Menú
Café Nagasaky
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café Nagasaky
Fotos

Café Nagasaky

Pub · Gran Vía Reino De León

4.5 · 207 ressenyes Google
es-la.facebook.com

Sobre Café Nagasaky

Café Nagasaky, ubicado en la Gran Vía Reino De León, es un acogedor pub donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Destaca por su ambiente agradable y un servicio excepcional, con un trato cercano y amable por parte de todo el equipo. Podrás disfrutar de una gran selección de cervezas, un...

Café Nagasaky, ubicado en la Gran Vía Reino De León, es un acogedor pub donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Destaca por su ambiente agradable y un servicio excepcional, con un trato cercano y amable por parte de todo el equipo. Podrás disfrutar de una gran selección de cervezas, un café excelente y una cuidada carta de vinos, perfectos para acompañar sus estupendas tapas. Entre sus especialidades, resaltan la hamburguesa de buey, las croquetas de cecina y los torreznos, todos deliciosos. Además, es un lugar ideal para ver eventos deportivos, trabajar con tu portátil o simplemente disfrutar de un buen rato con amigos.

Què diuen els clients de Café Nagasaky

Café Nagasaky destaca por su excelente atención, ambiente acogedor y deliciosas tapas. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Melchor y su mujer, y la calidad de los pinchos y caldos. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos o familia.

Plats populars

tapas (10) caldo bravas hamburguesa de buey croquetas de cecina torreznos patatas con torrezno

Ideal per a

Informal Locals

Tip: No te pierdas los torreznos, ¡son 100% recomendables! Si vas un viernes, prueba las patatas con torrezno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Café Nagasaky

Café Nagasaky es troba a C. Leitariegos, 18, 24100 Villablino, León, Spain, Gran Vía Reino De León.
Café Nagasaky ofereix cuina pub.
Café Nagasaky té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café Nagasaky ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Café Nagasaky segons les opinions dels clients són: tapas, caldo, bravas, hamburguesa de buey, croquetas de cecina.
Café Nagasaky és ideal per a informal, locals.
Café Nagasaky destaca por su excelente atención, ambiente acogedor y deliciosas tapas. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Melchor y su mujer, y la calidad de los pinchos y caldos. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos o familia.
No te pierdas los torreznos, ¡son 100% recomendables! Si vas un viernes, prueba las patatas con torrezno.
207
Ressenyes

Opinions de Café Nagasaky Gran Vía Reino De León

4.5
207
5★
69%
4★
20%
3★
7%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
S
Sonia López Álvarez

Sitio ideal por su ubicación para tomar algo.

C
Carlos Menéndez Fernández

Buena gente, buen ambiente. Nuevas tapas de menú, espectaculares.

O
Oscar María Barreno
A
Amelia Gutiérrez López
L
LuisMi Prada
D
David Fernández Huertos
J
José Ramón Fernández
C
Celia Aller Martínez
I
Isabel Garcia Garcia
a
alejandro arias
B
Bárbara Basilio Fernández
M
Mari Carmen Gonzalez Arrate
D
Diego Alvarez
J
Juan Carlos Breijo
N
Noelia Fernández
F
Florem Diaz
M
Mario Bardon
J
Jose Fernandez Fernandez
S
Sonsoles Menendez Nava

Ok

j
jose castaño
E
Ernest Jose
M
Mayte Sanchez
g
gema ortega martinez
D
DelRo AlRe
D
Dina Marthino
J
Jose Antonio Alvarez
E
Etelvina ruiz gurdiel
j
jose luis de arriba fernandez
J
Juan Ma Gines
C
Cesar Rodriguez
G
Godoy Aller González
P
Pepe Glez

Buenos pinchos

m
maria isabel lopez

Me

M
Manuel Prieto Garcia

Buenos pinchos.

C
Concepcion Gonzalez Losada

Buenas atención y excelentes pinchos

A
Adigo

Ole tu

F
Felicia Prieto García

Bona terraza y música

P
Pilar Arteaga

Una cafeteria con mucho ambiente buenos pinchos y un café muy bueno

C
Carlos Blanco

Muy buen trato, como en casa.

m
marcos manuel de oliveira menendez

Buen chigre pa tomar algo tranquilamente

a
abejaruc

Cerveza con tapas excelentes. Estrella Galicia.

A
Amilcar García Soto

Muy bueno el pincho del concurso

R
Rebeca Pérez Fernández

Buen trato y buen pincho!!!!

J
Jaime Alvarez Alvarez

Calidad y buen servicio.

A
Amparo Garcia

Simplemente estupendo en todo

J
JOSIN Gracia

Sitio para repetir

R
Regino Alvarez

Mejor café y cerveza de laciana,

J
José Fernando Diez (Jdiezri)

Vinos de calidad

I
Isa Fernandez

Excelente como siempre

I
Isabel Mendez Rubio

Muy buen servicio,buen ambiente ,la camarera estupenda en trato y simpatía y el dueño también muy agradable,un 10 en todo,lo recomiendo a todo el mundo

I
Isve Cruz More

Un sitio acogedor con una muy buena atención , donde llegas y te sientes bien Su amabilidad, y su familiaridad sus tapas Su limpieza excelente.sus camareras recomendable

M
MARIA ISABEL CARRO MORADAS

Las tapas estupendas, la hamburguesa de buey y las croquetas de cecina exquisitas... Pero para tomar un vino solo con unas tapas estupendas... Total, un sitio muy recomendable....

h
hombredetuiter

Muy amables tanto Melchor como su mujer. Local muy acogedor y agradable. Especialmente ricos sus torreznos, 100% recomendable!!

D
David Brañas González

Más que merecidas,sus casi cinco estrellas.Buen servicio y un gran trato personal.Mejor que bien,digamos excelente.

J
Jes Guti Toy (Guti)

Buena cafetería de muchísimos años en Villablino. Buen servicio.

L
Liliana Galindo

Un buen sitio para estar un rato con amigos. Buen servicio y buenas tapas.

E
Eva

Muy buen sitio para tomar algo y comer. Las bravas muy ricas.

M
Manuel paredes

Cenamos de lujo,espectacular,la atención como siempre increíble solo cosas buenas

M
Manuel Granja Fernández

Mui acojedor y d cara al publico mui buena jente pinchos y caldos deliciosos q ponen a uno maravilloso

M
Manuel Rodriguez gonzalez

El mejor sitio para tomar un buen vino,las tapas riquisimas

S
Susana Varela

Top! Buen servicio, amabilidad y un buen pincho, la taza de caldo buenisima 😋

J
JAVIER CRUZ LOPEZ

Buenas tapas,buen sitio para ver deporte,y sede del club de eslalon Villablino sobre Patines en Libia,flipante deporte

J
Juan Antonio Mouta del Blanco

Si quieres buena atención, buen café y buen ambiente es tu lugar

W
Whitejoker Manson

Cafetería amplia, terraza grande, buena atención y muy buenos pinchos.

I
Ibán Alvarez Alvarez

Profesionales del sector. Buen pincho e inmejorable atención.

j
javi martinez

Buenos pinchos con buena bebida

M
Miguel Ángel Lareo (Lareo)

Buenos pinchos y personal muy amable

A
Alipio Antúnez Barrios

Buen servicio, un lugar agradable y buenas tapas

T
Tere lopez Costa

Muy bueno como siempre

Carlos Menéndez Fernández
Carlos Menéndez Fernández

Buena gente, buen ambiente. Nuevas tapas de menú, espectaculares.

Sonia López Álvarez
Sonia López Álvarez

Sitio ideal por su ubicación para tomar algo.

Jes Guti Toy (Guti)
Jes Guti Toy (Guti)

Buena cafetería de muchísimos años en Villablino. Buen servicio.

Liliana Galindo
Liliana Galindo

Un buen sitio para estar un rato con amigos. Buen servicio y buenas tapas.

Manuel paredes
Manuel paredes

Cenamos de lujo,espectacular,la atención como siempre increíble solo cosas buenas

Eva
Eva

Muy buen sitio para tomar algo y comer. Las bravas muy ricas.

Isabel Mendez Rubio
Isabel Mendez Rubio

Muy buen servicio,buen ambiente ,la camarera estupenda en trato y simpatía y el dueño también muy agradable,un 10 en todo,lo recomiendo a todo el mundo

Whitejoker Manson
Whitejoker Manson

Cafetería amplia, terraza grande, buena atención y muy buenos pinchos.

hombredetuiter
hombredetuiter

Muy amables tanto Melchor como su mujer. Local muy acogedor y agradable. Especialmente ricos sus torreznos, 100% recomendable!!

Manuel Rodriguez gonzalez
Manuel Rodriguez gonzalez

El mejor sitio para tomar un buen vino,las tapas riquisimas

MARIA ISABEL CARRO MORADAS
MARIA ISABEL CARRO MORADAS

Las tapas estupendas, la hamburguesa de buey y las croquetas de cecina exquisitas... Pero para tomar un vino solo con unas tapas estupendas... Total, un sitio muy recomendable....

David Brañas González
David Brañas González

Más que merecidas,sus casi cinco estrellas.Buen servicio y un gran trato personal.Mejor que bien,digamos excelente.

Manuel Granja Fernández
Manuel Granja Fernández

Mui acojedor y d cara al publico mui buena jente pinchos y caldos deliciosos q ponen a uno maravilloso

Susana Varela
Susana Varela

Top! Buen servicio, amabilidad y un buen pincho, la taza de caldo buenisima 😋

Isve Cruz More
Isve Cruz More

Un sitio acogedor con una muy buena atención , donde llegas y te sientes bien Su amabilidad, y su familiaridad sus tapas Su limpieza excelente.sus camareras recomendable

JAVIER CRUZ LOPEZ
JAVIER CRUZ LOPEZ

Buenas tapas,buen sitio para ver deporte,y sede del club de eslalon Villablino sobre Patines en Libia,flipante deporte

Juan Antonio Mouta del Blanco
Juan Antonio Mouta del Blanco

Si quieres buena atención, buen café y buen ambiente es tu lugar

j
jose GlezBene

He dicho, excelente?

f
fernando Luna
A
Ana M G C
D
David Cubillo Cuevas
O
Oskar FG
r
rui miguel gonçalves saraiva
J
Jose Guerrero
J
Jesusnerea Pindado
F
Felipe C.T
P
Puri ÁLVAREZ
C
Cesareo Garcia
J
Juan Manuel Martinez Garcia

Los terrenos pruebalos

M
Maesse tsaciana

Esta, cafeteria, esta en villablino, leon, no por la dierra, de los ancares

A
Angel Barreiro

Esta muy bien y limpieza

A
Alvaro Cuenllas Diaz

Buena cerveza y atención y aperitivos

A
ANA Diez

Todo genial hasta nuestra 1270

M
Manu

Cafetería agradable y con buenos pinchos.

n
nando rodriguez

Buen pincho y atención

A
Antonio Fernández

Acogedor y familiar

j
jose m. g. j.

Local tranquilo y cómodo, muy buen servicio, amabilidad y cordialidad en el trato,variedad de vinos, cervezas, refrescos y tapas.

i
isabel Puente Cosmen

Ambiente agradable. Buenos pinchos. El mejor día para visitarlo es el viernes para probar sus patatas con torrezno. Algunos días el pincho es un poco simple.

F
Francois Hanne

es una cafetería con muy buenos pinchos muy limpia y attention esmerada. Recomiendo el Torrezno.

A
Antonio Fernandez

Lugar acogedor, excelente trato y ambiente

jose m. g. j.
jose m. g. j.

Local tranquilo y cómodo, muy buen servicio, amabilidad y cordialidad en el trato,variedad de vinos, cervezas, refrescos y tapas.

isabel Puente Cosmen
isabel Puente Cosmen

Ambiente agradable. Buenos pinchos. El mejor día para visitarlo es el viernes para probar sus patatas con torrezno. Algunos días el pincho es un poco simple.

Francois Hanne
Francois Hanne

es una cafetería con muy buenos pinchos muy limpia y attention esmerada. Recomiendo el Torrezno.

A
Albino Vázquez Prada
L
Luis Garcia
M
Matilde Alba
A
Antonia Corral Guerrero

Buena

A
Aurora Gonzalez Maceda

Todo muy bien

t
tere garciariesgo
M
Maria Lida Alvarez

Buena

T
Teresa Martínez

Pueden ser injustas las estrellas La razón es que no tienen tomate triturado para una tostada

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gran Vía Reino De León →
📸

4 Fotos

Explora les fotos de Café Nagasaky

Café Nagasaky
Café Nagasaky
Café Nagasaky
Café Nagasaky
📍

Informació sobre Café Nagasaky

Com arribar

C. Leitariegos, 18, 24100 Villablino, León, Spain

Gran Vía Reino De León, Gran Vía Reino De León 24100

Carregant mapa...
Café Nagasaky
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
207 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8:30AM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
207
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 987 48 01 01
🌐 Lloc Web
es-la.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Leitariegos, 18, 24100 Villablino, León, Spain

Gran Vía Reino De León, Gran Vía Reino De León 24100

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Nagasaky i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café Nagasaky!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Nagasaky

🏆 Recompenses de Café Nagasaky

💰

Descompte 10%

A Café Nagasaky

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus