Shake shack burgers
Insurgentes Sur
Sobre Shake shack burgers
En Shake Shack Burgers, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con nuestras hamburguesas gourmet y deliciosos frozen custard, elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Somos un espacio moderno y acogedor donde podrás redescubrir tus clásicos favoritos de la comida rápida. ¡Visít...
En Shake Shack Burgers, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con nuestras hamburguesas gourmet y deliciosos frozen custard, elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Somos un espacio moderno y acogedor donde podrás redescubrir tus clásicos favoritos de la comida rápida. ¡Visítanos en Insurgentes Sur y déjate sorprender por el sabor que nos distingue!
Què diuen els clients de Shake shack burgers
Shake Shack Insurgentes Sur es popular por sus hamburguesas sabrosas y papas fritas increíbles. Aunque algunos lo consideran caro y las porciones pequeñas, la calidad de la carne y el ambiente agradable son puntos fuertes. El servicio es rápido y el auto-pedido es útil.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Para ahorrar, considera no pedir bebidas ya que hay agua disponible. Ten en cuenta que algunos usuarios han tenido problemas con los servicios de entrega a domicilio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Shake shack burgers
Shake shack burgers es troba a Insurgentes Sur, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Estelar (A 646m) — museo de la Ciudad de México
- Polyforum Cultural Siqueiros (A 653m) — museo de la Ciudad de México
Altres Llocs d'Interès
- Hotel de México (A 780m) — building in Mexico City, Mexico
- Monumental Plaza de Toros México (A 791m) — edificio en Ciudad de México, México
- World Trade Center Ciudad de México (A 799m) — rascacielos de la Ciudad de México
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Shake shack burgers
Opinions de Shake shack burgers Insurgentes Sur
Nuestra orden estuvo lista súper rápido, el personal fue muy amable y servicial, constantemente pasaron a ofrecer refill de refresco.
Todo está muy rico, para mí gusto las mejores hamburguesas de la ciudad de México, el flotante es delicioso y las bebidas de temporada también son muy buenas, los horarios son flexibles y el personal es muy atento y eficiente, nunca he visto lleno el lugar pero siempre tiene muy bien ambiente.
Ambiente familiar, el tiempo de espera entre pedir y entrega es de menos de 10 minutos diría yo y el sabor de las hamburguesas es muy auténtico a carne, igualmente las papas con queso y tocino. Recomiendo ampliamente la salsa Louisianna si es que te gusta la salsa tabasco, he regresado más de una vez. El precio un poco elevado.
Super deliciosas las hamburguesas y las papas con queso, los ingredientes son de muy buena calidad y el aderezo de las hamburguesas está inigualable. El servicio es super rápido, tienen unas maquinas donde puedes hacer tu propio pedido y pagar con tarjeta, en 5 minutos me entregaron. En domingo esta muy lleno, hay fila para conseguir una mesa, yo pedí para llevar y fue muy rápido el servicio.
La verdad es que jamás había escuchado de este lugar y terminé conociendolo por mi novia, las hamburguesas tienen muy buen sabor, al igual que las bebidas, el personal es muy amable y el lugar es bueno en general, aunque los precios me parecieron algo elevados para ser comida rápida, le pongo 5 estrellas debido a que me gustó la.hanburguesa y la malteada que encargué.
PRODUCTO ÚNICO DE SUCURSAL: ***** Valle de Chocolate***** Esta sucursal es de las más grandes, la sucursal está bonita y es la única que tiene la opción de auto-pedido (auto cobro con tarjeta), la verdad esta función es súper buena, fácil de usar y le da un toque de unicidad en comparación a las otras sucursales.
Atienden rápido, precios altos, atención amable, no aceptan propinas, cómo está sobre Insurgentes hay que dar la vuelta para bajar del vehículo. Ya hay menos personas por lo que es más fácil encontrar mesa, van familias numerosas y también les organizan que todos se sienten juntos
Cuando trabajaba en un call center para una empresa de entrega de comida a domicilio en Estados Unidos, llegue a ver qué mucha gente pedía de este lugar, no hace mucho descubrí que ya tenían franquicias en Mexico y una muy cerca de las oficinas donde trabajaba, hasta ayer tuve oportunidad de ir. Y me encanto el lugar, el servicio, el concepto. Los precios no son nada accesibles así que si tu presupuesto no es muy holgado te sugiero ir a otra cadena, el tamaño de las hamburguesas si es pequeño aunque tengo que admitir que de muy buen sabor, las papas con queso son una delicia, y la limonada de fresa tambien muy rica y justa para el calor que estaba experimentando. Si recomiendo el lugar, todos los chicos que atienden súper amables y serviciales! Muy limpio y fresco lugar!
Un lugar muy bonito, limpio, minimalista. Entre por curiosidad y me lleve una gran sorpresa. Pedí la hamburguesa smoker doble, tenía un gran sabor estaba deliciosa. Pedí unas papas con queso. Uffff que queso estaba delicioso. Estaba muy rico. Pedí una bebida 50/50 que tienes que probar y para el postre me pedí unas copa de vino. Jajajaj todo me gustó mucho.
¡Fue una excelente opción para comer! Puedes realizar tu pedido y pagarlo (solo con tarjeta) directamente en los kioskos multimedia, lo cual te permite elegir viendo las fotos de los productos. También es posible pedir de manera tradicional si deseas pagar con efectivo en caja. Para comer tiene un área cerrada dentro del local y un área abierta.
Riquísimo como cada shake shack, sin embargo, me da gusto que hayan abierto mas sucursales, habitualmente visitaba el de reforma, pero estoy muy satisfecha, buena atención, alimentos riquísimos y hoy me enteré de un dato curioso, cada sucursal tiene un helado especial y fue casual que lo descubrí porque iba a pedir uno que me encantó de reforma el “ábrete sésamo” y me explicaron que cada sucursal tiene uno especial y pues me encantó eso. Actualización: ¡Magnífica sede! Pues ha valido la pena volver, el lugar es increíble, es una sede relativamente nueva y todo está en condiciones óptimas, la atención es fascinante, es lo que más me gusta de esta sede. Algo destacable es que la vez anterior ( hace meses) yo ingenuamente pedí un helado que se llama ábrete sésamo y el jovencito me explicó que ese era de la sede de Reforma, asimismo me explicó que algo destacable de shake shak es que cada sede tiene un helado representativo - eso me encantó- pues yo muy fan de las shake shack, pero era un dato desconocido, lo vuelvo a dejar acá porque no lo explican en todas. En la sede de Reforma y la calle Durango hay unos cuadros preciosos, es extraño que en esta pero no pasa nada. Dato destacable: se puede ordenar en las computadoras. El helado se llama el valle de chocolate y es riquísimo para quien ame el chocolate, si me gusta, porque sabe a chocolate. En fin, fantástico lugar y recomiendo mucho la hamburguesa vegetariana, es buenaza buenaza, así que a comer y a disfrutar de las hamburguesas y helados. ¡Enhorabuena
Muy buenas hamburguesas, la básica es sencilla pero cumple su función y tiene buen sabor. Considero que el plus son todas las bebidas, malteas y custards que ofrecen. El servicio muy atento y el lugar amplio, con la posibilidad de comer adentro o afuera en la terraza. Definitivamente me gustaría regresar.
Primera vez probando el producto de esta franquicia. La conocí en GDL sin embargo me atreví a probarlas en CDMX. El servicio es muy bueno y eficiente. Lo mejor es que tiene self service mediante una pantalla touch, el ux/ui muy Intuitivo y amigable. Ordene una sencilla ya que no tenia mucho apetito. El sabor muy fresco y delicioso. El precio lo vale, creo que es justo. Ordene una cerveza artesanal Rrey, sin embargo no tenia gas, puede que sea porque es de barril y tenga ya algo de tiempo. Amablemente me la cambiaron ya que estaba casi al 100% de llena. Roberto me apoyo y me trajo una ámbar la cual tuvo muy buen sabor y arreglo el tema de efervescencia y gas. 10/10, volveré pronto con más apetito! Pd- la salsa picante está muy buena!
Me gusta mucho el sabor de la carne de hamburguesa. El precio es un poco elevado para el tamaño pero creo que por el sabor vale la pena. El hot dog si es muy simple, las malteadas no son nada fuera de lo común. No me gusta sentarme adentro porque sales oliendo a carne. Y esta vez que fui no me gustó mucho el queso de las papas, lo sentí muy grasoso, tal vez cambiaron la calidad.
La limonada es súper fresca de mango está delicioso 😋🥭 También tienen servicio para llevar en tu auto. Puedes comer adentro y es muy cómodo de igual forma. 🍟🍔 La hamburguesa con los ingredientes súper frescos y más papas suaves y ricas. La malteada de horchata muy suave pero un poco densa. 🥤
BEST BURGERS IN TOWN!!!! Sin duda alguna las mejor hamburguesas de la ciudad, si podríamos decir del precio o de la porción pero esta mal por algo delicioso??? Me encanta el self order (solo pago con tarjeta) te deja adelantarte a los que hacen fila. Pidanse una shackburger y una orden de papas y para bajarselos un te helado o si quieres algo refrescante una limonada rosa ufffa combo ganador. Todo es muy rápido y con buen servico la actitud del personal excelente sin más que decir date un ratito para ir puede que encuentres fila pero vale la pena en todos los aspectos.
Se supone que, por la estandarización, todas las sucursales deberían ofrecer la misma experiencia. Sin embargo, aquí tengo la impresión de que la carne suele tener mejor sabor; tal vez el manejo en cocina; el tiempo de cocción. Me parece que en NY el sabor era más intenso y aquí es más suave. No son hamburguesas grasosas ni excesivamente saladas, tampoco de esas enormes que cuesta morder. Son más bien equilibradas y te dejan satisfecho, no pesado. La carne es jugosa al centro, tostada en las orillas, aplastada estilo smash. El pan de papa es suave y ligeramente dulce, y complementa bien. Las papas son estilo ondulado, no son tan crujientes, sino más bien suaves. Me gusta que hay opciones de bebidas además de refrescos, como el té y limonada. El servicio es amable, lo cual también suma a la experiencia. Gasto de aproximadamente 300 pesos por persona sin postres
Nosotros pedimos 2 ShackBuerguer, una sencilla y una doble, ambas muy buenas, la carne muy rica y jugosa. De beber pedimos una malteada de Horchata (super recomendada si te gustan las malteadas espesas) y un 50/50 que es mitad limonada y mitad Té negro (esta es la mejor opción por qué solo la limonada tiene sabor muy intenso). Los chicos muy amables en todo momento, nos recomendaron que pedir y nos dieron a probar la limonada antes de pedirla. Solo hay un baño y es para ambos sexos, creo hace falta un baño más.
Muy buen lugar para los llamados “amantes” de las hamburguesas, es primera vez que visito este lugar y calificaría estas hamburguesas cómo calidad premium, me gustó el sabor y la presentación, recomendable pedir las papas con tocino; el lugar es amplio y tiene una terraza muy confortable que da vista hacia Av. Insurgentes; la relación precio-calidad está balanceado a mi parecer (no son muy baratas); creo que compiten a un buen nivel con franquicias como Carl’s Juniors; puntualizó que nada, pero nada que ver con las hamburguesas tradicionales de McDonalds y Burger King (estas son calidad estándar).
Muy rico sabor y bastante llenador, a pesar de que por un momento vi pequeña la hamburguesa la cual fue doble. Las papas buen sabor, eso si el postre de fresa se me hizo muy simple. Fuera de eso no tarda en salir tu pedido y el personal amable, siempre están al pendiente de que no te falte algo.
Muy buenas las malteadas, el té helado, las papas y las bebidas en general, la hamburguesa honestamente no me parece espectacular, hay unas al carbón en Henry Ford que ah jijo! Jaja están deliciosas! Y otras que están más jugosas como las del restaurante Palacio. Pero bueno, las bebidas y las papas valen la visita, el ambiente es agradable y como estaba lleno en la zona PET friendly nos dejaron estar adentro, y eso me encantó. Muy amable el personal :) Está cerca del metrobús estación colonia del Valle Ig: @danysboo
Es una excelente opción para ir a comer una buena hamburguesa, la verdad tiene muy buen sabor. La atencion del personal es buena y la limpieza tambien. Los precios son algo altos si los comparas con otros lugares de hamburguesas pero vale la pena probarlas. No existen paquetes por lo que debes comprar todo individualmente, eso provoca que sea un poco más caro, ejemplo una hambueguesa te puede costar alrededor de $108 la más sencilla, las papas con queso $110 y si la quieres acompañar con una rica cerveza artesanal que la verdad si recomiendo son $124 y adicional algún postre como un cono sencillo son aproximadamente $70 pesos más. Esto seria solo por 1 persona alrededor de $400.
Definitivamente estas son las mejores hamburguesas en la categoría de restaurante de comida rápida, además de que cuentan con una amplia e innovadora carta de bebidas que va desde cerveza artesanal, hasta malteadas con sabor carajillo. Una grata sorpresa. Lee lugar es bonito y el servicio muy bueno.
Sin duda en los gustos se rompen géneros. Pero con Shake Shake es difícil decirlo. Ya que puede ser de las mejores de México desde el boom de cadenas de hamburguesas en la ciudad. Desde tú primero bocado notarás ingredientes originales y bastante ricos. El precio vale cada centavo, ya que las bebidas, malteadas y extras también destacan. Como observación, deberían hacer y entregar los pedidos un poco más rápido. Todas las veces que he comido Shake Shack, se tardan bastante. Al final de todo la espera también vale la pena.
It's shake shack, it's what you would expect, very very good burger and fries, they offer specialty beer which is a nice touch, and it's all reasonably nice, the decor and the staff.
Hreat burgers, amazing fries. The fries cheese is very good. The portobello burgers is just the best veggie burger I ever had
I've got to admit food is good!!! I wouldn't got for the chicken options though. Still... You will hardly regret it... I guess a little tip to keep it cheaper / healthier would be to not get a beverage since there is water available.
Great place to have lunch, burgers are expensive but they are delicious. Staff was super friendly.
Love Shake Shack. My go to place for burgers and fries, although very expensive. Can only come here once a month. Look to spend around 600++ for a family of 3. I must say the flavor of this branch is much for consistent and better than the one of Insurgentes. At that branch, then cheeseburgers were oily and really salty. Also, the fries were not as good as the Reforma branch.
I like Shake Shake because the quality of the meat is good. At this location they put too much mayo sauce on the burger, and it is a little pricey, but good for a treat
Great taste, good portions, fast service, self-service (if paying with card, orders are taken via a touch screen inside the restaurant), and great experience overall.
The burgers are on the smaller side, but they are very tasty. Plus, the place has a nice vibe and welcomes pets!
Comida muy rica, precios un poco elevados, pero valen la pena en contraste a otras cadenas de comida rápida por la calidad de los ingredientes. Porciones un poco chicas, pero llenas de sabor. Buen ambiente, pero los baños son a puerta cerrada, un poco sucios y no hay lavabos afuera, te tienes que esperar a que salga la persona que lo use para lavarte las manos. Buen servicio, pero un poco sucio el lugar, no tanto en contraste a otros lugares de comida rápida. En general está muy bien, se recomienda, los aspectos negativos no son tan grandes ni relevantes, son sólo pequeñas cosas a mejorar. Recomendable si el precio no es problema.
Ibamos de paso por Insugentes ya de regreso a Cuernavaca, llegamos a punto del cierre pero nos atendieron con servicio para llevar, excelente! Las Smoke muy muy ricas: el pan, la carne y aderezos de calidad, super recomendables, los precios muy parecidos al ⭐'s, el lugar es "práctico", nada especial, eso sí limpio y agradable. Ah eso sí, son pequeñas
El autoservicio es una buena opción, sin embargo puede ser complicado pedir varias cosas con especificaciones. El personal te atiende si te acercas a preguntarles algo. La comida es rica, pero a mi parecer es elevado el costo (en dos órdenes como las de la foto gastamos más de 500 pesos). Asistí en sábado y mi recomendación es llegar temprano (entre 1 y 2 pm) para poder elegir asientos, después hasta hacen fila para ingresar.
Las hamburguesas son muy ricas, el local esta limpio, la cocina se ve algo desordenada, lo unico malo a mi parecer son los precios, entiendo que las hamburguesas por el tipo de carne sean mas caras que el promedio pero las papas con queso cuestan mas de 100 pesos, creo que lo mas caro son los complementos, papas y bebidas.
Mis hamburguesas favoritas en comida rápida. Me encanta el sabor del pan, siempre fresco y esponjoso, la carne de buen sabor y en su punto, el queso muy bueno también. Las papas fritas con queso una delicia, acompañadas de la salsa picante. La hamburguesa de pollo también es buena aunque en ocasiones se les seca el pollo. El hot dog rico aunque sería bueno que tuvieran cebolla y jalapeños. La combinación de té negro con limonada me gusta mucho pues no sabe tan azucarado como la limonada solita. Generalmente la atención es eficiente. En servicio a domicilio me decepcionó pues mandan la carne muy seca.
Como toda franquicia, las hamburguesas son buenas y las malteadas están espectaculares. Pedí hamburguesa Shake Shack (tradicional y doble) aunque me parecieron muy grasosas. De las malteadas les recomiendo la de café; la de horchata me pareció dulce. El ticket fue de 600 pesos aprox. El servicio es muy bueno y siguen las medidas sanitarias.
El lugar está muy lindo y la comida, pues de Shake Shack, lo normal, lo que esperas no, sólo que el queso de las papas sabía muy raro y es la primera vez que me pasa que los papas me dan asco y literalmente no me las como pero de ahí en fuera todo incre, es pet friendly, súper amistosos todos y nada, es mi única queja, pero de ahí en fuera todo cool.
Para vivir la experiencia creo que es una gran oportunidad, ¿Regresaría? Lo dudo, la calidad/precio no es adecuada, la carne es muy rica y jugosa, sin embargo consigues paquetes mucho más completos en otros lugares y también con un buen sabor. Bonito lugar para pasar el rato, pero se llena tanto que te corretean para comer.
Buen lugar para ir por una Burger. Sucursal medianamente amplia y que cuenta con fila de espera sobre la calle, la cual afortunadamente pasa rápido, sin embargo; adentro te espera otra fila para ordenar o la opción de utilizar sus apenas 2 pantallas pagando con tarjeta. El personal atento en todo momento, la comida muy buena pero tuvieron errores en la comanda sacando otros productos que no eran. Vale la pena venir a disfrutar de sus papas, malteadas y su cerveza de la casa ya que son muy buenos complementos. La Burger, estrella de la casa, es chica pero de muy buen sabor. Disfrutamos en esta visita de papas sencillas, malteada de horchata y black & White así como 3 burger: shack sencilla, doble y shack stack sencilla Su contra: sus precios muy arriba en la oferta de FAST FOOD y un robo el queso y tocino en las papas, recomiendo pedirlas sencillas.
El lugar está bien en general, los alimentos tienen muy buen sabor, las bebidas para mi gusto son bastante dulces en especial la limonada es literal pura azucar, las hamburguesas aunque son pequeñas comparadas con otros lugares son muy ricas, el servicio en general es bueno y si quieres evitar hacer fila y pagarás con tarjeta es mejor usar las maquinas de autopedido, son fáciles y rápidas de usar....
Fuimos por la malteada de carajillo y la verdad es que si es una chulada, está deliciosa y cremosa, sabe como debe saber. Para mi el único tema es el café que le ponen arriba, no le da sabor ni “vista” y al final se siente como tierra en la boca :( Las papitas están deli y crujientes, pero el queso horrendo y cuaja feo, el tocino nunca puede estar mal ❤️ Fuimos en martes y estaba muy vacío y fue todo muy rápido, el lugar mega limpio y la atención bien.
El sabor de los alimentos es delicioso. La atención me pareció buena a secas, tardaron mucho en entregarnos la orden y vi que con algunas mesas eran sumamente serviciales y con otras para nada. Las mesas de afuera son poco cómodas y poco prácticas. Los precios siempre me han parecido altos para el tipo de lugar.
La atención es buena, están al pendiente de lo que necesitas. El sabor es aceptable, los precios son más altos en relación a la competencia. Un lugar para ir entre amigos. Personalmente las malteadas me parecen muy dulces. El té helado lo recomiendo si eres alguien que no le encantan las bebidas dulces.
Todos esperamos hamburguesas gustosas y el lugar cumple. Hamburguesas de buen sabor, (Smoke Shack/154$) con tocino y condimentos aunque decepciona un tanto el tamaño.(Por el precio, deberían ser de tamaño mayor: la doble sólo aumenta un piso a la base) Bebida cervecera Shakemeister grande (24 oz) de sabor adecuado para la hamburguesa (tamaño grande (174) y las papas con queso insuperables(110). Atención e información de trabajadores muy buena, gran disposición ("por filmación no hay cabida dentro, sólo en terraza, ¿está de acuerdo? /lugar perfecto, sombreado en esta temporada de calor) Existe sitio para ordenar vía pantalla o en mostrador. Pago en efectivo o con tarjeta es posible. No existe la opción" combo": todo pedido es individual (hamburguesa+papas +queso+bebida, etc). En cambio, los Hotdogs son bien decepcionantes, (tamaño, sabor) más bien convencionales. Pero las cervezas (macanuda, oscura, gustosa/Ráfaga, dorada, más bien cítrica de buen sabor) cumplen el maridaje con las hamburguesas. También hay vino (tinto/rosado/blanco) por copa o botella y batidos. Lugar pet friendly, incluido Menú.
Muy buen sabor pero el tamaño de las porciones y el tiempo de espera puede hacer que no valga la pena para algunos. Me gustó mucho el producto, la hamburguesa tiene buen sabor pero si es una opción muy pequeña comparada con las que sirven otros locales de hamburguesas por estos precios. Sí recomiendo que lo prueben, el concepto y el ambiente son algo que los diferencia mucho de otros lugares, probé también la malteada exclusiva de México, la Shake de Horchata. Estuvo muy buena y si quieren probar alguna de sus malteadas les recomiendo iniciar con este exclusivo regional.
Hamburger Smoke Shack muy ricas el pimiento rojo le da un sabor único la carne muy buena y jugosa ,las papas con queso y tocino ricas ,los shakes de fresa ,chocolate y café ricas,pero La Black and white no la recomiendo sabor simple . Aparte no venían marcadas de que sabor era cada una ya que la whit whipped cream no dejaba ver que sabor era cada una , el servicio bueno el personal muy atento los Precios un poco elevados , bueno será por la zona
Pues el lugar es caro para lo que es prácticamente es comida rápida . La hamburguesa muy rica sin embargo el tamaño es chica para lo que cuesta . El lugar muy limpio y la atención muy buena .pero solo vale la pena ir muy de vez en cuando hay mejores hamburguesas y mucho menos caras! Puedes pedir en mostrador o en la máquina digital. Las mesas de afuera pues se caen las bebídas porque son de madera y no es Lisa, tiene rieles y es fácil que se caiga la bebida. Pagas el lugar y la novedad!
Las personas que trabajan ahí son super amables :) además atienden muy rápido. En cuanto a la comida las hamburguesas están ricas, la de pollo fue mi favorita, lo que no me gustó nada fueron las papas, no saben absolutamente a nada jaja, incluso aunque le pongas ketchup no mejora su sabor 😅 Su malteada de chocolate 10 de 10:)!
It's an OK place. Food is very good as was the service, I guess.... cold and impersonal but efficient. The atmosphere colder and even more impersonal. Clean and organized, though.
The joint is a nice place, it's clean and well lit. They have enough options: cheeseburger, bacon cheeseburger, plain burger, plain cheeseburger, grill cheese, chicken, vegetarian and a mix of the vegetarian with a pattie. Beverages include: flavored water, soda, lemonade, tea and beer. I tried the bacon cheeseburger and fries with cheese+bacon. They were good, the burger make me recall a homemade burger which was nice, but not nothing out of this world. It comes with some peppers, that I considered a bit spicy. For the price, $150, I would have expected something a bit bigger. Fries were good, crispy, hot and with the right amount of salt. The terrace is per friendly.
Can't lie the food was delicious the closest thing to In-N-Out Burger in Mexico City the burgers are reasonably priced however any side dish or drink is going to run you the same price or higher than the actual Burger
El lugar, servicio y atmósfera del local muy bien, PERO la marca se pasa de lanza con la relación porción/precio. Me gustó el sabor, pero tampoco es para tanto, puro hype fifí pues. Cada quien con sus antojos y bolsillo. Debo confesar que después de terminar de comer mi ShakeBurger mejor fui al súper a comprar los ingredientes para prepararme una hamburguesa irrespetuosa en casa y terminar de saciar el hambre con la que salí de Shake Shack.
La verdad es que las hamburguesas son muy sabrosas, la carne está bien aderezada y los ingredientes son frescos, dicho eso; las porciones son pequeñas y las papas dejan mucho que desear. No creo que la relación costo/beneficio sea satisfactoria. El servicio es muy bueno, donde llevan tu comida a la mesa.
Realmente tenía altas expectativas por el revuelo que ocasionaron cuando llegaron a México, pero no me parecieron la gran cosa. El sabor no es algo especial, las hamburguesas son muy pequeñas para el precio, las papas había muchas quemadas, la malteada estuvo bien. Pero realmente pagar eso por una hamburguesita.. me la pensaría para regresar. Hay lugares más ricos, con hamburguesas más grandes y por unos pesos más lo vale, y no, no hablo de Mc o BK.
En está ocasión no tuvimos una buena experiencia, resulta que antes eran maravillosas las hamburguesas, esta vez no fue así, tenían una promoción y aprovechamos para comprar varias, gran desilusión, la hamburguesas minis, secas, parecía plástico, las malteadas eran minis y los precios fueron altos. gran decepción.
Depende. Las papas, los helados y las malteadas son geniales, me gusta el precio, la calidad y el sabor Me gusta el servicio, las personas son amables, es muy limpio, me encanta que tengan autoservicio y pagues tu sin contacto, muy buena variedad de bebidas, incluyendo algunas cervezas artesanales Sin duda volvería a ir PERO... Las hamburguesas están súper equis (muy normales), muy pequeñas, y carecen bastante de sabor, por lo que me decepcionó, esto puede ser debido al cocinero, no he ido a todas las sucursales, pero en esta me decepcionó que no tenía buen sabor (las hago mejor yo xd), la carne estába ya seca y a punto de quemarse(mucha reacción de maillard), la verdad prefiero pagar más por una mejor hamburguesa o incluso con lo que me gasto ahí puedo ir a otros lugares, eso sol respecto a las hamburguesas. Todo lo demás excelente
Primera y última vez, nada extraordinario en las hamburguesas, la vegetariana no sabia a nada, si no es porque le puse catsup y mostaza, fue a lo único que me supo, las papas sin sabor, la limonada artificial. El servicio muy bueno y las instalaciones agradables pero no vale la pena el precio.
A pesar de tener una pinta increíble, la verdad es que la comida (tanto las hamburguesa como las papas) están en un precio sumamente elevado, el cuál no me importaría pagar si la calidad fuera buena, sin embargo, el sabor no es el mejor, las hamburguesas están muy grasientas y el queso de las papas sabe a plástico. Hay lugares mucho más ricos en donde pagas ese mismo precio o incluso menos.
Hizo mi pedido en Terminal y agregue cerveza, necesita autorización de personal para pagar, el terminal decía alguien del staff se va acercar 5 minutos esperando y hasta señalando al personal que necesito ayuda, quedé completo ignorado y me fue sin comer nada
Lamentable experiencia la que me tocó en esta sucursal. Voy con mi familia, pedimos en total 6 hamburguesas y papas, sin embargo nos encontramos con que la hamburguesa de mi esposa se encontraba con la carne cruda. Ella ya llevaba más de la mitad de la hamburguesa con una sensación rara hasta que se le ocurrio abrirla y revisarla. Mi esposa estaba cargando a mi bebé y por esos motivos no prestó tanta atención a la comida ya que está acostumbrada a comer con una mano jeje. Voy a hacer el reclamo y me dicen que no pueden hacer nada, que lo máximo que harían sería darme unas papas, les comento que pues eso es falta de control de calidad en sus hamburguesas, y me dijeron que si quería la carne well done entonces tenía que pedirla así. Voy con ella y le hago la comparativa entre las demás hamburguesas y la de mi esposa pero la opinión fue la misma. Algo lamentable, las hamburguesas de Shake Shack son deliciosas pero con esta experiencia nunca volveré a comer ahí, al menos nunca con mi esposa 😅 el asco es algo que no se olvidará. Deberían dar mejores compensaciones por estos casos, al final estás pagando un servicio de estándar alto, pero bueno.
Hamburguesas muy pequeñas, demasiado caras,el pan algo frío, el sabor es aceptable, pero nada extraordinario, la limonada sumamente artificial, las malteadas me parece creo que son de lo más rescatable, sin duda alguna Shake Shack es una cadena más de hamburguesa estilo Burguer King y Carls JR. que en sabor apenas cumplen, pero en cuanto a precio y tamaño son superadas por las cadenas anteriormente mencionadas. Por otra parte, hablando del servicio por parte del personal es buena, son amables, los aderezos para preparar tus alimentos se encuentran en una barra para que tú te puedas servir, además de eso tienes la opción de servirte agua un punto muy que me pareció muy bueno y muy atinado, además de esto, es un lugar petfriendly donde también venden snacks para tu amigo peludo, ya por último el baño de caballeros lamentablemente estaban en muy mal estado.
The milk shakes that were given in the promotion were very little, the attendant didn’t know of the promotion, the service was very slow and the hamburgers were also kids size
Unimpressive menu. Ordering process is gimmicky at best. One of our patties was raw. Chips were half frozen.
Pedi por uber una hamburguesa y papas Y no me mandaron las papas Da mucho.coraje que sean tan irresponsables y rateros porque si me las cobraron Marco y solo piden se mande un correo. Son pesimos!!!
La verdad no me gustó mucho los precios muuyyy caros para la mini hamburguesa la salcita k te traen para acompañarla está terrible sabe muchísimo a vinagre y honestamente están mejores las papas de Sam's o Costco cdo sales de la tienda, es la misma cantidad pero el precio no tiene nada k ver los anfitriones del lugar dejan mucho k desear muy despotas y poco amables solo es un lugar de moda pero no rico no padre no recomdable ‼️‼️
Cuando llegue me dijeron que ya habían entregado mi pedido a otra persona, mostré la app y mi número de pedido y me elaboraron las hamburguesas y papas Pero NO me entregaron una botella de vino que le llamaron al encargado o supervisor y que no lo autorizó Aunque el error fue de ellos Y me dijeron que era todo lo que podían hacer y que me fuera
Tienen un único baño para ambos sexos y tambien es utilizado por el personal. En los 45 min que estuve ahi no pude utilizar el sanitario
He ido a todas las sucursales de la ciudad y está sin duda es la peor. Siempre se tardan años en darte tu órdenes, tienen mala cara. Hoy hice una orden pickup y me dieron una porción extremadamente miserable de papas, además de que todo estaba frío. Lo peor es que pedí papas con queso y cuando abrí el queso, era una cuarta parte del botecito, casi nada, lo cual fue un robo. Vayan a otra sucursal, está es pésima.
Se me ocurrio la grandisima idea de pedir por su propia aplicacion esperando que el servicio fuera mejor que el de Uber eats. Resulta que el pedido llego a otra direccion, el repartidor se enojo y casi me avienta las coasa en la cara, y para terminar no me llegaron todas las bebidas. La aplicacion no tiene para pedir ayuda, unicamente un correo en el que no te contestan en dias y mucho menos te ofrecen una disculpa. Tengo una seman esperando la devolucion de mi dinero, y resulta que me devuelven $170 pesos cuando la devolucion debio ser de $450. No hay con quien comunicarte, no te atienden en sucursal y no tengo mi dinero a la fecha. Me urge que resuelvan!! Y por favor no compren en su aplicacion, es una porqueria.
La verdad yo era cliente frecuente porque a mis hijas les gusta el lugar pero esta última vez la cajera con pesima actitud desde que realice mi pedido, en fin no le di mucha importancia. Pero después me forme para hacer un segundo pedido y vi que mandaban a la gente al quiosco por la promo de 2 por uno, pero a mi no me dijeron nada, después pregunté porque a mi no me dijeron ( pedí y pague 3 hamburguesas que entraban en la promo ) y pues fue porque no les dio la gana, al menos eso es lo que entendí. En fin me dieron un ticket con unas letras para que dejara de molestar para que luego me dieran una hamburguesa de promo, como si ese fuera el problema. En fin no volvería a ir y mi recomendación si alguien va es mejor en las maquinas para que al menos no tengan que lidiar con gente nefasta.
Tonight my partner ordered dinner on Uber Eats. This was our dinner. We received a message 30 minutes later the Uber driver had some problem and our order was cancelled! So we didn’t eat tonight. Just thought I would share. It’s not Shake Shacks fault. They blame it on the Uber driver. Wrong.
Shake shack is great…but, please, STOP STOP STOP using Rappi for delivery!!! Rappi is the absolute worst, and you guys won’t let other deliver apps deliver shake shack. Our kids love shake shack, but we regularly receive the wrong thing (missing items, burgers in lettuce when we ordered regular, no cheese with cheese fries, etc etc) and today received nothing at all after waiting for an hour…Rappi just cancelled it with no explanation. We have ordered at least 1-2 times a week, but I’m going to stop because Rappi is just impossibly bad. Please please please join didi food and/or Uber.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
270 Fotos
Explora les fotos de Shake shack burgers
Informació sobre Shake shack burgers
Com arribar
Av. Insurgentes Sur 866, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Insurgentes Sur 866, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
museo de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
building in Mexico City, Mexico
edificio en Ciudad de México, México
rascacielos de la Ciudad de México
What people say about Shake shack burgers
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Shake shack burgers i altres restaurants
Guanya Punts a Shake shack burgers!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Shake shack burgers
🏆 Recompenses de Shake shack burgers
Descompte 10%
A Shake shack burgers
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú