Menú
Mexica Pulqueria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalajara

Mexica Pulqueria

★★★★ 4.4 · 118 reseñas

Mexica Pulqueria es un rincón especial en Guadalajara donde la tradición del pulque cobra vida. Ofrecemos una amplia variedad de sabores, desde el natural suave hasta curados con la cantidad justa de fruta, todos a precios accesibles. Los clientes destacan el ambiente agradable y...

Mexica Pulqueria

Mexican · Guadalajara

4.4 · 726 ressenyes Google
www.facebook.com
Facebook 4.0 (542)

Sobre Mexica Pulqueria

Mexica Pulqueria es un rincón especial en Guadalajara donde la tradición del pulque cobra vida. Ofrecemos una amplia variedad de sabores, desde el natural suave hasta curados con la cantidad justa de fruta, todos a precios accesibles. Los clientes destacan el ambiente agradable y relajante, a menudo...

Mexica Pulqueria es un rincón especial en Guadalajara donde la tradición del pulque cobra vida. Ofrecemos una amplia variedad de sabores, desde el natural suave hasta curados con la cantidad justa de fruta, todos a precios accesibles. Los clientes destacan el ambiente agradable y relajante, a menudo amenizado con música en vivo y presentaciones artísticas. Además de nuestra selección de pulques, contamos con una carta de alimentos que complementa la experiencia, incluyendo platillos como chapulines y carnes curadas. Ya sea que prefieras disfrutar de nuestra terraza, pedir a domicilio o visitarnos, te recibiremos con calidez y un servicio atento.

Què diuen els clients de Mexica Pulqueria

Mexica Pulqueria es un lugar popular en Guadalajara, conocido por su amplia variedad de pulques a buen precio y su ambiente agradable con música. Los clientes elogian el pulque natural y los curados, aunque algunos han experimentado servicio lento o pulque de calidad inconsistente.

Plats populars

pulque (14) chapulines

Ideal per a

Grups Locals Turistes Informal Nocturn

Tip: Si eres nuevo en el pulque, prueba las variedades con sabor. Si el pulque og (natural) te parece fuerte, los curados son una buena alternativa.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🚗 Delivery
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Glorieta de las y los desaparecidos
A 759m

Glorieta de las y los desaparecidos

monumento

Veure detalls
Glorieta de los niños héroes
A 759m

Glorieta de los niños héroes

monumento

Veure detalls
Museo de Ciencia y Tecnología Guillermo Santoscoy Gómez
A 841m

Museo de Ciencia y Tecnología Guillermo Santoscoy Gómez

museo

Veure detalls
Museo Raúl Anguiano
A 853m

Museo Raúl Anguiano

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Mexica Pulqueria

Mexica Pulqueria es troba a Guadalajara, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de Ciencia y Tecnología Guillermo Santoscoy Gómez (A 841m) — museo del estado de Jalisco
  • Museo Raúl Anguiano (A 853m) — Museo de arte en Guadalajara (Jalisco, México) dedicado a la obra de Raúl Anguiano

Altres Llocs d'Interès

  • Glorieta de las y los desaparecidos (A 759m) — monumento en Guadalajara
  • Glorieta de los niños héroes (A 759m) — monumento historico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mexica Pulqueria

Mexica Pulqueria es troba a C. Manuel López Cotilla 1531D, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal., Mexico, Guadalajara.
A prop de Mexica Pulqueria es troben llocs d'interès com Glorieta de las y los desaparecidos, Glorieta de los niños héroes, Museo de Ciencia y Tecnología Guillermo Santoscoy Gómez, Museo Raúl Anguiano.
Mexica Pulqueria ofereix cuina mexican.
Mexica Pulqueria té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mexica Pulqueria ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Mexica Pulqueria segons les opinions dels clients són: pulque, chapulines.
Mexica Pulqueria és ideal per a grups, locals, turistes, informal, nocturn.
Mexica Pulqueria es un lugar popular en Guadalajara, conocido por su amplia variedad de pulques a buen precio y su ambiente agradable con música. Los clientes elogian el pulque natural y los curados, aunque algunos han experimentado servicio lento o pulque de calidad inconsistente.
Si eres nuevo en el pulque, prueba las variedades con sabor. Si el pulque og (natural) te parece fuerte, los curados son una buena alternativa.
726
Ressenyes

Opinions de Mexica Pulqueria Guadalajara

4.4
726
5★
69%
4★
17%
3★
6%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (118)
G
Gerardo Borunda

Buen lugar para venir a platicar y pasar el rato, el pulque es rico. El ambiente es agradable. Venden también de tpodo tipo de bebidas pero más que nada tradicionales.

E
Ernesto xavier

Un lugar muy agradable con rico pulque curado de diferentes sabores : genjibre con miel de agave , frutos con yerbabuena . Por mencionar algunos de los sabores que ofrecen , la música agradable de acordarte al.lugar !

E
Eduardo Samayoa

Perfecto lugar para disfrutar en compañía de amigos o tu pareja, si eres amante de los pulques y estás por Chapu, date una vuelta, no te arrepentirás. Tienen una gran variedad de preparados o puedes personalizar el sabor de tu pulque curado

H
H romero

Nos encanta visitar este lugar, pulque muy bueno. Mezcal, cerveza, buenas botanas, excelente servicio.

A
Abraham Beltran

Los chapulines al ajo están con madres y la cecina viene bien servida!

U
Uriel Vazquez

Muy Agusto el venue excelente pulque comida y ambiente Espero regresar pronto

F
Fredy Galvez

Buena variedad de curados. El pulque natural es rico.

G
Gloria Noemi Casillas Ocegueda

Me gustan mucho sus curados, el azteca es uno de mis favoritos, cuando tienen permiso de licores el tejuino con mezcal, es otro que disfrutó y la pizza con queso de cabra, cualquiera de las combinaciones, es muy rica.

A
Arahi Davalos

Hay pocas pulquerias en la cd y esta me encanto. El pulque es bueno, la atención excelente y la pizza está bien para picar mientras bebes, también te ponen botanita al llegar en lo que te decides a pedir y eso está bien 👍

P
Pablo Holguin

Todo esquisito, muy agradable ambiente, y las personas son increibles, Si tienen la suerte de platicar con el encargado (Shuy) les contara muchas buenas historias.

D
Dalia Toledo Heredia

Agregaron nuevos platillos, y está delicioso, los pulques también muy ricos.

J
Jafet Padawan Artista

Si quieren pulque de verdad vengan aquí. Los curados con fruta natural y buena cantidad además de un pulque directo delicioso y tradicional. Precios muy buenos también.

H
Hector Rosas

Renovado lugar con todo el ambiente kitch mexicano, cultura del pulque, cocina, eventos culturales, reggae y fiestas, cerveza con amigos no es 4:20 pero lo toleran, ja algo difícil de explicar, tienes que ir!

L
Leif Ulfhednar (Vikingore)

El pulque es de Sta.Monica Hgo, las combinaciones sublimes, el lugar muy bonito y comodo. La musica es agradable y el servicio muy bueno. Ampliamente recomendable pero la ultima vez no abrieron en el horario y quedamos con mal sabor de boca...

J
Jaime Gómez Villela

Un excelente lugar para aquellos que disfrutan del pulque y platillos tradicionales. El lugar cuenta con música variada y en algunas ocasiones shows en vivo. Totalmente recomendado.

A
Andrea Quintanar

Excelente servicio, muy amables. Buen ambiente de música, los sabores de las bebidas muy frescos y sobran para escoger. Precios accesibles :) recomendado.

D
Diego Tonatiuh Cisneros

Agradable lugar, lo único que cambiaría es el volumen de la música, puesto que por la misma naturaleza del lugar uno busca platicar a gusto, lo cual dificulta en ocasiones con el volumen. Sin embargo puedes pasar un rato agradable ahí.

G
Gorettina Gazcka

De los mejores pulques que eh probado aquí en gdl, súper tranquilo el lugar.

U
Ulises

Es un buen lugar para probar diferentes bebidas tradicionales de México. También tienen botanas muy típicas del país. El lugar es pequeño, pero tienen un muy buen ambiente. Cuando visite estaba tocando una banda de rock en vivo. En general muy buena experiencia aquí.

I
Iván Becerra

Es un lugar con pulque rico, cerveza fría y buena música.

M
Miriam Llamas Peregrina

Delicioso el pulque y las pizzas también, les recomiendo que las pidan con queso de cabra

A
Ana Villalpando

El servicio fue increíble! Soy de las personas que hace mil preguntas y todo quiero saber sobre lo que consumo; el personal de la barra no solo resolvió mis dudas sino que se tomaron la molestia de explicarme y enseñarme varias cosas. Los tragos deliciosos y la vibra súper chill. Altamente recomendable. Puntos extra: tienen pulque para llevar💕

O
Oishi Ronin

Excelente lugar para disfrutar de un buen pulque y buena música, sin hacer menos el servicio

J
Jose Andres Carranza Ortega

Muy rico, y con precios excelentes 😋

A
Abraham Morales

Me encantan los pulques con miel de agave 😌. La vibra del lugar es sensacional, súper relajado e imposible de estar enojado mientras estén ahí. Te dan duritos de bienvenida y la orden de papas gajo está muuuy bien servida. La última vez que fui estaba lloviendo, y con todo sumado estar ahí es genial. Abren un poquito más tarde de lo que dice pero vale la pena esperar.

I
Ivan Mohamed López Baltazar

Muy buenos pulques, yo personalmente escojo el natural pero los curados no están nada mal. También tienen cerveza nacional a buen precio. El lugar es muy cómodo tanto para ir en grupo como en pareja, incluso uno solo

O
Olmo Martínez Gómez

Fui justo un día después de la última opinión donde les sugirieron bajar el volumen y una vez más la música estaba muy alta. No me quejé porque la selección musical era muy buena, pero es un punto en el que deben prestar atención. Los pulques son muy buenos, recomiendo el de mazapán.

H
Hector G, Ortega Ordoñez

Un lugar con ambiente muy ameno, puedes tomar cerveza, pulque o mezcal. La comida también con el toque especial de la casa, un concepto único en cuanto a la decoración, música y con una gran variedad de curados, lo recomiendo ampliamente.

J
Jessica Dianelli Nájera Gómez

El lugar es pequeño pero aun así está padre, la última vez no tuve buena experiencia con el servicio ya que prácticamente nos negaron el alimento diciendo que había muchos pedidos pero jamas vi que saliera con alimentos la mesera. Fuera de eso el pulque es muy muy bueno. Saludos

C
Clau gonzalez

Buena música, precios accesibles.!!!! Los viernes niñas gratissssss barra libre y también sábados y vienes dan shots de cortesías!! Cover 50 niñas , 100 niños.!!!! Ya tienes camión party !!! Tienen show, y hay muchos espacios, como salas lounge y periqueras aparte de privados con consumo de botellas !!!

K
Katia Lopez

Me encantó el lugar. La variedad de bebidas que tienen es increíble, y todas las que probé están riquísimas. La verdad es que se me hizo un lugar muy tranquilo para ir a pasarla bien.

J
Jesua Guzmán

Me gustó mucho el sabor, muy rico el pulque. Son amables y el lugar está decorado muy bonito.

A
Andrea Toca Salinas

Muy buen lugar, bastante variedad y es rico. El servicio no es de la mejor actitud pero ojo no atienden mal. De vez en cuando creó ponen música en vivo. Mi único detalle es que es pequeño el lugar para la demanda, y un solo baño pequeño por lo mismo.

S
Sergio Armando Osorio Romo

Buenos pulques, muy buena atención y buen precio. Pet friendly.

A
A T

Muy rico el pulque, el de coco buenisimo, hasta las papas a la francesa están buenas 10/10

J
Jair de Jesus Gomez Ortiz

Un buen lugar para ir a probar pulque, aunque es pequeño tiene un variedad de curados así como promociones inesperadas. En particular me gusta el de hierbabuena y piña, ahora si lo tuyo no es el pulque hay cerveza tradicional y artesanal.

v
vampyrogdl

Muy buena música y tranquilo para poder platicar Sin duda de mis lugares favoritos

A
Alan Smithee

Buen ambiente y el pulquería muy rico, nada de espeso ni con mal sabor. Tienen música por las noches (DJs) y cuentan con mucha variedad de curados (frutas, cremosos, etc.) así como mezcal y algunas otras bebidas embriagantes. Creo que cuentan con carta de alimentos pero no tuve oportunidad de probar. Sí quieren un buen pulquería y buena música este es el lugar indicado.

E
Erick Hernandez

Excelente lugar para degustar pulque! Ambiente que se remonta a nuestros orígenes 8) pulque curado de café 100% recomendado #AdictoAlCafé

V
Viridiana Plazola

Bebidas típicas mexicanas. El pulque es muy bueno, en general toda la barra y cocina, excelent atención! súper bueno! Si estás en Gdl es parada obligada.

S
Sergio N

La pizza faquir esta deliciosa, el servicio es muy amable y los viernes tienen pulque y curados a buen precio, el pulque esta rico a pesar de estar bautizado con hielo, pero se entiende ya que el pulque es delicado. Recomendado, volveré pronto

J
Jose Alejandro Ovalles Regalado

Muy buen lugar, lindo, agradable, acogedor y tranquilo... Mi única sugerencia es que deberían ser un poco más amables las personas que atienden a los comensales ya que si ellos están de malas afecta a su servicio un poco. Recomendaciones de pulques son el de frutos rojos y menta (o yerbabuena, no recuerdo bien) y el de kiwi ya que son bastante frescos y sabrosos

P
Priscila Zamarrón

Siempre que tenemos oportunidad vamos a la pulquería, no solo hay pulque tambien mezcal, cerveza y botanas. El encargado es muy amable y nos regalo unos shots de mezcal bien sabrozos. Siento que es un ambiente mas chavorucon.

A
Antonio Macias

Muy atentos, las opciones muy ricas y variadas, música agradable.

E
Eduardo Guzmán

Excelente lugar para probar buen pulque en GDL. Todos los sabores muy muy buenos y buen ambiente sábado por la noche con música en vivo

M
Marko69

De los mejores pulques que he probado, ampliamente recomendable al igual que los platillos de comida a la carta. Lugar fresco y con un buen ambiente. Los curados especiales unas delicias!!!

A
Axel Limón Castro

Excelente pulque traído desde hidalgo y cuentan con una buena variedad de curados (sabores), así como también de tragos de la casa. El ambiente está muy a gusto, los fines de semana suelen tener música en vivo

A
Alondra Montes Ramirez

Está muy ricos los pulques y la música está súper bien, el servicio al cliente me gustó. Si asistes a la pulquería no te puedes ir sin probar el pedido de diferentes sabores de pulque, están delicioso todos.

f
fabian alejandro martinez celedon

Esta genial el servicio es muy agradable el pulque muy rico y la música está también muy genial ideal para hechar los drinks con los homies

D
Diego Armando Perez Muñiz

Un agradable lugar, los curados están ricos, el natural muy bueno, las combinaciones y bebidas especiales que preparan son muy originales y deliciosas, la comida me gusto mucho, sobre todo la pizza. Muy recomendable.

V
Viridiana Jimenez

Muy buenos pulques curados y excelente servicio!

A
Ana Rodriguex

Excelente lugar, tengo ya varios años asistiendo y excelente ambiente, precio accesible y bebidas y comida deliciosa.

P
Paulette Mar

La mejor pulqueria de gdl, la música es increíble, el ambiente extraordinario y el pulque sabe delicioso 10/10 lo recomiendo y más si vas de noche porque hay música en vivo ❤️

C
Citlalli Lugo

Riquísimo el curado de guayaba, lo super recomiendo🤤 y el quetzalcoalt también

B
Bri V

Pulquería favorita! Tienen muchos sabores y combinación y son deliciosos, la decoración, el ambiente y el entretenimiento es muy mexicano y agradable.

A
Alejandra Hernández Montañez

Los tacos buenazos; el tequila con mezcal es de otro nivel, y el pulque de coco, delicioso; precios accesibles y el servicio excepcional. Muy grata experiencia.

B
Blanca Paloma Hernández Montañez

Buena carta, la comida es buena, diversos platillos y bebidas deliciosas, recomiendo el tejuino con mezcal 😎

O
Oscar Acosta

Un lugar diferente para una bebida que vale la pena probar que es el pulque. El lugar es pequeño pero el ambiente es muy agradable la zona también le favorece mucho ya que está cerca de otros restaurantes. Personalmente qué es sorprendido cuando me trajeron la cuenta ya que es bastante económico el pulque y además de ser rico tienen demasiados sabores para probar entre los más ricos fue el de menta y el de mazapán muy recomendable el lugar.

M
Monse García

DELICIOSO 🥰 Excelente para ir con amigos, cerveza, botana y ¡pulque de diferentes sabores! Mango, zarzamora, huanabana, fresa, en fin variedad de frutas. Recomendado para todos los turistas que desean probar el buen Pulque de calidad y que conozcan el verdadero sabor de México, en mi opinión sirve como punto turístico. A pesar de vivir en Guadalajara, sin duda yo llevaré a mis familiares de L.A. 👌🏻

J
Juan Pablo Santiago

Excelente lugar para degustar pulque y otros fermentos típicos mexicanos (por ejemplo tejuino y tepache). El pulque natural está bastante bueno y a buen precio. Anteriormente no me había agradado tanto el pulque, pero supongo que hubo cambio de administración y con eso mejoró bastante. También cuentan con cerveza artesanal, licores naturales a base de hierbas, hidromieles, tejuino con cerveza, etc... El lugar es agradable y bastante limpio. El servicio fue excepcional.

P
Productora Multimedia León (Drone Media)

SERVICIO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El servicio estuvo muy rápido y las meseras fueron muy atentas, mas de 1 se acercó a ver si necesitábamos algo LIMPIEZA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ todo muy bien y limpio Baños. ⭐️⭐️ muy limpios. estan demasiado pequeños. alguien en silla de ruedas no podria entrar ahi. LUGAR ⭐️⭐️⭐️⭐️ Es muy agradable el lugar pero es pequeño. el concepto de decoración es interesante BEBIDAS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Los pulques son buenos y las promociones son muy amigables

A
Antonio Trejo

Primera vez tomando pulque en Guadalajara y la verdad nos encantó, la música, volumen apropiado para platicar, pasarla bien y probar cosas diferentes. La mesera de Argentina muy amable, nos ofrecieron cambiar de mesa para estar más cómodos para consumir nuestros alimentos. Pudimos pasar un momento muy agradable en compañía de nuestra hija. El pulque de nuez con lechera DELICIOSO, un sabor dulce, espumoso perfecto en el paladar. Los tlacoyos de chicharrón con frijoles RIQUÍSIMOS. Vale mucho la pena el lugar RECOMENDADO AMPLIAMENTE. !!!

Lisa Spykers
Lisa Spykers

The owner is generous and kind: he made us feel really welcome. I've tried a few pulquerias in Mexico and this one is my favorite so far. The curados are made with just the right amount of fruit (while some places skimp on the ingredients). The music and artwork are great too (verified by 2 artists I brought with me).

Francisco Macias
Francisco Macias

The cured meats were delicious! The atmosphere and music were top-notch! And I loved the decor! Excellent place to enjoy a relaxing time.

Ricardo Ordaz
Ricardo Ordaz

I go here often with my friends. The place is very peaceful, and they always have good music. The pulque is delicious; the natural pulque is very smooth and not at all smelly. It's very cheap. I haven't tried the flavored pulques, but my friends say they're very good. Where they fall short is in the food; there are very few options, and what they do have is often out of stock. The wings are okay. It's a place to go to drink pulque and chat. I almost always find it empty. It's very cheap. Even though it's usually empty, the waitresses sometimes take a while to serve you because they're inside chatting.

Tabor Kelly
Tabor Kelly

If you happen to be in the neighborhood you should check this place out. I really enjoyed my pulque and chapulines.

Alejandro Dauguet
Alejandro Dauguet

One hell of a place to have literally dozens of pulque varieties for a great price. I had my first, second and third pulques here, a great welcome to the city of Guadalajara.

B D
B D

One of the coolest pulque bars I’ve ever visited…great talent and traditional music bands 👍

Dirk E.
Dirk E.

Top pulqueria offering a huge variety of different flavors for a good price. The place itself is not big but has a very nice atmosphere. We were lucky be have a band playing music.

Paula Chávez
Paula Chávez

Good music, good pulque.

Maria Sanchez
Maria Sanchez

Ricoooo

Jairo Moreno
Jairo Moreno

Best place for a pulque in GDL

anne-laure gremillet
anne-laure gremillet

Very good! Good music and great drinks!

Cara de Nada
Cara de Nada

Price/flavor/ambience :)

Andri
Andri

Pulque ? Yes please . A lot of different tastes . Even if you are not a fan you’ll find something for yourself .

Carlos Estrada Varela
Carlos Estrada Varela

Nice

A
Ashlie Bethzaleen Rivera Ramírez

Muy chingo el lugar, esta adornado muy llamativo y en una ambiente super relax y chingon, la comida está rica, los curados al menos los que yo probé están ricos, sobre todo el de frutos rojos con hierba buena, los precios son accesibles y acorde a las cosas, lo único es el servicio que es pecimo, pedíamos algunas cosas como churritos que literal solo era servir en un plato algo que no te lleva ni un minuto, uno entendería si tienen gente pero la chica literal estaba sentada en barra en el celular 🤦🏻‍♀️ de verdad es lo único que arruina la experiencia, si regresaría pero ojalá mejoren eso. Fuero de esa mala experiencia todo esta chingo para pasar un buen rato.

k
karla yaneth moreno vazquez

El ambiente super padre, tranquilo y todo muy rico 😋

B
Bum Life

Buen pulque con sus buenos sabores que puedes encontrar a lo largo de la carta, comida un poco arriba de precio en cuanto a la calidad o por decirlo de una manera, su Tamaño, pero buen ambiente para volver en más ocasiones.

i
irais j

Está muy padre el lugar :) el pulque natural es bueno. Tienen cigarros orgánicos. Y... El menú cambia a cada rato para bien. Se está expandiendo :D

B
Bezaleel Núñez Muro

El sitio agradable y la música llevadera. El pulque fresquito y de buen sabor. Mejorando un poco la atención al cliente se llevan las cinco estrellas.

C
CESAR OSVALDO GUTIEREZ MURILLO

Encuentras pocos lugares para beber pulque por eso me parece novedoso, pero quede con muchas dudas sobre el tamaño de las bebidas y la cuenta a pagar, les recomiendo estar atentos

E
EVE DAESTRA

La decoración y el concepto, está muy chido. Probé el pulque de guayaba y mazapán. Muy ricos ❤️ aunque me hubiera gustado más que todos los pulques los sirvieran en un jarrito de barro. Lástima que cierren temprano (no sé si por la pandemia) ☹️ Espero volver pronto 😋

J
Jesus Hernandez

El ambiente es buenísimo, la música sí te deja escuchar tus pensamientos, no como en otros lugares, hay muchos sabores de curados que puedes escoger y todos son muy buenos, la atención es muy buena, pero enserio lo que más atrae es el ambiente.

I
Isaac Mendez

Una excelente pulcata, los platillos son deliciosos y de bajo costo. Tiene una amplia variedad de sabores de pulques curados. Si eres del centro de país notarás que la consistencia es más líquida. Si eres del norte y occidente del país te encantará el sabor. Los sábados hay música en vivo.

A
Alvaro Roberto Bautista Ayala

Excelente lugar para disfrutar de un pulque fresco y cotorrear un buen rato con tus amigos o pareja. El lugar cuenta con una estética muy bonita y ad hoc con la temática del pulque. A destacar la bola disco que tienen a la entrada, le da un toque especial. Tienen una variedad muy amplia de pulques, con sabores de un solo ingrediente hasta combinaciones mas exóticas, como un pulque de vino tinto. Recomiendo el de coco y mazapán, muy frescos pero con un toque dulce sin llegar a empalagar. La cerveza bien fría como debe de ser. Si es tu primera vez probando el pulque te sugiero mucho pedir el sampler que tienen para probar de todo un poco. El único detalle son los baños, ya que son muy pequeños y las puertas no llegan a cerrar del todo. Más allá de eso es un lugar excepcional y al cuál siempre es un placer regresar.

J
Jonatan Beccacece

Buen lugar, para unas chelas, pulques y mezcales. El ambiente es relajado e informar, el precio es bueno para la zona. Por ejemplo una cerveza de medio está en 35 pesos. El servicio es rápido y amable. Es para ir con compas o con una chava en un plan no muy formal.

C
Carlos Eduardo Hernandez

Punto a favor: Los curados son hechos al momento y dependiendo del que se haya escogido, se usan frutas frescas o cualquiera que sea el ingrediente que lleve el curado lo cual me parece bastante cool. Punto en contra: los horario no están actualizados. En la pagina de Facebook dice que sábados abren a las 12 pm, llegue a esa hora, me termine yendo a las 2 y nunca abrieron. Volví a las 5 y me dijeron que abren a las 4. Al menos eso en sábado, para que lo tengan en consideración.

J
Jose Manuel

Le doy 4 estrellas no porque sea malo, sino porque la música esta muy fuerte e impiden en algunas ocasiones disfrutar la conversación. En general un gran lugar, el mejor tejuino que he probado entre, Nayarit, Jalisco y Colima (De verdad, creo que hasta lo hacen en el lugar), precios muy económicos para la gran calidad que tienen. Muy muy recomendado.

Duge Cubed
Duge Cubed

Pulque heard about it, og is a little funky, but the flavored ones are pretty good! #fermentedbeverage

David Paul Krug
David Paul Krug

Service is good considering it's busy. Pulque can sometimes.be watered down otherwise it's usually great. Fun environment.

Edward Hess
Edward Hess

A great place to try pulque. Lots of variations on the drink or try it with mezcal on the side. I hoped for more snacks with the drinks.

k
karen sandoval

Muy ricos los curados de pulque y los alimentos, pero el servicio es tardado.

B
Belinda Hernandez

Bonito lugar chiquito pero agradable el pulque está medio diluido Por así decirlo la música es muy buena precios bien

B
Beto Zatara

Variedad de sabores de pulque. Para todos los gustos... El lugar es pequeño y el día que fue olía horrible a trapo sucio, la atención es pésima una de las meseras una rubia de mala gana casi aventó el vaso cuando lo trajo y cuando aún no había terminado de beber lo recogió sin preguntar... Una mala experiencia definitivamente.

T
Tania

El lugar está genial, ponen buena música y el pulque está 10 de 10, pero el servicio no es tan bueno. Lo peor de todo son los baños. Están asquerosos, huelen horrible y se les tira toda el agua además de que ni agua tienen para lavarte las manos …

P
Perla Perez

Los curados del mismo sabor a veces los traían buenos y otras no tanto. Pedí sopes y además de que se tardaron mucho en traerlos tenían mala presentación y el sabor no era bueno. La botana de churros que en otros lugares te están llevando constantemente aquí solo la ponen al principio.

S
Sandra Beatríz Ceballos Lomelí

El lugar prometía: acogedor, buena música, pulque. Pero luego detalles comenzaron a salir: había pocas cosas del menú (puedo entender que ya era el final del día) baños sucios y sin luz, la atención pésima, pedí unos chilaquiles, estaban fríos -la salsa recién sacada del refri y servida así- y cuando lo comenté a la mesera se molestó porque le pedí que los calentaran diciendo "así los sirven", cuando me trajo el plato de vuelta lo aventó sobre la mesa sin decir nada. Mi acompañante se acercó al encargado para comentar lo sucedido, minutos después otra chica que trabaja ahí se acercó a nuestra mesa para darnos la cuenta y se puso a justificar el comportamiento de la mesera acusándome de no tener empatía hacía con la chica y contándome lo "difícil" de su vida por tener que estudiar y trabajar, explicó que el plato me lo aventó a la mesa porque estaba caliente, y sin tener que ver conmigo se quejó porque había llegado una mesa más cuando ellos ya querían cerrar... al final, se molestó también porque quisimos pagar con tarjeta, la excusa es que su jefe no les quiere dejar el clip para cobrar... Interesante lugar

r
rosaliaorozco

No usan cubrebocas las personas que atienden. El servicio es pésimo y la atención peor, te atienden como si te estuvieran haciendo el favor. En la carta tienen destilados y en día que fuimos no tenían ninguno. Pedimos unas papas gajo, pasaron 40 minutos y no las habían servido.

X
Ximena Rodriguez

el pollo nos lo dieron crudo y del sabor que no pedimos, pero el pulque está rico

Jaimie Hunt
Jaimie Hunt

Average pulque. The chocolate one tastes like cheap cocoa powder. Didn't finish even half of it. Pretty chill place though. Service is bad. Was trying to get their attention and they were just sitting down eating and talking.

K
Karim De alba

Primera y última vez que vengo, el pulque está demasiado rebajado, no sabía a lo que pedi. El lugar es ameno y el personal atento, pero no sirve para lo que uno viene a degustar

L
Liz Garcia

La peor atención al cliente y servicio de cualquier lugar que he visitado: a las 9:30pm se hizo mi pedido, eran las 10:45 y jamás llegó mi pedido. Lo chistoso fue que, a personas que llegaron después de mi los atendieron rapidísimo. Absolutamente cero recomendado. No creo volver. Espero mejoren sus tiempos y servicio.

S
Sergio David Hernandez Prieto

El pulque esta bueno pero la Atencion es mala 😢, pedimos unas tiras de pollo, nunca llegaron y nos las estaban cobrando, la mesera solo se la paso cotorreando en la barra con sus amigos y dejo a todas las mesas sin atender

P
Paulina Koloffon

El pulque delicioso. La experiencia ESPANTOSA. En vez de pasarla bien, me sentí sometida a escuchar la voz de un documental de una hora. Uno va a lugares a pasarla agusto y platicar, no a clases de historia. Fui a decirle al chico que pusiera música, ignoró mi comentario diciéndome que faltaban 15 minutos para que se terminara el video. La verdad me llevo muy mal sabor de boca. Es muy interesante la cultura mexica, pero al salir de la oficina lo único que quieres es ir a relajarte, no a escuchar un documental de una hora con una voz aburrida y audio de baja calidad.

K
Kaia

El pulque deja bastante que desear. El servicio de cocina lento y malo (demoron una eternidad en traer un plato de Sabritas con salsa inglesa y más de media por unos sopes) los precios de la comida excesivos para la calidad que ofrecen.

A
Alex

Tuvimos una mala experiencia en este lugar. El Pulque sabia algo extraño, parecería que le agregaron azúcar, el platillo que pedimos (tostadas de huitlacoche con cebolla) estaba realmente muuuy malo, lo sazonaron con tanta salsa magui que no sabia a huitlacoche, solo estaba muy salado. En cuanto a la atención... muy mala, eramos la única mesa en ese momento y realmente no nos prestaban atención. Lamentable ya que por los comentarios esperaba algo mucho mejor. No vuelvo a ir ni lo recomendaria

L
Luis Barrera

Los pulques son de lo mejor, es pet friendly es uno de los puntos a favor. La comida regular, pocas porciones, pocas opciones y algo caro para lo que es. El servicio al menos el día que fuí fue pésimo, siempre nos tuvimos que estar levantando y yendo a barra para pedir, o tener que esperar hasta que entregaran algo.. NOS ATENDIMOS SOLOS.

s
sandra morales

Pésimo lugar tanto en el trato como los curados. Si buscan verdaderos pulques este no es el lugar. Pará empezar la mesera de malas y cuando por fin nos llevaron las bebidas malisimas, quien conoce los verdaderos pulques sabe de la consistencia y sabor. Estos ni consistencia ni sabor hasta parecían diluidos y como podrán apresiar parecian licuados un verdadero pulque no tiene espuma cuál chocomilk

A
Angel Anaya

Anteriormente asistía cuando el dueño o uno de los socios atendía, genial atención por parte de el, el ambiente sus productos genial. Actualmente asistí como a las 5 pm atendido por tres mujeres y la que nos atendió pésimo servicio, atención hasta la hora de cobrar como si te estuvieran haciendo el favor. La música parece más de perreo que como estaba antes. Antiguo cliente desilucionado por el nuevo personal que lo administra o atiende.

A
Antonio Aguayo

El servicio me arruino el día, tardaron en atender, tardaron en llevar la carta, tardaron en traer alimentos, me dijeron que no tenían cierto producto y al final me salieron con que si lo tenían.... todo eso lo pase de largo, pero al final me robaron 90 pesos con la justificación de "no tenemos cambio", fueron a cambiar y mas de media hora esperando no llego mi cambio (a modo de que se me olvidara me imagino) Nada recomendable únicamente por el mal servicio y el robo

O
Olga Villalobos

Desde que llegamos la mesera nos trató mal, decidimos entrar porque era domingo y se nos antojó un pulque, en todo momento la mesera tuvo una pésima actitud, se notaba molesta, nos terminamos el pulque y nos fuimos, de hecho otra mesa también se retiró sin consumir, imagino por la misma razón, al salir, mi novio le comentó a otra de las meseras sobre la pésima atención de la chica que nos atendió y la respuesta fue: es que está teniendo un mal día. NADA justifica un mal trato a los clientes, imagino que el dueño no estaba presente.

T
Tru M A

Fatal!! La atención... cuál? !! Todo el tiempo nos tuvimos que parar a buscar a alguien que atendiera, y en el lugar sólo habíamos 2 mesas ocupadas. La comida; no bueno alguien no sabe diferenciar entré pescado y cerdo en ésa cocina, perdí unas fish and chip, y creó que creyeron qué uno está wey, porque recibí pig and chips, se le comentó a la hora de pagar la cuenta, la respuesta fue: " no pos no sé, éso es de cocina " chalé.. obviamente ni para descontar el platillo. En fin. Aquí dejó el dato y vayan bajo su propio riesgo.

M
Mario Ocampo

Muy ricos los pulques, peroooo e hido 4 veces y las cuatro veces ala hora de pedir la cuenta te cobran de más siempre te ponen un tarro de más esta ves me pusieron dor oredenes de cecina y no se vale lastima de lugar

J
Joel Espinoza

Muy mala atención por parte del personal, pedíamos algo y tardaban muchísimo en traerlo (cabe aclarar que no había nada de gente) y algunas otras cosas ni siquiera las trajeron nunca y si las querían cobrar. Un trago amargo, jamás volvería

D
D. HerPla

Lástima de servicio lento, nos olvidaban y teníamos que andar buscando quién nos pudiera atender. Lo peor viene en la cuenta, te agregan cosas que nunca pediste subiendo la cuenta casi $500 Ya había asistido anteriormente, y era un gran lugar para ir por pulque en Chapu. Lástima que caigan tan bajo.

Julián Real
Julián Real

Short story: Do not recommend. Best to go to one of the VERY good pulquerias nearby the city center. Long review: Their pulque tasted and smelled like it was going bad already (tasted more acidic than usual and had a strong smell). The atmosphere is: It's like going to a 3rd world country restaurant 30 years ago. People still smoke inside, even thought it's illegal. The entire place was stinky and you'll get that stench all over you and your clothes. The restrooms are also 3rd world class. GROSS.

Lashan
Lashan

Horrible service. Very inattentive servers who are extremely slow. Took over 25 minutes just to get our Pulque, and then it tasted like puke. Another 15 minutes and then having to ask the server AGAIN just to get our bill. Definitely do not come here. There are better Pulquerias in town.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guadalajara →
📸

109 Fotos

Explora les fotos de Mexica Pulqueria

Mexica Pulqueria
Mexica Pulqueria
Mexica Pulqueria
Mexica Pulqueria
Mexica Pulqueria
+104 Més
📍

Informació sobre Mexica Pulqueria

Com arribar

C. Manuel López Cotilla 1531D, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal., Mexico

Carregant mapa...
Mexica Pulqueria
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
726 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-2:30AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
726
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-4 hours here
📞 Telèfon
+52 33 4355 9791
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Glorieta de las y los desaparecidos

monumento en Guadalajara

A 759m
Glorieta de los niños héroes

monumento historico

A 759m
Museo de Ciencia y Tecnología Guillermo Santoscoy Gómez

museo del estado de Jalisco

A 841m
Museo Raúl Anguiano

Museo de arte en Guadalajara (Jalisco, México) dedicado a la obra de Raúl Anguiano

A 853m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mexica Pulqueria i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mexica Pulqueria!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mexica Pulqueria

🏆 Recompenses de Mexica Pulqueria

💰

Descompte 10%

A Mexica Pulqueria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus