Tocafonda
Breakfast · Guadalajara
Sobre Tocafonda
Tocafonda, ubicado en Guadalajara, es un espacio acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida en cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una carta variada con platillos abundantes y deliciosos, incluyendo especialidades como las enchiladas suizas y la papa al h...
Tocafonda, ubicado en Guadalajara, es un espacio acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida en cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una carta variada con platillos abundantes y deliciosos, incluyendo especialidades como las enchiladas suizas y la papa al horno con chorizo, arrachera y tocino. Destacamos por nuestro servicio atento y precios accesibles. Ya sea que prefieras disfrutar de nuestra terraza al aire libre, pedir a domicilio o recoger tu comida, te brindamos opciones convenientes. Además, contamos con una selección de café, postres y tés para complementar tu experiencia. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos accesibles para personas en silla de ruedas y una selección de cervezas. Un lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía.
Què diuen els clients de Tocafonda
Tocafonda ofrece comida sabrosa a buen precio, pero el servicio es inconsistente. Muchos clientes elogian el sabor casero y las porciones generosas, especialmente en el desayuno. Las quejas más comunes son la lentitud y la actitud del personal.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan ir preparado para posibles demoras, especialmente si el lugar está lleno.
Services
Preguntes freqüents sobre Tocafonda
Opinions de Tocafonda Guadalajara
Un lugar para pasar un muy buen rato en el desayuno, comida o cena; platillos muy bien servidos a buen precio, no te quedas con hambre y tienen excelente atención al cliente. Solo su café de olla está muy muy dulce para mi gusto, pero cosa de preguntar antes. Si buscas un lugar para desayunar con tu familia este lugar es el adecuado, además tiene variedad 😉👌
Esta muy bien el lugar, aunque es simple las personas son muy amables y atentas, la comida esta muy rica
Hace 4 años tuve malas experiencias. Pero últimamente h sido una muy buena opción para comer, la comida es más rica, el servicio es muy bueno y son amables. No se tardan más de 14 min en servir. Ya lo recomiendo
La comida es muy muy rica, todo lo que pidas está excelente incluyendo las bebidas. El lugar es pequeño pero súper agradable y bonito, la atención es buenísima y todo te llega relativamente rápido a pesar de que casi siempre está lleno. Puedes pagar con tarjeta sin problemas y no hay comisión extra. Puede ser que los precios estén un poquito elevados en ciertos platillos pero, honestamente vale totalmente la pena. Un aproximado es $300 x 2 personas.
La comida tiene muy buena proporciones y es muy rica
Consomé, Milanesa, papas, agua de guayaba, todo estaba delicioso; los meseros algo distraídos pero le doy 5 estrellas pq de verdad todo estuvo muy rico y a buen precio.
No tenía idea de dónde comer en mi cumpleaños ya que el trabajo está cerca de ahí decidí porque tenía gran variedad y no me equivoqué una chulada, me regalaron un pastelito y me cantaron las.mañanitas super recomendado.
"Comida deliciosa y económica" Al visitar este lugar, mi experiencia fue muy agradable pues cuentan con varios platillos y con un agradable sabor. He visitado este lugar en más de una ocasión y siempre me es agradable comer en este sitio; para mis gusto lo mejor son las hamburguesas y ensaladas, pies si sabor es amigable con el paladar. Lo único malo o desventaja que tiene el lugar son sus sillas, que aunque son cómodas y quedan perfectas con el diseño del lugar, es algo incómodo el estar sentado por el reducido tamaño de las mesas para dos personas. Desde mi punto de vista deberían quitar las sillas que tienen de más para permitir mover mejor tus piernas.(esto solo aplica en las mesas individuales con cuatro sillas, si te sientas en mesas dobles es más comodo) Espero te sea de ayuda mi información Un comensal en la ciudad!!!
Llegué a comer y la verdad la comida es muy rica, platos bien servidos con sus complementos 👌 la atención fue buena, sin dudas volveré
Porciones buenas, precios accesibles, limpieza, buena atención, musiquita diversa. Sólo un detalle, debo confesar que es un tanto incómodo que se acerquen a preguntar si se ofrece algo más A CADA RATO, digo, sé que es deber del mesero y muy normal, sólo es que suelen ser un tanto imprudentes. Desayunos, comida corrida, snacks, buenas bebidas y cervecitas.
LA COMIDA ESTA RICA Y LOS MESEROS MUY ATENTOS
Excelente servicio y muy delicioso a excelente precio
Nos atendieron muy rápido, las porciones de platillos son grandes comparadas con otros lugares, muy rico! Nosotros pedimos chilaquines divorciados y una crepa suiza con ensalada, los recomendamos 100% definitivamente vamos a volver
Good place near hospital
Expectation vs. reality. Actually, it's very good; it really does live up to what the place promises. We ordered Swiss enchiladas, a baked potato with chorizo, arrachera, and bacon, both served with salad and a couple of beers. We appreciated their variety of beers. For dessert, we had cheesecake and corn pie. To cleanse our palates, we had some iced Americanos with a hint of vanilla. The place isn't very big, but it's comfortable, cool, and has a good atmosphere. The music is neither loud nor harsh, but well-balanced. The food (the enchiladas) is well-seasoned; they should change the tortillas to make them perfect. 9 out of 10. The potato was also a 10/10, very tasty. For dessert (raspberry cheesecake), they should use less jam or use better quality, as it had very little raspberry flavor and was excessively sweet. The rest was delicious, 9 out of 10. The corn pie was a 10/10. The service was very, very good. Congratulations on having such great staff. Thank you for your patience, attention, and suggestions, especially to the lovely Ivanna, who gave us excellent service. We need more people like her. Thank you so much. We will definitely be back.
Breakfast was delicious
Good food. Good service!
Excellent place good service and good food
Good food
La comida es buena, sirven comida corrida, una fondita, siempre pido pollo y ensalada, pero en la última visita mis acompañantes pidieron la carne asada y estaba durísima, seca, sin sabor, las tortillas duras, ojalá mejoren ese punto. El menú de niños muy bueno y económico
La comida esta bien, es muy rica y bien servida, pero el servicio es muy lento, tuve que pedir por unos hielos a 3 diferentes meseras para que me los llevaran, el lugar ni siquiera estaba lleno. Vayan con paciencia.
Porciones generosas, precios económicos, atención amable y sobre todo muy buen sabor casero. Se llevaría un 10 si no fuera por estar tan cerca del tráfico de circunvalación, pero si no te molesta el ruido, es una de las mejores opciones en esta zona.
El sazón es muy bueno, la variedad de platillos es mucha y el platillo del día gran relación precio/porción. El servicio tiene varios puntos de mejora, aquí las bebidas llegaron hasta que llegó la comida, creo que las bebidas van antes y más considerando el tiempo de espera del platillo; no se siente la actitud de servicio y es lento, a pesar de ser sencillo como el consomé del plato del día, llegó hasta el final de la comida. El ambiente es bueno, está sobre avenida pero se consigue buena privacidad y plática sin mucho ruido de fondo. Volvería sin problemas, con baja expectativa.
Es un lugar muy pequeño, buena atención pero les falta todavía una mayor atención al cliente, el espacio es muy reducido y en algunas veces incómodo. La comida es muy buena, se tardan en servir y en muchas ocasiones tienes que esperar de 15-30 min. para pasar a Mesa.
La comida está muy buena, pero en menos de dos años los precios han subido varias veces y para la zona no son tan económicos, no llegan a ser caros, pero tampoco baratos, otra cosa es que si llegan a tardar algo en servir, pero de nuevo no es un problema por qué tiene un gran sabor en casi todo lo que he probado. Muy recomendable si estás por la zona.
Es un lugarcito agradable, comodito, su personal es amable aunque siento que se tardaron un poco para servirnos. Fue nuestra primer visita y quedamos muy satisfechos. Los platillos que pedimos fueron de muy buena calidad, muy bien sabor y abundantes, por lo que podría decir que para un comensal promedio están más que bien. Los precios son accesibles. En general muy bien, se convirtió en una muy buena opción para el desayuno. Muy recomendable.
Tardan unos 20 minutos en traer tu orden cuando hay mucha gente, pero de ahí en más el servicio es muy bueno y la comida está bien. Es un lugar tranquilo y ventilado
Regularmente la comida es buena y buenas porciones. Pero hoy no estuvo tan sabrosa. El servicio excelente
La comida me pareció sabrosa, en cantidad suficiente el tiempo de espera también fue como de 15 min los meseros amables la bebida no me gustó mucho estaba frío mi cafe en general un buen lugar para desayunar o comer el lugar está algo descuidado pero no tiene que ver con la comida.
Lugar limpio, fresco, hay suficientes platillos a escoger, el espacio es pequeño, las sillas incómodas... Pero la comida está bien
The red-haired waitress who served us was friendly, but the brown-haired one was very rude and had no manners. She was eating Cheetos at the entrance, not paying attention to the other customers, and her hair was loose. The waitresses who brought the food were friendly but looked dirty, with stained shirts and no hairnets when handling food. The food was very good.
The place is worth a visit; the food is delicious, the atmosphere is very comfortable, and the staff is friendly. The food is inexpensive and delicious. Don't miss the opportunity to try their delicious dishes! 😋👍
Está muy rica la comida, le quito 2 estrellas porque el servicio tarda demasiado; más de 40mins para dos platos es demasiado. Y el clericot se parecía más a licuado de frutas 🤷♀️ Insisto la comida tiene muy buen sabor, pero hasta para llevar un plato de fruta tardan muchísimo. Si volvería pero con menos hambre, para que me de mientras espero.
Un lugar bonito pero, muy muy lentos para darte tu comida, tardan demasiado y aparte un mal trato de los meseros. Las sillas nada cómodas y ña verdad bonito el lugar pero el servicio no. Deja mucho que desear
Muy buena comida, pero tienen que estar dispuestos a esperar hasta 1 hora en que les sirvan! Hay mesas que les sirven antes y me dijeron que es porque ciertos platillos van en otras planchas y salen en 15 min, mientras que otros (como mis huevos gringos) se tardan más. Llevo ya 1 hora esperando y aún nada.
En general bien, pero si son un poco tardados y te atienden y desaparecen, no están tan al pendiente, se equivocan también con algunas cosas en las órdenes. Pero comida, ambiente y calidad, 10 de 10 buenísimo
La atención fue buena, el lugar es agradable, las porciones son adecuadas lo único malo son los precios. Pedí unas enchiladas suizas y me cobraron un extra por gratinar el queso. ¿Qué no se supone que las enchiladas suizas no llevan el queso ya gratinado? Muy mal.
La comida es buena, de precio justo por la cantidad y calidad, pero el servicio puede mejorar: fui una mañana con mi pareja, pedimos solo 2 platos para llevar, unos 10 minutos después llegó un grupo de 5 - 6 personas, pidieron varios platos y también bebidas, les entregaron antes que nosotros, quizá pasaron otros 10 o 5 minutos hasta que nos dieron nuestro nuestros únicos 2 platos.
Mi experiencia al principio muy buena. Pero después mucho que decir con los ingredientes de los platillos, incompletos te dan lo que quieren o lo que tienen no te avisan si no hay algún ingrediente. Y no se diga en las ensaladas... Sin espinacas, acelgas, pepino, jitomate, elote, brócoli, parmesano, me salbutieron de lechuga. Ya perdieron una cliente que hiba 2 veces por semana. Esperando si abajo de tanta lechuga encontraba los demás ingredientes.
La comida muy buena, únicamente como es posible que a estas alturas te sigan queriendo vender una botella de agua y no tengan un vaso de agua para sus comensales
Honestly, this is the sixth time we've been, with quite a bit of time between each visit. The first time, the service was okay, with a few minor issues, but mostly good. Each time we went, it got worse (the food, however, is good). This last time, everything was terrible. There were only three tables, and it took half an hour to get served (we were a family of four). The drinks were scalding hot, the sandwich was incomplete, and they only paid attention to us after we'd been talking amongst ourselves for 20 minutes. Overall, bad service, but good food.
The portions are large. I ordered a Swiss omelet, and it had a lot of chicken, something few places offer. They also offer two sides to choose from: hashbrowns, salad, chilaquiles, and beans. The taste is very homemade, and it was good. What I didn't like was that a table arrived later, and they were served drinks and main courses first. Also, check your receipt carefully because they were charging me an extra I didn't ask for.
Place has good vibes and food is "ok". This is not a vegetarian place but has some vegetarian options. Here you'll find something like a mexican version of a panini (plain, served in a very thik bread and not very good). Portions are fair vs prices. The downside of my visit was the poor service we received. You have the option of having your dish with any of three sides and we where not asked what would it be, so we specified the waiter. The dishes came and they served whatever they decided. So we had to send them back to be changed. We ordered a lemonade and this was served a while after the food came. I hope you get a better experience.
Está muy rico y el precio está bien, para ser mi primera vez ahí me tardaron muchísimo un alimento que encargué, que yo considero que no tenía por qué haber tardado tanto ya que yo mismo lo he hecho. Y cabe resaltar que no había gente, solo una mesa mas. De ahí en más, todo rico.
Hace un mes comimos ahi y quedamos muy satisfechos con la comida. Ayer repetimos salimos muy pero muy decepcionados. El servicio pésimo. Corrijan a sus meseros y no permitan que se vaya cayendo su imagen
Pésimo servicio por parte de las meseras, no tienen nada de carisma para atender al cliente, tardan mucho en tomar la orden y se les nota desganadas. Habíamos 7 mesas ocupadas y solo a 1 se le llevó pan y salsas.
La comida esta rica, solo que no esperes el mejor servicio. Se ha visitado el lugar 2 veces y el servicio sigue siendo el mismo. Falta de atención en los clientes.
El servicio estuvo muy pésimo, deja mucho que desear, me dieron un café en una taza rota y sin azúcar aparte, daban cubiertos solo un tenedor y no se podía partir la tortilla dura, pesimoooo
La comida es disfrutable, aunque el servicio es sinceramente pésimo, llegamos y una mesera sin avisar o saludar dejo la carta en la mesa y se retiró tal vez tardaron 15 minutos para que nos atendieran y porque le llame la atención a una mesera, la comida tardo en llegar tal vez 20 minutos para ser un solo platillo
La comida es buena (nada extraordinario) peeerooo son demasiados lentos! Sin importar lo que pidas. Después de esperar más de 40 minutos mi comida me dieron el consomé que viene en la comida del día y me salió una cucaracha (tomemos en cuenta que según tienen un reconocimiento de Distintivo H) y además ni siquiera se tomaron la molestia de reemplazar el consomé con alguna otra cosa o ya mínimo rebajarlo de la cuenta. Mejor me hubiera ido al KFC!
La verdad la comida está súper insípida 🥲 Pedi unos molletes españoles y el birote estaba híper aguado y el queso todo desparramado y medio derretido por encima nomás. El moka estaba decente pero no lo volviera a pedir. Y el servicio es regular.
La comida es súper insípida, además de que el servicio no es el más agradable. Para los precios que tienen se puede ir a otro lugar con mejor calidad para la comida
Solía ir a desayunar ahí, aunque se que son un poco lentos la comida hacia qué valiera la pena, últimamente más tardado qué de costumbre pero este sábado 27 de Mayo 2023 se pasaron, llegamos en 1er lugar nos ignoraron, tardaron en llevarnos la carta de hecho las tuve que pedir, después tuve que hablarles de nuevo para que levantarán mi orden tardaron más de 40 minutos en servirnos siendo que no había más que solo una pareja más, los empleados la mayoría estaban en un extremo desayunando y los demás estánban como peleados, enojados, la verdad fue un experiencia muy desagradable, y lo peor los chilaquiles secos incluso había totopos sin salsa, le pedí un huevito a mi hija y estaba todo lleno de residuos de totopos quemados, un licuado sin azúcar. Van de mal en peor no suelo escribir comentarios malos pero en realidad si me molesto su trato y no los recomiendo ya!
La comida es buena, más no espectacular y no cómo para volver 2 veces. El servicio fue muy deficiente. Cuando llegamos al lugar, casi todo el personal estaba haciendo picnic en unas mesas al fondo. Literal, sólo había un mesero disponible para cómo 7 mesas de comensales, el pobre se hacía bolas y andaba todo apresurado, mientras sus compañeros hacían sobremesa y desayunaban, obviamente tardo mucho en tomarnos la orden y mucho más en servirnos los platillos puestos que cómo menciono antes, los otros empleados estaban cotorreando. Se supone que si van a descansar, deben de tomar turnos, y no dejar completamente sola el área, especialmente si hay clientes. Nos tocó ver qué 2 mesas se retiraron mejor, cuando vieron la lentitud del servicio.
The food was good, but they take forever to even bring a simple cup of coffee. I literally finished my breakfast and the coffee still hadn't arrived. I feel like it's more the waiters' fault because they serve very reluctantly, and it even took them almost half an hour to take my payment.
Terrible. Ordene ensalada y espere por 57 hasta que les dije algo. Tenían un poco de actitud cundo lo mencioné en una manera amigable. 30 minutes después les dije que solo me cobren por la bebida. Se dilataron con mi pago. Pero en final me dieron mi cambios Cuando abrió la comida - La gallina estaba mitad cruda!!! Hora + por una ensalada y me traen la gallina cruda y encontré un pelo…no MMS!! Jamás regresamos!
No tuve una buena experiencia, se acudió cuándo no habia más gente, eramos sólo 5 en el establecimiento. Tardaron más de 40 minutos para llevarnos una crepa (la cuál estaba fria) y fruta con yogurt, así como jugos de naranja. Se quisieron respaldar de que el comando estaba fallando, pero aún así la mesera viendo que llevábamos tiempo esperando, no se acercó hasta que me puse de pie y fuí a comentarles. Definitivamente no vuelvo
La verdad me imaginaba diferente el lugar, la comida sin sabor yo pedí una s enchiladas verdes y me las dieron con las tortillas frías se tardó más de 30 min. En atender me tomaron mal mi orden tienes demasiados meseros para un lugar muy chico y mala organización, para pedir algo tienen cara de pocos amigos...la verdad primera y última vez que vengo a desayunar aquí...
Excelente lugar si te gusta esperar mucho por tu comida y que llegue mal tu pedido, hasta el café de olla que sólo es servirlo llega frio. Confirmo (años después estoy editando este comentario), el servicio pesimo
La comida ya no es como antes, muy mala y el servicio ni se diga. Pienso que cambiaron de cocinero la comida ya es muy mala no lo recomiendo actualmente, antes comía y desayunaba muy rico y ahora ya solo es un lugar más.
Pésimo servicio llega uno a desayunar y todo el personal está desayunando y el cliente q se espere , media hora y no llegaron unos huevos y actitud pésima de todos
Se equivocan constantemente con los pedidos, parece como si no tomarán nota. Nos trajeron 3 veces el platillo equivocado apesar de que ellos mismos nos preguntaban para confirmar seguían equivocándose. La comida buena 👍 servicio meh, deben facilitarles un cuadernillo para las órdenes.
No es agradable poner una mala reseña, y no es con intención de afectar el negocio, quizá esto les sirva para mejorar su servicio. 1 tardaron mucho en servir nuestros alimentos, a pesar que el lugar estaba casi vacío, estaban atendiendo muchos pedidos de uber eats y didi food y pareciera que esos encargos eran prioridad y no las personas que estábamos en el negocio para consumir. 2 Pedimos unas papas a la francesa que no estaban bien cocidas, además sin condimentos, nisiquiera sal, y para rematar cuando íbamos a consumirlas tenian unos pelitos que parecían de algún tipo de mascota, por obvias razones no lo consumimos. 3 al pedir la cuenta le hice saber a la mesera sobre lo que vimos en las papas y ella me respondió "pues nos hayan dicho" con una risa nerviosa... Pues eso justamente estábamos haciendo🤔. Ella se retiró y supongo hizo el comentario con sus compañeras, y nos volteban a ver y a hablar cosas entre ellas, muy incómodo por cierto que estés ahí esperando recibir un buen servicio y en vez de eso hablen de ti casi en tu cara, en vez de buscar poner algún tipo de solución. 4 Cuando nos llevaron la cuenta nos cobraron las papas que nisiquiera tocamos y aún haciéndole saber el motivo hicieron el cobro. Lo pagamos sin quejarnos 5 esperamos al rededor de 25 min en recibir nuestros alimentos por lo mencionado en el punto no.2 Ojalá puedan mejorar su servicio para sus futuros clientes
Ya no es lo que solía ser. Los meseros suelen ser morros como de 20 años que nada más se la pasan platicando entre ellos y descuidan completamente la atención. No siguen las indicaciones para los alimentos que se les da, por otro lado el sabor ya no es bueno. Además que fue muy desagradable recibir la caldosa del mesero con las uñas muy largas y negras de mugre con los dedos casi adentro del plato.
La comida no está buena, la atención al cliente es muy mala, ni siquiera por cortesía te contestan el saludo, tardan mucho para tomarte la orden y llevarte el servicio hasta 30 minutos o más y las muchachas muy mal encaradas todo el tiempo... Pedí un frape y solo eran los cubos de hielo ni siquiera lo frapearon bien. La verdad me toco muy mala experiencia invitada a no volver a ir.
Los meseros son amables, pero la cocina es lentísima, los chilaquiles salados y el huevo quemado. El jugo sí estaba rico. No lo recomiendo basándome en mi experiencia.
El agua fresca de fruta fue la peor que he probado en mi vida! A pesar de que es barato el menú que incluye agua, plato fuerte y consomé, no estaba para nada buena. Solo me gustó el espagueti y la ensalada. Prefiero comer 100 veces en otro lugar que aquí. No vale la pena
Hace como un año llegamos a desayunar chilaquiles , chocomilk, café, todo estuvo muy rico. El dia Domingo 26 de febrero. 2023 pasamos por ahí y vimos que estaba abierto y recomendé llegar a comer . Una pedazo de arrachera no estaba buena , Estaba dura y sin sabor El agua fresca es como las que vendía el chavo del 8 . Parecen de tamarindo , son de limon pero saben a todo menos a agua fresca , muy comercial el sabor y no son baratas he ! Yo pedí un baguette nos llevaron 2 órdenes de arachera y el baguette pero ya el baguette estaba más frío que ni se me antojo comerlo . 30 minutos esperando la comida y solo había 3 mesas de 4 personas, comiendo . Porque tardaron tantísimo tiempo ??? La arrachera super x para $150 pesos - chilaquiles ya no saben igual que antes . - baguette frío obviamente ya no sabe igual - papas a la francesa crudas y con exceso de sazonador pimienta limón, deben de ir con. Pura sal . - consome de albóndigas de cortesía pero observen que ya está frío que hasta se pega la grasa en el plato . $500 y tantos de la cuenta ! Lo siento pero me sentí defraudado . No por los $500 , es porque una comida de esa calidad no vale la pena aceptarla regalada . Señores propietarios, Ya están en un lugar donde pasa mucha gente , no se confíen porque no pueden vivir solo de la pasadera de esas personas , teniendo la clientela de toda la plaza, la clínica del imss o sabe qué hay por ahí a una cuadra , y toda la colonia al rededor . Ojala que pongan atencion en las exigencias del clinte , porque barato no tienen sus precios , deseo que tengan super lleno como hace un año que los visitamos . Saludos!
45 minutos para la atención, las enchiladas suizas con una pizca de queso de mesa en sima, las bebidas las dieron al último,el jugo de naranja caliente, después de esperarlas al final salieron con que no tenían ya agua mineral honestamente he ido muchas veces y esta fue la peor experiencia pedí muchas veces nos dieran las bebidas para la espera y nada
Pregunte si aun tenían servicio a domicilio y me dijeron que si. Una hora después llame para saber si ya venia mi pedido y me dijeron que no me lo iban a traer. Pase por la comida y la verdad la calidad deja mucho que desear muy mediocre y caro para lo que te dan.
Tienen sus restricciones de menu. Los hotcakes masudos y faltaba cocción. Los visitamos hoy 23/ 10/ 2025. Sugerencia decir que hay restriciones y a los meseros les avisen lo que en cocina pueden o no hacer.
Acudí el 14 de octubre alas 15 horas, me tardaron más de una hora en atender, a pesar de que casi no había gente, se comportaron soberbias y burlonas, que lastima, pésimo servicio ,cero recomendados, .
Well, while the food is tasty, the service is truly deplorable. The waitresses act like you don't exist when you arrive. This time, the place was practically empty, and to get served, we had to wait until they finished chatting amongst themselves. Even though they saw us, they just kept talking. Well, once they finally served us, it took them 40 minutes to bring some juice, boiling hot coffee, and equally boiling hot chocolate. The hot chocolate was completely undrinkable; I had to ask for it to go, and half an hour later, I could barely drink it. This place leaves much to be desired, and frankly, it's not worth it; the service completely ruins the flavor of the food. Personally, I don't like being served by people with bad attitudes. If I could, I definitely wouldn't give it even one star or one rating because the service isn't even worth that.
I went there because I was invited for breakfast. The waitress was incredibly rude; they gave me cold coffee, I complained, and they brought me a cup of hot water, as if I were mocking them. I mentioned it again, and another person served me, and then they gave me coffee. Later, the same grumpy girl served the table next to me, and the whole breakfast was cold. Honestly, it was awful; I won't be going back.
I had been there before, and the service was slow because the place was full, which is understandable. But this last time, they just assigned us a table, and no one came to take our order. They just walked around asking other tables if they needed anything, but they didn't even look at us. It was obvious they didn't want to serve us because three waitresses were busy cleaning a single table. And when we asked them to clear our order, they ignored us, and another waitress told us her colleague would be right there, which never happened. We decided to leave because it was clear they didn't want to work. The service has changed a lot, and honestly, I don't think I'll be back to have the same experience.
Incredibly slow service. Even at only 20% capacity, it took them 25 minutes to bring my food. The change took 10 minutes to arrive. And the food was bland; I'm better off going somewhere else.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tostadas Sabrosam
Raspados Jalisco
Lonches Amparito
Pizza y Come
Carnes de la Torre
La Esperanza
Tacos Jorge
La Pulmex " Pulqueria"
Tacos Checo´s
Puerto Chale
82 Fotos
Explora les fotos de Tocafonda
Informació sobre Tocafonda
Com arribar
Circunvalación oblatos 2446, Circunvalación Oblatos, 44716 Guadalajara, Jal., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Circunvalación oblatos 2446, Circunvalación Oblatos, 44716 Guadalajara, Jal., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
30 de juny. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Ballet Folclórico Infantil de la U de G presenta La Fiesta de Fandango
04 de jul.. 2026, 18:00
Teatro Diana
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
07 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
14 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
What people say about Tocafonda
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tocafonda i altres restaurants
Guanya Punts a Tocafonda!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tocafonda
🏆 Recompenses de Tocafonda
Descompte 10%
A Tocafonda
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú