El rincón del Tiburón
Seafood · Guadalupe
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El rincón del Tiburón
El rincón del Tiburón is a Seafood restaurant located in Guadalupe, Guadalupe. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Sports. Popular for solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, t...
El rincón del Tiburón is a Seafood restaurant located in Guadalupe, Guadalupe. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Sports. Popular for solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de El rincón del Tiburón
El Rincón del Tiburón es popular por su marisco sabroso y buenos precios. Destacan las torres de mariscos. El servicio puede ser lento y a veces hay problemas de aparcamiento. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza de los baños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Evita las horas pico (entre 2 y 5 pm) para evitar las colas y el servicio lento. Considera compartir las torres de mariscos.
Services
Preguntes freqüents sobre El rincón del Tiburón
Opinions de El rincón del Tiburón Guadalupe
las ancas de rana . se las recomiendo
Excelente lugar para comer en familia y platicar porque el ambiente es genial, la comida está deliciosa y no se tardan en traerla, los precios muy razonables y la atención es amable, muy recomendado.
Excelentes platillos, concuerdan con precios y variedad; algo concurrido con espera de mesa por media hora (vayan con tiempo).
Muy rico muy bueno pero mucha gente
Excelente servicio y muy buenos platillos gran sabor y calidad
Excelente servicio, todo muy bien, aparte sus precios no son altos como en otros lugares y bien servido yo soy de buen comer y no pude con la comida, como mencioné muy bien servidos los platos.
Si buscas un lugar para comer mariscos este lugar es de los mejores, por su calidad de producto y los precios tan bajos que manejan, lo único malo es que hay mucha gente en espera entonces te toca esperar a que se desocupe una mesa pero eso habla también de la calidad del restaurante.
En la comida estuvo bien, el ambiente me gustó mucho la Terraza me encantó muy buen lugar para una cena acompañado
Delicioso y bien servidos los platillos con un precio justo
Muy rica la comida y Buenos precios
Pedí una mariscada y todo llego quedado tostado, mi platillo lo cambiaron y jamas llego , comieron todos mis acompañantes y muchas gracias por el servicio que dan. Si no pueden con los tiempos no se comprometan a levantar pedidos que no pueden entregar en tienpo y forma
Muy rico y barato pero desgraciadamente es un show para pedir por teléfono o para pasar por la comida y llevártela nunca funciona el teléfono o nunca contestan
Muy bien la comida y el servicio, lo unico es la ambientación, no a todos y si a unos pocos les agrada el regeton, de ahí todo lo demas esta bien, muy alto el volumen de las pantallas y como sugerencia, tener variedad en los videos, hay mas generos, no hay que encasillarse en uno solo. Saludos.
Excelente lugar para comer mariscos, muy rico todo, buena atención y lo mejor precios insuperables.
Muy rico todoooo, y la cerveza ufff definitivamente salí demasiado lleno con un plato
Muy buen lugar, comida Rica y los precios son accesibles. Me gusta en la parte de arriba, la terraza de Villa. Recomiendo el lugar sin duda
Es un lugar chiquito pero muy agradable y como yo pienso eso yo creo que todo mundo piensa eso porque estaba la fila larguísima para poder entrar Lo sorprendente es que a pesar del calor y de todo el tiempo de espera la gente estaba esperando porque es un lugar con una comida muy buena con muy buen sazón y muy bien servida 10 de 10.
Muy rico todo y a buen precio 😋
Es muy sabroso toda la comida
Es un lugar muy rico, con un Ambiente 100% familiar, muy recomendable para ir en pareja, con tu familia, o solo, lo que es muy seguro es que te la vas a pasar genial, comiendo muy rico
Muy buenos precios y muy buen sabor lo único malo es que no cuentan con estacionamiento
I had stopped going because the service was terrible and everything took forever. I went back and honestly, they've improved again. I'm glad they read the reviews and are always working to improve. Everything was delicious and very fast. It wasn't too crowded then, because it gets really busy on weekends...
I always end up bumping into bathrooms when I go to eat lunch or dinner because if the kitchen is even slightly dirty, imagine what it's like there. You can't go in, and the most important thing is hygiene. If they're not clean—I'm not saying sparkling, but at least there shouldn't be any litter—then they shouldn't flush the mirrors, which are dirty with soap scum. And the fact that we wipe ourselves is just plain dirty, because it's a visible place and you have to go in. If it's dirty, imagine what the kitchen is like where they prepare the food, and you can't even go in.
Good place. I ordered a dish that was good, but I was expecting something different from what they served me, but my wife's dish was super good.
What a great place for seafood. Excellent prices. Very good service and very clean and prompt
Good service from the very friendly staff. It took a while, but it's understandable because it was almost closing time, and I imagine they prepare the food almost immediately. The food was well served, tasty, and well presented. Good atmosphere, although they could use more pleasant or family-friendly music and keep the volume at a moderate level. Overall, good service and very good food.
Está muy rica la comida, hice pedido para llevar y el lugar estaba muy concurrido en fin de semana. El tamaño de las porciones vs precio 3dta muy bien. Solo le falta agregar más opciones de aderezos y salsas.
Excelente el servicio los precios y la atención. Primera vez que fui y me gustó. Ambiente totalmente familiar.
Excelente ambiente y servicio para llevar ,las.calidad de la comida buena solo un detalle la cantidad
Chiquito el lugar .. pero lleno y solo 2 meseras .. la mojarra grandecita y barata .. pero la pedí a la diabla .. picaba poquito pero sin sabor .. pica más la salsa casera que ponen cuando llega uno .. le pedí una tostada al dueño ya que el atendía también y nunca la trajo ... Solo nos dijo se me olvidó .. pero en si la comida es precio normal .. le pedí el menú a la mesera del restaurante de arriba que es del mismo dueño y nunca me lo trajo .. se lo volví a pedir cuando pague y no me lo trajo
Muy rico, pero se tardan mucho para servirte después de ordenar tus platillos
Pedi un coctel,muy sabroso,mi esposa pidio filete en chipotle,muy bien presentado con arroz y papas a la francesa,picosito. Tienen buena variedad,es pequeño el lugar pero agradable,podria mejorar con musica en vivo ocasionalmente,tienen pantallas,pero no es muy adecuada la musica que estaba,para estar comiendo.
Excelente calidad y precio de la comida, buen sazón, bastante agradable el lugar, por razones que los empleados no entienden, no generan factura, para aquellos que la requerimos, los baños un poco pequeños también, en todo lo demás, excelente servicio
Un buen lugar de mariscos de este lado de Guadalupe, aunque se tardan mucho en atender, tenian 3 mesas sin limpiar por más de 20 minutos, que perdida de tiempo, Pero se come rico, posiblemente voy a volver!
La comida es muy rica , pero para q me atendieran se tardaron 15 min , en llegar el mesero a la mesa .
Está vez si me vine decepcionada. Siempre esperamos por una mesa pero vale la pena. Todo muy rico 😋 pero al pedir la cuenta la chica nos escuchó y atendió otras mesas. Al decirle a otra mesera la primera se molestó y casi nos aventó la cuenta. Fue el domingo 2 oct mesa 5 salimos como a las 7 de ahí.
Muy bien me gustó, volvería a ir Buena porciones, costo bien. En general buena experiencia. Lo único es que hay mucha gente siempre ocupado y lista de espera. Supongo que esto es por qué a la gente le gusta
Buen lugar , puede estar mejor . Las papas y el arroz de mi platillo estaban fríos , pero el camarón con queso y tocino si estuvo excelente con limón y salsa tartara . Pedi también una limonada , y no estuvo tan buena. Si iría otra vez , pero , esperaría qué mejoren.
Se tardan un poquito en entregar la comida, pero en general todo está bien, mejoraría la música a un tono más familiar
Every time we've been there, the service has been great and the food is excellent—good portions. I recommend the Seafood Towers to share with someone.
La comida deliciosa, el precio muy bien lo único malo es la atención al cliente, no son groseros pero si muy tardado el servicio
Al principio, bien, la comida y proporción, actualmente ya dan la ración mucho menor, por ejemplo el filete, demasiado poco, le rellenan más de papas ( muy aceitosas por cierto) y lechuga
Atienden muy mal, pedí una periquera por casi media hora y solo me decían ahorita, me mandaron de abajo para arriba varias veces por una mesa, lento, la comida muy rica . Mi recomendación pidan para llevar .
Es la primera vez que visito éste lugar. No es muy grande pero hay al menos unas 6 mesas. Es sencillo. Está limpio (al menos lo que está a la vista). Probé el coctel de camarón. Tiene buen sabor y está bien servido. Lo único es que me tocó que el aguacate estaba un poco maduro y le cambia un poco el sabor al cóctel. También el caldo de pescado. Éste no me gustó. No sé si es por el tipo de pescado que utilizaron o si la cocción no fue la correcta, pero el pescado no tenía su tono blanco y su consistencia. Era un tanto entre amarillo y translúcido y se deshacía inmediatamente. Aparte de que el caldo no tenía el sabor característico de éste platillo.
Siempre que vengo la comida esta 10/10, es de mis lugares favoritos, nunca había tenido ningún inconveniente aquí solo que el día de hoy vine con mi familia a almorzar a las 12pm porque aquí aparece que abren a las 11:30 y aún así estaba cerrado, llegando me dicen que abren 12:30, solo actualicen los horarios de las páginas de internet para no estar esperando 🫶🏽 Por último, deberían atender a las personas como van llegando, aún así fuimos los primeros en llegar y atendieron a 2 personas primero antes que a nosotros
Mi experiencia fue que pedí un corte de arrachera y se tardaron una hora y cuando paso la hora vino un muchacho a decirme que no abia o que no iva alcanzar hacerlo y pues me pidieron cambiarlo y pedí otro corte y se tardaron otro ratote. Y pues cuando llego mi corte ya abian acabado de comer toda mi familia😥 alomejor me toco la mala suerte ami. no digo que el servicio es malo
Buen restaurante. Comida regular.
Hola buen día ! Quiero expresar e informar una inconformidad.. Mi mamá es una persona discapacitada , trae consigo una silla de ruedas .. y en su restaurante no hay opción de cómo ella pueda entrar . 1.- la rampa está mal ubicada , las sillas de ruedas topan con la banca de piedra qué tienen afuera . 2.- la entrada principal tiene escaleras y no tienen otro acceso para poder meterse . Es una lástima , por que la comida está muy deliciosa y muy accesible pero , no hay manera de tener inclusión con las personas que no pueden entrar por su propia cuenta.
El servicio fue lento, adicional que pedimos cambio de papas y arroz por verduras. Solo nos cambiaron las papas por verduras y eran congeladas. Al momento de pedir la cuenta, resultó que nos cobraron 60 pesos adicionales por el cambio por platillo. Al mencionarle a la mesera que me hubiera gustado saber y que en todo caso, me hubieran dado las papas para llevar y haber notificado el cargo adicional ella me respondió de mala manera diciendo que las verduras siempre las cobran extra. Pagamos $120 pesos adicionales por las verduras, cuando justo eso costaba cada uno de los platillos. Pagamos 3 x 2 platillos.
Los precios son accesibles pero lo que te ahorras en dinero lo pagas con tiempo, las 2 veces que he ido hay que esperar de 40 a 60 minutos para que te sirvan tu comida, admito que el sabor del caldo mixto y los tacos de camarón es muy bueno pero el servicio si es muy mejorable por parte de meseros así como el tiempo de preparación.
It's really bad that they overcharged me without telling me. I paid for a seafood platter, a large cocktail, some spicy shrimp, three sodas, and a lemonade, and when I looked at it, it should have been 510 pesos, but they charged me 580. I don't mind being asked if I'm leaving a tip, but taking it without my consent is theft. I know 70 pesos isn't much, but the fact that they did it is what bothers me. That's really bad. The food is good, but the service is terrible. They take forever, and the lady upstairs took more than half an hour just to bring the menu. That's really bad. They should hire more people or train the waiters better, but even on days with few customers, they still take too long.
Esta bien la comida, pero no se si al dueño le duele darte un misero vasito de arroz que se supone que el caldo lo incluye siempre me dan el caldo sin arroz aunque les recuerde a los chavos para llevar o ahí mismo me lo dan sin arroz y llego a casa y no lo trae yo por confiar en que si lo ponen la última vez me dieron dizque el litro sin arroz y casiqeado casi 2 pulgadas abajo del litro. No se vale.
Bajaron mucho la calidad y la cantidad de como servían los platos NO TIENE ESTACIONAMIENTO UN CAOS
Well, some friends had recommended the place to me, giving it 5 stars for being good, pretty and cheap, but for being the first time I buy here it's a bit sad, the first experience was finding a ladybug in the salad, I guess they didn't realize it when preparing it, but well, it's 1 red dot in the middle of all the green, hahaha, man.
Jamás me habían servido un platillo con semejante cantidad de aceite. No se justifica de ningún modo la exageración de grasa en el plato. El arroz estaba EMPAPADO en aceite. Se tardaron 40 minutos en traer mi comida a la mesa. Le cuestione al mesero y solo me comentó que así se sirve ese plato en ese lugar. Increíble, no vuelvo a ir.
Si tienen buen sabor pero pides un platillo y te llevan otro es la segunda vez que pasa la primera vez pedimos dos mojarra al mojo de ajo y me llevaron filete y le comenté a la mesera fue y preguntó y me querían dejar el platillo porque se tardarían mucho después de 1 hora llego lo que pedimos en esta segunda ocasión igual pero ahora la llevaron solo frita y le comente a la mesera pero ya no hicieron nada
Nunca me trajeron mi comida y al final me la tuvieron que dar para llevar, el caldo estaba super salado, la limonada no era natural, mi bebida tampoco llegó, tuve que comer de las sobras de mis acompañantes qué les atendieron mucho antes. Pésimo servicio...
Una muy mala experiencia en cuanto al tiempo de atención, tardaron 15 min en atenderme, y pasaron 20 min y no me sirvieron lo que pedí tuve que retirarme,e ido otras ocasiones ,y se tardan menos pero, el día que fui, tardaron más Lo qué me disgusto , fue que llegó gente después ,y le sirvieron primero
Pesimo servicio. Ahora. antes muy bien No hay aderezo Pedi agua al tiempo Q no hay solo fria. Y la coca y agua al tiempo. Mejor a la otra voy sucurzal Eloy
Pésimo servicio no te dan aderezo ni servilletas ni limones pedimos bebidas no las trajo hasta que se volvieron a pedir ya cuando acabamos la comida las trajo y después de traerlas el refresco. Caliente la verdad no está recomendable por como atienden
No lo puedo recomendar, tenian un perro callejero en la entrada del restaurante, los meseros llendo a tocarlo y volviendo a servir los platos, totalmente anti higienico
He ido un par de veces este último año y todo bien,pero las últimas veces que he visitado el lugar el servicio es pésimo tardan de 40min en adelante para atenderte,te llega la comida y esta fría y todo lo que es caldos no tienen nada de sazón parece agua con tomate licuado y sal.Esta fue mi última visita al lugar.
Económico, sabroso y muy ameno. Pero pésimo servicio. Es muy triste que todo el esfuerzo y trabajo de los dueños del restaurante por ofrecer un buen producto se eche a perder por la atención de sus empleados para con los clientes. Uno no va a un restaurante por hambre, comida todos tenemos en nuestras casas. Acudimos a un restaurante por servicio y comodidad y los empleados del lugar se esmeran en qué la pases mal.
Se tardaron 1 hora en atenderme luego 2 horas en darme la comida y si no fuera suficiente pedí unas alitas naturales y me llegaron de mango habanero y por último me hicieron pagar de más porque por más que yo asia las cuentas me daba 1955 y a la mesera le daba 2345 no vuelvo a venir
La primera vez.. execelente.. x eso Kise volver.. pero está fue una mala experiencia.. se tardaron un chorro.. llegamos no había mucha gente... Poko después se empezó a llenar.. seguimos esperando.. y les llegó el pedido a las demás personas k llegaron después de nosotros.. en fin.. está fue una mala experiencia..
Pésimo servicio que digo pésimo asqueroso servicio se tardan horas en atenderte y todavía que tienes ya horas esperando llega alguien y lo atienden primero primera y única vez que visito ese lugar
Pedí caldo mixto y una sopa de mariscos y estaba súper salada. Les comenté pero por parte del personal no hubo solucion
El restaurante más tardado de guadalupe, no está mal la comida pero el servicio es bastante lento, me quedé más de 50 min esperando mi comida. NO RECOMENDABLE
Se tardaron en traer la comida, atendieron a otras personas que llegaron antes de nosotros, no nos llego un platillo y viene la mesera a repertor la orden y ni lo avía puesto, siendo que nos repitió el pedido y al principio si estaba bien anotado
Pedí camarones rellenos para llevar y la sopa y papas todo frío, camarones muy quemados. Y no es que esté barato que digamos.
Llegué me sentaron en la barra y pasaron más de 40 minutos sin tomarme la orden, literalmente yo enfrente de ellos viendo como preparan todo y ni siquiera se tomaron el tiempo de atenderme
"I WILL NOT VISIT AGAIN" It's a nice place, until you walk in. The music was too loud to talk. I went there to spend some time with my family, and the music made it difficult to communicate. It's nice that the staff likes it that way, but at least for us, it was a bad experience, and for me, personally, "THE WORST." I've been to many seafood restaurants, and at this place, I had the worst aguachile. The sauce was unseasoned and very bitter because it was old. The cucumbers had inedible skin. The shrimp had been in old lime juice for a long time, and they were just as bitter. There was no salt. The service is good, the waiters are friendly, but I was going to try the food and I was "DISAPPOINTED."
The food is excellent, the prices are very good, but the staff is terrible. They should do something about it because when you speak to the staff, they act like they don't understand and treat you very badly. They ignore you, you ask for something, and after half an hour, if you're lucky, they bring you what you asked for. Thank you.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Karaoke Donde La Negra
Pizza Hut
Kachito's Pizza
Billares Flamingos
Pollos La Cabaña
Papa Tortas
Tamales Salinas
Pollos Chelinos
Pizza Manía
El Chapulin Oaxaqueño
65 Fotos
Explora les fotos de El rincón del Tiburón
Informació sobre El rincón del Tiburón
Com arribar
Santa María Sector C, 67190 Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Santa María Sector C, 67190 Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El rincón del Tiburón i altres restaurants
Guanya Punts a El rincón del Tiburón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El rincón del Tiburón
🏆 Recompenses de El rincón del Tiburón
Descompte 10%
A El rincón del Tiburón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú