Menú
Bar Pizzeria la Sardana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Girona

Bar Pizzeria la Sardana

★★★★ 4.0 · 115 reseñas

Bar Pizzeria la Sardana es un lugar único en Girona diseñado para disfrutar de una experiencia completa y acogedora al aire libre. Situada en el corazón del parque, ofrece un ambiente con sombra, árboles frondosos y instalaciones adaptadas a todos los niveles de comodidad, desde...

Bar Pizzeria la Sardana

Pub · Girona

4.0 · 1,342 ressenyes Google

Horari de Bar Pizzeria la Sardana

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
pizzerialasardana.com
TripAdvisor 2.9 (32)

Sobre Bar Pizzeria la Sardana

Bar Pizzeria la Sardana es un lugar único en Girona diseñado para disfrutar de una experiencia completa y acogedora al aire libre. Situada en el corazón del parque, ofrece un ambiente con sombra, árboles frondosos y instalaciones adaptadas a todos los niveles de comodidad, desde becas hasta soleados...

Bar Pizzeria la Sardana es un lugar único en Girona diseñado para disfrutar de una experiencia completa y acogedora al aire libre. Situada en el corazón del parque, ofrece un ambiente con sombra, árboles frondosos y instalaciones adaptadas a todos los niveles de comodidad, desde becas hasta soleados. El sitio cuenta con una terraza grande, una zona cerrada de fumaría elegante y una cafetería moderna dividida por dos pantallas para ver partidos de fútbol en directo o disfrutar de la música nocturna. La cocina se caracteriza por sus sabores auténticos, tanto los burritos como las bravas, acompañados de un servicio eficiente y amable que garantiza una comida deliciosa sin perder el valor del dinero. El acceso es accesible para personas con movilidad reducida, lo que hace que esta opción sea ideal para grupos pequeños o familiares. Ideal para aquellos que buscan una pausa en la ciudad, este lugar combina la elegancia de un bar con la simplicidad y la calidad del pizzería, ofreciendo tanto comidas rápidas como cenas completas en un entorno relajado y seguro.

Què diuen els clients de Bar Pizzeria la Sardana

Bar Pizzeria la Sardana es popular por su ambiente agradable, ideal para familias gracias a su parque infantil cercano. Destacan sus pizzas y bravas, con un servicio generalmente atento aunque a veces lento. Precios asequibles y terraza amplia.

Plats populars

pizzas (7) patatas bravas burgers sandwiches

Ideal per a

Famílies Grups Informal Locals

Tip: Ideal para ir con niños por su cercanía al parque. Se recomienda ir preparado para pagar en efectivo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Sant Esteve de Tordera
Patrimoni
A 217m

Sant Esteve de Tordera

iglesia

Veure detalls
Pont de ferro
A 281m

Pont de ferro

puente

Veure detalls
Pont de la Tordera
A 361m

Pont de la Tordera

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Pizzeria la Sardana

Bar Pizzeria la Sardana es troba a Girona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Sant Esteve de Tordera (A 217m) — church building in Tordera, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Pont de ferro (A 281m) — bridge in Tordera, Catalonia
  • Pont de la Tordera (A 361m) — bridge in Tordera, Catalonia, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Pizzeria la Sardana

Bar Pizzeria la Sardana es troba a Carrer Pere Quart, 51, 08490 Tordera, Barcelona, Spain, Girona.
A prop de Bar Pizzeria la Sardana es troben llocs d'interès com Sant Esteve de Tordera, Pont de ferro, Pont de la Tordera.
Bar Pizzeria la Sardana ofereix cuina pub.
Bar Pizzeria la Sardana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Pizzeria la Sardana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar Pizzeria la Sardana segons les opinions dels clients són: pizzas, patatas bravas, burgers, sandwiches.
Bar Pizzeria la Sardana és ideal per a famílies, grups, informal, locals.
Bar Pizzeria la Sardana es popular por su ambiente agradable, ideal para familias gracias a su parque infantil cercano. Destacan sus pizzas y bravas, con un servicio generalmente atento aunque a veces lento. Precios asequibles y terraza amplia.
Ideal para ir con niños por su cercanía al parque. Se recomienda ir preparado para pagar en efectivo.
1,342
Ressenyes

Opinions de Bar Pizzeria la Sardana Girona

4.0
1,342
5★
45%
4★
30%
3★
13%
2★
4%
1★
8%
U
Una Pica en Barcelona La PM

Buenos días En Tordera creo que son las mejores pizzas, todo está a muy buen precio y la terraza una gozada, hemos ido muchas veces y hemos tenido un buen trato, un día tuvimos un problema y nos regalaron una pizza, así que 100% Recomendable. Sitio para venir con amigos o en familia. Gracias

S
Sonia Gomez

Sitio muy bien para picar y cenas Trankilo y muy buen ambiente Sobre todo la camarera ISA es una pasada te hace sentir como si estuvieras en tu casa es la mejor repetimos sin duda cada vez que podemos aunke sea para hacer un cafe

J
Jose Manuel Albala Angulo

Buen sitio para comer, cenar. Uno de sus puntos fuertes son la terraza y su interior. Tranquilo, limpio. Un sitio perfecto para pasar un buen día. Si comida fantástica, y su precio genial. La tención 8 de 10, se podría mejorar un poco, pero buen sitio para pasar el día.

J
John Tresvueltas

Me encanta. Me como 2 pizzas a la semana, pero tienen mucho catálogo y todo muy bueno. Lo de las esperas eternas yo lo viví hace años, ahora ha mejorado muchísimo. En horas puntas y tal pues a veces, es lo que hay. Para mi de lo mejorcito de Tordera!

J
Javier Vidal Zamora

Agradable sitio para tomar algo fresco y pegarse un buen almuerzo después de una ruta en bici totalmente recomendable.

A
Aida Maria Ruiz Fernandez

Buena comida a un mejor precio, platos completos y muy económicos. Carta muy surtida: bocadillos, pizzas hamburguesas, ensaladas, tapas, platos combinados... Sus nachos pendejos son irresistibles. Personal muy atento y cercano. Volveré 100%.

N
Natassha-Aryelle Ballet Ballet

Siempre me sentido muy cómoda. La comida muy buena, Las pizzas están deliciosas, en invierno con la chimenea es un placer estar ahí sintiendo el fuego. Por lo general todos los trabajadores son muy amables, un poco despistado uno nuevo, ¿ pero quien no ha empezado nuevo y nervioso en un puesto de trabajo ? Solo necesita quitarse los nervios y tiempo. He ido muchas veces.

A
Alejandro Rojas

La comida es muy buena y abundante, a un precio razonable. Las.pizzas son grandes y deliciosas, las patatas bravas vienen en cantidades grandes. Igual que las ensaladas. Y te lo traen relativamente rápido.Lo recomiendo. Un buen sitio para ir a comer o para picar algo. El único problema es la temperatura. En los veranos dentro hace mucho calor. Y es mejor fuera. Por lo demás está todo bien

C
Cristina Albujar

Nos reunimos hace 2 semanas para cenar, super bien todo ! La chica que lleva la terraza un Sol, con una paciencia de campeonato había gente que queria colarse saltándose la cola , y ella con mucha paciencia y dialogando con respeto les dijo que habían mesas esperando se fueron por qe se negaron a respetar el turno, luego los otros si que fueron hacer cola . Esa chica vale un imperio ! Espero qe sus jefes la cuiden como es debido por qe lo que hay qe aguantar cuando uno da la cara no esta pagado !

V
Valeria Ignacia

Llevo un tiempo visitando este lugar para comer y la verdad es que es muy cálido, la comida y el precio son muy buenos y convenientes. Si es que te nido algún problema con alguna preparación o lo que sea, me han sabido solucionar el problema de manera amable, finalmente es un local que siempre está lleno y es normal que existan errores de vez en cuando a nivel de gastronomía, el problema no es que existan estos errores, el problema nace cuando el local adopta una posición resistente. Así que todo bien aquí en la Sardana

J
J.M. Bonet

Muy bien todo..precio, calidad y muy buen servicio !! Todos los que te atienden dan un trato muy cercano. Habíamos ido muchas veces a Tordera y nunca habíamos entrado...hoy hemos comido y realmente vale la pena...hemos probado pizzas y ensalada ...super grandes y caseras. Las hamburguesas y tapas tenían una pinta brutal... Probaremos el próximo día!

M
Maria Jose Subiela Gomez

Llevo un año en Tordera y es el mejor lugar donde ir para tomar cervezas y cenar rico,, con el mejor personal!! Un 10 👌

s
susana lombana pisador

Muy buen trato del personal y carta con mucha variedad para elegir

A
Anna Sanchez

Encontré este restaurante buscando en google, ceca del Torneo que estaba mi hijo. Nos ha encantado todo lo pedido, pizzas buenísimas y grandes, hamburguesas muy bien echas y bocadillos enormes. Tengo que decir que la comida a estado genial, para mi el servicio a sido de 10. Gracias por todo chic@s!!

L
Laura Nogueras Arjona

Nos atendió Isa un encanto de mujer, fue muy simpática y atenta con mi familia ☺️ Recomendamos este lugar para tomar algo o comer pizzas y torradas!

M
Miriam

Siempre que hemos ido el servicio a sido super bueno y atentos, sobretodo Isa que es una maravilla de persona ... parece que estas en casa y buenísima compañia!!

M
Marcelo Bartsch

nuena comida, buen ambiente, personal amable. tienen su lugar interior para fumar que es un gran punto a favor si vienes a beber algo y comer. importante, los bocadillos son gigantes, así que si no hay mucha hambre, pedir medio, que de un entero comen 2 :) para ser objetivo, una sola vez la comida no estuvo de 5 , pero 1 de 7 u 8 veces ,le doy 5 estrellas. por que la vez que no estuvo a nivel, comente , entendieron y listo. todos podemos tener un mal día.

j
jowhel jowhel

Muy buenas las pizzas y los bocadillos, precios calidad precio muy buenos!!!

E
Emi Cabestany Espasa

Hemos comido muy bien. Mucha variedad para elegir, buen precio, para repetir

R
Richard B

Ideal para desayunar el día de mercado! (Domingos) Muy buena carta y bocatas bueniiisimas. Es económico! Dos desayunos con bocata calientes por menos de diez euros! Con café.

M
Mundopaleta Gmail

Hace años que vamos y genial, carta muy variada, cantidad, calidad y precios razonables

J
Jose Maria Alvarez Sanz

El cortado más rápido de la historia 11 segundos, excelente servicio las chicas son muy majas y profesionales

C
Cristina Carrasco Cortés

Vamos desde hace tres años y es un acierto seguro. Tanto para hacer un café por la mañana, como vermut, comer o cenar. Te atienden siempre con una sonrisa y te pidas lo que te pidas esta bueno. La única recomendación que les daría es que cuidaran un poquito más la climatización sobretodo en pleno invierno y verano.

J
Júlia Felip

Muy buen servicio y comida. Hemos seguido las recomendaciones de la camarera de la terraza que nos ha servido con mucha amabilidad y nos hemos sorprendido para bien! Encantadora:)

I
Iulia alexandra Mavrodin

Muy buenos bocatas aunque las camareras están más pendientes de comprar se cosas de gente que vende cosas por la calel como perfumes ropa etc y tardan un montón en traer las cosas

X
Xavier Ruiz

Excelente comida y servicio, recomendable al 100% Todo muy bien organizado y super atentos Estoy muy satisfecho !!!

A
ALBERT REINA OTERO

Un rincon de tordera donde encontrarte con amigo y sentirte en tu casa .buena musica bocatas escepcionales y birra fria.

L
Lauuu 4

La comida increíble !!! Y los trabajadores muy simpáticos 🥰 Así da gusto ir a comer y a tomar algo en buena compañía .

S
Sergio Pérez Fernández

Un sitio muy guapo, con historia en Tordera, recomendable al 100% por el ambiente que hay y trato.

E
Eva Fortes

Preciosa pizzeria toda de madera ubicada en el parque de la Sardana, al lado del río de la Tordera, amplia carta de pizzas, bocatas y tapas. Las camareras son muy amables. Tienen una, zona interior para fumadores. Preciosa terraza. Muy recomendable

X
Xavier Llopis Cano

Muy buena experiencia. Si vais en sábado o domingo a mediodía...toca esperar, pero vale la pena si eres paciente. Recomendable. Excelente relación calidad precio. Lugar muy chulo, producto de calidad y buen servicio, aunque en ocasiones y en determinadas horas toca esperar bastante. Da igual....5 estrellas "pa la saca"!!

M
Manoli Calero Muñoz

Está en un lugar muy apropiado para ir con la familia, el interior está muy bien y es muy espacioso, hay una gran terraza que se está muy bien, hay un parque infantil, que pueden jugar los pequeños. Hay platos convinados que están muy bien,una carta de variedad de pizzas y buenos bocadillos, la atención de los camareros es muy buena y son muy atentos. Estuvimos muy agusto.

I
Isabel M M

Comida muy buena (bravas, pizzas, bocadillos, nachos...) Situado junto a un parque infantil, lo que lo hace perfecto para ir con niños

A
Antonio Civico

Excelente en atención, calidad y precio. Si te gustan los nachos no puedes perdértelo, son impresionantes y las pizzas con una masa fina riquísimas. También pedimos sus bravas y unos torreznitos que nos los trajeron con pan con tomate que estaban excelentes.

D
Dani C.G. “Merkawebs”

Un sitio espectacular para pasar un rato en buena compañía... Hacen unas pizzas y bocatas geniales!!! Buen precio y servicio rápido. Lo recomiendo sin duda.

M
Mihai Barbu

Un lugar espectacular con mucha sombra en la terraza en medio de un parque.Los camareros muy amables y la comida muy buena y precios decentes.

S
Sergio

Excelente servicio, muy recomendable. Disponen de una terraza cubierta donde se puede disfrutar de una bebida sin preocuparse por la lluvia. Además, aceptan mascotas en esa zona, lo cual es una gran ventaja. El personal es muy amable y atento. Sin duda, un lugar para repetir.

Raquel Granados
Raquel Granados

I love it because the food is quite substantial and the service is fast. There's a heater on the terrace and plenty of space inside too. It's a very cozy place, you won't leave hungry, and the prices are reasonable.

Rocío Estrella Martos
Rocío Estrella Martos

Perfect place to go with friends or family for dinner, lunch, or drinks. The staff is attentive and friendly. The pizzas and sandwiches are delicious. We're regulars, see you there!

anna cv
anna cv

Good food, perfect value for money. The burgers are delicious, as are the bravas. The staff is very pleasant and efficient. One of the waitresses (a blonde woman with glasses) runs the enormous terrace and is extremely attentive.

Daniel Rosas
Daniel Rosas

Excellent service and attention. We arrived just as the kitchen was about to close, and they looked for options, which was appreciated. The pizzas and toast were delicious! 100% recommended.

Pere Roura
Pere Roura

A meeting point for a chat. Large terrace, a cabin with screens and a very good atmosphere.

Bela
Bela

Bar in a prime location, next to a large park where children can play, and a wooded area. A very large terrace, a separate glass-enclosed smoking area, and a large bar area for many diners. It's usually packed for dinner. Incredible oven-baked thin-crust pizzas, all kinds of sandwiches, burgers, frankfurters, and a variety of tapas. Very affordable prices. Ideal for solo, with friends, or family.

Angeles M
Angeles M

I go every week because it's inside a park, with shady trees, and the kids play outside. They play on the swings, football, or on the skate park, and there are no cars. In the summer, there are tables outside, and it's very cool, and in the winter, I can keep an eye on the kids from inside because it's a wooden and glass-enclosed structure, and they have heaters. The waiters are very friendly and helpful. It's a place where you can order just about anything... For food, they have everything from children's meals, sandwiches, patatas bravas, and pizza to entrecote... So there's something for all tastes and budgets. On Friday afternoons, my friends and I go, and sometimes we stay for dinner...

Marnix van Hesteren
Marnix van Hesteren

This is wat I really like about spain: inland restaurant, local atmosphere with honest original spanish dishes, served by dedicated (also English speaking) staff. Quick and flexible service. Will be back

Jose Bonet
Jose Bonet

A place with really cool decor. They have a large terrace and plenty of room inside. The interior is divided into two sections, each with its own TV. You can request to watch football matches. The service is excellent, quick, and attentive. The quality-price ratio is also fantastic. The prices aren't too high and are in line with the quality of the food; I'd even say they're on the cheaper side considering the quality. The food is good, and they have a varied menu: pizzas, salads, burgers, tapas, etc. I recommend this place. It's located near the Tordera market, and parking is available in the area. Location: 9 Service: 10 Value: 10 Cleanliness: 7

nanci dexter
nanci dexter

Big portions, nice breeze in August, very friendly staff. A nice place to eat outside.

Juanma Romero
Juanma Romero

Super

niome hillson
niome hillson

Great food, amazing waiters and lovely and warm on a freezing night. Thanks.

Carmen Maynou Carles
Carmen Maynou Carles

Br

c
caitlinawilson

One of our favourite places to have a drink and light bite or pizza. Staff are friendly, prices affordable and the setting is shady and cool. Pizzas are delicious. Best to pay cash if your Spanis…

c
caitlinawilson

One of our favourite places to have a drink and light bite or pizza. Staff are friendly, prices affordable and the setting is shady and cool. Pizzas are delicious. Best to pay cash if your Span…

c
caitlinawilson

One of our favourite places to have a drink and light bite or pizza. staff are friendly, prices affordable and the setting is shady and cool. Pizzas are delicious. Best to pay cash if your Span…

c
caitlinawilson

One of our favourite places to have a drink and light bite or pizza. Staff are friendly, prices affordable and the setting is shady and cool. Pizzas are delicious. Best to pay cash if your Span…

x
xavig roig timoneda

Es un lugar para poder estar agusto con familia y amigos pero hay días que el servicio está muy despistado hubo un día de este mes una pareja que llebaban una hora esperando el chico se levantó tres veces a pedirles que cuando saldrían las pizzas Y uno de los camareros después de una hora que Les dirian algo y hos aseguró que ni siquiera vino para decirles algo ,resulta que había un cumpleaños pero yo creo que habían camareros de sobras, claro que yo pensé que Ami me pasaría lo mismo yo comí 45 minutos después que la pareja sé fuera ,a ver yo creo que la cocina ese día estaba colapsada por qué a lo mejor no hay personal cualificado y eso creo que habrá pasado más de un día , pregunta él gefe o dueña o dueño de la pizzería está al tanto de lo que pasa sí todos los clientes estan servidos y que lo compruebe el mismo y sobre todo cuanto tiempo lleva esa comanda hecha y que Han perdido los clientes,eso es todo de momento.gracias Y un saludo.

P
PEDRO PEREZ SILVA

Se come muy bien pero para mí gusto le ponen demasiado queso a las pizzas por lo que le quita el gusto a otros ingredientes pero el servicio es bueno el producto también tapas buenísimas

A
Alex ASUAR

Espléndida terraza exterior, y local acogedor en la plaza ubicada delante de la iglesia de Tordera. Buen surtido de tapas y bocatas. Muy buenas las bravas, y de proporciones generosas. Si el día acompaña con Sol, es un sitio ideal...

A
Ascensión Cisterne

Calidad-precio excelentes. Comida rica, barata y abundante en un bar de madera con una gran terraza. No le pongo las 5 estrellas porque los baños eran catastróficos: el lavamanos sucio, sin jabón y con el grifo que se salía. Los baños sin papel higiénico y sin pestillo, que puede entrar cualquiera. Una vergüenza tenerlos así, la verdad.

J
Jo Vi

lugar agradable para pasar un buen rato Si no fuera por la falta de personal y la poca experiencia del existente. Pareces invisible, mala atencion y sin educacion ninguna Nos fuimos sin comer nada. Felicitarlos porque deben tener buena clientela y no les importa hacer mas.

L
Lola Rubio

Se puede tener aparcamiento, sala de invierno, sala con futbolin!!! Buen servicio. Un lugar adecuado para ir con niños...pues mientras tomas un cafe con piti o no , tienes los nenes jugando en el parke...la atención de los/as camareros Super! En días fríos o fresquetes en el interior del local casi siempre coincides con algún amigo/conocido. En el exterior también se puede disfrutar de las inclemencias climáticas si nos gusta o necesitamos acostumbrarnos a lo que, está por llegar. Se puede ir acompañado de mascotas...siempre contando claro está no sea 🐓 o 🦆 que, algunos sabemos que conlleva ...es broma! Pues, no lo haríamos verdad? En fin Ideal !!!

M
Mons

Gracias a la camarera Isa, el servicio fue rápido y acogedor, muy atenta con todas las mesas, ojalá el resto de camareros fueran igual que ella.

S
Santi Latorre

Fantástico lugar en un parque para comer pizza, tomar vermú, algunas raciones, un café mañanero o unas cervezas con los colegas. El café es espectacular.

A
Ana

Está todo riquísimo,muy buen trato por parte de los camareros,el local espacioso y genial todo...pero una buena limpieza al local no estaría mal,había chinches por todas las ventanas,polvo para parar un tren, telarañas en el techo...lo demás genial!

P
Pepi Fernandez Batuecas

Sus reacciones son muy generosas, si no eres de buen comer pide medio bocadillo ya que es una barra el bocadillo entero. Precio-calidad bueno. El lugar es acogedor. Si pasas por ahí, parada obligatoria.

F
Francisco Bastida

Buenos platos combinados, bocadillos super grandes, recomiendo el de lomo, bacon queso, con lonchas de queso que no caben en el pan, las patatas bravas buenisimas. Precios ajustados. Tienen una amplia terraza cubierta que se agradece en días soleados. Soy cliente habitual, pero el servicio y atención a las mesas es más que mejorable, personal con poca formación en restauración.

M
Manuel Lara Lopez

Un equipo muy competente, amable y trabajador. Una terraza ideal, para disfrutar de un café o un aperitivo riquísimo, con la posibilidad de hacerlo acompañado de tu mascota.

P
Pepet Hermanos

Servicio rápido y atento al cliente en un lugar singular. Comida y precio, muy aceptables. Las frituras, abundantes, bien cocinadas y nada "aceitosas". Por poner un pequeño pero: las bravas, de corte "dólar" (congeladas) y la salsa... ¿brava?... ¡pues no!: ¡no pasa de "mayonesita suave"! Hacer unas buenas patatas bravas naturales, y una salsa "casera y sabrosa", es fácilmente mejorable y no requiere excesivo trabajo de cocina.

M
Miguel Angel

Buenos desayunos....bocatas de tamaño considerable y muy ricos. Personal muyyy agradable. Sitio amplio

M
Mark CT

Des del primer día que fui me gusto. Su ubicación al lado de un parque y del río le da su encanto y también el diseño del local, con una zona interior para los fumadores. El personal muy corrector.

R
Regufa

Muy buen sitio para comer y tomar algo sencillo y bueno. Destacar el servicio tan amable y atento pese al gran volumen de trabajo. Volveremos sin duda! La camarera Isa muy buena profesional y simpática.

N
Neko Neko

Han mejorado su cocina y servicio. probar sus tapas, recomiendo sus nachos y torreznos. Quiero indicar que hemos pedido hielo para el agua y nos han cobrado 0'10€ por tres cubitos, creo que innecesario ya que éramos cuatro comensales. Detalles así te dan ganas de no ir más.

V
Victor Romero Navarro

El servicio podría mejorarse, de todas formas es un sitio super recomendable.

j
j

Bar que hacen unas pizzas y bocadillos muy buenos...las bravas también.. con terraza al aire libre y terraza cubierta

L
Lorena S R

Solo nos paramos para tomar café y en otro momento a tomar un refresco a la sombra en la terraza... pero no puedo dejar pasar el valorar a la chica de la barra que es muy atenta y cariñosa y al camarero que iba a tope. Oye, un 10 el personal!

F
Francisco Benedicto Galdos

Buen lugar para hacer un descanso en el interior o en verano en su amplía terraza exterior , espacio para jugar los niños, precios normales y la carta tanto de pizzas como de bocadillos o de tapas está bien, lo único que el horno no da para más y las pizzas tardan mucho en servirlas , recomiendo los nachos

E Hove
E Hove

Food was ok and friendly people

Ricardo Resende
Ricardo Resende

Not only the portions were quite good, the price is very reasonable for what they offer, they charge us for the alioli but it was actually pretty good, so I'm not sad about it. The service was very good for a casual place, I tasted the pizza from my friend (not in the photos) and it's not the best pizza in the world, it's not gonna be an Italian style pizza where all the ingredients are fresh or the dough is just right, but for the size and the price, it's quite OK. For three people, it was 35€ with at least two drinks for each person. Overall, it's a good, spacious and charming place in a park, where they try to serve casual food at a fair price. So don't expect luxury or fine dining, just chill and fill your belly.

Christine Paddon
Christine Paddon

Open space with kids park right on the doorstop. Reasonable prices,.nice staff.

j
jljoelpr

La comida esta buena y la terraza es agradable, pero te vas con un sabor amargo ya que fuimos a cenar y estuvimos mas de 30 minutos para que tan solo nos tomaran nota de la bebida luego fueron otros 25 minutos para tomar nota de que queríamos cenar mas la larga espera para que traigan la comida. En resumen la comida no esta mal pero el servicio muy mejorable, me pensaría dos veces antes de ir otra vez

E
Estef Ig

Aterrizamos allí por recomendación este pasado sábado; pero no era el día correcto. Con todo el bar y terraza abiertos y sólo dos camareros que no llegaban a atender (sin estar llenas las mesas, ni mucho menos). La cocina nos indicaron estaba desbordada, tardamos 40 minutos hasta que nos trajeron algo para comer. Y si la idea es ir a comer algo congelado, porque ni las patatas son naturales, pues es el lugar perfecto. Insisto, no estaba el local lleno y el servicio lento y con poco interés.

A
Albert Pozo

Lo frecuento pocas veces y para hacer una copa por las noches.... Así que mi valoración sobre la carta, calidad de la comida...etc no sería real. Siempre hay gente así que debe estar bien :) Amplia terraza exterior, terraza "interior" mucho espacio dentro también

R
Raquel Pino

Venimos durante muchos años, hoy hemos pedido dos cubos y cual ha sido mi sorpresa cuando nos ponen la segunda tapa de croquetas en un plato mini cuando este verano servían unas tapas en condiciones y por este motivo le doy 3 estrellas

T
Toni Giménez

La comida está buena, las cantidades son generosas y el precio correcto pero por más que pasan los años, el servicio no está a la altura, las equivocaciones en los pedidos son constantes y los tiempos de espera excesivos, hay que armarse de paciencia (40-60 minutos en recibir la comida no es aceptable).

V
Victoria Loma

Para mi que suelo ir de vez en cuando CAMAREROS tod@s y cada un@ de ell@s trato 10. El lugar es bonito y la comida no está mal. La única pena de todo es el dueño que tiene la gran suerte de tener unos trabajadores que no le merecen!!! Esto es para ti señor dueño: Los trabajadores también tienen derechos y sobretodo para sentarse a comer 🤨 vergonzoso que no lo puedan hacer. Cuanta paciencia estos chic@s.

SANDRA Puntúa.
SANDRA Puntúa.

A well-located restaurant in Tordera, with a terrace and nearby parking. Good value for money and air-conditioned. They have a smoking area, a large TV for watching sports, and a wide variety of dishes on the menu. The service could be improved, as it was a bit slow.

T
Toni S

El servicio es muy malo ,mucha espera pa un simple bocadillo, el pan no es del mismo día , los camareros no están bien formados y desconoces los platos

Z
Zoyla Trujillo

Un restaurante que no volveré más. Más que un restaurante, parece una discoteca. Hay una parte de fumadores, y la otra separada es para los no fumadores. Anoche que fuimos a cenar, un grupo de amistades de una de las camareras, estaban en la zona de humo, y con todo cerrado, le pide que subiera la música, que no se escuchaba, y la camarera, la puso tan alta, que el resto de la gente, no podíamos casi ni hablar, ni oir la conversación de los acompañantes. Hubieron gente que se lo dijeron a la camarera, que la música estaba alta, pero ella ni caso. Una vergüenza. A más, el servicio, muy lento.

M
Michelle Derek Tuyyo

Servicio pésimo, habíamos pedido sentarnos fuera y nos dijeron que no se podían ajuntar 2 mesas y luego a venido un grupo grande después de 20 minutos y les han montado más de 2 mesas, luego la comida tarda una eternidad en sacarla , e pedido una pizza y me han traído otra pizza que no tenía nada que ver, a cambiado mucho este sitio, a parte hace mucha calor dentro. Fatal. Una camarera se a sacado los palos para comer las patatas del bolsillo directamente y a venido con la boca llena hablando muy poca profesionalidad. No pido tanto, solo un poco de profesionalidad. Tardan más de 1h en sacar los platos..

T
TOMAS

Lugar muy práctico, fácil aparcar, los platos combinados geniales, las pizzas deplorables, la massa malísima cruda, los ingredientes muy malos de lata y queso en abundancia, una bolsa entera de queso, vamos que muerdes y sabe a pan crudo con queso, no recomiendo las pizzas, ni dos trozos me comido, to el dia currando con el estomago vacio... 😵‍💫

R
Rebeca Rösler

La comida muy justa de calidad. Nada reseñable. Lo que nos llamó especialmente la atención es la excesiva lentitud al servir la comida. Estuvimos esperando una hora para comer algo. Habían muy pocas mesas, pero había una chica sola en sala, no se si era problema de cocina o de ella que no daba abasto pero se hizo eterna la espera. Un sitio para ir de pasada, pero eso sí, para tomárselo con tranquilidad (mucha).

L
Lau

Siempre venimos, pero la verdad es que últimamente es penoso. Largas colas para sentarse, una hora para que te atiendan y otro tanto para que te traigan la comida. Un caos en la gestión. La camarera, Isa, era la única que trabajaba sin parar. Ofrecen comida sin gluten en carta. Y lo hay. Respuesta de un camarero: el jefe no compra material.

Carmen Cruz
Carmen Cruz

The food was good, but the service was very slow. We waited quite a while, about 10-15 minutes just to get the menu, then another 20-30 minutes for our food to arrive.

Encarna Ferrandiz Ortega
Encarna Ferrandiz Ortega

We ordered a Coke and a Fanta with patatas bravas and aioli on the side. The Fanta and Coke arrived quickly, but the patatas bravas took 30 minutes to arrive. We asked the waiter, and he said they were being prepared. After a while, we asked again, and they said they were coming now, that they had thrown away our order. When they finally brought the potatoes we had ordered with aioli, they were served with jarred mayonnaise. We told the waiter we wanted aioli, that this wasn't aioli, and he admitted it was a strange sauce and said he would bring the aioli. They charged us extra for the aioli.

MIKI
MIKI

Be

i
iliana denis

Entiendo que tenían mucha faena pero después de esperar una hora de reloj y sin exagerar, pregunto por mis patatas bravas y me dicen que se han olvidado de pedirlas en cocina..... Y no sería por no ver mi mesa, ya que la pareja de la persona que me atendió estaba justo sentada detrás de mi..... Seguro que ha ella no le faltó de nada....

N
Natalia Aparicio Marmol

No se el problema q había en cocina pero el descontrol de platos no pedidos más el añadido de la tardanza . El q empezó a las 9 en la misma mesa le sirvieron a las 11 de la noche. Eso sí camareros perdidos pero muy amables

M
Marc Ortega

Si quieres comer en dos horas este es tu sitio,la comida no esta mala pero el servicio es muy malo y luego postre de la carta e pedido pastel de queso con una bola de helado y me llega al plato una cosa redonda ardiendo y un gusto como si estuviera pasado de fecha y en vez de una bola de helado me llega nata,nada con lo que pone la carta y esperando 2horas para comer tres bocadillos frankfurt.

M
Mariam Linares Alvarez

Pleno Enero ,nueve de la noche y no había ningún sistema de calefacción Todo el mundo cenado hasta con el gorro puesto. Respuesta de los camareros ,nos hemos quedado sin gas para las estufas . . Maravilloso🤦🏻‍♀️

T
TORY

eramos 8 personas, al principio ni siquiera nos querian poner una mesa mas ni sillas suficientes, después casi se llevan dos torradas nuestras a otra mesa (tuvimos que llamarles la atencion) y lo peor es que cuando 7 ya terminaron de comer aun faltaba un bocadillo... tuvimos que esperar 1 hora para que trejeran un bocadillo que no era el que pedimos y encima con pelos, y tuvimos que levantaronos para pagar, ya que despued de pedir tres veces la cuenta no la traian. Resumen: pesimo servicio, los camareros iban perdidos y uno era irrespetuoso y borde... claramente no vale la pena.

M
Marga Bauza

Hemos ido un sábado a las 23 horas,solo ofrecían pizza o torradas.Han sido 45 minutos para servir una torrada y 50 minutos para servir dos pizzas. Aún así la chica que nos ha atendido ha sido muy amable y simpática. Hay bastante personal pero al menos a esta hora la imagen es de que están desbordados y desorganizados. La comida bien calidad-precio

S
Sonia Sala

La comida está bien, cantidades generosas pero el tiempo de espera es un aspecto a mejorar, siempre que hemos venido han tardado 1 hora y media a servir la comida.

r
rifi nador

Media hora para servirnos dos bebidas ,la comida no ha llegado, ni las bravas como tapa en 50 minutos.No lo recomiendo nada por el tiempo que se puede llegar a estar allí esperando la comida ,es una VERGÜENZA!!

S
Serxyzx K/S

8 euros por un lomo con queso y beicon, bocadillo frío y el lomo duro. Pedimos una caja para la pizza que sobró, y no la envuelve en papel de aluminio, tuvimos que pedir de nuevo. Sin aire acondicionado dentro. Más de una hora esperando para un bocadillo y dos pizzas.

J
Joel Torner

Encima de estar esperando 40 minutos por una hamburguesa y un bocata. La pido sin queso ni salsa barbacoa y me la traen con el queso. muy mala experiencia.

n
nuria moreno boronat

Lastima de la camarera de la terraza, que va de simpática pero pone a parir a los clientes de mesa en mesa con la sonrisita de graciosa. No es la primera vez que vengo y hemos venido expresamente con la intención de tomar algo y ya quedarnos a comer, pero al ver cómo ponía a parir a mi marido con los de la mesa de al lado me he levantado y me he ido. Es muy pero que muy mal educada. En fin...una decepción total. Y según ella ni siquiera trabaja allí solo va hacer un favor al jefe q es muy amigo... Flaco favor tratando a sus clientes así le hace al jefe. El motivo ha sido porque le quería preguntar si nos podíamos sentar fuera y de malas maneras le ha contestado... Te esperas que estoy hablando con mi compañera... A la que el le ha contestado... YO no soy adivino... Y al girarse e irse y no darle pie a seguir despotricando se le ha subido la euforia a la señora con la mala suerte de ponerlo a parir a la mesa de al lado ya que a el no lo ha visto conmigo.... No se lo esperaba.

A
Alexia Ruiz

Primero nos han dicho que no íbamos a cenar después casi no nos traen plato solo nos han traído un cuchillo y un tenedor para 5 personas y una servilleta y no había tampoco vasos experiencia horrible no vayas en fiesta mayor

G
Gemma Jové

Un desastre, más de 1 hora esperando y al final nos marchamos sin cenar. 20 minutos de espera para que nos atendiera un camarero en la terraza, al final tuve que pedir la bebida en la barra. Otros 15 esperando la bebida y encima sin tomar nota de la comida. Tuve que volver a pedir en la barra. 30 minutos esperando la cena y volvimos a reclamar la cena en la barra y nos contestan que estamos en la cola y que si quiere el camarero nos hará la cena. Me quedé a cuadros, no lo recomiendo en absoluto, muy mal educados, pocas ganas y el personal si está quemado no es mi culpa. -10. De todos modos a esta gente les dan igual las reseñas, seguro que ni las leen.

R
Rosanna “Silvestre”

La comida y el servicio excelente pero es muy desagradable el olor a tabaco que proviene de la zona de fumadores. La puerta que separa una zona de la otra casi siempre está abierta y para los que no fumamos nos resulta muy incómodo.

M
Marta Lozano Lopez

No se puede culpar a un establecimiento por su comida, ya que un chef no es quien atiende. A esto me remito que es una lastima por que hemos comido muy bien, pero a nuestro pesar el servicio ha sido nefasto.

F
Familia Monster

Atención pésima, no tienen ninguna organización, después de esperar que tomen nota, esperas 1 hora para la comida, la carne acida y me dice la camarera, que es así. Un desastre

j
jordi bonastre aranda

El servicio muy lento a la 10 de la mañana, hemos ido a la barra a pedir los cafés y después de un buen rato esperando nos han preguntado que queríamos (un café y un cortado), hemos pagado por y al cabo de un buen rato nos hemos tenido que ir sin tomarlo...

s
sole rovira

La comida ni la probé pero la vi "congelados" Atendieron a 3 mesas antes que la nuestra que estamos antes y cuando se lo decíamos nos dice que nos esperáramos Muy mal y decepcionante No volveremos

G
Gloria Guerao

Hemos ido con la familia a comer y nos han tenido 1:15h para traernos unos bocadillos, después de pedir varias veces la comida el bocadillo de pollo venía con 4 hojas de lechuga y el pollo estaba en el corral Si van a tardar tanto nos podrían haber avisar. En vez de tener tantas mesas deberían tener menos y el servicio será mucho más rápido. Los bocadillos son muy pobres , los platos combinados que he visto pasar tenían mucha más cantidad , nosotros hemos comido pan .

E
El Tony

Estuvimos el sábado por la noche en este restaurante tras un día largo de trabajo. Al llegar pedimos una mesa y nos indicaron una vacía. Tardaron más de 15 minutos en traernos la carta y otros 15 en volver a tomarnos nota. Pedimos dos pizzas y nos sirvieron las bebidas, pero nunca llegaron los platos. Mientras tanto, vimos cómo atendían a otros clientes que llegaron después, les servían antes e incluso terminaban de cenar y se marchaban. Tras más de una hora y 15 minutos esperando, decidimos irnos sin cenar. Al salir, la camarera aún nos preguntó qué hacíamos. Una atención muy deficiente, y lamentablemente una experiencia que no pienso repetir. No lo recomiendo.

N
Natàlia Capuz Afonso

Hoy hemos ido a cenar, estuvimos un buen rato esperando a que nos atendieran, cuando nos atendió el chico muy simpático, le pedimos la carta nadie vino a traerla, se la volví a pedir por segunda vez y después de estar esperando otro rato más finalmente tuve que ir yo. El chico muy majo nos dijo que se le olvidó, no pasa nada. Estuvimos un montón de rato a que nos sirvieran la comida, se confundieron con las comandas.. nos dijeron que nos iban a traer tenedores para comer, tampoco nos los trajeron. Muy mala organización y luego le pedí la pizza que nos faltaba a una chica y nos contestó de malas maneras y vino su compañero a pedirnos disculpas. El servicio pésimo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Girona →
📸

49 Fotos

Explora les fotos de Bar Pizzeria la Sardana

Bar Pizzeria la Sardana
Bar Pizzeria la Sardana
Bar Pizzeria la Sardana
Bar Pizzeria la Sardana
Bar Pizzeria la Sardana
+44 Més
📍

Informació sobre Bar Pizzeria la Sardana

Com arribar

Carrer Pere Quart, 51, 08490 Tordera, Barcelona, Spain

Girona, Girona 08490

Carregant mapa...
Bar Pizzeria la Sardana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1342 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,342
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 629 96 20 44
🌐 Lloc Web
pizzerialasardana.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Pere Quart, 51, 08490 Tordera, Barcelona, Spain

Girona, Girona 08490

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sant Esteve de Tordera Patrimoni

church building in Tordera, Spain

A 217m
Pont de ferro

bridge in Tordera, Catalonia

A 281m
Pont de la Tordera

bridge in Tordera, Catalonia, Spain

A 361m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Pizzeria la Sardana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Pizzeria la Sardana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Pizzeria la Sardana

🏆 Recompenses de Bar Pizzeria la Sardana

💰

Descompte 10%

A Bar Pizzeria la Sardana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus