Menú
Sticks
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalajara

Sticks

★★★★ 4.2 · 101 reseñas

Sticks is a Sushi restaurant in Guadalajara, Jalisco. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Sticks

Sushi · Guadalajara

4.2 · 537 ressenyes Google
www.sticks.com.mx

Sobre Sticks

Sticks is a Sushi restaurant in Guadalajara, Jalisco. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Sticks

Sticks es popular por su comida deliciosa y asequible, especialmente el sushi y los combos. Los clientes destacan el servicio amable y el ambiente familiar, aunque algunos mencionan que el local necesita mantenimiento y limpieza.

Plats populars

sushi (5) yakimeshi corn dogs

Ideal per a

Famílies Grups Informal Ràpid

Tip: Si comes en el local, puedes pedir más salsa de soya con o sin chile sin límite. Verifica si hay promociones disponibles para mejorar tu experiencia.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Santuario de San José de Gracia
A 139m

Santuario de San José de Gracia

templo

Veure detalls
Museo de las Artes Populares de Jalisco
A 153m

Museo de las Artes Populares de Jalisco

museo

Veure detalls
Casa Museo López Portillo
A 173m

Casa Museo López Portillo

museo

Veure detalls
Museo del Periodismo y las Artes Gráficas
A 197m

Museo del Periodismo y las Artes Gráficas

museo

Veure detalls
Museo Regional de Guadalajara
A 332m

Museo Regional de Guadalajara

museo

Veure detalls
Templo de Santa Mónica
A 347m

Templo de Santa Mónica

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Sticks

Sticks es troba a Guadalajara, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de las Artes Populares de Jalisco (A 153m) — museo del estado de Jalisco
  • Casa Museo López Portillo (A 173m) — museo del estado de Jalisco
  • Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (A 197m) — museo del estado de Jalisco
  • Museo Regional de Guadalajara (A 332m) — museo del estado de Jalisco
  • Galería de Juristas y Legisladores Jaliscienses y Museo de Sitio (A 357m) — museo del estado de Jalisco

Edificis Religiosos

  • Santuario de San José de Gracia (A 139m)
  • Templo de Santa Mónica (A 347m)
  • Templo de Nuestra Señora de la Merced (A 415m)

Altres Llocs d'Interès

  • Antimonumenta (A 370m) — antimonumenta de Guadalajara, Jalisco
  • Palacio Municipal de Guadalajara (A 390m) — building in Guadalajara, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Sticks

Sticks es troba a C. Pino Suárez 269A, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., Mexico, Guadalajara.
A prop de Sticks es troben llocs d'interès com Santuario de San José de Gracia, Museo de las Artes Populares de Jalisco, Casa Museo López Portillo, Museo del Periodismo y las Artes Gráficas.
Sticks ofereix cuina sushi.
Sticks té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Sticks ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Sticks segons les opinions dels clients són: sushi, yakimeshi, corn dogs.
Sticks és ideal per a famílies, grups, informal, menjar ràpid.
Sticks es popular por su comida deliciosa y asequible, especialmente el sushi y los combos. Los clientes destacan el servicio amable y el ambiente familiar, aunque algunos mencionan que el local necesita mantenimiento y limpieza.
Si comes en el local, puedes pedir más salsa de soya con o sin chile sin límite. Verifica si hay promociones disponibles para mejorar tu experiencia.
537
Ressenyes

Opinions de Sticks Guadalajara

4.2
537
5★
61%
4★
16%
3★
9%
2★
4%
1★
9%
Ressenyes (101)
M
Marisol Hernandez Cruz

Menú económico, sushi, ensaladas, entradas y postres,tranquilidad total, super rico por menos de cien pesos y con servicio a domicilio 👌

S
Sofía amonet De la cruz muñoz

Atención muy amable y rápida 👌☺️

J
Jose Mendez

Muy amables seguido venimos y nos atienden de maravilla recomendable al 100

G
Gregorio Maldonado

Cuentas un gran servicio y todo su personal son muy amables 😍🎉💯

E
Enrique

Excelente lugar, muy rica los alimentos 🤩🤩🤩

E
Elisa Barrios Sifuentes

Super rico. Económico, y buena atención

E
Eduardo Santy

Muy buen servicio y calidad de los platillos siempre que vengo, el personal es muy atento y amable, las pastas 100% recomendadas

A
Adi Sillas

Excelente servicio muy amable el personal que atiende aquí 😊

J
Jose Rey

Muy rico 🤤 exelente atención y exelentes precios

N
Naomi Fuentes

Muy amables y pacientes,muy rico comer ahi

M
María De La Luz Méndez Ramírez

Me encanta comer ahí. Toda la comida está deliciosa

G
Grecia Infante

Comida muy rica y con buen sabor

D
Dan Castaneda

Muy rico, super precio

G
Gerardo Martinez

Un excelente lugar para el sushi en el centro, el concepto es como autoservicio pero muy amables todos. La calidad de la comida es muy buena para el precio que te dan. Excelente para comer con 100 pesos.

M
Monica Alamo

Buen servicio,todo muy limpio

I
Irlanda Charles

Super económico,rico y el Te...el mejor k e probado

J
JUAN CARLOS MARTINEZ LEPE

Excelente servicio, me agrado la atención.

R
Rosario Maria

Exelente servicio,muy bueno y está al instante

R
Rogelio Sánchez González

Excelente establecimiento muy rico muy amables 🤚🏽

F
Francisco Van Dam

Por fuera da mala espina, pero dentro está muy cómodo y amplio para comer

D
Daniela Ramirez

Son muy amables y su servicio es muy bueno y rápido

I
Ivan Mendoza

Cuenta con buen servicio y personas amables

L
Lorena Vasquez

Todo excelente y muy bueno

F
Felipe Villanueva

Bueno sabor y precio Una excelente atención

P
Purple Ghost

Buen servicio, muy limpio el lugar y te atienden rápido

R
Rogelio Sanchez

Muy rico y buenos precios muy recomendable....

E
Evelyn Rodriguez

muy rica la comida, recomiendo ampliamente

K
Karla Martinez Lopez

Súper riquísimo y la atención muy buena ❤️

G
Gerardo Campos

Super Amables y súper rico, el mejor sushi y el precio súper accesible

F
Fiore Vazquez

Muy buena atención, lugar agradable y excelente comida.

V
Valeria Navarro

Muy rico y bien servicio

J
Jesús Ruiz

Excelente servicio muy veloz y muy rico😋

R
Roberto samuel Sandoval barajas

Buen servicio muy buena la comida 100%recomendado

l
lazaro ivan gamboa guerrero

Muy rico, barato y muy buen servicio Recomiendo 👌

T
Tania Hernandez

Todo muy rico, el servicio es bueno y a tiempo, el lugar es agradable.

L
Laura Fernanda Del Toro Rodrìguez

Excelente atención al cliente y buena calidad/precio. De las mejores sucursales de Sticks en Guadalajara.

D
Danniel Carlos

Excelente servicio, súper atentos comida ruca

A
ALMA REYES “PIKIS”

La comida está muy rica, las palomitas de Philadelphia son las que más me gustan. Las banderillas de queso y camarón riquísimas.

R
Rubén Davalos

Muy buen servicio la comida muy rica recomiendo armar tu ensalada y las palomitas de pollo 😋

W
Winsak-96

Excelente servicio, el personal es muy amable y el jefe de cocina muy atento

A
Angel Edmundo Vázquez Delgadillo

Muy buen lugar, la comida muy rica y sabrosa, excelente servicio

D
Derek

Todo 10/10. la comida deliciosa, las cajeras en especial la del arete en la nariz súper amable 100% recomendable 🥰

P
Pablo Hernandez

Excelente servicio a domicilio muy bueno la comida sobre todo👌

A
Avenel Stinfale Leodecrans

Muy bueno, la atención y la comida está exelente

E
Edgar Dominguez

Excelente atención muy rápidos al atender 😊 recomendado

I
Iván Romero

Súper recomendable. La ensalada del mar vale mucho la pena. Los precios muy bien.

B
Brawlstars Kakorro

Muy buen servicio a domicilio sobre todo el repartidor peloncito es muy amable

C
Champy Beat

Bueno, rápido y excelentes precios. Recomiendo el Seuz Roll

A
Alexa Green

Excelente servicio, muy rico todo y trato amable de parte del personal.

F
Floreria Cocula

Me gusta mucho un platillo que tienen y siempre la comida me llega bien y rica.

A
Andrea Espinoza Valdez

Excelente servicio, calidad, buen sabor y todo muy delicioso, 100% recomendado ambiente 100% familiar

R
Rodriguez Meza Brenda Fabiola

Muy bien servicio, la comida muy rica y excelentes precios

A
Andres Gonzalez

Un excelente lugar para comer, calidad, precio y atención, se puede comer en un lugar muy tranquilo y limpio, también siendo un lugar bastante amplio y cómodo, tienen un menú bastante variado y los precios son bastante bajos, también tienen buena música de fondo y la espera para recibir los alimentos es bastante baja, 100% recomendada para pasar a comer rica comida y de calidad. (Adjunto fotos del lugar y algunos precios)

C
Carlos Garay

Buenísima la comida y buena atención por parte de las cajeras

N
Nataly Martínez

Excelente servicio,barato y la comida es muy bueno

G
Gabriel Gallegos

Muy buen servicio y la atención muy agradable la comida deliciosa

I
Ivan Rincón

Precios muy accesibles y la comida muy rica 👌 sobre todo la gran bola

M
Mau

Muy rico y a buen precio todo :)

A
Andrea Vazquez

El lugar es muy acogedor , tiene sombrillas y sillas nuevas cuenta con nueva decoración en la entrada, la comida excelente y buena atención

S
Sol Radiante

Hemos venido aquí varias veces desde hace tiempo y siempre es un gusto comer aquí, la atención es buena y la comida es lo mejor

T
Tomás Lepe

Increíble lugar delicioso sushi, deliciosas bebidas, gran ambiente.

D
Diana Doofenshmirtz

Para el precio tan económico, es buena la comida, el servicio es rápido, si eres estudiambre te conviene visitarlos!

A
Adalid Zepeda

excelente servicio, amables y comida muy rica

D
Debora Neblett

Super rapido el servicio y muy rica la comida ♡♡♡ Me gusta mucho que los precios son accesibles

M
María José Guerra

Muy amables las chicas, la comida sí cumple con lo que promete con un precio justo y entregas a buen tiempo. En esta sucursal sí es digna de repetir una comida japonesa tan disgrutable como el sushi. El establecimiento está limpio.

Nancy Dominguez
Nancy Dominguez

I love the place, it's very nice with a great atmosphere and the service is fast.

jazmín torres aguirre
jazmín torres aguirre

Their food is delicious, from sushi and corn dogs to much more. And the best part is that it's all very affordable. In short, it's the 3 Bs (Good, Nice, and Cheap).

Leydy Álvarez
Leydy Álvarez

Super friendly and very tasty

Michelle
Michelle

Very affordable prices, a beautiful and comfortable place, very friendly staff, and the food is 20/10!! Highly recommended!

viajes random
viajes random

The food was very good and also affordable for everyone 😋😋😋

lika duran
lika duran

We've been eating at Suc de Sticks for years. My son loves their food. The service is very friendly and attentive.

José Enrique Silva Arreola
José Enrique Silva Arreola

Delicious! Whenever I come to the Historic Center, I make a slight detour to eat here. The service and attention were excellent.

Julia Karina Del Moral Hernández
Julia Karina Del Moral Hernández

I really love this restaurant. It has great prices and the food is delicious and varied. There are tons of combo meals to choose from, and everything I've tried has been excellent quality and flavor. I highly recommend it. 10/10.

John Raam
John Raam

Good service, delicious food, and we'll let you know if there are any promos available to improve your experience.

Juan Pablo Angel
Juan Pablo Angel

Very good, affordable food, the atmosphere is calm and family-friendly. I often go there to eat. The people there are very friendly. I love that they have a play area for children.

Fátima del Rocío Espinoza
Fátima del Rocío Espinoza

At this restaurant, you can come with your family, friends, your partner, or even alone and enjoy an incredible experience, including food, drinks, and a pleasant stay. At this restaurant, you'll be served with kindness and your food is delivered on time. So, when you come to Guadalajara, don't forget to come eat here. You'll have a lot of fun and your tummy will be full.

Jorge Riguero
Jorge Riguero

Delicious! I'd ordered milk before through apps. Eating it here tastes even better. The service was excellent, and the music was great. Prices are quite reasonable, and the food is highly recommended.

Macaria España
Macaria España

A good place to eat, it has all the characteristics you're looking for: good, cheap, and centrally located. The service is prompt. The building could perhaps be improved, but it does its job. I'll return when I can.

Mariana Villalpando
Mariana Villalpando

I love it!

C
Claudia Mora

La comida es buena, sirven muy rápido y las porciones son adecuadas. Las bebidas que pedimos estaban super heladas... bien. Los precios me parecen muy accesibles y puedes ir en familia o con amigos. El lugar es sencillo, los baños están algo descuidados. Hay música agradable, en cuanto a limpieza podría mejorar.

E
Emmanuel Escobedo

El jto que atiende te hace caras y parece que le molesta atender, fuera de eso la comida es buena y el servicio a domicilio llegar rapido

Cesar Ramirez
Cesar Ramirez

I went with my family and this is the dish they sell for 99 pesos: sushi, some cheese popcorn, a portion of rice, and tea. It was truly delicious. If you eat there, you can ask for more soy sauce, with or without chili, with no limit on how much you can add to your sushi. 😏

C
CchaviTa MG

Todo muy rico y tranquilo, PERO... el té, bajo mucho en calidad, casi siempre sabe fermentado (borracho) y eso puede ocasionar malestar estomacal. Si fuera del día sería mucho mejor!

i
ibarrapulido

Por el precio no esperaba mucho, pedi un combo con un platillo, arroz, 2 rollos primavera y té. El rollo ni bueno ni malo, el arroz salado, del platillo el brocoli bien el res reseco y duro. No recomendaría comer aqui a menos que no tengas mas opción.

B
Brenda Mena

El peor sazón, obviamente no todas las sucursales van a ser lo mismo pero, ésta se voló la barda. El té estaba súper dulce nada y frío. Tuvimos que ponerle mucho hielo y agua para balancear lo dulce pero se perdió el sabor del jazmín y sólo sabia a agua desabrida. El combo 6 con sabor a BBQ está asqueroso las verduras súper cocidas y aguadas y la salsa agria y muy desagradable.

Leonardo Lopez
Leonardo Lopez

Establishment that sells sushi and salad. You can mix and match dishes to get more out of them. The service is fast. The place needs maintenance. It needs some paint. This location has restroom facilities, but they are limited; I believe they are being repaired. Delivery service is available.

D
DANIEL

Se pasaron de lanza, venía una cucaracha, no me quedaron ni ganas de volver a pedir

P
Pedro Gutierrez

En cuanto a sabor estuvo bien, hemos ido muchísimas veces a sticks desde hace años a ese y al que esta por av. Chapultepec. Lo que dejó muuucho que desear ahora fue el servicio, lento como que sin ganas.. no se si estaban muy ocupados (tal vez si, fuimos como a las 3pm) pero aún así malo el servicio. Pedimos un sushi de especialidad (camarón picante roll) un paquete 5, unas palomitas de Filadelfia y un yakimeshi especial. Primero en la mesa no había servilletas, luego fuimos a pedir aderezos por que recuerdo antes de que ampliaran tenían los aderezos, uno verde, la salsa de anguila y creo que otro aderezo, en mamilas para que los clientes se sirvieran. Bueno fuimos a pedir y nos preguntaron que que habíamos pedido (?¿ que ?¿) como para ver si lo que habíamos pedido justificaba el darnos aderezo y oh decepción el aderezo lo dan en mini recipientes desechables, es contradictorio que no den popotes peeeeero ahora den los aderezos así cuando antes estaban en mamilas para servirse y no en desechables, también no usan popotes peeeeero dan vasos desechables para el té, pudiendo dar vasos normales y lavarlos... mal mal eso...

V
Verónica Leticia Lepe Salazar

No tiene buen sazón la comida , primera y última vez que vengo a esta sucursal (mil veces mejor la sucursal de plaza del Sol ) La atención fue buena y el tiempo de preparación algo lento.

José Luis Barreto
José Luis Barreto

With great regret. This location leaves a lot to be desired. The place is very run down, not in a very central area. The facilities don't look clean, nor do the tables. From what little I saw of the kitchen, it was very dirty. The bathroom was very untidy, with no toilet paper or soap. We honestly didn't enjoy our meal. Unlike other locations, there's a huge difference.

C
Cal Cosn

Cuando preparen un California con camarón por lo menos que lleve camarón en todo el Sushi, como que en unas partes si y en otras no.... O mencionen si hay incremento de costo y vemos.

M
Mauri Games

La peor basura que he probado, hasta me dio coraje y no comi casi nada

G
Ghozz

Pedí por Didi. En realidad la comida llegó rápido, pero estaba en mal estado. El arroz dejo mucho que desear al igual que el sushi. Si tienen la oportunidad de comprar en esta sucursal del centro histórico, desaprovechenla.

E
Elva Gonzalez

Llevo algunos años siendo clienta y últimamente Nefasto el servicio al cliente, 2 pedidos y simplemente la comida no llegó, los viernes no se dan abasto por que no tiene suficiente personal y les vale… ¡Qué lástima que han dejado caer esta sucursal!

S
Se rivas

Pedi por servicio de uber eats la verdad muy mala la comida muy seco el arroz extemadamente seco y grumoso, me mandaron solo salsa de soya con picante el sushi super casiquiado horrible no recomiendo, segun el sushi traia camaron arriba y trae ahi unos pedasitos que apenas se ven y el relleno no se diga 🥲

A
Alvaro j.camarena

El servicio 2-3 el producto era muy bueno pero ahora está muy malo a veces hasta quemada la comida sale

r
ricardo Maris

Hice un pedido y no me llegó Tardo hora y media y solo salieron con la excusa que ya iban a cerrar y la cajera era nueva 2da ocasión que me pasa , no consuman en ese lugar .

J
Jair Gallardo

Pésimo servicio. Desde hace un tiempo se empezaron a tardar demasiado en atender en sucursal pero peor al pedir a domicilio. Levante mi pedido 4:30pm y tuvieron el descaro de tráemelo hasta las 6pm. Pides que te digan qué onda con el pedido por WhatsApp y solo te dicen “ya va” lit es todo lo que ponen. Después del último mensaje en la foto todavía se tardaron 30 minutos más

Esmeralda López
Esmeralda López

I placed an order through the Didi app and didn't receive a receipt. The bags in the order only had a knot in them, and nothing was sealed. I ordered two promotional dishes (a breaded sushi filled with surimi and a superior yakimeshi), and everything was fine with these dishes. Two other dishes that weren't promotional: a "spicy shrimp roll" that didn't have any shrimp, and the Tampico salad was just chopped surimi and no hot or sweet sauce. The breaded chicken salad, pasta, and broccoli were overcooked... so much so that the lettuce was soggy, overcooked, leaking a lot of warm water, and there were too many brown and bitter stems. I filed my complaint on the app, and it told me the store had rejected my refund, which I requested exclusively for the rejected dishes. The store rejected my complaint and asked me to contact them, but they haven't responded. I filed the report as soon as the order arrived, waited for a response, and nothing. Very mediocre service in every respect.

Soul Diez
Soul Diez

On my visit to GDL I wanted to visit this chain, since the first time I was at the Tetlan branch and because of the good reference I checked this branch which is terrible, the place is being remodeled but that is not relevant, it took them half an hour 🙄🙄🙄 to bring me a combo 4, only because you have to pay in advance if not I canceled it and besides I thought it was just as good as when I visited them for the first time, there is not enough staff at least I only saw two guys, one with a bad face and it is understandable since he was receiving orders by cell phone, while I was eating, he charged and accommodated orders all at the same time without hygiene, dish terrible presentation, super salty hard rice, burnt skewers, salty, salty sushi, the only redeeming thing was the tea that was super cold for the heat .. I do not recommend this branch they should pay more attention since it is the center and there are tourists of all sides..🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Ruben González Rodríguez
Ruben González Rodríguez

My food arrived with what looked like cat or dog hair on it, and the rice was slimy. I don't know if it was spoiled or days old. I hope it doesn't hurt me. I recommend that if you have the opportunity to order from here, you better miss it.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guadalajara →
📸

50 Fotos

Explora les fotos de Sticks

Sticks
Sticks
Sticks
Sticks
Sticks
+45 Més
📍

Informació sobre Sticks

Com arribar

C. Pino Suárez 269A, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., Mexico

Carregant mapa...
Sticks
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
537 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
sushi
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-7PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
537
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 33 3331 5978
🌐 Lloc Web
www.sticks.com.mx

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Santuario de San José de Gracia
A 139m
Museo de las Artes Populares de Jalisco

museo del estado de Jalisco

A 153m
Casa Museo López Portillo

museo del estado de Jalisco

A 173m
Museo del Periodismo y las Artes Gráficas

museo del estado de Jalisco

A 197m
Museo Regional de Guadalajara

museo del estado de Jalisco

A 332m
Templo de Santa Mónica
A 347m
Galería de Juristas y Legisladores Jaliscienses y Museo de Sitio

museo del estado de Jalisco

A 357m
Antimonumenta

antimonumenta de Guadalajara, Jalisco

A 370m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sticks i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Sticks!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sticks

🏆 Recompenses de Sticks

💰

Descompte 10%

A Sticks

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus