El Paso Honroso Restaurante
Hospital de Órbigo
Horari de El Paso Honroso Restaurante
Sobre El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante, ubicado en Hospital de Órbigo, ofrece una experiencia culinaria acogedora y satisfactoria. Nos esforzamos por brindar una cocina casera y abundante, ideal tanto para comidas completas como para un desayuno reconfortante, especialmente apreciado por los peregrinos. Destac...
El Paso Honroso Restaurante, ubicado en Hospital de Órbigo, ofrece una experiencia culinaria acogedora y satisfactoria. Nos esforzamos por brindar una cocina casera y abundante, ideal tanto para comidas completas como para un desayuno reconfortante, especialmente apreciado por los peregrinos. Destacamos por nuestro trato amable y cercano, donde el personal se dedica a crear un ambiente agradable para todos los comensales. Aunque situado a la entrada del pueblo y cerca de la carretera, muchos clientes se sorprenden gratamente por la calidad de nuestra comida y servicio.
Què diuen els clients de El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante ofrece comida casera a precios económicos, ideal para peregrinos y viajeros. Destacan los desayunos y el menú del día completo. Algunos clientes se quejan del servicio y la calidad de algunos platos como las hamburguesas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a las carreras de la Bañeza, este es un buen sitio para dormir y desayunar, pero es mejor madrugar porque se llena.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante es troba a Hospital de Órbigo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa señorial (A 452m) — edificio en Hospital de Órbigo, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Juan Bautista (A 591m) — edificio en Hospital de Órbigo, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Puente del Paso Honroso (A 716m) — puente en Hospital de Órbigo, España bien de interés cultural
- Iglesia de la Purificación (A 818m) — edificio en Puente de Órbigo, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Paso Honroso Restaurante
Opinions de El Paso Honroso Restaurante Hospital de Órbigo
Es un buen restaurante hotel gasolinera y precios uffff super baratos y todo repito todo estaba rico si bajas al bar pides cualquier cosa y te dan una cantidad de tapa q flipas os lo recomiendo 👌👍😀😄😅😆😉😋
Tiene un menú muy muy bueno. También indica los ingredientes de cada plato para que no haya confusiones de ningún tipo. Precio asequible
Solamente me tomé un buen BOCATA de LOMO con PIMIENTOS DELICIOSO Y una CERBEZA, pero ciertamente BUENISISIMO, lo Recomiendo a cualquiera ke se acerque por el RESTAURANT.
Hemos parado a comer, sin expectativas, pero nos han atendido muy bien, el precio está bien y lo que hemos pedido rico...
Solamente estuve comiendo en el restaurante , menú del día muy bueno, 100% recomendables y excelente atención
Fui en viernes a la tarde y me encantó el lugar la zona de aparcamiento ,y sobre todo la amabilidad del personal El lunes a la mañana fui a desayunar el personal de la mañana increíble ,la chica muy amable , muy respetuosa hablándonos Lo recomiendo 100/100 admiten mascota y nada más llegar le pusieron a mi perrita un cuenco lleno de agua y este gesto me encantó
Un gran descubrimiento este hotel, he estado por motivo de trabajo dos noches y las habitaciones muy buenas con climatización perfecta, buena higiene etc... La Cocina muy buena y atención a cualquier hora del día sin problema. Personal muy majos y atentos. Sin duda un sitio para repetir pronto lo recomiendo...
Me ha gustado. He dormido bien y he comido/desayunado genial. Personal simpático y agradable. Si vuelvo a trabajar por la zona me alojaré de nuevo aquí.
Es un restaurante de carretera, con un menú variado, típico de la zona. La comida totalmente casera y muy muy buena. El personal es encantador y muy amable y profesional. Calidad - precio muy bien y además cantidad.
De 10 en todo, ya lo publique con antelación, soy un Asturiano enamorado de Villadangos del Paramo
Hemos comido el menú del domingo 18€. Todo riquísimo. Ancas de rana, lechazo, sopa de pescado y pimientos rellenos. El servicio rápido y agradable.
Muy buena la comida la atencion y la calidad precio.La habitacion enorme y limpia,un poco anticuada pero no molesta.Esta al lado de una carretera pero no se oye nada porque esta bien aislado tiene doble ventanal..Se siente mucha prevacidad.
Siempre suelo parar cuando voy a Logroño a currar y muy bien el café con pincho de tortilla muy rico y la atención muy buena
Servidos con rapidez y eficacia en un ambiente de amplitud y desahogo, los menús del Paso Honroso no desmerecen del celo y buen hacer de D. Suero de Quiñones ¡¿Quién sabe si D. Suero hubiera descuidado su vigilancia del honroso paso si hubiera dispuesto de tan buenas alubias y carnes tan bien asadas al económico precio que ofrece hoy "El Paso Honroso"!?
Sitio normal para comer, buena cantidad de comida y estaba rica. El trato de personal supongo que depende del momento yo no tengo queja al menos
Sitio normal para comer, buena cantidad de comida y estaba rica. El trato de personal supongo que depende del momento yo no tengo queja al menos
Excelente restaurante de carretera. Menú del día muy completo. Comida casera . Y una atención excelente.
Pasé a por un café para llevar. Me atendieron muy bien, fueron muy simpáticos.
Paramos a desayunar, como muchos peregrinos, el pincho de tortilla estupendo
Buenos desayunos y comidas a la entrada del pueblo, genial.
Personal muy amable y comida casera muy rica.
Es un sitio de paso, muy agradable y con buen servicio por parte del personal, siempre sonriente y amable. No conozco el hotel, solo la cafetería, donde también he cenado algo informal. Tienen muy buenos precios para este tipo de cena rápida (raciones, bocadillos, pinchos...estos últimos muy baratos). Todo está muy limpio y las instalaciones son modernas. Deduzco que el hotel será igual. Mucha zona de aparcamiento. Ubicado en un pueblo con gran tradición histórica y paso de peregrinos. Recomendable.
Espectacular. Restaurante de carretera de 10. Comida casera, sencilla, bien cocinada y amplias raciones. Además, servicio rápido y muy atento. Si pasas por Hospital de Órbigo, un buen sitio para hacer un alto en el camino.
Excelente restaurante de carretera. Menú del día muy completo. Comida casera . Y una atención excelente.
Pasé a por un café para llevar. Me atendieron muy bien, fueron muy simpáticos.
Paramos a desayunar, como muchos peregrinos, el pincho de tortilla estupendo
Buenos desayunos y comidas a la entrada del pueblo, genial.
Personal muy amable y comida casera muy rica.
Buen trato habitación limpia con aire acondicionado y tele baño completo, tiene sitio para aparcar en cubierto Recomendable es la 4° vez que estamos
,, Hotel Restaurante, situado en Hospital de Orvigo, lo suelo visitar alguna vez, vien como Hotel o Restaurante. Esta bien comunicado y situado, todos los servicios, tanto del Restaurante, como de habitaciones, y Cafetería, así como el Personal, son atentos y serviciales. Los precios normales y las viandas aceptables.
Fuimos a pasar a León 4 días, está muy cerquita de León y de Astorga en una gasolinera. El trato es muy bueno y está todo bien cuidado, el desayuno va aparte, pero no sé excede en el precio.. ..la única pega que pondría sería que la gente de limpieza subía la calefacción al máximo y, aunque en León hace frío, no hace falta eso.
Sorprendente. Cuando estas buscando un restaurante de carre tera para comer y te encuentras en un lugar que no te esperabas te sorprendes, nada mas entrar te das cuenta de que los dos manteles que tiene las mesas son de tela algo extraño para algunos restaurantes de carretera, pero lo que mas me sorprendió es que en un menú de quince euros te pongan una comida tan bien cocinada y abundante, y sobretodo tan bien presentada. Es de los sitios que merece la pena volver.
Un buen sitio para dormir. Camas confortables e instalaciones suficientemente amplias. Sin muchos lujos pero bastante recomendable en base a su relación calidad/precio. Amplio abanico de posibilidades turísticas en las inmediaciones; puente romano a 5min andando, paseos a caballo a menos de 2km. Astorga y su oferta turística a 15min en coche y León no está tampoco muy a desmano.
Restaurante de carretera, en pleno Camino de Santiago. Tambien es gasolinera, parada de autobuses Astorga - Leon y hotel. Menus del día abundantes, bien presentados y cocinados. El hotel con habitaciones confortables, ideal si haces el Camino y quieres darte un capricho con el alojamiento.
fuimos a desayunar y estuvo bastante bien. Dan mucho por muy buen precio.
Es un sitio estupendo para realizar una parada en el viaje. Buen restaurante para comer a la carta o comer el menú del día. Servicio de cafetería. Buen personal educado y atentos.
Hotel bien ubicado, con un trato muy agradable y personal. Buen menú del día. Amplio aparcamiento.
Buena comida de menú. Relación calidad- precio buena. Recomendable. Aunque para mi gusto a la paella le sobran las aceitunas
En nuestro camino desde A Coruña hasta Logroño, nos tocaba comer dejamos la AP y cogimos un Trecho por la nacional 120, para buscar un sitio casero y economico, este nos gustó, trato cercano, comida sabrosa y bien elaborada y ambiente tranquilo, valió la pena el lugar, felicidades a la cocina también.
Me llevé una grata sorpresa. No me esperaba que estuviese tan bien el sitio debido a su ubicación (en la carretera y al lado de una gasolinera). Pero nunca hay que juzgar un libro por la tapa, así que os lo recomiendo. Y bastante económico, teniendo en cuenta las fechas (mediados de agosto). La habitación bien equipada, limpia y ordenada. El personal genial.
Para ir a las carreras de la Bañeza es perfecto. Algo antiguo pero decente para dormir y salir hacia las carreras. Buen precio y desayuno incluido. Eso sí mejor madrugar porque se llena.
En nuestro camino desde A Coruña hasta Logroño, nos tocaba comer dejamos la AP y cogimos un Trecho por la nacional 120, para buscar un sitio casero y economico, este nos gustó, trato cercano, comida sabrosa y bien elaborada y ambiente tranquilo, valió la pena el lugar, felicidades a la cocina también.
Me llevé una grata sorpresa. No me esperaba que estuviese tan bien el sitio debido a su ubicación (en la carretera y al lado de una gasolinera). Pero nunca hay que juzgar un libro por la tapa, así que os lo recomiendo. Y bastante económico, teniendo en cuenta las fechas (mediados de agosto). La habitación bien equipada, limpia y ordenada. El personal genial.
Para ir a las carreras de la Bañeza es perfecto. Algo antiguo pero decente para dormir y salir hacia las carreras. Buen precio y desayuno incluido. Eso sí mejor madrugar porque se llena.
Lugar para hacer un alto en el camino para descansar, tomar un refresco o comer. Lugar amplio y limpio. Las camareras super majas y atentas. Es algo mas que el típico bar de carretera
La atención nueba buena, un buen menú para quedar satisfecho en cantidad aunque podría estar un poquito más elaborado en cuanto a sabor y presentación
Probé la sopa de trucha para mí incomible aquello para mí que se les callo el bote de guindillas trato perfecto muy maja la camarera y atenta y amables pero la sopa me fastidio mucho
La comida deja algo que desear, el lechazo estaba bueno, el vino matador, pero el primer plato incomible.
Me ha resultado agradable...precio justo,raciones buenas pero el menú algo escaso pero la comida estaba muy bien
La habitación nos esta mal, tienen una ducha grande y es muy cómoda. El restaurante no es gran cosa. Y la atención en recepción es muy buena.
La comida y sus precios no están mal pero hubo algo de mal gusto como el hecho de apagar repetidamente la luz del comedor a las 11 en punto de la noche cuando aún no habíamos terminado de cenar. Creo hay otras formas de avisar con antelación sobre la hora que quieren cerrar.
La atenciòn, a mi forma de ver, deficiente. Llegué un día, a las 11 de la noche, con la intenciòn de cenar y cuando había personas cenando, y las camareras, como me miraron un poco así, cuando vieron mis intenciones. Ninguna fué capaz de preguntarme si quería comer algo. Estaban como esperando que terminarán todos de cenar enseguida, por lo que me fuí a cenar a otro lugar. Considero que un buen profesional, debe estar atento a las señales, y a las posibilidades de venta porque yo, con cualquier cosa me hubiera arreglado. Un sándwich para llevar... ¡En fin!
Hice una parada, en mi viaje, en este sitio y he de decir que las camareras, teniendo un trato correcto, presentan un trato demasiado descuidado, a mi parecer. La comida, comí un bocadillo de pechuga de pollo y queso, de buen tamaño y calidad. Sitio normal, típico de un bar de carretera y recomendable para una pausa.
El lugar no está mal, la comida podría mejorar bastante, la brocheta de magro de cerdo durisima la carne, el salmorejo era más bien un puré de tomate, el pollo estaba duro....el postre pasable. La atención fue buena y el vino estaba bueno. Pero en general regular. Tiene aparcamiento y se ve que está reformado y decente
El servicio y la atención es más que buena, tienen personal que se molesta por su trabajo. La comida tiene que ser mejorable, si no limpias la plancha y sigues cocinando, la comida que hagas queda negra y con el sabor quemado de los restos anteriores. El cocinero debe darse cuenta de que la comida no sale con el aspecto y sabor que debe.
Calidad justa, cantidad justa y a un precio justo. Aceptable como menú del día para cualquier trabajador.
Calidad justa, cantidad justa y a un precio justo. Aceptable como menú del día para cualquier trabajador.
Tengo que señalar que es un hotel de carretera de tres estrellas. Las habitacion en la que nos han alojado, necesitaba renovarse. Aire acondicionado que funcionaba regular, habitaciónes ya que se ven antiguas, la TV no sintonizaba los canales de TV, solo los de audio, aunque para nosotros eso no era importante, pero considero que deberían de funcionar en general. Luego si me ha sorprendido, que en la cafetería de dicho hotel, no sirvan en mesa, ya que se supone que si pides un desayuno completo, que menos que a las personas alojadas allí se lo lleven a mesa ya que no entraba dentro de el alojamiento, este servicio era a parte.Eso es algo que no me gustó Tengo que destacar que el trato de la recepciónista ha sido muy bueno, nos ha intentado facilitar las cosas en todo momento, de lo cual soy las gracias, pero deberían de modernizarse en general.
Estuvimos cenando, y disponen de un menú variado y económico. La camarera a pesar de que tenían mucho lio y estaba ella en dos comedores nos atendió muy bien, fue muy agradable, atenta, rápida y agradable, hay poca gente tan competente como ella. La comida estaba rica, la verdad que una relación calidad precio muy buena. Sino quieres cenar de carta o de menú disponen tambien de platos combinados.
Tengo que señalar que es un hotel de carretera de tres estrellas. Las habitacion en la que nos han alojado, necesitaba renovarse. Aire acondicionado que funcionaba regular, habitaciónes ya que se ven antiguas, la TV no sintonizaba los canales de TV, solo los de audio, aunque para nosotros eso no era importante, pero considero que deberían de funcionar en general. Luego si me ha sorprendido, que en la cafetería de dicho hotel, no sirvan en mesa, ya que se supone que si pides un desayuno completo, que menos que a las personas alojadas allí se lo lleven a mesa ya que no entraba dentro de el alojamiento, este servicio era a parte.Eso es algo que no me gustó Tengo que destacar que el trato de la recepciónista ha sido muy bueno, nos ha intentado facilitar las cosas en todo momento, de lo cual soy las gracias, pero deberían de modernizarse en general.
Buena comida. Mal servicio hay q meterse hasta la cocina para q te cobren o para cualquier cosa q necesites. No recomendable en absoluto. Mala experiencia.
Los tomatitos bastante bien la comida desastrosa las sopas de trucha tenían el pan duro y sin mojar y totalmente insipidas de sabor y la lengua guisada estaba totalmente quemada
Las hamburguesas estan buenas, la atención en cafeteria es algo pesima, no les da la gana de ir a atenderte a la mesa, incluso aunque estes cenando allí, las camareras son agradables, pero lo dicho, de la barra no se mueven, y no hay ningun cartel que indique que no se atienda en mesa. En resumen buena comida manchada por la actitud de las camarera.
Local muy amplio y luminoso,limpio. Cuenta con hotel y gasolinera. Servicio correcto. El precio de la comida no va acorde ni a la cantidad(justita) ni mucho menos a la calidad(mejorable a todas luces).
Vergonzoso!! Menú domingo.Arroz con bogavante hueco y crudo;cordero cocido ..Botella de vino y agua rellenado.Precio persona 22 E.
Solo hemos parado de camino para tomar un café. La atención un poco escueta. Nos ofrecieron un pincho de tortilla, pero tortilla comprada en el super. Nunca me habían puesto en una cafetería tortilla comprada!
Haber, explico pq pongo dos estrellas. El restaurante está muy bien y se come muy bien. Las chicas que nos atendieron muy profesionales y muy agradables, pero solo estaban dos personas para atender el comedor, la barra y las mesas que hay delante de la barra. Hariaa falta una tercera persona, entonces ellas estarían más desahogadas atendiendo a los clientes y no andarían corriendo de un lado para otro.
Vario personal y solo una camarera atenta, el resto pasaban de largo e iban a mesas que se habían sentado más tarde. Casi 20 minutos para que nos tomarán nota, y tampoco había tanta afluencia, solo que pasaban de largo excepto una camarera. Para 2 platos combinados y un café, 55 minutos aproximadamente.
Pedimos hamburguesas ( ya las comimos más veces ) nos tuvimos que servir nosotros , el pan sin tostar y se rompia al tocarlo , la lechuga pocha y negra , en general muy mal , cuando otras veces estaba muy buena
Pedimos hamburguesas ( ya las comimos más veces ) nos tuvimos que servir nosotros , el pan sin tostar y se rompia al tocarlo , la lechuga pocha y negra , en general muy mal , cuando otras veces estaba muy buena
Una experiencia muy pésima, 55 minutos esperando para comer en la mesa y todavía nos pregunta que si estamos atendidos, luego se las cae salmorejo y en vez de limpiarlo saltan cada vez para no pisarlo, la situación es de no volver más una vergüenza.
Calidad precio me parece carooo....la comidaa friaa y de mala calidad....y el cafee igual...
Servicio regular a malo , la comida bien de sabor , fría y servida sin gusto café malo . Calidad precio , caro
Cena Medieval en Las Justas 2018. Sin más, dejó bastante que desear tanto la calidad como cantidad. El servicio de camareras bastante malo. Ya sé donde no tengo que volver.
Menu de Domingo escaso deficiencias en el servicio nos pusieron un plato antes de retirar el anterior eso si nos sirvieron muy rapido. para mi gusto muy mejorable todo
No puedo recomendar este bar. Hay una camarera mayor con gafas que está siempre de mal humor y que te tiene esperando 10 minutos para servirte un café aunque la barra esté vacía y nunca te da pincho a no ser que seas conocido suyo. Espanta ella sola a la clientela.
El trato por parte de la camarera ha sido muy poco profesional desde nuestra entrada en el restaurante. Hemos ido a desayunar 4 personas y parecía que la estábamos molestando. Además, nos quería cobrar más con la excusa de que los precios de la carta no estaban actualizados. ¡Muy mala experiencia!
La comida fatal y de muy poca calidad, la carne seca,la tarta de queso estaba grumosa,como cortada. El salmorejo se notaba hecho de tiempo,con ese sabor del tomate cuando se empieza a pasar. El pescado estaba poco hecho y con poco sabor.... Nos pilló de paso pero para no volver. No se salvó nada de los 5 menús.
Mal servicio,comida escasa y fría y precio Muy Caro...La única camarera activa servicial y atenta la de los pirsins.Yo no soy de pirsins pero a ésta chica le agradezco su atención y profesionalidad
Hola buenas muí mala esperencia emos pedido unas amburguesas no las dieron con pelos la primera vez la segunda igual muí mal
Depende de quien te sirva saldrás bien o saldrás muy decepcionado de un restaurante que presume de 3 estrellas y que lo único que tiene es 2 camareras estrelladas,mejor hacer 100 metros hacia leon y parar en bar flamingo que hay si es comida casera con muy buen servicio
3-7-2022,un camarero con cara de amargado, esperando en la barra mas de 5 minutos para desallunar, ( poca gente en ese momento) y tuve que marcharme sin ser atendido. Se nota cuando una persona no bale para un trabajo.
Fuimos a comer el Domingo 4 personas el menú especial y de 1° comimos arroz con bogavante y el bogavante era una cabeza hueca que no sabía a nada con un arroz que estaba tan duro que parecían perdigones,incomible y de 2° se supone que era lechazo al horno que estaba hecho en la olla,el vino rellenado de unas cuantas botellas por qué ya traía la botella abierta y no sabía nada bien Muy muy mal y 22 € por persona para no volver nunca más.
La comida no esta mal pero el trato al cliente pesimo. Malas caras, contestaciones secas y 45 minutos de espera para un plato combinado que llegó frío, el número 4 por cierto muy rico. Si al entrar me dicen que la cocina esta cerrada y e llegado tarde, pido perdón y me voy pero el trato de hoy para mi no es el correcto
Únicamente estoy puntuando la cafetería. Llegas allí y te invade un olor nauseabundo, como a huevo podrido. Pedimos café para tomar allí (por mi ya me daba la vuelta). De repente nos gritan desde la barra. Vuestros cafés!! Vamos que no sirven en mesa.(No se me caen los anillos, pero podían indicar que no hay servicio en mesa mediante cartelería, en vez de alzar la voz para decirte que están los cafés). El café de los peores q he tomado, peor que en el del bar de al lado y aún por encima caro. Nos fuimos del pueblo con un sabor para recordar.
Después de esperar 25-30min por una tostada, cuando voy para recordarle las tostadas me las entrega FRIAS y le digo que porfavor me las caliente y me pone mala cara, como si le molestase su trabajo. Me parece que está chica de gafas de cara al público poco vale, o tendrá mal día no lo sé.
Nos ha atendido una camarera que llevaba un polo negro que ha sido muy amable. La comida muy bien, relación calidad-precio muy buena. A la hora de pedir el café, he llamado a una camarera que llevaba un polo rojo que me ha respondido de muy malas maneras que se lo pidiera a la camarera de negro. Se ha ido, y esa misma camarera ha vuelto a nuestra mesa, sin llamarla, a decirnos que había más gente esperando. 2 malas contestaciones por llamar a la camarera. Hemos pagado y nos hemos ido a tomar café a otro sitio. Obviamente no volveré, y una pena porque no hemos comido mal.
La camarera con más edad que esta de mañana.una borde y con malas maneras si no sabes estar de cara al público mejor que pleges por ti y por los clientes. Más que nada por tu salud Un saludo
Si te gusta el riesgo éste es tu sitio. Pedir paella suele ser arriesgado, pero di mi voto de confianza y, efectivamente, la "argamasa" de arroz con marisco de dudosa temporalidad se me presentó delante de mis narices como si se tratase de un plato digno de menú (22€ café o postre). Mi abuelo preparaba a sus perros de caza arroces con mejor aspecto!! Tras ser testado por los tres comensales me decido a pedirle un cambio por ensalada (me considero buena comensal y no suelo reclamar, pero esto me parecía excesivo). La respuesta: "No se ha quejado nadie anteriormente y será que no te gusta a ti". Pues muy bien. Gracias.
Primera y última vez que paro en este “restaurante” por llamarlo de alguna manera. No saben lo que es un cafe mediano, malas maneras de la camarera por llamarla de alguna manera, mal educada, falta de respeto hacia los clientes, no sirven a la mesa un par de bocadillos que me tuve que levantar a la barra a por ellos…. En fin….. mejor estaban cerrados!
Solemos ir a comer bocadillos o a la hora del vino, y dos veces hemos ido a desayunar. Casi siempre se confunden en el pedido, con los desayunos dos veces nos ha pasado que ponen un desayuno diferente al que hemos pedido, aunque por no causar molestias hemos comido el que sirven. Las tapas, sobre todo los callos, la verdad que muy ricos y los bocadillos correctos y a buen precio. Excepto un camarero que está en la actualidad allí trabajando (no sé si nombre) el resto de la atención de las camareras fatal. Tardan muchísimo en atender, te atienden con mala cara y si es por la atención dan ganas de no volver. No sé si tendrá algo que ver con que cada poco tiempo buscan camareros nuevos, cosa que en cualquier negocio siempre me escama. No es un sitio en el pararías por su excelente comida o servicio, sinceramente. Es un lugar que si tiene algo de clientela es porque está en la misma carretera nacional y nada más.
Suelo ir a comer un par de veces a la semana desde primeros de año y he decidido hacer más km y dejar de ir a comer ahí. La comida normal nada del otro mundo, pero el servicio de los camareros deja mucho que desear, a parte de las malas caras el tiempo que tardan en atenderte, hoy para un bocadillo de pollo he estado 45 minutos esperando y al final decidí irme sin comer, contestación de los camareros: (ni se inmutaron)... Nada más que añadir.
Las camareras de la cafetería pasan más tiempo hablando y a lo suyo que trabajando. Hay que insistirles para que te atiendan. Y si aparece un conocido de ellas... vete a tomar café a otro lado....ya no hay servicio. Nosotros después de varios días llendo a tomar café nos hemos ido al de al lado, por falta de atención. Quedamos a comer... La camarera del restaurante no podría haber sido más agradable, simpática y atenta. Un 10. De ahí la estrella. Pero la comida un -10. La comida, fría, insípida, pasada, se notaba recalentada aunque fría. Nos sirvieron algunas cosas fuera del menú, pues nos dijeron que ya no había. Nos pusimos todos malos. Somos clientes habituales por nuestra profesión, pero en las últimas ocasiones hemos comprobado una bajada de calidad y subida de precios. No volveremos ni lo recomendamos. Al lado hay uno B.B.B.
Pongo 1 estrella porque no me deja poner menos. El domingo fuimos a comer el menú especial 4 personas. Para empezar, el agua que nos sirvieron en la mesa era cogida literalmente del grifo y la botella de vino se sirvió ya abierta y usada. De primero, elegimos un arroz caldoso con bogavante, del cual no pudimos comer ni la mitad, debido a que el arroz estaba literalmente crudo y el bogavante era una cabeza vacía que ni siquiera daba sustancia alguna. De segundos elegimos lechazo asado y pollo de corral asado. Para nuestra sorpresa el lechazo y el pollo estaban cocidos, no asados como ponía en la carta y el pollo tenía trazos crudos, trazos muy cocidos y la mayor parte era grasa. Por último el postre. La tarta de la abuela era incomestible. Estaba mojada en un jugo que ni se sabía qué era y la tarta no tenía galleta. Además, la "crema" de la tarta no era ni crema. En el vaso del café, debajo de los hielos, venía un papel de un palillo que ni siquiera era nuestro. Por 22€ por comensal, y en la localización en la que estaba, me parece que ha sido un servicio horrible y que no repetiría ni aunque fuese el único restaurante de la zona. Por último, quiero añadir, que la camarera que se encontraba en el comedor, no paraba de estar cerca de la mesa en todo momento, lo que hacía que los clientes se sintiesen incomodados.
Claramente envejecido. Da un aspecto a sucio. Después de esperar un montón para sentarnos en el comedor que tenía la mitad de las mesa libres, esperamos un buen rato y no nos servian. Un camarero que estaba en el comedor atendía las mesas sin mascarilla. Las cocineras sin mascarillas. Decidimos irnos y quedarnos sin comer. Por cierto para los precios que tienen podían renovar el mobiliario y aspecto en general del comedor.
Únicamente estoy puntuando la cafetería. Llegas allí y te invade un olor nauseabundo, como a huevo podrido. Pedimos café para tomar allí (por mi ya me daba la vuelta). De repente nos gritan desde la barra. Vuestros cafés!! Vamos que no sirven en mesa.(No se me caen los anillos, pero podían indicar que no hay servicio en mesa mediante cartelería, en vez de alzar la voz para decirte que están los cafés). El café de los peores q he tomado, peor que en el del bar de al lado y aún por encima caro. Nos fuimos del pueblo con un sabor para recordar.
Después de esperar 25-30min por una tostada, cuando voy para recordarle las tostadas me las entrega FRIAS y le digo que porfavor me las caliente y me pone mala cara, como si le molestase su trabajo. Me parece que está chica de gafas de cara al público poco vale, o tendrá mal día no lo sé.
La camarera con más edad que esta de mañana.una borde y con malas maneras si no sabes estar de cara al público mejor que pleges por ti y por los clientes. Más que nada por tu salud Un saludo
Primera y última vez que paro en este “restaurante” por llamarlo de alguna manera. No saben lo que es un cafe mediano, malas maneras de la camarera por llamarla de alguna manera, mal educada, falta de respeto hacia los clientes, no sirven a la mesa un par de bocadillos que me tuve que levantar a la barra a por ellos…. En fin….. mejor estaban cerrados!
Nos ha atendido una camarera que llevaba un polo negro que ha sido muy amable. La comida muy bien, relación calidad-precio muy buena. A la hora de pedir el café, he llamado a una camarera que llevaba un polo rojo que me ha respondido de muy malas maneras que se lo pidiera a la camarera de negro. Se ha ido, y esa misma camarera ha vuelto a nuestra mesa, sin llamarla, a decirnos que había más gente esperando. 2 malas contestaciones por llamar a la camarera. Hemos pagado y nos hemos ido a tomar café a otro sitio. Obviamente no volveré, y una pena porque no hemos comido mal.
Si te gusta el riesgo éste es tu sitio. Pedir paella suele ser arriesgado, pero di mi voto de confianza y, efectivamente, la "argamasa" de arroz con marisco de dudosa temporalidad se me presentó delante de mis narices como si se tratase de un plato digno de menú (22€ café o postre). Mi abuelo preparaba a sus perros de caza arroces con mejor aspecto!! Tras ser testado por los tres comensales me decido a pedirle un cambio por ensalada (me considero buena comensal y no suelo reclamar, pero esto me parecía excesivo). La respuesta: "No se ha quejado nadie anteriormente y será que no te gusta a ti". Pues muy bien. Gracias.
Solemos ir a comer bocadillos o a la hora del vino, y dos veces hemos ido a desayunar. Casi siempre se confunden en el pedido, con los desayunos dos veces nos ha pasado que ponen un desayuno diferente al que hemos pedido, aunque por no causar molestias hemos comido el que sirven. Las tapas, sobre todo los callos, la verdad que muy ricos y los bocadillos correctos y a buen precio. Excepto un camarero que está en la actualidad allí trabajando (no sé si nombre) el resto de la atención de las camareras fatal. Tardan muchísimo en atender, te atienden con mala cara y si es por la atención dan ganas de no volver. No sé si tendrá algo que ver con que cada poco tiempo buscan camareros nuevos, cosa que en cualquier negocio siempre me escama. No es un sitio en el pararías por su excelente comida o servicio, sinceramente. Es un lugar que si tiene algo de clientela es porque está en la misma carretera nacional y nada más.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
26 Fotos
Explora les fotos de El Paso Honroso Restaurante
Informació sobre El Paso Honroso Restaurante
Com arribar
N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León
📍 Explorar el Barri
edificio en Hospital de Órbigo, España
edificio en Hospital de Órbigo, España
puente en Hospital de Órbigo, España
edificio en Puente de Órbigo, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Paso Honroso Restaurante i altres restaurants
Guanya Punts a El Paso Honroso Restaurante!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Paso Honroso Restaurante
🏆 Recompenses de El Paso Honroso Restaurante
Descompte 10%
A El Paso Honroso Restaurante
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú