Sticks
Sushi · Guadalajara
Sobre Sticks
Sticks is a Sushi restaurant in Guadalajara, Jalisco. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Sticks
Sticks es popular por su comida deliciosa y asequible, especialmente el sushi y los combos. Los clientes destacan el servicio amable y el ambiente familiar, aunque algunos mencionan que el local necesita mantenimiento y limpieza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si comes en el local, puedes pedir más salsa de soya con o sin chile sin límite. Verifica si hay promociones disponibles para mejorar tu experiencia.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Sticks
Sticks es troba a Guadalajara, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de las Artes Populares de Jalisco (A 153m) — museo del estado de Jalisco
- Casa Museo López Portillo (A 173m) — museo del estado de Jalisco
- Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (A 197m) — museo del estado de Jalisco
- Museo Regional de Guadalajara (A 332m) — museo del estado de Jalisco
- Galería de Juristas y Legisladores Jaliscienses y Museo de Sitio (A 357m) — museo del estado de Jalisco
Edificis Religiosos
- Santuario de San José de Gracia (A 139m)
- Templo de Santa Mónica (A 347m)
- Templo de Nuestra Señora de la Merced (A 415m)
Altres Llocs d'Interès
- Antimonumenta (A 370m) — antimonumenta de Guadalajara, Jalisco
- Palacio Municipal de Guadalajara (A 390m) — building in Guadalajara, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sticks
Opinions de Sticks Guadalajara
Atención muy amable y rápida 👌☺️
Muy amables seguido venimos y nos atienden de maravilla recomendable al 100
Cuentas un gran servicio y todo su personal son muy amables 😍🎉💯
Excelente lugar, muy rica los alimentos 🤩🤩🤩
Super rico. Económico, y buena atención
Muy buen servicio y calidad de los platillos siempre que vengo, el personal es muy atento y amable, las pastas 100% recomendadas
Excelente servicio muy amable el personal que atiende aquí 😊
Muy rico 🤤 exelente atención y exelentes precios
Muy amables y pacientes,muy rico comer ahi
Comida muy rica y con buen sabor
Muy rico, super precio
Un excelente lugar para el sushi en el centro, el concepto es como autoservicio pero muy amables todos. La calidad de la comida es muy buena para el precio que te dan. Excelente para comer con 100 pesos.
Buen servicio,todo muy limpio
Super económico,rico y el Te...el mejor k e probado
Excelente servicio, me agrado la atención.
Exelente servicio,muy bueno y está al instante
Excelente establecimiento muy rico muy amables 🤚🏽
Son muy amables y su servicio es muy bueno y rápido
Cuenta con buen servicio y personas amables
Todo excelente y muy bueno
Bueno sabor y precio Una excelente atención
Buen servicio, muy limpio el lugar y te atienden rápido
Muy rico y buenos precios muy recomendable....
muy rica la comida, recomiendo ampliamente
Súper riquísimo y la atención muy buena ❤️
Super Amables y súper rico, el mejor sushi y el precio súper accesible
Muy buena atención, lugar agradable y excelente comida.
Muy rico y bien servicio
Excelente servicio muy veloz y muy rico😋
Buen servicio muy buena la comida 100%recomendado
Muy rico, barato y muy buen servicio Recomiendo 👌
Todo muy rico, el servicio es bueno y a tiempo, el lugar es agradable.
Excelente atención al cliente y buena calidad/precio. De las mejores sucursales de Sticks en Guadalajara.
Excelente servicio, súper atentos comida ruca
La comida está muy rica, las palomitas de Philadelphia son las que más me gustan. Las banderillas de queso y camarón riquísimas.
Muy buen servicio la comida muy rica recomiendo armar tu ensalada y las palomitas de pollo 😋
Excelente servicio, el personal es muy amable y el jefe de cocina muy atento
Muy buen lugar, la comida muy rica y sabrosa, excelente servicio
Todo 10/10. la comida deliciosa, las cajeras en especial la del arete en la nariz súper amable 100% recomendable 🥰
Excelente servicio a domicilio muy bueno la comida sobre todo👌
Muy bueno, la atención y la comida está exelente
Excelente atención muy rápidos al atender 😊 recomendado
Súper recomendable. La ensalada del mar vale mucho la pena. Los precios muy bien.
Muy buen servicio a domicilio sobre todo el repartidor peloncito es muy amable
Bueno, rápido y excelentes precios. Recomiendo el Seuz Roll
Excelente servicio, muy rico todo y trato amable de parte del personal.
Me gusta mucho un platillo que tienen y siempre la comida me llega bien y rica.
Excelente servicio, calidad, buen sabor y todo muy delicioso, 100% recomendado ambiente 100% familiar
Muy bien servicio, la comida muy rica y excelentes precios
Un excelente lugar para comer, calidad, precio y atención, se puede comer en un lugar muy tranquilo y limpio, también siendo un lugar bastante amplio y cómodo, tienen un menú bastante variado y los precios son bastante bajos, también tienen buena música de fondo y la espera para recibir los alimentos es bastante baja, 100% recomendada para pasar a comer rica comida y de calidad. (Adjunto fotos del lugar y algunos precios)
Buenísima la comida y buena atención por parte de las cajeras
Excelente servicio,barato y la comida es muy bueno
Muy buen servicio y la atención muy agradable la comida deliciosa
Precios muy accesibles y la comida muy rica 👌 sobre todo la gran bola
Muy rico y a buen precio todo :)
El lugar es muy acogedor , tiene sombrillas y sillas nuevas cuenta con nueva decoración en la entrada, la comida excelente y buena atención
Hemos venido aquí varias veces desde hace tiempo y siempre es un gusto comer aquí, la atención es buena y la comida es lo mejor
Increíble lugar delicioso sushi, deliciosas bebidas, gran ambiente.
excelente servicio, amables y comida muy rica
Super rapido el servicio y muy rica la comida ♡♡♡ Me gusta mucho que los precios son accesibles
Muy amables las chicas, la comida sí cumple con lo que promete con un precio justo y entregas a buen tiempo. En esta sucursal sí es digna de repetir una comida japonesa tan disgrutable como el sushi. El establecimiento está limpio.
I love the place, it's very nice with a great atmosphere and the service is fast.
Very affordable prices, a beautiful and comfortable place, very friendly staff, and the food is 20/10!! Highly recommended!
The food was very good and also affordable for everyone 😋😋😋
I really love this restaurant. It has great prices and the food is delicious and varied. There are tons of combo meals to choose from, and everything I've tried has been excellent quality and flavor. I highly recommend it. 10/10.
Good service, delicious food, and we'll let you know if there are any promos available to improve your experience.
At this restaurant, you can come with your family, friends, your partner, or even alone and enjoy an incredible experience, including food, drinks, and a pleasant stay. At this restaurant, you'll be served with kindness and your food is delivered on time. So, when you come to Guadalajara, don't forget to come eat here. You'll have a lot of fun and your tummy will be full.
I love it!
La comida es buena, sirven muy rápido y las porciones son adecuadas. Las bebidas que pedimos estaban super heladas... bien. Los precios me parecen muy accesibles y puedes ir en familia o con amigos. El lugar es sencillo, los baños están algo descuidados. Hay música agradable, en cuanto a limpieza podría mejorar.
El jto que atiende te hace caras y parece que le molesta atender, fuera de eso la comida es buena y el servicio a domicilio llegar rapido
Todo muy rico y tranquilo, PERO... el té, bajo mucho en calidad, casi siempre sabe fermentado (borracho) y eso puede ocasionar malestar estomacal. Si fuera del día sería mucho mejor!
Por el precio no esperaba mucho, pedi un combo con un platillo, arroz, 2 rollos primavera y té. El rollo ni bueno ni malo, el arroz salado, del platillo el brocoli bien el res reseco y duro. No recomendaría comer aqui a menos que no tengas mas opción.
El peor sazón, obviamente no todas las sucursales van a ser lo mismo pero, ésta se voló la barda. El té estaba súper dulce nada y frío. Tuvimos que ponerle mucho hielo y agua para balancear lo dulce pero se perdió el sabor del jazmín y sólo sabia a agua desabrida. El combo 6 con sabor a BBQ está asqueroso las verduras súper cocidas y aguadas y la salsa agria y muy desagradable.
Establishment that sells sushi and salad. You can mix and match dishes to get more out of them. The service is fast. The place needs maintenance. It needs some paint. This location has restroom facilities, but they are limited; I believe they are being repaired. Delivery service is available.
En cuanto a sabor estuvo bien, hemos ido muchísimas veces a sticks desde hace años a ese y al que esta por av. Chapultepec. Lo que dejó muuucho que desear ahora fue el servicio, lento como que sin ganas.. no se si estaban muy ocupados (tal vez si, fuimos como a las 3pm) pero aún así malo el servicio. Pedimos un sushi de especialidad (camarón picante roll) un paquete 5, unas palomitas de Filadelfia y un yakimeshi especial. Primero en la mesa no había servilletas, luego fuimos a pedir aderezos por que recuerdo antes de que ampliaran tenían los aderezos, uno verde, la salsa de anguila y creo que otro aderezo, en mamilas para que los clientes se sirvieran. Bueno fuimos a pedir y nos preguntaron que que habíamos pedido (?¿ que ?¿) como para ver si lo que habíamos pedido justificaba el darnos aderezo y oh decepción el aderezo lo dan en mini recipientes desechables, es contradictorio que no den popotes peeeeero ahora den los aderezos así cuando antes estaban en mamilas para servirse y no en desechables, también no usan popotes peeeeero dan vasos desechables para el té, pudiendo dar vasos normales y lavarlos... mal mal eso...
With great regret. This location leaves a lot to be desired. The place is very run down, not in a very central area. The facilities don't look clean, nor do the tables. From what little I saw of the kitchen, it was very dirty. The bathroom was very untidy, with no toilet paper or soap. We honestly didn't enjoy our meal. Unlike other locations, there's a huge difference.
La peor basura que he probado, hasta me dio coraje y no comi casi nada
Pedí por Didi. En realidad la comida llegó rápido, pero estaba en mal estado. El arroz dejo mucho que desear al igual que el sushi. Si tienen la oportunidad de comprar en esta sucursal del centro histórico, desaprovechenla.
Llevo algunos años siendo clienta y últimamente Nefasto el servicio al cliente, 2 pedidos y simplemente la comida no llegó, los viernes no se dan abasto por que no tiene suficiente personal y les vale… ¡Qué lástima que han dejado caer esta sucursal!
Pedi por servicio de uber eats la verdad muy mala la comida muy seco el arroz extemadamente seco y grumoso, me mandaron solo salsa de soya con picante el sushi super casiquiado horrible no recomiendo, segun el sushi traia camaron arriba y trae ahi unos pedasitos que apenas se ven y el relleno no se diga 🥲
Hice un pedido y no me llegó Tardo hora y media y solo salieron con la excusa que ya iban a cerrar y la cajera era nueva 2da ocasión que me pasa , no consuman en ese lugar .
Pésimo servicio. Desde hace un tiempo se empezaron a tardar demasiado en atender en sucursal pero peor al pedir a domicilio. Levante mi pedido 4:30pm y tuvieron el descaro de tráemelo hasta las 6pm. Pides que te digan qué onda con el pedido por WhatsApp y solo te dicen “ya va” lit es todo lo que ponen. Después del último mensaje en la foto todavía se tardaron 30 minutos más
I placed an order through the Didi app and didn't receive a receipt. The bags in the order only had a knot in them, and nothing was sealed. I ordered two promotional dishes (a breaded sushi filled with surimi and a superior yakimeshi), and everything was fine with these dishes. Two other dishes that weren't promotional: a "spicy shrimp roll" that didn't have any shrimp, and the Tampico salad was just chopped surimi and no hot or sweet sauce. The breaded chicken salad, pasta, and broccoli were overcooked... so much so that the lettuce was soggy, overcooked, leaking a lot of warm water, and there were too many brown and bitter stems. I filed my complaint on the app, and it told me the store had rejected my refund, which I requested exclusively for the rejected dishes. The store rejected my complaint and asked me to contact them, but they haven't responded. I filed the report as soon as the order arrived, waited for a response, and nothing. Very mediocre service in every respect.
On my visit to GDL I wanted to visit this chain, since the first time I was at the Tetlan branch and because of the good reference I checked this branch which is terrible, the place is being remodeled but that is not relevant, it took them half an hour 🙄🙄🙄 to bring me a combo 4, only because you have to pay in advance if not I canceled it and besides I thought it was just as good as when I visited them for the first time, there is not enough staff at least I only saw two guys, one with a bad face and it is understandable since he was receiving orders by cell phone, while I was eating, he charged and accommodated orders all at the same time without hygiene, dish terrible presentation, super salty hard rice, burnt skewers, salty, salty sushi, the only redeeming thing was the tea that was super cold for the heat .. I do not recommend this branch they should pay more attention since it is the center and there are tourists of all sides..🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafetería "Las Colectivas"
La Borra del Café
Nueva terraza oasis
La Chata
Pulque Revueltas
Valentina
Santuario de la Bicicleta
Empanatto's
Taquería La Guadalupana
Los Equipales
50 Fotos
Explora les fotos de Sticks
Informació sobre Sticks
Com arribar
C. Pino Suárez 269A, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Pino Suárez 269A, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
30 de juny. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Ballet Folclórico Infantil de la U de G presenta La Fiesta de Fandango
04 de jul.. 2026, 18:00
Teatro Diana
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
07 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
14 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
museo del estado de Jalisco
museo del estado de Jalisco
museo del estado de Jalisco
museo del estado de Jalisco
museo del estado de Jalisco
antimonumenta de Guadalajara, Jalisco
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sticks i altres restaurants
Guanya Punts a Sticks!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sticks
🏆 Recompenses de Sticks
Descompte 10%
A Sticks
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú