Menú
El Mirallet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granollers

El Mirallet

★★★★ 4.2 · 109 reseñas

El Mirallet, ubicado en el corazón de Granollers, es un restaurante con larga tradición que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Los clientes destacan su ambiente agradable y el trato atento y cordial de su personal. Su propuesta gastronómica se centra en comida casera c...

El Mirallet

Regional, coffee shop · Granollers

4.2 · 1,083 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

elmirallet.cat

Sobre El Mirallet

El Mirallet, ubicado en el corazón de Granollers, es un restaurante con larga tradición que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Los clientes destacan su ambiente agradable y el trato atento y cordial de su personal. Su propuesta gastronómica se centra en comida casera con un toque original...

El Mirallet, ubicado en el corazón de Granollers, es un restaurante con larga tradición que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Los clientes destacan su ambiente agradable y el trato atento y cordial de su personal. Su propuesta gastronómica se centra en comida casera con un toque original, con una excelente relación calidad-precio. Entre sus especialidades, resaltan su variada carta, las sugerencias del día, la ciabatta horneada y, muy especialmente, los arroces que sorprenden cada semana. Además, El Mirallet ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, café y postres, incluyendo una deliciosa tarta Sacher casera. Disfrute de su terraza, ideal para tomar un vermut mientras escucha música en vivo, y de sus opciones de desayuno, almuerzo y cena.

Què diuen els clients de El Mirallet

El Mirallet destaca por su excelente relación calidad-precio y su comida casera con un toque de clase. Los clientes elogian la atención del personal y la atmósfera agradable. Algunos mencionan que ciertos platos tienen un suplemento y las raciones pueden ser pequeñas.

Plats populars

potato omelet with caramelized onions duck breast with chimichurri sauce meatball dish Sacher torte baked ciabatta vegan burger macaroni

Ideal per a

Parelles Grups Locals Informal

Tip: Se recomienda reservar, ya que suele llenarse rápidamente. Los arroces de los jueves son muy populares.

Services

🅿️ Parking Accessible 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee

Què veure a prop

iglesia de San Esteban
Patrimoni
A 21m

iglesia de San Esteban

iglesia

Veure detalls
Monumento al Patufet
A 32m

Monumento al Patufet

monumento

Veure detalls
Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve
Patrimoni
A 36m

Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve

edificio

Veure detalls
Window in plaça Doctor Guillamet, 4
Patrimoni
A 41m

Window in plaça Doctor Guillamet, 4

edificio

Veure detalls
La Porxada (Granollers)
Patrimoni
A 71m

La Porxada (Granollers)

edificio

Veure detalls
carrer del Museu / carrer Nou
A 90m

carrer del Museu / carrer Nou

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Mirallet

El Mirallet es troba a Granollers, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Esteban (A 21m) — church Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve (A 36m) — building in Granollers, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Window in plaça Doctor Guillamet, 4 (A 41m) — building in Granollers, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • La Porxada (Granollers) (A 71m) — building in Barcelona Province, Spain bien de interés cultural
  • Capella de Santa Anna (Granollers) (A 119m) — church building in Granollers, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capella de Santa Esperança (A 140m) — church building in Granollers, Spain Bien Cultural de Interés Local

Museus

  • carrer del Museu / carrer Nou (A 90m) — museum in Granollers (Catalonia)

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento al Patufet (A 32m) — estatua en Granollers, Cataluña, España
  • Fábrica Trullas (A 102m) — building in Barcelona Province, Spain
  • Sindicat Agrícola (A 106m) — building in Granollers (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Mirallet

El Mirallet es troba a 08402, Plaça de la Porxada, 39, 08401 Granollers, Barcelona, Spain, Granollers.
A prop de El Mirallet es troben llocs d'interès com iglesia de San Esteban, Monumento al Patufet, Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve, Window in plaça Doctor Guillamet, 4.
El Mirallet ofereix cuina regional;coffee_shop.
El Mirallet té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Mirallet ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El Mirallet segons les opinions dels clients són: potato omelet with caramelized onions, duck breast with chimichurri sauce, meatball dish, Sacher torte, baked ciabatta.
El Mirallet és ideal per a parelles, grups, locals, informal.
El Mirallet destaca por su excelente relación calidad-precio y su comida casera con un toque de clase. Los clientes elogian la atención del personal y la atmósfera agradable. Algunos mencionan que ciertos platos tienen un suplemento y las raciones pueden ser pequeñas.
Se recomienda reservar, ya que suele llenarse rápidamente. Los arroces de los jueves son muy populares.
1,083
Ressenyes

Opinions de El Mirallet Granollers

4.2
1,083
5★
47%
4★
34%
3★
12%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (109)
M
María Ángeles Pla Sacristán

Un local muy coqueto en pleno centro de Granollers. El menú del día está muy bien, comida de calidad a un precio bastante razonable.

M
Miguel Angel Aso

Un sitio escepcional para desayunar, hacer el aperitivo, tomar algo a media tarde, cenar o tomar una copa. Si además hace tiempo de terraza y hay concierto: bingo!

N
Nadia Padullés

Un servicio rápido y muy profesional. Tanto los entrantes como los segundos buenísimos. La carta es muy curiosa, y apta para veganos . Calidad/ precio excelente. Sin duda volveremos.

R
René

Todo muy rico. Los camareros atentos y pacientes. La salsa de tomate de la pasta de la niña nos flipó, y el coulant vegano brrrrutal!

S
Susana Rodriguez

El menú está muy bien sitio tranquilo

a
albert puig

Menus variados y saludables, con terraza, miercoles con musica.

S
Suso Rios

Buen rolllo y muy buena cocina en el centro de Granollers. De vez en cuando organizan algun evento. Cuidado porque se esta tan a gusto que se te echan las horas sin darte cuenta!!!!

P
Pere Bravo García

Menú de mediodía muy bueno… el personal muy atento..felicidades

C
Carlos Bonafonte

Personalmente uno de los puntos de referencia en Granollers. Personal curtido, producto de zona trabajado caseramente. Uno de mis favoritos. 100% recomendable. Llamar antes por si acaso, para realizar reservas.

A
Ana Ruiz Fernandez

Excelente restaurante,muy buena la comida,variable con los menús y buen precio ,son amables, simpáticos,llevo iendo 3 años todos los viernes y nos encontramos como en casa,lo recomiendo 100%100

P
Pau Llobet

El Mirallet es el local emblemático de Granollers; espacio ideal para tapear y tomar una cerveza. En primavera y verano hay terraza agradable y con espacio para que corren los xavales. Gente amable y buen rollito.

E
Eloi Paños

El bacalao da igual como lo pidas muy bueno magret fabuloso servicio muy atento

r
raul contreras

Muy buen sitio para ir el último domingo de mes a hacer el vermú con dos grandes pincha discos. Muy buena iniciativa

J
Jordi V

Hemos comido muy agusto el menú por 14 euros había variedad para escoger y platos de calidad, el servicio era bueno

d
dolores del pino

Son personas encantadoras y da realmente gusto comer allí, buen servicio y amabilidad . Por cierto a comida estupendisima

Q
Quim Civil

Buena comida, con mucha cantidad y muy buena, en la carta hay un poco de todo. Perfecto para cenas en pareja y comidas con niños, muy variado y correcto.

T
Thais Soler

Un descubrimiento a recomendar. Cocina tradicional con productos de buena calidad. El establecimiento, muy acogedor en un edificio restaurado. El servicio inmejorable: rápidos, amables y ofreciendo muy buena información. Comimos el menú del sábado de 25€/persona. Me encantó el bacalao.

E
Esteban Guillén Alvarez

Estuvimos el Domingo, comimos el menú que tienen, la verdad me sorprendió lo bien cocinados que estaban los platos, tanto el primero como el segundo, todo en su punto y muy gustoso, quizás el postre pecó de cantidad, bastante escasa, y no eran caseros.

J
Juan Carlos

Superbien. Bueno, bonito y barato. Un menú amplio donde elegir y un trato de 10. Para repetir.

S
Sonia Gamez

Súper recomendable, la comida estaba buenísima, el local muy acogedor, y el servicio atento, nos ha atendido Juan y ha echo que la cena sea muy agradable, volveremos seguro!!

A
Antonio Jesus Mota Marfil

Fuimos a comer mediodía de sábado y fuy experiencia muy buena ,ya habíamos reservado mesa porque se llena siempre,buena comida ,buen servicio, ambiente bueno

D
Duna Durán Frías

Lugar encantador, con paredes de piedra antigua y situado en pleno centro de Granollers. El trato genial y la comida de calidad, tienen opciones vegetarianas, y el surtido de quesos es generoso, variado y muy bueno. Totalmente recomendable, especialmente el tiramisú de la casa.

C
Cristian Rosillo

Hemos pedido timbal de verduras, chapata de atún con cebolla y queso gratinado y un revuelto de bacalao, gambas y cebolla. De postre un semi frío de chocolate y un poleo menta. TODO buenísimo, el servicio muy rápido y atento. 100% recomendable

S
Sara Gómez Ontaneda

Enhorabuena equipado . Joan eres un crack más camareros así. Familia Pablos;los Extremeños,Cantabros,Catalanes,Salmantinos y los Vitorianos

X
Xavi Clot

Sitios genial para comer por Granollers. La comida se nota casera. Falta un poco más de cantidad en los platos, pero se come genial. Recomiendo probar las tartas caseras que hacen ellos mismos

R
Ricardo Lopez

Trato amable y simpático, terraza acogedora y muy bien cuidada.

Y
Yanina Vergara

Excelente restaurante en Granollers. La carta es correcta en cuanto a calidad precios. Cuentan con platos especiales para vegetarianos, sus tablas de quesos y patés es muy recomendable. La ubicación es céntrica y cuentan con diferentes propuestas culturales: conciertos de música en vivo, sesión de Vinilada y exposición continua de pintores de la zona.

M
Mario

La comida estaba bastante buena, los camareros (Juan, Laia y Noe) fueron muy simpaticos

M
Maria del Carmen Ribera Rosanes

Restaurante que tiene buena comida. Siempre que hemos ido nos ha gustado todo. Tiene terraza. Este restaurante,que tiene muy buen ambiente dentro de una estructura de arcos antiguos y paredes de piedras también antiguas, que han sido rescatadas y combinadas con paredes lisas. Se escucha música de discos en Vinilo, en un dia determinado de la semana. Muy agradables los camareros y profesionales. Ideal para ir con niños por que al tener terraza, pueden jugar tanto dentro con los juguetes que el Restaurante ofrece y deja, como en la plaza en donde está la terraza. Muy bueno para ir en grupo. Hay Wc adaptado.Lo recomiendo.

T
Tatiana Avilés conde

Fui x 1a vez y la verdad me gustó mucho la comida,el ambiente,l@s camarer@s Lo recomiendo 💯 x 💯

L
Lorena Sánchez

La comida de El Mirallet es excelente: bien presentada y de buena calidad. Además, está muy bien situado (en pleno centro de Granollers) y los precios no se disparan tanto. Los postres también son deliciosos: recomiendo el brownie con helado de vainilla. Los miércoles hacen el 'Miramecres' en el que se ambientan las cenas con música en directo (en verano, en la terraza).

M
Marina R. M.

Menú del día muy completo y variado. Todo muy rico y a buen precio, 16€ (hoy en día encontrar un menú por menos de 18€ es casi imposible)

K
Karamelito76

Buen restaurant ,tiene terraza, menú y cartas , còmida bien elaborada y calidad precio 👌

J
Juan Gonzalez tarres

Todas una experiencia degustando lo mejor de granollers. Muy recomendable. Tomar una cerveza ,comer y beber

M
Maria del carmen Ribera rosanes

Restaurante está muy céntrico. Cerca de La Porxada y de la Parroquia Sant Esteve. Tienen un cocinero muy bueno, sabe ser original y suele ser toda la comida muy buena. Cuando hemos ido nos ha gustado todo. Tienen también Menú. Hay unas mesas afuera para tomar el aperitivo. Y como està tan céntrico es distraido sentarse en estas mesas por el ambiente del lugar. Los miércoles suele haber una actuación musical y se puede cenar mientras escuchas música.

T
Teresa Herrerias

Un clásico en Granollers, buena comida, buen servicio y buena calidad precio, hacen menús entre semana

M
Mariana Martinez

Menú de domingo a 25€ muy bueno y casero

J
Joaquin Cervantes

Restaurante muy céntrico con amplio salón comedor muy acogedor, además de barra y dos terrazas a pie de calle. Ubicación perfecta para hacer una para y dedicarte un tiempo sintiéndote como en casa. El personal muy agradable. Tienen carta además de menú diario y noches de música en vivo.

J
Jess Tamayo Borrego

Después de un rato buscando restaurante, hemos dado con El Mirallet, justo detrás de la iglesia de Granollers. Parece pequeñito desde fuera, pero tiene un montón de espacio dentro! El menú nos ha costado unos 19-21€ por persona, pero había una opción de medio menú por 14€. Los platos tienen buenas cantidades y son de muy buena calidad. Hemos comido primero carpaccio de atún, torrada de escalivada con anchoas y ensalada con membrillo, granada y queso; El carpaccio de atún con vinagreta japonesa nos ha sorprendido muy gratamente, el pescado era fresco y tierno y la vinagreta nada ácida y muy sabrosa. La torrada venía bien colmada de anchoas suaves, nada saladas pero super sabrosas con pimiento y berenjena en su punto. La ensalada era super variada y venía bien cargada, muy buena también! De segundos hemos pedido secreto ibérico con salsa oporto, que venía además con puré de patatas; Rape a la marinera con marisco, patatas y cebolla; churrasco a la plancha con salsa chimichurri y galtas/carrillada con salsita, queso de cabra y puré. Nos ha parecido todo espectacular, la carne cocinada al gusto del consumidor y el pescado fresco y jugoso, nada nos ha decepcionado, incluso los postres parecían caseros (no hemos preguntado), estaban buenísimos, sobretodo la tarta de queso! Sin duda volveremos otra vez!

E
Eli Peau

Fuimos a probar el menú de sabado y salimos gratamemte sorprendidos. Cocina sencilla pero elaborada y buenisima. Buen precio y muy buena calidad. Atención excelente. Repetiremos seguro! Recomendamos canelones de setas

A
Alejandro Román Blanco

Ha sido una experiencia sensacional. Con una cocina con un resultado exquisito. El stuff de sala, es muy amable y atento. Una experiencia que repetiremos pronto

N
Nati

Restaurante centrico y muy acogedor, con una carta variada. Platos recien cocinados. Ideal para una cena con amigos o con la pareja. Personal muy atento y complaciente. Excelente elección.

I
Inma Gonzalez Mas

De las mejores opciones para comer en el centro, con trato inmejorable desde los camareros a la jefa de cocina. Volveré sin ninguna duda.

Pol Mor Palou
Pol Mor Palou

Incredible price quality, daily menu with good presentations and better taste. Accompanied by excellent service

Gemma Blanch
Gemma Blanch

I loved everything but the meatball dish is on another level!

LIBRA
LIBRA

The quality-quantity-price ratio is excellent. Dishes well presented and cooked with love, originality and good taste. Thanks for everything!

Esther Durán
Esther Durán

I was there the other day; we were a group of eight. We ordered the set menu, and we all loved it. They have a great variety of dishes to choose from. The salad I chose was delicious and perfectly seasoned. The chicken had a wonderful sauce, and the dessert was clearly high quality. The whole group left very happy.

juan
juan

We thoroughly enjoyed this dinner and it was truly excellent! The quality-to-price ratio is spectacular! The staff was very attentive and friendly, and everything was delicious! I highly recommend the basic potato omelet with caramelized onions and the rare duck breast with chimichurri sauce! The dessert wasn't quite photo-worthy, but the chilled chocolate cake with walnuts was amazing! We'll definitely be back! Thank you, team, for this little moment of life's pleasures! Congratulations! 100%

Cris de las Heras
Cris de las Heras

Sunday set menu for €25. Perfect for enjoying vermouth on the terrace while listening to vinyl records. The set menu is excellent. Delicious homemade food. The homemade Sacher torte is a pure delight.

Josep M Martinez
Josep M Martinez

I eat here three days a week, the service is 10, the place is 10, and the food is very good, but the rice, oh the rice, every week it surprises you. I never miss it, Thursday has become a kind of ritual, rice from Mirallet. By the way, the vegan burger is brutal. Try it, try it, you'll tell me

Adrià Navarro
Adrià Navarro

A great place in Granollers, it's been around for many years and they do a fantastic job. The baked ciabatta is delicious, but the menu is extensive and they always have new suggestions. I recommend making a reservation as it gets busy quickly.

Antonia Durán Moro
Antonia Durán Moro

A perfect spot in the center of Granollers. A very pleasant atmosphere, the staff is attentive, courteous, and friendly. The service is quick, which is appreciated. The food is homemade but with a touch of class. The macaroni is excellent, and the desserts are spectacular. We will definitely be back again. Highly recommended 💯👍

Verity Hartley
Verity Hartley

We love the sandwiches here!

Matteo Alvaro
Matteo Alvaro

Very good food and service impeccable. Better than many high end restaurants. Strongly suggested!

E
Encarna RoSe

Las restricciones tienen a todo el sector muy alterado y se nota. Pero aún así nos buscaron mesa sin tener reserva. Así que muchas gracias.

a
alex sanchez

me gusto mucho la variedad y la elaboración de la comida .menu diario 12 euros , sitio muy recomendable

D
Dani Estu

Comimos la tapa de la gastrotapa, un concurso en Granollers, estaba buena pero no es la mejor, habían diferentes ambientes el cual pudimos elegir uno tranquilo.

J
JuAn CaRLoS DeL PiNo GaRcÍa

Buen lugar para tomar unos aperitivos, el vermut, unas cervezas a la tarde y cenar por las noches. Ambiente agradable con un buen servicio.

M
Marcel Carnero sanchez

Fuimos un jueves noche y estaba muy tranquilo. Comida correcta

L
Loida Ruiz Cortes

Me encantó!!! La tortilla de calabacín y queso impresionante! El revuelto de bacalao con cebolla, riquísimo!!! I el magret de Pato buenísimo!

I
Isabel cristina Perez fernandez

Muy buena atención

C
Cristina CM

Sólo tomamos un café y una cocacola, la terracita, aunque está en un callejón, era muy tranquila que es lo que buscaba para que mi perrita estuviera tranquila en pleno centro🤗

C
Carmen Valero

La comida estaba buena y la relación calidad precio es correcta. Hay opciones veganas y vegetarianas. Tardaron bastante en servirnos.

p
patricia arimany

Estaba todo buenísimo y el trato fue muy bueno. La relación calidad precio es correcta

o
onuba bcn

Creo que es mejor local para tomar una cerveza y una tapa que no para cenar. Aún y así tienen muchos puntos fuertes. Tiene una pequeña zona para que los niños jueguen. Dos terrazas exteriores y un día a la semana un grupo toca música en directo en el exterior. Entre semana tiene menú.

F
Fermín Rodo

Sitio céntrico donde tomar unas copas o cenar tranquilamente.Es un lugar privilegiado por su situación y su interior es sutil y muy bonito. Los platos están bien presentados, el magret de pato o el timbal de verduras están espectaculares.

A
Andrea

Buen restaurante. La comida es buena, como también lo es la atención al cliente. Son bastante rápidos en traer los platos y calidad-precio correcto.

N
Nerea Sanz Leon

Comida muy buena y el camarero Juan muy amable y servicial, destacar su labor!!

R
Rocío Roncero

Conocí el local hace ya algunos años, a través de una amiga que era clienta fija. Aunque no soy asidua, sí que en ocasiones solemos dejarnos caer por allí, ya sea en pareja o con amigos, es un lugar en el que se cena tranquilamente. En su carta se puede encontrar variedad de ensaladas, tortillas (la de "pagés" es muy recomendable), revueltos (el de setas con jamón esta riquísimo) o tablas de quesos o patés (si vais en grupo es la mejor elección). De todas las veces que he cenado allí, siempre he salido con muy buena impresión, tanto del personal como del menú, y el precio es muy razonable.

M
Mayka Pascual

Restaurante céntrico, situado justo al lado de la Plaza Porxada, con ambiente distendido, informal, acogedor y cocina variada de mercado. Dispone de dos amplios comededores y zona independiente para café o refrigerio. En la primavera-estiu dispone de un espacio para comer y cenar al exterior/fresco, donde los miércoles por la noche podréis disfrutar de conciertos de jazz y blues incluídos en los llamados " Miramecres. Entre semana podéis disfrutar de un menú a un precio competitivo con unos cinco platos variados para los primeros, segundos y postres. Incluyen platos veganos y sin gluten, pero cuidado, en El Mirallet los intolerantes a la lactosa deberán seleccionar platos sin gratinados ni quesos ni salsas, pues a menudo usan los lácteos en sus recetas. Idem con los APLV. Aunque siempre hay opciones aptas e inyerresantes, tanto en el menú como la carta. El pescado siempre es fresco. Los platos son guisos caseros, estofados y horneados. Se esfuerzan por no repetir y no caer en platos de comida rápida y simplona (te garantizo que aquí no comerás escalopa rebozada con patatas fritas). En la carta disfrutaréis de tablas de quesos y embutidos artesanos, cocas de verduras, carpaccios, rústidos, ensldas, tortillas variadas...platos de elaboración rápida a un precio medio. La carta de vino es ajustada pero de calidad. Los fines de semana el menú es un poco más caro pero siempre manteniendo la variedad y calidad. El menú incluye bebida como agua o cerveza o vino ( os darán a elegir marca de cerveza y vino blanco o negro) o refresco, café y copa a parte, por no más de 13€ Para mi gusto, el mejor menú de Granollers.

M
Marta R. Salvatella

Hemos comido de menú y el tartar de bou con queso manchego es espectacular

I
Isabel Garcia

Restaurante en plena porxada, sales a unos 25 euros por persona y los platos a parte de estar exquisitos, vienen bien presentados.

S
Sekk' Ekham

Hemos venido a cenar y ha sido fantástico, la comida esta muy bien calidad precio, lamentablemente nos ha tocado una mesa al lado de chicas muy irrespetuosas con el personal y amenazando con reseñas, el resto genial, atención de los camareros de 10

A
Anabel BM

Fuimos el sábado y había menú de fin de semana por 25€ con postre y bebida incluida. El café a parte. Comimos muy bien, un trato muy correcto y la sala tranquila de ambiente familiar.

luis morales
luis morales

A good restaurant to eat at if you're in Granollers. It's centrally located. They have a daily and weekend menu, fresh market cuisine, and well-presented dishes.

IR
IR

We had the weekend set menu for three people, and as a vegetarian, I was very happy with the number of options available (unlike the typical choices you find in other restaurants that don't take special diets seriously), while my companions were able to eat meat or fish. That was much appreciated. The service was also very good, and the place was very clean and had a pleasant atmosphere. The only reason we're not giving it five stars is the portion size: while the dishes were delicious, the amount could have been a bit more because we left feeling like we could have eaten more. And to top it all off, the vegetarian burger would have been juicier with a sauce like guacamole or something similar. The extra charge was for the duck.

Maria Massanes
Maria Massanes

We went for dinner on a Saturday night with a reservation; otherwise, we would have been turned away. I'd known this restaurant for years, and it didn't disappoint. A charming little place. We ordered three dishes to share: a buckwheat crepe with oyster mushrooms, brie, and ham; a potato and chorizo ​​remenat; and finally, a coca with black pudding, apple, and Gruyère. The coca was just as I remembered, and it didn't disappoint! The only downside was that all three dishes arrived at the same time, and the last one (the coca) was cold. We weren't too keen on the dessert prices either. But aside from that, I highly recommend this restaurant!

Carles Ribes
Carles Ribes

202105 good experience, everything very controlled in terms of COVID and giving more space between tables The food was good and well presented. We missed discovering the whole menu, we only saw the reduced menu and when we asked that it seemed strange to see so few dishes they did not tell us that there was another menu, then the table neighbors ordered based on that other menu. The service was fast and attentive. Yes, a place to return. They have the gluten issue under control. The services are not adapted for the disabled, very small.

Aleix Vidal i Gaya
Aleix Vidal i Gaya

Bona fondue!

M
Manuel Morales

La comida rica, hecha con mucha mano y cariño, de ahí el aprobado. El trato del camarero muy decepcionante. Estuvimos de cena con compañeros de trabajo que nos llevaron allí y quedaron un tanto avergonzados.

O
Oscar Bergnes

Buen restaurante. Limpio, bien puesto, menu amplio a elegir, precio muy moderado y servicio excelente.

R
Ricard SER SER

Cena con música. Menú bastante correcto con numerosos suplementos. El servicio se lo toma a su ritmo y manera. El entorno, genial.

B
Begoña Gonzalez

Hola ! Hemos estado hoy por primera vez a comer y muy buena valoración . La comida muy buena y la atención también. Volveremos

S
Soledad Ferrera

Calidad y cocina muy buena .Local céntrico.Respetando las medidas de seguridad.Limpio.Excelente trato del personal Repetiremos .😊

D
Dani

Hoy las bravas un poco secas y la verdad es que nos han gustado 'regular'... No son malas.. pero no creo que las vuelva a pedir.

C
Carlos García Rodríguez

Buena relación calidad precio.

S
S Urquía

El local tiene cierto encanto y las salas son amplias pero en seguida se genera mucho ruido. El servicio es amable pero muy, muy lento. Tardaron hasta para darnos la carta del menú cerrado para escoger las opciones y no parecía que estuviese lleno. Supongo que faltaría personal y hacían lo que podían. Y la comida, si eres vegano no hay mucho que hacer, caliente sólo había una crema de calabaza (de las más insulsas que he comido) o una ensalada quitándole el queso. De segundo una única opción: hamburguesa vegana con patatas, ninguna opción más. Por suerte este plato sí que estaba sabroso y especialmente rico. De postre sólo fruta. Se agradece que al menos den opciones, cosa que en otros restaurantes no hay, pero podría ser más completa o ponerle un precio más bajo al menú vegano.

D
Daniel Forcada

El servicio del camarero inmejorable pero la comida fue bastante justa. La ración de bravas era muy pequeña y la chapata de berenjena y queso era todo pan bastante duro y con poco ingrediente por encima. Bastante caro para lo que es.

E
Elisabeth Luna

Buen restaurante de comida casera en el centro de Granollers. Variedad en los primeros y segundos, con productos de temporada. El menú entre semana está realmente bien y suelen servir bastante rápido, punto a favor cuando son días laborables.

S
Sonia Martin

Fuimos a cenar y la comida estaba muy rica, sobretodo una chapata que tenían como sugerencia y un revuelto de setas, precio razonable. No le puedo dar mejor nota por el tiempo que tardaron en servirnos, aunque la camarera se disculpó en varias ocasiones.

A
Alejandro Dova

Fuimos a comer menú un día de semana. Pedí plato único (medio menú 11,6€) y nos recargaron 7,5€ por ser entrecot. Encima de eso 3,5€ adicionales por el brownie de postre, que según la camarera podía entrar dentro del menú, pero a la hora de pagar... o sorpresa !! el brownie no entraba como postre dentro del menú. Al final fueron 22,6€ por un entrecot de calidad media, nada del otro mundo + bebida + brownie de postre. Un asalto a mano armada !!

P
Patricia

El sitio no está mal, la comida bastante buena, los postres lo mejor! lo único malo fue la espera, era noche de cena de grupos x Navidad y nosotros que eramos 12 estuvimos casi 1:30h esperando la comida…. Creo que podrían haber traido unas patatas, olivas etc…. Un poco de picoteo no hibiese estado mal.

A
Alejandro Carmona

Habíamos reservado en este restaurante porque ya lo conocíamos de anteriores ocasiones. De entrada no nos han ofrecido ninguna alternativa al menú de fin de semana y hemos elegido entre primeros y segundos de las diferentes propuestas del menú. Al llegar los primeros, después de una espera excesiva, estaban tibios y la ración era escasa. Así nos hemos acercado a la barra a comentar el tema de la temperatura y han reaccionado muy bien, ofreciéndose a servirnos otros. Y supongo que han mejorado un poco, aunque nos han parecido tibios de nuevo. En el turno de los segundos ha mejorado en nuestra opinión por calidad y rapidez. Aunque también nos han parecido algo tibios de temperatura. En los postres más o menos bien, salvo en la tarta de queso que, literalmente nos pareció que le faltaba un trozo a la porción, como en formato cuadrado mazapán algo más grande. En conclusión nos ha parecido una experiencia decepcionante, por la calidad, la cantidad y la temperatura en relación al precio del menú: le damos un aprobado justo a la comida y un notable al servicio pero no repetiremos.

Pablo Miquel
Pablo Miquel

We came after searching for restaurants with gluten-free menu options. When we called, they told us the menu was updated on the website, but we found another menu for €8 more. Many options had a surcharge. The portions were rather small, and the main courses came with little or no side. The desserts were just okay. We had to wait over 35 minutes for our first course, even though the restaurant was practically empty and there were more than four waiters. The young man who served us was friendly.

Juan José Guerrero
Juan José Guerrero

I'm having a hard time writing this review. My wife loves Mirallet, and I don't mind it, but I don't know... it's missing something... In my opinion, when we went for a lunchtime menu, well, it's not bad. Maybe I'm a little lacking in the variety on the menu (my wife disagrees with me on this one 🤣🤣). In any case, it's worth stopping by!

David Guijarro
David Guijarro

Slightly expensive

N
Nestor Qw

Un poco caro para la calidad q ofrecen , el carpachio de buey sin sabor bastante frío y confit de pato para mi gusto falta sabor Los profiteroles diría q no son caseros

S
Sole Salamanca

Era de mis locales preferidos, ya no.. la atención por parte de la jefa/encargada; deja que desear y ya en varias oportunidades.Precios asequibles en bocadillos y muy buenos la verdad sea dicha.Caro si quieres comer de carta.

S
Sergi Samaniego

La comida bien, pero nos hicieron esperar mucho y tampoco es que sea barato. Si tienes prisa, ve a oteo sitio.

M
Marco Suau

Céntrico, tranquilo. Dentro es simple y oscuro. Precios caros. un mini (muy mini ) de embutido 2,40€

A
Ana C.

Hicimos un menú de 25 €, precio calidad nefasto. Pongo un ejemplo de segundo: Había pit de pollastre a la plancha con salsa de bote y una patata al caliu seca. Trajimos un pastel de cumple y te cobraban 1€/ pers. lamentable. Al menos de menj nl lo recomiemdo.

G
Gala A19 Del Águila Redó

Fuimos a comer en un cumpleaños y nada más llegar la encargada con una actitud nefasta, trajimos un trozo de tarta para la cumpleañera con velas y nos puso pegas que fuera la última vez que lo hacíamos porque ahí no aceptan eso y nose que más, en traer la comida han tardado una hora y media, o sea, para hacer una ensalada y unos entrantes ese tiempo, más luego los segundos, la carta tiene 4 cosas y la encargada genera mal rollo, el camarero que nos atendió bastante bien y la comida mala no estaba pero tampoco de 10 para lo que esperamos y cobran caro.

Nick Schmidt Sarra
Nick Schmidt Sarra

The place seems fine. It's authentic, looks nice, staff was nice. But the experience today (first time) was really difficult to enjoy. Positive: - food quality was fine - waiter was nice Negative: - value for money (28 euros for this in Catalonia is a joke) - 5-10 euros extra for certain dishes within the menu (for simple things, not special things) - long wait - very small portions, 2nd plate only with meat and no side dish at all - Tagliatelle sauce was very boring, without shrimp it would just have tasted like Mascarpone - the pork tenderloine was served on purpose with a cold sweet potatoe sauce, which I didn't really like since it made everything cool down instantly. - cheese cake was supposed to come with raspberries and ended up being an industrial tasting cake with a 99% sugary red syrup. - carpaccio and tagliette (I shared it) were both clearly missing salt. - no cruet on the table (a must for me in Catalonia, especially when you cook without salt) - no good bread

F
Francisco Sanz Castro

Muy flojo. Ofrecen cosas que no tienen. Errores de coordinación en nuestra mesa y las de al lado. El rape amarga. No está en condiciones. Chicote pásate por aquí.....

o
oscar g

Leche de avena,de soja y de lo que quieras. Ecologica y todo llo que tu quieras,si... Però como pidas un simple bikini vas a recibir in bocadillo de choped del peor con un kilo de mantequilla.

R
R X

Te pondrán 10 patatas fritas (literalmente) para que pidas más y te cobren 5,80€ por una ración, es decir, un vasito de patatas congeladas. Todo esto en un menú de 25€! La tarta de queso sabe a nevera. Son rancios. No recomendable

C
Carolina Pastor

No me he sentido más menospreciada y pobre en mi vida. Con la terraza vacía, nos dicen que no reservan para bocadillos y por supuesto con el mantel puesto y sentada en la mesa... Nos quitan el mantel !! Con la que está cayendo en la hostelería y esa actitud que mostraron de prepotencia fue aluciflipante. No ofrezcan bocadillos en su carta si no atraen a sus clientes "ideales".

C
Carla Jumilla Garcia

Sinceramente el peor sitio en el que he estado, la dueña o encargada no se quien es pero vamos un 0 si no tiene ganas de seguir trabajando señora jubílese ya pero deje de tratar mal a los clientes!!!by el camarero un prepotente

e
eticom BCN

Hoy he ido a comer con mi querida y amada esposa, y la verdad aun no se por que no nos hemos levantado y nos hemos marchado, el comedor esta lleno de cuadros de violencia de genero de recreaciones de personas que han sido asesinadas por sus parejas, la verdad muy desagradable y de mal gusto, sin ningún sentido para un restaurante. Yo creo que es mejor realzar el AMOR que la violencia de cualquier indole.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Granollers →
📸

129 Fotos

Explora les fotos de El Mirallet

El Mirallet
El Mirallet
El Mirallet
El Mirallet
El Mirallet
+124 Més
📍

Informació sobre El Mirallet

Com arribar

08402, Plaça de la Porxada, 39, 08401 Granollers, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
El Mirallet
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1083 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional;coffee_shop
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,083
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 938 70 05 47
🌐 Lloc Web
www.elmirallet.cat
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

08402, Plaça de la Porxada, 39, 08401 Granollers, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Esteban Patrimoni

church

A 21m
Monumento al Patufet

estatua en Granollers, Cataluña, España

A 32m
Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve Patrimoni

building in Granollers, Spain

A 36m
Window in plaça Doctor Guillamet, 4 Patrimoni

building in Granollers, Spain

A 41m
La Porxada (Granollers) Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 71m
carrer del Museu / carrer Nou

museum in Granollers (Catalonia)

A 90m
Fábrica Trullas

building in Barcelona Province, Spain

A 102m
Sindicat Agrícola

building in Granollers (Catalonia)

A 106m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Mirallet i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Mirallet!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Mirallet

🏆 Recompenses de El Mirallet

💰

Descompte 10%

A El Mirallet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus