Asador Zubiondo
Bar grill · Huarte
Sobre Asador Zubiondo
Asador Zubiondo, ubicado en Huarte, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en cocina casera a la parrilla, con una selección de carnes y pescados de primera calidad, adquiridos diariamente para garantizar su frescura. Los clientes destacan...
Asador Zubiondo, ubicado en Huarte, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en cocina casera a la parrilla, con una selección de carnes y pescados de primera calidad, adquiridos diariamente para garantizar su frescura. Los clientes destacan nuestro chuletón, considerado por muchos como uno de los mejores de la región. Además, ofrecemos una variedad de tapas y entrantes deliciosos, acompañados de una excelente carta de vinos y postres irresistibles. El ambiente acogedor y el servicio atento y amable complementan la alta calidad de nuestros platos, creando el lugar perfecto para celebraciones y ocasiones especiales. Contamos con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Asador Zubiondo
Asador Zubiondo destaca por su excelente carne, especialmente el chuletón, y su servicio atento. Los clientes elogian la calidad de la comida y la experiencia general, aunque algunos consideran que los precios son elevados. Ideal para celebraciones y amantes de la carne.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar con antelación. Si te gusta la carne, el chuletón es imprescindible.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Asador Zubiondo
Asador Zubiondo es troba a Huarte, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Juan Evangelista (A 400m) — iglesia parroquia de Huarte (Navarra, España)
Altres Llocs d'Interès
- Q136603844 (A 951m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Asador Zubiondo
Opinions de Asador Zubiondo Huarte
La experiencia en el resturante ha sido de 10. La atención exquisita. Resaltar los detalles que han tenido durante toda la comida. Una profesionalidad que no se encuentra en todos sitios. La comida muy buena. Un lugar para recomendar mil veces. Volver a resaltar la atención recibida.
El servicio excelente un trato 10, atentos, amables igual que la comida, 💯 lo Único el precio me pareció un poco excesivo, sobretodo el 🐟 pescado. La carne la mejor que he probado poco hecha, tierna en resumen espectacular y los postres inmejorables, sobre todo el tiramisú Un sitio totalmente recomendable con los mejores productos y servicio 🔝🔝🔝
Uno de los mejores sitios donde comer en Pamplona. Fuimos 4 con reserva. Desde la entrada el servicio es muy atento y amable. La comida es una calidad increíble y la carne deliciosa. Sí que hay alguna ración que igual es más cara pero el pescado y la carne lo merecen. Pedimos jamón, revuelto de morcilla alcachofas. Luego de segundo rodaballo para 4, y txuleton, además de postre Sitio recomendable para disfrutar
Será de mis recomendados de buena comida y de chuletón de la cuidad. Primero una atención sin precedentes y de gran calidad un lugar lleno de magia y de gusto. Iniciamos con entradas de piparras y, ensalada fresca que estaban de repetir. De segundos un maravilloso chuletón de vaca con una maduración y un punto de asado perfecto. El lenguado de calidad y sabor inigualable. Su gran variedad de postres te dejará terminar con un gran gusto y sabor. Gracias por vuestra atención y agrado a nuestro paladar
La comida fue impecable, con una presentación y sabor que superaron mis expectativas. El servicio, simplemente perfecto: los camareros fueron muy atentos en todo momento. Incluso rompí una copa por accidente y, sin problema alguno, me ofrecieron otra y la rellenaron con vino nuevo, un gesto que demuestra su atención al cliente. Todo fue genial, sin duda un sitio al donde hay que volver
La atención del personal fue impecable, muy amables y pendientes en todo momento. Disfrutamos sin prisa de una comida excelente donde probamos el chorizo casero Zubi-Ondo y un solomillo de buey con patatas fritas y pimientos espectacular acompañado de una buena botella de vino. Nos llamó la atención ver que el restaurante ha estado en la Guía Michelin 2024, y la verdad, se nota el nivel en cada detalle. Si bien es un lugar ideal para celebrar una ocasión especial nosotros apostamos por este restaurante para disfrutar de un comida y experiencia que nos dejó buen sabor de boca. Deseando volver.
Personal muy amable y cocina excelente con precios razonables.
Ha sido un descubrimiento, tanto el entorno como el servicio, camareros amables y atentos que hacen que te sientas a gusto y comas tranquilo y bien atendido. La comida espectacular, destaco la menestra-suave y sabrosa- y el solomillo de buey, la carne tierna y en su punto. Un espectáculo, enhorabuena al equipo de la casa y gracias. Volveremos.
Me gustó todo. La amabilidad del personal, la comida y el sitio. Volveré sin duda
Atención de primera no , de primerísima , más teniendo en cuenta que fui con 10 cazurros de mi cuadrilla y santa paciencia para atendernos a todos con sus peticiones, el personal siempre atento y correcto en todo momento y eso quieras que no se agradece , luego la comida un auténtico espectáculo, el producto se nota que es de calidad y que no andan con tonterías , me pondría a decir platos pero es que literalmente todos son o 9/10 o 10/10 así que cualquier cosa de la carta está bien pedida y para todo el conjunto de servicio óptimo, producto de calidad y ambiente tranquilo y a la vera del río , sinceramente no me parece caro a pesar de lo que puedan decir otras personas , yo creo que por todo lo que se ofrece menos no se puede cobrar , es mi punto de vista , enhorabuena al dueño y a los excelentes trabajadores por dar un servicio de suprema calidad .
Nunca fallan, increíble la comida, el ambiente y el trato. El txuleton sin palabras, una carne impresionante, de las mejores que he comido.
Es un lugar al que me encanta volver por el servicio rápido,la atención,amabilidad de los camareros y la carta tan variada que tienen,como siempre una vez más ha sido espectacular, entrantes variados,el chuletón en su punto es increíble,toda la comida de 10
Un lugar excelente, muy amables y calidad en todos sus productos.
Nos lo han recomendado y ha sido un éxito total, hemos comido de maravilla, para repetir.
Todo perfecto..comida excelente acorde al precio. El señor que nos atendió en la recepción..muy serio.
Personal muy muy amable y eso acompañado con la comida es una barbaridad de restaurante
Las claves del buen comer Hoy en dia somos más selectivos, la asertividad al confiar nuestro tiempo y momentos especiales se ha convertido en un motivo de peso en la actualidad. Con la masiva oferta de hoy en dia, es mas facil dar un paso en falso que triunfar con un acierto pleno. Este último, por suerte, fue el caso cuando delegamos nuestro encuentro especial al personal del Asador Zubi Ondo Erregeteria La atencion,el servicio la exquisitez, se dan la mano en este punto de Pamplona para brindar una noche de campeonato, no me he sentido tan atendido desde que tengo memoria. No acostumbro a ir s sitios de esta "categoria" pero el recibimiento y en general el servicio completo fue de pelicula. La profesionalidad y el buen hacer de un restaurante que han atendido por generaciones. El menu se escribio practicamente solo, si tenéis que hacer algo en este sitio es escuchar al camarero. Es imperativo tener en estima las recomendaciones que plantea, pues de esta sacareis un menu ganador, os dejo en la siguientes lineas nuestro ejemplo personal: Al centro Ensaladilla rusa, menestra de verduras y chorizos , a un nivel superior Plato Principal Solomillo con patatas fritas y roquefort Solomillo con patatas y pimientos Y la estrella, el chuleton de kilo. De lo mejor que puedes poner en la brasa, sencillamente soberbio. Postres Tiramisu, tarta de trufa, canutillos de crema y Goshua. Con perdón de los amantes del postre postre más autóctono, el tiramisú se lleva la hoja de Laurel (cualquiera de las opciones anteriores esta a la altura) Soy de la opinion de la perfeccion es imposible, en este caso oscila constantemente a su alrededor, personalmente nunca he estado tan cerca Este sitio es el claro ejemplo de menos es mas, no me extiendo mas,no sin dar las gracias al profesional equipo que nos llevan sirviendo decadas y declarando las consignas que me vienen a la cabeza Cuando pienso en las claves del buen comer. Buena atencion, mejor comida con excelente compañia
Enero 2023,,, Estupenda opción,,, y mejor atención,,, Bonito y más qué cuidado comedor, no es mala opción, en mi opinión se va un poco de precio, pero no conozco bien la ciudad de Pamplona y alrededores en éste sentido,,, la carne (chuletón), la menestra de verdura y los postres muy ricos,,, Así todo, insisto, muy buena carne y también muy buena verdura,,, muy bien acompañado de una presentación muy curiosa,,, apunte también para la calidad del servicio.
Situado en el pueblo de Huarte a las orillas del rio. Este asador situado en una pequeña caserio ofrece una gran materia prima tanto en carne como en pescados. Muy buena la chuleta que nos sacaron Muy bueno también el cogote de merluza. Muy bueno también el revuelto de hongos y la txistorra y la morcilla. Al trabajar con una excelente materia prima nada puede fallar y todo está riquísimo Muy buena atención de los camareros Al ser un asador de gran calidad los precios son un poco caros pero lo vale. Un gran acierto siempre ir a este restaurante a comer
Restaurante totalmente recomendable,la ensaladilla rusa de lo mejor que he comido ,estaba exquisita. La carne espectacular,el servicio maravilloso,,totalmente recomendable.Para repetir
Asador de una calidad extraordinaria.No dejen de probar la ensaladilla rusa,chistorra y pimientos del piquillo.El chuleton impresionante. Los postres mas flojillos.Precios elevados pero acordes a la calidad.
Todo perfecto! Desde el recibimiento al entrar hasta la comida que estaba espectacular. El txuleton estaba increíble. Están siempre llenos y una cosa que me llamó la atención, y por mi parte se agradece, porque te da más tranquilidad mientras disfrutas de la comida, es que aún estando todos los camareros y camareras a tope de trabajo no trasmiten ese estrés que pueden tener en ese momento y no van corriendo por el comedor. Un 10 para todos!
EXQUISITO!! Un sitio de categoria que, evidentemente, barato no es. Pero hay que venir a probarlo!! La comida está deliciosa, la carne se derrite en la boca, las croquetas de jamón estabán tremendas y la chistorrita…mmmmmm que buena!! Los chipirones plancha les encantaron a mis hijos. El dueño un caballero, y las camareras muy profesionales y super amables. De 10 todo!
Un clásico de la cocina navarra que nunca defrauda. Años visitando este acogedor asador cuándo queremos comer una de las mejores chuletas de la zona. Producto casero de gran calidad cómo el relleno o las croquetas. La chuleta en su punto y con el corte tan fino, hace que se deshaga en la boca. De postre el tiramisú elaborado por ellos, un espectáculo. Todo ello en un entorno acogedor y tranquilo. Y por no hablar del trato recibido por las camareras y en especial el responsable de sala, que hace que te sientas cómo en casa y que quieras volver más pronto que tarde. En todo momento poniendo facilidades para el menú de la niña y aconsejando cantidades y producto para los 3. Un 10 para éste clásico. Volveremos.
Desde hace 43 años l@s pamplones@s tenemos un peazo asador al ladico de casa. Un lugar perfecto al que acudir si realmente se aprecia y se valora el buen gusto y trato por la comida y en concreto por los productos a la parrilla. Este sitio va asociado a Mikel, el propietario, que es de esos que vive por y para su negocio. Buena prueba es que pudiendo estar ya jubilado algunos años, teniendo opcion de venta del negocio, aquí sigue al pie del cañón y más con los no tan buenos tiempos que corren para encontrar personal en hostelería. El caso es, que gracias a tres de los hijos ,este sitio sigue en la cima de los asadores de Pamplona y su cuenca. Respecto a la comida, la menestra de verduras figura como uno de los platos estrella 🌟, y que razón tienen. Pero a mi me dejo y me sigue dejando salivando después de unos días,el besugo 🐟. Si,ya sé, que no es barato, pero como decía si aprecias la calidad, te aseguro que el disfrute y goce comiéndolo lo compensan. Sensacional servicio, sala super acogedora (reformado en 2005), abren mediodía y noche todos los días excepto lunes y únicamente vacaciones en la segunda quincena de julio. Se suele decir, que hay cosas que se tendrían que hacer al menos, una vez en la vida,como ir a Nueva York, escribir un libro, tener un hijo.. yo incluiría en esa lista, pasarse por el ZubiOndo. Sería un magnífico regalo para pareja, famila o amigos.
Cena de muy buena calidad. Primera vez que visito este lugar y me ha encantado. El trato de todo el personal muy bueno y la comida espectacular. Me gusto mucho el detalle del cambio de plato en cada comida nueva que traían. El tomate que pedimos de entrante tengo que decir que no he comido otro mejor con tanto sabor, muy,muy bueno y la carne espectacular. Repetiría 100%.
Localización idílico, servicio familiar, cercano y, sobre todo, profesional. La menestra es obligatoria, la mejor que he comido nunca. Croquetas nada pretenciosas pero ahí está la gracia, croquetas de jamón de toda la vida. La chistorra deliciosa. El plato fuerte y, de nuevo, obligatorio, es la chuleta de vaca vieja. La mejor que he comido. La leche frita otra delicia. En fin, llevamos yendo varios años y nunca decepciona.
Brutal asador donde se puede comer un buen chuletón. Es un sitio de una calidad tremenda y hay especialidades a la parrilla/brasa que quitan el sentido de lo bueno que está todo. Pedimos de entrantes piparras, ensaladilla rusa, morcilla de burgos. Como platos principales el bwsugo y chuletón, y finalmente tarta de queso y leche frita. Todo buenísimo. Tener en cuenta el precio, pero la calidad hay que pagarla y para un homenaje, ¡merece la pena! Así que volveré.
Comida muy muy buena!!! Todo espectacular, la menestra estupenda, pero el chuletón... EXQUISITO, al igual que el entrecot de buey!!! Por poner una pega, los precios en la carta NO incluyen el 10% de iva.
Asador muy recomendable, con producto de gran calidad tanto en carne como en pescado. Las carnes salen en su punto, jugosas y con buen sabor a brasa, y el pescado es fresco y bien preparado, sin enmascarar el producto. El servicio es atento y rápido, y el ambiente es agradable, ideal para comer con calma. Buena relación calidad-precio. Un sitio para repetir.
TOP TOP TOP
Best experience possible great food well worth it
Greatest cut of meat I've ever had! Go here if you love a good steak
Perfect place to celebrate. Home made food, owner-drived grill, specialized in meat and fish. Great service, good spirits and high quality raw materials bought daily.
Amazing, probably best restaurant in Pamlona
Very good
Very cosy and old school stake house. If not the best, it is definitely on top 3 in the region of Navarra. The cost is high for the normal occasion but for birthday or business lunch is the right choice. The staff is very professional and attentive. They even let you alone to enjoy the conversation with your friends after the meal is over. Very good experience indeed. My advice is: Give it a try!
Very good fish and chuleton. The service is very good and friendly! Is a recommendation
Great food and great service! More costly than average but definitely worth it
Great place for meat lovers and those who would like to taste some of the best local food in Navarra. Chuletón is a must.
Very good service , excellent food , exquisite Chuleton!!!
Hemos tenido comida familiar , hacía años que no comia en el asador zubi ondo , la verdad que la comida de 10, buen ambiente y servicio muy bueno. ( tuvimos un pequeño problema, pero se soluciono, sin problemas ) . Sitio de calidad , referente en Navarra , tanto para comer carne como pescado .
Buen sitio para comer, con servicio atento y servicial. Pedimos las croquetas que estaban ricas, ensaladilla rusa decente pero con algo de sabor avinagrado. La menestra de verduras muy muy rica, con buena salsita. Los txipirones en su tinta, para mojar pan sin parar! Y la txuleta rica y en su punto! Sin duda, volveremos a probar otros platos y conocer más de su carta.
La comida era excelente. El servicio muy atento y amable, a excepción del señor que tomaba las comandas que no derrochaba simpatía y nos ha recomendado un plato de tomate fuera de carta que valía 20€... Que estaba buenísimo, pero 20€ por tomate con aceite y sal, lo considero excesivo. Por otro lado, los precios de carta de la web no coincidían con los de local. De nuevo insisto que es un gran sitio, pero estos detalles tan tontos, a veces hacen una gran diferencia.
Quizá el exceso de expectativas haya sido la causa de no haber acabado totalmente satisfecho de la experiencia. A parte de tener que esperar más tiempo de lo normal en la mesa para pedir las bebidas y la comanda, me ha parecido excesivo pagar más por una ensalada de solo tomate, (muy rico, eso sí) que por un solomillo de buey, y muy desangelado el plato de lomitos de merluza sin más guarnición que una rodaja de limón. Por lo demás es un sitio agradable para comer
Genial, el mejor chuletón que me he comido y lo demás exquisito. Me encanto el royo del camarero que te decía la carta rimando, unas vistas y lugar precioso. Precio = Calidad Volveré si puedo sin duda. Todo lo que probe me encanto, pescado, morcilla, tortilla diferentes maneras....de todo muy bien cocinado.
La comida excelente, sin embargo quedamos muy descontentos con el trato de el jefe del restaurante, no nos pidieron el punto de la carne y la primera chuleta nos la sacaron muy hecha y no dijimos nada, ya la segunda nos la volvió a sacar muy hecha y se lo comentamos amablemente, su contestación no fue la más adecuada, citó textualmente eso no se puede hacer menos y con malas caras a parte de estar fría, el resto de trato bien, a la hora de la cuenta tambien ocurrieron cosas raras, añadiéndonos raciones que no habíamos pedido. Al dueño al parecer no le gustan las críticas constructivas por la respuesta que nos dio, el resto de trato bien.
El servicio impecable un ambiente perfecto pero la comida un poco decepcionante. Los entrantes los esperábamos un poco mejor elaborados porque la calidad existía. El revuelto de hongos no sabía a hongos sino a ajo quemado y estaba muy muy cuajado. Las alcachofas eran de bote y a pesar de que estaban muy bien elaboradas el producto se notaba que no era fresco… la ensaladilla rusa no tenia ese punto que habíamos imaginado… una lástima. En cambio los segundos exceptuando los salmonetes que fueron bastante normales (pensamos que iban a ser más pequeños y con más sabor) … por lo demás fue excelente la chuleta súper buena y en buen punto y un rape espectacular! Ojalá pueda volver pronto cuando hagan menestra casera que me han asegurado que es excelente.
Situado , a orillas del río Arga, el Asador Zubiondo trabaja con las mejores materias primas para hacer una cocina tradicional y de temporada. Si te gustan la carnes y pescados a la parrilla tanto la merluza como el bacalao están de nota. La decoración es rústica y sencilla pero acogedora. En mi mente aún guardo el recuerdo de aquellos tomates que allí he degustado en mucho tiempo.
Producto espectacular. Pedimos sesos rebozados, bacalao a la brasa y solomillo con patatas y pimientos. La comida estaba muy buena. Desde que terminamos el entrante hasta que trajeron los principales pasaron veinte minutos, y para traer los postres también tardaron lo suyo pero me dio más igual por qué ya no tenía hambre. La cuajada y el tiramisù muy buenos pero creo que había mucha cantidad. Desde que llegamos hasta que nos trajeron una cerveza, y por qué la pedimos nosotros, tardaron también bastante. El resumen es que tardamos dos horas en cenar.
Very nice service and food also good.
L. M. M
This was very disappointing, especially given how expensive this restaurant was. The starters were OK, if very bland, but the mains were not at all OK. The lamb “ribs” were just miniature lamb cut…
This was very disappointing, especially given how expensive this restaurant was. The starters were OK, if very bland, but the mains were not at all OK. The lamb “ribs” were just miniature lamb cut…
Restaurante muy agradable,al lado del río, muy bonito. La comida:revuelto de morcilla,esparragos,chistorra y besugo, rico pero hay sitios mejores. La carta se ha quedado un poco desfasada para mi gusto. El que me digan que el pan es lo mejor del restaurante (aunque sea irónicamente, supongo) mal empezamos. Y ya, preguntar en el postre el queso de cual se trata y nos dicen que lonchas sin mayor explicación.....a ver, qué poca profesionalidad. Creo que un restaurante de toda la vida y con semejante nombre, debe cuidar un poco más esos detalles por parte de sus camareros.
Decepción ...ha bajado la calidad de la comida ..... Los sesos y las pencas una pena.....la carne...la he comido mejor.
Restaurantes de nivel a la entrada de Huarte,,fácil aparcamiento y buenas instalaciones. Carta normalita,,muy normalita, nada te va sorprender, platos incluso muy básicos o pobres, para los precios en gran parte pagas local y atención, quizá lo más completo es la carta de vinos. Atención camareros es rápida, efectiva y profesional pero repito la carta muy básica. Pedimos unos cogollos de Tudela,,y nada del otro mundo,,mejillones de roca bien presentados ,,chuletón de buey bien pero excesiva grasa,,,y la costillas (chuletillas de cordero) decepcion total,,,los postres sin más.
Impeccable service. Extremely attentive staff. Great decoration and awesome location, right beside the river. This has to be much more enjoyable with kids. Good food. Value for the price, overpriced. Squid, T-Bone, dessert with 1/2 bottle of wine +80€. Either I am becoming crazy or the prices are completely out of control in Pamplona suburbs.
Food is good but not so good to justify the high prices. We take a fish soup and the common question was: where is the fish? A little bit stockfish and that's all. There are other places in Pamplona with the same quality but cheaper prices.
Pedimos revuelto de morcilla que es el mejor que he probado con diferencia, con du pimenton d la vera, la verdad espectacular. El degundo dejo que desear, el solomillo mu bueno, buen genero, pero frio con unas patatas hechas de hace tiempo, recalentado al horno, pagamos de mas seguro
Pésimo trato del dueño del restaurante, despectivo al intentar devolver una chuleta pasada de punto. Malas caras y desprecios… Después de haber sacado ya 1 chuleta pasada de punto, con la segunda reclamamos y solo fueron problemas. Cuando nos la cambió, plato ardiendo y chuleta fría por dentro. Típico de alguien molesto por una falta cometida por ellos. Por lo demás la comida muy rica, las chuletas muy buen sabor, pero fastidian todo con el trato. Al final nos fuimos sin café ni postre. Y pagando 80€ por persona. Por no comentar que nos cobraron 2,25 entrantes cuando habíamos pedido 1, ese tipo de detalles te dejan con mal sabor de boca.
La comida muy buena, sin embargo 2 de las 4 chuletas estaban mal de punto. La primera no dijimos nada la segunda si. Esto al dueño no le agradó quitándonosla de malas maneras y con comentarios fuera de lugar. La siguiente que sacaron fría por dentro. El resto de trató de los camareros fue correcto. A la hora de la cuenta cobran según su criterio. La carta sin el 10% de IVA incluido, además de que cobran el cubierto. Estos detalles hacen que te vayas con un sabor agridulce.
Some awards put on display in the restaurant and the staff seem very proud of their workplace. They make sure to go out of their way to make you realize you are not ordering the way THEY would like you to, which tends to happen with this type of eatery, unfortunately. The head waiter rolled his eyes at us on multiple occasions and persuaded us to order two more "small" side-dishes in season at the time which turned out to be the most expensive items on the bill. Reading older reviews, this seems to be their little trick. One of the main dishes was too salty, to the point that we left it untouched. The quality of the other plates was quite good, but overall a very unpleasant experience and very over-priced at that.
El pasado día 31 de diciembre, después de pasar unos días en Euskadi, vinimos a comer este restaurante. Como era la culminación de nuestras pequeñas vacaciones buscamos un restaurante para comer que nos pareció de calidad. Lamentablemente fué todo lo contrario. Recibimos una cálida bienvenida por parte de un chico más joven pero a la hora de tomar nota fuimos atendidos por un señor mayor al que le debía parecer que no gastaríamos lo suficiente y nos sentimos tratados con menosprecio. Un entrante para compartir, un chuletón y unos postres por cabeza no nos parece que sea nada despreciable. Y efectivamente nuestra sensación se plasmó en la mesa. Nos sirvieron un chuletón, sin mostrarlo antes de ponerlo a la parrilla, supuestamente de 1,5 kg donde como mínimo la mitad era grasa, casi no comimos carne. Hemos ido a bastantes restaurantes en el norte y nunca nos había pasado una cosa así. Además rechazamos el servicio de pan porque no solemos comerlo en comidas y cenas. Incluso la camarera nos retiró los platos. Cuando finalmente llegó la cuenta (tuvimos que esperar bastante) pagamos y nos marchamos. Nadie nos preguntó como habíamos comido, un poco estraño en un restaurante... La sorpresa fué cuando revisamos la cuenta y vimos que nos habían cobrado 6€ (+IVA) por el concepto "Pan y cubierto". Pan no tomamos y cobrar por el cubierto es una práctica no legal en restauración en España como también lo es no mostrar los precios finales con el IVA incluído en la carta. Nosotros nos sentimos estafados. Percibimos que el trato no es igualitario para todos los clientes. Posteriormente hemos leído alguna reseña en la misma dirección. Lástima no haberla visto antes. Hace más de una semana enviamos un mail al restaurante explicando nuestra experiencia y no hemos recibido respuesta. Eso lo ya lo explica todo...
Regresamos después de un año ya que teníamos un excelente recuerdo pero comimos ayer y fue decepcionante de ser un 10 no llega a un 4 terrible decepción que costó casi 400 euros y hoy visitando Olite fuimos a comer a Tafalla a brasas y asador y fue increíble que un menú para dos de 80 euros pueda ser un 10/10 atención estupenda y los platos riquimos creo que el restaurante zubi Ondo ha perdido la chispa el gusto
Fuimos dos comensales compartiendo: Una ensalada de tomate, un chuletón (el hueso no coincidía con la carne), una ensalada de lechuga, un tiramisu, botella de vino de €39 y dos chupitos de hiervas= €192 - la ensalada de tomate estaba buena, pero no para cobrar €30 por UNA ENSALADA DE SOLO TOMATE - la carne excesivamente escasa y de verdad, he comido en el Bidea2, Olaverri etc, ese hueso no era de la carne. Hemos comido literal 9 trozos de carne pequeño cada uno. - un tiramisú pre elaborado Vamos, hemos comido ensalada y carne con un solo postre y vino por casi 200 euros. Ni volveremos, ni lo recomendaremos ni creemos que merece la pena. Mira que he pagado en restaurantes pero te vas con mal sabor de boca pensando que te han engañado. Nunca jamás.
El pasado viernes 08 de agosto acudimos una mesa de 3, calidad buena pero me gustaría remarcar ciertos detalles que no me gustaron: -Precios sin IVA -Agua de grifo cobrada 3,5€ -Precios de pescado S.M -Pescados ni carne dicen su peso ni lo muestran en la mesa por lo que luego en el ticket aparece lo que se supone. Recomiendo enseñar la pieza antes de prepararla diciendo peso y precio. Al igual que su preparado hacerlo en la mesa y no lejos. -Croquetas caseras muy justas Aspectos positivos: -Buen sabor de la carne -Buena atención por parte del camarero Más de 125€ por persona (3 entrantes + pescado + carne)
La comida está buena, pero salimos con sensación de haber sido estafados. Nos han servido ración y media de entrantes habiendo pedido solo una, por supuesto sin previo aviso. Resultado: Hemos pagado 25€ por una ensaladilla rusa bastante mediocre y 22€ por 10 croquetas. En cuando a los platos principales, hemos pagado 110€ por un rodaballo para 2 personas que solo sabía a ajo y a vinagre. Estoy segura de que hay sitios con mejor relación calidad-precio por la zona.
La comida muy buena, la verdad que el chuletón muy bien hecho y con sabor. La parte negativa, te cobran ración y media de los entrantes sin haberlo pedido. Además, los precios en carta van sin el 10% de IVA incluido, cosa que es ilegal hacerlo. Comida muy buena, pero estos detalles hacen que te vayas con una sensación agridulce.
They found it unacceptable I did not order a main dish and instead ordered two vegetarian tapas. The Sopa De Guisantes was so salty that I am not sure if it was intentional or just as they do it. It was not possible to eat this dish although the other dishes were delicious and well-prepared. The other tapas costed 20 euros, for a tomato salad that was basically only tomatoes with olive oil, which was delicious but quite overpriced.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
333 Fotos
Explora les fotos de Asador Zubiondo
Informació sobre Asador Zubiondo
Com arribar
Av. Roncesvalles, 1, 31620 Huarte, Navarra, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Roncesvalles, 1, 31620 Huarte, Navarra, Spain
📍 Explorar el Barri
iglesia parroquia de Huarte (Navarra, España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador Zubiondo i altres restaurants
Guanya Punts a Asador Zubiondo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador Zubiondo
🏆 Recompenses de Asador Zubiondo
Descompte 10%
A Asador Zubiondo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú