Menú
Cervecería El Gallo Negro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Huelva

Cervecería El Gallo Negro

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Cervecería El Gallo Negro, ubicada en Huelva, es un bar con un ambiente acogedor y vibrante, ideal para disfrutar de una comida o cena. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y vinos, perfectos para acompañar nuestras deliciosas tapas. Los montaditos, las patatas alioli y las...

Cervecería El Gallo Negro

Bar · Huelva

4.0 · 376 ressenyes Google
www.cerveceriaselgallonegro.es
TripAdvisor 4.4 (85)

Sobre Cervecería El Gallo Negro

Cervecería El Gallo Negro, ubicada en Huelva, es un bar con un ambiente acogedor y vibrante, ideal para disfrutar de una comida o cena. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y vinos, perfectos para acompañar nuestras deliciosas tapas. Los montaditos, las patatas alioli y las lágrimas de pollo s...

Cervecería El Gallo Negro, ubicada en Huelva, es un bar con un ambiente acogedor y vibrante, ideal para disfrutar de una comida o cena. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y vinos, perfectos para acompañar nuestras deliciosas tapas. Los montaditos, las patatas alioli y las lágrimas de pollo son algunos de nuestros platos más recomendados. Nos encontramos en un lugar emblemático de la ciudad, con opciones de mesas al aire libre y accesibilidad para todos. Destacamos por nuestro servicio atento y cercano, buscando siempre que nuestros clientes tengan una experiencia agradable. El Gallo Negro es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales, ya sea solo o en compañía.

Què diuen els clients de Cervecería El Gallo Negro

Cervecería El Gallo Negro ofrece un ambiente juvenil y agradable, ideal para reunirse con amigos o familia. Destacan sus cervezas variadas y tapas ricas, aunque algunos clientes se quejan del servicio lento y precios elevados en ciertos productos como los mejillones.

Plats populars

chicharrones queso montaditos (4) patatas alioli lagrimas de pollo tortilla de patatas

Ideal per a

Grups Locals Informal Ràpid

Tip: Recomiendan los montaditos, las patatas alioli y las lágrimas de pollo. Evita los chocos, ya que algunos clientes los encontraron aceitosos y caros.

Services

Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner

Què veure a prop

Edificio del Banco de España en Huelva
Patrimoni
A 152m

Edificio del Banco de España en Huelva

edificio

Veure detalls
Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Huelva - Instituto Andaluz de la Mujer
A 172m

Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Huelva - Instituto Andaluz de la Mujer

biblioteca

Veure detalls
Mercado de Santa Fe
Patrimoni
A 187m

Mercado de Santa Fe

edificio

Veure detalls
Edificio Hotel París
A 218m

Edificio Hotel París

edificio

Veure detalls
Palacio de Medina Sidonia
A 253m

Palacio de Medina Sidonia

palacio

Veure detalls
Casa y Papelería Muñoz
A 262m

Casa y Papelería Muñoz

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cervecería El Gallo Negro

Cervecería El Gallo Negro es troba a Huelva, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Edificio del Banco de España en Huelva (A 152m) — edificio en Huelva bien de interés cultural
  • Mercado de Santa Fe (A 187m) — edificio en Huelva bien de interés cultural
  • Castillo de San Pedro (A 302m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Huelva, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Huelva - Instituto Andaluz de la Mujer (A 172m) — biblioteca en España
  • Edificio Hotel París (A 218m) — edificio de Huelva, España
  • Palacio de Medina Sidonia (A 253m) — Palacio en Huelva, España
  • Casa y Papelería Muñoz (A 262m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
  • Servicio de Publicaciones y Biblioteca de la Diputación Provincial de Huelva (A 285m) — biblioteca en España
  • Viviendas y Oficinas (A 303m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
  • Oficinas de Banco Hispano Americano y Viviendas (A 335m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cervecería El Gallo Negro

Cervecería El Gallo Negro es troba a Pl. Quintero Báez, 3, 21003 Huelva, Spain, Huelva.
A prop de Cervecería El Gallo Negro es troben llocs d'interès com Edificio del Banco de España en Huelva, Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Huelva - Instituto Andaluz de la Mujer, Mercado de Santa Fe, Edificio Hotel París.
Cervecería El Gallo Negro ofereix cuina bar.
Cervecería El Gallo Negro té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería El Gallo Negro ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Cervecería El Gallo Negro segons les opinions dels clients són: chicharrones, queso, montaditos, patatas alioli, lagrimas de pollo.
Cervecería El Gallo Negro és ideal per a grups, locals, informal, menjar ràpid.
Cervecería El Gallo Negro ofrece un ambiente juvenil y agradable, ideal para reunirse con amigos o familia. Destacan sus cervezas variadas y tapas ricas, aunque algunos clientes se quejan del servicio lento y precios elevados en ciertos productos como los mejillones.
Recomiendan los montaditos, las patatas alioli y las lágrimas de pollo. Evita los chocos, ya que algunos clientes los encontraron aceitosos y caros.
376
Ressenyes

Opinions de Cervecería El Gallo Negro Huelva

4.0
376
5★
52%
4★
21%
3★
13%
2★
5%
1★
10%
Ressenyes (120)
M
Maria Carrion

Buenas tapas. Los chicharrones riquísimos. El servicio muy bueno.

J
Juanma Rincón

Muy buen lugar para estar con amigos.buenas tapas diferentes

E
Elo S

Personal muy amable ! Tapas increíbles ! 100% recomendado

I
Israel Romero

Muy buena cervecería con mucha variedad de Cerveza. Recomendable y buena atención

J
Jacqueline Lindo Fernández (Kelly)

Buenas tapas,buen servicio, personal de trato impresionante y una terraza divina! !!!!!!! !

M
MarÍa G.V

Buen lugar y camareros encantadores!

A
Arkan Nox

Tienen unas buenad patatas bravas, y los refrescos estan baratos, que es lo que yo pedí.

P
Pepa Carrascosa

Se sale de las tapas habituales y lo mejor la atención, sin esperas y muy agradables

P
Pepetonio Alvarez

Gerente muy atento y agradable, conoce muy bien los productos que ofrece.

M
Moisés Núñez Bellerín

Bueno pa unas cervecitas y unos papelones, las croquetas están mu apañás.

F
Fran P

Un clásico onubense donde tomar unas cervezas y el sol ☀ de camino. Visita obligada.

P
Pedro Serrano

Atención maravillosa tapas variadas muy buenas

J
José Elizalde Molina

Genial!😄 Excelente cerveza y atención, lo recomiendo ampliamente!🤗

A
Alberto de la Torre

buenas tapas y a buen precio, el servicio genial...

M
Manuel Garrido Martínez

Excelente atención al cliente y gran variedad de cervezas.

J
Jesús Ramírez

Buen trato y buen servicio por parte de Lucía, buena camarera mejor persona

R
Ricardo Moreno Hernández

Genial cervecería con tapas excelentes, muy recomendable la tapa de tortilla y el montadito de jamón. Personal muy amable

D
David Gomez

Se come muy bien,gran variedad de cervezas,buen personal y en pleno centro onubense

J
Jesus Santana

Gran variedad en cervezas y vinos de todo tipos, tapas y montaditos exquisitos, se come muy bien y los trabajadores son muy simpáticos.

A
Antonio Hervas

Lugar emblemático.. La atención suprema, los chavales se lo curran y muy amables.. Y las tapitas muy ricas.. Aquí empezó todo 😜

e
esperanza del rocio gomez fernandez

Un sitio informal para tomar cervecitas bien fria con tapas y montaditos muy buenos, ideal medio dia y noche, un trato muy cercano y amable

M
Mary Luz M.L.

Muy buenos platos. Buenos precios. Terraza. Rapidez. Típica tasca. Muy amables. Me gusta. Volveré.

L
Lauri Vallejo

Un sitio perfecto para tomar algo y picar! Los chicharrones espectaculares y gran variedad de cervezas.

f
francisco José Ruiz

Gran variedad de productos, excelente trato al cliente, cercanía, calidad y precio. Muy recomendable para degustar productos de la tierra.

m
mihuelvatieneunaria

Tercios y tapeos riquísimos y bien atendidos. Además tienen sidra natural. Buen sitio para la caña

C
Carmen María Rodríguez

Servicio agradable, donde beber sidra de verdad. Cocina buena. Precios fantásticos.

M
Marta Bernal

Variedad de cerveza y de carta. Un sitio donde puedes cervecear y picotear algo. Para mi gusto un sitio estupendo

p
paco carmona

Carta diferente al resto de bares de la zona. Buena calidad de sus productos. Imprescindible sus chicharrones

A
Aurelio Suarez Cuenca

Muy buen trato de Alex,un auténtico crack sabe trabajar y tratar a los clientes,a mi me trato de lujo y por eso volví y eso que soy Asturiano..

C
Carlos De la corte

Un lugar muy bueno para tomar cañas y tapear con los amigos da mucho el solecito! Me encanta!

M
Mirko González Antón

Un lugar al que disfrutar con tus amigos y pasarlo bien, tienen mucho cuidado e interés con la seguridad, así que, lo recomiendo encarecidamente 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A
ANA GLEZ FONSECA

Tapas muy ricas y sobre todo muy buena atención. Lo recomiendo

G
Gamero Gutierrez

Buena atención y rápida, buena comida y a bien precio, recomendable 100 x 100 muy muy atentos

A
Amalia Márquez

Me encanta! Además siempre tiene alguna cosilla nueva que no esta en la carta!

M
Matthew Agudelo

Sebastian el camarero y cocinero atiende muy bien, muy atento y servicial. Excelente sitio para pasar el rato.

J
Julia García Martínez

Un bar con mucha esencia. Los chicharrones y el queso estaba exquisito. Fue recomendación de Rafa que además fue encantador con nosotros. ¡Más gente y bares así!

D
Daniel Jimenez

Un sitio maravilloso para tomar cervezas distintas y tomar unas tapas muy ricas... En el mejor ambiente...

L
Ligia Cabrujas

Lunes Santo de El gallo negro, sentados o de pie con tu bebida favorita sea cual sea y allí hasta que se recoja el último 😜

i
israel picos “israel79boxgame”

Un ambiente juvenil como y de todas las edades,toda clase de cervezas y la comida estupenda las tapas que tienen,situado en la parmera en el centro y otro gallo negro situado en la plaza antigua un sitio para reunirse con los amigos o familia estupendo,el dueño es estupendo te da confianza y los encargados muy educado muy bien todo ok👍

M
Miguel Monteagudo

Uno de los mejores sitios para disfrutar solo o en compañía. Los productos son una delicatessen, la cerveza bien fría, (como debe ser) y lo mejor de todo la atención y profesionalidad de sus camareros. Un 10.

I
Iñaki García

Quedamos encantados por la simpatía del personal y por su variada carta de productos regionales como chacinas, quesos y vinos. Llagamos a última hora y fueron muy amables. Muy recomendable!

A
Andy Largo

Muy buen sitio para tapear y tomarse una cerveza o unos vinos. Del estilo de las abacerías. Personal muy amable. Terraza muy agradable y localización céntrica para tomarse algo tras las compras. Buena calidad en el genero ofertado con precios buenos.

V
Victoria Eugenia Avilés Domínguez

Es mi cervecería por excelencia. Trato genial y muy familiar. Mucha variedad de cervezas, buen tapeo y muy buenos precios! Sin duda seguiré yendo siempre que pueda

M
Martín Pastoriza Casal

Soy un asiduo, gran selección de tercios helados, los mismos en tapas y raciones frías, chicharrones, quesos, chacinas de la tierra, conservas de pescado, montaditos sin fin, todo con agrado y profesionalidad, en un sitio singular y a un precio increíble.

I
Isabel Navarro

Tapas muy ricas con materias primas de primera calidad. Ambiente estupendo. Ideal para tomar unas cervezas con amigos.

j
jose hernandez

Inmejorable localización, gran terraza, buen ambiente, cervecita bien fresquita...Se puede pedir más?

V
Vane Zambrano

Magnífico sitio para tapear y tomar unas buenas cervezas y vinos. Perfecta terraza para degustar sus productos de gran calidad.

F
Feli Trujillo

Excelente. Me encanta. Productos caseros a muy buen precio, buenas cantidades pero lo mejor de todo es la profesionalidad, la simpatía y el trato cercano

A
Alfonso Diaz Lopez

la palmera los mejores, nos ponen una mesa siempre para los patineteros. para el Apolonio el mejor la plaza antigua

F
FYRESCAN CENTRO DE FORMACION

Me gusto

J
Jose Nake

Magnífico lugar donde parar. solo o con amigos. Simpatía y buen rollo acompañado de buena cocina.

J
Jorge Aguilera

Cerveza fresquita, terraza agradable, tapitas ricas y papel de estraza... Y todo ello con un rato inmejorable, ¿Qué más se puede pedir? (La compañía y yo tengo suerte ;-))

F
Fernando Galán

Un pequeño bar con personal muy atento donde sirven unas tapas sencillas pero con ingredientes de buena calidad y muy bien elaboradas.

A
Antonio Ruz Pérez

Buen precio, buenas cervezas y tapas, y una terraza bien ubicada, perfecto para echar el rato con amigos 😋

V
Vanessa Cansino Rodríguez

Buscando un lugar para tapear, nos encontramos con este y resultó todo genial.

J
Juan Carlos Riquelme Gama

Buen sitio para tomar cervezas muy ricas y con muy buen ambiente y en sitios muy emblemáticos de la ciudad. Totalmente recomendable.

A
Alberto Medina Garzon

Todo rico. Recomiendo los montaditos, las patatas alioli y las lagrimas de pollo. Los chocos no merecen la pena, no están muy ricos (por el aceite) y vienen muy pocos por 9€. Por lo demás todo genial.

Vanessa Cansino Rodríguez
Vanessa Cansino Rodríguez

Buscando un lugar para tapear, nos encontramos con este y resultó todo genial.

Ligia Cabrujas
Ligia Cabrujas

Lunes Santo de El gallo negro, sentados o de pie con tu bebida favorita sea cual sea y allí hasta que se recoja el último 😜

Juan Carlos Riquelme Gama
Juan Carlos Riquelme Gama

Buen sitio para tomar cervezas muy ricas y con muy buen ambiente y en sitios muy emblemáticos de la ciudad. Totalmente recomendable.

Matthew Agudelo
Matthew Agudelo

Sebastian el camarero y cocinero atiende muy bien, muy atento y servicial. Excelente sitio para pasar el rato.

Daniel Jimenez
Daniel Jimenez

Un sitio maravilloso para tomar cervezas distintas y tomar unas tapas muy ricas... En el mejor ambiente...

Alberto Medina Garzon
Alberto Medina Garzon

Todo rico. Recomiendo los montaditos, las patatas alioli y las lagrimas de pollo. Los chocos no merecen la pena, no están muy ricos (por el aceite) y vienen muy pocos por 9€. Por lo demás todo genial.

Julia García Martínez
Julia García Martínez

Un bar con mucha esencia. Los chicharrones y el queso estaba exquisito. Fue recomendación de Rafa que además fue encantador con nosotros. ¡Más gente y bares así!

israel picos “israel79boxgame”
israel picos “israel79boxgame”

Un ambiente juvenil como y de todas las edades,toda clase de cervezas y la comida estupenda las tapas que tienen,situado en la parmera en el centro y otro gallo negro situado en la plaza antigua un sitio para reunirse con los amigos o familia estupendo,el dueño es estupendo te da confianza y los encargados muy educado muy bien todo ok👍

J
José Carlos do Carmo Raposo

Buen sitio para tomar unas cervezas y unas buenas tapas

J
Juan Manuel Romo Herrera

Buena variedad de cervezas, pero algo caro en relación con la cantidad de comida servida.

J
Jasón Troya

Buen sitio para tomar unas cervezas y tapear.

V
Vir Bilbao Martín

Está bien para picar algo. Nos gustaron los chicharrones y la mojama. Los montaditos también estaban buenos.

P
Pedro Jose Portilla Gonzalez

Es lo más parecido a las antiguas tabernas, pero en un modelo actualizado. Buen sitio para pasar el rato y personal atento y agradable.

D
David Miralles

Local familiar con una gran terraza donde tomar cerveza bien fría y buenas tapas.

F
Francisco Toscano

Buen lugar para tomar algo, por la mañana corre un fresquito magnífico ahora en verano

A
Alvaro Bassi Contreras

Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo (Tienen bastante variedad de cervezas de botellín).

J
José A. Millán

Sitio centrico. Tapas de calidad. Es algo distinto para tomar un aperitivo.

a
antonio quintero

Una buena terraza en el centro Huelva, buena cerveza, amabilidad y para picar algo de la tierra.

A
Agata Olszak

La comida es barata y está buena, pero teniendo más de 10 mesas, había un único camarero que ponía las bebidas y atendía las mesas, por lo que tardamos bastante en pedir.

J
Javier L RG

El servício perfecto, la comida fabulosa, la terraza súper agradable, la única pega, que los vasos en esta ocasión estaban con marcas del lavavajillas aunque no sucios, por lo demás perfecto.

M
Maria Jesus Cazorla Núñez

La comida muy chic, buena presentación y calidad. Aunque para mi un poco saladas la tapas y montadores.✌👏

M
MamenJC

Un sitio perfecto para hacer una parada y tomarse unas cervezas o alguno de los muchos vinos que tienen. Los camareros son muy simpáticos. He probado algunas tapas, como la tortilla de patatas y los chicharrones, y estaban bastante buenas.

MamenJC
MamenJC

Un sitio perfecto para hacer una parada y tomarse unas cervezas o alguno de los muchos vinos que tienen. Los camareros son muy simpáticos. He probado algunas tapas, como la tortilla de patatas y los chicharrones, y estaban bastante buenas.

L
Lorenzo Lidueña

Buen ambiente y la comida normalita

a
angel garcia rasco

Carta pequeña pero de calidad. Buen sitio para tapear. El servicio muy amable pero muy lento... Hasta q te traen lo q pides te has tomado una o dos cervezas... Si fuera un servicio más rápido les pondría otra estrella

M
Mari Ángeles Sousa

Está bien que el ocio crezca en Huelva y la gente se divierta ,pero,porque siempre lo hay no se puede descansar con los clientes ,usuarios se creen que están en una feria con cante, palmas gritos a altas horas y es un barrio tb de currantes no solo estudiantes pido respeto gracias me refiero a gallo parque de la luz

angel garcia rasco
angel garcia rasco

Carta pequeña pero de calidad. Buen sitio para tapear. El servicio muy amable pero muy lento... Hasta q te traen lo q pides te has tomado una o dos cervezas... Si fuera un servicio más rápido les pondría otra estrella

J
Jose Carlos Jimenez Fernandez

Caro, para un sitio de tapas normal. Hay sitios con mejor precio/calidad.

S
Sergio Perez De los Santos

la comida impresentable la comida aceitosa en bandejita de cartón el pan de ayer o de ante de ayer comodidad cero

r
rama Moru

La chica es muy competente y amable Posiblemente el peor choco frito que he comido en huelva, parecía refrito

M
Martin Alonso

Con respecto calidad precio es muy escaso un montadito de solo jamón cocido a 3,50€ me parece exagerado cuando al bar de al lado me tomo un café con leche con media de jamón con tomate y aceite 3,20 €.

C
Casa Montara

No había cerveza, siendo clientes habituales nos tuvimos que ir después de tomarnos la primera, nos creo una gran decepción.

G
Guillermo Nieto Vázquez

Nada del otro mundo, terracita de paso para tomar unas cervezas y picar algo. Deben mejorar la atención los camareros y agradar más al público, no tenían muchas cosas de la carta , ni pinchos , ni patatas , ni tortilla... Los montaditos lo sirvieron sin patatas lo cual lo mencioné a ambos camareros con la respuesta de que se habían terminado, eso sí , bolsas de patatas si habían y el precio del montadito seguía siendo el mismo, los cartuchos de fritos y otros productos me parecen caro para este tipo de bar, hay bares y restaurantes por la zona que te sirven en salón , con presencia , buen producto y por esos precios

J
Juan Manuel Saavedra Morales

El Gallo es negro, y también negros nos pusimos nosotros cuando pedimos croquetas de jamón que juraríamos haber entendido que eran caseras. Voy a conceder el beneficio de la duda y hacer como el que no entendí bien, pero 10€ por poco más de una docena de croquetas congeladas (porque se notaba que no eran caseras) me parece un despropósito, un abuso y además una tomadura de pelo. No hay peor cosa que tomar a la gente por estúpida y mentir en la cara por un puñado de euros. Mucha más competencia y mejor alrededor donde se come infinitamente mejor y con mejores precios. Para tomar una cerveza cualquier sitio es bueno, pero para comer regulinchi aquí.

I
I.

Pedimos una tapa de mejillones cuyo precio no aparecía en la pizarra pero siendo TAPA no nos imaginamos que nos cobrarian 9.50 ... Siendo además mejillones en escabeche de los que vienen enlatados. Me pareció un robo total!!! El camarero tampoco era nada simpático. No volvería!

Guillermo Nieto Vázquez
Guillermo Nieto Vázquez

Nada del otro mundo, terracita de paso para tomar unas cervezas y picar algo. Deben mejorar la atención los camareros y agradar más al público, no tenían muchas cosas de la carta , ni pinchos , ni patatas , ni tortilla... Los montaditos lo sirvieron sin patatas lo cual lo mencioné a ambos camareros con la respuesta de que se habían terminado, eso sí , bolsas de patatas si habían y el precio del montadito seguía siendo el mismo, los cartuchos de fritos y otros productos me parecen caro para este tipo de bar, hay bares y restaurantes por la zona que te sirven en salón , con presencia , buen producto y por esos precios

Juan Manuel Saavedra Morales
Juan Manuel Saavedra Morales

El Gallo es negro, y también negros nos pusimos nosotros cuando pedimos croquetas de jamón que juraríamos haber entendido que eran caseras. Voy a conceder el beneficio de la duda y hacer como el que no entendí bien, pero 10€ por poco más de una docena de croquetas congeladas (porque se notaba que no eran caseras) me parece un despropósito, un abuso y además una tomadura de pelo. No hay peor cosa que tomar a la gente por estúpida y mentir en la cara por un puñado de euros. Mucha más competencia y mejor alrededor donde se come infinitamente mejor y con mejores precios. Para tomar una cerveza cualquier sitio es bueno, pero para comer regulinchi aquí.

I.
I.

Pedimos una tapa de mejillones cuyo precio no aparecía en la pizarra pero siendo TAPA no nos imaginamos que nos cobrarian 9.50 ... Siendo además mejillones en escabeche de los que vienen enlatados. Me pareció un robo total!!! El camarero tampoco era nada simpático. No volvería!

C
Carmen Moran Gomez

Caro y hemos devuelto las acedias porq no estaban Buenas. El personal antipático.

P
Paco Martín

Servicio ok Comida del supermercado Congelado y calentao en microondas encima caro .

M
María del Mar Reyes Macías

Me encantaron todas sus croquetas caseras, espectaculares

j
jose robles garcia

Acabamos de sentarnos y de levantarnos, el camarero fumando con dos clientas, con la mascarilla de barboquejo, etc.

m
moni gonzalez

La versión de las papas arrugadas con mojo picón, es maliiiiiisima, le recomiendo al cocinero que eche un vistazo en you tube para que vea como se hace

M
Miguel Angel Langreo Perez

Comida congelada metida en freidora, servida en papel de charcutería y que te intentan cobrar de más, en la calle hay muchos restaurantes, no he estado en ninguno, pero uno peor no puede haber...y si protestas por qué te cobran de más encima se ofenden.

s
sergio andivia marquez

Lugar para pasar un rato y salir con un mareo increíble, debido a los cigarrillos que algunos se fuman

A
[email protected] juanyeva5

El servicio nefasto en mi vida como profesional de la hostelería no he visto un personal con tal desgana en el trabajo como los camareros de ate negocio

Y
Ymmc

Suelo ir súper agusto al de plaza vieja ,por lo que probamos en el del parque de la luz ...todo un despropósito: las sillas medio tuertas y cojas ,un camarero que el pobre no daba para toda la terraza ( era jueves y se llenó ) nos sentamos y no venían a tomar nota con lo que terminamos aburridos yendo a la barra a pedir y por si fuera poco ,mi hermana tuvo que ir a pedir la balleta y limpiar la mesa de los anteriores...pedimos caracoles , pequeñísimos y en un vaso estrecho y hondo de los del café de la mañana...pedimos montaditos y quien pidió la hamburguesa,ceno solo porque habíamos terminado todos y lo suyo no llegaba ....no vuelvo !!!!! Fatal !

J
Juan Luis Camargo Torrado

Voy a resumir todo lo que podría decir del Gallo negro Aljaraque diciendo que vaya circo y descontrol a la vez,con lo que me gustaba disfrutar del sitio con el antiguo dueño,desde luego para una cerveza y tardía vale.....pero para cenar como siempre hice casi cada fin de semana en los Lunares ni mucho menos!!Falta profesionalidad por los 4 costados en todos los aspectos!!!

J
Jesus Rubiales

He estado hay,,sillas de feria ,,apenas desinfectan,, aglomeración de personas,,más bien juventud,,medidas COVID,se las pasan por el forro,,el día 24 (nochebuena)el de la plaza de las monjas impresionante de afluencia ,,propio para subir el COVID,, después cerrarán todos por igual,,total ese día ya hicieron el agosto,, lamentablemente,,hay hosteleros que les da igual mientras sus cajas suban,,lo malo que el golpe después es más duro si vamos para atrás,,suerte,,un lugar que no visitaré jamás.😔

P
Paquito

Domingo 15:25 Pablo Rada a revosar de familias tapeando.. Llegas y te dice que la cocina está cerrada con una cara que te hace sentir culpable.. El sitio me encanta y el estilo pero... Si a las 15:25 ya la cocinera quiere irse a casa, lo mejor es que no abráis y quedáis mejor.

p
pepe

Le quitas la Cruzcampo y es un mojón grande , se puede copiar el nombre de una bar emblemático de Sevilla pero hace falta más

J
Jesus Rubio

Sin Heineken y sin Paulaner, un auténtico desproposito.

A
Alejandro Muñoz

Hace un par de noches fui con mi pareja y otros 2 amigos a tomar algo aquí. Las cervezas me parece que están a buen precio, el problema vino con la comida. No teníamos mucha hambre y decidimos pedirnos un papelón de atún al ajillo, que como se puede ver en la pizarra vale 2’5/3€. Cuando llegó la cuenta vimos que nos había cobrado 6€ y al preguntarle al camarero dijo que había sido fallo suyo, que había pensado que como éramos 4 queríamos algo más y nos puso media ración (como se puede ver en la pizarra, no viene nada de media ración ni de ración entera). En ningún momento se nos dijo que era media ración, nos dejaron el papelón en la mesa y listo, no había forma de saber que nos estaban poniendo más de lo que habíamos pedido. En estos casos el camarero suele asumir su culpa y te cobra lo que habías pedido aunque te haya puesto más. En este caso se disculpó, pero dijo que me había puesto media ración y tenía que pagar la media ración aunque yo no la hubiera pedido... La pagué, pero la primera impresión fue malísima por culpa de esto.

O
Oriel Rivalta Perez

Muy poco tacto del camarero, soltó un eructo y acto seguido lanzó una botella al cesto q despertó a nuestra bebé q estaba justo durmiendo ahí. Casi nunca escribo reseñas pero me pareció fatal la falta de profesionalidad.

F
Fabián Gómez González

Si quieres comer/cenar algo rápido, no es el sitio. Éramos cinco personas y pedimos una bebida y un montadito cada uno. Tardaron más de hora en traernos la comida, alegando que muchas personas habían pedido montaditos y que por eso tardaron tanto. El local no estaba lleno, la mitad de las mesas estaban vacías. De los camareros ninguna queja, pero si tienes una cocina pequeña, no trates de abarcar tanto.

R
Rafael nuñez

De la carta del qr la mitad no la tenía pedimos montadito de lomo de orza y era un papel de fumar y el pan no se de cuando era pero sugurisimo que de hoy ni migita, pedí una botella de agua y tampoco tenía solo agua con gas , los platos de cartón, tienen mucho que mejorar

Alejandro Muñoz
Alejandro Muñoz

Hace un par de noches fui con mi pareja y otros 2 amigos a tomar algo aquí. Las cervezas me parece que están a buen precio, el problema vino con la comida. No teníamos mucha hambre y decidimos pedirnos un papelón de atún al ajillo, que como se puede ver en la pizarra vale 2’5/3€. Cuando llegó la cuenta vimos que nos había cobrado 6€ y al preguntarle al camarero dijo que había sido fallo suyo, que había pensado que como éramos 4 queríamos algo más y nos puso media ración (como se puede ver en la pizarra, no viene nada de media ración ni de ración entera). En ningún momento se nos dijo que era media ración, nos dejaron el papelón en la mesa y listo, no había forma de saber que nos estaban poniendo más de lo que habíamos pedido. En estos casos el camarero suele asumir su culpa y te cobra lo que habías pedido aunque te haya puesto más. En este caso se disculpó, pero dijo que me había puesto media ración y tenía que pagar la media ración aunque yo no la hubiera pedido... La pagué, pero la primera impresión fue malísima por culpa de esto.

Oriel Rivalta Perez
Oriel Rivalta Perez

Muy poco tacto del camarero, soltó un eructo y acto seguido lanzó una botella al cesto q despertó a nuestra bebé q estaba justo durmiendo ahí. Casi nunca escribo reseñas pero me pareció fatal la falta de profesionalidad.

Fabián Gómez González
Fabián Gómez González

Si quieres comer/cenar algo rápido, no es el sitio. Éramos cinco personas y pedimos una bebida y un montadito cada uno. Tardaron más de hora en traernos la comida, alegando que muchas personas habían pedido montaditos y que por eso tardaron tanto. El local no estaba lleno, la mitad de las mesas estaban vacías. De los camareros ninguna queja, pero si tienes una cocina pequeña, no trates de abarcar tanto.

Rafael nuñez
Rafael nuñez

De la carta del qr la mitad no la tenía pedimos montadito de lomo de orza y era un papel de fumar y el pan no se de cuando era pero sugurisimo que de hoy ni migita, pedí una botella de agua y tampoco tenía solo agua con gas , los platos de cartón, tienen mucho que mejorar

Ymmc
Ymmc

Suelo ir súper agusto al de plaza vieja ,por lo que probamos en el del parque de la luz ...todo un despropósito: las sillas medio tuertas y cojas ,un camarero que el pobre no daba para toda la terraza ( era jueves y se llenó ) nos sentamos y no venían a tomar nota con lo que terminamos aburridos yendo a la barra a pedir y por si fuera poco ,mi hermana tuvo que ir a pedir la balleta y limpiar la mesa de los anteriores...pedimos caracoles , pequeñísimos y en un vaso estrecho y hondo de los del café de la mañana...pedimos montaditos y quien pidió la hamburguesa,ceno solo porque habíamos terminado todos y lo suyo no llegaba ....no vuelvo !!!!! Fatal !

Juan Luis Camargo Torrado
Juan Luis Camargo Torrado

Voy a resumir todo lo que podría decir del Gallo negro Aljaraque diciendo que vaya circo y descontrol a la vez,con lo que me gustaba disfrutar del sitio con el antiguo dueño,desde luego para una cerveza y tardía vale.....pero para cenar como siempre hice casi cada fin de semana en los Lunares ni mucho menos!!Falta profesionalidad por los 4 costados en todos los aspectos!!!

Jesus Rubiales
Jesus Rubiales

He estado hay,,sillas de feria ,,apenas desinfectan,, aglomeración de personas,,más bien juventud,,medidas COVID,se las pasan por el forro,,el día 24 (nochebuena)el de la plaza de las monjas impresionante de afluencia ,,propio para subir el COVID,, después cerrarán todos por igual,,total ese día ya hicieron el agosto,, lamentablemente,,hay hosteleros que les da igual mientras sus cajas suban,,lo malo que el golpe después es más duro si vamos para atrás,,suerte,,un lugar que no visitaré jamás.😔

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Huelva →
📸

9 Fotos

Explora les fotos de Cervecería El Gallo Negro

Cervecería El Gallo Negro
Cervecería El Gallo Negro
Cervecería El Gallo Negro
Cervecería El Gallo Negro
Cervecería El Gallo Negro
+4 Més
📍

Informació sobre Cervecería El Gallo Negro

Com arribar

Pl. Quintero Báez, 3, 21003 Huelva, Spain

Carregant mapa...
Cervecería El Gallo Negro
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
376 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-3AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
376
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 959 22 46 61
🌐 Lloc Web
www.cerveceriaselgallonegro.es

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. Quintero Báez, 3, 21003 Huelva, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio del Banco de España en Huelva Patrimoni

edificio en Huelva

A 152m
Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Huelva - Instituto Andaluz de la Mujer

biblioteca en España

A 172m
Mercado de Santa Fe Patrimoni

edificio en Huelva

A 187m
Edificio Hotel París

edificio de Huelva, España

A 218m
Palacio de Medina Sidonia

Palacio en Huelva, España

A 253m
Casa y Papelería Muñoz

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España

A 262m
Servicio de Publicaciones y Biblioteca de la Diputación Provincial de Huelva

biblioteca en España

A 285m
Castillo de San Pedro Patrimoni

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Huelva, España

A 302m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería El Gallo Negro i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería El Gallo Negro!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería El Gallo Negro

🏆 Recompenses de Cervecería El Gallo Negro

💰

Descompte 10%

A Cervecería El Gallo Negro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus