Restaurante Artzegi
Bar grill · Gopegi
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Artzegi
Restaurante Artzegi, ubicado en Gopegi, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente espacioso y acogedor, tanto en su interior como en su terraza, Artzegi ofrece opciones para todos los momentos del día, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo almue...
Restaurante Artzegi, ubicado en Gopegi, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente espacioso y acogedor, tanto en su interior como en su terraza, Artzegi ofrece opciones para todos los momentos del día, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo almuerzos y meriendas. Destacamos nuestra cocina casera y de calidad, con un menú del día asequible y opciones a la carta, incluyendo especialidades como la Txuleta. No deje de probar nuestros deliciosos postres y pasteles, perfectos para acompañar un café excepcional o una cuidada selección de vinos. Además, ofrecemos una amplia variedad de bebidas, desde cócteles hasta una extensa carta de tés. Ya sea para reponer fuerzas después de una excursión, disfrutar de una comida en familia o simplemente tomar un café, le esperamos con un servicio atento y eficiente.
Què diuen els clients de Restaurante Artzegi
Restaurante Artzegi destaca por su comida casera de calidad y su excelente relación calidad-precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio. Ideal tras una ruta por Gorbea, con menús asequibles y postres deliciosos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si visitas la zona, no dejes de probar los pasteles y la repostería, ¡son absolutamente deliciosos!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Artzegi
Restaurante Artzegi es troba a Gopegi, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Lorenzo (A 572m) — Iglesia de Ondategi
- iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 635m) — edificio del concejo español de Gopegui, del municipio de Cigoitia
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Artzegi
Opinions de Restaurante Artzegi Gopegi
Espectacular plato de alubias. Y chuleton. Y de menu. Un lujo. El postre de estrella michelin. El servicio muy amabley rapido. El precio muy por debajo de la calidad. Un verdadero hallazgo
La atención, educación y trato es lo primero que te sorprende en este local ( igual ya no estamos acostumbrados a lo que debería de ser normal) el sitio es acogedor con grandes ventanales que dan a jardín donde se puede ver in horno de leña ,muy bonito sitio y luego rematan con buen hacer en la cocina ,tradición pura bien ejecutada Enhorabuena al equipo! Gracias!
El sitio esta muy bien muestra de ello es que a la que salen cuatro rayos de sol encontraras la terraza llena, nosotros nos comimos unos pintxos calientes que tenian tres cocretas una de cada madre que dice cocreta, muy bien todo adenas te llevas el pan a casa que hay panaderia
Buen servicio, calidad del producto, local muy limpio. He comido varias veces en grupo, y genial. Los pinchos buenísimos. Para volver, de hecho, vuelvo en cuanto puedo.
Servicio muy atento. Comida fenomenal. Los productos de la panadería son un añadido extra a tener en cuenta, ¡vaya rosquillas!
Muy bien. El trato muy bueno. El personal amable. Atentos. El servicio rápido y bueno. El sitio estupendo. Variedad en pinchos. Bollería y dulces propios y excelentes. Buen ambiente.
Un sitio muy recomendable, la comida casera el restaurante acogedor y la atención exquisita.
Lo encontramos de casualidad veníamos de Najera- La Rioja. Comimos Muy bien, el trato muy agradable y la tarta del postre una delicia, para repetir, muchas gracias...
Un buen sitio. Menús muy ricos; entre semana muy buen precio y el fin de semana, platos más elaborados. Buena atención. Siempre hemos salido contentos. Recomendable.
Restaurante muy bueno con buena ubicación, está vez fui por sus bizcochos que siempre están 😋, nunca fallan
Cada vez que vamos ahí nos atienden estupendamente; David el dueño, es encantador. Recomendamos pedir el paté y de postre goxua. Todo buenísimo. Ademas, también tiene pasteleria. Recomendable al 100%
Es un sitio agradable y espacioso donde se come un menú del día muy rico.
Gran sitio para comer cerca de Vitoria Buenos menús en un entorno muy agradable He repetido muchas veces y lo seguiré haciendo en mis escapadas a Vitoria Tb muy buena repostería para comprar ,los bizcochos muy variados y espectaculares
Pan hecho en horno de leña, postres deliciosos. Menús diarios de comida casera y menú especial fin de semana. Pintxos variados y muy ricos. Pintxo pote los viernes. Acceso para minusválidos, baño adaptado. Los lunes cerrado. La familia Fernández - Chisvert encantadores y muy atentos. Siempre recomendado.
Comida casera sabrosa. Personal servicial y atento. Sitio agradable. Menú diario a 15€
Me gusta mucho se come muy bien buenos pintxos el pan excelente y la repostería tambien
Tanto el menu entresemana como el fin de semana esta buenisimo!!!!!!! Los postres de la carta son una locura!!!!! Está entre los 3 primeros de mis restaurantes favoritos cerca de Gasteiz!!!!!
¡Comida deliciosa! Las alubias y el secreto ibérico son platos que seguramente destacan por su sabor y calidad. Definitivamente, esas son elecciones que hacen que valga la pena visitar el Restaurante Artzegi. Sus postres caseros y la buena atención hace que vuelva a repetir unos buenos momentos.
El restaurante está en un lugar muy bonito. Hay muy buen ambiente y la atención es de 10. Hemos comido un grupo de 5 en el bar y hemos pedido rabas, bravas, croquetas y tortilla de patatas. Todo estaba muy bueno y muy bien presentado. De postre cuajadas y goxua, todo excelente. En cuanto los precios, nada excesivos y las raciones son decentes.
Comimos el menú y muy bien. Las camareras encantadoras. Luego compramos unos bizcochos riquísimos. Todo genial.
Un sitio con una relación calidad precio estupenda, además el trato es muy bueno. Cocina tradicional bien realizada y sabores de la tierra. Habiamos pedido un montón de entrantes y muy amablemente nos aconsejaron con las cantidades. Me pareció muy honesto. Estuvimos en el patio y se estaba genial.
Hola Sr@s. El servicio estupendo, el ambiente estupendo, la barra estupenda, calidad estupenda, después de un buen paseo o caminata parar en este sitio es de lujo . Muy recomendable
Después de una dura mañana de montaña sus patatas bravas simplemente nos salvaron. Los precios son justos y el ambiente es amigable y cercano. Recomendable sin duda!!
He estado hoy por primera vez y sin duda volveré, los pintxos buenísimos, tienen pan y pastelería, después de un buen paseo el alto nos ha parecido de cine😁👍
Quiero hacer especial incapie en el trato de lujo de los camareros y camareras. El metre encargado de las reservas de 10 nos consigo la mesa en el jardín y comimos genial al fresco de los árboles de su comedor exterior. Un menú degustación que puede variar en la proporción que te guste más o menos en este caso los mejillones, que se quitaron y a otra cosa, pero es que lo demás del plato increíble de bueno. La ensalada cesar brutal, la pasta casera buenísima y el bacalao y los chipirones espectaculares. Sin duda sitio ideal para ir a comer y el precio en su punto por la cantidad y sobretodo la calidad profesionalidad y el entorno de sus instalaciones.
Pedimos el menú del día 13,50 , comida casera de buena calidad , comimos muy bien , el trato educados , atentos y agradables , el servicio fue rápido , el restaurante está bien y tiene terraza. Tienen panadería y pastelería casera. Al lado tienes una zona verde con merenderos y columpios, un sitio muy recomendable. Gracias, repetiremos.
Trato exquisito,muy amable y servicial, La comida, cantidad y calidad muy buena, Menu Variedad de platos,seis primeros y segundos más opciones. Los productos son buenos,y el pan, los postres son caseros, ya que disponen de pastelero y panadero propios, Con horno de leña.Para Asados Dispone de terraza . La verdad que, es un restaurante de lujo, por calidad y por el trato y aun precio más que barato.. tal y como están las cosas fuera.
Nos los hemos encontrado de casualidad, parabamos a por un café y hemos acabado con un pan espectacular, unas rosquillas buenísimas y con ganas de seguir probando los bizcochos, pintxos y más que hemos visto.Trato diez de la chica que nos ha atendido, me suena que le han llamado Nagore
Los pintxos muy ricos. Pan y bizcochos buenisimos. La comida en el restaurante muy rica. El bacalao exquisito. Para repetir. Camareras muy agradables.
Muy amables, muy buena relación calidad precio, lugar agradable y una panadería/repostería muy buena. Si vuelvo a estar por la zona, repetiré seguro!
Sin duda, un lugar de encuentro de domingos, de visita obligada para los de la zona!. Raciones ricas y a buen precio, atención 10, ambientado y sin duda, productos para llevarte a casa y darte pequeños placeres como los bizcochos caseros y el pan artesano. De 10!
Se come muy bien, los pintxos son muy buenos y variados. El trato es fabuloso Tiene pan y dulces para vender
Menú fin de semana muy completo, comida casera, bien elaborada y a buen precio. Personal amable y atento. Agradable sorpresa, para repetir a ojos cerrados.
Trato estupendo, comida excelente y bien precio. Lo tiene todo. Si vas a dar una vuelta al monte este es el mejor sitio para recuperar fuerzas. Fue lo mejor de la vuelta al gorbea XD.
Excelente trato y excelente lugar. Las camareras un encanto y el responsable o dueño (David) muy atento ha todo. Hemos estado con niños y el trato ejemplar se han ido muy contentos al igual que nosotros. Recomendable 100%.
Encantados con el trato recibido. Cancelamos la reserva poco antes porque no llegábamos a tiempo, y se ofrecieron a dejarnos unos bocadillos preparados para cuando llegáramos. Muy agradable la terraza, los bocadillos buenísimos y la repostería casera también. Un gusto dar con sitios así, muchas gracias
Está mañana he ido a desayunar allí, ya había probado sus bizcochos, y solo puedo decir que están espectaculares. Sin duda, para mí, las palmeras de cereales y chocolate son lo mejor, textura esponjosa y el chocolate casero. El bizcocho de nueces está súper esponjoso y no empalaga. El café también rico pero lo mejor son los dulces. Y también tienen pan casero que está buenísimo.
El Rodaballo exquisito acompañado de patata a la panadera, de postre Goxua muy bueno, resaltar además la amabilidad del servicio y la limpieza tanto en el comedor como en la cocina que pasé por al lado y me fijé. Gracias y un saludo, volveré.
Excelente sitio para ir a comer, comida casera y deliciosa, es un 10/10
Este Restaurante - bar - panadería situado en plena naturaleza camino del Gorbea tiene una profesionalidad de sus dueños y trabajadores. Todo está muy rico y de muy buena calidad. Es un lugar ideal para pasar el día en el monte y poder disfrutar de una bebida, pintxo, una comida, un pan y bizcocho natural, un precio justo. Merece la pena verlo....
Inmejorable trato. Se nos hizo tarde bajando del Gorbea pero al llamar para cancelar la reserva se ofrecieron a prepararnos unos bocatas que pudimos comernos plácidamente en la terraza. Da gusto encontrar sitios así, encima estaban buenísimos y los bizcochos y rosquillas también.
Comer en este restaurante siempre es una grata experiencia. Llevaba tiempo sin ir y es tal y como lo recordaba. Una comida exquisita en un ambiente de lo más agradable.
Muy buenos ,pintxos , bonito lugar , y muy buenos pasteles para repetir seguro , las reacciones riquísimas. Recomiendo el perrito .
Se come super bien y tienen unos bizcochos caseros que están de muerte...
Restaurant and bakery in Gopegi. They have a weekend menu and an à la carte menu. This time we ordered from the à la carte menu. Good food and good service; we called to say we were going to be a little late and it was no problem at all. The food was delicious and the service was very attentive. They have a bakery with some very tasty cakes. We'll definitely be back.
After a morning of hiking with the family (climbing Gorbea), it was time to refuel! In a spacious and airy dining room, everything was ready according to our reservation. The service was very attentive and efficient. We had a choice of salad and either steak or cod. The portions were more than generous, and the meat was cooked to perfection. Drinks and homemade dessert were included for €25. We'll be back.
No vayáis con perros. Carece de sitios a la sombra para aparcar. Si buscas sitio, aunque infringiendo la ley, lo reconozco, en una acera a la sombra de un edificio por la cual (menos a las horas de comida) no transita nadie, los vecinos, nuevos aldeanos, se sienten invadidos según ellos por los de la ciudad y llaman a la Ertzantza. Aunque eso sí, no está mal (visto por su cara de medir) que los mismos se tomen unas cuantas birras en el mismo bar restaurante y después se pongan al volante o cualquier otra forma de infracción. Lo que no se dan cuenta es que el local sigue abierto por los foráneos, no por ellos. La comida muy bien. P D no tengo multa por mucho que le pese a los denunciantes
Fuimos a media mañana a desayunar porque habíamos leído en Internet que tenía muy buena barra de pintxos y cuando llegamos apenas tenía unos bocadillos ya hechos con tortilla de patatas. Y nos fuimos de vuelta a desayunar a Vitoria
Menu diario de calidad- de muy pocos sitios se puede decir lo mismo. Igualmente bueno para ir a la carta o con otras opciones que tienen. Muy recomendable. En la barra buenos pinchos y A la venta repostería impresionante de rica y A buen precio-
Suelo parar cuando vuelvo del monte Gorbea. Me gusta el café y los pinchos que hacen. También es de resaltar los dulces que hacen.
Bar, restaurante, panadería y Pastelería. Elaboran su propio pan y su propia repostería, los pintxos son generosos y muy ricos, los almuerzos se ven bastante bien aunque no he tenido el gusto de comerlos. Café muy rico y todo muy bien cuidado
Buenos pinchos. Venden pan de leña y los bizcochos están muy ricos. La comida del día del reyes regular
Muy buena atención y comida cien por cien casera. No le pongo un cinco pq hay días q los primeros son demasiado simples: ensalada mixta, ensaladilla, arroz cubana, alubias y guisantes...por ejemplo.
Un buen sitio para darte un respiro tras pasear por el monte de alrededor. Hay pan de horno, terraza para el bar y aparcamiento público al lado
Vinimos sin ninguna expectativa y nos llevamos una grata sorpresa. En sábado comimos el plato Artzegi (27€). Estaba riquísimo y acabamos llenos.
Solemos ir algún fin de semana a tomar un vermucito, más en verano. A parte de restaurante, tienen parte de panaderia y algo de bollería y está todo de infarto 🤤 da igual lo que elijas... No sé qué tiene este sitio que transmite muy buen rollo. Siempre terminamos volviendo a pesar de no vivir allí.
Buen sitio para tomar algo y algún pincho. Eso si, el finde suele estar la terraza siempre llena. También tienen zona de bollería/panadería. 1,20€ mosto, 2€refresco y 2,30€ radler. Pan 1,40€
Junto a la barra del bar esta la panaderia- pasteleria en la que todos los productos son artesanos y buenísimos. La barra esta repleta de pintxos y todos muy ricos. El trato es muy agradable. Un buen sitio para hacer una parada y reponer fuerzas despues de un buen paseo por el gorbea. El restaurante es tranquilo y acogedor y se come muy bien. El menú del día está muy bien y raciones generosas.
Comida muy rica, aunque el menú de fin de semana me parece un poco caro para lo que es. El mejor pan sin gluten que he probado. Se preocupan por las intolerancias y te dan alternativas. La camarera súper agradable y maja
Un comedor agradable y trato amable con menús caseros muy ricos.
Bar restaurante de montaña con todo lo que quieras y más. Menú, pintxos durante todo el día y raciones además de pastelería. Muy bueno todo lo único hubo un malentendido a la hora de pedir. Pedí una cosa y dieron por hecho otra con lo que la experiencia y la atención bajó un poco para mí gusto. Volvería, eso sí:)
Fue un bonito descubrimiento. Un menú correcto a buen precio. Está en una bella zona de la provincia de Álava. Ideal para ir antes o después de una caminata por la zona. Atienden bien y el local es amplio y tiene terrazas. Fácil aparcamiento.
Buen Restaurante en un bonito entorno. También se puede comprar buen pan y repostería artesanal. Entre semana tienen un menú del día con platos variados y muy bien elaborados. También sirven algún plato de la carta entre semana. (Hongos, Jamón, etc) El personal muy profesional.
Excellent bakery and pastries, giant sandwiches, very good, we were just passing through and couldn't try the restaurant
On our way between the treehouses (Álava) and Bañares (La Rioja), we stopped for lunch at this recommended restaurant. The set menu was good, with sufficient variety and a reasonable price. The food was well-cooked and delicious. The dining room is pleasant and spacious. It has sliding glass doors that open onto a lush green exterior (ideal for smokers and for enjoying a quiet coffee).
We had the set menu. The price was reasonable for the simple starters and main courses (potato salad, chickpeas, cod, and roosterfish), but they were very well cooked. The desserts were also delicious. The gosua (a type of Basque dessert) perhaps had a bit too much caramel. The staff was very attentive and the service was quick.
We went to eat at the restaurant after hiking up Gorbea from Murua. The dining room is spacious and pleasant, decorated with beautiful paintings of the area. The outdoor terrace is also very nice, with a statue of a mountaineer. We ordered fried dishes, tempura vegetables, cuttlefish, turbot, and desserts. Everything was good, but the vegetables were spectacular. Of the desserts, I would especially recommend the cream-filled pastries with hot chocolate.
Good food, good service but pricey . I don't think the meal costs that money.
Es mezcla de restaurante, cafetería/pastelería y bar. Aunque parece acaparador, es el único en una zona de pequeños pueblos. El bar cafetería, ostenta una variedad de puntos con las delicias de la zona que yo volveré a probar.
Entré con mi hija, detrás de mí entró un señor y detrás de este otros dos señores juntos. Le dije al camarero lo que quería y los señores le dijeron también.. Atendío primero a los dos señores, después atendío al otro señor y por último me preguntó si mi leche la quería caliente o templada... Le dije que ni una ni otra, que me iba, el señor le dijo: Es que ha entrado la primera, te ha pedido y le has atendido la última... Mal por los señores q entran a un lugar pensándose únicos en el mundo pero peor por el camarero cuela a los conocidos ...
La hamburguesa de jabali estaba bastante mala y no dejan entrar con perro, solo hasta la barra temporalmente.
Buena barra de pinchos, con mucha variedad y muy elaborados. Les falta un poco de atención al cliente, pero bueno..... nada que no se pueda mejorar con un poco de empeño.
Está bien Pero tiene una falta para mí muy grave que tienen un perro suelto dentro de la barra y no se si otros sitios del local. Y yo soy dueño de un perro pero creo que esas cosas penalizan un poco
Un local en una zona a las afueras de la ciudad. Buena atención y amabilidad. La comida estuvo dentro de lo común, no hubo alguna que resultara llamativa. Precio acorde con la calidad. He ido un sábado y estaban solo dos mesas.
Buenas Pase con la bici,pare a tomar un café con tan mala suerte q no llevaba dinero. Fui a pagar con tarjeta y me dice q pago mínimo 10 euros. Me dice q compre algo para llegar a esa cantidad.(Yo en bici) Le digo q paso luego a pagarle y no se fía,le digo q le devuelvo el café y me dice q haga lo q quiera. Gracias a ese señor q cuando me iba me invitó.
Hello For a €27 set menu, excluding taxes, it's strange that the quality isn't there. There's enough food, but at that price, you expect better. The starters are simple, and the main course is served with two potatoes that look like they're fighting for space. The food is very, too, greasy. The red meat is served without being asked how you'd like it cooked, so it arrives overcooked. The red wine is served cold, straight from the fridge—what a shame! How can you taste the flavors when you're drinking ice-cold red wine? In short, I don't recommend this place. Three stars mainly for the waitresses, who are friendly and do their job well.
We had the daily menu during the week. The place has a nice dining room and good service. But the food was so-so. For €16, it's not bad, but we expected much more. The beans were good (not that great, either), and the Russian salad was mediocre. The chicken in sauce wasn't bad at all, and the roast beef was dry, not the best. Three thin steaks were beyond belief. As for desserts (since they have pastries on offer), we expected much more. For a bakery, the bread was very mediocre. The coffee flan was passable, and the cheesecake was simple, and I've had better ones store-bought. I don't know why it smells like a grill when you walk in if they don't offer anything grilled afterward. I won't go back because it doesn't leave a lasting impression. They could serve much better food.
Pone abierto en Internet y vas allí y cerrado Vergonzoso, no cambiar en Internet y q la gente gaste su tiempo. Luego se quejan, además los bizcochos carísimos para lo q son, cada vez más pequeños jajajaj. Haber si se actualizan estos de pueblo. Sin más,, vergonzoso
Informales, ponen que abren a las 9:30 y no cumplen el horario.Aqui 39 minutos esperando para desayunar antes de subir al gorbea y me voy en ayunas. Y en navidades todos los días cerrado . Modifica la información de Google Maps
En la pandemia, entré con un amigo y pedimos dos cervezas en la barra. Doy el primer trago, abro la boca para decirle algo a mi amigo y en seguida viene corriendo el encargado para echarme la bronca porque "Para hablar tienes que ponerte la mascarilla". Mira, con la pequeña, o abres el bar o no lo abres. Pero no me trates como a un párvulo, y sobre todo no me impongas tus propias normas al margen de la normativa general. Aquí no vuelvo.
5 camareros en barra… 2 personas atendidas y otras en la zona de pasteleria… La camarera se acerca y se pone a mirar la tele… Hasta ke le digo Aupa! Debe ser ke era invisible… Pedir un pika y una estrella galizia… 4,50€…la estrella pekeña, 20cl…😳 No tenia intención de darme el ticket y se lo pido…me cobra el botellin de estrella pekeño como caña 2€… y pese a comentárselo, no rectifica. Lo mismo la muchacha ha creído ke era la 1a vez ke paraba aki. Eso si, es la última. Una vez me dejo timar, dos no.
Típico "restaurante" con 5 borrachos haciendo el tonto, molestando tanto en el bar como con el coche, pasando a toda ostia por delante y eso que eran las 4 de la tarde
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
97 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Artzegi
Informació sobre Restaurante Artzegi
Com arribar
Amaiur Kalea, 1, 01138 Gopegi, Álava, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Amaiur Kalea, 1, 01138 Gopegi, Álava, Spain
📍 Explorar el Barri
Iglesia de Ondategi
edificio del concejo español de Gopegui, del municipio de Cigoitia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Artzegi i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Artzegi!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Artzegi
🏆 Recompenses de Restaurante Artzegi
Descompte 10%
A Restaurante Artzegi
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú