Menú
Bar - Restaurant Lekuona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar - Restaurant Lekuona
Fotos

Bar - Restaurant Lekuona

Bar grill · Hondarribia

4.1 · 494 ressenyes Google

Horari de Bar - Restaurant Lekuona

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
lekuonajatetxea.com
TripAdvisor 3.8 (171)

Sobre Bar - Restaurant Lekuona

Bar - Restaurant Lekuona, ubicado en el corazón de Hondarribia, en la emblemática calle San Pedro, es un lugar de encuentro tradicional vasco. Nos caracterizamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con pintxos deliciosos y una carta que destaca por su calidad y precios competitivos, esp...

Bar - Restaurant Lekuona, ubicado en el corazón de Hondarribia, en la emblemática calle San Pedro, es un lugar de encuentro tradicional vasco. Nos caracterizamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con pintxos deliciosos y una carta que destaca por su calidad y precios competitivos, especialmente nuestro menú. Los clientes aprecian especialmente nuestras rabas de calamar y las patatas con salsa picante. El ambiente es acogedor y el servicio, atento y amable, es un pilar fundamental de nuestra filosofía. Disponemos de una agradable terraza donde podrá disfrutar de un buen rato, ya sea degustando nuestras tapas o saboreando un postre casero. Lekuona, un clásico de Hondarribia, donde la buena comida y el trato cercano se unen.

Què diuen els clients de Bar - Restaurant Lekuona

Bar-Restaurante Lekuona ofrece buena comida a precios competitivos, especialmente el menú. Destacan la amabilidad del servicio y su ubicación céntrica. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza o la calidad de algunas tapas.

Plats populars

pintxos (5) rabas de calamar patatas con salsa picante pulpo chorizo a la sidra entrecot

Ideal per a

Turistes Informal Grups

Tip: Si vas, ¡prueba el menú! Varios clientes lo recomiendan por su relación calidad-precio. Evita pedir tapas, las raciones son mejores.

Què veure a prop

Iglesia De Santa Maria Magdalena
Patrimoni
A 101m

Iglesia De Santa Maria Magdalena

iglesia

Veure detalls
Muralla
Patrimoni
A 431m

Muralla

edificio

Veure detalls
Casa De Juana La Loca
Patrimoni
A 479m

Casa De Juana La Loca

palacio

Veure detalls
Casa Mugaretenea
Patrimoni
A 497m

Casa Mugaretenea

palacio

Veure detalls
Castillo de Carlos V
Patrimoni
A 523m

Castillo de Carlos V

palacio

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora Del Manzano
Patrimoni
A 585m

iglesia de Nuestra Señora Del Manzano

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar - Restaurant Lekuona

Bar - Restaurant Lekuona es troba a Hondarribia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia De Santa Maria Magdalena (A 101m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
  • Muralla (A 431m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
  • Casa De Juana La Loca (A 479m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Casa Mugaretenea (A 497m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
  • Castillo de Carlos V (A 523m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora Del Manzano (A 585m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar - Restaurant Lekuona

Bar - Restaurant Lekuona es troba a San Pedro Kalea, s/n, Hondarribia.
A prop de Bar - Restaurant Lekuona es troben llocs d'interès com Iglesia De Santa Maria Magdalena, Muralla, Casa De Juana La Loca, Casa Mugaretenea.
Bar - Restaurant Lekuona ofereix cuina bar_grill.
Bar - Restaurant Lekuona té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Bar - Restaurant Lekuona segons les opinions dels clients són: pintxos, rabas de calamar, patatas con salsa picante, pulpo, chorizo a la sidra.
Bar - Restaurant Lekuona és ideal per a turistes, informal, grups.
Bar-Restaurante Lekuona ofrece buena comida a precios competitivos, especialmente el menú. Destacan la amabilidad del servicio y su ubicación céntrica. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza o la calidad de algunas tapas.
Si vas, ¡prueba el menú! Varios clientes lo recomiendan por su relación calidad-precio. Evita pedir tapas, las raciones son mejores.
494
Ressenyes

Opinions de Bar - Restaurant Lekuona Hondarribia

4.1
20
5★
45%
4★
20%
3★
10%
2★
5%
1★
20%
Ressenyes (120)
L
Lorena

La mejor merluza rebozada de Hondarribi, no podéis perderos el plato de lenguado tampoco. Comida 5 estrellas y buena atención. Es un local familiar y se nota en el trato.

I
Iker O

Comimos unos pintxos y estaban de 10, los chicos que nos atendieron eran majísimos y una atención perfecta. Siempre que va os a Hondarribia paramos ahi

M
Miguel Albizu Portillo

Buen trato y buena comida. El jefe en concreto, super majo. Fuimos con una persona celíaca y nos dieron todo tipo de facilidades

X
Xandra Bilbao

Comida excelente, buen precio y una antencion que nos hizo sentir en casa desde el momento de la llegada. Además el cuidado que tienen con las alergias alimentarias da mucha tranquilidad.

e
enrique lucini serra

Estupenda opción para cerveza y pinxtos Ander, el camarero...un profesional excepcional y muy joven Volvería

F
Fonda Eth Petit

Un bar-restaurant totalmente recomendable por la calidad y variedad de platos. Buenísima atención al cliente, volveremos, sin duda!!

B
Bibi Garcia

Céntrico bar en el barrio de la Marina. Buena tortilla de patata. Entorno increíble con mucho ambiente de día pero poco de noche.

M
Maricarmen Fabregat

Comí una merluza a la romana con patatas que quitaba el hipo de lo buena que estaba y Aitor una gran persona y muy buen conversador, nos recomendó superbien todo lo que le pedimos. Muchas gracias

M
Miriam Albóniga

Comimos el menú de fin de semana de 25€. Comida espectacular y servicio encantador. Totalmente recomendable

A
Arturo Almodovar

No tengo palabras para expresar lo bien que comimos las dos veces que estuvimos alli y lo increiblemente bien que nos trataron, realmente nos sentimos como en casa. Un sitio especial para nosotros.

g
g Arb

Todo genial y cabe destacar que tienen un revuelto de setas que maravilla a cualquiera 🥰🤤

B
Borja Alvarez

No se trata de un restaurante, es un sitio con sabor donde se come bien. Clásico, amplia carta, sin pretensiones y un trato increíble. ... apuesta segura!

R
Roberto Quesada

Si eres motero este es tu sitio! Fuimos a punto de cerrar y aún así nos atendieron. A parte de la comida buenísima tuvimos una charla con el dueño, fanático de las motos y con muchas historias que contar. Sin duda un lugar para ir si estás de paso. Repetiremos!!

M
Marina Granado

Los camareros muy amables y simpaticos, la comida espectacular!, muy rápido el servicio...repetiré y lo recomiendo

N
Natalia Aparisi

Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto, todo buenísimo y un trato espectacular volvería a repetir sin duda Tiene opción sin gluten Recomiendo el pulpo y las anchoas

J
Jesús Valverde Ponce

Nuestro bar en Hondarribia. Lo frecuéntamos todas las noches y nos sentimos como en casa siendo de Madrid y Sevilla. Aitor el dueño ha pasado a ser un amigo,así como su hijo y todos sus amigos. Sin duda lo mejor del pueblo, comida y bebida de 10.

b
brian chica

Los pinxos deliciosos. Los gins super bien. Los camareros muy curiosos y amables. La verdad que visita obligada en Hondarribia. Precios super buenos!!!no entiendo los comentarios que dicen que son caros. Repetiremos!!!

L
Lidia Gurruchaga

Todo buenísimo, ración de calamares, tortilla patata exquisita, pescado plancha fresco buenísimo y postres buenísimos como la tarta de queso y tarta chocolate. Atención excelente por parte de Aitor y de su equipo. Muy recomendable !!!!

C
Carolina Warburg

muy ricas tapas. las croquetas de queso y cebolla y los pintxs de gambas espectaculares!

P
Pilar Orellana

Comida espectacular. Nos aconsejaron y adaptaron alguno de los platos para poder comer sin gluten. Atención de 10.

J
Júlia Portella Fortuny

La comida exquisita, pintxos, gambas y leche frita de postre lo mejor, aunque Aitor, Eneko y todo el servicio ha sido lo que ha marcado la diferencia. El mejor trato que se nos ha dado con diferencia. Eskerrik Asko família!

C
Cristina Castelló Rodriguez

Vinimos con amigos de Alicante y quedaron encantados con la comida y servicio. Sin duda volverán a repetir, "genial". AITOR dueño, encantador.

G
GPR

Bar pequeño pero agradable con muy buen ambiente, camareros atentos, buena musica y buenos pintxos! En pleno centro de la marina, lugar iconico del pueblo Buena relación calidad/precio, muy recomendable!

A
Alejandro Gondecar

Bar con muy ambiente. Pintxis muy ricos. Hemos estado muy a gusto. A mi hijo , celiaco, le prepararon lo que quiso con una sonrisa (estando con el bar a tope). Perfecto.

A
Andrea Gómez Fernández

La ubicación es inmejorable con su terraza y su buen ambiente, las croquetas son impresionantes y el trato ha sido bueno

d
dart _06

La atención ha sido de primera sin contar el exquisito pulpo el cual no está en la carta, no se olviden de pedirlo. Hay todo tipo de pintxos pero el mejor es el de txistorra.Aitor ha sido encantador.

I
Inter Maresme

Buenos pintxos, sitio recomendable. Lo único que no me gustó es el suplemento que te cobran por cada pintxo por sentarse en la terraza, creo que no hace falta.

M
Manuel de la Torre

Ambiente inmejorable y trato excelente, hemos ido con dos niños pequeños y hemos estado realmente cómodos, sin duda repetiremos si tenemos la oportunidad

R
Ruth Perez

Ubicación inmejorable. Atención cercana, familiar. Calidad precio perfecta. En pocas palabras, ya sea para beber o comer algo estarás cómodo y comerás bien. Recomendable totalmente.

C
Carlos Ivan Romero Faraldo

Muy buen trato de los camareros, unos pintxos ricos y los huevos rotos con chistorra deliciosos!

l
laura finestres

Comida riquísima, tapas y menú bien de precio y calidad estupenda. Servicio por parte de los camareros insuperable. Buena localización.

l
luis jordan

Toda la comida expectacular, muy amables y buena gente. repatiremos!!!

M
M A

Muy buen ambiente, agradables, atentos, buenos pintxos y comida de calidad. De toda la vida. Recomendable!!

J
Javier Portillo

🍺🍻 Restaurante / taberna situado en calle San Pedro justo en el centro de Hondarribia Excelente servicio de sus camareros Dispone de terraza con mesas y sillas para pasar un buen rato allí Variedad de tapas y platos para escoger 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🍷

V
Veronica Sanchez

Muy buen sitio para comer en Hondarribia. La comida muy buena y el servicio tambien genial. El menú a 25 €, precio muy competitivo y más dada la. Zona en la q se encuentra.

S
Sonia Burgues

Primer sitio que fuimos nada más llegar al País Vasco y un 10! Muy buena atención y amabilidad por parte del jefe y la comida muy buena. Los postres caseros tambien exquisitos! Además casualmente conocimos a su mujer, la cual fue muy simpática recomendándonos sitios donde ir. Recomend dable 100%!

R
Roser Capitan

Muy buen restaurante, me encantaron los pinchos, rabas de calamar buenísimas y las patatas con salsa picante una delicia😋 comimos en la terraza, nos montaron muy rápido una mesa para 5 íbamos con un perro y nos trajeron un platito con agua, muy amables los camareros, muy buen lugar para comer, el precio correcto y el servicio genial, muy recomendable.

X
Xavi Cid

Entramos buscando un típico sitio de pintxos vasco y salimos encantados del lugar. La barra no estaba repleta de platos y pintxos pero debido a la hora que era y el no parar de gente entrando y saliendo. La calidad de la cocina muy rica y sabrosa. Tienen un sistema de entrega de poatos con un elevador que va desde la cocina que está abajo hasta el comedor donde están los comensales. Bien organizado sin duda. Primero uno de los camareros nos dijo que no podía darnos factura pero después, algo a regañadientes, nos la hizo. Le sigo poniendo las 5 estrellas a pesar de este pequeño inconveniente que aún no entendemos porque nos dijo que no la daban en un primer momento cuando por ley es obligatorio. Recomendable 100%

M
Merlin Treviño

Vinimos buscando un sitio de menú y este nos convenció y fue un acierto. La atención fue muy buena, incluso a mí mujer le cambiaron el segundo que pidió porque ella lo quería más hecho. Totalmente recomendable si estás por la zona

P
Pedro Fernandez

Tuvimos un problema con la comanda se perdió dos veces. Y el dueño muy amable sin decirle nada nos pidió mil disculpas. Se lo agradecemos. Bravo.

R
Roberto H. I.

Comida riquísima y un servicio excepcional con unos camareros jóvenes con ganas de aprender y de trabajar.

j
javier uriz

Genero excelente en relación calidad precio, pero lo mas destacable, la atención por parte del camarero Ander. Pese a que estaba a tope el bar nos atendió con una dedicación impecable. Sin duda una grata experiencia!

L
Luis Miguel Felix Ruiz

Trato y servicios excelente por parte de las camareras el mejor bar relación calidad precio para cenar o comer la calidad de la comida pedimos sopas de mariscos, rape, ,merluza, y los postres caseros. Y de excelente calidad y limpieza del local y amabilidad del servicio con café y combinado incluido

I
Ilart N

Vamos desde Burgos desde hace años a casa de Aitor a disfrutar de una cocina de 10. Muy recomendable el pulpo , la tarta de queso en vaso y los pescados (rape espectacular). El trato siempre es increíble y Ia nueva generación no decepciona. Egurre!!

M
Miriam Mínguez

Comida casera, precio perfecto y muy buena atención. ¡Sin duda un acierto!

Merlin Treviño
Merlin Treviño

Vinimos buscando un sitio de menú y este nos convenció y fue un acierto. La atención fue muy buena, incluso a mí mujer le cambiaron el segundo que pidió porque ella lo quería más hecho. Totalmente recomendable si estás por la zona

Xavi Cid
Xavi Cid

Entramos buscando un típico sitio de pintxos vasco y salimos encantados del lugar. La barra no estaba repleta de platos y pintxos pero debido a la hora que era y el no parar de gente entrando y saliendo. La calidad de la cocina muy rica y sabrosa. Tienen un sistema de entrega de poatos con un elevador que va desde la cocina que está abajo hasta el comedor donde están los comensales. Bien organizado sin duda. Primero uno de los camareros nos dijo que no podía darnos factura pero después, algo a regañadientes, nos la hizo. Le sigo poniendo las 5 estrellas a pesar de este pequeño inconveniente que aún no entendemos porque nos dijo que no la daban en un primer momento cuando por ley es obligatorio. Recomendable 100%

Roser Capitan
Roser Capitan

Muy buen restaurante, me encantaron los pinchos, rabas de calamar buenísimas y las patatas con salsa picante una delicia😋 comimos en la terraza, nos montaron muy rápido una mesa para 5 íbamos con un perro y nos trajeron un platito con agua, muy amables los camareros, muy buen lugar para comer, el precio correcto y el servicio genial, muy recomendable.

Sonia Burgues
Sonia Burgues

Primer sitio que fuimos nada más llegar al País Vasco y un 10! Muy buena atención y amabilidad por parte del jefe y la comida muy buena. Los postres caseros tambien exquisitos! Además casualmente conocimos a su mujer, la cual fue muy simpática recomendándonos sitios donde ir. Recomend dable 100%!

Veronica Sanchez
Veronica Sanchez

Muy buen sitio para comer en Hondarribia. La comida muy buena y el servicio tambien genial. El menú a 25 €, precio muy competitivo y más dada la. Zona en la q se encuentra.

M A
M A

Muy buen ambiente, agradables, atentos, buenos pintxos y comida de calidad. De toda la vida. Recomendable!!

Javier Portillo
Javier Portillo

🍺🍻 Restaurante / taberna situado en calle San Pedro justo en el centro de Hondarribia Excelente servicio de sus camareros Dispone de terraza con mesas y sillas para pasar un buen rato allí Variedad de tapas y platos para escoger 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🍷

luis jordan
luis jordan

Toda la comida expectacular, muy amables y buena gente. repatiremos!!!

laura finestres
laura finestres

Comida riquísima, tapas y menú bien de precio y calidad estupenda. Servicio por parte de los camareros insuperable. Buena localización.

P
Pierre Masson

Buenísima atención. Los camareros, bien, y también el dueño que hasta nos recomendó lugares para ir a comer en otras ciudades.

J
J V

Empleados atentos y muy amables, sin embargo la comida fue justa. La decoración del lugar no te traslada a Hondarribia.

T
Teodoro Jimenez

Muy rica la tortilla de patatas, el menú estaba muy rico, y si hace buen día y puedes comer en la calle , con ese entorno, de maravilla.

L
LOLA MARTÍN DÍAZ

Pintxos ricos (croquetas de jamón y pastel de rape los que más me gustaron), camareros muy atentos y la terraza, donde comimos, en la preciosa Hondarribia.

N
Nekane B

Situado en la Calle San Pedro, zona de pintxo pote. Los pintxos están buenos y los calamares también, pero nos ha parecido muy caro. La ración de calamares 7. 5€ y el pintxo a 1.70€ nos parece excesivo.

J
Jose Luis Pacio Legaspi

Muy buena atención, buena comida. A nosotros nos gustó sobretodo la ensalada de tomate con atún y cebolla. Muy rica, buen producto en general.

S
Susana M.

Lo mejor que tiene este sitio es la atención. El personal es muy majo y te hacen la estancia muy agradable. Sirven muy rápido, la comida está bien, relación calidad precio bastante acertada. Tienen una tortilla de patatas de tres pisos que suele estar buena, aunque un poco por días.😅

g
gerardo jimenez

Se come bien... La verdad q el bar un poco pequeño... Y la única pega q tenían las puertas abiertas y entraba corriente.. pero lo demás bien.

E
Enric

Lugar y entorno bonitos, comida muy rica (no es exageradamente buena, pero estaba todo bien cocinado y era muy sabroso) a un precio correcto. Buena atención y bastante rápidos al servir. Sitio recomendable.

L
Lourdes Recio

Hemos comido super bien y el trato genial, muy amable. La sopa de pescado buenísima, los chipirones en su tinta, los mejores que comido! Y los postres caseros muy buenos. Calidaf precio muy bien.

M
Marco A. Majada

Buen lugar para tapear en zona peatonal. Sin peligro para los niños.

F
Félix Ramón López Martínez

Buenas raciones. Trato muy amable.

O
Oscar Glez

Comimos un par de menús, a 25€ por persona, no entra la bebida. Hay otros por la zona con bebida incluida. La comida, en general estaba rica. El servicio muy correcto, me sentí bien atendido, personal joven y dispuesto.

J
Jaime Eduardo Félix Soler

Comimos muy bien aquí. Pedimos menú del día y la comida estaba muy bien, el precio del menú 21€. Muy buen trato y cercanía. La única pega es que los servicios no estaban del todo limpios, pero por el resto todo genial.

R
Raquel HH

Restaurante con una ubicación inmejorable. La atención de todos los camareros de 10. Los pintxos estaban estupendos pero no puedo poner 5 Estrellas porque las tapas que pedimos quizá no eran las mejores, los calamares nos resultaron un poco insípidos. Pero volveremos porque nos quedamos con ganas de comer la Txuleta.

J
Javier Rodríguez Genet

Menú a 27€, bebida y cafés aparte. Platos ricos, bastante decentes aunque como éramos un grupo tardaron algo más de lo habitual.

A
ALFREDO MORALES

Los pinchos bu nos y a un precio razonable. El servicio rápido. Lo recomiendo

I
Isamar Carrero

La comida ha sido deliciosa. Personal muy agradable, atento y cercano. Recomendamos las carrilleras y las patatas NKL. Un buen lugar para comer!!! Comimos 4 personas por 90€ (pedimos dos rondas de bebida, un papayo cada uno y algo para picar)

Raquel HH
Raquel HH

Restaurante con una ubicación inmejorable. La atención de todos los camareros de 10. Los pintxos estaban estupendos pero no puedo poner 5 Estrellas porque las tapas que pedimos quizá no eran las mejores, los calamares nos resultaron un poco insípidos. Pero volveremos porque nos quedamos con ganas de comer la Txuleta.

Jaime Eduardo Félix Soler
Jaime Eduardo Félix Soler

Comimos muy bien aquí. Pedimos menú del día y la comida estaba muy bien, el precio del menú 21€. Muy buen trato y cercanía. La única pega es que los servicios no estaban del todo limpios, pero por el resto todo genial.

ALFREDO MORALES
ALFREDO MORALES

Los pinchos bu nos y a un precio razonable. El servicio rápido. Lo recomiendo

Javier Rodríguez Genet
Javier Rodríguez Genet

Menú a 27€, bebida y cafés aparte. Platos ricos, bastante decentes aunque como éramos un grupo tardaron algo más de lo habitual.

J
Javier P

Buen restaurante y bar de tapas. Su tortilla de patata es famosa, sabrosa y contundente. Tiene terraza fuera, pero con pocas mesas que se llenan en seguida. Está junto a la jamoneria de Jon, que vende el mejor jamón y embutido en toda la zona.

P
Pau Suárez

No está mal Sitio turístico no se puede pedir mucho más de calidad. Para picar algo de tapas o pinchos y seguir Atención muy bien

p
pablo iglesias

excelente lugar para comer,cenar o simplemente tomar una caña. desgraciadamente gracias al ayto de hondarribia que ha prohibido estacionar autocaravanas en toda la localidad y gracias a la policia local por echarnos no volveremos a ese pueblo. nos llevaremos nuestras autocaravanas y nuestro dinero a otro sitio.

D
Don Quijote

No pedir tapas. Las raciones son muchísimo mejores Nada que ver la calidad de unas con otras. De lo mejor que hemos probado el pulpo Lo peor las gambas rebozadas pequeñas,caras y recalentadas

A
Adrian 10

Batallero con buenas patatas fritas, ensaladilla, pintxos de gamba y política abusiva de cargar 30 céntimos por unidad en lo que pidas en la terraza aunque te levantes a elegir y te lleves el pintxos a la mesa. Un pintxos de 2,4 te cuesta 2,7 y así sucesivamente. Lo indica en español en un cartel. El camarero amable aunque algo ausente, tienes que ir a llamarle para que te sirvan. La tortilla algo pequeña para el precio y los huevos rotos nada recomendable por el tipo de patatas y la lechuga que le ponen alrededor.

V
Veronica

Los camareros y el personal fue muy amable y los pintxos estaban muy buenos, pero me molestó muchísimo que no se respetaran las medidas COVID. No había distancia entre las mesas ni control de aforo. Habían dos chicas sentadas en la mesa de al lado a la nuestra que no paraban de fumar y el humo de su tabaco llegaba constantemente a nosotros. Lo dije en voz alta, pero las chicas continuaron fumando. Sin embargo, el problema no estaba solo en este restaurante, la mayoría no cumplía con la medidas.

N
Núria Solé

Muy justito. Los mejillones salsa verde muy sosos, nada de sabor y pasados de cocción. Las croquetas de txuleta crujientes pero la pasta muy deshecha sin consistencia. Los huevos rotos con jamón bastante correctos. Y la merluza con patatas un trozo de cola muy pequeña por los 16 eur que pagas.

Adrian 10
Adrian 10

Batallero con buenas patatas fritas, ensaladilla, pintxos de gamba y política abusiva de cargar 30 céntimos por unidad en lo que pidas en la terraza aunque te levantes a elegir y te lleves el pintxos a la mesa. Un pintxos de 2,4 te cuesta 2,7 y así sucesivamente. Lo indica en español en un cartel. El camarero amable aunque algo ausente, tienes que ir a llamarle para que te sirvan. La tortilla algo pequeña para el precio y los huevos rotos nada recomendable por el tipo de patatas y la lechuga que le ponen alrededor.

Don Quijote
Don Quijote

No pedir tapas. Las raciones son muchísimo mejores Nada que ver la calidad de unas con otras. De lo mejor que hemos probado el pulpo Lo peor las gambas rebozadas pequeñas,caras y recalentadas

C
Candy Ramoa

Pésimo! Una pena una merluza congelada a la plancha, muy seca. Una tortilla de bacalao sin sabor. Ofrecer esto en Hondarribia, desprestigia a la zona norte, la mejor zona para comer.

G
GELETO

Dejó de ser bar. No te dejan ni entrar a pedir. Te sientas afuera y te sirven. Con suplemento en cada consumición claro. Ha subido bastante de precio. Y el servicio bastante desastre. Se olvidaron de traer cosas. Y otras que ni nos cobraron.

V
Vicente Gómez Medina

Pedimos de la carta. Muy normalito todo, tanto en tamaño como en calidad, pero tirando a menos. La atención fue muy buena eso sí. Lo siento pero no repetiría.

S
Silvia Baz Perez

Demasiado caro para la poca calidad que tienen sus comidas. Comimos platos combinados, pero muy pobres, las patatas muuuuy duras, el lomo crudo y los platos muy muy escasos. No lo recomiendo para comer. El camarero fue muy simpático, eso sí.

A
Anur Urkola

Dos pintxos y dos cinzanos 11,60€, el cinzano oro liquido a 3,80€ la unidad, no repetiremos.

Á
Álvaro Manso Sánchez

Comimos mi pareja y yo aquí porque no había sitio en ningún otro bar y y con razón era el único con hueco. Pedimos de pintxos un chorizo a la sidra aceptable y un mejillón muy normalito. La bola de queso era congelada porque al servirla seguía helada por dentro. El entrecot parecía chicle, imposible de cortar y masticar. La merluza rellena un timo para el precio que tenía viendo el tamaño y que ni siquiera traía guarnición. Lo único bueno del sitio fue el trato del chico que nos atendió, atento y amable.

V
Víctor Malo

La comida tenía muy buena pinta pero un chico joven fue muy antipático, nos dijo que si no pedíamos más cantidad de comida teníamos que irnos, y nos fuimos. Tenía idea de comer una croqueta de jamón y unos calamares, pero no fue suficiente para podernos quedar en la mesa :(

N
NaL

El servicio es bueno, el personal es muy amable. Pero para comer bien noes recomendable, es un sitio para tomar una caña, sin más

e
estibaliz iraizoz

Avisan que van a cobrar 0.30 por cada consumición si estás en la terraza lo que no avisan es que vas a ser tú el que tengas que estar pendiente del camarero porque no te va a hacer ni caso. El importe de más nos lo tendrían que descontar en vez de sumar por el tiempo que tienes que estar detrás de ellos para que te sirvan y te cobren. Sobre la comida no tengo quejas la croqueta era casera y estaba muy buena.

Y
YOLANDA PEREZ

Pobre calidad para un pueblo con tanta gastronomía. Han perdido el buen trato con el cliente, el servicio y el precio. Suplemento por comer en la terraza. Poca profesionalidad. Así está el mundo...

S
Santiago Bañón

Hacía tiempo que no comía tan mal. Y eso en Hondarribi es un crimen. Unos mejillones con tomate que parecían de hace meses, como correas, supongo que por eso le ponen la salsa picante. Unas gambas rebozadas de goma, y como colofón una tortilla de bacalao (?), que es difícil hacerla peor. Caro y mal. Pongo al menos una estrella mal, porque el servicio fue rápido. Una pena que en Hondarribia el nivel de calidad lo pone el turismo francés

Álvaro Manso Sánchez
Álvaro Manso Sánchez

Comimos mi pareja y yo aquí porque no había sitio en ningún otro bar y y con razón era el único con hueco. Pedimos de pintxos un chorizo a la sidra aceptable y un mejillón muy normalito. La bola de queso era congelada porque al servirla seguía helada por dentro. El entrecot parecía chicle, imposible de cortar y masticar. La merluza rellena un timo para el precio que tenía viendo el tamaño y que ni siquiera traía guarnición. Lo único bueno del sitio fue el trato del chico que nos atendió, atento y amable.

j
jose luis Saez

Pues nada recomendable, no está nada buenas la comida, y yo personalmente me han tenido que cambiar el segundo plato porque estaba muy salao y en postre, que era arroz con leche están picado, bueno realmente nada recomendable

N
Nuria Pulido Herrero

No pidáis café que parece que no les sienta bien. Quitad la cafetera si veis que no os renta. PD: la amabilidad ha brillado por su ausencia con nosotros.

C
Carpratric

Traumática, nada recomendable por la mala educación de el propietario y el camarero, nos llamaron la atención por tener un trozo de pan mi hija en la mano y después nos dijeron que estaba la cocina cerrada.

N
Nora Loidi

Calidad precio, no se ajudtaba. Lo único bueno la ubicación. Los calamares duros y salados al igual que las patatas fritas LKN. Sinceramente, no repetiremos. Medidas Covid19 no se respetaban, mesas muy juntas y la atención de los camareros se podria mejorar mucho.

C
Chantal Demonty Cercos

Lamentable experiencia. Entiendo que estén con mucho trabajo un sábado a la noche pero no vinieron ni a traernos la carta. Los hemos llamado varias veces y directamente nos ignoraban y atendían otras mesas que vinieron después. No puedo dar reseña de la comida porque no llegamos ni a pedir una cerveza y nos fuimos. Una pena.

P
Paloma Rodríguez

Nefasto trato de uno de los jóvenes camareros y sus amigos que se acercaron a insultar a mi hijo y su primo llamadoles fachas ,madrileños y opusianos. ( yo soy de Irun , mis hijos navarros y clientes al fin y al cabo que merecemos un respeto seamos lo que seamos y de dónde vengamos). No se puede tratar así a los clientes . Una pena tan poca profesionalidad y control del personal por parte del dueño. A palabras necias oídos sordos No volveremos nunca.

R
Ricardo Rodríguez

Te sientas en la terraza y lees la carta y todo parece muy bonito hasta que te sacan la ración de jamón que pides, excasa y no es es ni ibérico, en cambio el plato de la mesa de al lado no tiene nada que ver al nuestro, te quejas al camarero y lo único que te razona con las prisas es que es lo que sirven aquí.. aquí dejo la foto..0 % recomendable

M
Mirian Sanchez Polo

Lo único bueno que tiene es la situación y la amabilidad pero son muy muy muy lentos. Dos horas comiendo. Cogimos menú, 25€ y los primeros de podían salvar pero los segundos.....unos calamares de lata parecían, dejamos casi todo. Me sorprende que tengan más de un 4 de puntuación.

M
Miguel Ángel Núñez Aguado

No lo conocíamos y parecía que era un acierto porque la comida tenía muy buena pinta y estaba lleno, pero la comida nos ha parecido muy floja. Rabas con muchísimo rebozado y aceite, bocadillo de jamón ibérico con 2 lonchas y ensaladilla rusa con muchísimo sabor a vinagre que estaba incomible

À
Àlex Casals “Acaflo”

Lamentable. Haciendo la cola ya obtenemos un trato pésimo “nena no te enfades” , solo por avisar al camarero si podemos ocupar una mesa. Nos quieren vender un botellín de agua cuando pedíamos un vaso de agua para el menor. Resto pedimos nuestras bebidas, que tardaron unos 20’. La comida tarda 30’ y porque reclamamos. La ración de calamares pésima con el rebozado blando y solo la mitad. Servicio con mala educación y calidad de producto mala. No lo recomiendo

X
Xbi Er

Tres adultos del pueblo sentados con 3 consumiciones. Dos niños con helados. Sale el camarero y dice a los niños k no pueden comer su helado. Preguntamos si ellos venden helados y nos dicen k no. A todo esto, habían varias mesas libres Pues así andamos en el pueblo...

J
Javi

Muy mal. Entiendo que hay mucha gente. Sábado 2 julio. Pero el servicio mal, muy caro. Pedimos adelantar una sopa del menú paraa niña de año y medio y nos lo cobraron como carta, aunque pedimos menús. Pides copa de vino y no la traen, etc. El cordero estaba recalentado muchas veces había zonas secas incomestibles. El resto de comida bien. Creo que no están preparados para el verano.

A
Aran Perez

Espera ETERNA para unos mejillones MOMIFICADOS, resecos, incomestibles... que estaban suspendidos sobre una salsa de tomate que asustaba. Un joven joven camarero fue servicial, agradable y simpático pero el resto.... DENUNCIABLE. Ese es el precio de la maldita GLOBALIZACION!!!!

C
Carmen Pila

El peor bar de Hondarribia. Estando ya sentado en mesa nos obligan a pedir un número determinado de platos, que tpc indica cuántos. Parece que una ración y varios pinchos para 2 personas, no son suficientes. Un camarero muy joven, autoritario y desagradable, indica que el pone las normas que quiere.

H
Hector Perez

Fuimos a comer por que había mesas disponibles y pedimos el entrecot lo trajeron cocido el dueño nos lo cambio muy amable, vino de nuevo con el de cocion bien pero frío por dentro. Pedimos platos de lomo patatas y huevos los huevos sin hiema y la carrillera sabía mal picaba y las patatas que acompañan sabían a vinagre El camarero y el jefe muy amables la verdad lo único bueno el personal de 10

N
NAX Agirre

Penoso. Un timo. La tortilla de bacalao el cual brilla por su ausencia. Las rabas con un sabor extraño y malo. La merluza frita escasa y con poco gusto. Le acompañaba una pequeña ensalada sin alinear. El entrecot muy tirante, costaba cortarlo. El pan tuvimos que pedirlo en dos ocasiones. No ponen mantel. Muy mala relación calidad/precio.

A
A.V.P V.P

De verdad le pongo una estrella porque son amables pero la comida una auténtica pena . Mira que es difícil encontrar en Euskadi un sitio que se coma mal , pues aquí lo hay . Las almejas nui las terminamos porque olían muy fuerte. Los chipirones sin sabor, la ensaladilla no en msl estado o es que estaba bañada en vinagre. Nada bueno y todo caro.

L
LOLI FERNANDEZ MARTIN

Estuvimos ayer día 21 de Diciembre. Pedimos la bebida y una ración de rabas y una tortilla de bacalao. Las rabas cumplieron nuestras expectativas ya que la ración era adecuada al precio y estaban ricas. Pero la tortilla era muy pequeña, estaba demasiado pasada y el bacalao brillaba por su ausencia. Y lo peor, el precio, 12 euros. Ya lo sabíamos pero aquello era una vergüenza.Yo que ya no me callo nada, después de pagar me dirijo a la barra a manifestar al camarero mi desagrado por la mini tortilla y cual es mi sorpresa que veo unos pinchos de bacalao hermosos, vamos que dos pinchos hacían la tortilla que habíamos pedido y a 2,40 euros. Le comento la diferencia y me dice que me queje al jefe que estaba detrás de mí hablando con unas personas en una mesa. Cuando le comento mi desagrado, me dice que la tortilla era de tres huevos , vamos que si eran de codorniz se lo hubiera comprado, pero el tío estaba en plan poco empático, más bien altivo y sin querer aceptar la crítica. Viendo que no había nada que hacer nos fuimos. Eso sí, no pensamos volver.

X
Xavier Soley Marrasé

Mala experiencia en el restaurante. Pedimos una ración de rabas, la fritura tenía muy mal sabor y nos dieron un limón usado, posiblemente por otra mesa. Además el camarero estaba fumando mientras servía. La comida podría ser mucho mejor. Mala elección.

Miguel Ángel Núñez Aguado
Miguel Ángel Núñez Aguado

No lo conocíamos y parecía que era un acierto porque la comida tenía muy buena pinta y estaba lleno, pero la comida nos ha parecido muy floja. Rabas con muchísimo rebozado y aceite, bocadillo de jamón ibérico con 2 lonchas y ensaladilla rusa con muchísimo sabor a vinagre que estaba incomible

Mirian Sanchez Polo
Mirian Sanchez Polo

Lo único bueno que tiene es la situación y la amabilidad pero son muy muy muy lentos. Dos horas comiendo. Cogimos menú, 25€ y los primeros de podían salvar pero los segundos.....unos calamares de lata parecían, dejamos casi todo. Me sorprende que tengan más de un 4 de puntuación.

Ricardo Rodríguez
Ricardo Rodríguez

Te sientas en la terraza y lees la carta y todo parece muy bonito hasta que te sacan la ración de jamón que pides, excasa y no es es ni ibérico, en cambio el plato de la mesa de al lado no tiene nada que ver al nuestro, te quejas al camarero y lo único que te razona con las prisas es que es lo que sirven aquí.. aquí dejo la foto..0 % recomendable

Hector Perez
Hector Perez

Fuimos a comer por que había mesas disponibles y pedimos el entrecot lo trajeron cocido el dueño nos lo cambio muy amable, vino de nuevo con el de cocion bien pero frío por dentro. Pedimos platos de lomo patatas y huevos los huevos sin hiema y la carrillera sabía mal picaba y las patatas que acompañan sabían a vinagre El camarero y el jefe muy amables la verdad lo único bueno el personal de 10

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Hondarribia →
📸

78 Fotos

Explora les fotos de Bar - Restaurant Lekuona

Bar - Restaurant Lekuona
Bar - Restaurant Lekuona
Bar - Restaurant Lekuona
Bar - Restaurant Lekuona
Bar - Restaurant Lekuona
+73 Més
📍

Informació sobre Bar - Restaurant Lekuona

Com arribar

San Pedro Kalea, s/n

Hondarribia, Gipuzkoa 20280

Carregant mapa...
Bar - Restaurant Lekuona
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
494 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
494
📞 Telèfon
+34 943 64 27 62
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

San Pedro Kalea, s/n

Hondarribia, Gipuzkoa 20280

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia De Santa Maria Magdalena Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 101m
Muralla Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 431m
Casa De Juana La Loca Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural

A 479m
Casa Mugaretenea Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 497m
Castillo de Carlos V Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 523m
iglesia de Nuestra Señora Del Manzano Patrimoni

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 585m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar - Restaurant Lekuona i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar - Restaurant Lekuona!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar - Restaurant Lekuona

🏆 Recompenses de Bar - Restaurant Lekuona

💰

Descompte 10%

A Bar - Restaurant Lekuona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus