Menú
Cervecería La Ponderosa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gines

Cervecería La Ponderosa

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Cervecería La Ponderosa is a Bar restaurant located in Gines, Gines. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features food, food at bar, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy...

Cervecería La Ponderosa

Bar · Gines

4.3 · 427 ressenyes Google
TripAdvisor 4.0 (53)

Sobre Cervecería La Ponderosa

Cervecería La Ponderosa is a Bar restaurant located in Gines, Gines. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features food, food at bar, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Cervecería La Ponderosa

Cervecería La Ponderosa destaca por su ambiente agradable, terraza con césped y aparcamiento privado. Los clientes elogian la comida casera, especialmente el risotto y el atún con tomate, así como el servicio amable y atento. Cierran lunes y martes.

Plats populars

risotto (3) atún con tomate (3) ensaladilla (3) croquetas de gambas al ajillo capirotes de langostinos albóndigas de choco

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Ideal para tapear en las noches de verano en su terraza. No olvides probar el risotto y el atún con tomate. Ten en cuenta que los lunes y martes está cerrado.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Cervecería La Ponderosa

Cervecería La Ponderosa es troba a C. Colón, 4, 41960 Gines, Sevilla, Spain, Gines.
Cervecería La Ponderosa ofereix cuina bar.
Cervecería La Ponderosa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería La Ponderosa ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Cervecería La Ponderosa segons les opinions dels clients són: risotto, atún con tomate, ensaladilla, croquetas de gambas al ajillo, capirotes de langostinos.
Cervecería La Ponderosa és ideal per a informal, locals.
Cervecería La Ponderosa destaca por su ambiente agradable, terraza con césped y aparcamiento privado. Los clientes elogian la comida casera, especialmente el risotto y el atún con tomate, así como el servicio amable y atento. Cierran lunes y martes.
Ideal para tapear en las noches de verano en su terraza. No olvides probar el risotto y el atún con tomate. Ten en cuenta que los lunes y martes está cerrado.
427
Ressenyes

Opinions de Cervecería La Ponderosa Gines

4.3
427
5★
56%
4★
28%
3★
9%
2★
4%
1★
3%
Ressenyes (120)
A
Antonio

Muy buen trato, buena comida y calidad precio excelente.

M
Merche Yelamos

Buena comida a buen precio. El servicio es agradable. Buena terraza.

i
isaac Mejias

Local donde tomar cervezitas fresquitas y una amplia carta de tapas y raciones para degustar muy recomendable

K
Kevin Martin

Muy rica la comida y buen servicio, nos atendió un camarero muy simpático

I
Isaias Filiberto

Buena carta para tapear o comer. Buen servicio y buenos precios.

R
Rocío M

Relación calidad precio muy buena. Aparcamiento gratuito.

C
Cristina Cristina

Calidad precio genial y el personal muy amable, realmente recomendable para comer

M
Manuel Rivera Garcia

Buena comida y muy buenos precios, sin duda es un establecimiento para teneren cuenta e ir de vez en cuando

A
Adolfo Lopez del Cerro

Buena comida, bien de precio y el servicio muy bueno.

A
Alvaro Z

Ideal para tapear. Flamenquin de escándalo. Atún encebollado, croquetas, cerveza helada de buena. Y al lado del parque de Gines para ir con los niños

L
Laura Heral

Nos encannnmnta venir aqui!! El risotto y los capirotes los pedimos siempre El revuelto de bacalao dorado tambien espectacular

M
M. Cano Lasala

Buenas tapas a buen precio. Espacio seguro y fácil para aparcar.

F
Fernando Camacho (ifcamacho)

Sitio muy agradable donde tomarse una cerveza fresquita y muy buenas tapas

P
Pedro S.R.

Se come espectacular. Risotto de categoría. Amabilidad y servicio todo en uno.

J
JOSE LUIS VARGAS GOMEZ

Ideal para comer tapas variadas, el risoto me encantó.

L
Leticia Casellas

Beuen servicio, rápido y personal muy agradable, la carta Yummy y aparcamiento privado.

T
Tamara Saborido

Un descubrimiento..un buen sitio para tomar unas cervezas y unas tapitas , buena calidad precio ...y tiene parking privado .

A
Antonio Garcia Longoria

comido, atendien muy bien y rápido , buenas tapas y buen precio. y con aparcamiento propio

V
Virginia Paz bernal

Todo genial. Me encantó el lugar y la comida. Volveré.

P
Pepe Mejias

Recomendable 100%, muy buenas cocina, se come muy bien.

J
Jesús Riego

Me encanta este bar. Los capirotes de langostinos y el risotto muy bueno!

A
Antonio Tunete

Cocina casera y cervecita bien fría. Buen trato. Terraza para verano.

F
Fco. Javier Serradilla

Buen trato al cliente, ambiente familiar y acogedor gran terraza exterior muy soleada y con toldos para el verano, dispone de parking propio. Salón interior reformado recientemente de mobiliario y decoracion.

C
Carlos Ramos Haynes

Carta de calidad a precios populares. La cazuela de atún con tomate frito es mi tapa preferida. Tiene una amplia terraza.

T
Talleres Godofcars

Toda la comida muy buena, por el nombre parece una cervecería pero cuando estás allí tiene comida de restaurante, recomiendo las trompetitas de langostino, y albóndigas de cartilla, la atención muy buena ,tiene una terraza estupenda y aparcamientos para los clientes del restaurante, lo recomiendo

M
Manuel López Rodríguez

Muy buenas tapas con bastante variedad. El sitio muy agradable y el camarero súper eficiente.

M
M. Alicia Fernández -Aliseda R.

Servicio estupendo y tapas muy ricas. Terraza tranquila y muy agradable

B
British School

Genial el servicio, las tapas de calidad excelente y precio calidad inmejorables. Los camareros superatentos, respetuosos y muy profesionales

A
Angel Troncoso

Sitio agradable tanto para tomar cervecitas y tapear algo, como para comer.Buenas tapas y raciones, muy variadas y elaboradas. Y en verano la terraza es de agradecer

E
Esperanza Moreno Real

Muy buena calidad precios. Camareros muy agradables y atentos. El atún con tomate casero una perdición.

S
Sergio Carrillo Solís

Típica tasquita con terraza, buena zona de aparcamiento (justo al lado del bar). Buena comida y buen trato. MUY RECOMENDABLE.

a
antoniochari go

Buenas tapas y raciones la comida de muy buena calidad te la personal muy atento y amable te aconsejan muy bien de lo que coner

B
Bibi De los Monteros

Ideal para tomar cervezas y buen tapeo.Precio medio, raciones correctas . Volveré seguro

F
Fernando Alonso R-P (CholoEvenStar)

Uno de las mejores Cocinas de todo Gines. Platos tradicionales, esmerados en presentación y con calidad. Super barato además.

M
Manuel

Todo excelente como siempre..buen servicio y local reluciente

D
Diego Camacho Melero

Bien sitio recomendable para tapear,buen ambiente

C
Carmen Fernandez

Buahhhhh, la comida RIQUÍSIMAAAA!! Tienen una cocinera que vale oro, y el dueño, Antonio, muy correcto.

M
Maria Oliva Santos González

Buen sitio para tapear, tapas muy elaboradas y el servicio muy atento, un sitio muy recomendable 👍

I
Ignacio Alberich

Un sitio estupendo para tapear. La comida buenísima. Además hay parking. Muy recomendable

L
Lidio Calvo

Un trato espectacular y la comida muy elaborada y exquisita

L
Lola Martinez

Sitio agradable, parking propio, tapas buenísimas y excelente atención del personal.

D
Daniel Ramírez

Abren los domingos a la hora de comer. Lunes y martes no abren. Aunque en google ponga otro horario.

J
Jose Alonso

De los mejores sitios de Sevilla para comer con la familia y amigos. Tiene una carta con una gran variedad de platos y con un sabor excelente. La cerveza fría fría. Trato, ambiente, decoración y cocina excelente. Sin duda volveré a ir siempre que pueda.

H
Hipólito Domínguez Moreno

Como cervecería PERFECTA. Como bar de tapas PERFECTO. Como reunión de amigos PERFECTO. Bar-cervecería de lo mejor de nuestro Aljarafe. Lo recomiendo al 100%, y sobre todo que tienen una pinche de cocina genial, así como su limpieza, atención al público. Recomendado tanto para tapear como para cenar, ya sea al mediodía o por la noche. En verano el sitio es encantador, con sus veladores al aire libre.

P
Pedro D B “Perico”

Muy buen servicio. Tapas y platos para todos los gustos (española y algunos platos de comida étnica). Me gusta la fusión que han planteado en la carta. La decoración es muy chula y de noche tiene muy buen aspecto.

P
Pedro Funk

Todo un acierto. Lo descubrimos gracias a una persona del pueblo que nos lo aconsejo, y la verdad que nos gustó mucho, muy buena calidad a muy buen precio. Tiene un gran aparcamiento, por lo que no hay problema para aparcar y cuenta con una terraza muy agradable.

J
Jose Soto

Nos paramos por casualidad al tener parking y no teníamos reserva, nos hicieron un hueco ya que estaba casi todo reservado, íbamos con el perro y en la terraza sin problema, nos sorprendió todo lo que probamos, la cerveza bien fría y la terraza de las mejores del Aljarafe. Gracias... repetiremos

C
Cristina Alonso

Nunca decepciona! Tapas caseras y de primera calidad! Cerveza bien fria, de tirador y tercios varios, vinos,... y muy buen ambiente! Terraza al aire libre. Restaurante Familiar y acojedor! Muy recomendable!!

L
Lau Lau

me parece unos de los mejores bares de tapas del aljarafe una comies exquisita buen trato buen servicio terraza amplia estupenda para niños y aparcamiento particular, lo visito desde hace un par de años y se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para tapear!

M
M. R R-P

Creo que es todo un descubrimiento en Gines. La carta es amplia y variada, desde lo más típico como puede ser una tapa de ensaladilla o unos montaditos a una tapa de camembert frito con mermelada de fresas o una tapa de capirote de langostinos (creo a asi se llama). Tienen dos terrazas, una con mesas y sillas altas y la otra con mesas y sillas donde sentarse más cómodo. También tienen garaje propio justo al lado (aunque nos dimos cuenta tarde). Dentro también tienen un salón grandecito y amplio con más mesas. La atención fue muy buena y fueron muy simpáticos y amables. Lo mejor.. - El flamenquín cordobés 100% hecho a mano (vimos cómo lo hacían). Esta exquisito y es enorme, con patatas incluidas y una pequeña guarnición de ensalada por 4€. - Lo del capirote de langostinos (con una salsa muy buena). - El solomillo al whisky lo probé del plato de un amigo y está también muy bueno. El precio esta bastante bien, nos salió todo por menos de 40€ y éramos 6 personas. Lo dicho.. un descubrimiento. :)

J
J C

Sitio y personal muy agradable, buenas tapas a precios normales. Ambiente relativamente tranquilo para ser una cervecería , en el buen sentido (experiencia un domingo al mediodía)

A
Ana

Muy buena comida y a buen precio. El risotto de boletus está riquísimo. También pedimos montadito de carne mechada con cebolla caramelizada al Pedro Ximénez y estaba exquisito. Muy recomendable.

J
Juanpa Rolo

Comida casera exquisita, un trato y atención inmejorables e instalaciones de lujo. Terraza y parking amplios. Mi lugar favorito en Gines.

J
JJ Bc

Buen sitio con instalaciones modernas todo muy limpio sin problema de aparcamiento atención correcta demasiado correcta diría yo ( un poco serios ) pero profesionales comida buenísima y económica 100 x 100 recomendable.....

M
Manuel

Magnífico la cafetería ideal tanto fuera en la terraza como en el interior. Tapas variadas y a muy buen precio. Cenamos a base de tapas, éramos tres pedimos varias tapas que compartimos porque eran generosas, repetimos bebidas y no pagamos más de 50€ Conclusión, buen precio, variedad, calidad, buena comida

A
Anabel Caride

Nos encantó el sitio y el trato recibido. Deliciosas las croquetas de gambas al ajillo y sobre todo las costillas en salsa barbacoa que se partían casi sin cuchillo. No hemos probado nunca nada más rico. Volveremos.

D
David Santos Belmonte

Llegamos un poco justos, pero aún así nos atendieron. Personal de una amabilidad exquisita. Comimos sin prisa ninguna, la comida nos gustó a todos y el servicio fue inmejorable. Para tomar unas cervezas y unas tapas nos pareció un sitio magnífico. Repetiremos sin duda.

I
Isa Ginsberg

La atención y el trato muy amable y cercano. La comida buenísima. El lugar es ideal, aunque ha sido un almuerzo en diciembre, el día estaba como de primavera y hemos podido estar al aire libre tomando el sol en la terraza. Al entrar en el baño vi que la parte de dentro también es muy bonita. Repetiremos seguro!

A
Ainara Vega Ruiz

Un sitio muy chulo de estilo industrial, con aparcamiento privado. Nos atendieron muy rápido con una sonrisa, las cervezas te las acompañan con unos altramuces, la comida no solo sale rápida sino que está buenísima y todo a muy buen precio. Yo lo recomiendo

M
Macarena Vilches

Bar de 10 en Gines. Nada que envidiar a otros restaurantes. Me gustan los bares locales en los que percibo la implicación de los profesionales que trabajan en él. Llegamos justos y nos atendieron maravillosamente y con mucho fresquito a pesar de la calor que hacía fuera. Atienden muy bien y son eficientes trabajando. Las tapas son de las mejores que he probado en Gines. Los capirotes de langostinos, el risotto y los pimientos rellenos ¡¡están bueniisimos!! Además el detalle del aparcamiento es de agradecer ya que la ubicación es céntrica en el pueblo encontrandose en la calle principal. Volveremos pronto. Apostamos por negocios como este. Gracias

M
MAYTE DE GUZMAN CUESTA

Vayas cuando vayas, siempre mantiene sus sabores tan caseros que tanto cuesta encontrar… recomendable 100% el trato buenísimo!! Importante: Aparcamiento para sus clientes!

J
JUANFRAN

Un lugar excelente para tapear en las calurosas noches de verano. El entorno es fresco y agradable, el servicio atento y muy amable y todo lo que pedimos eran tapas de siempre, pero elaboradas con mimo y esmero. El atún con tomate está riquísimo y las croquetas de gambas al ajillo tienen un 10. En resumen.... todo PERFECTO

a
ana fuentelsaz

Excelente relación calidad/precio, además de muy buen servicio de camareros. Tiene una bonita terraza en la que puedes disfrutar de una agradable velada. Muy recomendable

C
Carmen Rguez Palacios

Lugar perfecto para tapas. Comida casera a precios estupendos. Una terraza preciosa con césped y decoración muy agradable. Todo super limpio y cuidado. Camareros muy simpáticos! De los mejores sitios del Alajarafe! Más que recomendado!

A
Abel Valle Rosa

Magnífico bar para tapear, cenar, etc. Dispone de un aparcamiento propio y la verdad que el rissoto que hacen esta muy bueno y los capirotes de langostinos esquisitos.

O
Oscar Romero Arteaga

De los mejores sitios de gines sin lugar el risotto es de otro planeta, la pena que el willi viva tan cerca.

J
JUAN G CUNNINGHAM

Estaban las tapas y los platos de diez. Personal muy amable

N
Nordin Yacoubi

Mejor sitio de Gines para una cervecita bien fresquita, sobre terraza y aparcamiento privado.

J
Jose Manuel Gonzalez

Buenas cocina y excelente servicio. Gente muy amable y familiar

c
cristina del amor

Bar de tapas con parking privado. Buena calidad -precio

Ainara Vega Ruiz
Ainara Vega Ruiz

Un sitio muy chulo de estilo industrial, con aparcamiento privado. Nos atendieron muy rápido con una sonrisa, las cervezas te las acompañan con unos altramuces, la comida no solo sale rápida sino que está buenísima y todo a muy buen precio. Yo lo recomiendo

Macarena Vilches
Macarena Vilches

Bar de 10 en Gines. Nada que envidiar a otros restaurantes. Me gustan los bares locales en los que percibo la implicación de los profesionales que trabajan en él. Llegamos justos y nos atendieron maravillosamente y con mucho fresquito a pesar de la calor que hacía fuera. Atienden muy bien y son eficientes trabajando. Las tapas son de las mejores que he probado en Gines. Los capirotes de langostinos, el risotto y los pimientos rellenos ¡¡están bueniisimos!! Además el detalle del aparcamiento es de agradecer ya que la ubicación es céntrica en el pueblo encontrandose en la calle principal. Volveremos pronto. Apostamos por negocios como este. Gracias

MAYTE DE GUZMAN CUESTA
MAYTE DE GUZMAN CUESTA

Vayas cuando vayas, siempre mantiene sus sabores tan caseros que tanto cuesta encontrar… recomendable 100% el trato buenísimo!! Importante: Aparcamiento para sus clientes!

JUANFRAN
JUANFRAN

Un lugar excelente para tapear en las calurosas noches de verano. El entorno es fresco y agradable, el servicio atento y muy amable y todo lo que pedimos eran tapas de siempre, pero elaboradas con mimo y esmero. El atún con tomate está riquísimo y las croquetas de gambas al ajillo tienen un 10. En resumen.... todo PERFECTO

ana fuentelsaz
ana fuentelsaz

Excelente relación calidad/precio, además de muy buen servicio de camareros. Tiene una bonita terraza en la que puedes disfrutar de una agradable velada. Muy recomendable

Carmen Rguez Palacios
Carmen Rguez Palacios

Lugar perfecto para tapas. Comida casera a precios estupendos. Una terraza preciosa con césped y decoración muy agradable. Todo super limpio y cuidado. Camareros muy simpáticos! De los mejores sitios del Alajarafe! Más que recomendado!

Abel Valle Rosa
Abel Valle Rosa

Magnífico bar para tapear, cenar, etc. Dispone de un aparcamiento propio y la verdad que el rissoto que hacen esta muy bueno y los capirotes de langostinos esquisitos.

Oscar Romero Arteaga
Oscar Romero Arteaga

De los mejores sitios de gines sin lugar el risotto es de otro planeta, la pena que el willi viva tan cerca.

Nordin Yacoubi
Nordin Yacoubi

Mejor sitio de Gines para una cervecita bien fresquita, sobre terraza y aparcamiento privado.

cristina del amor
cristina del amor

Bar de tapas con parking privado. Buena calidad -precio

Isa Ginsberg
Isa Ginsberg

La atención y el trato muy amable y cercano. La comida buenísima. El lugar es ideal, aunque ha sido un almuerzo en diciembre, el día estaba como de primavera y hemos podido estar al aire libre tomando el sol en la terraza. Al entrar en el baño vi que la parte de dentro también es muy bonita. Repetiremos seguro!

JUAN G CUNNINGHAM
JUAN G CUNNINGHAM

Estaban las tapas y los platos de diez. Personal muy amable

Jose Manuel Gonzalez
Jose Manuel Gonzalez

Buenas cocina y excelente servicio. Gente muy amable y familiar

Daniel Ramírez
Daniel Ramírez

Abren los domingos a la hora de comer. Lunes y martes no abren. Aunque en google ponga otro horario.

A
Antonio González

Local agradable amplia terraza, cerveza bien fría y buenas tapas

J
Julio B

Buen sitio, cervecita fresca y las tapas muy buenas. Recomiendo las papas alioli, ensaladilla y el queso camembert.

I
Irene Maza Rodríguez

Muy buena relación calidad precio! Camareros muy atentos y bien formados

A
Alfonso Glez Abad

Lugar agradable con una terraza amplia con parking propio gratuito, amplia carta de tapas y bien presentadas y con cantidad adecuada precios correctos.

A
Anna Prados (Soprano)

Un lugar agradable, bastante concurrido en determinados días de la semana. Comida más que decente y a buen precio.

D
David Hurtado Banda

Buena comida a buen precio. Excelente acceso y tiene parking propio. Es recomendable llamar con antelación ya que se llena.

I
Inmaculada Garcia

Cerveza Cruzcampo buen fría, tapas elaboradas y de buena calidad, limpio, y terraza exterior, trato agradable.

J
Jose Manuel Reyes Garcia

Pues tiene tapas muy graciosas, no es para pararte a comer. Pero un cerveceo rápido con tapa muy apañao

D
David Paredes Ruiz (Paredes)

Su terracita es ideal para disfrutar del mediodía con amigos y se agradece el parking. Buena comida en general, aunque me quedo con los aliños, la ensaladilla y sobre todo su Rissotto. No le doy 5 estrellas porque el trato también influye y había un camarero que hablaba a voces, lo que incomoda bastante.

P
Paco Gómez

Una muy buena cervecería donde poder tapear a gusto en Gines. La carta es amplia y hay mucho donde poder elegir. Recomiendo el atún al ajillo y el pulpo a la gallega. También pedí camembert frito con mermelada de fresas y la mojama. Todo muy bueno. La relación calidad precio está muy bien. Aparte de poder estar en el interior de la cervecería, en el exterior hay dos terrazas, una con mesas y sillas altas y la otra similar, donde se puede estar cómodamente también. La atención por parte de los empleados es muy correcta. Tanto es así que, aunque en el exterior es autoservicio, los camareros suelen ayudar bastante a llevar las tapas conforme van saliendo de la cocina. Sin problema para aparcar. Como anécdota curiosa es divertido fijarse en las frases que hay escritas en la entrada de la terraza (se pueden leer en una de las fotos que he publicado) Resumiendo, un lugar muy recomendable.

J
Jose Muñoz

La comida muy rica! Pero el tiempo de espera fue de mas de 40 minutos para 4 montaditos de gambas con alioli, pero estaba claro, que la cocina estaba desbordada, ya que tenian mucha clientela, por que los camareros si eran rapidos, es mas, las tapas frias no tardaban nada en servirlas.

M
Marta Balmori

Un sitio muy agradable, el personal super atento y muy amable. Comimos muy bien

D
David Jimenez

Tapas muy bien presentadas y ricas, un precio muy bueno y el lugar muy agradable, probamos el queso de oveja, la ensaladilla (riquísima), salmorejo, atún encebollado y risotto de boletus (increíble), repetiremos.

A
Abel Valle

Buenas tapas, tienen un magnífico risotto fuera de carta que esta para rebañar el plato.

S
Saborea Y Come

BUENA OPCIÓN Calificación basada en 1visita. Ultima: 05/01/2020 Sistema de puntuación (valoración de 1 a 5 *): CALIDAD-- * * * * (7 tapas y todas muy buenas. Solo una de ellas corta de sal) PRECIO---- * * * (correcto) AMABILIDAD, EFICACIA--- * * * (bastante aceptable. No hay derroche de simpatía pero si un servicio ágil) LIMPIEZA, ASEOS-- * * * (aceptable) APARCAMIENTO-- * *(difícil) ASPECTOS, INSTALACIONES-- * * * (decoración aceptable. Problemas de resonancia acústica) Resumen: una opción idónea para unas cervezas y tapas.

E
El Neuropediatra Manuel Antonio Fernández

Es un lugar agradable con comida casera muy rica. Tiene aparcamiento y atienden con buena actitud. La verdad es que el atún con tomate es mi plato favorito, pero la ensaladilla está muy buena también. Las albóndigas de choco o ternera y el revuelto de bacalao merecen la pena!!!

F
Francisco Javier Carmona

Buen sitio para tapear, nos aconsegaron el risisotto de boletus y tengo que decir que estaba buenisimo, probamos algunas tapas más pero el risotto se llevo la palma

Saborea Y Come
Saborea Y Come

BUENA OPCIÓN Calificación basada en 1visita. Ultima: 05/01/2020 Sistema de puntuación (valoración de 1 a 5 *): CALIDAD-- * * * * (7 tapas y todas muy buenas. Solo una de ellas corta de sal) PRECIO---- * * * (correcto) AMABILIDAD, EFICACIA--- * * * (bastante aceptable. No hay derroche de simpatía pero si un servicio ágil) LIMPIEZA, ASEOS-- * * * (aceptable) APARCAMIENTO-- * *(difícil) ASPECTOS, INSTALACIONES-- * * * (decoración aceptable. Problemas de resonancia acústica) Resumen: una opción idónea para unas cervezas y tapas.

Francisco Javier Carmona
Francisco Javier Carmona

Buen sitio para tapear, nos aconsegaron el risisotto de boletus y tengo que decir que estaba buenisimo, probamos algunas tapas más pero el risotto se llevo la palma

El Neuropediatra Manuel Antonio Fernández
El Neuropediatra Manuel Antonio Fernández

Es un lugar agradable con comida casera muy rica. Tiene aparcamiento y atienden con buena actitud. La verdad es que el atún con tomate es mi plato favorito, pero la ensaladilla está muy buena también. Las albóndigas de choco o ternera y el revuelto de bacalao merecen la pena!!!

P
Pedro Jimenez Dorado

Bar con terraza ideal para las noches de verano. La carta no es muy extensa, pero suficiente. Los precios razonables y comedidos. La calidad y el servicio correctos. Recomendable.

J
José Miguel Morales

Hay locales como este que con muy poco podrían ser mucho mejores. El local es agradable y tiene una buena terraza para comer al sol o en las noches de calor. La cocina es la estándar de un bar de tapas, muy buenas las albóndigas de choco y mala la ensaladilla en la que abusan del surimi. El verdadero problema es el tiempo y caos de servicio. Hemos estado varias veces, habitualmente hemos esperado mucho para que trajesen la comida, incluso teniendo pocos clientes. Mesas que llegan después son atendidas antes. Sin dramas pero bastante mejorable. En resumen, no es mal lugar si se va sin prisa, se quiere estar a gusto y sin buscar nada especial; con poco cambio podrían ser muy buenos.

José Miguel Morales
José Miguel Morales

Hay locales como este que con muy poco podrían ser mucho mejores. El local es agradable y tiene una buena terraza para comer al sol o en las noches de calor. La cocina es la estándar de un bar de tapas, muy buenas las albóndigas de choco y mala la ensaladilla en la que abusan del surimi. El verdadero problema es el tiempo y caos de servicio. Hemos estado varias veces, habitualmente hemos esperado mucho para que trajesen la comida, incluso teniendo pocos clientes. Mesas que llegan después son atendidas antes. Sin dramas pero bastante mejorable. En resumen, no es mal lugar si se va sin prisa, se quiere estar a gusto y sin buscar nada especial; con poco cambio podrían ser muy buenos.

M
MARIANA CASTAÑO VELÁZQUEZ

Un sitio de tapas y ambiente agradable

G
Gui Menega

El camarero para darle de comer a parte. La comida estaba rica. Y el precio me pareció desproporcionado

c
concepcion navarro

Bar en buena zona para tomar una cerveza en la terraza, aunque la calidad de la comida es bastante mejorable. La cerveza tampoco tenía el punto de frescura ideal. Una pena porque el sitio es ideal

J
Jesus Morales

Lo único malo que tiene este sitio es la comida. Hemos pedido la ensalada de pulpo que sabía a nada con algo de aroma a pulpo (4€ plato pequeño? Atún con tomate que solo estaba buena la salsa de tomate (4,5€ plato pequeño y con 2 papas mal contadas) y 2 montaditos de serranitos de pollo por 3,5€ que parecían los de los 100 montaditos. Sitio para no repetir

c
cristian lopezmazuela

Si eres de sevilla ciudad no vengas , la ensaladilla de pulpo insípida, el cerdo o pollo con tomate(supuestamente atum). Sin sabor insípido y el montadito igual que el de los 100 montaditos no lo recomiendo, se equivocaron en la cuenta lo único bueno el pan que es del día y la cerveza fresquita, no lo recomiendo

cristian lopezmazuela
cristian lopezmazuela

Si eres de sevilla ciudad no vengas , la ensaladilla de pulpo insípida, el cerdo o pollo con tomate(supuestamente atum). Sin sabor insípido y el montadito igual que el de los 100 montaditos no lo recomiendo, se equivocaron en la cuenta lo único bueno el pan que es del día y la cerveza fresquita, no lo recomiendo

Jesus Morales
Jesus Morales

Lo único malo que tiene este sitio es la comida. Hemos pedido la ensalada de pulpo que sabía a nada con algo de aroma a pulpo (4€ plato pequeño? Atún con tomate que solo estaba buena la salsa de tomate (4,5€ plato pequeño y con 2 papas mal contadas) y 2 montaditos de serranitos de pollo por 3,5€ que parecían los de los 100 montaditos. Sitio para no repetir

S
Samy

Estuve cenando con mi familia el otro día y la calidad de la comida deja mucho que desear respecto a hace un par de años. De las 6 personas que íbamos ninguno quedamos satisfechos.

F
Francisco Sanchez

Es un sitio acogedor pero un verdadero robo cuando pedimos la cuenta,nos cobraron por tres tintos de veranos 9,70 nos lo cobraron como jarras y para disculparse quisieron justificarse con un chupito .un verdadero robo así se levanta cualquier negocio a costa de lo qe roba a los demás.

V
ViceManu

Nefasta cena. Cerveza caliente, ensaladilla mala, jamón de montadito malo y crudo, queso camembert congelado. No volveremos Edito para responder al dueño: El día de la cena fue el día viernes 5 por la noche, debería tener un poco de dignidad, escuchar las críticas de sus clientes y poner medios para que no vuelva a ocurrir. Tienen un sitio privilegiado que no saben aprovechar, sirvan productos de calidad e intenten que nunca se sirva una cerveza fría en vuestra cervecería con 12 años de experiencia. Postdata: la mesa de al lado nuestra pidió un gintonic y no teníais ni tónica un viernes noche....así que no me vengáis a presumir de profesionales

j
jesus gonzalez

Penoso. Después de un rato con mi esposa y mis dos niños en la mesa alta de la sala me dice el camarero que no me va a atender . Habéis tenido muy poca categoría . El camarero de terraza me dijo que pasara y el de la barra prácticamente me echó, me había hablado muy bien de este sitio pero te puedo asegurar que no volveré más .

S
Sara Migens

Nos hemos llevado bastante mala impresión del sitio, es una pena porque nos lo habian recomendado y nos hemos ido con mal sabor de boca. No todo es la comida, para mi el servicio que puedan ofrecerte marca la diferencia. La persona que nos atendió era desagradable y lenta. Es una pena porque la comida no estaba mal, pero si alguien me pregunta yo después del trato tan malo no lo recomendaría a nadie

m
maria pongitore

Experiencia lamentable de principio a fin. Entramos con ganas de comer tranquilos y salimos con ganas de no volver jamás. El camarero —que además resulta ser el dueño— fue grosero, prepotente y con cero educación desde el primer momento. Parecía que nos estaba haciendo un favor por atendernos… cuando lo hizo, porque nos ignoró durante largos ratos como si no existiéramos. Las malas formas fueron constantes: respuestas secas, malas caras y comentarios totalmente fuera de lugar. Da la sensación de que molesta que haya clientes. El ambiente es incómodo, tenso y nada acogedor. Uno va a un restaurante a disfrutar, no a sentirse mal tratado. La organización es un desastre, el servicio lento y desganado, y la actitud del dueño arruina cualquier mínima posibilidad de pasar un buen rato. Es de esos sitios donde te preguntas por qué decidiste entrar. No volveré nunca y desde luego no se lo recomiendo a nadie. Hay muchos sitios donde te tratan con respeto; este no es uno de ellos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gines →
📸

41 Fotos

Explora les fotos de Cervecería La Ponderosa

Cervecería La Ponderosa
Cervecería La Ponderosa
Cervecería La Ponderosa
Cervecería La Ponderosa
Cervecería La Ponderosa
+36 Més
📍

Informació sobre Cervecería La Ponderosa

Com arribar

C. Colón, 4, 41960 Gines, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Cervecería La Ponderosa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
427 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-4PM, 9PM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
427
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 617 72 84 59

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Colón, 4, 41960 Gines, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería La Ponderosa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería La Ponderosa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería La Ponderosa

🏆 Recompenses de Cervecería La Ponderosa

💰

Descompte 10%

A Cervecería La Ponderosa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus