Restaurante La Barquera - Casa Margot
Asturian · Gozón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante La Barquera - Casa Margot
Restaurante La Barquera - Casa Margot is a restaurant located in Gozón, Gozón. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in...
Restaurante La Barquera - Casa Margot is a restaurant located in Gozón, Gozón. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Restaurante La Barquera - Casa Margot
Restaurante con comida de calidad y servicio muy amable. Destacan sus arroces, el cachopo y las zamburiñas. Es recomendable reservar, especialmente en temporada alta, y algunos clientes sugieren mejorar la señalización exterior.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si vas en temporada alta, para asegurar una mesa. Si el clima acompaña, aprovecha la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante La Barquera - Casa Margot
Opinions de Restaurante La Barquera - Casa Margot Gozón
Bueno dudaba poner reseña antes de abandonar la zona porque pienso venir los días que nos quedan y no quiero quedarme sin reserva.El arroz negro y del señorito no puede estar mejor. Pero el servicio genial y el sitio de 10. Si estás por la zona, no lo dudéis.
Fuimos hoy por primera vez recomendados por un amigo y salimos encantados. La comida extraordinaria y la atención esquisita. Un sitio donde volveremos sin duda
Servicio fantástico. Menuda energía tiene ella. Raciones generosas. Buena presentación y comida muy sabrosa. Probamos el churrasco, las zamburiñas,la tempura de verdura y la tarta de castañas.
Precioso lugar y restaurante de cocina tradicional asturiana, que incluso cuenta con parrilla de carnes, muy bien en cantidad, calidad y precio. Únicamente en lo negativo, cuando hay mucha gente tienen poco personal y el servicio se hace lento. Destacar a la camarera de la barra, que tiene un carácter y una atencion maravillosos.
Lugar muy bonito, muy bien atendido. Comida rica a buen precio. Si estás por la zona merece la pena
Siempre es bien. Tenerlos cerca de casa es un seguro a no fallar. Hacen lo posible por sentarte a disfrutar de su comida, son amables, cecanos da gusta verlos trabajar. Gran equipo!!! Gracias
Comida muy rica, cocinan muy bien, todo sabroso. La camarera es muy atenta y encantadora, siempre con una sonrisa y muy amable.
Buen sitio para comer al aire libre con bonito paisaje y alrededores, como tienen mucha gente pueden tardar en atenderte, pero son agradables.
Después de echarnos del restaurante de al lado, en este nos atendieron con mucha amabilidad. Nos dejaron sentarnos en una mesa a tomar un café, cosa que no es ningún privilegio aparentemente en un restaurante, pero en el otro no pudimos hacerlo. Volveremos a comer.
El mejor arroz con bogavante que he probado!!!! El restaurante de comida casera muy agradable al lado del mar. El dueño muy amable y el camarero joven de los tatuajes majísimo y super atento. Fuimos con nuestro perro y pudimos comer en la terraza sin problema. Muy recomendable! Sin duda repetiremos la próxima.
Nada más llegar sin reserva nos pusieron una mesa. Hicimos caso al camarero que nos recomendó una caldereta de rape y un rodaballo salvaje, ambas cosas fuera de carta. Exquisitas las dos. El personal muy amable con nosotros siempre preocupados de qué tal estaba yendo la comida y nos atendieron con mucha amabilidad. La tarta de queso que tienen está de rechupete. 5 estrellas.
Comida riquísima,croquetas de jamon,tabla de quesos,arroz del señoret y cachopo....todo de 10 y el camarero gran tipo y muy simpático,si vuelvo otra vez a luanco volveré a comer en la barquera sin duda!Un saludo de los manchegos!!!
Está en un sitio chulísimo Pedimos raciones de langostinos rebozados , croquetas, patatas ... Muy rico todo . Los camareros encantadores 🤗
Hace un par de semanas tuve la suerte de comer en este restaurante y la experiencia fue simplemente maravillosa. La comida, exquisita: cada plato estaba lleno de sabor, bien presentado y con ese punto casero que hace que quieras volver. Pero si hay algo que realmente marcó la diferencia fue la amabilidad y atención de una de sus trabajadoras. Atenta, cercana y con una sonrisa constante, nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Da gusto encontrar lugares donde no solo se come bien, sino que también te tratan con cariño y profesionalidad. Sin duda, repetiré cuando vuelva por Asturias.
Elegir "La Barquera" ha sido un acierto! Desde la comida, el lugar y la atención! Un sitio maravilloso Gracias a Juli y a todos los camareros!
Personal amabilísimo, comida excelente. El cachopo de cecina y queso de tetilla increíble . El top de los postres la tarta de queso casera con compota de arándanos!!! Sitio super recomendable en general, en el salón tienen puesta una chimenea de leña perfecta para la temporada de invierno. Precioso. ✨️
Todo bien, aunque si quieres parrilla solo lo ofrecen los fines de semana.
Maravillosa y exquisita comida, las alcachofas espectaculares, pulpo, el calamar… Viva la cocinera!!! La atención por parte de la camarera excepcional, empatica y cercana. Restaurante y ubicación de 11!! Gracias
Sitio espectacular con buenos profesionales y comida. Recomiendo el repollo relleno de marisco. Sin duda volveremos.
Aunque llegamos a una hora punta y con los comedores todos a rebosar logramos coger una mesa y el camarero nos dijo que estaba la cocina muy ocupada pero que si esperábamos media hora podríamos almorzar, y así fue a los 20 minutos ya nos tomaron nota, la verdad que el camarero un encanto y muy simpático y atento y la comida estaba todo exquisito y recomiendo la paella del señorito estaba increíble, tiene un gran aparcamiento y espacio para que los niños jueguen en libertad y sin peligros.
Desde que entras, te sientes como en casa. El ambiente familiar y el trato profesional y cercano. La carta muy completa y el producto de primera calidad. A destacar el.bonito y las cebollas rellenas, unas de las mejores que he probado nunca. El entorno, frente al mar y rodeado de naturaleza. Volveré siempre que pueda. Gracias 🙂
Impresionante restaurante al lado de una pequeña playa de piedras de agua clara y limpia. Ofrece una amplia carta con gran variedad de platos, arroces, carnes... Mejor ir y probarlo... excelente servicio y trato familiar. Con buen tiempo inmejorable comer en la terraza disfrutando la comida. Aprovechando el entorno natural y la oportunidad después de un paseo por la playa o el monte. La mejor elección en esta zona. Muy buena relación calidad precio.
La, combinación de comida, ubicación, y servicio hacen de este restaurante una muy buena opción para pasar una buena experiencia. Nosotros pedimos croquetas (un 8), ensalada variada (7), costillas (8,5) y criollo (7). Todo bien preparado y sin ninguna queja. Con postres y bebida unos 20 euros por persona. La parte exterior está muy lograda y es agradable pasar ahí el rato. Nuestro camarero era majo. Además es muy accesible y tiene un parque gigante. Al lado tiene una pequeña cala y si caminas 5 minutos al área recreativa en la colinita te puedes tomar un café con grandes vistas al mar. Sin ser un sitio top es una excelente opción para una tarde de finde de semana.
Cocina asturiana tradicional, platos deliciosos y raciones abundantes. Terraza muy amplia en un emplazamiento envidiable. Estaba todo muy rico, pero el arroz con leche merece mención aparte. De los mejores que he comido, y han sido muchos. Única pega que hoy tenían averiado el datáfono, por suerte llevábamos efectivo pero con el COVID19 debería evitarse. Deberían tener un par de datáfonos para evitar situaciones así.
Ambiente familiar y hogareño. Cabe destacar, que es ideal en invierno donde su chimenea hace del marco la mejor presentación . Muy buenos productos sobre la mesa, cantidades copiosas . Las zamburiñas con su salsa especial nos llamaron la atención para bien. Unas ñamparas muy buenas y nos metimos con las carnes. Escalopines al cabrales y un muy buen plato de churrasco del que pueden comer 2 personas...pero había que decir que se hizo hambre y lo di buena cuenta.
Muy buen sitio para ir a probar productos de cercanía. Pedimos pulpo a la brasa y arroz negro. Sin duda para repetir. Cantidades más que aceptables, mucha comida y con mucha calidad. Supongo que al ser agosto no hay menú del día, hay que tenerlo en cuenta. Los precios son muy correctos en relación a la cantidad de comida.
Era la primera vez que iba an Asturias, Tenía muchas ganas de comer el famoso cachopo, nunca en mi vida lo había probado y bendita la ocasión en la que lo hice y en este lugar. La experiencia fue increíble, las comida fresca, recién hecha y calentita, casi lloro de la felicidad que me causo probar la comida de este sitio. Muchísimas gracias.❤️
Hemos ido por primera vez ahora en febrero, el pasado verano intentamos ir y estaba siempre lleno y no me extraña porque vale la pena! La comida buenísima y abundante, tomamos zamburiñas, de las mejores que hemos comido!, langostinos rebozados buenísimos, crujientes y nada aceitosos. Y unas alcachofas con jamón buenísimas. De postre tarta de queso con arándanos de las mejores. El personal muy atento y los precios equilibrados con respecto a la calidad y cantidad. Volveremos!
Vistas, amabilidad del personal, comida de 10, parking privado, etc... No se puede pedir más para comer. El restaurante está en un lugar precioso de la costa. Puedes comer dentro y fuera. Tiene para hacer brasas. El cachopo increíble y el pulpo a la brasa está tremendo. También comí un chorizo rojo espectacular. Un buen lugar para comer si estás cerca a un precio muy contenido.
Fuimos a comer un domingo y justo pillamos una gran celebración de varias comuniones del pueblo adyacente, pero sin embargo llamamos para hacer una reserva y ellos nos pudieron dar una mesa para los tres. Comimos unas croquetas, calamares y un arroz del señorito realmente espectacular. Restaurante muy recomendable, situado al lado de la playa, con vistas al mar 10/10, el servicio majísimo y la comida increíble.
Un restaurante muy recomendable por muchas razones. Excelente comida a un precio moderado, muy bien preparada y presentada, un lugar para hacer una excursión por una senda costera a la vera de unos hermosos acantilados y con unas playa de piedras al lado del restaurante. Un acierto.
Repetimos gracias al trato que recibimos la primera vez que fuimos. Eramos 3 y pedimos 1 de pulpo a la gallega y 2 raciones de arroz del señorito, todo para compartir. Raciones muy generosas y todo super rico. Incluso sin el pulpo nos hubiéramos quedado igual de bien. Muy recomendable tanto por las vistas, la calidad y el personal.
Hoy hemos ido a comer y ha sido una grata experiencia. Pulpo a la gallega, arroz del señorito y tarta de queso, todo ello a compartir para 2. Con el arroz era suficiente, ya que nos sobró al haber pedido el otro plato. Mención especial al arroz del señorito. Muy sabrosa y en su punto. Así como la tarta de queso, casera y nada empalagosa.
Muy bien situado cerca de la playa ,con buenas instalaciones y gran terraza exterior....recetario tradicional ,con producto local ..y especialidad en arroces,más que reseñables.Personal muy cercano, eficiente y profesional....precios de mercado....muy recomendable!!!
Me encanta este sitio. Siempre que visito Asturias me paso por aquí. Si el clima acompaña, es ideal para comer tranquilamente en la terraza y después dar un paseito por la playa. La comida está rica pero lo mejor es el trato.
Sitio espectacular en Luanco, en plena playa de Moniello. Tras varios días recorriendo Asturias, este ha sido sin duda el mejor restaurante en el que hemos comido. Probamos pulpo, bonito, zamburiñas y ensalada de la casa: todo estaba buenísimo, con producto de primera calidad, raciones generosas y precios muy ajustados. La relación calidad-precio es excelente. El entorno es tranquilo, con terraza frente al mar, ideal para disfrutar del buen clima. El servicio fue rápido y muy amable. ✅ Top 1 de nuestro viaje. ✅ Recomendadísimo si estás por la zona
Fuimos 4 personas a comer. Si buscas una joya culinaria en el encantador pueblo de Luanco, no busques más allá de La Barquera. Mi reciente visita fue, sencillamente, espectacular, y no puedo esperar a compartir mi entusiasmo. Desde el momento en que cruzas su umbral, te envuelve un ambiente acogedor y auténtico. Pero lo que realmente brilla en La Barquera es su cocina. Los platos son buenísimos , se nota el mimo en cada elaboración y la calidad del producto fresco. Cada bocado es una delicia que te transporta a la esencia de la buena gastronomía. Y si hay algo que no puedes perderte bajo ningún concepto, son sus costillas a la parrilla. ¡Son, sin exagerar, una obra maestra! Tiernas, jugosas, con ese punto ahumado perfecto que las hace deshacerse en la boca. Un plato que, por sí solo, justifica la visita y que te dejará con ganas de repetir una y otra vez. Pero la excelencia de La Barquera no se limita solo a sus fogones. La atención del camarero y la camarera que nos atendio fue de auténticos profesionales. Atentos, amables, conocedores de la carta y siempre con una sonrisa, hacen que te sientas como en casa. Su dedicación y buen hacer elevan la experiencia a otro nivel, demostrando que un servicio impecable es tan importante como una comida exquisita. En resumen, La Barquera es una parada obligatoria para cualquier amante de la buena mesa en Luanco. Una combinación perfecta de platos deliciosos (con unas costillas que son leyenda), un ambiente encantador y un equipo humano que te hace sentir especial. La proxima vez probaremos les llampares. ¡Altamente recomendado!
Sitio 10! El trato del personal, el entorno y la comida son inmejorables. Pedimos croquetas, zamburiñas, pulpo a la plancha, tacos de bonito al ajillo, tarta de queso y tarta de castañas. Todo riquísimo. Volveremos!
Restaurante muy bueno con una dueña encantadora. Toda la comida es de una calidad increíble y buenísima. Recomiendo el cachopo y las alcachofas. Restaurante que no te puedes perder!
Este restaurante no tiene nada malo, desde su excelente ubicación, la vistas, los camareros siempre amables y con una sonrisa, la comida riquísima siempre que vamos pedimos las zamburiñas, también buen arroz.
Encontramos este sitio de casualidad explorando la zona en Google Maps y vistas las buenas reseñas reservamos para comer. Pedimos zamburiñas y su cachopo de cecina y queso de tetilla bañado por una buena sidra y no nos decepcionó, el servicio super rápido y atento, además de las vistas del restaurante al mar.
Fuimos a conocer la zona el domingo y buscando previamente por Internet vimos este restaurante. Reservamos para asegurarnos (cosa que recomiendo) y fue un grato descubrimiento. Buena relación calidad precio. Fuimos 4 adultos, 1 ronda de cervezas, 2 botellas de agua grande para comer, 2 entrantes riquísimos (alcachofas en flor y langostinos crujientes), un plato principal cada uno, 3 postres =140€. Buena comida, muy buena atención. Ideal comer en la terraza. El entorno es muy bonito y tiene ac por escalera a toda la explanada de acantilado, ideal para un paseo después de comer. Volveremos!!
Restaurante tranquilo y muy bien situado, el personal super amable, y la comida buenísima. El mejor cachopo de cecina a la plancha que he comido, y el arroz negro, para chuparse los dedos. Si vas a Asturias, y estás por la zona de Luanco, hay que visitarlo, esta un poco escondido, pero no hay problemas para llegar y estacionar.
La llegada depues de dar unas vueltas , pues el establecimiento no tiene , ningún cartel por fuera que diga que es un restaurante , aunque lo intuyas , pues hay bastante coches . Tiene una muy buena terraza , con muchas mesas [ aunque no se si será por falta de personal , pero no está muy bien atendida ] . El dueño un señor excéntrico y excelente en el trato , le pedimos una mesa y claro no había reservado y nos dijo que medio hora abundante , que la mesa donde nos íbamos a sentar , tenía que dar otro servicio y sin embargo después nos sentaron en un comedor arriba [ acristalado con unas vistas Guapísimas a la plata de Muniello ] , en la que había mesas libres . Arriba lo atiende dos camareros uno joven y otro un señor mayor [ ya llevábamos lo que íbamos a pedir y en vez de ir trayendolo poco a poco para que no se enfriara , nos lo trajo todo a la vez , un poco desastre , estaban como si quisiera cerrar la cocina ya ] . Mientras la espera tomamos dos vermut Izaguirre [ o limón o naranja , pero no las dos cosas estropea el sabor y la aceituna , era lo más malo que había , de muy baja calidad , 5€ los dos ] . De primero para entonar un chorizo criollo , con patatas y el chimichurri estaba de muerte , todo tenía muy buen sabor ] , unas flores de alcachofa [ estaban muy ricas , aunque un poco demasiado pasadas , las hojas estaban quemadas , parecía plástico , más que hoja asada ] , repollo relleno de marisco [ mejillones y gambas , era su principal relleno , tenía sabor estaba rico , con mucha salsa para mojar , en un pan que era horrible , de esos bollos conjelados y metidos al horno sobre la marcha , las patatas cocidas que acompañaba , para rellenar el plato , le sobraba ] . La tarta de castañas [ estaba muy rica , le falta un poco más de sabor a castañas , pues tienes que ponerle un poco de imaginación , para que sea realmente el sabor , le ponen espuma de nata y le queda horrible , pues pierde muchísimo , es más para decorarla ] . Los camareros de arriba , son amables y con ganas de hablar , son resolutivos . Tiene unos baños en el comedor de arriba [ simpático con la puerta abierta , da un poco de..... Y las cosas básicas como papel , no hay , es mejorable , los pequeños detalles ] . Felicitar a los responsables de la cocina por su buen hacer y al propietario , por ser amable , educado , llevando un lugar tan bonito y el cual puede dar tanto juego a los comensales .
Muy buena la experiencia, el servicio, la comida, el sitio… y sobre todo.. la amabilidad y el trato de las personas!! Repetimos cada año, si podemos , y no dejaremos de hacerlo. Los arroces… de los mejores que hemos probado !! Un lugar , con sus alrededores y rutas, para conocer y aprovechar todo lo que te ofrece!! La playita de piedras muy tranquila y mola hacer snorkel 🤿
Hoy hemos ido a comer y ha sido una grata experiencia. Pulpo a la gallega, arroz del señorito y tarta de queso, todo ello a compartir para 2. Con el arroz era suficiente, ya que nos sobró al haber pedido el otro plato. Mención especial al arroz del señorito. Muy sabrosa y en su punto. Así como la tarta de queso, casera y nada empalagosa.
Me encanta este sitio. Siempre que visito Asturias me paso por aquí. Si el clima acompaña, es ideal para comer tranquilamente en la terraza y después dar un paseito por la playa. La comida está rica pero lo mejor es el trato.
Sitio espectacular en Luanco, en plena playa de Moniello. Tras varios días recorriendo Asturias, este ha sido sin duda el mejor restaurante en el que hemos comido. Probamos pulpo, bonito, zamburiñas y ensalada de la casa: todo estaba buenísimo, con producto de primera calidad, raciones generosas y precios muy ajustados. La relación calidad-precio es excelente. El entorno es tranquilo, con terraza frente al mar, ideal para disfrutar del buen clima. El servicio fue rápido y muy amable. ✅ Top 1 de nuestro viaje. ✅ Recomendadísimo si estás por la zona
Muy bien situado cerca de la playa ,con buenas instalaciones y gran terraza exterior....recetario tradicional ,con producto local ..y especialidad en arroces,más que reseñables.Personal muy cercano, eficiente y profesional....precios de mercado....muy recomendable!!!
Fuimos 4 personas a comer. Si buscas una joya culinaria en el encantador pueblo de Luanco, no busques más allá de La Barquera. Mi reciente visita fue, sencillamente, espectacular, y no puedo esperar a compartir mi entusiasmo. Desde el momento en que cruzas su umbral, te envuelve un ambiente acogedor y auténtico. Pero lo que realmente brilla en La Barquera es su cocina. Los platos son buenísimos , se nota el mimo en cada elaboración y la calidad del producto fresco. Cada bocado es una delicia que te transporta a la esencia de la buena gastronomía. Y si hay algo que no puedes perderte bajo ningún concepto, son sus costillas a la parrilla. ¡Son, sin exagerar, una obra maestra! Tiernas, jugosas, con ese punto ahumado perfecto que las hace deshacerse en la boca. Un plato que, por sí solo, justifica la visita y que te dejará con ganas de repetir una y otra vez. Pero la excelencia de La Barquera no se limita solo a sus fogones. La atención del camarero y la camarera que nos atendio fue de auténticos profesionales. Atentos, amables, conocedores de la carta y siempre con una sonrisa, hacen que te sientas como en casa. Su dedicación y buen hacer elevan la experiencia a otro nivel, demostrando que un servicio impecable es tan importante como una comida exquisita. En resumen, La Barquera es una parada obligatoria para cualquier amante de la buena mesa en Luanco. Una combinación perfecta de platos deliciosos (con unas costillas que son leyenda), un ambiente encantador y un equipo humano que te hace sentir especial. La proxima vez probaremos les llampares. ¡Altamente recomendado!
Sitio 10! El trato del personal, el entorno y la comida son inmejorables. Pedimos croquetas, zamburiñas, pulpo a la plancha, tacos de bonito al ajillo, tarta de queso y tarta de castañas. Todo riquísimo. Volveremos!
Restaurante muy bueno con una dueña encantadora. Toda la comida es de una calidad increíble y buenísima. Recomiendo el cachopo y las alcachofas. Restaurante que no te puedes perder!
Este restaurante no tiene nada malo, desde su excelente ubicación, la vistas, los camareros siempre amables y con una sonrisa, la comida riquísima siempre que vamos pedimos las zamburiñas, también buen arroz.
Fuimos a conocer la zona el domingo y buscando previamente por Internet vimos este restaurante. Reservamos para asegurarnos (cosa que recomiendo) y fue un grato descubrimiento. Buena relación calidad precio. Fuimos 4 adultos, 1 ronda de cervezas, 2 botellas de agua grande para comer, 2 entrantes riquísimos (alcachofas en flor y langostinos crujientes), un plato principal cada uno, 3 postres =140€. Buena comida, muy buena atención. Ideal comer en la terraza. El entorno es muy bonito y tiene ac por escalera a toda la explanada de acantilado, ideal para un paseo después de comer. Volveremos!!
La llegada depues de dar unas vueltas , pues el establecimiento no tiene , ningún cartel por fuera que diga que es un restaurante , aunque lo intuyas , pues hay bastante coches . Tiene una muy buena terraza , con muchas mesas [ aunque no se si será por falta de personal , pero no está muy bien atendida ] . El dueño un señor excéntrico y excelente en el trato , le pedimos una mesa y claro no había reservado y nos dijo que medio hora abundante , que la mesa donde nos íbamos a sentar , tenía que dar otro servicio y sin embargo después nos sentaron en un comedor arriba [ acristalado con unas vistas Guapísimas a la plata de Muniello ] , en la que había mesas libres . Arriba lo atiende dos camareros uno joven y otro un señor mayor [ ya llevábamos lo que íbamos a pedir y en vez de ir trayendolo poco a poco para que no se enfriara , nos lo trajo todo a la vez , un poco desastre , estaban como si quisiera cerrar la cocina ya ] . Mientras la espera tomamos dos vermut Izaguirre [ o limón o naranja , pero no las dos cosas estropea el sabor y la aceituna , era lo más malo que había , de muy baja calidad , 5€ los dos ] . De primero para entonar un chorizo criollo , con patatas y el chimichurri estaba de muerte , todo tenía muy buen sabor ] , unas flores de alcachofa [ estaban muy ricas , aunque un poco demasiado pasadas , las hojas estaban quemadas , parecía plástico , más que hoja asada ] , repollo relleno de marisco [ mejillones y gambas , era su principal relleno , tenía sabor estaba rico , con mucha salsa para mojar , en un pan que era horrible , de esos bollos conjelados y metidos al horno sobre la marcha , las patatas cocidas que acompañaba , para rellenar el plato , le sobraba ] . La tarta de castañas [ estaba muy rica , le falta un poco más de sabor a castañas , pues tienes que ponerle un poco de imaginación , para que sea realmente el sabor , le ponen espuma de nata y le queda horrible , pues pierde muchísimo , es más para decorarla ] . Los camareros de arriba , son amables y con ganas de hablar , son resolutivos . Tiene unos baños en el comedor de arriba [ simpático con la puerta abierta , da un poco de..... Y las cosas básicas como papel , no hay , es mejorable , los pequeños detalles ] . Felicitar a los responsables de la cocina por su buen hacer y al propietario , por ser amable , educado , llevando un lugar tan bonito y el cual puede dar tanto juego a los comensales .
Muy buena la experiencia, el servicio, la comida, el sitio… y sobre todo.. la amabilidad y el trato de las personas!! Repetimos cada año, si podemos , y no dejaremos de hacerlo. Los arroces… de los mejores que hemos probado !! Un lugar , con sus alrededores y rutas, para conocer y aprovechar todo lo que te ofrece!! La playita de piedras muy tranquila y mola hacer snorkel 🤿
Encontramos este sitio de casualidad explorando la zona en Google Maps y vistas las buenas reseñas reservamos para comer. Pedimos zamburiñas y su cachopo de cecina y queso de tetilla bañado por una buena sidra y no nos decepcionó, el servicio super rápido y atento, además de las vistas del restaurante al mar.
Comida espectacular, y servicio muy agradable. Fuimos sin reserva, nos hicieron hueco y nos atendieron de 10. Producto de calidad indiscutible, cocina tradicional y sabrosa. Seguir así! Muy buen trabajo!
Restaurante tranquilo y muy bien situado, el personal super amable, y la comida buenísima. El mejor cachopo de cecina a la plancha que he comido, y el arroz negro, para chuparse los dedos. Si vas a Asturias, y estás por la zona de Luanco, hay que visitarlo, esta un poco escondido, pero no hay problemas para llegar y estacionar.
Repetimos gracias al trato que recibimos la primera vez que fuimos. Eramos 3 y pedimos 1 de pulpo a la gallega y 2 raciones de arroz del señorito, todo para compartir. Raciones muy generosas y todo super rico. Incluso sin el pulpo nos hubiéramos quedado igual de bien. Muy recomendable tanto por las vistas, la calidad y el personal.
Comida espectacular, y servicio muy agradable. Fuimos sin reserva, nos hicieron hueco y nos atendieron de 10. Producto de calidad indiscutible, cocina tradicional y sabrosa. Seguir así! Muy buen trabajo!
Buen sitio para comer y relajarse. Buenas materias primas. Instalaciones de primer orden. Personal muy atento. La comida muy rica las crocretas buenísimas y la carne otro tanto.
La paella espectacular, no le doy 5 estrellas porque los molletes de pan parecían chicle (además se cobran), con un golpe al horno o cambio de panadero arreglado. El trato muy bueno.
Buen restaurante con gran terraza. Buen Servicio
Fuimos por la ruta de senderismo desde Luanco. Unos 30 minutos aproximadamente, pero con niños nos costó un poco mas. Comimos fenomenal. La carne muy buena. El calamar muy bueno. El personal muy atento, pero cuando esta lleno hay que tener paciencia. La vuelta se puede hacer andando o en coche/taxi. Volveremos.
LO MEJOR Sin lugar a dudas el personal. Cariñoso, discreto, amable, educado y servicial, sabe aconsejar. En un sector tan difícil como este, contar con personal así es garantizar el servicio. Enhorabuena, gente así jamás tendrá problema para salir adelante. Roza la excelencia.
He ido un par de veces, sitio con muy buena comida Y muy agradable la terraza (aunque la última vez no tenían sombrillas y hacía mucho calor) Espectacular la tabla de quesos, muy bueno el cachopo y los calamares. Le pondría 5 estrellas sino fuera porque el precio del pan está fuera de lugar, creo que en ningún sitio me había pasado pagar 9,60 euros por pan para 4 personas ( una de ellas un niño)
Un sitio precioso, después de descubrir esta área recreativa de muniello entre luanco y antromero ,entramos a tomar algo y fueron tan amables que decidimos reservar para comer el viernes, el Trato inmejorable, las zamburiñas correctas igual que los langostinos al ajillo, el cachopo le daría un aprobado, pero el rebollo relleno de marisco superior, seguro que volvemos a probar algúno de los arrozes que tienen en la carta.
Situada cerca de una cala en Moniello, comimos en la gran terraza exterior, los fritos de pixin y el pulpo espectaculares, muy buenos los cachopos, las flores de alcachofa y su "tablina" de quesos, precio ligeramente alto. No le doy la máxima nota por que tienen que mejorar el trato con los clientes.
Nos gustó mucho pero eso de añadir tomate frito al arroz tendrían que replantearselo, da un sabor dulzon que desmerece los buenos ingredientes y el buen punto que tenía. Servicio excelente.
La comida está bien, sin ser espectacular. Pulpo rico sin más, zamburiñas es difícil que estén mal y calamares frescos fritos ricos, pero la ración escasa. Cachopos ricos, los hemos comido mejores y peores, codillo bueno sin ser nada del otro mundo y callos ricos pero ración super escasa. La tarta de queso rica para los golosos. Lo mejor el entorno y el personal.
Nos lo recomendaron por los arroces y menos mal porque si no eres de la zona no vas a dar con él si solo vas a Luanco. Croquetas muy buenas y el arroz negro igual, en la ración para 2 comen 3 sin problema. La única pega es que escogimos comer en el interior por el tema del tabaco y al final uno de los camareros y un cliente se quedaban en la misma puerta fumando por lo que al final entraba humo igual, pero bueno, el servicio muy bien.
Fuimos haciendo la ruta desde Luanco y paramos a comer en la terraza con un perrito. No teniamos reserva en Agosto (complicado coger sitio) pero llegamos a las 14h y nos dieron una mesa. Pagamos 52€ la pareja y pedimos unos mejillones a la barquera, calamar frito, tacos de bonito al ajillo y 2 x sidra con 2 x gaseosa (aunque sea sacrilegio) para beber. De postre un arroz con leche y tarta de queso caseros ambos. Todos los platos estaban riquísimos y la verdad que fue una comida muy grata en la terraza.
La comida está bien, sin ser espectacular. Pulpo rico sin más, zamburiñas es difícil que estén mal y calamares frescos fritos ricos, pero la ración escasa. Cachopos ricos, los hemos comido mejores y peores, codillo bueno sin ser nada del otro mundo y callos ricos pero ración super escasa. La tarta de queso rica para los golosos. Lo mejor el entorno y el personal.
Nos lo recomendaron por los arroces y menos mal porque si no eres de la zona no vas a dar con él si solo vas a Luanco. Croquetas muy buenas y el arroz negro igual, en la ración para 2 comen 3 sin problema. La única pega es que escogimos comer en el interior por el tema del tabaco y al final uno de los camareros y un cliente se quedaban en la misma puerta fumando por lo que al final entraba humo igual, pero bueno, el servicio muy bien.
Fuimos haciendo la ruta desde Luanco y paramos a comer en la terraza con un perrito. No teniamos reserva en Agosto (complicado coger sitio) pero llegamos a las 14h y nos dieron una mesa. Pagamos 52€ la pareja y pedimos unos mejillones a la barquera, calamar frito, tacos de bonito al ajillo y 2 x sidra con 2 x gaseosa (aunque sea sacrilegio) para beber. De postre un arroz con leche y tarta de queso caseros ambos. Todos los platos estaban riquísimos y la verdad que fue una comida muy grata en la terraza.
Nos gustó mucho pero eso de añadir tomate frito al arroz tendrían que replantearselo, da un sabor dulzon que desmerece los buenos ingredientes y el buen punto que tenía. Servicio excelente.
La comida bien, el precio razonable. La camarera un encanto, pero absolutamente desbordada. La terraza está bien pero como haga calor y no tengas suerte se pasa mucho calor en algunas mesas, ya que el sol te acaba amargando la experiencia. Es mejor reservar para que no te pongan en una mala mesa y para que no te miren mal por no haber reservado.
Hacia años que no volvía y el cambio encontrado fue muy positivo. La comida rica en general y la relación calidad precio aceptable. Lo mejor, la ubicación, el entorno y una camarera digna de recibir una 🎖️ medalla por su profesionalidad, amabilidad, trato y educación. Tal y como esta el sector, donde encontrar personal que quiera trabajar es un encaje de bolillos, contar con alguien así te hace confiar otra vez en el género humano. Una joya vamos.
El sitio está chulo, con vistas a la playa, en la parte de abajo con chimenea, muy acogedor. El servicio bien, normal. La comida pues no muy destacable. Pedimos la ensalada de la casa, bien cargada de todo, le sobraba salsa a nuestro parecer…pero para gustos ya se sabe. El plato infantil bien. Las cebollas rellenas también aprobado. Lo que es el crurrasco…ración abundante, pero muy duro y mucha grasa, vamos que hay que tener buen diente y realmente aprovechable un 30% de lo que te sirven. Tarta de castañas buen sabor, pero pelín mazacote. Igual nos confundimos al pedir, si le damos otra oportunidad probaremos otras cosas de la carta.
Comida espectacular, siguiendo las recomendaciones de la camarera. Todo lo que probamos estuvo excelente, especialmente la ventresca, que fue un auténtico acierto. Precios correctos para la calidad ofrecida. En el lado negativo, nos chocó el contraste entre la amabilidad y profesionalidad de la camarera y la actitud poco cordial del que parecía ser el dueño. Solo se dirigió a mí para corregirme con cierta brusquedad por decir "sidriña" estilo gallego al parecer —soy de Madrid, y el comentario fue totalmente inocente— Una lástima ese momento incómodo, porque la experiencia gastronómica fue de diez. Gallegos, absteneos: no da la impresión de que seáis bienvenidos.
Comida espectacular, siguiendo las recomendaciones de la camarera. Todo lo que probamos estuvo excelente, especialmente la ventresca, que fue un auténtico acierto. Precios correctos para la calidad ofrecida. En el lado negativo, nos chocó el contraste entre la amabilidad y profesionalidad de la camarera y la actitud poco cordial del que parecía ser el dueño. Solo se dirigió a mí para corregirme con cierta brusquedad por decir "sidriña" estilo gallego al parecer —soy de Madrid, y el comentario fue totalmente inocente— Una lástima ese momento incómodo, porque la experiencia gastronómica fue de diez. Gallegos, absteneos: no da la impresión de que seáis bienvenidos.
Por el precio , esperaba una mejor calidad , cachopo demasiado hecho por lo cual el queso casi inexistente, lo mejor : atención de la camarera , una chica majísima .
El emplazamiento a metros del mar y la terraza exterior con mesas tipo merendero destacan,ideal para tomar unas sidras o picar algo mientras los niños corren o juegan. El pero que se repite ya varios años,tardan muchísimo en atender aún no habiendo mucho cliente,entre plato y plato uno se "mosquea"y hasta el postre casi puedes hacer la digestión. Una pena porque el producto y la cocina son muy buenos.
Fuimos a comer nosotros era la primera vez y con unas amigas y perrinos que hace años que iban a la chica que hizo la reserva correctamente se le dijo que había conseguido la hora que ella quería no la sugerida para los turnos de comida con unas formas diría no muy apropiadas como haciendo la gracia , ella alucinó con su contestación ya que no era cierto , pedimos la comida unas tapas ,mejillones y algo más después parrilla y una ensalada ,la parrilla , estaba rica y las tapas y ensalada normalinas, servicio desbordado en terraza y pocos detalles por no decir ninguno por espera en la comida .,para mí un poco decepcionante. Por mi parte no vuelvo y más gente comentando cosas parecidas, una pena.
Estábamos de paso y nos hemos parado a comer , el entorno muy bonito. Calidad precio bien relativamente , el cachopo muy bueno pero el calamar muy duro y muy caro 30€/ración por esta razón he puesto una estrella!
Lamentable...mal servicio: lento, sobrepasado, poco profesional y mal educado y/o con comentarios desafortunados. La comida muy normal y de batalla; el arroz del señorito, bastante insulso y sin nada que destacar. Pero, al margen de la comida, lo más destacable es el mal servicio y los tiempos de espera exagerados (45 minutos desde que acabamos las entradas hasta que aparecieron con el arroz. Al igual que entre el arroz y los postres...de los cafés, desistimos ya), el supuesto dueño saliendo a sentarse a fumar cada poco entre las mesas de la terraza, en lugar de tratar de hacer algo para mejorar la situación...En fin, para no volver y nada recomendable.
No lo recomiendo, trato nefasto y comida igual Llegamos a las 14:00 para comer y el dueño nos dijo de muy malas maneras que no podía servirnos porque no tenía personal , sólo había tres mesas ocupadas, pero que nos daba una tarjeta para reservar. Al momento nos dice que si queremos dentro podemos comer, acabamos de llegar de viaje y nos quedamos Pedimos calamares a la plancha , que estaban durísimos, una ensalada mixta, y una ensalada de gambas, sin postre, solo con agua y nos cobraron 65 euros . Me parece abusivo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
120 Fotos
Explora les fotos de Restaurante La Barquera - Casa Margot
Informació sobre Restaurante La Barquera - Casa Margot
Com arribar
Barrio Mazorra, 1, 33449, Asturias, Spain
Gozón, Gozón 33449
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
playa de la localidad de Moniello en el asturiano concejo de Gozón, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La Barquera - Casa Margot i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante La Barquera - Casa Margot!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La Barquera - Casa Margot
🏆 Recompenses de Restaurante La Barquera - Casa Margot
Descompte 10%
A Restaurante La Barquera - Casa Margot
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú