Menú
Restaurante Artzegi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gopegi

Restaurante Artzegi

★★★★ 4.3 · 105 reseñas

Restaurante Artzegi, ubicado en Gopegi, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente espacioso y acogedor, tanto en su interior como en su terraza, Artzegi ofrece opciones para todos los momentos del día, desde el desayuno hasta la ce...

Restaurante Artzegi

Bar grill · Gopegi

4.3 · 1,071 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.artzegi.com

Sobre Restaurante Artzegi

Restaurante Artzegi, ubicado en Gopegi, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente espacioso y acogedor, tanto en su interior como en su terraza, Artzegi ofrece opciones para todos los momentos del día, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo almue...

Restaurante Artzegi, ubicado en Gopegi, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente espacioso y acogedor, tanto en su interior como en su terraza, Artzegi ofrece opciones para todos los momentos del día, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo almuerzos y meriendas. Destacamos nuestra cocina casera y de calidad, con un menú del día asequible y opciones a la carta, incluyendo especialidades como la Txuleta. No deje de probar nuestros deliciosos postres y pasteles, perfectos para acompañar un café excepcional o una cuidada selección de vinos. Además, ofrecemos una amplia variedad de bebidas, desde cócteles hasta una extensa carta de tés. Ya sea para reponer fuerzas después de una excursión, disfrutar de una comida en familia o simplemente tomar un café, le esperamos con un servicio atento y eficiente.

Què diuen els clients de Restaurante Artzegi

Restaurante Artzegi destaca por su comida casera de calidad y su excelente relación calidad-precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio. Ideal tras una ruta por Gorbea, con menús asequibles y postres deliciosos.

Plats populars

curd calamari steak huevos con jamón Txuleta tempura vegetables cuttlefish turbot

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Si visitas la zona, no dejes de probar los pasteles y la repostería, ¡son absolutamente deliciosos!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de San Lorenzo
A 572m

Iglesia de San Lorenzo

iglesia

Veure detalls
iglesia de la Asunción de Nuestra Señora
A 635m

iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Artzegi

Restaurante Artzegi es troba a Gopegi, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Lorenzo (A 572m) — Iglesia de Ondategi
  • iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 635m) — edificio del concejo español de Gopegui, del municipio de Cigoitia

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Artzegi

Restaurante Artzegi es troba a Amaiur Kalea, 1, 01138 Gopegi, Álava, Spain, Gopegi.
A prop de Restaurante Artzegi es troben llocs d'interès com Iglesia de San Lorenzo, iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.
Restaurante Artzegi ofereix cuina bar_grill.
Restaurante Artzegi té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Artzegi ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Artzegi segons les opinions dels clients són: curd, calamari, steak, huevos con jamón, Txuleta.
Restaurante Artzegi és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal.
Restaurante Artzegi destaca por su comida casera de calidad y su excelente relación calidad-precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio. Ideal tras una ruta por Gorbea, con menús asequibles y postres deliciosos.
Si visitas la zona, no dejes de probar los pasteles y la repostería, ¡son absolutamente deliciosos!
1,071
Ressenyes

Opinions de Restaurante Artzegi Gopegi

4.3
1,071
5★
55%
4★
32%
3★
10%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (105)
E
Eduardo florido mancheño

Espectacular plato de alubias. Y chuleton. Y de menu. Un lujo. El postre de estrella michelin. El servicio muy amabley rapido. El precio muy por debajo de la calidad. Un verdadero hallazgo

C
Carmelo Nuño

Buena relación calidad precio y ambiente agradable.

D
Domiciano Arias

La atención, educación y trato es lo primero que te sorprende en este local ( igual ya no estamos acostumbrados a lo que debería de ser normal) el sitio es acogedor con grandes ventanales que dan a jardín donde se puede ver in horno de leña ,muy bonito sitio y luego rematan con buen hacer en la cocina ,tradición pura bien ejecutada Enhorabuena al equipo! Gracias!

H
Hodei Delaflor

El sitio esta muy bien muestra de ello es que a la que salen cuatro rayos de sol encontraras la terraza llena, nosotros nos comimos unos pintxos calientes que tenian tres cocretas una de cada madre que dice cocreta, muy bien todo adenas te llevas el pan a casa que hay panaderia

F
Fernando Delgado

Buen servicio, calidad del producto, local muy limpio. He comido varias veces en grupo, y genial. Los pinchos buenísimos. Para volver, de hecho, vuelvo en cuanto puedo.

R
Rafa Pérez

Servicio muy atento. Comida fenomenal. Los productos de la panadería son un añadido extra a tener en cuenta, ¡vaya rosquillas!

I
Iparizar Polaris

Muy bien. El trato muy bueno. El personal amable. Atentos. El servicio rápido y bueno. El sitio estupendo. Variedad en pinchos. Bollería y dulces propios y excelentes. Buen ambiente.

r
runners bikers

Un sitio muy recomendable, la comida casera el restaurante acogedor y la atención exquisita.

E
Elena Merino

Lo encontramos de casualidad veníamos de Najera- La Rioja. Comimos Muy bien, el trato muy agradable y la tarta del postre una delicia, para repetir, muchas gracias...

A
Arturo

Un buen sitio. Menús muy ricos; entre semana muy buen precio y el fin de semana, platos más elaborados. Buena atención. Siempre hemos salido contentos. Recomendable.

y
yenfris herrera roa

Restaurante muy bueno con buena ubicación, está vez fui por sus bizcochos que siempre están 😋, nunca fallan

P
Paloma Ibarra García

Cada vez que vamos ahí nos atienden estupendamente; David el dueño, es encantador. Recomendamos pedir el paté y de postre goxua. Todo buenísimo. Ademas, también tiene pasteleria. Recomendable al 100%

I
Iker Iker

Es un sitio agradable y espacioso donde se come un menú del día muy rico.

P
Pilar Garcia

Gran sitio para comer cerca de Vitoria Buenos menús en un entorno muy agradable He repetido muchas veces y lo seguiré haciendo en mis escapadas a Vitoria Tb muy buena repostería para comprar ,los bizcochos muy variados y espectaculares

O
Oyemai

Pan hecho en horno de leña, postres deliciosos. Menús diarios de comida casera y menú especial fin de semana. Pintxos variados y muy ricos. Pintxo pote los viernes. Acceso para minusválidos, baño adaptado. Los lunes cerrado. La familia Fernández - Chisvert encantadores y muy atentos. Siempre recomendado.

A
Agustín

Comida casera sabrosa. Personal servicial y atento. Sitio agradable. Menú diario a 15€

E
Estibaliz Lafuente

Me gusta mucho se come muy bien buenos pintxos el pan excelente y la repostería tambien

A
Ana Aparicio

Tanto el menu entresemana como el fin de semana esta buenisimo!!!!!!! Los postres de la carta son una locura!!!!! Está entre los 3 primeros de mis restaurantes favoritos cerca de Gasteiz!!!!!

G
Gasteiz Etxea

¡Comida deliciosa! Las alubias y el secreto ibérico son platos que seguramente destacan por su sabor y calidad. Definitivamente, esas son elecciones que hacen que valga la pena visitar el Restaurante Artzegi. Sus postres caseros y la buena atención hace que vuelva a repetir unos buenos momentos.

I
Irene V

El restaurante está en un lugar muy bonito. Hay muy buen ambiente y la atención es de 10. Hemos comido un grupo de 5 en el bar y hemos pedido rabas, bravas, croquetas y tortilla de patatas. Todo estaba muy bueno y muy bien presentado. De postre cuajadas y goxua, todo excelente. En cuanto los precios, nada excesivos y las raciones son decentes.

J
Javier Alexander Arcaya

Pase a desayunar, el café exquisito y los pintxos muy buenos y de buen tamaño. Cuando tenga oportunidad seguro repito.

D
Daniel Oñate

Comimos el menú y muy bien. Las camareras encantadoras. Luego compramos unos bizcochos riquísimos. Todo genial.

F
Familia C.R.V.G

Un sitio con una relación calidad precio estupenda, además el trato es muy bueno. Cocina tradicional bien realizada y sabores de la tierra. Habiamos pedido un montón de entrantes y muy amablemente nos aconsejaron con las cantidades. Me pareció muy honesto. Estuvimos en el patio y se estaba genial.

K
Kaxiano Kaxiano

Hola Sr@s. El servicio estupendo, el ambiente estupendo, la barra estupenda, calidad estupenda, después de un buen paseo o caminata parar en este sitio es de lujo . Muy recomendable

H
Hugo Jacob

Después de una dura mañana de montaña sus patatas bravas simplemente nos salvaron. Los precios son justos y el ambiente es amigable y cercano. Recomendable sin duda!!

C
Carmen Fernandez

He estado hoy por primera vez y sin duda volveré, los pintxos buenísimos, tienen pan y pastelería, después de un buen paseo el alto nos ha parecido de cine😁👍

M
M.O.H Designs

Quiero hacer especial incapie en el trato de lujo de los camareros y camareras. El metre encargado de las reservas de 10 nos consigo la mesa en el jardín y comimos genial al fresco de los árboles de su comedor exterior. Un menú degustación que puede variar en la proporción que te guste más o menos en este caso los mejillones, que se quitaron y a otra cosa, pero es que lo demás del plato increíble de bueno. La ensalada cesar brutal, la pasta casera buenísima y el bacalao y los chipirones espectaculares. Sin duda sitio ideal para ir a comer y el precio en su punto por la cantidad y sobretodo la calidad profesionalidad y el entorno de sus instalaciones.

J
JAR28

Pedimos el menú del día 13,50 , comida casera de buena calidad , comimos muy bien , el trato educados , atentos y agradables , el servicio fue rápido , el restaurante está bien y tiene terraza. Tienen panadería y pastelería casera. Al lado tienes una zona verde con merenderos y columpios, un sitio muy recomendable. Gracias, repetiremos.

A
Aitor Berroci Valle

Trato exquisito,muy amable y servicial, La comida, cantidad y calidad muy buena, Menu Variedad de platos,seis primeros y segundos más opciones. Los productos son buenos,y el pan, los postres son caseros, ya que disponen de pastelero y panadero propios, Con horno de leña.Para Asados Dispone de terraza . La verdad que, es un restaurante de lujo, por calidad y por el trato y aun precio más que barato.. tal y como están las cosas fuera.

E
Ee73

Nos los hemos encontrado de casualidad, parabamos a por un café y hemos acabado con un pan espectacular, unas rosquillas buenísimas y con ganas de seguir probando los bizcochos, pintxos y más que hemos visto.Trato diez de la chica que nos ha atendido, me suena que le han llamado Nagore

g
gloria mor

Los pintxos muy ricos. Pan y bizcochos buenisimos. La comida en el restaurante muy rica. El bacalao exquisito. Para repetir. Camareras muy agradables.

A
Aitor Xabier Landeta

Muy amables, muy buena relación calidad precio, lugar agradable y una panadería/repostería muy buena. Si vuelvo a estar por la zona, repetiré seguro!

L
Lorena Torres

Sin duda, un lugar de encuentro de domingos, de visita obligada para los de la zona!. Raciones ricas y a buen precio, atención 10, ambientado y sin duda, productos para llevarte a casa y darte pequeños placeres como los bizcochos caseros y el pan artesano. De 10!

l
laura flores

Se come muy bien, los pintxos son muy buenos y variados. El trato es fabuloso Tiene pan y dulces para vender

P
Pablo Martínez Martínez

Menú fin de semana muy completo, comida casera, bien elaborada y a buen precio. Personal amable y atento. Agradable sorpresa, para repetir a ojos cerrados.

A
Aitor Lezea

Trato estupendo, comida excelente y bien precio. Lo tiene todo. Si vas a dar una vuelta al monte este es el mejor sitio para recuperar fuerzas. Fue lo mejor de la vuelta al gorbea XD.

L
Leticia Sánchez

Excelente trato y excelente lugar. Las camareras un encanto y el responsable o dueño (David) muy atento ha todo. Hemos estado con niños y el trato ejemplar se han ido muy contentos al igual que nosotros. Recomendable 100%.

J
Josu González santos

Espectacular comida casera,bonito entorno y lo mejor la atención de los camarer@s…recomendable 100%100…

A
ANGEL

Cómo siempre excelente, exquisito trato del personal y la comida riquísima. He venido muchísimas veces y siempre muy bien. Buenísima relación calidad precio

J
Julen Ispizua

Buena experiencia, buena comida y muy atentos ambas personas que nos atendieron Gracias!

L
L.A.

Encantados con el trato recibido. Cancelamos la reserva poco antes porque no llegábamos a tiempo, y se ofrecieron a dejarnos unos bocadillos preparados para cuando llegáramos. Muy agradable la terraza, los bocadillos buenísimos y la repostería casera también. Un gusto dar con sitios así, muchas gracias

I
Iker Ortiz de Lejarazu

Uno de los mejores lugares donde comer en Zigoitia o cerca del Gorbea.

J
Janire Ruiz de Gordejuela

Está mañana he ido a desayunar allí, ya había probado sus bizcochos, y solo puedo decir que están espectaculares. Sin duda, para mí, las palmeras de cereales y chocolate son lo mejor, textura esponjosa y el chocolate casero. El bizcocho de nueces está súper esponjoso y no empalaga. El café también rico pero lo mejor son los dulces. Y también tienen pan casero que está buenísimo.

T
Txus

El Rodaballo exquisito acompañado de patata a la panadera, de postre Goxua muy bueno, resaltar además la amabilidad del servicio y la limpieza tanto en el comedor como en la cocina que pasé por al lado y me fijé. Gracias y un saludo, volveré.

n
nacor peña

Excelente sitio para ir a comer, comida casera y deliciosa, es un 10/10

v
vale ro

MUY BUENA ATENCIÓN.MENU DE LUJO. BUENÍSIMO TODO.

E
Eduardo De Pt

Este Restaurante - bar - panadería situado en plena naturaleza camino del Gorbea tiene una profesionalidad de sus dueños y trabajadores. Todo está muy rico y de muy buena calidad. Es un lugar ideal para pasar el día en el monte y poder disfrutar de una bebida, pintxo, una comida, un pan y bizcocho natural, un precio justo. Merece la pena verlo....

I
Iñigo Nebreda

Inmejorable trato. Se nos hizo tarde bajando del Gorbea pero al llamar para cancelar la reserva se ofrecieron a prepararnos unos bocatas que pudimos comernos plácidamente en la terraza. Da gusto encontrar sitios así, encima estaban buenísimos y los bizcochos y rosquillas también.

E
Eneko Ganboa

Comer en este restaurante siempre es una grata experiencia. Llevaba tiempo sin ir y es tal y como lo recordaba. Una comida exquisita en un ambiente de lo más agradable.

N
Nata fdz

Muy buenos ,pintxos , bonito lugar , y muy buenos pasteles para repetir seguro , las reacciones riquísimas. Recomiendo el perrito .

K
KBR

Se come super bien y tienen unos bizcochos caseros que están de muerte...

Jurgen
Jurgen

Restaurant and bakery in Gopegi. They have a weekend menu and an à la carte menu. This time we ordered from the à la carte menu. Good food and good service; we called to say we were going to be a little late and it was no problem at all. The food was delicious and the service was very attentive. They have a bakery with some very tasty cakes. We'll definitely be back.

Liz AriasC
Liz AriasC

My family and I ate very well... the food was fresh and everyone was very attentive.

Javier G. Santos
Javier G. Santos

A homey, friendly restaurant with excellent food and service. They have a wood-fired oven, and any barbecue is well worth the try.

J.Javier Aguirre
J.Javier Aguirre

After a morning of hiking with the family (climbing Gorbea), it was time to refuel! In a spacious and airy dining room, everything was ready according to our reservation. The service was very attentive and efficient. We had a choice of salad and either steak or cod. The portions were more than generous, and the meat was cooked to perfection. Drinks and homemade dessert were included for €25. We'll be back.

Domingo Hernandez
Domingo Hernandez

Four of us ate the Holy Week menu, and they set a very high standard, which is hard to beat. Delicious food, just the right amount and good quality. Very good service. The calamari and the steak were to die for.

Salva sin más
Salva sin más

I went for a coffee on their terrace, and it was very, very good. There's a small parking lot, and if not, there's parking across the road. As soon as you walk in, you have cakes and biscuits to take away or to enjoy with your coffee. Excellent!

Berenguer
Berenguer

Very good daily menu for €14. Also a 1/2kg Txuleta menu with salad, wine and dessert for €23 every day. Highly recommended. Fast and efficient service. Well-prepared home-cooked food with quality products. Cozy atmosphere and not at all noisy for the people there.

Manuel Flor
Manuel Flor

A pleasant surprise coming down from Gorbea. Super friendly staff, delicious food, very affordable price, and the dessert was the best curd I've ever tasted!

Los ojos de Celia
Los ojos de Celia

A great place for homemade, grandma-style food, and what can I say about the pastries... those little cakes are absolutely delicious! A must-stop if you're in the area.

The AW traveller
The AW traveller

We often stop for lunch halfway through the cycling route. Very good quality, and priced under 10 euros for eggs with ham, wine with soda, and a carajillo to finish. Fast and attentive service. Recommended. The pastry shop and bakery also look very good.

S
Salome Mateos

No vayáis con perros. Carece de sitios a la sombra para aparcar. Si buscas sitio, aunque infringiendo la ley, lo reconozco, en una acera a la sombra de un edificio por la cual (menos a las horas de comida) no transita nadie, los vecinos, nuevos aldeanos, se sienten invadidos según ellos por los de la ciudad y llaman a la Ertzantza. Aunque eso sí, no está mal (visto por su cara de medir) que los mismos se tomen unas cuantas birras en el mismo bar restaurante y después se pongan al volante o cualquier otra forma de infracción. Lo que no se dan cuenta es que el local sigue abierto por los foráneos, no por ellos. La comida muy bien. P D no tengo multa por mucho que le pese a los denunciantes

V
V Rodríguez

Fuimos a media mañana a desayunar porque habíamos leído en Internet que tenía muy buena barra de pintxos y cuando llegamos apenas tenía unos bocadillos ya hechos con tortilla de patatas. Y nos fuimos de vuelta a desayunar a Vitoria

I
Ibonet

Menu diario de calidad- de muy pocos sitios se puede decir lo mismo. Igualmente bueno para ir a la carta o con otras opciones que tienen. Muy recomendable. En la barra buenos pinchos y A la venta repostería impresionante de rica y A buen precio-

A
Aitor Beistegui

Suelo parar cuando vuelvo del monte Gorbea. Me gusta el café y los pinchos que hacen. También es de resaltar los dulces que hacen.

F
Fernando Orge

Bar, restaurante, panadería y Pastelería. Elaboran su propio pan y su propia repostería, los pintxos son generosos y muy ricos, los almuerzos se ven bastante bien aunque no he tenido el gusto de comerlos. Café muy rico y todo muy bien cuidado

S
Susana s

Buenos pinchos. Venden pan de leña y los bizcochos están muy ricos. La comida del día del reyes regular

2
21

Muy buena atención y comida cien por cien casera. No le pongo un cinco pq hay días q los primeros son demasiado simples: ensalada mixta, ensaladilla, arroz cubana, alubias y guisantes...por ejemplo.

A
Amaya Alonso

Un buen sitio para darte un respiro tras pasear por el monte de alrededor. Hay pan de horno, terraza para el bar y aparcamiento público al lado

E
Eduardo Barriuso

Vinimos sin ninguna expectativa y nos llevamos una grata sorpresa. En sábado comimos el plato Artzegi (27€). Estaba riquísimo y acabamos llenos.

L
Laura FR

Solemos ir algún fin de semana a tomar un vermucito, más en verano. A parte de restaurante, tienen parte de panaderia y algo de bollería y está todo de infarto 🤤 da igual lo que elijas... No sé qué tiene este sitio que transmite muy buen rollo. Siempre terminamos volviendo a pesar de no vivir allí.

I
Igor Lucas

Buen sitio para tomar algo y algún pincho. Eso si, el finde suele estar la terraza siempre llena. También tienen zona de bollería/panadería. 1,20€ mosto, 2€refresco y 2,30€ radler. Pan 1,40€

M
Mitxelko Wolf

Todo muy rico. El bacalao concretamente,buenísimo.

s
sonia b

Junto a la barra del bar esta la panaderia- pasteleria en la que todos los productos son artesanos y buenísimos. La barra esta repleta de pintxos y todos muy ricos. El trato es muy agradable. Un buen sitio para hacer una parada y reponer fuerzas despues de un buen paseo por el gorbea. El restaurante es tranquilo y acogedor y se come muy bien. El menú del día está muy bien y raciones generosas.

A
Aida García

Comida muy rica, aunque el menú de fin de semana me parece un poco caro para lo que es. El mejor pan sin gluten que he probado. Se preocupan por las intolerancias y te dan alternativas. La camarera súper agradable y maja

M
Mikel Yartu

Un comedor agradable y trato amable con menús caseros muy ricos.

I
Iratxe

Bar restaurante de montaña con todo lo que quieras y más. Menú, pintxos durante todo el día y raciones además de pastelería. Muy bueno todo lo único hubo un malentendido a la hora de pedir. Pedí una cosa y dieron por hecho otra con lo que la experiencia y la atención bajó un poco para mí gusto. Volvería, eso sí:)

G
Gorka Sar

Menú del día muy correcto con un servicio muy familiar. Un sitio que merece la pena desviarse para disfrutar de una buena comida en un sitio muy tranquilo

R
Reinona Chofia

Restaurante agradable y acogedor. Muy buen trato y comida rica y cuidada. Tiene amplia terraza y panaderia

n
nati contreras

Un restaurante con un menú a buen precio y comida rica.

M
María Fernando

Fue un bonito descubrimiento. Un menú correcto a buen precio. Está en una bella zona de la provincia de Álava. Ideal para ir antes o después de una caminata por la zona. Atienden bien y el local es amplio y tiene terrazas. Fácil aparcamiento.

R
RAMÓN

Buen Restaurante en un bonito entorno. También se puede comprar buen pan y repostería artesanal. Entre semana tienen un menú del día con platos variados y muy bien elaborados. También sirven algún plato de la carta entre semana. (Hongos, Jamón, etc) El personal muy profesional.

Susana Méndez
Susana Méndez

Excellent bakery and pastries, giant sandwiches, very good, we were just passing through and couldn't try the restaurant

Iñaki M.E.
Iñaki M.E.

On our way between the treehouses (Álava) and Bañares (La Rioja), we stopped for lunch at this recommended restaurant. The set menu was good, with sufficient variety and a reasonable price. The food was well-cooked and delicious. The dining room is pleasant and spacious. It has sliding glass doors that open onto a lush green exterior (ideal for smokers and for enjoying a quiet coffee).

Maureen Warner
Maureen Warner

Quick and attentive service. We had a reservation. We ordered several dishes to share between four people. The main course, the meat, tasted like cheese.

jose reniegu
jose reniegu

We had the set menu. The price was reasonable for the simple starters and main courses (potato salad, chickpeas, cod, and roosterfish), but they were very well cooked. The desserts were also delicious. The gosua (a type of Basque dessert) perhaps had a bit too much caramel. The staff was very attentive and the service was quick.

Idoia Barrio (Lemon Gecko)
Idoia Barrio (Lemon Gecko)

We went to eat at the restaurant after hiking up Gorbea from Murua. The dining room is spacious and pleasant, decorated with beautiful paintings of the area. The outdoor terrace is also very nice, with a statue of a mountaineer. We ordered fried dishes, tempura vegetables, cuttlefish, turbot, and desserts. Everything was good, but the vegetables were spectacular. Of the desserts, I would especially recommend the cream-filled pastries with hot chocolate.

Xabier Zapata
Xabier Zapata

Good food, good service but pricey . I don't think the meal costs that money.

C
Crugerans

Es mezcla de restaurante, cafetería/pastelería y bar. Aunque parece acaparador, es el único en una zona de pequeños pueblos. El bar cafetería, ostenta una variedad de puntos con las delicias de la zona que yo volveré a probar.

j
jacinto moral miguel

Restaurante cafetería panadería. Ensalada cesar muy pobre y las rabas mal, son calamares.

N
Neva

Entré con mi hija, detrás de mí entró un señor y detrás de este otros dos señores juntos. Le dije al camarero lo que quería y los señores le dijeron también.. Atendío primero a los dos señores, después atendío al otro señor y por último me preguntó si mi leche la quería caliente o templada... Le dije que ni una ni otra, que me iba, el señor le dijo: Es que ha entrado la primera, te ha pedido y le has atendido la última... Mal por los señores q entran a un lugar pensándose únicos en el mundo pero peor por el camarero cuela a los conocidos ...

D
Dani V

La hamburguesa de jabali estaba bastante mala y no dejan entrar con perro, solo hasta la barra temporalmente.

F
Francisco Pascual

Buena barra de pinchos, con mucha variedad y muy elaborados. Les falta un poco de atención al cliente, pero bueno..... nada que no se pueda mejorar con un poco de empeño.

E
Emilio Naharro Moreno

Está bien Pero tiene una falta para mí muy grave que tienen un perro suelto dentro de la barra y no se si otros sitios del local. Y yo soy dueño de un perro pero creo que esas cosas penalizan un poco

M
Marc

Un local en una zona a las afueras de la ciudad. Buena atención y amabilidad. La comida estuvo dentro de lo común, no hubo alguna que resultara llamativa. Precio acorde con la calidad. He ido un sábado y estaban solo dos mesas.

J
JuanMa

Buenas Pase con la bici,pare a tomar un café con tan mala suerte q no llevaba dinero. Fui a pagar con tarjeta y me dice q pago mínimo 10 euros. Me dice q compre algo para llegar a esa cantidad.(Yo en bici) Le digo q paso luego a pagarle y no se fía,le digo q le devuelvo el café y me dice q haga lo q quiera. Gracias a ese señor q cuando me iba me invitó.

Jesus Zurimendi
Jesus Zurimendi
G C a
G C a

The terrace is luxurious in good weather. The weekend menu is quite good, the first day was very good. The second time we went, it was a bit less expensive, with a huge difference between the 27 euro menus. The second time didn't disappoint at all.

giorgio brag
giorgio brag

Hello For a €27 set menu, excluding taxes, it's strange that the quality isn't there. There's enough food, but at that price, you expect better. The starters are simple, and the main course is served with two potatoes that look like they're fighting for space. The food is very, too, greasy. The red meat is served without being asked how you'd like it cooked, so it arrives overcooked. The red wine is served cold, straight from the fridge—what a shame! How can you taste the flavors when you're drinking ice-cold red wine? In short, I don't recommend this place. Three stars mainly for the waitresses, who are friendly and do their job well.

Maria S.
Maria S.

We had the daily menu during the week. The place has a nice dining room and good service. But the food was so-so. For €16, it's not bad, but we expected much more. The beans were good (not that great, either), and the Russian salad was mediocre. The chicken in sauce wasn't bad at all, and the roast beef was dry, not the best. Three thin steaks were beyond belief. As for desserts (since they have pastries on offer), we expected much more. For a bakery, the bread was very mediocre. The coffee flan was passable, and the cheesecake was simple, and I've had better ones store-bought. I don't know why it smells like a grill when you walk in if they don't offer anything grilled afterward. I won't go back because it doesn't leave a lasting impression. They could serve much better food.

A
ASMZ THE END IS NEAR

Pone abierto en Internet y vas allí y cerrado Vergonzoso, no cambiar en Internet y q la gente gaste su tiempo. Luego se quejan, además los bizcochos carísimos para lo q son, cada vez más pequeños jajajaj. Haber si se actualizan estos de pueblo. Sin más,, vergonzoso

Y
Ya Pasooo

Informales, ponen que abren a las 9:30 y no cumplen el horario.Aqui 39 minutos esperando para desayunar antes de subir al gorbea y me voy en ayunas. Y en navidades todos los días cerrado . Modifica la información de Google Maps

M
Marcos Llama

En la pandemia, entré con un amigo y pedimos dos cervezas en la barra. Doy el primer trago, abro la boca para decirle algo a mi amigo y en seguida viene corriendo el encargado para echarme la bronca porque "Para hablar tienes que ponerte la mascarilla". Mira, con la pequeña, o abres el bar o no lo abres. Pero no me trates como a un párvulo, y sobre todo no me impongas tus propias normas al margen de la normativa general. Aquí no vuelvo.

A
Albert O.

5 camareros en barra… 2 personas atendidas y otras en la zona de pasteleria… La camarera se acerca y se pone a mirar la tele… Hasta ke le digo Aupa! Debe ser ke era invisible… Pedir un pika y una estrella galizia… 4,50€…la estrella pekeña, 20cl…😳 No tenia intención de darme el ticket y se lo pido…me cobra el botellin de estrella pekeño como caña 2€… y pese a comentárselo, no rectifica. Lo mismo la muchacha ha creído ke era la 1a vez ke paraba aki. Eso si, es la última. Una vez me dejo timar, dos no.

M
Mikel Hernando

Típico "restaurante" con 5 borrachos haciendo el tonto, molestando tanto en el bar como con el coche, pasando a toda ostia por delante y eso que eran las 4 de la tarde

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gopegi →
📸

97 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Artzegi

Restaurante Artzegi
Restaurante Artzegi
Restaurante Artzegi
Restaurante Artzegi
Restaurante Artzegi
+92 Més
📍

Informació sobre Restaurante Artzegi

Com arribar

Amaiur Kalea, 1, 01138 Gopegi, Álava, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Artzegi
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1071 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-10PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,071
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 945 46 40 26
🌐 Lloc Web
www.artzegi.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Amaiur Kalea, 1, 01138 Gopegi, Álava, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de San Lorenzo

Iglesia de Ondategi

A 572m
iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

edificio del concejo español de Gopegui, del municipio de Cigoitia

A 635m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Artzegi i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Artzegi!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Artzegi

🏆 Recompenses de Restaurante Artzegi

💰

Descompte 10%

A Restaurante Artzegi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus