NANIA La Casa Del Té
Coffee · Guadalajara
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre NANIA La Casa Del Té
NANIA La Casa Del Té is a Café and Café restaurant in Guadalajara, Jalisco. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de NANIA La Casa Del Té
NANIA La Casa Del Té es un lugar mágico y tranquilo, ideal para amantes del té. Destacan su amplia variedad de tés, la deliciosa comida (especialmente el chai y los postres como el tiramisú y el cheesecake) y el excelente servicio. Algunos mencionan problemas con el estacionamiento y moscas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El lugar es un poco escondido y hay que tocar el timbre para que te abran. Ofrecen té de cortesía al llegar y sugieren maridajes de té para cada plato.
Services
Preguntes freqüents sobre NANIA La Casa Del Té
Opinions de NANIA La Casa Del Té Guadalajara
Me encanta el lugar, me resulta muy acogedor, cálido. La comida es buena, todo lo que he probado me ha gustado, los sándwich los amo el de quesos y el de carnes. El plus se ll da el que tengan tanta variedad de té y den sugerencias de maridaje. Solo que no es para ir con niños, hay decoración susceptible de romperse con niños traviesos jajaja
El lugar esta muy bonito, el servicio y los meseros que atienden son muy amables, tipazos todos! Considero que los postres son demasiado costosos para lo que son (una galleta en $80) aunque eso si, muy buenos.
Me encantó el lugar, está muy cómodo como para ir a trabajar, leer o tomar un té con alguien. Los tés están deliciosos, recomiendo el Suspiros.
Lugar súper agradable y las bebidas están deliciosas, realmente recomendado para los amantes del té. Manejan las bebidas con infusiones muy buenas de muy buena calidad. Nada tiene dulce! Lo cual me encanto para poder apreciar bien los sabores de la bebida.
El solo entrar me da paz! Un lugar bonito, tranquilo, ideal para trabajar o leer. Y la comida, no no noooo. El toast del bosque está delicioso, acompañenlo con la salchicha desayuno 😉, también he probado los chilaquies y los huevos shakshuka, todo delicioso! Y de postre el brownie con camote y Banana! Recomiendo compartir, pues si está muuuuy monchoso!
Muy agradable lugar para desayunar
Riquísimo todo, muy lindo el lugar, excelentes en el servicio. Es la 3ra vez que acudo a desayunar Felicidades !!
Lugar super rico, los postres estan deliciosos y saludables, el ambiente de la cafetería está super chill y el personal excelente!!
Uno de mis lugares favoritos para brunchear y por qué aparte de bonito está delicioso
Excelente lugar para venir a relajarte y platicar con tus amigos o pareja. La comida es exquisita, los tés y su maridaje ni se diga! El servicio es perfecto! Siempre están muy atentos!!
Las dos personas que me atendieron fueron muy amables, era la primera vez que iba, me quedé sorprendido las bebidas y el desayuno muy rico
Lugar EXTRAORDINARIO, artículos de primera, comida riquísima, atención privilegiada.. la verdad me siento dichosa de haber tenido la oportunidad de asistir a un lugar con este equilibrio, muchas FELICIDADES por tan grandioso proyecto 🙏👌🍃🌻🌟 más lugares así en Guadalajara por favor.. Mil BENDICIONES y gracias por compartir 🙏❤️🌱🌿☘️🌟👏🙌
Es pequeño, pero muy cómodo (tiene un toque intimo, familiar) todo está muy rico y los precios son accesibles.....me encantó ☺️
Lugar fantástico con un ambiente tranquilo y sin duda la mejor Rosca de Reyes que haya probado.
Muy rico. Pedí unos huevos japoneses. Me gustaron pero mi prima pidió unos chilaquiles y los probé y los verdes están increíbles! Regresaré x esos. La atención tmb excelente y el lugar muy bonito. Y me lavaron el carro muy bien 😬
Servicio como en pocos lugares. Te reciben con una muestra de tés del día lo cual ayuda a que la experiencia sea mucho más memorable. Todo el personal es amable y atento. Ojalá haya más lugares como este. Fuimos a cenar y las porciones son muy buenas por el precio. Todos salimos muy contentos. Recomiendo el pastel keto de chocolate y la galleta de matcha.
El lugar es agradable, la comida y bebidas ricas, con buena presentación, los meseros amables. Relación precio calidad congruente. Si lo recomiendo.
El lugar está padrisimo, el diseño da tranquilidad, se siente un espacio con muy buen estilo y donde puedes ir a tener una platica amena. Muy tranquilo, y tienen muchas cosas para poder hacer tu propio te en casa
Excelente ambiente, preciosa muy razonables, granvariedad de té w infusions. La comida también es muy buena
Me encanta este lugar, el servicio es increíble y siempre todo está súper delicioso!
Muy agradable lugar.. La atención super rápida y muy amables.. el ambiente en terraza es muy relajante, la comida tiene buen sabor, y los cafés y postres.. son otro nivel. Volví a ir y siguen con los mejores desayunos de la zona.. Muy recomendable lugar.
Que bonito lugar escondido en una casa de la zona, con comida deliciosa, un ambiente acogedor y tranquilo, además de un servicio amable y atento. Es pet friendly. Les recomiendo el Roibos Placeres junto el Panquecito de Plátano Placeres. ¡UNA DELICIA! El platillo de Mayo fueron Chilaquiles con Cochinita.
Excelente lugar, comida, postres y bebidas Exquistas. El joven que atiende en la tarde muy amable y servicial Lamentablemente es un solo baño mixto para tantas personas, habíamos 4 personas esperando se desocupara el único baño eso no nos gusta
🌿✨ Una experiencia mágica en Nania, Casa del Té ✨🌿 Tuve el gusto de visitar Nania, una encantadora casa del té ubicada en Providencia, y la verdad… ¡qué grato descubrimiento! Desde que entras, se respira una atmósfera tranquila y acogedora, perfecta para desconectar del ajetreo de la ciudad. Probé el pastel keto de cocoa con frutos rojos y fue una verdadera delicia: suave, esponjoso y con un sabor que te hace cerrar los ojos de lo rico que está. Además, pedí una infusión llamada Rooibos Placeres, una bebida fría hecha a base de una planta sudafricana con múltiples beneficios —entre ellos, mejorar la concentración. Muy refrescante para estos días más cálidos, ¡totalmente recomendable! Pero sin duda, lo que más me encantó fue la atención de las chicas que trabajan allí. Muy amables, atentas y con una energía que realmente hace la diferencia. Se nota el cariño con el que hacen las cosas, así que me gustaría felicitarlas por su excelente servicio. Me fui feliz y con ganas de volver. Nania es un rinconcito ideal para relajarse, disfrutar de sabores distintos y reconectar con uno mismo. 💫 ¡Recomendado totalmente!
Solo me llamó la atención al pasar el lugar Y pedí un Chai latte helado que estaba delicioso, la atención es excelente y el lugar es muy bonito Quiero regresar a probar más cosas!
Mi lugar favorito últimamente, el menú es chico y todo es muy rico, pero sobretodo las bebidas son deliciosas, el personal siempre es muy amable y antento. Recomiendo ir con tiempo porque puede ser un poco lento el servicio de alimentos que creo que es lo que podrian mejorar y finalmente el es espacio es super relajante.
Nania es un sueño para cualquier amante del té, una casa de té de ensueño desde que entras es un lugar bello y acogedor, la atención es muy dulce y delicada, los platillos ricos y extravagantes, el té del día estaba delicioso y las bebidas también fueron un disfrute, espero volver a ir porque realmente quede encantada de este lugar, súper recomendado!! 💖
Excelente alternativa de desayunos Buenos desayunos, variados y muy ricos. Los tes son las estrellas de aquí, hay una gran variedad: fríos, calientes, frappes, preparados y hasta se recomiendan con el platillo que buscas. Los postres no se quedan atrás y el lugar está precioso.
¡Me encantó Nania! Tiene una increíble variedad de tés y el lugar es súper aesthetic. Los precios son muy accesibles, tanto para las bebidas como para la comida. Aunque no probé la comida, se veía deliciosa y también a buen precio. El ambiente es muy acogedor y cuenta con una hermosa terraza. Definitivamente, un lugar al que regresaré. Espero que te guste. ¡Que disfrutes tu tiempo en Nania!
Delicioso sabor! Soy fan de los chilaquiles y el té! Calidad en los alimentos definitivamente mi lugar favorito para brunchear! Pienso ver la Posibilidad de celebrar mi cumpleaños ya que cubren eventos.
Al llegar debes tocar el timbre para que te abran y te asignen mesa, desde ese momento el servicio es muy bueno. Las mezclas que hacen con el té son deliciosas. La terraza es muy cómoda y la calidez y atención de los meseros excelente. El toast de setas 🍄 rico y el postre keto también. Cuentan con servicio de valet p. cuyo costo es de 30 pesos.
Si te gusta la comida saludable, porciones razonables, teas naturales, créeme que NaNia es para ti ♥️. Mi esposo y yo tuvimos el placer de encontrar este lugar por google y lo disfrutamos. Lo recomendamos. Precios Razonables 100% Servicio Alta Calidad Sabores y colores Magníficos Limpieza 100% ** Tienes que tocar el timbre que está en la parte izquierda de la puerta 🚪
La comida y las bebidas son muy ricas. El ambiente es muy cómodo, ideal para desayunar delicioso.
El lugar muy agradable y el servicio también. Las opciones de desayuno muy ricas y el té delicioso. Me gustó
Me encantó el servicio. Solo probé los postres pero estaban muy ricos. Su sabor muy balanceado. Tiene menú de comida, y su carta de variedad de tés es amplia. Me gustó mucho qué te ofrecen de cortesía una prueba del té de día. Me gustó mucho. Sin duda regresaré.
Es un lugar súper bonito, tranquilo y privado. Si buscas desayunar rico y echar chisme y cafecito a gusto, es una gran opción. Las bebidas son muy ricas y tienen una variedad interesante para elegir. El servicio es muy bueno y el personal muy agradable.
Excelente lugar para desayunar. Muy acogedor,muchas opciones de te. El Personal es muy amable. Solo hay dos lugares de estacionamiento, el resto es en la calle. La atención es rápida y los alimentos deliciosos
Sin duda alguna un gran lugar si te gusta el te! Y los postres fit, el espacio es super bonito, la comida y las bebidas son deliciosas, el personal atiende super bien. Súper recomendado
Nania es un lugar donde podrás disfruta con amigas de otro tipo de bebidas, muy saludables pero deliciosas. Aquí puedes encontrar la comida que necesitas si eres alguien healthy. El servicio es padrísimo porque te explican en la entrada todo sobre los té's, tienen venta de los mismos en paquetes de sobres y suelto en bolsas, además de paquetes especiales, también tienen una linea de belleza y el lugar esta repleto de información sobre la camelia sinensis. Sea en la terraza o dentro, el lugar esta hermoso, fresco y totalmente fuera de lo que es la ciudad. Es importante conocer que tienen 2 menús distintos por la mañana y por la tarde, puedes checarlo en su página de IG Naniamx.
A great place for breakfast, it's a bit hidden and you have to ring the bell to be let in. Everything we ordered was delicious; the teas came in a whole pot and were excellent, as were the desserts. The service was very friendly, although we had a new waiter who forgot a few things, but he was very helpful and brought us our items as we reminded him.
I loved the tranquility of the place, as well as the welcome they gave you with a super fresh and delicious green tea. We tried the Pan de Muerto (bread of the dead) with water-based black tea and the goat cheese cheesecake with milk-based pink tea. Everything was delicious. They have great service, and I'll definitely come back to try the food.
I had an amazing experience at the house of tea Nania . I was able to visit this place for the first time, and the attention to detail and amazing service that the employees provide is amazing . From smelling the different teas to being sat down and given complimentary tea and being given the time to introduce and guide us through the teas . I truly recommend coming here if you like teas and absinthe experiences
The atmosphere is lovely and peaceful, the breakfasts are delicious, the best chai I've ever had, the bakery and the healthy cheesecake are delicious, plus the service from all the staff is very good and friendly, the teas are wonderful. It's definitely a place worth visiting and the quality and price are excellent for everything it offers.
A surprising, highly recommended place where I was able to experience its excellent service and delicious breakfast. Everything seems so original to me. I love being able to enjoy different types of tea, and it's great that the menu includes a specific tea recommendation, depending on the dish you order. It does have a pet-friendly area, and it's only on its terrace. They have their own tea shop, seasonal cups and teapots, and a display case with exquisite desserts. This place is truly full of surprises ✨
I fell in love with Nania✨ I loved everything about this place, from the service to the complimentary tea they offered us upon arrival. The place is so, so cute and the food is delicious, not to mention the drinks. I had high expectations and they definitely exceeded them all. The guy who served us was very kind and attentive. We went on a Sunday, arriving around 10:20, and it wasn't very crowded. I highly recommend it and will definitely be back.
I love this magical place! The colors are so relaxing that you feel calm as soon as you walk in 🤍 The food is delicious, and the drinks are exquisite because they have the perfect flavor!! I love the desserts. The service from the waiters is excellent. They make you feel right at home 🌸 I love it, and you definitely have to visit it.
In honor of my birthday, we decided to find a beautiful, atmospheric and delicious place! As you know, there are now a large number of places serving breakfast, BUT unique not enough places! We visit A very atmospheric restaurant that once was a house! The front door is locked, you need to ring the bell! I believe that restaurant doors should always be open! The food is delicious, what I didn't like, that there was no children's menu! this probably needs to be improved! In the restaurant itself you can buy tea, hand soap, gel and scrub! I bought the scrub right away!
What a great find. This a great place to enjoy a great cup of tea. We haven't had their breakfast or lunch. But we plan on returning.
NANIA is the perfect choice for tea lovers. They have a huge variety of tea-based drinks and dishes prepared with infusions. The menu offers delicious dishes, and they suggest tea pairings. The desserts are perfectly sweet, and the service is excellent. The place is lovely and airy!
Very nice, exclusive, and trendy tea house for breakfast or lunch. If you are looking for fancy teas like spicy chai , detox teas, or traditional teas from Asia, this is a nice place to go. Moderate prices. The food and service were excellent.
Had a wonderful brunch on Sunday. The atmosphere is tastefully peaceful. The menu items thoughtfully prepared with top ingredients. We had a variety of teas to sample all well balanced and correctly steeped. The inner patio was gorgeous, perhaps my only suggestion would b to skip the Timbiriche music ...it's a tad tacky, and t can be easily substituted. I hope to return with more friends 😁
Absolutely peaceful environment. Lights, attention, smell, everything's harmoniously. Excellent presentation with dishes and beverages. So natural, so visually appealing. And the taste of every dish is absolutely amazing. You could say they nail balance in flavours. Can't get enough of this place
👏🏼👏🏼
Es una casa de té lindísima. El servicio es impecable, lo único no tan chévere es que una parte de la carta de les acaba temprano, entonces puede llegar intentar pedir 3 cosas diferentes y que le digan que ya no tienen. Pero es un lugar perfecto para ir a tomar algo y tener una buena charla.
El ambiente es excelente y la comida muy rica, doy 4 estrellas ya que pedí un chai de caramelo que sabía a todo menos a caramelo tenía un sabor desagradable como a clavo de olor no sé si mi paladar no es refinado o si en verdad sabía horrible, todo lo demás súper bien, los meseros son muy amables.
Me encantó muchísimo el ambiente, muy tranquilo. Los tes están muy ricos🤤 PEROOOOO la leche de coco ARRUINA el té (ni me lo tomé) deberían cambiar de marca🙏🏻 sabe super mala y falsa, pregunté cual era (Members market), tiene grasas saturadas, SABOR ARTIFICIAL y mi cosas menos coco... yo no tomo lácteos por salud y menos tomaría esa leche de baja calidad. (Calahua es una buena opción).
Muy buenos desayunos. Los platillos súper súper ricos y con buena presentación, los toast muy pequeños puesto que en comparación con lugares similares por el mismo precio sirven el doble (literalmente). Hubo incomodidad en que no sirvieran jugos, entiendo que es por el concepto del lugar; pero teniendo bebidas preparadas con jugo (en un lugar que sirven desayunos) causa malestar que te lo nieguen. El servicio muy bueno y el lugar sumamente lindo y agradable. Volvería con gusto pero no lo propondría yo puesto que no soy tan fan del té. 😮💨
Lo que me motivo a visitar nania es que tiene algunas opciones de pan de matcha, porque me declaro fan de este último, la intención era probar el rol de matchs que va relleno de un ganache de matcha, lamentablemente cuando lo ordene la chica que tomó la orden me comentó que se acababan de llevar el último, lo cual fue bastante decepcionante. Decidí probar una galleta de matchs con chocolate blanco, no estaba mal, pero si bastante dulce, demasiado para mi gusto, además pedí un matcha Camelia y el sabor no fue nada impresionante, no Deysi le faltaba dulzor, pero jamás nos llevaron ningún edulcorante para dulcificar nuestras bebidas, mi acompañante pidió un cheesecake de queso de cabra con frutos rojos, tenía un sabor a queso de cabra muy pobre y era bastante ácido, de dulzor creo que le faltaba un pelin. En general el lugar es muy bonito, adecuado para ir a charlar mientras disfrutas de tu bebida favorita y algún pan. También tienen opciones de desayuno y comida, pero esta vez no pedimos nada de eso , ya que que el objetivo era probar el rol de matcha, mismo que no se concretó,
Lugar INSTAGRAMEABLE 2.- Ambiente tranquilo y relajado. 3.- No tienen los Clásicos jugos que encuentras en un típico restaurante. 4.- Obviamente si fuerte son las infusiones. 5.- Te recomiendo la de frutos rojos. 6.- Como es común es este tipo de lugares los platillos son muy decorados y verdes jajaja pero en sabor les falta “punch”. 7.- Para loa amantes del picante mmmm te quedarás con las ganas por que no tienen algo que te haga sentir ese placer.
Muy, muy bonito y acogedor lugar. Muchas opciones diferentes de té y bebidas. El servicio fue un poco lento.
Gran lugar, muy cálido y atención excelente. Mi único “tema” es que tardan un poco en tener los platillos, pero tienen gran sazón y el lugar invita a quedarse un buen rato. En mi opinión no tendrán el mejor café pero tienen GRANDES tés. El lugar de estacionamiento es muy pequeño pero la zona tiene lugares para encontrar espacio.
El lugar es bonito y los alimentos y bebidas muy buenos. Es una pena que no se priorice el servicio al tener solo dos personas para atender todo el lugar. Tienen un barista y una mesera para un lugar de 12 mesas. Los chicos son amables y hacen lo mejor posible, incluso corren, pero no dan abasto. Tardaron 30 minutos solo en tomar la orden
El lugar muy lindo, la comida bien y ya
La comida está rica, pero se tardaron más de una hora en servirnos dos desayunos.
El personal 10/10, súper amables. Me recomendaron mucho el lugar pero creo que quedó corto. Chilaquiles muy lindos en presentación pero muuuuuuy secos (pedí salsa extra y sí me dieron sin problemas. Nada impresionante, sabor muy equis. Café americano muy rico. Lo que de verdad se me hizo bastante incómodo es que la terraza está LLENA de moscas. En general, experiencia nada memorable
El lugar es lindo,está rico y el costo es lo esperado ,me gustó la amabilidad y servicio de sus meseros,sin embargo pongo 3 estrellas ya que el señor que recibe los coches es súper grosero,ojalá le pidan respete a los clientes.
Bebidas buenas, música excelente, servicio muy bueno, lugar agradable; PERO, pero, a mí personalmente no me gustó la comida. Los chilaquiles tres chiles estaban meh y aguados (cuando a mí me gusta que estén crujientes). El pan Francés en algunas partes estaba como salado? en vez de dulce? pedí el pan porque no me gustaron los chilaquiles y tampoco me gustó. venía muy ilusionada, pero la verdad sí me decepcionó mucho la comida
My wife and I came to this place with great expectations only to be disappointed. First of all they didn't have quiche and shakshuka and I ended up ordering Chilaquiles but they were flavorless. My wife ordered a shawarma but the pita bread was dry and overall bland. Their teas were good. After tasting the food, we decided to skip on dessert from this place. The ambiance and service were excellent though.
On Sunday mornings, it seems like the place is closed, literally until we went up the stairs and saw it was open. We were greeted with a very good tea. The dishes are a good size, and the food is also delicious. As for drinks, I didn't like the coffee at all; it tasted like dirty water, very strange. And one of the juices had a fly right at the end. We told the waitress that it was no problem (he'd already drunk all the juice), but we told her she'd bring it up with the kitchen since there were no flies in the garden at any time. I would go again, but I wouldn't order coffee again.
Caro y la comida sabe a qué le echan cosas por echarle, las combinaciones de sabores no tienen sentido en la comida, y a menos que te guste mucho el té, no está bueno. También, deja lo que conoces del té de un lado, no sé si mi paladar no está tan refinado o genuinamente sabe malo, pero por lo menos hay azúcar. Muy buen servicio eso sí
Si quieres comida que se vea increíble, este es el lugar. Si quieres buen sabor o variedad, evita a toda costa este lugar. Si ya estás ahí, procura no sentarte en la terraza, ya que en mi caso no hubo personal al pendiente de esa área. Le doy 2 estrellas por que el lugar es estético.
El lugar no es lo que esperaba. Me tocó en el jardín y los mosquitos eran súper molestos y caían en mi bebida. Es muy caluroso. El menú tiene combinaciones interesantes y antojables pero nada del otro mundo e igual que en otros lugares: porciones que no van con los precios. Sí es un lugar que sugiero visitar para tener opinión propia sin embargo, yo no volvería.
Le puse 2 estrellas porque apartan con conos la banqueta libre, para estacionar los coches de los dueños. ¿Qué no se supone que la vía es pública?
Hoy se habla de no invadir el hábitat de los animales pero no de que ellos estén en el nuestro. Un restaurante no ha de ser lugar de animales. Con el calor es degadradable comer mientras llega el olor de una persona mal aseada, mas aún de un animal y peor si este hace sus necesidades. Ir a un restaurante no es solo comer, es el espacio y servicio, mientras siga habiendo animales poco se disfruta. La comida y bebida son buenas
Excelente lugar para consumo local calidad de alimentos, ambiente y preparación. Sin embargo en pedidos por aplicación aparecen activos pero jamás atienden pedido completo, aceptan pedido, por no disponibilidad de productos piden realizar cambios, los haces y terminan cancelando. Me pasó en 4 de 4 ocasiones consecutivas en días diferentes. Consideraría no aparecer en apps si no tienen la capacidad para manejar ambos.
Lugar ekison, la vdd de lo que probamos nada fue sobresaliente ni que te invitara a regresar. Pedí un quiché de queso añejo y parecía postre la costra era dulce y la combinación de salado dulce no hacía buen match. De entrada pedimls el Rol de Matcha con ate de guayaba; la presentación muy bonita pero estaba malo cómo no hay dos. El pan estaba duro y seco, no era pan del día pero aparte de eso estaba mal ejecutado por que la miga del pan estaba muuy dura y un rol debe ser suavecito. El peor pan que he probado :/ Fueron $900 por desayuno de 2 personas y ningún platillo valió la pena
Pedí una tisana holístico parece té de manzanilla de sobrecito que ni sabor tiene ni lo saben empacar para que no llegue todo tirado y casi desbaratandose el baso, También en el mismo pedido una tisana de MENTADA la cuál sabe a sobre de menta sin sabor y es una "TISANA " ni unas pinches plantitas de adornó aunque sea. Lo peor que casi $80 para unq TISANA que parece un té de sobrecito
Pretentious and overrated. Beautiful place but I won’t go again to a place where I don’t feel comfortable, and discriminated like someone is watching you all time. We were dumped because tarot readers “disrupt the peace of the place”. I won’t ever go back to this place. I won’t recommend to any of my clients.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pastriva
Ben & Vic
Chocolate
Buffalo Wild Wings
Mariscos Save
Aguas frescas Chaplin
Tacos Providencia
El Terrible Juan Café Providencia
Corazón de Alcachofa
La Tequila
203 Fotos
Explora les fotos de NANIA La Casa Del Té
Informació sobre NANIA La Casa Del Té
Com arribar
Av Montevideo 3203, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av Montevideo 3203, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
30 de juny. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Ballet Folclórico Infantil de la U de G presenta La Fiesta de Fandango
04 de jul.. 2026, 18:00
Teatro Diana
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
07 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
14 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a NANIA La Casa Del Té i altres restaurants
Guanya Punts a NANIA La Casa Del Té!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de NANIA La Casa Del Té
🏆 Recompenses de NANIA La Casa Del Té
Descompte 10%
A NANIA La Casa Del Té
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú