Menú
El rincón del Tiburón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalupe

El rincón del Tiburón

★★★★ 4.4 · 101 reseñas

El rincón del Tiburón is a Seafood restaurant located in Guadalupe, Guadalupe. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Sports. Popular for solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Ca...

El rincón del Tiburón

Seafood · Guadalupe

4.4 · 862 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com
Facebook 4.2 (319)

Sobre El rincón del Tiburón

El rincón del Tiburón is a Seafood restaurant located in Guadalupe, Guadalupe. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Sports. Popular for solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, t...

El rincón del Tiburón is a Seafood restaurant located in Guadalupe, Guadalupe. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Sports. Popular for solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de El rincón del Tiburón

El Rincón del Tiburón es popular por su marisco sabroso y buenos precios. Destacan las torres de mariscos. El servicio puede ser lento y a veces hay problemas de aparcamiento. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza de los baños.

Plats populars

Seafood Towers fried mojarra with garlic seafood platter spicy shrimp

Ideal per a

Famílies Grups Informal Locals

Tip: Evita las horas pico (entre 2 y 5 pm) para evitar las colas y el servicio lento. Considera compartir las torres de mariscos.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre El rincón del Tiburón

El rincón del Tiburón es troba a Santa María Sector C, 67190 Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico, Guadalupe.
El rincón del Tiburón ofereix cuina seafood.
El rincón del Tiburón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El rincón del Tiburón ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El rincón del Tiburón segons les opinions dels clients són: Seafood Towers, fried mojarra with garlic, seafood platter, spicy shrimp.
El rincón del Tiburón és ideal per a famílies, grups, informal, locals.
El Rincón del Tiburón es popular por su marisco sabroso y buenos precios. Destacan las torres de mariscos. El servicio puede ser lento y a veces hay problemas de aparcamiento. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza de los baños.
Evita las horas pico (entre 2 y 5 pm) para evitar las colas y el servicio lento. Considera compartir las torres de mariscos.
862
Ressenyes

Opinions de El rincón del Tiburón Guadalupe

4.4
862
5★
65%
4★
20%
3★
6%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (101)
M
Martha Patricia Martinez Garcia

las ancas de rana . se las recomiendo

N
Norma Kalinchuk

Excelente lugar para comer en familia y platicar porque el ambiente es genial, la comida está deliciosa y no se tardan en traerla, los precios muy razonables y la atención es amable, muy recomendado.

C
Chacón Olarte

Muy amables y muy rico

F
Fabian Luna

Excelentes platillos, concuerdan con precios y variedad; algo concurrido con espera de mesa por media hora (vayan con tiempo).

B
Blas Villalonga

Muy rico muy bueno pero mucha gente

A
Agustin Veloquio

Excelente servicio y muy buenos platillos gran sabor y calidad

D
Dabid Torres

Excelente servicio, todo muy bien, aparte sus precios no son altos como en otros lugares y bien servido yo soy de buen comer y no pude con la comida, como mencioné muy bien servidos los platos.

J
Jose Sanchez

Si buscas un lugar para comer mariscos este lugar es de los mejores, por su calidad de producto y los precios tan bajos que manejan, lo único malo es que hay mucha gente en espera entonces te toca esperar a que se desocupe una mesa pero eso habla también de la calidad del restaurante.

R
Roxana Oyervides

En la comida estuvo bien, el ambiente me gustó mucho la Terraza me encantó muy buen lugar para una cena acompañado

J
Jesus Flores

Muy rica la comida y no es caro!

R
Raymundo Figueroa

Delicioso y bien servidos los platillos con un precio justo

J
Javier Cantu

Muy rica la comida y Buenos precios

Z
Zashary Kinto

Pedí una mariscada y todo llego quedado tostado, mi platillo lo cambiaron y jamas llego , comieron todos mis acompañantes y muchas gracias por el servicio que dan. Si no pueden con los tiempos no se comprometan a levantar pedidos que no pueden entregar en tienpo y forma

K
Karla Ivonne

Muy rico y barato pero desgraciadamente es un show para pedir por teléfono o para pasar por la comida y llevártela nunca funciona el teléfono o nunca contestan

J
Javier Guevara Gómez

Muy bien la comida y el servicio, lo unico es la ambientación, no a todos y si a unos pocos les agrada el regeton, de ahí todo lo demas esta bien, muy alto el volumen de las pantallas y como sugerencia, tener variedad en los videos, hay mas generos, no hay que encasillarse en uno solo. Saludos.

L
Luis Garcia Noriega

Excelente lugar para comer mariscos, muy rico todo, buena atención y lo mejor precios insuperables.

E
Edith Rodríguez. Torres

Exelente todo super fresco y muy rico

R
RonyCorts

Muy rico todoooo, y la cerveza ufff definitivamente salí demasiado lleno con un plato

P
PubliAgentes Reynosa

Muy buen lugar, comida Rica y los precios son accesibles. Me gusta en la parte de arriba, la terraza de Villa. Recomiendo el lugar sin duda

I
Irma Leticia Campos R

Es un lugar chiquito pero muy agradable y como yo pienso eso yo creo que todo mundo piensa eso porque estaba la fila larguísima para poder entrar Lo sorprendente es que a pesar del calor y de todo el tiempo de espera la gente estaba esperando porque es un lugar con una comida muy buena con muy buen sazón y muy bien servida 10 de 10.

J
Juan Guadalupe Corona Salazar

Muy rico todo y a buen precio 😋

j
jose juan Garza Gonzalez

Es muy sabroso toda la comida

J
Jesús Rodríguez

Todo muy rico, basto y a buen precio. Lugar pequeño, pero muy agradable.

F
Frank Yáñez

La mojarra a la diabla está muy sabrosa, y también muy picosa. Muy buen servicio, especialmente en la planta baja. El único pero que le pondría es que normalmente ponen la misma música

V
Victor Vazquez

Muy buen lugar para disfrutar de mariscos, y una cerveza bien helada, solo falta agregar más variedad pero lo que tienen está muy sabroso

D
Daniela Martinez

Recomiendo los camarones endiablados pero solo para la gente conocedora de picante.

G
Gerardo Diaz

Excelente sabor, variedad en platillos, precio y ambiente familiar

D
Daniel Gonzalez

Muy bien servido el platillo, buen sabor, buena calidad en los alimentos, excelente

M
MorgaM Alberto

Excelente lugar familiar...muy ricos los platillos..y excelente atención

M
Miya Saenz

Muy pequeño y sencillo el local, pero la comida está excelente, volvería a ir sin pensarlo

R
Ricardo C G

Es un lugar muy rico, con un Ambiente 100% familiar, muy recomendable para ir en pareja, con tu familia, o solo, lo que es muy seguro es que te la vas a pasar genial, comiendo muy rico

R
RBO M4FIA YT

Excelente comida recomiendo los camarones rellenos con tocino

V
Vania Cuevas

Excelente trato, excelente cómoda , lo que pidas esta riquísimo y también mucha higiene .

C
Carlos Silva

Muy buenos precios y muy buen sabor lo único malo es que no cuentan con estacionamiento

Sofia Espinoza
Sofia Espinoza

I had stopped going because the service was terrible and everything took forever. I went back and honestly, they've improved again. I'm glad they read the reviews and are always working to improve. Everything was delicious and very fast. It wasn't too crowded then, because it gets really busy on weekends...

Joel Gomez Navarro
Joel Gomez Navarro

I went on a day when there were a lot of people and there was no ice, so it took a while to deliver the drinks, and they brought me my drink after I had already finished eating.

Graciela Soto
Graciela Soto

I always end up bumping into bathrooms when I go to eat lunch or dinner because if the kitchen is even slightly dirty, imagine what it's like there. You can't go in, and the most important thing is hygiene. If they're not clean—I'm not saying sparkling, but at least there shouldn't be any litter—then they shouldn't flush the mirrors, which are dirty with soap scum. And the fact that we wipe ourselves is just plain dirty, because it's a visible place and you have to go in. If it's dirty, imagine what the kitchen is like where they prepare the food, and you can't even go in.

ANGEL ARANDA
ANGEL ARANDA

Good prices, good taste, only finding parking is always a problem

Beto Narvaez
Beto Narvaez

Good place. I ordered a dish that was good, but I was expecting something different from what they served me, but my wife's dish was super good.

Marcela Rangel
Marcela Rangel

I love this place; the variety of dishes is good, the flavor is great, and the price is right. The only downside I find is the parking situation, as it's very difficult to find a spot since the restaurant doesn't have its own parking lot.

sonia peralta
sonia peralta

The service was a little slow but very friendly. The food was delicious 😋 worth the wait.

Pedro Muniz
Pedro Muniz

What a great place for seafood. Excellent prices. Very good service and very clean and prompt

Yarezy Lopez
Yarezy Lopez

At lunchtime (between 2 and 5 pm) the place gets a bit crowded and sometimes you have to wait in line, but it's worth it; it's the best seafood place in the area.

Ernesto
Ernesto

Good service from the very friendly staff. It took a while, but it's understandable because it was almost closing time, and I imagine they prepare the food almost immediately. The food was well served, tasty, and well presented. Good atmosphere, although they could use more pleasant or family-friendly music and keep the volume at a moderate level. Overall, good service and very good food.

R
Ross Sanz

Está muy rica la comida, hice pedido para llevar y el lugar estaba muy concurrido en fin de semana. El tamaño de las porciones vs precio 3dta muy bien. Solo le falta agregar más opciones de aderezos y salsas.

M
Monica Estrada

Excelente el servicio los precios y la atención. Primera vez que fui y me gustó. Ambiente totalmente familiar.

B
Benito Tobias

Exelente lugar Muy amables No muy caro

M
María del socorro Ovalle

Excelente ambiente y servicio para llevar ,las.calidad de la comida buena solo un detalle la cantidad

F
FRANK

Chiquito el lugar .. pero lleno y solo 2 meseras .. la mojarra grandecita y barata .. pero la pedí a la diabla .. picaba poquito pero sin sabor .. pica más la salsa casera que ponen cuando llega uno .. le pedí una tostada al dueño ya que el atendía también y nunca la trajo ... Solo nos dijo se me olvidó .. pero en si la comida es precio normal .. le pedí el menú a la mesera del restaurante de arriba que es del mismo dueño y nunca me lo trajo .. se lo volví a pedir cuando pague y no me lo trajo

J
J. J. Diaz

Dan excelente atención y tienen buen ambiente

D
Diana Laura Luna Soto

Muy rico, pero se tardan mucho para servirte después de ordenar tus platillos

g
gerardo cerda

Pedi un coctel,muy sabroso,mi esposa pidio filete en chipotle,muy bien presentado con arroz y papas a la francesa,picosito. Tienen buena variedad,es pequeño el lugar pero agradable,podria mejorar con musica en vivo ocasionalmente,tienen pantallas,pero no es muy adecuada la musica que estaba,para estar comiendo.

E
Eddie Estala

Excelente calidad y precio de la comida, buen sazón, bastante agradable el lugar, por razones que los empleados no entienden, no generan factura, para aquellos que la requerimos, los baños un poco pequeños también, en todo lo demás, excelente servicio

F
Fermin Icarus Delgado

Un buen lugar de mariscos de este lado de Guadalupe, aunque se tardan mucho en atender, tenian 3 mesas sin limpiar por más de 20 minutos, que perdida de tiempo, Pero se come rico, posiblemente voy a volver!

A
Alex Perez

La comida es muy rica , pero para q me atendieran se tardaron 15 min , en llegar el mesero a la mesa .

E
Elda Bautista

Está vez si me vine decepcionada. Siempre esperamos por una mesa pero vale la pena. Todo muy rico 😋 pero al pedir la cuenta la chica nos escuchó y atendió otras mesas. Al decirle a otra mesera la primera se molestó y casi nos aventó la cuenta. Fue el domingo 2 oct mesa 5 salimos como a las 7 de ahí.

A
Alberto Castro

Comida Rica y precio dentro de el rango ... El Lugar Agradable Con Clima. La atención y el servicio es Muy Bueno.

C
Cesar Carrizales

Muy bien me gustó, volvería a ir Buena porciones, costo bien. En general buena experiencia. Lo único es que hay mucha gente siempre ocupado y lista de espera. Supongo que esto es por qué a la gente le gusta

D
Diana Ornelas

Muy rico! Buenos precios y bien servido.

i
irving osorio

Buen lugar, buena comida a un buen precio. Solo el servicio deja mucho que desear, creo que por falta de personal.

R
Ryan Reta

Buen lugar , puede estar mejor . Las papas y el arroz de mi platillo estaban fríos , pero el camarón con queso y tocino si estuvo excelente con limón y salsa tartara . Pedi también una limonada , y no estuvo tan buena. Si iría otra vez , pero , esperaría qué mejoren.

G
Gael Tjerina

Se tardan un poquito en entregar la comida, pero en general todo está bien, mejoraría la música a un tono más familiar

Fermin Quiroz Palacios
Fermin Quiroz Palacios

Every time we've been there, the service has been great and the food is excellent—good portions. I recommend the Seafood Towers to share with someone.

Carlos Rangel
Carlos Rangel

I ordered a fried mojarra with garlic, it was very toasted and dry, the seafood tower is well served and easy enough for 2 people with good appetites

Gabriela Mendoza
Gabriela Mendoza

The lemonade isn't lemonade and it doesn't taste good. They give you drinks in thermoses that look very used; they'd better use glass. The food is fairly good if you're just passing through, or if you're really hungry. The service was fast.

martin castillo (M. D castillo)
martin castillo (M. D castillo)

Excellent atmosphere, and very good food at an excellent price. The service was very good. There were minor inconveniences, but the diners were very friendly.

A
Arte de Jazz

La comida deliciosa, el precio muy bien lo único malo es la atención al cliente, no son groseros pero si muy tardado el servicio

E
Elizandro Moreno De Leon

Al principio, bien, la comida y proporción, actualmente ya dan la ración mucho menor, por ejemplo el filete, demasiado poco, le rellenan más de papas ( muy aceitosas por cierto) y lechuga

k
katia del hoyo

Atienden muy mal, pedí una periquera por casi media hora y solo me decían ahorita, me mandaron de abajo para arriba varias veces por una mesa, lento, la comida muy rica . Mi recomendación pidan para llevar .

M
Mauricio Juárez

Es la primera vez que visito éste lugar. No es muy grande pero hay al menos unas 6 mesas. Es sencillo. Está limpio (al menos lo que está a la vista). Probé el coctel de camarón. Tiene buen sabor y está bien servido. Lo único es que me tocó que el aguacate estaba un poco maduro y le cambia un poco el sabor al cóctel. También el caldo de pescado. Éste no me gustó. No sé si es por el tipo de pescado que utilizaron o si la cocción no fue la correcta, pero el pescado no tenía su tono blanco y su consistencia. Era un tanto entre amarillo y translúcido y se deshacía inmediatamente. Aparte de que el caldo no tenía el sabor característico de éste platillo.

A
Anea Gutiérrez

Siempre que vengo la comida esta 10/10, es de mis lugares favoritos, nunca había tenido ningún inconveniente aquí solo que el día de hoy vine con mi familia a almorzar a las 12pm porque aquí aparece que abren a las 11:30 y aún así estaba cerrado, llegando me dicen que abren 12:30, solo actualicen los horarios de las páginas de internet para no estar esperando 🫶🏽 Por último, deberían atender a las personas como van llegando, aún así fuimos los primeros en llegar y atendieron a 2 personas primero antes que a nosotros

A
Arturo Acevedo

Mi experiencia fue que pedí un corte de arrachera y se tardaron una hora y cuando paso la hora vino un muchacho a decirme que no abia o que no iva alcanzar hacerlo y pues me pidieron cambiarlo y pedí otro corte y se tardaron otro ratote. Y pues cuando llego mi corte ya abian acabado de comer toda mi familia😥 alomejor me toco la mala suerte ami. no digo que el servicio es malo

L
Luis Raul Sarmiento Villegas

Buen restaurante. Comida regular.

A
Anny Pineda

Hola buen día ! Quiero expresar e informar una inconformidad.. Mi mamá es una persona discapacitada , trae consigo una silla de ruedas .. y en su restaurante no hay opción de cómo ella pueda entrar . 1.- la rampa está mal ubicada , las sillas de ruedas topan con la banca de piedra qué tienen afuera . 2.- la entrada principal tiene escaleras y no tienen otro acceso para poder meterse . Es una lástima , por que la comida está muy deliciosa y muy accesible pero , no hay manera de tener inclusión con las personas que no pueden entrar por su propia cuenta.

J
Jesús Ramiro Muñoz

El servicio fue lento, adicional que pedimos cambio de papas y arroz por verduras. Solo nos cambiaron las papas por verduras y eran congeladas. Al momento de pedir la cuenta, resultó que nos cobraron 60 pesos adicionales por el cambio por platillo. Al mencionarle a la mesera que me hubiera gustado saber y que en todo caso, me hubieran dado las papas para llevar y haber notificado el cargo adicional ella me respondió de mala manera diciendo que las verduras siempre las cobran extra. Pagamos $120 pesos adicionales por las verduras, cuando justo eso costaba cada uno de los platillos. Pagamos 3 x 2 platillos.

8
87batbot

Los precios son accesibles pero lo que te ahorras en dinero lo pagas con tiempo, las 2 veces que he ido hay que esperar de 40 a 60 minutos para que te sirvan tu comida, admito que el sabor del caldo mixto y los tacos de camarón es muy bueno pero el servicio si es muy mejorable por parte de meseros así como el tiempo de preparación.

Manuel Díaz (RvGxADRIANDZ)
Manuel Díaz (RvGxADRIANDZ)

It's really bad that they overcharged me without telling me. I paid for a seafood platter, a large cocktail, some spicy shrimp, three sodas, and a lemonade, and when I looked at it, it should have been 510 pesos, but they charged me 580. I don't mind being asked if I'm leaving a tip, but taking it without my consent is theft. I know 70 pesos isn't much, but the fact that they did it is what bothers me. That's really bad. The food is good, but the service is terrible. They take forever, and the lady upstairs took more than half an hour just to bring the menu. That's really bad. They should hire more people or train the waiters better, but even on days with few customers, they still take too long.

Avner
Avner

The best thing is the food is reasonably priced; the bad thing is the wait of up to 30 minutes, they're understaffed, and if you don't say anything, they won't serve you. They really need to improve their customer service.

J
Jose Sanz Perez

Esta bien la comida, pero no se si al dueño le duele darte un misero vasito de arroz que se supone que el caldo lo incluye siempre me dan el caldo sin arroz aunque les recuerde a los chavos para llevar o ahí mismo me lo dan sin arroz y llego a casa y no lo trae yo por confiar en que si lo ponen la última vez me dieron dizque el litro sin arroz y casiqeado casi 2 pulgadas abajo del litro. No se vale.

S
SERGIO GARCIA

Bajaron mucho la calidad y la cantidad de como servían los platos NO TIENE ESTACIONAMIENTO UN CAOS

osvaldo chavez
osvaldo chavez

I give it two stars because the food was good in terms of flavor, but the truth is that the steak they served was very little and the food was somewhat cold. Also, the lemonade seemed more like salt water than lemonade. I really hope they can improve.

Dario Guerra
Dario Guerra

Well, some friends had recommended the place to me, giving it 5 stars for being good, pretty and cheap, but for being the first time I buy here it's a bit sad, the first experience was finding a ladybug in the salad, I guess they didn't realize it when preparing it, but well, it's 1 red dot in the middle of all the green, hahaha, man.

O
Oscar Rodriguez

Jamás me habían servido un platillo con semejante cantidad de aceite. No se justifica de ningún modo la exageración de grasa en el plato. El arroz estaba EMPAPADO en aceite. Se tardaron 40 minutos en traer mi comida a la mesa. Le cuestione al mesero y solo me comentó que así se sirve ese plato en ese lugar. Increíble, no vuelvo a ir.

V
Victor Angel Arias Lopez

Si tienen buen sabor pero pides un platillo y te llevan otro es la segunda vez que pasa la primera vez pedimos dos mojarra al mojo de ajo y me llevaron filete y le comenté a la mesera fue y preguntó y me querían dejar el platillo porque se tardarían mucho después de 1 hora llego lo que pedimos en esta segunda ocasión igual pero ahora la llevaron solo frita y le comente a la mesera pero ya no hicieron nada

B
Brendaly Tamez

Nunca me trajeron mi comida y al final me la tuvieron que dar para llevar, el caldo estaba super salado, la limonada no era natural, mi bebida tampoco llegó, tuve que comer de las sobras de mis acompañantes qué les atendieron mucho antes. Pésimo servicio...

F
Francisco Salazar

Una muy mala experiencia en cuanto al tiempo de atención, tardaron 15 min en atenderme, y pasaron 20 min y no me sirvieron lo que pedí tuve que retirarme,e ido otras ocasiones ,y se tardan menos pero, el día que fui, tardaron más Lo qué me disgusto , fue que llegó gente después ,y le sirvieron primero

G
Gonzalo Rodiguez

Pesimo servicio. Ahora. antes muy bien No hay aderezo Pedi agua al tiempo Q no hay solo fria. Y la coca y agua al tiempo. Mejor a la otra voy sucurzal Eloy

O
Oham gz

Pésimo servicio no te dan aderezo ni servilletas ni limones pedimos bebidas no las trajo hasta que se volvieron a pedir ya cuando acabamos la comida las trajo y después de traerlas el refresco. Caliente la verdad no está recomendable por como atienden

L
Luis

No lo puedo recomendar, tenian un perro callejero en la entrada del restaurante, los meseros llendo a tocarlo y volviendo a servir los platos, totalmente anti higienico

D
Debany T

He ido un par de veces este último año y todo bien,pero las últimas veces que he visitado el lugar el servicio es pésimo tardan de 40min en adelante para atenderte,te llega la comida y esta fría y todo lo que es caldos no tienen nada de sazón parece agua con tomate licuado y sal.Esta fue mi última visita al lugar.

G
Gregorio García

Económico, sabroso y muy ameno. Pero pésimo servicio. Es muy triste que todo el esfuerzo y trabajo de los dueños del restaurante por ofrecer un buen producto se eche a perder por la atención de sus empleados para con los clientes. Uno no va a un restaurante por hambre, comida todos tenemos en nuestras casas. Acudimos a un restaurante por servicio y comodidad y los empleados del lugar se esmeran en qué la pases mal.

V
Veronica Salazar Martinez

Se tardaron 1 hora en atenderme luego 2 horas en darme la comida y si no fuera suficiente pedí unas alitas naturales y me llegaron de mango habanero y por último me hicieron pagar de más porque por más que yo asia las cuentas me daba 1955 y a la mesera le daba 2345 no vuelvo a venir

M
MANNUE ZamorA

La primera vez.. execelente.. x eso Kise volver.. pero está fue una mala experiencia.. se tardaron un chorro.. llegamos no había mucha gente... Poko después se empezó a llenar.. seguimos esperando.. y les llegó el pedido a las demás personas k llegaron después de nosotros.. en fin.. está fue una mala experiencia..

S
Samantha Gamez alvarez

Pésimo servicio que digo pésimo asqueroso servicio se tardan horas en atenderte y todavía que tienes ya horas esperando llega alguien y lo atienden primero primera y única vez que visito ese lugar

m
monika lona

Pedí caldo mixto y una sopa de mariscos y estaba súper salada. Les comenté pero por parte del personal no hubo solucion

A
Aldo Torres

El restaurante más tardado de guadalupe, no está mal la comida pero el servicio es bastante lento, me quedé más de 50 min esperando mi comida. NO RECOMENDABLE

W
Wendy Camacho

Se tardaron en traer la comida, atendieron a otras personas que llegaron antes de nosotros, no nos llego un platillo y viene la mesera a repertor la orden y ni lo avía puesto, siendo que nos repitió el pedido y al principio si estaba bien anotado

J
Jesús Valdez Hernández

Pedí camarones rellenos para llevar y la sopa y papas todo frío, camarones muy quemados. Y no es que esté barato que digamos.

E
El Alex Cruz

Llegué me sentaron en la barra y pasaron más de 40 minutos sin tomarme la orden, literalmente yo enfrente de ellos viendo como preparan todo y ni siquiera se tomaron el tiempo de atenderme

Oscar Gómez
Oscar Gómez

"I WILL NOT VISIT AGAIN" It's a nice place, until you walk in. The music was too loud to talk. I went there to spend some time with my family, and the music made it difficult to communicate. It's nice that the staff likes it that way, but at least for us, it was a bad experience, and for me, personally, "THE WORST." I've been to many seafood restaurants, and at this place, I had the worst aguachile. The sauce was unseasoned and very bitter because it was old. The cucumbers had inedible skin. The shrimp had been in old lime juice for a long time, and they were just as bitter. There was no salt. The service is good, the waiters are friendly, but I was going to try the food and I was "DISAPPOINTED."

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez

The food is excellent, the prices are very good, but the staff is terrible. They should do something about it because when you speak to the staff, they act like they don't understand and treat you very badly. They ignore you, you ask for something, and after half an hour, if you're lucky, they bring you what you asked for. Thank you.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guadalupe →
📸

65 Fotos

Explora les fotos de El rincón del Tiburón

El rincón del Tiburón
El rincón del Tiburón
El rincón del Tiburón
El rincón del Tiburón
El rincón del Tiburón
+60 Més
📍

Informació sobre El rincón del Tiburón

Com arribar

Santa María Sector C, 67190 Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico

Carregant mapa...
El rincón del Tiburón
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
862 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
11:30AM-8:45PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
862
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+52 81 1311 9027
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Santa María Sector C, 67190 Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El rincón del Tiburón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El rincón del Tiburón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El rincón del Tiburón

🏆 Recompenses de El rincón del Tiburón

💰

Descompte 10%

A El rincón del Tiburón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus