Bar - Restaurant Lekuona
Bar grill · Hondarribia
Horari de Bar - Restaurant Lekuona
Sobre Bar - Restaurant Lekuona
Bar - Restaurant Lekuona, ubicado en el corazón de Hondarribia, en la emblemática calle San Pedro, es un lugar de encuentro tradicional vasco. Nos caracterizamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con pintxos deliciosos y una carta que destaca por su calidad y precios competitivos, esp...
Bar - Restaurant Lekuona, ubicado en el corazón de Hondarribia, en la emblemática calle San Pedro, es un lugar de encuentro tradicional vasco. Nos caracterizamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con pintxos deliciosos y una carta que destaca por su calidad y precios competitivos, especialmente nuestro menú. Los clientes aprecian especialmente nuestras rabas de calamar y las patatas con salsa picante. El ambiente es acogedor y el servicio, atento y amable, es un pilar fundamental de nuestra filosofía. Disponemos de una agradable terraza donde podrá disfrutar de un buen rato, ya sea degustando nuestras tapas o saboreando un postre casero. Lekuona, un clásico de Hondarribia, donde la buena comida y el trato cercano se unen.
Què diuen els clients de Bar - Restaurant Lekuona
Bar-Restaurante Lekuona ofrece buena comida a precios competitivos, especialmente el menú. Destacan la amabilidad del servicio y su ubicación céntrica. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza o la calidad de algunas tapas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ¡prueba el menú! Varios clientes lo recomiendan por su relación calidad-precio. Evita pedir tapas, las raciones son mejores.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar - Restaurant Lekuona
Bar - Restaurant Lekuona es troba a Hondarribia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia De Santa Maria Magdalena (A 101m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
- Muralla (A 431m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
- Casa De Juana La Loca (A 479m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Casa Mugaretenea (A 497m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
- Castillo de Carlos V (A 523m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural
- iglesia de Nuestra Señora Del Manzano (A 585m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar - Restaurant Lekuona
Opinions de Bar - Restaurant Lekuona Hondarribia
La mejor merluza rebozada de Hondarribi, no podéis perderos el plato de lenguado tampoco. Comida 5 estrellas y buena atención. Es un local familiar y se nota en el trato.
Comimos unos pintxos y estaban de 10, los chicos que nos atendieron eran majísimos y una atención perfecta. Siempre que va os a Hondarribia paramos ahi
Buen trato y buena comida. El jefe en concreto, super majo. Fuimos con una persona celíaca y nos dieron todo tipo de facilidades
Comida excelente, buen precio y una antencion que nos hizo sentir en casa desde el momento de la llegada. Además el cuidado que tienen con las alergias alimentarias da mucha tranquilidad.
Estupenda opción para cerveza y pinxtos Ander, el camarero...un profesional excepcional y muy joven Volvería
Un bar-restaurant totalmente recomendable por la calidad y variedad de platos. Buenísima atención al cliente, volveremos, sin duda!!
Céntrico bar en el barrio de la Marina. Buena tortilla de patata. Entorno increíble con mucho ambiente de día pero poco de noche.
Comí una merluza a la romana con patatas que quitaba el hipo de lo buena que estaba y Aitor una gran persona y muy buen conversador, nos recomendó superbien todo lo que le pedimos. Muchas gracias
Comimos el menú de fin de semana de 25€. Comida espectacular y servicio encantador. Totalmente recomendable
No tengo palabras para expresar lo bien que comimos las dos veces que estuvimos alli y lo increiblemente bien que nos trataron, realmente nos sentimos como en casa. Un sitio especial para nosotros.
Todo genial y cabe destacar que tienen un revuelto de setas que maravilla a cualquiera 🥰🤤
No se trata de un restaurante, es un sitio con sabor donde se come bien. Clásico, amplia carta, sin pretensiones y un trato increíble. ... apuesta segura!
Si eres motero este es tu sitio! Fuimos a punto de cerrar y aún así nos atendieron. A parte de la comida buenísima tuvimos una charla con el dueño, fanático de las motos y con muchas historias que contar. Sin duda un lugar para ir si estás de paso. Repetiremos!!
Los camareros muy amables y simpaticos, la comida espectacular!, muy rápido el servicio...repetiré y lo recomiendo
Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto, todo buenísimo y un trato espectacular volvería a repetir sin duda Tiene opción sin gluten Recomiendo el pulpo y las anchoas
Nuestro bar en Hondarribia. Lo frecuéntamos todas las noches y nos sentimos como en casa siendo de Madrid y Sevilla. Aitor el dueño ha pasado a ser un amigo,así como su hijo y todos sus amigos. Sin duda lo mejor del pueblo, comida y bebida de 10.
Los pinxos deliciosos. Los gins super bien. Los camareros muy curiosos y amables. La verdad que visita obligada en Hondarribia. Precios super buenos!!!no entiendo los comentarios que dicen que son caros. Repetiremos!!!
Todo buenísimo, ración de calamares, tortilla patata exquisita, pescado plancha fresco buenísimo y postres buenísimos como la tarta de queso y tarta chocolate. Atención excelente por parte de Aitor y de su equipo. Muy recomendable !!!!
muy ricas tapas. las croquetas de queso y cebolla y los pintxs de gambas espectaculares!
Comida espectacular. Nos aconsejaron y adaptaron alguno de los platos para poder comer sin gluten. Atención de 10.
La comida exquisita, pintxos, gambas y leche frita de postre lo mejor, aunque Aitor, Eneko y todo el servicio ha sido lo que ha marcado la diferencia. El mejor trato que se nos ha dado con diferencia. Eskerrik Asko família!
Vinimos con amigos de Alicante y quedaron encantados con la comida y servicio. Sin duda volverán a repetir, "genial". AITOR dueño, encantador.
Bar pequeño pero agradable con muy buen ambiente, camareros atentos, buena musica y buenos pintxos! En pleno centro de la marina, lugar iconico del pueblo Buena relación calidad/precio, muy recomendable!
Bar con muy ambiente. Pintxis muy ricos. Hemos estado muy a gusto. A mi hijo , celiaco, le prepararon lo que quiso con una sonrisa (estando con el bar a tope). Perfecto.
La ubicación es inmejorable con su terraza y su buen ambiente, las croquetas son impresionantes y el trato ha sido bueno
La atención ha sido de primera sin contar el exquisito pulpo el cual no está en la carta, no se olviden de pedirlo. Hay todo tipo de pintxos pero el mejor es el de txistorra.Aitor ha sido encantador.
Primer sitio que fuimos nada más llegar al País Vasco y un 10! Muy buena atención y amabilidad por parte del jefe y la comida muy buena. Los postres caseros tambien exquisitos! Además casualmente conocimos a su mujer, la cual fue muy simpática recomendándonos sitios donde ir. Recomend dable 100%!
Muy buen restaurante, me encantaron los pinchos, rabas de calamar buenísimas y las patatas con salsa picante una delicia😋 comimos en la terraza, nos montaron muy rápido una mesa para 5 íbamos con un perro y nos trajeron un platito con agua, muy amables los camareros, muy buen lugar para comer, el precio correcto y el servicio genial, muy recomendable.
Entramos buscando un típico sitio de pintxos vasco y salimos encantados del lugar. La barra no estaba repleta de platos y pintxos pero debido a la hora que era y el no parar de gente entrando y saliendo. La calidad de la cocina muy rica y sabrosa. Tienen un sistema de entrega de poatos con un elevador que va desde la cocina que está abajo hasta el comedor donde están los comensales. Bien organizado sin duda. Primero uno de los camareros nos dijo que no podía darnos factura pero después, algo a regañadientes, nos la hizo. Le sigo poniendo las 5 estrellas a pesar de este pequeño inconveniente que aún no entendemos porque nos dijo que no la daban en un primer momento cuando por ley es obligatorio. Recomendable 100%
Tuvimos un problema con la comanda se perdió dos veces. Y el dueño muy amable sin decirle nada nos pidió mil disculpas. Se lo agradecemos. Bravo.
Comida riquísima y un servicio excepcional con unos camareros jóvenes con ganas de aprender y de trabajar.
Genero excelente en relación calidad precio, pero lo mas destacable, la atención por parte del camarero Ander. Pese a que estaba a tope el bar nos atendió con una dedicación impecable. Sin duda una grata experiencia!
Trato y servicios excelente por parte de las camareras el mejor bar relación calidad precio para cenar o comer la calidad de la comida pedimos sopas de mariscos, rape, ,merluza, y los postres caseros. Y de excelente calidad y limpieza del local y amabilidad del servicio con café y combinado incluido
Vamos desde Burgos desde hace años a casa de Aitor a disfrutar de una cocina de 10. Muy recomendable el pulpo , la tarta de queso en vaso y los pescados (rape espectacular). El trato siempre es increíble y Ia nueva generación no decepciona. Egurre!!
Comida casera, precio perfecto y muy buena atención. ¡Sin duda un acierto!
Vinimos buscando un sitio de menú y este nos convenció y fue un acierto. La atención fue muy buena, incluso a mí mujer le cambiaron el segundo que pidió porque ella lo quería más hecho. Totalmente recomendable si estás por la zona
Entramos buscando un típico sitio de pintxos vasco y salimos encantados del lugar. La barra no estaba repleta de platos y pintxos pero debido a la hora que era y el no parar de gente entrando y saliendo. La calidad de la cocina muy rica y sabrosa. Tienen un sistema de entrega de poatos con un elevador que va desde la cocina que está abajo hasta el comedor donde están los comensales. Bien organizado sin duda. Primero uno de los camareros nos dijo que no podía darnos factura pero después, algo a regañadientes, nos la hizo. Le sigo poniendo las 5 estrellas a pesar de este pequeño inconveniente que aún no entendemos porque nos dijo que no la daban en un primer momento cuando por ley es obligatorio. Recomendable 100%
Muy buen restaurante, me encantaron los pinchos, rabas de calamar buenísimas y las patatas con salsa picante una delicia😋 comimos en la terraza, nos montaron muy rápido una mesa para 5 íbamos con un perro y nos trajeron un platito con agua, muy amables los camareros, muy buen lugar para comer, el precio correcto y el servicio genial, muy recomendable.
Primer sitio que fuimos nada más llegar al País Vasco y un 10! Muy buena atención y amabilidad por parte del jefe y la comida muy buena. Los postres caseros tambien exquisitos! Además casualmente conocimos a su mujer, la cual fue muy simpática recomendándonos sitios donde ir. Recomend dable 100%!
Muy buen sitio para comer en Hondarribia. La comida muy buena y el servicio tambien genial. El menú a 25 €, precio muy competitivo y más dada la. Zona en la q se encuentra.
Muy buen ambiente, agradables, atentos, buenos pintxos y comida de calidad. De toda la vida. Recomendable!!
🍺🍻 Restaurante / taberna situado en calle San Pedro justo en el centro de Hondarribia Excelente servicio de sus camareros Dispone de terraza con mesas y sillas para pasar un buen rato allí Variedad de tapas y platos para escoger 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🍷
Toda la comida expectacular, muy amables y buena gente. repatiremos!!!
Comida riquísima, tapas y menú bien de precio y calidad estupenda. Servicio por parte de los camareros insuperable. Buena localización.
Buenísima atención. Los camareros, bien, y también el dueño que hasta nos recomendó lugares para ir a comer en otras ciudades.
Empleados atentos y muy amables, sin embargo la comida fue justa. La decoración del lugar no te traslada a Hondarribia.
Muy rica la tortilla de patatas, el menú estaba muy rico, y si hace buen día y puedes comer en la calle , con ese entorno, de maravilla.
Pintxos ricos (croquetas de jamón y pastel de rape los que más me gustaron), camareros muy atentos y la terraza, donde comimos, en la preciosa Hondarribia.
Situado en la Calle San Pedro, zona de pintxo pote. Los pintxos están buenos y los calamares también, pero nos ha parecido muy caro. La ración de calamares 7. 5€ y el pintxo a 1.70€ nos parece excesivo.
Muy buena atención, buena comida. A nosotros nos gustó sobretodo la ensalada de tomate con atún y cebolla. Muy rica, buen producto en general.
Lo mejor que tiene este sitio es la atención. El personal es muy majo y te hacen la estancia muy agradable. Sirven muy rápido, la comida está bien, relación calidad precio bastante acertada. Tienen una tortilla de patatas de tres pisos que suele estar buena, aunque un poco por días.😅
Se come bien... La verdad q el bar un poco pequeño... Y la única pega q tenían las puertas abiertas y entraba corriente.. pero lo demás bien.
Lugar y entorno bonitos, comida muy rica (no es exageradamente buena, pero estaba todo bien cocinado y era muy sabroso) a un precio correcto. Buena atención y bastante rápidos al servir. Sitio recomendable.
Hemos comido super bien y el trato genial, muy amable. La sopa de pescado buenísima, los chipirones en su tinta, los mejores que comido! Y los postres caseros muy buenos. Calidaf precio muy bien.
Restaurante con una ubicación inmejorable. La atención de todos los camareros de 10. Los pintxos estaban estupendos pero no puedo poner 5 Estrellas porque las tapas que pedimos quizá no eran las mejores, los calamares nos resultaron un poco insípidos. Pero volveremos porque nos quedamos con ganas de comer la Txuleta.
Menú a 27€, bebida y cafés aparte. Platos ricos, bastante decentes aunque como éramos un grupo tardaron algo más de lo habitual.
Los pinchos bu nos y a un precio razonable. El servicio rápido. Lo recomiendo
La comida ha sido deliciosa. Personal muy agradable, atento y cercano. Recomendamos las carrilleras y las patatas NKL. Un buen lugar para comer!!! Comimos 4 personas por 90€ (pedimos dos rondas de bebida, un papayo cada uno y algo para picar)
Restaurante con una ubicación inmejorable. La atención de todos los camareros de 10. Los pintxos estaban estupendos pero no puedo poner 5 Estrellas porque las tapas que pedimos quizá no eran las mejores, los calamares nos resultaron un poco insípidos. Pero volveremos porque nos quedamos con ganas de comer la Txuleta.
Comimos muy bien aquí. Pedimos menú del día y la comida estaba muy bien, el precio del menú 21€. Muy buen trato y cercanía. La única pega es que los servicios no estaban del todo limpios, pero por el resto todo genial.
Los pinchos bu nos y a un precio razonable. El servicio rápido. Lo recomiendo
Menú a 27€, bebida y cafés aparte. Platos ricos, bastante decentes aunque como éramos un grupo tardaron algo más de lo habitual.
Buen restaurante y bar de tapas. Su tortilla de patata es famosa, sabrosa y contundente. Tiene terraza fuera, pero con pocas mesas que se llenan en seguida. Está junto a la jamoneria de Jon, que vende el mejor jamón y embutido en toda la zona.
No está mal Sitio turístico no se puede pedir mucho más de calidad. Para picar algo de tapas o pinchos y seguir Atención muy bien
excelente lugar para comer,cenar o simplemente tomar una caña. desgraciadamente gracias al ayto de hondarribia que ha prohibido estacionar autocaravanas en toda la localidad y gracias a la policia local por echarnos no volveremos a ese pueblo. nos llevaremos nuestras autocaravanas y nuestro dinero a otro sitio.
Batallero con buenas patatas fritas, ensaladilla, pintxos de gamba y política abusiva de cargar 30 céntimos por unidad en lo que pidas en la terraza aunque te levantes a elegir y te lleves el pintxos a la mesa. Un pintxos de 2,4 te cuesta 2,7 y así sucesivamente. Lo indica en español en un cartel. El camarero amable aunque algo ausente, tienes que ir a llamarle para que te sirvan. La tortilla algo pequeña para el precio y los huevos rotos nada recomendable por el tipo de patatas y la lechuga que le ponen alrededor.
Los camareros y el personal fue muy amable y los pintxos estaban muy buenos, pero me molestó muchísimo que no se respetaran las medidas COVID. No había distancia entre las mesas ni control de aforo. Habían dos chicas sentadas en la mesa de al lado a la nuestra que no paraban de fumar y el humo de su tabaco llegaba constantemente a nosotros. Lo dije en voz alta, pero las chicas continuaron fumando. Sin embargo, el problema no estaba solo en este restaurante, la mayoría no cumplía con la medidas.
Muy justito. Los mejillones salsa verde muy sosos, nada de sabor y pasados de cocción. Las croquetas de txuleta crujientes pero la pasta muy deshecha sin consistencia. Los huevos rotos con jamón bastante correctos. Y la merluza con patatas un trozo de cola muy pequeña por los 16 eur que pagas.
Batallero con buenas patatas fritas, ensaladilla, pintxos de gamba y política abusiva de cargar 30 céntimos por unidad en lo que pidas en la terraza aunque te levantes a elegir y te lleves el pintxos a la mesa. Un pintxos de 2,4 te cuesta 2,7 y así sucesivamente. Lo indica en español en un cartel. El camarero amable aunque algo ausente, tienes que ir a llamarle para que te sirvan. La tortilla algo pequeña para el precio y los huevos rotos nada recomendable por el tipo de patatas y la lechuga que le ponen alrededor.
No pedir tapas. Las raciones son muchísimo mejores Nada que ver la calidad de unas con otras. De lo mejor que hemos probado el pulpo Lo peor las gambas rebozadas pequeñas,caras y recalentadas
Pésimo! Una pena una merluza congelada a la plancha, muy seca. Una tortilla de bacalao sin sabor. Ofrecer esto en Hondarribia, desprestigia a la zona norte, la mejor zona para comer.
Dejó de ser bar. No te dejan ni entrar a pedir. Te sientas afuera y te sirven. Con suplemento en cada consumición claro. Ha subido bastante de precio. Y el servicio bastante desastre. Se olvidaron de traer cosas. Y otras que ni nos cobraron.
Pedimos de la carta. Muy normalito todo, tanto en tamaño como en calidad, pero tirando a menos. La atención fue muy buena eso sí. Lo siento pero no repetiría.
Demasiado caro para la poca calidad que tienen sus comidas. Comimos platos combinados, pero muy pobres, las patatas muuuuy duras, el lomo crudo y los platos muy muy escasos. No lo recomiendo para comer. El camarero fue muy simpático, eso sí.
Comimos mi pareja y yo aquí porque no había sitio en ningún otro bar y y con razón era el único con hueco. Pedimos de pintxos un chorizo a la sidra aceptable y un mejillón muy normalito. La bola de queso era congelada porque al servirla seguía helada por dentro. El entrecot parecía chicle, imposible de cortar y masticar. La merluza rellena un timo para el precio que tenía viendo el tamaño y que ni siquiera traía guarnición. Lo único bueno del sitio fue el trato del chico que nos atendió, atento y amable.
La comida tenía muy buena pinta pero un chico joven fue muy antipático, nos dijo que si no pedíamos más cantidad de comida teníamos que irnos, y nos fuimos. Tenía idea de comer una croqueta de jamón y unos calamares, pero no fue suficiente para podernos quedar en la mesa :(
El servicio es bueno, el personal es muy amable. Pero para comer bien noes recomendable, es un sitio para tomar una caña, sin más
Avisan que van a cobrar 0.30 por cada consumición si estás en la terraza lo que no avisan es que vas a ser tú el que tengas que estar pendiente del camarero porque no te va a hacer ni caso. El importe de más nos lo tendrían que descontar en vez de sumar por el tiempo que tienes que estar detrás de ellos para que te sirvan y te cobren. Sobre la comida no tengo quejas la croqueta era casera y estaba muy buena.
Pobre calidad para un pueblo con tanta gastronomía. Han perdido el buen trato con el cliente, el servicio y el precio. Suplemento por comer en la terraza. Poca profesionalidad. Así está el mundo...
Hacía tiempo que no comía tan mal. Y eso en Hondarribi es un crimen. Unos mejillones con tomate que parecían de hace meses, como correas, supongo que por eso le ponen la salsa picante. Unas gambas rebozadas de goma, y como colofón una tortilla de bacalao (?), que es difícil hacerla peor. Caro y mal. Pongo al menos una estrella mal, porque el servicio fue rápido. Una pena que en Hondarribia el nivel de calidad lo pone el turismo francés
Comimos mi pareja y yo aquí porque no había sitio en ningún otro bar y y con razón era el único con hueco. Pedimos de pintxos un chorizo a la sidra aceptable y un mejillón muy normalito. La bola de queso era congelada porque al servirla seguía helada por dentro. El entrecot parecía chicle, imposible de cortar y masticar. La merluza rellena un timo para el precio que tenía viendo el tamaño y que ni siquiera traía guarnición. Lo único bueno del sitio fue el trato del chico que nos atendió, atento y amable.
Pues nada recomendable, no está nada buenas la comida, y yo personalmente me han tenido que cambiar el segundo plato porque estaba muy salao y en postre, que era arroz con leche están picado, bueno realmente nada recomendable
No pidáis café que parece que no les sienta bien. Quitad la cafetera si veis que no os renta. PD: la amabilidad ha brillado por su ausencia con nosotros.
Traumática, nada recomendable por la mala educación de el propietario y el camarero, nos llamaron la atención por tener un trozo de pan mi hija en la mano y después nos dijeron que estaba la cocina cerrada.
Calidad precio, no se ajudtaba. Lo único bueno la ubicación. Los calamares duros y salados al igual que las patatas fritas LKN. Sinceramente, no repetiremos. Medidas Covid19 no se respetaban, mesas muy juntas y la atención de los camareros se podria mejorar mucho.
Lamentable experiencia. Entiendo que estén con mucho trabajo un sábado a la noche pero no vinieron ni a traernos la carta. Los hemos llamado varias veces y directamente nos ignoraban y atendían otras mesas que vinieron después. No puedo dar reseña de la comida porque no llegamos ni a pedir una cerveza y nos fuimos. Una pena.
Nefasto trato de uno de los jóvenes camareros y sus amigos que se acercaron a insultar a mi hijo y su primo llamadoles fachas ,madrileños y opusianos. ( yo soy de Irun , mis hijos navarros y clientes al fin y al cabo que merecemos un respeto seamos lo que seamos y de dónde vengamos). No se puede tratar así a los clientes . Una pena tan poca profesionalidad y control del personal por parte del dueño. A palabras necias oídos sordos No volveremos nunca.
Te sientas en la terraza y lees la carta y todo parece muy bonito hasta que te sacan la ración de jamón que pides, excasa y no es es ni ibérico, en cambio el plato de la mesa de al lado no tiene nada que ver al nuestro, te quejas al camarero y lo único que te razona con las prisas es que es lo que sirven aquí.. aquí dejo la foto..0 % recomendable
Lo único bueno que tiene es la situación y la amabilidad pero son muy muy muy lentos. Dos horas comiendo. Cogimos menú, 25€ y los primeros de podían salvar pero los segundos.....unos calamares de lata parecían, dejamos casi todo. Me sorprende que tengan más de un 4 de puntuación.
No lo conocíamos y parecía que era un acierto porque la comida tenía muy buena pinta y estaba lleno, pero la comida nos ha parecido muy floja. Rabas con muchísimo rebozado y aceite, bocadillo de jamón ibérico con 2 lonchas y ensaladilla rusa con muchísimo sabor a vinagre que estaba incomible
Lamentable. Haciendo la cola ya obtenemos un trato pésimo “nena no te enfades” , solo por avisar al camarero si podemos ocupar una mesa. Nos quieren vender un botellín de agua cuando pedíamos un vaso de agua para el menor. Resto pedimos nuestras bebidas, que tardaron unos 20’. La comida tarda 30’ y porque reclamamos. La ración de calamares pésima con el rebozado blando y solo la mitad. Servicio con mala educación y calidad de producto mala. No lo recomiendo
Tres adultos del pueblo sentados con 3 consumiciones. Dos niños con helados. Sale el camarero y dice a los niños k no pueden comer su helado. Preguntamos si ellos venden helados y nos dicen k no. A todo esto, habían varias mesas libres Pues así andamos en el pueblo...
Muy mal. Entiendo que hay mucha gente. Sábado 2 julio. Pero el servicio mal, muy caro. Pedimos adelantar una sopa del menú paraa niña de año y medio y nos lo cobraron como carta, aunque pedimos menús. Pides copa de vino y no la traen, etc. El cordero estaba recalentado muchas veces había zonas secas incomestibles. El resto de comida bien. Creo que no están preparados para el verano.
Espera ETERNA para unos mejillones MOMIFICADOS, resecos, incomestibles... que estaban suspendidos sobre una salsa de tomate que asustaba. Un joven joven camarero fue servicial, agradable y simpático pero el resto.... DENUNCIABLE. Ese es el precio de la maldita GLOBALIZACION!!!!
El peor bar de Hondarribia. Estando ya sentado en mesa nos obligan a pedir un número determinado de platos, que tpc indica cuántos. Parece que una ración y varios pinchos para 2 personas, no son suficientes. Un camarero muy joven, autoritario y desagradable, indica que el pone las normas que quiere.
Fuimos a comer por que había mesas disponibles y pedimos el entrecot lo trajeron cocido el dueño nos lo cambio muy amable, vino de nuevo con el de cocion bien pero frío por dentro. Pedimos platos de lomo patatas y huevos los huevos sin hiema y la carrillera sabía mal picaba y las patatas que acompañan sabían a vinagre El camarero y el jefe muy amables la verdad lo único bueno el personal de 10
Penoso. Un timo. La tortilla de bacalao el cual brilla por su ausencia. Las rabas con un sabor extraño y malo. La merluza frita escasa y con poco gusto. Le acompañaba una pequeña ensalada sin alinear. El entrecot muy tirante, costaba cortarlo. El pan tuvimos que pedirlo en dos ocasiones. No ponen mantel. Muy mala relación calidad/precio.
De verdad le pongo una estrella porque son amables pero la comida una auténtica pena . Mira que es difícil encontrar en Euskadi un sitio que se coma mal , pues aquí lo hay . Las almejas nui las terminamos porque olían muy fuerte. Los chipirones sin sabor, la ensaladilla no en msl estado o es que estaba bañada en vinagre. Nada bueno y todo caro.
Estuvimos ayer día 21 de Diciembre. Pedimos la bebida y una ración de rabas y una tortilla de bacalao. Las rabas cumplieron nuestras expectativas ya que la ración era adecuada al precio y estaban ricas. Pero la tortilla era muy pequeña, estaba demasiado pasada y el bacalao brillaba por su ausencia. Y lo peor, el precio, 12 euros. Ya lo sabíamos pero aquello era una vergüenza.Yo que ya no me callo nada, después de pagar me dirijo a la barra a manifestar al camarero mi desagrado por la mini tortilla y cual es mi sorpresa que veo unos pinchos de bacalao hermosos, vamos que dos pinchos hacían la tortilla que habíamos pedido y a 2,40 euros. Le comento la diferencia y me dice que me queje al jefe que estaba detrás de mí hablando con unas personas en una mesa. Cuando le comento mi desagrado, me dice que la tortilla era de tres huevos , vamos que si eran de codorniz se lo hubiera comprado, pero el tío estaba en plan poco empático, más bien altivo y sin querer aceptar la crítica. Viendo que no había nada que hacer nos fuimos. Eso sí, no pensamos volver.
Mala experiencia en el restaurante. Pedimos una ración de rabas, la fritura tenía muy mal sabor y nos dieron un limón usado, posiblemente por otra mesa. Además el camarero estaba fumando mientras servía. La comida podría ser mucho mejor. Mala elección.
No lo conocíamos y parecía que era un acierto porque la comida tenía muy buena pinta y estaba lleno, pero la comida nos ha parecido muy floja. Rabas con muchísimo rebozado y aceite, bocadillo de jamón ibérico con 2 lonchas y ensaladilla rusa con muchísimo sabor a vinagre que estaba incomible
Lo único bueno que tiene es la situación y la amabilidad pero son muy muy muy lentos. Dos horas comiendo. Cogimos menú, 25€ y los primeros de podían salvar pero los segundos.....unos calamares de lata parecían, dejamos casi todo. Me sorprende que tengan más de un 4 de puntuación.
Te sientas en la terraza y lees la carta y todo parece muy bonito hasta que te sacan la ración de jamón que pides, excasa y no es es ni ibérico, en cambio el plato de la mesa de al lado no tiene nada que ver al nuestro, te quejas al camarero y lo único que te razona con las prisas es que es lo que sirven aquí.. aquí dejo la foto..0 % recomendable
Fuimos a comer por que había mesas disponibles y pedimos el entrecot lo trajeron cocido el dueño nos lo cambio muy amable, vino de nuevo con el de cocion bien pero frío por dentro. Pedimos platos de lomo patatas y huevos los huevos sin hiema y la carrillera sabía mal picaba y las patatas que acompañan sabían a vinagre El camarero y el jefe muy amables la verdad lo único bueno el personal de 10
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
78 Fotos
Explora les fotos de Bar - Restaurant Lekuona
Informació sobre Bar - Restaurant Lekuona
Com arribar
San Pedro Kalea, s/n
Hondarribia, Gipuzkoa 20280
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar - Restaurant Lekuona i altres restaurants
Guanya Punts a Bar - Restaurant Lekuona!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar - Restaurant Lekuona
🏆 Recompenses de Bar - Restaurant Lekuona
Descompte 10%
A Bar - Restaurant Lekuona
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú