Menú
El Paso Honroso Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Hospital de Órbigo

El Paso Honroso Restaurante

★★★★ 3.8 · 110 reseñas

El Paso Honroso Restaurante, ubicado en Hospital de Órbigo, ofrece una experiencia culinaria acogedora y satisfactoria. Nos esforzamos por brindar una cocina casera y abundante, ideal tanto para comidas completas como para un desayuno reconfortante, especialmente apreciado por lo...

El Paso Honroso Restaurante

Hospital de Órbigo

3.8 · 988 ressenyes Google

Horari de El Paso Honroso Restaurante

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.elpasohonroso.com
TripAdvisor 3.1 (31)

Sobre El Paso Honroso Restaurante

El Paso Honroso Restaurante, ubicado en Hospital de Órbigo, ofrece una experiencia culinaria acogedora y satisfactoria. Nos esforzamos por brindar una cocina casera y abundante, ideal tanto para comidas completas como para un desayuno reconfortante, especialmente apreciado por los peregrinos. Destac...

El Paso Honroso Restaurante, ubicado en Hospital de Órbigo, ofrece una experiencia culinaria acogedora y satisfactoria. Nos esforzamos por brindar una cocina casera y abundante, ideal tanto para comidas completas como para un desayuno reconfortante, especialmente apreciado por los peregrinos. Destacamos por nuestro trato amable y cercano, donde el personal se dedica a crear un ambiente agradable para todos los comensales. Aunque situado a la entrada del pueblo y cerca de la carretera, muchos clientes se sorprenden gratamente por la calidad de nuestra comida y servicio.

Què diuen els clients de El Paso Honroso Restaurante

El Paso Honroso Restaurante ofrece comida casera a precios económicos, ideal para peregrinos y viajeros. Destacan los desayunos y el menú del día completo. Algunos clientes se quejan del servicio y la calidad de algunos platos como las hamburguesas.

Plats populars

pincho de tortilla hamburguesas paella

Ideal per a

Sol Turistes Informal Ràpid

Tip: Si vas a las carreras de la Bañeza, este es un buen sitio para dormir y desayunar, pero es mejor madrugar porque se llena.

Què veure a prop

Casa señorial
Patrimoni
A 452m

Casa señorial

edificio

Veure detalls
Iglesia de San Juan Bautista
Patrimoni
A 591m

Iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Veure detalls
Puente del Paso Honroso
Patrimoni
A 716m

Puente del Paso Honroso

puente

Veure detalls
Iglesia de la Purificación
Patrimoni
A 818m

Iglesia de la Purificación

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Paso Honroso Restaurante

El Paso Honroso Restaurante es troba a Hospital de Órbigo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa señorial (A 452m) — edificio en Hospital de Órbigo, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Juan Bautista (A 591m) — edificio en Hospital de Órbigo, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Puente del Paso Honroso (A 716m) — puente en Hospital de Órbigo, España bien de interés cultural
  • Iglesia de la Purificación (A 818m) — edificio en Puente de Órbigo, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Paso Honroso Restaurante

El Paso Honroso Restaurante es troba a N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León, Hospital de Órbigo.
A prop de El Paso Honroso Restaurante es troben llocs d'interès com Casa señorial, Iglesia de San Juan Bautista, Puente del Paso Honroso, Iglesia de la Purificación.
El Paso Honroso Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a El Paso Honroso Restaurante segons les opinions dels clients són: pincho de tortilla, hamburguesas, paella.
El Paso Honroso Restaurante és ideal per a menjar sol, turistes, informal, menjar ràpid.
El Paso Honroso Restaurante ofrece comida casera a precios económicos, ideal para peregrinos y viajeros. Destacan los desayunos y el menú del día completo. Algunos clientes se quejan del servicio y la calidad de algunos platos como las hamburguesas.
Si vas a las carreras de la Bañeza, este es un buen sitio para dormir y desayunar, pero es mejor madrugar porque se llena.
988
Ressenyes

Opinions de El Paso Honroso Restaurante Hospital de Órbigo

3.8
19
5★
32%
4★
16%
3★
11%
2★
5%
1★
37%
Ressenyes (110)
m
mi rincon feliz XX

Es un buen restaurante hotel gasolinera y precios uffff super baratos y todo repito todo estaba rico si bajas al bar pides cualquier cosa y te dan una cantidad de tapa q flipas os lo recomiendo 👌👍😀😄😅😆😉😋

R
Ricky

Tiene un menú muy muy bueno. También indica los ingredientes de cada plato para que no haya confusiones de ningún tipo. Precio asequible

P
Pablo Aguado

Ya he estado en varias ocasiones. Menú muy bien de precio, y comida casera 100% recomendable.

J
Juan Carlos Diguele Moran (CHARLY 66)

Solamente me tomé un buen BOCATA de LOMO con PIMIENTOS DELICIOSO Y una CERBEZA, pero ciertamente BUENISISIMO, lo Recomiendo a cualquiera ke se acerque por el RESTAURANT.

L
Lemaleth 13

Hemos parado a comer, sin expectativas, pero nos han atendido muy bien, el precio está bien y lo que hemos pedido rico...

R
Ricardo Six

Solamente estuve comiendo en el restaurante , menú del día muy bueno, 100% recomendables y excelente atención

A
Alejandrot9

Relación calidad/precio esta muy bien. Si estamos por la zona trabajando vamos directos ya que son muy rápidos en dar el servicio a la vez de amables.

A
ABRIL 68

Fui en viernes a la tarde y me encantó el lugar la zona de aparcamiento ,y sobre todo la amabilidad del personal El lunes a la mañana fui a desayunar el personal de la mañana increíble ,la chica muy amable , muy respetuosa hablándonos Lo recomiendo 100/100 admiten mascota y nada más llegar le pusieron a mi perrita un cuenco lleno de agua y este gesto me encantó

E
Edward Machado Cabrera

Un gran descubrimiento este hotel, he estado por motivo de trabajo dos noches y las habitaciones muy buenas con climatización perfecta, buena higiene etc... La Cocina muy buena y atención a cualquier hora del día sin problema. Personal muy majos y atentos. Sin duda un sitio para repetir pronto lo recomiendo...

J
Julián Escribano

Me ha gustado. He dormido bien y he comido/desayunado genial. Personal simpático y agradable. Si vuelvo a trabajar por la zona me alojaré de nuevo aquí.

N
Nius Lop Red

A sido buena experiencia muy buena atencion , el camarero super majo muy atento , y tengo que destacar la rapidez con la que me sirvieron , de precio esta bastante bien: un plato combinado,cocacola y cafe grande 10,50euros . Si me coincide otro viaje por alli ,volvere 😉

P
Pilar Martinez Rivera

Es un restaurante de carretera, con un menú variado, típico de la zona. La comida totalmente casera y muy muy buena. El personal es encantador y muy amable y profesional. Calidad - precio muy bien y además cantidad.

J
Jose Aqulino Covian Moyano

De 10 en todo, ya lo publique con antelación, soy un Asturiano enamorado de Villadangos del Paramo

M
Maria Garcilaso

100% recomendable. Carta amplia, menú de mediodía y noche, con comida casera y muy bien presentada. Amplio comedor con muy buen servicio.

A
Alberto Villan

Hemos comido el menú del domingo 18€. Todo riquísimo. Ancas de rana, lechazo, sopa de pescado y pimientos rellenos. El servicio rápido y agradable.

S
Sergio Sánchez

Muy buena la comida la atencion y la calidad precio.La habitacion enorme y limpia,un poco anticuada pero no molesta.Esta al lado de una carretera pero no se oye nada porque esta bien aislado tiene doble ventanal..Se siente mucha prevacidad.

M
Miguel Blanco

Siempre suelo parar cuando voy a Logroño a currar y muy bien el café con pincho de tortilla muy rico y la atención muy buena

F
Fofuken

Menú del día con una muy buena relación calidad precio. Comida y postres caseros. Trato por parte del personal inmejorable. Muy recomendable si pasas por la zona. Dispone de un hotel desde el que se puede acceder desde el propio restaurante.

C
Carlos Aparicio Azc

Servidos con rapidez y eficacia en un ambiente de amplitud y desahogo, los menús del Paso Honroso no desmerecen del celo y buen hacer de D. Suero de Quiñones ¡¿Quién sabe si D. Suero hubiera descuidado su vigilancia del honroso paso si hubiera dispuesto de tan buenas alubias y carnes tan bien asadas al económico precio que ofrece hoy "El Paso Honroso"!?

Alejandro lopez valledor
Alejandro lopez valledor

Sitio normal para comer, buena cantidad de comida y estaba rica. El trato de personal supongo que depende del momento yo no tengo queja al menos

A
Alejandro lopez valledor

Sitio normal para comer, buena cantidad de comida y estaba rica. El trato de personal supongo que depende del momento yo no tengo queja al menos

J
Jessica Gongora

Excelente restaurante de carretera. Menú del día muy completo. Comida casera . Y una atención excelente.

A
Adrián

Pasé a por un café para llevar. Me atendieron muy bien, fueron muy simpáticos.

l
lola ferrin santos

Paramos a desayunar, como muchos peregrinos, el pincho de tortilla estupendo

R
Reseñas Leon

Buenos desayunos y comidas a la entrada del pueblo, genial.

M
Maite Ceballos Salazar

Personal muy amable y comida casera muy rica.

O
Olga Maria Ropero

Es un sitio de paso, muy agradable y con buen servicio por parte del personal, siempre sonriente y amable. No conozco el hotel, solo la cafetería, donde también he cenado algo informal. Tienen muy buenos precios para este tipo de cena rápida (raciones, bocadillos, pinchos...estos últimos muy baratos). Todo está muy limpio y las instalaciones son modernas. Deduzco que el hotel será igual. Mucha zona de aparcamiento. Ubicado en un pueblo con gran tradición histórica y paso de peregrinos. Recomendable.

P
Pascual Aguilera

Espectacular. Restaurante de carretera de 10. Comida casera, sencilla, bien cocinada y amplias raciones. Además, servicio rápido y muy atento. Si pasas por Hospital de Órbigo, un buen sitio para hacer un alto en el camino.

Jessica Gongora
Jessica Gongora

Excelente restaurante de carretera. Menú del día muy completo. Comida casera . Y una atención excelente.

Adrián
Adrián

Pasé a por un café para llevar. Me atendieron muy bien, fueron muy simpáticos.

lola ferrin santos
lola ferrin santos

Paramos a desayunar, como muchos peregrinos, el pincho de tortilla estupendo

Reseñas Leon
Reseñas Leon

Buenos desayunos y comidas a la entrada del pueblo, genial.

Maite Ceballos Salazar
Maite Ceballos Salazar

Personal muy amable y comida casera muy rica.

X
Xosé Lois Cortés (Cote)

Buen trato habitación limpia con aire acondicionado y tele baño completo, tiene sitio para aparcar en cubierto Recomendable es la 4° vez que estamos

S
Samuel Álvarez Vázquez

,, Hotel Restaurante, situado en Hospital de Orvigo, lo suelo visitar alguna vez, vien como Hotel o Restaurante. Esta bien comunicado y situado, todos los servicios, tanto del Restaurante, como de habitaciones, y Cafetería, así como el Personal, son atentos y serviciales. Los precios normales y las viandas aceptables.

R
Raquel López

Fuimos a pasar a León 4 días, está muy cerquita de León y de Astorga en una gasolinera. El trato es muy bueno y está todo bien cuidado, el desayuno va aparte, pero no sé excede en el precio.. ..la única pega que pondría sería que la gente de limpieza subía la calefacción al máximo y, aunque en León hace frío, no hace falta eso.

J
Julio Pando

Sorprendente. Cuando estas buscando un restaurante de carre tera para comer y te encuentras en un lugar que no te esperabas te sorprendes, nada mas entrar te das cuenta de que los dos manteles que tiene las mesas son de tela algo extraño para algunos restaurantes de carretera, pero lo que mas me sorprendió es que en un menú de quince euros te pongan una comida tan bien cocinada y abundante, y sobretodo tan bien presentada. Es de los sitios que merece la pena volver.

B
Benja Á. Guardado (ClubJORS)

Un buen sitio para dormir. Camas confortables e instalaciones suficientemente amplias. Sin muchos lujos pero bastante recomendable en base a su relación calidad/precio. Amplio abanico de posibilidades turísticas en las inmediaciones; puente romano a 5min andando, paseos a caballo a menos de 2km. Astorga y su oferta turística a 15min en coche y León no está tampoco muy a desmano.

S
Santi Fuertes

Restaurante de carretera, en pleno Camino de Santiago. Tambien es gasolinera, parada de autobuses Astorga - Leon y hotel. Menus del día abundantes, bien presentados y cocinados. El hotel con habitaciones confortables, ideal si haces el Camino y quieres darte un capricho con el alojamiento.

A
Ana Paula Scherenberg Loza

fuimos a desayunar y estuvo bastante bien. Dan mucho por muy buen precio.

F
Fran Valdés

Es un sitio estupendo para realizar una parada en el viaje. Buen restaurante para comer a la carta o comer el menú del día. Servicio de cafetería. Buen personal educado y atentos.

j
juan manuel prieto

Hotel bien ubicado, con un trato muy agradable y personal. Buen menú del día. Amplio aparcamiento.

M
Mariela Mañes

Buena comida de menú. Relación calidad- precio buena. Recomendable. Aunque para mi gusto a la paella le sobran las aceitunas

D
David Cobo Martínez

Pasamos a comer algo después de trabajar casi sin tiempo y nos pedimos un bocadillo de ternera y un sándwich "paso honroso". El bocadillo era enorme, el filete no era de calidad y venía ya un poco frío, pero el sándwich todo lo contrario, estaba riquísimo.

Esteban Farrarons
Esteban Farrarons

En nuestro camino desde A Coruña hasta Logroño, nos tocaba comer dejamos la AP y cogimos un Trecho por la nacional 120, para buscar un sitio casero y economico, este nos gustó, trato cercano, comida sabrosa y bien elaborada y ambiente tranquilo, valió la pena el lugar, felicidades a la cocina también.

R
Rhino Castellón

Me llevé una grata sorpresa. No me esperaba que estuviese tan bien el sitio debido a su ubicación (en la carretera y al lado de una gasolinera). Pero nunca hay que juzgar un libro por la tapa, así que os lo recomiendo. Y bastante económico, teniendo en cuenta las fechas (mediados de agosto). La habitación bien equipada, limpia y ordenada. El personal genial.

M
Marcos Barreal

Para ir a las carreras de la Bañeza es perfecto. Algo antiguo pero decente para dormir y salir hacia las carreras. Buen precio y desayuno incluido. Eso sí mejor madrugar porque se llena.

E
Esteban Farrarons

En nuestro camino desde A Coruña hasta Logroño, nos tocaba comer dejamos la AP y cogimos un Trecho por la nacional 120, para buscar un sitio casero y economico, este nos gustó, trato cercano, comida sabrosa y bien elaborada y ambiente tranquilo, valió la pena el lugar, felicidades a la cocina también.

Rhino Castellón
Rhino Castellón

Me llevé una grata sorpresa. No me esperaba que estuviese tan bien el sitio debido a su ubicación (en la carretera y al lado de una gasolinera). Pero nunca hay que juzgar un libro por la tapa, así que os lo recomiendo. Y bastante económico, teniendo en cuenta las fechas (mediados de agosto). La habitación bien equipada, limpia y ordenada. El personal genial.

Marcos Barreal
Marcos Barreal

Para ir a las carreras de la Bañeza es perfecto. Algo antiguo pero decente para dormir y salir hacia las carreras. Buen precio y desayuno incluido. Eso sí mejor madrugar porque se llena.

K
Kristofer

Lugar para hacer un alto en el camino para descansar, tomar un refresco o comer. Lugar amplio y limpio. Las camareras super majas y atentas. Es algo mas que el típico bar de carretera

C
Cedric Vecchionacce

La atención nueba buena, un buen menú para quedar satisfecho en cantidad aunque podría estar un poquito más elaborado en cuanto a sabor y presentación

J
Juan Carlos Fernandez Martinez

Probé la sopa de trucha para mí incomible aquello para mí que se les callo el bote de guindillas trato perfecto muy maja la camarera y atenta y amables pero la sopa me fastidio mucho

A
Asturcon Asturcon

La comida deja algo que desear, el lechazo estaba bueno, el vino matador, pero el primer plato incomible.

d
duward11

Me ha resultado agradable...precio justo,raciones buenas pero el menú algo escaso pero la comida estaba muy bien

J
Juan Manuel

La habitación nos esta mal, tienen una ducha grande y es muy cómoda. El restaurante no es gran cosa. Y la atención en recepción es muy buena.

J
José Carlos Pino

Buen local, cuidado, limpio y con una atención bastante ágil. Trato agradable. Los precios no son muy muy baratos, pero están bien.

A
Agus

La comida y sus precios no están mal pero hubo algo de mal gusto como el hecho de apagar repetidamente la luz del comedor a las 11 en punto de la noche cuando aún no habíamos terminado de cenar. Creo hay otras formas de avisar con antelación sobre la hora que quieren cerrar.

C
Celia Aceves Sesma

La atenciòn, a mi forma de ver, deficiente. Llegué un día, a las 11 de la noche, con la intenciòn de cenar y cuando había personas cenando, y las camareras, como me miraron un poco así, cuando vieron mis intenciones. Ninguna fué capaz de preguntarme si quería comer algo. Estaban como esperando que terminarán todos de cenar enseguida, por lo que me fuí a cenar a otro lugar. Considero que un buen profesional, debe estar atento a las señales, y a las posibilidades de venta porque yo, con cualquier cosa me hubiera arreglado. Un sándwich para llevar... ¡En fin!

D
David G.V.

Hice una parada, en mi viaje, en este sitio y he de decir que las camareras, teniendo un trato correcto, presentan un trato demasiado descuidado, a mi parecer. La comida, comí un bocadillo de pechuga de pollo y queso, de buen tamaño y calidad. Sitio normal, típico de un bar de carretera y recomendable para una pausa.

F
FNR

El lugar no está mal, la comida podría mejorar bastante, la brocheta de magro de cerdo durisima la carne, el salmorejo era más bien un puré de tomate, el pollo estaba duro....el postre pasable. La atención fue buena y el vino estaba bueno. Pero en general regular. Tiene aparcamiento y se ve que está reformado y decente

M
M B.G.

El servicio y la atención es más que buena, tienen personal que se molesta por su trabajo. La comida tiene que ser mejorable, si no limpias la plancha y sigues cocinando, la comida que hagas queda negra y con el sabor quemado de los restos anteriores. El cocinero debe darse cuenta de que la comida no sale con el aspecto y sabor que debe.

Outdoor
Outdoor

Calidad justa, cantidad justa y a un precio justo. Aceptable como menú del día para cualquier trabajador.

O
Outdoor

Calidad justa, cantidad justa y a un precio justo. Aceptable como menú del día para cualquier trabajador.

G
Gemma Diaz

Tengo que señalar que es un hotel de carretera de tres estrellas. Las habitacion en la que nos han alojado, necesitaba renovarse. Aire acondicionado que funcionaba regular, habitaciónes ya que se ven antiguas, la TV no sintonizaba los canales de TV, solo los de audio, aunque para nosotros eso no era importante, pero considero que deberían de funcionar en general. Luego si me ha sorprendido, que en la cafetería de dicho hotel, no sirvan en mesa, ya que se supone que si pides un desayuno completo, que menos que a las personas alojadas allí se lo lleven a mesa ya que no entraba dentro de el alojamiento, este servicio era a parte.Eso es algo que no me gustó Tengo que destacar que el trato de la recepciónista ha sido muy bueno, nos ha intentado facilitar las cosas en todo momento, de lo cual soy las gracias, pero deberían de modernizarse en general.

M
Mónica Blanco

Estuvimos cenando, y disponen de un menú variado y económico. La camarera a pesar de que tenían mucho lio y estaba ella en dos comedores nos atendió muy bien, fue muy agradable, atenta, rápida y agradable, hay poca gente tan competente como ella. La comida estaba rica, la verdad que una relación calidad precio muy buena. Sino quieres cenar de carta o de menú disponen tambien de platos combinados.

Gemma Diaz
Gemma Diaz

Tengo que señalar que es un hotel de carretera de tres estrellas. Las habitacion en la que nos han alojado, necesitaba renovarse. Aire acondicionado que funcionaba regular, habitaciónes ya que se ven antiguas, la TV no sintonizaba los canales de TV, solo los de audio, aunque para nosotros eso no era importante, pero considero que deberían de funcionar en general. Luego si me ha sorprendido, que en la cafetería de dicho hotel, no sirvan en mesa, ya que se supone que si pides un desayuno completo, que menos que a las personas alojadas allí se lo lleven a mesa ya que no entraba dentro de el alojamiento, este servicio era a parte.Eso es algo que no me gustó Tengo que destacar que el trato de la recepciónista ha sido muy bueno, nos ha intentado facilitar las cosas en todo momento, de lo cual soy las gracias, pero deberían de modernizarse en general.

S
Sori

Buena comida. Mal servicio hay q meterse hasta la cocina para q te cobren o para cualquier cosa q necesites. No recomendable en absoluto. Mala experiencia.

C
Carlos Robles

Los tomatitos bastante bien la comida desastrosa las sopas de trucha tenían el pan duro y sin mojar y totalmente insipidas de sabor y la lengua guisada estaba totalmente quemada

Y
Yago García

Las hamburguesas estan buenas, la atención en cafeteria es algo pesima, no les da la gana de ir a atenderte a la mesa, incluso aunque estes cenando allí, las camareras son agradables, pero lo dicho, de la barra no se mueven, y no hay ningun cartel que indique que no se atienda en mesa. En resumen buena comida manchada por la actitud de las camarera.

S
Seguridad valladolid

Local muy amplio y luminoso,limpio. Cuenta con hotel y gasolinera. Servicio correcto. El precio de la comida no va acorde ni a la cantidad(justita) ni mucho menos a la calidad(mejorable a todas luces).

C
Carmen Porto

Vergonzoso!! Menú domingo.Arroz con bogavante hueco y crudo;cordero cocido ..Botella de vino y agua rellenado.Precio persona 22 E.

L
Laura Mendez

Solo hemos parado de camino para tomar un café. La atención un poco escueta. Nos ofrecieron un pincho de tortilla, pero tortilla comprada en el super. Nunca me habían puesto en una cafetería tortilla comprada!

M
Maria Jose rf

Haber, explico pq pongo dos estrellas. El restaurante está muy bien y se come muy bien. Las chicas que nos atendieron muy profesionales y muy agradables, pero solo estaban dos personas para atender el comedor, la barra y las mesas que hay delante de la barra. Hariaa falta una tercera persona, entonces ellas estarían más desahogadas atendiendo a los clientes y no andarían corriendo de un lado para otro.

M
Mario Navarro

Vario personal y solo una camarera atenta, el resto pasaban de largo e iban a mesas que se habían sentado más tarde. Casi 20 minutos para que nos tomarán nota, y tampoco había tanta afluencia, solo que pasaban de largo excepto una camarera. Para 2 platos combinados y un café, 55 minutos aproximadamente.

R
Roberto Martínez

Te cobran el tupper si te llevas la comida sobrante. Tardan muuuucho tiempo en atender. Aún así las dos camareras que había para mucha gente eran amables.

Yolanda Quevedo Rodriguez
Yolanda Quevedo Rodriguez

Pedimos hamburguesas ( ya las comimos más veces ) nos tuvimos que servir nosotros , el pan sin tostar y se rompia al tocarlo , la lechuga pocha y negra , en general muy mal , cuando otras veces estaba muy buena

Y
Yolanda Quevedo Rodriguez

Pedimos hamburguesas ( ya las comimos más veces ) nos tuvimos que servir nosotros , el pan sin tostar y se rompia al tocarlo , la lechuga pocha y negra , en general muy mal , cuando otras veces estaba muy buena

K
Kevin Ruiiz7

Una experiencia muy pésima, 55 minutos esperando para comer en la mesa y todavía nos pregunta que si estamos atendidos, luego se las cae salmorejo y en vez de limpiarlo saltan cada vez para no pisarlo, la situación es de no volver más una vergüenza.

D
Daniel Ledo Lorenzo

Calidad precio me parece carooo....la comidaa friaa y de mala calidad....y el cafee igual...

d
david pereira

Servicio regular a malo , la comida bien de sabor , fría y servida sin gusto café malo . Calidad precio , caro

G
Gema Ramos

Cena Medieval en Las Justas 2018. Sin más, dejó bastante que desear tanto la calidad como cantidad. El servicio de camareras bastante malo. Ya sé donde no tengo que volver.

M
Marta Diez Garcia

Menu de Domingo escaso deficiencias en el servicio nos pusieron un plato antes de retirar el anterior eso si nos sirvieron muy rapido. para mi gusto muy mejorable todo

C
Carlos Costa García

No puedo recomendar este bar. Hay una camarera mayor con gafas que está siempre de mal humor y que te tiene esperando 10 minutos para servirte un café aunque la barra esté vacía y nunca te da pincho a no ser que seas conocido suyo. Espanta ella sola a la clientela.

S
Sara Villanueva Balerdi

El trato por parte de la camarera ha sido muy poco profesional desde nuestra entrada en el restaurante. Hemos ido a desayunar 4 personas y parecía que la estábamos molestando. Además, nos quería cobrar más con la excusa de que los precios de la carta no estaban actualizados. ¡Muy mala experiencia!

v
vanesa garcia

La comida fatal y de muy poca calidad, la carne seca,la tarta de queso estaba grumosa,como cortada. El salmorejo se notaba hecho de tiempo,con ese sabor del tomate cuando se empieza a pasar. El pescado estaba poco hecho y con poco sabor.... Nos pilló de paso pero para no volver. No se salvó nada de los 5 menús.

J
Jose Manuel Prada Mostaza

Mal servicio,comida escasa y fría y precio Muy Caro...La única camarera activa servicial y atenta la de los pirsins.Yo no soy de pirsins pero a ésta chica le agradezco su atención y profesionalidad

A
Alfredo Pérez perez

Hola buenas muí mala esperencia emos pedido unas amburguesas no las dieron con pelos la primera vez la segunda igual muí mal

C
Choto Asensio

Depende de quien te sirva saldrás bien o saldrás muy decepcionado de un restaurante que presume de 3 estrellas y que lo único que tiene es 2 camareras estrelladas,mejor hacer 100 metros hacia leon y parar en bar flamingo que hay si es comida casera con muy buen servicio

M
Martin Sonora Gonzalez

3-7-2022,un camarero con cara de amargado, esperando en la barra mas de 5 minutos para desallunar, ( poca gente en ese momento) y tuve que marcharme sin ser atendido. Se nota cuando una persona no bale para un trabajo.

g
geni sousa

Fuimos a comer el Domingo 4 personas el menú especial y de 1° comimos arroz con bogavante y el bogavante era una cabeza hueca que no sabía a nada con un arroz que estaba tan duro que parecían perdigones,incomible y de 2° se supone que era lechazo al horno que estaba hecho en la olla,el vino rellenado de unas cuantas botellas por qué ya traía la botella abierta y no sabía nada bien Muy muy mal y 22 € por persona para no volver nunca más.

F
Fernando Arbizu Velez

La comida no esta mal pero el trato al cliente pesimo. Malas caras, contestaciones secas y 45 minutos de espera para un plato combinado que llegó frío, el número 4 por cierto muy rico. Si al entrar me dicen que la cocina esta cerrada y e llegado tarde, pido perdón y me voy pero el trato de hoy para mi no es el correcto

F
Fer Nando

Únicamente estoy puntuando la cafetería. Llegas allí y te invade un olor nauseabundo, como a huevo podrido. Pedimos café para tomar allí (por mi ya me daba la vuelta). De repente nos gritan desde la barra. Vuestros cafés!! Vamos que no sirven en mesa.(No se me caen los anillos, pero podían indicar que no hay servicio en mesa mediante cartelería, en vez de alzar la voz para decirte que están los cafés). El café de los peores q he tomado, peor que en el del bar de al lado y aún por encima caro. Nos fuimos del pueblo con un sabor para recordar.

M
M. Miguel

Después de esperar 25-30min por una tostada, cuando voy para recordarle las tostadas me las entrega FRIAS y le digo que porfavor me las caliente y me pone mala cara, como si le molestase su trabajo. Me parece que está chica de gafas de cara al público poco vale, o tendrá mal día no lo sé.

S
Sara Tejedor

Nos ha atendido una camarera que llevaba un polo negro que ha sido muy amable. La comida muy bien, relación calidad-precio muy buena. A la hora de pedir el café, he llamado a una camarera que llevaba un polo rojo que me ha respondido de muy malas maneras que se lo pidiera a la camarera de negro. Se ha ido, y esa misma camarera ha vuelto a nuestra mesa, sin llamarla, a decirnos que había más gente esperando. 2 malas contestaciones por llamar a la camarera. Hemos pagado y nos hemos ido a tomar café a otro sitio. Obviamente no volveré, y una pena porque no hemos comido mal.

P
Pedro triviño

La camarera con más edad que esta de mañana.una borde y con malas maneras si no sabes estar de cara al público mejor que pleges por ti y por los clientes. Más que nada por tu salud Un saludo

M
Monica B

Si te gusta el riesgo éste es tu sitio. Pedir paella suele ser arriesgado, pero di mi voto de confianza y, efectivamente, la "argamasa" de arroz con marisco de dudosa temporalidad se me presentó delante de mis narices como si se tratase de un plato digno de menú (22€ café o postre). Mi abuelo preparaba a sus perros de caza arroces con mejor aspecto!! Tras ser testado por los tres comensales me decido a pedirle un cambio por ensalada (me considero buena comensal y no suelo reclamar, pero esto me parecía excesivo). La respuesta: "No se ha quejado nadie anteriormente y será que no te gusta a ti". Pues muy bien. Gracias.

a
alejandro rodriguez martinez

Primera y última vez que paro en este “restaurante” por llamarlo de alguna manera. No saben lo que es un cafe mediano, malas maneras de la camarera por llamarla de alguna manera, mal educada, falta de respeto hacia los clientes, no sirven a la mesa un par de bocadillos que me tuve que levantar a la barra a por ellos…. En fin….. mejor estaban cerrados!

M
Marina Liñán

Solemos ir a comer bocadillos o a la hora del vino, y dos veces hemos ido a desayunar. Casi siempre se confunden en el pedido, con los desayunos dos veces nos ha pasado que ponen un desayuno diferente al que hemos pedido, aunque por no causar molestias hemos comido el que sirven. Las tapas, sobre todo los callos, la verdad que muy ricos y los bocadillos correctos y a buen precio. Excepto un camarero que está en la actualidad allí trabajando (no sé si nombre) el resto de la atención de las camareras fatal. Tardan muchísimo en atender, te atienden con mala cara y si es por la atención dan ganas de no volver. No sé si tendrá algo que ver con que cada poco tiempo buscan camareros nuevos, cosa que en cualquier negocio siempre me escama. No es un sitio en el pararías por su excelente comida o servicio, sinceramente. Es un lugar que si tiene algo de clientela es porque está en la misma carretera nacional y nada más.

J
Juan Pérez

Suelo ir a comer un par de veces a la semana desde primeros de año y he decidido hacer más km y dejar de ir a comer ahí. La comida normal nada del otro mundo, pero el servicio de los camareros deja mucho que desear, a parte de las malas caras el tiempo que tardan en atenderte, hoy para un bocadillo de pollo he estado 45 minutos esperando y al final decidí irme sin comer, contestación de los camareros: (ni se inmutaron)... Nada más que añadir.

S
Silma Rollo

Las camareras de la cafetería pasan más tiempo hablando y a lo suyo que trabajando. Hay que insistirles para que te atiendan. Y si aparece un conocido de ellas... vete a tomar café a otro lado....ya no hay servicio. Nosotros después de varios días llendo a tomar café nos hemos ido al de al lado, por falta de atención. Quedamos a comer... La camarera del restaurante no podría haber sido más agradable, simpática y atenta. Un 10. De ahí la estrella. Pero la comida un -10. La comida, fría, insípida, pasada, se notaba recalentada aunque fría. Nos sirvieron algunas cosas fuera del menú, pues nos dijeron que ya no había. Nos pusimos todos malos. Somos clientes habituales por nuestra profesión, pero en las últimas ocasiones hemos comprobado una bajada de calidad y subida de precios. No volveremos ni lo recomendamos. Al lado hay uno B.B.B.

M
Miranda gallardo

Pongo 1 estrella porque no me deja poner menos. El domingo fuimos a comer el menú especial 4 personas. Para empezar, el agua que nos sirvieron en la mesa era cogida literalmente del grifo y la botella de vino se sirvió ya abierta y usada. De primero, elegimos un arroz caldoso con bogavante, del cual no pudimos comer ni la mitad, debido a que el arroz estaba literalmente crudo y el bogavante era una cabeza vacía que ni siquiera daba sustancia alguna. De segundos elegimos lechazo asado y pollo de corral asado. Para nuestra sorpresa el lechazo y el pollo estaban cocidos, no asados como ponía en la carta y el pollo tenía trazos crudos, trazos muy cocidos y la mayor parte era grasa. Por último el postre. La tarta de la abuela era incomestible. Estaba mojada en un jugo que ni se sabía qué era y la tarta no tenía galleta. Además, la "crema" de la tarta no era ni crema. En el vaso del café, debajo de los hielos, venía un papel de un palillo que ni siquiera era nuestro. Por 22€ por comensal, y en la localización en la que estaba, me parece que ha sido un servicio horrible y que no repetiría ni aunque fuese el único restaurante de la zona. Por último, quiero añadir, que la camarera que se encontraba en el comedor, no paraba de estar cerca de la mesa en todo momento, lo que hacía que los clientes se sintiesen incomodados.

J
Jose Quinta

Claramente envejecido. Da un aspecto a sucio. Después de esperar un montón para sentarnos en el comedor que tenía la mitad de las mesa libres, esperamos un buen rato y no nos servian. Un camarero que estaba en el comedor atendía las mesas sin mascarilla. Las cocineras sin mascarillas. Decidimos irnos y quedarnos sin comer. Por cierto para los precios que tienen podían renovar el mobiliario y aspecto en general del comedor.

Fer Nando
Fer Nando

Únicamente estoy puntuando la cafetería. Llegas allí y te invade un olor nauseabundo, como a huevo podrido. Pedimos café para tomar allí (por mi ya me daba la vuelta). De repente nos gritan desde la barra. Vuestros cafés!! Vamos que no sirven en mesa.(No se me caen los anillos, pero podían indicar que no hay servicio en mesa mediante cartelería, en vez de alzar la voz para decirte que están los cafés). El café de los peores q he tomado, peor que en el del bar de al lado y aún por encima caro. Nos fuimos del pueblo con un sabor para recordar.

M. Miguel
M. Miguel

Después de esperar 25-30min por una tostada, cuando voy para recordarle las tostadas me las entrega FRIAS y le digo que porfavor me las caliente y me pone mala cara, como si le molestase su trabajo. Me parece que está chica de gafas de cara al público poco vale, o tendrá mal día no lo sé.

Pedro triviño
Pedro triviño

La camarera con más edad que esta de mañana.una borde y con malas maneras si no sabes estar de cara al público mejor que pleges por ti y por los clientes. Más que nada por tu salud Un saludo

alejandro rodriguez martinez
alejandro rodriguez martinez

Primera y última vez que paro en este “restaurante” por llamarlo de alguna manera. No saben lo que es un cafe mediano, malas maneras de la camarera por llamarla de alguna manera, mal educada, falta de respeto hacia los clientes, no sirven a la mesa un par de bocadillos que me tuve que levantar a la barra a por ellos…. En fin….. mejor estaban cerrados!

Sara Tejedor
Sara Tejedor

Nos ha atendido una camarera que llevaba un polo negro que ha sido muy amable. La comida muy bien, relación calidad-precio muy buena. A la hora de pedir el café, he llamado a una camarera que llevaba un polo rojo que me ha respondido de muy malas maneras que se lo pidiera a la camarera de negro. Se ha ido, y esa misma camarera ha vuelto a nuestra mesa, sin llamarla, a decirnos que había más gente esperando. 2 malas contestaciones por llamar a la camarera. Hemos pagado y nos hemos ido a tomar café a otro sitio. Obviamente no volveré, y una pena porque no hemos comido mal.

Monica B
Monica B

Si te gusta el riesgo éste es tu sitio. Pedir paella suele ser arriesgado, pero di mi voto de confianza y, efectivamente, la "argamasa" de arroz con marisco de dudosa temporalidad se me presentó delante de mis narices como si se tratase de un plato digno de menú (22€ café o postre). Mi abuelo preparaba a sus perros de caza arroces con mejor aspecto!! Tras ser testado por los tres comensales me decido a pedirle un cambio por ensalada (me considero buena comensal y no suelo reclamar, pero esto me parecía excesivo). La respuesta: "No se ha quejado nadie anteriormente y será que no te gusta a ti". Pues muy bien. Gracias.

Marina Liñán
Marina Liñán

Solemos ir a comer bocadillos o a la hora del vino, y dos veces hemos ido a desayunar. Casi siempre se confunden en el pedido, con los desayunos dos veces nos ha pasado que ponen un desayuno diferente al que hemos pedido, aunque por no causar molestias hemos comido el que sirven. Las tapas, sobre todo los callos, la verdad que muy ricos y los bocadillos correctos y a buen precio. Excepto un camarero que está en la actualidad allí trabajando (no sé si nombre) el resto de la atención de las camareras fatal. Tardan muchísimo en atender, te atienden con mala cara y si es por la atención dan ganas de no volver. No sé si tendrá algo que ver con que cada poco tiempo buscan camareros nuevos, cosa que en cualquier negocio siempre me escama. No es un sitio en el pararías por su excelente comida o servicio, sinceramente. Es un lugar que si tiene algo de clientela es porque está en la misma carretera nacional y nada más.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Hospital de Órbigo →
📸

26 Fotos

Explora les fotos de El Paso Honroso Restaurante

El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante
+21 Més
📍

Informació sobre El Paso Honroso Restaurante

Com arribar

N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León

Carregant mapa...
El Paso Honroso Restaurante
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
988 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
988
📞 Telèfon
+34987361010
🌐 Lloc Web
www.elpasohonroso.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa señorial Patrimoni

edificio en Hospital de Órbigo, España

A 452m
Iglesia de San Juan Bautista Patrimoni

edificio en Hospital de Órbigo, España

A 591m
Puente del Paso Honroso Patrimoni

puente en Hospital de Órbigo, España

A 716m
Iglesia de la Purificación Patrimoni

edificio en Puente de Órbigo, España

A 818m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Paso Honroso Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Paso Honroso Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Paso Honroso Restaurante

🏆 Recompenses de El Paso Honroso Restaurante

💰

Descompte 10%

A El Paso Honroso Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus