Café Nagasaky
Pub · Gran Vía Reino De León
Sobre Café Nagasaky
Café Nagasaky, ubicado en la Gran Vía Reino De León, es un acogedor pub donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Destaca por su ambiente agradable y un servicio excepcional, con un trato cercano y amable por parte de todo el equipo. Podrás disfrutar de una gran selección de cervezas, un...
Café Nagasaky, ubicado en la Gran Vía Reino De León, es un acogedor pub donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Destaca por su ambiente agradable y un servicio excepcional, con un trato cercano y amable por parte de todo el equipo. Podrás disfrutar de una gran selección de cervezas, un café excelente y una cuidada carta de vinos, perfectos para acompañar sus estupendas tapas. Entre sus especialidades, resaltan la hamburguesa de buey, las croquetas de cecina y los torreznos, todos deliciosos. Además, es un lugar ideal para ver eventos deportivos, trabajar con tu portátil o simplemente disfrutar de un buen rato con amigos.
Què diuen els clients de Café Nagasaky
Café Nagasaky destaca por su excelente atención, ambiente acogedor y deliciosas tapas. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Melchor y su mujer, y la calidad de los pinchos y caldos. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos o familia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas los torreznos, ¡son 100% recomendables! Si vas un viernes, prueba las patatas con torrezno.
Services
Preguntes freqüents sobre Café Nagasaky
Opinions de Café Nagasaky Gran Vía Reino De León
Ok
Buenos pinchos
Me
Buenos pinchos.
Buenas atención y excelentes pinchos
Ole tu
Bona terraza y música
Una cafeteria con mucho ambiente buenos pinchos y un café muy bueno
Muy buen trato, como en casa.
Buen chigre pa tomar algo tranquilamente
Cerveza con tapas excelentes. Estrella Galicia.
Muy bueno el pincho del concurso
Buen trato y buen pincho!!!!
Calidad y buen servicio.
Simplemente estupendo en todo
Sitio para repetir
Mejor café y cerveza de laciana,
Vinos de calidad
Excelente como siempre
Muy buen servicio,buen ambiente ,la camarera estupenda en trato y simpatía y el dueño también muy agradable,un 10 en todo,lo recomiendo a todo el mundo
Un sitio acogedor con una muy buena atención , donde llegas y te sientes bien Su amabilidad, y su familiaridad sus tapas Su limpieza excelente.sus camareras recomendable
Las tapas estupendas, la hamburguesa de buey y las croquetas de cecina exquisitas... Pero para tomar un vino solo con unas tapas estupendas... Total, un sitio muy recomendable....
Muy amables tanto Melchor como su mujer. Local muy acogedor y agradable. Especialmente ricos sus torreznos, 100% recomendable!!
Más que merecidas,sus casi cinco estrellas.Buen servicio y un gran trato personal.Mejor que bien,digamos excelente.
Buena cafetería de muchísimos años en Villablino. Buen servicio.
Un buen sitio para estar un rato con amigos. Buen servicio y buenas tapas.
Muy buen sitio para tomar algo y comer. Las bravas muy ricas.
Cenamos de lujo,espectacular,la atención como siempre increíble solo cosas buenas
Mui acojedor y d cara al publico mui buena jente pinchos y caldos deliciosos q ponen a uno maravilloso
El mejor sitio para tomar un buen vino,las tapas riquisimas
Top! Buen servicio, amabilidad y un buen pincho, la taza de caldo buenisima 😋
Buenas tapas,buen sitio para ver deporte,y sede del club de eslalon Villablino sobre Patines en Libia,flipante deporte
Si quieres buena atención, buen café y buen ambiente es tu lugar
Cafetería amplia, terraza grande, buena atención y muy buenos pinchos.
Profesionales del sector. Buen pincho e inmejorable atención.
Buenos pinchos con buena bebida
Buenos pinchos y personal muy amable
Buen servicio, un lugar agradable y buenas tapas
Muy bueno como siempre
Buena gente, buen ambiente. Nuevas tapas de menú, espectaculares.
Sitio ideal por su ubicación para tomar algo.
Buena cafetería de muchísimos años en Villablino. Buen servicio.
Un buen sitio para estar un rato con amigos. Buen servicio y buenas tapas.
Cenamos de lujo,espectacular,la atención como siempre increíble solo cosas buenas
Muy buen sitio para tomar algo y comer. Las bravas muy ricas.
Muy buen servicio,buen ambiente ,la camarera estupenda en trato y simpatía y el dueño también muy agradable,un 10 en todo,lo recomiendo a todo el mundo
Cafetería amplia, terraza grande, buena atención y muy buenos pinchos.
Muy amables tanto Melchor como su mujer. Local muy acogedor y agradable. Especialmente ricos sus torreznos, 100% recomendable!!
El mejor sitio para tomar un buen vino,las tapas riquisimas
Las tapas estupendas, la hamburguesa de buey y las croquetas de cecina exquisitas... Pero para tomar un vino solo con unas tapas estupendas... Total, un sitio muy recomendable....
Más que merecidas,sus casi cinco estrellas.Buen servicio y un gran trato personal.Mejor que bien,digamos excelente.
Mui acojedor y d cara al publico mui buena jente pinchos y caldos deliciosos q ponen a uno maravilloso
Top! Buen servicio, amabilidad y un buen pincho, la taza de caldo buenisima 😋
Un sitio acogedor con una muy buena atención , donde llegas y te sientes bien Su amabilidad, y su familiaridad sus tapas Su limpieza excelente.sus camareras recomendable
Buenas tapas,buen sitio para ver deporte,y sede del club de eslalon Villablino sobre Patines en Libia,flipante deporte
Si quieres buena atención, buen café y buen ambiente es tu lugar
Los terrenos pruebalos
Esta, cafeteria, esta en villablino, leon, no por la dierra, de los ancares
Esta muy bien y limpieza
Buena cerveza y atención y aperitivos
Todo genial hasta nuestra 1270
Cafetería agradable y con buenos pinchos.
Buen pincho y atención
Acogedor y familiar
Local tranquilo y cómodo, muy buen servicio, amabilidad y cordialidad en el trato,variedad de vinos, cervezas, refrescos y tapas.
Ambiente agradable. Buenos pinchos. El mejor día para visitarlo es el viernes para probar sus patatas con torrezno. Algunos días el pincho es un poco simple.
es una cafetería con muy buenos pinchos muy limpia y attention esmerada. Recomiendo el Torrezno.
Lugar acogedor, excelente trato y ambiente
Local tranquilo y cómodo, muy buen servicio, amabilidad y cordialidad en el trato,variedad de vinos, cervezas, refrescos y tapas.
Ambiente agradable. Buenos pinchos. El mejor día para visitarlo es el viernes para probar sus patatas con torrezno. Algunos días el pincho es un poco simple.
es una cafetería con muy buenos pinchos muy limpia y attention esmerada. Recomiendo el Torrezno.
Buena
Todo muy bien
Buena
Pueden ser injustas las estrellas La razón es que no tienen tomate triturado para una tostada
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
4 Fotos
Explora les fotos de Café Nagasaky
Informació sobre Café Nagasaky
Com arribar
C. Leitariegos, 18, 24100 Villablino, León, Spain
Gran Vía Reino De León, Gran Vía Reino De León 24100
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Leitariegos, 18, 24100 Villablino, León, Spain
Gran Vía Reino De León, Gran Vía Reino De León 24100
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Nagasaky i altres restaurants
Guanya Punts a Café Nagasaky!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Nagasaky
🏆 Recompenses de Café Nagasaky
Descompte 10%
A Café Nagasaky
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú