Cervecería El Gallo Negro
Bar · Huelva
Sobre Cervecería El Gallo Negro
Cervecería El Gallo Negro, ubicada en Huelva, es un bar con un ambiente acogedor y vibrante, ideal para disfrutar de una comida o cena. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y vinos, perfectos para acompañar nuestras deliciosas tapas. Los montaditos, las patatas alioli y las lágrimas de pollo s...
Cervecería El Gallo Negro, ubicada en Huelva, es un bar con un ambiente acogedor y vibrante, ideal para disfrutar de una comida o cena. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y vinos, perfectos para acompañar nuestras deliciosas tapas. Los montaditos, las patatas alioli y las lágrimas de pollo son algunos de nuestros platos más recomendados. Nos encontramos en un lugar emblemático de la ciudad, con opciones de mesas al aire libre y accesibilidad para todos. Destacamos por nuestro servicio atento y cercano, buscando siempre que nuestros clientes tengan una experiencia agradable. El Gallo Negro es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales, ya sea solo o en compañía.
Què diuen els clients de Cervecería El Gallo Negro
Cervecería El Gallo Negro ofrece un ambiente juvenil y agradable, ideal para reunirse con amigos o familia. Destacan sus cervezas variadas y tapas ricas, aunque algunos clientes se quejan del servicio lento y precios elevados en ciertos productos como los mejillones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan los montaditos, las patatas alioli y las lágrimas de pollo. Evita los chocos, ya que algunos clientes los encontraron aceitosos y caros.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cervecería El Gallo Negro
Cervecería El Gallo Negro es troba a Huelva, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edificio del Banco de España en Huelva (A 152m) — edificio en Huelva bien de interés cultural
- Mercado de Santa Fe (A 187m) — edificio en Huelva bien de interés cultural
- Castillo de San Pedro (A 302m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Huelva, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Huelva - Instituto Andaluz de la Mujer (A 172m) — biblioteca en España
- Edificio Hotel París (A 218m) — edificio de Huelva, España
- Palacio de Medina Sidonia (A 253m) — Palacio en Huelva, España
- Casa y Papelería Muñoz (A 262m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
- Servicio de Publicaciones y Biblioteca de la Diputación Provincial de Huelva (A 285m) — biblioteca en España
- Viviendas y Oficinas (A 303m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
- Oficinas de Banco Hispano Americano y Viviendas (A 335m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cervecería El Gallo Negro
Opinions de Cervecería El Gallo Negro Huelva
Buenas tapas. Los chicharrones riquísimos. El servicio muy bueno.
Muy buen lugar para estar con amigos.buenas tapas diferentes
Personal muy amable ! Tapas increíbles ! 100% recomendado
Muy buena cervecería con mucha variedad de Cerveza. Recomendable y buena atención
Buenas tapas,buen servicio, personal de trato impresionante y una terraza divina! !!!!!!! !
Buen lugar y camareros encantadores!
Tienen unas buenad patatas bravas, y los refrescos estan baratos, que es lo que yo pedí.
Se sale de las tapas habituales y lo mejor la atención, sin esperas y muy agradables
Gerente muy atento y agradable, conoce muy bien los productos que ofrece.
Bueno pa unas cervecitas y unos papelones, las croquetas están mu apañás.
Un clásico onubense donde tomar unas cervezas y el sol ☀ de camino. Visita obligada.
Atención maravillosa tapas variadas muy buenas
buenas tapas y a buen precio, el servicio genial...
Excelente atención al cliente y gran variedad de cervezas.
Buen trato y buen servicio por parte de Lucía, buena camarera mejor persona
Genial cervecería con tapas excelentes, muy recomendable la tapa de tortilla y el montadito de jamón. Personal muy amable
Se come muy bien,gran variedad de cervezas,buen personal y en pleno centro onubense
Gran variedad en cervezas y vinos de todo tipos, tapas y montaditos exquisitos, se come muy bien y los trabajadores son muy simpáticos.
Lugar emblemático.. La atención suprema, los chavales se lo curran y muy amables.. Y las tapitas muy ricas.. Aquí empezó todo 😜
Un sitio informal para tomar cervecitas bien fria con tapas y montaditos muy buenos, ideal medio dia y noche, un trato muy cercano y amable
Muy buenos platos. Buenos precios. Terraza. Rapidez. Típica tasca. Muy amables. Me gusta. Volveré.
Un sitio perfecto para tomar algo y picar! Los chicharrones espectaculares y gran variedad de cervezas.
Gran variedad de productos, excelente trato al cliente, cercanía, calidad y precio. Muy recomendable para degustar productos de la tierra.
Tercios y tapeos riquísimos y bien atendidos. Además tienen sidra natural. Buen sitio para la caña
Servicio agradable, donde beber sidra de verdad. Cocina buena. Precios fantásticos.
Variedad de cerveza y de carta. Un sitio donde puedes cervecear y picotear algo. Para mi gusto un sitio estupendo
Carta diferente al resto de bares de la zona. Buena calidad de sus productos. Imprescindible sus chicharrones
Muy buen trato de Alex,un auténtico crack sabe trabajar y tratar a los clientes,a mi me trato de lujo y por eso volví y eso que soy Asturiano..
Un lugar muy bueno para tomar cañas y tapear con los amigos da mucho el solecito! Me encanta!
Un lugar al que disfrutar con tus amigos y pasarlo bien, tienen mucho cuidado e interés con la seguridad, así que, lo recomiendo encarecidamente 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Tapas muy ricas y sobre todo muy buena atención. Lo recomiendo
Buena atención y rápida, buena comida y a bien precio, recomendable 100 x 100 muy muy atentos
Me encanta! Además siempre tiene alguna cosilla nueva que no esta en la carta!
Sebastian el camarero y cocinero atiende muy bien, muy atento y servicial. Excelente sitio para pasar el rato.
Un bar con mucha esencia. Los chicharrones y el queso estaba exquisito. Fue recomendación de Rafa que además fue encantador con nosotros. ¡Más gente y bares así!
Un sitio maravilloso para tomar cervezas distintas y tomar unas tapas muy ricas... En el mejor ambiente...
Un ambiente juvenil como y de todas las edades,toda clase de cervezas y la comida estupenda las tapas que tienen,situado en la parmera en el centro y otro gallo negro situado en la plaza antigua un sitio para reunirse con los amigos o familia estupendo,el dueño es estupendo te da confianza y los encargados muy educado muy bien todo ok👍
Uno de los mejores sitios para disfrutar solo o en compañía. Los productos son una delicatessen, la cerveza bien fría, (como debe ser) y lo mejor de todo la atención y profesionalidad de sus camareros. Un 10.
Quedamos encantados por la simpatía del personal y por su variada carta de productos regionales como chacinas, quesos y vinos. Llagamos a última hora y fueron muy amables. Muy recomendable!
Muy buen sitio para tapear y tomarse una cerveza o unos vinos. Del estilo de las abacerías. Personal muy amable. Terraza muy agradable y localización céntrica para tomarse algo tras las compras. Buena calidad en el genero ofertado con precios buenos.
Es mi cervecería por excelencia. Trato genial y muy familiar. Mucha variedad de cervezas, buen tapeo y muy buenos precios! Sin duda seguiré yendo siempre que pueda
Soy un asiduo, gran selección de tercios helados, los mismos en tapas y raciones frías, chicharrones, quesos, chacinas de la tierra, conservas de pescado, montaditos sin fin, todo con agrado y profesionalidad, en un sitio singular y a un precio increíble.
Tapas muy ricas con materias primas de primera calidad. Ambiente estupendo. Ideal para tomar unas cervezas con amigos.
Inmejorable localización, gran terraza, buen ambiente, cervecita bien fresquita...Se puede pedir más?
Magnífico sitio para tapear y tomar unas buenas cervezas y vinos. Perfecta terraza para degustar sus productos de gran calidad.
Excelente. Me encanta. Productos caseros a muy buen precio, buenas cantidades pero lo mejor de todo es la profesionalidad, la simpatía y el trato cercano
la palmera los mejores, nos ponen una mesa siempre para los patineteros. para el Apolonio el mejor la plaza antigua
Me gusto
Magnífico lugar donde parar. solo o con amigos. Simpatía y buen rollo acompañado de buena cocina.
Cerveza fresquita, terraza agradable, tapitas ricas y papel de estraza... Y todo ello con un rato inmejorable, ¿Qué más se puede pedir? (La compañía y yo tengo suerte ;-))
Un pequeño bar con personal muy atento donde sirven unas tapas sencillas pero con ingredientes de buena calidad y muy bien elaboradas.
Buen precio, buenas cervezas y tapas, y una terraza bien ubicada, perfecto para echar el rato con amigos 😋
Buen sitio para tomar cervezas muy ricas y con muy buen ambiente y en sitios muy emblemáticos de la ciudad. Totalmente recomendable.
Todo rico. Recomiendo los montaditos, las patatas alioli y las lagrimas de pollo. Los chocos no merecen la pena, no están muy ricos (por el aceite) y vienen muy pocos por 9€. Por lo demás todo genial.
Buscando un lugar para tapear, nos encontramos con este y resultó todo genial.
Lunes Santo de El gallo negro, sentados o de pie con tu bebida favorita sea cual sea y allí hasta que se recoja el último 😜
Buen sitio para tomar cervezas muy ricas y con muy buen ambiente y en sitios muy emblemáticos de la ciudad. Totalmente recomendable.
Sebastian el camarero y cocinero atiende muy bien, muy atento y servicial. Excelente sitio para pasar el rato.
Un sitio maravilloso para tomar cervezas distintas y tomar unas tapas muy ricas... En el mejor ambiente...
Todo rico. Recomiendo los montaditos, las patatas alioli y las lagrimas de pollo. Los chocos no merecen la pena, no están muy ricos (por el aceite) y vienen muy pocos por 9€. Por lo demás todo genial.
Un bar con mucha esencia. Los chicharrones y el queso estaba exquisito. Fue recomendación de Rafa que además fue encantador con nosotros. ¡Más gente y bares así!
Un ambiente juvenil como y de todas las edades,toda clase de cervezas y la comida estupenda las tapas que tienen,situado en la parmera en el centro y otro gallo negro situado en la plaza antigua un sitio para reunirse con los amigos o familia estupendo,el dueño es estupendo te da confianza y los encargados muy educado muy bien todo ok👍
Buen sitio para tomar unas cervezas y unas buenas tapas
Buena variedad de cervezas, pero algo caro en relación con la cantidad de comida servida.
Buen sitio para tomar unas cervezas y tapear.
Está bien para picar algo. Nos gustaron los chicharrones y la mojama. Los montaditos también estaban buenos.
Es lo más parecido a las antiguas tabernas, pero en un modelo actualizado. Buen sitio para pasar el rato y personal atento y agradable.
Local familiar con una gran terraza donde tomar cerveza bien fría y buenas tapas.
Buen lugar para tomar algo, por la mañana corre un fresquito magnífico ahora en verano
Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo (Tienen bastante variedad de cervezas de botellín).
Sitio centrico. Tapas de calidad. Es algo distinto para tomar un aperitivo.
Una buena terraza en el centro Huelva, buena cerveza, amabilidad y para picar algo de la tierra.
La comida es barata y está buena, pero teniendo más de 10 mesas, había un único camarero que ponía las bebidas y atendía las mesas, por lo que tardamos bastante en pedir.
El servício perfecto, la comida fabulosa, la terraza súper agradable, la única pega, que los vasos en esta ocasión estaban con marcas del lavavajillas aunque no sucios, por lo demás perfecto.
La comida muy chic, buena presentación y calidad. Aunque para mi un poco saladas la tapas y montadores.✌👏
Un sitio perfecto para hacer una parada y tomarse unas cervezas o alguno de los muchos vinos que tienen. Los camareros son muy simpáticos. He probado algunas tapas, como la tortilla de patatas y los chicharrones, y estaban bastante buenas.
Un sitio perfecto para hacer una parada y tomarse unas cervezas o alguno de los muchos vinos que tienen. Los camareros son muy simpáticos. He probado algunas tapas, como la tortilla de patatas y los chicharrones, y estaban bastante buenas.
Buen ambiente y la comida normalita
Carta pequeña pero de calidad. Buen sitio para tapear. El servicio muy amable pero muy lento... Hasta q te traen lo q pides te has tomado una o dos cervezas... Si fuera un servicio más rápido les pondría otra estrella
Está bien que el ocio crezca en Huelva y la gente se divierta ,pero,porque siempre lo hay no se puede descansar con los clientes ,usuarios se creen que están en una feria con cante, palmas gritos a altas horas y es un barrio tb de currantes no solo estudiantes pido respeto gracias me refiero a gallo parque de la luz
Carta pequeña pero de calidad. Buen sitio para tapear. El servicio muy amable pero muy lento... Hasta q te traen lo q pides te has tomado una o dos cervezas... Si fuera un servicio más rápido les pondría otra estrella
Caro, para un sitio de tapas normal. Hay sitios con mejor precio/calidad.
la comida impresentable la comida aceitosa en bandejita de cartón el pan de ayer o de ante de ayer comodidad cero
La chica es muy competente y amable Posiblemente el peor choco frito que he comido en huelva, parecía refrito
Con respecto calidad precio es muy escaso un montadito de solo jamón cocido a 3,50€ me parece exagerado cuando al bar de al lado me tomo un café con leche con media de jamón con tomate y aceite 3,20 €.
No había cerveza, siendo clientes habituales nos tuvimos que ir después de tomarnos la primera, nos creo una gran decepción.
Nada del otro mundo, terracita de paso para tomar unas cervezas y picar algo. Deben mejorar la atención los camareros y agradar más al público, no tenían muchas cosas de la carta , ni pinchos , ni patatas , ni tortilla... Los montaditos lo sirvieron sin patatas lo cual lo mencioné a ambos camareros con la respuesta de que se habían terminado, eso sí , bolsas de patatas si habían y el precio del montadito seguía siendo el mismo, los cartuchos de fritos y otros productos me parecen caro para este tipo de bar, hay bares y restaurantes por la zona que te sirven en salón , con presencia , buen producto y por esos precios
El Gallo es negro, y también negros nos pusimos nosotros cuando pedimos croquetas de jamón que juraríamos haber entendido que eran caseras. Voy a conceder el beneficio de la duda y hacer como el que no entendí bien, pero 10€ por poco más de una docena de croquetas congeladas (porque se notaba que no eran caseras) me parece un despropósito, un abuso y además una tomadura de pelo. No hay peor cosa que tomar a la gente por estúpida y mentir en la cara por un puñado de euros. Mucha más competencia y mejor alrededor donde se come infinitamente mejor y con mejores precios. Para tomar una cerveza cualquier sitio es bueno, pero para comer regulinchi aquí.
Pedimos una tapa de mejillones cuyo precio no aparecía en la pizarra pero siendo TAPA no nos imaginamos que nos cobrarian 9.50 ... Siendo además mejillones en escabeche de los que vienen enlatados. Me pareció un robo total!!! El camarero tampoco era nada simpático. No volvería!
Nada del otro mundo, terracita de paso para tomar unas cervezas y picar algo. Deben mejorar la atención los camareros y agradar más al público, no tenían muchas cosas de la carta , ni pinchos , ni patatas , ni tortilla... Los montaditos lo sirvieron sin patatas lo cual lo mencioné a ambos camareros con la respuesta de que se habían terminado, eso sí , bolsas de patatas si habían y el precio del montadito seguía siendo el mismo, los cartuchos de fritos y otros productos me parecen caro para este tipo de bar, hay bares y restaurantes por la zona que te sirven en salón , con presencia , buen producto y por esos precios
El Gallo es negro, y también negros nos pusimos nosotros cuando pedimos croquetas de jamón que juraríamos haber entendido que eran caseras. Voy a conceder el beneficio de la duda y hacer como el que no entendí bien, pero 10€ por poco más de una docena de croquetas congeladas (porque se notaba que no eran caseras) me parece un despropósito, un abuso y además una tomadura de pelo. No hay peor cosa que tomar a la gente por estúpida y mentir en la cara por un puñado de euros. Mucha más competencia y mejor alrededor donde se come infinitamente mejor y con mejores precios. Para tomar una cerveza cualquier sitio es bueno, pero para comer regulinchi aquí.
Pedimos una tapa de mejillones cuyo precio no aparecía en la pizarra pero siendo TAPA no nos imaginamos que nos cobrarian 9.50 ... Siendo además mejillones en escabeche de los que vienen enlatados. Me pareció un robo total!!! El camarero tampoco era nada simpático. No volvería!
Caro y hemos devuelto las acedias porq no estaban Buenas. El personal antipático.
Servicio ok Comida del supermercado Congelado y calentao en microondas encima caro .
Me encantaron todas sus croquetas caseras, espectaculares
Acabamos de sentarnos y de levantarnos, el camarero fumando con dos clientas, con la mascarilla de barboquejo, etc.
La versión de las papas arrugadas con mojo picón, es maliiiiiisima, le recomiendo al cocinero que eche un vistazo en you tube para que vea como se hace
Comida congelada metida en freidora, servida en papel de charcutería y que te intentan cobrar de más, en la calle hay muchos restaurantes, no he estado en ninguno, pero uno peor no puede haber...y si protestas por qué te cobran de más encima se ofenden.
Lugar para pasar un rato y salir con un mareo increíble, debido a los cigarrillos que algunos se fuman
El servicio nefasto en mi vida como profesional de la hostelería no he visto un personal con tal desgana en el trabajo como los camareros de ate negocio
Suelo ir súper agusto al de plaza vieja ,por lo que probamos en el del parque de la luz ...todo un despropósito: las sillas medio tuertas y cojas ,un camarero que el pobre no daba para toda la terraza ( era jueves y se llenó ) nos sentamos y no venían a tomar nota con lo que terminamos aburridos yendo a la barra a pedir y por si fuera poco ,mi hermana tuvo que ir a pedir la balleta y limpiar la mesa de los anteriores...pedimos caracoles , pequeñísimos y en un vaso estrecho y hondo de los del café de la mañana...pedimos montaditos y quien pidió la hamburguesa,ceno solo porque habíamos terminado todos y lo suyo no llegaba ....no vuelvo !!!!! Fatal !
Voy a resumir todo lo que podría decir del Gallo negro Aljaraque diciendo que vaya circo y descontrol a la vez,con lo que me gustaba disfrutar del sitio con el antiguo dueño,desde luego para una cerveza y tardía vale.....pero para cenar como siempre hice casi cada fin de semana en los Lunares ni mucho menos!!Falta profesionalidad por los 4 costados en todos los aspectos!!!
He estado hay,,sillas de feria ,,apenas desinfectan,, aglomeración de personas,,más bien juventud,,medidas COVID,se las pasan por el forro,,el día 24 (nochebuena)el de la plaza de las monjas impresionante de afluencia ,,propio para subir el COVID,, después cerrarán todos por igual,,total ese día ya hicieron el agosto,, lamentablemente,,hay hosteleros que les da igual mientras sus cajas suban,,lo malo que el golpe después es más duro si vamos para atrás,,suerte,,un lugar que no visitaré jamás.😔
Domingo 15:25 Pablo Rada a revosar de familias tapeando.. Llegas y te dice que la cocina está cerrada con una cara que te hace sentir culpable.. El sitio me encanta y el estilo pero... Si a las 15:25 ya la cocinera quiere irse a casa, lo mejor es que no abráis y quedáis mejor.
Le quitas la Cruzcampo y es un mojón grande , se puede copiar el nombre de una bar emblemático de Sevilla pero hace falta más
Sin Heineken y sin Paulaner, un auténtico desproposito.
Hace un par de noches fui con mi pareja y otros 2 amigos a tomar algo aquí. Las cervezas me parece que están a buen precio, el problema vino con la comida. No teníamos mucha hambre y decidimos pedirnos un papelón de atún al ajillo, que como se puede ver en la pizarra vale 2’5/3€. Cuando llegó la cuenta vimos que nos había cobrado 6€ y al preguntarle al camarero dijo que había sido fallo suyo, que había pensado que como éramos 4 queríamos algo más y nos puso media ración (como se puede ver en la pizarra, no viene nada de media ración ni de ración entera). En ningún momento se nos dijo que era media ración, nos dejaron el papelón en la mesa y listo, no había forma de saber que nos estaban poniendo más de lo que habíamos pedido. En estos casos el camarero suele asumir su culpa y te cobra lo que habías pedido aunque te haya puesto más. En este caso se disculpó, pero dijo que me había puesto media ración y tenía que pagar la media ración aunque yo no la hubiera pedido... La pagué, pero la primera impresión fue malísima por culpa de esto.
Muy poco tacto del camarero, soltó un eructo y acto seguido lanzó una botella al cesto q despertó a nuestra bebé q estaba justo durmiendo ahí. Casi nunca escribo reseñas pero me pareció fatal la falta de profesionalidad.
Si quieres comer/cenar algo rápido, no es el sitio. Éramos cinco personas y pedimos una bebida y un montadito cada uno. Tardaron más de hora en traernos la comida, alegando que muchas personas habían pedido montaditos y que por eso tardaron tanto. El local no estaba lleno, la mitad de las mesas estaban vacías. De los camareros ninguna queja, pero si tienes una cocina pequeña, no trates de abarcar tanto.
De la carta del qr la mitad no la tenía pedimos montadito de lomo de orza y era un papel de fumar y el pan no se de cuando era pero sugurisimo que de hoy ni migita, pedí una botella de agua y tampoco tenía solo agua con gas , los platos de cartón, tienen mucho que mejorar
Hace un par de noches fui con mi pareja y otros 2 amigos a tomar algo aquí. Las cervezas me parece que están a buen precio, el problema vino con la comida. No teníamos mucha hambre y decidimos pedirnos un papelón de atún al ajillo, que como se puede ver en la pizarra vale 2’5/3€. Cuando llegó la cuenta vimos que nos había cobrado 6€ y al preguntarle al camarero dijo que había sido fallo suyo, que había pensado que como éramos 4 queríamos algo más y nos puso media ración (como se puede ver en la pizarra, no viene nada de media ración ni de ración entera). En ningún momento se nos dijo que era media ración, nos dejaron el papelón en la mesa y listo, no había forma de saber que nos estaban poniendo más de lo que habíamos pedido. En estos casos el camarero suele asumir su culpa y te cobra lo que habías pedido aunque te haya puesto más. En este caso se disculpó, pero dijo que me había puesto media ración y tenía que pagar la media ración aunque yo no la hubiera pedido... La pagué, pero la primera impresión fue malísima por culpa de esto.
Muy poco tacto del camarero, soltó un eructo y acto seguido lanzó una botella al cesto q despertó a nuestra bebé q estaba justo durmiendo ahí. Casi nunca escribo reseñas pero me pareció fatal la falta de profesionalidad.
Si quieres comer/cenar algo rápido, no es el sitio. Éramos cinco personas y pedimos una bebida y un montadito cada uno. Tardaron más de hora en traernos la comida, alegando que muchas personas habían pedido montaditos y que por eso tardaron tanto. El local no estaba lleno, la mitad de las mesas estaban vacías. De los camareros ninguna queja, pero si tienes una cocina pequeña, no trates de abarcar tanto.
De la carta del qr la mitad no la tenía pedimos montadito de lomo de orza y era un papel de fumar y el pan no se de cuando era pero sugurisimo que de hoy ni migita, pedí una botella de agua y tampoco tenía solo agua con gas , los platos de cartón, tienen mucho que mejorar
Suelo ir súper agusto al de plaza vieja ,por lo que probamos en el del parque de la luz ...todo un despropósito: las sillas medio tuertas y cojas ,un camarero que el pobre no daba para toda la terraza ( era jueves y se llenó ) nos sentamos y no venían a tomar nota con lo que terminamos aburridos yendo a la barra a pedir y por si fuera poco ,mi hermana tuvo que ir a pedir la balleta y limpiar la mesa de los anteriores...pedimos caracoles , pequeñísimos y en un vaso estrecho y hondo de los del café de la mañana...pedimos montaditos y quien pidió la hamburguesa,ceno solo porque habíamos terminado todos y lo suyo no llegaba ....no vuelvo !!!!! Fatal !
Voy a resumir todo lo que podría decir del Gallo negro Aljaraque diciendo que vaya circo y descontrol a la vez,con lo que me gustaba disfrutar del sitio con el antiguo dueño,desde luego para una cerveza y tardía vale.....pero para cenar como siempre hice casi cada fin de semana en los Lunares ni mucho menos!!Falta profesionalidad por los 4 costados en todos los aspectos!!!
He estado hay,,sillas de feria ,,apenas desinfectan,, aglomeración de personas,,más bien juventud,,medidas COVID,se las pasan por el forro,,el día 24 (nochebuena)el de la plaza de las monjas impresionante de afluencia ,,propio para subir el COVID,, después cerrarán todos por igual,,total ese día ya hicieron el agosto,, lamentablemente,,hay hosteleros que les da igual mientras sus cajas suban,,lo malo que el golpe después es más duro si vamos para atrás,,suerte,,un lugar que no visitaré jamás.😔
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
9 Fotos
Explora les fotos de Cervecería El Gallo Negro
Informació sobre Cervecería El Gallo Negro
Com arribar
Pl. Quintero Báez, 3, 21003 Huelva, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Quintero Báez, 3, 21003 Huelva, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Huelva
biblioteca en España
edificio en Huelva
edificio de Huelva, España
Palacio en Huelva, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
biblioteca en España
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Huelva, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería El Gallo Negro i altres restaurants
Guanya Punts a Cervecería El Gallo Negro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería El Gallo Negro
🏆 Recompenses de Cervecería El Gallo Negro
Descompte 10%
A Cervecería El Gallo Negro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú