Restaurante El Guerra
Regional, barbecue · Huétor Vega
Horari de Restaurante El Guerra
Sobre Restaurante El Guerra
Restaurante El Guerra, ubicado en Huétor Vega, es un espacio diseñado para disfrutar de una experiencia completa. Reconocido por su ambiente acogedor y familiar, ofrece una propuesta gastronómica tradicional con platos destacados como las migas y las patatas a lo pobre. El servicio atento y profesio...
Restaurante El Guerra, ubicado en Huétor Vega, es un espacio diseñado para disfrutar de una experiencia completa. Reconocido por su ambiente acogedor y familiar, ofrece una propuesta gastronómica tradicional con platos destacados como las migas y las patatas a lo pobre. El servicio atento y profesional es una constante, buscando siempre la satisfacción del cliente. Además de su excelente cocina y precios razonables, El Guerra cuenta con amplias instalaciones que incluyen una piscina, zonas ajardinadas con sombra y un parque infantil interior, ideal para familias. Su gran aparcamiento facilita la visita, convirtiéndolo en un lugar perfecto para una comida, una cena, o incluso un desayuno buffet completo y delicioso.
Què diuen els clients de Restaurante El Guerra
Restaurante El Guerra es popular por su piscina olímpica y ambiente familiar. Los clientes destacan la buena comida, el servicio atento (mencionan a Inmaculada) y los precios asequibles. Ideal para ir con niños, especialmente los domingos por la tarde.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con niños, especialmente los domingos por la tarde (más económico después de las 3:30). Entre semana suele haber menos gente.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante El Guerra
Opinions de Restaurante El Guerra Huétor Vega
Fuimos a comer ayer a El Guerra, en Huétor Vega, y la experiencia fue bastante buena en general. La comida estuvo correcta: pedimos bastante variedad, con opciones también para veganas. Yo tomé buey a la piedra que estaba buenísimo, y probé también unas chuletillas de cordero muy ricas. El bacalao que pidió mi suegro estaba aceptable, aunque un poco pasado de cocción. Destaco especialmente la atención del personal, sobretodo de Jorge. Muy amable y pendiente en todo momento. En conjunto, un sitio recomendable al que seguerimos yendo.
No podemos estar más contentos y más orgullosos de haber celebrado nuestra boda en El Guerra, la decoración de la ceremonia en el jardín espectacular, el cóctel allí mismo no pudo ser más ideal y acertado y la celebración en el salón de lo mejor. Todos mis familiares y amigos quedaron encantados, comida a reventar y buenísima. Hasta el más mínimo detalle lo tuvieron en cuenta. Recomiendo El Guerra para todo tipo de eventos y para ir cualquier día, el ambiente es ideal y con niños es lo mejor. Mil gracias a Jorge, Sergio, Carolina y todo el equipazo de camareros y cocina por hacer de mi boda un sueño hecho realidad. 😊😊
Muy muy sorprendente. Es un restaurante muy bonito, con aparcamiento privado. Las piscinas están genial y la combinación de menú y entrada a la piscina me ha parecido estupenda. El servicio por parte los profesionales, desde camareros hasta socorristas, ha sido maravilloso. Pagamos 19€ por la entrada a la piscina y el menú. La comida estaba genial y es abundante.
Me encantan los sitios donde todo suma los camareros y el personal de 10. Jorge y macu muy atentos de que no nos faltará de nada. Recomendable 100%
Un 10, servicio , calidad, precio. Desde niñas íbamos con nuestros padres, de mayores seguímos yendo, un bar con Solera...
Vinimos des de Barcelona para celebrar la cena del enlace matrimonial de nuestros primos el mismo 02/08/23 y la verdad es que todo fue precioso, tanto en el cóctel de bienvenida cómo la cena . El sr que cortaba el jamón en el cóctel, muy simpático y el jamón de pata negra espectacular. Los platos, para ser tantos comensales salieron decentes y los calientes a temperatura adecuada. El ambiente en familia y la decoración muy acogedoras. La barra libre extraordinaria. Fue un día maravilloso y un lugar encantador.
Decidimos celebrar el cumpleaños de mi hermana allí, fue todo un éxito en todos los sentidos. La comida tardó mucho en llegar, pero estaba deliciosa, la tardanza fue porque el restaurante estaba muy lleno. L@s camarer@s estaban atent@s en todo momento, fueron muy amables y serviciales. Les preguntamos si podíamos decorar un poco la zona donde estábamos y no nos pusieron ningún impedimento. Con respecto a l@s niñ@s, hay una zona de bolas, una para pequeños y otra para más grandes, donde se lo pasaron genial. Había unos monitores con ell@s, que se encargaban de llevártelos a la mesa donde estuvieras, estaban muy atentos y eso hizo que comiéramos más tranquilos los adultos. Volveremos sin duda alguna.
Comida abundante y muy bien hecha, casera como la de toda la vida. Servicio atento y rápido. Encima los peques tiene diversión asegurada en el parque de bolas mientras los adultos tenemos una sobremesa tranquila. Los fines de semana se llena, no es para menos. Volveremos.
Hemos comido en el restaurante El Guerra y la experiencia ha sido muy buena. El ambiente es agradable y la comida estaba riquísima, pero sin duda lo mejor ha sido la atención. Nos atendió Inma, una camarera súper simpática, cercana y muy atenta en todo momento, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. Da gusto encontrar a personas así. ¡Repetiremos sin duda!
Estuvimos comiendo la tradicional olla de San Antón, bien servida con todos sus aderezos y en abundancia. Muy recomendable, el trato de Inmaculada, la camarera que nos atendió, fue de lo mejor, siempre atenta. Además el restaurante dispone de amplio aparcamiento donde dejar el coche con tranquilidad.
Mi pareja y yo fuimos fuimos a este restaurante para cenar por recomendación. Nos sentaron en una sala grande, limpia, y bien aclimatada. Solo estábamos nosotros y el servicio fue inmejorable. La comida deliciosa, destacar la paletilla de cordero.
Un lugar espectacular, limpio, bonito, el servicio profesional y muy atento, la comida excelente. Los entrantes una delicia, en especial el tartar de Salmón con aguacate. Su especialidad son las carnes, nos recomendaron el Tomahawk de Angus y todo un acierto, 100x100 recomendable, una carne exquisita 🤤 y en su punto. Sin duda uno de los mejores lugares para comer de la capital granadina. Repetiremos sin lugar a dudas. El precio fenomenal.
An exceptional restaurant in every way. The traditional dishes like migas, patatas a lo pobre, morcilla… simply amazing!!! The service from the waiters/waitresses was incredible; it was a real pleasure! Inmaculada served us and was incredibly friendly and attentive. Very good parking; finding a spot is never a problem. 100% recommended for all kinds of celebrations.
The place is beautiful, the food is great and the service is perfect. It was a really pleasant experience. There is a huge parking lot, which is a plus. My daughter really enjoyed the indoor park, which has monitors so we all could enjoy the experience. We'll be back, for sure. Thank you ☺️
Great food m, amazing service and affordable prices
I'm always in love with this place, every year i find it with the same good quality of services, life guards, cleanliness and musical atmosphere :) prices are are interesting so you pay 10€ adult/ 6€ kid, you could also choose the entrance ticket with lunch, that is also affordable, or you can grab your lunch,snacks...etc and use the tables chairs that are especially for people who don't choose the menu and sit in the restaurant, we and our kids always have so much fun as a family in this place since they swim, play in a very nice greenish area that adult could also tan there, they have a very nice playing area that kids enjoy. I Highly recommend it, enjoy.
Great breakfast stop while going up to ski. Only €6 buffet and it has all the basics and some more. Highly recommended. And the people were super nice.
Is a bigger restaurant, with a big swimming pool, with a lot of places for lunch or dinner, a big parking, good weitres, good cook and good prices
We went on Sunday afternoon and it was busy. I've been told during the week there aren't so many people. The kids had a great time. There is a grassy area with shade, a restaurant, a bar and private parking. It's not difficult to find. We went after 3:30 when it's cheaper.
Wonderful place to eat and if you fancy a swim also have a fantastic swimming pool.
Good food,reasonable price, great family restaurant. Excellent parking.
Agrdable
Huge place, with Olympic-sized swimming pool!
Great service, exceptional food
Great place to go with your children
Ok
Great place! We are British and Canadian tourists visiting Granada with teenage kids in the hot summer and El Guerra was the perfect place for a cool afternoon swim and a delicious evening meal. Ever…
Pues llegamos a un restaurante totalmente reformado, con una cocina muy buena y un parking para clientes que se agradece. La sala es grande y los espacios entre las mesas está bien. Lo negativo… la ropa sale oliendo a brasas, bueno, y el pelo y todo lo que llevas y es que, una de las cosas que hay que valorar positivamente son las carnes a la brasa. Nosotros nos pedimos un tomahawk de escándalo! El servicio es bueno, pero tuvimos que pedir las cosas demasiadas veces. Para los peques disponen de un parque de bolas, hasta 12 años, por 3€ la hora, un poco de aire después de comer. Pedimos de entrante un tomate con atún, soso. Pedimos unas alcachofas con jamón, buenas, unas habas con huevo y jamón, ESPECTACULARES, y berenjenas fritas con mole, muy buenas. Además de esto, los niños, calamares, entrecot y buey a la piedra. Todo muy muy bueno. Lamentablemente, lo digo porque la apariencia era muy buena, no pudimos pedir postre, ya que las raciones son generosas.
No es la primera que voy pero si la primera vez que hemos cogido el combo piscina más menú y la verdad merece la pena. Por 23 € ( 13 € los niños ) tienes acceso a la piscina de 11.00de la mañana hasta las 20.00 de la tarde y tienes un menú bastante completo incluido en el precio. El salmorejo está muy bueno y sus migas con melon también (algo más de melon en las migas se agradecería). La ensalada mixta buena opción también. De segundos el plato alpujarreño con patatas a lo pobre muy bueno y el lomo a la pimienta sorprendió para bien la verdad. El Menú infantil los macarrones a la boloñesa o pollo empanado para elegir. Los macarrones una opcion que gusto mucho.Tiene variedad para elegir entre primeros y segundos. De postre un flan que tenía bastante sabor y un helado almendrado. La comida en general correcta y muy buena. El servicio increíble. Atentos y muy serviciales durante toda la comida. Nuestra camarera Lucre atenta en todo momento e hizo que todo fuera más que correcto. Muy profesional la verdad. Con camareros así se va uno más que satisfecho. Enhorabuena al restaurante por su equipo.
El sitio está bien Desconozco el precio porque fue una comida pagada de invitado, pero por lo que pude ver eran precios todos razonables y en consonancia Local gigante y mucho servicio, pero todo un poco "loco" en cuanto a espacios/ambientes Demasiada gente Muchos niños con familias Ruido Está es la parte que no me gustó y por la que bajó algo la puntuación Se ve que es muy popular y apreciado, pero no es lo que yo buscaría Eso sí...los platos MUY ABUNDANTES! NO PUDE COMERMELO TODO...Y SOY DE MUCHO COMER Buen sitio al que ir y repetir, excepto por el exceso de gente y niños ruidosos(incluso teniendo un parque infantil propio que estaba colapsado!) Buen servicio y abundante pero agobiado por la cantidad y diversidad de clientes (lo mismo una pareja tranquila junto a una comida de 25 No hay que descartar ni juzgar nada. Solo describo lo que vivi. Cada uno que decida lo q busca. Cada local tiene sus potenciales clientes! Yo claro que repetiría, pero no con frecuencia
Very big restaurant, good service and food
Good place for eat.
Good place for celebrations.
Éramos 9, había reservado porque celebrábamos un cumpleaños. Cuando reservé les pedí la tarta, una semana antes. El servicio lo mejor, nos atendió Eva, súper amable y eficiente. La mesa estaba en el patio, tienen aspersores de agua pero hacía calor, y las moscas bien pesadas, no tienen aparato para evitarlas, y molestaban bastante. La comida regular, algunas cosas bien, por ejemplo mi revuelto de setas, o los huevos revueltos, muy buenos. Pero la parrillada y el buey han dejado mucho que desear, había que hacerlos a la piedra, el buey el solomillo, y la verdad un latazo. Lo peor ha sido la tarta, el bizcocho muy húmedo y como derretida, no estaba buena, la verdad, eso no era una tarta fresca, yo creo que el agua que salía era de descongelada, no nos la hemos comido, mal.
Empezaba muy bién la cosa,el servicio impecable nada más entrar, atención desde el primer momento y salida de la comida de una manera bastante rápida. Peeeero luego la cosa se torció, las alcachofas a saber de donde eran, la caldereta con un sabor picante que echaba para atrás y el churrasco mejor dejarlo. Al final también se han equivocado al traer la cuenta y encima nos ha tocado explicar dos veces el porqué rebatiendo al camarero pero bueno,fin. No recomiendo ir y no pensamos volver.
Es la primera vez que me pasa... Algo puede ser que esté cambiando y creo que no se debe permitir. En el patio interior está prohibido fumar... Y en una comida familiar que celebramos una pareja mayor en la barra estuvo fumando al lado nuestro... En la mesa de detrás otro par de personas estuvieron fumando detrás nuestro... Lo siento pero eso ya pasó... Los fumadores que salgan a la calle... No podemos echar para atrás. Se lo traslade a un camarero que parecía tener algo más de cargo, para que no fuese cualquiera... Y me dijo que el no puede hacer de policía del restaurante... Y me preguntó: "me entiendes no?" Le dije que no lo entiendo en absoluto y me fui. No seré yo el que diga de ir en una comida familiar o de grupo al guerra de Huétor Vega a partir de ahora...
Ojo con pedir chuletón.... Luego os cobran los kg que quieren. Estuvimos con unos amigos y pedimos chuletón que según la carta pesaba 1kg aproximadamente pero al llegar la cuenta... Nos cobran 2 según ellos por el peso, que desconocemos. Asi que nos hemos pagado 60,50€ más por que si. Preguntad antes siempre el peso antes para no tener sorpresas. El sabor de la carne muy bueno y el resto de la comida también muy buena.
So-so. A place for massive meals with a full Menu of local cuisine with no peraonality
Overcharged €20 per bottle of wine. Very average food. Would not recommend
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Molina
María Castaña Restaurante
Casa Liya
Restaurante CLANDESTINO
Café Centro
Taberna La Guardilla
Cafetería Ferga
La Bohème
Doña Juana
Montevelez
11 Fotos
Explora les fotos de Restaurante El Guerra
Informació sobre Restaurante El Guerra
Com arribar
Huétor Vega, Huétor Vega 18198
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Huétor Vega, Huétor Vega 18198
📍 Explorar el Barri
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huétor Vega, España
What people say about Restaurante El Guerra
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Guerra i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante El Guerra!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Guerra
🏆 Recompenses de Restaurante El Guerra
Descompte 10%
A Restaurante El Guerra
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú