Menú
Tocafonda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalajara

Tocafonda

★★★★ 4.1 · 107 reseñas

Tocafonda, ubicado en Guadalajara, es un espacio acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida en cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una carta variada con platillos abundantes y deliciosos, incluyendo especialidades como las enchiladas s...

Tocafonda

Breakfast · Guadalajara

4.1 · 1,260 ressenyes Google
Uber Eats 4.8 (3,000)

Sobre Tocafonda

Tocafonda, ubicado en Guadalajara, es un espacio acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida en cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una carta variada con platillos abundantes y deliciosos, incluyendo especialidades como las enchiladas suizas y la papa al h...

Tocafonda, ubicado en Guadalajara, es un espacio acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida en cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una carta variada con platillos abundantes y deliciosos, incluyendo especialidades como las enchiladas suizas y la papa al horno con chorizo, arrachera y tocino. Destacamos por nuestro servicio atento y precios accesibles. Ya sea que prefieras disfrutar de nuestra terraza al aire libre, pedir a domicilio o recoger tu comida, te brindamos opciones convenientes. Además, contamos con una selección de café, postres y tés para complementar tu experiencia. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos accesibles para personas en silla de ruedas y una selección de cervezas. Un lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía.

Què diuen els clients de Tocafonda

Tocafonda ofrece comida sabrosa a buen precio, pero el servicio es inconsistente. Muchos clientes elogian el sabor casero y las porciones generosas, especialmente en el desayuno. Las quejas más comunes son la lentitud y la actitud del personal.

Plats populars

enchiladas suizas papa al horno con chorizo, arrachera y tocino cheesecake chilaquiles verdes omelet suizo

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan ir preparado para posibles demoras, especialmente si el lugar está lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Tocafonda

Tocafonda es troba a Circunvalación oblatos 2446, Circunvalación Oblatos, 44716 Guadalajara, Jal., Mexico, Guadalajara.
Tocafonda ofereix cuina breakfast.
Tocafonda té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tocafonda ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Tocafonda segons les opinions dels clients són: enchiladas suizas, papa al horno con chorizo, arrachera y tocino, cheesecake, chilaquiles verdes, omelet suizo.
Tocafonda és ideal per a informal, locals.
Tocafonda ofrece comida sabrosa a buen precio, pero el servicio es inconsistente. Muchos clientes elogian el sabor casero y las porciones generosas, especialmente en el desayuno. Las quejas más comunes son la lentitud y la actitud del personal.
Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan ir preparado para posibles demoras, especialmente si el lugar está lleno.
1,260
Ressenyes

Opinions de Tocafonda Guadalajara

4.1
1,260
5★
57%
4★
21%
3★
9%
2★
4%
1★
9%
Ressenyes (107)
S
Shally m gudino

Un lugar para pasar un muy buen rato en el desayuno, comida o cena; platillos muy bien servidos a buen precio, no te quedas con hambre y tienen excelente atención al cliente. Solo su café de olla está muy muy dulce para mi gusto, pero cosa de preguntar antes. Si buscas un lugar para desayunar con tu familia este lugar es el adecuado, además tiene variedad 😉👌

E
Elias Perez

Esta muy bien el lugar, aunque es simple las personas son muy amables y atentas, la comida esta muy rica

A
Ara Barragán

Hace 4 años tuve malas experiencias. Pero últimamente h sido una muy buena opción para comer, la comida es más rica, el servicio es muy bueno y son amables. No se tardan más de 14 min en servir. Ya lo recomiendo

F
Fernanda Acosta

La comida es muy muy rica, todo lo que pidas está excelente incluyendo las bebidas. El lugar es pequeño pero súper agradable y bonito, la atención es buenísima y todo te llega relativamente rápido a pesar de que casi siempre está lleno. Puedes pagar con tarjeta sin problemas y no hay comisión extra. Puede ser que los precios estén un poquito elevados en ciertos platillos pero, honestamente vale totalmente la pena. Un aproximado es $300 x 2 personas.

M
Maria Alejandra Diaz Gonzalez

La comida tiene muy buena proporciones y es muy rica

E
El Fraile

Consomé, Milanesa, papas, agua de guayaba, todo estaba delicioso; los meseros algo distraídos pero le doy 5 estrellas pq de verdad todo estuvo muy rico y a buen precio.

M
Mariana Garcia

ta bien pinché bueno, siempre pido por plataforma, mega porciones 10/10

L
LuisaRLZ Productions

Las mejores papas vegetarianas que he comido. En otros lugares te la dejan practicamente sin nada pero aqui le prestan especial atencion a que venga bien surtidita de verduras. Excelente!

C
Claudia Elizabeth Montaño Flores

Muy rico todo, pero tardan bastante en atender

M
Miguel Castillo

No tenía idea de dónde comer en mi cumpleaños ya que el trabajo está cerca de ahí decidí porque tenía gran variedad y no me equivoqué una chulada, me regalaron un pastelito y me cantaron las.mañanitas super recomendado.

s
sofia flores

Delicioso y súper agusto, siempre de mis lugares favoritos

E
Elvis Gerardo

"Comida deliciosa y económica" Al visitar este lugar, mi experiencia fue muy agradable pues cuentan con varios platillos y con un agradable sabor. He visitado este lugar en más de una ocasión y siempre me es agradable comer en este sitio; para mis gusto lo mejor son las hamburguesas y ensaladas, pies si sabor es amigable con el paladar. Lo único malo o desventaja que tiene el lugar son sus sillas, que aunque son cómodas y quedan perfectas con el diseño del lugar, es algo incómodo el estar sentado por el reducido tamaño de las mesas para dos personas. Desde mi punto de vista deberían quitar las sillas que tienen de más para permitir mover mejor tus piernas.(esto solo aplica en las mesas individuales con cuatro sillas, si te sientas en mesas dobles es más comodo) Espero te sea de ayuda mi información Un comensal en la ciudad!!!

C
Cristina Gamiño

Llegué a comer y la verdad la comida es muy rica, platos bien servidos con sus complementos 👌 la atención fue buena, sin dudas volveré

g
gabriela M

Muy rico todo la verdad la calidad precio es excelente lo único que puede mejorar son las papas de complemento ya que eles falta sal, pero todo lo demás muy muy rico lo recomiendo mucho

D
Diana González

Rico, muy completos los platillos. Buen precio

J
Jonathan VT

Buen lugar para desayunar, almorzar o comer. Tienen gran variedad de platillos con muy buen sabor y precios acorde al tamaño y sabor de los platillos. Atención muy buena y lugar confortable.

D
David Mata (DMA)

Restaurante ubicado en la zona de Oblatos, precisamente enfrente de la gran terraza Oblatos por Av. Circunvalación, tienen una carta muy variada con diferentes opciones para desayunos y comidas, el servicio fue bueno y lo recomendaría más para el desayuno.

N
Nancy Hernández

Porciones buenas, precios accesibles, limpieza, buena atención, musiquita diversa. Sólo un detalle, debo confesar que es un tanto incómodo que se acerquen a preguntar si se ofrece algo más A CADA RATO, digo, sé que es deber del mesero y muy normal, sólo es que suelen ser un tanto imprudentes. Desayunos, comida corrida, snacks, buenas bebidas y cervecitas.

A
Abraham Covarrubias Moreno

Muy buen lugar para comer y muy bien servido aparte de que no se piensan en las porciones

A
Alicia M.

Me gusta mucho el lugar la comida es excelente tienen mucha variedad la ensalada está riquísima al igual que las bebidas

l
liz zapata

Lo recomiendo totalmente desayunos muy ricos y recién hechos, los meseros muy amables! Sin duda alguna vuelvo a venir

C
CRIS

LA COMIDA ESTA RICA Y LOS MESEROS MUY ATENTOS

A
Adrian Alejandro Garcia Navarro

Un lugar muy tranquilo para ya sea desayuno o comida, la comidas, bebidas y postres muy deliciosos, la atención podría mejorar ya que tardaban mucho pero se entiende. En conclusión muy bueno y barato por si decides visitarlo.

G
Gabriel Raher

Excelente servicio y muy delicioso a excelente precio

C
Cynthia Dawson

Nos atendieron muy rápido, las porciones de platillos son grandes comparadas con otros lugares, muy rico! Nosotros pedimos chilaquines divorciados y una crepa suiza con ensalada, los recomendamos 100% definitivamente vamos a volver

H
Hilda Ramirez

Excelente servicio las chicas q atienden super amables me encantó el servicio

Que Tí
Que Tí

Very well-portioned food, good location since the large Oblates terrace is next to it, excellent for spending a day with good company 😋💌

Adolfo Carreon
Adolfo Carreon

Good place near hospital

Angel Alcocer
Angel Alcocer

Expectation vs. reality. Actually, it's very good; it really does live up to what the place promises. We ordered Swiss enchiladas, a baked potato with chorizo, arrachera, and bacon, both served with salad and a couple of beers. We appreciated their variety of beers. For dessert, we had cheesecake and corn pie. To cleanse our palates, we had some iced Americanos with a hint of vanilla. The place isn't very big, but it's comfortable, cool, and has a good atmosphere. The music is neither loud nor harsh, but well-balanced. The food (the enchiladas) is well-seasoned; they should change the tortillas to make them perfect. 9 out of 10. The potato was also a 10/10, very tasty. For dessert (raspberry cheesecake), they should use less jam or use better quality, as it had very little raspberry flavor and was excessively sweet. The rest was delicious, 9 out of 10. The corn pie was a 10/10. The service was very, very good. Congratulations on having such great staff. Thank you for your patience, attention, and suggestions, especially to the lovely Ivanna, who gave us excellent service. We need more people like her. Thank you so much. We will definitely be back.

Nekoz Exe
Nekoz Exe

This is my first time here, and I'll definitely be back. The food was delicious, the service was great, and the prices were good. I highly recommend it! 👍

Monica Montano
Monica Montano

Breakfast was delicious

Rudy Montano
Rudy Montano

Good food. Good service!

Vic Vance Westmoreland
Vic Vance Westmoreland

Excellent place good service and good food

walter franco
walter franco

Good food

H
Heliana Jiménez

La comida es buena, sirven comida corrida, una fondita, siempre pido pollo y ensalada, pero en la última visita mis acompañantes pidieron la carne asada y estaba durísima, seca, sin sabor, las tortillas duras, ojalá mejoren ese punto. El menú de niños muy bueno y económico

A
Abraham Vazquez

La comida esta bien, es muy rica y bien servida, pero el servicio es muy lento, tuve que pedir por unos hielos a 3 diferentes meseras para que me los llevaran, el lugar ni siquiera estaba lleno. Vayan con paciencia.

M
Mauricio Peña

Porciones generosas, precios económicos, atención amable y sobre todo muy buen sabor casero. Se llevaría un 10 si no fuera por estar tan cerca del tráfico de circunvalación, pero si no te molesta el ruido, es una de las mejores opciones en esta zona.

O
Oscar Servin

Excelente servicio, deliciosa comida y buen precio, recomendadisimo

H
Hector Gutierrez

Buenos precios y tiene buen surtido en su menú esta limpio pero las instalaciones faltan baños decentes y mejor atención de los meseros

S
Salvador Ferrer

El sazón es muy bueno, la variedad de platillos es mucha y el platillo del día gran relación precio/porción. El servicio tiene varios puntos de mejora, aquí las bebidas llegaron hasta que llegó la comida, creo que las bebidas van antes y más considerando el tiempo de espera del platillo; no se siente la actitud de servicio y es lento, a pesar de ser sencillo como el consomé del plato del día, llegó hasta el final de la comida. El ambiente es bueno, está sobre avenida pero se consigue buena privacidad y plática sin mucho ruido de fondo. Volvería sin problemas, con baja expectativa.

H
Hector Ruiz

Es un lugar muy pequeño, buena atención pero les falta todavía una mayor atención al cliente, el espacio es muy reducido y en algunas veces incómodo. La comida es muy buena, se tardan en servir y en muchas ocasiones tienes que esperar de 15-30 min. para pasar a Mesa.

G
Gabriel Rivera

La comida está muy buena, pero en menos de dos años los precios han subido varias veces y para la zona no son tan económicos, no llegan a ser caros, pero tampoco baratos, otra cosa es que si llegan a tardar algo en servir, pero de nuevo no es un problema por qué tiene un gran sabor en casi todo lo que he probado. Muy recomendable si estás por la zona.

C
Celex Matriz

Es un lugarcito agradable, comodito, su personal es amable aunque siento que se tardaron un poco para servirnos. Fue nuestra primer visita y quedamos muy satisfechos. Los platillos que pedimos fueron de muy buena calidad, muy bien sabor y abundantes, por lo que podría decir que para un comensal promedio están más que bien. Los precios son accesibles. En general muy bien, se convirtió en una muy buena opción para el desayuno. Muy recomendable.

P
Patricia Carrillo

Tardan unos 20 minutos en traer tu orden cuando hay mucha gente, pero de ahí en más el servicio es muy bueno y la comida está bien. Es un lugar tranquilo y ventilado

R
Ricardo Salas

Cocina Tradicional mexicana, Buenos chilaquiles con un Omelette de jamón con piña y café de olla

I
Iris del Carmen Sahagún Flores

Los chilaquiles rojos están muy buenos pero en ocasiones tardan un poco en entregar tu pedido

j
jon9tan rz

Comida muy rica y económica, pero lo que afecta a este buen negocio es que tardan demasiado en servir, pedí unos hot cakes y se tardaron aproximadamente media hora en servirlos.

J
José Manuel Gonzalez

La mesera que nos tomó la orden no tiene experiencia, y nunca trajo los platillos, cuando los trajo otra mesera llegaron fríos. No es la primera vez que venimos y nos encontramos con mala atención.

A
Armando Becerra

Regularmente la comida es buena y buenas porciones. Pero hoy no estuvo tan sabrosa. El servicio excelente

L
Lilian Alcala

La comida me pareció sabrosa, en cantidad suficiente el tiempo de espera también fue como de 15 min los meseros amables la bebida no me gustó mucho estaba frío mi cafe en general un buen lugar para desayunar o comer el lugar está algo descuidado pero no tiene que ver con la comida.

M
MARIA MACIAS

Lugar limpio, fresco, hay suficientes platillos a escoger, el espacio es pequeño, las sillas incómodas... Pero la comida está bien

A
Alf Urbano

Lo que pedimos están bueno, el café de olla más dulce de lo normal, se les olvidó mi platillo y no me llevaron salsa que supuestamente venía con el platillo, uno de los empleados como que estaba enfermo porque entraba muy seguido al baño

Y
Yesse Luna

El lugar esta muy pequeño , los precios estan accesibles estan dentro de su porcion de comida nomas un poco de mas sabor le hace falta alos platillos... m gusto el lugar esta limpio y las chavas atienden bien.

Carlos Diego Rodarte Lopez
Carlos Diego Rodarte Lopez

The red-haired waitress who served us was friendly, but the brown-haired one was very rude and had no manners. She was eating Cheetos at the entrance, not paying attention to the other customers, and her hair was loose. The waitresses who brought the food were friendly but looked dirty, with stained shirts and no hairnets when handling food. The food was very good.

Ivanna Plascencia
Ivanna Plascencia

The place is worth a visit; the food is delicious, the atmosphere is very comfortable, and the staff is friendly. The food is inexpensive and delicious. Don't miss the opportunity to try their delicious dishes! 😋👍

Raul Manuel Esparza Ramirez
Raul Manuel Esparza Ramirez

I had "chilaquiles verdes" the size of the portions was great however the taste, not so much. They tasted kinda acid and the saltiness of the bacon didn't make that any better. The coffee was not that good either, it was ok I guess.

L
Leslie Jeannette Trujillo Fernández

Está muy rica la comida, le quito 2 estrellas porque el servicio tarda demasiado; más de 40mins para dos platos es demasiado. Y el clericot se parecía más a licuado de frutas 🤷‍♀️ Insisto la comida tiene muy buen sabor, pero hasta para llevar un plato de fruta tardan muchísimo. Si volvería pero con menos hambre, para que me de mientras espero.

D
DANIEL SALAZAR

Un lugar bonito pero, muy muy lentos para darte tu comida, tardan demasiado y aparte un mal trato de los meseros. Las sillas nada cómodas y ña verdad bonito el lugar pero el servicio no. Deja mucho que desear

J
Juan Carlos Carmona Ortega

Están ricos los desayunos pero en costos si hay algunos exagerados (caros)

E
Emmanuel Mendoza Sosa

Muy buena comida, pero tienen que estar dispuestos a esperar hasta 1 hora en que les sirvan! Hay mesas que les sirven antes y me dijeron que es porque ciertos platillos van en otras planchas y salen en 15 min, mientras que otros (como mis huevos gringos) se tardan más. Llevo ya 1 hora esperando y aún nada.

G
Guadalupe ofc

En general bien, pero si son un poco tardados y te atienden y desaparecen, no están tan al pendiente, se equivocan también con algunas cosas en las órdenes. Pero comida, ambiente y calidad, 10 de 10 buenísimo

C
Catalina Galindo

Pedí un café estaba rico pero me lo sirvieron en una taza despostillada y con grietas, la crespa dulce estaba muy rica perooooo...... Fría

A
Alicia Aguilera

Aceptable lugar a mí me tocó la espera para entrar de 15 minutos y 20 en espera de comida

D
David Almanza

La atención fue buena, el lugar es agradable, las porciones son adecuadas lo único malo son los precios. Pedí unas enchiladas suizas y me cobraron un extra por gratinar el queso. ¿Qué no se supone que las enchiladas suizas no llevan el queso ya gratinado? Muy mal.

k
kiere pelea ermano¿

La comida es buena, de precio justo por la cantidad y calidad, pero el servicio puede mejorar: fui una mañana con mi pareja, pedimos solo 2 platos para llevar, unos 10 minutos después llegó un grupo de 5 - 6 personas, pidieron varios platos y también bebidas, les entregaron antes que nosotros, quizá pasaron otros 10 o 5 minutos hasta que nos dieron nuestro nuestros únicos 2 platos.

C
Carrie Bradshaw

Mi experiencia al principio muy buena. Pero después mucho que decir con los ingredientes de los platillos, incompletos te dan lo que quieren o lo que tienen no te avisan si no hay algún ingrediente. Y no se diga en las ensaladas... Sin espinacas, acelgas, pepino, jitomate, elote, brócoli, parmesano, me salbutieron de lechuga. Ya perdieron una cliente que hiba 2 veces por semana. Esperando si abajo de tanta lechuga encontraba los demás ingredientes.

J
Javier Enrique García Vargas

La comida está rica, el servicio lento y la mesera más, no tiene buen modo y atiende a clientes que llegan después de uno. Si tienes mucho tiempo y poca hambre es el lugar indicado, si tienes prisa no lo recomiendo. Y solo dan un dulce y somos dos personas

T
Tomas Torres

La comida muy buena, únicamente como es posible que a estas alturas te sigan queriendo vender una botella de agua y no tengan un vaso de agua para sus comensales

Sergio Emiliano Ramos Sánchez
Sergio Emiliano Ramos Sánchez

Honestly, this is the sixth time we've been, with quite a bit of time between each visit. The first time, the service was okay, with a few minor issues, but mostly good. Each time we went, it got worse (the food, however, is good). This last time, everything was terrible. There were only three tables, and it took half an hour to get served (we were a family of four). The drinks were scalding hot, the sandwich was incomplete, and they only paid attention to us after we'd been talking amongst ourselves for 20 minutes. Overall, bad service, but good food.

Mayan Guerrero
Mayan Guerrero

The portions are large. I ordered a Swiss omelet, and it had a lot of chicken, something few places offer. They also offer two sides to choose from: hashbrowns, salad, chilaquiles, and beans. The taste is very homemade, and it was good. What I didn't like was that a table arrived later, and they were served drinks and main courses first. Also, check your receipt carefully because they were charging me an extra I didn't ask for.

Chris Vv
Chris Vv

Place has good vibes and food is "ok". This is not a vegetarian place but has some vegetarian options. Here you'll find something like a mexican version of a panini (plain, served in a very thik bread and not very good). Portions are fair vs prices. The downside of my visit was the poor service we received. You have the option of having your dish with any of three sides and we where not asked what would it be, so we specified the waiter. The dishes came and they served whatever they decided. So we had to send them back to be changed. We ordered a lemonade and this was served a while after the food came. I hope you get a better experience.

A
Alex Mont

Está muy rico y el precio está bien, para ser mi primera vez ahí me tardaron muchísimo un alimento que encargué, que yo considero que no tenía por qué haber tardado tanto ya que yo mismo lo he hecho. Y cabe resaltar que no había gente, solo una mesa mas. De ahí en más, todo rico.

c
carlos mendoza

Hace un mes comimos ahi y quedamos muy satisfechos con la comida. Ayer repetimos salimos muy pero muy decepcionados. El servicio pésimo. Corrijan a sus meseros y no permitan que se vaya cayendo su imagen

M
MONDO REPORTES

Pésimo servicio por parte de las meseras, no tienen nada de carisma para atender al cliente, tardan mucho en tomar la orden y se les nota desganadas. Habíamos 7 mesas ocupadas y solo a 1 se le llevó pan y salsas.

p
pedrojesus mg

La comida esta rica, solo que no esperes el mejor servicio. Se ha visitado el lugar 2 veces y el servicio sigue siendo el mismo. Falta de atención en los clientes.

J
Josue Hernandez

El servicio estuvo muy pésimo, deja mucho que desear, me dieron un café en una taza rota y sin azúcar aparte, daban cubiertos solo un tenedor y no se podía partir la tortilla dura, pesimoooo

c
cuquita sanchez

La comida es disfrutable, aunque el servicio es sinceramente pésimo, llegamos y una mesera sin avisar o saludar dejo la carta en la mesa y se retiró tal vez tardaron 15 minutos para que nos atendieran y porque le llame la atención a una mesera, la comida tardo en llegar tal vez 20 minutos para ser un solo platillo

S
Sarai Jauregui

La comida es buena (nada extraordinario) peeerooo son demasiados lentos! Sin importar lo que pidas. Después de esperar más de 40 minutos mi comida me dieron el consomé que viene en la comida del día y me salió una cucaracha (tomemos en cuenta que según tienen un reconocimiento de Distintivo H) y además ni siquiera se tomaron la molestia de reemplazar el consomé con alguna otra cosa o ya mínimo rebajarlo de la cuenta. Mejor me hubiera ido al KFC!

R
Ruby Deanda

La verdad la comida está súper insípida 🥲 Pedi unos molletes españoles y el birote estaba híper aguado y el queso todo desparramado y medio derretido por encima nomás. El moka estaba decente pero no lo volviera a pedir. Y el servicio es regular.

N
Nayeli Aguilar

La comida es súper insípida, además de que el servicio no es el más agradable. Para los precios que tienen se puede ir a otro lugar con mejor calidad para la comida

N
Nancy Guerrero

Solía ir a desayunar ahí, aunque se que son un poco lentos la comida hacia qué valiera la pena, últimamente más tardado qué de costumbre pero este sábado 27 de Mayo 2023 se pasaron, llegamos en 1er lugar nos ignoraron, tardaron en llevarnos la carta de hecho las tuve que pedir, después tuve que hablarles de nuevo para que levantarán mi orden tardaron más de 40 minutos en servirnos siendo que no había más que solo una pareja más, los empleados la mayoría estaban en un extremo desayunando y los demás estánban como peleados, enojados, la verdad fue un experiencia muy desagradable, y lo peor los chilaquiles secos incluso había totopos sin salsa, le pedí un huevito a mi hija y estaba todo lleno de residuos de totopos quemados, un licuado sin azúcar. Van de mal en peor no suelo escribir comentarios malos pero en realidad si me molesto su trato y no los recomiendo ya!

A
Ana luisa Hernandez

La comida es buena, más no espectacular y no cómo para volver 2 veces. El servicio fue muy deficiente. Cuando llegamos al lugar, casi todo el personal estaba haciendo picnic en unas mesas al fondo. Literal, sólo había un mesero disponible para cómo 7 mesas de comensales, el pobre se hacía bolas y andaba todo apresurado, mientras sus compañeros hacían sobremesa y desayunaban, obviamente tardo mucho en tomarnos la orden y mucho más en servirnos los platillos puestos que cómo menciono antes, los otros empleados estaban cotorreando. Se supone que si van a descansar, deben de tomar turnos, y no dejar completamente sola el área, especialmente si hay clientes. Nos tocó ver qué 2 mesas se retiraron mejor, cuando vieron la lentitud del servicio.

o
oscar hernandez

El lugar es agradable, la persona que nos atendió fue amable, pedimos chilaquiles y la verdad eran totopos con salsa ! Las porciones son pequeñas y el precio es alto ! Comparado con otros lugares se queda muy corto !!

Jose Angel Ruiz Rodriguez
Jose Angel Ruiz Rodriguez

The food was good, but they take forever to even bring a simple cup of coffee. I literally finished my breakfast and the coffee still hadn't arrived. I feel like it's more the waiters' fault because they serve very reluctantly, and it even took them almost half an hour to take my payment.

M
Moises Aceves

Terrible. Ordene ensalada y espere por 57 hasta que les dije algo. Tenían un poco de actitud cundo lo mencioné en una manera amigable. 30 minutes después les dije que solo me cobren por la bebida. Se dilataron con mi pago. Pero en final me dieron mi cambios Cuando abrió la comida - La gallina estaba mitad cruda!!! Hora + por una ensalada y me traen la gallina cruda y encontré un pelo…no MMS!! Jamás regresamos!

M
Maria Elena Rodriguez

No tuve una buena experiencia, se acudió cuándo no habia más gente, eramos sólo 5 en el establecimiento. Tardaron más de 40 minutos para llevarnos una crepa (la cuál estaba fria) y fruta con yogurt, así como jugos de naranja. Se quisieron respaldar de que el comando estaba fallando, pero aún así la mesera viendo que llevábamos tiempo esperando, no se acercó hasta que me puse de pie y fuí a comentarles. Definitivamente no vuelvo

B
Brenda Juarez

La verdad me imaginaba diferente el lugar, la comida sin sabor yo pedí una s enchiladas verdes y me las dieron con las tortillas frías se tardó más de 30 min. En atender me tomaron mal mi orden tienes demasiados meseros para un lugar muy chico y mala organización, para pedir algo tienen cara de pocos amigos...la verdad primera y última vez que vengo a desayunar aquí...

D
David Javalera

Excelente lugar si te gusta esperar mucho por tu comida y que llegue mal tu pedido, hasta el café de olla que sólo es servirlo llega frio. Confirmo (años después estoy editando este comentario), el servicio pesimo

a
alex

La comida ya no es como antes, muy mala y el servicio ni se diga. Pienso que cambiaron de cocinero la comida ya es muy mala no lo recomiendo actualmente, antes comía y desayunaba muy rico y ahora ya solo es un lugar más.

c
christian Gutierrez

Pésimo servicio llega uno a desayunar y todo el personal está desayunando y el cliente q se espere , media hora y no llegaron unos huevos y actitud pésima de todos

C
CA CERVANTES

Se equivocan constantemente con los pedidos, parece como si no tomarán nota. Nos trajeron 3 veces el platillo equivocado apesar de que ellos mismos nos preguntaban para confirmar seguían equivocándose. La comida buena 👍 servicio meh, deben facilitarles un cuadernillo para las órdenes.

D
Dreadlocks House Gdl

No es agradable poner una mala reseña, y no es con intención de afectar el negocio, quizá esto les sirva para mejorar su servicio. 1 tardaron mucho en servir nuestros alimentos, a pesar que el lugar estaba casi vacío, estaban atendiendo muchos pedidos de uber eats y didi food y pareciera que esos encargos eran prioridad y no las personas que estábamos en el negocio para consumir. 2 Pedimos unas papas a la francesa que no estaban bien cocidas, además sin condimentos, nisiquiera sal, y para rematar cuando íbamos a consumirlas tenian unos pelitos que parecían de algún tipo de mascota, por obvias razones no lo consumimos. 3 al pedir la cuenta le hice saber a la mesera sobre lo que vimos en las papas y ella me respondió "pues nos hayan dicho" con una risa nerviosa... Pues eso justamente estábamos haciendo🤔. Ella se retiró y supongo hizo el comentario con sus compañeras, y nos volteban a ver y a hablar cosas entre ellas, muy incómodo por cierto que estés ahí esperando recibir un buen servicio y en vez de eso hablen de ti casi en tu cara, en vez de buscar poner algún tipo de solución. 4 Cuando nos llevaron la cuenta nos cobraron las papas que nisiquiera tocamos y aún haciéndole saber el motivo hicieron el cobro. Lo pagamos sin quejarnos 5 esperamos al rededor de 25 min en recibir nuestros alimentos por lo mencionado en el punto no.2 Ojalá puedan mejorar su servicio para sus futuros clientes

C
César Méndez

Ya no es lo que solía ser. Los meseros suelen ser morros como de 20 años que nada más se la pasan platicando entre ellos y descuidan completamente la atención. No siguen las indicaciones para los alimentos que se les da, por otro lado el sabor ya no es bueno. Además que fue muy desagradable recibir la caldosa del mesero con las uñas muy largas y negras de mugre con los dedos casi adentro del plato.

K
KARLA CERVANTES

La comida no está buena, la atención al cliente es muy mala, ni siquiera por cortesía te contestan el saludo, tardan mucho para tomarte la orden y llevarte el servicio hasta 30 minutos o más y las muchachas muy mal encaradas todo el tiempo... Pedí un frape y solo eran los cubos de hielo ni siquiera lo frapearon bien. La verdad me toco muy mala experiencia invitada a no volver a ir.

F
FRANCISCO JAVIER GONZALEZ TOSTADO

Los meseros son amables, pero la cocina es lentísima, los chilaquiles salados y el huevo quemado. El jugo sí estaba rico. No lo recomiendo basándome en mi experiencia.

m
miriam perez

El agua fresca de fruta fue la peor que he probado en mi vida! A pesar de que es barato el menú que incluye agua, plato fuerte y consomé, no estaba para nada buena. Solo me gustó el espagueti y la ensalada. Prefiero comer 100 veces en otro lugar que aquí. No vale la pena

R
Rodo Olivarez

Hace como un año llegamos a desayunar chilaquiles , chocomilk, café, todo estuvo muy rico. El dia Domingo 26 de febrero. 2023 pasamos por ahí y vimos que estaba abierto y recomendé llegar a comer . Una pedazo de arrachera no estaba buena , Estaba dura y sin sabor El agua fresca es como las que vendía el chavo del 8 . Parecen de tamarindo , son de limon pero saben a todo menos a agua fresca , muy comercial el sabor y no son baratas he ! Yo pedí un baguette nos llevaron 2 órdenes de arachera y el baguette pero ya el baguette estaba más frío que ni se me antojo comerlo . 30 minutos esperando la comida y solo había 3 mesas de 4 personas, comiendo . Porque tardaron tantísimo tiempo ??? La arrachera super x para $150 pesos - chilaquiles ya no saben igual que antes . - baguette frío obviamente ya no sabe igual - papas a la francesa crudas y con exceso de sazonador pimienta limón, deben de ir con. Pura sal . - consome de albóndigas de cortesía pero observen que ya está frío que hasta se pega la grasa en el plato . $500 y tantos de la cuenta ! Lo siento pero me sentí defraudado . No por los $500 , es porque una comida de esa calidad no vale la pena aceptarla regalada . Señores propietarios, Ya están en un lugar donde pasa mucha gente , no se confíen porque no pueden vivir solo de la pasadera de esas personas , teniendo la clientela de toda la plaza, la clínica del imss o sabe qué hay por ahí a una cuadra , y toda la colonia al rededor . Ojala que pongan atencion en las exigencias del clinte , porque barato no tienen sus precios , deseo que tengan super lleno como hace un año que los visitamos . Saludos!

J
Janet Cv

45 minutos para la atención, las enchiladas suizas con una pizca de queso de mesa en sima, las bebidas las dieron al último,el jugo de naranja caliente, después de esperarlas al final salieron con que no tenían ya agua mineral honestamente he ido muchas veces y esta fue la peor experiencia pedí muchas veces nos dieran las bebidas para la espera y nada

N
Nia Minez

Pregunte si aun tenían servicio a domicilio y me dijeron que si. Una hora después llame para saber si ya venia mi pedido y me dijeron que no me lo iban a traer. Pase por la comida y la verdad la calidad deja mucho que desear muy mediocre y caro para lo que te dan.

C
Carlos Ortega

De los peores lugares que he ido, los meseros en especial "Mauricio" muy muy grosero, tardaron 50 min en servirnos 2 Sandwiches y para acabarla el supuesto pollo era puro cuero

R
Roxana Borja

Tienen sus restricciones de menu. Los hotcakes masudos y faltaba cocción. Los visitamos hoy 23/ 10/ 2025. Sugerencia decir que hay restriciones y a los meseros les avisen lo que en cocina pueden o no hacer.

R
Rodrigo Sanchez Martinez

Acudí el 14 de octubre alas 15 horas, me tardaron más de una hora en atender, a pesar de que casi no había gente, se comportaron soberbias y burlonas, que lastima, pésimo servicio ,cero recomendados, .

Melanie Ramos
Melanie Ramos

Well, while the food is tasty, the service is truly deplorable. The waitresses act like you don't exist when you arrive. This time, the place was practically empty, and to get served, we had to wait until they finished chatting amongst themselves. Even though they saw us, they just kept talking. Well, once they finally served us, it took them 40 minutes to bring some juice, boiling hot coffee, and equally boiling hot chocolate. The hot chocolate was completely undrinkable; I had to ask for it to go, and half an hour later, I could barely drink it. This place leaves much to be desired, and frankly, it's not worth it; the service completely ruins the flavor of the food. Personally, I don't like being served by people with bad attitudes. If I could, I definitely wouldn't give it even one star or one rating because the service isn't even worth that.

KARINA TORRES
KARINA TORRES

I went there because I was invited for breakfast. The waitress was incredibly rude; they gave me cold coffee, I complained, and they brought me a cup of hot water, as if I were mocking them. I mentioned it again, and another person served me, and then they gave me coffee. Later, the same grumpy girl served the table next to me, and the whole breakfast was cold. Honestly, it was awful; I won't be going back.

Jaqueline Guerrero
Jaqueline Guerrero

I had been there before, and the service was slow because the place was full, which is understandable. But this last time, they just assigned us a table, and no one came to take our order. They just walked around asking other tables if they needed anything, but they didn't even look at us. It was obvious they didn't want to serve us because three waitresses were busy cleaning a single table. And when we asked them to clear our order, they ignored us, and another waitress told us her colleague would be right there, which never happened. We decided to leave because it was clear they didn't want to work. The service has changed a lot, and honestly, I don't think I'll be back to have the same experience.

ricardo israel
ricardo israel

Incredibly slow service. Even at only 20% capacity, it took them 25 minutes to bring my food. The change took 10 minutes to arrive. And the food was bland; I'm better off going somewhere else.

Erika Ponce
Erika Ponce

The food is always very good, but the service is terrible. The waiters are arrogant and speak harshly to you. This time the food arrived on time, but the last time I went it took 45 minutes to bring the food.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guadalajara →
📸

82 Fotos

Explora les fotos de Tocafonda

Tocafonda
Tocafonda
Tocafonda
Tocafonda
Tocafonda
+77 Més
📍

Informació sobre Tocafonda

Com arribar

Circunvalación oblatos 2446, Circunvalación Oblatos, 44716 Guadalajara, Jal., Mexico

Carregant mapa...
Tocafonda
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1260 ressenyes
👨‍🍳
breakfast
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-10PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,260
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+52 33 3643 6733
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

📰

What people say about Tocafonda

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tocafonda i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tocafonda!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tocafonda

🏆 Recompenses de Tocafonda

💰

Descompte 10%

A Tocafonda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus