con los colorantes se vuelve más quebradizo.
De las mejores hamburguesas que he comido!! Además había oferta de 2x1 por ser Jueves así que nos llevamos una sorpresa agradable al pagar. Dicho esto, las hamburguesas valen el precio completo y el chico que nos atendió fue muy amable.
Probamos la Hošti4, ganadora del Champios Gijón y no tiene nada que envidiar a muchas que ganaron a nivel nacional. Una grata experiencia con una carne madurada con muchísimo sabor, papas ilimitadas y buen ambiente. Probamos otra hamburguesa y estaba también muy rica. Recomendable a pesar del precio, merece la pena.
It's fantastic, everything is delicious and the service is very friendly. The place is perfectly located in the bar area of Gijón. We went for dinner as a group and, having tried many different burgers, they were all excellent... Mine in particular (Rocky) was amazing, with a very smooth foie gras sauce and an incredible piparra pepper mayonnaise! The nachos were another 10, the torreznos (fried pork belly) a 9 (I like them a tad smaller) and the croquettes an 8 (I'm not a huge fan of croquettes themselves). The cheesecake... I've tried several, and I dare say it's the best I've ever had; it tastes 100% like cheese. It came to €30 per person, so unbeatable.
We really liked the place. All the burgers come with fries, which are very good, by the way. We happened to go on a Thursday, when the burgers were 2 for 1, which was a pleasant surprise. They also gave us some free olives as a snack while we waited for our burgers. The burgers were very good; we ordered the K.O. burgers, and we were more than satisfied. I definitely recommend this place, not only for the quality and the friendliness of the waitress, but also for the very affordable prices.
A group of friends and I went out for dinner, taking advantage of the 2-for-1 dinner deal on Thursdays. We got a high table, and I have to say that even though I hate those kinds of tables, the chairs were so comfortable that we ended up being quite happy. The burgers were very good, and the fries were too (they have unlimited fries, so you can ask for refills). My favorite burger was the Uppercut, for those who like guacamole. A half-liter of water cost €2.80.
I went to dinner with my partner without a reservation and we were served immediately. The staff was very friendly and the food was delicious. As an aside, I was surprised that we were the only ones in the place, but that didn't detract from the experience at all. Highly recommended, we'll definitely return in the future.
Best salon
Burgers were delicious, Diego a very cool host.
Really yummy burgers! We had to wait quite a bit but they noticed and brought us some starters for free and in the end also didn't charge us for drinks. They really care about their customers and reputation. We are certainly welcome coming again!
God
Great burgers
Brutal
very good
Amazing burger, amazing service, and the music is smooth jazz remixes of classic pop hits. 5/5
Pedimos la hamburguesa “La Hostia” y estaba muy buena aunque algo salada y con un toque picante. La ración de patatas era abundante pero no muy destacables. La tarta de queso estaba completamente líquida por dentro (consistencia de helado derretido), aunque es algo que varía cada día y dependerá de tus gustos. A mi personalmente me gusta un poco más cuajada. De todos modos, con la promoción 2x1 de los jueves merece la pena ir.
The nachos are really good, honestly. The burgers are okay, but I expected more from a Best Burger winner. The service was average. One positive is that they have a 2-for-1 deal and unlimited fries on Thursdays. My only complaint about the fries is that, at least in our case, they didn't look freshly made, but rather reheated. I think we'll give them another chance later.
El tiempo de espera para ser atendidos fue infinito. Vale que parecía que había pocos camareros pero cuando entramos ya casi todas las mesas estaban atendidas. Tardaron muchísimo en venir a preguntarnos que queríamos y cuando nos decidimos, solo para traernos las bebidas tardaron como 20 min. La comida en sí no está mal, sobretodo los nachos. Al finalizar pedimos la cuenta y otros 10-15 min esperándola para finalmente acercarnos nosotros a pagar a caja porque no venía. La comida no estaba mal pero la atención…
The fries were really good, crispy and flavorful, definitely the best part of the meal. However, the burgers didn't quite win me over. The meat, while clearly juicy and of good quality, had a flavor that was too strong and salty for my taste, making it a bit heavy. Overall, the experience wasn't bad, but it wasn't anything special either. For the price, I expected something more balanced in flavor. If you take advantage of the deals, it might be worth it, but without a discount, I think it's a bit expensive for what you get.
Normal
El servicio excelente, el camarero súper agradable. Me gustaría decir lo mismo de la comida sin embargo, en esta ocasión no es posible. Fuimos a cenar y pedimos de entrante unos nachos se supone que llevan carne, queso guacamole y crema agria. La carne, la verdad que venía bastante escasa y no estaba rica. Pedimos la hamburguesa foie y la madurita y ninguna de ellas destaca, en mi opinión bastante sin más.
Qué decepción más grande que nos hemos llevado de este lugar, Patatas de súper cuando en las fotos de reseñas aparece otro tipo de patata y hamburguesas que solo sabían a salsa sin gusto alguno, resaltó la atención del camarero.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La cocina de Soma (Restaurante Internacional 🇵🇾 🇪🇸)
La nevera de Tarantino
Sidreria Canteli
Casa Manuela
Trisquel
Cervecería bar La Mina
El tremendo
El café de Moros
El Jamonar
Sidrería Principado
27 Fotos
Explora les fotos de Tenampa
Informació sobre Tenampa
Com arribar
Gijón/Xixón
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Gijón/Xixón
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
edificio en Gijón
antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias
building in Spain
edificio en Gijón
edificio en la ciudad de Gijón
edificio histórico en Gijón, Asturias
edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tenampa i altres restaurants
Guanya Punts a Tenampa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tenampa
🏆 Recompenses de Tenampa
Descompte 10%
A Tenampa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú