Menú
NANIA La Casa Del Té
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalajara

NANIA La Casa Del Té

★★★★★ 4.5 · 109 reseñas

NANIA La Casa Del Té is a Café and Café restaurant in Guadalajara, Jalisco. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

NANIA La Casa Del Té

Coffee · Guadalajara

4.5 · 384 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.nania.mx
Uber Eats 4.9 (11)

Sobre NANIA La Casa Del Té

NANIA La Casa Del Té is a Café and Café restaurant in Guadalajara, Jalisco. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de NANIA La Casa Del Té

NANIA La Casa Del Té es un lugar mágico y tranquilo, ideal para amantes del té. Destacan su amplia variedad de tés, la deliciosa comida (especialmente el chai y los postres como el tiramisú y el cheesecake) y el excelente servicio. Algunos mencionan problemas con el estacionamiento y moscas.

Plats populars

chai tiramisu cheesecake Pan de Muerto Chilaquiles shawarma

Ideal per a

Brunch Informal Sol

Tip: El lugar es un poco escondido y hay que tocar el timbre para que te abran. Ofrecen té de cortesía al llegar y sugieren maridajes de té para cada plato.

Services

🚗 Delivery

Preguntes freqüents sobre NANIA La Casa Del Té

NANIA La Casa Del Té es troba a Av Montevideo 3203, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal., Mexico, Guadalajara.
NANIA La Casa Del Té ofereix cuina coffee.
NANIA La Casa Del Té té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
NANIA La Casa Del Té ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a NANIA La Casa Del Té segons les opinions dels clients són: chai, tiramisu, cheesecake, Pan de Muerto, Chilaquiles.
NANIA La Casa Del Té és ideal per a brunch, informal, menjar sol.
NANIA La Casa Del Té es un lugar mágico y tranquilo, ideal para amantes del té. Destacan su amplia variedad de tés, la deliciosa comida (especialmente el chai y los postres como el tiramisú y el cheesecake) y el excelente servicio. Algunos mencionan problemas con el estacionamiento y moscas.
El lugar es un poco escondido y hay que tocar el timbre para que te abran. Ofrecen té de cortesía al llegar y sugieren maridajes de té para cada plato.
384
Ressenyes

Opinions de NANIA La Casa Del Té Guadalajara

4.5
384
5★
75%
4★
11%
3★
4%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (109)
I
Itzel

Me encanta el lugar, me resulta muy acogedor, cálido. La comida es buena, todo lo que he probado me ha gustado, los sándwich los amo el de quesos y el de carnes. El plus se ll da el que tengan tanta variedad de té y den sugerencias de maridaje. Solo que no es para ir con niños, hay decoración susceptible de romperse con niños traviesos jajaja

D
Diego Mejía Ramirez

El lugar esta muy bonito, el servicio y los meseros que atienden son muy amables, tipazos todos! Considero que los postres son demasiado costosos para lo que son (una galleta en $80) aunque eso si, muy buenos.

A
Ana Walls

Me encantó el lugar, está muy cómodo como para ir a trabajar, leer o tomar un té con alguien. Los tés están deliciosos, recomiendo el Suspiros.

D
Daniela Vidrio

Lugar súper agradable y las bebidas están deliciosas, realmente recomendado para los amantes del té. Manejan las bebidas con infusiones muy buenas de muy buena calidad. Nada tiene dulce! Lo cual me encanto para poder apreciar bien los sabores de la bebida.

E
Elizabeth Vega

El solo entrar me da paz! Un lugar bonito, tranquilo, ideal para trabajar o leer. Y la comida, no no noooo. El toast del bosque está delicioso, acompañenlo con la salchicha desayuno 😉, también he probado los chilaquies y los huevos shakshuka, todo delicioso! Y de postre el brownie con camote y Banana! Recomiendo compartir, pues si está muuuuy monchoso!

S
Sergio Rioma

Muy agradable lugar para desayunar

L
Lorena Galindo

Riquísimo todo, muy lindo el lugar, excelentes en el servicio. Es la 3ra vez que acudo a desayunar Felicidades !!

N
Nicole _30

Lugar super rico, los postres estan deliciosos y saludables, el ambiente de la cafetería está super chill y el personal excelente!!

A
Anna García

Uno de mis lugares favoritos para brunchear y por qué aparte de bonito está delicioso

I
Ignacio Aguiar

Excelente lugar para venir a relajarte y platicar con tus amigos o pareja. La comida es exquisita, los tés y su maridaje ni se diga! El servicio es perfecto! Siempre están muy atentos!!

H
Hugo p

Las dos personas que me atendieron fueron muy amables, era la primera vez que iba, me quedé sorprendido las bebidas y el desayuno muy rico

Y
Yalee Elorza

Lugar EXTRAORDINARIO, artículos de primera, comida riquísima, atención privilegiada.. la verdad me siento dichosa de haber tenido la oportunidad de asistir a un lugar con este equilibrio, muchas FELICIDADES por tan grandioso proyecto 🙏👌🍃🌻🌟 más lugares así en Guadalajara por favor.. Mil BENDICIONES y gracias por compartir 🙏❤️🌱🌿☘️🌟👏🙌

L
Larizza Aquino

Bello lugar con una deliciosa propuesta, de bebidas y alimentos. Cien por cien recomendable. Si buscas un lugar para relajarte, leer a gusto, escuchar musica, comer y beber delicioso, es él lugar.

P
Pete Paniagua

El lugar está muy padre, la música está de 10, el espacio muy tranquilo, la comida muy buena y muy bien servida

R
Rosalía López

Te atienden súper bonito, las bebidas Excelente y muy tranquilo el lugar

J
Jacky Medina Espinoza 3310711106

Es pequeño, pero muy cómodo (tiene un toque intimo, familiar) todo está muy rico y los precios son accesibles.....me encantó ☺️

J
Jhans W.

parada obligatoria cada que vengo a Guadalajara. Las mejores mermeladas y los mejores huevos siempre

S
Samuel Segovia Arzate

Lugar fantástico con un ambiente tranquilo y sin duda la mejor Rosca de Reyes que haya probado.

J
José Nogal

Un lugar muy tranquilo para tomar algo y desayunar. Recomiendo mucho el té mentada frío y el sándwich croque. Seguro vuelvo!

O
Orlando Merida Toledo

Un nuevo lugar para disfrutar de un rico Té, el sándwich de atun sellado esta delicioso! Y la decoración esta muy padre

I
Isbhel H. Santos

Muy rico. Pedí unos huevos japoneses. Me gustaron pero mi prima pidió unos chilaquiles y los probé y los verdes están increíbles! Regresaré x esos. La atención tmb excelente y el lugar muy bonito. Y me lavaron el carro muy bien 😬

A
Alfredo Lamas Godoy

Servicio como en pocos lugares. Te reciben con una muestra de tés del día lo cual ayuda a que la experiencia sea mucho más memorable. Todo el personal es amable y atento. Ojalá haya más lugares como este. Fuimos a cenar y las porciones son muy buenas por el precio. Todos salimos muy contentos. Recomiendo el pastel keto de chocolate y la galleta de matcha.

G
Gabriela García

El lugar es agradable, la comida y bebidas ricas, con buena presentación, los meseros amables. Relación precio calidad congruente. Si lo recomiendo.

D
Dani Ortuño Gudiño

El Sándwich de Carnes estaba buenísimo. Muy buena atención.

V
Victor Rios

El lugar está padrisimo, el diseño da tranquilidad, se siente un espacio con muy buen estilo y donde puedes ir a tener una platica amena. Muy tranquilo, y tienen muchas cosas para poder hacer tu propio te en casa

R
Rubí Marín

La casa de té más linda a la que he ido y el té estuvo increíble. Fan total.

G
Gustavo

Excelente ambiente, preciosa muy razonables, granvariedad de té w infusions. La comida también es muy buena

C
Christian González

Todo riquísimo Solo ojo en la atención a las mesas, a veces se nota que no hay suficiente personal.

N
Natalia Jimena Calderón Saldaña

Me encanta este lugar, el servicio es increíble y siempre todo está súper delicioso!

L
Luis Guillermo Soto Romero

Muy agradable lugar.. La atención super rápida y muy amables.. el ambiente en terraza es muy relajante, la comida tiene buen sabor, y los cafés y postres.. son otro nivel. Volví a ir y siguen con los mejores desayunos de la zona.. Muy recomendable lugar.

M
Mau River

Que bonito lugar escondido en una casa de la zona, con comida deliciosa, un ambiente acogedor y tranquilo, además de un servicio amable y atento. Es pet friendly. Les recomiendo el Roibos Placeres junto el Panquecito de Plátano Placeres. ¡UNA DELICIA! El platillo de Mayo fueron Chilaquiles con Cochinita.

S
Sisi zvr

Casa de Te con excelentes opciones de combinaciones y fusiones diferentes para desayunar. Ambiente acogedor, porciones buenas y sabrosas. Cuentan con Valet parking.

V
Vane Orozco Vizcarra

Excelente lugar, comida, postres y bebidas Exquistas. El joven que atiende en la tarde muy amable y servicial Lamentablemente es un solo baño mixto para tantas personas, habíamos 4 personas esperando se desocupara el único baño eso no nos gusta

a
adriel holguin

Además de que el lugar es increíblemente bonito, el cuidado a la atención y la creatividad en el menú lo hacen destacar mucho. La calidez y el servicio es inmejorable. De mis lugares favoritos.

M
M. López

🌿✨ Una experiencia mágica en Nania, Casa del Té ✨🌿 Tuve el gusto de visitar Nania, una encantadora casa del té ubicada en Providencia, y la verdad… ¡qué grato descubrimiento! Desde que entras, se respira una atmósfera tranquila y acogedora, perfecta para desconectar del ajetreo de la ciudad. Probé el pastel keto de cocoa con frutos rojos y fue una verdadera delicia: suave, esponjoso y con un sabor que te hace cerrar los ojos de lo rico que está. Además, pedí una infusión llamada Rooibos Placeres, una bebida fría hecha a base de una planta sudafricana con múltiples beneficios —entre ellos, mejorar la concentración. Muy refrescante para estos días más cálidos, ¡totalmente recomendable! Pero sin duda, lo que más me encantó fue la atención de las chicas que trabajan allí. Muy amables, atentas y con una energía que realmente hace la diferencia. Se nota el cariño con el que hacen las cosas, así que me gustaría felicitarlas por su excelente servicio. Me fui feliz y con ganas de volver. Nania es un rinconcito ideal para relajarse, disfrutar de sabores distintos y reconectar con uno mismo. 💫 ¡Recomendado totalmente!

E
Edgar G

Solo me llamó la atención al pasar el lugar Y pedí un Chai latte helado que estaba delicioso, la atención es excelente y el lugar es muy bonito Quiero regresar a probar más cosas!

M
Michelly Preciado

Uno de mis lugares favoritos!! Todo está muy rico, buen servicio y aparte el lugar súper bonito

f
fisioterapia GDL

Mi lugar favorito últimamente, el menú es chico y todo es muy rico, pero sobretodo las bebidas son deliciosas, el personal siempre es muy amable y antento. Recomiendo ir con tiempo porque puede ser un poco lento el servicio de alimentos que creo que es lo que podrian mejorar y finalmente el es espacio es super relajante.

D
Daniel Estrada (Nedaloes)

Me encanto el lugar, me encantaron las bebidas y me encantaron todos los alimentos. Qué delicia y que bonito lugar. Cuentan con valet parking, no se si todos los días, pero el viernes que yo fui si tenían ese servicio.

s
sandra Tamara

Este lugar es bellísimo para tomar un te o un coffe y pasar un momento agradable con mucha privacidad.tambien hay platillos muy ricos. El personal muy amable y atentos el lugar es encantador.

K
Kizu Meza

Nania es un sueño para cualquier amante del té, una casa de té de ensueño desde que entras es un lugar bello y acogedor, la atención es muy dulce y delicada, los platillos ricos y extravagantes, el té del día estaba delicioso y las bebidas también fueron un disfrute, espero volver a ir porque realmente quede encantada de este lugar, súper recomendado!! 💖

F
Felix Isaac Jimenez Saaib

Excelente alternativa de desayunos Buenos desayunos, variados y muy ricos. Los tes son las estrellas de aquí, hay una gran variedad: fríos, calientes, frappes, preparados y hasta se recomiendan con el platillo que buscas. Los postres no se quedan atrás y el lugar está precioso.

R
Re Diaz

De los mejores matchas que he probado. Súper lindas las chavas que te preparan todo

R
Rody

Exquisita comida, porciones grandes pero razonables, muy tranquilo, ideal para ir a platicar un rato con amigos o una cita. Mi smoothie estuvo exquisito, muy suave – smooth – y cremosito a pesar de no tener lácteos.

P
Pia Brizuela

¡Me encantó Nania! Tiene una increíble variedad de tés y el lugar es súper aesthetic. Los precios son muy accesibles, tanto para las bebidas como para la comida. Aunque no probé la comida, se veía deliciosa y también a buen precio. El ambiente es muy acogedor y cuenta con una hermosa terraza. Definitivamente, un lugar al que regresaré. Espero que te guste. ¡Que disfrutes tu tiempo en Nania!

S
Sara Alejandra Herrera Ponce

Delicioso sabor! Soy fan de los chilaquiles y el té! Calidad en los alimentos definitivamente mi lugar favorito para brunchear! Pienso ver la Posibilidad de celebrar mi cumpleaños ya que cubren eventos.

l
licette Y

Al llegar debes tocar el timbre para que te abran y te asignen mesa, desde ese momento el servicio es muy bueno. Las mezclas que hacen con el té son deliciosas. La terraza es muy cómoda y la calidez y atención de los meseros excelente. El toast de setas 🍄 rico y el postre keto también. Cuentan con servicio de valet p. cuyo costo es de 30 pesos.

P
Paulina Arroyo

La atención es bastante buena, te dan una prueba de tecito fresco cuando llegas, mi favorito fue el té de lichy (:

S
Sandra Arellano

Si te gusta la comida saludable, porciones razonables, teas naturales, créeme que NaNia es para ti ♥️. Mi esposo y yo tuvimos el placer de encontrar este lugar por google y lo disfrutamos. Lo recomendamos. Precios Razonables 100% Servicio Alta Calidad Sabores y colores Magníficos Limpieza 100% ** Tienes que tocar el timbre que está en la parte izquierda de la puerta 🚪

E
Estephania RM

La comida y las bebidas son muy ricas. El ambiente es muy cómodo, ideal para desayunar delicioso.

D
Dulce Rodríguez García

Me encantó la atención por parte del personal, muy atentos. Las bebidas están increíbles al igual que el sandwich de carne!

V
VANESA .B.S.

Un excelente 👌 lugar 10 de 10 La comida genial precio calidad El servicio super genial 😁 muy atentos felicitaciones 👏 El ambiente super relax Recomendado

Y
Yarib Villalobos

Ambiente relajado, decoracion cool y agradable. Variadas opciones de tes. Bonito lugar para pasar un buen rato.

C
Candy Monserrat Martínez Ramos

El lugar es súper lindo, la decoración súper cálida. El menú de alimentos no es muy extenso pero todos los platillos son garantía! Excelente variedad de té. Súper recomendable!

c
cecilia gonzalez

El lugar muy agradable y el servicio también. Las opciones de desayuno muy ricas y el té delicioso. Me gustó

R
Romina Lopez

Me encantó el servicio. Solo probé los postres pero estaban muy ricos. Su sabor muy balanceado. Tiene menú de comida, y su carta de variedad de tés es amplia. Me gustó mucho qué te ofrecen de cortesía una prueba del té de día. Me gustó mucho. Sin duda regresaré.

A
A Vanshi

Es un lugar súper bonito, tranquilo y privado. Si buscas desayunar rico y echar chisme y cafecito a gusto, es una gran opción. Las bebidas son muy ricas y tienen una variedad interesante para elegir. El servicio es muy bueno y el personal muy agradable.

A
Adriana Zamudio

Excelente lugar para desayunar. Muy acogedor,muchas opciones de te. El Personal es muy amable. Solo hay dos lugares de estacionamiento, el resto es en la calle. La atención es rápida y los alimentos deliciosos

A
Andrea Hijar Ochoa

Sin duda alguna un gran lugar si te gusta el te! Y los postres fit, el espacio es super bonito, la comida y las bebidas son deliciosas, el personal atiende super bien. Súper recomendado

F
Fer Ramírez

Nania es un lugar donde podrás disfruta con amigas de otro tipo de bebidas, muy saludables pero deliciosas. Aquí puedes encontrar la comida que necesitas si eres alguien healthy. El servicio es padrísimo porque te explican en la entrada todo sobre los té's, tienen venta de los mismos en paquetes de sobres y suelto en bolsas, además de paquetes especiales, también tienen una linea de belleza y el lugar esta repleto de información sobre la camelia sinensis. Sea en la terraza o dentro, el lugar esta hermoso, fresco y totalmente fuera de lo que es la ciudad. Es importante conocer que tienen 2 menús distintos por la mañana y por la tarde, puedes checarlo en su página de IG Naniamx.

Tony Vallejo
Tony Vallejo

A great place for breakfast, it's a bit hidden and you have to ring the bell to be let in. Everything we ordered was delicious; the teas came in a whole pot and were excellent, as were the desserts. The service was very friendly, although we had a new waiter who forgot a few things, but he was very helpful and brought us our items as we reminded him.

Doris Ruelas M
Doris Ruelas M

The space is very pleasant and peaceful. The staff is very attentive. The menu suggests teas to complement your meal. They also offer complimentary tea upon arrival.

Yuli Miramontes
Yuli Miramontes

I loved the tranquility of the place, as well as the welcome they gave you with a super fresh and delicious green tea. We tried the Pan de Muerto (bread of the dead) with water-based black tea and the goat cheese cheesecake with milk-based pink tea. Everything was delicious. They have great service, and I'll definitely come back to try the food.

Mr. Neftalino
Mr. Neftalino

I had an amazing experience at the house of tea Nania . I was able to visit this place for the first time, and the attention to detail and amazing service that the employees provide is amazing . From smelling the different teas to being sat down and given complimentary tea and being given the time to introduce and guide us through the teas . I truly recommend coming here if you like teas and absinthe experiences

A Santana
A Santana

The atmosphere is lovely and peaceful, the breakfasts are delicious, the best chai I've ever had, the bakery and the healthy cheesecake are delicious, plus the service from all the staff is very good and friendly, the teas are wonderful. It's definitely a place worth visiting and the quality and price are excellent for everything it offers.

Miriam Velez
Miriam Velez

Excellent service Wide variety of teas and drinks We got the 2-for-1 mimosa special For dessert, we had the tiramisu, 10/10, highly recommended. They don't have a large parking lot, I think it only fits 3 cars, but there are streets nearby where you can park.

Eunice RamMen
Eunice RamMen

A surprising, highly recommended place where I was able to experience its excellent service and delicious breakfast. Everything seems so original to me. I love being able to enjoy different types of tea, and it's great that the menu includes a specific tea recommendation, depending on the dish you order. It does have a pet-friendly area, and it's only on its terrace. They have their own tea shop, seasonal cups and teapots, and a display case with exquisite desserts. This place is truly full of surprises ✨

Alex Díaz
Alex Díaz

I fell in love with Nania✨ I loved everything about this place, from the service to the complimentary tea they offered us upon arrival. The place is so, so cute and the food is delicious, not to mention the drinks. I had high expectations and they definitely exceeded them all. The guy who served us was very kind and attentive. We went on a Sunday, arriving around 10:20, and it wasn't very crowded. I highly recommend it and will definitely be back.

Clara
Clara

I love this magical place! The colors are so relaxing that you feel calm as soon as you walk in 🤍 The food is delicious, and the drinks are exquisite because they have the perfect flavor!! I love the desserts. The service from the waiters is excellent. They make you feel right at home 🌸 I love it, and you definitely have to visit it.

Ульяна Нестратенко
Ульяна Нестратенко

In honor of my birthday, we decided to find a beautiful, atmospheric and delicious place! As you know, there are now a large number of places serving breakfast, BUT unique not enough places! We visit A very atmospheric restaurant that once was a house! The front door is locked, you need to ring the bell! I believe that restaurant doors should always be open! The food is delicious, what I didn't like, that there was no children's menu! this probably needs to be improved! In the restaurant itself you can buy tea, hand soap, gel and scrub! I bought the scrub right away!

Roberto Campos
Roberto Campos

What a great find. This a great place to enjoy a great cup of tea. We haven't had their breakfast or lunch. But we plan on returning.

Carolina Rivera
Carolina Rivera

NANIA is the perfect choice for tea lovers. They have a huge variety of tea-based drinks and dishes prepared with infusions. The menu offers delicious dishes, and they suggest tea pairings. The desserts are perfectly sweet, and the service is excellent. The place is lovely and airy!

Kambiz Motamedi
Kambiz Motamedi

Very nice, exclusive, and trendy tea house for breakfast or lunch. If you are looking for fancy teas like spicy chai , detox teas, or traditional teas from Asia, this is a nice place to go. Moderate prices. The food and service were excellent.

Sofia Motamedi
Sofia Motamedi

Had a wonderful brunch on Sunday. The atmosphere is tastefully peaceful. The menu items thoughtfully prepared with top ingredients. We had a variety of teas to sample all well balanced and correctly steeped. The inner patio was gorgeous, perhaps my only suggestion would b to skip the Timbiriche music ...it's a tad tacky, and t can be easily substituted. I hope to return with more friends 😁

Michelle
Michelle

Absolutely peaceful environment. Lights, attention, smell, everything's harmoniously. Excellent presentation with dishes and beverages. So natural, so visually appealing. And the taste of every dish is absolutely amazing. You could say they nail balance in flavours. Can't get enough of this place

Norma Osuna
Norma Osuna

👏🏼👏🏼

B
Balli Vanegas consultores

Es una casa de té lindísima. El servicio es impecable, lo único no tan chévere es que una parte de la carta de les acaba temprano, entonces puede llegar intentar pedir 3 cosas diferentes y que le digan que ya no tienen. Pero es un lugar perfecto para ir a tomar algo y tener una buena charla.

B
Brandon Garcia

El ambiente es excelente y la comida muy rica, doy 4 estrellas ya que pedí un chai de caramelo que sabía a todo menos a caramelo tenía un sabor desagradable como a clavo de olor no sé si mi paladar no es refinado o si en verdad sabía horrible, todo lo demás súper bien, los meseros son muy amables.

C
Citlaltzintli Márquez

Me encantó muchísimo el ambiente, muy tranquilo. Los tes están muy ricos🤤 PEROOOOO la leche de coco ARRUINA el té (ni me lo tomé) deberían cambiar de marca🙏🏻 sabe super mala y falsa, pregunté cual era (Members market), tiene grasas saturadas, SABOR ARTIFICIAL y mi cosas menos coco... yo no tomo lácteos por salud y menos tomaría esa leche de baja calidad. (Calahua es una buena opción).

N
Nan Páez

El lugar está bonito, agradable, cálido, los alimentos son buenos, pero falta el plus El servicio es normal, falta una persona que esté más al pendiente de las mesas ya qué hay dos zonas y creo qué hay poca visibilidad para ellos notar si alguien necesita algo.

S
Samantha Roo

Un lugar muy bonito. Falta variedad en tés de origen y capacitación en la preparación. Los postres deliciosos y el especial del mes es super rico.

L
Leonardo Souza

Muy buenos desayunos. Los platillos súper súper ricos y con buena presentación, los toast muy pequeños puesto que en comparación con lugares similares por el mismo precio sirven el doble (literalmente). Hubo incomodidad en que no sirvieran jugos, entiendo que es por el concepto del lugar; pero teniendo bebidas preparadas con jugo (en un lugar que sirven desayunos) causa malestar que te lo nieguen. El servicio muy bueno y el lugar sumamente lindo y agradable. Volvería con gusto pero no lo propondría yo puesto que no soy tan fan del té. 😮‍💨

V
Verónica Plascencia Esparza

Lo que me motivo a visitar nania es que tiene algunas opciones de pan de matcha, porque me declaro fan de este último, la intención era probar el rol de matchs que va relleno de un ganache de matcha, lamentablemente cuando lo ordene la chica que tomó la orden me comentó que se acababan de llevar el último, lo cual fue bastante decepcionante. Decidí probar una galleta de matchs con chocolate blanco, no estaba mal, pero si bastante dulce, demasiado para mi gusto, además pedí un matcha Camelia y el sabor no fue nada impresionante, no Deysi le faltaba dulzor, pero jamás nos llevaron ningún edulcorante para dulcificar nuestras bebidas, mi acompañante pidió un cheesecake de queso de cabra con frutos rojos, tenía un sabor a queso de cabra muy pobre y era bastante ácido, de dulzor creo que le faltaba un pelin. En general el lugar es muy bonito, adecuado para ir a charlar mientras disfrutas de tu bebida favorita y algún pan. También tienen opciones de desayuno y comida, pero esta vez no pedimos nada de eso , ya que que el objetivo era probar el rol de matcha, mismo que no se concretó,

J
Jairo Villalobos

El lugar es hermoso y muy cálido, ideal para una platica de señoras ❤️🥰 la comida estuvo rica y la atención muy buena.

A
Anaid Palacios

Si buscas una opción diferente en cuanto a brunch y desayuno es buena idea , los postres son ricos y fuera de lo común , me gusta que te ofrecen un té de bienvenida y el lugar es muy lindo , si lo recomiendo

S
Sergio AlSa

Lugar INSTAGRAMEABLE 2.- Ambiente tranquilo y relajado. 3.- No tienen los Clásicos jugos que encuentras en un típico restaurante. 4.- Obviamente si fuerte son las infusiones. 5.- Te recomiendo la de frutos rojos. 6.- Como es común es este tipo de lugares los platillos son muy decorados y verdes jajaja pero en sabor les falta “punch”. 7.- Para loa amantes del picante mmmm te quedarás con las ganas por que no tienen algo que te haga sentir ese placer.

e
estefany cuellar

Es un lugar muy agradable, en cuestión de diseño es un 10 la comida también es rica a excepción de está ocasión que pedi unos chilaquiles con chicharrón prensado era muy ácido y salado, otro punto a considerar son las porciones, son reducidas.

S
Sol

Lugar muy zen, buena vibra, excelente para ir con tus amigas a platicar, la carta no muy variada y los platillos pequeños pero ricos, el pastel de chocolate estaba muy seco 😪

M
MrAbril

Muy, muy bonito y acogedor lugar. Muchas opciones diferentes de té y bebidas. El servicio fue un poco lento.

E
Elías Pérez Pérez

Gran lugar, muy cálido y atención excelente. Mi único “tema” es que tardan un poco en tener los platillos, pero tienen gran sazón y el lugar invita a quedarse un buen rato. En mi opinión no tendrán el mejor café pero tienen GRANDES tés. El lugar de estacionamiento es muy pequeño pero la zona tiene lugares para encontrar espacio.

Rod Jiménez
Rod Jiménez

Delicious food, good prices, pleasant music, fast service, and a very nice place. The only problem is that there are a lot of flies.

T
Tonnie Aguilar

El lugar es bonito y los alimentos y bebidas muy buenos. Es una pena que no se priorice el servicio al tener solo dos personas para atender todo el lugar. Tienen un barista y una mesera para un lugar de 12 mesas. Los chicos son amables y hacen lo mejor posible, incluso corren, pero no dan abasto. Tardaron 30 minutos solo en tomar la orden

A
Azul Blanco

El lugar muy lindo, la comida bien y ya

E
Emmanuel Gonzalez Ramirez

La comida está rica, pero se tardaron más de una hora en servirnos dos desayunos.

H
HERMINIO SEBASTIAN HERNANDEZ SANCHEZ

El personal 10/10, súper amables. Me recomendaron mucho el lugar pero creo que quedó corto. Chilaquiles muy lindos en presentación pero muuuuuuy secos (pedí salsa extra y sí me dieron sin problemas. Nada impresionante, sabor muy equis. Café americano muy rico. Lo que de verdad se me hizo bastante incómodo es que la terraza está LLENA de moscas. En general, experiencia nada memorable

J
Jazmin Escamilla

El lugar es lindo,está rico y el costo es lo esperado ,me gustó la amabilidad y servicio de sus meseros,sin embargo pongo 3 estrellas ya que el señor que recibe los coches es súper grosero,ojalá le pidan respete a los clientes.

M
Marianne Martínez Vizmanos

Bebidas buenas, música excelente, servicio muy bueno, lugar agradable; PERO, pero, a mí personalmente no me gustó la comida. Los chilaquiles tres chiles estaban meh y aguados (cuando a mí me gusta que estén crujientes). El pan Francés en algunas partes estaba como salado? en vez de dulce? pedí el pan porque no me gustaron los chilaquiles y tampoco me gustó. venía muy ilusionada, pero la verdad sí me decepcionó mucho la comida

Gabriel Padilla
Gabriel Padilla

My wife and I came to this place with great expectations only to be disappointed. First of all they didn't have quiche and shakshuka and I ended up ordering Chilaquiles but they were flavorless. My wife ordered a shawarma but the pita bread was dry and overall bland. Their teas were good. After tasting the food, we decided to skip on dessert from this place. The ambiance and service were excellent though.

Daniela Lopez
Daniela Lopez

On Sunday mornings, it seems like the place is closed, literally until we went up the stairs and saw it was open. We were greeted with a very good tea. The dishes are a good size, and the food is also delicious. As for drinks, I didn't like the coffee at all; it tasted like dirty water, very strange. And one of the juices had a fly right at the end. We told the waitress that it was no problem (he'd already drunk all the juice), but we told her she'd bring it up with the kitchen since there were no flies in the garden at any time. I would go again, but I wouldn't order coffee again.

J
Javier Sanchez Panduro

Caro y la comida sabe a qué le echan cosas por echarle, las combinaciones de sabores no tienen sentido en la comida, y a menos que te guste mucho el té, no está bueno. También, deja lo que conoces del té de un lado, no sé si mi paladar no está tan refinado o genuinamente sabe malo, pero por lo menos hay azúcar. Muy buen servicio eso sí

M
Marcelo Bernal

Si quieres comida que se vea increíble, este es el lugar. Si quieres buen sabor o variedad, evita a toda costa este lugar. Si ya estás ahí, procura no sentarte en la terraza, ya que en mi caso no hubo personal al pendiente de esa área. Le doy 2 estrellas por que el lugar es estético.

N
Nidia. Lopez

El lugar no es lo que esperaba. Me tocó en el jardín y los mosquitos eran súper molestos y caían en mi bebida. Es muy caluroso. El menú tiene combinaciones interesantes y antojables pero nada del otro mundo e igual que en otros lugares: porciones que no van con los precios. Sí es un lugar que sugiero visitar para tener opinión propia sin embargo, yo no volvería.

a
amelia maldonado

Le puse 2 estrellas porque apartan con conos la banqueta libre, para estacionar los coches de los dueños. ¿Qué no se supone que la vía es pública?

P
P Sergio Garduño

Hoy se habla de no invadir el hábitat de los animales pero no de que ellos estén en el nuestro. Un restaurante no ha de ser lugar de animales. Con el calor es degadradable comer mientras llega el olor de una persona mal aseada, mas aún de un animal y peor si este hace sus necesidades. Ir a un restaurante no es solo comer, es el espacio y servicio, mientras siga habiendo animales poco se disfruta. La comida y bebida son buenas

H
Hannalí Quintero Buenrostro

Excelente lugar para consumo local calidad de alimentos, ambiente y preparación. Sin embargo en pedidos por aplicación aparecen activos pero jamás atienden pedido completo, aceptan pedido, por no disponibilidad de productos piden realizar cambios, los haces y terminan cancelando. Me pasó en 4 de 4 ocasiones consecutivas en días diferentes. Consideraría no aparecer en apps si no tienen la capacidad para manejar ambos.

S
Sandra López Ángel

Lugar ekison, la vdd de lo que probamos nada fue sobresaliente ni que te invitara a regresar. Pedí un quiché de queso añejo y parecía postre la costra era dulce y la combinación de salado dulce no hacía buen match. De entrada pedimls el Rol de Matcha con ate de guayaba; la presentación muy bonita pero estaba malo cómo no hay dos. El pan estaba duro y seco, no era pan del día pero aparte de eso estaba mal ejecutado por que la miga del pan estaba muuy dura y un rol debe ser suavecito. El peor pan que he probado :/ Fueron $900 por desayuno de 2 personas y ningún platillo valió la pena

S
Sofia Amaro Varas

muchísimos mosquitos y moscas, la música muy fuerte. la fruta con yogurt que pedí estuvo pésima. tenía muchísima agua y la granola sabia vieja. el te se me hizo muy equis para el precio

j
julo corona

Pedí una tisana holístico parece té de manzanilla de sobrecito que ni sabor tiene ni lo saben empacar para que no llegue todo tirado y casi desbaratandose el baso, También en el mismo pedido una tisana de MENTADA la cuál sabe a sobre de menta sin sabor y es una "TISANA " ni unas pinches plantitas de adornó aunque sea. Lo peor que casi $80 para unq TISANA que parece un té de sobrecito

Titan Kaizen
Titan Kaizen

Pretentious and overrated. Beautiful place but I won’t go again to a place where I don’t feel comfortable, and discriminated like someone is watching you all time. We were dumped because tarot readers “disrupt the peace of the place”. I won’t ever go back to this place. I won’t recommend to any of my clients.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guadalajara →
📸

203 Fotos

Explora les fotos de NANIA La Casa Del Té

NANIA La Casa Del Té
NANIA La Casa Del Té
NANIA La Casa Del Té
NANIA La Casa Del Té
NANIA La Casa Del Té
+198 Més
📍

Informació sobre NANIA La Casa Del Té

Com arribar

Av Montevideo 3203, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal., Mexico

Carregant mapa...
NANIA La Casa Del Té
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
384 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8:30AM-8PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
384
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 3 hr here
📞 Telèfon
+52 33 1199 7642
🌐 Lloc Web
www.nania.mx
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a NANIA La Casa Del Té i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a NANIA La Casa Del Té!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de NANIA La Casa Del Té

🏆 Recompenses de NANIA La Casa Del Té

💰

Descompte 10%

A NANIA La Casa Del Té

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus